Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

dicanio1 escribió:
soyun escribió:A ver señores, eso es una CGI clarísima, no nos volvamos locos que luego pasa lo que pasa, que si downgrade, etc.

Si lo veo venir,luego saldrá un juegazo y gráficamente será muy bueno pero ya empezaran algunos con que nos an engañado,downgrade...xdxss

Eso es una CGI clarísimo,al menos hasta que no salga alguien y diga lo contrario...no apréndemos

jajajaja cuanto razon llevais no os hagais pajas mentales con el trailer si despues resulta ser asi el juego en movimiento perfecto pero yo no me haria ilusiones.

por cierto no se si soy el unico que piensa que se podian ahorrar el sacar esto y esperarse al e3 a enseñar el gameplay.
No es ingame,pero podría ser inengine perfectamente y a la hora de jugar no variar demasiado...
Es clarísimo que es CGI y además no está hecha ni con el motor del juego, esos gráficos no los veremos hasta xbox 3 o play 6.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de ver Ryse ingame, un juego de 2013 que deja en pañales al resto, eso como mínimo es real time. No son Crytek pero a finales de 2015 se puede ver eso en tiempo real.

Imagen
Por favor pero como se puede confundir eso con un ingame?? El juego será muy chulo gráficamente pero no nos pasemos, no se va a ver así ni de coña.

DEW!!
el gameplay lo guardan para el e3
kastelen escribió:por cierto no se si soy el unico que piensa que se podian ahorrar el sacar esto y esperarse al e3 a enseñar el gameplay.

No eres el único, ya dije hace unos días que estando el E3 tan cerca veía una tontería mostrar nada hoy, aunque sea una CGI.

Porque eso es una CGI señores, no digamos tonterías, por favor...

@indigo_rs Ryse es otro tipo de juego. Tienen que pasar varias generaciones de consolas hasta que veamos unos gráficos tipo Ryse en juegos tipo Tomb Raider.

Edit: He vuelto a ver el tráiler ahora mismo y FLIPO con que haya dudas sobre si es una CGI. Empiezo a pensar que estáis trolleando, de coña, o algo así.
indigo_rs escribió:Después de ver Ryse ingame, un juego de 2013, eso como mínimo es real time. No son Crytek pero a finales de 2015 se puede ver eso en tiempo real.

Imagen

Eso, o el CGI menos impresionante que he visto....

Yo creo que MÍNIMO es inEngine

EN SERIO GENTE, mencionen algo en este GIF que el ONE no pueda mover a 2 años (para entonces) de vida.

Imagen

Les acepto el cabello y quizas..... la nieve que se mueve al pisar.
A mí no me importa que saquen un trailer como éste, total, es un juego que lleva anunciado mucho tiempo y no es una sorpresa. Otra cosa sería que anunciaran a 1 semana del E3, por ejemplo, Gears Of War 4, eso sí sería una tontería y le quitaría mucho al E3 de Microsoft.
Ellos no son tontos y saben lo que verdaderamente importa, solo hay que ver lo que ha ocurrido con la filtración del Gears Of War 1 remastered.

Y además que tienen que anunciar nuevas IP's... Tomb Raider para Microsoft no es prácticamente nada en comparación con todo el material, que se supone según ellos, deben mostrar.
HeRoMoN escribió:Eso, o el CGI menos impresionante que he visto....

EN SERIO GENTE, mencionen algo en este GIF que el ONE no pueda mover a 2 años (para entonces) de vida.

Imagen

Solamente el pelo, la nieve que se mueve al pisar y el viento de detrás ya son razones suficientes para saber que no es in-engine.
Imagen

eso si es que inengine o ingame .
HeRoMoN escribió:
indigo_rs escribió:Después de ver Ryse ingame, un juego de 2013, eso como mínimo es real time. No son Crytek pero a finales de 2015 se puede ver eso en tiempo real.

Imagen

Eso, o el CGI menos impresionante que he visto....

