› Foros › PlayStation 3 › Online
kusanagi escribió:Buahhhh chavales se ha confirmado q la versión PAL uk de GT 5 es multi 7, además en algunas tiendas lo tienen ya en stock, vaya tela, y yo q me he dejado 75 pavos en una coleccionista, lo llego a saber y me espero.
Corred insesatos!!!!!!
ozkitar escribió:kusanagi escribió:Buahhhh chavales se ha confirmado q la versión PAL uk de GT 5 es multi 7, además en algunas tiendas lo tienen ya en stock, vaya tela, y yo q me he dejado 75 pavos en una coleccionista, lo llego a saber y me espero.
Corred insesatos!!!!!!
cita fuentes por dioooo!! que no se por donde pillarlo kusanagi
ozkitar escribió:kusanagi escribió:Buahhhh chavales se ha confirmado q la versión PAL uk de GT 5 es multi 7, además en algunas tiendas lo tienen ya en stock, vaya tela, y yo q me he dejado 75 pavos en una coleccionista, lo llego a saber y me espero.
Corred insesatos!!!!!!
cita fuentes por dioooo!! que no se por donde pillarlo kusanagi
Raban escribió:Dibxer escribió:Detallazo Raban!
2. SCM_MURCIA
3. Aitor
4. Dibxer
Ya nos cuentas!
Lo siento tíos, siento haberos dados falsas esperanzas pero al final nanai. Lo probé en varias de las cuentas que tengo en mi PS3 y va sin problema, así que pensé que se podía compartir, pero se lo comenté a unos colegas que compartieron las suyas y les saltó la dichosa limitación de las 24h. Menuda putada, lo dicho, lo siento chicos, si me entero de alguna otra forma aviso
kusanagi escribió:Buahhhh chavales se ha confirmado q la versión PAL uk de GT 5 es multi 7, además en algunas tiendas lo tienen ya en stock, vaya tela, y yo q me he dejado 75 pavos en una coleccionista, lo llego a saber y me espero.
Corred insesatos!!!!!!
Langdon escribió:Me da que este va a ser otro COD en el que no llego al nivel maximo.La tranquilidad que habia los primeros dias en el online ha desaparecido por completo,ahora solo veo esquineros,algunos camperos y gente lanzando granadas a diestro y siniestro,por no hablar de las constantes e insufribles caidas en la conexion.
No se vosotros,pero por mi parte le voy a dar mas caña a los modos de apuestas y a los zombies,que alli se juega como hay que jugar y no hay problemas de conexion.Jugar si que jugare a los modos competitivos,pero mas bien poco.
Kevin,al final conseguisteis jugar alguna partida?me habria quedado mas tiempo,pero tenia que ducharme y no queria irme sin jugar,asi que no tuve otro remedio que irme al modo Instruccion
Meleiz escribió:Benito, ¿eras "Gofio83" en 360, no? Revisa tus invitaciones . Es que he descubierto que desde la consola flasheada (no tengo no-flasheada ) puedo concetarme al Live y no estoy baneado... Eso sí, no esperes que tenga Gold, porque de momento creo que paso... No creo que haya oleada de baneos de aquí a dentro de poco, peeeero... más vale prevenir que curar . En cualquier caso, creo que hay Lives de 1 mes muy baratitos si se busca en Internet, así que igual cae alguno...
Eso sí, me da a mí en la nariz que me bajaré DLCs, parches y juegos del bazar a saco, ahora que tengo acceso... Shadow Complex cae fijo , y Limbo y Splosion Man están siendo barajados...
Langdon escribió:Kevin,lo mas seguro es que si llegue al 50,si no se complica mucho la cosa,pero es que para 2 o 3 miseras partidas que me he echado este finde no veas lo que jode encontrarse con gente como esa.El viernes estare por alli,pero intentaremos hacer lo de los zombis,haber si nos lo podemos quitar de encima.
