› Foros › PlayStation 3 › Online
brujita123 escribió:Ok
No entro más xq a veces no puedo y 1 semana sin entrar, son 20 páginas de mensajes.....
NightShot escribió:brujita123 escribió:Ok
No entro más xq a veces no puedo y 1 semana sin entrar, son 20 páginas de mensajes.....
Jajaja, Pobre Bru! Estoy contigo, la semana pasada (3-Nov) iba esto por la pág 373 y hoy estamos en la 391... es un pasote.
brujita123 escribió:kusanagi escribió:control333z escribió:No me gusta nada Roncero, es un madridista cerrado, lo quito siempre que sale en cuatro, es una verguenza para los madridistas.Este es muy famoso, pero lo cuelgo por si no lo habias visto http://www.youtube.com/watch?v=HnFUMdrg ... =recentlik
Juas, buen guiño a los simpsons, no lo había visto.
Y sí, los comentaristas y/o periodistas buenos tanto de madrid como barcelona se pueden contar con los dedos de una mano, el amigo Roncero mejor ni lo comentamos....Dibxer escribió:P.D: A ver si le hago un hueco y me apunto a la liga de la comunidad. Yo con mi Valencia claro
Pues sí, haz un hueco, y los demás tb.brujita123 escribió:Subo un vídeo que me ha molao, para los aficionados del motor....
http://www.youtube.com/watch?v=-6Euw6ne74o
Brujita Está chulo el video aunke ya lo puso Jovera , si te pasaras más por aki no tendrías esos fallos............
Ok
Nanu4 escribió:Para aquellos que tengais el Black Ops, ahi va un enlace con un truquillo para desbloquear dos minijuegos
http://www.dekazeta.net/blog/2010/11/10 ... black-ops/
datar escribió:Buenas tardes a todos!
como es la hora de la merienda y ultimamente ponéis muchos videos, ahí va uno de como conseguir el sandwich torphy en God of war:
http://www.youtube.com/watch?v=yyuz4IB6 ... r_embedded
Jamesmanya escribió:Bueno al final me he dedicido y he vendido el bbc2 para comprarme el COD BO, a ver si no me defrauda pero viendo videos y impresiones creo que no lo hara
Dibxer escribió:A alguien le entran estos 3?:
Para jugar a Zork I: ZORK
Para desbloquear todos los documentos de inteligencia: 3ARC INTEL
Para desbloquear Dead Ops y los Zombis de presidentes: 3ARC UNLOCK
A mí no me desbloquea nada
Jamesmanya escribió:Bueno al final me he dedicido y he vendido el bbc2 para comprarme el COD BO, a ver si no me defrauda pero viendo videos y impresiones creo que no lo hara
mj23 escribió:Dibxer escribió:A alguien le entran estos 3?:
Para jugar a Zork I: ZORK
Para desbloquear todos los documentos de inteligencia: 3ARC INTEL
Para desbloquear Dead Ops y los Zombis de presidentes: 3ARC UNLOCK
A mí no me desbloquea nada
Ten cuidado Dibxer con esos codigos (documentos y zombis) que anulan los trofeos.
Saludos.
Dibxer escribió:El Black Ops es una pollada, pero el BC2 se lo mea de calle. Yo que tu si no tenias pensado dejar de jugar no lo hubiese vendido. Además de que sus servidores se mean al del Black Ops, ayer fue frustante, no había manera de entrar en una partida con grupo, y si entrabas iba fatal o te echaba a mitad. La gente se fue mosqueadisima a jugar la campaña o algunos del rebote a la cama.
Como no saquen un parche pronto la gente se va a mosquear bastante...
Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:El Black Ops es una pollada, pero el BC2 se lo mea de calle. Yo que tu si no tenias pensado dejar de jugar no lo hubiese vendido. Además de que sus servidores se mean al del Black Ops, ayer fue frustante, no había manera de entrar en una partida con grupo, y si entrabas iba fatal o te echaba a mitad. La gente se fue mosqueadisima a jugar la campaña o algunos del rebote a la cama.
Buenos días!
Pues crak,en Xbox 360,el otro día se registró 1 millón de personas jugando al online del BO!!Y encima se ha vendido más cantidad de la versión 360 que de la Ps3....por algo será!(y eso qe se puede tener gratis)
Yo aún no he probado el online de Ps3,pero ya con tu comentario veo como va.
