-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Anoche sacarón una actualización para el Black Ops, de momento que yo sepa han arreglado el framate y la migración del host, ahora al entrar al XMB va mucho más fluido. Buena señal, han tardado poco en arreglar los fallitos.

Yo ya estoy en el nivel 15 del primer prestigio xD. Espero que no reseteen...

Saludos! ;)
Carlos,eso si que es una firma!!!si señor!!! [plas]
Ya os falta menos para poder disfrutarlo.
No se si lo sabrás,pero se rumorea que el juego comenzará en forma de comic interactivo,contandote lo de la 1ª parte y donde podrás tomar decisiones que repercutirán en la 2ª parte.
A ver si lo confirman,pero posiblemente lo hagan así ya que si no pues perdería la gracia de "crear" tu 2ª parte.
También han comentado que incluirán todos los DLC lanzados hasta la fecha en Xbox 360 y todo el contenido actual de la Red de Cerberus [plas]
Me alegra que podais disfrutarlo también vosotros y lo aprovecheis,NO COMO OTROS,que tienen el juego en su casa y ni lo tocan!!! [+furioso]

Kevin,te salvas que el online del COD no me atrae lo suficiente,porque si no,me tendrías codo con codo como en U2,a ver a quién se le quemaba la Ps3 antes [beer] [qmparto]
Desde que me pase la campaña del BO,la del Fable 3 y avance el Castlevania iré metiendole al online del BO.De todas formas,casi seguro,como más tardar,el viernes ya le daré caña y echaremos unos vicios [beer]
Ya lo tengo! Ya lo tengoooooo! Edición Blindada del Call of Duty Black Ops en mis manos! Benito, ya daremos caña a esos zombis en los mapas del WaW! ratataaaa [beer]

Estoy liadísimo con un reportaje que tengo que hacer para el viernes (¿algún psicólogo o estudiante de psicología en la sala? Medicina también me podría llegar a valer... asunto relacionado con lasplazas para el PIR), así que no sé cuándo lo podré probar, pero como tarde, este finde estaré probándolo a saco (a no ser que me haya llegado el Borderlands, que entonces dosificaré un poco [+risas] )

Carlos/Ivory
, pásate por el hilo de rumores, anda, que hay una noticia que a tí, que te mola aplatinar y Sly Racoon, te hará gracia XD .

Loncho, a mi me molan los dos (aunque tengo predilección por Street Fighter... esas horas de vicio al 2 en las recreativas...). Y el Samurai Showdown, y el Arcana Heart, y los antiguos Mortal Kombat... La lucha en 2D es de mis generos predilectos. Así que ya le daremos alguna vez si eso, aunque vaya, que si no te mola, no te voy a obligar XD .
hey personajes!! me acabo de pillar de zavvi españa el kane & lynch 2 edicion limitada que creo que es por el megamonday este de los webos a solo 18.45€, me parece bastante chollo ya que cuesta lo mismo que la version normal UK. De este he podido ver que el multijugador es bastante entretenido y al estilo de uncharted 2 con la camara al hombro le puede gustar a mas de uno. Tambien me he pillado el POP forgotten sands edicion coleccionista por 20€ pero ya pone agotado. Haber si sale alguno con el kane & lynch 2 y me dice que tal esta y si merece la pena
Kratos_83 escribió:Carlos,eso si que es una firma!!!si señor!!! [plas]
Ya os falta menos para poder disfrutarlo.
No se si lo sabrás,pero se rumorea que el juego comenzará en forma de comic interactivo,contandote lo de la 1ª parte y donde podrás tomar decisiones que repercutirán en la 2ª parte.
A ver si lo confirman,pero posiblemente lo hagan así ya que si no pues perdería la gracia de "crear" tu 2ª parte.
También han comentado que incluirán todos los DLC lanzados hasta la fecha en Xbox 360 y todo el contenido actual de la Red de Cerberus [plas]
Me alegra que podais disfrutarlo también vosotros y lo aprovecheis,NO COMO OTROS,que tienen el juego en su casa y ni lo tocan!!! [+furioso]

Kevin,te salvas que el online del COD no me atrae lo suficiente,porque si no,me tendrías codo con codo como en U2,a ver a quién se le quemaba la Ps3 antes [beer] [qmparto]
Desde que me pase la campaña del BO,la del Fable 3 y avance el Castlevania iré metiendole al online del BO.De todas formas,casi seguro,como más tardar,el viernes ya le daré caña y echaremos unos vicios [beer]

pues hasta que ha salido esa imagen he estado un buena rato,y otro tanto para la del avatar.Por loque he leido lo del comic se descargara de la red Cerberus y que los DLCs vendran ya con el juego,es decir,6 horas mas de juego [flipa] [flipa] [flipa] .Dicen que ejn la red Cerberus pondran alguno de pago,pero que la mayoria gratis(esperemos)

