-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

brujita123 escribió:Ok [reojillo]
No entro más xq a veces no puedo y 1 semana sin entrar, son 20 páginas de mensajes.....

Jajaja, Pobre Bru! Estoy contigo, la semana pasada (3-Nov) iba esto por la pág 373 y hoy estamos en la 391... es un pasote.
Buenas tardes a todos!
como es la hora de la merienda y ultimamente ponéis muchos videos, ahí va uno de como conseguir el sandwich torphy en God of war:

http://www.youtube.com/watch?v=yyuz4IB6 ... r_embedded

:Ð

p.d: Mejor que la gente postée. Si hay posts hay vida en el clan!
NightShot escribió:
brujita123 escribió:Ok [reojillo]
No entro más xq a veces no puedo y 1 semana sin entrar, son 20 páginas de mensajes.....

Jajaja, Pobre Bru! Estoy contigo, la semana pasada (3-Nov) iba esto por la pág 373 y hoy estamos en la 391... es un pasote.

Weeeeenoo sus perdono la vida a ambos [chiu]
brujita123 escribió:
kusanagi escribió:
control333z escribió:No me gusta nada Roncero, es un madridista cerrado, lo quito siempre que sale en cuatro, es una verguenza para los madridistas.Este es muy famoso, pero lo cuelgo por si no lo habias visto http://www.youtube.com/watch?v=HnFUMdrg ... =recentlik

Juas, buen guiño a los simpsons, no lo había visto.

Y sí, los comentaristas y/o periodistas buenos tanto de madrid como barcelona se pueden contar con los dedos de una mano, el amigo Roncero mejor ni lo comentamos....

Dibxer escribió:P.D: A ver si le hago un hueco y me apunto a la liga de la comunidad. Yo con mi Valencia claro

Pues sí, haz un hueco, y los demás tb.

brujita123 escribió:Subo un vídeo que me ha molao, para los aficionados del motor....

http://www.youtube.com/watch?v=-6Euw6ne74o

Brujita Está chulo el video aunke ya lo puso Jovera , si te pasaras más por aki no tendrías esos fallos............ [pos eso] [jaja]

Ok [reojillo]

Brujita, el video; aunq lo había subido, lo he vuelto a ver. Se sale [tadoramo]

Nanu4 escribió:Para aquellos que tengais el Black Ops, ahi va un enlace con un truquillo para desbloquear dos minijuegos ;)

http://www.dekazeta.net/blog/2010/11/10 ... black-ops/

A parte de los dos mini juegos, tb se pueden desbloquear dos cosas más, a continuación pongo las 4:

Para jugar a Dead Ops Arcade: DOA

Para jugar a Zork I: ZORK

Para desbloquear todos los documentos de inteligencia: 3ARC INTEL

Para desbloquear Dead Ops y los Zombis de presidentes: 3ARC UNLOCK
no tengo la play en garantia pero si he podido sacar el juego luego si quereis hos enseño un video tutorial hecho por mi
A alguien le entran estos 3?:

A mí no me desbloquea nada :-?
datar escribió:Buenas tardes a todos!
como es la hora de la merienda y ultimamente ponéis muchos videos, ahí va uno de como conseguir el sandwich torphy en God of war:
http://www.youtube.com/watch?v=yyuz4IB6 ... r_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno!
Bueno al final me he dedicido y he vendido el bbc2 para comprarme el COD BO, a ver si no me defrauda pero viendo videos y impresiones creo que no lo hara [sonrisa]
Jamesmanya escribió:Bueno al final me he dedicido y he vendido el bbc2 para comprarme el COD BO, a ver si no me defrauda pero viendo videos y impresiones creo que no lo hara [sonrisa]

Way tio, ya veras que pasada de juego es, a mi la historía me está enganchando que no veas, y el online, lo poco que he jugado el otro día con Ivory, Dibxer y Crazy fueron unas partidas algo serias, muy divertidas y mucha variedad.

Ya nos veremos pues XD.

Saludos.

Dibxer escribió:A alguien le entran estos 3?:

Ten cuidado Dibxer con esos codigos (documentos y zombis) que anulan los trofeos.

Saludos.
Jamesmanya escribió:Bueno al final me he dedicido y he vendido el bbc2 para comprarme el COD BO, a ver si no me defrauda pero viendo videos y impresiones creo que no lo hara [sonrisa]

has vendido el BBC2?no has hecho nada bien,en poco tiempo llegara el Map Pack 7 con 4 mapas totalmente nuevos,y yo estoy por volver al online,aunque sabiendo que ya ninguno juega.... [snif] [snif] [snif]

Dibxer,como dice Indira,ten cuidado con el de desbloquear los intel,ya que bloquea el trofeo de conseguir todos los intel

El Black Ops es una pollada, pero el BC2 se lo mea de calle. Yo que tu si no tenias pensado dejar de jugar no lo hubiese vendido. Además de que sus servidores se mean al del Black Ops, ayer fue frustante, no había manera de entrar en una partida con grupo, y si entrabas iba fatal o te echaba a mitad. La gente se fue mosqueadisima a jugar la campaña o algunos del rebote a la cama.

