› Foros › PlayStation 3 › Online
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:De retraso nada!es sólo que en alemania y francia lo han fechado para dos días depués,es decir,el 26 de noviembre.
Pero en Inglaterra lo tienen fechado el 24.Y en España caerá el 24 o incluso antes.
Yo de todas formas voy a ir moviendo mis hilos,y a ver si con suerte lo tengo desde que pise territorio canario
Paz hermanos que la semana que viene lo tendremos seguro!!!
Jajajaja, te veo bien informado, oye q pasa con el nuevo nfs rula en las consolas flhasehadas o no??
datar escribió:Meleiz escribió:Datar, ya me ha llegado! Ya me dirás cuando le damos, crack! Que este coop tiene prioridad sobre cualquier otro!
Nos ponemos con él pasado mañana por la noche? Hasta entonces no voy a parar por casa (ultimamente estoy más liado que la pata de un romano).
Para los que estáis pensando en soltar la gallina en algún juego en los próximos días, sabed que después del día de acción de gracias viene el black friday, que este año cae en 26 de noviembre: Es el día de las rebajas en EEUU. En amazon.co.uk copian la idea y van a poner ofertas a partir del día 22:
http://www.amazon.co.uk/gp/browse.html/ ... =161428031
Además, el resto de páginas (thehut, play, etc...) intentan contrarrestar el efecto black friday con los llamados cyber mondays. Así que hay que estar atentos en los próximos días...
kusanagi escribió:Pues sí tio, a ver si sacan algo, pq a mi me decepcionó el NFS, pero siempre me han gustado y en verbatim si caería, oye, sabes q en diciembre creo q van a sacar DLC del castlevania, lo leí hace tiempo 2 DLCs estaban programados para salir
Cae fijo
Meleiz escribió:datar escribió:Meleiz escribió:Datar, ya me ha llegado! Ya me dirás cuando le damos, crack! Que este coop tiene prioridad sobre cualquier otro!
Nos ponemos con él pasado mañana por la noche? Hasta entonces no voy a parar por casa (ultimamente estoy más liado que la pata de un romano).
Para los que estáis pensando en soltar la gallina en algún juego en los próximos días, sabed que después del día de acción de gracias viene el black friday, que este año cae en 26 de noviembre: Es el día de las rebajas en EEUU. En amazon.co.uk copian la idea y van a poner ofertas a partir del día 22:
http://www.amazon.co.uk/gp/browse.html/ ... =161428031
Además, el resto de páginas (thehut, play, etc...) intentan contrarrestar el efecto black friday con los llamados cyber mondays. Así que hay que estar atentos en los próximos días...
No creo, tío, que el viernes estaré solo la primera mitad de la tarde (hasta las seis o así, imagino) que después tengo una pelea (no me seáis malpensados, que no soy un buscalíos de esos... sólo es que hay gente que va al gimnasio a correr en una cinta, y como a mí eso me aburría, decidí apuntarme a boxeo )
Y supongo que después del combate, acabaremos yendo a celebrar, ya sea la victoria o la derrota, así que no creo que pueda conectarme a la consola.
El sábado sí, que estaré molido y dispuesto a darle toda la tarde ytoda la noche. Cosas de la falta de fuerzas para otra cosa más .
Meleiz escribió:que después tengo una pelea (no me seáis malpensados, que no soy un buscalíos de esos... sólo es que hay gente que va al gimnasio a correr en una cinta, y como a mí eso me aburría, decidí apuntarme a boxeo
Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:A casi todos los niveles a día de hoy,tanto la saga Uncharted,como la Mass Effect,son los mejores con diferencia de la generación,pero sobre todo por sus impresionantes guiones.
Y un juego de coches aún no ha ganado GOTY por ese simple hecho,de no tener historia,pero este juego es muy diferente.Es un juego que lleva muchísimos años de desarrollo,que será perfecto,que sólo con ver la cantidad de vehículos que tiene y el detalle máximo que tiene cada uno y el trabajo que eso conlleva,para mi tene mucho más mérito que una obra maestra como el Uncharted,que aunque sea perfecto,no tiene el trabajo encima que tiene el GT5.
