robar 80 euros = 5 años de truyo

1, 2, 3
seiyaburgos escribió:
Akiles_X escribió:Aqui una noticia que dice algo mas que lo de los 80 euros http://www.granadadigital.es/un-joven-g ... 920-euros/

Me presenté el lunes a las 8:00 de la mañana. Estuve en el calabozo hasta el viernes a las 21:00 de la noche.

[360º] [360º] :-|

Espero que el resto de la noticia este mejor contrastada y documentada la verdad.

Pero vamos, una vez tenemos únicamente la versión del afectado y sus abogados...

Ahi es donde quiero llegar, su declaracion a la prensa tiene lagunas.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
la falsifiicacion es un delito,la suplaantacion de personalidad es. otro,el urto es otro...

en espana de toda. la vida en un eechoo delictivoo se juzga todo,no el resultado final.
Bueno, aquí lo explica un poco un Catedrático en Derecho que lo explica en una entrevista y parece que hay mas transfondo en todo esto que lo que los afectados y sus defensas dicen, está interesante aunque haya que aguantar a Herrera, sus contertulios y sus cuñadadas.

http://www.cope.es/player/herreraencope ... &activo=10

Min 32.50

Y aquí la sentencia.

http://www.poderjudicial.es/search/doAc ... rface=true
En la sentencia no encuentro ningún Alejandro.

Pero vamos nada nuevo bajo el sol, al pringado este 5 años, al Pujolet 5 años.

Que no digo que no se la merezca el Alejandro este tal condena, pero es que al Pujol entonces le tendrían que caer 20 años.
cellerino está baneado por "Troll"
ya estoy harto de hilos donde se pone en el titulo una cosa que dista ucho de la realidad. Sensacionaliso puro y duro.

Todo para echar mierda sobre el sistema español
No es por nada pero el indulto es la última de las fases y eso significa que el asunto ha pasado por muchas manos
seiyaburgos escribió:Bueno, aquí lo explica un poco un Catedrático en Derecho que lo explica en una entrevista y parece que hay mas transfondo en todo esto que lo que los afectados y sus defensas dicen, está interesante aunque haya que aguantar a Herrera, sus contertulios y sus cuñadadas.

Min 32.50

Y aquí la sentencia.

Seguro que es la sentencia de este caso? No sale el nombre del chico entre los acusados, Alejandro Fernández.
«Las leyes son como las telarañas: los insectos pequeños quedan atrapados en ellas, los grandes las rompen».

@Jar-jar, esa tambien te gustará XD

lo he visto esta tarde en la tele. El enfoque parecia del palo «mira, yo 80€/5años y otros millones y de rositas»

Supongo q faltara informacion, pero tampoco es sorpresa que las penas no son proporcionales a los delitos segun sea «el delincuente»

Lo de los reincidentes tampoco me lo explico, por otra parte
Yesus101112 escribió:No es lo mismo robar 80 € de la cartera a un despistado que falsificar u obtener los datos de una tarjeta de crédito para usarla ilegalmente en beneficio propio, supongo que ahí está la diferencia de pena, no en la cantidad en si.

Estoy totalmente de acuerdo es justo lo que iba a escribir
El mayor problema es como siempre "la celeridad". Ahora el tio parece haberse reformado, trabajo, familia, etc... y es ahora cuando lo quieren enchironar. Y claro, duele. Si todavia fuese un desgraciado sin oficio ni beneficio se iba a solidarizar la gente con él [poraki]

Lo que tengo clarisimo es que inocente, inocente no es. Desproporcionada la pena o en mal momento... puede (aunque que se de por afortunado, teniendo en cuenta que pedían 12 años), pero que ni es inocente, ni lo enchironan por "80 €" que es su "defensa" para dar pena.
Pero esto seria algo asi como si te pillan borracho con el coche y demuestras que conduces bien, ¿por que te deberian de multar?.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Solo espero que el juez o jueces de mierda que le denegaron el indulto pasen el doble de penurias que las que van a pasar el chaval y su familia.

