-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:De retraso nada!es sólo que en alemania y francia lo han fechado para dos días depués,es decir,el 26 de noviembre.
Pero en Inglaterra lo tienen fechado el 24.Y en España caerá el 24 o incluso antes.
Yo de todas formas voy a ir moviendo mis hilos,y a ver si con suerte lo tengo desde que pise territorio canario [rtfm]
Paz hermanos que la semana que viene lo tendremos seguro!!! [rtfm]

Jajajaja, te veo bien informado, oye q pasa con el nuevo nfs rula en las consolas flhasehadas o no??

[qmparto] [qmparto] !yo siempre intento estar informado y mucho más del juego más esperado por mi! [tadoramo]
Yo ya sabía lo del "retraso",pero no quise poner nada para no empezar con lo mismo otra vez,y vas tu y lo pones [qmparto] [toctoc]
El NFS:HP no lo he probado ya que supongo que no lo leerá al tener la nueva protección.Al igual que el Assassins la hermandad que no lo lee la consola [snif]
Según he leido,hay una forma de hacerlos rular,y es cambiando un cable del lector,por otro cable de una de las Xbox más viejas.Y también han dicho que ya están preparando un nuevo flasheo que se coma estas protecciones y que saldrá en breve.
De todas formas,quizá hoy queme el NFS y lo pruebe a ver si hay suerte y este se lo come.

Saludos [oki]
Pues sí tio, a ver si sacan algo, pq a mi me decepcionó el NFS, pero siempre me han gustado y en verbatim si caería, oye, sabes q en diciembre creo q van a sacar DLC del castlevania, lo leí hace tiempo 2 DLCs estaban programados para salir

Cae fijo
datar escribió:
Meleiz escribió:Datar, ya me ha llegado! Ya me dirás cuando le damos, crack! Que este coop tiene prioridad sobre cualquier otro! [uzi] [uzi] [oki]

Nos ponemos con él pasado mañana por la noche? Hasta entonces no voy a parar por casa (ultimamente estoy más liado que la pata de un romano).

Para los que estáis pensando en soltar la gallina en algún juego en los próximos días, sabed que después del día de acción de gracias viene el black friday, que este año cae en 26 de noviembre: Es el día de las rebajas en EEUU. En amazon.co.uk copian la idea y van a poner ofertas a partir del día 22:

http://www.amazon.co.uk/gp/browse.html/ ... =161428031

Además, el resto de páginas (thehut, play, etc...) intentan contrarrestar el efecto black friday con los llamados cyber mondays. Así que hay que estar atentos en los próximos días...

No creo, tío, que el viernes estaré solo la primera mitad de la tarde (hasta las seis o así, imagino) que después tengo una pelea [+risas] (no me seáis malpensados, que no soy un buscalíos de esos... sólo es que hay gente que va al gimnasio a correr en una cinta, y como a mí eso me aburría, decidí apuntarme a boxeo XD )

Y supongo que después del combate, acabaremos yendo a celebrar, ya sea la victoria o la derrota, así que no creo que pueda conectarme a la consola.

El sábado sí, que estaré molido y dispuesto a darle toda la tarde ytoda la noche. Cosas de la falta de fuerzas para otra cosa más [+risas] .
kusanagi escribió:Pues sí tio, a ver si sacan algo, pq a mi me decepcionó el NFS, pero siempre me han gustado y en verbatim si caería, oye, sabes q en diciembre creo q van a sacar DLC del castlevania, lo leí hace tiempo 2 DLCs estaban programados para salir

Cae fijo

Yo estoy igual.A mi la demo me dejó muy frío,pero siempre me han gustado los NFS con polis,no las últimas basuras que han sacado,y me lo jugaría en verbatim edition sin falta.
Tranqui que antes de terminar el año sale algo para las protecciones seguriiiisimo!
Lo del Castlevania si que leí que estaba confirmada su 2ª parte y que incluso ya podían tenerla avanzada,pero de DLC no he visto nada.
Pero todo lo que venga de ese juegazo,bienvenido sea! [tadoramo]

Meleiz escribió:
datar escribió:
Meleiz escribió:Datar, ya me ha llegado! Ya me dirás cuando le damos, crack! Que este coop tiene prioridad sobre cualquier otro! [uzi] [uzi] [oki]

Nos ponemos con él pasado mañana por la noche? Hasta entonces no voy a parar por casa (ultimamente estoy más liado que la pata de un romano).

Para los que estáis pensando en soltar la gallina en algún juego en los próximos días, sabed que después del día de acción de gracias viene el black friday, que este año cae en 26 de noviembre: Es el día de las rebajas en EEUU. En amazon.co.uk copian la idea y van a poner ofertas a partir del día 22:

http://www.amazon.co.uk/gp/browse.html/ ... =161428031

Además, el resto de páginas (thehut, play, etc...) intentan contrarrestar el efecto black friday con los llamados cyber mondays. Así que hay que estar atentos en los próximos días...

No creo, tío, que el viernes estaré solo la primera mitad de la tarde (hasta las seis o así, imagino) que después tengo una pelea [+risas] (no me seáis malpensados, que no soy un buscalíos de esos... sólo es que hay gente que va al gimnasio a correr en una cinta, y como a mí eso me aburría, decidí apuntarme a boxeo XD )

Y supongo que después del combate, acabaremos yendo a celebrar, ya sea la victoria o la derrota, así que no creo que pueda conectarme a la consola.

El sábado sí, que estaré molido y dispuesto a darle toda la tarde ytoda la noche. Cosas de la falta de fuerzas para otra cosa más [+risas] .

Ostia meleiz el boxeador cuidado que no te rompan los dientes eh XD . A ver si eres un crack y me fichas de representante [carcajad]
Meleiz escribió:que después tengo una pelea [+risas] (no me seáis malpensados, que no soy un buscalíos de esos... sólo es que hay gente que va al gimnasio a correr en una cinta, y como a mí eso me aburría, decidí apuntarme a boxeo XD

Pero... ¿te pones Mandíbula de Cristal? :p
Meleiz y la Danza Pugilística Imagen Jajaja, luego nos dices que ratio tienes Imagen
Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:A casi todos los niveles a día de hoy,tanto la saga Uncharted,como la Mass Effect,son los mejores con diferencia de la generación,pero sobre todo por sus impresionantes guiones.
Y un juego de coches aún no ha ganado GOTY por ese simple hecho,de no tener historia,pero este juego es muy diferente.Es un juego que lleva muchísimos años de desarrollo,que será perfecto,que sólo con ver la cantidad de vehículos que tiene y el detalle máximo que tiene cada uno y el trabajo que eso conlleva,para mi tene mucho más mérito que una obra maestra como el Uncharted,que aunque sea perfecto,no tiene el trabajo encima que tiene el GT5.
Como he dicho,a nivel historia y juego,Unchated y Mass Effect están varios pasos por delante de todos,pero a nivel jugable,duración,calidad,trabajo y gusto mio personal,y eso que yo no soy como Kevin u otros que sólo van a por los online de juegos,que siempre voy a por las buenas historias,si tuviese que elegir un juego entre el Uncharted,Mass Effect o GT,me quedaría con el GT5 de calle.
Los buenos ratos que he pasado a lo largo de mi vida con la saga Gran turismo,no la he pasado con ningún otro juego.Y eso que no llegué a tocar ni online ni nada,sólo dedicandome a completar los juegos al 100%
Es mi opinión personal simplemente [rtfm] ;)

A mi los juegos me acaban aburriendo enseguida, por muy chulos que esten o mucha historia que tenga, los unicos que me llegaban a enganchar más por su variedad eran el GT y los GTA y los PES con los colegas, porque como antes no había online buscaba algo más varieado. Nunca he sido muy jugón la verdad.

Pero el tema del online me ha revolucionado, el poder jugar contra gente y no la máquina, hablar, compartir impresiones, comparar estadisticas, es por lo que juego tanto. A día de hoy si no hubiese online por muchos juegos buenos que hubiesen como el U2, GOW, ect. no jugaría nada, incluso creo que no tendría ni la PS3 xD.

