-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Ivory hoy he estado jugando a los zombis y me he quedado a un arma para el trofeo, vaya tela,no puedo con ellos, en fin a ver si mañana hay mas suerte.

Saludos.
Creo que algunos os excedeis bastante con el Real Madrid pero bueno estamos a 30 de noviembre (casi 1 de diciembre) ya hablaremos en el futuro y os dare la razon eso si ayer el barça justo y merecido vencedor.

PD: lo del señor guardiola a cr7 como lo catalogais? mourinho es un cabron, cr7 un chulo y ¿guardiola? o eso no interesa ejejeje.

Saludos
SCM_MURCIA escribió:Creo que algunos os excedeis bastante con el Real Madrid pero bueno estamos a 30 de noviembre (casi 1 de diciembre) ya hablaremos en el futuro y os dare la razon eso si ayer el barça justo y merecido vencedor.

PD: lo del señor guardiola a cr7 como lo catalogais? mourinho es un cabron, cr7 un chulo y ¿guardiola? o eso no interesa ejejeje.

Saludos

El angel bajado del cielo a pedradas, las mata callando, en fin.

Saludos.
SCM_MURCIA escribió:Creo que algunos os excedeis bastante con el Real Madrid pero bueno estamos a 30 de noviembre (casi 1 de diciembre) ya hablaremos en el futuro y os dare la razon eso si ayer el barça justo y merecido vencedor.

Saludos

Mejor no hablamos de jugadores tipo Sergio Ramos que mas guarro no puede ser no? Guardiola no empleo ningun acto de violencia no como muchos jugadores del madrid, que tela macho... [poraki]
A ver el barça es muy superior al madrid a ver si os dais cuenta [carcajad]
Para los que querais tener el cuarto de el_mejor, con su cabina con volante del GT, pero seais mas tacaños que Ozkitar aqui os traigo la solucion, hagalo usted mismo!! http://www.elpixelilustre.com/2010/11/h ... dales.html (mirar los airbag que pone el tio, impresionantes XD )

PD. Que si james, que sabemos que te gusta mucho Guardiola, oye pues tu siguele insistiendo que dicen que es del "otro lado" [qmparto]
Saludos!
control333z escribió:Para los que querais tener el cuarto de el_mejor, con su cabina con volante del GT, pero seais mas tacaños que Ozkitar aqui os traigo la solucion, hagalo usted mismo!! http://www.elpixelilustre.com/2010/11/h ... dales.html (mirar los airbag que pone el tio, impresionantes XD )

PD. Que si james, que sabemos que te gusta mucho Guardiola, oye pues tu siguele insistiendo que dicen que es del "otro lado" [qmparto]
Saludos!

Sisi lo que os pica es el 5-0

Saludos

Guardiola es un gilipollas, y CR7 un chulillo tontaco, y el Mou, pués otro tonto xD.

A mi CR7 no me cae ni bien ni mal, es un tio con carácter fuerte y un poco fantasmilla. Yo le entiendo perfectamente, si alguien te va buscando las castañas pués respondes... otra cosa es lo fantasmilla que es [carcajad], que es por lo que no me termina de caer muy bien.

Guardiola es más falso que judas, al principio de parecia un tio de putisima madre y super humilde y honesto, pero me parece que es todo una fachada...

El Mou es un personaje, siempre le gusta entrar al trapo y crear polemica, no se corta un pelo.

Hablais de Sergio Ramos... y Victor Valdes? Sin duda es el que peor me cae del Barsa, ese si que es chuleta, se merece dos ostias bien dadas, yo soy CR7 y del sopapo que le meto lo dejo tonto xD. Ramos me parece un tio cojonudo, simplemente le entro la rayada al ver la que les estaba cayendo, el fútbol es así. Y encima le sumas que era contra el Barsa... que yo creo que le pasa como a mi xD, que no le cae mal el equipo del Barsa sino el nacionalismo que hay en Cataluña y la manera que tienen de restregar la victoria y los titulos, se suben mucho a la chepa.
Juas juas juas, como me rio vaya cosas tiene el culé de James, si no es peor ciego el que no quire ver, hablando de Ramos, donde dejas al orejas de Alves??? ese es cerdo y medio, el parte piernas el que monta un pollo cuando le dan una patada de na y el que niega todo cuando da una patada de roja directa.

Y Guardiola empezo la liada de todo, vaya señor ja ja ja, telita con el, y Valdes igual, que asco de personaje, en fin....

Aprovechar y seguir asi, que con el partido de ayer habeis ganado la liga, la champions y copa juas juas juas.

Saludos culé.
Jodó que Guardiolitis se respira, como se nota que le tienen muchas ganas.

Soy culé, pero vaciladas como la del propio Guardiola y macarras tipo CR7,Ramos o Valdés (portero discoteca) del fútbol SOBRAN. Y de Mou ya ni hablamos, esos 3 deditos entrando al campo del Inter? Quizá si no calentase tanto los partidos...

Vamos que no podemos hablar ni unos ni otros porque tienen tela todos..
Sergio_BDN escribió:Jodó que Guardiolitis se respira, como se nota que le tienen muchas ganas.

Soy culé, pero vaciladas como la del propio Guardiola y macarras tipo CR7,Ramos o Valdés (portero discoteca) del fútbol SOBRAN. Y de Mou ya ni hablamos, esos 3 deditos entrando al campo del Inter? Quizá si no calentase tanto los partidos...

Tienes toda la razón, eres culé pero eres objetivo, cosa que James no, parace antimadridista total.

Saludos.
control333z escribió:Para los que querais tener el cuarto de el_mejor, con su cabina con volante del GT, pero seais mas tacaños que Ozkitar aqui os traigo la solucion, hagalo usted mismo!! http://www.elpixelilustre.com/2010/11/h ... dales.html (mirar los airbag que pone el tio, impresionantes XD )

Saludos!

Salmecillo, de donde sacas estos reportajes? Te pateas internet a diario para ilustrarnos?

Yo te doy mi apoyo incondicional. Esos airbags bien lo merecen. XD
Sergio_BDN escribió:Jodó que Guardiolitis se respira, como se nota que le tienen muchas ganas.

Jaja lo has clavado. Como yo ya he dicho todos son unos capullines.

