-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Bueno...

Yo, el Dead Rising 2 lo tengo abandonado, porque New Vegas me absorbe mucho, y el DLC de RDR terminé la historia, pero me falta completar el 100%.
El Dead Rising 2 lo quiero retomar con alguien en cooperativo, y asi mato dos pájaros de un tiro.
Meleiz, yo también tengo desde hace tiempo el Scott Pilgrim, me lo pasé en casa de un colega y luego me lo compré, pero por falta de compañia no lo he vuelto a tocar, seria de agradecer jugarlo con 2 o 3 compañeros.
Y el Castle Crashers lo mismo, es incluso mejor que el otro, es una risa total, tuve la oportunidad de pasármelo en XBOX360 y fue la caña!

Saludos!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo, el Dead Rising 2 lo tengo abandonado, porque New Vegas me absorbe mucho, y el DLC de RDR terminé la historia, pero me falta completar el 100%.
El Dead Rising 2 lo quiero retomar con alguien en cooperativo, y asi mato dos pájaros de un tiro.
Meleiz, yo también tengo desde hace tiempo el Scott Pilgrim, me lo pasé en casa de un colega y luego me lo compré, pero por falta de compañia no lo he vuelto a tocar, seria de agradecer jugarlo con 2 o 3 compañeros.
Y el Castle Crashers lo mismo, es incluso mejor que el otro, es una risa total, tuve la oportunidad de pasármelo en XBOX360 y fue la caña!

Saludos!!!

el scott pilgrim lo pilló un colega y me lo pasó, no esta mal, pero no se puede jugar en cooperativo online!!!! solo en casa hasta 4 pero no por internet, lo que es una gran putada y lo dejé aparcado porque la gracia es jugarlo entre varios...
Bueno...

Es verdad, joer, que el Scott Pilgrim no tiene online...vaya despiste.Pero el Castle Crashers, si, por lo que es una magnífica adquisición para jugar hasta 4 online, y es más largo, con más opciones y personajes, y es una risa total.

BITE, has probado la demo de Majin?A mi me atrae, pero es que estoy indeciso si ese o The Last Guardian.

Saludos.
Buenas tardes, ya estoy de vuelta de todo el jaleo del fin de semana, (ya os pondré fotos [666] ) eso si he vuelto resfriado, llevo 3 días en cama sin moverme.

Despues de mucho pensar y leer y ver que muchos os vais a pillar el BO, ya lo tengo pedido,(espero no arrepentirme) me ha dicho que mañana le llega y me llama para que pase a recogerlo, pero no se si podre jugar antes del domingo(noche)/lunes, que para entonces ya tendréis muchas horas jugadas, si os llega antes del martes, claro.

Yo tenia en mente pillarme el NFS, pero parece que nadie se lo comprará, así que seguramente lo adquiera versión HD(verbatin para Xbox [carcajad] ) en este juego no me motiva demasiado el online.

Mientras seguire calentando motores con el MOH y a ver si le pillo el truquito al Aimon PS que no termina de gustarme como va.
Imagen

Es verdad, joer, que el Scott Pilgrim no tiene online...vaya despiste.Pero el Castle Crashers, si, por lo que es una magnífica adquisición para jugar hasta 4 online, y es más largo, con más opciones y personajes, y es una risa total.

BITE, has probado la demo de Majin?A mi me atrae, pero es que estoy indeciso si ese o The Last Guardian.

Saludos.

the last guardian??????? indeciso con el last guardian!!! si va a ser el mejor juego de ps3, eso si, cuando salga en 2011 o 2012!!! jajaja... [toctoc] [toctoc] [toctoc] supongo que te refieres al guardian de la luz... la verdad es que el Majin al final no lo he probado porque estoy con el castlevania, pero si que tengo claro que el lara croft cuando vea una buena oferta o asi, me gustaria pillarmelo porque me parece muy divertido...
Bite y Rubén, no jodáis con lo del Scott Pilgrim. ¿En serio? Pfff... vaya putadón. En fin, tocará obligar a mi hermano a echar unos vicios, pero... joder, yo juraría haber leído que sí que tenía cooperativo online. Da un poco igual porque le daré caña de todas formas, pero online lo hubiera exprimido muchísimo más... Siempre nos quedará Castle Crashers.

Y The Last Guardian.... joder, ese ni se duda. Del Team ICO no puede salir nada malo. La ICO Collection caerá si o sí aunque sea para embolsarles algo de pasta a estos tíos para que sigan dedicándose a crear juegos, que así da gusto. XD
Kratos_83 escribió:Jovera,en el Game entonces te dijeron que lo podrían vender mañana o el sábado???me refiero al COD???es que estaba a ver si lo reservaba en el Oliver de al lado de mi casa,que me sale 59 eurillos que está muy bien,pero si en Game sale antes,quizá pague pelín más y lo pille ahí.

Si tio, eso me dijo el dependiente. No te extrañe, si en otras tiendas lo venden ya; ellos no les interesa quedarse atras :)

Meleiz escribió:Dibxer/Kevin y cualquier otro que le interese el Black Ops, en Gameandorra.com (creo que era así la pág, miraoslo en el hilo de información/disponibilidad del juego) lo tienen a 56€ y ya está disponible, listo para el envío. Por si os interesa, que no tengo claro que precio os hacen en GAME.

Hola. he mirao la página (es andorragame.com ;) ). Está a 57, pero pone que solo no te cobran portes si el pedido es superior a 150 euros. En Game te dan 2000 pts(5 euros), y si le sumas el envío, se queda ahí ahí. Pero bueno, la página esta bien saberla, q había alguna cosa interesante. Será cuestión de explorarla un poco.
Gracias, un saludo.
Bueno...

Acabo de probar la demo de Majin, The Forsaken Kingdom, y...ni fu ni fa.
Si, me referia a The Last Guardian jajaja si dudar no dudo, es uno de mis imprescindibles para cuando salga, lo que queria decir es que queria probar el Majin, porque vendieron mucho humo conque era parecido a TLG, pero nada de nada, ni de lejos.

Si, el Scott Pilgrim es para jugar offline, pillate el Castle Crashers que es mucho mejor, yo ya digo que me lo pasé en XBOX360 y fue una pasada, me dejó con ganas de más.Y eso que sólo lo jugué a dobles.