Saludos! ;)

a mi me pasa lo mismo en esta generacion , lo ke mas me a impresionado es ke se pueda jugar online contra la gente , si no hubiese online pues a jugar en plan modo historia pero ahora me pillo mas juegos en plan para competir contra la gente , hacer amigos con los ke jugar tmb , compartir impresiones , opiniones , etc , el gt 5 y el pro 2011 van a caer fijos y con esos dos tengo ya , el año echo jejeje.
Jamesmanya escribió:Ostia meleiz el boxeador cuidado que no te rompan los dientes eh XD . A ver si eres un crack y me fichas de representante [carcajad]

NightShot escribió:
Meleiz escribió:que después tengo una pelea [+risas] (no me seáis malpensados, que no soy un buscalíos de esos... sólo es que hay gente que va al gimnasio a correr en una cinta, y como a mí eso me aburría, decidí apuntarme a boxeo XD

Pero... ¿te pones Mandíbula de Cristal? :p
Meleiz y la Danza Pugilística Imagen Jajaja, luego nos dices que ratio tienes Imagen

Jajajaja, qué cabroncetes [qmparto] [qmparto]

De ratio tengo, ahora mismo 7.5 . He ganado quince peleas y he perdido dos (de las oficiales, de esas que cuentan para la clasificación...). A ver si subo a 8.0 este viernes :p

Danza Pugilística de momento no la llevo... Hasta ahora, a excepción de tres o cuatro tíos, he quedado bastante justillo, en muchos asaltos y machacado, así que todavía no tengo la habilidad. Cuando haya un finde de doble experiencia me pongo "Inválido" y "Menuda Paliza" y arreando XD XD

Ivory, échale un ojo a esto, que fijo que te mola ;)

Por cierto, acabo de grabarme la chusta del nuevo Harry Potter, y... JODER! Parece un Gears of War con hechizos! La puta varita es semiautomática y todo! Es como un mod de cualquier shooter en tercera persona... aunque sea por variar un poco sin salirse del shooter, recomendadísimo a los que podáis haceros con la verbatim edition (pagando no sé yo si merecerá la pena a no ser que esté por 5 - 10 €...)
Meleiz,gracias por el link,esto no hace mas que confirmar lo que puse ayer,asi que yo me subo ya por las paredes,y me imagino que Indira tres cuartas partes de los mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Esperemos que con esta reedicion salte la liebre y se decidan a sacar Conviction en PS3

Respecto a lo del Harry Potter,yo me los he jugado todos menos el 6 y el 4(este era una mierda total),pero en el trailer de este ultimo ya se atisbaba un poco algo parecido a un shooter.haber si veo algun video por ahi.

Por cierto,he estado viendo videos del multijugador de AC La hermandad y me arrepiento de no haber probado la beta en su momento,que pasada de online

Para los que os interese el tema de los VGA Awards,aqui os dejo la pagina donde podeis ver los nominados en cada categoria.Supongo que dentro de poco se podra votar,ya que yo el año pasado pude hacerlo.Tambien habra que estar atentos,ya que en esta gala hay siempre primicias mundiales,y si no acordaros de la del U2.Puede que este año tengamos suerte y ND anuncie U3 en la gala mediante un Teaser.Aqui el link

http://www.spike.com/event/vga

Aqui os dejo solamente los nominados a mejor juego del año,el resto en el link:

-Call of Duty Black Ops
-God of War 3
-Halo Reach
-Mass Effect 2
-Red Dead Redemption.

Me imagino(y espero) que se lo lleve Mass Effect 2,ya que es infinitamente superior al resto.Otro que(para mi) se lo merecia es Alan Wake,otro que te deja sin palabras.Este año me da que el GOTY se va al lado verde

Meleiz dile a alguien que grabe el combate y subelo al youtube, asi veremos tus habilidades encima del cuadrilatero XD . En caso de grabarlo tienes que ganar sino quedaras mal [carcajad]
Jamesmanya escribió: 
Meleiz dile a alguien que grabe el combate y subelo al youtube, asi veremos tus habilidades encima del cuadrilatero XD . En caso de grabarlo tienes que ganar sino quedaras mal [carcajad]

Eso Meleiz, salvo que vea lo contrario, te tomaré como los smiles de la derecha Imagen Imagen
NightShot escribió:
Jamesmanya escribió: 

Eso Meleiz, salvo que vea lo contrario, te tomaré como los smiles de la derecha Imagen Imagen

Tomadme como queráis XD . De hecho, gane o pierda, acabaré como los smilies de la derecha, así que... [+risas]

Pero me da que os quedáis con las ganas [poraki] . Paso de grabarme en una pelea que vaya a estar oscilando entre que me den una paliza o que me salve pro los pelos... yo al fin y al cabo, apenas "he salido" de mi gimnasio, no lo tengo tan asimilado como los profesionales (sí, me da palo que la gente vea como me pegan XD ).

Darth, Benito e Ivory, en breve seré poseedor de ese DR2 que le sobraba a salme, así que cualquiera que quiera darle al coperativo (joer, voy a tener que hacerme un planning con los jeugos que tengo que jugar) que me lo diga y le damos! [oki]
Estamos apañaos Meleiz...

Por cierto, que coño han cambiado estos, otra vez:
PlayStation Network escribió:Para iniciar sesión, debe de aceptar los Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad nuevamente

Si es menor de 18 años, deberá solicitar a su padre, madre o tutor legal que las lea y haga clic para aceptarlas o no aceptarlas. Al hacer clic en el botón "Aceptar", confirma que tiene al menos 18 años y acepta estas condiciones.... jajaja, Sergenio, ten cuidado!!! :p
Ufff, hay más prohibiciones que en un manual de la DGT... ummm, dice que:
Cada vez que inicie sesión, guardaremos información automáticamente y sin avisarle, como ID, IP, MAC, Fecha y Hora, Ajustes del sistema y manera de utilizarlo, información de dispositivos conectados al hardware o utilizados, la música que reproduzca, el contenido que consulta, juegos que juega, frecuencia de uso de chats, lista de amigos y bloqueados, puntuaciones y clasificaciones, etc etc... joder... como se pasan, asi se va a tirar 1 minuto iniciado sesión [+furioso]
NightShot escribió:Estamos apañaos Meleiz...

Por cierto, que coño han cambiado estos, otra vez:
PlayStation Network escribió:Para iniciar sesión, debe de aceptar los Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad nuevamente

Si es menor de 18 años, deberá solicitar a su padre, madre o tutor legal que las lea y haga clic para aceptarlas o no aceptarlas. Al hacer clic en el botón "Aceptar", confirma que tiene al menos 18 años y acepta estas condiciones.... jajaja, Sergenio, ten cuidado!!! :p
Ufff, hay más prohibiciones que en un manual de la DGT... ummm, dice que:
Cada vez que inicie sesión, guardaremos información automáticamente y sin avisarle, como ID, IP, MAC, Ajustes del sistema y manera de utilizarlo, información de dispositivos conectados al hardware o utilizados, la música que reproduzca, el contenido que consuta, frecuencia de uso de chats, lista de amigos y bloqueados, puntuaciones y clasificaciones, etc etc... joder... como se pasan, asi se va a tirar 1 minuto iniciado sesión [+furioso]

tu tranqui k hasta que no me compre una nueva o arregle la k tengo nanai
pedrada14 escribió:
Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:A casi todos los niveles a día de hoy,tanto la saga Uncharted,como la Mass Effect,son los mejores con diferencia de la generación,pero sobre todo por sus impresionantes guiones.
Y un juego de coches aún no ha ganado GOTY por ese simple hecho,de no tener historia,pero este juego es muy diferente.Es un juego que lleva muchísimos años de desarrollo,que será perfecto,que sólo con ver la cantidad de vehículos que tiene y el detalle máximo que tiene cada uno y el trabajo que eso conlleva,para mi tene mucho más mérito que una obra maestra como el Uncharted,que aunque sea perfecto,no tiene el trabajo encima que tiene el GT5.
Como he dicho,a nivel historia y juego,Unchated y Mass Effect están varios pasos por delante de todos,pero a nivel jugable,duración,calidad,trabajo y gusto mio personal,y eso que yo no soy como Kevin u otros que sólo van a por los online de juegos,que siempre voy a por las buenas historias,si tuviese que elegir un juego entre el Uncharted,Mass Effect o GT,me quedaría con el GT5 de calle.
Los buenos ratos que he pasado a lo largo de mi vida con la saga Gran turismo,no la he pasado con ningún otro juego.Y eso que no llegué a tocar ni online ni nada,sólo dedicandome a completar los juegos al 100%
Es mi opinión personal simplemente [rtfm] ;)

A mi los juegos me acaban aburriendo enseguida, por muy chulos que esten o mucha historia que tenga, los unicos que me llegaban a enganchar más por su variedad eran el GT y los GTA y los PES con los colegas, porque como antes no había online buscaba algo más varieado. Nunca he sido muy jugón la verdad.

