-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Sergio (aries) kitate ya el bicho ese amarillo q tienes en el avatar q me pone de mala leche cada vez q lo veo, ponte una tía buena coño, o algo más agradable a la vista, aunke sea un billete de 500 leuros.
Sergio_BDN escribió:
vegitem escribió:
Sergio_BDN escribió:Benitoooo, En ppio cuenta conmigo para el campeonato ese de GT5.

A ver que reglas pones, que vengo de echar unas carreras con daños, penalizaciones, limitaciones, que ostia tú, cuesta acostumbrarse y pueden agobiar a mas de uno...

jaja,que razon tienes aries,tela las de esta tarde,a veces es frustante,y para una que voy primero,os salis todos perretes!!! XD

Jodó si era frustante, yo es que aun no le he cogido el tranquillo al volante o es que soy mu animal saliendo de curvas. Suelo jugar sin ayudas, pero ostia me faltan horas de volante y acabar de pillar el truco a neumáticos y demás historias. Y los daños teniendolos en graves, uffff , ostia y coche a la leñe. EL volante en asfalto parece que vayas por un camino de cabras. El Force Feedback dura dos dias, XD

Quizá para empezar con un campeonato estaría bien circuitos pequeños u coches medianos, para pillarnos el tranquillo entre todos.

ese soy yo... vaya rallada con los jodidos daños del motor... la verdad es que en la segunda o tercera carrera ya estaba echando cuentas de por cuanto podria venderlo sin perder demasida pasta... entre eso y crazy el fitipaldi y su colega schumacher... joder es como que estaba en un universo paralelo... penalizaciones por atajar en las chican, que si no te cruces para no chocarnos, que si tengo mejorado tal coche, los neumaticos duros, blandos, pon limitaciones de peso, 800 caballos.... que mariconadas son estas! jajaj... pero bueno, luego con benito y jovera ha estado bien... eso si, jugando todos con el mismo coche, eso me parece bien... yo por lo menos siendo un novato total en simuladores de coches, si juego lo hare para pasarlo bien y paso de rallarme en cuanto en la primera curva rozo la valla y me quede con el coche hecho una lata... por cierto... he ganado una carrera a benitoooo!!!!! tengo que guardar esa repeticion.... jajajja...

sobre la pachanguilla GT5, pues eso, benito crea el hilo, sino te deja en el subforo de GT5, hazlo en el de offtopic y los moderadores ya te lo moveran a su sitio... pero eso, todos en igualdad de condiciones y nada muy estricto... tambien entiendo que los que seais muy fanaticos de los simuladores querais hacerlo todo super correcto y os ralle andar con novatillo, lo entiendo perfectamente tambien...

sobre U3... pues eso... juegazo si o si... el tema del coop, a mi la verdad es que no me preocupa porque confio en ND... eso si, a mi los cooperativos, ya sean en juego completo o en misiones paralelas, me parecen los modos multi online mas divertidos... 3 ó 4 contra la maquina, a saco o jugando una aventurilla, para mi eso es lo mejor... pero tambien reconozco que meter online por meter no tiene sentido, lo principal es la historia, no como han hecho en dead space 2, o Assassins, que ademas si quieres sacarte el platino tienes que sacarte unos cuantos trofeos online, en eso U2 estuvo de p.m...

meleiz, como ya dijimos el otro dia en el u2, esos dos juegos los tengo en mi punto de mira, y tarde o temprano caeran si o si... asi que te aviso cuando los tenga....
guantes escribió:Wenas gente!
sólo quería manfestarme y escribir para agradecer a usepinlove y loncho el haberme ayudado anoche y hacerme pasar un buen rato; nunca había coincidido con vosotros y me resultó una agradable sorpresa. Ya sabéis (por si no lo sabíais) que tenéis un compi para lo que necesitéis (como por ejemplo ayudaros a terminar de subir: Loncho esa X la tienes ya prácticamente!!!).Gracias de nuevo.
Y al resto ánimo con vuestras subidas!!!

P.D. remarco lo dicho por Salme : "Ver a toda la gente del clan de nuevo en U2: No tiene precio". No podría estar más de acuerdo y no se podría decir más con menos.

Guantes, nunca habia coincidido contigo (entre que llegaste un poco tarde y el mes que he estado ausente) pero vamos, un tio de puta madre. Encantado de tener gente así en el clan.`Por cierto, al final no pude conectarme hoy (problemas familiares) y me perdí el x8 :( asi que la X la doy ya por perdida a no ser que por navidad den un x10 o algo asi y esté de descanso.

