Evil_forces escribió:¿Quien, donde, cuando, como? Creo que son respuestas necesarias antes de soltar esta afirmacion en un foro de internet de esta categoria.
Maddox ha recibido un aviso legal de valve (según dijo en irc), y los links de descarga han sido borrados por los hosting con el motivo de posibles acciones legales.
Por cierto, ya que estas posteando en este foro de EOL, y al parecer tienes informacion tan confidencial y sensible y que supondria una noticia de gran importancia, ¿No has pensado en hablar con algun moderador de la web para ver si es pertinente publicar esto que estas diciendo aqui en foro en la pagina principal de la misma?
Tengo info, pero no toda, y NI LOCO publicaría nada, me puedo meter en un follón bien gordo, y todo por un tema que me la suda a dos manos.
Mas que nada porque como tu aseguras que la noticia es 100% verdadera (aunque sin ningun tipo de pruebas ni contrastacion de la misma)
Tengo la info que puede tener cualquiera que se moleste 3 minutos en buscarla. Evidentemente han sido hackeados, hasta qué punto no lo se, pero viendo que lo han hecho varias veces no tengo motivos para desconfiar de quien lo ha hecho.
deberias de hacer una labor por la comunidad eoliana en pro de su seguridad monetaria ¿no crees?
La comunidad eoliana y su seguridad monetaria es algo que me preocupa poco, si han sido tan ... poco espabilados como para dar la tarjeta importante en lugar de tener una virtual o una de debito solo para cosas de internet, no es mi problema.
Yo no tengo datos bancarios de nadie, pero si SE que han sido hackeados, basicamente porque lo han demostrado. Además, yo no soy nadie para publicar algo que no he hecho yo.
Venga, no liemos mas la perdiz, y esperemos a que VALVE, maxima responsable e implicada en este tema tan delicado diga algo al respecto. De lo contrario estaria faltando a su parte proteger la privacidad de sus usuarios.
Asegurarán sus sistemas, pero no esperes un comunicado oficial, eso sería mucho peor para ellos que silenciarlo.