Pero el tema del online me ha revolucionado, el poder jugar contra gente y no la máquina, hablar, compartir impresiones, comparar estadisticas, es por lo que juego tanto. A día de hoy si no hubiese online por muchos juegos buenos que hubiesen como el U2, GOW, ect. no jugaría nada, incluso creo que no tendría ni la PS3 xD.

Saludos! ;)

a mi me pasa lo mismo en esta generacion , lo ke mas me a impresionado es ke se pueda jugar online contra la gente , si no hubiese online pues a jugar en plan modo historia pero ahora me pillo mas juegos en plan para competir contra la gente , hacer amigos con los ke jugar tmb , compartir impresiones , opiniones , etc , el gt 5 y el pro 2011 van a caer fijos y con esos dos tengo ya , el año echo jejeje.

Claro tío, yo creo que es lo mejor. Si no mira que le pasa a Benito xD, tiene tantos juegos que se estresa el tío y todo jaja, yo creo que así no disfrutas tanto de los juegos porque te agobias con tantos que tienes. Yo prefiero tener un par, y ya cuando los aburra me pillo otro para variar.

Saludos!
Meleiz e Ivory me alegro de la noticia y mas cuando se ve que esta confirmado que saldra, este cae fijo, a mi me encantaron estos juegos, que wapo XD ya estoy deseando que salga.

Saludos.
Meleiz escribió:
NightShot escribió:
Jamesmanya escribió: 

Tomadme como queráis XD . De hecho, gane o pierda, acabaré como los smilies de la derecha, así que... [+risas]

Pero me da que os quedáis con las ganas [poraki] . Paso de grabarme en una pelea que vaya a estar oscilando entre que me den una paliza o que me salve pro los pelos... yo al fin y al cabo, apenas "he salido" de mi gimnasio, no lo tengo tan asimilado como los profesionales (sí, me da palo que la gente vea como me pegan XD ).

Darth, Benito e Ivory, en breve seré poseedor de ese DR2 que le sobraba a salme, así que cualquiera que quiera darle al coperativo (joer, voy a tener que hacerme un planning con los jeugos que tengo que jugar) que me lo diga y le damos! [oki]

Entonces Meleiz solo me dejas otra opcion y es pedirte una pelea [carcajad] . Sino como dice night voy a pensar que te dan una paliza detras de otra y en el caso de no ser cierto te perjudica gravemente [poraki]
Dibxer escribió:Claro tío, yo creo que es lo mejor. Si no mira que le pasa a Benito xD, tiene tantos juegos que se estresa el tío y todo jaja, yo creo que así no disfrutas tanto de los juegos porque te agobias con tantos que tienes. Yo prefiero tener un par, y ya cuando los aburra me pillo otro para variar.Saludos!

yo tb estoy deacuerdo con vosotros, esto pasa sobre todo al tener consolas pirateadas, puedes tener todos los juegos q kieras fácilmente, pero luego sólo disfrutas los q te gusten muchísimo, a mi me pasa con la 360, sólo disfruté jugando al Alan wake pq era un juegazo, en cambio casi todos los q me compro para la PS3 los difruto, pq tieens más tiempo para ellos solos y además te ha costado conseguirlos dinero, se valoran más.
Otro que se apunta a ostiar a meleiz!!! si es que tiene que ser apoteosico meleiz subido a un cuadrilatero con un par de guantes de boxeo en lugar de un mando de ps3 en las manos [sonrisa]
Ahora sabemos que cuando se "desconectaba" a las 3 de la mañana inesperadamente no era para lo que todos creiamos sino para escuchar eye of the tiger y mentalizarse
http://www.youtube.com/watch?v=nS4giqtbRBM
Como esta el mono de vallecas!! jajaja
Jamesmanya escribió:Entonces Meleiz solo me dejas otra opcion y es pedirte una pelea [carcajad] . Sino como dice night voy a pensar que te dan una paliza detras de otra y en el caso de no ser cierto te perjudica gravemente [poraki]

ozkitar escribió:Otro que se apunta a ostiar a meleiz!!! si es que tiene que ser apoteosico meleiz subido a un cuadrilatero con un par de guantes de boxeo en lugar de un mando de ps3 en las manos [sonrisa]
Ahora sabemos que cuando se "desconectaba" a las 3 de la mañana inesperadamente no era para lo que todos creiamos sino para escuchar eye of the tiger y mentalizarse

Mamooones! [poraki]

Si es que con compañeros así da gusto XD . Cuando os paséis por tierras madrileñas, yo acepto encantado [sonrisa] .

El mono de vallecas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Por dios, si con un comentario de pasada ya me queréis pegar, mejor ni os digo como me llaman en el gimnasio XD.
Meleiz,yo estoy sacando los trofeos del DR2 poco a poco,para no agobiarme,pero en las vacaciones de Navidad me gustaria pasarme el juego en Coop con alguien,para asi dejar ya esos trofeos finiquitados,asi que el que quiera ya sabe
Ivory, acabo de llegar a las hermanas en el RDR UN y me ha ido bien, te habia leido que te da problemas, no? pues he ido con los dedos cruzados, y vamos a mi me ha ido bien.. lo solucionaste?

sobre el Splinter Cell, confiar en mi... saldra en PS3 fijo, antes o despues, pero lo hara, 100% seguro.

me estan entrando dudas de pillarme el GT5... no sabia que el motorstorm esta tan cerca... no se que hacer... de momento espero catar este finde el AC Hermandad con este tirare unas semanas... y ademas acabod e ver el Enslaved por unos 35 pavos desde canada en castellano...

ivory, hazme caso, el AC Hermandad tienes que pillartelo si o si, va a estar brutal, y sobre el multi, pues una pena que casi nadie lo probo, de hecho solo coincidi una vez con alguien del clan y fue de casualidad... tienen buena pinta pero supongo que aburrira...

por otro lado habra que ir pensando en dar el premio GOTY R&R no? la idea que se me ocurre es crear un hilo en el foro y durante un plazo de tiempo dejar que cada uno postee 5 nominados, cuando el plazo acabe hacer recuento y crear una encuesta con los 5 nominados mas votados y que durante otro plazo la gente pueda votar... como lo veis? que plazos? os parece bien 5 nominados? lo hacemos multiplataforma o solo ps3?... podriamos dar un premio (a.k.a. galon) a quien coincidan sus 5 nominados con los 5 mas votados... ideas?
Bite_Your_Idols escribió:Ivory, acabo de llegar a las hermanas en el RDR UN y me ha ido bien, te habia leido que te da problemas, no? pues he ido con los dedos cruzados, y vamos a mi me ha ido bien.. lo solucionaste?

sobre el Splinter Cell, confiar en mi... saldra en PS3 fijo, antes o despues, pero lo hara, 100% seguro.

me estan entrando dudas de pillarme el GT5... no sabia que el motorstorm esta tan cerca... no se que hacer... de momento espero catar este finde el AC Hermandad con este tirare unas semanas... y ademas acabod e ver el Enslaved por unos 35 pavos desde canada en castellano...

ivory, hazme caso, el AC Hermandad tienes que pillartelo si o si, va a estar brutal, y sobre el multi, pues una pena que casi nadie lo probo, de hecho solo coincidi una vez con alguien del clan y fue de casualidad... tienen buena pinta pero supongo que aburrira...

por otro lado habra que ir pensando en dar el premio GOTY R&R no? la idea que se me ocurre es crear un hilo en el foro y durante un plazo de tiempo dejar que cada uno postee 5 nominados, cuando el plazo acabe hacer recuento y crear una encuesta con los 5 nominados mas votados y que durante otro plazo la gente pueda votar... como lo veis? que plazos? os parece bien 5 nominados? lo hacemos multiplataforma o solo ps3?... podriamos dar un premio (a.k.a. galon) a quien coincidan sus 5 nominados con los 5 mas votados... ideas?