Saludos.
Bite_Your_Idols escribió:the last guardian??????? indeciso con el last guardian!!! si va a ser el mejor juego de ps3, eso si, cuando salga en 2011 o 2012!!! jajaja... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Comorll!!!No hombreeee!el mejor juego de la Ps3 del 2011(si también llega a salir),es el todopoderoso GT5!!!! [rtfm]

Miguel,el Bordenland a estas alturas va a ser que no y menos con el Fable 3 a medias,el Halo reach,en nada el NFS:HP,COD BO,DS2,etc,etc.
Además que también estoy medio desperrado y tengo que ir ahorrando ya para las EC del DS2 y del KZ3.Así que imagínate.
Píllate el DR2 que yo lo tengo y nos podemos echar unos coop,que hay varios por aquí que lo tienen y no se han dignado a jugar unos coop [+furioso]

Rubén,tienes la Xbox 360??

Voro,te has pillado una 360 y la tienes flasheada???eso si que no lo sabía yo ehhh

Pd:Por cierto,alguno de vosotros tiene la Wii o piensa pillarsela?porque molarían unas partidillas al nuevo super mario o alguno de esos [beer]
Pd:Por cierto,alguno de vosotros tiene la Wii o piensa pillarsela?porque molarían unas partidillas al nuevo super mario o alguno de esos [beer][/quote]

hola kratos!
yo tengo la wii pero salvo que a mi me se me haya pasado no hay online para ningun mario.si quieres charlar de algo sobre wii cuentame que aqui soy nuevo pero de la wii se un poquito mas.
un saludete! [ginyo]

Ruben: soy de Cuenca y colchonero hasta los huesos!nos llevaremos bien!
guantes escribió:Pd:Por cierto,alguno de vosotros tiene la Wii o piensa pillarsela?porque molarían unas partidillas al nuevo super mario o alguno de esos [beer]

hola kratos!
yo tengo la wii pero salvo que a mi me se me haya pasado no hay online para ningun mario.si quieres charlar de algo sobre wii cuentame que aqui soy nuevo pero de la wii se un poquito mas.
un saludete! [ginyo]

Ruben: soy de Cuenca y colchonero hasta los huesos!nos llevaremos bien![/quote]

Hola Saúl!Bienvenido al clan!(espero no equivocarme con tu nombre).Pues pensaba que si que se podía jugar algún Mario online,porque el último mismo pueden jugar hasta 4 personas en la consola y sin partir la pantalla ni nada y pensé que sí se podría jugar online.
Pues es una pena entonces.
Yo en Wii soy muuuy nuevo.En 360 y Ps3 si que estoy al día,pero de wii na nai.
Qué juegos guapos tiene así para jugar online?que no los tenga la ps3 o 360 ya que preferiría jugarlos ahí.
Tu la tienes "modificada" o sin tocar?
Yo estoy a ver si la "modifico" [sati]
Saludos y encantado [oki]
Kratos_83 escribió:Miguel,el Bordenland a estas alturas va a ser que no y menos con el Fable 3 a medias,el Halo reach,en nada el NFS:HP,COD BO,DS2,etc,etc.
Además que también estoy medio desperrado y tengo que ir ahorrando ya para las EC del DS2 y del KZ3.Así que imagínate.
Píllate el DR2 que yo lo tengo y nos podemos echar unos coop,que hay varios por aquí que lo tienen y no se han dignado a jugar unos coop [+furioso]

Na, hombre, ya tengo clarísimo que el Borderlands lo acabaremos jugando datar y yo solos, o si eso, me buscaré a alguno por el Hilo Oficial a ver si lo reclutamos... Es que es un juegazo, aunque entiendo que por estas fechas no sea lo que más atraiga a la gente (aunque ya te digo, en mi opinión, totalmente subjetiva, Borderlands se come con patatas a la mitad de novedades que han salido o están por salir, es el mejor shooter coperativo que he jugado, y de los mejores coops en general, con ese añadido del rol que lo hace más divertido si cabe... ).

Ña, cómo me mola el Castle Crashers. Me he hecho hasta el primer jefe gordo (el que lleva una puerta encima, no el camión) y es la leche! Recomendado a TODO el mundo. Compradlo y le damos al coperativo! ratataaaa Rubén, cuando quieras darle avisa! [beer]
Kratos_83 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:the last guardian??????? indeciso con el last guardian!!! si va a ser el mejor juego de ps3, eso si, cuando salga en 2011 o 2012!!! jajaja... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Comorll!!!No hombreeee!el mejor juego de la Ps3 del 2011(si también llega a salir),es el todopoderoso GT5!!!! [rtfm]

Miguel,el Bordenland a estas alturas va a ser que no y menos con el Fable 3 a medias,el Halo reach,en nada el NFS:HP,COD BO,DS2,etc,etc.

Rubén,tienes la Xbox 360??

Voro,te has pillado una 360 y la tienes flasheada???eso si que no lo sabía yo ehhh

Pd:Por cierto,alguno de vosotros tiene la Wii o piensa pillarsela?porque molarían unas partidillas al nuevo super mario o alguno de esos [beer]

Benito no, no tengo la Xbox 360, bueno tengo una aquí al lado, mi exXbox, la que le di a mi primo, que le salieron L3R y me la ha vuelto a traer para que la flashee, pero hacia referencia a la copia para la Ps3, supongo que no se podrá jugar de inicio, pero como espero estar dandole al BO, no veo problema.

En cuanto al tema de GOTY para el 2011... es muuuuy pronto para decir algo, the last guardian, si sale, pintaza, aun tengo el ICO de PS2 en la cajita de cartón, KZ3 [babas] , quizas un Uncharted 3 [looco] , y si al final sale el GT5 [sonrisa] (es broma no me linchéis) juegazo, MotorStorm Apocalypse, Silent Hill 8, Warhammer 40,000: Space Marine, Tom Clancy´s Ghost Recon: Future Soldier, SOCOM 4: U.S. Navy SEALs, Dead Space 2, Crysis 2, Batman: Arkham City, inFAMOUS 2, los que no me vienen a la mente, mas las sorpresas que nos deparará este año.

P.D también tengo la Wii pero desde que salió no la toco, [poraki] [poraki] la compre mas que nada para mi madre y sobrinas pero como no les "consigo" juegos ni la miran, tienes fácil lo de tener juegos que no estén en la PS3 y 360, lo malo es que sean buenos [qmparto] .
W8R8 escribió:
Benito no, no tengo la Xbox 360, bueno tengo una aquí al lado, mi exXbox, la que le di a mi primo, que le salieron L3R y me la ha vuelto a traer para que la flashee, pero hacia referencia a la copia para la Ps3, supongo que no se podrá jugar de inicio, pero como espero estar dandole al BO, no veo problema.

