-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Muy buena la feria, me ha gustado, yo al final no pude ir a la GAMEFEST y la verdad que me quede con las ganas de ir, pero no pude al final, a ver si el año que viene voy.

Muy májate el sackboy a lo Dalí, que májate estas ahí tu al lado de el jejeje, me alegro de que te haya gustado y disfrutado.

Saludos

PD: Te ha gustado el pro?? la verdad que este año si que se lo han currao, sigue con algunos fallos, pero vamos bien, por el buen camino.
El castlevania tengo ganas de pillarmelo, por eso tambien estoy un poco que no veo el BO, estaba en la Feria??
Langdon y mj23, me alegro que os haya gustado. Yo el killzone lo he visto en 3D pero solo en un video que hay en la store americana, donde sale ese, el motorstorm apocalipse, crysis 2, y alguno que otro mas. Pero bueno, ya lo jugaré :)

Benito, no quiero ser pesado, pero si quieres ver lo que es algo saliendp ralmente del TV, bajate la demo de canal plus 3d, en vagos mismo. Perdona si parezco pesado, pero si lo flipaste con el motorstorm... ya veras con esto... (de hecho, aunque la calidad de video no sea como los BD 3D, el efecto de la serpiente esta mas logrado en en las pelis que he visto, que al ser de mas duracion no te hacen "forzar" tanto la vista y te ponen un 3D mas suave).

Al final no he podido probar el uncharted halloween :( y mañana tampoco podré, asi que el lunes seria mi ultima oprtunidad. Esto de currar es un rollo.

Un saludo gente
usepinlove escribió:Langdon y mj23, me alegro que os haya gustado. Yo el killzone lo he visto en 3D pero solo en un video que hay en la store americana, donde sale ese, el motorstorm apocalipse, crysis 2, y alguno que otro mas. Pero bueno, ya lo jugaré :)

Yo no he estado en la feria, Ivory si, yo hablo por lo que dijo Ivory, por sus conclusiones y todo eso XD

Tengo muchísimas ganas de ver algo en 3D para ver como se ve, la verdad que con todo el lío y gasto que tengo en casa, no he podido ver ninguna peli en 3D, hace que no voy al cine años, por eso digo que hace que no veo en 3D desde las "cutregafas" de un plástico en rojo y otro verde XD
En una casa ahí muchos gastos y se intenta eliminar cosas, una de ellas fue el cine XD

Saludos.
mj23 escribió:
usepinlove escribió:Langdon y mj23, me alegro que os haya gustado. Yo el killzone lo he visto en 3D pero solo en un video que hay en la store americana, donde sale ese, el motorstorm apocalipse, crysis 2, y alguno que otro mas. Pero bueno, ya lo jugaré :)

Yo no he estado en la feria, Ivory si, yo hablo por lo que dijo Ivory, por sus conclusiones y todo eso XD

Tengo muchísimas ganas de ver algo en 3D para ver como se ve, la verdad que con todo el lío y gasto que tengo en casa, no he podido ver ninguna peli en 3D, hace que no voy al cine años, por eso digo que hace que no veo en 3D desde las "cutregafas" de un plástico en rojo y otro verde XD
En una casa ahí muchos gastos y se intenta eliminar cosas, una de ellas fue el cine XD

Saludos.

Yo por ahora el mejor 3D que he visto ha sido en disneyworld. Ahí si que salen las cosas fuera todo el rato. En los cines es un 3D mas tranquilo, no hay tantas cosas saliendo para fuera todo el rato.

Y si no has visto nada en 3D en los ultimos años... tio, tienes que verlo. Si no puedes permitirte ir al cine (hombre, seguro que aunque tengas casa, alguna vez te meteras algun caprichito), pues simplemente ve a la fnac o ECI y pideles que te dejen las gafas de una TV3D. Si puede ser panasonic vt20 , pus mejor, puesto que ahí esta puesto el BD3D demo panasonic, y ya veras como se ven los payasos y el cañon del colorado... Mejor que una pelicula 3D en el cine...

Un saludo tio
Yo lo unico que he visto de 3D fue en el imax de barcelona un documental de animales y tal y molaba mucho ver como los bichos iban a por ti jeje pero en tv ni idea de como va tiene que ser curioso y mas en juegos tipo cod y tal una mezcla de buen sonido con 3d debe ser brutal.
kusanagi escribió:
control333z escribió:PD: El Castlevalnia ya esta a 17,99 Libras en zavvi, vaya castañazo de ventas se ha debido pegar.

Pffffff, una lástima, para un juego q hacen unos españoles y se la pega

No habra sido el unico, en Zavvi también han puesto el PES 2011 al mismo precio: 17.99 libras + 0.99 libras de envío. Algo menos de 22 euros al cambio:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/pes-2011-pro-evolution-soccer/10173893.html

A mi es que no me gusta, paro para los futboleros les vendrá bien.
Langdon escribió:En resumen,muy buena feria,que espero que no sea la ultima y tomen ejemplo para el año que viene.Para acabar,aqui os dejo una foto que me he hecho con un Sackboy de carton piedra,no podia irme sin hacerme la foto con el [carcajad] [carcajad]:
Imagen

si hay algo que no haya puesot o algo mas que querais saber no dudeis en preguntar

Muy chula la feria tio, se te han tenido q pasar las horas como minutos [babas]

Dibxer escribió:Ivory tengo unas dudillas sobre el modo normal y la hardened editión del Black Ops. Lo he puesto en el hilo oficial pero como hay veces que la peña ni contesta te lo pregunto a tí para ver si me puedes ayudar ;).

En principio iba a pillarme la normal seguro pero ahora que queda poco me llama el modo zombies xD, y no se que hacer. Como pasaba del modo zombies no me informado bien ni he leido sobre ello, y tengo un par de dudas que me ayudarian a decidirme entre uno u otro.

- Se podrá compartir el modo zombies de la hardened con otras consolas?
- Sacarán un DLC más adelante con este modo? Leí algo de esto hace poco, y me vendría bien siempre y cuando sea mucho más barato que la hardened. Y sería el mismo contenido y con los mismos mapas de la hardened? Se sabe fecha aproximada y precio?
- Estoy un poco confundido con el tema de mapas del WaW y este. Si tienes los mapas del WaW te valen para este juego? O son los mismos mapas? Es que la gente habla de algo relacionado con los mapas del WaW y como no lo tuve no se bien de que hablan.

Gracias de antemano.

Saludos! ;)

También me interesa saber lo de las 2 ediciones.