Lo del RDR aun no lo he mirado,haber si puedo solucionarlo,ya que no me queda nada para acabarlo

Tranquilo,que el AC me lo voy a pillar fijo,lo que no se es si me lo voy a pillar yo y por navidad que me regalen el Sly collection o al reves.eso aun no lo se.El online tiene una pinta brutal,y con lo que me gusta a mi el sigilo.....

Respecto a lo de votar el juego GOTY R&R me parece bien,pero mejor hacerlo multiplataforma,ya que dar 5 de PS3 puede costar mucho(ya se que algunos lo tendriais muy facil,pero yo no meto GOW3 en el saco).Tu veras,yo mis 5 los tengo pensados
GOTY R&R? Pero si alguno del clan no ha jugado este año más que a U2!!! Además creo que 5 títulos es excesivo. Con 2 creo que sería suficiente para sacar en claro que juego ha sido el que más ha gustado este año. Además, si es GOTY R&R deberíamos ceñirnos a ps3, no? ....y a juegos que se hayan lanzado durante el año y antes de la fecha de la votación (lo digo para que no salga el GT5 o el uncharted, que sois muy superfans).

Respecto a hostiar a Meleiz.....el chaval os dice que está aprendiendo a boxear, que ha ganado casi todos los combates que ha disputado.... y le retáis!!!! Es que no sabéis ver el peligro de un croché de derecha?!?!?!?! o es que sabéis a ciencia cierta que estáis en mejor forma física y peleáis mejor que él.....Os advierto que jugar al fight night 4 no te enseña a zurrarte en el mundo real, y jugar un partido con el PES no te da el fondo suficiente para aguantar 12 asaltos...Si aún sabiendo esto seguís empeñados en zurrarle....yo también me apunto!!! A por el puma de alcorcón!!! :D :D
datar escribió:GOTY R&R? Pero si alguno del clan no ha jugado este año más que a U2!!! Además creo que 5 títulos es excesivo. Con 2 creo que sería suficiente para sacar en claro que juego ha sido el que más ha gustado este año. Además, si es GOTY R&R deberíamos ceñirnos a ps3, no? ....y a juegos que se hayan lanzado durante el año y antes de la fecha de la votación (lo digo para que no salga el GT5 o el uncharted, que sois muy superfans)

esta claro que habria que esperar a que salgan los ultimos importantes, ACH que sale hoy y GT5 la semana que viene, creo que no quedaria ninguno importante mas... y si que deberia ser salido desde el 1 de enero de 2010 hasta que votemos... sobre ps3/multi... pues no se, a ver lo que dice el clan... y sobre si 2 o 5... la idea es proponer varios y de ahi elegir 5 nominados para votar en una encuesta en el foro para elegir uno, pero para proponer relamnete que sean 2, 3 o 5 pues no se... mas que nada es que cuando haya que votar por uno va a ser jodido y asi a la hora de proponer igual es mejor dejar proponer mas para quedarte a gusto... yo tengo 2 claros pero hay otros 3 que estarian ahi ahi... por eso decia 5... jaja...
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:GOTY R&R? Pero si alguno del clan no ha jugado este año más que a U2!!! Además creo que 5 títulos es excesivo. Con 2 creo que sería suficiente para sacar en claro que juego ha sido el que más ha gustado este año. Además, si es GOTY R&R deberíamos ceñirnos a ps3, no? ....y a juegos que se hayan lanzado durante el año y antes de la fecha de la votación (lo digo para que no salga el GT5 o el uncharted, que sois muy superfans)

esta claro que habria que esperar a que salgan los ultimos importantes, ACH que sale hoy y GT5 la semana que viene, creo que no quedaria ninguno importante mas... y si que deberia ser salido desde el 1 de enero de 2010 hasta que votemos... sobre ps3/multi... pues no se, a ver lo que dice el clan... y sobre si 2 o 5... la idea es proponer varios y de ahi elegir 5 nominados para votar en una encuesta en el foro para elegir uno, pero para proponer relamnete que sean 2, 3 o 5 pues no se... mas que nada es que cuando haya que votar por uno va a ser jodido y asi a la hora de proponer igual es mejor dejar proponer mas para quedarte a gusto... yo tengo 2 claros pero hay otros 3 que estarian ahi ahi... por eso decia 5... jaja...

Buenas!
Pues mi opinión,como creo que todos suponeis,es elegir el GOTY contando los de Xbox 360,ya que sin lugar a dudas,este año será 99.9% seguro sea un juego de 360 el mejor.
No hace falta esperar al Assassins ni al GT5 porque estos si no me equivoco entran a formar parte del proximo año fiscal y competirían para el proximo año,aún así ninguno de los dos podría ponerse por delante de los que han salido este año(lo siento por mi GT5 pero es así).
Así que si quereis nuestro GOTY R&R,cuando querais [beer]

Pd:Kevin,Carlos y el otro chico que posteó,que tenga una consola flasheada y todos los juegos que vayan saliendo que me gusten,no significa que no los disfrute.Por poneros un ejemplo,yo el Resident Evil 5 me lo he terminado 8 VECES,y en edición verbatim....alguno de vosotros se ha pasado este juego o algún otro tantas veces???...creo que va a ser que no!
La diferencia de vosotros y yo,es que yo soy multiplatarforma,no estoy limitado a ninguna consola ni a ningún estilo de juego,ya sea shooter o el que sea,le doy a cualquier máquina y a cualquier estilo de juego,tenga o no tenga online,y por supuesto,valoro mucho más una buena historia,que un online de puta madre,porque para mi es lo que realmente me aporta algo,el tu jugar por vivir y sentir algo y ver como finaliza lo que tanto te ha costado.
Pero que digais que yo no disfruto,aunque juegue a muchas ediciones verbatim,creo que os equivocais y mucho.
Que no tenga tiempo para jugar a todos los juegos que me gustaría,pues es cierto,pero como le pasa a muchos de nosotros que no estamos limitados a shooter y poco más y que sólo juegan a una consola.
Esto lo digo de buen rollo,pero para dejar las cosas claras y mi opinión por supuesto.
Haya paz! [beer]
Saludos!
Kratos_83 escribió:Pues mi opinión,como creo que todos suponeis,es elegir el GOTY contando los de Xbox 360,ya que sin lugar a dudas,este año será 99.9% seguro sea un juego de 360 el mejor.
No hace falta esperar al Assassins ni al GT5 porque estos si no me equivoco entran a formar parte del proximo año fiscal y competirían para el proximo año,aún así ninguno de los dos podría ponerse por delante de los que han salido este año(lo siento por mi GT5 pero es así).

hombre el rollo de fiscal o no fiscal yo me lo ahorraria, es decir 2010 desde enero hasta diciembre y listo... y sobre la xbox... pues vosotros vereis pero si proponemos entre 20 de los cuales 2 o 3 teneis xbox... creo que seria raro que algun nominado sea de xbox... lo que si que molaria es votar por juegos que se han probado y a poder ser terminado, de los cuales se tiene una opinion real...
Kratos_83 escribió:Pues mi opinión,como creo que todos suponeis,es elegir el GOTY contando los de Xbox 360,ya que sin lugar a dudas,este año será 99.9% seguro sea un juego de 360 el mejor.

hombre el rollo de fiscal o no fiscal yo me lo ahorraria, es decir 2010 desde enero hasta diciembre y listo... y sobre la xbox... pues vosotros vereis pero si proponemos entre 20 de los cuales 2 o 3 teneis xbox... creo que seria raro que algun nominado sea de xbox... lo que si que molaria es votar por juegos que se han probado y a poder ser terminado, de los cuales se tiene una opinion real...

