› Foros › PlayStation 3 › Online
Kratos_83 escribió:Carlos,eso si que es una firma!!!si señor!!!
Ya os falta menos para poder disfrutarlo.
No se si lo sabrás,pero se rumorea que el juego comenzará en forma de comic interactivo,contandote lo de la 1ª parte y donde podrás tomar decisiones que repercutirán en la 2ª parte.
A ver si lo confirman,pero posiblemente lo hagan así ya que si no pues perdería la gracia de "crear" tu 2ª parte.
También han comentado que incluirán todos los DLC lanzados hasta la fecha en Xbox 360 y todo el contenido actual de la Red de Cerberus
Me alegra que podais disfrutarlo también vosotros y lo aprovecheis,NO COMO OTROS,que tienen el juego en su casa y ni lo tocan!!!
Kevin,te salvas que el online del COD no me atrae lo suficiente,porque si no,me tendrías codo con codo como en U2,a ver a quién se le quemaba la Ps3 antes
Desde que me pase la campaña del BO,la del Fable 3 y avance el Castlevania iré metiendole al online del BO.De todas formas,casi seguro,como más tardar,el viernes ya le daré caña y echaremos unos vicios
Kratos_83 escribió:Me alegra que podais disfrutarlo también vosotros y lo aprovecheis,NO COMO OTROS,que tienen el juego en su casa y ni lo tocan!!!
Meleiz escribió:Loncho, a mi me molan los dos . La lucha en 2D es de mis generos predilectos. Así que ya le daremos alguna vez si eso, aunque vaya, que si no te mola, no te voy a obligar .
W8R8 escribió:Kevin te voy a corregir un poco,
-El machete es la mejor arma, a tres metros te mata cuerpo a cuerpo, y mención especial al Tomahank que rebota que da gusto y si os da en la planta del pie mata.
-Lo de las rachas si es verdad que no es demasiado menos cuando se juntan 2 o 3.
-Si que hay campers, no con franco pero esta llenito, no recuerdas ayer las tres partiditas que nos dieron...
-Y la conexión... cuantas veces tuvimos que salir de la partida por que echaba a alguien?? a ti te tiro un huevo de veces, y el mensaje de error de conexión lo vi por lo menos 1 vez por hora.
Sinceramente es mejor que el MW2, pero no se yo como estará el tema con el MHO. Desde mi punto de vista, tiene mas fallos el experto en esta generación, que la vieja leyenda.
Pasa lo de siempre que es un COD. Esperemos que MOH venda para que saquen otro y llegue el esperado KZ3, y con un poco de suerte ver un Timesplliters entre nosotros. Si no le hacen competencia no veremos notables mejoras.
kusanagi escribió:Meleiz escribió:Loncho, a mi me molan los dos . La lucha en 2D es de mis generos predilectos. Así que ya le daremos alguna vez si eso, aunque vaya, que si no te mola, no te voy a obligar .
Te gustan los KOFS? y la lucha en 2 D?? Aki un amigo, y claro q le daremos algo al SSFIV, no sabía q estudiases psicología, me parece una carrera bastante interesante.
Meleiz escribió:Es que no estudio psicología , estudio periodismo. Pero me toca cubrir un asuntillo relacionado con el número de plazas para el PIR y me molaría información de primera mano . Tengo un par de psicólogos al lado de casa, y siempre puedo preguntar a en la facultad, pero vamos, que prefiero hacerlo con cuanta más gente mejor
kusanagi escribió:
Benito es de los q perdona....................... pero no olvida..........
Kratos_83 escribió:Kevin,te salvas que el online del COD no me atrae lo suficiente,porque si no,me tendrías codo con codo como en U2,a ver a quién se le quemaba la Ps3 antes
Desde que me pase la campaña del BO,la del Fable 3 y avance el Castlevania iré metiendole al online del BO.De todas formas,casi seguro,como más tardar,el viernes ya le daré caña y echaremos unos vicios
SCM_MURCIA escribió:Joder y mi BO en el mediamarkt que aun nadie me ha podido llevar a recogerlo asi que mejor que reseteen xDDD
Dibxer escribió:Van a repartir más betas del KZ3 a los usuarios del Plus
http://www.livingps3.com/2010/11/08/gue ... rios-plus/Kratos_83 escribió:Kevin,te salvas que el online del COD no me atrae lo suficiente,porque si no,me tendrías codo con codo como en U2,a ver a quién se le quemaba la Ps3 antes
Jaja ojalá xD. Tío dale caña un par de semanas y veras como te vicia mazo, es un puto vicio ese juego.SCM_MURCIA escribió:Joder y mi BO en el mediamarkt que aun nadie me ha podido llevar a recogerlo asi que mejor que reseteen xDDD
Mamonazo no lo digas ni de coña xD.
kusanagi escribió:Pregunta para los q tuvieron el BBC 2, he visto q ahora han sacado el "vip map pack 7" o no se q, esto es q con el código VIP q os venía en el juego os han dado 7 packs de mapas gratis????? pero también sacaban otros de pago o eran todos gratis????? Es q en el MOH han sacado 2 gratis y otros 2 de pago, y kiero saber más o menos cúal es la proporción.
