› Foros › PlayStation 3 › Online
vegitem escribió:Langdom y Datar: jaja,que cracks, era en plan vacile, es lo mas normal empezar asi,yo mismo ayer iva las 3 primeras carreras con trazada,y luego ya desactive todas las ayudas y jodido al principio
Benito entonces ya veo que yevas a tope de simulacion. por cierto,que tal el 3D de gran turismo??esta conseguido??
darth (te reduzco el nombre como los demas a mi que queda mejor,jeje). En eso te doy la razon, aunque sea un buen juego,que eso no creo que lo dude nadie,es simulacion,y creo que depende mucho de los gustos personales de cada uno,si arcades o como este,o juegos que no sean de conduccion vamos.
por cierto,el juego este de kingdoms, lei algo de el,y me recordo mucho a lo que se sabe de the last guardian no??alguien lo ha pedido?
saldos
Bite_Your_Idols escribió:Kratos_83 escribió:Pd:Ricardo o algún Iphonero que se que hay varios por aquí.....sabeis alguna web o foro donde se puedan descargar apps para el iphone,pero que sea mediante megaupload sólo??porque en casi todos los sitios que tengo que tienen todas las apps,los ponen con hotfile y yo no tengo cuenta con ellos.
yo suelo visitar esta:http://****.org/
lo tienen todo! sino siempre puedes hacerte una pasadita por vagos...
por cierto menudo chiringuito que tienes montado eh?
Sergio_BDN escribió:Benito! Yo decía fotos tuyas sentado en el chiringito, con casco y gafas 3D puestas hombre! jajjajajaj
De infarto el chiringito! Que lujazo!
Bueno...kratos_83 escribió:
Y para el resto,los que no os habeis pillado el GT5 o no lo vais a pillar.......NO SABEIS LO QUE OS PERDEIS!!!
Ya Benito, si me parece muy bien que te encante el GT5, pero debes pensar que al que no le gusta una cosa, es muy difícil meterle el gusto en la cabeza.
Mira, yo jugué a los 3 primeros, de psone y ps2, y si, con el primero flipabas, porque eso de sacarte los carnets, la cantidad de coches que había, el modo de conducción nunca visto antes, etc.En el 4 sacaron la tonteria esa de dirigir al piloto y ya lo dejé.Pero, asumámoslo, la saga Gran Turismo es la que menos innova, salvando los gráficos claro está, porque que me digan a mi qué tiene de original un GT nuevo.A mi unos gráficos de infarto no me venden un juego, los gráficos deben acompañar la jugabilidad y profundidad e historia de un juego, no ser la bandera del mismo.
Es siempre lo mismo:comprarte un coche con el dinero que tengas, mejorarlo, sacarte un carnet, competir, volver a sacarte los carnets, seguir compitiendo.
Así que, para mi, el modo Gran Turismo es un soberano rollo
Sólo le salva el modo online, para carreras con la gente.
Con esto no estoy criticando a nadie que le guste o se lo compre, simplemente plasmo mi opinión personal, y de paso le digo al que me indique que no sabe lo que me pierdo, que sí que sé lo que me pierdo, y no me importa.Porque ya he pegado mis horas a los anteriores y como que para mi es una saga estancada.
De igual manera que a mi me encantan los Fallout a otros les parecen unos juegos mediocres.Así es la vida y para eso existen los colores no?
Felicidades a los que lo estáis disfrutando, que os lo merecéis después de tanto tiempo de espera
Saludos!!!
datar escribió:Meleiz escribió:Datar, nos he conseguido a uno para el Borderlands. Él dice que se pilla a Mordecai .
esto..... Morde..quién? es que todavía tengo el juego precintado
Kratos_83 escribió:Jovera,ya viste tu Signature?la abriste?está exagerada,ehhh?ya has probado el juego y el volante???ahora si que nos sirven los LEDS de las RPM .eso si,en configuraciones no se dignaron los muuyy,a poner la configuracion del G27 ,y he intentado configurarlo como con el Prologue,pero no hay forma de asignar los botones del volante!!
Por cierto,la dureza del volante viene al 5,cosa que en el Prologue estaba a 2 o 3 creo.
Ya me contarás !!!
Meleiz escribió:datar escribió:Meleiz escribió:Datar, nos he conseguido a uno para el Borderlands. Él dice que se pilla a Mordecai .
esto..... Morde..quién? es que todavía tengo el juego precintado
El francotirador . No tengo claro si se puede repetir personaje, así que te lo voy adelantando. Aún quedan el soldado, el tanque y la sirena (ésta me la pillo yo ).
