Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

@tijuet Posiblemente no lo han dicho antes porque tendrían algún tipo de contrato que habrá expirado (lo ha comentado alguien paginas atras).

Yo extrapolo tu caso al mío con el ff7 se que puede que salga en one y si estuviera en la misma situación me esperaría un año en vez de comprarme una ps4...
Tijuet escribió:Aquí mismo tienes un ejemplo. Yo era de los que, sin saber la fecha de salida porque tenia claro que en ps4 iba a salir, dudaba de si comprarme una ONE para este juego. Pero ahora sabiendo ya que será 1 año más tarde, paso. Dinero que me ahorro. Por esperar 1 año no me voy a morir mientras juego a otras cosas.
Saludos.

No creo que muchos "usuarios" adquieran una plataforma SOLO por un juego, que además sale en PC.

Si a estas alturas de la película, no te interesa ONE por : su mando , su online, el funcionamiento de su hard (bajo calor/nada sonido/materiales de calidad) , su reproductor multimédia, su retrocompatibilidad, su comunidad, sus juegos BASE (gear-halo-forza-etc) y los nuevos [rtfm] .................... usuarios así no tocan ONE ni con la mano de otro, lo demás es cuento chino.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta noticia ha dejado a todos un poco tocados, en primer lugar a los que pensaban que seria exclusivo para siempre y en segundo lugar a los que pensaban que saldría en otras plataformas pero no después de un año, cuando esté prácticamente olvidado.
indigo_rs escribió:Esta noticia ha dejado a todos un poco tocados, en primer lugar a los que pensaban que seria exclusivo para siempre y en segundo lugar a los que pensaban que saldría en otras plataformas pero no después de un año, cuando esté prácticamente olvidado.

Tú te montas tu película. En un año olvidado?? Si hombre si.... Te cuento lo que ha pasado:

-A los fanboys como tú de una sola marca (Xbox) os ha dejado tocados.
-A los usuarios de ambas plataformas como yo no las trae floja, lo jugaremos primero en One y luego en PS4 probablemente.
-Y a los que solo tienen PS4 les ha encantado la noticia. Ahora compáralo con tu visión objetivísima como siempre. Vaya tela.
Dentro de un año y cobrado al precio de nuevo estará mas que olvidado, cuando en Xbox ya estará por 20 o 30e. Si lo rebajan de salida podría ser, pero un año pienso que es mucho tiempo para volver a lanzar el mismo juego. En cualquier caso buena noticia para que los que solo tienen una plataforma, ya que al final podrán llegar a jugarlo.
(mensaje borrado)
No terminó de entender el porque han anunciado que el juego salen en pc y en ps4 antes de ponerlo a la venta en one. Alguien a metido la pata.
Tampoco hay que olvidar a los que perjuraban que la exclusividad seria de 1 o 2 meses
xhectorx escribió:No terminó de entender el porque han anunciado que el juego salen en pc y en ps4 antes de ponerlo a la venta en one. Alguien a metido la pata.

Totalmente de acuerdo, no se si esto puede ayudar a promocionar el juego pero podrían esperar a que saliese a la venta.
En un año no va ha estar olvidado... Ahí esta el ejemplo de gtav, que ha salido casi dos años más tarde en pc y ha sido un éxito de ventas en steam.

Los que se esperen a jugarlo en ps4, además de seguramente tener una edición con todos los dlcs, tendrán ya la versión totalmente pulida y testeada xD que últimamente no sale un juego sin que haya que parchearlo un montón de veces para que vaya decentemente.

Lo de anunciarlo antes de que esté a la venta en tu consola por la que has pagado una exclusivad es nefasto.
@Brugge09 te falta una opcion. Y a los que tenemos la one y nos alegra que podais jugarlo los de ps4 ?

O esa no existe . Que parece que los que tengais ps4 estais iluminados o algo macho.
Está claro que esta noticia no ha caído muy bien independientemente de la plataforma que uno sea, ha levantado polémica precisamente por eso, una forma enrevesada de sacar un videojuego que espero que no se ponga de moda.
Bueno a mi todo esto me trae sin cuidado, tengo ambas y lo comprare donde salga primero. El tema es señores de squareenix cuando anunciaran una edicion colecccionista y se dejaran de memezes? [+furioso]
Yo es que no entiendo nada, el propio Phil Spencer confirmó hace meses que era una exclusiva temporal. Que es raro que hayan hablado desde ahora de la fecha de salida en PS4? pues un poco, pero vamos que los usuarios de PS4 deberían estar contentos, no con este ánimo de revanchismo.