Raban escribió:kusanagi escribió:Pregunta para los q tuvieron el BBC 2, he visto q ahora han sacado el "vip map pack 7" o no se q, esto es q con el código VIP q os venía en el juego os han dado 7 packs de mapas gratis????? pero también sacaban otros de pago o eran todos gratis????? Es q en el MOH han sacado 2 gratis y otros 2 de pago, y kiero saber más o menos cúal es la proporción.
Todos los Pack de mapas VIP han sido gratis, aunque los 6 primeros han sido desbloqueos que ya venian en el disco (o nos metian vía actualizacion) y eran mapas que ya venían para otros modos. Siempre han sido 2 mapas por pack, aunque éste nuevo pack son 4 y vienen para casi todos los modos.
Todos los mapas que han salido en el BC2 han sido vía código VIP, que si compras el juego nuevo te vienen por lo que han sido gratis.
sergenio91162555 escribió:cuidado con las ps3s de 40 gb que me acaba de petar la que tenia(la slim dorada me la robaron hace cuestion de 1 o 2 semanas)
BENITOtienes un mp
Bite_Your_Idols escribió: por cierto, que tal esta el dante´s inferno? igual despues de jugar al castlevania y GOW3 se queda un poco flojo, no?
kusanagi escribió:Bite_Your_Idols escribió: por cierto, que tal esta el dante´s inferno? igual despues de jugar al castlevania y GOW3 se queda un poco flojo, no?
Te gustará..........................Yo me lo pasé en 360 y me gustó bastante, corre a unos suaves 60 fps y tiene una muy buena ambientación y la jugabilidad no está mal aunke es inferior a los q has nombrado, pero gustandote el género y al precio q está (hace poco lo vi a 16 €) es compra obligada, incluso yo me planteé su compra, pero no me merece la pena después de jugarlo en 360.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Lo que tenian que hacer es dejar a Lazarevic gordo como personaje fijo, que mola un puñao jajajaja.
Pues otro finde de no kill, moni moni! xDDDD.
Saludos!!!
Bite_Your_Idols escribió:bueno, bueno... veo que estais a tope con el Black Ops, eh? ... sale hoy el juego y ya estais llegando al prestigio del online? hombre supongo que no sera como llegar a la X en U2, pero aun asi, vaya vicio, jajaj... me alegro de que el clan este a tope!
Dibxer escribió:Bite_Your_Idols escribió:bueno, bueno... veo que estais a tope con el Black Ops, eh? ... sale hoy el juego y ya estais llegando al prestigio del online? hombre supongo que no sera como llegar a la X en U2, pero aun asi, vaya vicio, jajaj... me alegro de que el clan este a tope!
Es que el Black Ops tiene 15 prestigios, por eso es fácil llegar a los prestigios. En el MW2 por ejemplo llegar al último prestigio llevaba muchas más horas que en el U2, aunque en el U2 depende de los puntos que saques por partida y las experiencia x2.
De todos modos ahí estamos dandole caña .
Voy a meterme ahora para ver si no han reiniciado... espero que no , que yo ya estaba en el 25 xD
Sergio_BDN escribió:James ya me he apuntado a la liga de la comunidad del Pro, a ver si la gente deja un poco tanto tiro y nos pegamos unos partidos majos. Cuando me apunté eramos 3, tu, yo y loncho.
Meleiz y loncho, yo tb tengo el SFIV, cuando gustéis nos pegamos bien de ostias.
Nadie se apunta a incharnos a tiros contra zombies en el RDR?
kusanagi escribió:Benito pues como habrás observado el platino del Castlevania tiene tela, yo me pasé el juego en normal y tengo un ridículo 24 % de trofeos.
Ayer coincidí con un par de españoles en el MOH, y hablando hablando me decían q venían del BBC 2 y q no habían dejado de jugar a él, q el juego está tremendo tal y cúal, todo el mundo habla bien del juego, es q me dan ganas de pillarlo, pero apenas tendrái tiempo para jugarlo.
Eso sí, si sale el BBC 3, lo reservo el primer día q se pueda.
Saldrá??? alguien sabe algo??
Sergio_BDN escribió:Meleiz y loncho, yo tb tengo el SFIV, cuando gustéis nos pegamos bien de ostias.
Nadie se apunta a incharnos a tiros contra zombies en el RDR?
Langdon escribió:Dibxer escribió:Es que el Black Ops tiene 15 prestigios, por eso es fácil llegar a los prestigios. En el MW2 por ejemplo llegar al último prestigio llevaba muchas más horas que en el U2, aunque en el U2 depende de los puntos que saques por partida y las experiencia x2.