Meleiz escribió:Darth, Datar, Ivory, ¿somos los únicos que no nos vamos a pillar el GT5? Ay, ay, ay, acabaremos marginados... ¿Por qué no os compráis los que faltáis el Borderlands y así los marginamos nosotros a ellos? . Venga, Ivory, que sé que tú le tienes un cariño especial al juego
datar escribió:Meleiz escribió:Darth, Datar, Ivory, ¿somos los únicos que no nos vamos a pillar el GT5? Ay, ay, ay, acabaremos marginados... ¿Por qué no os compráis los que faltáis el Borderlands y así los marginamos nosotros a ellos? . Venga, Ivory, que sé que tú le tienes un cariño especial al juego
Terminarán diciéndonos eso de "disidentes!!" como en "la vida de Brian"..... Yo no sé que hacer con el GT5....por un lado no me importaría pillármelo..... Por otro, creo que no tendría nada que hacer frente a gente con chiringuitos como el de Benito. Además, las horas de juego que le puedo dedicar a la consola se reducen a fines de semana en este momento así que lo más prudente es esperar a ver que pasa. El COD parecía que iba a ser el nuevo referente del clan y al final no ha sido para tanto.
Meleiz escribió:Darth y demás interesados, Majin and the Forsaken Kingdom RECOMENDADÍSIMO. Sólo deciros que no quiero ni entrar hoy al x2 del U2 para darle caña y avanzarlo en la historia, para que os hagáis una idea... La demo no le hace NADA de justicia, demasiado combate... el juego en sí se basa más en ir explorando, resolviendo puzles, avanzando niveles... Claro que hay peleas, pero es una mínima parte del desarrollo del juego, es como la demo del Castlevania, que deja algo frío, pero no se puede NI COMPARAR con la inmensidad del juego...
Meleiz escribió:Darth, Datar, Ivory, ¿somos los únicos que no nos vamos a pillar el GT5? Ay, ay, ay, acabaremos marginados... ¿Por qué no os compráis los que faltáis el Borderlands y así los marginamos nosotros a ellos? . Venga, Ivory, que sé que tú le tienes un cariño especial al juego
DarthVardagrod escribió:El Borderlands es un juego que me llamó la atención en su momento, pero lo dejé correr precisamente porque ninguno de mis agregados lo tenia, asi que pensé que para jugar solo...pero el otro dia lo vi en GAME seminuevo por 15 euretes, no sería mala idea no...
Saludos!!!
DarthVardagrod escribió:no sería mala idea no...
datar escribió:la sirena?......te hace ilusión llevar un buen par de tetas? Creo que me tendría que echar una partida antes de jugar con vosotros para saber de que va la vaina. El viernes por la noche vas a poder jugar o toca que te curtan el lomo en el ring?
datar escribió:Y por último: Si alguna vez habéis pensado que sois demasiado frikis. Estad tranquilos!!!! No lo sois tanto....por lo menos no tanto como este tío:
http://dvice.com/archives/2010/11/watch-this-dude.php
DarthVardagrod escribió:Bueno...Meleiz escribió:Darth y demás interesados, Majin and the Forsaken Kingdom RECOMENDADÍSIMO. Sólo deciros que no quiero ni entrar hoy al x2 del U2 para darle caña y avanzarlo en la historia, para que os hagáis una idea... La demo no le hace NADA de justicia, demasiado combate... el juego en sí se basa más en ir explorando, resolviendo puzles, avanzando niveles... Claro que hay peleas, pero es una mínima parte del desarrollo del juego, es como la demo del Castlevania, que deja algo frío, pero no se puede NI COMPARAR con la inmensidad del juego...
Si no te digo que no, como comenté antes tiene un aire especial, a mi me gustó la ambientación, pero no sé, le falta "algo" para terminar de cautivarme.Quizás es lo que dices, que la demo no le hace justicia.Si puedo lo alquilaré y lo probaré más a fondo a ver...
