RuSSo escribió:o porque no la temnpog a mano....
Muchso dias me e ido a la playa en temriar de trabajr ocn algun amigo un rato o a almorzar me voy a a la playa o nos vamos a la playa sin planearlo.... cosas asi son las cosas de tener la playa al lado..
Claro, claro. Las cosas de tener la playa al lado. Verás, donde yo vivo no hay playa pero los rayos del sol llegan a mala leche, y yo soy más blanca que la ídem. Y yo en verano no salgo de casa sin ponerme un factor 15 porque lo necesito. En el coche llevo siempre un 10 por si me hace falta. Cuando voy a festivales de verano llevo en el bolso un 30. El que quiere, puede, lo que pasa es que tú no le ves peligro. Yo, como sé que si no tomo precauciones puedo ser confundida con una gamba a la plancha, no me permito el lujo de no tener a mano una crema que me evite un disgusto. Como tú no has tenido ningún problema no lo piensas. Y el caso es que te entiendo, yo me he quemado muchas veces porque no es fácil ver el peligro, porque crees que en un ratillo no pasa nada. Pero el caso es que sí pasa, y si quieres, lo puedes evitar.
eduy1985 escribió:Rayos uva...veamos digamos que hace 10 años que se usa de manera usual (en el mundo) pues de aqui a cuando salgan los efectos secundarios (me refeiro a que se conozcan) pues habra una pexa de gente k ya las haya sufrido.
Bah, no te gastes, ya salió el tema en otro hilo y a la gente le gusta ponerse bajo la radiación ultravioleta, pensando que con echarse cremita hidratante después está cuidando la piel.
eduy1985 escribió:Si quereis poneros morenos tomad mucha Betacaroteno (lo llevan las zanahorias) y haceros zumos de zanahoria (no compreis botes) o pastillas de betacaroteno y no ya por mi sino por vosotros...no os pongais a las 3 de la tarde a tomar el sol...ni a la 1 ni a las 4...
Eso de las zanahorias tampoco vale: si uno es blanco, blanco se va a quedar. Cada persona es diferente, y lo que le sirve a uno no le sirve a otro. Yo me he pasado mi vida comiendo zanahorias (mi oculista le dijo a mi madre que era bueno para la vista, ¡ja!) y jamás me he puesto morena.
Estoy hasta el gorro de consejos para ponerse moreno, me entran ganas de abrir un hilo para contar todas las burradas que he oído, y lo más grave es que las he oído de personas que en su familia ha tenido un melanoma. Vamos, que ni así se conciencia la gente.
Eso sí, hacedle caso a eduy, en las horas centrales del día no toméis el sol si queréis ahorraros disgustos futuros.