Meleiz,ya ves lo que puede acarrear un simple trofeo(que seguro que es se de bronce [carcajad] [carcajad] [carcajad]) .si se deciden a sacar un cuarto Sly ya me haran feliz,y eso que no veo el momento de tener la Collection,que creo que me caera por Navidad.
Kratos_83 escribió:Me alegra que podais disfrutarlo también vosotros y lo aprovecheis,NO COMO OTROS,que tienen el juego en su casa y ni lo tocan!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Benito es de los q perdona....................... pero no olvida.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Meleiz escribió:Loncho, a mi me molan los dos . La lucha en 2D es de mis generos predilectos. Así que ya le daremos alguna vez si eso, aunque vaya, que si no te mola, no te voy a obligar .

Te gustan los KOFS? y la lucha en 2 D?? Aki un amigo, y claro q le daremos algo al SSFIV, no sabía q estudiases psicología, me parece una carrera bastante interesante.
W8R8 escribió:Kevin te voy a corregir un poco, [sonrisa]

-El machete es la mejor arma, a tres metros te mata cuerpo a cuerpo, y mención especial al Tomahank que rebota que da gusto y si os da en la planta del pie mata.

-Lo de las rachas si es verdad que no es demasiado menos cuando se juntan 2 o 3.

-Si que hay campers, no con franco pero esta llenito, no recuerdas ayer las tres partiditas que nos dieron...

-Y la conexión... cuantas veces tuvimos que salir de la partida por que echaba a alguien?? a ti te tiro un huevo de veces, y el mensaje de error de conexión lo vi por lo menos 1 vez por hora.

Sinceramente es mejor que el MW2, pero no se yo como estará el tema con el MHO. Desde mi punto de vista, tiene mas fallos el experto en esta generación, que la vieja leyenda.

Pasa lo de siempre que es un COD. Esperemos que MOH venda para que saquen otro y llegue el esperado KZ3, y con un poco de suerte ver un Timesplliters entre nosotros. Si no le hacen competencia no veremos notables mejoras.

Voro. Muchas gracias por el análisis. [oki] [oki]

Se agradece la objetividad, y por lo que saco en claro, hay que esperar a que corrijan los fallos (si es que lo hacen). Aunque a los camperos no los sacan de ahí con ningún parche....
kusanagi escribió:
Meleiz escribió:Loncho, a mi me molan los dos . La lucha en 2D es de mis generos predilectos. Así que ya le daremos alguna vez si eso, aunque vaya, que si no te mola, no te voy a obligar .

Te gustan los KOFS? y la lucha en 2 D?? Aki un amigo, y claro q le daremos algo al SSFIV, no sabía q estudiases psicología, me parece una carrera bastante interesante.

Es que no estudio psicología [+risas] , estudio periodismo. Pero me toca cubrir un asuntillo relacionado con el número de plazas para el PIR y me molaría información de primera mano XD . Tengo un par de psicólogos al lado de casa, y siempre puedo preguntar a en la facultad, pero vamos, que prefiero hacerlo con cuanta más gente mejor XD
Meleiz escribió:Es que no estudio psicología , estudio periodismo. Pero me toca cubrir un asuntillo relacionado con el número de plazas para el PIR y me molaría información de primera mano . Tengo un par de psicólogos al lado de casa, y siempre puedo preguntar a en la facultad, pero vamos, que prefiero hacerlo con cuanta más gente mejor

Ahhhhh, ok, pues yo no puedo ayudarte mucho, aunke mis hermanos son médicos pero ya acabaron la carrera, de todas formas si kieres q les pregunte algo por si te puede servir, dímelo.
kusanagi escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Benito es de los q perdona....................... pero no olvida.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo nuuuuunca olvido! [rtfm] ....pobre juego desaprovechado!!! [+furioso] [mad] cawento
Por cierto,tenías razón,el Castlevania va algo mejor que en 360.A nivel gráfico no se aprecian tantos fallos [plas]

Carlos/Ivory,posiblemente al tiempo de lanzarse el ME2 sacarán un DLC multi nuevo,aunque ya no tienen mucho donde indagar,ya que con la primera parte queda todo lo que hace falta bien claro,con la segunda+los DLC se aclaran cosas de su 1ª parte y avanza hacia su 3ª y última parte y queda todo bien claro y sin cabos sueltos.
De todas formas,el juego en si,jugado a velocidad normal,dura unas 35-40 horas+los DLC,pues un pelín más,así que tranqui,que horas no te van a faltar y a cual mejor de cada una de esas horas! [tadoramo]
Macho,que me entran ganas de rejugarlo y no puedo [qmparto] [tomaaa]

