-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Buahhhh chavales se ha confirmado q la versión PAL uk de GT 5 es multi 7, además en algunas tiendas lo tienen ya en stock, vaya tela, y yo q me he dejado 75 pavos en una coleccionista, lo llego a saber y me espero.

Corred insesatos!!!!!!
kusanagi escribió:Buahhhh chavales se ha confirmado q la versión PAL uk de GT 5 es multi 7, además en algunas tiendas lo tienen ya en stock, vaya tela, y yo q me he dejado 75 pavos en una coleccionista, lo llego a saber y me espero.

Corred insesatos!!!!!!

cita fuentes por dioooo!! que no se por donde pillarlo kusanagi
ozkitar escribió:
kusanagi escribió:Buahhhh chavales se ha confirmado q la versión PAL uk de GT 5 es multi 7, además en algunas tiendas lo tienen ya en stock, vaya tela, y yo q me he dejado 75 pavos en una coleccionista, lo llego a saber y me espero.

Corred insesatos!!!!!!

En el hilo de "ya se vende gran turismo" dice que en shopto confirman que es multi7. Un forero ha puesto un pantallazo de la versión francesa con idioma en español...

En otros lados como zavii solo aparece en ingles..no se yo. Yo me esperaré unos dias que son 25 eurakos menos, así me pillo el castlevania en zavii que esta tirado de precio ahora XD
ozkitar escribió:

Corred insesatos!!!!!!

Sí, mi fuente es la q dice sergio, esa tienda es de fiar, he comprado algunas cosasy siempre a ido bien, aunke es de extrañar la verdad, kizá lo más prudente sea esperar un poco
Me da que este va a ser otro COD en el que no llego al nivel maximo.La tranquilidad que habia los primeros dias en el online ha desaparecido por completo,ahora solo veo esquineros,algunos camperos y gente lanzando granadas a diestro y siniestro,por no hablar de las constantes e insufribles caidas en la conexion.
No se vosotros,pero por mi parte le voy a dar mas caña a los modos de apuestas y a los zombies,que alli se juega como hay que jugar y no hay problemas de conexion.Jugar si que jugare a los modos competitivos,pero mas bien poco.
Kevin,al final conseguisteis jugar alguna partida?me habria quedado mas tiempo,pero tenia que ducharme y no queria irme sin jugar,asi que no tuve otro remedio que irme al modo Instruccion

Indira y Meleiz,aqui os dejo una mini guia sobre los trofeos de los zombis.Por lo que se ve han descubierto un bug nuevo en el mapa del pentagono,y leyendo la guia he visto que nos puede venir muy bien para pillar todas las armas y hacer los trofeos del balistico y la ballesta.Miraros el primer video que vereis en la guia,ahi viene como hacer el bug:

http://www.ps3trophies.org/forum/call-duty-black-ops/79747-guide-obtaining-all-zombie-trophies-solo.html

Si alguno de los 2 estais este viernes lo intentamos,haber si nos quitamos estos trofeos de una vez y puedo aplatinar el juego cuanto antes
Benito, ¿eras "Gofio83" en 360, no? Revisa tus invitaciones XD . Es que he descubierto que desde la consola flasheada (no tengo no-flasheada XD) puedo concetarme al Live y no estoy baneado... Eso sí, no esperes que tenga Gold, porque de momento creo que paso... No creo que haya oleada de baneos de aquí a dentro de poco, peeeero... más vale prevenir que curar [+risas] . En cualquier caso, creo que hay Lives de 1 mes muy baratitos si se busca en Internet, así que igual cae alguno...

Eso sí, me da a mí en la nariz que me bajaré DLCs, parches y juegos del bazar a saco, ahora que tengo acceso... Shadow Complex cae fijo XD , y Limbo y Splosion Man están siendo barajados...

Ivory, ¿qué tal la peli? Me han dicho por ahí que es una mierda y que David Yates merece todo nuestro odio. ¿Es taaaan mala? Yo creo que esta tarde iré a ver Ga-Hoole en 3D, que ya sabes que a mi el Zack este, menos en Watchmen, me mola un rato largo...
Raban escribió:
Dibxer escribió:Detallazo Raban!

2. SCM_MURCIA
3. Aitor
4. Dibxer

Ya nos cuentas! XD

Lo siento tíos, siento haberos dados falsas esperanzas pero al final nanai. Lo probé en varias de las cuentas que tengo en mi PS3 y va sin problema, así que pensé que se podía compartir, pero se lo comenté a unos colegas que compartieron las suyas y les saltó la dichosa limitación de las 24h. Menuda putada, lo dicho, lo siento chicos, si me entero de alguna otra forma aviso [snif]

Que putadón :(.

De todas formas gracias el detalle ;)

Corred insesatos!!!!!!