Visto así,tienes razón,ya que no se puede valorar a los juegos que no se han probado.
Pero.....de esos 20,quitandonos a unos pocos,quien ha probado aunque sea 5 juegos como para votarlos?
Porque hay muchos que del Uncharted no han salido,otros del BBC,o del PES y que si les hablas de GOW3 no saben nada de él.
Así que en parte estaríamos aparentemente igual,ya que votarían teniendo una ps3,pero sin haber jugado a casi ninguno.
Pero que vamos,si lo hacemos sólo de ps3 pues para delante!Yo ya tengo mi candidato !!! [rtfm] [tadoramo]

Pd:Acabo de acordarme de algo que a los fans de Ezio quizá les guste.Resulta que en el juego de la hermandad,supongo que te darán la opción de hacer el tutorial o no,pues haced el tutorial por completo,ya que al terminarlo desbloqueareis a un personaje muuuuuuuuuy chulo,que sólo por jugar con él estoy por pillar el juego [tadoramo]
No se si alguno lo sabíais ya,pero os lo comento por si acaso.
Terminad el tutorial y vereis [rtfm]
No os digo el presonaje para no joder la sorpresa [plas]
Benito, nosotros no lo decimos por ti exclusivamente tampoco :-?, perdona si lo he enfocado mal, me referia a que más que todo a que te agobias de tener que hacer tantas cosas en los juegos. Yo me alegro de que tu los disfrutes a tope. Y tu tienes una gran ventaja, como bien dices, no te importa a que jugar porque lo disfrutas igual, aprovechalo tío ;)

Saludos!
Dibxer escribió:Benito, nosotros no lo decimos por ti exclusivamente tampoco :-?, perdona si lo he enfocado mal, me referia a que más que todo a que te agobias de tener que hacer tantas cosas en los juegos. Yo me alegro de que tu los disfrutes a tope. Y tu tienes una gran ventaja, como bien dices, no te importa a que jugar porque lo disfrutas igual, aprovechalo tío ;)

Saludos!

Aclarado Crack [oki] .De todas maneras no lo puse de mala leche ni nada ehh,pero quería dar mi opinión al respectopero siempre de buen rollo [beer]
Lo de que hay veces que digo que no hay tiempo para jugar a todo,si que es cierto,pero es que también lo dice Miguel,Carlos/ivory,etc,porque somos más jugones en el sentido sobre todo a campañas y tal y claro,estamos en una fecha jodida,ya que salen muchos juegos guapos,pero es imposible jugar a todos los que te gustan....a eso me refiero.
Pero eso nada,ya la semana que viene no tendré ni que pensar a qué jugaré.....porque en mi mente sólo estará el GT5 [tadoramo] [beer] [babas] (que ya podrías parar de tanto disparo y pillarlo [rtfm] )
Saludos Kevin [oki]

Por cierto,me estoy planteando quitar el BO y venderlo,ya que no lo tocaré cuando tenga el GT5.Creo que me precipité comprandolo o hubiese sido mejor pillarlo en 360 y así mientras reposa la ps3,le daba al BO en la 360.
En cuanto creeis que lo podría vender?ayer un chico me ofreció 50 eureles por él.
Kratos_83 escribió:

Buenas!
Pues mi opinión,como creo que todos suponeis,es elegir el GOTY contando los de Xbox 360,ya que sin lugar a dudas,este año será 99.9% seguro sea un juego de 360 el mejor.

Pd:Kevin,Carlos y el otro chico que posteó,que tenga una consola flasheada y todos los juegos que vayan saliendo que me gusten,no significa que no los disfrute.Por poneros un ejemplo,yo el Resident Evil 5 me lo he terminado 8 VECES,y en edición verbatim....alguno de vosotros se ha pasado este juego o algún otro tantas veces???...creo que va a ser que no!La diferencia de vosotros y yo,es que yo soy multiplatarforma,no estoy limitado a ninguna consola ni a ningún estilo de juego,ya sea shooter o el que sea,le doy a cualquier máquina y a cualquier estilo de juego,tenga o no tenga online,y por supuesto,valoro mucho más una buena historia,que un online de puta madre,porque para mi es lo que realmente me aporta algo,el tu jugar por vivir y sentir algo y ver como finaliza lo que tanto te ha costado.
Pero que digais que yo no disfruto,aunque juegue a muchas ediciones verbatim,creo que os equivocais y mucho.
Que no tenga tiempo para jugar a todos los juegos que me gustaría,pues es cierto,pero como le pasa a muchos de nosotros que no estamos limitados a shooter y poco más y que sólo juegan a una consola.
Esto lo digo de buen rollo,pero para dejar las cosas claras y mi opinión por supuesto.
Haya paz! [beer]
Saludos!

Benito,yo mismamente me he pasado el Uncharted 1 hasta 15 veces,con diferentes ropas,en ingles,....

Respecto a lo del GOTY R&R,como vosotros veais,pero seria mejor hacerlo multi
Langdon escribió:Benito,yo mismamente me he pasado el Uncharted 1 hasta 15 veces,con diferentes ropas,en ingles,....

[qmparto] con lo de "alguno de vosotros",me refería a uno de ellos,no a ti u otros muchos jugones del clan.
Que tu te hayas pasado algún juego tantas veces no lo dudaría [rtfm] ,ya que ambos estamos cortados en este sentido por el mismo patrón [qmparto] [oki]

Pues para hacer el Goty R&R,creo que vamos a tener que hacer una votación previa de si lo queremos MULTI o Pstero.

Yo empiezo con mi votación y nos podemos ir citando y copiando y votando cada cual como desee y al final pues ya hacemos el GOTY.
Votaciones GOTY R&R 2010!
MULTI O EXCLUSIVO:

Kratos_83:MULTI

Si os parece bien,seguid copiando la lista y añadiendo lo que voteis y si no pues nada [snif]
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:Benito,yo mismamente me he pasado el Uncharted 1 hasta 15 veces,con diferentes ropas,en ingles,....

[qmparto] con lo de "alguno de vosotros",me refería a uno de ellos,no a ti u otros muchos jugones del clan.
Que tu te hayas pasado algún juego tantas veces no lo dudaría [rtfm] ,ya que ambos estamos cortados en este sentido por el mismo patrón [qmparto] [oki]

Pues para hacer el Goty R&R,creo que vamos a tener que hacer una votación previa de si lo queremos MULTI o Pstero.

Yo empiezo con mi votación y nos podemos ir citando y copiando y votando cada cual como desee y al final pues ya hacemos el GOTY.
Votaciones GOTY R&R 2010!
MULTI O EXCLUSIVO:

Kratos_83:MULTI

Si os parece bien,seguid copiando la lista y añadiendo lo que voteis y si no pues nada [snif]
Saludos [oki]

tranki tio, no nos precipitemos... yo creo que cada uno proponga los juegos que quiera, pero en la medida de lo posible sena juegos que ha jugado/terminado... ya sean de ps3, xbox, wii, psn store, iphone... da igual... el tema sera cuantos proponer cada uno de candidatos...

y sobre votaciones, cuando empecemos a verlo claro lo mejor es usar el foro porque sino aqui se iran perdiendo esos mensajes...
....además todavía queda para que termine el año. Yo he estado mirando cuantos juegos he jugado de este año: 7. No soy el que menos trofeos tiene así que debemos andar casi todos por el estilo.

Benito: Ese es buen precio para el COD. En el área de compra-venta de aquí se está vendiendo entre 45-50. Si lo quieres vender hazlo cuanto antes.
datar escribió:....además todavía queda para que termine el año. Yo he estado mirando cuantos juegos he jugado de este año: 7. No soy el que menos trofeos tiene así que debemos andar casi todos por el estilo.

Benito: Ese es buen precio para el COD. En el área de compra-venta de aquí se está vendiendo entre 45-50. Si lo quieres vender hazlo cuanto antes.