Como no saquen un parche pronto la gente se va a mosquear bastante...

mj23 escribió:
Dibxer escribió:A alguien le entran estos 3?:

Ten cuidado Dibxer con esos codigos (documentos y zombis) que anulan los trofeos.

Saludos.

No jodas :-?. Yo he metido los todos pero solo me ha salido el del modo zombies arcade, estas seguro de esto?

De todas maneras no creo que me saque el platino de este juego.

Saludos! ;)
Dibxer escribió:El Black Ops es una pollada, pero el BC2 se lo mea de calle. Yo que tu si no tenias pensado dejar de jugar no lo hubiese vendido. Además de que sus servidores se mean al del Black Ops, ayer fue frustante, no había manera de entrar en una partida con grupo, y si entrabas iba fatal o te echaba a mitad. La gente se fue mosqueadisima a jugar la campaña o algunos del rebote a la cama.

Buenos días!
Pues crak,en Xbox 360,el otro día se registró 1 millón de personas jugando al online del BO!!Y encima se ha vendido más cantidad de la versión 360 que de la Ps3....por algo será!(y eso qe se puede tener gratis)
Yo aún no he probado el online de Ps3,pero ya con tu comentario veo como va.
A ver si lo pruebo hoy o mañana a er que tal y de paso voy a ver si me lo alquilo en Xbox 360 y le doy,a ver si es un problema del juego en si o del online de cada consola.
Ya contaré si hago la prueba [rtfm] [oki]
Saludos!

PD:Se me olvidaba,anoche me pillé el Motorstorm 3D y vaya cosa más exagerada!es una pasada como se vive el jodio juego!hay un circuito donde hay un salto enorme y cuando lo das se te pone hasta una cosilla en el estómago,como cuando vas en el coche y bajas rápido una cuesta!!BRUTAL VAMOS!
Estoy deseando que salga el Apocalypse y ya terminar de fliparlo,porque tiene que ser impactante ver como se derrumban los edificios,etc y se ven los cachitos,humos,etc saliendo !!! [babas] [tadoramo]
Por cierto,muy mal por Sony,ya que no le han puesto ni un mísero trofeo a el Rift 3D!!(yo pensando que como era cortito tendría facil un platino y me quedé.... ¬_¬ [poraki] )
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:El Black Ops es una pollada, pero el BC2 se lo mea de calle. Yo que tu si no tenias pensado dejar de jugar no lo hubiese vendido. Además de que sus servidores se mean al del Black Ops, ayer fue frustante, no había manera de entrar en una partida con grupo, y si entrabas iba fatal o te echaba a mitad. La gente se fue mosqueadisima a jugar la campaña o algunos del rebote a la cama.

Buenos días!
Pues crak,en Xbox 360,el otro día se registró 1 millón de personas jugando al online del BO!!Y encima se ha vendido más cantidad de la versión 360 que de la Ps3....por algo será!(y eso qe se puede tener gratis)
A ver si lo pruebo hoy o mañana a er que tal y de paso voy a ver si me lo alquilo en Xbox 360 y le doy,a ver si es un problema del juego en si o del online de cada consola.
Saludos!

PD:Se me olvidaba,anoche me pillé el Motorstorm 3D y vaya cosa más exagerada!es una pasada como se vive el jodio juego!hay un circuito donde hay un salto enorme y cuando lo das se te pone hasta una cosilla en el estómago,como cuando vas en el coche y bajas rápido una cuesta!!BRUTAL VAMOS!
Estoy deseando que salga el Apocalypse y ya terminar de fliparlo,porque tiene que ser impactante ver como se derrumban los edificios,etc y se ven los cachitos,humos,etc saliendo !!! [babas] [tadoramo]
Por cierto,muy mal por Sony,ya que no le han puesto ni un mísero trofeo a el Rift 3D!!(yo pensando que como era cortito tendría facil un platino y me quedé.... ¬_¬ [poraki] )

Ayer vi tu tele en milar, [babas] y cada comentario tuyo..... [amor] [amor], no se si podre resistir la tentación, tengo que ser fuerte [qmparto] [qmparto]

Kevin no se como estará el tema online, hace que no me paso (descargando 200Gb), lo ultimo que jugué fue campaña, y me vuelvo a decantar por el MOH, no es tan MATA-MATA, como bien dices tú, [sonrisa]. De nuevo siento que me precipitado un poco, espero que arreglen el tema si no casi seguro sera el ultimo COD que me compre, esto ya lo dije con el MWF2.
W8R8 escribió:Ayer vi tu tele en milar, [babas] y cada comentario tuyo..... [amor] [amor], no se si podre resistir la tentación, tengo que ser fuerte [qmparto] [qmparto]