Anda que no me estoy inchando a reir con lo de Valdés portero de discoteca xD, jajaja jajaja. Y lo de Mou no tenía ni zorra! Vaya capullo el personaje xD, pués le esta bien empleado por tonto... ahora tendrían que entrar al Bernabeu con la palma bien alta xD.
mj23 escribió:

Tienes toda la razón, eres culé pero eres objetivo, cosa que James no, parace antimadridista total.

Saludos.

Guardiola lo empezo todo? venga Mourinho si que lo empezo todo no se puede comparar el que dice uno con lo que dice el otro por favor.
Despues Alves ayer estubo correcto a veces la lia es verdad pero yo hablo de ayer, lo de Guardiola sobra lo se pero el empujon sobra mas, Valdes ya se sabe que es un chulo, y lo mas importante cuantas patadas recibio Messi y cuantas CR7?
Y lo de Sergio Ramos repito lamentable no hay justificacion lo que le hace a Xavi y Puyol que son compañeros de seleccion :(
Respecto a lo del nacionalismo, Barcelona esta en Cataluña asi que es normal que se associe. Pero tampoco lo veo desde un punto exagerado ya que si teneis mania a eso ya no se puede decir nada porque son ideales politicos.
P.D: Cada uno defiende a los suyos esto es normal XD
la acción de guardiola no justifica las acciones pasadas de tono de arbeloa, carvhallo y ramos, es más, ni sikiera fue la razón, la razón es la IMPOTENCIA y la FRUSTRACION q sentían los jugadores del madrid viendo como iba el partido, con lo cúal ninguno podeís decir q todo lo empezó guardiola, o si guardiola hubiera hecho lo q hizo pero el madrid gana 0-3 al ramos se le va la olla y los otros hubieran hecho las entradas q hicieron????? no verdad?

Así q Indira con todos mis respetos no tienes razón.

Y cuidado q ni guardiola ni alves ni valdés son mis preferidos, y no justifico sus fallos,q los tienen, pero creo q no se pueda decir q guardiola lo emepezó todo.
Enga ya, q el derbi ya pasó a la historía(sobre todo pa los q somos merengues... [poraki] ).

No se si lo habíais visto, pero por si acaso; os dejo el enlace:

http://ps3p.es/26239/mark-wahlberg-es-nathan-drake/

Si se curran la peli, me parece un actor correcto para el papel. Me conformaría, con que fuese la mitad de buena que el juego; diversión asegurada [amor]

Mientras tanto, sigo con el hype a tope, esperando noticias fidedignas del U3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y como ya están aquí estas fechas tan señaladas, aporto un villancico original; pa ir abriendo boca [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=Oq1RLPbvFKM
no queria entrar en la discusion del partido,pero yo estoy con los madridistas.No me gusta mucho el futbol,pero prefiero 1000 veces al Madrid antes que al Barcelona.Y lo que hizo Guardiola con CR7 haciendole el amago de no darle el balon me parecio bastante poco profesional por su parte,a pesar del golpe que le da luego CR7.tampoco me gusto que luego los jugadores levantaran las manos abiertas,lo vi muy feo.
Ahora,tampoco tomeis en cuenta lo que digo,ya que yo de futbol cero patatero. [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,pero a la hora de elegir entre estos 2 equipos me decanto por el Madrid,eso lo tengo muy claro.

Jovera,yo es que no acabo de ver a Whalberg en el papel de Drake.No es mal actor,en "Infiltrados" no esta nada mal,pero no le veo como Drake,como tampoco le pegaba mucho el papel de Max Payne.Ahora,la idea de que quieren sacarse un argumento totalmente distinto al del juego no lo veo mal,si se lo curran puede salir una pelicula muy buena

indira,ya veras como antes de que te des cuenta lo tienes.En el puente espero que podamos sacar los de la ballesta y el balistico,que mas o menos se me ha ocurrido una estrategia para estos 2 trofeos,parecida a los de que 3 vayan abriendo las puertas y uno sacando las armas.la cosa seria que 3 abrieran la caja y el otro,el que tendria mas puntos,que cojiera el arma para mejorarla directamente.Ya te lo explicare mejor el viernes
Langdon escribió:no queria entrar en la discusion del partido,pero yo estoy con los madridistas.No me gusta mucho el futbol,pero prefiero 1000 veces al Madrid antes que al Barcelona.Y lo que hizo Guardiola con CR7 haciendole el amago de no darle el balon me parecio bastante poco profesional por su parte,a pesar del golpe que le da luego CR7.tampoco me gusto que luego los jugadores levantaran las manos abiertas,lo vi muy feo.
Ahora,tampoco tomeis en cuenta lo que digo,ya que yo de futbol cero patatero. [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,pero a la hora de elegir entre estos 2 equipos me decanto por el Madrid,eso lo tengo muy claro.

Lo de Ramos no lo comentas, no te interesa verdad?, o la chulería y prepotencia de la q hacen gala todos sus componentes tampoco te interesa comentar??. Gran criterio el tuyo............

P.D: Y siendo de Bilbao como q no eres del athletic con el ekipo q teneis???
kusanagi escribió:
Langdon escribió:no queria entrar en la discusion del partido,pero yo estoy con los madridistas.No me gusta mucho el futbol,pero prefiero 1000 veces al Madrid antes que al Barcelona.Y lo que hizo Guardiola con CR7 haciendole el amago de no darle el balon me parecio bastante poco profesional por su parte,a pesar del golpe que le da luego CR7.tampoco me gusto que luego los jugadores levantaran las manos abiertas,lo vi muy feo.

Lo de Ramos no lo comentas, no te interesa verdad?, o la chulería y prepotencia de la q hacen gala todos sus componentes tampoco te interesa comentar??. Gran criterio el tuyo............

ya te he dicho que mi criterio NO lo tengais en cuenta,ya que se muy poco sobre esto.No me gusta el futbol,salvo si es para animar a la seleccion.Y siendo de Bilbao pues no me gusta el Athletic,sere de los pocos.Yo no soy como vosotros que ve todo esto como el partido del siglo y demas,o que lo vive a tope.No me atrae nada de esto.Si te soy sincero,lo veo muy aburrido,para mi hay mejores deportes que el futbol.Ahora que lo de Ramos si que lo vi fuera de lugar,y mas siendo como son los 2 amigos.Pero ya te digo que mi criterio NO lo tengais en cuenta,que tampoco quiero meterme en estos berenjenales [carcajad] [carcajad]
Yo me quedo con lo que dijo Mou antes del partido:"Si perdemos,mañana sera martes y si ganamos mañana sera martes".Y es que es asi,no hay otra.El mundo no se acaba porque gane o pierda uno u otro.