Como he dicho,a nivel historia y juego,Unchated y Mass Effect están varios pasos por delante de todos,pero a nivel jugable,duración,calidad,trabajo y gusto mio personal,y eso que yo no soy como Kevin u otros que sólo van a por los online de juegos,que siempre voy a por las buenas historias,si tuviese que elegir un juego entre el Uncharted,Mass Effect o GT,me quedaría con el GT5 de calle.
Los buenos ratos que he pasado a lo largo de mi vida con la saga Gran turismo,no la he pasado con ningún otro juego.Y eso que no llegué a tocar ni online ni nada,sólo dedicandome a completar los juegos al 100%
Es mi opinión personal simplemente
A mi los juegos me acaban aburriendo enseguida, por muy chulos que esten o mucha historia que tenga, los unicos que me llegaban a enganchar más por su variedad eran el GT y los GTA y los PES con los colegas, porque como antes no había online buscaba algo más varieado. Nunca he sido muy jugón la verdad.
Pero el tema del online me ha revolucionado, el poder jugar contra gente y no la máquina, hablar, compartir impresiones, comparar estadisticas, es por lo que juego tanto. A día de hoy si no hubiese online por muchos juegos buenos que hubiesen como el U2, GOW, ect. no jugaría nada, incluso creo que no tendría ni la PS3 xD.
Saludos!
Jamesmanya escribió:Ostia meleiz el boxeador cuidado que no te rompan los dientes eh . A ver si eres un crack y me fichas de representante
NightShot escribió:Meleiz escribió:que después tengo una pelea (no me seáis malpensados, que no soy un buscalíos de esos... sólo es que hay gente que va al gimnasio a correr en una cinta, y como a mí eso me aburría, decidí apuntarme a boxeo
Pero... ¿te pones Mandíbula de Cristal?
Meleiz y la Danza Pugilística Jajaja, luego nos dices que ratio tienes
Jamesmanya escribió:
Meleiz dile a alguien que grabe el combate y subelo al youtube, asi veremos tus habilidades encima del cuadrilatero . En caso de grabarlo tienes que ganar sino quedaras mal
NightShot escribió:Jamesmanya escribió:
Meleiz dile a alguien que grabe el combate y subelo al youtube, asi veremos tus habilidades encima del cuadrilatero . En caso de grabarlo tienes que ganar sino quedaras mal
Eso Meleiz, salvo que vea lo contrario, te tomaré como los smiles de la derecha
PlayStation Network escribió:Para iniciar sesión, debe de aceptar los Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad nuevamente
NightShot escribió:Estamos apañaos Meleiz...
Por cierto, que coño han cambiado estos, otra vez:PlayStation Network escribió:Para iniciar sesión, debe de aceptar los Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad nuevamente
Si es menor de 18 años, deberá solicitar a su padre, madre o tutor legal que las lea y haga clic para aceptarlas o no aceptarlas. Al hacer clic en el botón "Aceptar", confirma que tiene al menos 18 años y acepta estas condiciones.... jajaja, Sergenio, ten cuidado!!!
Ufff, hay más prohibiciones que en un manual de la DGT... ummm, dice que:
Cada vez que inicie sesión, guardaremos información automáticamente y sin avisarle, como ID, IP, MAC, Ajustes del sistema y manera de utilizarlo, información de dispositivos conectados al hardware o utilizados, la música que reproduzca, el contenido que consuta, frecuencia de uso de chats, lista de amigos y bloqueados, puntuaciones y clasificaciones, etc etc... joder... como se pasan, asi se va a tirar 1 minuto iniciado sesión
pedrada14 escribió:Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:A casi todos los niveles a día de hoy,tanto la saga Uncharted,como la Mass Effect,son los mejores con diferencia de la generación,pero sobre todo por sus impresionantes guiones.