Tema Uncharted 3, lo he visto en el curro sin sonido y casi se me sale una lagrimilla. Que emoción. Pero aún es pronto para pensar en eso, puesto que hay muchas joyas que selen antes, y como empezemos con el hype ya... vamos mal.

Y hablando de hype, Benitoooo :) este finde si haces lo del GT5 por la tarde estupendo. Yo curro por la noche (desgraciadamente) y si consigo dormir por la mañana (cosa que no me esta pasando desde que volvi de vacaciones) tengo las tardes para GT5. Eso si, coincido con el resto, que montes el campeonato "version light", que yo me he pasado solo 3 copas, probado los karts y sacado una licencia, la B1. Asi que nada de Formulas 1 ni ferraris, cochecitos no muy caros que quien no tenga se pueda comprar aunque sea solo para jugar todos con el mismo. Es mi opinion, vamos.

Y en cuando a lo de hablando de hype y te menciono a ti despues jejeje es que me has venido a la cabeza, que veo que te está pasando ultimamente con varios juegos, que te creas unas expectativas muy altas, y luego claro (F1, GT5, etc) y luego claro, al final ves que no es un simulador de realidad virtual, sino que sigue siendo un videojuego, mas bueno o mas malo, pero un videojuego. Cuando uno disfruta mas de los juegos, es cuando uno no espera nada de ellos, y lo que te venga extra o sorpresa, pues bueno es.

Mi opinion de GT5 despues de haber jugado un par de horas solo, es que me ha gustado bastante (no soy ningun fan del mundo del motor ni nada, ni entiendo mucho de coches). Cuando vi mi primer coche estandar... vamos, si, no tiene vista interior (que no es la que uso), pero el coche estaba muy bien hecho, muy bien modelado me refiero, y si los premium estan mejor... pues mejor que mejor.
La jugabilidad muy buena en mi opinion (juego con volante, que por cierto fue tu "culpa" el que me lo comprara, y te lo agradezco, puesto es una experiencia muy gratificante comparado con el DS3), y aunque tiene cosas que para ni fu ni fa (como ese b-spec, que solo tiene 4 comandos...), la verdad es que el juego lo que he jugado me está gustando mucho.

Asi que a ver si creas un campeonato (te recomiendo que el primero no sea muy largo, para que asi puede asistir mas gente) y nos vemos por fin en la PS3, que ya hace que no coincidimos [beer]

Bueno, un saludo gente, y enhorabuena a todos los que pudisteis sacar la X :)

[bye]
Bueno...

¿Quién eran los que tenian el Castle Crashers?Es para que sepáis que desde hoy ya lo tengo, asi que cuando os apetezca una cooperativa para echarnos unas risas, contad conmigo [oki]

El juego me lo pasé en Xbox360, asi que tengo algo de experiencia.

Saludos!!!
Bite_Your_Idols escribió:ese soy yo... vaya rallada con los jodidos daños del motor... la verdad es que en la segunda o tercera carrera ya estaba echando cuentas de por cuanto podria venderlo sin perder demasida pasta... entre eso y crazy el fitipaldi y su colega schumacher... joder es como que estaba en un universo paralelo... penalizaciones por atajar en las chican, que si no te cruces para no chocarnos, que si tengo mejorado tal coche, los neumaticos duros, blandos, pon limitaciones de peso, 800 caballos.... que mariconadas son estas! jajaj... pero bueno, luego con benito y jovera ha estado bien... eso si, jugando todos con el mismo coche, eso me parece bien... yo por lo menos siendo un novato total en simuladores de coches, si juego lo hare para pasarlo bien y paso de rallarme en cuanto en la primera curva rozo la valla y me quede con el coche hecho una lata... por cierto... he ganado una carrera a benitoooo!!!!! tengo que guardar esa repeticion.... jajajja...

sobre la pachanguilla GT5, pues eso, benito crea el hilo, sino te deja en el subforo de GT5, hazlo en el de offtopic y los moderadores ya te lo moveran a su sitio... pero eso, todos en igualdad de condiciones y nada muy estricto... tambien entiendo que los que seais muy fanaticos de los simuladores querais hacerlo todo super correcto y os ralle andar con novatillo, lo entiendo perfectamente tambien...

