› Foros › PlayStation 3 › Online
SCM_MURCIA escribió:Acabo de venir del Mediamarkt de Murcia y nada me lo ha enseñado y todo pero hasta el martes nada me lo ha dejado reservado espero que no sea la misma mierda que el mw2 online con bugs,cheats y cosas voladoras toda la partida que sea mas estilo cod4, en fin a esperar al menos me costara ""solo"" 40€ en fin ademas ya me lo compre cuando me lo compre hasta el viernes no le dare que tengo una semana completita de estudiar.
Dibxer escribió:HYPE HYPE HYPE YA LO TENGO!Te iba a mandar el ticket pero no me lo ha dado .Me voy para el online ya xDSaludos!
Dibxer escribió:SCM_MURCIA escribió:Acabo de venir del Mediamarkt de Murcia y nada me lo ha enseñado y todo pero hasta el martes nada me lo ha dejado reservado espero que no sea la misma mierda que el mw2 online con bugs,cheats y cosas voladoras toda la partida que sea mas estilo cod4, en fin a esperar al menos me costara ""solo"" 40€ en fin ademas ya me lo compre cuando me lo compre hasta el viernes no le dare que tengo una semana completita de estudiar.
HYPE HYPE HYPE YA LO TENGO!
Te iba a mandar el ticket pero no me lo ha dado .
Me voy para el online ya xD
Saludos!
Meleiz escribió:¡Impresiones, impresiones! ¡Kevin y Carlos, coño, no os viciéis demasiado y posteado imrpesiones! ¡Que aquí uno sigue dudando si comprárselo o dejarlo pasar, que me falta tiempo! (Tú tranqui, datar, que jugaremos al Borderlands, que está entre mis prioridades , incluso más que el Black Ops). Incluso me estoy planteando la Hardened para los mapas de los zombis, que fue lo que más me gusto del WaW... (bueno, si no os la pilláis nadie, pues no , pero si alguno quiere machacar más zombis aún en cooperativo, ahora en FPS también, que lo diga para irme preparando )
DLC del RDR descargado e instalado. Ahora marcho a ver Ilustres Ignorantes, pero cuando vuelva veré si lo pruebo. Si alguno quiere darle online para ver qué tal, que me de un toque a la PS3 (si veo que estoy solo, haré un par de misiones y tiraré al U2, o al Castle Crashers... qué enviciantes, ¡por Dios!)
Dibxer escribió:Uuuf no he parado desde que lo he pillado xD.
Le he dado a los zombies y al online maza en pantalla dividida con un colega, que gozada .
Mañana os pongo impresiones. De momento tiene bastante bajada de frames y las texturas y gráficos son más flojos que el MW2, a ver si lo arreglan con un parche... el online bestial, es un vicio, y los zombies esta muy muy entretenido para jugar en cooperativo.
Saludos!
W8R8 escribió:Entonces que hago voy a por él o no??
Entonces en gráficos gana el MOH??
Dibxer escribió:...Mañana os pongo impresiones. De momento tiene bastante bajada de frames y las texturas y gráficos son más flojos que el MW2, a ver si lo arreglan con un parche... el online bestial, es un vicio, y los zombies esta muy muy entretenido para jugar en cooperativo.
Meleiz escribió:Kevin, ¿se puede jugar a los zombis antes de terminarse la campaña? Me suena que en el World at War eso no se podía... Si es así, mejor (aunque con lo corta que es la campaña, tampoco tardaría demasiado en desbloquearlo ).
Langdon escribió:Dibxer,haber si no tardas en aparecer
kusanagi escribió:W8R8 escribió:Entonces que hago voy a por él o no??
Entonces en gráficos gana el MOH??
Yo diría q sí, en gráficos está mejor el MOH
Dibxer escribió:Meleiz escribió:Kevin, ¿se puede jugar a los zombis antes de terminarse la campaña? Me suena que en el World at War eso no se podía... Si es así, mejor (aunque con lo corta que es la campaña, tampoco tardaría demasiado en desbloquearlo ).