En cuanto al tema de GOTY para el 2011... es muuuuy pronto para decir algo, the last guardian, si sale, pintaza, aun tengo el ICO de PS2 en la cajita de cartón, KZ3 [babas] , quizas un Uncharted 3 [looco] , y si al final sale el GT5 [sonrisa] (es broma no me linchéis) juegazo, MotorStorm Apocalypse, Silent Hill 8, Warhammer 40,000: Space Marine, Tom Clancy´s Ghost Recon: Future Soldier, SOCOM 4: U.S. Navy SEALs, Dead Space 2, Crysis 2, Batman: Arkham City, inFAMOUS 2, los que no me vienen a la mente, mas las sorpresas que nos deparará este año.

P.D también tengo la Wii pero desde que salió no la toco, [poraki] [poraki] la compre mas que nada para mi madre y sobrinas pero como no les "consigo" juegos ni la miran, tienes fácil lo de tener juegos que no estén en la PS3 y 360, lo malo es que sean buenos [qmparto] .

Pensaba que te la habías pillado,como lei que le darías si tal al NFS vebatim edition!...o te referías a la copia de seguridad para Ps3?!! [sati]
Yo lo de que GT5 será GOTY lo digo de coña y porque me flipa esa saga,pero es imposible adivinar cuál será el Goty con todos los que se vienen,aunque yo me mojaría y pondría así que me acuerde a primeras......Crysis 2,Kz3,GT5(sería la primera vez que un juego de conducción se llevase el GOTY) y el Gears of Wras 3.......apostaría porque el GOTY del próximo año,salvo sorpresas,sea uno de ellos.
Aunque también saldrá el ME2 para Ps3 que también podría serlo sin problemas.

Mirando este video del COD BO se me quitan las ganas de pillarlo!eso estará lleno de jugadores PRO que viven exclusivamente por jugar a esa saga y con los cuales no se podrá hacer demasiado.
Es lo que pasa con el Halo por ejemplo,que hay tios,que parece que no duermen y se pegan las 24 horas jugando,xk juegan de modo perfecto y ni fallan disparando ni nada!
http://www.youtube.com/watch?v=OkOVbfDMKrw
Benito,yo ya te dije que en cuanto me queden pocos trofeos del Dr2 nos lo psabamos en coop.Ahora estoy sacando lo de los 50 supervivientes y llenando el diario.Y eso si no me rajo con este platino.
Respecto al video que has puesto,el Quickscoping se ha eliminado en Black Ops,asi que puedes estar tranquilo,lo mucho que podran hacer los snipers ahora sera Dragscoping,y esto no ezs tan rapido como el Quickscoping,asi que lo llevan claro

Meleiz,el Vanquish va a ser que no,probe la demo y no estaba mal,pero no acababa de convencerme,y me pegaba unos mareos con tanta velocidad que no sabia ni donde estaba [carcajad] [carcajad] .Te vas a pillar el Sly Collection?menos mal que no soy el unico que conoce este juego.Tu los jugaste en Ps2?yo el primero lo jugue hasta la mitad,asi que le tengo unas ganas terribles.Y encima son 3 platinos [babas] [babas] [babas],asi que...
Yo también conozco los Sly Collection, de hecho aun deben estar por la estantería, lo que no se es si valdrá la pena "solo" por el Move.

Si Benito, me refería a la copia de seguridad para la PS3, la versión para HardDisc. [fies] Aunque teniendo aquí la 360 quien sabe si la aguanto un poco y la disfruto...

Por cierto, el Gears of Wars fue uno de los títulos, junto al Halo, que hicieron que me pillara la 360 y sinceramente no se que le veis al juego....
Kratos_83 escribió:
guantes escribió:Pd:Por cierto,alguno de vosotros tiene la Wii o piensa pillarsela?porque molarían unas partidillas al nuevo super mario o alguno de esos [beer]

hola kratos!
un saludete! [ginyo]

Ruben: soy de Cuenca y colchonero hasta los huesos!nos llevaremos bien!

Hola Saúl!Bienvenido al clan!(espero no equivocarme con tu nombre).Pues pensaba que si que se podía jugar algún Mario online,porque el último mismo pueden jugar hasta 4 personas en la consola y sin partir la pantalla ni nada y pensé que sí se podría jugar online.
Pues es una pena entonces.
Yo en Wii soy muuuy nuevo.En 360 y Ps3 si que estoy al día,pero de wii na nai.
Qué juegos guapos tiene así para jugar online?que no los tenga la ps3 o 360 ya que preferiría jugarlos ahí.
Tu la tienes "modificada" o sin tocar?
Yo estoy a ver si la "modifico" [sati]
Saludos y encantado [oki][/quote]

que tal?
no te has equivocado con mi nombre, lo has dicho bien (no todo el mundo lo hace!).
Bueno la wii la tengo "megamodificada", es decir, la tengo con chip pero despues me las apañe para modificarla por software y asi jugar a juegos descargados; es más, no uso dvd sino que le conecto un disco duro de 500 gb y arranco los juegos desde él (es lo que se llama hacer un backup si no me equivoco). De esta forma tengo unos 60 juegos totalmente utilizables y sin problemas para jugar online (si éste lo permite).La verdad es que a la wii la he trasteado muchisimo!
En cuanto a juegos buenos online, el mejor sin duda el mario kart y tb el pro evolution soccer (el fifa de la wii me paree un insulto, con todos mis respetos), monster hunter trii, animal crossing (más para chicas), CoD modern warfar reflex (muy chulo pero a mi los primea persona...), dragon ball tenkaichi 2 y 3(mola porque para hacer las magias debes imitar con los mando el movimiento) y no se me ocurren más, seguro que los hay.
Para offline te recomiendo encarecidamente el zelda (sin duda el mejor juego que he jugado en "videoconsola moderna"), ambos mario galaxy, el new super mario es una pasada sobre todo divertido y el último que me he pasado y muy sorprendente el metroid oher m, realmente bueno.
Espero haberte ayudad; para más dudas ya sabes! [ginyo]
Langdon escribió:Benito,yo ya te dije que en cuanto me queden pocos trofeos del Dr2 nos lo psabamos en coop.Ahora estoy sacando lo de los 50 supervivientes y llenando el diario.Y eso si no me rajo con este platino.
Respecto al video que has puesto,el Quickscoping se ha eliminado en Black Ops,asi que puedes estar tranquilo,lo mucho que podran hacer los snipers ahora sera Dragscoping,y esto no ezs tan rapido como el Quickscoping,asi que lo llevan claro

