RMA con Coolmod.

Hola a todos.

Me gustaría exponer algo que me está pasando con Coolmod al tramitar un RMA y creo que me están toreando demasiado.

Les mandé una tarjeta gráfica que se me estropeó, hasta ahí bién, aceptaron el RMA sin problemas y ya mejor pego aquí la conversación con el departamanto de RMA:

Departamento de RMA de Coolmod el 26 de Julio a las 14:52:

Hola, buenos días.
Hola, buenas tardes.

Hemos recibido y aceptado su RMA por T. Gráfica Gainward GeForce GTX680 2Gb GDDR5 - HDMI. Lamentablemente en estos momentos el producto tramitado no se encuentra en stock; por ello le podemos ofrecer que acceda a Coolmod.com y escoja otro producto de similares características que se adapte a sus necesidades abonando diferencia de precio en caso de existir, o bien tramitarlo con el fabricante para obtener un reemplazo por otro idéntico.

Le recomendamos que escoja la primera opción ya que el trámite con el fabricante se demora aproximadamente un mes.

Quedamos a la espera de su decisión.

Un saludo y gracias.

Yo el 26 de Julio a las 18:46:

Hola, buenas tardes,
después de acceder a Coolmod.com he visto el siguiente producto valorado en 629,95 (IVA incluido):
Modelo: GV-N780OC-3GD
Fabricante: Gigabyte
Código Coolmod: 20523
¿Es posible abonar la diferencia y mandarme éste?, ¿en caso afirmativo en cuanto se quedaría?.
Saludos cordiales.
Enviado con Correo de Windows

Departamento de RMA de Coolmod el 29 de Julio a las 08:48:

Buenos días,

Sería posible el cambio que nos solicita, solo que la GTX680 sería abonada a 431.95€ (lo que costaría reponerla por una Asus GTX680 DC) por lo que la diferencia de precio a pagar sería de 198€.

¿Le interesaría este cambio?

Un saludo y gracias.

Yo el 29 de Julio a las 08:55:

Hola,

Estoy interesado. ¿Podría proceder al envío por Seur 24 con pago a contra reembolso?, ¿o que otra opciones podrían ser?.

Saludos

Departamento de RMA de Coolmod el 30 de Julio a las 09:37:

Buenos días,

No habría problema en hacerlo por reembolso, pero sepa que SEUR le cargará un 2.5% del total del reembolso a pagar como comisión. Puede escoger pagar por transferencia o por reembolso, a su elección.

¿Cómo prefiere realizar el pago?

Un saludo y gracias.

Yo el 30 de Julio a las 10:03:

Buenos días,
Por favor envíelo por reembolso. A poder ser para que llegue dentro de esta semana, ya que la siguiente me ausentaré de mi domicilio.
Saludos.

Departamento de RMA de Coolmod el 30 de Julio a las 14:52:

Buenos días Pablo,

Le preparo para enviar el pedido por reembolso. La tarjeta que ha escogido no está físicamente en almacén y debemos solicitarla a proveedor, por lo que es muy difícil que pueda tenerla esta semana.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo y gracias.

Yo el 30 de Julio a las 15:09:

Hola,

Me gustaría cambiar la dirección de envío por: BLAH, BLAH, BLAH.

Nota: no podía recogerlo en mi casa si se retrasaba a la semana siguiente.

Gracias y un saludo.

Departamento de RMA de Coolmod el 31 de Julio a las 09:26:

Buenos días Pablo,

Hemos realizado los cambios correspondientes a la dirección de envío tal y como nos ha solicitado.

Un saludo y gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues bueno, hoy sigo esperando la tarjeta.

Me puse en contacto con ellos por teléfono varias veces hasta el día 9 de Agosto. A partir de esa fecha salta un contenstador automático diciendo que no atendía por teléfono hasta el 19. Hoy he vuelto a llamar y ahora dice que hasta el 26.