Claro . Yo la campaña no la he tocado aún.
Kratos_83 escribió:Gracias Miguel!!!,has sido elúnico que me ha ayudado en el "trabajo"
Ya tengo a todos los del clan agregados,así que el que vea un mensaje de Gofio83 y me quiere aceptar,soy yo!!!!...
Bite_Your_Idols escribió:no se si soy yo o que pasa, pero el castlevania me esta pareciendo bastante jodido... cambie la dificultad a normal y mejor que antes pero es que el jodido rey de los licantropos me lo tuve que pasar en facil y aun asi me dio pal pelo varias veces... no se si es que no le he pillado el truco a los combos o que pero me esta pareciedno dificilisimo, mucho mas que el GOWIII, no se, me parece raro... y eso que acabo de terminar el capitulo 3... cuando vaya por el 10 ni te cuento... por lo demas es un juego muuuy chulo, pero es que el sistema de lucha se me esta atravesando... algun consejo??
Kratos_83 escribió:Gracias Miguel!!!,has sido elúnico que me ha ayudado en el "trabajo"
Ya tengo a todos los del clan agregados,así que el que vea un mensaje de Gofio83 y me quiere aceptar,soy yo!!!!
La foto es de la medalla que viene con la edición blindada,que viene con dicha medalla,caja metálica,4 mapas de zombies extra,un avatar para para el muñeco del HOME y ya está.En los Game está a 88 euros,pero yo la consegí en el MM por 78 euros.Estuve a punto de traerme la Prestige que viene con el coche,pero ya era demasiada pasta.
Si te lo pillas nos vemos por el online!!!
Y a los que decís que tiene peores gráficos,eso es porque no lo habeis visto en 3D,que cuando apuntais veis el visor o punto de mira como si lo tuvieseis en el ojo de verdad para apuntar ....impresionante!
Bite_Your_Idols escribió:que lo paseis bien en el campo de batalla, y para los que habeis jugado al castlevania me vuelvo a citar:Bite_Your_Idols escribió:no se si soy yo o que pasa, pero el castlevania me esta pareciendo bastante jodido... cambie la dificultad a normal y mejor que antes pero es que el jodido rey de los licantropos me lo tuve que pasar en facil y aun asi me dio pal pelo varias veces... no se si es que no le he pillado el truco a los combos o que pero me esta pareciedno dificilisimo, mucho mas que el GOWIII, no se, me parece raro... y eso que acabo de terminar el capitulo 3... cuando vaya por el 10 ni te cuento... por lo demas es un juego muuuy chulo, pero es que el sistema de lucha se me esta atravesando... algun consejo??veeeenga!
en el menú de opciones les pongas a los enemigos la barra de vida, eso te ayudará mucho, así podrás cargarte antes a kien esté más jodido de vida, y con los combos ya te acostumbrarás, tb te aconsejo q abuses del [], hace bastnate más daño q el ^ q sólo es bueno cuando estás muy rodeado, tb usaba yo mucho cubrite en el momento justo y hacer el contraataque, pero vamos, q te acabarás acostumbrando y tendrás más cuidado de cubrirte y recibir menos daño y tal
Bite_Your_Idols escribió:Kratos_83 escribió:Gracias Miguel!!!,has sido elúnico que me ha ayudado en el "trabajo"
Ya tengo a todos los del clan agregados,así que el que vea un mensaje de Gofio83 y me quiere aceptar,soy yo!!!!...
te he enviado solicitud desde mi cuanta actual que me has enviado a la de donovan, esa solo es para U2 y enc aunto llegue a la X, si algun dia sucede, dejare de usarla tambien para este...