La justicia es igual para todos, los cojones, hay 2 justicias, la del ciudadano y luego está la de los hijos de puta poderosos que son los que hacen su propia justicia y están por encima de la ley.

Pero bueno... que esperar cuando hasta los propios ciudadanos toleran y hasta justifican cosas como esta, a muchos les encanta el fist fucking y que los amos se rian en su cara mientras se mean en su boca y saquean españa. Tenemos lo que nos merecemos
Noriko escribió:Solo espero que el juez o jueces de mierda que le denegaron el indulto pasen el doble de penurias que las que van a pasar el chaval y su familia.

La justicia es igual para todos, los cojones, hay 2 justicias, la del ciudadano y luego está la de los hijos de puta poderosos que son los que hacen su propia justicia y están por encima de la ley.

Los jueces aplican la ley, si la ley está mal la culpa es de los legisladores, este caso ha pasado por el supremo también que rebajó la pena. Se le mete en la cárcel por pertenencia a organización criminal, no por "robar 80 €", lo cual es totalmente falso y ya se ha explicado, algunos os quedais con el titular llamativo y no os importa la realidad del caso, menos emocionarse y alterarse ( e insultar a jueces ) y más pensar cual es la situación real.
Yesus101112 escribió:
Noriko escribió:Solo espero que el juez o jueces de mierda que le denegaron el indulto pasen el doble de penurias que las que van a pasar el chaval y su familia.

Los jueces aplican la ley, si la ley está mal la culpa es de los legisladores, este caso ha pasado por el supremo también que rebajó la pena. Se le mete en la cárcel por pertenencia a organización criminal, no por "robar 80 €", lo cual es totalmente falso y ya se ha explicado, algunos os quedais con el titular llamativo y no os importa la realidad del caso, menos emocionarse y alterarse ( e insultar a jueces ) y más pensar cual es la situación real.

¿Y me pregunto yo, por qué la Fiscalía General del Estado no considera organización Criminal al Instituto Noos y sus respectivos cómplices, o al Clan Puyol y su 3%, o a la organización Criminal del PP en Valencia, o la del PSOE en Andalucia.... y si a éstos pobres gilipollas?

No, perdona, las leyes no y te lo pongo en negrita, no son iguales para todos, y cuando los que lo juzgan sabiendo que aún estando mal, dictan una sentencia, es todavía peor..... no hay mayor injusticia que no hacer justicia.

No me vendáis la moto, hace mucho que dejé de creer en el sistema, en la justicia y en la palabra de mucha gente.....
Jar-Jar escribió:
Yesus101112 escribió:

¿Y me pregunto yo, por qué la Fiscalía General del Estado no considera organización Criminal al Instituto Noos y sus respectivos cómplices, o al Clan Puyol y su 3%, o a la organización Criminal del PP en Valencia, o la del PSOE en Andalucia.... y si a éstos pobres gilipollas?

No, perdona, las leyes no y te lo pongo en negrita, no son iguales para todos, y cuando los que lo juzgan sabiendo que aún estando mal, dictan una sentencia, es todavía peor..... no hay mayor injusticia que no hacer justicia.

No me vendáis la moto, hace mucho que dejé de creer en el sistema, en la justicia y en la palabra de mucha gente.....

Yo tambien deje de creer hace mucho tiempo.

Y lo mas importante aun ¿que se tiene que hacer para que cambien la ley y sea como creemos los ciudadanos que deberia ser?.
Yesus101112 escribió:

Seguro que este chaval era uno de los peores terroristas, (etarra del isis seguro) a saber a cuantos a matado, deberia caerle mas verdad? Seguro que después de esos 6 años haciendo una familia esposa e hijo y con trabajo fijo estaba planeando matarnos a todos, menos mal que tenemos una justicia taaaaaaaaaaaaaan eficiente que ya lo meten al trullo. Debería haber tomar ejemplo de nuestros queridos gobernantes que son el ejemplo de la honradez y si cometen algun delito (cosa nunca vista) segurisimo que cumplen su condena como todo hijo de vecino sisisisisi. :-|

Me emociono lo que me sale de mis santos cojones, tu si vives en los mundos de yupi y te crees todas las milongas que te cuenta el barbas y los medios mejor para ti, yo vivo en el mundo real.