El trofeo de las 50 personas es jodio,porque no depende de que rescates a todas las personas que te salgan,si no que en el transcurso del juego,te salgan 50 personas para rescatar.
Yo mismo en Ps3 rescaté a todas las personas que me salieron e hice todas las misiones al completo y me quedé en 47 rescatados y no llegué a los 50 porque no me salieron dichas misiones.Por eso te digo.
Por cierto,ya han puesto en la Store el DLC de Ninja que tanto preguntaba yo.A ver si hoy o mañana le doy un poco al juego y me lo pillo para probarlo.
Referente al COD,ni se qué modos me has dicho,porque en la vida le he dado a un online de un COD,sólo a sus campañas.Pero si que es cierto que está plagado de jugadores Pro y hay muchos que vienen de los COD anteriores y ya tendrán cierto nivel jugando y puede llegar a desesperar bastante.

No creo que te interese saberlo,pero el Sly Collection se puede jugar en 3D.Lo vi en un video del E3 en 3D que está en la Store americana y se vaía dicho juego en 3D,aunque ese juego merece más jugarlo en 2D.
Dale caña a los juegos que tienes y te vas a pillar,que Enero se acerca....y sabes quien llega [tadoramo] [babas] [plas] [rtfm]

Voro!!,a qué juego te refieres?al Gears of wars,al Halo o ambos?porque me estoy [+furioso]

Saúl,gracias por la info [oki]
La Wii la trapicheaste tu?es complicado?a mi me cobran 60 eureles por hacermelo,que es quien me flasheó una de mis 360 y confío en él y no lo veo caro para las posibilidades y ahorro que tendré.
Con ponerle chip ya la podría usar con el disco duro como lo haces tu o sólo vía dvd?la verdad es que me da igual usar dvd ya que los consigo a buen precio y no me importa estar quemando.
Yo hasta ayer mismo estuve dandole al nuevo super mario con mi novia y vaya risas que te echas tio!!!es una gozada jugar a un juego de esos sin estar pensando en trofeos,logros e historias y sólo dedicandote a jugar y a pasarlo bien.
A parte de los Mario Galaxy y los Metroid que les tengo muchas ganas,estoy deseando que salga el Epic Mickey que tiene una pinta muy buena,a ver qué tal está al final.
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:Benito,yo ya te dije que en cuanto me queden pocos trofeos del Dr2 nos lo psabamos en coop.Ahora estoy sacando lo de los 50 supervivientes y llenando el diario.Y eso si no me rajo con este platino.

El trofeo de las 50 personas es jodio,porque no depende de que rescates a todas las personas que te salgan,si no que en el transcurso del juego,te salgan 50 personas para rescatar.
Yo mismo en Ps3 rescaté a todas las personas que me salieron e hice todas las misiones al completo y me quedé en 47 rescatados y no llegué a los 50 porque no me salieron dichas misiones.Por eso te digo.
Por cierto,ya han puesto en la Store el DLC de Ninja que tanto preguntaba yo.A ver si hoy o mañana le doy un poco al juego y me lo pillo para probarlo.
Referente al COD,ni se qué modos me has dicho,porque en la vida le he dado a un online de un COD,sólo a sus campañas.Pero si que es cierto que está plagado de jugadores Pro y hay muchos que vienen de los COD anteriores y ya tendrán cierto nivel jugando y puede llegar a desesperar bastante.

No creo que te interese saberlo,pero el Sly Collection se puede jugar en 3D.Lo vi en un video del E3 en 3D que está en la Store americana y se vaía dicho juego en 3D,aunque ese juego merece más jugarlo en 2D.
Dale caña a los juegos que tienes y te vas a pillar,que Enero se acerca....y sabes quien llega [tadoramo] [babas] [plas] [rtfm]

Voro!!,a qué juego te refieres?al Gears of wars,al Halo o ambos?porque me estoy [+furioso]

La Wii la trapicheaste tu?es complicado?a mi me cobran 60 eureles por hacermelo,que es quien me flasheó una de mis 360 y confío en él y no lo veo caro para las posibilidades y ahorro que tendré.
Con ponerle chip ya la podría usar con el disco duro como lo haces tu o sólo vía dvd?la verdad es que me da igual usar dvd ya que los consigo a buen precio y no me importa estar quemando.
Yo hasta ayer mismo estuve dandole al nuevo super mario con mi novia y vaya risas que te echas tio!!!es una gozada jugar a un juego de esos sin estar pensando en trofeos,logros e historias y sólo dedicandote a jugar y a pasarlo bien.
A parte de los Mario Galaxy y los Metroid que les tengo muchas ganas,estoy deseando que salga el Epic Mickey que tiene una pinta muy buena,a ver qué tal está al final.

lo del Quickscoping y Dragscoping no son modos de juego,son formas de jugar con el franco.Miratelo en Youtube y fliparas,pero ten en cuenta que lo que vas a ver lo han eliminado del Black Ops.
Respecto al DR2,estoy siguiendo una videoguia de un tio que se saco todos,y la verdad es que voy bien.Mañana me hare el caso 2 y 3,que ya lo tengo apuntado en una hojna de papel que hacer.
El Sly collection le tengo muchas ganas,pero no creo que ese juego gane mucho en 3D.

Y como tu dices Enero ya esta cerca....y ya estoy deseando surcar el espacio con el capitan Sheppard.Bueno,y con Miranda [amor] [amor] [amor] [amor]
Meleiz gracias por el soplo, pero de momento lo voy a pillar aquí o si llega tarde en el game o mediamark. Puede ser que esta noche lo tenga ya, la tia ha ido a Albecete a ver si lo tenian o algo así me ha dicho el otro encargado, dentro de un rato llamo ;)

Kratos_83 escribió:Mirando este video del COD BO se me quitan las ganas de pillarlo!eso estará lleno de jugadores PRO que viven exclusivamente por jugar a esa saga y con los cuales no se podrá hacer demasiado.
Es lo que pasa con el Halo por ejemplo,que hay tios,que parece que no duermen y se pegan las 24 horas jugando,xk juegan de modo perfecto y ni fallan disparando ni nada!
http://www.youtube.com/watch?v=OkOVbfDMKrw

Eso se llama Quick Scope, y es una manera que tienen los francos de matar. Pero no te preocupes por eso tío, lo van a quitar en el Black Ops. Eso y muchas otras cosas, han echo limpieza de todas esas mierdas falsas. De todas maneras yo he jugado 5 días al online del MW2 y gente así no hay casi xD, nunca me he topado con alquien tan bestia como ese. Hay gente buena, pero como en todos los juegos ;).

