-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Langdon escribió:Para los que os interesen los zombis del COD y quieran sacarse los trofeos,he descubierto un pequeño bug en el mapa de Kino der Toten que puede servinos para sacar el de comprar todas las armas del nivel y puede que para el de la ballesta y el balistico.Se puede hacer con 3 jugadores,asi que si alguno esta interesado que me diga y este viernes podemos intentarlo

Joder que tío xD, encuentras bugs hasta en los zombies jaja, menos mal que no esta Night xD.

Yo me apunto el viernes ;).

P.D: Que partidazos he echo hoy en cuarteles, primero un 47-7 y luego un 50-15 xD.
Ivory, iba a comentarte justamente eso XD .¡Teaser de Sly 4! Eoeoeoe!

Por cierto, contad conmigo para el tema de los zombis ;)

Dibxer, ¡que te vas a pensar que no quiero jugar contigo! XD Naaa, tío, es que me pillas siempre que voy a darle otro juego o quiero campaña [+risas] . A ver si coincidimos bien algún día! [oki]
ozkitar escribió:Nightshot tio que anoche le entro la neura al router y no conseguia acceder al psn, mensajes raros por todos lados, no se si ha sido por la actu o que coño pero mensajes en pantalla que no me habian salido nunca. Me hizo mosquearme y pensar que pueden estar puteando a los que no tengamos el psn+ pero es que ni por el derecho ni por el reves conseguia conectarme al network... que ganas de mandar a tomar por culo a timofonica y acabar con tanta pollada!!

Bueno...

A mi también me pasó eh, hubo un momento que era imposible conectarse al PSN, ya lo dejé por imposible y me puse a jugar a la DS, al profesor Layton [carcajad]
¿Han sacado actualización?¿Pero de qué, de U2 o firmware de PS3?

P.D:400 páginas ya... [plas]

Saludos!!!
Miguel y Carlos,para que no tengais que esperar al 1 de diciembre para ver el video de Sly 4,aquí os lo dejo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=9bKOaLjz ... r_embedded

Rubén,a cual del profesor Layton le estás dando.Yo me pasé el primero y me encantó.Pero el 2º y tercero aún no les he dado.Muy buenos jegos,si señor [plas]
DarthVardagrod escribió:
ozkitar escribió:Nightshot tio que anoche le entro la neura al router y no conseguia acceder al psn, mensajes raros por todos lados, no se si ha sido por la actu o que coño pero mensajes en pantalla que no me habian salido nunca. Me hizo mosquearme y pensar que pueden estar puteando a los que no tengamos el psn+ pero es que ni por el derecho ni por el reves conseguia conectarme al network... que ganas de mandar a tomar por culo a timofonica y acabar con tanta pollada!!

Bueno...

A mi también me pasó eh, hubo un momento que era imposible conectarse al PSN, ya lo dejé por imposible y me puse a jugar a la DS, al profesor Layton [carcajad]
¿Han sacado actualización?¿Pero de qué, de U2 o firmware de PS3?

P.D:400 páginas ya... [plas]

Saludos!!!

Lo decia por las ultimas actualizaciones que tanto night como yo hemos notado un aumento considerable en el tiempo de carga a la hora de acceder al online de uncharted

edito: me ha llegado ya la edicion coleccionista de zavvi españa de POP arenas olvidadas y la verdad que esta bastante currada la edicion por los 20€ que cuesta pedirla, quien no lo tenga y quiera jugar que se anime que merece la pena por eso 20 eureles
Meleiz escribió:Ivory, iba a comentarte justamente eso XD .¡Teaser de Sly 4! Eoeoeoe!

Por cierto, contad conmigo para el tema de los zombis ;)

Dibxer, ¡que te vas a pensar que no quiero jugar contigo! XD Naaa, tío, es que me pillas siempre que voy a darle otro juego o quiero campaña [+risas] . A ver si coincidimos bien algún día! [oki]

Jaja no pasa na tío. Cuando puedas jugamos ;), se entiendo que te apetezca jugar a otra cosa o pasarte la campaña.

Saludos! ;)
Bueno...

Kratos_83 escribió:Miguel y Carlos,para que no tengais que esperar al 1 de diciembre para ver el video de Sly 4,aquí os lo dejo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=9bKOaLjz ... r_embedded

Rubén,a cual del profesor Layton le estás dando.Yo me pasé el primero y me encantó.Pero el 2º y tercero aún no les he dado.Muy buenos jegos,si señor [plas]

Le doy de vez en cuando al de La Villa Misteriosa, o sea el primero, y la verdad que el jueguecillo pica con los puzles, aunque no son muy complicados eeeeeh, se nota que es un juego para peques...pero hay alguno que si que se las trae.

La DS es una consola infravalorada jajaja.

Saludos!!!
Indira,Meleiz y Kevin,pues espero poder estar a eso de las 3 y media el viernes,lo que no se es si podre estar mucho rato,ya que despues me ire con los amigos a ver Harry Potter,que ya iba siendo hora.
La cosa es explicaros como va el bug y ponerlo en practica,ya que os tengo que decir como y donde os teneis que colocar para que el bug se inicie.Si teneis curiosidad entrad en youtube y buscadlo,ya vereis que risas os vais a hechar,ya que con lo que hace el bug podremos ir sacando muchos puntos uno por uno,haciendo 4 partidas, y asi poder abrir las puertas y comprar todas las armas,dejando un zombi vivo.
Mas adelante intentaremos ponerlo en practica tambien para los trofeos del cuchillo balistico y la ballesta.