Por teléfono solo me dijeron que estaba pedido y que tenía que llegar que lo esperaban para esa semana. Después empecé a comunicarme con ellos por el sistema de tickets de la web (copiado y pegado):

Fri, 9 Aug 2013 3:09 pm
Hola.

He llamado por teléfono varias veces a lo largo de estas dos semanas.

La primera vez para saber cuanto tardaría el envío. La respuesta fue que se había pedido al proveedor de Alemania y tenía que llegar. Eso fue aproximadamente el 31 de Julio o el 1 de Agosto, no me acuerdo exactamente.

La segunda vez fue este Lunes pasado, día 5. Llamé para preguntar por el número de seguimiento del envío. Me atendieron y me dijeron que me llamarían cuando lo consultaran porque el sistema estaba en esos momentos muy lento y había que reiniciarlo. Pasada una media hora me llamó la persona que me atendió anteriormente y me dijo que tenía la confirmación del envío desde el proveedor, que en 3 o 4 días les llegaría y después me lo mandarían por servicio 24 horas. Es decir, me llegaría este pasado Jueves 8 u hoy Viernes 9. También me informó de que me llegaría un email cuando lo mandaran.

La tercera vez fue ayer Jueves 8. Al ver que no recibía ningún email ni llamada telefónica, llamé y esta vez me dijeron algo diferente. Ayer se me informó de que el pedido todavía no había salido de Alemania, algo contradictorio a la información del Lunes. La persona que me atendió no sabía el motivo, dijo que podía ser debido a que se ha ampliado el pedido pero que me mandaría un email con lo que fuera que supiese más tarde. Pues bien, no me han mandado nada aun.

Hoy he intentado llamar otra vez y me encuentro un contestador automático diciendo que no atendéis por teléfono hasta el 19 de Agosto. Que mande un email a consultas@coomod.com.

Quiero pedirles una explicación, ya sea por email o por teléfono,sobre cuando recibiré el pedido, número de seguimiento, etc...

Saludos.

Mon, 12 Aug 2013 9:27 am - staff
Buenos días Pablo,

Sentimos la situación, por desgracia en estas fechas muchos distribuidores están cerrados o bajo mínimos (nosotros también tenemos mucho personal de vacaciones) y ello hace que el material se retrase más de lo habitual en llegarnos.

Esperamos tener aquí su tarjeta gráfica a lo largo de la semana, tan pronto esté aquí le enviaremos un correo electrónico avisándole de su envío.

Un saludo y gracias.

Mon, 12 Aug 2013 9:59 am
Hola.

Como verá, y entendiendo la situación debido a la fecha, no hay ninguna información concreta. Estoy en la misma situación que hace una semana.

Les pido por favor que se pongan en contacto con su proveedor y reclamen una información concreta sobre el envío, para así tener algo sólido a lo que atenerme.

Saludos.

Tue, 13 Aug 2013 3:20 pm
. (Nota: aqui les envié solo un punto para reabrir el ticket, el cual habian cerrado sin responder).

Wed, 14 Aug 2013 8:51 am - staff
Buenos días Pablo,

Estamos a la espera de recibirla entre hoy y el Viernes.

Sin embargo veo en su pedido que queda pendiente que abone la diferencia entre la tarjeta devuelta y la escogida como reemplazo ¿Es esto correcto?

Un saludo y gracias.

Wed, 14 Aug 2013 9:15 am
Hola.

El pago de la diferencia se acordó hacerlo contra reembolso.

Todos los detalles del envío están ya aclarados con el departamento de RMA.

Saludos.

Wed, 14 Aug 2013 9:21 am - staff
Buenos días Pablo,

Gracias por la aclaración y disculpe las molestias, tan pronto esté enviada le avisamos.

Un saludo y gracias.

Mon, 19 Aug 2013 10:17 pm
Hola.

¿Se sabe algo de la gráfica?

Saludos.

Wed, 21 Aug 2013 10:28 am
Hola de nuevo.