Y la situacion real es: el ciudadano mindundi es culpable de todo hasta que se demuestre su inocencia y pobre de el como cruce la raya. La mafia que nos gobierna esta por encima de la ley, esa es la puta realidad, cuando te des de cara con ella, veremos si sigues viviendo en el mundo de la piruleta
BeRReKà escribió:
seiyaburgos escribió:Bueno, aquí lo explica un poco un Catedrático en Derecho que lo explica en una entrevista y parece que hay mas transfondo en todo esto que lo que los afectados y sus defensas dicen, está interesante aunque haya que aguantar a Herrera, sus contertulios y sus cuñadadas.

Min 32.50

Y aquí la sentencia.

Seguro que es la sentencia de este caso? No sale el nombre del chico entre los acusados, Alejandro Fernández.

Es la sentencia, ya que coinciden los hechos,lugares y fechas. Lo que pasa es que los nombres de los implicados están anonimizados.

Después de leer la sentencia copio y pego lo mas interesante:

"A preguntas de su propia defensa, el acusado que ahora nos ocupa matizó que Braulio Narciso en lugar de entregarle dinero en efectivo le dio las tarjetas que tenían el nombre y apellido del declarante pero "él nunca había visto una tarjeta". No obstante pensó que todo era legal.
Este desconocimiento inicial sobre el carácter falsario de las tarjetas no se sostiene en pie un solo instante. Si nunca había poseído, ni visto una tarjeta de crédito y de pronto se encuentra con que le entregan dos, a su nombre, con las que puede adquirir los efectos que le apetezcan, ¿cómo puede pensarse que todo esto era legal, que "no era malo"?

Lo que realmente sucede es que este acusado, al igual que ocurre con los acusados Gregorio Gervasio y Rodrigo Gaspar , en juicio pretendieron descargar gran parte de sus respectivas responsabilidades en el ausente Braulio Narciso , manteniendo los tres al unísono que éste mandaba sobre ellos, ordenándoles realizar compras con tarjetas que resultaron ser inauténticas, donde figuraban sus respectivos nombres, y que aquél les entregaba. Esta versión la rechazamos por inverosímil y contraria a la lógica más elemental."

1) QUE DEBEMOS CONDENAR Y CONDENAMOS a Isidro Daniel , y Rodrigo Gaspar , como autores
responsables del delito de tenencia de tarjetas de crédito o débito destinadas a su tráfico , tipificado en
el artículo 399 bis) 2, a la pena de CUATRO AÑOS DE PRISIÓN , y.....

4) QUE DEBEMOS CONDENAR Y CONDENAMOS a Isidro Daniel , , Rodrigo Gaspar , Jacinta
Josefina , Eulalia Zaida , Blas Fructuoso y Enriqueta Vicenta , como autores de undelito de estafa ,
previsto en los artículos 248 y 249 del Código punitivo, a la pena de UN AÑO DE PRISIÓN....

Nota: Isidro Daniel es Alejandro Fernandez.

En resumen el acusado da su versión, pero el juez no le cree y le condena aplicando a rajatabla el código penal. Punto.
Por cierto al tal Gregorio Gervasio le tendrían que haber caído 7 años (esta mucho mas metido en el ajo que Alejandro), pero por "colaborar" y chivarse de sus compañeros solo le caen 2 años y 9 meses. Se nota que ha visto CSI.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
QUE SE JODA

asi de simple. Ninguna pena me da ese ladron

Yo me descojono con la gente. Mucho pedir justicia, y luego cuando roba algun muerto de hambre os falta tiempo para pedir el indulto. Pobrecitos [snif]

Hale, que se joda. Celebro el dolor de su familia. Tolerancia cero con los delincuentes.
Deyembe escribió:QUE SE JODA

Yo me descojono con la gente. Mucho pedir justicia, y luego cuando roba algun muerto de hambre os falta tiempo para pedir el indulto. Pobrecitos [snif]

Hale, que se joda. Celebro el dolor de su familia. Tolerancia cero con los delincuentes.