Y un juego de coches aún no ha ganado GOTY por ese simple hecho,de no tener historia,pero este juego es muy diferente.Es un juego que lleva muchísimos años de desarrollo,que será perfecto,que sólo con ver la cantidad de vehículos que tiene y el detalle máximo que tiene cada uno y el trabajo que eso conlleva,para mi tene mucho más mérito que una obra maestra como el Uncharted,que aunque sea perfecto,no tiene el trabajo encima que tiene el GT5.
Como he dicho,a nivel historia y juego,Unchated y Mass Effect están varios pasos por delante de todos,pero a nivel jugable,duración,calidad,trabajo y gusto mio personal,y eso que yo no soy como Kevin u otros que sólo van a por los online de juegos,que siempre voy a por las buenas historias,si tuviese que elegir un juego entre el Uncharted,Mass Effect o GT,me quedaría con el GT5 de calle.
Los buenos ratos que he pasado a lo largo de mi vida con la saga Gran turismo,no la he pasado con ningún otro juego.Y eso que no llegué a tocar ni online ni nada,sólo dedicandome a completar los juegos al 100%
Es mi opinión personal simplemente
A mi los juegos me acaban aburriendo enseguida, por muy chulos que esten o mucha historia que tenga, los unicos que me llegaban a enganchar más por su variedad eran el GT y los GTA y los PES con los colegas, porque como antes no había online buscaba algo más varieado. Nunca he sido muy jugón la verdad.
Pero el tema del online me ha revolucionado, el poder jugar contra gente y no la máquina, hablar, compartir impresiones, comparar estadisticas, es por lo que juego tanto. A día de hoy si no hubiese online por muchos juegos buenos que hubiesen como el U2, GOW, ect. no jugaría nada, incluso creo que no tendría ni la PS3 xD.
Saludos!
a mi me pasa lo mismo en esta generacion , lo ke mas me a impresionado es ke se pueda jugar online contra la gente , si no hubiese online pues a jugar en plan modo historia pero ahora me pillo mas juegos en plan para competir contra la gente , hacer amigos con los ke jugar tmb , compartir impresiones , opiniones , etc , el gt 5 y el pro 2011 van a caer fijos y con esos dos tengo ya , el año echo jejeje.
Meleiz escribió:NightShot escribió:Jamesmanya escribió:
Eso Meleiz, salvo que vea lo contrario, te tomaré como los smiles de la derecha
Tomadme como queráis . De hecho, gane o pierda, acabaré como los smilies de la derecha, así que...
Pero me da que os quedáis con las ganas . Paso de grabarme en una pelea que vaya a estar oscilando entre que me den una paliza o que me salve pro los pelos... yo al fin y al cabo, apenas "he salido" de mi gimnasio, no lo tengo tan asimilado como los profesionales (sí, me da palo que la gente vea como me pegan ).
Darth, Benito e Ivory, en breve seré poseedor de ese DR2 que le sobraba a salme, así que cualquiera que quiera darle al coperativo (joer, voy a tener que hacerme un planning con los jeugos que tengo que jugar) que me lo diga y le damos!
Dibxer escribió:Claro tío, yo creo que es lo mejor. Si no mira que le pasa a Benito xD, tiene tantos juegos que se estresa el tío y todo jaja, yo creo que así no disfrutas tanto de los juegos porque te agobias con tantos que tienes. Yo prefiero tener un par, y ya cuando los aburra me pillo otro para variar.Saludos!