DarthVardragod escribió:Meleiz escribió:Darth, Datar, Ivory, ¿somos los únicos que no nos vamos a pillar el GT5? Ay, ay, ay, acabaremos marginados... ¿Por qué no os compráis los que faltáis el Borderlands y así los marginamos nosotros a ellos? . Venga, Ivory, que sé que tú le tienes un cariño especial al juego
Pues por lo que parece si, yo no lo tenia tan claro si comprarlo o no, pero es que estos dias me he dedicado a rejugar los primeros, y no veas qué aburrimiento.Así que para mí la saga GT is dead
¿Marginados?Si más marginado ya no puedo estar:FIFA, Dead Rising 2, Fallout New Vegas, no tengo el Black Ops...soy el bicho raro del clan
Aunque yo no lo llamo ser marginado, sino tener personalidad
El Borderlands es un juego que me llamó la atención en su momento, pero lo dejé correr precisamente porque ninguno de mis agregados lo tenia, asi que pensé que para jugar solo...pero el otro dia lo vi en GAME seminuevo por 15 euretes, no sería mala idea no...
brujita123 escribió:Bueno gente, otra que tiene en su poder el GT5, todavía no ha pasado x mis manos, hemos ido a la tienda y mi novio lo ha cogido en su poder... no creo que lo suelte.
Igual os pasaré (a los que tenéis el juego) su nick, para poder jugar una de esas partidas online
Langdon escribió:
Ruben,yo el DR2 en coop esperare a pasarmelo en las vacaciones de navidad,que tendre mas tiempo y se podra hacer mas rapido.Si no quieres esperar,pues nada
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Por cierto, en menudo cachondeo se ha convertido el online de U2.Estoy viéndola aqui de jugar ahora mismo, y en todas las partidas, pero en todas eh?, los guiris diciendo no kill, money money!.Lo que me temo es que si es verdad que van a quitar el límite para siempre, no se va a poder encontrar una partida en condiciones en este juego ya.
Cuánto daño ha hecho el clan R&R a este juego
Saludos!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Pues el próximo viaje que haga a GAME me lo miro y si lo veo lo pillo, a ver qué tal.Si no me gusta siempre puedo re-re-revenderlo como he hecho con otros tantos.Pero yo creo que me gustará.Hablo del Borderlands, por supuesto.
Meleiz por lo que se ve somos unos tipos exóticos, todavia estoy yo buscando a alguien que tenga el Civilization Revolution, no veas qué vicios me pego a este juego en los típicos ratos que no sabes a qué jugar.Es que a mi los de estrategia me vuelven loco, me atrapan completamente, véase Theme Hospital, Age of Empires, incluso Los Sims.Todo lo que sea de tranqui y de echar una partida de más de un dia, me absorben del mundo real.Con decirte que ahora en la DS estoy jugando a uno que se llama Farm Life, que va de crearte una granja si si, sin cachondeo, es tonteria pero me pica y no puedo dejarlo jajajaja.
Saludos!!!
Kratos_83 escribió:Jovera,has cojido la cartera para usarla???yo he dejado todo en la caja menos el libro de apex,el de las fotos y la maqueta.El llavero,pendrive y cartera las he dejado en la caja porque me da pena usarlos tio!
Has visto el pendrive que chulo está?!!simulando una alarma de coche
Mira,hasta ayer iba con todo desactivado,pero en una prueba pille el lamborghini que nos regalaron,el azul,que encima es tracción 4x4 y no podía con el macho!!sudaba que no veas para enderezarlo!!y terminé cansado y le activé el control de estabilidad,xk si no era imposible meterlo a viaje al muy condenado!!!
Yo ya me he sacado los 3 carnets y el 4º lo tengo avanzado.Y me faltan 2 competiciones de las más fáciles y algunas pocas de las siguientes.
Meleiz escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Pues el próximo viaje que haga a GAME me lo miro y si lo veo lo pillo, a ver qué tal.Si no me gusta siempre puedo re-re-revenderlo como he hecho con otros tantos.Pero yo creo que me gustará.Hablo del Borderlands, por supuesto.
Meleiz por lo que se ve somos unos tipos exóticos, todavia estoy yo buscando a alguien que tenga el Civilization Revolution, no veas qué vicios me pego a este juego en los típicos ratos que no sabes a qué jugar.Es que a mi los de estrategia me vuelven loco, me atrapan completamente, véase Theme Hospital, Age of Empires, incluso Los Sims.Todo lo que sea de tranqui y de echar una partida de más de un dia, me absorben del mundo real.Con decirte que ahora en la DS estoy jugando a uno que se llama Farm Life, que va de crearte una granja si si, sin cachondeo, es tonteria pero me pica y no puedo dejarlo jajajaja.