Por cierto Dibxer, no sabes si en Valencia hacen alguna feria de esas tio; es que la de Madrid es una paliza pa ir en el día. Y si no en Murcia o Alicante. A mi me pilla a la misma distancia Valencia y Murcia (1h poco más). Si alguien sabe d ferias de estas por ahí, q lo postee [oki] [beer]
usepinlove escribió:...

Al final no he podido probar el uncharted halloween :( y mañana tampoco podré, asi que el lunes seria mi ultima oprtunidad. Esto de currar es un rollo.

Un saludo gente

no te quejes, que si mal no recuerdo en menos de una semana estaras en california, cabronazoooo!

Ivory, a ver si hoy o mañana me paso, tiene buena pinta, nada que ver con la de la albondiga, no?

vaya locura de precios, no? yo que crei que pillar el castlevania por 29 euritos fue un chollazo y resulta que ahora lo puedes pillar por menos de 25.... vaya cristo de precios, y aqui que vale 70 euros....

sobre el 3d, yo creo que aunque en un principio lo sacaron como una nueva intentona de atraer a la gente a las salas de cine, donde realmente tiene una buena aplicacion es en casa en el mundo de los videojuegos... ahi si que me molaria probarlo... en el cine he visto avatar y alicia en el pais de las maravillas... y que quieres que te diga... me parece un efecto curioso, pero para otra cosa, por ejemplo lo que comentais, documentales hechos para ello, demos tecnicas o espectaculos, como el que comente de Terminator 2 de los Universal studios o lo que comenta usepinlove de disneyworld... yo tengo claro que es muy dificil que me vuelvan a pillar en una sesion 3d de cine... avatar la he vuelto a ver y me parece una basurilla de pelicula sin 3d y con 3d tampoco fue suuuper espectacular, y alicia me parece lo mismo con 3d que sin 3d, por lo que me podia haber ahorrado la molestia de las jodidas gafas... es mi opinion, pero como digo para jugar tiene que ser otro mundo...
Jovera74 escribió:
Langdon escribió:En resumen,muy buena feria,que espero que no sea la ultima y tomen ejemplo para el año que viene.Para acabar,aqui os dejo una foto que me he hecho con un Sackboy de carton piedra,no podia irme sin hacerme la foto con el [carcajad] [carcajad]:
Imagen

si hay algo que no haya puesot o algo mas que querais saber no dudeis en preguntar

Muy chula la feria tio, se te han tenido q pasar las horas como minutos [babas]

Dibxer escribió:Ivory tengo unas dudillas sobre el modo normal y la hardened editión del Black Ops. Lo he puesto en el hilo oficial pero como hay veces que la peña ni contesta te lo pregunto a tí para ver si me puedes ayudar ;).

En principio iba a pillarme la normal seguro pero ahora que queda poco me llama el modo zombies xD, y no se que hacer. Como pasaba del modo zombies no me informado bien ni he leido sobre ello, y tengo un par de dudas que me ayudarian a decidirme entre uno u otro.

- Se podrá compartir el modo zombies de la hardened con otras consolas?
- Sacarán un DLC más adelante con este modo? Leí algo de esto hace poco, y me vendría bien siempre y cuando sea mucho más barato que la hardened. Y sería el mismo contenido y con los mismos mapas de la hardened? Se sabe fecha aproximada y precio?
- Estoy un poco confundido con el tema de mapas del WaW y este. Si tienes los mapas del WaW te valen para este juego? O son los mismos mapas? Es que la gente habla de algo relacionado con los mapas del WaW y como no lo tuve no se bien de que hablan.

Gracias de antemano.

Saludos! ;)

También me interesa saber lo de las 2 ediciones.

Por cierto Dibxer, no sabes si en Valencia hacen alguna feria de esas tio; es que la de Madrid es una paliza pa ir en el día. Y si no en Murcia o Alicante. A mi me pilla a la misma distancia Valencia y Murcia (1h poco más). Si alguien sabe d ferias de estas por ahí, q lo postee [oki] [beer]

el tema de los zombis en el Black Ops va asi:todos lo juegos traen el modo,que dicen que vendra con unos 3 mapas de inicio.Los mapas que vienen con la hardened y la prestige son los del WAW pero adaptados a Black Ops.Treyarch ha dicho que no sabe si sacara estos mapas mas adelante como DLC para el resto.Y por supuesto,aunque tengas ya los mapas en el WAW no los puedes importar a Black Ops,eso para ellos seria perder dinero [carcajad] [carcajad]

Donovan,esto es 1000 veces mejor que lo que montaron el la Alhondiga(albondiga [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).Para probar KZ3 tendras que hacer cola fijo,para el resto normal.
Bite_Your_Idols escribió:sobre el 3d, yo creo que aunque en un principio lo sacaron como una nueva intentona de atraer a la gente a las salas de cine, donde realmente tiene una buena aplicacion es en casa en el mundo de los videojuegos... ahi si que me molaria probarlo... en el cine he visto avatar y alicia en el pais de las maravillas... y que quieres que te diga... me parece un efecto curioso, pero para otra cosa, por ejemplo lo que comentais, documentales hechos para ello, demos tecnicas o espectaculos, como el que comente de Terminator 2 de los Universal studios o lo que comenta usepinlove de disneyworld... yo tengo claro que es muy dificil que me vuelvan a pillar en una sesion 3d de cine... avatar la he vuelto a ver y me parece una basurilla de pelicula sin 3d y con 3d tampoco fue suuuper espectacular, y alicia me parece lo mismo con 3d que sin 3d, por lo que me podia haber ahorrado la molestia de las jodidas gafas... es mi opinion, pero como digo para jugar tiene que ser otro mundo...

El problema de las pelis en 3d es que casi ninguna está pensada en 3d desde la realización, por eso no tienen unos efectos impactantes. Si no recuerdo mal, la única peli que desde el primer momento era un proyecto en 3d (exceptuando avatar que fue el experimento que abrió la veda) es la de los buhos que acaban de estrenar. Al resto de las que se han estrenado le han metido el efecto una vez terminada le peli. En el caso de las de animación no hay problema porque ponen a los servidores a currar y consiguen el efecto pero cuando lo emulan en las películas de actores reales, como furia de titanes o alicia en el país de las maravillas, lo que consiguen es que te acuerdes de la familia del que inventó semejante bodrio cuando sales del cine y te acuerdas que has pagado casi el doble por entrar el cine (en madrid vale 13 euros la entrada).