Por cierto,os iba a comentar una idea para el foro del clan.Podriamos crear un hilo donde postearamos nuestras ultimas compras,poniendo fotos de lo adquirido.Lo he visto en otros foros y no esta nada mal.Que os parece?
Langdon escribió:
kusanagi escribió:

ya te he dicho que mi criterio NO lo tengais en cuenta,ya que se muy poco sobre esto.No me gusta el futbol,salvo si es para animar a la seleccion.Y siendo de Bilbao pues no me gusta el Athletic,sere de los pocos.Yo no soy como vosotros que ve todo esto como el partido del siglo y demas,o que lo vive a tope.No me atrae nada de esto.Si te soy sincero,lo veo muy aburrido,para mi hay mejores deportes que el futbol.Ahora que lo de Ramos si que lo vi fuera de lugar,y mas siendo como son los 2 amigos.Pero ya te digo que mi criterio NO lo tengais en cuenta,que tampoco quiero meterme en estos berenjenales [carcajad] [carcajad]
Yo me quedo con lo que dijo Mou antes del partido:"Si perdemos,mañana sera martes y si ganamos mañana sera martes".Y es que es asi,no hay otra.El mundo no se acaba porque gane o pierda uno u otro.

Por cierto,os iba a comentar una idea para el foro del clan.Podriamos crear un hilo donde postearamos nuestras ultimas compras,poniendo fotos de lo adquirido.Lo he visto en otros foros y no esta nada mal.Que os parece?

buena idea!
a mi se me ocurre otra, crear un hilo de futbol para no tener tantos mensajes de pikes por aki, jajaja...

yo creo que no he visto un partido de futbol entero en mi vida... [maszz] [maszz] [maszz]

a ver si me llega el GT5 antes del puente...

venga!
Las bolsas se van al garete... Estamos a un plis de que la economía del país se colapse y tengamos que salir del euro para volver a la peseta... El paro está en el 20%... Las personas jóvenes con títulos tienen que emigrar para encontrar un trabajo que tenga que ver con su cualificación... y la gente no se moviliza y mucho menos se echa a la calle....perooooo...... dales un barça-madrid!!! Entonces no se habla de otra cosa! Todo el mundo se moviliza e incluso algunos se echan a la calle:

http://www.marca.com/2010/11/30/futbol/ ... 74443.html

Este país no es serio. Es un país de pandereta y de castañuela y viendo lo acontecido durante estos días creo que tenemos lo que nos merecemos...Esa es mi opinión acerca del barça-madrid que espero que sirva para que se enfríe un poco el tema. [maszz] [maszz]

Langdon y Donovan. Me parecen muy buenas ideas las dos! [oki] [oki]
Pues si os parece bien voy creando el hilo,y lo vais estrenando.Lo unico es que si alguien sabe como poner las imagenes que me lo comente,que ya tuve problemas en su momento con la Gamercard del BBC2
datar escribió:Las bolsas se van al garete... Estamos a un plis de que la economía del país se colapse y tengamos que salir del euro para volver a la peseta... El paro está en el 20%... Las personas jóvenes con títulos tienen que emigrar para encontrar un trabajo que tenga que ver con su cualificación... y la gente no se moviliza y mucho menos se echa a la calle....perooooo...... dales un barça-madrid!!! Entonces no se habla de otra cosa! Todo el mundo se moviliza e incluso algunos se echan a la calle:

http://www.marca.com/2010/11/30/futbol/ ... 74443.html

Este país no es serio. Es un país de pandereta y de castañuela y viendo lo acontecido durante estos días creo que tenemos lo que nos merecemos...Esa es mi opinión acerca del barça-madrid que espero que sirva para que se enfríe un poco el tema. [maszz] [maszz]

Langdon y Donovan. Me parecen muy buenas ideas las dos! [oki] [oki]

Joer macho, las clavao!!

Mira, yo soy del Madrid. Empecé escuchándolo por la radio, y después de cenar (q fué justo cuando acababa de meter el 1º el Barsa); me enganché a mi gt5 a quemar goma. Antes del descanso, enchufé la radio otra vez, y la tuve hasta el 3-0. Como masoca no soy, desconecté, y a seguir quemando goma [jaja]

A mi tb me parece bien, lo de subir las fotos. [oki]
Jamesmanya escribió: y lo mas importante cuantas patadas recibio Messi y cuantas CR7?

Pues tantas como para lesionarlo y ser duda contra el Valencia, y Messi tambien es duda?? XD

-------------------------------------------------------------------------------------------------

kusanagi escribió:Así q Indira con todos mis respetos no tienes razón.

Yo me refiero a la acción de Guardiola que empezo la primera tangana, o no?? vaya ejemplo de señorio.

Saludos culés
mj23 escribió:
Jamesmanya escribió: y lo mas importante cuantas patadas recibio Messi y cuantas CR7?

Pues tantas como para lesionarlo y ser duda contra el Valencia, y Messi tambien es duda?? XD

-------------------------------------------------------------------------------------------------

kusanagi escribió:Así q Indira con todos mis respetos no tienes razón.

Yo me refiero a la acción de Guardiola que empezo la primera tangana, o no?? vaya ejemplo de señorio.

Saludos culés

Pues que blandengue no cr7? porque messi reicibio unas cuantas mas...[ginyo] 
Duda CR7? No tenía ni zorra xD. Que yo sepa Ramos y Carvalho no jugarán XD. A ver si se suma CR7 y así les podemos meter 3 o 4 facilmente [fumando].

Amunt Valencia!
Jamesmanya escribió:

Saludos

Mejor no hablamos de jugadores tipo Sergio Ramos que mas guarro no puede ser no? Guardiola no empleo ningun acto de violencia no como muchos jugadores del madrid, que tela macho... [poraki]
A ver el barça es muy superior al madrid a ver si os dais cuenta [carcajad]

James solo hay un problema, bueno mejor dicho dos primero creo que todos sabemos y nadie lo discute que S.Ramos es un jugador agresivo y cerdo en la mayoria de ocasiones mientras que a Guardiola los que no ven o no quieren ver que no es quien parece creen que el señor Guardiola es un angelito cuando es un mamon como el resto pero ademas que solo las tira de forma indirecta por no tener co*ones para mas y por otra parte Ramos esta cabreado y mucho tras el 5 - 0 y los gestitos de algunos jugadores mientras que Guardiola va ganando y no tiene motivo alguno para estar enfadado y liarla pero el odio al madrid, a cr y a mou es lo que le lleva a hacer eso.