Es que me veo la misma movida dentro de año y pico cuando salga en PS4, y me resulta super cansino. Total, si los que ahora vienen a decir que ellos ya decían que era solo temporal, YA LO DECÍAN!!!

Esto son foros para hablar de videojuegos, no el apueste por una de Maria Teresa Campos, de a ver quien tiene más la razón.
Grinch escribió:@Brugge09 te falta una opcion. Y a los que tenemos la one y nos alegra que podais jugarlo los de ps4 ?

O esa no existe . Que parece que los que tengais ps4 estais iluminados o algo macho.

Sí, esa opción también, está claro. Pero teniendo en cuenta que el post citado era el de indigo (al que todos conocemos por su gran objetividad) no lo he puesto. Pero sí, por supuesto. Quizás tampoco lo he puesto porque tengo LAS DOS consolas y lo jugaré en ambas ;) No sé dónde ves la iluminación en mi post. Creo que era bastante coherente ;)

Pd: creo que ha sido Microsoft la que no ha sabido llevar nada bien el tema de esta exclusividad, aunque fuera temporal. Desde el principio se jugó al despiste, luego aclarados y ahora esto. Creo que no lo han gestionado bien.
Lumixinga escribió:Tampoco hay que olvidar a los que perjuraban que la exclusividad seria de 1 o 2 meses

Y así es. A principios de 2016 para PC.
El tema de PC es aparte, a Microsoft le interesa sacar juegos en PC y más cuando empiecen a salir los primeros juegos DX12 que solo correrán en Windows 10.
Brugge09 escribió:
Grinch escribió:@Brugge09 te falta una opcion. Y a los que tenemos la one y nos alegra que podais jugarlo los de ps4 ?

Sí, esa opción también, está claro. Pero teniendo en cuenta que el post citado era el de indigo (al que todos conocemos por su gran objetividad) no lo he puesto. Pero sí, por supuesto. Quizás tampoco lo he puesto porque tengo LAS DOS consolas y lo jugaré en ambas ;) No sé dónde ves la iluminación en mi post. Creo que era bastante coherente ;)

Pd: creo que ha sido Microsoft la que no ha sabido llevar nada bien el tema de esta exclusividad, aunque fuera temporal. Desde el principio se jugó al despiste, luego aclarados y ahora esto. Creo que no lo han gestionado bien.

Lo de la iluminacion es por que has puesto la opcion fanboy de los que tienen solo una xbox one
Pero luego esta la opcion de los que tiene solo ps4 como si fueran los objetivos, y ejemplares
Y los que tienen las dos.
De ahi que te diga que parece que los que tienen una ps4 sean unos iluminado o algo.

Y no te lo digo como un ataque sino para que veas que hay mas opciones xD.

Sobre microsoft si estoy de acuerdo. Sobre todo por el mal comentario de phil de que no invertiria si saliera en otras consolas. Esa declaracion le va a traer de cabeza unas semanas minimo.

Pero bueno el caso es que una vez asentado y demas es un buena exclusividad para ms y una buena noticia para los de ps4.
Ojala fueran asi todas las exclusividades. Pienso que las sagas multi siempre deberian ser multies
KilgoreT escribió:Yo es que no entiendo nada, el propio Phil Spencer confirmó hace meses que era una exclusiva temporal. Que es raro que hayan hablado desde ahora de la fecha de salida en PS4? pues un poco, pero vamos que los usuarios de PS4 deberían estar contentos, no con este ánimo de revanchismo.

Teniendo en cuenta que había muchos usuarios que se reían de los que decían que el juego saldría en ps4 o que directamente te tachaban de troll por decirlo, veo lógico lo que está pasando. Es lo bueno de Internet, que tiene muy buena memoria xD

Me da pereza buscar mensajes antiguos, pero vamos que muchos decían que el TR jamas saldría en ps4 y que la exclusividad se refería únicamente al pc.
ryo hazuki escribió:
KilgoreT escribió:Yo es que no entiendo nada, el propio Phil Spencer confirmó hace meses que era una exclusiva temporal. Que es raro que hayan hablado desde ahora de la fecha de salida en PS4? pues un poco, pero vamos que los usuarios de PS4 deberían estar contentos, no con este ánimo de revanchismo.