Jamesmanya escribió:Entonces Meleiz solo me dejas otra opcion y es pedirte una pelea . Sino como dice night voy a pensar que te dan una paliza detras de otra y en el caso de no ser cierto te perjudica gravemente
ozkitar escribió:Otro que se apunta a ostiar a meleiz!!! si es que tiene que ser apoteosico meleiz subido a un cuadrilatero con un par de guantes de boxeo en lugar de un mando de ps3 en las manos
Ahora sabemos que cuando se "desconectaba" a las 3 de la mañana inesperadamente no era para lo que todos creiamos sino para escuchar eye of the tiger y mentalizarse
http://www.youtube.com/watch?v=nS4giqtbRBM
Como esta el mono de vallecas!! jajaja
Bite_Your_Idols escribió:Ivory, acabo de llegar a las hermanas en el RDR UN y me ha ido bien, te habia leido que te da problemas, no? pues he ido con los dedos cruzados, y vamos a mi me ha ido bien.. lo solucionaste?
sobre el Splinter Cell, confiar en mi... saldra en PS3 fijo, antes o despues, pero lo hara, 100% seguro.
me estan entrando dudas de pillarme el GT5... no sabia que el motorstorm esta tan cerca... no se que hacer... de momento espero catar este finde el AC Hermandad con este tirare unas semanas... y ademas acabod e ver el Enslaved por unos 35 pavos desde canada en castellano...
ivory, hazme caso, el AC Hermandad tienes que pillartelo si o si, va a estar brutal, y sobre el multi, pues una pena que casi nadie lo probo, de hecho solo coincidi una vez con alguien del clan y fue de casualidad... tienen buena pinta pero supongo que aburrira...
por otro lado habra que ir pensando en dar el premio GOTY R&R no? la idea que se me ocurre es crear un hilo en el foro y durante un plazo de tiempo dejar que cada uno postee 5 nominados, cuando el plazo acabe hacer recuento y crear una encuesta con los 5 nominados mas votados y que durante otro plazo la gente pueda votar... como lo veis? que plazos? os parece bien 5 nominados? lo hacemos multiplataforma o solo ps3?... podriamos dar un premio (a.k.a. galon) a quien coincidan sus 5 nominados con los 5 mas votados... ideas?
datar escribió:GOTY R&R? Pero si alguno del clan no ha jugado este año más que a U2!!! Además creo que 5 títulos es excesivo. Con 2 creo que sería suficiente para sacar en claro que juego ha sido el que más ha gustado este año. Además, si es GOTY R&R deberíamos ceñirnos a ps3, no? ....y a juegos que se hayan lanzado durante el año y antes de la fecha de la votación (lo digo para que no salga el GT5 o el uncharted, que sois muy superfans)
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:GOTY R&R? Pero si alguno del clan no ha jugado este año más que a U2!!! Además creo que 5 títulos es excesivo. Con 2 creo que sería suficiente para sacar en claro que juego ha sido el que más ha gustado este año. Además, si es GOTY R&R deberíamos ceñirnos a ps3, no? ....y a juegos que se hayan lanzado durante el año y antes de la fecha de la votación (lo digo para que no salga el GT5 o el uncharted, que sois muy superfans)
esta claro que habria que esperar a que salgan los ultimos importantes, ACH que sale hoy y GT5 la semana que viene, creo que no quedaria ninguno importante mas... y si que deberia ser salido desde el 1 de enero de 2010 hasta que votemos... sobre ps3/multi... pues no se, a ver lo que dice el clan... y sobre si 2 o 5... la idea es proponer varios y de ahi elegir 5 nominados para votar en una encuesta en el foro para elegir uno, pero para proponer relamnete que sean 2, 3 o 5 pues no se... mas que nada es que cuando haya que votar por uno va a ser jodido y asi a la hora de proponer igual es mejor dejar proponer mas para quedarte a gusto... yo tengo 2 claros pero hay otros 3 que estarian ahi ahi... por eso decia 5... jaja...
Kratos_83 escribió:Pues mi opinión,como creo que todos suponeis,es elegir el GOTY contando los de Xbox 360,ya que sin lugar a dudas,este año será 99.9% seguro sea un juego de 360 el mejor.