Imagen

Menuda bestialidad, hasta desplaza una porción de nieve al mover el pie al escalón inferior con un realismo asombroso. Las físicas son increíblemente realistas [tadoramo]
Pues yo creo que ese gif es con el motor del juego y ingame. Tiene toda la pinta de ser la escena donde segundos de pues la cámara de sitúa detrás del personaje y empieza el juego
A ver, a mi hay cosas como el hielo que se me asemejan bastante a inengine...lo que pasa es que luego ves el pelo, y sinplemente por eso ya se desmorona bastante... como han puesto arriba, la imagen de Lara con Jonah si que muestra los graficos que veremos en este TOTTR yo creo. Yo estoy deseando ver el juego en movimiento, y la verdad, no pido mucho mas que en el Remaster, que ya me pareció apabullante.
Pues la exclusividad me la trae al pairo la verdad, la ventaja de tener las 2 consolas XD , aunque ya dijo Phil Spencer que la exclusiva era temporal, seguramente terminará saliendo para PS4 con los dlcs reglamentarios.
KChito escribió:Pues la exclusividad me la trae al pairo la verdad, la ventaja de tener las 2 consolas XD , aunque ya dijo Phil Spencer que la exclusiva era temporal, seguramente terminará saliendo para PS4 con los dlcs reglamentarios.

Si, y también dijo que no invertirían dinero para que un juego saliera en la competencia.
Habemus portada!!!

Imagen

ONLY ON XBOX 2015
por si a alguien le interesa la portada provisional del juego.

Imagen
aetos escribió:
KChito escribió:Pues la exclusividad me la trae al pairo la verdad, la ventaja de tener las 2 consolas XD , aunque ya dijo Phil Spencer que la exclusiva era temporal, seguramente terminará saliendo para PS4 con los dlcs reglamentarios.

Si, y también dijo que no invertirían dinero para que un juego saliera en la competencia.

Y luego dijo que ellos solo habian pagado por la licencia del juego. Que si luego la compañia lo saca en otras plataformas, eso ya no era cosa suya.
jordi16 escribió:
aetos escribió:

Y luego dijo que ellos solo habian pagado por la licencia del juego. Que si luego la compañia lo saca en otras plataformas, eso ya no era cosa suya.

otro punto que hace dudar es que en la caratula no aparezaca lo de microsoft studios que si aparece en la mayoria de exclusivos por no decir en todos.

Imagen
Muy chula la carátula.
HeRoMoN escribió:Habemus portada!!!

Imagen

ONLY ON XBOX 2015

DAY ONE XD
¿Se sabe si va a tener online?
soyun escribió:¿Se sabe si va a tener online?

No lo se,el de ps360 si tenia pero no tenia gente y yo apenas lo use.Creo que la gracia de estos juegos es su campaña,que se la curren y centren sus esfuerzos en ella,para jugar online hay cientos de juegos XD
Buste escribió:

No lo se,el de ps360 si tenia pero no tenia gente y yo apenas lo use.Creo que la gracia de estos juegos es su campaña,que se la curren y centren sus esfuerzos en ella,para jugar online hay cientos de juegos XD

Por eso pregunto, ojalá que solo tenga campaña.

Esperemos que no.
chor escribió:

Esperemos que no.

Eso digo yo, menuda pérdida de tiempo.

Reportado por trolear. Como haces una pregunta interesante sobre el juego y no preguntas u afirmas sobre la exclusividad o temporal del juego.
Blasfemo

( Yo espero que no tenga online aunque como es la moda diria que si va a traer)
xhectorx escribió:
chor escribió:

Esperemos que no.

Eso digo yo, menuda pérdida de tiempo.

