-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Langdom y Datar: jaja,que cracks, era en plan vacile, es lo mas normal empezar asi,yo mismo ayer iva las 3 primeras carreras con trazada,y luego ya desactive todas las ayudas y jodido al principio :p

Benito entonces ya veo que yevas a tope de simulacion. por cierto,que tal el 3D de gran turismo??esta conseguido??

darth (te reduzco el nombre como los demas a mi que queda mejor,jeje). En eso te doy la razon, aunque sea un buen juego,que eso no creo que lo dude nadie,es simulacion,y creo que depende mucho de los gustos personales de cada uno,si arcades o como este,o juegos que no sean de conduccion vamos.

por cierto,el juego este de kingdoms, lei algo de el,y me recordo mucho a lo que se sabe de the last guardian no??alguien lo ha pedido?

saldos
Bueno...

vegitem escribió:Langdom y Datar: jaja,que cracks, era en plan vacile, es lo mas normal empezar asi,yo mismo ayer iva las 3 primeras carreras con trazada,y luego ya desactive todas las ayudas y jodido al principio :p

Benito entonces ya veo que yevas a tope de simulacion. por cierto,que tal el 3D de gran turismo??esta conseguido??

darth (te reduzco el nombre como los demas a mi que queda mejor,jeje). En eso te doy la razon, aunque sea un buen juego,que eso no creo que lo dude nadie,es simulacion,y creo que depende mucho de los gustos personales de cada uno,si arcades o como este,o juegos que no sean de conduccion vamos.

por cierto,el juego este de kingdoms, lei algo de el,y me recordo mucho a lo que se sabe de the last guardian no??alguien lo ha pedido?

saldos

dark (de oscuridad, el mio es el prefijo de los Lord Sith XD) yo probé la demo del Majin, y qué decirte...el juego en sí desprende una magia que atrapa al que le guste la temática, pero a falta de probar algo jugable de los chicos del ICO Team, y teniendo la fe en ellos que tengo, sobre todo por obras maestras que han hecho como ICO y Shadow of the Colossus, creo que no tiene ni pizca de comparación uno con otro.

El Majin tiene su base en la cooperación con el monstruo que te acompaña, aunque en la demo sólo estaba orientado al combate y poco más, espero que la versión definitiva incluya algo más de puzzles y exploración, porque me pareció un poco soso.

Si algo tiene de parecido con The Last Guardian es eso, que te acompaña una criatura, pero poco más.

Saludos!!!
Bite_Your_Idols escribió:
Kratos_83 escribió:Pd:Ricardo o algún Iphonero que se que hay varios por aquí.....sabeis alguna web o foro donde se puedan descargar apps para el iphone,pero que sea mediante megaupload sólo??porque en casi todos los sitios que tengo que tienen todas las apps,los ponen con hotfile y yo no tengo cuenta con ellos.

yo suelo visitar esta:
http://****.org/

lo tienen todo! sino siempre puedes hacerte una pasadita por vagos...

por cierto menudo chiringuito que tienes montado eh? [plas]

Gracias crack por el enlace,pero estoy en las mismas,ya que no son descargas por Megaupload,que es donde más me interesa ya que tengo una cuenta.
De todas formas no pesan apenas las apps y se descargan rápido.
Por cierto has probado el Rage Hd???vaya botada como se ve en el jodio teléfono!a la Ds la va a ir hundiendo poco a poco!

Rubén,me alegra que no te haya molestado entonces [oki]

Hector,yo quité todas las ayudas sobre la marcha para acostumbrarme a lo jodido desde el principio.Y como se nota ehhh!
Con las ayudas es un pasteleo que no veas y es super facil llevar el coche,pero cuando le quitas las ayudas,es bastante jodio controlar determinados coches,sobre todo los tracción trasera que tienes que controlar muchísimo el gas que le das,ya que si no trompeas seguro!
Hoy mismo estaba jugando con un Mercedes que me regalaron con la signature,y el coche es trasera y super potente,y no veas lo que sufría en muchas curvas para que no me trompeara y se me fuera [mad]
Y si te parece jodio sin ayudas,que juegas con el pad,imagínate con el volante,que tienes que estar super atento a todo,contravolantear,etc,etc......muuucho más jodio!!!pero la sensación es perfecta!! [tadoramo]

Con el 3D,pues te cuento........ayer cuando lo puse y tal,sobre la marcha fui a activar el 3D,pero donde lo activas,pues tiene 2 cosas para configurar,pero que ni las toque y las dejé al mínimo.
Y yo nada,lo veía de escándalo,pero por ejmplo el 3D del Motorstorm me impresionaba más......pero me dio por probar la configuración del 3D y lo puse todo al Máximo y casi se me saltan las lágrimas tio,era hasta riendome sólo de lo flipado que estaba!!!
Los coches se ven como si estuviesen ahí tio!....luego nunca ponía la vista interior del coche,y la puse con el 3D y parece que estás casi dentro del coche tio!! [tadoramo]
Es una burrada,en serio!
Y con los Kart,que por cierto,son una risa,iba con la vista del volante y me pegué un choque contra otro y el volante casi me llega a mi cara macho.
No te lo pienses más y pillate la tele que fliparás!.......GT5,KZ3,LBP2,CRYSIS 2,etc,etc,etc en 3D !!! [babas] [plas] [tadoramo]

GTadictos,a ver cuando nos juntamos y nos echamos unas carreras con los Kart que tienen que ser una risa todos juntos con esos cochillos!! [beer]

Jovera,ya viste tu Signature?la abriste?está exagerada,ehhh?ya has probado el juego y el volante???ahora si que nos sirven los LEDS de las RPM [beer] .eso si,en configuraciones no se dignaron los muuyy,a poner la configuracion del G27 [+furioso] ,y he intentado configurarlo como con el Prologue,pero no hay forma de asignar los botones del volante!! [snif]
Por cierto,la dureza del volante viene al 5,cosa que en el Prologue estaba a 2 o 3 creo.
Ya me contarás !!!
Benito! Yo decía fotos tuyas sentado en el chiringito, con casco y gafas 3D puestas hombre! jajjajajaj

De infarto el chiringito! Que lujazo!
Sergio_BDN escribió:Benito! Yo decía fotos tuyas sentado en el chiringito, con casco y gafas 3D puestas hombre! jajjajajaj

De infarto el chiringito! Que lujazo!

Gracias Sergio [oki] ....
serás!!...... [qmparto] [+risas] .....y con los arneses puestos también!!! [qmparto] ,como un tio que vi una vez en un foro,que tenía un Playsetas como el mio y el tio lo tenía con cintos y todo!!!eso si que es fliparlo ya macho!!!....se pensaría que se iría a chocar contra la tele!!! [qmparto] [qmparto]
Bueno...

kratos_83 escribió:
Y para el resto,los que no os habeis pillado el GT5 o no lo vais a pillar.......NO SABEIS LO QUE OS PERDEIS!!!

Ya Benito, si me parece muy bien que te encante el GT5, pero debes pensar que al que no le gusta una cosa, es muy difícil meterle el gusto en la cabeza.
Mira, yo jugué a los 3 primeros, de psone y ps2, y si, con el primero flipabas, porque eso de sacarte los carnets, la cantidad de coches que había, el modo de conducción nunca visto antes, etc.En el 4 sacaron la tonteria esa de dirigir al piloto y ya lo dejé.Pero, asumámoslo, la saga Gran Turismo es la que menos innova, salvando los gráficos claro está, porque que me digan a mi qué tiene de original un GT nuevo.A mi unos gráficos de infarto no me venden un juego, los gráficos deben acompañar la jugabilidad y profundidad e historia de un juego, no ser la bandera del mismo.
Es siempre lo mismo:comprarte un coche con el dinero que tengas, mejorarlo, sacarte un carnet, competir, volver a sacarte los carnets, seguir compitiendo.
Así que, para mi, el modo Gran Turismo es un soberano rollo
Sólo le salva el modo online, para carreras con la gente.