Miguel!,te lo pido por favor,espero que tu idolo sea Matías Prats y no Jorge Javier Vazquez!!!Por el bien de este país!! [rtfm] [qmparto]
De lujo!,entonces ya tienes la blindada!!!Ya somos 3 los que la tenemos!!!El viernes o sábado sin falta probamos esos mapas extra y liquidamos unos cuantos zombies [beer]
Joder y mi BO en el mediamarkt que aun nadie me ha podido llevar a recogerlo [mamaaaaa] asi que mejor que reseteen xDDD
Van a repartir más betas del KZ3 a los usuarios del Plus

http://www.livingps3.com/2010/11/08/gue ... rios-plus/

Kratos_83 escribió:Kevin,te salvas que el online del COD no me atrae lo suficiente,porque si no,me tendrías codo con codo como en U2,a ver a quién se le quemaba la Ps3 antes [beer] [qmparto]

Jaja ojalá xD. Tío dale caña un par de semanas y veras como te vicia mazo, es un puto vicio ese juego.

SCM_MURCIA escribió:Joder y mi BO en el mediamarkt que aun nadie me ha podido llevar a recogerlo [mamaaaaa] asi que mejor que reseteen xDDD

Mamonazo no lo digas ni de coña xD.
Dibxer escribió:Van a repartir más betas del KZ3 a los usuarios del Plus

http://www.livingps3.com/2010/11/08/gue ... rios-plus/

Kratos_83 escribió:Kevin,te salvas que el online del COD no me atrae lo suficiente,porque si no,me tendrías codo con codo como en U2,a ver a quién se le quemaba la Ps3 antes [beer] [qmparto]

Jaja ojalá xD. Tío dale caña un par de semanas y veras como te vicia mazo, es un puto vicio ese juego.

SCM_MURCIA escribió:Joder y mi BO en el mediamarkt que aun nadie me ha podido llevar a recogerlo [mamaaaaa] asi que mejor que reseteen xDDD

Mamonazo no lo digas ni de coña xD.

+1

Por dios que no reseteen,que estoy en el 31 y si subo al 50 pasare al prestigio.Lo que no pudo hacer con el MW2 espero hacerlo con el Black Ops
Creo que el año pasado lo hicieron asi que es posible que lo hagan y eso la verdad si seria una putada para vosotros, eso jode y mucho.
cuidado con las ps3s de 40 gb que me acaba de petar la que tenia(la slim dorada me la robaron hace cuestion de 1 o 2 semanas)
BENITOtienes un mp
Pregunta para los q tuvieron el BBC 2, he visto q ahora han sacado el "vip map pack 7" o no se q, esto es q con el código VIP q os venía en el juego os han dado 7 packs de mapas gratis????? pero también sacaban otros de pago o eran todos gratis????? Es q en el MOH han sacado 2 gratis y otros 2 de pago, y kiero saber más o menos cúal es la proporción.
kusanagi escribió:Pregunta para los q tuvieron el BBC 2, he visto q ahora han sacado el "vip map pack 7" o no se q, esto es q con el código VIP q os venía en el juego os han dado 7 packs de mapas gratis????? pero también sacaban otros de pago o eran todos gratis????? Es q en el MOH han sacado 2 gratis y otros 2 de pago, y kiero saber más o menos cúal es la proporción.

Todos los Pack de mapas VIP han sido gratis, aunque los 6 primeros han sido desbloqueos que ya venian en el disco (o nos metian vía actualizacion) y eran mapas que ya venían para otros modos. Siempre han sido 2 mapas por pack, aunque éste nuevo pack son 4 y vienen para casi todos los modos.
Todos los mapas que han salido en el BC2 han sido vía código VIP, que si compras el juego nuevo te vienen por lo que han sido gratis.
Raban escribió:
kusanagi escribió:Pregunta para los q tuvieron el BBC 2, he visto q ahora han sacado el "vip map pack 7" o no se q, esto es q con el código VIP q os venía en el juego os han dado 7 packs de mapas gratis????? pero también sacaban otros de pago o eran todos gratis????? Es q en el MOH han sacado 2 gratis y otros 2 de pago, y kiero saber más o menos cúal es la proporción.

Todos los Pack de mapas VIP han sido gratis, aunque los 6 primeros han sido desbloqueos que ya venian en el disco (o nos metian vía actualizacion) y eran mapas que ya venían para otros modos. Siempre han sido 2 mapas por pack, aunque éste nuevo pack son 4 y vienen para casi todos los modos.
Todos los mapas que han salido en el BC2 han sido vía código VIP, que si compras el juego nuevo te vienen por lo que han sido gratis.