No hace falta esperar al Assassins ni al GT5 porque estos si no me equivoco entran a formar parte del proximo año fiscal y competirían para el proximo año,aún así ninguno de los dos podría ponerse por delante de los que han salido este año(lo siento por mi GT5 pero es así).
Así que si quereis nuestro GOTY R&R,cuando querais
Bite_Your_Idols escribió:Kratos_83 escribió:Pues mi opinión,como creo que todos suponeis,es elegir el GOTY contando los de Xbox 360,ya que sin lugar a dudas,este año será 99.9% seguro sea un juego de 360 el mejor.
No hace falta esperar al Assassins ni al GT5 porque estos si no me equivoco entran a formar parte del proximo año fiscal y competirían para el proximo año,aún así ninguno de los dos podría ponerse por delante de los que han salido este año(lo siento por mi GT5 pero es así).
hombre el rollo de fiscal o no fiscal yo me lo ahorraria, es decir 2010 desde enero hasta diciembre y listo... y sobre la xbox... pues vosotros vereis pero si proponemos entre 20 de los cuales 2 o 3 teneis xbox... creo que seria raro que algun nominado sea de xbox... lo que si que molaria es votar por juegos que se han probado y a poder ser terminado, de los cuales se tiene una opinion real...
Dibxer escribió:Benito, nosotros no lo decimos por ti exclusivamente tampoco , perdona si lo he enfocado mal, me referia a que más que todo a que te agobias de tener que hacer tantas cosas en los juegos. Yo me alegro de que tu los disfrutes a tope. Y tu tienes una gran ventaja, como bien dices, no te importa a que jugar porque lo disfrutas igual, aprovechalo tío
Saludos!
Kratos_83 escribió:Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:GOTY R&R? Pero si alguno del clan no ha jugado este año más que a U2!!! Además creo que 5 títulos es excesivo. Con 2 creo que sería suficiente para sacar en claro que juego ha sido el que más ha gustado este año. Además, si es GOTY R&R deberíamos ceñirnos a ps3, no? ....y a juegos que se hayan lanzado durante el año y antes de la fecha de la votación (lo digo para que no salga el GT5 o el uncharted, que sois muy superfans)
esta claro que habria que esperar a que salgan los ultimos importantes, ACH que sale hoy y GT5 la semana que viene, creo que no quedaria ninguno importante mas... y si que deberia ser salido desde el 1 de enero de 2010 hasta que votemos... sobre ps3/multi... pues no se, a ver lo que dice el clan... y sobre si 2 o 5... la idea es proponer varios y de ahi elegir 5 nominados para votar en una encuesta en el foro para elegir uno, pero para proponer relamnete que sean 2, 3 o 5 pues no se... mas que nada es que cuando haya que votar por uno va a ser jodido y asi a la hora de proponer igual es mejor dejar proponer mas para quedarte a gusto... yo tengo 2 claros pero hay otros 3 que estarian ahi ahi... por eso decia 5... jaja...
Buenas!
Pues mi opinión,como creo que todos suponeis,es elegir el GOTY contando los de Xbox 360,ya que sin lugar a dudas,este año será 99.9% seguro sea un juego de 360 el mejor.
Pd:Kevin,Carlos y el otro chico que posteó,que tenga una consola flasheada y todos los juegos que vayan saliendo que me gusten,no significa que no los disfrute.Por poneros un ejemplo,yo el Resident Evil 5 me lo he terminado 8 VECES,y en edición verbatim....alguno de vosotros se ha pasado este juego o algún otro tantas veces???...creo que va a ser que no!La diferencia de vosotros y yo,es que yo soy multiplatarforma,no estoy limitado a ninguna consola ni a ningún estilo de juego,ya sea shooter o el que sea,le doy a cualquier máquina y a cualquier estilo de juego,tenga o no tenga online,y por supuesto,valoro mucho más una buena historia,que un online de puta madre,porque para mi es lo que realmente me aporta algo,el tu jugar por vivir y sentir algo y ver como finaliza lo que tanto te ha costado.