En cuanto a CR y Mou son dos chulos esta claro pero al menos van de frente en las cosas y no se esconden ni pretenden ser lo que no son como si hace Pep. Y CR recibe mas faltas que Messi en esta liga.

PD: eso si se me olvido ponerlo ayer lo puse en varios foros pero en eol no, felicidades a los cules eso vaya por delante.

PD2: En el bernabeu me conformo con 1-0 gol en el 94 de penalty que no es de CR xDDD

PD3: La liga aunque lo parezca por los cules no ha comenzado aun practicamente asi que no celebreis demasiado :P

SALUDOS
Buenas!!
Como está el ambiente joe!Yo soy catalán también,pero no voy a meter más fuego a la hoguera.Creo que sobre ese tema,sólo hay que ver el resultado para sacar conclusiones,y por favor,maestro BITE,crea un hilo en el foro del clan referente al fútbol en general o al derbi en particular [poraki]

Carlos/Ivory,me parece buena idea lo de postear nuestras últimas compras.Lo suelen hacer mucho en el foro de eol de coleccionismo,que es un buen grupo de chavales y yo cuando pillo alguna edición coleccionista la pongo por ahí posteada y los suelo seguir.
Nosotros podríamos hacer lo mismo,pero tanto con coleccionistas o pijadas que nos vayamos comprando,pero relacionadas con este mundillo [oki]

Referente al actor que hará de Nathan Drake,a mi no me gusta nada de nada!!!además que creo que no es ni medio buen actor y le falta lo más importante para ser Nathan Drake,y es.......MEDIR UN METRO MÁS!!!....pero si ese tio es pequeñisimo!!!medirá como 1.62 o así y a Nathan se le ve de 1.80 y algo seguro!!!!
Para mi con ese tio la van a cagar si o si!No le pega nada asumir el papel de NUESTRO SIMBOLO!!!
Yo sin dudarlo pondría a uno de estos dos,que me parecen los más parecidos a Nathan y que son buenos actores también(lástima que Jaime Cantizano no sea actor,porque es clavao)
Imagen
Imagen

Como se que somo varios los que esperamos el DS2,os comento que ya se pueden hacer reservas de su edición coleccionista en la web de GAME,y supongo que también se podrá reservar la normal.
Al final malas notticias para los poseedores de una ps3,ya que dicha edición coleccionista,pasa de ser esta(será exclusiva de 360 y pc):
Imagen

A esta:
Imagen

Por mi parte,se vendrá segurísimo la de 360 a casa,que la cortadora mola demasiado!!

PD:Por cierto,algún GTADICTO,al superar alguna competición ha conseguido algún coche antiguo de los bestias,como el ford gt40 y del estilo de ese??
Es que me hace falta uno de esos para una comp,pero no he ganado ninguno y todos esos coches cuestan 20 MILLONES!!
A ver si a alguno le ha tocado la lotería y teneis alguno de esas bestias [oki]
Saludos

JOVERA,acabo de leer que según Yamauchi,saldrá a principio de Diciembre otro parche para el GT5,donde le darán soporte al G25 Y G27!!!!así que ya podemos configurarlos a nuestros gustos!!TOOOMALO!
También implementarán para poder subir los videos de nuestras carreras directamente a youtube.La posibilidad de correr sin HUD y par de cosillas más!!
Lo estaré esperando!!! [plas]
Kratos_83 escribió:Buenas!!
Como está el ambiente joe!Yo soy catalán también,pero no voy a meter más fuego a la hoguera.Creo que sobre ese tema,sólo hay que ver el resultado para sacar conclusiones,y por favor,maestro BITE,crea un hilo en el foro del clan referente al fútbol en general o al derbi en particular [poraki]

Bueno, visto que alguien lo pide creo yo el hilo.
Tiene encuesta, así que intentad votar todos para ver qué equipo tiene mas seguidores dentro del clan

http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... rivalidad/

P.D: La encuesta es anónima, aunque ya sabemos algunos de qué equipo són, los votos son anónimos y ni yo sé quien vota a quien. Así, quien no quiera desvelar su simpatía/afición, puede votar tranquilamente también.
Kratos_83 escribió:Referente al actor que hará de Nathan Drake,a mi no me gusta nada de nada!!!además que creo que no es ni medio buen actor y le falta lo más importante para ser Nathan Drake,y es.......MEDIR UN METRO MÁS!!!....pero si ese tio es pequeñisimo!!!medirá como 1.62 o así y a Nathan se le ve de 1.80 y algo seguro!!!!
Para mi con ese tio la van a cagar si o si!No le pega nada asumir el papel de NUESTRO SIMBOLO!!!

yo tb estoy de acuerdo: no me lo imagino asi ni de coña!
El otro dia estaba viendo con la novia "como conoci a vuestra madre" (muy divertida por cierto) y en la segunada temporada aparecio un actor que se le parece un puñao. El nombre del tipo es Joe Manganiello y el capitulo al que me refiero (por si alguien lo tiene o lo ve en youtube) el el de "la pareja más maravillosa del mundo" de la 2ª temporada. No se si estaréis de acuerdo pero el tio a mi me recuerda un monton al personaje.
por cierto ruben no podemos hablar los atleticos nada de lo del fin de semana porque la patada del primo agüero fue también curiosa... ahora ponerle a Quique 2 partidos y a Ramos 1... no lo veo...en fin enhorabuena a los del Barcelona!
Pues ya esta creado el hilo para que posteeis vuestras compras videojueguiles o lo que os apetezca.El hilo esta en la seccion Offtopic del foro del clan.

Meleiz,ya no queda nada para la Sly Collection,hoy he ido a ver si la tenian pero nada,asi que el viernes espero tenerla.
Kratos_83 escribió:Referente al actor que hará de Nathan Drake,a mi no me gusta nada de nada!!!además que creo que no es ni medio buen actor y le falta lo más importante para ser Nathan Drake,y es.......MEDIR UN METRO MÁS!!!....pero si ese tio es pequeñisimo!!!medirá como 1.62 o así y a Nathan se le ve de 1.80 y algo seguro!!!!