Gracias, menudo chollo, en el MOH han salido 2 gratis con el pase online y otros 2 de pago por la módica cifra de 10 €. A ver si no se columpian con los mapas de pago, q ya de por sí el juego cuesta 70 machacantes.
sergenio91162555 escribió:cuidado con las ps3s de 40 gb que me acaba de petar la que tenia(la slim dorada me la robaron hace cuestion de 1 o 2 semanas)
BENITOtienes un mp

jo macho,si que estas gafado.Y ahora que vas a hacer,la vas a arreglar?o si no espera haber si sale un pack con el Black Ops.

SCM_Murcia,por lo que se el año pasado tambien dijeron que resetearian y al final no hicieron nada.No se que haran,pero como reseteen me va a joder mucho,y no quiero dejar el online habiendo comprado el juego hace unos dias

Benito,aqui te dejo la lista de trofeos del Gran Turismo 5:

http://www.ps3trophies.org/game/gran-turismo-5/trophies/

No se como lo veras,pero yo la veo endiabladamente complicada,y tiene pinta de ser un platino MUY largo
bueno, bueno... veo que estais a tope con el Black Ops, eh? ... sale hoy el juego y ya estais llegando al prestigio del online? hombre supongo que no sera como llegar a la X en U2, pero aun asi, vaya vicio, jajaj... me alegro de que el clan este a tope!

y para seguir mas a tope comentar que los de Naughty ya ha dicho que el finde del jueves 25 al lunes 29 hay especial de accion de gracias con drake y lazarevik gordos, como el año pasado... un especial de The Lab de saqueo con Francotirador... telita... y .... doble experiencia!!!!

ya he llegado al ecuador del Castlevania, me esta gustando muchisimo... en muchos aspectos es mejor que el GOW aunque kratos es mucho kratos... indira! me dijiste que el Heavenly Sword the gusto mucho, asi que no lo dudes ni un segundo, este es tu juego! jaja... ademas con esa pedazo edicion que tiene benito [babas] [babas] ... creo que un poco tarde pero he descubierto que los hack and slash epicos me flipan!!! jajaj... por cierto, que tal esta el dante´s inferno? igual despues de jugar al castlevania y GOW3 se queda un poco flojo, no?

vengaaa!!
Bite_Your_Idols escribió: por cierto, que tal esta el dante´s inferno? igual despues de jugar al castlevania y GOW3 se queda un poco flojo, no?

Te gustará..........................Yo me lo pasé en 360 y me gustó bastante, corre a unos suaves 60 fps y tiene una muy buena ambientación y la jugabilidad no está mal aunke es inferior a los q has nombrado, pero gustandote el género y al precio q está (hace poco lo vi a 16 €) es compra obligada, incluso yo me planteé su compra, pero no me merece la pena después de jugarlo en 360.
Bueno...

Lo que tenian que hacer es dejar a Lazarevic gordo como personaje fijo, que mola un puñao jajajaja.

Pues otro finde de no kill, moni moni! xDDDD.

Saludos!!!
kusanagi escribió:
Bite_Your_Idols escribió: por cierto, que tal esta el dante´s inferno? igual despues de jugar al castlevania y GOW3 se queda un poco flojo, no?

Te gustará..........................Yo me lo pasé en 360 y me gustó bastante, corre a unos suaves 60 fps y tiene una muy buena ambientación y la jugabilidad no está mal aunke es inferior a los q has nombrado, pero gustandote el género y al precio q está (hace poco lo vi a 16 €) es compra obligada, incluso yo me planteé su compra, pero no me merece la pena después de jugarlo en 360.

pues me lo apunto para epoca de sequia, que ahora estoy servido, y tampoco me quireo empachar del genero... que ademas la semana que viene llega AC, que aunque no es tan hack and slash, tambien es de espadas... jaja...

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Lo que tenian que hacer es dejar a Lazarevic gordo como personaje fijo, que mola un puñao jajajaja.

Pues otro finde de no kill, moni moni! xDDDD.

Saludos!!!

ya, estaria guapo, pero han comentado en el blog que no tienen intencion de sacarlo como DLC, que putada... ese finde espero no tener ningun compromiso y llegar a la tan codiciada X.... [tadoramo]
Bite_Your_Idols escribió:bueno, bueno... veo que estais a tope con el Black Ops, eh? ... sale hoy el juego y ya estais llegando al prestigio del online? hombre supongo que no sera como llegar a la X en U2, pero aun asi, vaya vicio, jajaj... me alegro de que el clan este a tope!

Es que el Black Ops tiene 15 prestigios, por eso es fácil llegar a los prestigios. En el MW2 por ejemplo llegar al último prestigio llevaba muchas más horas que en el U2, aunque en el U2 depende de los puntos que saques por partida y las experiencia x2.

De todos modos ahí estamos dandole caña XD.