Esto de las 3d es una moda que puede que se quede en eso a menos que saquen televisiones que no necesiten gafas. Es inviable que una familia de 4 o 5 personas se compren todos unas gafas para ver las escasas películas que hay ahora. Si no recuerdo mal, toshiba presenta en enero en el CES de las vegas una televisión que usa la misma tecnología que la nintendo 3ds. Entonces si que puede funcionar.
Bite_Your_Idols escribió:no te quejes, que si mal no recuerdo en menos de una semana estaras en california, cabronazoooo!

jejeje, ahi le has dado. El jueves, y empieza la cuenta atras. XD [360º]

Datar, lo de las pelis 3D es lo que tu dices, pero yo voy incluso mas allá. Avatar, que en teoria era la caña respecto a las 3D, lo unico que aporto fué la tecnologia, porque lo que es el efecto 3D es muy suave, casi nada sale fuera de la pantalla, solo tiene profundidad, pero eso si, abrio una nueva puerta a las TV 3D, pudiendo usar FullHD 3D. Las peliculas 3D hasta avatar iban a la mitad dde resolucion, habia 2 imagenes en un solo fotograma superpuestas. Sin embargo, avatar hacia lo que hacen las TV 3D, te van alternando los fotogramas de cada ojo en FullHD. Por eso las gafas son mas aparatosas, porque llevan una bateria interna para sincronizar las imagenes.

Si quereis ver una pelicula que esta ahora en el cine donde el 3D está muy bien hecho (el 3D eh, que no la pelicula), id a ver resident evil. La de los buhos no la he visto.

Y en cuanto a las pantallas 3D sin gafas, por lo menos 3 o 4 años para que las veamos.
Los medelos que van a presentar son de 12 pulgadas, y mas adelante de 20'. Vamos. una especie de monitor. Ese es el uno de los problemas de las 3D sin gafas por ahora. Que tienes que estar justo enfrente del monitor/TV, de lo contrario en efecto 3D se pierde (ya lo comprobareis con la nintendo 3DS). Por eso, para moviles, etc vale, pero por ahora no vereis un plasma de 50' con esa tecnologia, puesto que los que estan al lado, o si te muedes un poco, pierdes el efecto 3D.
Otro problema del 3D sin gafas es que las cosas no "salen" fuera, simplemente les da profundidad hacia adentro. Pero bueno, todo llegará :)

Un saludo :)
Carlos!!,gracias por el reportaje gráfico [plas] .qué tal has visto el GT5 en directo?tiene buena simulación?vistes daños en los coches?
Mi simulador se asemeja,pero no tengo la "cupula" rara esa sobre mi [qmparto]
El Killzone impactante,no??
Viste algo del Dead Space 2??

Chema,dónde está el video ese de la serpierte tio???
Anoche me bajé el de la store americana,el del E3 en 3D y flipé como se veían los juegos!!!que pasada el Crysis 2!!!!el protagonista se ve totalmente como si tuviese cuerpo real y no estuviese pegado en la pantalla como en 2D.
Pero lo más que me impactó fue en el trozo que anunciaban un juego de beisbol,donde lanzaban hacia la pantalla y estuve a punto de quitarme,porque pensaba que me daba la pelota tio,se ve saliendo por la tele una burrada!!!! [plas] [babas]

Para los que andais diciendo que el 3D es una moda o que no os mola mucho,sentaos delante de una tele 3D 5-10 minutos viendo algo en 3D y luego me direis.
Si comenzaran a sacar todos los juegos en 3D seria el BOOM en ventas y seguro que las teles se venderían como churros,porque no os podeis imaginar la diferencia que hay entre el 2D y EL 3D FULL HD!!!!
Yo en mi tele sólo he visto el Motorstorm 3D y el video del E3 en 3D y vamos,ya no quiero los juegos en 2D ni loco!!!
Y lo de que no hay películas en 3D no es cierto,ya que lo que pasa,es que las marcas como Sony,panasonic,etc,pagan por unas películas para tenerlas ellos en exclusividad,pudiendose conseguir sólo comprando alguno de sus productos,pero en cuestión de meses como mucho,comenzarán a llegar a tiendas y videoclubs.
Y juegos,pues porque hay más de los que pensamos.El BLACK OPPS viene en 3D,el NEED FOR SPEED:HOT PURSUIT viene en 3D,el DEAD SPACE 2 están también pensandoselo poner,GT5,KILLZONE 3,LITTLEBIGPLANET 2,INFAMOUS 2,CRYSIS 2,ENSLAVED..............y muchos más que irán saliendo,entre los que se encontrará posiblemente el Uncharted 3,etc etc etc.
Así que si quereis,seguid pensando que esta no es una buena tecnología o no lo es lo suficiente como para pillar una tele con esa tecnología,que mientras,los que nos hemos aventurado a darle una oportunidad,estaremos disfrutandolo todo el doble como mínimo!
Saludos :)
Kratos_83 escribió:Carlos!!,gracias por el reportaje gráfico [plas] .qué tal has visto el GT5 en directo?tiene buena simulación?vistes daños en los coches?
Mi simulador se asemeja,pero no tengo la "cupula" rara esa sobre mi [qmparto]
El Killzone impactante,no??
Viste algo del Dead Space 2??

Chema,dónde está el video ese de la serpierte tio???
Anoche me bajé el de la store americana,el del E3 en 3D y flipé como se veían los juegos!!!que pasada el Crysis 2!!!!el protagonista se ve totalmente como si tuviese cuerpo real y no estuviese pegado en la pantalla como en 2D.
Pero lo más que me impactó fue en el trozo que anunciaban un juego de beisbol,donde lanzaban hacia la pantalla y estuve a punto de quitarme,porque pensaba que me daba la pelota tio,se ve saliendo por la tele una burrada!!!! [plas] [babas]