¿Alguien se va a dignar a responder mis consultas?

El envío de la gráfica ya se ha pasado por mucho del tiempo de espera que se suponía según vuestra página web, es decir 24-72 horas a partir del día 31 de Julio.

Aún así he sido muy paciente debido a su problema con los proveedores españoles, aclarando que es su problema, no mio.

Hoy han pasado ya 21 días desde la confirmación por su parte del envío de la nueva tarjeta gráfica modelo GV-N780OC-3GD. Este envio fue confirmado por su departamento de RMA a cambio de pagar la diferencia de precio de 198€ + contrareembolso.

Estoy indignado con la falta de atención y con el servicio en general, ya que se ofertan productos en la página web con un periodo de envio que luego no pueden cumplir.

Espero una pronta respuesta.

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ademas si mirais la web, el precio de la tarjeta nueva a bajado un poco, pero el precio de la terjeta con la que compararon lo mia para tasarla ha bajado un monton desde que empezó el asunto. He visto en la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo que se tienen que cumplir los precios acordados en el momento de tramitar la garantia. Pero de plazos de entrega por reemplazo no dice nada concreto. Aqui está : http://civil.udg.edu/normacivil/estatal ... l23-03.htm

¿Que puedo hacer con este asunto?, ¿se puede denunciar a consumo algo así?, ¿hay algún plazo límite que deban cumplir?.

Saludos y perdón por el tocho.
Creo que te han tratado muy educadamente , y respondido siempre pero no has tenido en cuenta que aunque coolmod este abierta, casi el 90% de los proveedores cierran en verano en agosto, por lo que si no la tienen en stock no te pueden servir esa grafica...

yo llevo esperando 2 semanas por un micro, ya que los proveedores estan cerrados :-(
Casi hubiera sido más rápido haber solicitado el reemplazo al fabricante [+risas]

Algún año se acabará eso de: "agosto, cerrado por vacaciones". Es un mes de negocio perdido para cualquier tienda, por extraño que parezca. Ni Internet ha acabado con esta situación: los pedidos no salen, no se repone el stock, si te envían el paquete te arriesgas a que el cartero/repartidor no sea el de siempre y lo deje donde no es, que el sustituto del portero no te conozca y no coja el paquete,...

Ánimo. En breve seguro que te mandan lo tuyo.
Esta mas que claro que a uno cuando no le dan lo que quiere cuando quiere, aun siendo un RMA, se cabrea, y eso no es asi tampoco.
Hay que tener en cuenta, cosa que comentan desde Coolmod, que en estas fechas es mas complicado tanto hacer envios como conseguir materiales desde los proveedores, ya que muchos, o la mayoria trabajan bajo minimos o incluso ni lo hacen, por lo que una cosa que supuestamente tarda unos dias puede retrasarse hasta un mes con la tonteria de que es Agosto y tal.
Yo, sinceramente, no leo, ni entiendo, que te esten toreando, al contrario, lo que te han respondido a mi me parece de lo mas educado y profesional, y deberias de tener en cuenta lo que digo de las fechas y cierres por vacaciones.
Pues si mal momento para estas cosas pero vamos te an contestado correctamente y esto es algo que te puede pasar en cualquier tienda en agosto es mal momento para que se te joda algo
WiiBoy escribió:Pues si mal momento para estas cosas pero vamos te an contestado correctamente y esto es algo que te puede pasar en cualquier tienda en agosto es mal momento para que se te joda algo

Y mas si encima estan en fiestas, que ya si que si.....
No es cuestión de educación. Es que ya me han dicho dos veces algo que no es verdad y no lo comprueban.

Aparte de que no deberían ofertar nada que no puedan entregar en el plazo indicado. Un retraso de una semana es comprensible, faltaría más. Pero ya son 3 semanas y ni contestan.

Además que te dicen una cosa y cuando no se cumple no se ponen en contacto contigo, eres tú el que tiene que llamar a un 902.