A ver si lo pruebo hoy o mañana a er que tal y de paso voy a ver si me lo alquilo en Xbox 360 y le doy,a ver si es un problema del juego en si o del online de cada consola.
Ya contaré si hago la prueba
Saludos!
PD:Se me olvidaba,anoche me pillé el Motorstorm 3D y vaya cosa más exagerada!es una pasada como se vive el jodio juego!hay un circuito donde hay un salto enorme y cuando lo das se te pone hasta una cosilla en el estómago,como cuando vas en el coche y bajas rápido una cuesta!!BRUTAL VAMOS!
Estoy deseando que salga el Apocalypse y ya terminar de fliparlo,porque tiene que ser impactante ver como se derrumban los edificios,etc y se ven los cachitos,humos,etc saliendo !!!
Por cierto,muy mal por Sony,ya que no le han puesto ni un mísero trofeo a el Rift 3D!!(yo pensando que como era cortito tendría facil un platino y me quedé.... )
W8R8 escribió:Ayer vi tu tele en milar, y cada comentario tuyo..... , no se si podre resistir la tentación, tengo que ser fuerte
Dibxer escribió:El Black Ops es una pollada, pero el BC2 se lo mea de calle. Yo que tu si no tenias pensado dejar de jugar no lo hubiese vendido. Además de que sus servidores se mean al del Black Ops, ayer fue frustante, no había manera de entrar en una partida con grupo, y si entrabas iba fatal o te echaba a mitad. La gente se fue mosqueadisima a jugar la campaña o algunos del rebote a la cama.
Dibxer escribió:De todas maneras no creo que me saque el platino de este juego.
Jamesmanya escribió:A ver vendi el bbc2 porque ya no jugaba y las ultimas partidas que eche ya no me gustaron nada y para mi los mapas son demasiado grandes. Ademas el juego me engancho en verano pero poco a poco me rallo, tambien tengo amigos que tienen el cod bo y me han hablado muy bien del juego asi que para nada me arrepiento de lo que he hecho
Kratos_83 escribió:Jamesmanya escribió:A ver vendi el bbc2 porque ya no jugaba y las ultimas partidas que eche ya no me gustaron nada y para mi los mapas son demasiado grandes. Ademas el juego me engancho en verano pero poco a poco me rallo, tambien tengo amigos que tienen el cod bo y me han hablado muy bien del juego asi que para nada me arrepiento de lo que he hecho
James,le estás dando explicaciones a nada más y nada menos que al que vendió el Uncharted 2,donde fue mi compañero de madrugadas!!!....eso si que no tiene perdón
Kratos_83 escribió:Jamesmanya escribió:A ver vendi el bbc2 porque ya no jugaba y las ultimas partidas que eche ya no me gustaron nada y para mi los mapas son demasiado grandes. Ademas el juego me engancho en verano pero poco a poco me rallo, tambien tengo amigos que tienen el cod bo y me han hablado muy bien del juego asi que para nada me arrepiento de lo que he hecho
James,le estás dando explicaciones a nada más y nada menos que al que vendió el Uncharted 2,donde fue mi compañero de madrugadas!!!....eso si que no tiene perdón
Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:El Black Ops es una pollada, pero el BC2 se lo mea de calle. Yo que tu si no tenias pensado dejar de jugar no lo hubiese vendido. Además de que sus servidores se mean al del Black Ops, ayer fue frustante, no había manera de entrar en una partida con grupo, y si entrabas iba fatal o te echaba a mitad. La gente se fue mosqueadisima a jugar la campaña o algunos del rebote a la cama.
Buenos días!
Pues crak,en Xbox 360,el otro día se registró 1 millón de personas jugando al online del BO!!Y encima se ha vendido más cantidad de la versión 360 que de la Ps3....por algo será!(y eso qe se puede tener gratis)
Yo aún no he probado el online de Ps3,pero ya con tu comentario veo como va.
A ver si lo pruebo hoy o mañana a er que tal y de paso voy a ver si me lo alquilo en Xbox 360 y le doy,a ver si es un problema del juego en si o del online de cada consola.
Ya contaré si hago la prueba
Saludos!
datar escribió:
Intuyo un ligero descontento en tus palabras...o son imaginaciones mías? Mal tiene que andar la cosa cuando el mayor defensor del black ops en este hilo suelta esas perlas. Los problemas no se han arreglado con el parche? Quizás tengan un problema de saturación, aunque ya les vale si es así, porque más o menos se sabía que iban a vender todo y más:
http://gamrfeed.vgchartz.com/story/8268 ... n-day-one/
Siete millones en un día. Se dice pronto.
