senreiv escribió:Joder, Joder, Joder. La lista es buena, buena, buena. He probado por curiosidad a intentar meter usuario y pass de alguno de los correos que aparecen y en la lista y por mis cojones que si que entran. Dios, porque usa la gente la misma pass para todo??????!!!!!!!
kulunguelejfn escribió:Ok gracias, pero como voy a entrar en las cuentas de la gente si el network esta caido, no?
Stur escribió:kulunguelejfn escribió:Ok gracias, pero como voy a entrar en las cuentas de la gente si el network esta caido, no?
Vamos a ver, que algunos no os enterais. Esas listas contienen usuarios, mails y passwords de la PSN, pero si tienes un poco de luces, veras como hay cuentas gmail, hotmail, etc.. y es tan simple como ir a tu messenger, web de gmail, etc poner un mail y probar. Y te puedo decir que funcionan muchas de ellas y la gente es tan imbecil que tienen con el mismo mail y pw cuentas de mail, Facebook e incluso de Paypal...
Y dejad de decir que es FAKE cuando hay gente aqui mismo confirmando que ellos mismos salen en las listas.
Stur escribió:kulunguelejfn escribió:Ok gracias, pero como voy a entrar en las cuentas de la gente si el network esta caido, no?
Vamos a ver, que algunos no os enterais. Esas listas contienen usuarios, mails y passwords de la PSN, pero si tienes un poco de luces, veras como hay cuentas gmail, hotmail, etc.. y es tan simple como ir a tu messenger, web de gmail, etc poner un mail y probar. Y te puedo decir que funcionan muchas de ellas y la gente es tan imbecil que tienen con el mismo mail y pw cuentas de mail, Facebook e incluso de Paypal...
Y dejad de decir que es FAKE cuando hay gente aqui mismo confirmando que ellos mismos salen en las listas.
korchopan escribió:Stur escribió:kulunguelejfn escribió:Ok gracias, pero como voy a entrar en las cuentas de la gente si el network esta caido, no?
Yo no digo que sea Fake, yo digo que no creo que sea de PSN por el tipo de contraseñas.
korchopan escribió:Alguien me puede explicar como se pone en PSN una contraseña corta o sin números o sin letras como muchas de esa lista? Esos supuestos afectados me lo podrían explicar por favor?
BugBoy escribió:No seais tan cafres de probar las puñeteras claves en los mails....
Medio mundo lo está haciendo y van a bloquear miles de cuentas por intentos erroneos...de verdad que a veces las "luces" brillan por su ausencia..
NewDump escribió:haber . La lista me hice d
copiar pegar y con varios amigos concide incluso las pass. Es real. Las screens esas las pongo para no compromter el foro pero el foro en cuestion tiene a la venta las tablaa sql con los datos. No se por que pensais que es todo mentira si la propia sony lo reconoce
kawaslky escribió:Yo soy usuario de una PSP y estoy mirando esas listas que poneis (4000 usuarios nada más?), y huelen a fake que echan para atrás. Ni mi nick ni mi mail salen. A ver si la gente para de meter miedo. Como bien dicen, si se está planteando la posibilidad de que alguien quiera vender los datos, a santo de que vendría colgar listas?
korchopan escribió:NewDump escribió:haber . La lista me hice d
copiar pegar y con varios amigos concide incluso las pass. Es real. Las screens esas las pongo para no compromter el foro pero el foro en cuestion tiene a la venta las tablaa sql con los datos. No se por que pensais que es todo mentira si la propia sony lo reconoce
Que foro vas a comprometer? este? o los supuestos hijos de puta que las venden?
Sony reconoce que han sido robadas punto, a partir de ahí yo puedo decir que tengo hasta los cvv2 de las tarjetas y no significa que sea verdad (que no lo es).
Y si esa lista proviene de PSN que de una vez alguien me explique cómo son posibles muchas de esas contraseñas no alfanuméricas o excesivamente cortas.
Stur escribió:kawaslky escribió:Yo soy usuario de una PSP y estoy mirando esas listas que poneis (4000 usuarios nada más?), y huelen a fake que echan para atrás. Ni mi nick ni mi mail salen. A ver si la gente para de meter miedo. Como bien dicen, si se está planteando la posibilidad de que alguien quiera vender los datos, a santo de que vendría colgar listas?
Tu mismo lo dices, "lista de 4000 usuarios" y hay MILLONES de cuentas robadas, seria casualidad que estuviera la tuya, pero se han dado casos.