Voy a meterme ahora para ver si no han reiniciado... espero que no :-|, que yo ya estaba en el 25 xD
Dibxer escribió:
Bite_Your_Idols escribió:bueno, bueno... veo que estais a tope con el Black Ops, eh? ... sale hoy el juego y ya estais llegando al prestigio del online? hombre supongo que no sera como llegar a la X en U2, pero aun asi, vaya vicio, jajaj... me alegro de que el clan este a tope!

Es que el Black Ops tiene 15 prestigios, por eso es fácil llegar a los prestigios. En el MW2 por ejemplo llegar al último prestigio llevaba muchas más horas que en el U2, aunque en el U2 depende de los puntos que saques por partida y las experiencia x2.

Voy a meterme ahora para ver si no han reiniciado... espero que no :-|, que yo ya estaba en el 25 xD

en cuanto sepas si lo han reiniciado postealo aqui,que asi me ahorras el susto cuando ponga el juego el viernes
Buenos días a todos!
Carlos!,gracias por la lista de trofeos para el GT5 [plas] .Los juegos de simulación suelen ser los más largos para sacar platinos o los 1000 G en 360,pero si todo va bien,ya que no jugaré a otro juego,ese platino terminará cayendo.
Para el "platino" mismo del Forza 3 que es larguísimo,me faltan como 2 logros sólo y uno no me ha saltado no se ni el por qué.
Pero el del GT5 haré por sacarlo [rtfm] [babas] [plas]

Bite,pillate el Dantes inferno que es muuuy bueno.Yo me lo terminé 2 veces en 360 y casi le saco su "platino".Si te van molando este estilo de juegos,pillatelo si o si,aunque aún no lo vayas a jugar.
Yo el otro día mismo lo vi para Ps3 la edición que viene con la figura,y casi me lo pillo porque es un juegazo y esa edición me gusta,pero me tuve que controlar que ya me he pillado muchos juegos [rtfm] y me juego dormir en el sofá [qmparto]
El Dantes,compararlo con el GOW3 o Castlevania,pues no se puede,ya que estos son el TOP del género,pero te aseguro,que el Dantes,te encantará también y lo disfrutarás [rtfm]
Por cierto,ya te he adelantado en el Castlevania,ya tengo avanzado el capítulo 8.Es que el juego es una pasada y la música(que me vino en la EC) es una pasada.Tengo el COD BO muerto de risa,porque me atrae más el jodio Castlevania y eso que ya me lo pasé en 360 casi 2 veces!!! [qmparto]
Como me de,me animo y voy a por mi primer platino en mi nueva cuenta [rtfm]
aqui os dejo el video de Meristation que hicieron cuando estuvieron en Gamerland.Menos mal que al final ni salgo en el video [carcajad] [carcajad] [carcajad] :

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4cd82bfbcf178
seguramente me den otra consola por que la de 40 esta en garantia
Benito pues como habrás observado el platino del Castlevania tiene tela, yo me pasé el juego en normal y tengo un ridículo 24 % de trofeos.

Ayer coincidí con un par de españoles en el MOH, y hablando hablando me decían q venían del BBC 2 y q no habían dejado de jugar a él, q el juego está tremendo tal y cúal, todo el mundo habla bien del juego, es q me dan ganas de pillarlo, pero apenas tendrái tiempo para jugarlo.

Eso sí, si sale el BBC 3, lo reservo el primer día q se pueda.

Saldrá??? alguien sabe algo??
James ya me he apuntado a la liga de la comunidad del Pro, a ver si la gente deja un poco tanto tiro y nos pegamos unos partidos majos. Cuando me apunté eramos 3, tu, yo y loncho.

Meleiz y loncho, yo tb tengo el SFIV, cuando gustéis nos pegamos bien de ostias. XD

Nadie se apunta a incharnos a tiros contra zombies en el RDR?
Carlos/Loncho,el platino del Castlevania si que es jodio,pero más bien por ser largo.Es un platino que sale,pero dedicandole su tiempo,porque por ejemplo,parte de los trofeos ocultos,es pasar los desafíos que desbloqueas al pasar dicha parte del capítulo.
Y eso es lo más pesado o complicado que veo,al igual que el trofeo de los 100000 puntos de experiencia,aunque como me desenvuelvo bien,ni he comprado nada de combos ni nada para llegar a los 100000 y desde que llegue ya me lio a comprar para sacarme los trofeos de los combos y los de arte.
A ver si me animo y voy bien de tiempo.
Porque encima tengo el Fable 3 casi al final y hace 2 días que no lo toco,+las partidas que me echo con mi novia a la wii [qmparto]