Voro!,ya estás tardando en comprarla!!en serio tio!esta es tu tele!Es una brutalidad como se ve el 2D y el 3D es simplemente PERFECTO!!!...le da par de patadas por lo menos a lo que he visto de 3D en cines,ya que se ve en 3D pero en HD!!!
El otro día mismo me vi con mi novia la peli Monstruos vs alienígenas en 3D y cuando terminó los dos dijimos....."Ha merecido muchísimo la compra"!
Y con las pelis flipas,pero con los juegos es una pasada!Y sólo pensar que todos los PESOS PESADOS de SONY vendrán con 3D,ya es más que suficiente como para tenerla!!!
Yo que lo flipo con el COD BO o RIFT 3D,pues ya imagínate con KZ3,GT5,Uncharted3,LBP2,INFAMOUS 2,RESISTANE 3 [tadoramo] [babas] [amor]
En serio Voro,si puedes permitirtelo,no te lo pienses y vete a por la tuya,que además hay una promoción con la que te regalan la peli Avatar 3D,exclusiva de Panasonic,con la compra de un VT20.
Estás tardando!!! [rtfm]
A ver vendi el bbc2 porque ya no jugaba y las ultimas partidas que eche ya no me gustaron nada y para mi los mapas son demasiado grandes. Ademas el juego me engancho en verano pero poco a poco me rallo, tambien tengo amigos que tienen el cod bo y me han hablado muy bien del juego asi que para nada me arrepiento de lo que he hecho ;)

Dibxer escribió:De todas maneras no creo que me saque el platino de este juego.

Intuyo un ligero descontento en tus palabras...o son imaginaciones mías? Mal tiene que andar la cosa cuando el mayor defensor del black ops en este hilo suelta esas perlas. Los problemas no se han arreglado con el parche? Quizás tengan un problema de saturación, aunque ya les vale si es así, porque más o menos se sabía que iban a vender todo y más:

http://gamrfeed.vgchartz.com/story/8268 ... n-day-one/

Siete millones en un día. Se dice pronto.
Jamesmanya escribió:A ver vendi el bbc2 porque ya no jugaba y las ultimas partidas que eche ya no me gustaron nada y para mi los mapas son demasiado grandes. Ademas el juego me engancho en verano pero poco a poco me rallo, tambien tengo amigos que tienen el cod bo y me han hablado muy bien del juego asi que para nada me arrepiento de lo que he hecho ;)

James,le estás dando explicaciones a nada más y nada menos que al que vendió el Uncharted 2,donde fue mi compañero de madrugadas!!!....eso si que no tiene perdón [poraki] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Kratos_83 escribió:
Jamesmanya escribió:A ver vendi el bbc2 porque ya no jugaba y las ultimas partidas que eche ya no me gustaron nada y para mi los mapas son demasiado grandes. Ademas el juego me engancho en verano pero poco a poco me rallo, tambien tengo amigos que tienen el cod bo y me han hablado muy bien del juego asi que para nada me arrepiento de lo que he hecho ;)

James,le estás dando explicaciones a nada más y nada menos que al que vendió el Uncharted 2,donde fue mi compañero de madrugadas!!!....eso si que no tiene perdón [poraki] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,se lo vais a recordar de por vida,le carcomera [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Si necesitaba el dinero pues es comprensible,aunque antes venderia cualquier otro juego antes que el U2.

Mañana jugare un poco por la tarde(si es que va bien el online del Black Ops),aunque tambien tengo ganas de echar alguna partida al BBC2
Kratos_83 escribió:

Eso si que no tiene perdon [carcajad] , yo si fuera donovan tomaba cartas en el asunto y le quitaba algun galon [carcajad] . En serio has desprestigiado al juego que te dio conocer a la gente del clan [snif]
Kratos_83 escribió:

Buenos días!
Saludos!

Ya me contaras tío ;)

datar escribió:
Intuyo un ligero descontento en tus palabras...o son imaginaciones mías? Mal tiene que andar la cosa cuando el mayor defensor del black ops en este hilo suelta esas perlas. Los problemas no se han arreglado con el parche? Quizás tengan un problema de saturación, aunque ya les vale si es así, porque más o menos se sabía que iban a vender todo y más:

http://gamrfeed.vgchartz.com/story/8268 ... n-day-one/

Siete millones en un día. Se dice pronto.

Un poco sí, pero vamos que tampoco es nada preocupante, en el MW2 las primeras semanas la gente decía que no podían ni jugar 2 partidas seguidas, y lo arreglarón al final. Y yo he jugado al MW2 después de esas actualizaciones y va super bien.

Es algo que pasa en todos los juegos, en el PES al principio también pasaba, se pegaba de cada rallote... Y en el BC2 supongo que también. En el MoH nada más salir me han dicho hoy que iba peor que el Black Ops.