Langdon escribió:Benito,yo ya no creo que pueda pillarlo,pero me encanta que te haya gustado,ya que parece que la demo te dejo muy frio.Yo con el Split/Second ya llene el cupo de coches para esta año,asi que esperare al Motorstorm.
No lo juegues mucho no sea que luego en el GT5 quieras ir a mil y te estampes
Dibxer escribió:Langdon escribió:Kevin,lo mas seguro es que si llegue al 50,si no se complica mucho la cosa,pero es que para 2 o 3 miseras partidas que me he echado este finde no veas lo que jode encontrarse con gente como esa.El viernes estare por alli,pero intentaremos hacer lo de los zombis,haber si nos lo podemos quitar de encima.
Ya tío. Yo este finde no duermo... Tenemos doble experiencia del 26 al 28.
http://www.codblackopsblog.com/black-op ... next-week/
Además justo ese finde tengo a la novia currando, por una vez a coincidido. El año pasado no daba ni una con el U2 xD.
Saludos!
P.D: Aprovechala tu también para subir al 50
Meleiz escribió:Por cierto, para los (poquísimos ) interesados, solo diré tres palabras: I AM VICTORIUOS (así que tengo ratio 8.0 ). Así que, datar, con una buena dosis de autoestima encima, cuando quieras que empecemos, le damos al Borderlands . Yo ya te digo que estoy disponible toda la tarde, así que avisa, o bien por aquí, o bien por privado, o bien si me ves en la PS3 .
Langdon escribió:Benito,me da pena deshacerme de los juegos.Cuando vienen los amigos a casa lo podemos jugar a pantalla partida,aunque desde la actualizacion de Sony que deshabilitaba los mandos no oficiales no hemos probado a jugarlo.Ya no lo juego desde que saque el platino,y eso que han salido un par de DLCs,pero no tengo tiempo.Ademas,seguramente sacaran una segunda parte(el juego termina para segunda parte) y volvere a jugarlo.
Crees que tendras hoy el GT5?
Bite_Your_Idols escribió:ya tengo mi recreativa!!!!!!
ahora solo queda todo lo divertido... meter el pc dentro del mueble, limpiarla, ponerle sonido, configurar los controles, algo de bricolaje, un poco de electronica y listo, jajaja... pero vamos jugar ya se puede jugar a casi cualquier juegooooo....
venga!!
datar escribió:Meleiz escribió:Por cierto, para los (poquísimos ) interesados, solo diré tres palabras: I AM VICTORIUOS (así que tengo ratio 8.0 ). Así que, datar, con una buena dosis de autoestima encima, cuando quieras que empecemos, le damos al Borderlands . Yo ya te digo que estoy disponible toda la tarde, así que avisa, o bien por aquí, o bien por privado, o bien si me ves en la PS3 .
Al final me surgieron planes de última hora para el fin de semana y no volví por casa hasta ayer por la noche....sorry Le damos este fin de semana o prefieres dedicarlo al Uncharted2? (a mi me da lo mismo)
Langdon escribió:
indira,acabo de esar probando el bug y funciona.al principio cueta un poco saltar a la mesa,asi que lo que he echo a sido como rebotar en la pared y qasi se llega.Luego saltas a la grandey ya esta.La cosa es que voy a seguir mirando ya que tiene que haber una forma de matar a los zombis desde ahi arriba sin gasta mucha municion.Tambien le he pedido a uno que tengo agregado que me ayude,que el ya los tiene todos,asi que haber.El del ladron del pentagono ya lo tengo,es muy facil de hacer
ahora solo queda todo lo divertido... meter el pc dentro del mueble, limpiarla, ponerle sonido, configurar los controles, algo de bricolaje, un poco de electronica y listo, jajaja... pero vamos jugar ya se puede jugar a casi cualquier juegooooo....
venga!!
venga!!
