RitecG05 Traxdata BUENOS?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola pues no encuentro DVDs buenos para cubes asi que e visto por internet los TRA X DATA RITECG05 de 12 " tamañao standar" mi pregunta es si estos las cubes los cojen 100%? y rulan de ptua madre? porque segun tengo entendido los unicos que las cubes COJEN 100% siempre y van cojonudos como originales, son los mini traxdata ritecg04, los g05 en tamaño standar tmb digo yo no?, gracias por todo!
Son los mejores, yo estuve jodiendo discos hasta que los probé.
Por suerte fueron los primeros que probe y no los suelto, Traxdata -R, que son G05, van deluxe!
osea aun siendo tamaño estandar de DVD los g05 traxdata a 2x van de puto lujo? ok me alegro gracias por los comentarios.

PD: recuerod que son de 12m y -R son los wenos no? y son ritecg05 traxdata
YO los acavo de comprar, pero de momento de 5 solo he conseguido que vaya uno y ya no me va. Eso si, excepto yo creo que a todos les va bien, mi cube es de quando salio, me ha parecido entender que esto es malo quizas?
Esta consola va perdiendo la capacidad para leer DVD-R/+R con el paso del tiempo. Es posible hacerle ajustes al potenciómetro del láser, pero también estos ajustes van perdiendo efectividad poco a poco.
pero eso porque es? por lente o por que?
que ba no os comais la olla con eso, eso es como todo, las ps2 tambien poco a poco van perdiendo capacidad xD es simple, le pones algo que no debes XD al final adios xD, pero las cubes son muy resistentes y si las tratas bien no tienes problemas :).
Seguramente te funcionaran bien, pero no se puede asegurar, porque esta consola es un tanto coprichosa...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mi NGC se lo traga todo, pero en efecto estos son los mejores. Yo daría una garantía del 99%.
9 respuestas