Hoy he estado jugando y si va bien, me quejaba del online, pero por lo que he leido por el hilo las desconexiones pasan cuando el grupo es más grande de 3 personas, tienen que arreglarlo pronto. De todas maneras el juego no es perfecto, y aparte de la conexión deberían arreglar el framate con un parche, porque es muy descarado...

De todas maneras el juego es un vicio y no me arrepiento de haberlo comprado, pero como todo tiene sus fallos, y más la primera semana en el online.

P.D: No os paséis conmigo hombre... Que lo vendí porque soy estudiante y no tengo monis, mis padres me dan lo justo, y también me guardo para irme en vaciones a algún viajecito con ella y comprarme ropa. Yo no me puedo permitir tener una pila de juegos como vosotros xD
Dibxer escribió:P.D: No os paséis conmigo hombre... Que lo vendí porque soy estudiante y no tengo monis, mis padres me dan lo justo, y también me guardo para irme en vaciones a algún viajecito con ella y comprarme ropa. Yo no me puedo permitir tener una pila de juegos como vosotros xD

[qmparto] [qmparto] Sabes que es de coña ehhh! [beer]
Lo dije porque le habías metido a James [toctoc] y me acordé que tu habías vendido el U2 y lo vi fácil [qmparto] [plas]
Y lo de vender o cambiar juegos,es lo mejor que se puede hacer tio,tanto si tienes pasta como si no.Porque para qué quieres un juego en el estante al que no quieres jugar más y con el que te puedes pillar otro que prefieras más!
Yo mismo,hoy me quité de encima el PES2011 y tan tranquilo.Con lo que me saqué pues ya tendré pa pillarme más barato otro juego [oki]
Si no hoy,mañana le doy al online del BO así que dejate ver (aunque eso no hace falta que te lo diga [qmparto] [beer] )

Ah,y referente a que el online de todos los juegos cuando salen van mal,pues para nada!!!
Lo que debería hacer COD con toda la fama que tiene y el dinero que mueve,es poner servidores dedicados y adios problemas! [rtfm]
En Halo Reach mismo,que se puede comparar a cantidad de gente que mueve con el COD,los primeros días eran alrededor de 700000 personas conectadas a la vez!!!,no a lo largo de un día como el COD,y no existen ni una caida del Halo!!
Yo mismo puedo jurar que en 200 partidas por ejemplo,NO ME HE CAIDO NINGUNA!,y todo es porque el Halo tiene servidores dedicados,que es lo mejorcito que puede haber,a parte que el live va perfecto.
Así que estos de Treyard o quien tenga que ocuparse,que para el siguiente COD se monten unos servidores dedicados y fuera problemas! [rtfm] [oki]
Bueno pues mi hermano ya ha ido a por mi Black Ops que debio darme la cabrona del MediaMarkt el viernes pasado pero no quiso y hasta hoy no hemos podido ir decir que hoy no jugare ya que tengo que estudiar pero mañana por la tarde si estare espero que toda la tarde y tambien el sabado noche tras el barcelona - villareal ( a no ser que el barcelona se ponga 2-0 o asi momento en que me pondre a la ps3)

Saludos.
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:P.D: No os paséis conmigo hombre... Que lo vendí porque soy estudiante y no tengo monis, mis padres me dan lo justo, y también me guardo para irme en vaciones a algún viajecito con ella y comprarme ropa. Yo no me puedo permitir tener una pila de juegos como vosotros xD

[qmparto] [qmparto] Sabes que es de coña ehhh! [beer]
Lo dije porque le habías metido a James [toctoc] y me acordé que tu habías vendido el U2 y lo vi fácil [qmparto] [plas]
Y lo de vender o cambiar juegos,es lo mejor que se puede hacer tio,tanto si tienes pasta como si no.Porque para qué quieres un juego en el estante al que no quieres jugar más y con el que te puedes pillar otro que prefieras más!
Yo mismo,hoy me quité de encima el PES2011 y tan tranquilo.Con lo que me saqué pues ya tendré pa pillarme más barato otro juego [oki]
Si no hoy,mañana le doy al online del BO así que dejate ver (aunque eso no hace falta que te lo diga [qmparto] [beer] )

Ah,y referente a que el online de todos los juegos cuando salen van mal,pues para nada!!!
Lo que debería hacer COD con toda la fama que tiene y el dinero que mueve,es poner servidores dedicados y adios problemas! [rtfm]
En Halo Reach mismo,que se puede comparar a cantidad de gente que mueve con el COD,los primeros días eran alrededor de 700000 personas conectadas a la vez!!!,no a lo largo de un día como el COD,y no existen ni una caida del Halo!!
Yo mismo puedo jurar que en 200 partidas por ejemplo,NO ME HE CAIDO NINGUNA!,y todo es porque el Halo tiene servidores dedicados,que es lo mejorcito que puede haber,a parte que el live va perfecto.
Así que estos de Treyard o quien tenga que ocuparse,que para el siguiente COD se monten unos servidores dedicados y fuera problemas! [rtfm] [oki]

no,si al final no voy a coincidir contigo nunca,solo he jugado contigo una vez y fue al RDR hace ya la pera de tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Dibxer,si aparte de juegos tienes que repartir el dinero entre tus cosas entonces asunto zanjado(aunque a mas de uno no se nos olvide [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).El tener una pila de juegos supone que todo lo que me dan me lo gasto en eso [sonrisa] [sonrisa]
Kevin yo tampoco tengo un monton de juegos tengo 6 o 7 y cuando me canso de uno lo vendo. Ojala pudiera quedarmelos algunos y no venderlos pero mi economia no me da para mas. :(

