Robotech/Macross

Hola.

He descargado la serie de TV completa, pero me faltan los ovas y peliculas. Estos ya son mas dificiles de encontrar, ¿alguien sabe donde encontrarlos, o cuantas son en total?, gracias.
Robotech es un aborto creado por la mente enferma de Karl Mazec. Verla es heretico, provoca caspa y halitosis.

Macross tiene una serie "clasica", la primera de TV, un resumen "pelicula" que es Ai Oboete Imasu Ka y un musical

Macross II son OVAs, aunque hay una versión "remezclada" en forma de pelicula.

Macross 7 Es serie de TV, aunque tiene unos episodios finales que aparecieron como OVA´s y los especiales de Macross Dynamite y demas.

Macross Plus es como Macross II. Ovas que también han salido a la venta como remezclado en pelicula

Macross Zero es la ultima "encarnacion", cronologicamente se ubicaría antes de la Macross original.
ahá... tengo los 85 episodios de la serie, ¿que me estoy perdiendo? (aparte de macross zero como precuela, y the sentinels que se situa entre la primera temporada y la segunda).

- ¿Macross II lovers again sigue la trama de la serie? (son 6 ovas).
- Macross plus, lo mismo, ¿tiene que ver con la serie? (son 4 ovas).
- Macross 7 ya me confunde del todo, son 49 episodios, 7 ovas, y una pelicula. Imagino que los 49 episodios sean la segunda y tercera temporada. ¿los 7 ovas completan la segunda y tercera temporada?.
-De "macross flashback 2012" ¿que me puedes contar?.
Ralph escribió:ahá... tengo los 85 episodios de la serie, ¿que me estoy perdiendo? (aparte de macross zero como precuela, y the sentinels que se situa entre la primera temporada y la segunda).

Olvida lo que serian la segunda y tercera temporada y the sentinels,ya que no tienen nada que ver con macross.

El orden cronologico seria:
-Macross zero(precuela)
-Choujiku Yousai Macross(la primera temporada de robothech,con censura y cambios de nombres,aparte de algunos cambios en el argumento y otra BSO diferente a la original)
-Macross 7
-Macross Plus(la mejor sin duda)
-Macross II(vomitiva)

Aparte Ovas etc..Pero en lo que a linea temporal se refiere,es asi.
yokriki2000 escribió: -Choujiku Yousai Macross(la primera temporada de robothech,con censura y cambios de nombres,aparte de algunos cambios en el argumento y otra BSO diferente a la original)

¿Que censuras tiene?, yo me he bajado la que se emitió aqui en españa, en telecinco. Me he percatado que a veces dicen alguna incongruencia, o que por ejemplo le cambian el rango a todo kiski dos o tres veces por episodio XD

No me gusta nada que de repente desaparezcan los protagonistas de la primera temporada de robotech. Hasta ahora, solo he visto el primer episodio de la segunda temporada, supongo que ahora empieza lo bueno, pero es que la relación de rick y lisa podría haber dado mucho mas juego, en fins... hasta ahora es todo lo qeu uno saca en claro de robotech: "minmei <---> Rick <--- Lisa".
5 respuestas