rizando el rizo con bluetooth y portatil

A las wenas, se me acaba de pasar una cosa por la cabeza, y aún sabiendo que será imposible me aventuro a preguntar a ver si alguien sabe como hacerlo:

A ver, normalmente, cuando enciendo la ps3, suelo tener cerca un portatil (el vicio me puede xD)... la pregunta es:

Poniendole un adaptador bluetooth a mi portatil, podria ""conectar"" mi teclado (el del portatil) por bluetooth a la ps3? hay alguna aplicación que sea capaz de ""compartir"" el teclado mediante bluetooth? (suponiendo que el teclado oficial de ps3 es BT, porque si es por radio frecuencia entonces ya... apaga y vamonós....

Bueno, ahí ha quedao eso...

gracias y un saludo
la verdad es k seria una pasada pork yo también tengo el pc al lado de la ps3 supongo k de ser posible no sera a no ser k alguien sacara una aplicación para ello
y popr que no te compras un teclao usb que creo haber leido que si funcionan y yasta
jeje no lla pero es por no tener teclados por tos lados XD ejejje en una sola abitacion jeje aparte k kedaria wapo y comodo lla k el pc llo por lo mernos lo tengo en el mismo sitio k la ps3 y en la misma tele
elroma escribió:y popr que no te compras un teclao usb que creo haber leido que si funcionan y yasta


Un teclado usb y el cable to tirado por el salon.
Yo tengo la ps3 en un salon, y la tele a 3.5 metros, un teclado usb no llegaria (vaya cable) y ademas estamos ya en una epoca de no cables!
En mi caso un teclado radiofrecuencia tampoco servia bien, a veces no pillaba, y el raton si que no va.
Buscando un teclado bluetooth solo los encuentro por 90€ o mas y eso es demasiado caro.
es una wenisima idea... pero a saber si existe algo así...
Los teclados inalambricos de pc tambien funncionan en ps3! Si enxufais vuestro receptor al usb de ps3 tambien funciona!!! =D (almenos mi Logitech)
Yo ya tengo un teclado inalambrico, y de hecho funciona al pelo, pero entonces tengo; el mando de la ps3, el portatil, y el teclado... y no veas lo incomodo que es un teclado en el sofá...., a ver si arranca la scene, que para este tipo de cosas mola tener acceso total a la ps3....


salu2
jaja yo creo q seria raro xq tendrias q estar cambiando si kieres escribir en la ps3 o en el pc....un teclado de ps3 de mando de esos q tal?
Yo tengo el oficial de sony y la verdad que va de coña.

Imagen
9 respuestas