que lo paseis bien en el campo de batalla, y para los que habeis jugado al castlevania me vuelvo a citar:Bite_Your_Idols escribió:no se si soy yo o que pasa, pero el castlevania me esta pareciendo bastante jodido... cambie la dificultad a normal y mejor que antes pero es que el jodido rey de los licantropos me lo tuve que pasar en facil y aun asi me dio pal pelo varias veces... no se si es que no le he pillado el truco a los combos o que pero me esta pareciedno dificilisimo, mucho mas que el GOWIII, no se, me parece raro... y eso que acabo de terminar el capitulo 3... cuando vaya por el 10 ni te cuento... por lo demas es un juego muuuy chulo, pero es que el sistema de lucha se me esta atravesando... algun consejo??
veeeenga!
kusanagi escribió:Bite_Your_Idols escribió:que lo paseis bien en el campo de batalla, y para los que habeis jugado al castlevania me vuelvo a citar:Bite_Your_Idols escribió:no se si soy yo o que pasa, pero el castlevania me esta pareciendo bastante jodido... cambie la dificultad a normal y mejor que antes pero es que el jodido rey de los licantropos me lo tuve que pasar en facil y aun asi me dio pal pelo varias veces... no se si es que no le he pillado el truco a los combos o que pero me esta pareciedno dificilisimo, mucho mas que el GOWIII, no se, me parece raro... y eso que acabo de terminar el capitulo 3... cuando vaya por el 10 ni te cuento... por lo demas es un juego muuuy chulo, pero es que el sistema de lucha se me esta atravesando... algun consejo??veeeenga!
Sí, el juego de fácil no tiene nada, como consejos te diría q:en el menú de opciones les pongas a los enemigos la barra de vida, eso te ayudará mucho, así podrás cargarte antes a kien esté más jodido de vida, y con los combos ya te acostumbrarás, tb te aconsejo q abuses del [], hace bastnate más daño q el ^ q sólo es bueno cuando estás muy rodeado, tb usaba yo mucho cubrite en el momento justo y hacer el contraataque, pero vamos, q te acabarás acostumbrando y tendrás más cuidado de cubrirte y recibir menos daño y tal
Juegalo en normal, q en fácil no tiene gracia y ya verás q guapo el final
Bite_Your_Idols escribió:gracias! lo estoy jugando en normal, quitando el rey licantropo que me desquicio y lo puse en facil... jaja... pero vamos, que una vez que he subido algo la barra de energia y la de los poderes ya va llendo mejor... ademas me he mirado unos combos que estan guapos y parece que empiezo a pillarle el puntillo, eso si, parece un juego bastante rejugable, no? porque, por lo que parece, una vez terminado puedes vovler a pasarte cada capitulo en otra dificultad pero manteniendo los poderes y mejoras que vayas consiguiendo, no? si es asi, es la caña, no como en el GOW que si te habias dejado algun cofre debias pasartelo de nuevo...
SCM_MURCIA escribió:Para la maricona del 3D, Call of duty edicion chula y gran turismo 5 edicion de la ostia pero al que ganare usando mis malas artes:
Vas a abandonar la cuenta de kratos y la de el_mejor o solo la segunda??
Kratos_83 escribió:Buenos días!
Sólo era para comentaros que ya no usaré la cuenta el_mejor,ya que me he abierto otra de igual nombre que la que tengo en xbox.
Quien quiera,me puede ir adelantando trabajo y agragandome que yo iré agregando a los del clan,pero si vosotros me vais agregando,pues es tiempo que me ahorro.
Mi nuevo ID es Gofio83.A partir de ahora empezaré sólo a jugar con esa cuenta.
Y bueno,parece que a nadie le ha alegrado que me haya pillado el Balck opps,pero nada,ya nos vemos en el campo de batalla.
Voy a ponerme ahora a agregar gente un rato
Saludos.
mj23 escribió:Benito que wapa la EC del Castlevania, donde la encontraste??? me molaria pillarla, pero no la he visto por ningun lado, vaya colecciones que te gastas
Ya tengo el COD BO, no he podido esperar al miercoles, mañana le daré un poco de caña para ver que tal, yo no era mucho de los COD y si de los MOH.
Saludos.
SCM_MURCIA escribió:Dibxer una preguntita que tal las muertes con cuchillos a 20 metros de distancia que habia en mw2 sigue en este??