Yo tambien lo creo,es una perdida de tiempo y recursos.La campaña de este juego es donde va a estar la "chicha" y nadie va a jugar al online,como dije antes hay juegos online a patadas
Grinch escribió:

Reportado por trolear. Como haces una pregunta interesante sobre el juego y no preguntas u afirmas sobre la exclusividad o temporal del juego.
Blasfemo

( Yo espero que no tenga online aunque como es la moda diria que si va a traer)

Jajaja. Yo también espero que no tenga online, fue lo único que no me gustó del primero. El caso es que no encuentro información en ningún sitio sobre si va a tener o no.
creeis que habra edicion limitada de la consola con colores del tomb raider o sera simplemente la consola en negro con el juego .

es que ando en 2 dudas ahora mismo, si la siguen vendiendo comprarla en blanca a final de año o esperar a un posible anuncio de un modelo slim lo cual agradeceria para no tener que hacer el tetris en el mueble .
Es una demostración para la prensa de hace ya meses, se quedaron todos flipados al ver lo mostrado, que fue muy poco, pero suficiente para dejar las bocas abiertas.
Para mi:vendido.
Me encanto el ultimo,solo espero mas tipos de armas,estilo lanzas,machetes etc.....
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pufff este juego va a ser un buen aperitivo para uncharted 4,deseando probarlo
A mi personalmente el estilo y lo que promete me parece una pasada, el trailer esta muy bien, y tiene detalles que te dejan con la boca abierta, esperemos dure unas cuantas horas, y sobre el online, pues bueno, al menos si tiene que este a la altura y no sea un mero relleno.
URTYK escribió:Es una demostración para la prensa de hace ya meses, se quedaron todos flipados al ver lo mostrado, que fue muy poco, pero suficiente para dejar las bocas abiertas.

Algo asi he escuchado por lo que seguramente no este tan alejado de lo que vimos en ese tráiler.
Menuda joya que se nos viene para final de año...

Quiero ver mas [flipa] [flipa] [flipa]

Que ya comience el E3 por Dios!!!
Será este uno de los primeros juegos compatibles con DX12? Ya falta poco para saberlo.
Ganazas, no, lo siguiente xD
phfceramic escribió:Imagen

El tuit lo deja bastante claro, por si alguien tuviera alguna duda aun.

Exclusividad en 2015. Quiere decir que en 2016 no. Entonces es aquí cuando se puede especular. Saldrá tb en PC (que vamos, apostaría un brazo a que si) y en Ps4?

Lo mismo que el Exclusive on xbox in Holidays 2014 (Creo que fue eso lo que se dijo en el E3 sobre el Ryse). Y efectivamente, luego salió para Pc.

De todas formas, yo no se porque os emocionais tanto con una CGI y que si no se que de la nieve xD...si es muy evidente que eso no es ingame. Parece mentira que no conozcais las limitaciones que hay.
[facepalm]
Y seguimos con el bucle no ?

Insisto. QUe mas dara donde salga?. QUe estais convencidos que salen en otras plataformas ? pues id a su subforo os creais el hilo y lo hablais alli. Porque en el subforo de one me interesa el de one. Me la sopla el de pc y me la sopla el de ps4.
( menos mal que el juego era una mierda y nadie lo queria)

Pero no puede ser que cada vez que entre aqui a ver que nuevas hay sea una y otra vez los mismos. de lo mismo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:[facepalm]

Insisto. QUe mas dara donde salga?. QUe estais convencidos que salen en otras plataformas ? pues id a su subforo os creais el hilo y lo hablais alli. Porque en el subforo de one me interesa el de one. Me la sopla el de pc y me la sopla el de ps4.

Pero no puede ser que cada vez que entre aqui a ver que nuevas hay sea una y otra vez los mismos. de lo mismo

+1000 los de PS4, a su subforo o a multi. Que ya está bien joder, que pesaos
Como finalmente esto sea real time vamos a empezar a ver el poder de DX12. En el anterior Tomb Raider las secuencias estaban movidas en tiempo real con el motor del juego y han pasado varios años. Lo que se ve en esta secuencia deja relegado a The Witcher III a un juego de la pasada gen, yo lo pongo a la altura de la demo elemental del UE4 en PC, pero las físicas me siguen pareciendo mejores aquí por el pelo y el realismo de la nieve y el viento, esto va un paso más allá.