Con esto no estoy criticando a nadie que le guste o se lo compre, simplemente plasmo mi opinión personal, y de paso le digo al que me indique que no sabe lo que me pierdo, que sí que sé lo que me pierdo, y no me importa.Porque ya he pegado mis horas a los anteriores y como que para mi es una saga estancada.

De igual manera que a mi me encantan los Fallout a otros les parecen unos juegos mediocres.Así es la vida y para eso existen los colores no?

Felicidades a los que lo estáis disfrutando, que os lo merecéis después de tanto tiempo de espera

Saludos!!!

Ruben,totalmente de acuerdo contigo.Lo que no sabia era que el modo Gran Turismo era como tu dices,tan aburrido puede llegar a ser?
Benito,tranquilo que no me siento ofendido,si a mi me tendreis que aguantar cuando salga Mass Effect 2.Voy a esperar a leer el analisis de Meristation de GT5 y ver el de Gamtrailers,ya que IGN le ha dado un 8,5 ,justo lo que me imaginaba que le daria,ya que IGN es asi de chula.
Haber si puedo probarlo el viernes en el FNAC con el mando
datar escribió:
Meleiz escribió:Datar, nos he conseguido a uno para el Borderlands. Él dice que se pilla a Mordecai XD .

esto..... Morde..quién? :-? es que todavía tengo el juego precintado :)

El francotirador XD . No tengo claro si se puede repetir personaje, así que te lo voy adelantando. Aún quedan el soldado, el tanque y la sirena (ésta me la pillo yo XD ).

Darth y demás interesados, Majin and the Forsaken Kingdom RECOMENDADÍSIMO. Sólo deciros que no quiero ni entrar hoy al x2 del U2 para darle caña y avanzarlo en la historia, para que os hagáis una idea... La demo no le hace NADA de justicia, demasiado combate... el juego en sí se basa más en ir explorando, resolviendo puzles, avanzando niveles... Claro que hay peleas, pero es una mínima parte del desarrollo del juego, es como la demo del Castlevania, que deja algo frío, pero no se puede NI COMPARAR con la inmensidad del juego...

Darth, Datar, Ivory, ¿somos los únicos que no nos vamos a pillar el GT5? Ay, ay, ay, acabaremos marginados... ¿Por qué no os compráis los que faltáis el Borderlands y así los marginamos nosotros a ellos? [poraki] [poraki] . Venga, Ivory, que sé que tú le tienes un cariño especial al juego [poraki]

¿Alguien se va a pillar el NBA Jam? Sé que Salmecillo lo iba a pillar y le ibamos a dar, pero un par más del clan estarían bien. Los vicios que me he pegado a ese juego (y a uno de tenis de la SNES) con los colegas son ÉPICOS. Yo, jugador de Disgaeas y Demon's Souls y demás calaña uber-larga, creo que no he dedicado tal cantidad de horas a un mismo juego JAMÁS de los JAMASES.
Vaya pasada de chiringo que te gastas Benito, esta wapisimo, la verdad que estaría bien verte a ti sentado como decia Aries con las gafas y todo eso XD que lo disfrutes crack.

Saludos.
Ivory acabo de ver un bug en el mapa five. Te dejo el vídeo por si te interesa verlo.

Aunque puede que con la actualización lo hayan corregido.

http://www.youtube.com/watch?v=jGfUQkxy ... er&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=_vggNgNu ... er&list=UL

Saludos!
Kratos_83 escribió:Jovera,ya viste tu Signature?la abriste?está exagerada,ehhh?ya has probado el juego y el volante???ahora si que nos sirven los LEDS de las RPM [beer] .eso si,en configuraciones no se dignaron los muuyy,a poner la configuracion del G27 [+furioso] ,y he intentado configurarlo como con el Prologue,pero no hay forma de asignar los botones del volante!! [snif]
Por cierto,la dureza del volante viene al 5,cosa que en el Prologue estaba a 2 o 3 creo.
Ya me contarás !!!

Es la ostia tio. Ya hice la mudanza de mi vieja y rozada cartera; pa esta con el grabado de GT5 [inlove]

He estado sacando la 6 primeras pruebas del 1er carnet, y llevo 4 oros y 2 platas.Yo tb voy sin ninguna ayuda, y en una carrera q me use a echar en el modo arcade con el Shelvy Cobra;aquello no había quien lo llevase recto en las frenadas macho [enfado1]

Despues en el online estuve echando unos Karts, y son muy entretenidos tio, cuando vas cerca del de delante, se nota el rebufo q flipas, el kart corta revoluciones y todo; porq no da pa más ya [+risas]

Despues nos pusimos a hacer carreras online, y en la 1ª cogimos cada uno el coche q quisiese. Yo digo, voy a probar uno de los q me dieron con la edición. Voy y cojo el de 850 cv, diosssss!!!! Los otros cuando vieron el coche con el peazo aleron me decian: ¡pero que es ese monstruo! [qmparto] .Eso si, en recta cortaba a 350 Km/h, pero en las frenadas, al no tener referencias, me iba laaaargo q flipas. una de las vueltas, me sacaban 12 seg al entrar en la recta larga del circuito ese de Francia, pues a mitad d recta ya los había pillao .
Después ya jugamos con los mismos coches, y es una pasada. No me quiero ni imaginar con el 3d como tiene q ser tio [babas] . Por cierto, muy chulo el chiringuito, eso si; yo comparto opinión, y no estaría de más q subieses una foto con las gafas del 3d y en plena carrera, con cara velocidad [sati]
La únic pega del juego, los tiempos de carga; un poco largos. Por lo demás, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Benito. Yo la página que suelo mirar para bajarme cosas es la misma que te ha dicho Donovan además de http://www.fansdeapple.com. También tengo una cuenta premium de megaupload, pero no he encontrado ninguna web en condiciones donde cuelguen lo último en esos servidores. De todas formas, si ya le has hecho el jailbreak, lo que te recomiendo es que te bajes e instales las cosas desde el iphone directamente con **SPAM** (no confundir con install0us!). Es muy cómodo y la ventaja es que te busca las actualizaciones igual que la store oficial. Para no manchar mucho el hilo te apunto donde está la guía para descargarlo:

http://modificatuiphone.com/uncategoriz ... tu-iphone/

Pruébalo y me dices. Si tienes alguna duda, mándame un mp.Ah, y felicidades por el chiringuito. [oki] [oki] He flipado cuando lo he visto, con la pedazo de tele y el asientazo. Desde luego que si yo pudiese montarme un chiringuito así me pillaba el GT5 de cabeza.

Meleiz escribió:
datar escribió:
Meleiz escribió:Datar, nos he conseguido a uno para el Borderlands. Él dice que se pilla a Mordecai XD .

esto..... Morde..quién? :-? es que todavía tengo el juego precintado :)

El francotirador XD . No tengo claro si se puede repetir personaje, así que te lo voy adelantando. Aún quedan el soldado, el tanque y la sirena (ésta me la pillo yo XD ).

la sirena?......te hace ilusión llevar un buen par de tetas? [qmparto] Creo que me tendría que echar una partida antes de jugar con vosotros para saber de que va la vaina. El viernes por la noche vas a poder jugar o toca que te curtan el lomo en el ring?

Meleiz escribió:Darth, Datar, Ivory, ¿somos los únicos que no nos vamos a pillar el GT5? Ay, ay, ay, acabaremos marginados... ¿Por qué no os compráis los que faltáis el Borderlands y así los marginamos nosotros a ellos? [poraki] [poraki] . Venga, Ivory, que sé que tú le tienes un cariño especial al juego [poraki]

Terminarán diciéndonos eso de "disidentes!!" como en "la vida de Brian"..... :D Yo no sé que hacer con el GT5....por un lado no me importaría pillármelo..... Por otro, creo que no tendría nada que hacer frente a gente con chiringuitos como el de Benito. Además, las horas de juego que le puedo dedicar a la consola se reducen a fines de semana en este momento así que lo más prudente es esperar a ver que pasa. El COD parecía que iba a ser el nuevo referente del clan y al final no ha sido para tanto.