21 dias desde que se confirmó el pedido es demasiado a todas luces.

Saludos.
malosoxxx escribió:No es cuestión de educación. Es que ya me han dicho dos veces algo que no es verdad y no lo comprueban.

Aparte de que no deberían ofertar nada que no puedan entregar en el plazo indicado. Un retraso de una semana es comprensible, faltaría más. Pero ya son 3 semanas y ni contestan.

Además que te dicen una cosa y cuando no se cumple no se ponen en contacto contigo, eres tú el que tiene que llamar a un 902.

21 dias desde que se confirmó el pedido es demasiado a todas luces.

Saludos.

sin ofender si no hay stock por harte de magia no aparecera la grafica en sus almacenes
si as aceptado la condicion de esperar pues lo que toca
de todas formas si es verdad que falta seriedad por parte de coolmod de darte una fecha real
y no tenerte con el cuento de viene de alemania o de hoy no manñanaaaaaaaa

haber si ya de una ves te confirman la fecha y te olvidas del mal trago
un saludo
No hay peor época que finales de julio para gestionar un RMA o hacer algún tipo de cambio (el año pasado cambié una GTX 670 concreta por otra, dado que no me gustaba el ruido que hacía el primer modelo).

Es de lo más lógico que tengan problemas, ellos estarán trabajando a medio gas dado que mucha gente estará de vacaciones, pero además los distribuidores en España son lo peor de lo peor durante Agosto, puedo afirmar que básicamente "no trabajan", es como si hubiera un gran vacío en la distribución y, de conseguir algún componente, se atrasan una y otra vez.

Por una muy buena razón cuando hice el cambio fui a por un modelo que tenía unidades LOCALIZADAS y disponibles para entrega por parte de su distribuidor de cabecera, insistí mucho en qué unidades podía conseguir con disponibilidad rápida real por parte de los distribuidores, dado que sabía cómo estaba el percal en Agosto.

Paciencia, no creo que te estén puteando ni nada parecido, en cierta forma es normal lo que pasa, son pocas las tiendas inmunes al parón de Agosto. Te han valorado bastante bien esa GTX 680, así que tranquilidad y si hace falta, pregunta sobre qué GTX 780 te pueden conseguir rápidamente, con stock y entrega inmediata por parte del fabricante, si es que no dan conseguido la que a ti te interesa.

A veces merece más la pena pagar un poquito más por otro modelo que romperse los cuernos con el canal de distribución.
lo raro es que le hayan dejado hacer el cambio por una 780, cuando hay tiendas que te lo negarian y te harian el remplazo por otra 680
No, si yo no creo que lo hagan a propósito, ni mucho menos.

Es que no entiendo por qué no me dicen claramente que no la pueden traer y nada más. Pero es que me han dicho ya dos veces que la recibirían esa semana y nada. Ni se molestan en avisar.

Y ya para colmo no contestan después de 19 días, con los que al día que hizo 21, es decir hoy, les he mandado el último mensaje diciendoles lo que opino de su servicio. Repito, sobre todo porque no te informan de verdad, te dan largas y la iniciativa siempre tiene que ser mia.

Aparte que ofertan como disponible un producto en 24-72 horas, que si os fijais casi todo lo que tienen de hardware está igual.

Edito para Fie:

El cambio no es gratis, pago la diferencia, y esto está totalmente respaldado por la ley de garantía.

Edito para weeendigo:

La valoración la hicieron el día 29-30 de Julio y era lo MÍNIMO que valía en ese momento, ni un euro de más ni de menos. El precio ha bajado una barbaridad desde ese día. También la gráfica nueva ha bajado, eso si muy poco, y no pieso exigir nada con respecto a eso.

Saludos.

Respecto al tema de que no es culpa suya, que todo el mundo sabe que en verano la cosa está lenta, etc... Supongo que ellos como tienda también lo saben y podrían, y digo podrían, haber avisado.