Ademas soy de los que piensan que si tienes muchos juegos no abarcas ninguno y al final lo que haces es gastar dinero tontamente
Kratos_83 escribió:Lo dije porque le habías metido a James [toctoc] y me acordé que tu habías vendido el U2 y lo vi fácil [qmparto] [plas]

Jaja ya tío xD.

Claro esa es la putada de los CoD, y del porque hay mucha gente que no se lo pilla o lo acaba vendiendo, yo ya estoy sufriendo sus consecuencias, y ahora entiendo como la gente se ha quejado tanto por esto. Menos mal que con parchecillos aunque cueste mucho y no se lo mismo lo irán arreglando.

Con la pasta que gana esta gente y los millones de personas que tienen este juego ya se podría currar unos servidores dedicados como otros juegos con menos presupuesto. Son la ostia la verdad. Y más leyendo este articulo http://www.livingps3.com/2010/11/11/cal ... black-ops/

Increible de verdad...!

Langdon escribió:Dibxer,si aparte de juegos tienes que repartir el dinero entre tus cosas entonces asunto zanjado(aunque a mas de uno no se nos olvide [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).El tener una pila de juegos supone que todo lo que me dan me lo gasto en eso [sonrisa] [sonrisa]

Ya me imágino xD, yo tengo un colega que le pasa =, se gasta la mayoria de la pasta en juegos. Y yo siempre le estoy diciendo que es un mamón porque los tiene todos xD, y el otro día me dice ostias que zapatillas más guapas, y le digo yo claro, en algo me tendré que gastar el dinero si no es en juegos xD.

P.D: Normal James, nosotros estamos en una edad que no nos podemos permitir todo tipo de caprichos, bastante que tenemos PS3 y juegos porque otros ni eso, por lo menos los podemos vender para comprar otros :)
[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,aqui el que se gasta la pasta en ropa es mi hermano,y luego no sabe ni que ponerse.
Lo que dice Jamesmanya es verdad,muchas veces nos vemos abrumados con tanto juego.Yo ahora que tengo tan poco tiempo para jugar y tengo el Black Ops,el DR2,no se cuando retomare de nuevo el FFXIII...y en unas semanas voy a pedir el MOH,asi que imaginate.Y cuando tenga el Mass Effect 2 es que directamente me iba al monte a vivir con la consola,aislado del mundo [carcajad] [carcajad]

Para los que os interese L.A.Noire,aqui os dejo un trailer nuevo,el primero desde que lanzaron el primer trailer hace 4 años.

http://www.gametrailers.com/video/the-case-l-a-noire/707365

Las animaciones faciales son de lo mejor que he visto hasta ahora [flipa] [flipa] [flipa]
Para los que os interese L.A.Noire,aqui os dejo un trailer nuevo,el primero desde que lanzaron el primer trailer hace 4 años.

http://www.gametrailers.com/video/the-case-l-a-noire/707365

Las animaciones faciales son de lo mejor que he visto hasta ahora [flipa] [flipa] [flipa]

Estos de Rockstar la lian siempre que sacan un juego... tiene buena pinta. A ver en que queda...
Dibxer, buscando los codigos por internet en 3 o 4 paginas que vi ponían eso de cuidado con meter esos codigos por los trofeos, yo en primera persona no se si sera verdad, pero no lo quiero probar, por si acaso me los anula y se jorobo.

Saludos.
mj23 escribió:Dibxer, buscando los codigos por internet en 3 o 4 paginas que vi ponían eso de cuidado con meter esos codigos por los trofeos, yo en primera persona no se si sera verdad, pero no lo quiero probar, por si acaso me los anula y se jorobo.

Saludos.

Okey tío, yo por si acaso tampoco tocaré nada de momento XD

Saludos! ;)
Sergio_BDN escribió:Para los que os interese L.A.Noire,aqui os dejo un trailer nuevo,el primero desde que lanzaron el primer trailer hace 4 años.
Estos de Rockstar la lian siempre que sacan un juego... tiene buena pinta. A ver en que queda...