Teniendo en cuenta que había muchos usuarios que se reían de los que decían que el juego saldría en ps4 o que directamente te tachaban de troll por decirlo, veo lógico lo que está pasando. Es lo bueno de Internet, que tiene muy buena memoria xD

Me da pereza buscar mensajes antiguos, pero vamos que muchos decían que el TR jamas saldría en ps4 y que la exclusividad se refería únicamente al pc.

Tambien estan los que daban por saco diciendo que en dos meses estaria en ps4.

Por aquel entonces no habia noticia ninguna que afirmara que saldria para ps4 . ( es mas seguramente yo habria dicho que no saldria) Pero si era muy cansino que dia si ydia tambien viniera gente a decir lo mismo( como lo que pasa hoy xD) Con lo facil que es abrir un hilo en su plataforma como hemos hecho los de one con FF7.

Tanto señalar a los que se enfocaban con que solo saldria en one ( que era lo que parecia) como los que venia a decir que en dos meses saldria en ps4.

Ahora hay dos hilos. Gracias a dios.
Esta noticia no ha dejado satisfecho a nadie, pienso que no deberían anunciarlo. Yo creo que lo han hecho apropósito para crear polémica.
Vale, genial la discusión, pero os recuerdo por si se os ha olvidado de que este es el hilo del juego en su versión de ONE (que saldrá este año), para trollear podéis ir al hilo de la propia noticia e hincharos a "ciberostias" unos a otros. (que no estamos en meristation).

Poner cosillas nuevas del juego y eso... [360º]
Pero en serio merece la pena estar ahora respondiendo a la gente que hace un año decía esto o lo otro?

:S
A ver, ya se sabia desde el principio que la exclusiva iba a ser TEMPORAL y sinceramente yo usuario de ONE, pensaba que iba a ser de unos meses, unos 6 como mucho. Pero un año me parece UNA BARBARIDAD. Es como dice @indigo_rs

Con lo cual es un señor golpe de efecto. Yo creo que acabara pasando lo mismo con el STRIFA V, acabara saliendo en ONE, tarde o temprano.

Son IP's demasiado ENORMES como para quedarse en una sola plataforma...A mi me encantaria tener todos los juegos de PS4 en ONE y viceversa, pero bueno, esta competicion yo creo que no beneficia a nadie, los de ONE nos quedamos sin el STRIFA y los de PS4 sin el TOMB RAIDER por mucho tiempo...
El problema de Microsoft es que ha llevado FATAL el tema de la “exclusividad” de The Rise of The Tomb Raider.

La exclusividad era básicamente una medida de “damage control” para contrarrestar la salida de un coloso como sería Uncharted 4 (recordad que se pensaba que salía a finales de 2015). Hasta el propio Phil Spencer lo había dicho.
Cuando Uncharted 4 se retrasó a 2016, el damage control se fue a la mierda y se intentó insinuar que no saldría en PS4 para así obtener más ventas de consolas. Es decir, que intentaron que siguiese siendo "exclusivo" de One en consolas durante el tiempo justo para vender unos cuantos millones de consolas.

Y ahora con la confirmación de que saldrá en PC y PS4 se ve que Microsoft ha tirado el dinero en una exclusividad de 1 año que no va a ser muy efectiva por:

• La diferencia de exclusivos entre PS4 y One estas Navidades ya le iba a proporcionar más ventas de consolas que su competencia. Incluso sin tener que lanzar Tomb Raider (es una bala desaprovechada y malgastada)
  • Ya no va a poder servir de Damage Control cuando salga Uncharted 4 (es decir, que no va cumplir su principal cometido)
  • La gente que tenía otras consolas y seguramente se pillase una One si fuese exclusivo ahora esperará a que salga en su plataforma (es decir, ha perdido su poder de vendeconsolas a gente que ya tiene otras plataformas)
Y eso sin contar que cuando salga en PS4/PC seguramente saldrá con algún DLC incluido de serie y con todos los bugs, que sufrirán los usuarios de One, arreglados.
Yo creo que ni los mas pesimistas se podían esperar una exclusividad de 1 año, muchos daban por hecho que seria de unos meses como en PC.
phfceramic escribió:El problema de Microsoft es que ha llevado FATAL el tema de la “exclusividad” de The Rise of The Tomb Raider.