Notición! Yo me esperare a que baje un poco la UK, y cuando este tiradillo, me lo compro de cabeza XD

Langdon escribió:Me da que este va a ser otro COD en el que no llego al nivel maximo.La tranquilidad que habia los primeros dias en el online ha desaparecido por completo,ahora solo veo esquineros,algunos camperos y gente lanzando granadas a diestro y siniestro,por no hablar de las constantes e insufribles caidas en la conexion.
No se vosotros,pero por mi parte le voy a dar mas caña a los modos de apuestas y a los zombies,que alli se juega como hay que jugar y no hay problemas de conexion.Jugar si que jugare a los modos competitivos,pero mas bien poco.
Kevin,al final conseguisteis jugar alguna partida?me habria quedado mas tiempo,pero tenia que ducharme y no queria irme sin jugar,asi que no tuve otro remedio que irme al modo Instruccion

Pués como en todos [+risas]...

Al final si que estuvimos jugando, el problema es que cuando nos juntamos 6 o 7 y nos metemos encima en Guerra Terrestre es jodidisimo jugar. Después con 4 no tuvimos problemas.

Yo estoy en el 4º prestigio, si le das un par de días subes al 50 seguro.

Saludos!
Meleiz escribió:Benito, ¿eras "Gofio83" en 360, no? Revisa tus invitaciones XD . Es que he descubierto que desde la consola flasheada (no tengo no-flasheada XD) puedo concetarme al Live y no estoy baneado... Eso sí, no esperes que tenga Gold, porque de momento creo que paso... No creo que haya oleada de baneos de aquí a dentro de poco, peeeero... más vale prevenir que curar [+risas] . En cualquier caso, creo que hay Lives de 1 mes muy baratitos si se busca en Internet, así que igual cae alguno...

Eso sí, me da a mí en la nariz que me bajaré DLCs, parches y juegos del bazar a saco, ahora que tengo acceso... Shadow Complex cae fijo XD , y Limbo y Splosion Man están siendo barajados...

Hola Miguel!.Me has agregado??ajajajaj,que bueno!!!
Por internet se pillan meses de gold baratos tio.Por ejemplo,vi el otro día a 40/42 euros,12 meses de gold+una camisa de call of duty black ops y no está nada mal.
Lo malo es que te arriesgarías al baneo.Aunque por conectarte alguna que otra vez y bajarte un par de cosas,es dificil que tengas tanta mala suerte que te cuadre el baneo.
Yo la que tengo flasheada,la he conectado un par de veces para bajarme dlc y cosillas(antes de tener la slim),y no he tenido ningún problema.
Eso si,para jugar horas todos los días con la consola flasheada,pues como que no!así si que te caería seguro casi.
Desde que me conecte te agrego [beer]
Y si te animas a pillar el live,avisa que hay varios juegos que podemos darle juntos [beer] [looco]

Pd:Para Carlos/ivory y Voro,que son los que os molan los juegos arcade y para el resto a los que nos dejó fríos la demo del NFS:HP,deciros que me lo alquilé ayer y no he dejado de jugarlo!!!
Está de p....madre.Es cierto que tiene algo de Burnout,pero aun así,se acerca bastante a lo que eran los buenos NFS de la época,con sus míticas persecuciones,muy buena música,cochazos y muuucha sensación de velocidad.
Si no fuese porque ya en nada tendré el GT5,este me lo pillaría SEGURÍSIMO!Para mi opinión,es el mejor juego arcade que hay ahora mismo pero con diferencia.....se rie del resto de juegos arcade.
A mi como sabeis,la demo no me gustó nada,pero ayer lo vi en el videoclub y necesitaba algo nuevo y de velocidad para calmar mi hype....y vaya si lo ha calmado!!
Está impresionante el jodío juego.
Así que quien quiera un buen arcade,pillaoslo que no os defraudará para nada! [tadoramo]
Nos vemos....voy a seguir huyendo de la poli un rato!!! [poraki]
Meleiz,a mi Harry Potter me ha gustado mucho,pero el fallo que le tengo que achacar es que,al no meter algunas cosas en la peli anterior,han querido arreglarlo metiendolas en esta,y para los que no hayan leido el libro puede ser algo confuso.Eso si,a mi me da que parte de la sala se aburrio sobrenamente,ya que,a diferencia de las anteriores,esta es MUYYYYYYY lenta,y a mas de uno eso no le gustara.Por ejemplo,parte de la pelicula en la que se les ve que van de un lado a otro es lenta,y a veces sin musica ni dialogos.Por momentos crees estar viendo cine independiente [carcajad] [carcajad] .A mi en cambio no me parecio mal.Yo te la recomiendo,ya que lo mejor vendra en la segunda parte,con toda la batalla final y demas.Si vas a ver a los Buhos de Snyder [carcajad] [carcajad] ya me contaras que tal esta.Yo como te dije ayer,sigo pensando que esa de los buhos es de encargo para que la Warner le dejara hacer con tranquilidad Sucker Punch.
Kevin,lo mas seguro es que si llegue al 50,si no se complica mucho la cosa,pero es que para 2 o 3 miseras partidas que me he echado este finde no veas lo que jode encontrarse con gente como esa.El viernes estare por alli,pero intentaremos hacer lo de los zombis,haber si nos lo podemos quitar de encima.
Benito,yo ya no creo que pueda pillarlo,pero me encanta que te haya gustado,ya que parece que la demo te dejo muy frio.Yo con el Split/Second ya llene el cupo de coches para esta año,asi que esperare al Motorstorm.
No lo juegues mucho no sea que luego en el GT5 quieras ir a mil y te estampes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Kevin,lo mas seguro es que si llegue al 50,si no se complica mucho la cosa,pero es que para 2 o 3 miseras partidas que me he echado este finde no veas lo que jode encontrarse con gente como esa.El viernes estare por alli,pero intentaremos hacer lo de los zombis,haber si nos lo podemos quitar de encima.

