› Foros › PlayStation 3 › Online
Kratos_83 escribió:Hector!,la vamos a tener muyy jodida para sacar este platino.Yo quería estrenar mi nuevo ID con este platino,pero lo veo dificil y bastante largo.
En principio,el tema de sacar oro en todas las pruebas,carnets,etc,lo veo practicamente imposible,y ya irás viendo el porqué.Los carnet -internacional en adelante se van complicando y sacar sus oros no es nada fácil.
Y lo más dificil para mi es el oro de las pruebas especiales,como las de Karts,etc,que vale,la de los Karts es fácil y me saqué todos los oros,pero las siguientes competiciones,TELA!!!muuuy jodias para el ORO.
Lo del tema de las carreras de resistencia,pues me has pillado!! Anoche de lo sobado que estaba y loco por terminar las dichosas 60 vueltas,no me dio mi cerebro como para pensar que si le daba a pausa quizá lo pudiese guardar y terminé sin saber si se podía.
De todas formas ya he llegado al 26 del A-Spec,y hoy si tengo tiempo y fuerza,me tocan 4 HORAS en Tsukuba circuit con el asqueroso y lento Mazda MX5 ,y cuando tenga avanzada la carrera iré dandole al START a ver si la puedo guardar.Y desde que sepa algo seguro te lo comento.
Y si no se puede guardar,pues va a ser una gran p.......si queremos el platino,ya que tocará tener la ps3 encendida 24 HORAS ,eso si,si lo hago,será en mi LG hdready vieja ,que no es plan de quemar ni la philips ni la panasonic
Ya te cuento lo de si se puede pausar
Edito:Hector,dado que vivimos lejos y no podemos hacernos las 24 horas juntos haciendolas por turnos (que si se pudiese no sería mala idea ),creo que podríamos intentar meterle a nuestras novias en la cabeza el juego y así,que ellas se vayan echando unas horitas y luego nosotros,otras y le prometemos a cambio unos zapatitos o algo!!!
Yo esta noche se lo digo a la mia a ver si cuela y empiezo a entrenarla
Langdon escribió:Por fin nos hemos sacado el trofeo de la ballesta entre indira y yo!!!!!!!!!!!!!!! .Y ademas indira ha conseguido sacarse el de las armas.En realidad ibamos a por el de las armas para indira,pero la suerte ha querido que me saliera la ballesta de la caja,cambiandolo todo.
Gracias a la ayuda de aitor_orma,sin el no lo habriamos conseguido.Y el del balistico casi me lo saco,estaba recortando a los zombis como si fueran toros,con la pistola de rayos,pero al final no ha podido ser.
Aun asi yo tengo mi trofeo e indira por partida doble.La alegria y el alivio que hemos sentido en ese momento solo se puede expresar asi:
En fin,mañana nos vemos,ahora me voy a por mi Sly Collection
orma escribió:Langdon escribió:Por fin nos hemos sacado el trofeo de la ballesta entre indira y yo!!!!!!!!!!!!!!! .Y ademas indira ha conseguido sacarse el de las armas.En realidad ibamos a por el de las armas para indira,pero la suerte ha querido que me saliera la ballesta de la caja,cambiandolo todo.
Gracias a la ayuda de aitor_orma,sin el no lo habriamos conseguido.Y el del balistico casi me lo saco,estaba recortando a los zombis como si fueran toros,con la pistola de rayos,pero al final no ha podido ser.
Aun asi yo tengo mi trofeo e indira por partida doble.La alegria y el alivio que hemos sentido en ese momento solo se puede expresar asi:
En fin,mañana nos vemos,ahora me voy a por mi Sly Collection
Ha estado bien! La putada es que yo no me he sacado ninguno xD
Mas tarde hemos intentado sacar alguno Indira Kifly y yo, pero siempre palmabamos con los perros.
Ya comentaras como esta la Sly Collection que no probe los originales y es una buena oportunidad para hacerlo.
mj23 escribió:
Iba a hacer una pregunta a la gente que hizo plan renove con las cosnsolas como Aries, cuanto te dieron por la play antigua??
Muchas gracias de antemano, saludos
[erick] escribió:Reabierto, disculpas las molestías, hemos realizado unos cambios a petición del autor del hilo.
Saludos.
NightShot escribió:Ummm, interesante:
Bite_Your_Idols creó este hilo el "29 Abr 2010", pero...