Pero que digais que yo no disfruto,aunque juegue a muchas ediciones verbatim,creo que os equivocais y mucho.
Que no tenga tiempo para jugar a todos los juegos que me gustaría,pues es cierto,pero como le pasa a muchos de nosotros que no estamos limitados a shooter y poco más y que sólo juegan a una consola.
Esto lo digo de buen rollo,pero para dejar las cosas claras y mi opinión por supuesto.
Haya paz!
Saludos!
Langdon escribió:Benito,yo mismamente me he pasado el Uncharted 1 hasta 15 veces,con diferentes ropas,en ingles,....
Respecto a lo del GOTY R&R,como vosotros veais,pero seria mejor hacerlo multi
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:Benito,yo mismamente me he pasado el Uncharted 1 hasta 15 veces,con diferentes ropas,en ingles,....
Respecto a lo del GOTY R&R,como vosotros veais,pero seria mejor hacerlo multi
con lo de "alguno de vosotros",me refería a uno de ellos,no a ti u otros muchos jugones del clan.
Que tu te hayas pasado algún juego tantas veces no lo dudaría ,ya que ambos estamos cortados en este sentido por el mismo patrón
Pues para hacer el Goty R&R,creo que vamos a tener que hacer una votación previa de si lo queremos MULTI o Pstero.
Yo empiezo con mi votación y nos podemos ir citando y copiando y votando cada cual como desee y al final pues ya hacemos el GOTY.
Votaciones GOTY R&R 2010!
MULTI O EXCLUSIVO:
Kratos_83:MULTI
Si os parece bien,seguid copiando la lista y añadiendo lo que voteis y si no pues nada
Saludos
datar escribió:....además todavía queda para que termine el año. Yo he estado mirando cuantos juegos he jugado de este año: 7. No soy el que menos trofeos tiene así que debemos andar casi todos por el estilo.
Benito: Ese es buen precio para el COD. En el área de compra-venta de aquí se está vendiendo entre 45-50. Si lo quieres vender hazlo cuanto antes.
Kratos_83 escribió:A ver si me pasas donde miraste lo del jail que le hiciste al tuyo para ver qué forma es la que más me interesa.Yo estoy visualizando iphoneate y ahí también informan cómo hacerlo.
Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:Kratos_83 escribió:A ver si me pasas donde miraste lo del jail que le hiciste al tuyo para ver qué forma es la que más me interesa.Yo estoy visualizando iphoneate y ahí también informan cómo hacerlo.
Saludos!
yo suelo mirar siempre clubifone, y el otro dia pusieron ahi una nueva web para saber lo que dices:
http://blog.clubifone.com/nueva-pagina- ... iberacion/
tambien esta la que le pase a datar:
http://www.jailbreak-me.info/
al final cuanto te sale con la portabilidad?
Meleiz escribió:Jamesmanya escribió:
Entonces Meleiz solo me dejas otra opcion y es pedirte una pelea . Sino como dice night voy a pensar que te dan una paliza detras de otra y en el caso de no ser cierto te perjudica gravementeozkitar escribió:Otro que se apunta a ostiar a meleiz!!! si es que tiene que ser apoteosico meleiz subido a un cuadrilatero con un par de guantes de boxeo en lugar de un mando de ps3 en las manos
Ahora sabemos que cuando se "desconectaba" a las 3 de la mañana inesperadamente no era para lo que todos creiamos sino para escuchar eye of the tiger y mentalizarse
http://www.youtube.com/watch?v=nS4giqtbRBM
Como esta el mono de vallecas!! jajaja
Mamooones!
Si es que con compañeros así da gusto . Cuando os paséis por tierras madrileñas, yo acepto encantado .
El mono de vallecas.... . Por dios, si con un comentario de pasada ya me queréis pegar, mejor ni os digo como me llaman en el gimnasio .
Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:Benito, nosotros no lo decimos por ti exclusivamente tampoco , perdona si lo he enfocado mal, me referia a que más que todo a que te agobias de tener que hacer tantas cosas en los juegos. Yo me alegro de que tu los disfrutes a tope. Y tu tienes una gran ventaja, como bien dices, no te importa a que jugar porque lo disfrutas igual, aprovechalo tío
Saludos!
Aclarado Crack .De todas maneras no lo puse de mala leche ni nada ehh,pero quería dar mi opinión al respectopero siempre de buen rollo
Lo de que hay veces que digo que no hay tiempo para jugar a todo,si que es cierto,pero es que también lo dice Miguel,Carlos/ivory,etc,porque somos más jugones en el sentido sobre todo a campañas y tal y claro,estamos en una fecha jodida,ya que salen muchos juegos guapos,pero es imposible jugar a todos los que te gustan....a eso me refiero.
Pero eso nada,ya la semana que viene no tendré ni que pensar a qué jugaré.....porque en mi mente sólo estará el GT5 (que ya podrías parar de tanto disparo y pillarlo )
Saludos Kevin
Por cierto,me estoy planteando quitar el BO y venderlo,ya que no lo tocaré cuando tenga el GT5.Creo que me precipité comprandolo o hubiese sido mejor pillarlo en 360 y así mientras reposa la ps3,le daba al BO en la 360.
En cuanto creeis que lo podría vender?ayer un chico me ofreció 50 eureles por él.
Dibxer escribió:Pués ya esta tío . Se que no lo decias con mala intención , al igual que yo.
A mi es que me agobia tener 2 juegos recientes ya, como para tener más. Ahora mismo estoy dandole mucha caña al Black Ops y el PES llevo sin tocarlo 2 semanas, renunciando a ir primero en la Liga Masters Online y en tener uno de los mejores equipos, estaré el 50 o 100 por lo menos ya . Y ahora me da palo estar jugando solo al Black Ops habiendome gastado 60€ en el PES, pero es que no puede dejar el Black Ops xD.
Pués 50€ esta de puta madre, vendeselo de cabeza. Hablamos de la edición normal no?
Saludos!
Kratos_83 escribió:El que vendo es la edición blindada!el que trae la medallita,mapas extra de zombies,etc.Ves bien 50 euros por él?para mi 50 por el normal,pues si,pero por la blindada,quizá se pueda sacar algo más.Qué crees?
Y como me de voy al Game a ver con qué oferta me sorprenden estos y quien sabe,quizá sea positiva.
El otro día mismo fui a vender una edición limitada del Halo Reach(porque tenía 2),y me daban 30 míseros euros,cuando esa edición cuesta 80 euracos!!!
Saludos!
datar escribió:Kratos_83 escribió:El que vendo es la edición blindada!el que trae la medallita,mapas extra de zombies,etc.Ves bien 50 euros por él?para mi 50 por el normal,pues si,pero por la blindada,quizá se pueda sacar algo más.Qué crees?
Y como me de voy al Game a ver con qué oferta me sorprenden estos y quien sabe,quizá sea positiva.
El otro día mismo fui a vender una edición limitada del Halo Reach(porque tenía 2),y me daban 30 míseros euros,cuando esa edición cuesta 80 euracos!!!
Saludos!
Por esa versión deberías pedir más. Lo que venden por 45€ es la edición normal.
Respecto al iphone, seguí este tutorial:
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=15153
usando este programa:
http://www.limera1n.com/
de todas formas si tienes alguna duda ya sabes como localizarme.
Hablando de iphone, la cantidad de juegos que ofrece iOS duplica a la suma de todos los de las consolas de los últimos 25 años:
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=17332
....Angry birds para GOTY?
datar escribió:Kratos_83 escribió:El que vendo es la edición blindada!el que trae la medallita,mapas extra de zombies,etc.Ves bien 50 euros por él?para mi 50 por el normal,pues si,pero por la blindada,quizá se pueda sacar algo más.Qué crees?