Saludos!!!
Yo también creo que te gustará. Y además pasarás un buen rato con Datar y conmigo . Bueno, y con el tío este del hilo oficial que tengo agregado, su nick es killker.
¿No conoces a nadie con el Civilization Revolution? Yo le he dado tantas horas que no he podido resistirme al quinto, y otras tantas que llevo en ese. Es un vicio que no veas... Y eso que yo soy más de RTS, como ese Age of Empires (aunque soy más de Starcraft, Warcraft, Empires y demás), a los de gestión (pero la verdad es que no puedo resistirme al Tropico 3 o al SimCity, son superiores a mí)
Sergio, edición periodista . ¿De donde coño la has sacado? Cómo tiene que molar eso de que te manden las ediciones a casa las empresas, macho...
Oye, que si quieres yo hago el análisis que haya que hacer si me lo mandas, que no me importaría tener esa edición por la cara (sí, no es un juego que me atraiga, pero a caballo regalado...)
Dibxer escribió:Creo que hay mucha gente que no se ha enterado de una cosilla por no seguir mucho el otro foro.
Pongo el enlace para que la gente lo vaya leyendo porque parece que seamos pocos los que lo sabemos
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... a-la-cosa/
Necesaria lectura para todos los miembros del "clan".
Saludos!
usepinlove escribió:¡¡Saludos desde San Francisco!!
Que tal rocieros?
Os intento seguir de vez en cuando desde el movil cuando pillo wifi, pero escribir es un coñazo desde ahi. Pero ahora tengo ordenador mientras la parienta se ducha.
Ya veo que estais disfrutendo el GT5 los Geteeros. El mio está esperando en mi mesita de noche a que llegue
Veo que el foro sigue activo (de decho no me da tiempo a seguiros), que os estamos montando un chiringuitos de pu** madre, ya sea en plan futurista 3D o en plan arcade retro
Pues para el que le interese, ya he estado en San Francisco (alcatraz, accion de gracias y hoy black friday), Los Angeles (he almorzado que la protagonista de drive anger que sale aqui en febrero junto con nicolas cage, paseo de la fama etc etc), tambien San Diego (me ha gustado mas de lo que esperaba), LAS VEGAS (impresionante, y los hoteles... sin palabras, que si uno con calles de venecia con gondolas y todo, que si otro con un pedazo de parque de atracciones dentro), y el gran cañon... sin palabras (recorrido en helicoptero casi a ras del suelo dentro den cañon, lancha por el rio colorado ypor supuesto, el skywalk, un puente donde pasas por lo alto del cañon y el suelo es de cristal transparente, asi que miras abajo ves toda la caida...).
Y mañana cogemos el vuelo a honolulu, Hawaii, para "desestresarnos" durante una semanita con spa, masaitos etc
Ya vereis la depresion de caballo que cogo cuando tenga que volver y al dia siguiente curro de noche
Al menos esta el Gt5 esperando, mas el castlevania y el lost planet 2 que se ha pillado mi hermano, y si veo algo barato hoy en el black friday...
Un saludo rocieros, y nos vemos a partir del dia 6
kusanagi escribió:Dibxer escribió:Creo que hay mucha gente que no se ha enterado de una cosilla por no seguir mucho el otro foro.
Pongo el enlace para que la gente lo vaya leyendo porque parece que seamos pocos los que lo sabemos
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... a-la-cosa/
Necesaria lectura para todos los miembros del "clan".
Saludos!
Gracias por poner el enlace Kevin, hacía tiempo q no pasaba por el foro del clan, he leido el hilo, y un post así estaba claro q acabaría llegando tarde o temprano.
No sé muy bien q es lo q pretende el post, si es una reflexión personal de Meliz sobre lo q somos, una invitación a debatir lo q somos o una crítica a la situación actual del clan, o una mezcla de las 3 me parece más bien, yo lo tomaré como una mezcla de las 3, con cual kiero dar mi aporte,
1/2- ¿ Q somos?
Somos un grupo de gente q se conocíó jugando a un juego, tienen un claro interés común (los videojuegos) y mantienen un ligero vinculo mediante este hilo, web y/o la PS3
3-¿ Me gusta está situación?