A los que os gustan los comics y el cine en general: Habéis visto el trailer de "Cowboys & Aliens"? Tiene una pinta estupenda!

Y por último: Si alguna vez habéis pensado que sois demasiado frikis. Estad tranquilos!!!! No lo sois tanto....por lo menos no tanto como este tío:
http://dvice.com/archives/2010/11/watch-this-dude.php
:O :O
datar escribió:
Meleiz escribió:Darth, Datar, Ivory, ¿somos los únicos que no nos vamos a pillar el GT5? Ay, ay, ay, acabaremos marginados... ¿Por qué no os compráis los que faltáis el Borderlands y así los marginamos nosotros a ellos? [poraki] [poraki] . Venga, Ivory, que sé que tú le tienes un cariño especial al juego [poraki]

Terminarán diciéndonos eso de "disidentes!!" como en "la vida de Brian"..... :D Yo no sé que hacer con el GT5....por un lado no me importaría pillármelo..... Por otro, creo que no tendría nada que hacer frente a gente con chiringuitos como el de Benito. Además, las horas de juego que le puedo dedicar a la consola se reducen a fines de semana en este momento así que lo más prudente es esperar a ver que pasa. El COD parecía que iba a ser el nuevo referente del clan y al final no ha sido para tanto.

yo estoy igual, iba a pillarmelo, pero no lo tengo claro con tanto fanatico de la simulacion, jaja... igual me espero al motorstorm 3... porque entre esta semana tirare de U2 cuando tenga un rato... y tango el AC Hermanda recien empezadito, por lo que ya tengo para un par de semanas... no se, igual me pillo el enslaved de canada y ya tengo para tirar hasta fin de año...

por cierto, mañana empezaran las votaciones de GOTY-R&R y hay unos cuantos que no habeis propuesto vuestros candidatos, ademas el GT5 solo tiene un misero voto...

de paso comentar que hay un tema bastante importante y cuanto menos interesante propuesto en el foro del clan... no pongo el enlace que ya vamos siendo mayorcitos para buscar las cosas....

venga!!!!
Dibxer,ese es precisamente el bug que tenemos que hacer,espero que no lo hayan arreglado,aunque he leido por ahi que si,joder lo que tenemos que llegar a hacer por los trofeos zombis,asco de trofeos online [carcajad] [carcajad] .

Meleiz,precisamente por "ese cariño tan especial" que le tengo no me lo pillo [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Respecto al GT5,aqui en clase ahi un par que ya lo tienen y dicen que esta muy guapo,que me lo tengo que pillar,pero yo les digo que ya tengo la lista de juegos a comprar muy llena.En lo que a online se refiere con el Black Ops voy sobrao,hasta que tenga el AC "La hermandad"
Bueno...

Meleiz escribió:Darth y demás interesados, Majin and the Forsaken Kingdom RECOMENDADÍSIMO. Sólo deciros que no quiero ni entrar hoy al x2 del U2 para darle caña y avanzarlo en la historia, para que os hagáis una idea... La demo no le hace NADA de justicia, demasiado combate... el juego en sí se basa más en ir explorando, resolviendo puzles, avanzando niveles... Claro que hay peleas, pero es una mínima parte del desarrollo del juego, es como la demo del Castlevania, que deja algo frío, pero no se puede NI COMPARAR con la inmensidad del juego...

Si no te digo que no, como comenté antes tiene un aire especial, a mi me gustó la ambientación, pero no sé, le falta "algo" para terminar de cautivarme.Quizás es lo que dices, que la demo no le hace justicia.Si puedo lo alquilaré y lo probaré más a fondo a ver...

Pues por lo que parece si, yo no lo tenia tan claro si comprarlo o no, pero es que estos dias me he dedicado a rejugar los primeros, y no veas qué aburrimiento.Así que para mí la saga GT is dead [carcajad]

¿Marginados?Si más marginado ya no puedo estar:FIFA, Dead Rising 2, Fallout New Vegas, no tengo el Black Ops...soy el bicho raro del clan [mamaaaaa]
Aunque yo no lo llamo ser marginado, sino tener personalidad [poraki]

El Borderlands es un juego que me llamó la atención en su momento, pero lo dejé correr precisamente porque ninguno de mis agregados lo tenia, asi que pensé que para jugar solo...pero el otro dia lo vi en GAME seminuevo por 15 euretes, no sería mala idea no... [idea]

P.D:Benitoooooooo!!!!Deja de jugar tanto al GT en 3D que a ver si luego vas a salir a la calle con el coche y vas a salir en las noticias de la noche!!!!! [+risas]

Saludos!!!
Bueno gente, otra que tiene en su poder el GT5, todavía no ha pasado x mis manos, hemos ido a la tienda y mi novio lo ha cogido en su poder... no creo que lo suelte.
Igual os pasaré (a los que tenéis el juego) su nick, para poder jugar una de esas partidas online [looco]
DarthVardagrod escribió:El Borderlands es un juego que me llamó la atención en su momento, pero lo dejé correr precisamente porque ninguno de mis agregados lo tenia, asi que pensé que para jugar solo...pero el otro dia lo vi en GAME seminuevo por 15 euretes, no sería mala idea no... [idea]
Saludos!!!

Exactamente eso es lo que me pasó a mi. Hace unas semanas me dijo meleiz que lo iba a comprar y pense.......
DarthVardagrod escribió:no sería mala idea no... [idea]

:D Así que si te animas, ya sabes... ;)
datar escribió:la sirena?......te hace ilusión llevar un buen par de tetas? [qmparto] Creo que me tendría que echar una partida antes de jugar con vosotros para saber de que va la vaina. El viernes por la noche vas a poder jugar o toca que te curtan el lomo en el ring?

Éste viernes estoy. Solo me dan de hostias "oficialmente" entre una vez al mes y una vez cada dos meses, así que en principio hasta finales de diciembre estoy libre.

No me pone llevar un buen par de tetas. Me pone eso de volverme invisible, que se abre un mundo entero de posibilidades [babas] . Fuera coñas, simplemente es el personaje que llevé en 360 la primera vuelta que jugué al juego, y me gustaban sus habilidades...

datar escribió:Y por último: Si alguna vez habéis pensado que sois demasiado frikis. Estad tranquilos!!!! No lo sois tanto....por lo menos no tanto como este tío:
http://dvice.com/archives/2010/11/watch-this-dude.php
:O :O

Dioooooos! Qué friki el tío ese. Y me hacen gracia los comentarios "Magic no-se-qué Online 2... really?" [qmparto] . Toda la razón del mundo. ¿No podía intentar jugarse un Crysis ahí? ¿O un Killzone? Tiene que ir al Magic ese...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Meleiz escribió:Darth y demás interesados, Majin and the Forsaken Kingdom RECOMENDADÍSIMO. Sólo deciros que no quiero ni entrar hoy al x2 del U2 para darle caña y avanzarlo en la historia, para que os hagáis una idea... La demo no le hace NADA de justicia, demasiado combate... el juego en sí se basa más en ir explorando, resolviendo puzles, avanzando niveles... Claro que hay peleas, pero es una mínima parte del desarrollo del juego, es como la demo del Castlevania, que deja algo frío, pero no se puede NI COMPARAR con la inmensidad del juego...

Si no te digo que no, como comenté antes tiene un aire especial, a mi me gustó la ambientación, pero no sé, le falta "algo" para terminar de cautivarme.Quizás es lo que dices, que la demo no le hace justicia.Si puedo lo alquilaré y lo probaré más a fondo a ver...

Pues si puedes, hazlo. Un alquiler, no te lances de cabeza. Pero ya te digo que es una mierda demo en comparación con el juego completo. Ahora lo dejaré hasta el lunes o así, que me toca U2 y Borderlands, pero cuando lo retome os diré qué tal cuando estas entrando ya en pleno juego (dicen que tiene 25 horazas!)