La exclusividad era básicamente una medida de “damage control” para contrarrestar la salida de un coloso como sería Uncharted 4 (recordad que se pensaba que salía a finales de 2015). Hasta el propio Phil Spencer lo había dicho.
Cuando Uncharted 4 se retrasó a 2016, el damage control se fue a la mierda y se intentó insinuar que no saldría en PS4 para así obtener más ventas de consolas. Es decir, que intentaron que siguiese siendo "exclusivo" de One en consolas durante el tiempo justo para vender unos cuantos millones de consolas.

Y ahora con la confirmación de que saldrá en PC y PS4 se ve que Microsoft ha tirado el dinero en una exclusividad de 1 año que no va a ser muy efectiva por:

• La diferencia de exclusivos entre PS4 y One estas Navidades ya le iba a proporcionar más ventas de consolas que su competencia. Incluso sin tener que lanzar Tomb Raider (es una bala desaprovechada y malgastada)
  • Ya no va a poder servir de Damage Control cuando salga Uncharted 4 (es decir, que no va cumplir su principal cometido)
  • La gente que tenía otras consolas y seguramente se pillase una One si fuese exclusivo ahora esperará a que salga en su plataforma (es decir, ha perdido su poder de vendeconsolas a gente que ya tiene otras plataformas)
Y eso sin contar que cuando salga en PS4/PC seguramente saldrá con algún DLC incluido de serie y con todos los bugs, que sufrirán los usuarios de One, arreglados.

No se donde ves tu que lo hayan llevado fatal, si se ha sabido desde el principio que iba a ser una exclusiva TEMPORAL.

Yo pensaba que iba a ser una exclusividad de 6 meses como muchisimo y la han soltado de un año, lo cual es una barbaridad, el DAMAGE como tu dices ya esta hecho. Los usuarios de ONE vamos a disfrutar de Lara 1 año, supongo que DLC's y demas tambien, mientras que los de PS4, estaran llorando SIN Lara NI Drake XD

Segundo el GOLPE sobre la mesa ya esta dado con Tomb Raider, y en el E3 noquearon a Sony por completo con la retrocompatibilidad con 360, tambien anunciada para estas navidades...

No se donde ves que hayan hecho las cosas mal, a mi me parece que le han dado a Sony pero bien, cuyos anuncios bomba del E3, se van todos para 2017 como minimo...

A mi sinceramente teniendo una PS4, me dices que tengo que estar 1 año viendo como los de ONE jugamos al nuevo Tomb Raider, mientras mi consola no tiene anuncios potentes a corto plazo, y no me haria ninguna gracia la verdad...
Me parece que algunos vivimos en otro mundo...

Ah, y se ve como noquearon a Sony en el E3 con la retrocompatibilidad, sí [+risas] [+risas]

Y tú mismo lo has dicho: los únicos que van a estar contentos son los que ya tienen una One. Pero es que esta exclusividad era para atraer mucha gente a que se comprara una One y contrarrestar la salida de Uncharted 4

Si ahora ya no contrarestará salida de Uncharted 4 y no venderá tantas consolas porque ya se sabe cuando saldrá en las otras plataformas significa que no hará bien las metas para las que se ideó la exclusividad. Es decir, que la han llevado mal.
phfceramic escribió:El problema de Microsoft es que ha llevado FATAL el tema de la “exclusividad” de The Rise of The Tomb Raider.

Muy de acuerdo en todo. Ha sido un ejemplo de como no se tienen que hacer las cosas y se lo tienen merecido.
La realmente beneficiada es SE,se saca una pasta por la exclusiva temporal y encima consigue no coincidir con el uncharted4 en el mercado,les a salido redondo el negocio
Nueva frase fuerza que empezamos a leer y que se repetirá por los foros hasta que muchos se la aprendan:
En One llegará con bugs, y cuando salga en PS4 estarán solucionados y con todos los DLC, vamos, la deputamadre edition. :p
A nadie le va hacer gracia pagar como nuevo un juego que ya salió hace un año.
indigo_rs escribió:A nadie le va hacer gracia pagar como nuevo un juego que ya salió hace un año.