Ya tío. Yo este finde no duermo... Tenemos doble experiencia del 26 al 28.

http://www.codblackopsblog.com/black-op ... next-week/

Además justo ese finde tengo a la novia currando, por una vez a coincidido. El año pasado no daba ni una con el U2 xD.

Saludos!

P.D: Aprovechala tu también para subir al 50 XD
Langdon escribió:Benito,yo ya no creo que pueda pillarlo,pero me encanta que te haya gustado,ya que parece que la demo te dejo muy frio.Yo con el Split/Second ya llene el cupo de coches para esta año,asi que esperare al Motorstorm.
No lo juegues mucho no sea que luego en el GT5 quieras ir a mil y te estampes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Carlos!,vende el Split second y pillate el NFS porque es buenísimo.A mi cada vez me está molando más.Es un vicio.
Al principio parece medio facilón,pero ahora estoy contra policías que van en Bugatti Veyron y otros bichos similares y es una pasada,xk no te los quitas de encima ni de coña!!!
Los choques son una pasada!los coches,porque están super bien hechos y lucen de escándalo!
A ti que te gustan los arcade,alquilalo aunque sea y pruebalo para que veas!!

Yo lo tengo que entregar mañana y estoy exprimiendolo al máximo,pero cuando baje un pelín de precio y tenga el GT5 avanzado,me lo pillaré seguro.
Es un juegazo!
Lástima que en Ps3 no se pueda poner música mientras juegas....porque antes era yo dandole al juego y escuchando Linking park y musiquita guapa y no veas como me lo paso y lo que motiva!!! [tadoramo] [plas]
Ivory, le dare un rato a los zombis el viernes y despues a la doble xp para aprovechar a subir un poco, me queda nada para el primer prestigio XD espero subir en esta semana antes del viernes y poder darle en la doble xp con el primer prestigio.

Saludos.
Raban, que puatada lo del Killzone! Gracias de todas maneras!!
Has probado la beta? Que te parece?

PD: Donovan, cuando puedas ponme en la lista del primer post por favor, que no salgo...
Dibxer escribió:
Langdon escribió:Kevin,lo mas seguro es que si llegue al 50,si no se complica mucho la cosa,pero es que para 2 o 3 miseras partidas que me he echado este finde no veas lo que jode encontrarse con gente como esa.El viernes estare por alli,pero intentaremos hacer lo de los zombis,haber si nos lo podemos quitar de encima.

Ya tío. Yo este finde no duermo... Tenemos doble experiencia del 26 al 28.

http://www.codblackopsblog.com/black-op ... next-week/

Además justo ese finde tengo a la novia currando, por una vez a coincidido. El año pasado no daba ni una con el U2 xD.

Saludos!

P.D: Aprovechala tu también para subir al 50 XD

si,lo lei ayer,espero poder aprovecharlo y pegar un buen subidon.

Indira,el viernes nos vemos en los zombis.Te diria que probaras tu mismo el bug ese de la guia de los trofeos,pero igual no tienes el mapa desbloqueado.Haber si el viernes podemos sacarnos por lo menos el de todas las armas y el sabado-domingo los de la ballesta y el balistico.