Aqui discrepo, para mi Mark Whalberg tiene sombras y luces, hace basuras como la nueva de El planeta de los Simios o la de El Incidente, pero luego tiene peliculas en las que me encanto: Invencible, Infiltrados y Boogie Nights (donde hace de uno de los actores porno mas famosos de la historia). Ademas es un superviviente nato como nuestro Drake, segun la wiki "Un suceso importante de su vida es que Mark fue uno de los supervivientes del atentado a las torres gemelas del 11 de septiembre, ya que Mark estaba programado como pasajero para el vuelo 93 de United Airlines, uno de los aviones que chocó contra las torres, pero por cosas del destino decidió no ir al aeropuerto a tomar el vuelo, y en cambio decidió en el último minuto dirigirse al Festival Internacional de Cine de Toronto." Personalmente, me algegre muchisimo de que fuese el elegido [plas]
Saludos!
control333z escribió:

Aqui discrepo, para mi Mark Whalberg tiene sombras y luces, hace basuras como la nueva de El planeta de los Simios o la de El Incidente, pero luego tiene peliculas en las que me encanto: Invencible, Infiltrados y Boogie Nights (donde hace de uno de los actores porno mas famosos de la historia). Ademas es un superviviente nato como nuestro Drake, segun la wiki "Un suceso importante de su vida es que Mark fue uno de los supervivientes del atentado a las torres gemelas del 11 de septiembre, ya que Mark estaba programado como pasajero para el vuelo 93 de United Airlines, uno de los aviones que chocó contra las torres, pero por cosas del destino decidió no ir al aeropuerto a tomar el vuelo, y en cambio decidió en el último minuto dirigirse al Festival Internacional de Cine de Toronto." Personalmente, me algegre muchisimo de que fuese el elegido [plas]
Saludos!

Totalmente, Salmecillo, Mark Whalberg ( o Marky Mark jeje ) ha hecho algunos vómitos considerables. Pero aunque solo sea por su papel de poli malhablado en The Departed ( Infiltrados ) y la encarnación del mítico Jhon Holmes en Boogie Nights es una actor que ha demostrado tener algunos buenos registros y que quiza con un buen papel protagonista pueda dar aún mas de si. Evidentemente, o mucho me equivoco o no va a ser la pelicula de Uncharted, salvo que sea la primera adaptación al cine de un videojuego que no te provoque la más profunda de las nauseas jejeje. A mi me da que será el tipico blockbuster de Michael Bay lleno de fuegos artificiales y estetica de videoclip. En fin habrá que esperar...
CRAZY_SPIRIT escribió:
control333z escribió:

Saludos!

Totalmente, Salmecillo, Mark Whalberg ( o Marky Mark jeje ) ha hecho algunos vómitos considerables. Pero aunque solo sea por su papel de poli malhablado en The Departed ( Infiltrados ) y la encarnación del mítico Jhon Holmes en Boogie Nights es una actor que ha demostrado tener algunos buenos registros y que quiza con un buen papel protagonista pueda dar aún mas de si. Evidentemente, o mucho me equivoco o no va a ser la pelicula de Uncharted, salvo que sea la primera adaptación al cine de un videojuego que no te provoque la más profunda de las nauseas jejeje. A mi me da que será el tipico blockbuster de Michael Bay lleno de fuegos artificiales y estetica de videoclip. En fin habrá que esperar...

ademas de hacer un papelon en boogie nights como Dirk Diggler, tambien hay que comentar que es el productor de una grandiosa serie como Entourage (El Sequito) y ser el coproductor junto a scorsese de la nueva Boardwalk Empire...

eso si, como drake no le veo, ya que se asemeja mas a un papel tipo max payne o el planeta de los simios donde no se luce mucho... eso si, no creo que el sea el unico motivo por lo que la peli va a ser un fiasco... la verdad es que si por mi fuera, preferiria que dejaran la saga tal y como esta, ya que una vez que saquen el bodrio-peli que sacaran (vease, POP, Transformers, G.I. Joe, RE) lo unico que coneguiran es que mucha gente que no conoce el juego, empiece a asociar el nombre de Uncharted a "aquella peli de aventuras que no era mjuy buena"... una pena vamos...
Bite_Your_Idols escribió:ademas de hacer un papelon en boogie nights como Dirk Diggler, tambien hay que comentar que es el productor de una grandiosa serie como Entourage (El Sequito) y ser el coproductor junto a scorsese de la nueva Boardwalk Empire...

eso si, como drake no le veo, ya que se asemeja mas a un papel tipo max payne o el planeta de los simios donde no se luce mucho... eso si, no creo que el sea el unico motivo por lo que la peli va a ser un fiasco... la verdad es que si por mi fuera, preferiria que dejaran la saga tal y como esta, ya que una vez que saquen el bodrio-peli que sacaran (vease, POP, Transformers, G.I. Joe, RE) lo unico que coneguiran es que mucha gente que no conoce el juego, empiece a asociar el nombre de Uncharted a "aquella peli de aventuras que no era mjuy buena"... una pena vamos...

Cierto que ha hecho algunas películas medianamente buenas,como infiltrados que me gustó bastante,pero que para mi gusto tampoco es que sean unos peliculones.
De todas formas,me refiero principalmente que no lo veo como Nathan,debido a su físico,ya que para mi,no se parece en nada a Nathan y los 2 actores mismo que postee ayer,creo que fisicamente se amoldan más a nuestro héroe consolero y también los considero buenos actores.Incluso los dos son tipos muy graciosos,cuya caraterística es una de las principales de Nathan....su sentido del humor.
Aunque sinceramente,opino como Bite y preferiría que no hiciesen ninguna película y dejasen la saga como está,porque estoy casi convencido,que la magia que tiene esta saga,la van a tirar por la borda al completo y sería una pena que destrozasen el nombre de una saga que ha hecho historia en el mundo de los videojuegos.

GTADICTOS,que pena que ayer me conecté tarde y en nada muchos os marchasteis.A ver si hoy os dejais ver y nos echamos unas carrerillas chulas o unos cronos guapos......aunque ayer se vio ya quien es el rey de las vueltas rápidas [poraki] [fumando]
Eso si,el que esté de anfitrión que no esté toqueteando los reglajes mientras el resto está en pista,que estamos todo el día yendonos al cesped,etc....o no Carlos/Loncho??!!!...que risas!