Una cosa es que estés de acuerdo con la aplicación de la ley y otra que celebres el dolor de su familia y que le mandes deseos de corazón como los que mandas. No sé si ves la diferencia.
PreOoZ escribió:

Una cosa es que estés de acuerdo con la aplicación de la ley y otra que celebres el dolor de su familia y que le mandes deseos de corazón como los que mandas. No sé si ves la diferencia.

acaso no se alegran otros cuando detienen a jose breton, el politico de turno etc?
Deyembe escribió:
PreOoZ escribió:

acaso no se alegran otros cuando detienen a jose breton, el politico de turno etc?

Estás comparando robar 79,22€ con el asesinato de tus dos hijos [comor?]

[facepalm] [facepalm]

Ahi ahi tolarancia 0, los indultos son para los banqueros y la alta alcurnia, que se habrá creido el mindundi este... celebremos su dolor [fies]

[lapota]
Buenas,

A ver que me aclare, este chico recibe 2 tarjetas de crédito a su nombre y en las que no ha puesto dinero pero con las que sí que puede gastar, sin embargo cree que todo es legal. Además luego dice que el otro hombre le dio su tarjeta de crédito...

Rgds
IvanQ escribió:Buenas,

A ver que me aclare, este chico recibe 2 tarjetas de crédito a su nombre y en las que no ha puesto dinero pero con las que sí que puede gastar, sin embargo cree que todo es legal. Además luego dice que el otro hombre le dio su tarjeta de crédito...

Rgds

nose es todo muy raro no creo que las tarjetas salgan de los arboles. si a mi me dan unas tarjetas sin ton ni son, primero que las tengo que acivar cuando recibes unas tarjetas nuevas, si ya estan activadas no es un poco raro?

en la tv han dicho que se dedicaba a falsear tarjetas, y si le han pillado por 80 euros que se joda,si no le hubiran pillado estaria viviendo ahora como un rey ahora. pero te han pillado pos te jodes.
Noriko escribió:

Ahi ahi tolarancia 0, los indultos son para los banqueros y la alta alcurnia, que se habrá creido el mindundi este... celebremos su dolor [fies]

[lapota]

Es un apena que haya gente con esas ideas en el mundo. Espero que se de cuenta de lo que dice y que lo medite con la almohada.
A3 parece que le ha dado por inventarse la mitad de la noticia y el post del autor del hilo tampoco es que haga mucha justicia. Paso de leerme las 8 paginas del hilo para ver si alguien puso esta versión así que la pondré yo:

El muchacho es de Granada, por la que la TV local de Andalucía (Canal Sur) ha seguido de cerca el caso y ha entrevistado varias veces a los familiares. Esto es lo que hay:

-Hace 6 años tenía 18 años. No es un dato importante pero tal vez a tener en cuenta.
-La tarjeta que usaba se la dejó un amigo, según él no sabía que era falsa.

En todo caso, de ser ciertos esos puntos sí que me parece una sobrada la condena. Y aunque el delito fuera intencionado sin duda la condena es desproporcionada sobretodo teniendo en cuenta que no es reincidente. Una multa gorda y poco más sería más que suficiente, pero joder... le están tratando cómo si fuera un asesino.

Pero bueno esto es España, a la Pantoja y a los politicuchos se les da una palmadita a la espalda y ya.