Benito,me da pena deshacerme de los juegos.Cuando vienen los amigos a casa lo podemos jugar a pantalla partida,aunque desde la actualizacion de Sony que deshabilitaba los mandos no oficiales no hemos probado a jugarlo.Ya no lo juego desde que saque el platino,y eso que han salido un par de DLCs,pero no tengo tiempo.Ademas,seguramente sacaran una segunda parte(el juego termina para segunda parte) y volvere a jugarlo.
Crees que tendras hoy el GT5? XD XD
Meleiz escribió:Por cierto, para los (poquísimos ) interesados, solo diré tres palabras: I AM VICTORIUOS (así que tengo ratio 8.0 [poraki] ). Así que, datar, con una buena dosis de autoestima encima, cuando quieras que empecemos, le damos al Borderlands XD. Yo ya te digo que estoy disponible toda la tarde, así que avisa, o bien por aquí, o bien por privado, o bien si me ves en la PS3 XD.

Al final me surgieron planes de última hora para el fin de semana y no volví por casa hasta ayer por la noche....sorry [angelito] Le damos este fin de semana o prefieres dedicarlo al Uncharted2? (a mi me da lo mismo)
Langdon escribió:Benito,me da pena deshacerme de los juegos.Cuando vienen los amigos a casa lo podemos jugar a pantalla partida,aunque desde la actualizacion de Sony que deshabilitaba los mandos no oficiales no hemos probado a jugarlo.Ya no lo juego desde que saque el platino,y eso que han salido un par de DLCs,pero no tengo tiempo.Ademas,seguramente sacaran una segunda parte(el juego termina para segunda parte) y volvere a jugarlo.
Crees que tendras hoy el GT5? XD XD

Buenos días!
Acabo de terminarme la campaña del Hot pursuit(siendo corredor [poraki] ),y sólo puedo seguir diciendo que el juego es una pasada [tadoramo]
Las últimas carreras son épicas!!todo lleno de bugatti veyron,koenigseg,mclaren f1,etc,etc y una sensación de velocidad brutal!!!
Y que chulada cuando aparecen ls helicopteros y te tiran los clavos y tal!!!...buenísimo.
Por cierto,en sonido 5.1 es de los mejores que he escuchado.....los helicopteros se escuchaban sobrevolandote y como se movían con total precisión!! [plas] [babas]
Ahora me pondré a terminar las pruebas para conseguir oro en todas y ya por la tarde(si tengo el GT5),pues lo entregaré,si no pues mañana,y así me de tiempo de hacerme alguna carrera como poli [toctoc]
Carlos,aunque sea cuando baje un poco de precio,o en algún megamonday o similar,te recomiendo que lo pilles,xk si te gustan los arcade,este es muy superior a todos los que hay hasta la fecha!! [rtfm]
Benito,ten por seguro que si lo veo en algun megamonday y no tengo otra cosa que pillarme caera,pero aun tendra que pasar mucho tiempo.

indira,acabo de esar probando el bug y funciona.al principio cueta un poco saltar a la mesa,asi que lo que he echo a sido como rebotar en la pared y qasi se llega.Luego saltas a la grandey ya esta.La cosa es que voy a seguir mirando ya que tiene que haber una forma de matar a los zombis desde ahi arriba sin gasta mucha municion.Tambien le he pedido a uno que tengo agregado que me ayude,que el ya los tiene todos,asi que haber.El del ladron del pentagono ya lo tengo,es muy facil de hacer
ya tengo mi recreativa!!!!!!

Imagen

ahora solo queda todo lo divertido... meter el pc dentro del mueble, limpiarla, ponerle sonido, configurar los controles, algo de bricolaje, un poco de electronica y listo, jajaja... pero vamos jugar ya se puede jugar a casi cualquier juegooooo....

venga!!
Bite_Your_Idols escribió:ya tengo mi recreativa!!!!!!

Imagen

ahora solo queda todo lo divertido... meter el pc dentro del mueble, limpiarla, ponerle sonido, configurar los controles, algo de bricolaje, un poco de electronica y listo, jajaja... pero vamos jugar ya se puede jugar a casi cualquier juegooooo....

venga!!

Entonces.......ya podemos ir borrandote del Psn?? [qmparto] [burla2]
Felicidades tio por la adquisición!
que la disfrutes!!! [oki]
algún día tendrás que poner algún gameplay que te eches a algún juego mítico o si superas algún record mundial en alguno!!! [qmparto] [rtfm]
datar escribió:
Meleiz escribió:Por cierto, para los (poquísimos ) interesados, solo diré tres palabras: I AM VICTORIUOS (así que tengo ratio 8.0 [poraki] ). Así que, datar, con una buena dosis de autoestima encima, cuando quieras que empecemos, le damos al Borderlands XD. Yo ya te digo que estoy disponible toda la tarde, así que avisa, o bien por aquí, o bien por privado, o bien si me ves en la PS3 XD.