Saludos.
yo te doy la razon si bien las fechas son muy malas y segun parece el tema no depende de ellos ya que no reciben stock

si molesta y mucho la falta de seriedad en darte una fecha ellos sabran muy bien que fecha les entrara ya que son los que hablan directamente con el distribuidor
no sacan nada dicientote esta semana y luego la siguiente lo mismo
ami esas cosas con las que mas me molestan ya que si te dicen chato que dentro de un mes nada pues tu hay ya decides si esperar o buscarte la vida con otra targeta o devolucion
o al menos no te tiras mandando mensagitos cada 2 dias con un mal rollo que va en aumento

un saludo y suerte
zarcelo_2 escribió:yo te doy la razon si bien las fechas son muy malas y segun parece el tema no depende de ellos ya que no reciben stock

si molesta y mucho la falta de seriedad en darte una fecha ellos sabran muy bien que fecha les entrara ya que son los que hablan directamente con el distribuidor
no sacan nada dicientote esta semana y luego la siguiente lo mismo
ami esas cosas con las que mas me molestan ya que si te dicen chato que dentro de un mes nada pues tu hay ya decides si esperar o buscarte la vida con otra targeta o devolucion
o al menos no te tiras mandando mensagitos cada 2 dias con un mal rollo que va en aumento

un saludo y suerte

Sastamente.
Buenas, yo llevo varios años encargandome de un servicio tecnico de una marca de moviles, y en agosto suele costar algo mas que manden piezas de fabrica, por eso antes de estas fechas nos abastecemos lo mejor que podemos para las demandas de trabajo que tengamos, no comprendo eso de decir que me llega esta semana cuando no es cierto, se me han dado casos de que fabrica no me daba una fecha y yo a mi cliente le cuento lo que pasa, que no puedo darle una fecha con esactitud que lo mantendre informado, que no se preocupe que estamos pendiente a su caso, y cada 3 dias hago que lo llamen para que vea que es cierto.
otra solucion por parte de esta tienda habria sido darle otras opciones de tarjetas que si dispusieran en stock por si le interesaba alguna, pero por lo que he leido pocas solucionen dan, en cuanto que le contestan educadamente es normal solo faltarian que no lo hicieran por lo menos te dan largas con clases en vez de decirte mira que tu grafica la estoy probando en mi casa mientras me llega una que he pedido cuando me aburra te la mando, no seria logico que te lo dijeran porque les caeria una denuncia.
y yo creo que en agosto no baja tanto el volumen de distribucion y menos si viene del estranjero, que ellos no son españoles que nos gusta vivir bien, en otros paises tienen una mentalidad mas competitiva y no cierran un mes o turnan la plantilla o como mucho cierran 15 dias y dejan hecho un sobrestock, por lo menos en mi sector.
yo me acercaria por la oficina de consumo y pediria consejo, ya que no es normal tanto tiempo y menos sino te dejan algo de sustitucion para hacer el apaño, desde mi punto de vista y mis conocimientos de servicios tecnicos lo veo como una falta de atencion y un mal servicio, por falta de prevision.
Un saludo.
Si eso es lo que yo pienso. Por mucho verano que sea, stock tiene que haber en algún lado.

¿Prevision?, si ni siquiera tienen stock propio. Ni actualizan el estado de disponibilidad de los productos a no ser que haya problemas. Recién ahora han cambiado el estado de la gráfica que pedí a pendiente de reposición, se ha pegado el estado en 24-72 horas 2 semanas desde que la pedí y ya sabían que no había.
No se trata de algo barato precisamente... Entiendo que estés así. Coolmod no tiene justificación alguna y deberían recompensarte, es problema suyo si los proveedores le fallan y todos hacen vacaciones, que cierren la web y no engañen sino la mantienen adecuadamente. El buen trato pues es que es obligatorio namas faltaria... ¬_¬ ¬_¬
Ojalá pccomponentes gestionará así los RMA.

Menuda envídia.