Bite_Your_Idols se registró en EOL el "01 Oct 2010".
kusanagi escribió:oye Bite a ver si pa la semana q viene kedamos y le damos al assassins en multiplayer los 2, como lo ves???? y Night anda q me respondistes ayer mamón
NightShot escribió:Ummm, interesante:
DarthVardagrod escribió:NightShot escribió:Ummm, interesante:
vegitem escribió:i want to believe esta bien esa.
que risas me heche anoche con los rocieros en el uncharted,se os va mucho la cabeza no???(aunque con la gente que hay suelta y las horas que son se entiende )
mencion especial al tocayo darth ,no veas si me partia el culo tio.
entre el pesado de la cueva de hielo, las granadas que siempre le daban al mismo y el: se acabo,ya no aguanto mas,que le den al no kill...vamos,buen ratejo me heche,y eso que solo escuchaba
saludos
DarthVardagrod escribió:Jajajajajajaja tio no veas que risas, ya me lloraban los ojos y me dolia la mandíbula de tanto reir, qué gran noche, una de las mejores que recuerdo con el clan
Dinero no gané casi, pero sólo por el rato que pasé mereció la pena joer.Es que vaya puta mala suerte que tengo, todas las granadas me van a mi, y aunque salte para evitarlas, siempre me dan.Y a veces están a tomar por el culo de mi y me matan...
Madre mia, esta noche a ver si repetimos otro rato, que si no fuera por estos ratos...
Saludos!!!
NightShot escribió:kusanagi escribió:Night anda q me respondistes ayer mamón
Ayer? Cuando?
Sergio_BDN escribió:mj23 escribió:
Iba a hacer una pregunta a la gente que hizo plan renove con las cosnsolas como Aries, cuanto te dieron por la play antigua??
Muchas gracias de antemano, saludos
Si no recuerdo mal me dieron 115€ por la FAT 40GB + 15 por un SixAXIS
kusanagi escribió:NightShot escribió:kusanagi escribió:Night anda q me respondistes ayer mamón
Ayer? Cuando?
el viernes sobre las 12, os vi a varios conectados jugando al uncharted y te puse un mensaje preguntado si había hueco para uno más, pero no me dijiste nada, así q suspuse q estabais 5 ó 6 ya y me puse con otro juego
NightShot escribió:Cierto, acabo de ver el mensaje, si me pillaste en una reacción en cadena ni me di cuenta, mientras pasan los 20 minutos, me pongo con el PC
sergenio91162555 escribió:dos preguntitas donde compro pintuta para los coches del GT5?
y si alguien va jugar al GT5 mañana?
SCM_MURCIA escribió:Lo mas grande de toda la generacion para mi es jugar a este Gran Turismo 5 con volante joder es la polla increible.
kusanagi escribió:Ruben y algún otro como Jovera q veía los caballeros, mirad q pasada de figura, el mismisimo Hades!!!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...kusanagi escribió:Ruben y algún otro como Jovera q veía los caballeros, mirad q pasada de figura, el mismisimo Hades!!!!!
Jodeeeeeeer.....¿cuándo saldrá aqui?Madre mia que pedazo de figura!
La verdad que están sacando cada preciosidad...si me liase a comprar como hice en su momento, tendría que salirme de casa para dejar tanto muñeco, pero todavia estoy completando a los caballeros de oro, que solo me faltan 4.
¿Se sabe algo de la figura de Atenea?
Saludos!!!
SCM_MURCIA escribió:Por cierto alguien sabe algo de kratos? es que ni lo veo por la ps3 ni por el foro me esta preocupando.
Iba a decirle que si me quiere regalar un slr, sls o algun ferrari que se lo aceptaba pero me acabo de dar cuenta que ultimamente no lo he visto casi por aqui y mira que es raro eso.
SCM_MURCIA escribió:Lo mas grande de toda la generacion para mi es jugar a este Gran Turismo 5 con volante joder es la polla increible.
kusanagi escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...kusanagi escribió:Ruben y algún otro como Jovera q veía los caballeros, mirad q pasada de figura, el mismisimo Hades!!!!!
Jodeeeeeeer.....¿cuándo saldrá aqui?Madre mia que pedazo de figura!
La verdad que están sacando cada preciosidad...si me liase a comprar como hice en su momento, tendría que salirme de casa para dejar tanto muñeco, pero todavia estoy completando a los caballeros de oro, que solo me faltan 4.
¿Se sabe algo de la figura de Atenea?
Saludos!!!