Al final me surgieron planes de última hora para el fin de semana y no volví por casa hasta ayer por la noche....sorry [angelito] Le damos este fin de semana o prefieres dedicarlo al Uncharted2? (a mi me da lo mismo)

Yo soy de los que prefieren un poco de cada. Además, la doble experiencia está desde el miércoles, habrá tiempo para ir dándole al U2, y ya el finde podemos ponernos serios con el Borderlands [beer]

Voy a ver si recluto a alguien en el hilo oficial! [oki]

Donovan, enhorabuena por esa recreativa! Mola un rato largo!

Ivory, me gustaron MUCHO los búhos de Snyder. No sé si será tan buena como trescientos, pero me pareció muy muy espectacular, un 3D muy bien implementado... La trama es quizás algo simplona, pero coño, yo iba a ver espectáculo, para ver tramas elaboradas de estas que pueden llegar a aburrir, me pongo Zodiac. En definitiva: recomendadísima. No será Sucker Punch, pero sigue molando mucho.
Langdon escribió:
indira,acabo de esar probando el bug y funciona.al principio cueta un poco saltar a la mesa,asi que lo que he echo a sido como rebotar en la pared y qasi se llega.Luego saltas a la grandey ya esta.La cosa es que voy a seguir mirando ya que tiene que haber una forma de matar a los zombis desde ahi arriba sin gasta mucha municion.Tambien le he pedido a uno que tengo agregado que me ayude,que el ya los tiene todos,asi que haber.El del ladron del pentagono ya lo tengo,es muy facil de hacer

Al final lo has conseguido xD. A ver si en el fin de semana le hago un hueco y me enseñas eso, y ya puestos sacamos los trofeos.

Saludos!
Bueno...

Imagen

venga!!

El amo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es la caña el aparato, tiene hasta las rayaduras al lado de la ranura de las monedas, ¿quién no ha restregado una moneda contra esa chapa porque no la cogia la máquina? [carcajad]

Tio, tu sí que sabes.Esperamos gameplays.

A disfrutarla!!! [beer]

Saludos!

Imagen

venga!!

Joer macho, como mola. Tienes q conseguir alguna Imagen, para atarle el hilo y hacer un monton de créditos con solo una moneda ;)

Ya t veo con el caballero de dorada armadura, en busca de tu amada. [babas]

Q la disfrutes, cada vez q veo una me acuerdo mogollón de hace años. ¿T acuerdas del de futbol q había?, ese en que podías meter gol sacando de banda desde casi tu àrea [+risas] creo q era el Kick-off. O el Double Dragon, Rastan, Golden Axe, Final Fight, menudos vicios t vas a meter. Ya contaras cuando coincidamos en el GT5.

Meleiz, yo tb vi este finde la de los búhos; y tanto a mi mujer, hijo y a mi; nos molo bastante. Ta muy entretenida, y la pluma esa q parece q t va a dar en la cara, t hace girar la cabeza y to [oki]
Por cierto, ¿q tal el combate del viernes?, fuera d coñas; espero q bien. ;)

pero esto ya estaba cantado, yo kiero q anuncien q van a sacar 6 partes o algo de eso!
Langdon escribió:indira,acabo de esar probando el bug y funciona.al principio cueta un poco saltar a la mesa,asi que lo que he echo a sido como rebotar en la pared y qasi se llega.Luego saltas a la grandey ya esta.La cosa es que voy a seguir mirando ya que tiene que haber una forma de matar a los zombis desde ahi arriba sin gasta mucha municion.Tambien le he pedido a uno que tengo agregado que me ayude,que el ya los tiene todos,asi que haber.El del ladron del pentagono ya lo tengo,es muy facil de hacer

Ok Ivory, el viernes le damos caña a ellos, prefiero probarlo, jugar a los zombis contigo o con mas, porque solo me aburren un poco.

Saludos.

Imagen

venga!!

Vaya pasada tio, llevo yo detras de una bastante tiempo y no tengo suerte, pegate unas viciadas de lujo a los juegos clasicos, yo me conformo con el Mame en la PSP que se le va a hacer XD que la disfrutes.

Saludos.
Kratos_83 Ayer por la tarde me llegó el mensaje de que me habían pasado el cobro de la Fnac, o sea q el pedido supongo q me llegará hoy; o mañana. Lo digo, porq en la página pone q solo hacen el cobro cuando se envía el paquete [rtfm] [babas] [oki]

Por cierto, supongo q lo sabéis; pero los q vivís en Madrid, yo no desaprovecharía la ocasión: [flipa]

http://akihabarablues.com/2010/11/23/%C2%BFquien-quiere-un-gran-turismo-5-firmado-por-kazunori-yamauchi/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+akihabara_blues+(AKIHABARA+BLUES)
kusanagi escribió:

pero esto ya estaba cantado, yo kiero q anuncien q van a sacar 6 partes o algo de eso!

Ya, ya. Me pongo así porque tengo ganas de que lo saquen y darle caña XD.