De todos modos ahí estamos dandole caña .
Voy a meterme ahora para ver si no han reiniciado... espero que no , que yo ya estaba en el 25 xD
en cuanto sepas si lo han reiniciado postealo aqui,que asi me ahorras el susto cuando ponga el juego el viernes
Raban escribió:kusanagi escribió:Benito pues como habrás observado el platino del Castlevania tiene tela, yo me pasé el juego en normal y tengo un ridículo 24 % de trofeos.
Ayer coincidí con un par de españoles en el MOH, y hablando hablando me decían q venían del BBC 2 y q no habían dejado de jugar a él, q el juego está tremendo tal y cúal, todo el mundo habla bien del juego, es q me dan ganas de pillarlo, pero apenas tendrái tiempo para jugarlo.
Eso sí, si sale el BBC 3, lo reservo el primer día q se pueda.
Saldrá??? alguien sabe algo??
El final de campaña da a entender que sí, y hace unos días EA registró Bad Company como franquicia a parte de los Battefield, por lo que tendremos BCs "pa" rato
Los próximos BFs en salir son el BF3 que según DICE lo llevan bastante desarrollado y el Play4free para PC (y gratuito como dice el nombre)
Todavía hay mucha gente jugando al BC2, solo hay que ver el hilo oficial, incluso gente se lo está pillando ahora por el precio reducido de UK y ahora con los nuevos mapas y la expansión aumentará más el número de jugadores.
SCM_MURCIA escribió:Para los que esperamos el Gran Turismo como la victoria en el clasico merengue salen el f1 2007 y el f1 2010 de ferrari.
PD: eso si como mañana mi Murcia (lastima no poder ir) de la sorpresa me da algo VAMOS COÑO.
kusanagi escribió:P.D: Barsa 3-0 Madrid Xavi y Messi os van a enseñar como se juega a esto chavales.......
SCM_MURCIA escribió:Para los que esperamos el Gran Turismo como la victoria en el clasico merengue salen el f1 2007 y el f1 2010 de ferrari.
PD: eso si como mañana mi Murcia (lastima no poder ir) de la sorpresa me da algo VAMOS COÑO.
control333z escribió:kusanagi escribió:P.D: Barsa 3-0 Madrid Xavi y Messi os van a enseñar como se juega a esto chavales.......
Habra que verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=krTMVmcf47g
kusanagi escribió:Kevin en esa época no me llamaban nada los shooters 1 ª, por eso no me lo pillé, sólo había jugado al KZ 2 y más por su estética y gráficos, es como si te digo yo ahora q te pilles el KOF XII, q ni sabrás lo q es , pues me miras raro, pero igual dentro de unos meses estas haciendo combos, a mi me ha pasado igual, los shooters 1ª me llaman ahora más la atención, me pillarái sin duda el BBC 2, pero en nada sale el assassins y el GT 5 y enero-marzo tb viene muy cargado de juegos q me gustan mucho, pero aprenderé de mi error y el BBC 3 caerá.
Y a ver los peseros apuntaros a la liga de James q hay q calentar el barsa madrid hombre
P.D: Barsa 3-0 Madrid Xavi y Messi os van a enseñar como se juega a esto chavales.......
control333z escribió:No me gusta nada Roncero, es un madridista cerrado, lo quito siempre que sale en cuatro, es una verguenza para los madridistas.Este es muy famoso, pero lo cuelgo por si no lo habias visto http://www.youtube.com/watch?v=HnFUMdrg ... =recentlik
Dibxer escribió:P.D: A ver si le hago un hueco y me apunto a la liga de la comunidad. Yo con mi Valencia claro
brujita123 escribió:Subo un vídeo que me ha molao, para los aficionados del motor....
http://www.youtube.com/watch?v=-6Euw6ne74o
kusanagi escribió:control333z escribió:No me gusta nada Roncero, es un madridista cerrado, lo quito siempre que sale en cuatro, es una verguenza para los madridistas.Este es muy famoso, pero lo cuelgo por si no lo habias visto http://www.youtube.com/watch?v=HnFUMdrg ... =recentlik
Juas, buen guiño a los simpsons, no lo había visto.
Y sí, los comentaristas y/o periodistas buenos tanto de madrid como barcelona se pueden contar con los dedos de una mano, el amigo Roncero mejor ni lo comentamos....Dibxer escribió:P.D: A ver si le hago un hueco y me apunto a la liga de la comunidad. Yo con mi Valencia claro
Pues sí, haz un hueco, y los demás tb.brujita123 escribió:Subo un vídeo que me ha molao, para los aficionados del motor....
http://www.youtube.com/watch?v=-6Euw6ne74o
Brujita Está chulo el video aunke ya lo puso Jovera , si te pasaras más por aki no tendrías esos fallos............