Por cierto,habeis visto el trailer de lanzamiento del AC La hermandad?tenia dudas de comprarlo,pero creo que ya lo tengo claro.Eso si,de importacion,que no m quiero volvera dejar 70 euros.Ademas,en la version inglesa el que dobla a Ezio es Nolan North,el que pone voz a nuestro querido Drake
buenas gente,una duda que tengo:
en zavvi española,los juegos son version española,o version uk??? es que e comprado siempre en zavvi.com y me ha entrado la duda.

Benito lo de pepino tele es por que estoy por comprarme una 3D, que con tus comentarios me has puesto los dientes largos [jaja] ,pero claro,tambien quiero cambiar de coche pro obligacion practicamente,y no se si realizar el gasto en estos momentos.... pero en un futuro caera.

por cierto,una curiosidad,cuantos teneis volante para gran turismo a parte de benito??se mejoran mucho los tiempos en relacion con el mando??
es que siempre e jugado con el pad,pero claro,si el volante te permite mejorar los tiempos,habra menos igualdad con mucha gente en el online.

saludos!
Kratos_83 escribió:
sergenio91162555 escribió:apenas me ha funcionado el secador y seguramente me pase al lado verde si por navidades no tengo otra ps3 me voy de cabeza al lado verde

Lo siento por lo de la Ps3 tio.
Te vas a ir al lado verde??en serio o qué?
Te has rayado con la Ps3?

Bueno,ya me he terminado el COD BO,y ha estado bien.En la línea de los COD,es decir,acción,pero la historia no me transmite lo más mínimo.
Aún así me lo he pasado muy bien con la campaña y es muy divertida y tiene momentos bastante épicos.
Ahora intentaré pasarmelo en veterano a ver si no es muy jodido.
Y también empezaré con el MOH,que quiero ver si cumple o no cumple.
Saludos.

si me pillare una slim y una pregunta me conviene piratearla oi dejarlo como viene gracias
Langdon escribió:Indira,Meleiz y Kevin,pues espero poder estar a eso de las 3 y media el viernes,lo que no se es si podre estar mucho rato,ya que despues me ire con los amigos a ver Harry Potter,que ya iba siendo hora.
La cosa es explicaros como va el bug y ponerlo en practica,ya que os tengo que decir como y donde os teneis que colocar para que el bug se inicie.Si teneis curiosidad entrad en youtube y buscadlo,ya vereis que risas os vais a hechar,ya que con lo que hace el bug podremos ir sacando muchos puntos uno por uno,haciendo 4 partidas, y asi poder abrir las puertas y comprar todas las armas,dejando un zombi vivo.
Mas adelante intentaremos ponerlo en practica tambien para los trofeos del cuchillo balistico y la ballesta.

Por cierto,habeis visto el trailer de lanzamiento del AC La hermandad?tenia dudas de comprarlo,pero creo que ya lo tengo claro.Eso si,de importacion,que no m quiero volvera dejar 70 euros.Ademas,en la version inglesa el que dobla a Ezio es Nolan North,el que pone voz a nuestro querido Drake

No veo nada tío, a ver si me puedes pasar tu algún enlace ;).

P.D: Parece que ya rula mejor los servidores del Black Ops XD
Dibxer escribió:
Langdon escribió:Indira,Meleiz y Kevin,pues espero poder estar a eso de las 3 y media el viernes,lo que no se es si podre estar mucho rato,ya que despues me ire con los amigos a ver Harry Potter,que ya iba siendo hora.

Ivory, me uno a la petición de Dibxer, yo tampoco he encontrado nada.

Saludos.

ozkitar escribió:Lo decia por las ultimas actualizaciones que tanto night como yo hemos notado un aumento considerable en el tiempo de carga a la hora de acceder al online de uncharted

Hey Ozkitar!!

Acabo de ver tus mensajes, es que en este hilo hay tanto post, que tengo que hacer como Marty McFly y Regresar al Pasado cada día para leerlos todos... si eso, la próxima vez, mándame un privado, que aquí se pierde entre tantos posts.

Pues yo tengo telefónica también, y quitando el tema de la tardanza en conectar, por lo demás, muy bien. Creo que es más del firmware 3.50 que de la conexión... y eso que llamé al SAT.
Parecía el Enjuto Mojamuto, encendí y apagué el router, reinicié la play, llame al servicio técnico y me dicen que si tengo los puertos abiertos... a los 9 meses de estar jugando al U2... si es que...

Por cierto, para quien no haya visto ese episodio de Enjuto, aquí lo tiene, buenísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A
vegitem escribió:buenas gente,una duda que tengo:
en zavvi española,los juegos son version española,o version uk??? es que e comprado siempre en zavvi.com y me ha entrado la duda.

Benito lo de pepino tele es por que estoy por comprarme una 3D, que con tus comentarios me has puesto los dientes largos [jaja] ,pero claro,tambien quiero cambiar de coche pro obligacion practicamente,y no se si realizar el gasto en estos momentos.... pero en un futuro caera.

por cierto,una curiosidad,cuantos teneis volante para gran turismo a parte de benito??se mejoran mucho los tiempos en relacion con el mando??
es que siempre e jugado con el pad,pero claro,si el volante te permite mejorar los tiempos,habra menos igualdad con mucha gente en el online.

saludos!

