sunlitandy escribió:Hola chicos.
He contactado con Coolmod para devolver/cambiar un panel LCD frontal que se le han muerto varias lineas y no se entiende lo que pone. (Ya le he mandado el excel con los datos para que me manden un correo con el numero de RMA)
Leí por internet que se hacen cargo de los gastos de envio y de vuelta, aunque en su pagina ponga lo contrario. (Segun ley no tendria yo que pagar nada)
Alguien sabe algo?? Habeis realizado algun RMA en esta tienda???
Gracias chicos!!!
ellieisevil escribió:sunlitandy escribió:Hola chicos.
He contactado con Coolmod para devolver/cambiar un panel LCD frontal que se le han muerto varias lineas y no se entiende lo que pone. (Ya le he mandado el excel con los datos para que me manden un correo con el numero de RMA)
Leí por internet que se hacen cargo de los gastos de envio y de vuelta, aunque en su pagina ponga lo contrario. (Segun ley no tendria yo que pagar nada)
Gracias chicos!!!
Debes presionarlos con esto, no hay más xD Siempre intentan que tú te quedes con los gastos de envío
sunlitandy escribió:Hola chicos.
Gracias chicos!!!
Soy chachi escribió:Que tengas suerte con la cueva de Alí Babá... me deben 1900€ desde antes de navidades y todavía estoy esperando.
Fácilmente tardan en contestar a un ticket 5 días sin ninguna clase de vergüenza.
No compréis en coolmod si no queréis palmar pasta... para colmo no hago más que leer gente con productos defectuosos de esa tienda que encima están muy contentos porque consiguen que les tramiten el arreglo.... si no os vendieran aparatos defectuosos de entrada, no tendríais que andar devolviendo tanto.
¿Con todas las devoluciones que tiene esa tienda cómo puede ser que no vendan ningún producto reacondicionado?
Coolmod caca.
360 nat escribió:Soy chachi escribió:Que tengas suerte con la cueva de Alí Babá... me deben 1900€ desde antes de navidades y todavía estoy esperando.
Fácilmente tardan en contestar a un ticket 5 días sin ninguna clase de vergüenza.
No compréis en coolmod si no queréis palmar pasta... para colmo no hago más que leer gente con productos defectuosos de esa tienda que encima están muy contentos porque consiguen que les tramiten el arreglo.... si no os vendieran aparatos defectuosos de entrada, no tendríais que andar devolviendo tanto.
¿Con todas las devoluciones que tiene esa tienda cómo puede ser que no vendan ningún producto reacondicionado?
Coolmod caca.
Ahora modificas y no cuentas como fue la historia seguramente que cuando te devulvan el dinero por tu echarte a tras FALSO no vienes y lo dices ademas todo en dias de fiesta a y pcc lo hace igual tienen 500€ mios de un pc q voy a montar a un colega por que el micro no hay stock y cuando lo pedi si pero no voy montandoles pitotes errores los tienen todos. Y solucion segun contastes te dieron y si no leistes el ultimo post que me acusastes a mi de defenderlo echale un ojo
Soy chachi escribió:360 nat escribió:Soy chachi escribió:Que tengas suerte con la cueva de Alí Babá... me deben 1900€ desde antes de navidades y todavía estoy esperando.
Coolmod caca.
Ahora modificas y no cuentas como fue la historia seguramente que cuando te devulvan el dinero por tu echarte a tras FALSO no vienes y lo dices ademas todo en dias de fiesta a y pcc lo hace igual tienen 500€ mios de un pc q voy a montar a un colega por que el micro no hay stock y cuando lo pedi si pero no voy montandoles pitotes errores los tienen todos. Y solucion segun contastes te dieron y si no leistes el ultimo post que me acusastes a mi de defenderlo echale un ojo
Que ya sabemos que eres un Community Manager de Coolmod... que ya sabemos que eres un vendido que te dedicas a engañar a la gente con reviews falsas para que te den cositas de ciertas marcas y tiendas... no hace falta más que leer tu twitter...
Dile a los de CoolMod que me devuelvan los 1900€ que me deben desde antes de navidad, que aún estoy esperando, en vez de comerme la oreja y defender lo indefendible.
sunlitandy escribió:Gracias a todos por contestar.
De momento ha pasado 2 dias y sin respuesta fel numero de RMA.
A ver como avanza la cosa.....