Yo creo quelos que faltan por salir en ese año no les llegan a los pesos pesados que ya han salido,pero ni de lejos.
Hoy mismo sale el Assassins,y será buenísimo,pero al lado de GOW3 por ejemplo,para mi opinión,no tiene nada que hacer.
Y ya os digo,como vosotros veais,cuando los demás vayan opinando y vaya acercandose el fin de año,pues ya votaremos nuestros candidatos.

El Cod que yo vendo es la edición blindada y aún tiene los códigos sin canjear.Esa es la que venden en la parte de segundamano?o es la normal?
50 euros lo veo más o menos bien,pero me duele haberme gastado hace 1 semana sólo 80 euros en ella y ahora venderla en 50 euros [snif]
Aunque mi intención es poderla cambiar a pelo por la misma edición perode 360,ya que en ps3 tendré siempre el GT5 metido.

Ahp,al final me he animado con el Iphone de mi novia y me he pedido otro para mi.Eso si,me he hecho una portabilidad para que me saliese más barato que en lacompañía que estaba.
Me llegará mañana o el lunes más tardar.
A ver si me pasas donde miraste lo del jail que le hiciste al tuyo para ver qué forma es la que más me interesa.Yo estoy visualizando iphoneate y ahí también informan cómo hacerlo.

Saludos!
Kratos_83 escribió:A ver si me pasas donde miraste lo del jail que le hiciste al tuyo para ver qué forma es la que más me interesa.Yo estoy visualizando iphoneate y ahí también informan cómo hacerlo.

Saludos!

yo suelo mirar siempre clubifone, y el otro dia pusieron ahi una nueva web para saber lo que dices:
http://blog.clubifone.com/nueva-pagina- ... iberacion/

tambien esta la que le pase a datar:
http://www.jailbreak-me.info/

al final cuanto te sale con la portabilidad?
Kratos_83 escribió:A ver si me pasas donde miraste lo del jail que le hiciste al tuyo para ver qué forma es la que más me interesa.Yo estoy visualizando iphoneate y ahí también informan cómo hacerlo.

Saludos!

yo suelo mirar siempre clubifone, y el otro dia pusieron ahi una nueva web para saber lo que dices:
http://blog.clubifone.com/nueva-pagina- ... iberacion/

tambien esta la que le pase a datar:
http://www.jailbreak-me.info/

al final cuanto te sale con la portabilidad?

Gracias crack [oki]
Les echaré un vistazo para ir preparando el material y lo que me haga falta,para desde que me llegue meterle mano.Aunque tendré que ver qué versión me viene y actualización.
Me ha salido por 189 euros(2 semanas antes se lo pillé a mi novia por 169 [snif] ),con una tarifa plana de internet y 700 minutos a cualquier operador y fijos de 32 euros.
No es barato,pero tampoco está tan caro como pillarlo libre o en Vodafone donde estaba y me salía casi 400 euros [noop] ,y el teléfono merece lo que vale porque es una pasada.
Quería darle una oportunidad a algún android,pero al final me quedo con el Ios que ya lo conozco y va de lujo [plas]
Bueno...

Joer qué marchas lleva el hilo, asi no hay quien se entere, cada vez que entro hay 4 páginas nuevas. XD

En fin, sobre lo del GOTY, es que a mi estas cosas me parecen muy subjetivas, porque (y me voy a poner de ejemplo que soy el que tiene el gusto más raro por aqui parece, porque no coincido con vosotros nada más que en el Uncharted [+risas] ) a mi me encantó Heavy Rain, y lo pongo como preferido al GOTY por encima incluso que GOW3.

Antes de que me tiréis piedras, o me achuchéis a Meleiz (lo siento tio, es inevitable tenerte respeto [carcajad] ), os digo que me he pasado los dos, y Heavy Rain me proporcionó una experiencia de juego que con pocos títulos he sentido, es original y en definitiva, un soplo de aire fresco en esta generación.
Por otra parte, God of War 3 es un juegazo, que si, que tiene muy buenos gráficos y tal y es brutal y todo eso, pero no deja de ser una secuela de una saga que tiene mucho renombre, y es más de lo mismo si lo miras bien.Avanzas, matar enemigos, avanzas, matar enemigos, jefe final.

Juegos como Heavy Rain, Bioshock, Dead Space, Fallout 3 y Uncharted son los que ganan los GOTY, por ofrecer algo nuevo y aportar ideas frescas al catálogo.

Pero en fin, como digo, esto de las votaciones para el GOTY es más subjetivo que otra cosa, si hay que hacerlo, se hace.Yo voto por que sea sólo de ps3 aunque me da igual, pero es que yo que no tengo una 360 no voy a votar a ningún juego de esa consola, y como yo bastantes del clan, asi que creo improbable que un juego de la verde salga elegido GOTY.

Saludos!!!

(C)Todas las expresiones aqui plasmadas son exclusivamente opiniones personales de DarthVardagrodTM, quien respeta en todo momento la libertad de expresión de los demás.No obstante, que cada palo aguante su vela.
Meleiz escribió:
Jamesmanya escribió:
Entonces Meleiz solo me dejas otra opcion y es pedirte una pelea [carcajad] . Sino como dice night voy a pensar que te dan una paliza detras de otra y en el caso de no ser cierto te perjudica gravemente [poraki]

ozkitar escribió:Otro que se apunta a ostiar a meleiz!!! si es que tiene que ser apoteosico meleiz subido a un cuadrilatero con un par de guantes de boxeo en lugar de un mando de ps3 en las manos [sonrisa]

Mamooones! [poraki]

Si es que con compañeros así da gusto XD . Cuando os paséis por tierras madrileñas, yo acepto encantado [sonrisa] .

El mono de vallecas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Por dios, si con un comentario de pasada ya me queréis pegar, mejor ni os digo como me llaman en el gimnasio XD.

Te llaman mono amelio? ya seria casualidad que fuera ese [carcajad] . A mi si me pagas el viaje encantado de venir i zurrarte [ginyo]
P.D: graba el combate asi podre estudiar tus golpes y movimientos XD
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:Benito, nosotros no lo decimos por ti exclusivamente tampoco :-?, perdona si lo he enfocado mal, me referia a que más que todo a que te agobias de tener que hacer tantas cosas en los juegos. Yo me alegro de que tu los disfrutes a tope. Y tu tienes una gran ventaja, como bien dices, no te importa a que jugar porque lo disfrutas igual, aprovechalo tío ;)

Saludos!

Aclarado Crack [oki] .De todas maneras no lo puse de mala leche ni nada ehh,pero quería dar mi opinión al respectopero siempre de buen rollo [beer]
Lo de que hay veces que digo que no hay tiempo para jugar a todo,si que es cierto,pero es que también lo dice Miguel,Carlos/ivory,etc,porque somos más jugones en el sentido sobre todo a campañas y tal y claro,estamos en una fecha jodida,ya que salen muchos juegos guapos,pero es imposible jugar a todos los que te gustan....a eso me refiero.
Pero eso nada,ya la semana que viene no tendré ni que pensar a qué jugaré.....porque en mi mente sólo estará el GT5 [tadoramo] [beer] [babas] (que ya podrías parar de tanto disparo y pillarlo [rtfm] )
Saludos Kevin [oki]

Por cierto,me estoy planteando quitar el BO y venderlo,ya que no lo tocaré cuando tenga el GT5.Creo que me precipité comprandolo o hubiese sido mejor pillarlo en 360 y así mientras reposa la ps3,le daba al BO en la 360.
En cuanto creeis que lo podría vender?ayer un chico me ofreció 50 eureles por él.

Pués ya esta tío XD. Se que no lo decias con mala intención ;), al igual que yo.

A mi es que me agobia tener 2 juegos recientes ya, como para tener más. Ahora mismo estoy dandole mucha caña al Black Ops y el PES llevo sin tocarlo 2 semanas, renunciando a ir primero en la Liga Masters Online y en tener uno de los mejores equipos, estaré el 50 o 100 por lo menos ya [+risas]. Y ahora me da palo estar jugando solo al Black Ops habiendome gastado 60€ en el PES, pero es que no puede dejar el Black Ops xD.

