› Foros › PlayStation 3 › Online
usepinlove escribió:Langdon y mj23, me alegro que os haya gustado. Yo el killzone lo he visto en 3D pero solo en un video que hay en la store americana, donde sale ese, el motorstorm apocalipse, crysis 2, y alguno que otro mas. Pero bueno, ya lo jugaré
mj23 escribió:usepinlove escribió:Langdon y mj23, me alegro que os haya gustado. Yo el killzone lo he visto en 3D pero solo en un video que hay en la store americana, donde sale ese, el motorstorm apocalipse, crysis 2, y alguno que otro mas. Pero bueno, ya lo jugaré
Yo no he estado en la feria, Ivory si, yo hablo por lo que dijo Ivory, por sus conclusiones y todo eso
Tengo muchísimas ganas de ver algo en 3D para ver como se ve, la verdad que con todo el lío y gasto que tengo en casa, no he podido ver ninguna peli en 3D, hace que no voy al cine años, por eso digo que hace que no veo en 3D desde las "cutregafas" de un plástico en rojo y otro verde
En una casa ahí muchos gastos y se intenta eliminar cosas, una de ellas fue el cine
Saludos.
kusanagi escribió:control333z escribió:PD: El Castlevalnia ya esta a 17,99 Libras en zavvi, vaya castañazo de ventas se ha debido pegar.
Pffffff, una lástima, para un juego q hacen unos españoles y se la pega
Langdon escribió:En resumen,muy buena feria,que espero que no sea la ultima y tomen ejemplo para el año que viene.Para acabar,aqui os dejo una foto que me he hecho con un Sackboy de carton piedra,no podia irme sin hacerme la foto con el :
si hay algo que no haya puesot o algo mas que querais saber no dudeis en preguntar
Dibxer escribió:Ivory tengo unas dudillas sobre el modo normal y la hardened editión del Black Ops. Lo he puesto en el hilo oficial pero como hay veces que la peña ni contesta te lo pregunto a tí para ver si me puedes ayudar .
En principio iba a pillarme la normal seguro pero ahora que queda poco me llama el modo zombies xD, y no se que hacer. Como pasaba del modo zombies no me informado bien ni he leido sobre ello, y tengo un par de dudas que me ayudarian a decidirme entre uno u otro.
- Se podrá compartir el modo zombies de la hardened con otras consolas?
- Sacarán un DLC más adelante con este modo? Leí algo de esto hace poco, y me vendría bien siempre y cuando sea mucho más barato que la hardened. Y sería el mismo contenido y con los mismos mapas de la hardened? Se sabe fecha aproximada y precio?
- Estoy un poco confundido con el tema de mapas del WaW y este. Si tienes los mapas del WaW te valen para este juego? O son los mismos mapas? Es que la gente habla de algo relacionado con los mapas del WaW y como no lo tuve no se bien de que hablan.
Gracias de antemano.
Saludos!
usepinlove escribió:...
Al final no he podido probar el uncharted halloween y mañana tampoco podré, asi que el lunes seria mi ultima oprtunidad. Esto de currar es un rollo.
Un saludo gente
Jovera74 escribió:Langdon escribió:En resumen,muy buena feria,que espero que no sea la ultima y tomen ejemplo para el año que viene.Para acabar,aqui os dejo una foto que me he hecho con un Sackboy de carton piedra,no podia irme sin hacerme la foto con el :
si hay algo que no haya puesot o algo mas que querais saber no dudeis en preguntar
Muy chula la feria tio, se te han tenido q pasar las horas como minutosDibxer escribió:Ivory tengo unas dudillas sobre el modo normal y la hardened editión del Black Ops. Lo he puesto en el hilo oficial pero como hay veces que la peña ni contesta te lo pregunto a tí para ver si me puedes ayudar .
En principio iba a pillarme la normal seguro pero ahora que queda poco me llama el modo zombies xD, y no se que hacer. Como pasaba del modo zombies no me informado bien ni he leido sobre ello, y tengo un par de dudas que me ayudarian a decidirme entre uno u otro.
- Se podrá compartir el modo zombies de la hardened con otras consolas?
- Sacarán un DLC más adelante con este modo? Leí algo de esto hace poco, y me vendría bien siempre y cuando sea mucho más barato que la hardened. Y sería el mismo contenido y con los mismos mapas de la hardened? Se sabe fecha aproximada y precio?
