› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eTc_84 escribió:Para los otros:
alexhh escribió:No chavalote, el pa ti, q nosotros somos los q tenemos a di stefano y las copas de europa.
PD. Si os hubiese interesado en su momento la copa de europa, cuando os invitaron, quizá ahora no tendríais una más q el carabanchel.
eTc_84 escribió:Bueno, hemos llegado donde tocaba, donde chuleais de títulos por decir algo
alexhh escribió:Si yo no quiero q tengais grabados todos en VHS las palabras de Di Stefano, pero si q todos los barcelonistas las conozcais de una manera u otra lo q dijo.
celtico escribió:Vuestra discusión me parece absurda, a mi solo me preocupa lo que hace el Barça ahora, que es el que veo yo. Mientras muchos viven de la historia yo prefiero vivir en el presente y mirar al futuro.
oskitar escribió:Almenos tenemos algo de lo que chulear
celtico escribió:¿Tu te crees que me importa un pimiento por que no jugó Di Stefano en el Barça? ¿O como favorecía Franco al Madrid?
Yo no vivo anclado en el pasado (no como otros que sacan a pasear las copas de Europa que tienen en cuanto les van mal dadas), si favoreció Franco al Madrid mejor para él, pero ahora por suerte ese tio ya esta muerto.
Vuestra discusión me parece absurda, a mi solo me preocupa lo que hace el Barça ahora, que es el que veo yo. Mientras muchos viven de la historia yo prefiero vivir en el presente y mirar al futuro.
etc escribió:Ahora ni se creen a Asthyr , te acaban de nombrar el Boix Noi del foro por no comulgar con "la enciclopedia".
etc escribió:Ah, y ni leer, antes he puesto lo que dijo Di Stefano
keops escribió:lo de di stefano le interesa pero no a partir de que ganen copas de europa sino antes para que no solo la jueguen sino que la ganen, no es la primera vez que se interesa por el futbol, evidentemente. Todo esto lo explicaban en el reportaje de la BBC.
celtico escribió:¿Tu te crees que me importa un pimiento por que no jugó Di Stefano en el Barça? ¿O como favorecía Franco al Madrid?
Yo no vivo anclado en el pasado (no como otros que sacan a pasear las copas de Europa que tienen en cuanto les van mal dadas), si favoreció Franco al Madrid mejor para él, pero ahora por suerte ese tio ya esta muerto.
Vuestra discusión me parece absurda, a mi solo me preocupa lo que hace el Barça ahora, que es el que veo yo. Mientras muchos viven de la historia yo prefiero vivir en el presente y mirar al futuro.
oskitar escribió:
Vaya espinita que teneis clavada con las -8 copas de europa eh? xD
Si si,son del pasado no cuentan
celtico escribió:Dat: Yo no tengo claro el robo de Di Stefano, pero es que a mi me da absolutamente igual, que lo robó pues de puta madre, que lo consiguió legalmente pues de puta madre también.
Di Stefano jugó en el Madrid y punto. Que ganó muchas copas de europa, pues la ostia para el Madrid. El Barça creo que ha jugado 5 finales de copa de europa (todas sin Di Stefano) y ha perdido 4, el Barça podría tener perfectamente 3 o 4 copas de Europa sin necesidad de Di Stefano. Por el Barça ha pasado Cruyff y Maradona y no ganarón ninguna copa de europa.
Pero como he dicho antes a mi todo eso me importa un pimiento, yo quiero que el Barça gane la copa de Europa ahora, este año (bueno eso tendrá que ser el siguiente).
A mi me parece tan triste sacar a relucir las 9 copas de hay tanta diferencia de copas de Europa con el Madrid por Franco. Sin Franco van 3 - 1 y los jugadores que han pasado por el Barça en la época postFranco son igual o mejores que los que han jugado en el Madrid.
YknarF escribió:
Un pequeño matiz, la pregunta sería: ¿Cuál es el único equipo que tiene copas de Europa?
YknarF escribió:
¿¿Pone SERÍA, no FUE o no distingues??
YknarF escribió:Que si que si, que tu estabas y lo sabes todo,por eso somos el equipo con más aficionados con más seguidores de todo el mundo.
YknarF escribió:
No será que ves a más culés???
YknarF escribió:Sorry dat, ya he borrao los mensajes, pero es que esa frase mosquea.
Salu2
dat28850 escribió:No coño, tampoco es eso, hombre
No pasa na
No es intuicion, es que asi es.alexhh escribió:Mi intuición me dice q nos vamos a quedar igual que cnd empezaste el hilo.
Hombre, si lo que has querido decir con todo esto, y creo que los tiros van mas o menos por ahi, es, tomando la exageracion que has hecho antes, que franco no entro en el campo con una escopeta y se llevo a di stefano. Pues evidentemente llevas razon, supongo que en general el mito se ha hecho mas grande de lo que realmente es o seria o podria ser, y que seguro que muchos piensan algo cerca de eso.dat28850 escribió:Este era el punto al que queria llegar, mas alla del "nos robaron a Di Stefano y punto".
Evidentemente, si ha sonado a queja esa parte ha sido sin querer, era solo una observacion.dat28850 escribió:Eso a todas luces fue un chanchullo cojonudo, pero ahi estaban Fifa, Argentina y Colombia. Ahi el R.Madrid no pintaba nada, ni mucho menos el gobierno.
Y despues vendria los problemascon el fichaje.
Me lio de fechas, realmente no se ni en que año sucedio el tema.dat28850 escribió:Hombre, el barça tenia ha di stefano a partir del 54.
Hasta ahi, era del madrid (Millonarios).
Asique decir que por tener esa parte del acuerdo se tenia todo, es mucho decir.
XD A eso no se que contestarte, comprenderas que el cambio es ridiculo.dat28850 escribió:No, porque si no,que os pagamos lo que pagasteis a River mas los intereses.
Yo esa parte la desconozco, no se si iba con animo de repesca o es que vieron lo que se venia encima o que. Creo que faltan datos para hablar de ello, porque logica no tiene ninguna. Lo que si no me creo es que renuncien al jugador sin causas externas, es imposible.dat28850 escribió:Como dije antes, me cuesta creer que el Barça renuncie al jugador por presiones, y en cambio esas presiones no le impidan negociar con Juve y River la venta de su parte.
central98 escribió:No es intuicion, es que asi es.
central escribió:Con lo cual el madridista esta en su derecho de no aceptar nada sin ellas, como todos en otros casos, y el cule esta en su derecho de creer que paso lo que se intuye (o intuyen) que paso, para lo cual creo que tambien hay motivos de sobra
central escribió:Ademas no creo que di stefano se enterara mucho de lo que pasaba, si yo fuera futbolista proviniente de otro pais en esa epoca sencillamente me habria dedicado a jugar cobrar y callar donde pudiera o se me permitiera sin entrar en lios. Supongo que algo pillaria del tema, pero poco mas, no le veo mas indicado que otros
central escribió:Evidentemente, si ha sonado a queja esa parte ha sido sin querer, era solo una observacion.
central escribió:Luego viene el tema de algun cambio de ley justo en ese momento que permitia a di stefano (y a otros evidentemente) jugar en el madrid (esto ultimo me recuerda al indulto de villar que tan mal os parece a algunos, pero que muchos de esos mismos defienden en ese caso porque tambien beneficiaba a otros).
la ley previa sino me equivoco fue tomada tras el "fichaje" de di stefano por el barça y impedia tambien tramitar su ficha.
central escribió:Yo esa parte la desconozco, no se si iba con animo de repesca o es que vieron lo que se venia encima o que.
alexhh escribió:Abucheemos pues a dat por crear un hilo inútil