Hola Hector!
En principio,Zavvi "españa" también vende SÓLO juegos UK.Es exactamente la misma web,lo que al poner .es pues la ponen en español y tal,pero todo lo que venden es de UK [oki]
Lo de la tele tio,si tienes que pillarte un coche,pues mejor que la aplaces,xk una tele simplemente es un capricho y encima caro y el coche si que hace realmente falta.
Pero si te lo puedes permitir y terminas pillandote la tele,te recomiendo una como la mía,que a día de hoy es la mejor que hay en tema de 3D,y no es porque yo la tenga,si no porque está más que reconocida y se ha llevado premios.
Y....si te la pillas,puedes matar 2 pájaros de un tiro,tendrías la tele y al ser en 3D,tendrías el coche que quisieras en el salón de tu casa con el GT5 [rtfm] [qmparto]
Referente al volante,pues que yo sepa,somos 2 con el G27(jovera y yo) y 1 con el Driving Force GT(usepinlove).
Lo de que se mejoren los tiempos respecto al pad,pues no sabría decirte,pero supongo que si que se mejoran,ya que irías por lógica en cambio manual,usarías el freno motor del coche,en una curva donde quizá salieses en 2/3ª con el coche,con el volante le metes primera y listo.
A la hora de trazar,tiene una precisión perfecta(por lo menos el G27).
Se disfruta muchísimo más del juego,ya que llevas tu el coche!
Aunque también he de decir que cansa bastante más jugar con volante que con pad.Ya que con pad estás bien sentado en el sofá,relajado,dandole sólo a un par de botones y con el volante,tienes que estar mucho más concentrado,estar pendiente de un mayor número de cosas y movimientos,etc.
Pero,hasta que no tengamos el GT5,pues no podremos ver esas diferencias,si es que las hay.
A ver si te animas y te unes al club 3D [beer]

Sergenio,la Slim está de p....madre.Si puedes pillate la ed.Halo Reach,que te viene con 2 mandos y es de color gris.Es la que tengo yo y es preciosa.
Para decirte si la flasheas o no,necesito saber 2 cosas.....prefieres más jugar a pocos juegos y disfrutar de su online si disponen de él o te da igual el online y prefieres jugar simplemente las campañas de los juegos???
En el primer caso no flashearía.
En el segundo caso claramente flashearía.

Aunque teniendo 2 Xbox,una flasheada y la otra no y viendo lo que te ofrece cada una,a día de hoy te diría que no la flashearas,y que disfrutes del online de la 360,que es simplemente perfecto.
Cualquier duda,ya sabes ;)

Carlos/loncho,por si te interesa,ya están subiendo el Need for speed hot pursuit y a lo largo de la noche estará.Así que mañana a probar esos coches a ver que tal van.
Si te lo consigues comentame que tal lo ves :)
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,por si te interesa,ya están subiendo el Need for speed hot pursuit y a lo largo de la noche estará.Así que mañana a probar esos coches a ver que tal van.Si te lo consigues comentame que tal lo ves

Gracias por avisar, lo sé, pero me temo q trae la nueva protección esa(AP 25 la llaman creo) y no rula en consola flasheadas, sólo en exploitebales, si consigues tu algún avance dílo por aki.
Kratos_83 escribió:
vegitem escribió:...

saludos!

Hola Hector!

Referente al volante,pues que yo sepa,somos 2 con el G27(jovera y yo) y 1 con el Driving Force GT(usepinlove).
Lo de que se mejoren los tiempos respecto al pad,pues no sabría decirte,pero supongo que si que se mejoran,ya que irías por lógica en cambio manual,usarías el freno motor del coche,en una curva donde quizá salieses en 2/3ª con el coche,con el volante le metes primera y listo
..

Otro por aquí con volante DFGT. Si, sí Benito, recuerda mi nombre, que te quitaré las pegatinas mas de una vez... XD XD
mj23 escribió:
Dibxer escribió:

Ivory, me uno a la petición de Dibxer, yo tampoco he encontrado nada.

Saludos.

Aqui os dejo el video del bug en cuestion:

http://www.youtube.com/watch?v=AH05XDd3Pjk

Muy util para sacar puntos,no?

Sergenio,te pasas al lado verde?jo tio,te voy a echar de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Que vas a hacer con los juegos de PS3? mira haber cuanto te pueden dar en Game y te pillas algun seminuevo para la 360,que suelen estar baratos.

Benito,ya has probado AC La Hermandad?si lo has probado pon impresiones,que me interesa
ayer estuve viendo mi futura recreativa... si nada sale mal este finde sera mia y podre ponerme manos a la obra con el bricolaje... la maca en cuestion es esta, de un forero de aqui de eol.

Imagen

a quien no le suena ese modelo? la de horas que habre pasado delante de uno como ese...

me voy a pasar por el hilo de juegos clasicos de nuestro foro para ir recopilando juegos que se me hayan pasado, ya tengo el PC con emus preparados...en total unos 9.000 juegos... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:ayer estuve viendo mi futura recreativa... si nada sale mal este finde sera mia y podre ponerme manos a la obra con el bricolaje... la maca en cuestion es esta, de un forero de aqui de eol.

Imagen

a quien no le suena ese modelo? la de horas que habre pasado delante de uno como ese...

me voy a pasar por el hilo de juegos clasicos de nuestro foro para ir recopilando juegos que se me hayan pasado, ya tengo el PC con emus preparados...en total unos 9.000 juegos... [mad] [mad] [mad] [ mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

venga!

Muy guapa tio.
Yo me acuerdo q piraba clases por las tardes, en la EGB; para ir a jugar al Ghosts 'n' Goblins. Dioss, q viciadísimos estábamos otro colega y yo [babas]
Hasta q un día mi madre(avisada por el colegio), nos siguió. No veas cuando la vi entrar por la puerta d la sala d juegos :O
Q buenos recuerdos. [oki]
Bueno...

Jovera74 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:ayer estuve viendo mi futura recreativa... si nada sale mal este finde sera mia y podre ponerme manos a la obra con el bricolaje... la maca en cuestion es esta, de un forero de aqui de eol.

Imagen

me voy a pasar por el hilo de juegos clasicos de nuestro foro para ir recopilando juegos que se me hayan pasado, ya tengo el PC con emus preparados...en total unos 9.000 juegos... [mad] [mad] [mad] [ mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

venga!