- Estoy un poco confundido con el tema de mapas del WaW y este. Si tienes los mapas del WaW te valen para este juego? O son los mismos mapas? Es que la gente habla de algo relacionado con los mapas del WaW y como no lo tuve no se bien de que hablan.
Gracias de antemano.
Saludos!
También me interesa saber lo de las 2 ediciones.
Por cierto Dibxer, no sabes si en Valencia hacen alguna feria de esas tio; es que la de Madrid es una paliza pa ir en el día. Y si no en Murcia o Alicante. A mi me pilla a la misma distancia Valencia y Murcia (1h poco más). Si alguien sabe d ferias de estas por ahí, q lo postee
Bite_Your_Idols escribió:sobre el 3d, yo creo que aunque en un principio lo sacaron como una nueva intentona de atraer a la gente a las salas de cine, donde realmente tiene una buena aplicacion es en casa en el mundo de los videojuegos... ahi si que me molaria probarlo... en el cine he visto avatar y alicia en el pais de las maravillas... y que quieres que te diga... me parece un efecto curioso, pero para otra cosa, por ejemplo lo que comentais, documentales hechos para ello, demos tecnicas o espectaculos, como el que comente de Terminator 2 de los Universal studios o lo que comenta usepinlove de disneyworld... yo tengo claro que es muy dificil que me vuelvan a pillar en una sesion 3d de cine... avatar la he vuelto a ver y me parece una basurilla de pelicula sin 3d y con 3d tampoco fue suuuper espectacular, y alicia me parece lo mismo con 3d que sin 3d, por lo que me podia haber ahorrado la molestia de las jodidas gafas... es mi opinion, pero como digo para jugar tiene que ser otro mundo...
Bite_Your_Idols escribió:no te quejes, que si mal no recuerdo en menos de una semana estaras en california, cabronazoooo!
Kratos_83 escribió:Carlos!!,gracias por el reportaje gráfico .qué tal has visto el GT5 en directo?tiene buena simulación?vistes daños en los coches?
Mi simulador se asemeja,pero no tengo la "cupula" rara esa sobre mi
El Killzone impactante,no??
Viste algo del Dead Space 2??
Chema,dónde está el video ese de la serpierte tio???
Anoche me bajé el de la store americana,el del E3 en 3D y flipé como se veían los juegos!!!que pasada el Crysis 2!!!!el protagonista se ve totalmente como si tuviese cuerpo real y no estuviese pegado en la pantalla como en 2D.
Pero lo más que me impactó fue en el trozo que anunciaban un juego de beisbol,donde lanzaban hacia la pantalla y estuve a punto de quitarme,porque pensaba que me daba la pelota tio,se ve saliendo por la tele una burrada!!!!
Para los que andais diciendo que el 3D es una moda o que no os mola mucho,sentaos delante de una tele 3D 5-10 minutos viendo algo en 3D y luego me direis.
Si comenzaran a sacar todos los juegos en 3D seria el BOOM en ventas y seguro que las teles se venderían como churros,porque no os podeis imaginar la diferencia que hay entre el 2D y EL 3D FULL HD!!!!
Yo en mi tele sólo he visto el Motorstorm 3D y el video del E3 en 3D y vamos,ya no quiero los juegos en 2D ni loco!!!
Y lo de que no hay películas en 3D no es cierto,ya que lo que pasa,es que las marcas como Sony,panasonic,etc,pagan por unas películas para tenerlas ellos en exclusividad,pudiendose conseguir sólo comprando alguno de sus productos,pero en cuestión de meses como mucho,comenzarán a llegar a tiendas y videoclubs.
Y juegos,pues porque hay más de los que pensamos.El BLACK OPPS viene en 3D,el NEED FOR SPEED:HOT PURSUIT viene en 3D,el DEAD SPACE 2 están también pensandoselo poner,GT5,KILLZONE 3,LITTLEBIGPLANET 2,INFAMOUS 2,CRYSIS 2,ENSLAVED..............y muchos más que irán saliendo,entre los que se encontrará posiblemente el Uncharted 3,etc etc etc.
Así que si quereis,seguid pensando que esta no es una buena tecnología o no lo es lo suficiente como para pillar una tele con esa tecnología,que mientras,los que nos hemos aventurado a darle una oportunidad,estaremos disfrutandolo todo el doble como mínimo!
