Robo de GTA4 en RockStar

Pues como lo oyen, el juego ya está en la calle, y se estima que se puedan distribuir miles de copias ilegales de este juego antes de la fecha de su lanzamiento oficial.

Rockstar todavía no ha tomando acciones acerca de este vídeo que está en Youtube, pero seguro pronto lo van a quitar.

Sólo les puedo decir esto por el momento….

El vídeo de la polémica a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=rlX46Zix3O8
¿? Esto se puso hace varios días y es un fake como una casa.

Llegas tarde.
POrqué es un fake?? Quién lo asegura y porqué?
Por la presentación del juego es un Fake seguro. Rockstar no usa tantas letras al iniciar un juego, que parece las letras de Creditos de una pelicula al finalizar....

Muerte al fakeador!! [uzi] [uzi]
Weedman escribió:POrqué es un fake?? Quién lo asegura y porqué?

Tu te crees que si el que graba el video tuviera el juego iba a grabar esa mierda? No sale nada in-game.
Tu ves al pavo jugar con el juego??? XD
Pues a mi no me parece fake.
la verdad es que teneis razon por que yo si tuviera el juego grabaria como es el juego y no la presentacion
Porque no muestra el manual de instrucciones del juego?
Reconozcamos que es un fake curradisimo por lo menos, aunque es cierto, que si el pavo tuviera el juego, lo enseñaria jugando, y no solo una presentacion
Es la intro de San Andreas modificada.
Pues no parece tanto fake eh? yo lo veo creible, tendremos que esperar a pillar uno para comprobar a ver si es verdad o no [uzi]
Lo primero, el manual apenas se ve, y se ve que es algo cutre e intenta no mostrarlo demasiado. Lo segundo, no muestra el DVD por debajo... incluso se cuida de mantenerlo perfectamente paralelo al suelo, por si acaso. Y por último, la intro me parece la de cualquier GTA con las imágenes cambiadas.

Un fake, sí. ¡Pero muy bien currado!
Es fake pero curradisimo.
Que lastima que se acabe el video cuando acaba de cargar el juego para empezar a jugar...

Con lo que se ha currado todo ya podia haber puesto otra cosa de manual.

Menudo fake.

Un saludo.
Por lo que me he dado cuenta, el dvd no tiene el arito ese de certificacion de microsoft que es el holograma.
fake...currado eso sí
si mirais el video por segunda vez os dareis cuenta de q en realidad es otra chapucilla de fake,solo q este se ha currado la intro,nada mas!
Tiene mucho cuidado de que no se vea la parte de abajo del dvd (seguramente sea hasta morada, jeje) y cuando está cargando en el dash antes de entrar la pantalla negra no sale el nombre del juego (como pasa con los dvd de video).
Está bastante currado el vídeo, pero hay bastantes aspectos que ya se han comentado y que resultan bastante sospechosos
Y que me decis de lo que tarda en cargar el juego??? XDXD

Lo que se aburre la gente.
jaja la verdad es que tarda en cargar
Puede que tenga algun enchufe y lo haya conseguido antes que nadie.....pero vamos vaya cagada colgarlo en youtube!! lo unico que va a conseguir con eso son problemas!
Yo desde hace un par de dias lo estoy viendo por ebay, dice que es de UK.
Zolokotrom escribió:Yo desde hace un par de dias lo estoy viendo por ebay, dice que es de UK.

Pero de eso no te fies, lo que hacen es que captan clientes que lo quieren, lo compras o haces el pedido y aunque el juego no ha salido, como le queda poco, con el rollo de que el envio tarda unos dias y tal les da tiempo que salga el juego a la venta, nviartelo y hacer el negocio.
Lo que tu ves en ebay es el juego y te lo envian el mismo dia de su salida xDD.Son trucos para que la gente pique y sacar mas dinero xD
Zolokotrom escribió:Yo desde hace un par de dias lo estoy viendo por ebay, dice que es de UK.

Si,yo tmbién lo ví.

youtube escribió:adsrules344 (30 minutes ago)
copyright 2006 HAHAH FAKE

Deberia de ser 2008,no?[jaja]
Fake curradísimo, por cierto, la canción que se oye está wapisima, a ver si alguien sabe cual es y la postea.