Sergio,gracias por los trofeos del GT5 [rtfm] Como bien dices,hay trofeos que son jodidos y habrá que sudar para sacarlos,pero con el HYPE que tengo y con lo que admiro el GT5,quizá me deje mis fuerzas para sacar el platinazo!
Yo también gracias que tengo juegos para calmar parte de mis ansias,pero por mucho que las calmen,nunca podrán saciarme por completo y hacerme olvidar de esa obra maestra!!!
Por cierto,hoy he leido que se había filtrado,que podría salir a finales de Noviembre,que incluso Game lo tiene fechado para esas fechas.Aunque como pasa con este juegazo,de fechas y rumores no nos podemos fiar.
Pero tranqui,que cuando menos lo esperemos,lo tendremos en casa y fundiremos la Ps3 [beer] [tadoramo] [babas]
Sergio_BDN escribió:James ya me he apuntado a la liga de la comunidad del Pro, a ver si la gente deja un poco tanto tiro y nos pegamos unos partidos majos. Cuando me apunté eramos 3, tu, yo y loncho.

Meleiz y loncho, yo tb tengo el SFIV, cuando gustéis nos pegamos bien de ostias. XD

Yo me apunto a lo del RDR que la verdad esta muy guapo y referente al torneo del pro la gente esta pasando un poco por lo que veo asi que nose...
kusanagi escribió:Benito pues como habrás observado el platino del Castlevania tiene tela, yo me pasé el juego en normal y tengo un ridículo 24 % de trofeos.

Ayer coincidí con un par de españoles en el MOH, y hablando hablando me decían q venían del BBC 2 y q no habían dejado de jugar a él, q el juego está tremendo tal y cúal, todo el mundo habla bien del juego, es q me dan ganas de pillarlo, pero apenas tendrái tiempo para jugarlo.

El final de campaña da a entender que sí, y hace unos días EA registró Bad Company como franquicia a parte de los Battefield, por lo que tendremos BCs "pa" rato Imagen

Los próximos BFs en salir son el BF3 que según DICE lo llevan bastante desarrollado y el Play4free para PC (y gratuito como dice el nombre)
Todavía hay mucha gente jugando al BC2, solo hay que ver el hilo oficial, incluso gente se lo está pillando ahora por el precio reducido de UK y ahora con los nuevos mapas y la expansión aumentará más el número de jugadores.
Sergio_BDN escribió:Meleiz y loncho, yo tb tengo el SFIV, cuando gustéis nos pegamos bien de ostias. XD

¿Pero tienes el Street Fighter IV o el Super Street Fighter IV? ¿O es que son compatibles? Porque el que a mí me han regalado es el Super... (y en zavvi está a 15 eureles, así que el que no lo tenga y le molen los de lucha, ya tarda [rtfm] )

Yo me apunto a los zombis este finde, que el DLC me ha gustado mucho XD . O si coincidimos antes, pues antes... [+risas]

De momento ya me he hechado una partida rápida al Black Ops online... maldito lag el mío... Me he hecho un ratio de 0.80 en un duelo por equipos, y a la segunda partida me ha tirado... , a ver si me vuelvo a instalar el PLC a la de ya, porque si no, mal lo veo...

Eso sí, la campaña me está molando más que la del Modern Warfare 2, y me hace gracia que esta sea, a su modo, continuación del World at War (ese Reznov... XD ). Aunque solo me he hecho un par de misiones, hasta la escapada de la cárcel...

Y los zombis, la leche, igual que en el WaW. A pantalla partida conseguí llegar ayer a la ronda 18, y yo solo me quedé en la 12. Tampoco le eché varios intentos, solo un par de veces solo y otro par a pantalla partida, pero vaya, ya tengo ganas de volver a darle, así que igual esta noche no que estoy liado, pero si me apuro un poco con el reportaje, mañana ya me tenéis hombro con hombro dando por culo a los guiris y a los zombis en el online por igual [uzi] [uzi]

Carlos/Ivory, acabo de terminarme el 007: Bloodstone. Está muy entretenido, muy parecido a "La Conspiración de Bourne", acción pura y dinámica con algo de conducción, peeeeero, dura muy poco la campaña y está solo en inglés, así que te aconsejo que te lo alquiles nada más. Y si quieres aplatinarlo, alquílatelo una segunda vez, que no necesitarás más... (a no ser que haya trofeos multijugador, que no me suena...)
[quote="control333z"]Me parece que hace tiempo alguien preguntaba por un volante a buen precio: en FNAC.ES, hasta el 4 de noviembre, 20% de descuento y envío gratuíto en accesorios de PS3. Asi el Logitech G27 por 239,20 €.