El espíritu "justiciero" de algunos es cómo para hacérselo mirar, que he leído alguno más que otro comentario que pa que [facepalm]
aka_psp escribió:A3 parece que le ha dado por inventarse la mitad de la noticia y el post del autor del hilo tampoco es que haga mucha justicia. Paso de leerme las 8 paginas del hilo para ver si alguien puso esta versión así que la pondré yo:

El muchacho es de Granada, por la que la TV local de Andalucía (Canal Sur) ha seguido de cerca el caso y ha entrevistado varias veces a los familiares. Esto es lo que hay:

-Hace 6 años tenía 18 años. No es un dato importante pero tal vez a tener en cuenta.

En todo caso, de ser ciertos esos puntos sí que me parece una sobrada la condena. Y aunque el delito fuera intencionado sin duda la condena es desproporcionada sobretodo teniendo en cuenta que no es reincidente. Una multa gorda y poco más sería más que suficiente, pero joder... le están tratando cómo si fuera un asesino.

Pero bueno esto es España, a la Pantoja y a los politicuchos se les da una palmadita a la espalda y ya.

El espíritu "justiciero" de algunos es cómo para hacérselo mirar, que he leído alguno más que otro comentario que pa que [facepalm]

Antes han puesto la sentencia completa, que es más veraz que la declaración del acusado...

A ver, ¿a cuantos de vosotros os deja una tarjeta de crédito un amigo y pagáis con ella? Por favor, que salió huyendo cuando le dieron el alto...Es como el típico que pillan con una china de chocolate y dice eso de: "Que no es mía, que es pa´un amigo"

El delito no lo tiene por la cantidad defraudada si no por el hecho de la falsificación, suplantación...
Cuando esa ley está es porque a la gente le parece bien que robar 80€ sean 5 años de cárcel, si no saldría a la calle a protestar. Pero si a la gente le parece bien que haya este paro, pobreza, mala sanidad.... pues no les pidamos que les parezca mal que 80€ = 5 años de cárcel y 80.000.000€ = 5 minutos en un juzgado. Protestar eso es de rojos.
aka_psp escribió:A3 parece que le ha dado por inventarse la mitad de la noticia y el post del autor del hilo tampoco es que haga mucha justicia. Paso de leerme las 8 paginas del hilo para ver si alguien puso esta versión así que la pondré yo:

Y dale, la Pantoja ha ido la prisión con una condena que el 99% de los "don nadie" condenados a esa misma pena, no entraban jamás.

A este chico se le condena por falsificación de tarjetas y pertenencia a organización criminal, la pena es la que es y estaba así puesta desde hace años.

Luego a cualquiera de nosotros nos falsifican la tarjeta y reclamamos justicia.

Manveru Ainu escribió:Cuando esa ley está es porque a la gente le parece bien que robar 80€ sean 5 años de cárcel, si no saldría a la calle a protestar. Pero si a la gente le parece bien que haya este paro, pobreza, mala sanidad.... pues no les pidamos que les parezca mal que 80€ = 5 años de cárcel y 80.000.000€ = 5 minutos en un juzgado. Protestar eso es de rojos.

¿Os habéis leído la sentencia? Nadie en este pais va a la cárcel por meter la mano en una caja y robar 80 euros.

A este chico no le han condenado por robar 80 euros, otra cosa es que como titular quede mejor poner eso.
dj_king232 escribió:
Noriko escribió:

[lapota]

Es un apena que haya gente con esas ideas en el mundo. Espero que se de cuenta de lo que dice y que lo medite con la almohada.

Y dime tu, ¿que hacemos? Perdonamos a este LADRON?

Le damos un sueldo nescafe?

Pobrecito

Noriko escribió: los indultos son para los banqueros y la alta alcurnia, que se habrá creido el mindundi este... celebremos su dolor [fies]

[lapota]

Que indulten a otros malamente, no siginifica que haya que haya que indultar a este

Tambien indultaron a una mujer que no era banquera ni de alta alcurnia por robar, y no pusisteis el grito en el cielo.