Muy guapa tio.
Yo me acuerdo q piraba clases por las tardes, en la EGB; para ir a jugar al Ghosts 'n' Goblins. Dioss, q viciadísimos estábamos otro colega y yo [babas]
Hasta q un día mi madre(avisada por el colegio), nos siguió. No veas cuando la vi entrar por la puerta d la sala d juegos :O

Épico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La de historias que tengo yo con máquinas recreativas de por medio...uf bendita infancia.

Bite...envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! [+furioso] cawento [enfa]
Pero sana eh?¡Cuando la tengas no dejes la ps3 de lado!¡Ella no lo haria! :Ð

Saludos!!!
Benitoque es eso que he leido por ahi que en el GT5 hay un "modo arcade" y "modo simulacion"?haber si me lo puedes aclarar
Ivory ya me lo explicarás en partida porque no entiendo porque no les atacan xD
Dibxer escribió:Ivory ya me lo explicarás en partida porque no entiendo porque no les atacan xD

es muy facil,al colocarse en esos sitios los zombis se confunden y no saben si tirar hacia arriba o hacia abajo,asi que estando arriba puedes hacer puntos sin problemas.

y esto que traigo lo he sacado del hilo oficial,es una posible forma para sacar los trofeos de la ballesta y el cuchillo balistico.Este metodo hay que hacerlo SOLAMENTE con 2 personas,ya que con mas se puede complicar.
el trofeo de la ballesta se puede conseguir igual que el de resucitar usando el cuchillo balistico, tienes que jugar una partida con 2 jugadores en el primer mapa (si juegan mas jugadores la cosa se complica muchisimo y se tarda mas tiempo entre rondas).

las 3 primeras rondas os poneis a matar con cuchillo en la primera habitacion, disparais a cada zombi unas 3 o 4 veces para ganar dinero y lo rematais con cuchillo, cuando estas rondas esten casi terminadas teneis que subir las escaleras centrales y abrir la puerta de la derecha.

el objetivo es que salga la caja de armas aleatoria en la habitacion que acabais de abrir o en las 2 siguientes puertas, para no tardar mucho es preferible que salgan en las 3 primeras habitaciones porque asi no alargais las rondas y lo haceis todo mas dificil, si acaso no saliera la caja teneis que reiniciar el nivel (tardais 3 minutos por intento).

una vez encontreis la caja los 2 comprais armas varias veces, si teneis suerte os saldra rapido el cuchillo o la ballesta y algun arma para defenderos (galil, aug, ametralladoras grandes, commando), este proceso lo tendreis que repetir muchas veces porque si despues de 3 rondas gastando dinero en la caja no os sale tendreis que reiniciar el nivel (reiniciamos el nivel porque puede que os toque la ballesta o cuchillo en un nivel alto y os maten muy facil, ademas de hacer muy dificil el farmeo de 5000 para mejorar estas armas).

bueno pues despues de repetir la mision 10 veces, supongamos que 1 tiene la ballesta/cuchillo + arma para defenderse bien y el compañero tiene solo 1 arma buena para defensa, en este momento teneis que ir detras del escenario y no activar la electricidad hasta que el jugador que tenga el arma "trofeo" tenga 5000 de dinero, el segundo jugador solo defiende al primero si la situacion esta jodida pero que intente matar lo menos posible para que asi el primero llegue rapido a 5000.

cuando lleguemos a 5000 dejamos 1 zombi vivo para que tu compañero lo maree, activais la electricidad y se teletransporta el que porte el arma para mejorarla.

si tu arma es el cuchillo solo teneis que dejar a tu amigo morir y resucitarlo, si tu arma es la ballesta tendreis que matar al zombi y empezar una nueva ronda, os aconsejo ir por el teatro dando unas vueltas y cuando veais unas cantidad de zombis (5+) le comentas a tu compañero que se este quieto y le disparas con la ballesta, el compañero atraera a todos los zombis gracias a la mejora de la ballesta, pero de todas formas el tiene que ir a por los zombis para coger los maximos posibles.

si os sale bien ya teneis el trofeo, si acaso el compañero muere usar la ballesta en algun punto del suelo para distraer a los zombis y resucitar al compañero, con suerte os sacais el trofeo en la ronda 7-8, lo cual hace el proceso muy rapido sobretodo porque en 2 jugadores salen pocos enemigos.

resumen:
ronda 3 pistola/cuchillo
final ronda 3, abrir puertas hasta encontrar caja
abrir caja hasta tener armas defensivas + arma trofeo
ganar 5000 para mejora y upgradear el arma
completar la tactica.

espero que os sirva este tochazo, esta claro que existiran guias mucho mas faciles pero de esta forma me ha resultado facilisimo (trofeo de ballesta en menos de 1 hora en pantalla partida).

el trofeo de "mata al ladron del pentagono", es facil para 1 solo jugador, solo tienes que reunir dinero parar abrir la sala del laboratorio, activar la energia y esperar a que venga el ladron, el truco es que con 1 jugador existe un objeto por 500 que te resucita 1 vez pero en el suelo disparas con 2 pistolas con municion explosiva y matas al ladron en 0,1.
perdona por la breve explicacion pero creo que existen videos de youtube con este metodo, vamos que yo lo mire por internet.

Carlos/ivory,el juego es simulación siempre.El modo arcade es lo que se le suele llamar en muchos juegos de conducción como "carrera rápida".Es decir,entrar en dicho modo,elegir los vehículos que te dejen elegir o hayas ganado y correr en el circuito que quieras.
Pero sin tener nada que ver con lo que es el juego en si,con sus torneos,carnet y tal.
Es un modo que está destinado sobre todo a entrenar en determinados circuitos,echarte alguna partida rápida sólo o con alguien y poco más.
Supongo que ya estarías pensando en que el rey de los simuladores iba a tener un modo en el que pudieses jugar,pero sin simulación,reglajes,etc,no?
Pues lo siento crack,pero es lo que te he comentado.
Cualquier duda,ya sabes.
De todas formas,como ya he dicho,es compra obligada desde mi punto de vista claro!

Jovera!!,he cancelado el pedido de Fnac y al final me lo pillo en Game.Me sablan 40 euros más,pero se que lo tendré el mismo día o quizá antes,porque me lo he pensado mejor,y no quiero estar esperando a que me llegue en 1 o 2 semanas porque no aguantaría el Hype.Así que con el de Game me quedo ;) ...y ellos con mis 180 euracos [+furioso]
Kratos_83 escribió:Jovera!!,he cancelado el pedido de Fnac y al final me lo pillo en Game.Me sablan 40 euros más,pero se que lo tendré el mismo día o quizá antes,porque me lo he pensado mejor,y no quiero estar esperando a que me llegue en 1 o 2 semanas porque no aguantaría el Hype.Así que con el de Game me quedo ;) ...y ellos con mis 180 euracos [+furioso]

180 euros....sí que eres fan, sí..... :O

Donovan, bonita máquina la que te vas a agenciar. Le vas a dejar ese monitor o le pondrás uno nuevo?
Benito gracias crack por contestar ;) ,te e ido a citar,pero me liado al final .pues la tele 3d la verdad que le tengo muuuuchisimas ganas.el coche que tengo anda bastante bien,pero ya tiene sus 8 añitos,y si me piyo un coche nuevo seria un capricho la verdad sea dicha,pero es uno que me hubiese gustado tener desde hace bastante tiempo XD
si no consigo la oferta,la tele imagino que caera,o el volante,tengo tantas cosas en mente y no da el dinero,jaja. el volante mas barato y que sea decente ahora sabeis decirme??

lo de los tiempos siempre habia tenido curiosidad,pero como tu dices,hasta que no lo veamos jugando,no sabremos.siempre e sido de pad,pero claro,si con volante la gente hace mejores tiempos,pues soy de los que quieren disfrutar gran turismo a tope,jeje
pro cierto,ahora que a salido lo de los volantes,en el foro oficial estaban comentando algo del volante g27:

"When we tested the G27, it had some functionality in the shifting process that gave it an unfair advantage over other peripherals. You were able to shift the G27 without losing any speed/ power. We repeated worked with Logitech to remedy this, but Logitech refused to alter their Firmware to our standards. Therefore the G27 will not be fully supported in G27"

en spanish me da perecilla,jeje,pero se entiende bien creo,pero en resumen que daba ventajas con otros perifericos,y no lo soportara del todo,sin embrague,y pasando a ser DFPGT.no se si sera verdad al final

por cierto,anoche hablando con nightshot en uncharted,me entere de que ayer fue mi cumpleaños,y me felicitaron algunos del clan, :)
decir que se le iria la olla a la pagina,o yo puse algo mal en su momento(que no creo,ya que en mi cumple real si me felicitasteis,jeje) asi que gracias [beer] ,guardo las felicitaciones para el real

saludos gente
datar escribió:180 euros....sí que eres fan, sí..... :O

Pues si Ricardo!para mi,este juego junto con el GOW3 son los que más deseaba tener y los que elegiría ante cualquier otro juego.
Además,pago 80 euros por juegos como el COD BO,no voy a pagar lo que sea por esta obra maestra?!!! [tadoramo]

Hector,de nada!! [oki]
Ahora mismo,si quieres el mejor volante que hay,pues sería el G27 o el Fanatec lisenciado por Porsche(este cuesta bastante más).
Pero también tienes por unos 90 y algo euros,el Logitech Driving force GT,que es muy muy bueno también y más barato respecto al G27.
También decirte que el Driving force GT,tiene sólo cambio secuencial(palanca) y en unas pequeñas levas tras el volante.También carece de embrague.
Conclusión,si quieres uno bastante bueno y no gastarte mucha pasta,pues el Driving force GT y si quieres el mejor,pues G27.

Lo del coche tio,pues ya eso es lo que te pida el cuerpo y lo que más desees.Eso si,mi coche también acaba de cumplir 8 años y no lo quito por nada del mundo y no me gastaría una millonada ahora en otro coche,yendome bien el mio.
Yo,si fuese tu,si tu coche va bien y estás contento con él,me pillaría la tele,que la puedes tener más facil y es más barata y ya mientras sigues reuniendo para el cochazo.
Es lo que yo haría por lo menos.

Y lo de los tiempos,pues eso,hasta que no tengamos el juego nada de nada.De todas formas te digo,que aunque se hiciesen mejor con pad,prefiero más hacerlos peor y divertirme como se hace con el volante,que hacer unas decimas menos sin sentir lo más mínimo de lo que ofrece este GOTY!!!

Saludos [oki]

Sergio/ariesps,este soy yo con el coche aparcado ya,mientras tu aún estás tomando la última curva [poraki] [qmparto]
Imagen
Kratos_83 escribió:...
Sergio/ariesps,este soy yo con el coche aparcado ya,mientras tu aún estás tomando la última curva [poraki] [qmparto]
Imagen

Si, Benito, eres tú. Yo estoy tomando la última curva, pero de la vuelta de honor por ganar! XD XD XD XD

HAy que ir creando piques hombre...jjejejej. Luego lo mismo soy un patán. Ya veremos....
Datar, ya me ha llegado! Ya me dirás cuando le damos, crack! Que este coop tiene prioridad sobre cualquier otro! [uzi] [uzi] [oki]
Kratos_83 escribió:Carlos/ivory,el juego es simulación siempre.El modo arcade es lo que se le suele llamar en muchos juegos de conducción como "carrera rápida".Es decir,entrar en dicho modo,elegir los vehículos que te dejen elegir o hayas ganado y correr en el circuito que quieras.
Pero sin tener nada que ver con lo que es el juego en si,con sus torneos,carnet y tal.
Es un modo que está destinado sobre todo a entrenar en determinados circuitos,echarte alguna partida rápida sólo o con alguien y poco más.
Supongo que ya estarías pensando en que el rey de los simuladores iba a tener un modo en el que pudieses jugar,pero sin simulación,reglajes,etc,no?
Pues lo siento crack,pero es lo que te he comentado.
Cualquier duda,ya sabes.
De todas formas,como ya he dicho,es compra obligada desde mi punto de vista claro!

Jovera!!,he cancelado el pedido de Fnac y al final me lo pillo en Game.Me sablan 40 euros más,pero se que lo tendré el mismo día o quizá antes,porque me lo he pensado mejor,y no quiero estar esperando a que me llegue en 1 o 2 semanas porque no aguantaría el Hype.Así que con el de Game me quedo ;) ...y ellos con mis 180 euracos [+furioso]

Pues esta mañana mismo, he llamado a atención al cliente de Fnac; pues me ha llegado el mensagito ese de retraso en la expedición, pero sin fecha. La chica me ha dicho q el juego se ha retrasado hasta el 24 de este mes(como en todos los sitios vamos), q por eso es los mensajes, pero q los estarán enviando para esa fecha. [babas] [babas] [babas]

Si tengo q esperar un par de días, ya no me da más; despues de tanta agonía [mamaaaaa]

Tengo muchas ganas de estar [inlove] con mi GT5 (y la cartera de piel con el logo grabao [flipa] )
Sergio_BDN escribió:
Si, Benito, eres tú. Yo estoy tomando la última curva, pero de la vuelta de honor por ganar! XD XD XD XD

HAy que ir creando piques hombre...jjejejej. Luego lo mismo soy un patán. Ya veremos....

[qmparto] [qmparto] Muy buena tio!! [plas] [qmparto]
Si esto es lo bueno,ir bromeando y creando tensión!!!...que al final nos vamos a ver que somos todos unos paquetones y aparece Bite mismo que pasa del juego y nos gana [qmparto]
Que ganas de tenerlo ya! [beer]

Jovera,a mi también me llegó el email de Fnac,pero yo con este juego no me la juego ein? .Así que lo he cancelado y ya me han enviado el correo de cancelación.
Así que me lo pillo en Game bastante más caro,pero se que si no lo tengo el día de salida,puedo liarsela bien liada! [uzi] [toctoc] [qmparto]
Kratos_83 escribió:Si esto es lo bueno,ir bromeando y creando tensión!!!...que al final nos vamos a ver que somos todos unos paquetones y aparece Bite mismo que pasa del juego y nos gana [qmparto]

un respetoooo!!!! que igual no soy tan malo oye! eso si cuando tenga mi recreativa, al gt5 me ganareis pero al out run ni de coña!!!! jajaja....
oye Donovan, por curiosidad, en q parte de la casa vas a ubicar la recreativa??? vives en piso o casa??
Bite_Your_Idols escribió:
Kratos_83 escribió:Si esto es lo bueno,ir bromeando y creando tensión!!!...que al final nos vamos a ver que somos todos unos paquetones y aparece Bite mismo que pasa del juego y nos gana [qmparto]

un respetoooo!!!! que igual no soy tan malo oye! eso si cuando tenga mi recreativa, al gt5 me ganareis pero al out run ni de coña!!!! jajaja....

Uyyy lo que ma dixo...jusjus. Tranquí Bite, yo le echo fuera de la carretera XD

Suerte con la recreativa. Ya irás poniendo fotos. Que tiras de MAME? Tengo por aquí un buen tracker de ROMS por BitTorrent. Pleasuredome, te suena? Yo diría que están todas las roms habidas por haber.

Me molaria montarme una, pero en el piso no me queda espacio ya, quien sabe en un futuro..
Benito,ya se que sin reglajes y todo ese tema no se puede jugar,pero es que me jode ver videos de gente que conduce de miedo,dando las curvas en tercera y luego yo casi tengo que poner el coche en punto muerto en algunas para que gire [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Por cierto,has probado el AC La hermandad?Es que he leido el analisis de Meristation y se me ha subido el Hype por las nubes,es casi seguro que me lo pille

Indira,en una noticia de Ubisoft han comentado que lo de las reediciones les esta gustando y que las iran lazando tambien en formato digital,y entre ellas venia listada la de Splinter Cell,asi que esta mas que confirmado que lanzaran la reedicion.Espero que aparte de en formato digital la lancen en formato fisico,pero esta tiene que caer si que si.
Y esperate,que ahi quien dice que este lanzamiento de la reedicion vendria para apoyar algo mas grande:Que Splinter Cell Conviction podria perder la exclusividad a la del año de salir en 360 y confirmarse para PS3,asi que haber si tenemos suerte y podemos tener Sam Fisher para rato
Ivory muy buena XD XD.

Pués nada ya quedamos el finde para hacer los trofeos y el truquillo ese [sonrisa].

Saludos!
Dibxer escribió:Ivory muy buena XD XD.

Pués nada ya quedamos el finde para hacer los trofeos y el truquillo ese [sonrisa].

Saludos!

yo solo puedo el viernes en ese rato antes de irme al cine,el finde tengo que estudiar.ahora,que ya habra tiempo para sacarlo,anda que no habra tiempo en ese puentazo que hay en diciembre.Con tal de aplatinar cuanto antes el Black Ops...
Bite_Your_Idols escribió:

[qmparto] [qmparto] !!!que buenoo!caya caya!que en un descuido te levanto las pegatinas del ferrari del out run!! [qmparto]
Te pillarás el GT5 de seguro,no?
Joder,somos un buen equipo y podemos pegarnos unos buenos vicios juntos [beer]
Ya te has pillado la recre??a ver si pones alguna foto chula cuando la montes en casa [oki]

Por cierto!!!me has robado mi usebar!!!!!me debes 3000 euros de derecho de patente! [rtfm] [qmparto]
No,en serio,si quieres ponla en la primera página y si alguien quiere ponersela,ya que vamos a estar muchos con el GT5,pues que se la ponga ;)

Carlos/Ivory,en GT5 habrá mucha gente buena,mala y regulera como en todos los juegos.Dependerá de las horas que le metas al juego o las que ya le hayas metido a anteriores entregas o juegos de simulación.
Yo mismo me conozco perfectamente muchos de los circuitos que trae,por haber jugado a los anteriores y a los 2 Forza [fumando]
Pero eso nada,asi le vas haciendo compañía a Bite y a Sergio [poraki] [qmparto] [plas]

El Assassins no he podido probarlo,ya que han sacado una nueva protección para los últimos juegos de 360 y aún no se pueden jugar.
Hoy mismo lo puse pero nada de nada.Habrá que esperar a que saquen algo.También tengo ahora el NFS:HP muerto de risa por no poderlo probar [snif]
Mira,dejate de Assassins y con esa pasta te pillas el GT5 que verás que viciadas más guapas [beer] y para ti,un platino muuuuuuuy largo [rtfm]

Saludos [oki]

Imagen

me voy a pasar por el hilo de juegos clasicos de nuestro foro para ir recopilando juegos que se me hayan pasado, ya tengo el PC con emus preparados...en total unos 9.000 juegos... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

venga!

Bua tio que pasada, yo daría lo que fuese por una de esas, como se nota que eres de la vieja escuela XD disfrutala y cuando ya la tengas a punto juegate unas "partis" por mi jeje.

Saludos.

Langdon escribió:Indira,en una noticia de Ubisoft han comentado que lo de las reediciones les esta gustando y que las iran lazando tambien en formato digital,y entre ellas venia listada la de Splinter Cell,asi que esta mas que confirmado que lanzaran la reedicion.Espero que aparte de en formato digital la lancen en formato fisico,pero esta tiene que caer si que si.
Y esperate,que ahi quien dice que este lanzamiento de la reedicion vendria para apoyar algo mas grande:Que Splinter Cell Conviction podria perder la exclusividad a la del año de salir en 360 y confirmarse para PS3,asi que haber si tenemos suerte y podemos tener Sam Fisher para rato

Muy buena noticia, este si sale en formato fisico cae fijo, anda que no les di calor a estos juegos.

Muchas gracias Ivory, el viernes le damos un rato a los zombies, vale??

Saludos.
datar escribió:Donovan, bonita máquina la que te vas a agenciar. Le vas a dejar ese monitor o le pondrás uno nuevo?

en principio el que trae de momento funciona, el tio que me la va a pasar la tiene conectada a un pc como se ve en la foto, y mientras dure prefiero un monitor arcade auntentico...

Jovera74 escribió:Muy guapa tio.

el ghouls and ghost siempre sera el juego de mi vida... [amor] horas delante de la maquina con miserables 5 duros... una vez que te lo terminabas a volver a empezar de nuevo, era la polla, la verdad es que controlaba la ostia en ese juego, no se como pude llegar a jugar tan bien... jajaja...

kusanagi escribió:oye Donovan, por curiosidad, en q parte de la casa vas a ubicar la recreativa??? vives en piso o casa??

pues la verdad es que vivo en un apartamento, no te digo mas... jajaja... la voy a meter en el curro, que no hay problema y tengo hueco para manejarla y en la horas libres pues le dare al bricolaje... cuando me mude de casa me molaria tenerla pero de momento es la unica opcion... eso si, mis compis tienen casi mas ganas que yo, jajaja... bueno, mas que yo imposible...

Sergio_BDN escribió:
Uyyy lo que ma dixo...jusjus. Tranquí Bite, yo le echo fuera de la carretera XD

Suerte con la recreativa. Ya irás poniendo fotos. Que tiras de MAME? Tengo por aquí un buen tracker de ROMS por BitTorrent. Pleasuredome, te suena? Yo diría que están todas las roms habidas por haber.

Me molaria montarme una, pero en el piso no me queda espacio ya, quien sabe en un futuro..

he preparado un pc con el mame y emus de nes, snes, megadrive, master sistem, amiga, spectrum, atari... etc... de hecho hasta ps1 y n64 puedes emular todo lo que ha existido, pero bueno, la idea es tirar de mame que estan casi todos los juegos y algun que otro suelto por ahi de snes, sega, amiga o asi, y de frikismo, mis primeros juegos en el spectrum, pero vamos que lo basico es el mame.

yo os recomiendo a todos los de mi quinta, ex adictos a los salones recreativos, las pipas y los futbolines que no entreis en retrovicio.com porque es la perdicion... porque empiezas a curiosear y te empieza a venir los recuerdos de tantas horas y horas de infancia y adolescente en bares y salones y al final caes... yo tengo apalabrada la mia con un forero para recogerla esta semana pero sino hay muchas otras... imaginaros cuantas maquinas de estas tiene que haber por ahi abandonadas en un rincon oscuro de algun almacen, esperando a que vayas a recogerla y te la lleves a casa... si es que la mayoria de las veces, te las regalan, eso si, luego hay que restaurar... que realmente es la parte entretenida...

Kratos_83 escribió:
Por cierto!!!me has robado mi usebar!!!!!me debes 3000 euros de derecho de patente! [rtfm] [qmparto]
No,en serio,si quieres ponla en la primera página y si alguien quiere ponersela,ya que vamos a estar muchos con el GT5,pues que se la ponga ;)

ya la he puesto en el primer post [oki] 99% que me lo pillo, solo por ponerme en el medio del circuito y intentar echarte fuera de la carretera como si fuera el motorstorm...jajaja...

a los que os interese el AC hermandad, hay un par de reviews por ahi que lo ponen de la ostia... y dicen que desde xtralife los han enviado hoy por lo que mañana empezaran a llegar... la verdad es que tiene una pintaza del copón! [babas]
Eh eh eh que la vuelta de honor haciendo los pajaritos sera mia y con el mando tirado en el sillon ni g25 o g27 ni playseat ni 3d ni pollas mi sillon mi mando y mi micro de 20€ me bastaran para estrellarte adelantarte y ganar la carrera utilizando mis malas artes habilidades de conduccion.

PD: aunque no se si me lo pillare el dia 24 o me esperare al 15 de diciembre o asi que acabe los examenes, que quizas comprandomelo ahora en diciembre me de una ostia en los estudios xDDD
Langdon escribió:
Dibxer escribió:Ivory muy buena XD XD.

Saludos!

yo solo puedo el viernes en ese rato antes de irme al cine,el finde tengo que estudiar.ahora,que ya habra tiempo para sacarlo,anda que no habra tiempo en ese puentazo que hay en diciembre.Con tal de aplatinar cuanto antes el Black Ops...

Perfecto tío XD
Benito,al final lo tengo decidido lo de pillarme el Assassins,ya que parece ser que la historia es importante de cara a la siguiente entrega numerada,y fue ver ayer un par de videos y es que se me caia la baba con los graficos.
Si te pillas el Motorstorm Apocalypse ya coincidiremos alli,que ese si que no tengo dudas,caer caera.El GT5 nada,veo videos y me gusta lo que veo,pero se que a la hora de jugarlo se me da mal,soy de los que juega a los juegos de coches de forma agresiva.Por ejemplo el NFS Shift,sin llega a ser tan simulador como el GT5,conducia muy bien y no era complicado jugar.

Los que os pilleis el Assassins esta semana,id poniendo impresiones y cositas del online,que me interesa saber como de rapido se sube de nivel y con que juego se podria comparar,ya que ahi un trofeo de plata que pide subir al 50
SCM_MURCIA escribió:Eh eh eh que la vuelta de honor haciendo los pajaritos sera mia y con el mando tirado en el sillon ni g25 o g27 ni playseat ni 3d ni pollas mi sillon mi mando y mi micro de 20€ me bastaran para estrellarte adelantarte y ganar la carrera utilizando mis malas artes habilidades de conduccion.

PD: aunque no se si me lo pillare el dia 24 o me esperare al 15 de diciembre o asi que acabe los examenes, que quizas comprandomelo ahora en diciembre me de una ostia en los estudios xDDD

Los únicos pajaritos que verás,serán los que se te aparezcan cuando te salgas y choques en la primera vuelta de suzuka intentando ir a mi ritmo [poraki] [qmparto]
Tio,pillatelo el 24 !!!que como me des de ventaja medio mes,entonces si que no me verás depués!!!!tu con un integra type-R empezando y yo con mi Saleen S7 [poraki] [looco] [qmparto]
Vicio vicioooooo! [beer]

Carlos,es una pena que no te lo pilles tu también,ya que ahí si coincidiríamos a diario [beer] .Pero bueno,el assassins también es muy buen juego y merece la pena [rtfm]
En Motorstorm Apocalipse si que nos veremos segurísimo,para mi es otra compra obligada! [rtfm] [oki]

Saludos !
con el motorstorm si q lo vamos a flipar en el online jugando varios, el dle 2 era divertidísimo e iba perfecto
Meleiz escribió:Datar, ya me ha llegado! Ya me dirás cuando le damos, crack! Que este coop tiene prioridad sobre cualquier otro! [uzi] [uzi] [oki]

Nos ponemos con él pasado mañana por la noche? Hasta entonces no voy a parar por casa (ultimamente estoy más liado que la pata de un romano).

Para los que estáis pensando en soltar la gallina en algún juego en los próximos días, sabed que después del día de acción de gracias viene el black friday, que este año cae en 26 de noviembre: Es el día de las rebajas en EEUU. En amazon.co.uk copian la idea y van a poner ofertas a partir del día 22:

http://www.amazon.co.uk/gp/browse.html/ ... =161428031

Además, el resto de páginas (thehut, play, etc...) intentan contrarrestar el efecto black friday con los llamados cyber mondays. Así que hay que estar atentos en los próximos días...
kusanagi escribió:RUMOR GT 5 podría sufrir un leve retraso:

http://ps3p.es/25876/rumor-gran-turismo-5-podria-sufrir-un-leve-retraso/

Hay q me LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no le des estos sustos al pobre Benito,que bastante ha subrido ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
De retraso nada!es sólo que en alemania y francia lo han fechado para dos días depués,es decir,el 26 de noviembre.
Pero en Inglaterra lo tienen fechado el 24.Y en España caerá el 24 o incluso antes.
Yo de todas formas voy a ir moviendo mis hilos,y a ver si con suerte lo tengo desde que pise territorio canario [rtfm]
Paz hermanos que la semana que viene lo tendremos seguro!!! [rtfm]
Kratos_83 escribió:De retraso nada!es sólo que en alemania y francia lo han fechado para dos días depués,es decir,el 26 de noviembre.
Pero en Inglaterra lo tienen fechado el 24.Y en España caerá el 24 o incluso antes.
Yo de todas formas voy a ir moviendo mis hilos,y a ver si con suerte lo tengo desde que pise territorio canario [rtfm]
Paz hermanos que la semana que viene lo tendremos seguro!!! [rtfm]

Jajajaja, te veo bien informado, oye q pasa con el nuevo nfs rula en las consolas flhasehadas o no??
8484 respuestas