Edito:Night,acabo de mirar el consumo de la bestia en la pegatina trasera,y consume 425W [mad] [boma] [tomaaa] .Pues si que consume la jodía!! [mad] ....tendré que reducir el ducharme a 3 veces en semana para recortar gastos en agua y así poder darle a la tele [qmparto] [looco] [looco]

Saludos [oki]

Pd:Carlos/loncho,si te acuerdas,preguntale a tu amigo lo de mi problema con el perfil a ver si él sabe algo.Gracias crack ;)

Hablando de la película de Uncharted y su posible cagada,leed esto y sacad vuestras propias conclusiones!!!para mi,van a joderla si o si y aún ni la han hecho!!!que mal joder!se van a cargar su nombre!!!
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e&pic=PS3#
Kratos_83 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:ademas de hacer un papelon en boogie nights como Dirk Diggler, tambien hay que comentar que es el productor de una grandiosa serie como Entourage (El Sequito) y ser el coproductor junto a scorsese de la nueva Boardwalk Empire...

Cierto que ha hecho algunas películas medianamente buenas,como infiltrados que me gustó bastante,pero que para mi gusto tampoco es que sean unos peliculones.
De todas formas,me refiero principalmente que no lo veo como Nathan,debido a su físico,ya que para mi,no se parece en nada a Nathan y los 2 actores mismo que postee ayer,creo que fisicamente se amoldan más a nuestro héroe consolero y también los considero buenos actores.Incluso los dos son tipos muy graciosos,cuya caraterística es una de las principales de Nathan....su sentido del humor.
Aunque sinceramente,opino como Bite y preferiría que no hiciesen ninguna película y dejasen la saga como está,porque estoy casi convencido,que la magia que tiene esta saga,la van a tirar por la borda al completo y sería una pena que destrozasen el nombre de una saga que ha hecho historia en el mundo de los videojuegos.

GTADICTOS,que pena que ayer me conecté tarde y en nada muchos os marchasteis.A ver si hoy os dejais ver y nos echamos unas carrerillas chulas o unos cronos guapos......aunque ayer se vio ya quien es el rey de las vueltas rápidas [poraki] [fumando]
Eso si,el que esté de anfitrión que no esté toqueteando los reglajes mientras el resto está en pista,que estamos todo el día yendonos al cesped,etc....o no Carlos/Loncho??!!!...que risas!

Edito:Night,acabo de mirar el consumo de la bestia en la pegatina trasera,y consume 425W [mad] [boma] [tomaaa] .Pues si que consume la jodía!! [mad] ....tendré que reducir el ducharme a 3 veces en semana para recortar gastos en agua y así poder darle a la tele [qmparto] [looco] [looco]

Saludos [oki]

Pd:Carlos/loncho,si te acuerdas,preguntale a tu amigo lo de mi problema con el perfil a ver si él sabe algo.Gracias crack ;)

Hablando de la película de Uncharted y su posible cagada,leed esto y sacad vuestras propias conclusiones!!!para mi,van a joderla si o si y aún ni la han hecho!!!que mal joder!se van a cargar su nombre!!!

Pues si tio, a ver si coincidimos unos cuantos del clan con el GT5. Ayer cuando me conecté estabas, pero saliste enseguida. Luego, yo como me acuesto camino de las 12 como mucho, no coincidimos.

He leido lo de la peli. A mi el actor me gusta para el papel, pero si van a hacer lo q pone ahí, no se... [triston]
Yo creo, que para q la película funcionase; lo tendrían muy facil. Seguir el guion dl juego, pues es bestial. Si hiciesen eso, los q disfrutamos del juego; seguro q disfrutaríamos; y si eso pasase, disfrutarían tb los q descubriesen las aventuras de Nathan Drake.
Pero poner ahí a una familia entera, pero si Nathan es un buscatesoros más bien solitario, q como James Bond; tiene sus ligues entre líneas. Yo intentaría hacer una mezcla de las dos secuelas del juego, siendo "muy fiel" a su argumento; y sin excentricidades tipo El único, etc(vamos, q no sea un Drake hiper-mega-ágil). Algo q plasme las sensaciones q tuvimos los q los jugamos. Pero para eso tendría q dirigir la peli, un Rociero [carcajad] Seguro q lo clavaría, como se hizo en su día con la alucinante trilogía del Señor de los Anillos.
Pero como empiecen ya por ñoñeces... [mamaaaaa]
Estoy totalmente contigo Benito, no entiendo como en la pelicula pueden hacer eso cuando en el juego da a entender que es un poco liberal y vive la vida.

Saludos.
Kratos_83 escribió:Hablando de la película de Uncharted y su posible cagada,leed esto y sacad vuestras propias conclusiones!!!para mi,van a joderla si o si y aún ni la han hecho!!!que mal joder!se van a cargar su nombre!!!

madre mía. Se masca la tragedia...Pero habéis leido lo que suelta Marky Mark?

"Por su parte, Mark Wahlberg, quien interpretará a Nathan Drake en la película, aseguró a 24 Frames que aún no había tenido ocasión de leer el guión escrito por Russell, pero que en su opinión, y tras charlar en varias ocasiones con el director, opinaba que esta película se distanciará de la mayoría de las otras adaptaciones de videojuegos."

Vamos, que a dado el sí a la peli sin leer el guión. Pfffff. Parece que estamos ante la enésima película-tostón basada en un video juego (y van.....he perdido la cuenta!). Cuando aprenderán....
Kratos_83 escribió:Edito:Night,acabo de mirar el consumo de la bestia en la pegatina trasera,y consume 425W [mad] [boma] [tomaaa] .Pues si que consume la jodía!! [mad] ....tendré que reducir el ducharme a 3 veces en semana para recortar gastos en agua y así poder darle a la tele [qmparto] [looco] [looco]

Jejeje, y si le sumas la Ps3 Fat (+200W) te deja ya con 2 duchas a la semana [carcajad]
Echando cuentas, de ese modo, te sale cada hora de juego por unos 9 céntimos

425W + 200W = 625W = 0,625KW
0,625KW * 1 hora * 0,15€/KWh = 0,09€ aprox.
O sea, al año 34,22€, jugando una hora al día, si juegas 2 horas, el doble (68,44€), si son 3... etc.