Jajajajaja, esto no creo q salga de china, yo hace un año q no compro nada, no tengo pelas, pero está sí q me la pillaré, sale en Marzo 2011, un colega y yo vamos a importar 2, para repartir gastos de envio, si te kieres apuntar más barato nos sale a todos.
En cuanto a Athenea, supongo q te refieres a la q lleva armadura, pues no se sabe nada, pero los fans la piden mucho, así q yo creo q acabará saliendo, y dentro de no mucho.
ozkitar escribió:doramoooooooooon...tu tiene algo pa mi booooody?
http://www.youtube.com/watch?v=tpFLuR5pHW0
Jovera74 escribió:Joer, llevo 2 días sin pasar por aqui(este mes, el curro no me deja mucho tiempo pa mi); y veo semejante maravilla Yo no tengo ningún muñeco de la saga , pero este si q lo quiero pillar cuando salga; y ponerlo en el salón(tendré q convencer a la parienta )Lo de pedirlo junto con otros por los portes, no se de donde sois(yo vivo en Alicante).Pero si sale más rentable pedirlo con los otros, y cuando llegue hacerles una transferencia pa q lo manden para aqui; me apunto. Y si no tais muy lejos, iría yo a por el.
guantes escribió:ozkitar escribió:doramoooooooooon...tu tiene algo pa mi booooody?
http://www.youtube.com/watch?v=tpFLuR5pHW0
jajajajaja. Te me has adelantao!
hay otro, pero que para mi gusto no es tan bueno: http://www.youtube.com/watch?v=tqNpICa4uus
y hay miles más.
Muy buena la noche de ayer con los walking deads, los tienes algo pa mi?, la gallina turuleta y el suicidio 2.0 de night!a ver si repetimos!
P.D. Rubén tio te repido perdón por la liada anoche con la granada aquella pero ¿quién iba a pensar que tirar una granada desde el quinto pino iba a llegar y tres de ellos no se iban a apartar? lo dicho que chorry (pero fue divertido eh!).
chau!!!
usepinlove escribió:¡Muy buenas Rocieros!
Veo que hay alguna incorporacion nueva (para los que no lo sepan he estado un mes de holidays).
El dia que postee, lo hice un poco con prisas y luego al leer el mensaje posteado vi que se estaba debatiendo la integridad del clan :S
No he podido seguiros mucho en los ultimos dias, pero espero que este todo medio zanjado. Por cierto, ¿en que quedó la cosa? ¿Ha pasado algo destacable en los ultimos dias? ¿A que juegos estais jugando mas? ¿Alguien me puede hacer un mini-resumen?
Ayer conecte la PS3 un rato y os vi a todos enganchados al U2 y ya me dijo indira que hay multiplicadores de experiencia que suben por dia, pero es que aun estaba con el jet lag, asi que instale el GT5, lo probé un rato y cuando tenia planteado unirme al U2se me cerraban los parpados, asi que me pegué una siestecita de 4,5 horas, que el viaje de dia y medio desde Hawaii a Málaga tuvo tela... me quedé en paris como 8 horas esperando un vuelo que me llevase a mi casa con lo de la huelga de controladores...
Pero bueno, el resto de puta madre. Y Hawaii, Gran Canyon, Las vegas, LA, San Fco, etc de lujo
Y al que me dijo que faltaba New York (no me acuerdo quien fué), la costa Este ya me la hice hace 3 añitos
Por cierto Donovan (o Bite), no me casé al final en las vegas (ni tenia pensado, pero nunca se sabe...) jejeje pero vamos, que aquello era un cachondeo, el ver una capilla al lado de un sex shop jejeje
Asi que a partir de hoy nos vemos un rato por las tardes.
Benito y "GTeros" en general, que tal el juego. Estais jugando al online o solo le estais dando al modo 1 jugador?
Pues eso, que me alegro de estar otra vez por aqui, y nos vemos por la tarde en el U2, que es ahora o nunca para sacar la X, y me quedan 30 millones o así jejeje. GT5 tendra que esperar, ya que por 2 dias mas, no me va a pasar nada...
Nos vemos Rocieros
usepinlove escribió:¡Muy buenas Rocieros!
Veo que hay alguna incorporacion nueva (para los que no lo sepan he estado un mes de holidays).
El dia que postee, lo hice un poco con prisas y luego al leer el mensaje posteado vi que se estaba debatiendo la integridad del clan :S
No he podido seguiros mucho en los ultimos dias, pero espero que este todo medio zanjado. Por cierto, ¿en que quedó la cosa? ¿Ha pasado algo destacable en los ultimos dias? ¿A que juegos estais jugando mas? ¿Alguien me puede hacer un mini-resumen?