DarthVardragod escribió:

Pues por lo que parece si, yo no lo tenia tan claro si comprarlo o no, pero es que estos dias me he dedicado a rejugar los primeros, y no veas qué aburrimiento.Así que para mí la saga GT is dead [carcajad]

¿Marginados?Si más marginado ya no puedo estar:FIFA, Dead Rising 2, Fallout New Vegas, no tengo el Black Ops...soy el bicho raro del clan [mamaaaaa]
Aunque yo no lo llamo ser marginado, sino tener personalidad [poraki]

El Borderlands es un juego que me llamó la atención en su momento, pero lo dejé correr precisamente porque ninguno de mis agregados lo tenia, asi que pensé que para jugar solo...pero el otro dia lo vi en GAME seminuevo por 15 euretes, no sería mala idea no... [idea]

No es mala idea, no XD . Yo lo recomiendo, sobretodo con gente con la quien jugar, ¡ya verás qué vicio!

Y tranquilo, que a personalidad no me gana nadie. ¿Alguien más tiene el Valkyria Chronicles? ¿El Disgaea 3? ¿El Yakuza? Yo sí que soy el bicho raro del clan, precisamente por ser el más todoterreno XD . ¿O es que alguno más le dais (offline u online) al Madden? XD Porque a mi me parece el mejor deportivo del momento, y desde luego el más completo y con más opciones de juego.
brujita123 escribió:Bueno gente, otra que tiene en su poder el GT5, todavía no ha pasado x mis manos, hemos ido a la tienda y mi novio lo ha cogido en su poder... no creo que lo suelte.
Igual os pasaré (a los que tenéis el juego) su nick, para poder jugar una de esas partidas online [looco]

bien hecho bru,otro mas al carro de conduccion ;) ,cuantos mas mejor,jeje.

benito, e leido tu comentario ahora del 3d,y buf,como te dije ayer por la play,por ganas no sera,y cada vez que explicas sensaciones de la tele mas mono entra....jaja.la verdad que tiene que cambiar la forma de vivir los juegos. si al final me decido por el coche que te dije,que es una preciosidad [tadoramo] [tadoramo] como dijiste ,y le tengo unas ganas enormes,la tele 3d caera con la siguiente paga extra XD

y a ver si hechamos una carreras online,si consigo que me ande,por que vamos,es entrar y se me cuelga....no se si sera cosa del servidor o que...

para los jugadores de borderlands, yo ya le saque el platino,pero vamos,si necesitasi una ayudita,ningun problema. sirena nivel 50 xd
saludos!
Gracias gente por lo del chiringuito [oki]
Rubén,pues casi que salgo en las noticias ehhh!!!estoy fijo con el G27,que para meter la marcha atrás tengo que apretar la palanca hacia abajo y luego como si fuese a meter 6ª...pues voy tan tranquilo con mi coche(real) y fui a meter la marcha atrás igual que en el G27 y me quedé [mad] [ayay] [qmparto] ,y se lo dije a mi novia que taba conmigo y casi se parte [qmparto] [qmparto] [plas]
Hector,probaste lo que te comenté de la store??me da que va a ser eso tio.
Mira,si terminas pillandote el coche(cochazo como te dije por cierto),haz un esfuerzo y pillate desde que puedas la tele.Pero una Panasonic,que es una burrada como se ve todo en 3D,no sólo los juegos,que los hace mucho más inmersivos,si no con pelis y sobre todo con documentales,que me he visto unos cuantos de IMAX y es brutal como se ve!!
Imagínate que aún no he visto el GT5 ni a 1080p,siempre lo juego en 3D y ya porque ni mis ojos se cansan,que los primeros días si que los notaba.
Jovera,has cojido la cartera para usarla???yo he dejado todo en la caja menos el libro de apex,el de las fotos y la maqueta.El llavero,pendrive y cartera las he dejado en la caja porque me da pena usarlos tio!
Has visto el pendrive que chulo está?!!simulando una alarma de coche [tadoramo]
Mira,hasta ayer iba con todo desactivado,pero en una prueba pille el lamborghini que nos regalaron,el azul,que encima es tracción 4x4 y no podía con el macho!!sudaba que no veas para enderezarlo!!y terminé cansado y le activé el control de estabilidad,xk si no era imposible meterlo a viaje al muy condenado!!!
Yo ya me he sacado los 3 carnets y el 4º lo tengo avanzado.Y me faltan 2 competiciones de las más fáciles y algunas pocas de las siguientes.
A ver si empiezan ya las pruebas más chungas,como las copas monomarca que suelen ser jodidas y guapas y con los coches bestias!!!
Buahh,y los kart son una pasada!!es cierto que cuando vas detrás de otro,se pone a desconectar el jodío porque ya va a tope!!!...si lo vieses en 3D fliparías,el humo que suelta el kart por un lado,parece que te va a salir pa la cara!!! [qmparto] [babas]

Por cierto!!!que caña no!con la fotito de mi careto con las gafas ehhh!! ...na más que pa cachondearos de mi cara de friki a toda velocidad!! [qmparto] [jaja] [looco]
Quizá un día me anime y me la saque! [qmparto]
Bueno,voy a comer algo y a seguirle dando caña!!!!

Saludos [oki]
Bueno...

Pues el próximo viaje que haga a GAME me lo miro y si lo veo lo pillo, a ver qué tal.Si no me gusta siempre puedo re-re-revenderlo XD como he hecho con otros tantos.Pero yo creo que me gustará.Hablo del Borderlands, por supuesto.

Meleiz por lo que se ve somos unos tipos exóticos, todavia estoy yo buscando a alguien que tenga el Civilization Revolution, no veas qué vicios me pego a este juego en los típicos ratos que no sabes a qué jugar.Es que a mi los de estrategia me vuelven loco, me atrapan completamente, véase Theme Hospital, Age of Empires, incluso Los Sims.Todo lo que sea de tranqui y de echar una partida de más de un dia, me absorben del mundo real.Con decirte que ahora en la DS estoy jugando a uno que se llama Farm Life, que va de crearte una granja XD XD si si, sin cachondeo, es tonteria pero me pica y no puedo dejarlo jajajaja.

Benito, a mi me pasó algo parecido de joven, pero con moto.En la sala recreativa de mi pueblo habia una máquina de motos (no recuerdo cómo se llamaba), que tenia la moto y habia que cambiar de marchas y todo, guapísima joer qué tiempos.El tema es que después de una tarde entera de vicio, al subirme a mi moto cambiaba las marchas al revés juas juas juas fue épico.Qué risa.

Alguien que quiera empezar el Dead Rising 2 en cooperativo este finde????

Saludos!!!
Ya veo que los GTadictos estais disfrutando a tope con el GT5,me esta dando hasta envidia. [carcajad] [carcajad].haber si mañana puedo probarlo en el FNAC con el mando,que me pica la curiosidad

Indira,mañana intentamo hacer lo del bug del pentagono,si es que nolo han arreglado tambien,que entonces me rajo el cuello.Haber si al que le pedi ayuda nos la puede dar.

Ruben,yo el DR2 en coop esperare a pasarmelo en las vacaciones de navidad,que tendre mas tiempo y se podra hacer mas rapido.Si no quieres esperar,pues nada
Bueno...

Langdon escribió:
Ruben,yo el DR2 en coop esperare a pasarmelo en las vacaciones de navidad,que tendre mas tiempo y se podra hacer mas rapido.Si no quieres esperar,pues nada

Hummmm...llevas razón.No me acordaba yo que todos estos dias está la puntuación doble en U2 y mi novia está monopolizando la ps3 de jugar online XD El otro dia empecé con una chica que tengo agregada, pero era torpe hasta decir basta.No sabía ni seguirme, con eso te digo todo.