Saludos!
Indira,he seguido probando el bug,pero le veo un par de problemas bastante grandes:
-Una vez estas arriba la cosa seria ir a cuchillo,y para eso te tienes que tumbar y acercarte a los zombis.El problemas es que cuesta mucho darles y ello te pueden dar a ti.
-Para conseguir puntos es un metodo muy lento.

Ya lo probaremos,pero tambien le he comentado a uno que tengo agregado y que ya los tiene haber si me puede ayudar,ya que solo me quedan esos trofeos y pasarme la campaña en Veterano,que ya voy casi por el final de "Orden Ejecutiva".De sacar los trofeos de los zombis este finde,el platino lo sacaria muy seguramente en el puente.Espero poder tener el platino para que no me coincida con la compra del Sly Collection la semana que viene
Bueno uno que ya tiene gt5 esta tarde-noche le dare caña a ver si nos juntamos unos cuantos.
Jamesmanya escribió:Bueno uno que ya tiene gt5 esta tarde-noche le dare caña a ver si nos juntamos unos cuantos.

que suerte tienes tio!
Y yo aquí mordiendome las uñas!!
me levanté temprano,me di una super ruta por todas las tiendas posibles y nada y game no manda ni sms ni nada de nada!!
Si no me ves hoy conectado hoy o mañana,es porque se me habrá parado el corazón!! [mad] [snif] [buuuaaaa]
Una pregunta , aun seguuis jugando al U2 online como un clan?
Si eso mandadme un MP o agregame: rubenlg31
Muchas gracias y un saludo [sonrisa]
Hola chicos estamos inicinado una liguilla de BLACK OPS si estais interesado pasaos por el hilo.

hilo_liguilla-cod-black-ops-apuntate_1524201

Nos vemos
Datar, nos he conseguido a uno para el Borderlands. Él dice que se pilla a Mordecai XD .

James, ¿cómo era aquello? ¿Que era... débil de mente / sin personalidad por pillarme el Black Ops por los del clan? Lástima no tener un OWNED a mano [sati]
Yo al final me lo voy a pillar de salida no se si ire mañana a por el o me tendre que esperar al jueves pero lo tendre de salida, pese a todo jugare poco hasta el puente o incluso despues que los estudios reclaman mi atencion :P

Pero cuando acaben [beer]
Meleiz escribió:Datar, nos he conseguido a uno para el Borderlands. Él dice que se pilla a Mordecai XD .

James, ¿cómo era aquello? ¿Que era... débil de mente / sin personalidad por pillarme el Black Ops por los del clan? Lástima no tener un OWNED a mano [sati]

De que juego me hablas del gt5? yo en todo momento dije que lo pillaria [poraki]
Y en el caso del COD lo cambie por el BBC2 ya que este me aburria y ya no jugava nadie XD
x_PRION_x escribió:Hola chicos estamos inicinado una liguilla de BLACK OPS si estais interesado pasaos por el hilo.

hilo_liguilla-cod-black-ops-apuntate_1524201

Nos vemos

Pués de momento creo que no somos muchos con el juego. De cuantos jugadores serían las partidas?

Ya lo hablamos entre nosotros también ;)
buenas noches gente:
pues ya e podido catar gran turismo,aunque no mucho entre la instalacion de una hora casi,jeje.
no tengo mucho que decir aun,las 3 primeras carreras que e jugado muy faciles,imagino que la dificultad ira incrementandose conforme avances.
me gustaria saber por curiosidad,a los que tengan el juego con que opciones de conduccion estais jugando(la trazada imagino que ninguno vamos,si no mal vais [+risas] [+risas] ) ya que apenas e trasteado por falta de tiempo y ver si vasi a ir a simulacion a tope o con ligeras ayudas.

un saludete conductores,y espero veros pronto por el online,cuadno ya saquemos cochecillos ;)
bueno parece q sois varios los q teneis ya el GT 5, yo espero q me llegue mañana para probarlo, tengo ua pregunta para vosotros, de vez en cuando me paso por el hilo oficial y hay ciertas críticas sobre los gráficos, aunke hay algunas fotos realmente espectaculares, entonces q pasa??

el juego no es realmente como en las fotos y videos????
Ñaaa, yo esperaré a la opinión de Ivory, que hasta ahora lo veo el que más se acerca a mí en cuanto a gustos en conducción (cuanto más arcade, mejor [oki] ).

Por cierto, poseedores de 360, ni el Majin and the Forsaken Kingdom (al que están cascando MUY MUY buenas notas, a mi me llama muchísimo la atención para que la espera para el Last Guardian no sea tan dura), ni el Nail'D (arcade puro y duro XD ), ni el Tron, ni el Splatterhouse ( [tadoramo] [tadoramo] ) tienen AP 2.5 . O sea que son Wave 6 de toda la vida... Lástima de La Hermandad y el Hot Pursuit, pero bueno...