Salme era yo quien lo preguntaba! gracias pero llego tarde ya.....
Langdon escribió:
Dibxer escribió:Es que el Black Ops tiene 15 prestigios, por eso es fácil llegar a los prestigios. En el MW2 por ejemplo llegar al último prestigio llevaba muchas más horas que en el U2, aunque en el U2 depende de los puntos que saques por partida y las experiencia x2.

en cuanto sepas si lo han reiniciado postealo aqui,que asi me ahorras el susto cuando ponga el juego el viernes

A las 2 he entrado y no habían reseteado, así que supongo que ya no lo harán XD

Raban escribió:
kusanagi escribió:Benito pues como habrás observado el platino del Castlevania tiene tela, yo me pasé el juego en normal y tengo un ridículo 24 % de trofeos.

El final de campaña da a entender que sí, y hace unos días EA registró Bad Company como franquicia a parte de los Battefield, por lo que tendremos BCs "pa" rato Imagen

Los próximos BFs en salir son el BF3 que según DICE lo llevan bastante desarrollado y el Play4free para PC (y gratuito como dice el nombre)
Todavía hay mucha gente jugando al BC2, solo hay que ver el hilo oficial, incluso gente se lo está pillando ahora por el precio reducido de UK y ahora con los nuevos mapas y la expansión aumentará más el número de jugadores.

Loncho el BC2 es una pasada, le da mil vueltas al MW2 y al Black Ops también, yo entiendo que la gente siga jugando a este juegazo. Yo lo vendí porque me daban 40 pavacos, más de lo que me costó. Y encima yo soy de los que machacan mucho los juegos, por lo que los canso después de tanto vicio. Te lo tendrias que haber pillado nada más salir, mira que os lo dije a todos XD, fijate que fue mi primer shooter y he acabado encantadisimo.

Saludos! ;)
Meleiz,gracias por tus impresiones.Al igual que con el Saw 2 esperare a quee sten los 2 bien baratitos en Zavvi y los pedire los 2,ya que SAW es una saga que me encanta y los juegos de 007 son muy buenos para mi.

Para los que teneis el DLC del RDR,haber si echamos unos zombis:Este finde no se si podre,y el siguiente os digo desde ya que no.Podriamos echar unas partidas en ese GRAN puente que hay en Diciembre,yo antes no puedo.

Benito,esta mañana te he puesto la lista de trofeos,ahora te traigo algo mejor....LA INTRO COMPLETA DEL GT5:

http://www.vandal.net/noticia/51270/desvelada-la-introduccion-de-gran-turismo-5/

La verdad es que me ha gustado el detalle del comienzo,con la cadena de montaje.Es que de verla me han entrado ganas hasta de pillarmelo,pero a la hora de la verdad me entrarian muchas dudas.Yo soy de los que dan una curva a 200 por hora [carcajad] [carcajad]

Otra cosa,mira esto:

Imagen

LA PORTADA DE "EL JUEGO" [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] .

Ya solo con lo de mas de 6 horas de DLC es que te corres de la emocion,te juro que cuando lo tenga posteo la foto con el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kevin en esa época no me llamaban nada los shooters 1 ª, por eso no me lo pillé, sólo había jugado al KZ 2 y más por su estética y gráficos, es como si te digo yo ahora q te pilles el KOF XII, q ni sabrás lo q es [qmparto] , pues me miras raro, pero igual dentro de unos meses estas haciendo combos, a mi me ha pasado igual, los shooters 1ª me llaman ahora más la atención, me pillarái sin duda el BBC 2, pero en nada sale el assassins y el GT 5 y enero-marzo tb viene muy cargado de juegos q me gustan mucho, pero aprenderé de mi error y el BBC 3 caerá.

Y a ver los peseros apuntaros a la liga de James q hay q calentar el barsa madrid hombre

P.D: Barsa 3-0 Madrid [toctoc] Xavi y Messi os van a enseñar como se juega a esto chavales....... [rtfm]
Para los que esperamos el Gran Turismo como la victoria en el clasico merengue salen el f1 2007 y el f1 2010 de ferrari.

PD: eso si como mañana mi Murcia (lastima no poder ir) de la sorpresa me da algo VAMOS COÑO.
SCM_MURCIA escribió:Para los que esperamos el Gran Turismo como la victoria en el clasico merengue salen el f1 2007 y el f1 2010 de ferrari.

PD: eso si como mañana mi Murcia (lastima no poder ir) de la sorpresa me da algo VAMOS COÑO.

Sigue soñando con las 2 cosas, el barça volvera a enseñarle al madrid la pura realidad [carcajad] , y lo del murcia lo veo chungo ya que el madrid ha convocado a casi todos los buenos...

Aunque si gana el Murcia me alegrare y te dara la enhorabuena XD
Ojo que al igual que en la ida seguiremos rotando y con lesiones y todo jeje. De ilusiones se vive
kusanagi escribió:P.D: Barsa 3-0 Madrid [toctoc] Xavi y Messi os van a enseñar como se juega a esto chavales....... [rtfm]

Habra que verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=krTMVmcf47g
SCM_MURCIA escribió:Para los que esperamos el Gran Turismo como la victoria en el clasico merengue salen el f1 2007 y el f1 2010 de ferrari.