Me ha gustado bastante la pinta de LANoire, parece que tendra un buen guion de cine negro, caera seguro! [oki]

PD: En Mubi (nuevo servicio de cine en PS3) el 20 de noviembre, de forma gratuita durante 24 horas, se estrenará la película Revolución. El mismo día que se estrena internacionalmente en los cines.
Dibxer escribió:
mj23 escribió:Dibxer, buscando los codigos por internet en 3 o 4 paginas que vi ponían eso de cuidado con meter esos codigos por los trofeos, yo en primera persona no se si sera verdad, pero no lo quiero probar, por si acaso me los anula y se jorobo.

Saludos.

Saludos! ;)

Muy buenas las partidas de ayer con vosotros chavales

PD: el de la ballesta me tocó mucho los web-etes
control333z escribió:
Sergio_BDN escribió:Para los que os interese L.A.Noire,aqui os dejo un trailer nuevo,el primero desde que lanzaron el primer trailer hace 4 años.

Me ha gustado bastante la pinta de LANoire, parece que tendra un buen guion de cine negro, caera seguro! [oki]

PD: En Mubi (nuevo servicio de cine en PS3) el 20 de noviembre, de forma gratuita durante 24 horas, se estrenará la película Revolución. El mismo día que se estrena internacionalmente en los cines.

el otro dia le estuve echando un vistazo a eso de MUBI y la verdad es que la mayor parte de directores y peliculas son desconocidas,salvo excepciones(en primera pagina sale Lars von Trier,sera de los mas conocidos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).
(mensaje borrado)
Langdon escribió:
control333z escribió:

el otro dia le estuve echando un vistazo a eso de MUBI y la verdad es que la mayor parte de directores y peliculas son desconocidas,salvo excepciones(en primera pagina sale Lars von Trier,sera de los mas conocidos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).

y ademas, cuando por fin encuentras algo que quieres ver, le das y te dice que tienes que pagar 4 euros por verla en una calidad bastante patetica y en streaming... se han lucido estos de sony una vez mas... entre esto y que alquilar una peli en la store te sale casi mas caro que comprartela en media markt... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
control333z escribió:

Sí que tiene pinta de tener una buena historia. Parece basado de una novela de James Ellroy (L.A. Confidential). Lo que me ha extrañado es verlo de gráficos tan justito. Diría que está por debajo de RDR. Además hay que tener en cuenta que Rockstar siempre enseña en los trailers la versión xbox y luego nos mete a los usuarios de ps3 una versión con menos resolución. No quiero imaginar la pinta que tendrá en nuestras consolas.
datar escribió:Sí que tiene pinta de tener una buena historia. Parece basado de una novela de James Ellroy (L.A. Confidential). Lo que me ha extrañado es verlo de gráficos tan justito. Diría que está por debajo de RDR. Además hay que tener en cuenta que Rockstar siempre enseña en los trailers la versión xbox y luego nos mete a los usuarios de ps3 una versión con menos resolución. No quiero imaginar la pinta que tendrá en nuestras consolas.

Pues LA Noire iba a ser inicialmente exclusivo de PS3, asi que creo que se ha desarrolado para PS3 y el port sera para 360. A mi los gaficos tampoco me importan mucho, solo con el rollo de detectives (me ha recordado a Heavy Rain) ya me ha gustado bastante.

El Mubi yo solo lo usare para alguna peli gratis, pero de pagar na nai!

PD: Tomar, que os alegro la mañana (mi favorita es la 14) http://www.elpixelilustre.com/2010/11/t ... gonas.html [360º]
control333z escribió:PD: Tomar, que os alegro la mañana (mi favorita es la 14) http://www.elpixelilustre.com/2010/11/t ... gonas.html [360º]

Prefiero a 12!!! y respecto a 1....que portento!!! no tengo palabras! [cartman]
davidtro escribió:
Dibxer escribió:

Saludos.

Saludos! ;)

Muy buenas las partidas de ayer con vosotros chavales

PD: el de la ballesta me tocó mucho los web-etes

Buenas buenas XD, siempre que hay un buen grupo de peña las partidas son más agradables. Aunque siempre hay algún toca pelotas como el de la ballesta que va tocando los voulins }:/

Saludos! ;)
Bueno...
datar escribió:
control333z escribió:PD: Tomar, que os alegro la mañana (mi favorita es la 14) http://www.elpixelilustre.com/2010/11/t ... gonas.html [360º]

¡Quién fuera guitarra! [sonrisa]

Bueno a ver, me siento generoso, y viendo que algunos estáis indecisos a compraros el DLC de los zombies de RDR, a mi me sobran 2 descargas, y a los dos primeros interesados que me lo digan se las regalo.A ver si así os animáis y nos juntamos unos pocos para echar unas supervivencias zombies.

Saludos!!!!

P.D:Vengo del GAME de vender el MW2, el fifa 09 y el Blur (Benito y Loncho, nunca coincidíamos, y ahora con el CoD BO menos), y he visto ¡25! MW2 en la sección de seminuevos.La gente se está desprendiendo de él a lo bestia jajajaja.