Oh, ¿alguno ha hecho alguna compra en el bazar? Es que tengo los siguientes juegos en el punto de mira:
400 - Madden NFL Arcade
400 - DR2: Case Zero
1200 - Limbo
1200 - Trials HD
1200 - Shadow Complex
800 - The Dishwasher
800 - Splosion Man

¿Alguno no merece la pena? ¿Alguno que recomendéis especialmente? ¿Alguno que esté bien, pero no compense en relación calidad/precio? Ya me comentaréis si podéis (oh, y me sobran unos cuantos (cerca de 1000 XD ) MP (me tengo que ir al pago de 7200), ¿algún consejo para invertirlos bien?)
vegitem escribió:buenas noches gente:
pues ya e podido catar gran turismo,aunque no mucho entre la instalacion de una hora casi,jeje.
no tengo mucho que decir aun,las 3 primeras carreras que e jugado muy faciles,imagino que la dificultad ira incrementandose conforme avances.
me gustaria saber por curiosidad,a los que tengan el juego con que opciones de conduccion estais jugando(la trazada imagino que ninguno vamos,si no mal vais [+risas] [+risas] ) ya que apenas e trasteado por falta de tiempo y ver si vasi a ir a simulacion a tope o con ligeras ayudas.

un saludete conductores,y espero veros pronto por el online,cuadno ya saquemos cochecillos ;)

pues menos mal que no tengo el juego,porque yo seria el unico que jugaria con la trazada activada,si no me pierdo [carcajad] [carcajad]

Meleiz,yo ya lo probe en Gamerland y es muy simulacion,asi que tu y yo no pintamos nada con el el [carcajad] [carcajad] .Has jugado al Split/second?bajatelo si puedes para la 360 y fliparas,mas arcade que eso no ahi,
Respecto a los juegos que comentas,el Trials no esta nada mal,yo he probado la version de Minijuegos,pero esta tiene muy buena pinta.Y por dios,el DR2 case Zero pillatelo,que dicen que esta muy bien,es como un conector entre el primer Dr y el segundo
Meleiz escribió:Datar, nos he conseguido a uno para el Borderlands. Él dice que se pilla a Mordecai XD .

esto..... Morde..quién? :-? es que todavía tengo el juego precintado :)

vegitem escribió:me gustaria saber por curiosidad,a los que tengan el juego con que opciones de conduccion estais jugando(la trazada imagino que ninguno vamos,si no mal vais

Nota mental: Borrar GT5 de la lista de posibles adquisiciones. XD XD
Kratos_83 escribió:
Jamesmanya escribió:Bueno uno que ya tiene gt5 esta tarde-noche le dare caña a ver si nos juntamos unos cuantos.

que suerte tienes tio!
Y yo aquí mordiendome las uñas!!
me levanté temprano,me di una super ruta por todas las tiendas posibles y nada y game no manda ni sms ni nada de nada!!
Si no me ves hoy conectado hoy o mañana,es porque se me habrá parado el corazón!! [mad] [snif] [buuuaaaa]

Ya me ha llegao tio [tadoramo] [tadoramo]

Como mola la edición, el juego hasta esta tarde no podré catarlo. Eso si, antes de acostarme a la siesta; lo dejo instalando, pa ganar terreno [babas]
Buenas!
Hector,yo juego con todo desactivado y sin ninguna ayuda(sólo el ABS lo tengo al 1) [oki]
Joveraaa,vaya edición que nos hemos pillado macho!está de putiiiisima madre!me flipa!!!
Jovera y sergio,que anoche os dije que os iba a poner por aquí unas fotos,pero me pudo el vicio y no me despegué de la Ps3 [ayay] .Ahora estoy subiendo unas cuantas fotos tanto de la edición signature como de mi chiringuito de GT.

Y para el resto,los que no os habeis pillado el GT5 o no lo vais a pillar.......NO SABEIS LO QUE OS PERDEIS!!! [noop]

Fotos de la edición Signature [tadoramo] :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi chiringuito 3D(hace tiempo había posteado ya fotos del Playseats,pero en la habitación de la Philips y ahora lo he cambiado donde está la Panasonic)(la pantalla se ve mal,pero porque la imagen está en 3D):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kratos_83 escribió:Buenas!
Hector,yo juego con todo desactivado y sin ninguna ayuda(sólo el ABS lo tengo al 1) [oki]
Joveraaa,vaya edición que nos hemos pillado macho!está de putiiiisima madre!me flipa!!!
Jovera y sergio,que anoche os dije que os iba a poner por aquí unas fotos,pero me pudo el vicio y no me despegué de la Ps3 [ayay] .Ahora estoy subiendo unas cuantas fotos tanto de la edición signature como de mi chiringuito de GT.