Para los que andais diciendo que el 3D es una moda o que no os mola mucho,sentaos delante de una tele 3D 5-10 minutos viendo algo en 3D y luego me direis.
Si comenzaran a sacar todos los juegos en 3D seria el BOOM en ventas y seguro que las teles se venderían como churros,porque no os podeis imaginar la diferencia que hay entre el 2D y EL 3D FULL HD!!!!
Yo en mi tele sólo he visto el Motorstorm 3D y el video del E3 en 3D y vamos,ya no quiero los juegos en 2D ni loco!!!
Y lo de que no hay películas en 3D no es cierto,ya que lo que pasa,es que las marcas como Sony,panasonic,etc,pagan por unas películas para tenerlas ellos en exclusividad,pudiendose conseguir sólo comprando alguno de sus productos,pero en cuestión de meses como mucho,comenzarán a llegar a tiendas y videoclubs.
Y juegos,pues porque hay más de los que pensamos.El BLACK OPPS viene en 3D,el NEED FOR SPEED:HOT PURSUIT viene en 3D,el DEAD SPACE 2 están también pensandoselo poner,GT5,KILLZONE 3,LITTLEBIGPLANET 2,INFAMOUS 2,CRYSIS 2,ENSLAVED..............y muchos más que irán saliendo,entre los que se encontrará posiblemente el Uncharted 3,etc etc etc.
Así que si quereis,seguid pensando que esta no es una buena tecnología o no lo es lo suficiente como para pillar una tele con esa tecnología,que mientras,los que nos hemos aventurado a darle una oportunidad,estaremos disfrutandolo todo el doble como mínimo!
Saludos :)

daños no vi muchos,o estarian desactivados o esos coches en concreto no tendrian el sistema de daños.Es una simulacion MUY dura,incluso con volante.El jodido volante vibraba un monton(era un Driving Force) y para hacer los giros cerrados casi tenia que poner el coche en punto muerto.Del DS2 nada,porque EA no estaba.Yo solo te digo que es el MEJOR juego de coches que esta por venir,vais a tener carreras para rato
Langdon escribió:daños no vi muchos,o estarian desactivados o esos coches en concreto no tendrian el sistema de daños.Es una simulacion MUY dura,incluso con volante.El jodido volante vibraba un monton(era un Driving Force) y para hacer los giros cerrados casi tenia que poner el coche en punto muerto.Del DS2 nada,porque EA no estaba.Yo solo te digo que es el MEJOR juego de coches que esta por venir,vais a tener carreras para rato

Posiblemente en la demo no los hayan implementado o no querían mostrarlos.Qué lástima porque me hubiese gustado que los tuviese y lo hubieses visto para que comentaras.
Que pena que EA no fuese,hubiese estado muy bien que hubiesen mostrado algo jugable del DS2,aunque realmente no hace falta ver nada para saber que será un juegazo!!

Lo del volante es normal tio,tiembla bastante y se pone duro que no veas según la superficie por donde vayas con el coche.Pero de punto muerto nada,como mínimo en curvas cerradas hay que llevar la primera,que aquí los coches no se calan y desde que puedas ir saliendo de la curva,ir dandole gas en 1ª,aunque hay curvas que son de 2ª o 3ª también.
Por supuesto será el mejor juegos de conducción que esté por venir,pero también posiblemente,el mejor de todos los que hay y habrá en muuuucho tiempo.
El GT5 marcará un antes y un después!!!...y el vicio y horas que dará serán infinitas!!! [tadoramo] [tadoramo]
Se que te van los arcades,pero,al probarlo y tal,no te han entrado algo de ganas por pillarlo?porque estaría bien que te lo pillases tu también [beer]
Jovera no tengo ni idea tío, yo en ese tema no estoy puesto, además de que ahora no estoy viviendo en Valencia. Sorry!

Ivory entonces la edición normal también vendrá con el modo zombies? Pero sin los mapas del WaW no? Entonces vendría con un único mapa?

Saludos!
Bueno...

Hoy que es Halloween vendrian bien unas partiditas de Dead Rising 2 o RDR Undead Nightmare, o algo asi de terror no?

Es que soy un tio de costumbres jejeje.

Saludos.
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:daños no vi muchos,o estarian desactivados o esos coches en concreto no tendrian el sistema de daños.Es una simulacion MUY dura,incluso con volante.El jodido volante vibraba un monton(era un Driving Force) y para hacer los giros cerrados casi tenia que poner el coche en punto muerto.Del DS2 nada,porque EA no estaba.Yo solo te digo que es el MEJOR juego de coches que esta por venir,vais a tener carreras para rato

Posiblemente en la demo no los hayan implementado o no querían mostrarlos.Qué lástima porque me hubiese gustado que los tuviese y lo hubieses visto para que comentaras.
Que pena que EA no fuese,hubiese estado muy bien que hubiesen mostrado algo jugable del DS2,aunque realmente no hace falta ver nada para saber que será un juegazo!!

Lo del volante es normal tio,tiembla bastante y se pone duro que no veas según la superficie por donde vayas con el coche.Pero de punto muerto nada,como mínimo en curvas cerradas hay que llevar la primera,que aquí los coches no se calan y desde que puedas ir saliendo de la curva,ir dandole gas en 1ª,aunque hay curvas que son de 2ª o 3ª también.
Por supuesto será el mejor juegos de conducción que esté por venir,pero también posiblemente,el mejor de todos los que hay y habrá en muuuucho tiempo.
El GT5 marcará un antes y un después!!!...y el vicio y horas que dará serán infinitas!!! [tadoramo] [tadoramo]
Se que te van los [b]arcades,pero,al probarlo y tal,no te han entrado algo de ganas por pillarlo?porque estaría bien que te lo pillases tu también [beer]
[/b]

No te creas que no me entran ganas de pillarmelo,pero despues de jugarlo con el chiringuito que tenian montado alli,se me haria muy raro jugarlo con el mando.De coches podria caer(tal vez)el NFS,aunque no estoy seguro.Por cierto,he jugado al completo la demo del Castlevania.Mira que he probado juegos de este estilo y ninguno me llegaba a convencer,pero este ha sido jugar la demo y quedar maravillado.Graficazos,buena BSO.Haber cuando puedo pillarlo.

Kevin,la edicion normal vendra sin los mapas del WAW,y dicen que vendra con 3 mapas de serie.No pueden meter solo uno,eso seria muy egoista por parte de Treyarch.

Ruben,yo llevo todo el dia saltando entre el Dead Rising 2(que ya estoy en la prorroga,asi que mañana lo termino) y el Red dead con los zombis,asi que hoy he tenido un buen empacho de zombis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que trabajito me ha costado pero por fin de los finales ya he llegado al nivel X!!!!!!!!!!!!!!
Oki, gracias por contestar Ivory ;)

P.D: Otro torneo del PES ganado xD
ozkitar escribió:que trabajito me ha costado pero por fin de los finales ya he llegado al nivel X!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!! [oki] Ahora que ya te habras cansado de U2 te recominedo el Halo Reach, mira que guapo esta http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUT ... r_embedded [qmparto]
PD: Me han enviado un codigo de descuento 10% en zavvi.com, es hasta el 5 de Noviembre, quien lo quiera que me envie un MP que yo no lo voy a usar. Actualizo: Codigo enviado a Meleiz.
Saludos!
Langdon escribió:
No te creas que no me entran ganas de pillarmelo,pero despues de jugarlo con el chiringuito que tenian montado alli,se me haria muy raro jugarlo con el mando.De coches podria caer(tal vez)el NFS,aunque no estoy seguro.Por cierto,he jugado al completo la demo del Castlevania.Mira que he probado juegos de este estilo y ninguno me llegaba a convencer,pero este ha sido jugar la demo y quedar maravillado.Graficazos,buena BSO.Haber cuando puedo pillarlo.