Saludos one more time!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
datar escribió:

Bueno a ver, me siento generoso, y viendo que algunos estáis indecisos a compraros el DLC de los zombies de RDR, a mi me sobran 2 descargas, y a los dos primeros interesados que me lo digan se las regalo.A ver si así os animáis y nos juntamos unos pocos para echar unas supervivencias zombies.

Saludos!!!!

oeoeoeoeo!!!!! primero!!!!!

yo tenia pensado pillarmelo algun dia, pero como viene el ACH y tal... no se cuando, pero si es de "regalo" no me niego, de hecho si eso, podria aparcar un rato el super castlevania que voy por el capitulo 10-2 y le podriamos meter unas partidas este finde...
datar escribió:

Saludos!!!!

P.D:Vengo del GAME de vender el MW2, el fifa 09 y el Blur (Benito y Loncho, nunca coincidíamos, y ahora con el CoD BO menos), y he visto ¡25! MW2 en la sección de seminuevos.La gente se está desprendiendo de él a lo bestia jajajaja.

Saludos one more time!!!

A ver esas partidas de RDR si caen, que le tengo ganas a los zombies, pero para hacerlo con guiris....

Por curiosidad, cuanto te han dado por el FIFA 09 en el GAME? Tengo dos o tres juegecillos preparados para vender y hacer caja para el GT5, si es que sale....
muchas gracias darth!!!

pues a ver si este finde nos echamos unos matazombies!!!!!! por cierto para cuantos es? 4?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:muchas gracias darth!!!

pues a ver si este finde nos echamos unos matazombies!!!!!! por cierto para cuantos es? 4?

venga!

pues haber si os veo por ahi,que yo tambien estoy a la espera de jugar con alguien conocido,ya vereis que risas
Bueno...

¡Adjudicado el primero! [toctoc]
¿Alguien más?

Sergio, por el fifa 09 no me han dado más que 4 euros miserables, pero es que pensándolo bien, para qué lo quiero teniendo el 11 ya?
Hace poco también quise vender el Smackdown vs Raw 2009, pero me daban por él...atención: 50 céntimos!!!!Les dije que para eso me lo quedaba [qmparto]

Desde luego esto de vender los juegos al GAME es una idiotez, pero bueno...hay algunas veces que sale bien...el Naughty Bear, lo importé por 35 euros, y lo revendí a la semana (era infumable) y me saqué por él 37!

A ver si le damos caña a los zombieeeees [uzi]

Saludos!!!

¿Alguien más?

Sergio, por el fifa 09 no me han dado más que 4 euros miserables, pero es que pensándolo bien, para qué lo quiero teniendo el 11 ya?
Hace poco también quise vender el Smackdown vs Raw 2009, pero me daban por él...atención: 50 céntimos!!!!Les dije que para eso me lo quedaba [qmparto]

Desde luego esto de vender los juegos al GAME es una idiotez, pero bueno...hay algunas veces que sale bien...el Naughty Bear, lo importé por 35 euros, y lo revendí a la semana (era infumable) y me saqué por él 37!

A ver si le damos caña a los zombieeeees [uzi]

Saludos!!!

Ya me imaginaba que iban a dar miseria, pero bueno la idea es enchufarles el FIFA09, y un par mas, junto con un descuento acumulado que tengo de 15 euros.. a ver si me queda el gt5 por unos 35/40 eureles.

A parte, el Fifa, teniendo el platino y el PRO 2011, es que se va a morir de asco en la estanteria.

Bite_Your_Idols escribió:muchas gracias darth!!!

venga!

Si, 4.

¿Alguien más?

Pues yo mismo. A ver si como ahora jugais mas al online del rdr me ayudais con unos trofeillos que me faltan ;)
Nanu4 escribió:

¿Alguien más?

Pues yo mismo. A ver si como ahora jugais mas al online del rdr me ayudais con unos trofeillos que me faltan ;)

pues a mi tampoco me improta unirme,que me faltaban dos trofeos online para el platino,y lo tengo muy abandonado,jeje.

pues por fin,parece que gran turismo 5 se nos viene el 24 DE NOVIEMBRE, parece que es oficial,aunque ya cualquiera no sospecha,jaja.
de ser asi,en dos semanitas a hecharnos carrerones rocieros!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] solo vais a ver el humo de mi tubo de escape [poraki] [poraki]
Bueno...

Cagada monumental.Resulta que tengo mi cuenta ya activada en 5 consolas, 2 mias, una de un buen amigo, otra en la de James cuando intercambiamos skins de Uncharted 2, y la otra que ahora mismo no sé a quién, pero dice Bite que no le ha dejado descargarse el DLC.

Lamento el error, y el haberos hecho ilusiones.

Perdón de nuevo..

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Sergio, por el fifa 09 no me han dado más que 4 euros miserables, pero es que pensándolo bien, para qué lo quiero teniendo el 11 ya?