Seguramente salga en Ps4 salga una definitve edition o algo parecido a precio reducido. Y de mientras si no se tiene una One pues a jugarlo en Pc con las mejores prestaciones y mucho más barato. Son todo ventajas.
Lo dudo, lanzamiento nuevo a precio nuevo, los 60-70e 1 año mas tarde no se los quita nadie. Si cobran las remasterizaciones a precio de nuevo...
Pues no se que remasterizaciones o ediciones completas has comprado. A mi por ejemplo el GOW3 me ha costado menos de 30€. Y tengo reservada la Definitve edition de Dishonored por 34€. Far Cry 4 Complete edition 40€. La gran mayoría rondan ese precio.
Odaiba escribió:
indigo_rs escribió:A nadie le va hacer gracia pagar como nuevo un juego que ya salió hace un año.

Seguramente salga en Ps4 salga una definitve edition o algo parecido a precio reducido. Y de mientras si no se tiene una One pues a jugarlo en Pc con las mejores prestaciones y mucho más barato. Son todo ventajas.

Vamos, que en un par de semanas va a parecer que los de la One tenemos peor suerte por tenerlo antes... DE LOCOS¡¡¡ [reves] [looco]
O Dae_soo escribió:
Odaiba escribió:

Vamos, que en un par de semanas va a parecer que los de la One tenemos peor suerte por tenerlo antes... DE LOCOS¡¡¡ [reves] [looco]

Tampoco eso [carcajad]
Pero es que para la gente que lo vaya a jugar en PS4, el juego no tendrá un año. Saldrá en ese momento. Como si sacan mañana el Bloodborne en Xbox one...anda que no ibamos a disfrutar, pese a que esté mas que masticado para los usuarios de ps4. Aquí a salido perdiendo Ms claramente. un año es un año si, pero será por juegos. Mientras que Ms ha perdido ventas de la consola y del juego.
eRgAlle escribió:Creo que es una buena noticia que los usuarios de las distintas plataformas puedan disfrutar de este juego. Los usuarios de Xbox One lo harán primero y los demás, después, pero todos podrán disfrutarlo.

Yo por ejemplo (si es que lo juego) lo pillaré en PC, ya que suele ser la mejor versión técnicamente casi siempre (a excepción de cagadas puntuales como la del Batman).

A los que se enfadan porque el juego sale en otras plataformas, se lo tendrían que hacer mirar, en serio.

Saludos.

He estado leyendo las 12 ultimas paginas hasta que he llegado a tu post, el cual es con diferencia el mejor de todos, lejos de fanboyismos y gilipolleces varias, enhorabuena en serio. [oki]
Pues no se yo, pero se de gente que no esperara un año para jugar al nuevo tomb raider, no es mi caso tengo una one, y tampoco es mi caso porque esperare a que este mas barato(o eso creo).

Para mi el verdadero problema para los usuarios de ONE no todos pero si la inmensa mayoria(en la que me incluyo), es que cuando salga en ps4 las diferencias graficas/fps/jugables/etc no sean muy grandes con respecto a one, digo esto porque en el ultimo TR, en one iba a 30fps y en ps4 iba a 60fps.

A mi el tema de los fanboys me la trae floja, espero que one siga funcionando bien y que las diferencias con su competidora sean minimas y solo la diferencien los juegos exclusivos, pero que llegado el caso si las diferencias graficas/fps/jugables/etc sean muy grandes, pues sintiendolo mucho, me cambiare de lado.
aquiles.es escribió:Pues no se yo, pero se de gente que no esperara un año para jugar al nuevo tomb raider, no es mi caso tengo una one, y tampoco es mi caso porque esperare a que este mas barato(o eso creo).

Para mi el verdadero problema para los usuarios de ONE no todos pero si la inmensa mayoria(en la que me incluyo), es que cuando salga en ps4 las diferencias graficas/fps/jugables/etc no sean muy grandes con respecto a one, digo esto porque en el ultimo TR, en one iba a 30fps y en ps4 iba a 60fps.