Pués 50€ esta de puta madre, vendeselo de cabeza. Hablamos de la edición normal no?

Saludos!
Dibxer escribió:Pués ya esta tío XD. Se que no lo decias con mala intención ;), al igual que yo.

A mi es que me agobia tener 2 juegos recientes ya, como para tener más. Ahora mismo estoy dandole mucha caña al Black Ops y el PES llevo sin tocarlo 2 semanas, renunciando a ir primero en la Liga Masters Online y en tener uno de los mejores equipos, estaré el 50 o 100 por lo menos ya [+risas]. Y ahora me da palo estar jugando solo al Black Ops habiendome gastado 60€ en el PES, pero es que no puede dejar el Black Ops xD.

Pués 50€ esta de puta madre, vendeselo de cabeza. Hablamos de la edición normal no?

Saludos!

Eso es lo jodío tio.Que nosotros que somos muy competitivos y que nos gusta ser los mejores jugando,y para ser muy bueno en un juego de forma online,casi seguro tienes que dejar de lado el resto de juegos.
Por ejemplo el nivelazo que teníamos jugando al Uncharted,pero claro,también jugábamos sólo a ese juego y muchísimas horas todos los días.
Y claro,no hay suficientes horas como para jugar a 2,3 juegos y ser un máquina en todos.

Por eso creo que la jodí pillandome el BO de ps3,xk lo pillé por jugar con vosotros,pero no pensé que en nada tendría el GT5 y estaría dandolo todo con ese juego.

El que vendo es la edición blindada!el que trae la medallita,mapas extra de zombies,etc.Ves bien 50 euros por él?para mi 50 por el normal,pues si,pero por la blindada,quizá se pueda sacar algo más.Qué crees?
Y como me de voy al Game a ver con qué oferta me sorprenden estos y quien sabe,quizá sea positiva.
El otro día mismo fui a vender una edición limitada del Halo Reach(porque tenía 2),y me daban 30 míseros euros,cuando esa edición cuesta 80 euracos!!!

Saludos! [oki]

Edito:he conseguido subir la propuesta a 55 euracos por mi edición blindada del BO.cómo lo veis?Lo veis poco?bien?a mi me costó 80 euracos.
Me da pena quitarlo,pero es que entre el GT5,luego empataré con el Motrostorm 3 y Killzone 3,este no lo tocaré en la Ps3 ni de coña.
No se qué hacer.
Kratos_83 escribió:El que vendo es la edición blindada!el que trae la medallita,mapas extra de zombies,etc.Ves bien 50 euros por él?para mi 50 por el normal,pues si,pero por la blindada,quizá se pueda sacar algo más.Qué crees?
Y como me de voy al Game a ver con qué oferta me sorprenden estos y quien sabe,quizá sea positiva.
El otro día mismo fui a vender una edición limitada del Halo Reach(porque tenía 2),y me daban 30 míseros euros,cuando esa edición cuesta 80 euracos!!!
Saludos! [oki]

Por esa versión deberías pedir más. Lo que venden por 45€ es la edición normal.

Respecto al iphone, seguí este tutorial:
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=15153
usando este programa:
http://www.limera1n.com/

de todas formas si tienes alguna duda ya sabes como localizarme.

Hablando de iphone, la cantidad de juegos que ofrece iOS duplica a la suma de todos los de las consolas de los últimos 25 años:
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=17332
....Angry birds para GOTY? :D
datar escribió:
Kratos_83 escribió:El que vendo es la edición blindada!el que trae la medallita,mapas extra de zombies,etc.Ves bien 50 euros por él?para mi 50 por el normal,pues si,pero por la blindada,quizá se pueda sacar algo más.Qué crees?
Saludos! [oki]

usando este programa:

Hablando de iphone, la cantidad de juegos que ofrece iOS duplica a la suma de todos los de las consolas de los últimos 25 años:

angry birds no me mola del todo, pero por ejemplo Plants vs Zombies me parece la polla! y el Cut the rope tambien... hay algun que otro juegazo por ahi suelto...
datar escribió:
Saludos! [oki]

usando este programa:

Ya tio,es que es la blindada,por eso lo digo.Yo en 60 la vendería creo que bien.Pero el chico este me da 55 euros por ella y no se si vendersela y ya está.

Gracias crack,por la info,a ver si mañana me llega y miro la versión que me viene y le meto mano.
De todas formas ya tengo una tonga de apps de cuando tuve el 3G,que las guardé todas,incluidas navegadores como el tomtom y una pasada de juegos.
Tengo hasta el Mass Effect!!imagínate!es que el Iphone en aplicaciones,juegos y cosillas para vacilar supera a todos con diferencia.
Aunque hay que tener presente a Android que lleva 1 año aprox en mercado y está creciendo a un ritmo brutal y tiene muchísimas apps también.
De todas formas,he hecho un juramento con mi novia,y hasta que no se me rompa el Iphone,no me compro ningún otro [rtfm] [qmparto]
Espero que el jail sea sencillo como cuando se lo hice al 3G,que en unos pocos minutos lo tenía listo y funcional [beer]

Y para soltar mi aportación de juegos de psn o live,como de último estoy más verde que de negro,voto por el Limbo!!!eso si que es un juegazo!
El de los pajarillos no lo he probado,pero tiene pinta de ser una risa!!y el de los zombies,conozco gente que están bastante enganchados [qmparto] [jaja]
Bite_Your_Idols escribió:angry birds no me mola del todo, pero por ejemplo Plants vs Zombies me parece la polla! y el Cut the rope tambien... hay algun que otro juegazo por ahi suelto...

de los que he jugado (apenas he visto unos pocos) el que más me ha gustado es cut the rope. Por cierto, dentro de poco sacan una nueva caja. La caja cósmica con antigravedad:
http://www.joystiq.com/2010/11/17/cut-t ... Joystiq%29

Por si os queréis echar unos piques, mi id del game center es: DATAR_B

Benito, de la Desire HD no se sabe nada, no? raro...raro.....
p.d: para que vayas babeando: http://www.livingps3.com/2010/11/18/abr ... vingPS3%29
Qué cachondeo os lleváis con lo del boxeo, ¿eh? (sí, sobretodo por vosotros, mamones de datar, james y darth XD ) Me ahorraré hablar del otro deporte que práctico, que entonces ya os tiráis la vida de coñas [poraki] (naa, de buen rollito [oki] )

¿GOTY? Pfff... mira que se me hace jodido decidir. Yo sí que he jugado a unos cuantos este año, y posiblemente la mitad de mis opciones sean contrarias a las vuestras, pero psé, probablemente estaría entre Heavy Rain, Demon's Souls (salió este año en territorio PAL, ¿cuenta?), Singularity (es uno de los FPS que más he disfrutado, junto a Bioshock, en lo que va de generación (pese a que Bioshock 2 me parezca un truño infumable), Mass Effect 2, Bayonetta (solo he hecho dos capítulos del Castlevania, pero al resto de hack&slash / beat 'em ups, Bayonetta se los come con patatas en TODOS los aspectos), Super Mario Galaxy 2, Starcraft 2 y No More Heroes 2 (sintiéndolo mucho por mi adorado Nathan Drake, Travis Touchdown es el personaje más carismático de la presente generación de consolas...). Y me plantearía muy mucho poner DeathSpank y Scott Pilgrim vs The World (estos últimos no creo que los comparta nadie, ni de coña, pero a mi me parecen de lo mejor que hay ahora mismo en descargables, quizás comparable al Castle Crahsers, al que todavía no he dado caña (sí, Darth, es una indirecta [rtfm] [+risas] ) Los que disfrutéis más que yo del juego online, posiblemente no disfrutéis casi ninguno de esos, pero a los que os molen las historias, las campañas y todo eso, recomeindo todos y cada uno de los que he dicho antes. Para mí, cualquiera podría llevarse el GOTY sin decepcionarme.