Dibxer escribió:P.D: No os paséis conmigo hombre... Que lo vendí porque soy estudiante y no tengo monis, mis padres me dan lo justo, y también me guardo para irme en vaciones a algún viajecito con ella y comprarme ropa. Yo no me puedo permitir tener una pila de juegos como vosotros xD
Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:P.D: No os paséis conmigo hombre... Que lo vendí porque soy estudiante y no tengo monis, mis padres me dan lo justo, y también me guardo para irme en vaciones a algún viajecito con ella y comprarme ropa. Yo no me puedo permitir tener una pila de juegos como vosotros xD
Sabes que es de coña ehhh!
Lo dije porque le habías metido a James y me acordé que tu habías vendido el U2 y lo vi fácil
Y lo de vender o cambiar juegos,es lo mejor que se puede hacer tio,tanto si tienes pasta como si no.Porque para qué quieres un juego en el estante al que no quieres jugar más y con el que te puedes pillar otro que prefieras más!
Yo mismo,hoy me quité de encima el PES2011 y tan tranquilo.Con lo que me saqué pues ya tendré pa pillarme más barato otro juego
Si no hoy,mañana le doy al online del BO así que dejate ver (aunque eso no hace falta que te lo diga )
Ah,y referente a que el online de todos los juegos cuando salen van mal,pues para nada!!!
Lo que debería hacer COD con toda la fama que tiene y el dinero que mueve,es poner servidores dedicados y adios problemas!
En Halo Reach mismo,que se puede comparar a cantidad de gente que mueve con el COD,los primeros días eran alrededor de 700000 personas conectadas a la vez!!!,no a lo largo de un día como el COD,y no existen ni una caida del Halo!!
Yo mismo puedo jurar que en 200 partidas por ejemplo,NO ME HE CAIDO NINGUNA!,y todo es porque el Halo tiene servidores dedicados,que es lo mejorcito que puede haber,a parte que el live va perfecto.
Así que estos de Treyard o quien tenga que ocuparse,que para el siguiente COD se monten unos servidores dedicados y fuera problemas!
Kratos_83 escribió:Lo dije porque le habías metido a James y me acordé que tu habías vendido el U2 y lo vi fácil
Y lo de vender o cambiar juegos,es lo mejor que se puede hacer tio,tanto si tienes pasta como si no.Porque para qué quieres un juego en el estante al que no quieres jugar más y con el que te puedes pillar otro que prefieras más!
Yo mismo,hoy me quité de encima el PES2011 y tan tranquilo.Con lo que me saqué pues ya tendré pa pillarme más barato otro juego
Si no hoy,mañana le doy al online del BO así que dejate ver (aunque eso no hace falta que te lo diga )
Ah,y referente a que el online de todos los juegos cuando salen van mal,pues para nada!!!
Lo que debería hacer COD con toda la fama que tiene y el dinero que mueve,es poner servidores dedicados y adios problemas!
En Halo Reach mismo,que se puede comparar a cantidad de gente que mueve con el COD,los primeros días eran alrededor de 700000 personas conectadas a la vez!!!,no a lo largo de un día como el COD,y no existen ni una caida del Halo!!
Yo mismo puedo jurar que en 200 partidas por ejemplo,NO ME HE CAIDO NINGUNA!,y todo es porque el Halo tiene servidores dedicados,que es lo mejorcito que puede haber,a parte que el live va perfecto.
Así que estos de Treyard o quien tenga que ocuparse,que para el siguiente COD se monten unos servidores dedicados y fuera problemas!
Langdon escribió:Dibxer,si aparte de juegos tienes que repartir el dinero entre tus cosas entonces asunto zanjado(aunque a mas de uno no se nos olvide ).El tener una pila de juegos supone que todo lo que me dan me lo gasto en eso
Para los que os interese L.A.Noire,aqui os dejo un trailer nuevo,el primero desde que lanzaron el primer trailer hace 4 años.
http://www.gametrailers.com/video/the-case-l-a-noire/707365
Las animaciones faciales son de lo mejor que he visto hasta ahora
mj23 escribió:Dibxer, buscando los codigos por internet en 3 o 4 paginas que vi ponían eso de cuidado con meter esos codigos por los trofeos, yo en primera persona no se si sera verdad, pero no lo quiero probar, por si acaso me los anula y se jorobo.