Es normal que con un chiringuito montado,se disfrute más el juego,pero aún así,el juego merece muchísimo la pena,como si es con el pad y ya está.
Yo a los anteriores los jugaba con los pads de las Ps y en teles pequeñas.El 4 lo jugué en una de tubo de 28",así que imagínate,y me metía unas viciadas brutale y me flipaba de igual manera.
El chiringuito es un plus,pero sin chiringuito también es un juegazo que te hace sentir mucho y disfrutarlo horas y horas [tadoramo]
A ver si te animas y te lo pillas [beer]
El Castlevania es una pasada tio,es muuuy bueno.Su música ingame es muy buena,tiene buenos gráficos y lo más importante,su historia está muuy bien trabajada,sin dejarse nada suelto y con un final buenísimo que te hará hasta emocionarte.
En zavvi creo que estaá sobre los 22 euros y por ese precio(y por más también),es una compra obligada.Telo recomiendo totalmente.
Yo estaba rejugandomelo,pero lo he tenido que dejar para ver si termino el Fable 3,que también me está pareciendo un juegazo!!!
Si puedes pillate el Castlevania que no te arrepentirás.Y piensate lo del GT5 [beer]
Kratos_83 escribió:Chema,dónde está el video ese de la serpierte tio???

Madre mia, será que no te lo he dicho veces [qmparto]

Es la demo de canal plus 3D, que sale un poco de todo, deportes, documentales, etc, ocupa solo 1,41 Gb.

Te dejo el enlace:

Ya no hay excusa :)

Ya me contaras la cara de tu novia cuando lo vea (la pena es que la serpiente no es real, es animacion 3D, pero es que sale de la TV un monton tio).

[bye]

P.D. Me acabo de pillar de zavi.es (con dos v) el bioshock 2 por 11,45€ G.I. En verdad esto es ya puro consumismo, porque no se como coño me voy a terminar todos los juegos que tengo ya pendientes jejeje

Edito:
Benitooooo, mira que promoción ha salido en EEUU, si aqui se hace lo mismo [babas] , esperemos que así sea
http://hiperdef.com/2010/10/el-blu-ray-3d-de-avatar-llega-el-1-de-diciembre-en-exclusiva-con-panasonic
Leetelo todo, no empieces a leer y te saltes el resto, que lo importante está en el tercer parrafo [beer]
Kratos_83 escribió:...
...

No se si lo dirias por mi, yo a lo que me refiero es que les ha salido mal la jugada, ya que en un principio el 3d era la excusa para que vayamos al cine a ver algo nuevo que no existe en casa, pero realmente en las aplicaciones caseras, sobre todo juegos, es donde le veo mas uso, asi que les salio mal... yo personalmente si voy al cine prefiero ver la peli normal, si puede ser en una sala imax, y paso de tonterias, porque personalmente avatar no me molo demasiado y se supone que fue la pionera y la unica que realmente estaba grabada en 3d... veo mucho mas efecto 3d en otras cosas como espectaculos, demos, docus... no en cine. y si que em parece una moda que ahora parece que todas las pelis las tienen que sacar en 3d, hasta reediciones de pelis antiguas o incluso el reestreno de star wars en 3d de los 6 episodios... jodido lucas, que manera de desprestigiar la gran obra maestra del cine de ciencia ficcion...

sobre lo de ver 5 min una tele en 3d, pues eso, he visto muchas cosas, y para tenerlo en casa te digo lo mismo, me parece que puede tener mucha salida, si bajan los precios, y sobre todo en los juegos, ya que tiene que producir una experiencia muchisimo mas inmersiva, eso si... pero en el cine... todod epende de lo que cada uno busque en una peli... yo en una peli busco historia, argumento, fotografia, personajes... para ver explosiones y efectos y nada mas prefiero meterme en una sala de disneyworld o universal, que ademas se mueven las butacas, sale humo... eso si que es espectaculo... como el T2 3D que siempre comento... lo maximo, dirigido por el propio cameron y con los actores de la peli... fue la leche, sali flipadisimo, pero eso, puro espectaculo...

conclusion, si pudiera me pillaria un plasma de 50 pulgadas 3d en para casa para jugar, pero en el cine viendo una peli cutre adaptada al 3d, o incluso rodada en 3d directamente, no me ven el pelo de nuevo...
[carcajad] [carcajad] Que bueno el video Salme... Lo mejor es que esto se queda corto para la reacción que han tenido algunos fanboys ( hablo con conocimiento de causa por los amigos de mi hermano post-adolescente jejeje).

P.D: Esnifarse el HALO REACH garantiza inmunidad a la sifilis, la gonorrera, " el costipao " y el anthrax.
CRAZY_SPIRIT escribió:[carcajad] [carcajad] Que bueno el video Salme... Lo mejor es que esto se queda corto para la reacción que han tenido algunos fanboys ( hablo con conocimiento de causa por los amigos de mi hermano post-adolescente jejeje).
P.D: Esnifarse el HALO REACH garantiza inmunidad a la sifilis, la gonorrera, " el costipao " y el anthrax.

Jeje yo no me canso de verlo [carcajad] Si quieres ver mas cachondeo del Reach, en elpixelilustre.com hicieron 5 analisis cebados, este era el mejor, con lady gaga y todo! http://www.elpixelilustre.com/2010/09/a ... reach.html
Saludos
para los que esperamos el Black Ops,aqui os dejo el trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=OPTOVQFRggI&feature=player_embedded

que pasada de trailer,y con los Rolling de fondo ya es epico
Buenos días!
GENTEE!!!YA TENGO EL CALL OF DUTY BLACK OPPS!!!!en inglés,pero ya le puedo dar la catada a ver qué tal va [beer] [looco]
Chemaa!!,gracias tio por el enlace [oki] .acabo de ponerlo a bajar.En nada lo veré a ver qué tal se ve esa serpiente saliendo [tadoramo]
Muy buena noticia lo de poder conseguir Avatar!!!,pero cómo se supone que la podríamos conseguir??porque en principio dice que es en USA y no explica aún como se podría conseguir.
A ver si sale más info porque esa peli me gustaría tenerla y poder verla en casa.
La que si que va a salir a la venta en 3D es la nueva de Resident Evil afterlife,que sale creo en Enero y zavvi la tiene ya para la prereserva [amor] [amor]
Mira,te has pillado el Motorstorm o algún juego completo de 3D?yo me estoy pensando pillarme el Motorstorm y eso que tengo ya el 2,pero jugarlo en 3D es una pasada.

