Primero responder una cosa a tmaniak: la forma de comprobar que compraste un juego es con un email de confirmacion que te manda Valve cuando finalizas la compra. El que no tenga ese "recibo" pues ajo y agua, de hecho te recomiendan imprimirlo.
Sobre lo otro, pues yo creo que no pueden hacer absolutamente nada salvo joder las cuentas de Steam, ya para sacar dinero necesitas dar un par de datos. Por internet al menos el codigo pin de tu cuenta en la web de tu banco, y en persona ( xD ) pues tu DNI.
De todas formas os estais cebando con Valve. Si, necesitan mejorar su seguridad, eso no hay que dudarlo, pero lo mismo se puede pensar de play.com (por poner una de la que me acuerde ahora) ya que ellos almacenan exactamente los mismos datos que Valve y tambien se les puede hackear y obtener cuentas bancarias y direcciones (esto es casi peor porque al fin y al cabo por Steam no necesitas dar tu direccion).
Yo estoy tranquilo, primero porque la tarjeta con la que compro por internet esta siempre tiesa xDD y lo segundo porque estoy seguro de que el tal MaddoxX este se esta tirando un farol de los grandes con "la gran lista" (no la otra).
Si este tio queria darle mala publicidad a Valve, con solo leer este hilo te das cuenta de que lo ha conseguido con creces