Por cierto, en menudo cachondeo se ha convertido el online de U2.Estoy viéndola aqui de jugar ahora mismo, y en todas las partidas, pero en todas eh?, los guiris diciendo no kill, money money!.Lo que me temo es que si es verdad que van a quitar el límite para siempre, no se va a poder encontrar una partida en condiciones en este juego ya.

Cuánto daño ha hecho el clan R&R a este juego XD

Saludos!!!

Por cierto, en menudo cachondeo se ha convertido el online de U2.Estoy viéndola aqui de jugar ahora mismo, y en todas las partidas, pero en todas eh?, los guiris diciendo no kill, money money!.Lo que me temo es que si es verdad que van a quitar el límite para siempre, no se va a poder encontrar una partida en condiciones en este juego ya.

Cuánto daño ha hecho el clan R&R a este juego XD

Saludos!!!

yo ahora voy para alli!!!!!!
que os imaginais si os digo gran turismo edicion de periodista + play rota exacto benito, mono asegurado
Imagen
Imagen

Pues el próximo viaje que haga a GAME me lo miro y si lo veo lo pillo, a ver qué tal.Si no me gusta siempre puedo re-re-revenderlo XD como he hecho con otros tantos.Pero yo creo que me gustará.Hablo del Borderlands, por supuesto.

Meleiz por lo que se ve somos unos tipos exóticos, todavia estoy yo buscando a alguien que tenga el Civilization Revolution, no veas qué vicios me pego a este juego en los típicos ratos que no sabes a qué jugar.Es que a mi los de estrategia me vuelven loco, me atrapan completamente, véase Theme Hospital, Age of Empires, incluso Los Sims.Todo lo que sea de tranqui y de echar una partida de más de un dia, me absorben del mundo real.Con decirte que ahora en la DS estoy jugando a uno que se llama Farm Life, que va de crearte una granja XD XD si si, sin cachondeo, es tonteria pero me pica y no puedo dejarlo jajajaja.
Saludos!!!

Yo también creo que te gustará. Y además pasarás un buen rato con Datar y conmigo XD . Bueno, y con el tío este del hilo oficial que tengo agregado, su nick es killker.

¿No conoces a nadie con el Civilization Revolution? Yo le he dado tantas horas que no he podido resistirme al quinto, y otras tantas que llevo en ese. Es un vicio que no veas... Y eso que yo soy más de RTS, como ese Age of Empires (aunque soy más de Starcraft, Warcraft, Empires y demás), a los de gestión (pero la verdad es que no puedo resistirme al Tropico 3 o al SimCity, son superiores a mí)

Sergio, edición periodista [flipa] [flipa] . ¿De donde coño la has sacado? Cómo tiene que molar eso de que te manden las ediciones a casa las empresas, macho...

Oye, que si quieres yo hago el análisis que haya que hacer si me lo mandas, que no me importaría tener esa edición por la cara (sí, no es un juego que me atraiga, pero a caballo regalado...) XD
Kratos_83 escribió:Jovera,has cojido la cartera para usarla???yo he dejado todo en la caja menos el libro de apex,el de las fotos y la maqueta.El llavero,pendrive y cartera las he dejado en la caja porque me da pena usarlos tio!
Has visto el pendrive que chulo está?!!simulando una alarma de coche [tadoramo]
Mira,hasta ayer iba con todo desactivado,pero en una prueba pille el lamborghini que nos regalaron,el azul,que encima es tracción 4x4 y no podía con el macho!!sudaba que no veas para enderezarlo!!y terminé cansado y le activé el control de estabilidad,xk si no era imposible meterlo a viaje al muy condenado!!!
Yo ya me he sacado los 3 carnets y el 4º lo tengo avanzado.Y me faltan 2 competiciones de las más fáciles y algunas pocas de las siguientes.

Si tio, tenerla ahí guardada; me da pena no darle uso. Y el llavero tb lo usaré, es chulísimo. El pen está muy lograo [amor]

Por cierto tio, la tarjeta con el código para el campeonato online;¿donde se canjea?. Probé donde los códigos pa los coches, y me dice que no es válido.¿Hay q canjearlo cuando te digan ellos?¿Donde se mira eso?.

Saludos.
ya estan abiertas las votaciones para el GOTY-R&R segun los nominados propuestos por el clan...
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... -goty-r-r/

a votaaaaar!!

veeeenga!!!
Creo que hay mucha gente que no se ha enterado de una cosilla por no seguir mucho el otro foro.

Pongo el enlace para que la gente lo vaya leyendo porque parece que seamos pocos los que lo sabemos :-?

http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... a-la-cosa/

Necesaria lectura para todos los miembros del "clan".

Saludos!
la verdad es que me he emocionado leyendoos a algunos en el post de la inestabilidad,lo que espero es que no nos disolvamos ni nada por el estilo.

Kevin,como es que no hay doble exp en el Black Ops?que ha pasado,no era este finde?
Meleiz escribió:

Saludos!!!

Yo también creo que te gustará. Y además pasarás un buen rato con Datar y conmigo XD . Bueno, y con el tío este del hilo oficial que tengo agregado, su nick es killker.

¿No conoces a nadie con el Civilization Revolution? Yo le he dado tantas horas que no he podido resistirme al quinto, y otras tantas que llevo en ese. Es un vicio que no veas... Y eso que yo soy más de RTS, como ese Age of Empires (aunque soy más de Starcraft, Warcraft, Empires y demás), a los de gestión (pero la verdad es que no puedo resistirme al Tropico 3 o al SimCity, son superiores a mí)

Sergio, edición periodista [flipa] [flipa] . ¿De donde coño la has sacado? Cómo tiene que molar eso de que te manden las ediciones a casa las empresas, macho...

Oye, que si quieres yo hago el análisis que haya que hacer si me lo mandas, que no me importaría tener esa edición por la cara (sí, no es un juego que me atraiga, pero a caballo regalado...) XD

pues mi primo trabaja en telemadrid y me los da lo bueno de esta edicion es k trae un coche q en las demas ediciones no esta tan desarrollado creo que era X1 prototipe y va de 0 a 428 en 6 segundos
Dibxer escribió:Creo que hay mucha gente que no se ha enterado de una cosilla por no seguir mucho el otro foro.

Pongo el enlace para que la gente lo vaya leyendo porque parece que seamos pocos los que lo sabemos :-?

Saludos!

Gracias por poner el enlace Kevin, hacía tiempo q no pasaba por el foro del clan, he leido el hilo, y un post así estaba claro q acabaría llegando tarde o temprano.

No sé muy bien q es lo q pretende el post, si es una reflexión personal de Meliz sobre lo q somos, una invitación a debatir lo q somos o una crítica a la situación actual del clan, o una mezcla de las 3 me parece más bien, yo lo tomaré como una mezcla de las 3, con cual kiero dar mi aporte,
1/2- ¿ Q somos?
Somos un grupo de gente q se conocíó jugando a un juego, tienen un claro interés común (los videojuegos) y mantienen un ligero vinculo mediante este hilo, web y/o la PS3

3-¿ Me gusta está situación?

Personalmente me gusta como estamos pero cambiaría algunas cosas, me gustaría q se fuera un poco más serios a la hora de organizar torneos o cosas así, hace poco tiempo James organizó una liga en el PES y nos apuntamos 2, nadie está obligado a jugar pero por lo menos se puede decir q NO, veo eso mejor q la indiferencia. Tampoco veo bien q Night organizará hace tiempo un torneo de U2 y pq luego no se apuntara todo el "clan" ya no se celebrara, cuando había gente suficiente para hacer un triangular o algo así.

MI APORTACION

Crearía más actividades para participar en grupo, yo mismo propuse un par de veces echar partidos 2 vs 2 al PES y viendo el nulo caso q se me hizo desistí.