A mi el tema de los fanboys me la trae floja, espero que one siga funcionando bien y que las diferencias con su competidora sean minimas y solo la diferencien los juegos exclusivos, pero que llegado el caso si las diferencias graficas/fps/jugables/etc sean muy grandes, pues sintiendolo mucho, me cambiare de lado.

Perdona pero el ultimo Tomb Raider era un baile de frames continuo en ps4(30-60), de hecho muchos decían que se jugaba mejor capado a 30 como la versión de X1.

Eso tampoco es, el mass effect 2 salio un año y pico despues del de 360 y fue recibido con los brazos abiertos por todos los que tenian ps3 y no 360.

Esto es lo mismo, quien no tenga one o pc sera como jugar a un juego de novedad (y mejorado posiblemente o con los posibles dlcs incluidos)

A mi me gustaria que saliera en ps3, que es la que tengo, pero no se puede tener todo [carcajad]
aquiles.es escribió:Pues no se yo, pero se de gente que no esperara un año para jugar al nuevo tomb raider, no es mi caso tengo una one, y tampoco es mi caso porque esperare a que este mas barato(o eso creo).

Por qué es un problema para mi si el juego se ve mejor en PS4 que en One, mientras yo esté contento con el desempeño en mi consola?

No todo es una competición a ver quien la tiene más larga. Está la gente cogiéndosela con papel de fumar de una manera con el 1080 y los 60fps. A principios de la generación pasada salieron cojonudos que se veían espectacular a 720 y 30fps.

Por favor...
Este juego se va a desarrollar en X1, ya sabemos quien se llevará el port.
indigo_rs escribió:Este juego se va a desarrollar en X1, ya sabemos quien se llevará el port.

En qué te basas para afirmar eso a parte del deseo que otra se coma un cutreport?
Odaiba escribió:
indigo_rs escribió:Este juego se va a desarrollar en X1, ya sabemos quien se llevará el port.

En qué te basas para afirmar eso a parte del deseo que otra se coma un cutreport?

Me baso en lo que han dicho los desarrolladores diciendo que lo estaban desarrollando en Xbox, es lógico porque sale un año antes. Como salga en la otra ya se verá.
Odaiba escribió:

En serio lo preguntas ?

Sale primero en xbox one .... donde crees que lo estan desarrollando ?
En ps4 y luego un port para one ?
:-?

De todas formas vuelvo a insistir. Que mas dara aqui la ps4. Si ya teneis el hilo de ps4. Porque no comentais estas cosillas alli. Vamos digo yo .
Para trolear/decir tonterias/flamear/ y demas ya esta el hilo de noticias
Para hablar de ps4 el hilo de ps4
Para hablar de one el hilo de one.

Pero preguntar en serio donde se esta desarrollando....
Pero vamos si. Seguro que esta siendo desarrollado en una 3ds . [qmparto]
indigo_rs escribió:
Odaiba escribió:

Me baso en lo que han dicho los desarrolladores diciendo que lo estaban desarrollando en Xbox, es lógico porque sale un año antes. Como salga en la otra ya se verá.

Los mismos que dijeron que nunca saldría el juego en otras consolas?
Que yo sepa al igual que no se especifico el tema de la exclusividad, tampoco dijeron que estaba siendo desarrollado expresamente para X1. Se daba por hecho al igual que todo el mundo daba por hecho la exclusividad. Pero decirlo, que yo sepa no han dicho directamente nada.
indigo_rs escribió:
Odaiba escribió:

En el caso improbable que eso sea cierto lo más lógico es que sea un port mejorado. Quien tiene más posibilidad de comerse un juego lleno de bugs y lleno de parches es la versión de one. En Pc y ps4 llegará una versión bastante más pulida si hacen bien su trabajo.
Ah pero que lo creeis en serio ?.

Osea el juego sale un año antes en one . Han dicho ya que MS les esta ayudando con la produccion del juego. Pero el juego se esta desarrollando en otra plataforma.

[facepalm]

@O Dae_soo y ya llego . [qmparto] aunque no te pierdas la nueva. Se desarrolla en otra plataforma y la de one sera el port.
Nueva frase fuerza que empezamos a leer y que se repetirá por los foros hasta que muchos se la aprendan:
En One llegará con bugs, y cuando salga en PS4 estarán solucionados y con todos los DLC, vamos, la deputamadre edition. :p
5838 respuestas