Risk

Wenas, me han regalado este juego, y viendolo pone de 2 a 4 jugadores. Pero yo juraría que las versiones antiguas eran hasta 6. Los territorios son los mismos 42.

Es que hay varias versiones, o la nueva edición ya es así, para 4 jugadores?

Salud2s
No se si habra varias versiones pero la que tengo yo es para 6 jugadores y es de hace un par de meses.
Baraka666 escribió:No se si habra varias versiones pero la que tengo yo es para 6 jugadores y es de hace un par de meses.

+1, aunque mi risk tiene 3 o 4 años. Has mirado bien el numero de jugadores?, no te vienen muñecos de 6 colores?, si solo vienen 4 colores diferentes sera para avaratar costes en muñecos :S, supongo vamos xDD.

Un saludo, monje.
MoNjE escribió:
+1, aunque mi risk tiene 3 o 4 años. Has mirado bien el numero de jugadores?, no te vienen muñecos de 6 colores?, si solo vienen 4 colores diferentes sera para avaratar costes en muñecos :S, supongo vamos xDD.

Un saludo, monje.

Claro para abaratar costes XDDD

Ya me veo la edición del año que viene con solo un color y un papel que te diga has conquistado el mundo, enhorabuena XDDDDDDDDDD

Ahora en serio, igual han sacado una edición mas pequeña, o a saber.
la version para gente escasa de amigos?
el que tengo yo vienen soldaditos para 6 personas y es de hace unos 6 años o asi
Es muy raro, en la caja pone 2-4 jugadores, y 4 conjuntos de miniaturas. La caja es cuadrada cuando siempre ha sido rectangular. Tb es verdad que el precio de este es inferior al de toda la vida. Pero en algunos sitios esta este tipo de risk y en otros el otro. Qué cosa más rara, pensaba que no habría distintas versiones pero creo que es así.

Quizás lo han hecho para vender más, recortan jugadores y piezas, y así pueden recortar el precio.

No sé qué hacer xq no estaría mal tener la opción de jugar 6, yo he jugado partidas de 6 players y están bien.

Salud2s
Ve a que te lo cambien aunque tengas que pagar algo de diferencia, no te quedes con el si no estas a gusto.
Kurtps2 escribió:Ve a que te lo cambien aunque tengas que pagar algo de diferencia, no te quedes con el si no estas a gusto.

Creo que es la mejor opción.

Salud2s
Eric Draven escribió:Wenas, me han regalado este juego, y viendolo pone de 2 a 4 jugadores. Pero yo juraría que las versiones antiguas eran hasta 6. Los territorios son los mismos 42.

Es que hay varias versiones, o la nueva edición ya es así, para 4 jugadores?

Salud2s

Doy fe. Yo también lo he comprado estas navidades y es para un máximo de 4 jugadores.

PD: y no sabía yo que habia para 6... pero ya está demasiado sobado.
Eric Draven escribió:Es muy raro, en la caja pone 2-4 jugadores, y 4 conjuntos de miniaturas. La caja es cuadrada cuando siempre ha sido rectangular. Tb es verdad que el precio de este es inferior al de toda la vida. Pero en algunos sitios esta este tipo de risk y en otros el otro. Qué cosa más rara, pensaba que no habría distintas versiones pero creo que es así.

Quizás lo han hecho para vender más, recortan jugadores y piezas, y así pueden recortar el precio.

No sé qué hacer xq no estaría mal tener la opción de jugar 6, yo he jugado partidas de 6 players y están bien.

Salud2s

Pues yo recuerdo haber visto el Risk en la tienda siendo pequeño (hará unos 12-13 años), las 2 ediciones, una de caja rectangular para hasta 6 jugadores, y otra de caja cuadrada para hasta 4 (más barata), así que seguramente sea eso ;-)
En alcampo está la cuadrada pero no me he fijado si son para 4 ó para 6. Si ya lo abriste, con solo mirar cuantos colores te vienen, verás si es un fallo o no, aunque supongo que no...

Un saludo[oki]
Con una de 6 siempre pueden jugar 4, con uno de 4 no se puede jugar a 6 jugadores. Por eso, CORRE a por un Risk de 6 jugadores X-D
12 respuestas