Medran_27 escribió:Estás comparando robar 79,22€ con el asesinato de tus dos hijos [comor?]

[facepalm] [facepalm]

Ambos son delitos. Ambos deben ser castigados

Y no, NO HA ROBADO 80 EUROS. Que parece que no quereis enteraros. Se le acusa, entre otras cosas, de pertenencia a banda organizada

Ay, pobrecito. Que le indulten que le indulten.

Te voy a robar yo 80 euros a ti a ver si pides mi indulto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me descojono con la gente. Normal que no hagan ni puto caso al pueblo. Nos ibamos a pique en 2 dias.
A mi lo que me flipa es que a este tío le caiga esa condena por 80€ (suponiendo que realmente sea sólo eso) y a la gentuza que tiene como oficio robar por las tiendas día sí día también no les hacen nada, aunque les denuncien mil veces con pruebas.
Melmoth escribió:A mi lo que me flipa es que a este tío le caiga esa condena por 80€ (suponiendo que realmente sea sólo eso) y a la gentuza que tiene como oficio robar por las tiendas día sí día también no les hacen nada, aunque les denuncien mil veces con pruebas.

Fíjate si funciona bien las campañas de desinformación que yo mismo he firmado la petición de change.org. Toda la campaña es que le meten por robar 80€, esto lo meten por todos lados, lo que no te dicen es que el delito por que tiene que entrar es por pertenencia a banda organizada y tal, ese es el delito y no los 80€
hal9000 escribió:
Melmoth escribió:A mi lo que me flipa es que a este tío le caiga esa condena por 80€ (suponiendo que realmente sea sólo eso) y a la gentuza que tiene como oficio robar por las tiendas día sí día también no les hacen nada, aunque les denuncien mil veces con pruebas.

Fíjate si funciona bien las campañas de desinformación que yo mismo he firmado la petición de change.org. Toda la campaña es que le meten por robar 80€, esto lo meten por todos lados, lo que no te dicen es que el delito por que tiene que entrar es por pertenencia a banda organizada y tal, ese es el delito y no los 80€

Banda organizada es el pp. Yo no defiendo a este tipo por robar, si no que si hubiera sido otro no hubiera pasado nada.
A los robagallinas penas duras, a los ladrones de guante blanco la ola.
dj_king232 escribió:
hal9000 escribió:

Banda organizada es el pp. Yo no defiendo a este tipo por robar, si no que si hubiera sido otro no hubiera pasado nada.
A los robagallinas penas duras, a los ladrones de guante blanco la ola.

Que si hombre que si y los borbones también, lo que no quita eso. Por cierto, a los que roban cobre y dejan a la gente si los servicios básicos, tales como luz, teléfono, transporte (tren), agua (sin luz no hay bombeo), tampoco les hacen nada. ratataaaa
Los que se dedican al clonado de visas no son robagallinas.
- "Oh! un tío al que hace poco que conozco me da una targeta de crédito a mi nombre! No me la da el banco, no. Me la da un tío de la calle! Y además, es una targeta de crédito que no he pedido! Y encima me dice que se va recargando sola! A comprar cosas!"

Alejandro.

Debería ir a la cárcel pero por corto.

PD: Sí, también cárcel para los Pujoles, los Ratos y demases eh? Antes que carguen contra mí los Demagogian People...
En Forocoches estan pasando esta imagen que SUPUESTAMENTE resume la sentencia:

¿Que hay de cierto en esto? Por que si es verdad, la cosa cambia, y ya no estamos hablando de 80 euros de mierda.

Imagen
Y a este tipo de personaje se le pone como un santo en televisión y hasta se le abre una petición en Change.org que firma muchísima gente sin tener ni idea. Encima tiene las narices de salir en la televisión diciendo que está reformado mientras no para de mentir... En fin, que se vaya pronto a la cárcel.

Rgds
A mi esto me suena a chanchullo que lo flipas, en cada cadena dicen una cosa distinta, y además a la gente le falta poco para prejuzgar (para un lado o para otro) sin informarse.