Y esas listas seran para demostrar que tienen en su poder datos. Pero por ahi estan vendiendo otras con datos personales y cuentas de tarjeta de credito -.-
Stur escribió:kawaslky escribió:Yo soy usuario de una PSP y estoy mirando esas listas que poneis (4000 usuarios nada más?), y huelen a fake que echan para atrás. Ni mi nick ni mi mail salen. A ver si la gente para de meter miedo. Como bien dicen, si se está planteando la posibilidad de que alguien quiera vender los datos, a santo de que vendría colgar listas?
Tu mismo lo dices, "lista de 4000 usuarios" y hay MILLONES de cuentas robadas, seria casualidad que estuviera la tuya, pero se han dado casos.
Y esas listas seran para demostrar que tienen en su poder datos. Pero por ahi estan vendiendo otras con datos personales y cuentas de tarjeta de credito -.-
NewDump escribió:haber . La lista me hice d
NewDump escribió:te lo digo por que lo acabo de ver en venta.. xd
Laguna Loire escribió:senreiv escribió:Joder, Joder, Joder. La lista es buena, buena, buena. He probado por curiosidad a intentar meter usuario y pass de alguno de los correos que aparecen y en la lista y por mis cojones que si que entran. Dios, porque usa la gente la misma pass para todo??????!!!!!!!
ME PARECE QUE ESO ES DELITO
korchopan escribió:Stur escribió:kawaslky escribió:Yo soy usuario de una PSP y estoy mirando esas listas que poneis (4000 usuarios nada más?), y huelen a fake que echan para atrás. Ni mi nick ni mi mail salen. A ver si la gente para de meter miedo. Como bien dicen, si se está planteando la posibilidad de que alguien quiera vender los datos, a santo de que vendría colgar listas?
Pero vamos a ver, dónde cojones las están vendiendo?¿? el que lo sepa de verdad y no lo dice por decir que lo diga, o es que están apoyando el robo y la venta ilegal de datos? Vamos que aquí os gusta mucho hablar por hablar y si yo digo que estoy más bueno que Brad Pitt os lo creéis.
Stur escribió:No es mas ciego que el que no quiere ver. Las listas estan paginas atras en modo cache de google (por que las han borrado de las webs) y solo teneis que echarles un vistazo.
Yo conozco a mas de 10 personas con PS3, entre las cuales me incluyo y solo 1 compañero de clase sale en esa lista. ¿Que puede que hayan algunas FAKE? Si. ¿Que quiza hay cuentas ahi que no son de PS3 y estan mezcladas? Tambien. Pero yo solo con saber que en esa lista sale un conocido mio, ya me toca la moral de sobremanera.
tutekio escribió:BugBoy escribió:No seais tan cafres de probar las puñeteras claves en los mails....
Medio mundo lo está haciendo y van a bloquear miles de cuentas por intentos erroneos...de verdad que a veces las "luces" brillan por su ausencia..
me da que tu ya andabas probandolas eh perrete ....
bueno yo ya siendo lista veridica o fake, una cosa esta clara SONY EPIC EPIC EPIC FAIIIIIL!!!!(y no lo digo riendome!)
lioterher escribió:Hola a todos,
Bien, hay algo raro que queria comentaros
He buscado en la lista y nada, no estoy, pero desde hace como una semana vengo mirando mi cuenta bancaria asiduamente, y hoy he visto algo curioso que me ha hecho anular la tarjeta.
Os comento,
El dia 12/4 hago una compra con mi tarjeta de un juego (dead nation) por 10,98 (tenia algo en el monedero x eso la cantidad es asi), y me sale el cobro por la cuenta correctamente.
El dia 20/4 hago 2 compras con mi tarjeta de un juego y una expansion (fat princess y su expansion) por 9,99 y 5 euros respectivamente, y me sale el cobro por la cuenta correctamente.
Y lo curioso, el dia 28/4, es decir, ayer (debio ser a ultima hora xq lo he visto esta mañana) me salen en el extracto de la cuenta 2 anulaciones de compra por 9,99 y 5 euros respectivamente...¿xq?, si yo no he anulado nada???, y evidentemente tengo el fat princess y la expansion en la ps3...
Ante lo cual, ya he estado en el banco esta mañana anulando mi tarjeta y pidiendo otra.
Quizas Sony este devolviendo o algo...pero joder, me extraña muchisimo y por eso lo he hecho, si se queda ahi cojonudo, 14,99 euros que disfruto y no pago, pero no se si al volver PSN me volveran a decir que pague por eso de nuevo...
El caso, que a mi me acaba de pasar esto y queria compartirlo con vosotros.
Un saludo¡¡¡
canio666 escribió:Creo que tantos dia sin online esta haciendo que a mas de uno se le vaya la olla ji jo ksdalf creo que a mi tambien.
Sony la a cagado psn cerrada,tarjeta de credito anulada,cambio de contraseña en correo electronico y poco mas.