Un saludo gente.
Pero como se pueden hacer cutradas asi!!!!, hasta la caratula desentona, cuando la pone de canto se nota que no coincide con el canto de la caja. No levanta el DVD para nada, el manual tiene una pinta cutre y no lo enseña. Un dato clarificador seria que cuando introduzca el juego en la maquina apareciese el nombre de juego en la parte de la bandeja, pero siempre hace un fundido en negro en los puntos criticos, cuando introduce el DVD, cuando se pone a leer, y cuando la intro se acaba. Mas chapucero imposible.

Eso si.... lo que llega a aburrirse la peña. A mi al final del dia no me queda tiempo de nada.

Saludos a todos
Vale, si es original, donde narices está el logotipo del DVD, vamos la aureola en el centro que dice que es original?? no ta, por lo tanto FAKE, currado, pero FAKE, solo hay que observar para darse cuenta de que no es original.

Salu2
¿Otra vez este video?
Nose si tendra algo que ver, pero cuando salen las letritas pone COPYRIGHT 2006.....yo creo que es FAKE como una casa......
La verdad es que parece un poco fake, como se hablaba unos comentarios atrás, siempre intenta tapar con cosas los fallos del montaje. En fin, la peña se aburre.... xDD

Saludos [bye]
La pregunta es: porqué coño la gente se aburre y hace esto? Me encantaría que ahora este tipo fuera a comprar el juego y no se lo quisieran vender, y no tuviera la posibilidad de comprarlo en ningún sitio :P
Es un fake esta confirmado:
http://www.*spam*.com/story-1000-La-intro-filtrada-de-GTA-IV-es-falsa.html

De hecho se sabe que es fake, porque ya ha habido medios online e impresos que han podido jugarlo y aseguran que esa no es la introduccion del juego.
Y donde mas se nota es en el disco que no tiene el holograma de microsoft.....
josemz9 escribió:Fake curradísimo, por cierto, la canción que se oye está wapisima, a ver si alguien sabe cual es y la postea.

Un saludo gente.

Deluka - Sleep is impossible

myspace.com/deluka
[beer]
no holograma = fake, muy currado, pero fake
Hombre el fake en vdd es malisimo miren el DVD, dime que disco de 360 viene asi sin los honogramas esos.

Quitando eso y que el manual parece mu farso el video ese esta currado
Además pone copyright del 2006....
La verdad es que está currado, eso no hay que negarlo, yo, en un primer momento y puesto que soy un poco pardillo, antes de leer el resto de comentarios del foro y eso, he llegado a dudar si era cierto o no. Me imaginaba al tipo entrando en los estudios de Rockstar pa llevarse un GTA IV, impresionante!
Pero si, salen imagenes en la carga que son del San Andreas si no me equivoco, lo que hace la gente por dar la nota, jeje!
Por cierto, tengo unas ganas de que salga esta juego de una puta vez que vamos... nos vemos gente!

Bena79 en la 360.
Seguramente sera un fake el juego , lo que seguro que es un Fake es el titulo de este post hay que joderse con la gente, cuando se aburren !!a inventarse hilos!!
Con los nombres de algunos hilos esto parece una escuela de periodismo sensacionalista...anda que no os sobrais ni nada [360º]
Yo lo que no entiendo es, porque al poner el juego, se encienden las luces de la habitación de repente... xDDDD

Menudo Fake [plas]
que pedazo fake..menuo moñas el mendigo este que se cree que nos la va a colar..de youtube no me fiaría mucho ratataaaa
Modo Ironia ON

El juego es totalmente real y original, lo se porque yo tambien entré a robar a Rockstar hace un par de dias y me lleve 5 copias, y puedo confirmar que esa es la intro real [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Modo Ironia OFF

FAKE como una casa!!!!!!!!!
pues yo tambien creo que es un fake. que pena...
Al creador del hilo, ya que copias y pegas podrías tener la decencia de poner que la noticia la has sacado de aquí

Ya me extrañaba más de tres líneas de texto juntas en un mismo post.

Aunque la mona se vista de seda...

Un saludo.
54 respuestas
1, 2