P.D: Espero q las personas aludidas directa o indirectamente en mi post lo tomen como una crítica constructiva y no como un ataque personal.
wola gente!
ya iba haciendo que no escribia.
Os queria preguntar acerca de un juego.Veréis, me han dejado el AC2 y yo sabía que estaba bien...pero no tanto!me queda poquito para acabármelo y me esta picando el gusanillo de AC3.Seguro que alguno ya lo ha pillado y os pregunto si vale la pena, si es tanto como lo promocionan, porque me falta un empujoncillo para pillarmelo.La idea de online con gente conocida como que me mola.
Así que nada espero que estéis disfrutando del x2 del uncharted (a mi el deber no me ha dejado disfrutar del Donkil donkil mony mony, one player mode [ginyo] ) y os agradecería bastante un poco de ayuda en este tema ya que soy el más nuevo en PS3. Gracias por adelantado!
P.D. espero que la pregunta no pille en mal momento...xauuuuuuuuu
Indira,pensaba que la mision "SOG",la de la bajada de la colina,en veterano iba a ser muy chunga,pero la verdad es que tampoco ha sido para tanto,no me ha parecido complicada.
Le he mandado un mensaje de ayuda a otro que esta interesado,haber si mañana a la mañana les vuelvo a comentar y podemos hacerlo cuanto antes lo de los zombis
¡¡Saludos desde San Francisco!!

Que tal rocieros? :)

Os intento seguir de vez en cuando desde el movil cuando pillo wifi, pero escribir es un coñazo desde ahi. Pero ahora tengo ordenador mientras la parienta se ducha.

Ya veo que estais disfrutendo el GT5 los Geteeros. El mio está esperando en mi mesita de noche a que llegue :)

Veo que el foro sigue activo (de decho no me da tiempo a seguiros), que os estamos montando un chiringuitos de pu** madre, ya sea en plan futurista 3D o en plan arcade retro :)

Pues para el que le interese, ya he estado en San Francisco (alcatraz, accion de gracias y hoy black friday), Los Angeles (he almorzado que la protagonista de drive anger que sale aqui en febrero junto con nicolas cage, paseo de la fama etc etc), tambien San Diego (me ha gustado mas de lo que esperaba), LAS VEGAS (impresionante, y los hoteles... sin palabras, que si uno con calles de venecia con gondolas y todo, que si otro con un pedazo de parque de atracciones dentro), y el gran cañon... sin palabras (recorrido en helicoptero casi a ras del suelo dentro den cañon, lancha por el rio colorado ypor supuesto, el skywalk, un puente donde pasas por lo alto del cañon y el suelo es de cristal transparente, asi que miras abajo ves toda la caida...).
Y mañana cogemos el vuelo a honolulu, Hawaii, para "desestresarnos" durante una semanita con spa, masaitos etc

Ya vereis la depresion de caballo que cogo cuando tenga que volver y al dia siguiente curro de noche :(

Al menos esta el Gt5 esperando, mas el castlevania y el lost planet 2 que se ha pillado mi hermano, y si veo algo barato hoy en el black friday...

Un saludo rocieros, y nos vemos a partir del dia 6 :) [bye]
Copio y pego lo que puse en el foro del clan......

Buenas....

Antes que nada darle las gracias a Kevin por poner el enlace en EOL.

Segundo,comentar que sinceramente me ha dolido y jodido todo esto y muchos comentarios y la duda de si somos o no un clan,y más después de todo este tiempo,que en mi caso es de casi un año compartiendolo casi a diario con vosotros,tanto mediante post en EOL como jugando.

Como ha dicho Carlos/ivory,para mi,si que somos un clan,diferente a la mayoría,pues si,pero que seamos un clan o no,pues yo por lo menos no me lo he planteado nunca ya que siempre he tenido muy muy claro que si lo somos y desde mi opinión,mucho mejores que otros clanes,que sólo se basan en jugar a un único juego,mientras que nosotros,jugamos juntos,aunque sean en minigrupos,a diferentes juegos,pasando buenísimos momentos y riendonos juntos.

Cierto que nuestro clan fue fundado exclusivamente para jugar y crear un grupo de personas que jugasen a un sólo juego,en este caso el Uncharted 2,pero dado que es IMPOSIBLE que una persona normal esté toda su vida jugando al mismo juego,hemos evolucionado como clan y nos hemos abierto a otros juegos de diferentes tipos y características,ya que se daba por hecho,que llegase el día que nos cansaramos del Uncharted o simplemente,como es lo más normal,saliesen más juegos y quisieramos también el poder jugarlos y a ser posible,juntos.

Que nos hayamos separado en grupos,lo veo más que normal,ya que todos tenemos nuestros gustos personales y a todos no nos gustan los mismos juegos y además hay que sumarle que cada uno tiene su vida personal y un tiempo determinado para dedicarla a la consola.Y si hay 6 del clan que le gusta pegar tiros y comprarse el COD:BO y jugar sólo ellos,o en mi caso,comprar el GT5 y jugar con los rocieros que también se lo compren,pues lo veo de puta madre y para nada lo veo mal y lo veo muyyy normal. Que me gustaría que estuviesemos como antaño,cuando estabamos todo el clan al completo jugando juntos,incluidos muchos que se han marchado como pupinas,chusfortune,david,etc,pues si,claro que lo preferiría,pero que porque ahora estemos en esta situación,en la que no hay un juego que nos guste a todos al completo y estemos desperdigados en varios grupos,no me daría por pensar que ya no somos el clan que en su día se inició,simplemente,que ha evolucionado y variado.

También comentar,como dijo Kevin,que lo de este foro para mi no era buena idea,y no sólo lo pensamos los dos,ya que hay otros eolianos que también me lo han comentado,y que con el de EOL creo que era más que suficiente.Por lo menos para mi opinión.

De paso,también se me ha nombrado,diciendo que hace tiempo que no coinciden conmigo en ningún juego,y vale que tienen razón,pero igualmente me jode,ya que si os acordais un poco de lo que posteo y hago,me he pillado juegos como RDR,PES2011,F1,DR2,COD:BO y no se si alguno más,por la sencilla razón de JUGAR CON VOSOTROS!!!Y NO OS HABEIS DIGNADO A VALORARLO,y más cuando algunos ya los tenía para xbox 360 o los podría tener gratis para dicha consola y me he gastado el dinero,porque he querido,vale,pero por jugar con vosotros!!!Eso que quede bien claro.Y si no nos considerara un clan,tengan por supuesto que eso no lo haría ni de coña y pasaría un kilo de todo.

Y vale que con muchos no he coincido jugando online,debido tanto a que no tenemos juegos o gustos en común,como a que no soy NI SONYER NI ESTOY MONOPOLIZADO A UNA SOLA CONSOLA,ya que tengo TODAS las consolas menos la Psp,y me gusta jugarlas a todas,según las ganas que tenga y por hecho,no voy a estar simpre visible por la ps3...pero a ver quien me puede echar en cara de no preocuparme por el clan o estar a diario presente por EOL,cuando soy uno de los más que postea y con diferencia y comentando cosas,ayudando o dando simplemnet el coñazo para que haya vidilla por el foro.

Además,creo que la relación que tenemos los del clan es admirable,ya que por ejemplo yo,no he jugado con algunos del clan,y en cambio posteo con ellos de putísima madre y siento que el buen rollo que tenemos nosotros,no lo tienen ni la mitad de los clanes.Que aunque no juguemos juntos,nos ayudamos,compartimos opiniones,offtoìcs,risas y de todo!!!

Y para ir más allá,para mi no somos simplemente un clan,si no como una pequeña familia,a los que nos vuelve locos este hobby,pero que cada uno lo vive de la forma que quiera y con quien quiera.Que yo no se lo que sentireis vosotros,pero a mi por lo menos,sólo me falta conoceros en persona a algunos de vosotros y poco más,para consideraros mis amigos,ya que he pasado y disfrutado muchísimos buenos ratos con algunos de vosotros y por lo menos para mi,han significado algo.

Y os puedo asegurar,que si fuese por mi y viviese cerca de algunos de vosotros,seríamos colegas o como mínimo,más de una tarde,nos viciaríamos en casa de alguno a algo.O por lo menos,eso es lo que yo pienso y siento a día de hoy,después de todo este tiempo.