Se ha montado una campaña de la ostia para vender que el chaval es un santo que poco menos que le han obligado a robar y estafar y está la gente firmando como loca en change.org sin saber, cosa que, por otro lado, no vale para nada.

Yo como no se la mitad de la historia, no opino hasta que no me entere bien
Cuando salen noticias tan sensacionalistas como estas me cuesta creerlo siempre. Como bien habéis apuntado, el chaval está condenado por pertenecia a organización criminal, entre otras cosas, así que de angelito no tiene nada. Que caiga el peso de la ley sobre él.

Aquí el problema es hace tiempo Rodrigo Rato y muchos otros estuvieron utilizando una serie de tarjetas, que se ve que eran más oscuras que las que utilizó este chaval, y no se ha hecho nada.
Madre mía con la manipulación, como dicen por ahi, a pagar pena de cárcel, fueron 80€ pero eso estaba montado a gran escala.
Cuando os interesa odiáis la manipulación y otras veces os aferráis a ella...

Ahora solo falta que se haga justicia con los peces gordos....
Este caso es un ejemplo de lo manipulable que es la opinión del grueso de la sociedad y de la falta de pensamiento crítico y preocupacion por cual es la realidad de una determinada situación. Aquí hay quien no duda en defender a un delincuente con una condena por varios jueces y con un indulto ya denegado, creyendose el primer titular llamativo que ven y sin molestarse en comprobar mínimamente su veracidad y dejandose llevar por impulsos emocionales básicos.
Se estan diciendo muchas cosas,yo creo que por 80 € no te meten tantos años en la carcel,si le meten tantos años es porque al chaval lo han pillado pero bien,lo que pasa es que con 18 años te crees que no te puede pasar nada y eres inmune a todo.
El problema, es que este señor debería haber sido encarcelado mucho antes, ahora no tiene ningún sentido. Y es que, en este caso la cárcel debería haber servido para dar una lección y para en un futuro una inserción.
Ahora mismo, los efectos son totalmente contrarios. Si el hombre, ya tiene una vida normal, con una familia normal.. el entrar a la cárcel va a suponer un retroceso.

El problema aquí es el tiempo que ha pasado.... ahora ya no tiene ningún sentido..
laytainhe escribió:El problema, es que este señor debería haber sido encarcelado mucho antes, ahora no tiene ningún sentido. Y es que, en este caso la cárcel debería haber servido para dar una lección y para en un futuro una inserción.
Ahora mismo, los efectos son totalmente contrarios. Si el hombre, ya tiene una vida normal, con una familia normal.. el entrar a la cárcel va a suponer un retroceso.

El problema aquí es el tiempo que ha pasado.... ahora ya no tiene ningún sentido..

Quizá habría que preguntarse a ver por qué se ha retrasado tanto la condena.

Rgds
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... v6gx9znMKg
Aquí tenéis la sentencia y queda claro pq se le condena. AL final de la página 6, Falsificación, falsedad documental y estafa. Y a partir de la 20 las condenas a cada uno de los implicados. Más claro agua
@quimico2008 Pues eso,que no es por robar 80€,por robar esa cantidad no te pasa nada.
No si ya, era solo por colgar la información tal cual sale del juzgado sin tonterías ni manipulaciones
A preguntas de su propia defensa, el acusado que ahora nos ocupa matizó que Braulio Narciso en
lugar de entregarle dinero en efectivo le dio las tarjetas que tenían el nombre y apellido del declarante pero
"él nunca había visto una tarjeta". No obstante pensó que todo era legal.
Este desconocimiento inicial sobre el carácter falsario de las tarjetas no se sostiene en pie un solo
instante. Si nunca había poseído, ni visto una tarjeta de crédito y de pronto se encuentra con que le entregan
dos, a su nombre, con las que puede adquirir los efectos que le apetezcan, ¿cómo puede pensarse que todo
esto era legal, que "no era malo"?
Lo que realmente sucede es que este acusado, al igual que ocurre con los acusados Gregorio Gervasio
y Rodrigo Gaspar , en juicio pretendieron descargar gran parte de sus respectivas responsabilidades en
el ausente Braulio Narciso , manteniendo los tres al unísono que éste mandaba sobre ellos, ordenándoles
realizar compras con tarjetas que resultaron ser inauténticas, donde figuraban sus respectivos nombres, y
que aquél les entregaba. Esta versión la rechazamos por inverosímil y contraria a la lógica más elemental.