Has tenido mala suerte por ser verano, como otros compañeros comentan muchas distribuidoras cierran o están bajo mínimos.

El trato que te han dado en las respuestas lo encuentro correcto.
exter escribió:Ojalá pccomponentes gestionará así los RMA.

Menuda envídia.

Has tenido mala suerte por ser verano, como otros compañeros comentan muchas distribuidoras cierran o están bajo mínimos.

PcComponentes los gestion igual o mejor si cabe, otra cosa es que no te convenza lo que te digan, pero el trato al cliente de ambas empresas es identico, bueno y profesional.
A mi me pasa igual que a vosotros ojo, que si no consigo lo que quiero cuando quiero y como quiero me cabreo, pero tambien tengo la suficiente cabeza para comprender que hay muchos factores agenos a ellos que pueden llevara estos despropositos.
Sinceramente, entendiendo que no esta en su mano que el distribuidor cumpla, no creo que puedan hacer mas.

Menuda envídia.

pues yo no quisiera que me gestionen asi ni de coña nada
por que vamos me pueden tratar lo mas bonito del mundo pero si me mienten en la cara(aunque aquí es por detrás de una pantalla)no es la mejor manera de tratarlo a 1 no se
a mi no me gusta que me traten mal pero tampoco me gusta que me mientan en la puta cara
Aún sin respuesta. Nada.
javimelon escribió:

Menuda envídia.

PcComponentes los gestion igual o mejor si cabe, otra cosa es que no te convenza lo que te digan, pero el trato al cliente de ambas empresas es identico, bueno y profesional.
A mi me pasa igual que a vosotros ojo, que si no consigo lo que quiero cuando quiero y como quiero me cabreo, pero tambien tengo la suficiente cabeza para comprender que hay muchos factores agenos a ellos que pueden llevara estos despropositos.
Sinceramente, entendiendo que no esta en su mano que el distribuidor cumpla, no creo que puedan hacer mas.

Supongo que no has tenido un RMA conflictivo con Pc componentes, sino no dirías lo mismo.

Yo estuve 2 meses sin pc por la fuente de alimentación hasta que lo resolvieron.

Un tema de ruido, que parecía un puto sonajero, pero me la devolvían diciendo que fallo no detectado.

Y ya pasado mes y medio que me mandan una de reemplazo de otra marca, me la mandan "NO MODULAR" cuando la fuente que tenía yo era modular, así que a esperar 1 semana y pico entre que les mando de vuelta la no modular y me mandan otra.
exter escribió:
javimelon escribió:

Menuda envídia.

Supongo que no has tenido un RMA conflictivo con Pc componentes, sino no dirías lo mismo.

Yo estuve 2 meses sin pc por la fuente de alimentación hasta que lo resolvieron.

Un tema de ruido, que parecía un puto sonajero, pero me la devolvían diciendo que fallo no detectado.

Y ya pasado mes y medio que me mandan una de reemplazo de otra marca, me la mandan "NO MODULAR" cuando la fuente que tenía yo era modular, así que a esperar 1 semana y pico entre que les mando de vuelta la no modular y me mandan otra.

No he tenido uno, he tenido unos cuantos, y nunca he tenido problemas con ellos, mas que nada por que yo tampoco los buscaba.
Tu problema es muy puntual, posiblemente es un cumulo de circustancias, pero vamos, mala suerte has tenido, y no por una mala experiencia una empresa consolidada como son tanto PcComponentes como Coolmod van a ser basura y sus empleados unos patanes....