Bite,si que lo decía por ti y por Ricardo.
Te doy totalmente la razón en que el 3D donde se aprovecha y disfruta totalmente es en espectáculos como los que comentas,pero también te digo que esta tecnología en el hogar,es una burrada y puede hacer que tanto la industria cinematográfica como la de videojuegos salgan a flote y mejoren muchísimo sus ventas.
Yo mismo,la única película que llegué a ver en el cine en 3D fue la de ICE AGE 3(que me gustan esos dibujillos),y no tiene nada que ver como se ve algo 3D en casa.
En los cines mismo el efecto es medio raro y se ve medio borroso.En cambio en casa se ve como todo tiene su forma y cuerpo perfectamente y con una definición bestial.
Ayer mismo vi un video 3D en el que salía imágenes de Crysis 2 y se me saltaron las lágrimas de cómo se veía!!!el tio lo veías perfecto,como si etuviese ahí y fuese real.
Luego también salieron imágenes del Killzone 3...en una parte se veía colocando una mina(como en el 2),y la mina la veías delante de tu cara tio,como si fueses tu quien la estuviese poniendo!!!...también se vio en una de esas mákinas que tendrán para volar y notabas que realmente estaba volando y la altura que había!!incluso te daba algo de vértigo por ver la altura.
También vi un video de un juego de beisbol,que era medio normalillo,pero en una de estas un jugador lanzó la bola hacia la pantalla y te juro que mi reacción fue la de hacerme a un lado,porque se vio como me llegaba a la cara la pelota!!!
Es algo exagerado...en serio ehhh.
Películas aún no he visto en la tele para opinar,pero en tema de juegos,es una pasada y los vives mucho más intenso que en 2D.
Me gustaría que probases el Motorstorm o vieses el video que te comento del E3 3D,para que vieses de lo que es capaz el 3D en el hogar.
Yo desde mi opinión,animo a todo el que tenga que renovar tele,que pague un pelín más y se pille una con 3D,porque merece muchísimo la pena y no se quedará siendo una moda,ya que cada vez más,van saliendo todas las pelis y juegos en 3D y se habla de retransmisiones de TV como la F1 por ejemplo.

Saludos!! [oki]
Hola que tal?
Bueno después de jugar un tiempo con la gente del clan creo que ya está bien y que debería saludar y presentarme.Soy setnaug (o mejor guantes que es lo mismo pero del revés) y mi amigo salmecillo (gran jugador mejor persona) me invitó a jugar con vosotros. A algunos ya os conozco de jugar y la verdad es que me estoy divirtiendo bastante.
Y nada más, a ver si aprendo mucho y, por qué no, a lo mejor enseño yo alguna cosa!
un placer conoceros y espero que sea el principio de una buena experiencia.
Para lo que me necesitéis. Saúl (es mi nombre real).chau!
guantes escribió:Hola que tal?
Bueno después de jugar un tiempo con la gente del clan creo que ya está bien y que debería saludar y presentarme.Soy setnaug (o mejor guantes que es lo mismo pero del revés) y mi amigo salmecillo (gran jugador mejor persona) me invitó a jugar con vosotros. A algunos ya os conozco de jugar y la verdad es que me estoy divirtiendo bastante.
Y nada más, a ver si aprendo mucho y, por qué no, a lo mejor enseño yo alguna cosa!

bienvenido pero ptienes que rellenar esto:
ID EOL:
ID PS3:
JUEGOS:
ID EOL:guantes
ID PS3:setnaug
JUEGOS:uncharted 1 y 2, assassins 1 y Copa Mundial de la Fifa 2010.
HEADSET:si
Gracias sergenio tio!
Aquí os dejo a esta chica, que acaba de descubrir un programilla de esos q desfiguran la cara a tiempo real con la webcam. [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=mDR2041qN-8&feature=player_embedded

Por cierto, si alguno sabe de un programa de estos para linux, q lo comente; me echaría unas risas con mi hijo [carcajad]

Hola Guantes, encantado; si eres colega de Salmecillo, seguro q andas por metio en algún bug [+risas]

Edito y pego este otro video q acavo d ver. A ver q opinais, si es fake; está muy currado:

http://www.youtube.com/watch?v=tH45akJmuXU&feature=player_embedded
Hola Guantes, encantado; si eres colega de Salmecillo, seguro q andas por metio en algún bug [+risas][/quote]

jajajaaja.La verdad es que entre salmecillo, nightshot, jorge y crazy estoy aprendiendo un mogollón de juderias...
guantes escribió:jajajaaja.La verdad es que entre salmecillo, nightshot, jorge y crazy estoy aprendiendo un mogollón de juderias...

Bueno...

Si si, tú júntate con esa gente, y ya verás lo que tardas en aparecer en Youtube [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hola Saúl, yo también he jugado contigo un par de veces, bienvenido [oki]

Saludos.
Kratos_83 escribió:Bite,si que lo decía por ti y por Ricardo.

Benito. A mi el 3d me parece muy buen invento y creo que en el mundo de las consolas va a ser el estandar en muy poco tiempo. Es el sistema actual de las gafas individuales lo que no me convence, pero para ver películas. En el caso de los videojuegos no me parece un inconveniente porque el que juega es una sola persona = 1 sólo par de gafas y a día de hoy la tele que te has comprado me parece la mejor opción (tanto en 2d como 3d) que hay en el mercado.

Bueno después de jugar un tiempo con la gente del clan creo que ya está bien y que debería saludar y presentarme.Soy setnaug (o mejor guantes que es lo mismo pero del revés) y mi amigo salmecillo (gran jugador mejor persona)

ufff, menudas referencias traes......pero entonces quieres entrar en el clan? porque si es así es mejor que digas que no conoces a salmecillo de nada [qmparto] [qmparto]

Una cosa para quién le pueda interesar: Meleiz y yo nos hemos pillado el borderlands. A ver si alguno más se anima a pillarlo para jugar unos cooperativos con nosotros. Además si alguien quiere un código de 10% para thehut que lo diga.
Langdon escribió:para los que esperamos el Black Ops,aqui os dejo el trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=OPTOVQFRggI&feature=player_embedded

que pasada de trailer,y con los Rolling de fondo ya es epico

Como pinta tío xD. Te has fijado que el tío que sale al principio con las gafas parece el zumbado ese que tiene 2 copias del juego? xD

P.D: Benito cabrito XD, pero me darias más envidia si tuvieses el disco en mano ya XD
datar escribió:
Bueno después de jugar un tiempo con la gente del clan creo que ya está bien y que debería saludar y presentarme.Soy setnaug (o mejor guantes que es lo mismo pero del revés) y mi amigo salmecillo (gran jugador mejor persona)

ufff, menudas referencias traes......pero entonces quieres entrar en el clan? porque si es así es mejor que digas que no conoces a salmecillo de nada [qmparto] [qmparto]

[qmparto] jeje que cabroncetes!