Benito no me jodas y dale una oportunidad xD

EDTIO: Se me ha adelantado Ivory xD, ves como no es mentira...
Bueno...

Benito, no tengo la xbox360, la tiene un colega que me la deja en tiempos de sequia de ps3.Juegos de 360 que me he pasado: Mass Effect, Alan Wake, Fable 2, Left 4 Dead 1 y 2, y Castle Crashers.Todos muy guapos, si señor [oki]

Meleiz a ver si me lo compro en estos dias el Castle Crashers, que estoy también pendiente si me compro Los Sims 3 (si, qué pasa, me gusta xD), y le damos, que es un juegazo.

Saúl, yo soy de Toledo jejeje estamos unos cuantos mancheguitos ya en el clan por lo que veo.Y del Atleti, claro jajaja.

Quien tenga el Dead Rising 2 y se apunte, a ver si en estos dias quedamos en serio y nos lo pasamos entero haciendo todos los casos en cooperativo, y asi me lo paso porque si no, me veo que hasta que no saque el platino del New Vegas no lo voy a tocar, y para cuando quiera hacer el cooperativo vosotros ya lo tendréis y no podréis.
Por cierto, me compré los packs de Psicópata, Fanático de los deportes y Ninja, pero el único que he probado fue el de Psicópata, era una risa, el tio hablando con la hija "no te preocupes, iré a por Zombrex" con la máscara de asesino jajajajaja que parecia que la iba a matar a ella en cualquier momento xDDDDD.

Saludos!!!!
Gracias a los 2 por resolver mis dudas,es que en los COD practicamente estoy virgen [poraki] y no tengo ni idea de nada del online.Por eso me da un poco de respeto,sabiendo la de máquinas que habrán.Y que tampoco puedo dedicarle el tiempo que le di al Uncharted en su día,para llegar a ser uno de los buenos,ya que tengo juegos pendientes y los que están por venir.
Encima estoy esperrado y quiero pillarme el juego y tal y jugar con vosotros,pero también me gustaría "modificar" la Wii,y pa las dos cosas ahora mismo como que no puedo.
Aunque casi seguro termine pillandome el COD y dejaré lo de la wii para más adelante.

Kevin,si lo consigues hoy avisa,aunque por lo que estoy siguiendo de los foros,aún es jodido encontrarlo.
Carlos,deja a mi MIRANDA TRANQUILA EHHH!que ya llevo con ella casi un año y no quiero que te metas por medio de nuestro romance [+furioso] .Tu quedate con Tali,Liara,Samara o cualquier bicho espacial,pero no MI MIRANDA [amor] [inlove] !!! [poraki]
Vas a fliparlo cuando tengas el control de Shepard en tus manos [tadoramo] ,aunque en el 2 no es el capitán Shepard,será.......
COTILLA [poraki] [qmparto]

....Shepard!

Rubén,si te has pasado el ME entonces creo que me llevaré mejor contigo [beer] Vaya obra maestra [tadoramo] [amor]
A parte de los Mario Galaxy y los Metroid que les tengo muchas ganas,estoy deseando que salga el Epic Mickey que tiene una pinta muy buena,a ver qué tal está al final.[/quote]

De nada: como dije cuando me presenté estoy para aprender y también para enseñar alguna vez!
la wii me la vendieron chipeada pero lo de hacerla por software lo hice yo sólo; es bastante fácil si vas pillando el montón de palabros raros que hay para nombrar cada cosa, pero vamos sin ser informático y echandole ilusion no hay problemas.
para poder funcionar con disco duro necesitas poner un homebrew (programa casero) que se puede descargar e instalar siguiendo unos pasos; yo te recomiendo que si tienes "miedo" a romperla lo hagas por chip pero si te atreves lo hagas por software:los juegos funcionan más rápidos, no desgastas la lente y, además de la pasta ahorrada, ahorras en espacio, que también es importante..
los galaxy son unos juegos muy bien diseñados, con mucho gusto, ya lo verás; del metroid jugue a la trilogía pero en primera persona no me molaban muco, ahora el other m que es en 2d y 3d combinadas y en 3ª persona me sorprendió y muy gratamente. el epick mickey tb lo tengo en la lista de descargables.el último que me he bajado es uno que se llama la torre de las sombras que parece original, pero eso es otra historia.
Toda la informacion que necesité para liberar la wii la saqué de wiiscenebeta que es una página soberbia con videotutoriales y un foro de dudas siempre activo.
Anímate que es casi más entretenido trastear que jugar! [oki]
Ruben,haber si jugamos a los zombis del RDR,que es una pasada.Aun me tengo que acabar la historia,pero em parece que no me queda mucho.
Respecto al DR2,si quieres podemos empezarlo este finde,lo que no se es como va el tema de quien puede ser el host y quien el invitado.Si te infromas y tal podemos empezarlo,pero vamos directos a los casos,que para secundarias ya estoy en la otra partida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Benito me refiero al Gears of War, no me gusto nada, lo siento, tanto bombo por el juego y no me gusto...

Por otro lado si quieres yo te explico lo del chip de la Wii, hoy en día no tiene misterio, ni soldaduras ni nada, teniendo en cuenta que la Wii será nueva no te van a valer chips para DVD, tendrán que ser para SD o disco duro. Basicamente yo monto 2, el KeyFusion o el Wode Jukebox, depende de lo quieras gastarte y tengas por casa, targetas SD, algún disco duro..., mira a ver cual es el que te pone tu amigo, o que costaria poner uno de estos, con estos no pierdes el lector (originales). Lo único que necesitas es el destornillador de Nintendo, de este tipo, no me dan comisión ni nada en la tienda, lo que la tengo a 10km de casa y compro este tipo de cosas allí.

