Hereze escribió:Jar-Jar escribió:Hay un dicho que dice algo así como que... El código civil se intentó para que el rico pudiera robar al pobre, y que el código penal, impidiera robar el pobre al rico.
Le demás es más de lo mismo del despropósito que puede llegará veces la justicia...
A ver si te creesx que dedicaqrse a clonar tarjetas de crédito es moco de pavo, un día clonan la tuya y seguro que no querrás ver al delincuente en la calle.
No Hereze. Lo que estoy diciendo en lo que puse, puede sonar a cachondeo, pero es asi. No estoy diciendo que esté bien clonar tarjetas de crédito, ni robar, ni nada de nada, pero en "este" pais se ha visto que un individuo ha robado a espuertas, le tienen unos años y ale, el indulto, y a una mujer no hace tanto, que utilizó una tarjeta robada para comprar comida, recordemos, comida, la meten en prision y ni siquiera la indultan.
Te pregunto yo. ¿Qué clase de justicia tenemos, si donde se prioriza y se da ejemplo es hacía los más bajos y los que alta alcurnia y dinero salen casi siempre de rositas?
Y aunque no te guste lo que puse es un indicativo de como funciona la justicia en este pais. Te pongo un ejemplo, que te vas a reir. ¿A santo de qué cojones la Fiscalía General del Estado exonera de facto a la Infanta aludiendo que ella "no conocia" lo que se estaba haciendo, y en la misma vara de medir considera a Messi poco menos que un capo mafioso de los años 30?.
No Hereze, lo que te muestro, aunque no lo parezca, es que tenemos una legislación
mala, pueril y servicial hacía el que tiene el dinero, y unos "profesionales" que aplican la justicia, lenta, tarde y sobre todo, muchas veces, mal.