Imagen
Grinch escribió:[facepalm]

Visto lo visto, prefiero que las compañías de un principio dejen las cosas claras, no por mi, a mi me da igual en que consola salga o cuando, pero aguantar a los pesados que solo postean esas cosas, cansan la verdad, parece que solo vivan para decir mirad que no es así, que noooooooo !!!!!!!!!!!! XD luego los demás son los fanboys
En fin juegazo que se nos viene [amor]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
De verdad y con cariño, si os ponen CGI's y os creéis que vamos a ver eso ingame, os vais a pegar una ostia curiosa y una gran decepción. Toda la vida ha sido igual, eso no lo veremos ingame ni de casualidad. No entiendo como algunos aún caeis en éstas cosas. Disfrutad del juegazo que se nos viene y olvidaos de DX12, exclusividades y graficazos futuristas pq os vais a llevar una decepción tremenda, os lo digo como consejo.
almogàver escribió:De verdad y con cariño, si os ponen CGI's y os creéis que vamos a ver eso ingame, os vais a pegar una ostia curiosa y una gran decepción. Toda la vida ha sido igual, eso no lo veremos ingame ni de casualidad. No entiendo como algunos aún caeis en éstas cosas. Disfrutad del juegazo que se nos viene y olvidaos de DX12, exclusividades y graficazos futuristas pq os vais a llevar una decepción tremenda, os lo digo como consejo.

Solo hay que saber diferenciar lo que es ingame o inengine realtime, es evidente que eso no ingame pero si puede ser inengine como han sido las cinématicas del anterior Tomb Raider. Todos los juegos tienen cinemáticas, solo que en algunos están movidas con el propio motor del juego y en otros son simples videos. Para mi no deja de ser igual de espectacular porque eso deja en pañales las secuencias inengine de otros juegos, sin ir mas lejos las de The Witcher III que parecen de la gen pasada al lado de esta brutalidad técnica.
almogàver escribió:De verdad y con cariño, si os ponen CGI's y os creéis que vamos a ver eso ingame, os vais a pegar una ostia curiosa y una gran decepción. Toda la vida ha sido igual, eso no lo veremos ingame ni de casualidad. No entiendo como algunos aún caeis en éstas cosas. Disfrutad del juegazo que se nos viene y olvidaos de DX12, exclusividades y graficazos futuristas pq os vais a llevar una decepción tremenda, os lo digo como consejo.

Poco más que añadir...

El juego tiene buena pinta, y creo que estár de puta madre, pero yo creo que ya deberíamos estar más curtidos y rebajar el hype sobre este tipo de "videos".

Ojo, seguramente se vea de lujo, pero hay ciertos efectos y acabados que SIEMPRE salen en las cg´s (como cuando salió aquella pelea de MK X con Subzero y Scorpion en el bosque...), y que tenemos que tener claro que no representan NUNCA la calidad final de como será el juego.

salu2
indigo_rs escribió:Como finalmente esto sea real time vamos a empezar a ver el poder de DX12. En el anterior Tomb Raider las secuencias estaban movidas en tiempo real con el motor del juego y han pasado varios años. Lo que se ve en esta secuencia deja relegado a The Witcher III a un juego de la pasada gen, yo lo pongo a la altura de la demo elemental del UE4 en PC, pero las físicas me siguen pareciendo mejores aquí por el pelo y el realismo de la nieve y el viento, esto va un paso más allá.

Imagen
Tu a tu bola.

Como siempre hypeando al personal de mala manera para luego llevarse el chasco. :-|
Yo no creo que eso sea in game pero igual con que el apartado grafico sea un poco mejor que la anterior entrega ya se vera espectacular.

Contando los dias para su salida estoy...
5838 respuestas