Pues nada Saul, como mandan las reglas del clan: envianos una foto de carnet, fotocopia del DNI y de la Visa, y ya te hacemos el carnet de socio! [carcajad] Bienvenido compañero!
datar escribió:
Kratos_83 escribió:Bite,si que lo decía por ti y por Ricardo.

Benito. A mi el 3d me parece muy buen invento y creo que en el mundo de las consolas va a ser el estandar en muy poco tiempo. Es el sistema actual de las gafas individuales lo que no me convence, pero para ver películas. En el caso de los videojuegos no me parece un inconveniente porque el que juega es una sola persona = 1 sólo par de gafas y a día de hoy la tele que te has comprado me parece la mejor opción (tanto en 2d como 3d) que hay en el mercado.

Está claro que sería más cómodo y mejor para los bolsillos,que el 3D pudiese verse sin gafas.Pero a día de hoy y hasta dentro de unos 4 años aproximadamente no habrá ninguna pantalla que sea capaz de hacerlo y menos con la calidad que lo hacen las actuales 3D FULL HD,que además de verse en 3D se ve con una resolución exagerada y todo perfecto.
Y mira que yo tiraba más por el Full hd que por el 3D,pero cuando lo ves en casa y con semejante calidad,cambias de opinión por completo.
Y referente a lo de las gafas.Pues otras marcas,como Sony,Philips,etc,etc,tienes que estarte gastando pasta en las gafas y receptores e historias,pero las panasonic,por lo menos la mia,con la tele ya regalan dos gafas,que a mi me viene perfecto ya que en mi casa sólo estamos mi novia y yo,y tampoco me molesta nada llevarlas puestas,ya que vienen con 2 adaptadores diferentes para acoplarselos y sean más comodas sobre la nariz.
Y lo que había comentado que veía rara la tele en 2D,era xk los 2 primeros días estaba medio cansado de estar en casa redecorando,saliendo y tal y la veía medio canasado....pero ahora la veo de p..........madre.Es algo exagerado como se ve [tadoramo]

El Borderland yo lo tengo en verbatim para la 360 y lo estuve jugando y me parecía buen juego,pero no terminó enganchandome y lo dejé x aquí abandonado.Y a día de hoy con los juegos que hay,como que no me va a dar por retomarlo.

Kevin!!!,quieres que te mande una foto del disco del juego o qué!!! [qmparto] [qmparto] lo único que es un poco feilla la portada del disco [666]

Chemaaaa!!,que pasada la jodía serpiente!!!tenías razón!!se ve como te llega casi a la cara!mi novia cuando la vio se quedó media tensa!!! [qmparto] [qmparto]
También se veía muy bien la parte que se veían como dos tortuguitas nadando hacia la pantalla y se veía como se acercaban cada vez más a mi [plas]
Bueníiisimo vamos!
A ver si estos de Pana se enrollan y nos mandan unas copias de Avatar que creo que nos la merecemos [rtfm] [beer]
He estado esta mañana en el gamerland, esta guapo, pero me lo imaginaba mas grande... He echado en falta algunas novedades...

he probado el gt5 en el set ese que enseño ivory... Vaya cosa mas rara eso de jugar con el volante, se me daba fatal, jaja... Y muy corta la demo, menos de 2 min, ya podian dejar la carrera completa...

Tambien he probado el kz3 en 3d... Me he acordado de ti benito, jaja... Ya sabeis que yo shooters 0, pero habia q probarlo...

He visto el stand del rdr con los zombies y me han entrado muchas ganas de pillar el dlc... En el modo historia cuanto dura?

Y al final lo mejor... La zona arcade... Buah!! 15 o 20 recreativas sin limite de creditos con todos los clasicos: street fighter 2, pang, super pang, snow bros... Bufff vaya vicios, mano a mano con mi novia... Al final casi me tienen que despegar del stick con una espatula, jaja... Pero ahora la hemos liado porque he vuelto a retomar un sueño q tengo hace muchos años: tener una recreativa en casa...
Bite_Your_Idols escribió:He estado esta mañana en el gamerland, esta guapo, pero me lo imaginaba mas grande... He echado en falta algunas novedades...

he probado el gt5 en el set ese que enseño ivory... Vaya cosa mas rara eso de jugar con el volante, se me daba fatal, jaja... Y muy corta la demo, menos de 2 min, ya podian dejar la carrera completa...

Tambien he probado el kz3 en 3d... Me he acordado de ti benito, jaja... Ya sabeis que yo shooters 0, pero habia q probarlo...

He visto el stand del rdr con los zombies y me han entrado muchas ganas de pillar el dlc... En el modo historia cuanto dura?

Y al final lo mejor... La zona arcade... Buah!! 15 o 20 recreativas sin limite de creditos con todos los clasicos: street fighter 2, pang, super pang, snow bros... Bufff vaya vicios, mano a mano con mi novia... Al final casi me tienen que despegar del stick con una espatula, jaja... Pero ahora la hemos liado porque he vuelto a retomar un sueño q tengo hace muchos años: tener una recreativa en casa...

