kikekun escribió:@Astofasio Me alegro de que disfrutaras del concierto y de que te guste el juego.
En realidad la fecha nos la dio Microsoft para tener espacio destacado en tienda y no creemos que la conferencia de Nintendo, pese a ser un acontecimiento bestial, nos afecte demasiado. Enviaremos las copias de prensa para review mucho antes para prensa y Youtubers hagan sus artículos/vídeos con antelación.
La verdad es que el concierto fue memorable, y el fragmento del juego está claro que triunfó por todo lo alto. Se ve impresionante y con personalidad propia para lo que sea. Siendo sincero, yo soy muy torpe con este tipo de juegos de disparos -en el
Super Probotector de la SNES me mataban en la primera fase y mi hermano se lo pasaba todo sin despeinarse, para mi eterna frustración-, pero haré lo que pueda para apoyarlo y más sabiendo que está desarrollado "aquí"... No por "orgullo patrio" sino precisamente por todo lo contrario, por lo poco que se aprecian las cosas buenas hechas aquí (ya que tengo muy claro que si estuviera desarrollado en EE.UU., siendo exactamente el mismo juego, tendría mucha más repercusión). Y porque se ve estupendo, qué diantres...
Por mi parte me comprometo a comprarlo en la Store de Xbox One en cuanto esté, al igual que compré el
Maldita Castilla ahí en su día (teniéndolo para PC igualmente). Espero que os vaya igual de bien con las reseñas, ya que a
Maldita Castilla lo han puesto por las nubes en Estados Unidos y, pese a ser un juego muy distinto, también lo tiene muy merecido. Igual
Rise & Shine, al contar con ese espacio destacado en la tienda de Microsoft y ser "exclusivo en consola" en la Xbox One, se convierte en un gran éxito también (ojalá sea así, Switch o no Switch el mismo día). ¡Mucha suerte con todo!