Con la cantidad de vídeos que hay de desmontar la Wii y lo realmente fácil que resulta, no te costara nada. No se si te valdría el método sofware, depende de la versión que tenga la Wii. Si tienes alguna duda o pregunta sobre el tema de chipeo, creo que soy tu hombre [sonrisa] .
Bueno, pues decir al escuadrón del BO que ya tenéis a otro recluta para la acción XD lo he reservado esta tarde.

Tengo ganas de tenerlo ya, lo único que no voy a poder tenerlo hasta el miércoles 10, si, es una pena, pero no puedo antes, lo importante es tenerlo y mas vale tarde que nunca jeje

Al final me junto con 3 juegos para la próxima semana (he pedido el BAA y DI) voy a tener hasta por lo menos el GT5 que también caerá, buff vaya lio de juegos.

Saludos.

PD: Guantes, bienvenido al clan.
mj23 escribió:Bueno, pues decir al escuadrón del BO que ya tenéis a otro recluta para la acción XD lo he reservado esta tarde.

De lujo tío ;). Cuando no importa, lo importante es que te lo pilles.

Benito al final nada... me ha dicho que mañana tarde/noche lo recibirá probablemente. Pero en el mediamark de Albacete me han dicho que casi seguro que ya lo vende y por la mañana, sino el sabado 100% seguro.

Guantes bienvenido. Tienes idea de pillarte el Black Ops o tienes el PES 2011?

Saludos!
Con carátula nueva y todo:

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, he visto esta noticia, a ver si es verdad; o por lo menos no se va mucho:

http://ps3p.es/25348/sony-style-fecha-gran-turismo-para-finales-de-este-mes/

Ya está cerca señores [tadoramo] [babas]
mj23 escribió:Bueno, pues decir al escuadrón del BO que ya tenéis a otro recluta para la acción XD lo he reservado esta tarde.

Tengo ganas de tenerlo ya, lo único que no voy a poder tenerlo hasta el miércoles 10, si, es una pena, pero no puedo antes, lo importante es tenerlo y mas vale tarde que nunca jeje

Al final me junto con 3 juegos para la próxima semana (he pedido el BAA y DI) voy a tener hasta por lo menos el GT5 que también caerá, buff vaya lio de juegos.

Saludos.

bien hecho,que ya tengo ganas de volver a jugar contigo,que no jugamos juntos desde el K&L2 [carcajad] [carcajad]

Yo hoy ya llevo encima el movil por si acaso [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:

Saludos.

bien hecho,que ya tengo ganas de volver a jugar contigo,que no jugamos juntos desde el K&L2 [carcajad] [carcajad]

Yo hoy ya llevo encima el movil por si acaso [carcajad] [carcajad]

Pues si, la verdad que ya hace que no jugamos pero con este le daremos caña.

Lo pillare la semana que viene porque no puedo antes, pero ya le daremos para el próximo finde.

Saludos.
Voroo!,cómo va a ser que no te guste los Gears of wars??!!! [mad] Son unos juegazos impresionantes y su online es muuuy chulo.A mi me da un aire al del U2 pero a lo sangriento.Joder,que es un juego de 9.5 mínimo!!!

Gracias crack por ayudarme con lo de la Wii,lo único que no se si meterle yo mano o pagarle al tipo que dije para que me lo haga él,porque si la jode puedo liarsela,pero si la jodo yo,me la lia mi novia [qmparto] [qmparto]
Entonces,que sería lo mejor ahora mismo?con chip o con shoftware o como sea?

Saúl,gracias a ti también por haberme aconsejado e informado [oki] .A ver si la trapicheo y nos echamos unos Mario kart [beer]
Buenos días, a las 12:30 tengo disponible el BO, la cosa es que no se si podre ir a por el antes de la tarde...

Benito como te digo es verdaderamente fácil, con chip es quitar los 19 tornillos, luego poner la faja que va de la Wi al lector al chip, otra del chip al lector, y por ultimo una del chip al "controlador" de dispositivo.

Por sofware, como ha dicho Saúl, Bienvenido!!! [oki] , es también cosa fácil lo que no se si aun hará falta algún juego, pero depende de la versión que tengas en la Wii para poder hacerlo.

Si tienes algún disco duro por ahí, lo mejor es el Wode Jukebox es el mas caro pero tienes lo mismo que con el Wikeyfusion + la posibilidad de poner un disco duro/pendrive vía usb, además ahora ha salido un accesorio Wode WiFi Dongle para jugar via Wifi, este aun no se como funciona.

Esta también el SunDriver Wii, no te lo dije ayer, pero a mi no me gusta nada, pierdes la unidad lectora y necesitas si o si, un disco duro.

Depende de ti, como te digo es muy fácil ni soldaduras, ni programación ni nada, abres enchufas y a jugar.

Como te comente, mira a ver que chip te pone tu amigo y le preguntas por estos, normalmente yo cobro 60€, si tengo que cambiar lector, si es solo chip 35€ como mucho, con chip y todo, y a veces ni eso, ya que suelo ponerlo a amigos y conocidos, pero los precios no son los mismos aquí que allí, si quieres te compro el chip y te lo mando por correo...

Ya me dices. [bye]
W8R8 escribió:Buenos días, a las 12:30 tengo disponible el BO, la cosa es que no se si podre ir a por el antes de la tarde...

Benito como te digo es verdaderamente fácil, con chip es quitar los 19 tornillos, luego poner la faja que va de la Wi al lector al chip, otra del chip al lector, y por ultimo una del chip al "controlador" de dispositivo.

Por sofware, como ha dicho Saúl, Bienvenido!!! [oki] , es también cosa fácil lo que no se si aun hará falta algún juego, pero depende de la versión que tengas en la Wii para poder hacerlo.

Si tienes algún disco duro por ahí, lo mejor es el Wode Jukebox es el mas caro pero tienes lo mismo que con el Wikeyfusion + la posibilidad de poner un disco duro/pendrive vía usb, además ahora ha salido un accesorio Wode WiFi Dongle para jugar via Wifi, este aun no se como funciona.

Esta también el SunDriver Wii, no te lo dije ayer, pero a mi no me gusta nada, pierdes la unidad lectora y necesitas si o si, un disco duro.

Depende de ti, como te digo es muy fácil ni soldaduras, ni programación ni nada, abres enchufas y a jugar.