Así que como ves, tampoco es tanto, a veces creemos que porque una cosa consuma un poco menos, nos ahorramos el oro y el moro... [fumando]

También os comento lo que acabo de leer de la web de ND:
NaughtyDogs.com escribió:We’ve started observing the Hanukkah holiday on Wednesday, December 1, with 1x cash. At around 10:30 AM PST on Thursday, December 2, we will kick up the bonus to 2x. Each subsequent day the multiplier will go up by one at roughly the same time.

Day one is only 1x cash, but day two (Thursday, December 2) is 2x cash, day three (Friday, December 3) is 3x cash and so on, ending with a never before seen 8x cash on the last day of Hanukkah!

Our progressive cash multiplier event will end at around sundown – just before 5:00 PM PST on Thursday, December 9.

Vamos, resumiendo, que por las vacaciones de Hanukkah, van cada día incrementando el valor multiplicador de las ganancias hasta el Jueves 9 de diciembre, que será 8x. O sea, $1.840.000 con 23 expansionistas (si aún sigue) y depositar en 20 minutos...

Buenos momentos para liarla parda, eh Ozkitar?? [carcajad]

Desde luego si alguien quiere subir de nivel, es el momento en esta semana...
NightShot escribió:Vamos, resumiendo, que por las vacaciones de Hanukkah, van cada día incrementando el valor multiplicador de las ganancias hasta el Jueves 9 de diciembre, que será 8x. O sea, $1.840.000 con 23 expansionistas (si aún sigue) y depositar en 20 minutos...Buenos momentos para liarla parda, eh Ozkitar?? Desde luego si alguien quiere subir de nivel, es el momento en esta seman

Interesante...................... [fumando]

Pero si con el colorido del juego, casi mola más q el de verdad [plas]
NightShot escribió:
Kratos_83 escribió:Edito:Night,acabo de mirar el consumo de la bestia en la pegatina trasera,y consume 425W [mad] [boma] [tomaaa] .Pues si que consume la jodía!! [mad] ....tendré que reducir el ducharme a 3 veces en semana para recortar gastos en agua y así poder darle a la tele [qmparto] [looco] [looco]

Jejeje, y si le sumas la Ps3 Fat (+200W) te deja ya con 2 duchas a la semana [carcajad]

O sea, al año 34,22€, jugando una hora al día, si juegas 2 horas, el doble (68,44€), si son 3... etc.

Así que como ves, tampoco es tanto, a veces creemos que porque una cosa consuma un poco menos, nos ahorramos el oro y el moro... [fumando]

NaughtyDogs.com escribió:We’ve started observing the Hanukkah holiday on Wednesday, December 1, with 1x cash. At around 10:30 AM PST on Thursday, December 2, we will kick up the bonus to 2x. Each subsequent day the multiplier will go up by one at roughly the same time.

Day one is only 1x cash, but day two (Thursday, December 2) is 2x cash, day three (Friday, December 3) is 3x cash and so on, ending with a never before seen 8x cash on the last day of Hanukkah!

Our progressive cash multiplier event will end at around sundown – just before 5:00 PM PST on Thursday, December 9.

Vamos, resumiendo, que por las vacaciones de Hanukkah, van cada día incrementando el valor multiplicador de las ganancias hasta el Jueves 9 de diciembre, que será 8x. O sea, $1.840.000 con 23 expansionistas (si aún sigue) y depositar en 20 minutos...

Joder! Se han vuelto locos estos de naughty dog!!!!!
Buenas!!

Buena noticia lo del multiplicador de ganancias. Habrá que aprovechar este puente.

Hablando de uncharted: Le ha salido un clon....en iphone:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c5&pic=GEN
Bite_Your_Idols escribió:
NightShot escribió:

Joder! Se han vuelto locos estos de naughty dog!!!!!

SIIII, ha llegado mi hora!jjjjjjjjjjjjjjj
Este puente iba a caer GT5 a saco, pero creo que volveremos a Uncharted....

NIght a cuchillo a por la XXX, como si lo viera..
Bueno...

Doy fe de la noticia, ayer estaba X2.

Yo voy a ir a saco a por la XX, dije que me quedaba en la X, pero esto hay que aprovecharlo!Dios mio, si cada dos partidas casi se sube un nivel!

Asi que nos veremos desde ya!Bueno, primero tengo que dejar que mi novia llegue a la X...

Saludos!!!
Joder como para no llegar a la XXX xD. Con razón pusieron tanta pasta para subir de nivel, lo tenian todo planificado xD
Buenos días!!

Night,gracias que vendí la Ps3 fat y me pillé la Slim,sobre todo por lo del consumo,para recortar un poco en gastos de luz!!! [rtfm]
Aún así quizá tenga que plantearme seriamente lo de ducharme 3 veces en semana para recortar en agua [qmparto] ,ya que como media,suelo encender la VT20 3 horas seguidas por la tarde y alguna más o por la mañana o por la noche [mad] [looco]
Aún así,al año es una porquería de dinero....además,no fumo ni bebo y en algún vicio tengo que gastar [fumando] [qmparto] ;)

GTADICTOS,comentaros,que al llegar al nivel 25 del A-SPEC,se desbloquean las carreras de resistencia!!!
Yo he llegado ayer y ya me he hecho la primera de todas,que era darme 60 VUELTAS en un circuito,que no me acuerdo el nombre [ayay] ,pegandome 1 hora y 50 minutos aproximadamente,seguidas en el mismo circuito!!!!Terminé medio desquiciado!!!...y lo peor no fue el queme,si no que después de tanta caña,pensaba que subiría un nivel más del A-SPEC y me darían por lo menos 500mil CR y me quedé [mad] [buuuaaaa] ,cuando me sueltan 130mil o así,y sólo medio nivel para llevar al 26!!! [+furioso] ,y encima van y me ragalan un cochejo por sacar el oro!!! [+furioso] [+furioso]
Y a ver quien es el valiente de pasarse las últimas pruebas,que son 24 horas reales en nurburgring [mad] [buuuaaaa] [boma] ....como para jugarla y quedar 3º o así y tener que repetirla!!!o que para cuando lleves 15 horas se vaya la luz o algo!!!!MADRE MÍA QUE DESQUICIE! [mad]
De paso,comentar,que el juego me parece buenísimo,pero hay que reconocer que es bastante bastante corto!!!en un mes me lo habré pulido,mientras que el 4 me duró bastantes meses y dandole muuucha caña.
Y referente a los 1030 coches,como estuvimos hablando el otro día,me da que va a ser lo que comentamos,que nos la van a clavar mediante DLCs y me parece fatal,que después de todos estos años de desarrollo,no nos metan todos los coches,ya que ahora mismo no creo que lleguen ni a 400,y nos los vayan clavando poco a poco!!!.....MUY MAL YAMAUCHI!!! [+furioso] [noop]
Porque eso de meterte en el concesionario y ver 4 coches de cada marca cuando hay decenas o centenares de modelos de cada marca,me parece muy lamentable!!!
Y encima,hay ciertas carreras que te piden una clase de vehículo,como en la de los GT alemanes,y luego vas al concesionario y NO HAY NI UNO SÓLO PARA COMPRAR!!!!ni de segundamano tampoco!!!!
Creo que en el tema de los coches,concesionario y recompensa de vehículos por sacar OROS,se han pasado y lo han hecho muuuuy mal!