Langdon escribió:indira,acabo de esar probando el bug y funciona.al principio cueta un poco saltar a la mesa,asi que lo que he echo a sido como rebotar en la pared y qasi se llega.Luego saltas a la grandey ya esta.La cosa es que voy a seguir mirando ya que tiene que haber una forma de matar a los zombis desde ahi arriba sin gasta mucha municion.Tambien le he pedido a uno que tengo agregado que me ayude,que el ya los tiene todos,asi que haber.El del ladron del pentagono ya lo tengo,es muy facil de hacer
venga!!
kusanagi escribió:
pero esto ya estaba cantado, yo kiero q anuncien q van a sacar 6 partes o algo de eso!
Jamesmanya escribió:Bueno uno que ya tiene gt5 esta tarde-noche le dare caña a ver si nos juntamos unos cuantos.
Meleiz escribió:Datar, nos he conseguido a uno para el Borderlands. Él dice que se pilla a Mordecai .
James, ¿cómo era aquello? ¿Que era... débil de mente / sin personalidad por pillarme el Black Ops por los del clan? Lástima no tener un OWNED a mano
x_PRION_x escribió:Hola chicos estamos inicinado una liguilla de BLACK OPS si estais interesado pasaos por el hilo.
hilo_liguilla-cod-black-ops-apuntate_1524201
Nos vemos
400 - Madden NFL Arcade
400 - DR2: Case Zero
1200 - Limbo
1200 - Trials HD
1200 - Shadow Complex
800 - The Dishwasher
800 - Splosion Man
vegitem escribió:buenas noches gente:
pues ya e podido catar gran turismo,aunque no mucho entre la instalacion de una hora casi,jeje.
no tengo mucho que decir aun,las 3 primeras carreras que e jugado muy faciles,imagino que la dificultad ira incrementandose conforme avances.
me gustaria saber por curiosidad,a los que tengan el juego con que opciones de conduccion estais jugando(la trazada imagino que ninguno vamos,si no mal vais [+risas] ) ya que apenas e trasteado por falta de tiempo y ver si vasi a ir a simulacion a tope o con ligeras ayudas.
un saludete conductores,y espero veros pronto por el online,cuadno ya saquemos cochecillos
Meleiz escribió:Datar, nos he conseguido a uno para el Borderlands. Él dice que se pilla a Mordecai .
vegitem escribió:me gustaria saber por curiosidad,a los que tengan el juego con que opciones de conduccion estais jugando(la trazada imagino que ninguno vamos,si no mal vais
Kratos_83 escribió:Jamesmanya escribió:Bueno uno que ya tiene gt5 esta tarde-noche le dare caña a ver si nos juntamos unos cuantos.
que suerte tienes tio!
Y yo aquí mordiendome las uñas!!
me levanté temprano,me di una super ruta por todas las tiendas posibles y nada y game no manda ni sms ni nada de nada!!
Si no me ves hoy conectado hoy o mañana,es porque se me habrá parado el corazón!!
Kratos_83 escribió:Buenas!
Hector,yo juego con todo desactivado y sin ninguna ayuda(sólo el ABS lo tengo al 1)
Joveraaa,vaya edición que nos hemos pillado macho!está de putiiiisima madre!me flipa!!!
Jovera y sergio,que anoche os dije que os iba a poner por aquí unas fotos,pero me pudo el vicio y no me despegué de la Ps3 .Ahora estoy subiendo unas cuantas fotos tanto de la edición signature como de mi chiringuito de GT.
Y para el resto,los que no os habeis pillado el GT5 o no lo vais a pillar.......NO SABEIS LO QUE OS PERDEIS!!!
Subiendo fotos......
kratos_83 escribió:Y para el resto,los que no os habeis pillado el GT5 o no lo vais a pillar.......NO SABEIS LO QUE OS PERDEIS!!!
Kratos_83 escribió:Pd:Ricardo o algún Iphonero que se que hay varios por aquí.....sabeis alguna web o foro donde se puedan descargar apps para el iphone,pero que sea mediante megaupload sólo??porque en casi todos los sitios que tengo que tienen todas las apps,los ponen con hotfile y yo no tengo cuenta con ellos.
http://****.org/