Saludos
Langdon escribió:daños no vi muchos,o estarian desactivados o esos coches en concreto no tendrian el sistema de daños.Es una simulacion MUY dura,incluso con volante.El jodido volante vibraba un monton(era un Driving Force) y para hacer los giros cerrados casi tenia que poner el coche en punto muerto.Del DS2 nada,porque EA no estaba.Yo solo te digo que es el MEJOR juego de coches que esta por venir,vais a tener carreras para rato
[/b]Kratos_83 escribió:Langdon escribió:daños no vi muchos,o estarian desactivados o esos coches en concreto no tendrian el sistema de daños.Es una simulacion MUY dura,incluso con volante.El jodido volante vibraba un monton(era un Driving Force) y para hacer los giros cerrados casi tenia que poner el coche en punto muerto.Del DS2 nada,porque EA no estaba.Yo solo te digo que es el MEJOR juego de coches que esta por venir,vais a tener carreras para rato
Posiblemente en la demo no los hayan implementado o no querían mostrarlos.Qué lástima porque me hubiese gustado que los tuviese y lo hubieses visto para que comentaras.
Que pena que EA no fuese,hubiese estado muy bien que hubiesen mostrado algo jugable del DS2,aunque realmente no hace falta ver nada para saber que será un juegazo!!
Lo del volante es normal tio,tiembla bastante y se pone duro que no veas según la superficie por donde vayas con el coche.Pero de punto muerto nada,como mínimo en curvas cerradas hay que llevar la primera,que aquí los coches no se calan y desde que puedas ir saliendo de la curva,ir dandole gas en 1ª,aunque hay curvas que son de 2ª o 3ª también.
Por supuesto será el mejor juegos de conducción que esté por venir,pero también posiblemente,el mejor de todos los que hay y habrá en muuuucho tiempo.
El GT5 marcará un antes y un después!!!...y el vicio y horas que dará serán infinitas!!!
Se que te van los [b]arcades,pero,al probarlo y tal,no te han entrado algo de ganas por pillarlo?porque estaría bien que te lo pillases tu también
ozkitar escribió:que trabajito me ha costado pero por fin de los finales ya he llegado al nivel X!!!!!!!!!!!!!!
Langdon escribió:
No te creas que no me entran ganas de pillarmelo,pero despues de jugarlo con el chiringuito que tenian montado alli,se me haria muy raro jugarlo con el mando.De coches podria caer(tal vez)el NFS,aunque no estoy seguro.Por cierto,he jugado al completo la demo del Castlevania.Mira que he probado juegos de este estilo y ninguno me llegaba a convencer,pero este ha sido jugar la demo y quedar maravillado.Graficazos,buena BSO.Haber cuando puedo pillarlo.
Kratos_83 escribió:Chema,dónde está el video ese de la serpierte tio???
Kratos_83 escribió:...
Para los que andais diciendo que el 3D es una moda o que no os mola mucho,sentaos delante de una tele 3D 5-10 minutos viendo algo en 3D y luego me direis.
Si comenzaran a sacar todos los juegos en 3D seria el BOOM en ventas y seguro que las teles se venderían como churros,porque no os podeis imaginar la diferencia que hay entre el 2D y EL 3D FULL HD!!!!
...
CRAZY_SPIRIT escribió:[carcajad] Que bueno el video Salme... Lo mejor es que esto se queda corto para la reacción que han tenido algunos fanboys ( hablo con conocimiento de causa por los amigos de mi hermano post-adolescente jejeje).
P.D: Esnifarse el HALO REACH garantiza inmunidad a la sifilis, la gonorrera, " el costipao " y el anthrax.
guantes escribió:Hola que tal?
Bueno después de jugar un tiempo con la gente del clan creo que ya está bien y que debería saludar y presentarme.Soy setnaug (o mejor guantes que es lo mismo pero del revés) y mi amigo salmecillo (gran jugador mejor persona) me invitó a jugar con vosotros. A algunos ya os conozco de jugar y la verdad es que me estoy divirtiendo bastante.
Y nada más, a ver si aprendo mucho y, por qué no, a lo mejor enseño yo alguna cosa!
un placer conoceros y espero que sea el principio de una buena experiencia.
Para lo que me necesitéis. Saúl (es mi nombre real).chau!
guantes escribió:jajajaaja.La verdad es que entre salmecillo, nightshot, jorge y crazy estoy aprendiendo un mogollón de juderias...
Kratos_83 escribió:Bite,si que lo decía por ti y por Ricardo.