Por otro lado, vengo del cine. ¿Habéis visto la peli de Scott Pilgrim? Bizarrada máxima, referencias frikis por doquier y unas risas impresionantes. Recomendadísima si tenéis ese puntillo friki y si os molan las pelis de este tipo (si os molo Kick-Ass, esta debéis verla sin falta). Una de mis grandes sorpresas cinéfilas del año (junto a Enterrado, Machete, La Red Social y Origen).

Cambiando de tercio, pero quizás no tanto. A todos vosotros, oh amantes del gore y de los zombis, recomendadísimo que veáis The Walking Dead. Pero vamos, más que recomendadíismo XD . Seriaza. Inferior (y bastante) a los comics en los que se basa, pero aún así recomendadísima (junto a Boardwalk Empire... [babas])
Meleiz escribió:Qué cachondeo os lleváis con lo del boxeo, ¿eh? (sí, sobretodo por vosotros, mamones de datar, james y darth XD ) Me ahorraré hablar del otro deporte que práctico, que entonces ya os tiráis la vida de coñas [poraki] (naa, de buen rollito [oki] )

:D ....ya no nos dejes así. Dilo hombre, dilo!

Meleiz escribió:Cambiando de tercio, pero quizás no tanto. A todos vosotros, oh amantes del gore y de los zombis, recomendadísimo que veáis The Walking Dead. Pero vamos, más que recomendadíismo XD . Seriaza. Inferior (y bastante) a los comics en los que se basa, pero aún así recomendadísima (junto a Boardwalk Empire... [babas])

Gracias por el consejo de la peli de Scott P. La veré, pero creo que esperaré a verla en bluray. Acerca de los muertos vivientes, la ponen muy bien y la tengo pendiente de ver. También tengo pendiente de leer los comics en cbr pero estaba esperando a que terminara la serie. No me gusta empezarlos hasta que terminan la serie (me pasa igual con las de televisión...hasta que no termina una temporada no la veo). Por cierto, me he dado cuanta de que somos unos cuantos los rocieros a los que nos gustan los comics.... [oki]

p.d: No me importaría que esto se hiciese realidad:
http://gnews.com/blizzard-starts-quest- ... 053114516/
Kratos_83 escribió:Y para soltar mi aportación de juegos de psn o live,como de último estoy más verde que de negro,voto por el Limbo!!!eso si que es un juegazo!
El de los pajarillos no lo he probado,pero tiene pinta de ser una risa!!y el de los zombies,conozco gente que están bastante enganchados [qmparto] [jaja]

el Limbo tiene una pinta buenisisisma... algun dia molaria que lo sacaran para psn... me pasa lo mismo que con el Braid, un juegazo tambien, en principio salio solo para xbox arcade y tardo mas de un año pero al final cayo y vaya juegazo...

datar escribió:de los que he jugado (apenas he visto unos pocos) el que más me ha gustado es cut the rope. Por cierto, dentro de poco sacan una nueva caja. La caja cósmica con antigravedad:
http://www.joystiq.com/2010/11/17/cut-t ... Joystiq%29

Por si os queréis echar unos piques, mi id del game center es: DATAR_B

lo del cut the rope ya lo sabia, a ver cuando sale... es un vicio de juego... por cierto eso del game center como va? yo es que tengo 4.01 y creo que es a partir de 4.1... uno para jugar online es el Reckless Racing que esta guapo...

Meleiz escribió:Por otro lado, vengo del cine. ¿Habéis visto la peli de Scott Pilgrim? Bizarrada máxima, referencias frikis por doquier y unas risas impresionantes. Recomendadísima si tenéis ese puntillo friki y si os molan las pelis de este tipo (si os molo Kick-Ass, esta debéis verla sin falta). Una de mis grandes sorpresas cinéfilas del año (junto a Enterrado, Machete, La Red Social y Origen).

Cambiando de tercio, pero quizás no tanto. A todos vosotros, oh amantes del gore y de los zombis, recomendadísimo que veáis The Walking Dead. Pero vamos, más que recomendadíismo XD . Seriaza. Inferior (y bastante) a los comics en los que se basa, pero aún así recomendadísima (junto a Boardwalk Empire... [babas])

machete la vere hoy pero me han dicho que esta guapa y la de la red social y la de pilgrim si que caeran cuando salgan en HD... que las tengo ganas... enterrado me dejo flipado y origen tengo ganas de volver a verla... sobre las series, yo soy mas de ver las temporadas completas y estoy esperando a que terminen las dos que dices, aunque un dia me trague el piloto de broadwalk y tampoco me parecio tan sublime como me esperaba con ese equipo y presupuesto... prefiero los soprano mil veces...
datar escribió:Benito, de la Desire HD no se sabe nada, no? raro...raro.....
p.d: para que vayas babeando: http://www.livingps3.com/2010/11/18/abr ... vingPS3%29

Lo último que se de ella es que salía a final de este mes con Vodafone de exclusiva.Aunque ya me da igual!!con mi Iphone hasta que muera!!!o hasta que se caiga al suelo [sati] ,se me rompa y tenga que comprarme la desire hd por ejemplo [666] [qmparto]
En verdad me quedaré con la duda de cómo irá el android en semejante bestia,pero bueno,a lo hecho pecho,y me quedo más qe contento con el Ios [oki]
datar escribió:
Meleiz escribió:Qué cachondeo os lleváis con lo del boxeo, ¿eh? (sí, sobretodo por vosotros, mamones de datar, james y darth XD ) Me ahorraré hablar del otro deporte que práctico, que entonces ya os tiráis la vida de coñas [poraki] (naa, de buen rollito [oki] )

:D ....ya no nos dejes así. Dilo hombre, dilo!

p.d: No me importaría que esto se hiciese realidad:
http://gnews.com/blizzard-starts-quest- ... 053114516/

Que lo diga,que lo diga!hasta a mi me ha dejado ahora intrigado!!será mala persona el Miguel este!!! [qmparto]

Ricardo,si te refieres a que salga el Diablo 3 en consolas,te comento que están precisamente buscando personal para llevarlo a consolas,que lo he leido esta semana ;)

Bite_Your_Idols escribió:el Limbo tiene una pinta buenisisisma... algun dia molaria que lo sacaran para psn... me pasa lo mismo que con el Braid, un juegazo tambien, en principio salio solo para xbox arcade y tardo mas de un año pero al final cayo y vaya juegazo...

Yo,el Braid no lo he probado,pero tengo varios en 360 que suelen jugarlo.Pero el limbo si que lo he jugado y es buenísimo el juego.Es completamente distinto a todo lo que hay.Luego la ambientación que tiene es buenísima y encima tiene su toquecillo gore.
Muy bueno el juego para ser un juego arcade de 360.A ver si lo sueltan y termina llegando a la ps3 para que podais catarlo.

Ricardo!!!,sabes como tocar mi fibra sensible ehhh!.Ya había visto dichas fotos y me quedé hecho polvo,pero ahora me he quedado más aún,viendo a semejante paleto y con esa cara,abriendo una Signature edition como la mía [+furioso] ...y yo mientas comiendome las uñas por tenerlo!!!!
Ved el video del undboxing,porque es preciosa la edición!!!
http://www.youtube.com/watch?v=kYUz66I6Ihc

Por cierto,no hay nada que me pueda tomar que me haga dormir hasta el día 24 y así no sufrir la espera??!!! [qmparto] [qmparto]
Meleiz,yo tambien estoy viendo The Walking Dead y me parece de lo mejor que ahi ahora en series,muy bien ambientada.El segundo capitulo fue realmente angustioso,sobretodo cuando
se pringan con las tripas del zombi y salen a la calle a por el camion [flipa] [flipa] [flipa]
.
Y respecto a las peliculas que has puesto,salvo Machete(no la he visto)todas muy buenas,y "Enterrado la vi en el Festival de cine de San Sebastian,en VOS y con presentacion de Rodrigo Cortes,pero peliculon total.

Por cierto,no se si tendra online,pero alguno se va a pillar Deus Ex:Human Revolution?es que tiene una pintaza brutal y yo creo que me lo voy a pillar fijo,puede incluso que antes que el KZ3
8484 respuestas