Los datos de nombres,direcciones,etc... esta en todo internet y no solo por curpa de sony,joder que me llaman a casa preguntan por mi y me quieren vender placas solares.
BugBoy escribió:tutekio escribió:BugBoy escribió:No seais tan cafres de probar las puñeteras claves en los mails....
me da que tu ya andabas probandolas eh perrete ....
bueno yo ya siendo lista veridica o fake, una cosa esta clara SONY EPIC EPIC EPIC FAIIIIIL!!!!(y no lo digo riendome!)
Serás "malpensao" ....pues no....No hace mucho me encontré un aviso de hotmail al querer entrar avisandome de 3 intentos fallidos (por otras historias) y por eso lo tengo "fresquito".Y no todo el mundo usa el mismo pass para todo...mucha gente se va a encontrar con el marrón..
senreiv escribió:Laguna Loire escribió:senreiv escribió:Joder, Joder, Joder. La lista es buena, buena, buena.
ME PARECE QUE ESO ES DELITO
Pues sinceramente no tengo ni idea de si lo es o no, supongo que más delito es robarla o publicarlas, yo simplemente quería saber si era fake o no y me ha quedado claro que no lo es, no tengo intención hacer nada con esa lista. De hecho hablare con una amigo abogado a ver si se puede denunciar a sony. De momento cambiando pass, dando de baja tarjeta, cagándome en Sony mode ON.
korchopan escribió:Tengo una duda desde hace mucho, a ver si alguien me la puede resolver:
El caso es que al principio de los tiempos tenía una cuenta de email de timofónica puesta, el caso es que después de un tiempo deje de ser de telefónica con lo cual me quedé sin ese email y lo cambié por otro. Bueno pues desde entonces no recibo correos ni buenos ni malos de playstation a mi cuenta asociada, únicamente las confirmaciones de compra en PSN y tengo permitido el envío de información por su parte y por terceros. ¿A alguien que haya cambiado alguna vez en su vida el correo de la cuenta de PSN, le ha llegado algún correo de playstation incluido el del aviso del robo de datos? Es que me temo que me lo están mandando todo al viejo y de eso ya hace casi 2 años y claro no puedo acceder a él.
bley escribió:¿Quien me paga a mi los 6€ que me cobra la caixa por lo de la tarjeta? Ademas de las molestias que acarrea.
No pienso anular mi tarjeta y calentarme la cabeza, como me roben un euro es problema de Sony no mio.
canio666 escribió:bley escribió:¿Quien me paga a mi los 6€ que me cobra la caixa por lo de la tarjeta? Ademas de las molestias que acarrea.
No pienso anular mi tarjeta y calentarme la cabeza, como me roben un euro es problema de Sony no mio.
bley escribió:¿Quien me paga a mi los 6€ que me cobra la caixa por lo de la tarjeta? Ademas de las molestias que acarrea.
Polyteres escribió:
Y por ultimo comentar q si la lista fuera cierta, lo publicado son las cuentas de PSN cuando Sony lo ponga operativo lo primero que hara sera q tengas q cambiar la contraseña si o si, no se de q os preocupais.
Un saludo.
lioterher escribió:Hola a todos,
Bien, hay algo raro que queria comentaros
He buscado en la lista y nada, no estoy, pero desde hace como una semana vengo mirando mi cuenta bancaria asiduamente, y hoy he visto algo curioso que me ha hecho anular la tarjeta.
Os comento,
El dia 12/4 hago una compra con mi tarjeta de un juego (dead nation) por 10,98 (tenia algo en el monedero x eso la cantidad es asi), y me sale el cobro por la cuenta correctamente.
El dia 20/4 hago 2 compras con mi tarjeta de un juego y una expansion (fat princess y su expansion) por 9,99 y 5 euros respectivamente, y me sale el cobro por la cuenta correctamente.
Y lo curioso, el dia 28/4, es decir, ayer (debio ser a ultima hora xq lo he visto esta mañana) me salen en el extracto de la cuenta 2 anulaciones de compra por 9,99 y 5 euros respectivamente...¿xq?, si yo no he anulado nada???, y evidentemente tengo el fat princess y la expansion en la ps3...
Ante lo cual, ya he estado en el banco esta mañana anulando mi tarjeta y pidiendo otra.
Quizas Sony este devolviendo o algo...pero joder, me extraña muchisimo y por eso lo he hecho, si se queda ahi cojonudo, 14,99 euros que disfruto y no pago, pero no se si al volver PSN me volveran a decir que pague por eso de nuevo...
El caso, que a mi me acaba de pasar esto y queria compartirlo con vosotros.
Un saludo¡¡¡