Como te comente, mira a ver que chip te pone tu amigo y le preguntas por estos, normalmente yo cobro 60€, si tengo que cambiar lector, si es solo chip 35€ como mucho, con chip y todo, y a veces ni eso, ya que suelo ponerlo a amigos y conocidos, pero los precios no son los mismos aquí que allí, si quieres te compro el chip y te lo mando por correo...

Ya me dices. [bye]

Bien hallado!
Yo te comento que lo hice con el zelda y creo que aún es necesario usar juego, ahora se han ampliado los juegos con los que se puede hacer (como el súper smash bros y otros que ahora mismo no recuerdo). Yo, desde luego lo veo muy sencillo y de disco duro yo uso uno que me monte con un seagate de 500 gb y una caja conceptronic (60 euros en total) y es una verdadera maravilla, no he tenido ningun problema.
Como dije el chip es el paso más seguro ya que si hay error puedes reclamar; ahora yo me inclinaría por el software: es fácil, sencillo y para toda la familia!
Dibxer: No creo que de momento pille uno de esos juegos porque para juegos que salen anualmente o son mas "caducables" hago al revés que kratos: lo uso en wii y si me mola mucho me lo cogería para ps3. El black ops es un 1ª persona si no me equivoco y a mi los primera persona no me convencen. Gracias por tenerme en cuenta!
hasta la proxima!
Acabo de mirar y el chico también vende por separado el chip que me pondría y es este: CHIP SUNKEY LITE.
Al parecer es fácil para colocar y tal.
Saúl,lo del software a qué te refieres?que ventajas tiene frente al chip?
Por cierto,mi Wii es la edición del 25 aniversario y es muuy nueva,por lo que no se si se podrá manipular o no.
no se si soy yo o que pasa, pero el castlevania me esta pareciendo bastante jodido... cambie la dificultad a normal y mejor que antes pero es que el jodido rey de los licantropos me lo tuve que pasar en facil y aun asi me dio pal pelo varias veces... no se si es que no le he pillado el truco a los combos o que pero me esta pareciedno dificilisimo, mucho mas que el GOWIII, no se, me parece raro... y eso que acabo de terminar el capitulo 3... cuando vaya por el 10 ni te cuento... por lo demas es un juego muuuy chulo, pero es que el sistema de lucha se me esta atravesando... algun consejo??

por cierto, despues de ver el final del capitulo 2... vuelvo a comentar que vaya pedazo plagio/homenaje a
shadow of the colussus...

muy bueno! [oki]
Carlos/Ivory,ni te molestes en postear en el hilo del COD que ya ves lo que responden.
Te lo digo por aquí para no ponerlo en ese hilo.
Suele pasar que posteas en otros hilos y obtienes 0 respuestas,te lo digo por experiencia propia.
Anoche mismo posteé en el del COD también y obtuve 0 respuestas,así que pasando.
Salvo un par de hilos,que hay buena gente,el resto,es un asco para postear y que te respondan.
Kratos_83 escribió:Acabo de mirar y el chico también vende por separado el chip que me pondría y es este: CHIP SUNKEY LITE.
Al parecer es fácil para colocar y tal.
Saúl,lo del software a qué te refieres?que ventajas tiene frente al chip?
Por cierto,mi Wii es la edición del 25 aniversario y es muuy nueva,por lo que no se si se podrá manipular o no.

el software es un programa llamado Homebrew que es, rapidamente, una aplicacion que insatalas en la wii en forma de canal y funciona como una puerta por la que puedes instalar programas no oficiales que tengas metidos en la sd e instalarlos en wii.
Ventajas para mí todas:ademas de que ahorras espacio, es gratis,los juegos van mas fluidos, no gastas la lente porque no la usas (importantisimo) y lo que me termino de convencer: vas al game o te presta un juego alguien: lo metes en la wii te metes en el homebrew, le das a otro programita y al darle al boton "+" te hace una copia en el disco duro. Hala, ya tienes el juego!
con la nueva no lo he mirado pero me imagino que será la versión 4.3 y la gente de la pagina que te dije ya lo han conseguido tambien asique creo que ya se puede. Pero vamos te recomiendo que le eches un vistazo a la agina. es la wiiscenebeta.
[ginyo]
He creado una liga en la comunidad del pes asi que iros pasando y apuntaros, del clan creo que somos 8 los que tenemos el juego asi que apuntaros jaja XD .

Por lo que respecta a elegir equipo lo haremos por orden de inscripcion quien se apunte antes escoje, yo me he pillado el tottenham asi que los otros estan libres. A ver si hay buena acojida y jugamos pronto.
guantes escribió:Dibxer: No creo que de momento pille uno de esos juegos porque para juegos que salen anualmente o son mas "caducables" hago al revés que kratos: lo uso en wii y si me mola mucho me lo cogería para ps3. El black ops es un 1ª persona si no me equivoco y a mi los primera persona no me convencen. Gracias por tenerme en cuenta!
hasta la proxima!

Pués ya nos veremos en el Uncharted 3 XD.

Saludos! ;)
Meleiz escribió:Na, hombre, ya tengo clarísimo que el Borderlands lo acabaremos jugando datar y yo solos, o si eso, me buscaré a alguno por el Hilo Oficial a ver si lo reclutamos... Es que es un juegazo, aunque entiendo que por estas fechas no sea lo que más atraiga a la gente (aunque ya te digo, en mi opinión, totalmente subjetiva, Borderlands se come con patatas a la mitad de novedades que han salido o están por salir, es el mejor shooter coperativo que he jugado, y de los mejores coops en general, con ese añadido del rol que lo hace más divertido si cabe... ).

Sí. Me da que como no reclutemos a alguien de fuera del clan......
Kratos_83 escribió:Carlos/Ivory,ni te molestes en postear en el hilo del COD que ya ves lo que responden.
Te lo digo por aquí para no ponerlo en ese hilo.
Suele pasar que posteas en otros hilos y obtienes 0 respuestas,te lo digo por experiencia propia.
Anoche mismo posteé en el del COD también y obtuve 0 respuestas,así que pasando.
Salvo un par de hilos,que hay buena gente,el resto,es un asco para postear y que te respondan.

si te refieres al de "ya se vende en.." es normal,tenemos el hype por las nubes,no veo el momento de jugarlo.LLevo el movil encima,pero de momento nada.Esta tarde pasare por una tienda pequeña que hay en Bilbao,y luego ire al Game haber que dicen,que si por mi fuera iba armado hasta los dientes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno...