A ver si ahora es verdad:

http://www.noticias2d.com/2010/11/09/game-confirma-gran-turismo-5-para-finales-de-noviembre/

Señores, este año el Madrid asalta el Nou Camp [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
control333z escribió:
kusanagi escribió:P.D: Barsa 3-0 Madrid [toctoc] Xavi y Messi os van a enseñar como se juega a esto chavales....... [rtfm]

Habra que verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=krTMVmcf47g

Jajajaja buen video.

http://www.youtube.com/watch?v=QOLDlP_gyhc
Subo un vídeo que me ha molao, para los aficionados del motor....

http://www.youtube.com/watch?v=-6Euw6ne74o
kusanagi escribió:Jajajaja buen video.
http://www.youtube.com/watch?v=QOLDlP_gyhc

No me gusta nada Roncero, es un madridista cerrado, lo quito siempre que sale en cuatro, es una verguenza para los madridistas.

Este es muy famoso, pero lo cuelgo por si no lo habias visto [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=HnFUMdrg ... =recentlik
kusanagi escribió:Kevin en esa época no me llamaban nada los shooters 1 ª, por eso no me lo pillé, sólo había jugado al KZ 2 y más por su estética y gráficos, es como si te digo yo ahora q te pilles el KOF XII, q ni sabrás lo q es [qmparto] , pues me miras raro, pero igual dentro de unos meses estas haciendo combos, a mi me ha pasado igual, los shooters 1ª me llaman ahora más la atención, me pillarái sin duda el BBC 2, pero en nada sale el assassins y el GT 5 y enero-marzo tb viene muy cargado de juegos q me gustan mucho, pero aprenderé de mi error y el BBC 3 caerá.

Y a ver los peseros apuntaros a la liga de James q hay q calentar el barsa madrid hombre

P.D: Barsa 3-0 Madrid [toctoc] Xavi y Messi os van a enseñar como se juega a esto chavales....... [rtfm]

Jaja si yo estaba igual que tu antes xD, yo ni siquiera sabia lo que era CoD y no lo había visto nunca xD, ni tampoco había jugado a un shooter en PC xD.

Jaja ahí me pillas porque no se cual es xD.

P.D: A ver si le hago un hueco y me apunto a la liga de la comunidad. Yo con mi Valencia claro XD
control333z escribió:No me gusta nada Roncero, es un madridista cerrado, lo quito siempre que sale en cuatro, es una verguenza para los madridistas.Este es muy famoso, pero lo cuelgo por si no lo habias visto http://www.youtube.com/watch?v=HnFUMdrg ... =recentlik

Juas, buen guiño a los simpsons, no lo había visto.

Y sí, los comentaristas y/o periodistas buenos tanto de madrid como barcelona se pueden contar con los dedos de una mano, el amigo Roncero mejor ni lo comentamos....

Dibxer escribió:P.D: A ver si le hago un hueco y me apunto a la liga de la comunidad. Yo con mi Valencia claro

Pues sí, haz un hueco, y los demás tb.

brujita123 escribió:Subo un vídeo que me ha molao, para los aficionados del motor....

Brujita Está chulo el video aunke ya lo puso Jovera , si te pasaras más por aki no tendrías esos fallos............ [pos eso] [jaja]
Para aquellos que tengais el Black Ops, ahi va un enlace con un truquillo para desbloquear dos minijuegos ;)

http://www.dekazeta.net/blog/2010/11/10 ... black-ops/
kusanagi escribió:
control333z escribió:No me gusta nada Roncero, es un madridista cerrado, lo quito siempre que sale en cuatro, es una verguenza para los madridistas.Este es muy famoso, pero lo cuelgo por si no lo habias visto http://www.youtube.com/watch?v=HnFUMdrg ... =recentlik

Juas, buen guiño a los simpsons, no lo había visto.

Y sí, los comentaristas y/o periodistas buenos tanto de madrid como barcelona se pueden contar con los dedos de una mano, el amigo Roncero mejor ni lo comentamos....

Dibxer escribió:P.D: A ver si le hago un hueco y me apunto a la liga de la comunidad. Yo con mi Valencia claro

Pues sí, haz un hueco, y los demás tb.

brujita123 escribió:Subo un vídeo que me ha molao, para los aficionados del motor....

Brujita Está chulo el video aunke ya lo puso Jovera , si te pasaras más por aki no tendrías esos fallos............ [pos eso] [jaja]

Ok [reojillo]
No entro más xq a veces no puedo y 1 semana sin entrar, son 20 páginas de mensajes.....
8484 respuestas