Y si he tenido o no RMAs, el caso mas "peliagudo" que he tenido fue este: me paso con unas memorias, que no funcionaban correctamente, se las mando y de primeras me las envian de nuevo por que dicen que a ellos les va bien, sigo intentandolo y sigue sin funcionar. Vuelvo a reclamar y me hacen enviarlas de nuevo, las prueban y me llaman directamente para decirme que a ellos si les funciona, me preguntan que componentes tengo y, despues de unas cuantas semanas de tira y afloja, deciden enviarme otro par de modulos nuevos, que si me funcionaron por fin, y asunto arreglado, eso si, todo muy profesional tanto por su parte como por la mia, trabajo cara al publico y se como tratar estos asuntos, y en ningun momento me senti engañado, estafado, chuleado o como quieras llamarlo, simplemente ellos hacen lo que tienen que hacer, su trabajo es evitar este tipo de problemas, no otra cosa.
Creo que uno tiene una mala experiencia cuando sus espectativas son mas altas que la realidad, y en este caso, acompañado por el factor fechas, las espectativas del compañero de tenerlo inmediatamente son demasiado altas.
Por cierto, es una empresa que vive de sus clientes, esta mas que claro que no todo el mundo puede quedar contento, pero vamos, no me creo en absoluto que PcComponentes, u otra empresa de este tipo, se cachondee de sus clientes.
Edito 2: Me he fijado y me han contestado hoy a las 10:06 por un ticket interno de su web, no me ha llegado nada por e-mail como suele ser. Ya les han llegado y estará en mi casa el Lunes:

Hola Pablo

veo que nos la acaban de entregar, así que la enviamos hoy por Seur.
Le tendrás el lunes.

Saludos

Edito para Javimelon: Sin ánimo de ofender ni nada de eso, no se de donde sacas lo de las espectativas más altas que la realidad o lo de tenerlo inmediatamente, así como en algunos comentarios tuyos anteriores mencionas que "si no consigo lo que quiero cuando quiero y como quiero me cabreo". Por que para nada es así en mi caso.

Yo aclaro que no tengo ningún tipo de cabreo, si no hay stock, no hay y nada más, a esperar toca. Pero eso todavía está por que me lo digan desde la tienda. Ellos siempre dicen que les llega esta semana y que en cuanto les llegue en 24 horas lo tengo. Por lo tanto, ESO es lo que yo espero y no OTRA COSA.

Amén de la incomunicación sin explicación alguna y la lentitud en responder.
malosoxxx escribió:Edito 2: Me he fijado y me han contestado hoy a las 10:06 por un ticket interno de su web, no me ha llegado nada por e-mail como suele ser. Ya les han llegado y estará en mi casa el Lunes:

Hola Pablo

veo que nos la acaban de entregar, así que la enviamos hoy por Seur.
Le tendrás el lunes.

Saludos

Edito para Javimelon: Sin ánimo de ofender ni nada de eso, no se de donde sacas lo de las espectativas más altas que la realidad o lo de tenerlo inmediatamente, así como en algunos comentarios tuyos anteriores mencionas que "si no consigo lo que quiero cuando quiero y como quiero me cabreo". Por que para nada es así en mi caso.

Yo aclaro que no tengo ningún tipo de cabreo, si no hay stock, no hay y nada más, a esperar toca. Pero eso todavía está por que me lo digan desde la tienda. Ellos siempre dicen que les llega esta semana y que en cuanto les llegue en 24 horas lo tengo. Por lo tanto, ESO es lo que yo espero y no OTRA COSA.

Amén de la incomunicación sin explicación alguna y la lentitud en responder.

No me ofendes, para nada, y te digo que no lo decia por ti, lo digo por otros muchos casos que hay en el foro en tu misma situacion, es mas, en este mismo hilo hay gente que si es su caso, como habras visto.
El lunes ya nos cuentas que tal todo y esperemos que sea un caso aislado.
Y en cuanto a lo que comentas en el segundo parrafo, estoy deacuerdo con eso, pero tambien tienes que tener en cuenta que un RMA no se tramita ni se gestiona como una venta normal, ellos dependen de un stock del distribuidor, por lo que si a ellos les informan de una cosa, ellos te lo transmiten a ti, y si a ellos le falla el envio, CoolMod en este caso te esta fallando a ti, pero no por que quieran, logicamente.
23 respuestas