Ebony [poraki] si esta noche puedes, y si me deja la parienta, que vaya vicio que tiene la jodia al Uncharted2(encima se junta con salmecillo y nightshot y me la lian [carcajad] ), empezamos el cooperativo del Dead Rising 2.

Lo del host creo que da igual, no sé tampoco muy bien cómo va pero vamos que puedes ser tu porque nuestra conexión falla más que una escopeta de feria.

Vamos, que si nos vemos conectados lo hablamos ok? [oki]

Saludos.
Hoy a las 6 o 7 tendré el Black Ops! [360º]

Madre mia que hype xD, hoy no voy a clase jaja!

Ebony [poraki] si esta noche puedes, y si me deja la parienta, que vaya vicio que tiene la jodia al Uncharted2(encima se junta con salmecillo y nightshot y me la lian [carcajad] ), empezamos el cooperativo del Dead Rising 2.

Lo del host creo que da igual, no sé tampoco muy bien cómo va pero vamos que puedes ser tu porque nuestra conexión falla más que una escopeta de feria.

Vamos, que si nos vemos conectados lo hablamos ok? [oki]

Saludos.

ya lo siento pero me da que no,no juego por la noche,tengo la Play en el salon.Si estas mañana a la mañana podemos empezar,pero por la noche no.

Kevin,MALDITO!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Tendras que ir dandole a la campaña,porque dicen que no han abierto los servidores.Haber si tengo suerte y hoy o mañana lo tengo,porque si no ya no nos vemos hasta el fin de semana que viene
Benito par el chip que comentas:
-Valido para todas las wii SIEMPRE que tengan un numero de serie inferior a LEH278XXX

La tuya será la roja, en caso de chip tendrá que ser uno de los que te puse, en caso de Sofw, si Saúl dice que ya han podido... yo no lo suelo hacer Sofw porque siempre es mas personal, si no hace le dueño, luego siempre que sale algo nuevo...

El sistema de carga de los chips que te digo, viene a ser igual que en Sofw eliges el juego y a jugar, sin DVD ni nada.

Los dos sistemas son compatibles, yo veo mas fácil el Chip, pero no es que el Sofw sea difícil, viene a ser como los principios de PSP, necesitas juego y hay varios pasos a seguir.

EL el apartado de Wii tienes tutoriales y Hombrew por si buscas algo mas que juegos. [ginyo]
http://www.livingps3.com/2010/11/04/imp ... illzone-3/

Me acaban de vender practicamente el KZ3, después de ver todos los vídeos y ver que han cambiado varios puntillos que no me gustaban del 2 como el control demasiado pesado y robusto, o ir desbloqueando las clases por nivel en vez de tenerlos todos e ir desbloqueando cosas poco a poco como en todos los juegos (para el 3 estará así), mirillas en las armas, ect.

Langdon escribió:
Kevin,MALDITO!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Tendras que ir dandole a la campaña,porque dicen que no han abierto los servidores.Haber si tengo suerte y hoy o mañana lo tengo,porque si no ya no nos vemos hasta el fin de semana que viene

Jeje XD.

Si no estan abiertos jugare partidillas privadas contra los boot para ir familiarizandome con los mapas y armas, después probaré el modo zombies y si me sobra tiempo me pasaré la campaña XD. La verdad es que no tengo prisa en que abran los servidores, así voy probando esas cosillas que me llevarán varios días.

Saludos! ;)
Si alguien encuentra un ticket a buena resolucion y tal de una tienda a nivel nacional del cod que lo ponga, se lo agradecere jej.
Dibxer escribió:Me acaban de vender practicamente el KZ3, después de ver todos los vídeos y ver que han cambiado varios puntillos que no me gustaban del 2 como el control demasiado pesado y robusto, o ir desbloqueando las clases por nivel en vez de tenerlos todos e ir desbloqueando cosas poco a poco como en todos los juegos (para el 3 estará así), mirillas en las armas, ect.

Sí, lo cierto es q el juego tiene un buen equilibrio, no ha perdido sus señas de identidad, pero se ha acercado más a los shooters clásicos, sumale a eso, unos gráficos y una ambientación espectaculares y, al menos en la beta no hay lag aunke casi siempre hay poca gente jugando, los personajes no iban dando saltos como en el online del 2, en cuanto a las clases es como dices, hay 5 creo y las carácteristicas y mejoras propias de cada clase hay q mejorarlas una a una, pero hay algunos potenciadores comunes a todas las clases, q si, logicamente subes a uno, se suben en todas las clases, yo me lo iba a comprar de todas formas, pero tras probar la beta, le mteré mucho al online.
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:Me acaban de vender practicamente el KZ3, después de ver todos los vídeos y ver que han cambiado varios puntillos que no me gustaban del 2 como el control demasiado pesado y robusto, o ir desbloqueando las clases por nivel en vez de tenerlos todos e ir desbloqueando cosas poco a poco como en todos los juegos (para el 3 estará así), mirillas en las armas, ect.

Sí, lo cierto es q el juego tiene un buen equilibrio, no ha perdido sus señas de identidad, pero se ha acercado más a los shooters clásicos, sumale a eso, unos gráficos y una ambientación espectaculares y, al menos en la beta no hay lag aunke casi siempre hay poca gente jugando, los personajes no iban dando saltos como en el online del 2, en cuanto a las clases es como dices, hay 5 creo y las carácteristicas y mejoras propias de cada clase hay q mejorarlas una a una, pero hay algunos potenciadores comunes a todas las clases, q si, logicamente subes a uno, se suben en todas las clases, yo me lo iba a comprar de todas formas, pero tras probar la beta, le mteré mucho al online.

Claro tío. Ahora es más similar a un shooter, por eso me mola mazo. Segun he leido ahora cuando hay alguien muy lejos te lo puedes cargar, porque en el KZ2 recuerdo que si estaban to lejos por mucho que disparases no llegaban las balas, y era una de las cosas que más me preocupaban y mosqueban.

Me lo puedes confirmar tu también?

Saludos! ;)
Acabo de venir del Mediamarkt de Murcia y nada me lo ha enseñado y todo pero hasta el martes nada me lo ha dejado reservado espero que no sea la misma mierda que el mw2 online con bugs,cheats y cosas voladoras toda la partida que sea mas estilo cod4, en fin a esperar al menos me costara ""solo"" 40€ en fin ademas ya me lo compre cuando me lo compre hasta el viernes no le dare que tengo una semana completita de estudiar.
8484 respuestas