sobre U3... pues eso... juegazo si o si... el tema del coop, a mi la verdad es que no me preocupa porque confio en ND... eso si, a mi los cooperativos, ya sean en juego completo o en misiones paralelas, me parecen los modos multi online mas divertidos... 3 ó 4 contra la maquina, a saco o jugando una aventurilla, para mi eso es lo mejor... pero tambien reconozco que meter online por meter no tiene sentido, lo principal es la historia, no como han hecho en dead space 2, o Assassins, que ademas si quieres sacarte el platino tienes que sacarte unos cuantos trofeos online, en eso U2 estuvo de p.m...

meleiz, como ya dijimos el otro dia en el u2, esos dos juegos los tengo en mi punto de mira, y tarde o temprano caeran si o si... asi que te aviso cuando los tenga....

Yo tb me apunto al campeonato. Lo q si quiero comentar, es lo de los daños. Yo tb estuve jugando ayer(justo después d las partidas con BITE, GOFIO y CRAZY, [oki] ) a un par d carraras con daños. Es un desastre, o tienes muy memorizado el circuito pa no salirte ni una vez, y aún así; los toques t dejan el coche pinchao, tembloroso etc.

Yo no pondría daños. Está claro q es un simulador, y yo soy el primero q me gusta por eso. Pero tb me gusta pasar un buen rato, y los toques son inevitables muchas veces. Mientras no se vaya en plan arkade a sacar a la gente d la pista (q si es pactado d antemano, tb podría ser divertido, una de TODO VALE con utilitarios; tiene q ser la ostia [qmparto] ).

Y sobre todo, correr todos con el mismo coche; es lo más justo. Eso si, antes d empezar las partidas; acordaros d poner neumáticos de competición blandos, si no; no hay nada q hacer.

Ya por último, si es el domingo de tarde, mejor q mejor. Pero intentaría amoldarme a otros horarios.

Saludos.
control333z escribió:Reflexiones sobre el x8 de U2:

Estar 20 minutos pulsando R1 para que "no te tiren para atras". No es divertido.
Que todo cristo llegue a la X cuando tu tardastes 11 meses: No es divertido.
Ver a toda la gente del clan de nuevo en U2: No tiene precio.

Saludos cracks!!

Ay ay Salmecillo, como dice Datar, como se nota que no has coincidido con Ozkitar y conmigo. De tanto reír me dolía ya el estómago, sin exagerar. Cuando no la liábamos entre nosotros, uno matando al otro, era que le caía una granada intentando hacer algún bug, o levantándose dentro de la lavadora de La Plaza, o cayéndose detrás del 3 de La Aldea... uff, lo que yo te diga, vaya días de risas, pero risas risas. No recuerdo haberme reído tanto como en esta semana. [carcajad]

Kratos_83 escribió:Bite,he ido a crear el hilo para el torneo del GT5 en nuestro foro,pero me dice como que no tengo nivel suficiente!!!Venga yaa!
No puedo hacerlo por ahí entonces!? [buuuaaaa] ....que el miembro más honorífico del clan no pueda hacer un hilo!! [+furioso] (más honorífico me refiero al 1º en llegar a la X ;) )

Jajaja, no te preocupes Benito, créalo en Offtopic y yo te lo muevo al foro del GT5, es que desactivamos la opción de crear hilos nuevos, para que no se llenara de hilos de 3 ó 4 respuestas, salvo, que como este que quieres crear, tenga más participación o por petición de alguien.
----------------------
Por cierto, Meleiz, Galón de Honor para mí, vuelvo a ser máximo nivel en U2, o sea XXX. También he actualizado la lista de medallas de mi firma, antes del aniversario tenia 56 expansionistas, después 888, ahora 5072 [fumando]
La virgen Night triple X, como Vin Diesel... :)

Eso creo que se merece triple galon por lo menos. ¿Cuantas horas de juego en online tienes?

y yo sin la X si quiera...
mj23 escribió:Ivory va por ti XD

http://www.youtube.com/watch?v=LpMHgS-vglw

Buscando y buscando lo encontre, como las piedras jajaja

Saludos.

ostia tio,muchas gracias,ahora mismo me la pongo de favoritos en el canal de Youtube.Es que con esta cancion me motivaba mas jugar a los zombis,ya ves que lo tenia todo planeado para que empezara a sonar al comienzo de la nueva ronda [carcajad] [carcajad] [carcajad].Ya vi que te sacaste el trofeo del balistico,enhorabuena [plas] [plas] [plas]

Benito,TENEMOS FECHA PARA MASS EFFECT 2,ahora si que si es muy real:
http://www.elotrolado.net/noticia_mass-effect-2-ya-tiene-fecha-en-playstation-3_18462

madre mia,si es que esta a la vuelta de la esquina.Ahora si os digo que entre este y Dead Space 2 me olvido completamente de Killzone 3 hasta verano.
Buenos días a todos!!!