- PRUEBA TESTIFICAL

Fueron tres los funcionarios de policía que intervinieron en los acontecimientos sucedidos a la salida del
supermercado Carrefour, donde se detuvo al rebelde Braulio Narciso , mientras que Isidro Daniel y Gregorio
Gervasio huían de este lugar, a bordo del vehículo en el que llegaron, marca Golf, color rojo, ante la presencia
policial, huida que, precisamente, delata a ambos, pues si tan legal creían que era la posesión y utilización de
las tarjetas que, según sus versiones, le entregó Braulio Narciso , ¿a qué respondió semejante actitud?

Dice que no sabía que era nada ilegal, pero en cuanto ve a la policía huye. También dice que no había visto ninguna tarjeta en su vida pero cuando su amigo rumano le da 2 a su nombre y con fondos no sospecha nada.

O realmente sí que estaba implicado o el chaval éste es más tonto que las piedras, y las inconsistencias de optar por la segunda opción hicieron que el juez se decantara por la primera.
jnderblue escribió:
A preguntas de su propia defensa, el acusado que ahora nos ocupa matizó que Braulio Narciso en
lugar de entregarle dinero en efectivo le dio las tarjetas que tenían el nombre y apellido del declarante pero
"él nunca había visto una tarjeta". No obstante pensó que todo era legal.
Este desconocimiento inicial sobre el carácter falsario de las tarjetas no se sostiene en pie un solo
instante. Si nunca había poseído, ni visto una tarjeta de crédito y de pronto se encuentra con que le entregan
dos, a su nombre, con las que puede adquirir los efectos que le apetezcan, ¿cómo puede pensarse que todo
esto era legal, que "no era malo"?
Lo que realmente sucede es que este acusado, al igual que ocurre con los acusados Gregorio Gervasio
y Rodrigo Gaspar , en juicio pretendieron descargar gran parte de sus respectivas responsabilidades en
el ausente Braulio Narciso , manteniendo los tres al unísono que éste mandaba sobre ellos, ordenándoles
realizar compras con tarjetas que resultaron ser inauténticas, donde figuraban sus respectivos nombres, y
que aquél les entregaba. Esta versión la rechazamos por inverosímil y contraria a la lógica más elemental.

- PRUEBA TESTIFICAL

Fueron tres los funcionarios de policía que intervinieron en los acontecimientos sucedidos a la salida del
supermercado Carrefour, donde se detuvo al rebelde Braulio Narciso , mientras que Isidro Daniel y Gregorio
Gervasio huían de este lugar, a bordo del vehículo en el que llegaron, marca Golf, color rojo, ante la presencia
policial, huida que, precisamente, delata a ambos, pues si tan legal creían que era la posesión y utilización de
las tarjetas que, según sus versiones, le entregó Braulio Narciso , ¿a qué respondió semejante actitud?

Dice que no sabía que era nada ilegal, pero en cuanto ve a la policía huye. También dice que no había visto ninguna tarjeta en su vida pero cuando su amigo rumano le da 2 a su nombre y con fondos no sospecha nada.

O realmente sí que estaba implicado o el chaval éste es más tonto que las piedras, y las inconsistencias de optar por la segunda opción hicieron que el juez se decantara por la primera.

Lo mismo he pensado yo. Quien coño paga con una tarjeta de credito/debito a su nombre que no sabe ni de donde ha salido?
137 respuestas
1, 2, 3