Bueno después de jugar un tiempo con la gente del clan creo que ya está bien y que debería saludar y presentarme.Soy setnaug (o mejor guantes que es lo mismo pero del revés) y mi amigo salmecillo (gran jugador mejor persona)
Langdon escribió:para los que esperamos el Black Ops,aqui os dejo el trailer de lanzamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=OPTOVQFRggI&feature=player_embedded
que pasada de trailer,y con los Rolling de fondo ya es epico
datar escribió:guantes escribió:Hola que tal?
Bueno después de jugar un tiempo con la gente del clan creo que ya está bien y que debería saludar y presentarme.Soy setnaug (o mejor guantes que es lo mismo pero del revés) y mi amigo salmecillo (gran jugador mejor persona)
ufff, menudas referencias traes......pero entonces quieres entrar en el clan? porque si es así es mejor que digas que no conoces a salmecillo de nada
datar escribió:Kratos_83 escribió:Bite,si que lo decía por ti y por Ricardo.
Benito. A mi el 3d me parece muy buen invento y creo que en el mundo de las consolas va a ser el estandar en muy poco tiempo. Es el sistema actual de las gafas individuales lo que no me convence, pero para ver películas. En el caso de los videojuegos no me parece un inconveniente porque el que juega es una sola persona = 1 sólo par de gafas y a día de hoy la tele que te has comprado me parece la mejor opción (tanto en 2d como 3d) que hay en el mercado.
Bite_Your_Idols escribió:He estado esta mañana en el gamerland, esta guapo, pero me lo imaginaba mas grande... He echado en falta algunas novedades...
he probado el gt5 en el set ese que enseño ivory... Vaya cosa mas rara eso de jugar con el volante, se me daba fatal, jaja... Y muy corta la demo, menos de 2 min, ya podian dejar la carrera completa...
Tambien he probado el kz3 en 3d... Me he acordado de ti benito, jaja... Ya sabeis que yo shooters 0, pero habia q probarlo...
He visto el stand del rdr con los zombies y me han entrado muchas ganas de pillar el dlc... En el modo historia cuanto dura?
Y al final lo mejor... La zona arcade... Buah!! 15 o 20 recreativas sin limite de creditos con todos los clasicos: street fighter 2, pang, super pang, snow bros... Bufff vaya vicios, mano a mano con mi novia... Al final casi me tienen que despegar del stick con una espatula, jaja... Pero ahora la hemos liado porque he vuelto a retomar un sueño q tengo hace muchos años: tener una recreativa en casa...
Dibxer escribió:Benito yo hablo del original , sobretodo el de PS3, pa ir cantando el online
usepinlove escribió:Benitoooo!!! Si sabia yo que te iba a gustar la serpiente
Pues si tienes mono de 3D mientras salen o no las pelis, mi siguiente recomendación es un documental IMAX de 40min. "Under the Sea".
Está bien que quieras esperar a las pelis en BD, pero tu simplemente hazte a la idea que estas cosas son como tu xbox360, primero te las bajas y las catas, y luego lo que te guste te lo pillas
Si quieres adentarte un poco mas en el mundo 3D, acuerdate del enlace de vagos que te mandé por privado.
Un saludo.
Dibxer escribió:Gracias por reconfirmarlo Benito .
No te juegues el baneo tío, pillatelo en la PS3 de cabeza que va a ser un juegazo
Bueno después de jugar un tiempo con la gente del clan creo que ya está bien y que debería saludar y presentarme.Soy setnaug (o mejor guantes que es lo mismo pero del revés) y mi amigo salmecillo (gran jugador mejor persona) me invitó a jugar con vosotros. A algunos ya os conozco de jugar y la verdad es que me estoy divirtiendo bastante.
Y nada más, a ver si aprendo mucho y, por qué no, a lo mejor enseño yo alguna cosa!
un placer conoceros y espero que sea el principio de una buena experiencia.
Para lo que me necesitéis. Saúl (es mi nombre real).chau!
Bite_Your_Idols escribió:Y al final lo mejor... La zona arcade... Buah!! 15 o 20 recreativas sin limite de creditos con todos los clasicos: street fighter 2, pang, super pang, snow bros... Bufff vaya vicios, mano a mano con mi novia... Al final casi me tienen que despegar del stick con una espatula, jaja... Pero ahora la hemos liado porque he vuelto a retomar un sueño q tengo hace muchos años: tener una recreativa en casa...