Y para el resto,los que no os habeis pillado el GT5 o no lo vais a pillar.......NO SABEIS LO QUE OS PERDEIS!!! [noop]

Subiendo fotos......

Que lo disfrutes. [oki] [oki]
Y tranquilo que por no pillarmelo no me pierdo nada.No querriais correr conmigo,iria muy a lo bestia,o peor,ya que tendria algunas ayudas activadas.Lo raro es que cuando juego a arcades intento dar bien las trazadas,en plan simulacion,y con los simuladores al reves,ir a lo bestia como en un arcade [carcajad] [carcajad]
Ademas,la semana que viene sale la Sly Collection,y eso es sagrado.Y son 3 juegos por 40 euros [babas] [babas] [babas]
como se cambia la hora en el gran turimso??? la tengo mal puesta y no para de recordarmelo, pero no sé onde pollas se cambia [360º] [360º]
Bueno...

kratos_83 escribió:Y para el resto,los que no os habeis pillado el GT5 o no lo vais a pillar.......NO SABEIS LO QUE OS PERDEIS!!! [noop]

Ya Benito, si me parece muy bien que te encante el GT5, pero debes pensar que al que no le gusta una cosa, es muy difícil meterle el gusto en la cabeza.
Mira, yo jugué a los 3 primeros, de psone y ps2, y si, con el primero flipabas, porque eso de sacarte los carnets, la cantidad de coches que había, el modo de conducción nunca visto antes, etc.En el 4 sacaron la tonteria esa de dirigir al piloto y ya lo dejé.Pero, asumámoslo, la saga Gran Turismo es la que menos innova, salvando los gráficos claro está, porque que me digan a mi qué tiene de original un GT nuevo.A mi unos gráficos de infarto no me venden un juego, los gráficos deben acompañar la jugabilidad y profundidad e historia de un juego, no ser la bandera del mismo.
Es siempre lo mismo:comprarte un coche con el dinero que tengas, mejorarlo, sacarte un carnet, competir, volver a sacarte los carnets, seguir compitiendo.
Así que, para mi, el modo Gran Turismo es un soberano rollo [noop]
Sólo le salva el modo online, para carreras con la gente.

Con esto no estoy criticando a nadie que le guste o se lo compre, simplemente plasmo mi opinión personal, y de paso le digo al que me indique que no sabe lo que me pierdo, que sí que sé lo que me pierdo, y no me importa.Porque ya he pegado mis horas a los anteriores y como que para mi es una saga estancada.

De igual manera que a mi me encantan los Fallout a otros les parecen unos juegos mediocres.Así es la vida y para eso existen los colores no? [carcajad]

Felicidades a los que lo estáis disfrutando, que os lo merecéis después de tanto tiempo de espera [oki]

Saludos!!!
Rubén y Carlos,lo siento,no lo dije tampoco de mala intención ni criticando al que no se lo pilla.
Sólo que para mi este juego es muy importante y antes de salir el Uncharted,esta saga,para mi opinión era junto al God of war,los buques insignia de Sony y Playstation y por eso lo puse así.
Quizá me dejé llevar por el fanboy de GT5 que llevo dentro,pero para nada os quise molestar ehhh! [ayay] [beer]

Pd:Ricardo o algún Iphonero que se que hay varios por aquí.....sabeis alguna web o foro donde se puedan descargar apps para el iphone,pero que sea mediante megaupload sólo??porque en casi todos los sitios que tengo que tienen todas las apps,los ponen con hotfile y yo no tengo cuenta con ellos.
Kratos_83 escribió:Pd:Ricardo o algún Iphonero que se que hay varios por aquí.....sabeis alguna web o foro donde se puedan descargar apps para el iphone,pero que sea mediante megaupload sólo??porque en casi todos los sitios que tengo que tienen todas las apps,los ponen con hotfile y yo no tengo cuenta con ellos.

yo suelo visitar esta:
http://****.org/

lo tienen todo! sino siempre puedes hacerte una pasadita por vagos...

por cierto menudo chiringuito que tienes montado eh? [plas]
Bueno...

Benito tranqui tio, que ni me he molestado ni he escrito esa parrafada por nada, solo he expresado mi opinión sobre el juego, para que veas que si no me lo compro es porque tengo mis ideas muy claras.
Yo he puesto verdades como puños, pero claro, es mi forma de pensar.Tú no estarás de acuerdo, por supuesto, pero es que tu forma de pensar es distinta de la mia, of course [carcajad] si todos pensásemos igual, seríamos robots.

Lo dicho, a disfrutarlo que ya era hora de que saliera.
Buen chiringuito, por cierto, ¿ves?, de eso si me da envidia [+risas]

Saludos!!!
8484 respuestas