Saludos!
Por esa versión deberías pedir más. Lo que venden por 45€ es la edición normal.
Respecto al iphone, seguí este tutorial:
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=15153
usando este programa:
http://www.limera1n.com/
de todas formas si tienes alguna duda ya sabes como localizarme.
Hablando de iphone, la cantidad de juegos que ofrece iOS duplica a la suma de todos los de las consolas de los últimos 25 años:
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=17332
....Angry birds para GOTY?
Bite_Your_Idols escribió:angry birds no me mola del todo, pero por ejemplo Plants vs Zombies me parece la polla! y el Cut the rope tambien... hay algun que otro juegazo por ahi suelto...
Meleiz escribió:Qué cachondeo os lleváis con lo del boxeo, ¿eh? (sí, sobretodo por vosotros, mamones de datar, james y darth ) Me ahorraré hablar del otro deporte que práctico, que entonces ya os tiráis la vida de coñas (naa, de buen rollito )
Meleiz escribió:Cambiando de tercio, pero quizás no tanto. A todos vosotros, oh amantes del gore y de los zombis, recomendadísimo que veáis The Walking Dead. Pero vamos, más que recomendadíismo . Seriaza. Inferior (y bastante) a los comics en los que se basa, pero aún así recomendadísima (junto a Boardwalk Empire... )
Kratos_83 escribió:Y para soltar mi aportación de juegos de psn o live,como de último estoy más verde que de negro,voto por el Limbo!!!eso si que es un juegazo!
El de los pajarillos no lo he probado,pero tiene pinta de ser una risa!!y el de los zombies,conozco gente que están bastante enganchados
datar escribió:de los que he jugado (apenas he visto unos pocos) el que más me ha gustado es cut the rope. Por cierto, dentro de poco sacan una nueva caja. La caja cósmica con antigravedad:
http://www.joystiq.com/2010/11/17/cut-t ... Joystiq%29
Por si os queréis echar unos piques, mi id del game center es: DATAR_B
Meleiz escribió:Por otro lado, vengo del cine. ¿Habéis visto la peli de Scott Pilgrim? Bizarrada máxima, referencias frikis por doquier y unas risas impresionantes. Recomendadísima si tenéis ese puntillo friki y si os molan las pelis de este tipo (si os molo Kick-Ass, esta debéis verla sin falta). Una de mis grandes sorpresas cinéfilas del año (junto a Enterrado, Machete, La Red Social y Origen).
Cambiando de tercio, pero quizás no tanto. A todos vosotros, oh amantes del gore y de los zombis, recomendadísimo que veáis The Walking Dead. Pero vamos, más que recomendadíismo . Seriaza. Inferior (y bastante) a los comics en los que se basa, pero aún así recomendadísima (junto a Boardwalk Empire... )
datar escribió:Benito, de la Desire HD no se sabe nada, no? raro...raro.....
p.d: para que vayas babeando: http://www.livingps3.com/2010/11/18/abr ... vingPS3%29
datar escribió:Meleiz escribió:Qué cachondeo os lleváis con lo del boxeo, ¿eh? (sí, sobretodo por vosotros, mamones de datar, james y darth ) Me ahorraré hablar del otro deporte que práctico, que entonces ya os tiráis la vida de coñas (naa, de buen rollito )
....ya no nos dejes así. Dilo hombre, dilo!
p.d: No me importaría que esto se hiciese realidad:
http://gnews.com/blizzard-starts-quest- ... 053114516/
Bite_Your_Idols escribió:el Limbo tiene una pinta buenisisisma... algun dia molaria que lo sacaran para psn... me pasa lo mismo que con el Braid, un juegazo tambien, en principio salio solo para xbox arcade y tardo mas de un año pero al final cayo y vaya juegazo...
se pringan con las tripas del zombi y salen a la calle a por el camion