Bueno,me voy a echarme alguna carrera,que no os quiero volver locos.
Saludos rocieros!!
Kratos_83 escribió:Buenos días!!

[Y a ver quien es el valiente de pasarse las últimas pruebas,que son 24 horas reales en nurburgring [mad] [buuuaaaa] [boma] ....como para jugarla y quedar 3º o así y tener que repetirla!!!o que para cuando lleves 15 horas se vaya la luz o algo!!!!MADRE MÍA QUE DESQUICIE! [mad]
Y referente a los 1030 coches,como estuvimos hablando el otro día,me da que va a ser lo que comentamos,que nos la van a clavar mediante DLCs y me parece fatal,que después de todos estos años de desarrollo,no nos metan todos los coches,ya que ahora mismo no creo que lleguen ni a 400,y nos los vayan clavando poco a poco!!!.....MUY MAL YAMAUCHI!!! [+furioso] [noop]
Porque eso de meterte en el concesionario y ver 4 coches de cada marca cuando hay decenas o centenares de modelos de cada marca,me parece muy lamentable!!!

benito crack,una pregunta,no te da opcion de guardar al final en medio de las carreras??por que vamos,si cuenta para el platino la de 24 horas,adios trofeo....y tenia pensado sacarlo,pero vamso,no tengo yo la play mas de 24 horas encendida ni de coña, y como tu dices,si pierdes ya ni te digo...

en cuanto a lo de los coches,400 solo???en teoria habia 1000 incluidos en el juego no??se que en segunda mano salian al azar poco a poco.

yo estoy con los oros de los carnets,que tela ayer con la puxx s de schumaher,me tire horay pico para sacarla....

mmm,tenia pensado puente de gran turismo solo,pero me parece k igual me animo por fin a subir a la X XD

saludos gente
Kratos_83 escribió:Buenos días!!

Night,gracias que vendí la Ps3 fat y me pillé la Slim,sobre todo por lo del consumo,para recortar un poco en gastos de luz!!! [rtfm]
Aún así quizá tenga que plantearme seriamente lo de ducharme 3 veces en semana para recortar en agua [qmparto] ,ya que como media,suelo encender la VT20 3 horas seguidas por la tarde y alguna más o por la mañana o por la noche [mad] [looco]
Aún así,al año es una porquería de dinero....además,no fumo ni bebo y en algún vicio tengo que gastar [fumando] [qmparto] ;)

GTADICTOS,comentaros,que al llegar al nivel 25 del A-SPEC,se desbloquean las carreras de resistencia!!!
Yo he llegado ayer y ya me he hecho la primera de todas,que era darme 60 VUELTAS en un circuito,que no me acuerdo el nombre [ayay] ,pegandome 1 hora y 50 minutos aproximadamente,seguidas en el mismo circuito!!!!Terminé medio desquiciado!!!...y lo peor no fue el queme,si no que después de tanta caña,pensaba que subiría un nivel más del A-SPEC y me darían por lo menos 500mil CR y me quedé [mad] [buuuaaaa] ,cuando me sueltan 130mil o así,y sólo medio nivel para llevar al 26!!! [+furioso] ,y encima van y me ragalan un cochejo por sacar el oro!!! [+furioso] [+furioso]
Y a ver quien es el valiente de pasarse las últimas pruebas,que son 24 horas reales en nurburgring [mad] [buuuaaaa] [boma] ....como para jugarla y quedar 3º o así y tener que repetirla!!!o que para cuando lleves 15 horas se vaya la luz o algo!!!!MADRE MÍA QUE DESQUICIE! [mad]
De paso,comentar,que el juego me parece buenísimo,pero hay que reconocer que es bastante bastante corto!!!en un mes me lo habré pulido,mientras que el 4 me duró bastantes meses y dandole muuucha caña.
Y encima,hay ciertas carreras que te piden una clase de vehículo,como en la de los GT alemanes,y luego vas al concesionario y NO HAY NI UNO SÓLO PARA COMPRAR!!!!ni de segundamano tampoco!!!!
Creo que en el tema de los coches,concesionario y recompensa de vehículos por sacar OROS,se han pasado y lo han hecho muuuuy mal!

Bueno,me voy a echarme alguna carrera,que no os quiero volver locos.
Saludos rocieros!!

Benitoooo, como nos van a clavar todos los coches por DLC?

Según lo que he leído en el juego te vienen los 1030 coches. Premiums hay 200 y pico , los que en teoría pillas en el concesionario y alguno que te vayan regalando etc.
El resto, los 800 y pico, los standard, te aparecen en el mercado de segunda mano. La putada, es que no te aparecen todos de sopeton, van apareciendo según el dia o según vaya comprando, te avisan con un indicador de NUEVO. Una mierda si, podían haberlos puestos todos ordenador tb por marcas..

Eso si, no tengo dudas de que en el futuro meteran mas coches y circuitos por DLC a parte de la lista aquella de 1030 que publicaron con el lanzamiento.
Ya tengo mi gt5!!!!!!!! Eso si, ahora esta instalando...

Entre gt5, uncharted con puntuaciones épicas y el frío que hace, yo creo que usar la ps3 de estufa es buena idea... Ezio va a tener que quedarse en la caja unos días...
8484 respuestas