Personalmente me gusta como estamos pero cambiaría algunas cosas, me gustaría q se fuera un poco más serios a la hora de organizar torneos o cosas así, hace poco tiempo James organizó una liga en el PES y nos apuntamos 2, nadie está obligado a jugar pero por lo menos se puede decir q NO, veo eso mejor q la indiferencia. Tampoco veo bien q Night organizará hace tiempo un torneo de U2 y pq luego no se apuntara todo el "clan" ya no se celebrara, cuando había gente suficiente para hacer un triangular o algo así.
MI APORTACION
Crearía más actividades para participar en grupo, yo mismo propuse un par de veces echar partidos 2 vs 2 al PES y viendo el nulo caso q se me hizo desistí.
P.D: Espero q las personas aludidas directa o indirectamente en mi post lo tomen como una crítica constructiva y no como un ataque personal.
usepinlove escribió:¡¡Saludos desde San Francisco!!
Langdon escribió:Indira,pensaba que la mision "SOG",la de la bajada de la colina,en veterano iba a ser muy chunga,pero la verdad es que tampoco ha sido para tanto,no me ha parecido complicada.
Le he mandado un mensaje de ayuda a otro que esta interesado,haber si mañana a la mañana les vuelvo a comentar y podemos hacerlo cuanto antes lo de los zombis
Kratos_83 escribió:
Y para ir más allá,para mi no somos simplemente un clan,si no como una pequeña familia,a los que nos vuelve locos este hobby,pero que cada uno lo vive de la forma que quiera y con quien quiera.Que yo no se lo que sentireis vosotros,pero a mi por lo menos,sólo me falta conoceros en persona a algunos de vosotros y poco más,para consideraros mis amigos,ya que he pasado y disfrutado muchísimos buenos ratos con algunos de vosotros y por lo menos para mi,han significado algo.
rubenlg31 escribió:Si no es mucha molestia , podeis decidme si aun jugais al U2?
Es que estaba buscando gente española
mi ID: rubenlg31
rubenlg31 escribió:Si no es mucha molestia , podeis decidme si aun jugais al U2?
Es que estaba buscando gente española
mi ID: rubenlg31
mj23 escribió:Si quieres mejor, esperate para ver si te contesta la gente que aun juega y te sera menos, y si no, pues vete agregando a la gente.
Saludos.
rubenlg31 escribió:mj23 escribió:Si quieres mejor, esperate para ver si te contesta la gente que aun juega y te sera menos, y si no, pues vete agregando a la gente.
Saludos.
dime algunos ID activos , pero jugais en clan no?
Hace falta algun nivel o algo ?
Sergio_BDN escribió:jovera y crazy, perdonad por la "espantá" de esta tarde en el GT5 en medio del circuito de LeMans.
He tenido que salir pitando por un problema personal que por suerte ya está arreglado.
Que pasada las partidas online de GT5, prometen muuuuucho. Y LeMans atardeciendo en el Castrol Supra...insuperable!
Nos vemos gente!
vegitem escribió:Kratos_83 escribió:
Y para ir más allá,para mi no somos simplemente un clan,si no como una pequeña familia,a los que nos vuelve locos este hobby,pero que cada uno lo vive de la forma que quiera y con quien quiera.Que yo no se lo que sentireis vosotros,pero a mi por lo menos,sólo me falta conoceros en persona a algunos de vosotros y poco más,para consideraros mis amigos,ya que he pasado y disfrutado muchísimos buenos ratos con algunos de vosotros y por lo menos para mi,han significado algo.
enhorabuena crack,todo el comentario en general y esa parte en particular que en mi opinion es lo que resume este clan.
solo el hecho de que despues de a ver dejado de jugar la gran mayoria a uncharted seguimos en comunicacion entre todos y jugando a diferentes juegos ya practicamente desde hace año y pico es algo que nos hace diferentes a otros clanes, y creo que para bien.
vamos,yo ya tengo como ritual siempre sacar mis 10 minutos en el trabajo para entrar al foro y ver todo lo que posteais.
y como dice benito, si estubiese cerca de vosotros,quedariamso a hecharnos unos buenos vicios!
por cierto a los GTEROS aries jovera y james,buen par de partidillas nos hemos hechado,el de monaco,creo que era,a estado muy igualada entre todos,hay que repetir cuando ya tengamos el manejo y el truco piyado!! que en muchas curvas se nos ivan los coches,jaja
ya e entrado en la pagina del clan y e escrito mi opinion,siento a ver tardado tanto,pero estos dias e estado muy desconectado por falta de tiempo,y ni me habia enterado
saludos