Bueno,ya dejo de soltar el rollo y nada,que por mi parte......R&R FOREVER!!!y quien no quiera formar parte o piense que esto no es un clan....que por ahí tiene la puerta

Saludos.
Bueno...

usepinlove escribió:¡¡Saludos desde San Francisco!!

Que tal rocieros? :)

Os intento seguir de vez en cuando desde el movil cuando pillo wifi, pero escribir es un coñazo desde ahi. Pero ahora tengo ordenador mientras la parienta se ducha.

Ya veo que estais disfrutendo el GT5 los Geteeros. El mio está esperando en mi mesita de noche a que llegue :)

Veo que el foro sigue activo (de decho no me da tiempo a seguiros), que os estamos montando un chiringuitos de pu** madre, ya sea en plan futurista 3D o en plan arcade retro :)

Pues para el que le interese, ya he estado en San Francisco (alcatraz, accion de gracias y hoy black friday), Los Angeles (he almorzado que la protagonista de drive anger que sale aqui en febrero junto con nicolas cage, paseo de la fama etc etc), tambien San Diego (me ha gustado mas de lo que esperaba), LAS VEGAS (impresionante, y los hoteles... sin palabras, que si uno con calles de venecia con gondolas y todo, que si otro con un pedazo de parque de atracciones dentro), y el gran cañon... sin palabras (recorrido en helicoptero casi a ras del suelo dentro den cañon, lancha por el rio colorado ypor supuesto, el skywalk, un puente donde pasas por lo alto del cañon y el suelo es de cristal transparente, asi que miras abajo ves toda la caida...).
Y mañana cogemos el vuelo a honolulu, Hawaii, para "desestresarnos" durante una semanita con spa, masaitos etc

Ya vereis la depresion de caballo que cogo cuando tenga que volver y al dia siguiente curro de noche :(

Al menos esta el Gt5 esperando, mas el castlevania y el lost planet 2 que se ha pillado mi hermano, y si veo algo barato hoy en el black friday...

Un saludo rocieros, y nos vemos a partir del dia 6 :) [bye]

No sabes lo que te estás perdiendo XD

Hostia tio, te lo estarás pasando de PM, joer no vas a ir a la coste este?Aunque la verdad es que la oeste es mítica también, todo lo que has comentado debe ser fantástico de ver en persona, qué envidia...

Pero una visita a USA no está completa sin visitar New York, New Yoooork...

Pásalo bien y saludos!!!

Benito, precisamente uno de los problemas de esta situación es la polémica de si usar este hilo de EOL saturándolo como está, admitámoslo, o usar un foro exclusivo para nosotros que se hace y se actualiza con esfuerzo y desinteresadamente.
Yo, en mi opinión particular, si es verdad que hay dias que entro aqui y de tantas páginas que hay nuevas, me da hasta pereza, porque para encontrar una información que me interese tengo que leerme algunas que no.
Con esto no digo que no se pueda postear lo que nos de la gana aqui, para eso está el hilo, pero si es verdad que seria una buena idea hacer subforos en el foro del clan para tratar sobre asuntos específicos.Por ejemplo ayer Nightshot creó el subforo de Gran Turismo 5.
Porque admitámoslo, si yo quiero hablar de algún juego en particular, ¿no es mejor tratarlo en su apartado correspondiente?Aquí está toda la información mezclada, conversaciones entre dos personas que ocupan a veces hasta dos páginas, y es fácil pasarse algo por alto.Y gracias a que resaltamos los nombres en negrita cuando nos referimos a alguien, porque si no...

Saludos!!!!
Benito
Imagen
me he emocionado,sobretodo con los ultimos parrafos.Yo tambien siento lo mismo por ti y por todos,anda que no me gustaria conoceros a mas de uno.Estaria muy guapo reunirnos todos.La pena es no tenerte mas cerca,que si no me tendrias en tu casa todas las tardes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto,ya he probado el GT5 con el mando y es que no hay color con el volante,con el mando contravolantear en las pruebas de Rally es imposible.

Usepinlove,ya ni me acordaba,que envidia tio,sobretodo lo del Skywalk ddel gran cañon,tiene que ser espectacular
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:Creo que hay mucha gente que no se ha enterado de una cosilla por no seguir mucho el otro foro.

Saludos!

Gracias por poner el enlace Kevin, hacía tiempo q no pasaba por el foro del clan, he leido el hilo, y un post así estaba claro q acabaría llegando tarde o temprano.

No sé muy bien q es lo q pretende el post, si es una reflexión personal de Meliz sobre lo q somos, una invitación a debatir lo q somos o una crítica a la situación actual del clan, o una mezcla de las 3 me parece más bien, yo lo tomaré como una mezcla de las 3, con cual kiero dar mi aporte,
1/2- ¿ Q somos?
Somos un grupo de gente q se conocíó jugando a un juego, tienen un claro interés común (los videojuegos) y mantienen un ligero vinculo mediante este hilo, web y/o la PS3

3-¿ Me gusta está situación?

Personalmente me gusta como estamos pero cambiaría algunas cosas, me gustaría q se fuera un poco más serios a la hora de organizar torneos o cosas así, hace poco tiempo James organizó una liga en el PES y nos apuntamos 2, nadie está obligado a jugar pero por lo menos se puede decir q NO, veo eso mejor q la indiferencia. Tampoco veo bien q Night organizará hace tiempo un torneo de U2 y pq luego no se apuntara todo el "clan" ya no se celebrara, cuando había gente suficiente para hacer un triangular o algo así.

MI APORTACION

Crearía más actividades para participar en grupo, yo mismo propuse un par de veces echar partidos 2 vs 2 al PES y viendo el nulo caso q se me hizo desistí.

P.D: Espero q las personas aludidas directa o indirectamente en mi post lo tomen como una crítica constructiva y no como un ataque personal.

+1.

A mi me paso algo parecido con el PES 2010, hice el torneo y fui el único que jugo todos sus partidos, y los muchos no jugaron no porque no coincidiesen, porque veia a 2 que estaban conectados y en vez de quedar jugaban a juegos distintos.

Por eso he desistido un poco en esa liga del PES 2011, sabía que pasaría algo similar... y no sería por ganas ni tiempo, me encantara jugar una liga del PES, pero en condiciones. No he coincidido mucho con vosotros en el PES para hechar partidillos la verdad, con Aries e Indira si que eché varios. Loncho contigo podía haber jugado alguno, lo reconozco, pero me pillabas siempre jugando torneos de la LMO.

------------------

Me parece muy correcto tu comentario Benito XD. Yo ya lo dije, que ya le gustaría a la mitad de los clanes ser así. Yo prefiero mil veces tener este clan a haberme pirado de él sin saber nada de nadie por haber dejado de jugar al U2, que es lo que hacen la mayoria de clanes, eso queréis? A mi los clanes esos no me llaman, son los tipicos que se comprar el mismo juego de 1 saga y solo juegan a ese en todo el año, como pasa con el CoD.

Benito la verdad es que lo tuyo tiene tela, nadie puede reprocharte nada. Es indiscutible que eres el que más postea y ayuda a todos, siempre estas ahí cuando sabes del tema, es que lo tuyo ni son post xD, son biblias jaja.

Con los juegos =, aún recuerdo cuando te pillastes el RDR con los cutreports para jugar con nosotros xD, así como muchos otros juegos.

Benito yo ya te lo llevo diciendo desde los tiempos en que tu y yo quemabamos el U2, anda que no me encantaria pegarme esos vicios contigo y con muchos del clan ;).

Saludos gente!
Si no es mucha molestia , podeis decidme si aun jugais al U2?
Es que estaba buscando gente española
mi ID: rubenlg31
usepinlove escribió:¡¡Saludos desde San Francisco!!

Que guapo tio, me alegro mucho que te lo estes pasando muy bien por esos lares XD tiene que ser una verdadera pasada.