Buenas!
Es que Game es un asco tio en lo que es compra venta de juegos.A mi los muy....que fui con par de juegos,entre los que se encontraban el God of war 1 y 2,ya que habia vendido la ps3 de 60 Gb y no los iba a usar,y nada,me dijeron en total cuanto me daban por los juegos,y acepté,pero luego en casa,me dio por mirar lo que me daban por cada juego y vi que me habían dado 1 asqueroso euro por cada GOW!! [+furioso] ,que si me hubiese fijado en ese momento de venderlos,les hubiese metido ese euro por......!!!
Vergonzoso vamos!e idiota por mi parte y fiarme de ellos [snif]

vegitem escribió:pues por fin,parece que gran turismo 5 se nos viene el 24 DE NOVIEMBRE, parece que es oficial,aunque ya cualquiera no sospecha,jaja.
de ser asi,en dos semanitas a hecharnos carrerones rocieros!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] solo vais a ver el humo de mi tubo de escape [poraki] [poraki]

Hector,creo que te has equivocado en tu post y has querido decir...."sólo vereis el humo del tubo de escape de Benito" [poraki] [poraki] [qmparto]
PIQUE PIQUE!!!!Osss !que ganas que salga ya por dios y poder hacernos nuestras privadas y torneos internos del clan!!! [beer]
Con este juego el clan en gran medida volverá a unirse [beer]
Que vicios y que ganas!!diré adios al resto de juegos!!!es que ya me subo por las paredes del hype........tranquilidad,voy a tomarme el tranquimazín que me recetó el médico para el hype [qmparto]
Por cierto,a ver si aprovechas las navidades y te regalan UN MICRO!!!,que ya va siendo hora y quiero oirte quemado cuando pase a tu lado con mi Skyline GT-R y te levante las pegatinas de tu coche [poraki] [qmparto]

Nada,voy a darle a las campañas que me quedan y terminarlas,porque si el 24 lo tengo en mis manos,para mi ya no existirá otro juego!!y me saltarán las lágrimas de la felicidad! [amor] [babas] [tadoramo] ....y de paso ir ahorrando para otra Ps3 por si le salen llamas a esta [qmparto]

I love Yamauchi [amor]

Pd:Mirad y contemplad que maravilla de cuadro!!! [qmparto] ....lo he censurado no vaya a ser que algún niño se pase por el foro [qmparto] [rtfm]
Imagen
Kratos_83 escribió:
vegitem escribió:pues por fin,parece que gran turismo 5 se nos viene el 24 DE NOVIEMBRE, parece que es oficial,aunque ya cualquiera no sospecha,jaja.

Hector,creo que te has equivocado en tu post y has querido decir...."sólo vereis el humo del tubo de escape de Benito" [poraki] [poraki] [qmparto]
PIQUE PIQUE!!!!Osss !que ganas que salga ya por dios y poder hacernos nuestras privadas y torneos internos del clan!!! [beer]
Con este juego el clan en gran medida volverá a unirse [beer]
Que vicios y que ganas!!diré adios al resto de juegos!!!es que ya me subo por las paredes del hype........tranquilidad,voy a tomarme el tranquimazín que me recetó el médico para el hype [qmparto]
Por cierto,a ver si aprovechas las navidades y te regalan UN MICRO!!!,que ya va siendo hora y quiero oirte quemado cuando pase a tu lado con mi Skyline GT-R y te levante las pegatinas de tu coche [poraki] [qmparto]

Nada,voy a darle a las campañas que me quedan y terminarlas,porque si el 24 lo tengo en mis manos,para mi ya no existirá otro juego!!y me saltarán las lágrimas de la felicidad! [amor] [babas] [tadoramo] ....y de paso ir ahorrando para otra Ps3 por si le salen llamas a esta [qmparto]

I love Yamauchi [amor]

Pd:Mirad y contemplad que maravilla de cuadro!!! [qmparto] ....lo he censurado no vaya a ser que algún niño se pase por el foro [qmparto] [rtfm]
Imagen

jajaja,que cabr**cete XD . ya tengo micro crack! aunque solo me han oido la voz dos miembros del clan privilegiados :) ,eso si,siento decirte que lo unico que me oiras decirte en gran turismo es que te veo muuuuuy pequeñito por el espejo retrovisor [poraki] [poraki]

la verdad que si que hay ganas si, de hecharnos unas buenas carreras entre todos,y hecharnos unas risas,ademas nos juntaremos bastantes como antaño [beer] [beer]

gran turismo 5 + pepino tele + volante(si cae) + dejar ultimo a benito con su pedazo chiringuito no tiene precio [plas] [plas]

el cuadro muy buena,pedazo obra de arte!!

y los que dudeis gente,ni os lo penseis,de cabeza,que nos vamso a hechar unos vicios como en la epoca dorada del clan

saludos!
8484 respuestas