Ayer conecte la PS3 un rato y os vi a todos enganchados al U2 y ya me dijo indira que hay multiplicadores de experiencia que suben por dia, pero es que aun estaba con el jet lag, asi que instale el GT5, lo probé un rato y cuando tenia planteado unirme al U2se me cerraban los parpados, asi que me pegué una siestecita de 4,5 horas, que el viaje de dia y medio desde Hawaii a Málaga tuvo tela... me quedé en paris como 8 horas esperando un vuelo que me llevase a mi casa con lo de la huelga de controladores...
Pero bueno, el resto de puta madre. Y Hawaii, Gran Canyon, Las vegas, LA, San Fco, etc de lujo
Y al que me dijo que faltaba New York (no me acuerdo quien fué), la costa Este ya me la hice hace 3 añitos
Por cierto Donovan (o Bite), no me casé al final en las vegas (ni tenia pensado, pero nunca se sabe...) jejeje pero vamos, que aquello era un cachondeo, el ver una capilla al lado de un sex shop jejeje
Asi que a partir de hoy nos vemos un rato por las tardes.
Benito y "GTeros" en general, que tal el juego. Estais jugando al online o solo le estais dando al modo 1 jugador?
Pues eso, que me alegro de estar otra vez por aqui, y nos vemos por la tarde en el U2, que es ahora o nunca para sacar la X, y me quedan 30 millones o así jejeje. GT5 tendra que esperar, ya que por 2 dias mas, no me va a pasar nada...
Nos vemos Rocieros
ozkitar escribió:resumiendo en 4 palabras "la ha liado meleiz"
datar escribió:usepinlove: alguna fotico para darnos envidia...ozkitar escribió:resumiendo en 4 palabras "la ha liado meleiz"
Oye Doraemooon! No querías algo pa tu body?? un borderlands? Pues si no lo tienes es porque no quieres:
http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Game ... ony-PS3%29
No es la "Juego del año", pero meleiz dice que los dlcs de esa versión no merecen tanto la pena. Date prisa en pillarlo que lueeego solo te deeejan la chustaaa.
Langdon escribió:Ayer me acabe y aplatine el primer Sly Cooper,y la verdad es que me gusto mucho.Ahora he empezado con el 2,que tiene mejor pinta que el primero.
Lo que se nos esta resistiendo pero bien es el puñetero balistico en los zombis del Black Ops.Me puede salir en una sola partida la pistola de rayos hasta 2 veces,pero el maldito cuchillo no sale ni a la de tres.
Por cierto,ayer no pude resistirme y ya tengo reservada en Zavvi la edicion normal de Deus Ex Human Revolution por 43 euros(la EE valia 71,muy cara).Si me doy bola hasta habria reservado Mass Effect 2,peroe ste igual lo pillo aqui,que no quiero esperar tanto por el.
kusanagi escribió:Jovera74 escribió:Joer, llevo 2 días sin pasar por aqui(este mes, el curro no me deja mucho tiempo pa mi); y veo semejante maravilla Yo no tengo ningún muñeco de la saga , pero este si q lo quiero pillar cuando salga; y ponerlo en el salón(tendré q convencer a la parienta )Lo de pedirlo junto con otros por los portes, no se de donde sois(yo vivo en Alicante).Pero si sale más rentable pedirlo con los otros, y cuando llegue hacerles una transferencia pa q lo manden para aqui; me apunto. Y si no tais muy lejos, iría yo a por el.
Jejejeje, sí, la verdad q Hades es una pasada, yo he visto todos los q han salido y sin duda lo meto en mi Top 5, yo me lo voy a pillar seguro, ya te digo q están muy chulos, son articulables, y tienen muchas piezas, pares de puños, cabezas, etc y puedes formar la "peana", es decir la constelación, pero te aviso de q son caros, viendo el precio del preorder y el peso y volumen de la caja avisote de q se puede ir a los 90-100€ gastos includios, no te voy a engañar, es un objeto de coleccionismo y es caro, además hay q importarlo de china, q estas cosas no llegan aki.
Si estás interesado en pillarlo, pues tu ya te lo piensas y me comentas y ya te explico como podriamos hacerlo o como nos interesaría más.
Un saludo
P.D: Aki te dejo un enlace de dónde los suelos pillar yo, son bastante fiables, echale un ojo