Muy bueno lo de la recreativa!!!!si señor [plas] cuál te pillarías tio?eso ya sería un no parar y estar todo el día enchufado!!! [plas]
Cómo has visto el KZ3?!impacta?va bien con el 3D?gráficos?jugabilidad?!
El Gt5 no hace falta que me digas,porque supongo que será IMPRESIONANTE!!!lo de conducir con volante es mucho más jodido,te lo digo por experiencia,pero cuando aprendes,le puedes sacar tiempo a los que llevan pad y a la vez te lo pasas mucho más divertido y lo vives mucho más....imagínate yo que al Prologue mismo lo juego hasta con embrague!!!!,que en el que teníais ahí para jugar,sólo es acelerar y frenar y es algo más sencillo.
Aún así,si puedes,si te pillas el GT5 al final(espero que si),dejes esa recreativa esperando y te pilles un volante como el que probaste que sale unos 90-100 euros y te lo pasarás de miedo dandole al GT5 [beer]
Benito yo hablo del original XD, sobretodo el de PS3, pa ir cantando el online
Dibxer escribió:Benito yo hablo del original XD, sobretodo el de PS3, pa ir cantando el online

Ya crack!Yo podría probar el online,pero con juegos de semejante talla,estarán muuuuuy atentos y al que pruebe el online antes del lanzamiento seguro que le caería un baneo.
Yo es que lo vi y como estoy indeciso si pillarlo o no,pues le echo así una buena probada a la campaña,veo los gráficos,jugabilidad,etc y ya así puedo valorar qué es lo que hago.
Y de paso mirar a ver si el de 360 se puede poner también en 3D,que según varias páginas si que se puede [rtfm] [amor]

Edito:Confirmado que el BLACK OPPS VA EN 3D TAMBIÉN.Aquí os dejo unas capturas de las opciones donde te deja activarlo o desactivarlo,imagen de su menú o inicio y otras gameplay en 3D(que por supuesto se ven mal,para que veais que si que va en 3D.
Y Kevin,el juego normal si que trae zombies,de hecho me jugué unas partidas [oki]
Opciones:
Imagen
Menú sin 3D:
Imagen
Menú con 3D:
Imagen
Gameplay en 3D:
ImagenImagen

Por cierto,la primera misión es en Cuba [rtfm]
Benitoooo!!! Si sabia yo que te iba a gustar la serpiente :)

Pues si tienes mono de 3D mientras salen o no las pelis, mi siguiente recomendación es un documental IMAX de 40min. "Under the Sea".

Está bien que quieras esperar a las pelis en BD, pero tu simplemente hazte a la idea que estas cosas son como tu xbox360, primero te las bajas y las catas, y luego lo que te guste te lo pillas ;)

Si quieres adentarte un poco mas en el mundo 3D, acuerdate del enlace de vagos que te mandé por privado.

Un saludo.
usepinlove escribió:Benitoooo!!! Si sabia yo que te iba a gustar la serpiente :)

Pues si tienes mono de 3D mientras salen o no las pelis, mi siguiente recomendación es un documental IMAX de 40min. "Under the Sea".

Está bien que quieras esperar a las pelis en BD, pero tu simplemente hazte a la idea que estas cosas son como tu xbox360, primero te las bajas y las catas, y luego lo que te guste te lo pillas ;)

Si quieres adentarte un poco mas en el mundo 3D, acuerdate del enlace de vagos que te mandé por privado.

Un saludo.

Claro que me ha gustado tio!!si se ve impresionante!!!Y las tortugas y elefantes también se ven muuuuy guapos!
Quizá me anime y me baje algo para ir aguantando mientras las ganas,aunque si miras mi post anterior,ya está el COD nuevo y es en 3D!!!!
Eso si,no lo veo muy espectacular en tema de 3D,pero vacila como se ven ciertas cosas.
El Hot pursuit también se podrá jugar en 3D,y esos juegos salen ya en Noviembre!!!y en nada el más grande de todos los juegos....el GT5!!! [tadoramo] [babas]
Gracias por reconfirmarlo Benito ;).

No te juegues el baneo tío, pillatelo en la PS3 de cabeza que va a ser un juegazo XD
Dibxer escribió:Gracias por reconfirmarlo Benito ;).

No te juegues el baneo tío, pillatelo en la PS3 de cabeza que va a ser un juegazo XD

De nada crack!
Tranqui que mi 360 flasheada está lejos de cualquier medio de conexión a internet y de baneos nada de nada.
Lo más prisa que me corría por comprobar era si era cierto que se podía jugar en 3D y ya lo he comprobado.
Ahora esperaré a que salga el juego para probarlo en spanish y como es debido [rtfm] ,que en inglés me entero de algo,pero no lo disfruto igual ni de lejos.

Chema,Panasonic ha firmado un acuerdo con UBISOFT para que fabrique juegos y colabore con ellos y han confirmado ya que en 3D saldrá el Tom Clancy Ghost Recon Future Soldier!!!Yo me pasé los anteriores y son buenísimos.Y con un poco de suerte veremos el proximo Assasins creed,etc,etc en 3D también!!! [plas] [babas]
Benito,ya me termine esta mañana el DR2,con prorroga y todo.Ahora lo he vuelto a empezar para sacar el de los 50 supervivientes,llenar la libreta y alguno mas.Estoy en el nivel 38
Ve poniendo impresiones del Black Ops,pero por favor no spoilees nada de la historia

Habeis estado muchos dandole duro al U2,habia doble experiencia,no?Parece que las viejas costumbres no se olvidan [carcajad] [carcajad] .

Por cierto,alguien tiene pensado pillarse el NFS hot pursuit?hoy he jugado mas a fondo la demo y reconfirmo que me encanta,no veia un NFS bueno desde el Most Wanted,y de eso hace ya 5 o 6 años.Me tengo que pensar si me lo pillo o que.

Donovan,si te gusto el RDR,pillate el DLC de los zombis.Tiene pinta de ser larga,yo hoy acabo de llegar a Mexico,no se cuanto me quedara

Bienvenido Saul,

Siempre es agradable contar con gente así.

XD
Bite_Your_Idols escribió:Y al final lo mejor... La zona arcade... Buah!! 15 o 20 recreativas sin limite de creditos con todos los clasicos: street fighter 2, pang, super pang, snow bros... Bufff vaya vicios, mano a mano con mi novia... Al final casi me tienen que despegar del stick con una espatula, jaja... Pero ahora la hemos liado porque he vuelto a retomar un sueño q tengo hace muchos años: tener una recreativa en casa...

que tal se te da la carpintería?
http://thinkwasabi.com/2006/10/tu-propi ... tiva-mame/
XD
como molarian los escenarios del uncharted hechos ladrillo a ladrillo y piedra a piedra al stilo sdk dragon age o neverwinter, si tubiera eso yo se cagaba la perra.

estaba pensando en comprar la goty del dragon age pero seguro que no trae editor,¿o si? me comprare el de pc que el sdk es freeware en ps3 creo que tambien pero creo que de otras campañas no saldra ni media hecha por fans, asi como para pc si porque se podria parchear(solo funciona en la version 1.0).
Otra noticia mas de las 3D:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/297416-la_playstation_store_se_prepara_para_recibir_3d.html

Pues eso, que ya mismo ponen pelis 3D en la store como intuia.

Pero vamos, yo sigo descargando de donde siempre jejeje
8484 respuestas