Las rachas de bajas siguen siendo tan tan tan determinantes???
Que tal los mapas??? mucho camper ya???
Que tal va la conexion??
Kratos_83 escribió:mj23 escribió:Benito que wapa la EC del Castlevania, donde la encontraste??? me molaria pillarla, pero no la he visto por ningun lado, vaya colecciones que te gastas
Ya tengo el COD BO, no he podido esperar al miercoles, mañana le daré un poco de caña para ver que tal, yo no era mucho de los COD y si de los MOH.
Saludos.
Buenos días!
Manolo,yo la pillé en una tienda física del Game y gracias que pregunté,porque ni en la web ponían como que la tenían en Las Palmas.
Si te gusta el juego,pillate la edición porque está guapísima.La máscara que trae es de metal y pesa lo suyo.Está muy chula esta edición.
En los Game y Gamestop la puedes encontrar y vía web a través de estas webs(no se puede pedir de UK,porque la única edición que viene con la máscara es la española)
http://www.***********/producto/playsta ... eccionista
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071364
Si te la pillas ya me contarás
Y el COD nuevo seguro que te gusta tio,yo no soy muy ni de COD ni de MOH,y estoy encantado con el juego.Y eso que no he tocado el online todavía,que estoy dandole a la campaña primero.
Y de gráficos,porque es una burrada como se ven!!! (me refiero e 3D),que les pegan un repaso a los del mismísimo KZ2
Si este juego,en 2D es de los normalillos y en 3D es IMPRESIONANTE!,no quiero ni imaginarme como van a lucir KZ3,GT5 o el Crysis 2 ...madre mia que ganas de tenerlos!!!....quiero todo en 3D yaaaaaa!!!
Dibxer escribió:SCM_MURCIA escribió:Dibxer una preguntita que tal las muertes con cuchillos a 20 metros de distancia que habia en mw2 sigue en este??
Las rachas de bajas siguen siendo tan tan tan determinantes???
Que tal los mapas??? mucho camper ya???
Que tal va la conexion??
No hay comando, pero el cuchillo tiene bastante distancia, pero ni de coña nada como en el MW2.
Que va, las rachas ya nada, no es un desquicio como en el MW2 pero si te ayuda a maquillar el resultado. Pero es muy jodido llegar a rachas altas.
Campero con Rifle 0, pero si hay alguno que otro listillo que se queda en las esquinas...
La conexión de lujo, yo hasta jugue anoche con wifi y 0 lagg.
Saludos!
P.D: Manolo y Benito, a ver si le damos toods caña al online
W8R8 escribió:Kevin te voy a corregir un poco, -El machete es la mejor arma, a tres metros te mata cuerpo a cuerpo, y mención especial al Tomahank que rebota que da gusto y si os da en la planta del pie mata. -Lo de las rachas si es verdad que no es demasiado menos cuando se juntan 2 o 3.-Si que hay campers, no con franco pero esta llenito, no recuerdas ayer las tres partiditas que nos dieron...-Y la conexión... cuantas veces tuvimos que salir de la partida por que echaba a alguien?? a ti te tiro un huevo de veces, y el mensaje de error de conexión lo vi por lo menos 1 vez por hora.Sinceramente es mejor que el MW2, pero no se yo como estará el tema con el MHO. Desde mi punto de vista, tiene mas fallos el experto en esta generación, que la vieja leyenda.Pasa lo de siempre que es un COD. Esperemos que MOH venda para que saquen otro y llegue el esperado KZ3, y con un poco de suerte ver un Timesplliters entre nosotros. Si no le hacen competencia no veremos notables mejoras.
Dibxer escribió:Hombre lo de la conexión es normal, tener en cuenta que el juego sale el martes y acaban de abrir los servidores, se irán corrigiendo con actualizaciones como en todo los juegos.
Voro el cuchillo es bueno, pero yo me he cargado mazo apuntando desde el cadera cuando me intentaban apuñalar. No era como en el MW2 que ni si quiera le daba las balas.