Aprovecha lo que te queda y ya nos contaras cuando vuelvas.

Langdon escribió:Indira,pensaba que la mision "SOG",la de la bajada de la colina,en veterano iba a ser muy chunga,pero la verdad es que tampoco ha sido para tanto,no me ha parecido complicada.
Le he mandado un mensaje de ayuda a otro que esta interesado,haber si mañana a la mañana les vuelvo a comentar y podemos hacerlo cuanto antes lo de los zombis

Claro, yo estube bastante tiempo porque no tenía ni idea de los bidones de aceite o gasolina y claro por eso no me lo pasaba y me daban por todos los lados.

Saludos.
Meleiz no me queda claro aún que pretendéis. Reformar el clan haciendo más quedadas y participación, separar la gente que juga del U2 del resto pero manteniendo el contacto, que jugemos todos de vez en cuando al U2, ect.?
jovera y crazy, perdonad por la "espantá" de esta tarde en el GT5 en medio del circuito de LeMans.

He tenido que salir pitando por un problema personal que por suerte ya está arreglado.

Que pasada las partidas online de GT5, prometen muuuuucho. Y LeMans atardeciendo en el Castrol Supra...insuperable!

Nos vemos gente!
Kratos_83 escribió:
Y para ir más allá,para mi no somos simplemente un clan,si no como una pequeña familia,a los que nos vuelve locos este hobby,pero que cada uno lo vive de la forma que quiera y con quien quiera.Que yo no se lo que sentireis vosotros,pero a mi por lo menos,sólo me falta conoceros en persona a algunos de vosotros y poco más,para consideraros mis amigos,ya que he pasado y disfrutado muchísimos buenos ratos con algunos de vosotros y por lo menos para mi,han significado algo.

[beer] [beer] enhorabuena crack,todo el comentario en general y esa parte en particular que en mi opinion es lo que resume este clan.
solo el hecho de que despues de a ver dejado de jugar la gran mayoria a uncharted seguimos en comunicacion entre todos y jugando a diferentes juegos ya practicamente desde hace año y pico es algo que nos hace diferentes a otros clanes, y creo que para bien.
vamos,yo ya tengo como ritual siempre sacar mis 10 minutos en el trabajo para entrar al foro y ver todo lo que posteais.
y como dice benito, si estubiese cerca de vosotros,quedariamso a hecharnos unos buenos vicios!

por cierto a los GTEROS aries jovera y james,buen par de partidillas nos hemos hechado,el de monaco,creo que era,a estado muy igualada entre todos,hay que repetir cuando ya tengamos el manejo y el truco piyado!! que en muchas curvas se nos ivan los coches,jaja ;) XD

ya e entrado en la pagina del clan y e escrito mi opinion,siento a ver tardado tanto,pero estos dias e estado muy desconectado por falta de tiempo,y ni me habia enterado [snif]

saludos
Una pregunta a los gt5, que tal va el online?? por lo que he leido a Aries y Vegiten parece que va bien.

Saludos y gracias de antemano.

PD: Espero poder tenerlo (GT5) para el proximo mes y viciarnos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
rubenlg31 escribió:Si no es mucha molestia , podeis decidme si aun jugais al U2?

Hola Ruben, lo mas seguro es que encuentres a alguien del clan por el U2, es el juego insignia del clan y aun queda gente que le sigue dando caña.

Saludos.
rubenlg31 escribió:Si no es mucha molestia , podeis decidme si aun jugais al U2?

Hola Ruben, lo mas seguro es que encuentres a alguien del clan por el U2, es el juego insignia del clan y aun queda gente que le sigue dando caña.

Saludos.[/quote]
Pero os agrego a algunos o que?
Si quieres mejor, esperate para ver si te contesta la gente que aun juega y te sera menos, y si no, pues vete agregando a la gente.

Saludos.
mj23 escribió:Si quieres mejor, esperate para ver si te contesta la gente que aun juega y te sera menos, y si no, pues vete agregando a la gente.

Saludos.

dime algunos ID activos , pero jugais en clan no?
Hace falta algun nivel o algo ?
rubenlg31 escribió:
mj23 escribió:Si quieres mejor, esperate para ver si te contesta la gente que aun juega y te sera menos, y si no, pues vete agregando a la gente.

Saludos.

dime algunos ID activos , pero jugais en clan no?
Hace falta algun nivel o algo ?

En principio tenemos las normas y todo en la primera pagina, y los nombres activos pues no se decirte, yo hace bastante que no juego al U2, lo siento por no poder ayudarte con los nombres, de todas formas pasate por la primera pagina que ahi tienes los nombres de todos y puedes ir agregando.

Saludos.
Sergio_BDN escribió:jovera y crazy, perdonad por la "espantá" de esta tarde en el GT5 en medio del circuito de LeMans.

He tenido que salir pitando por un problema personal que por suerte ya está arreglado.

Que pasada las partidas online de GT5, prometen muuuuucho. Y LeMans atardeciendo en el Castrol Supra...insuperable!

Nos vemos gente!

No pasa nada tio, lo importante es que se solucionase el percance; de lo cual me alegro [oki] Además, con semejante juegazo, seguro que vamos a pegarnos más de una viciada padre [flipa]

vegitem escribió:
Kratos_83 escribió:

[beer] [beer] enhorabuena crack,todo el comentario en general y esa parte en particular que en mi opinion es lo que resume este clan.
solo el hecho de que despues de a ver dejado de jugar la gran mayoria a uncharted seguimos en comunicacion entre todos y jugando a diferentes juegos ya practicamente desde hace año y pico es algo que nos hace diferentes a otros clanes, y creo que para bien.
vamos,yo ya tengo como ritual siempre sacar mis 10 minutos en el trabajo para entrar al foro y ver todo lo que posteais.
y como dice benito, si estubiese cerca de vosotros,quedariamso a hecharnos unos buenos vicios!

por cierto a los GTEROS aries jovera y james,buen par de partidillas nos hemos hechado,el de monaco,creo que era,a estado muy igualada entre todos,hay que repetir cuando ya tengamos el manejo y el truco piyado!! que en muchas curvas se nos ivan los coches,jaja ;) XD

ya e entrado en la pagina del clan y e escrito mi opinion,siento a ver tardado tanto,pero estos dias e estado muy desconectado por falta de tiempo,y ni me habia enterado [snif]

saludos

Si que molaron. Este juego es la ostia. Cuando todos le cojamos el truco, y en las partidas; vallamos muy parejos en ritmo, vamos a disfrutar de lo lindo [amor] [babas]
Nos vemos por el online quemando goma ratataaaa

Con respecto a lo del tema del Clan, creo que lo expuesto por Kratos; es lo más coherente y acertado sobre el tema. Pensad una cosa, en la variedad está el gusto. A todos nos mola este mundo, pero cada uno tira más por una rama que por otra. Lo bueno de este clan, además de estar todos en contacto; es que estamos continuamente informados de todo lo que sale; lo que interesa, lo que no, impresiones que te pueden sacar de muchas dudas, comparaciones..etc. No se, es mi opinión, y yo entré más tarde que muchos; pero tb entro a diario para ver lo q pùblicais, y postear mis cositas. Vamos, q me lo paso DPM por aquí [tadoramo]

Y tened una cosa muy clara. El día que salga U3, se va a quemar el servidor de ver a tantos rocieros de golpe. Porq si hay un juego q encandila a quien lo prueba; ese es el UNCHARTED.

Ese día creo q no habrá discusión alguna, sobre el clan Rocia&Reza [toctoc]
/OFFTOPIC/ En Fnac.es 25% de descuento en accesorios PS3 durante este fin de semana (gastos de envio gratis). Un Move: 29€G.I, un Starter pack de Move 45€, etc. duuuuuu!!!!!!!!!!

Algo me dice que el 12 de Diciembre tenemos trailer de U3 [oki] que ganas!!!
Saludos!!
8484 respuestas