Saludos.
Sergio_BDN escribió:Para los que os interese L.A.Noire,aqui os dejo un trailer nuevo,el primero desde que lanzaron el primer trailer hace 4 años.
Estos de Rockstar la lian siempre que sacan un juego... tiene buena pinta. A ver en que queda...
Dibxer escribió:mj23 escribió:Dibxer, buscando los codigos por internet en 3 o 4 paginas que vi ponían eso de cuidado con meter esos codigos por los trofeos, yo en primera persona no se si sera verdad, pero no lo quiero probar, por si acaso me los anula y se jorobo.
Saludos.
Okey tío, yo por si acaso tampoco tocaré nada de momento
Saludos!
control333z escribió:Sergio_BDN escribió:Para los que os interese L.A.Noire,aqui os dejo un trailer nuevo,el primero desde que lanzaron el primer trailer hace 4 años.
Estos de Rockstar la lian siempre que sacan un juego... tiene buena pinta. A ver en que queda...
Me ha gustado bastante la pinta de LANoire, parece que tendra un buen guion de cine negro, caera seguro!
PD: En Mubi (nuevo servicio de cine en PS3) el 20 de noviembre, de forma gratuita durante 24 horas, se estrenará la película Revolución. El mismo día que se estrena internacionalmente en los cines.
Langdon escribió:control333z escribió:Sergio_BDN escribió:Para los que os interese L.A.Noire,aqui os dejo un trailer nuevo,el primero desde que lanzaron el primer trailer hace 4 años.
Me ha gustado bastante la pinta de LANoire, parece que tendra un buen guion de cine negro, caera seguro!
PD: En Mubi (nuevo servicio de cine en PS3) el 20 de noviembre, de forma gratuita durante 24 horas, se estrenará la película Revolución. El mismo día que se estrena internacionalmente en los cines.
el otro dia le estuve echando un vistazo a eso de MUBI y la verdad es que la mayor parte de directores y peliculas son desconocidas,salvo excepciones(en primera pagina sale Lars von Trier,sera de los mas conocidos ).
control333z escribió:Sergio_BDN escribió:Para los que os interese L.A.Noire,aqui os dejo un trailer nuevo,el primero desde que lanzaron el primer trailer hace 4 años.
datar escribió:Sí que tiene pinta de tener una buena historia. Parece basado de una novela de James Ellroy (L.A. Confidential). Lo que me ha extrañado es verlo de gráficos tan justito. Diría que está por debajo de RDR. Además hay que tener en cuenta que Rockstar siempre enseña en los trailers la versión xbox y luego nos mete a los usuarios de ps3 una versión con menos resolución. No quiero imaginar la pinta que tendrá en nuestras consolas.
control333z escribió:PD: Tomar, que os alegro la mañana (mi favorita es la 14) http://www.elpixelilustre.com/2010/11/t ... gonas.html
davidtro escribió:Dibxer escribió:mj23 escribió:Dibxer, buscando los codigos por internet en 3 o 4 paginas que vi ponían eso de cuidado con meter esos codigos por los trofeos, yo en primera persona no se si sera verdad, pero no lo quiero probar, por si acaso me los anula y se jorobo.
Saludos.
Okey tío, yo por si acaso tampoco tocaré nada de momento
Saludos!
Muy buenas las partidas de ayer con vosotros chavales
PD: el de la ballesta me tocó mucho los web-etes
datar escribió:control333z escribió:PD: Tomar, que os alegro la mañana (mi favorita es la 14) http://www.elpixelilustre.com/2010/11/t ... gonas.html
Prefiero a 12!!! y respecto a 1....que portento!!! no tengo palabras!
DarthVardagrod escribió:Bueno...datar escribió:control333z escribió:PD: Tomar, que os alegro la mañana (mi favorita es la 14) http://www.elpixelilustre.com/2010/11/t ... gonas.html
¡Quién fuera guitarra!
Bueno a ver, me siento generoso, y viendo que algunos estáis indecisos a compraros el DLC de los zombies de RDR, a mi me sobran 2 descargas, y a los dos primeros interesados que me lo digan se las regalo.A ver si así os animáis y nos juntamos unos pocos para echar unas supervivencias zombies.