Campers si que hay bastantes, pero depende de la partida. Reconoce que en el MoH son todos campers, por lo menos en este hay más variedad.
P.D: Ya estoy en el 47, mañana prestigio xD.
Langdon escribió:
Benito,haber si jugamos juntos,que las 2 veces que te he visto estabas con la campaña
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:
Benito,haber si jugamos juntos,que las 2 veces que te he visto estabas con la campaña
Carlos!!!,la de ganas que he tenido de unirme a vosotros.Pero ayer estaba con la campaña y hoy llevo todo el día con el Pc encendido bajandome documentales y pelis en 3D y así no puedo darle al online y encima me puse a darle caña al Castlevania.
Supongo que ya no jugarás hasta el viernes otra vez,y ya yo me habré finiquitado la campaña y nos meteremos las viciadas
Mira,deja el MOH y pillate el Castlevania,que está exagerado
Meleiz escribió:Por cierto, ¿alguno tenéis el SSFIV? Es que acaban de regalarme un Arcade Stick y el juego para PS3, y estoy pensándome con quién voy a darle caña (si es que voy a hacero, porque como ya he dicho, se me acumula el trabajo...), porque la verdad es que tengo unas ganas tremendas de estrenarlo online... Por mucho trofeo imposible que tenga
Langdon escribió:si,hasta el viernes nada,el finde que viene me acabare la historia,me he quedado en la mision "AMD".Lo del MOH es porque el Black Ops me ha metido de lleno en el ambiente belico y tambien me interesa el MOH.Ademas,que el MOH son 2 juegos:el MOH y el MOH Frontline remasterizadoPor cierto,aparte de Loncho,alguien mas tiene el MOH?
kusanagi escribió:Meleiz escribió:Por cierto, ¿alguno tenéis el SSFIV? Es que acaban de regalarme un Arcade Stick y el juego para PS3, y estoy pensándome con quién voy a darle caña (si es que voy a hacero, porque como ya he dicho, se me acumula el trabajo...), porque la verdad es que tengo unas ganas tremendas de estrenarlo online... Por mucho trofeo imposible que tenga
Yo sí q lo tengo, pero vamos q yo soy gran fan de "king of fighters" y el SSFIV es mi "enemigo natural" pq tienden a ser opuestos, pero si kieres sacar algún logro o lo q sea cuenta conmigo, o para probar el online.Langdon escribió:si,hasta el viernes nada,el finde que viene me acabare la historia,me he quedado en la mision "AMD".Lo del MOH es porque el Black Ops me ha metido de lleno en el ambiente belico y tambien me interesa el MOH.Ademas,que el MOH son 2 juegos:el MOH y el MOH Frontline remasterizadoPor cierto,aparte de Loncho,alguien mas tiene el MOH?
Woro lo tiene, yo ya le estoy cogiendo el truco al online y me gusta bastante, aunke es muy importante no caer en un ekipo muy malo pq entonces no hay nada q hacer, yo por mi parte le doy todas las noches, aunke nunca te veo conectado tio. Los trofeos son fáciles, pero el uk viene en inglés, ten cuidado.
Se acaba de anunciar el Pack de Mapas VIP 7 de Bad Company 2. Este pack trae 4 mapas nunca antes vistos en el MP de BC2. 2 de ellos son del MP de Bad Company, y los otros 2, del SP de Bad Company 2.
Mapa 1: Oasis
Origen: Multijugador de Battlefield: Bad Company
Modos de Juego: Asalto, Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos
Mapa 2: La Cosecha
Origen: Multijugador de Battlefield: Bad Company
Modos de Juego: Asalto, Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos
Mapa 3: Guerra Fría
Origen: Campaña de un jugador de Battlefield: Bad Company 2
Modos de Juego: Asalto, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos
Mapa 4: Metal Pesado
Origen: Campaña de un jugador de Battlefield: Bad Company 2
Modos de Juego: Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos