-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Langdon escribió:Por cierto,no se si tendra online,pero alguno se va a pillar Deus Ex:Human Revolution?es que tiene una pintaza brutal y yo creo que me lo voy a pillar fijo,puede incluso que antes que el KZ3

Por mi parte si que caerá.Es uno de los juegos que más espero.Hay varios videos en HD para verlos que me han dejado boquiabierto.
Muchos enemigos se me dan un aire a los de Metal Gear.Y las cinemáticas que he visto son brutales!!...sobre todo cuando se ve el tio,que atraviesa un muro con los brazos y agarra a un soldado!!!!....lo has visto!!!
Tenga o no online,yo me lo pillaré casi al 100%.Sólo hay que esperar a que salga algo más de info y algunos gameplay
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:Por cierto,no se si tendra online,pero alguno se va a pillar Deus Ex:Human Revolution?es que tiene una pintaza brutal y yo creo que me lo voy a pillar fijo,puede incluso que antes que el KZ3

Por mi parte si que caerá.Es uno de los juegos que más espero.Hay varios videos en HD para verlos que me han dejado boquiabierto.
Muchos enemigos se me dan un aire a los de Metal Gear.Y las cinemáticas que he visto son brutales!!...sobre todo cuando se ve el tio,que atraviesa un muro con los brazos y agarra a un soldado!!!!....lo has visto!!!
Tenga o no online,yo me lo pillaré casi al 100%.Sólo hay que esperar a que salga algo más de info y algunos gameplay

yo tambien me lo pillare fijo,y si no trae online,mucho mejor.Lo del tio que pilla detras de la pared si lo he visto,muy guapo,tengo el trailer del TGS en la PS3 y lo veo de vez en cuando y es que me quedo con la boca abierta,que BSO y me intriga el final del trailer con ese hoyo en medio del mar que parece que esta colonizado :-? :-?
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:Pués ya esta tío XD. Se que no lo decias con mala intención ;), al igual que yo.

A mi es que me agobia tener 2 juegos recientes ya, como para tener más. Ahora mismo estoy dandole mucha caña al Black Ops y el PES llevo sin tocarlo 2 semanas, renunciando a ir primero en la Liga Masters Online y en tener uno de los mejores equipos, estaré el 50 o 100 por lo menos ya [+risas]. Y ahora me da palo estar jugando solo al Black Ops habiendome gastado 60€ en el PES, pero es que no puede dejar el Black Ops xD.

Pués 50€ esta de puta madre, vendeselo de cabeza. Hablamos de la edición normal no?

Saludos!

Eso es lo jodío tio.Que nosotros que somos muy competitivos y que nos gusta ser los mejores jugando,y para ser muy bueno en un juego de forma online,casi seguro tienes que dejar de lado el resto de juegos.
Por ejemplo el nivelazo que teníamos jugando al Uncharted,pero claro,también jugábamos sólo a ese juego y muchísimas horas todos los días.
Y claro,no hay suficientes horas como para jugar a 2,3 juegos y ser un máquina en todos.

Por eso creo que la jodí pillandome el BO de ps3,xk lo pillé por jugar con vosotros,pero no pensé que en nada tendría el GT5 y estaría dandolo todo con ese juego.

El que vendo es la edición blindada!el que trae la medallita,mapas extra de zombies,etc.Ves bien 50 euros por él?para mi 50 por el normal,pues si,pero por la blindada,quizá se pueda sacar algo más.Qué crees?
Y como me de voy al Game a ver con qué oferta me sorprenden estos y quien sabe,quizá sea positiva.
El otro día mismo fui a vender una edición limitada del Halo Reach(porque tenía 2),y me daban 30 míseros euros,cuando esa edición cuesta 80 euracos!!!

Saludos! [oki]

Edito:he conseguido subir la propuesta a 55 euracos por mi edición blindada del BO.cómo lo veis?Lo veis poco?bien?a mi me costó 80 euracos.
Me da pena quitarlo,pero es que entre el GT5,luego empataré con el Motrostorm 3 y Killzone 3,este no lo tocaré en la Ps3 ni de coña.
No se qué hacer.

Ya ves tío xD, eso es lo que me mola a mí, aunque tenga que renunciar un poco a otros juegos, darle a uno y que se me dé bien XD. Que recuerdos los del U2 xD, eramos unas putas máquinas eeh, y buah y eso que tu lo dejastes antes, yo al final terminé con un ratio de la ostia y hacia números buenisimos.

Veo poco 55€, yo lo subiría a 60 o 65€. Yo creo que 60€ esta bien, seguro que te lo pilla alguien, y sino pués 55 xD.

Saludos crack! ;)
Langdon escribió:yo tambien me lo pillare fijo,y si no trae online,mucho mejor.Lo del tio que pilla detras de la pared si lo he visto,muy guapo,tengo el trailer del TGS en la PS3 y lo veo de vez en cuando y es que me quedo con la boca abierta,que BSO y me intriga el final del trailer con ese hoyo en medio del mar que parece que esta colonizado :-? :-?

Acabo de encender la Ps3 para ver el video!está de p...madre!Impresionante.
En la 360 tengo otro que creo que es más largo y es donde se ve pillando al tio y rompiendo el muro con los brazos.
Lo que está en el mar,claramente será clave en la historia del juego y puede tratarse tanto de colonia,como de donde crearon o mejoraron al tio,o vete a saber qué.
Lo único que se es que desde que salga lo averiguaré [rtfm]

Dibxer escribió:Ya ves tío xD, eso es lo que me mola a mí, aunque tenga que renunciar un poco a otros juegos, darle a uno y que se me dé bien XD. Que recuerdos los del U2 xD, eramos unas putas máquinas eeh, y buah y eso que tu lo dejastes antes, yo al final terminé con un ratio de la ostia y hacia números buenisimos.

Veo poco 55€, yo lo subiría a 60 o 65€. Yo creo que 60€ esta bien, seguro que te lo pilla alguien, y sino pués 55 xD.

Saludos crack! ;)

Buahh,ya te digo,cuando jugabamos juntos al U2,de cada 10 partidas,ganabamos 9.La verdad es que eramos una pasada y juntos eramos una pesadilla para cualquier equipo.
Yo lo dejé antes xk al subir antes a la X,luego seguí dandole un poco,pero de tanto que le había dado me jarté y ya no tenía motivaciones por seguir dandole.
Antes he hablado con un chico que me cambia mi BO por el suyo precintado de Xbox 360 más 5 eurillos.Y yo me quedo con la medalla de la blindada.No está mal el cambio,no?
Se que jugaré sólo en la 360,pero es que en Ps3 sólo jugaré al GT5.

Saludos máquina!
Meleiz escribió:Cambiando de tercio, pero quizás no tanto. A todos vosotros, oh amantes del gore y de los zombis, recomendadísimo que veáis The Walking Dead. Pero vamos, más que recomendadíismo XD . Seriaza. Inferior (y bastante) a los comics en los que se basa, pero aún así recomendadísima (junto a Boardwalk Empire... [babas])

eres la cuarta persona que me recomienda esa serie.creo que es el empuje que necesitaba...ya que la serie que llevo viendo ya un buen tiempo es "manos a la obra"!
Langdon escribió:
Kratos_83 escribió:

yo tambien me lo pillare fijo,y si no trae online,mucho mejor.Lo del tio que pilla detras de la pared si lo he visto,muy guapo,tengo el trailer del TGS en la PS3 y lo veo de vez en cuando y es que me quedo con la boca abierta,que BSO y me intriga el final del trailer con ese hoyo en medio del mar que parece que esta colonizado :-? :-?

Yo también seguiré muy de cerca al Deus EX. El primero me moló bastante, la ambientación y la pintaza que tiene me puede.

El online no es que me llame en este juego por eso, prefiero una campaña molona y larga, y que sea rejugable con sus toques roleros.
Sergio_BDN escribió:
Yo también seguiré muy de cerca al Deus EX. El primero me moló bastante, la ambientación y la pintaza que tiene me puede.

El online no es que me llame en este juego por eso, prefiero una campaña molona y larga, y que sea rejugable con sus toques roleros.

Yo según recuero,creo que jugué al primero en PC,y me gustó mucho.Aunque no me acuerdo demasiado,me acuerdo de la sensación que me dio y de que me gustaba.
Este es que tiene una pinta brutal y de cinemáticas es de los mejores que he visto y con diferencia.
A ver si el juego cumple,que por mi parte se vendrá con su edición exclusiva a casa [tadoramo]

Pd:Ya he cerrado un trato con el Black Ops.Se lo cambio a un chico por la edición normal de Xbox 360 precintada más 10 eurines.Así que mañana le daré,pero desde el lado verde y lejos de vosotros [snif] ,aunque si hay suerte,mañana o el sábado puede que consiga mi amado GT5 y os jartareis de verme conectado!! [beer]

Saludos [oki]

Edito:Hablando del Deus Ex,aquí teneis video ingame [looco]
http://www.youtube.com/watch?v=vaSnRE-- ... r_embedded

NightShot escribió:
Meleiz escribió:Qué cachondeo os lleváis con lo del boxeo, ¿eh? (sí, sobretodo por vosotros, mamones de datar, james y darth XD ) Me ahorraré hablar del otro deporte que práctico, que entonces ya os tiráis la vida de coñas [poraki] (naa, de buen rollito [oki] )

Me alegro que no me incluyas en la lista de cachondeo, ya que yo te busco smilies chulos y respeto tu dedicación a este deporte Imagen No es necesario que nos comentes el otro deporte que practicas, ya sabemos que también es un deporte donde se usa las manos. [carcajad]

[plas] [qmparto] [qmparto] [jaja]
Meleiz escribió:Qué cachondeo os lleváis con lo del boxeo, ¿eh? (sí, sobretodo por vosotros, mamones de datar, james y darth XD ) Me ahorraré hablar del otro deporte que práctico, que entonces ya os tiráis la vida de coñas [poraki] (naa, de buen rollito [oki] )

Me alegro que no me incluyas en la lista de cachondeo, ya que yo te busco smilies chulos y respeto tu dedicación a este deporte Imagen No es necesario que nos comentes el otro deporte que practicas, ya sabemos que también es un deporte donde se usa las manos. [carcajad]
acabo de terminarme la historia del Undead Nightmare [sonrisa] ... esta guapo, serie B total...

pues eso, mañana espero catar por fin el AC Hermandad...

Sobre el GOTY[R&R], he creado un hilo en el foro (asi le damos vidilla) y dejamos esto mas limpio:
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... -goty-r-r/

de paso comentar que estaria bien que los miembros nuevos que hay, se pasen por el respectivo hilo para que cuando haya actualizacion esten todos ahi recogidos:
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... -y-rangos/

tambien, acordaros de galonear y sobre todo aquellos que habeis llegado a X en U2 hace poco acordaros de comentarlo tambien por ahi...

poco mas...

vengaaa!
Carlos/ivor,creo que a ti te interesaba la trilogía del Prince of persia en Hd,o me equivoco?bueno,si no me equivoco,aquí te dejo los trofeos para sus 3 platinos.
http://www.vidaextra.com/accion/prince- ... de-trofeos

Hablando de galonear....por ser uno de los que mantiene lleno el foro de post y por mantener informado de todo lo que me entere,etc,etc,etc,y ya que a nadie se le ve el detalle de darme un galón,pues ya lo solicito yo!!! [rtfm] [toctoc]

Ya se os podría ver el detalle hombre!! [snif] [buuuaaaa]

Bite,mañana te pillas el Assassins?te vas a pillar la edición normal o alguna otra??he visto la codex y está muuuuy guapa [oki]
NightShot escribió:

Es que tu no estuviste en la última tanda. Tampoco incluyo al cabestro, como puedes ver :p

Y no, eso no es un deporte, por mucho que los adolescentes de todo el mundo se empeñen en ello XD . Eso es una afición, es algo que toda persona a hecho alguna vez, peor que los caballeros no tenemos por qué ir difundiendo por ahí... Así que eso a lo que te refieres tú, es un tema totalmente a parte [poraki] [poraki]

Venga, va, os doy una pista: deporte MUY típico americano, y la verdad es que sí, se usan las manos, aunque es bastante más importante tener fuerza en los hombros.

El Deus Ex tambien me lo pillaré y lo acabaré en cuanto tenga ocasión. Vamos, es que como sea la mitad de bueno que el primero merecerá la pena.

Donovan (las viejas costumbres nunca mueren [+risas] ), es que Boardwalk Empire no tiene un piloto tan grande como otras seriazas (A Dos Metros Bajo Tierra o Los Soprano, por ponerte dos ejemplos famosetes), pero te aseguro que a nivel de desarrollo, es un no-parar. Y eso que la serie es lenta, pero con ganas. Palo Mad Men. Así que dale una oportunidad cuando termine, que verás como no defrauda XD
Meleiz escribió:Y no, eso no es un deporte, por mucho que los adolescentes de todo el mundo se empeñen en ello XD . Eso es una afición, es algo que toda persona a hecho alguna vez, peor que los caballeros no tenemos por qué ir difundiendo por ahí... Así que eso a lo que te refieres tú, es un tema totalmente a parte [poraki] [poraki]

Jajaja, estamos apañaos Meleiz... de todos modos, como veo que eres un tio que se cuida, te recomiendo este artefacto para tus... aficiones. Mejorarás en rendimiento, calidad y cantidad [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI

Y para cuando decidas entrenar tu afición con alguien de sexo contrario, no olvides regalarle... LABATAMANTA:
http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc

EDITO: Y añado el video de la cama de Meleiz!!!, jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=AKefOiRbj1Y
por cierto he encontrao esto por vagos y la verdad es que no recuerdo quien me dijo que quería este juego de la wii pero lo escribo especialmente para kratos, meleiz y sergenio (y si a alguien mas le interesa pues también lo dejo ahí):
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1137633

esta en ingles y francés, aun no en español pero es cuestión de tiempo...días como mucho...
NightShot escribió:
Meleiz escribió:Y no, eso no es un deporte, por mucho que los adolescentes de todo el mundo se empeñen en ello XD . Eso es una afición, es algo que toda persona a hecho alguna vez, peor que los caballeros no tenemos por qué ir difundiendo por ahí... Así que eso a lo que te refieres tú, es un tema totalmente a parte [poraki] [poraki]

Jajaja, estamos apañaos Meleiz... de todos modos, como veo que eres un tio que se cuida, te recomiendo este artefacto para tus... aficiones. Mejorarás en rendimiento, calidad y cantidad [qmparto]

Y para cuando decidas entrenar tu afición con alguien de sexo contrario, no olvides regalarle... LABATAMANTA:

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Cómo se nota que tenías ganas de poner esos videos y esto era solo una excusa, ¿eh? XD . [plas] [plas]
Meleiz escribió: [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Cómo se nota que tenías ganas de poner esos videos y esto era solo una excusa, ¿eh? XD . [plas] [plas]

Jajajaja, y eso que no te puse el de la cama:
NightShot escribió:Jajaja, estamos apañaos Meleiz... de todos modos, como veo que eres un tio que se cuida, te recomiendo este artefacto para tus... aficiones. Mejorarás en rendimiento, calidad y cantidad [qmparto]

Jajajajajajajajajajajaaj pero que bueno el de "pajilleitor" lo que nos hemos reido mi mujer y yo viendolo, muy buen video jajaja. [plas] [plas] [plas] XD

Saludos.
NightShot escribió:

jajajajaja que me partio el culo night pixa!!
tienes frio eh perra?... Pues abra cadabra tapate guarra!! esta frase se quedara en mi memoria grabada para los restos. Y el del pajilleitor tambien wenisimo tio
NightShot escribió:

Joer, q buenos los dos videos; ya tan en el feisbuk [+risas]

Por cierto Meleiz, el otro deporte q practicas no será lucha libre? Vamos, eso donde hay q levantar a otros hombres en vilo... :Ð
Me da a mi que el otro deporte de meleiz va a ser el rugbi... que le gusta a este amelio los deportes de contacto con otros tios [360º]
mj23 escribió:Jajajajajajajajajajajaaj pero que bueno el de "pajilleitor" lo que nos hemos reido mi mujer y yo viendolo, muy buen video jajaja. [plas] [plas] [plas] XD
Saludos.

ozkitar escribió:jajajajaja que me partio el culo night pixa!!
tienes frio eh perra?... Pues abra cadabra tapate guarra!! esta frase se quedara en mi memoria grabada para los restos. Y el del pajilleitor tambien wenisimo tio

Jovera74 escribió:Joer, q buenos los dos videos; ya tan en el feisbuk [+risas]

Jajaja, ya supuse que gustaría, es que me lo mandaron esta tarde y no pude resistirme a ponerlos aquí, pero repito, no os perdáis el de la cama, que ha quedado por ahí en medio:
NightShot escribió:
mj23 escribió:Jajajajajajajajajajajaaj pero que bueno el de "pajilleitor" lo que nos hemos reido mi mujer y yo viendolo, muy buen video jajaja. [plas] [plas] [plas] XD
Saludos.

Jajaja, ya supuse que gustaría, es que me lo mandaron esta tarde y no pude resistirme a ponerlos aquí, pero repito, no os perdáis el de la cama, que ha quedado por ahí en medio:

iralo al mamon...que estas de guardia en el foro no? que poco te gusta a ti dormir de noche y cuanto te gusta dormir el dia...tas peor que yo jejeje
Ya he visto tambien el de la cama....pero no llega al nivel de los otros 2 que son muuuu grandes, de todas formas ya tengo los 3 descargados en el iphone...mañana me seguire riendo un rato jejeje
ozkitar escribió:
NightShot escribió:
Saludos.

iralo al mamon...que estas de guardia en el foro no? que poco te gusta a ti dormir de noche y cuanto te gusta dormir el dia...tas peor que yo jejeje
Ya he visto tambien el de la cama....pero no llega al nivel de los otros 2 que son muuuu grandes, de todas formas ya tengo los 3 descargados en el iphone...mañana me seguire riendo un rato jejeje
o, y

Ya podía ser q estuviese d guardia yo. Llevo desde las 3:30 en pie pa currar, lo único bueno; q como no tengo jefe, puedo meterme por aquí cuando tengo algún huequillo.

Kratos, q poquito nos queda pa esto [babas] :

http://www.youtube.com/watch?v=kYUz66I6Ihc
Kratos_83 escribió:Carlos/ivor,creo que a ti te interesaba la trilogía del Prince of persia en Hd,o me equivoco?bueno,si no me equivoco,aquí te dejo los trofeos para sus 3 platinos.
http://www.vidaextra.com/accion/prince- ... de-trofeos

Hablando de galonear....por ser uno de los que mantiene lleno el foro de post y por mantener informado de todo lo que me entere,etc,etc,etc,y ya que a nadie se le ve el detalle de darme un galón,pues ya lo solicito yo!!! [rtfm] [toctoc]

Ya se os podría ver el detalle hombre!! [snif] [buuuaaaa]

Bite,mañana te pillas el Assassins?te vas a pillar la edición normal o alguna otra??he visto la codex y está muuuuy guapa [oki]

Benito,gracias por la lista.La verdad es que mas de uno pensara que que facil con tan pocos trofeos,pero son muy engañosos.Yo tengo el POP3 y es realmente complicado pasarse el juego sin morir ni una vez,sobretodo cuando manejas al principe oscuro.Haber cuando le puedo echar el guante a esta trilogia.
Por cierto,el video muy guapo(el Deus Ex),este ya es un SOLD como una casa

Indira y Kevin,esta tarde nos vemos en los zombis si es que estais por ahi.Al final voy al cine mañana,asi que igual puedo jugar mañana un poco antes de irme,pero a la mañana no me vereis,que tengo que empezar a estudiar [sonrisa] [sonrisa]
bueno video night, a mi el de la cama me ha hecho el que mas gracias!

sobre las votaciones, al fianl como ya ha habido alguna proposicion directamente pasamos a proponer candidatos:

la fecha limite, el viernes que viene a las 10.00h, tiempo mas que de sobra para los que andamos por aqui digamos nuestros candidatos, una vez hecho el recuento, se seleccionaran los 5 mas votados y se hara una encuesta para elegir el mejor... ya ves datar, al final proponemos 5 y multi, que es como han empezado a hacerlo... jajaja... y eso que puse bien claro que no se propusiera nada, que mejor era decidir como lo haciamos, jajaja... sin mas... nos dejamos de tonterias y a proponer los vuestros por alli...

acordaros de que esta puede ser vuestra ultima oportunidad de galonear del año, asi que ya sabeis...
Bite_Your_Idols escribió:bueno video night, a mi el de la cama me ha hecho el que mas gracias!

sobre las votaciones, al fianl como ya ha habido alguna proposicion directamente pasamos a proponer candidatos:

la fecha limite, el viernes que viene a las 10.00h, tiempo mas que de sobra para los que andamos por aqui digamos nuestros candidatos, una vez hecho el recuento, se seleccionaran los 5 mas votados y se hara una encuesta para elegir el mejor... ya ves datar, al final proponemos 5 y multi, que es como han empezado a hacerlo... jajaja... y eso que puse bien claro que no se propusiera nada, que mejor era decidir como lo haciamos, jajaja... sin mas... nos dejamos de tonterias y a proponer los vuestros por alli...

acordaros de que esta puede ser vuestra ultima oportunidad de galonear del año, asi que ya sabeis...

Ya he votado los mios [oki] (En realidad he ordenado de más importante a menos los que he jugado de este año)

Lo del game center de apple es para jugar a través de internet con el iphone. No lo he probado todavía, así que cuando actualices, si quieres lo probamos algún día. Por cierto, habéis visto el Rage de idsoftware que salió ayer para iphone? La cosa se está empezando a poner seria.....
Ivory, yo esta tarde si estaré si no surge nada, a si que le daremos caña a los zombis a ver si sacamos algo XD

Saludos.
ya tengo mi codexxxxxxx!!!!!!

esta chulisima... un cofre muy guapo, libro del codice super currado, las cartas de los personajes del multi, dvd de linaje (aunque lo tenia en HD), mapa de roma, postales y dvds de xtras... ademas por ser de ps3 viene con los DLCS gratuitos...

venga!
Bueno...

Lo he puesto en el hilo del clan, pero lo pongo aqui también, a ver qué os parece la idea:
Pues que se me ha ocurrido, que al igual que valoramos y votamos por nuestros favoritos para el GOTY, no hay que olvidarse de que no todo en la vida es bonito, de color de rosa y bien hecho, asi que propongo que además de nuestros 5 favoritos, demos un voto para el juego que nos haya parecido malísimo o una soberana decepción, y asi le damos el premio POTY.
Porque no siempre hay que acordarse sólo de las obras maestras no?

Bite, chulo el Undead Nightmare a que si?El final me dejó un poco roto, yo ahora estoy intentando hacer el 100%, buscando al Unicornio y al Chupacabras [carcajad]

Saludos!!!
Ivory,a mi no me excluyáis, que hasta las seis estaré dispuesto a lo de los zombis XD

Lo de los premios POTY que proponen Darth me parece una idea fantástica. Yo tengo un par que merecen esa categoría. Y es más, pensándolo ayer, se me ha ocurrido un juego que nominaría a POTY y GOTY a la vez XD XD .

ozkitar escribió:Me da a mi que el otro deporte de meleiz va a ser el rugbi... que le gusta a este amelio los deportes de contacto con otros tios [360º]

Andaluuuz, que el rugby no es un deporte americano :p :p .

Por cierto, ¿alguno que tenga el Yakuza 3 por aquí? Por intercambiar impresiones y tal, que yo me lo pillé el otro día por 15 euros y siendofan de la saga, sé que me gustará, pero mejor asegurar...
Kratos_83 escribió:
Pd:Ya he cerrado un trato con el Black Ops.Se lo cambio a un chico por la edición normal de Xbox 360 precintada más 10 eurines.Así que mañana le daré,pero desde el lado verde y lejos de vosotros [snif] ,aunque si hay suerte,mañana o el sábado puede que consiga mi amado GT5 y os jartareis de verme conectado!! [beer]

Saludos [oki]

Pués tío yo para eso me hubiese quedado el de la PS3. Si no te interesa el juego que más da que sea de PS3 o Xbox. Por lo menos en la PS3 cuando te cansaras un poco del GT5 podrías jugar con nosotros que seguro que le dariamos álguna vez. Bueno, pero eso si ibas a jugar algún día online, si no pués... yo lo hubiese vendido xD, porque para la campaña lo tienes en la xbox gratis.

Langdon escribió:
Indira y Kevin,esta tarde nos vemos en los zombis si es que estais por ahi.Al final voy al cine mañana,asi que igual puedo jugar mañana un poco antes de irme,pero a la mañana no me vereis,que tengo que empezar a estudiar [sonrisa] [sonrisa]

Puuf, a mi me han cambiado el horario y en vez de entrar a las 7 hoy, entro a las 6 [burla3]. A las 9 estaré en casa, supongo que para la noche no estas por allí no? Si tienes que levantarte a estudiar y eso.

Saludos! ;)
Meleiz escribió:
ozkitar escribió:Me da a mi que el otro deporte de meleiz va a ser el rugbi... que le gusta a este amelio los deportes de contacto con otros tios [360º]

Andaluuuz, que el rugby no es un deporte americano :p :p .

jajaja su version de rugby para ellos es la de football americano...tonsessss...mmm...lucha libre? jajajaja
Jaja que bueno xD, aquí tenéis como uir a lo Indiana Jones de un coche telederigido en el Black Ops xD

http://www.youtube.com/watch?v=dCye35G5 ... r_embedded
Meleiz escribió:Andaluuuz, que el rugby no es un deporte americano :p :p .

Claro, como este C.S.I, que tampoco es americano [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=vvkB_SL5PU8
Dibxer escribió:Jaja que bueno xD, aquí tenéis como uir a lo Indiana Jones de un coche telederigido en el Black Ops xD

Que puto amo!! xD
menudas risas que nos hemos echado esta tarde Indira,Jamesmanya y yo en el Black ops con un chaval español que ha entrado en nuestra partida,que si diciendole que nos estabamos riendo de el y no con el.
Indira,parece que a tu madre la tenia mucho cariño,porque estaba muy pesado.Has visto como se ha puesto cuando me tenis que ir?parecia que le iba a dar un infarto.Si e ya sabia que tenia que ir con su madre,para que se pone asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] .De las mejores partidas que he jugado al Black ops [oki] [oki] .

Kevin y Meleiz,no hemos podido hacer nada con los zombis,el parche ha arreglado el bug,asi que nos tendremos que buscar la vida de otra manera.

Donovan,cuentanos que tal el AC,que en el mensaje no me ha servido de mucho [carcajad] [carcajad] .Lo he probado en el Fnac y es calcado al 2,pero me lo voy a pillar igualmente.Has probado el online?
DarthVardagrod escribió:Bite, chulo el Undead Nightmare a que si?El final me dejó un poco roto, yo ahora estoy intentando hacer el 100%, buscando al Unicornio y al Chupacabras [carcajad]

si si esta guapo, pero una vez terminada la historia yo ya no voy a darle mas calor... bastante sufri con los desafios del juego para sacarme el platino como para ahoa andar buscando chupacabras por ahi... jejje... ha estado bien recordar lo bueno que es el juego, pero ahora con el AC Brotherhood como que no...

orma escribió:
Dibxer escribió:Jaja que bueno xD, aquí tenéis como uir a lo Indiana Jones de un coche telederigido en el Black Ops xD

Que puto amo!! xD

ostias aitor que de tiempo no?

Langdon escribió:Donovan,cuentanos que tal el AC,que en el mensaje no me ha servido de mucho [carcajad] [carcajad] .Lo he probado en el Fnac y es calcado al 2,pero me lo voy a pillar igualmente.Has probado el online?

pues justo me habias pillado pasandome las dos primeras misiones y entre videos, flashbacks y retomar el control, pues no tenia mucho que decirte jeje... eso si, si alguien no ha jugado al 2 y tiene intencion que no empiece este, porque los primeros 10 minutos de juego te spoilean todo el final del 2...

pues mis primeras impresiones son buenas, la idea resumen podria ser que es una continuacion directa del 2, para lo bueno y para lo malo. Es un juegazo igual que el 2 pero no sorprende, es mas de lo mismo, si te gusta pues bien, pero es la misma estetica y ambientacion, mismo personaje, misma historia y le han metido algunos detalles nuevos que estan muy bien. Por ejemplo puedes rejugar la mision que quieras cuando quieras, y a cada mision le han metido un objetivo secundario para com pletarla al 100% lo que lo hace mucho mas rejugable que el anterior que no podias repetir misiones sueltas... en ese aspecto poco mas porque voy por la secuencia 3... pero eso, al ser una continuacion directa no sorprende, ni innova demasiado, y los graficos tambien son iguales que los del 2, que en un año han salido bastantes juegos de calidad en ese aspecto... se puede ir a caballo por la ciudades que esta guapo, le silbas y acude como el del RDR... y de jugabilidad y control igual que el 2, es decir muy fluido e intuitivo.

En parte me parece brutal porque soy muy fan de la saga y siempre es bienvenido un titulo nuevo, y esta claro que es mejor que el anterior, porque es igual pero con algunas mejoras... pero por otro lado, alguna de esas mejoras podian haberlas metido en el ac2 directamente y haberlo hecho un juego de 10, o sino haberselas guardado para el año que viene sacar el juego del siglo en el AC3 con nuevo personaje, nueva ambientacion, etc... pero se quieren subir al carro de juego al año como los COD, FIFA, PES etc... y asi no... que tomen ejemplo de Uncharted... que estos de ubi les va la pasta como a ninguno, solo hay que ver como han desprestigiado la saga de POP, y mas con este ultimo juego de coleccion que ha salido a la venta sin pena ni gloria... por lo menos, y aunque me extraña muchisismo esta vez hay un DLC gratis para ps3!!! ah! y con la codex viene un traje para ezio que es chulisimo... jujuju

pues eso, juegazo, a todos los que os mole AC os va a gustar sin duda [oki]

venga!
A los que tengáis el AC nuevo, ¿es realmente así? http://www.gametrailers.com/video/ps3-v ... eed/707664
Porque en los comentarios del vídeo (aparte de los de los trolls desprestigiando una u otra consola) dicen que tienen la versión de PS3 y que ni de lejos se les ve cómo en el vídeo, que ahí tienen un problema con el brillo.
¿Nos comimos otro cutre-port y de ahí el DLC exclusivo?
Raban escribió:A los que tengáis el AC nuevo, ¿es realmente así? http://www.gametrailers.com/video/ps3-v ... eed/707664
Porque en los comentarios del vídeo (aparte de los de los trolls desprestigiando una u otra consola) dicen que tienen la versión de PS3 y que ni de lejos se les ve cómo en el vídeo, que ahí tienen un problema con el brillo.
¿Nos comimos otro cutre-port y de ahí el DLC exclusivo?

pues no se, que quieres que te diga pero a mi eso me parece un problema mas biend e como configures la tele, no? por lo demas los veo igual... es lo de siempre, yo juego a mi version y todo me parece genial... no es como en el mafia 2 o el RDR que en las comparaciones se veian texturas mas cutres y simplonas, y detalles que faltaban, ahi si que se notaba la diferencia, pero aqui, yo no veo ninguna, solo que el que ha grabado el video podia haber ajustado la tele mejor, no?
es mi opinion solo... esta claro que no tiene los graficos del Heavy rain, no del god of war, pero yo, lo veo bastante bien...
yo tb lo tengo y las únicas diferencias q aprecio son las de casi siempre, el juego un poco más claro en la PS3, como con más brillo, y más oscuro y un pelín más nítido en la 360, aunke yo lo veo con excesivo brillo en ese video, en mi ctele no se ve tanto brillo,pero vamos q de esos ni te enteras, por contra, la gente de ubisoft dijeron q el framerate es mejor en PS3. Nada de cutre port.

Por cierto Donovan
En el panteon de Roma prece q hay un glifo, pero no he eliminado la torre borgia, pongo la vista de aguila y aunke localizo el glifo, no me hace nada, q tengpo q hacer para verlo???hay q cargarse la torre Borgia????
Me refería a lo del brillo, que parece que está mal configurado o algo porque las texturas, distancia de dibujado, etc lo veo practicamente igual, en ningún momento he dicho nada de graficos (los veo calcados del 2, vamos sin ninguna mejora significativa) porque al ser un sandbox no se le puede exigir que sea lo más puntero en gráficos, tienen que mover unos mapeados bastante grandes Imagen

Lo preguntaba porque decían los de Ubi que en éste se iban a pulir más el de PS3 para compensar algunas caídas de frames en la versión de PS3 del segundo (o algo así) y me extrañaba.
Raban escribió:Me refería a lo del brillo, que parece que está mal configurado o algo porque las texturas, distancia de dibujado, etc lo veo practicamente igual, en ningún momento he dicho nada de graficos (los veo calcados del 2, vamos sin ninguna mejora significativa) porque al ser un sandbox no se le puede exigir que sea lo más puntero en gráficos, tienen que mover unos mapeados bastante grandes

exactamente eso, XD

kusanagi escribió:Por cierto Donovan
En el panteon de Roma prece q hay un glifo, pero no he eliminado la torre borgia, pongo la vista de aguila y aunke localizo el glifo, no me hace nada, q tengpo q hacer para verlo???hay q cargarse la torre Borgia????

ni idea tio, todavia no estoy metido del todo y no se muy bien como va, solo he quemado la primera torre, pero si que te dicen nada mas empezar que
el sujeto 16 te ha dejado mensajes por el escenario o algo asi, y me supongo que se referiran a los glifos...

porque en el 2 eso era una parte muy guapa...

EDITO:
los de Naughty acaban de decir que el finde de accion de gracias empieza el miercoles!! y van a quitar el limite de dinero en U2... para siempre!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
http://www.naughtydog.com/site/post/tha ... nt_update/

venga!
Bite_Your_Idols escribió:EDITO:
los de Naughty acaban de decir que el finde de accion de gracias empieza el miercoles!! y van a quitar el limite de dinero en U2... para siempre!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
http://www.naughtydog.com/site/post/tha ... nt_update/

venga!

Al fin! Este acción de gracias sí que voy a viciar! A ver si llego a la PUTA X, y si no es durante acción de gracias, seguiré jugando, ahora que no hay limite de dinero...

Por cierto, para los (poquísimos ) interesados, solo diré tres palabras: I AM VICTORIUOS (así que tengo ratio 8.0 [poraki] ). Así que, datar, con una buena dosis de autoestima encima, cuando quieras que empecemos, le damos al Borderlands XD. Yo ya te digo que estoy disponible toda la tarde, así que avisa, o bien por aquí, o bien por privado, o bien si me ves en la PS3 XD.

Ivory, una lástima para los cazatrofeos que hayan quitado el bug, pero sinceramente, yo en parte me alegro por tener que darle aún más caña al modo zombis XD .

Poseedores de 360, ahora que no podéis jugar a los nuevos por la protección, hasta diciembre, si no estáis locos con el GT5, dadle al Deadly Premonition. Es un juego que, si se analiza técnicamente, sería POTY 2010, pero solo por la historia que cuenta y cómo la cuenta, merece el GOTY, para que os hagáis una idea. Si no sois muy putillas gráficas, lo disfrutaréis. Para mí, rivaliza e incluso puede llegar a superar a Heavy Rain en desarrollo de la historia, y desde luego, superior a Alan Wake, compartiendo género con él... (mi humilde opinión, quelos gráficos que me la repantinflan un rato largo [+risas] )

Ayer pasando por la casa de un colega, con un estado mental no sé si demasiado adecuado, pude probar Limbo y Shadow Complex, que hasta hoy no había catado. Me han dado unas ganas ENORMES de que se pasen a PS3... Limbo es probable, pero ese Shadow Complex me parece que tiene contrato de exclusividad... No sabéis que JUEGAZO os estáis perdiendo...
Bueno...

Enhorabuena Meleiz por tu triunfo, ahora ya hablando sin cachondeos, el boxeo es un deporte que me gusta mucho y admiro al que lo practica, pues hay que tener aguante y saber encajar los golpes.
Yo hablo con un poco de conocimiento, pues hice Full-Contact, que es un poco más salvaje todavia, y sé lo que es zurrarse con un tio hasta acabar molido.

Sólo una duda...¿antes de los combates te motivas con el tema "Eye of the Tiger"? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eye of the Tiger

Si el boxeo fuera asi de verdad...jajajaja.

Night tioooooo!¿Qué has hecho en el foro del clan?Ese color me derrite las retinas!

Saludos.
Señoras y Señores, para todos aquellos que como yo no son PS+ y nos quedemos con las ganas de probar la beta del KZ3 traigo una buena noticia.
Hay un bug en la Store de la India de la sección Plus y es que la beta del KZ3 está gratis para todo el mundo, asi que ya sabeis, con inventaros una calle y poner una ciudad de la India ya teneis la beta del KZ3 por la jeta Imagen

Éso sí ¡corred insensatos que nos cortan el grifo! Imagen

EDIT: Ya lo han capado. Que poco ha durado (aunque a mi me dio tiempo de pillarla Imagen )
Raban escribió:Señoras y Señores, para todos aquellos que como yo no son PS+ y nos quedemos con las ganas de probar la beta del KZ3 traigo una buena noticia.
Hay un bug en la Store de la India de la sección Plus y es que la beta del KZ3 está gratis para todo el mundo, asi que ya sabeis, con inventaros una calle y poner una ciudad de la India ya teneis la beta del KZ3 por la jeta Imagen

Éso sí ¡corred insensatos que nos cortan el grifo! Imagen

EDIT: Ya lo han capado. Que poco ha durado (aunque a mi me dio tiempo de pillarla Imagen )

Mierda, ya lo han capado...
Antes nos lo ha comentado Dibxer, pero no estaba seguro en que Store era. Ya nos comentaras que tal!
La madre que me pario con el Killzone me compro el 2 de salida y juego una hora y al dia siguiente mi ps3 muerta con el juego dentro que recibi unos 5 meses despues y con el killzone 3 primero lo de compartir la beta que no se pudo y ahora cuando tengo la cuenta hecha estaba capado xD anda que anda esta saga se ve que no es para mi.

Saludos
SCM_MURCIA escribió:La madre que me pario con el Killzone me compro el 2 de salida y juego una hora y al dia siguiente mi ps3 muerta con el juego dentro que recibi unos 5 meses despues y con el killzone 3 primero lo de compartir la beta que no se pudo y ahora cuando tengo la cuenta hecha estaba capado xD anda que anda esta saga se ve que no es para mi.

Saludos

Tranquilo tío, por lo visto se puede compartir (o al menos eso están haciendo) así que cuando lo confirme os paso los datos a 4 que os apuntéis aquí mismo.

Murcia a ti te reservo una plaza ya que no todo es mala suerte hombre verás como al final puedes probar la beta [qmparto]
Quedan 2 huecos libres, los que querais probar la beta id apuntandoos y en cuanto confirme al 100% que se puede compartir y jugar a la vez en más de una cuenta simultáneamente os la paso Imagen

2.SCM_MURCIA
3.
4.
Si me lo pasas a mi te estaria muya agradecido!!
Raban escribió:
SCM_MURCIA escribió:La madre que me pario con el Killzone me compro el 2 de salida y juego una hora y al dia siguiente mi ps3 muerta con el juego dentro que recibi unos 5 meses despues y con el killzone 3 primero lo de compartir la beta que no se pudo y ahora cuando tengo la cuenta hecha estaba capado xD anda que anda esta saga se ve que no es para mi.

Saludos

Tranquilo tío, por lo visto se puede compartir (o al menos eso están haciendo) así que cuando lo confirme os paso los datos a 4 que os apuntéis aquí mismo.

Murcia a ti te reservo una plaza ya que no todo es mala suerte hombre verás como al final puedes probar la beta [qmparto]
Quedan 2 huecos libres, los que querais probar la beta id apuntandoos y en cuanto confirme al 100% que se puede compartir y jugar a la vez en más de una cuenta simultáneamente os la paso Imagen

2.SCM_MURCIA
3.
4.

Detallazo Raban!

2. SCM_MURCIA
3. Aitor
4. Dibxer

Ya nos cuentas! XD
Dibxer escribió:Detallazo Raban!

2. SCM_MURCIA
3. Aitor
4. Dibxer

Ya nos cuentas! XD

Lo siento tíos, siento haberos dados falsas esperanzas pero al final nanai. Lo probé en varias de las cuentas que tengo en mi PS3 y va sin problema, así que pensé que se podía compartir, pero se lo comenté a unos colegas que compartieron las suyas y les saltó la dichosa limitación de las 24h. Menuda putada, lo dicho, lo siento chicos, si me entero de alguna otra forma aviso [snif]
8484 respuestas