Saludos!!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...datar escribió:control333z escribió:PD: Tomar, que os alegro la mañana (mi favorita es la 14) http://www.elpixelilustre.com/2010/11/t ... gonas.html
¡Quién fuera guitarra!
Bueno a ver, me siento generoso, y viendo que algunos estáis indecisos a compraros el DLC de los zombies de RDR, a mi me sobran 2 descargas, y a los dos primeros interesados que me lo digan se las regalo.A ver si así os animáis y nos juntamos unos pocos para echar unas supervivencias zombies.
Saludos!!!!
P.D:Vengo del GAME de vender el MW2, el fifa 09 y el Blur (Benito y Loncho, nunca coincidíamos, y ahora con el CoD BO menos), y he visto ¡25! MW2 en la sección de seminuevos.La gente se está desprendiendo de él a lo bestia jajajaja.
Saludos one more time!!!
Bite_Your_Idols escribió:muchas gracias darth!!!
pues a ver si este finde nos echamos unos matazombies!!!!!! por cierto para cuantos es? 4?
venga!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
¡Adjudicado el primero!
¿Alguien más?
Sergio, por el fifa 09 no me han dado más que 4 euros miserables, pero es que pensándolo bien, para qué lo quiero teniendo el 11 ya?
Hace poco también quise vender el Smackdown vs Raw 2009, pero me daban por él...atención: 50 céntimos!!!!Les dije que para eso me lo quedaba
Desde luego esto de vender los juegos al GAME es una idiotez, pero bueno...hay algunas veces que sale bien...el Naughty Bear, lo importé por 35 euros, y lo revendí a la semana (era infumable) y me saqué por él 37!
A ver si le damos caña a los zombieeeees
Saludos!!!
Bite_Your_Idols escribió:muchas gracias darth!!!
pues a ver si este finde nos echamos unos matazombies!!!!!! por cierto para cuantos es? 4?
venga!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
¡Adjudicado el primero!
¿Alguien más?
Nanu4 escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
¡Adjudicado el primero!
¿Alguien más?
Pues yo mismo. A ver si como ahora jugais mas al online del rdr me ayudais con unos trofeillos que me faltan
DarthVardagrod escribió:Sergio, por el fifa 09 no me han dado más que 4 euros miserables, pero es que pensándolo bien, para qué lo quiero teniendo el 11 ya?
Hace poco también quise vender el Smackdown vs Raw 2009, pero me daban por él...atención: 50 céntimos!!!!Les dije que para eso me lo quedaba
vegitem escribió:pues por fin,parece que gran turismo 5 se nos viene el 24 DE NOVIEMBRE, parece que es oficial,aunque ya cualquiera no sospecha,jaja.
de ser asi,en dos semanitas a hecharnos carrerones rocieros!!!!!!!! solo vais a ver el humo de mi tubo de escape
Kratos_83 escribió:vegitem escribió:pues por fin,parece que gran turismo 5 se nos viene el 24 DE NOVIEMBRE, parece que es oficial,aunque ya cualquiera no sospecha,jaja.
de ser asi,en dos semanitas a hecharnos carrerones rocieros!!!!!!!! solo vais a ver el humo de mi tubo de escape
Hector,creo que te has equivocado en tu post y has querido decir...."sólo vereis el humo del tubo de escape de Benito"
PIQUE PIQUE!!!!Osss !que ganas que salga ya por dios y poder hacernos nuestras privadas y torneos internos del clan!!!
Con este juego el clan en gran medida volverá a unirse
Que vicios y que ganas!!diré adios al resto de juegos!!!es que ya me subo por las paredes del hype........tranquilidad,voy a tomarme el tranquimazín que me recetó el médico para el hype
Por cierto,a ver si aprovechas las navidades y te regalan UN MICRO!!!,que ya va siendo hora y quiero oirte quemado cuando pase a tu lado con mi Skyline GT-R y te levante las pegatinas de tu coche
Nada,voy a darle a las campañas que me quedan y terminarlas,porque si el 24 lo tengo en mis manos,para mi ya no existirá otro juego!!y me saltarán las lágrimas de la felicidad! ....y de paso ir ahorrando para otra Ps3 por si le salen llamas a esta
I love Yamauchi
Pd:Mirad y contemplad que maravilla de cuadro!!! ....lo he censurado no vaya a ser que algún niño se pase por el foro