Ritek G04

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A aquellos que tengan el culo pelado de buscar mini-dvd Ritek http://cgi.ebay.es/50-RITEK-RIDATA-BLANK-MINI-DVD-R-GAMECUBE-SONY-HANDYCAM_W0QQitemZ7604265694QQcategoryZ103403QQtcZphotoQQrdZ1QQcmdZViewItem

Dadme las gracias anda... 36€ sale la unidad a 0.72... no está mal no?¿
Alguien sabe que tal es? Hawwa, tu has pedido aqui?
Fiable?
No he comprado ahi ya que yo uso dvd de 12cm. pero la tienda tiene mas de 14000 votos y el porcentaje positivo es del 99.4 asi que... yo si los necesitase no me lo pensaria mucho :P
Me acaban de llegar los T R A X D A T A MINI DVD-R ritek G04 y van de escandalo

EDITO: esta es la web donde los he pedido, son gente seria y fiables:http://dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&prov=codigobarras&codp=323&codigobarras=1&ts=114330207601569994161
En DVD barato he pedido yo :)
Ahi fue dnd me pille los miniverbatim (no quedaban g04) y tardaron 3 dias. Lo pagué contra rembolso sin cargos adicionales y puesto que el pedido pasó de los 150 lerus tampoco me cobraron los gastos de envio :)

Ahora voy a ver si hago otro pedido mas xD
Yo tambien los he pillado ahí. tardaronsólo 3 días y me funcionan de escándalo (y eso que es la primera vez que hago backups)
Hola, como estan???

Aprovecho de informar que si esta en Chile y buscan Ridata G04 que van de perilla con la gamecube, pueden ver el siguiente link deremate.com o bien me pueden escribir un mail a gspadaccini@hotmail.com

P.D.: He experimentado con varios comnsumibles y a distintas velocidades y el Ridata es el mejor resultado que me a dado.
Estais ciegos tios, uno de los patrocinadores de EOL os vende lo mini-traxdata (ritek g04) (y os lo lleva a casa contrarembolso, no os teneis ni ke mover de kelly) y vosotros rallados en donde bucarlos, a ver si mirais mejor la publi de la pagina.

PD: ke conste ke no soy de la tienda pero eske mirais muy poco
Hombre, 0,72€ con envio el mini dvd o 1,09€ sin envío... pues es como para mirarlo... [toctoc]
Si, Si lei.
pero ese es el valor que te sale en españa, mas el gasto de envio.
Y lo que hago mencion es para Chile, puesto que es muy dificil de encontrar.
10 respuestas