Rubén. El superfan de Castle crashers es Meleiz. Habla con él para las partidas en cooperativo, aunque te advierto que tiene una agenda muy ocupada con tantos compromisos asumidos con medio clan tanto en el online de la ps3 como dentro del cuadrilátero (todavía te queremos curtir el lomo para bajarte el ratio, meleiz :D).

Muy buena la noticia del U3. Ya empiezan a poner los dientes largos. Si sale algo parecido al 2 con online más extenso y cooperativo a 4 en modo campaña puede ser insuperable. Viendo lo que han dado de sí este puente las reacciones en cadena, ese "cooperativo" podría ser la risa del siglo.

Un aviso en dos palabras para los iphoneros: Infinity Blade :O -> ****.org
Bite_Your_Idols escribió:...

ese soy yo... vaya rallada con los jodidos daños del motor... la verdad es que en la segunda o tercera carrera ya estaba echando cuentas de por cuanto podria venderlo sin perder demasida pasta... entre eso y crazy el fitipaldi y su colega schumacher... joder es como que estaba en un universo paralelo... penalizaciones por atajar en las chican, que si no te cruces para no chocarnos, que si tengo mejorado tal coche, los neumaticos duros, blandos, pon limitaciones de peso, 800 caballos.... que mariconadas son estas! jajaj... pero bueno, luego con benito y jovera ha estado bien... eso si, jugando todos con el mismo coche, eso me parece bien... yo por lo menos siendo un novato total en simuladores de coches, si juego lo hare para pasarlo bien y paso de rallarme en cuanto en la primera curva rozo la valla y me quede con el coche hecho una lata... por cierto... he ganado una carrera a benitoooo!!!!! tengo que guardar esa repeticion.... jajajja...

..

Yo también acabé un poco cansado de tanto daño mecanico y tanta historia, así que también prefiero que no sea muy estricto, y mira que me gusta la simulación, pero ayer lo encontré excesivo.

kusanagi escribió:Sergio (aries) kitate ya el bicho ese amarillo q tienes en el avatar q me pone de mala leche cada vez q lo veo, ponte una tía buena coño, o algo más agradable a la vista, aunke sea un billete de 500 leuros.

Ya tenia pensado cambiarlo, tengo la imagen, pero nunca me acuerdo de hacerlo.. XD
Muy buenas conductores como va?? XD

Me paso para que veais que sigo aquí, con exámenes por el medio pero aquí estoy, tengo que hacer huecos para cojer a la negrita que no la enchufo ni a la de tres, pero con el vicio que lleváis con el GT5, será difícil sacaros del juego, ya vendrá el KZ3, donde supongo, nos veremos mas las caras, por que aun faltara para el U3 [babas].

Saludos.
A ver, por donde empiezo...

La verdad, es que si hay un juego al que haya jugado on-line y cree tanta polémica y discusiones entre unos y otros ese es GT5. Desde que llevo jugando on-line, tanto con gente del clan como con amigos varios, como con guiris tipo "destruction derby ", no ha habido NI UNA SOLA PARTIDA en la que alguien, incluido el que escribe, no se haya quejado. Mi visión es la siguiente, GT5 es un juego de carreras, por lo tanto el factor competitivo, se agudiza como quiza solo haya visto en juegos tipo 1 vs 1 ( Street Fighters y sucedaneos). Yo soy de los que opina que, a la hora de jugar, lo más importante es pasarlo bien ya sea por que te diviertes con la gente que juegas, por que desconectas de la rutina, o por lo que sea pero no conozco a NADIE que le guste perder en un juego, sea videojuego, juego de mesa o el "teto". Lo que vengo observando, es que dadas las caracteristica de " simulador " del juego esta sensaciíon se acentua más si cabe y es MUYYYY frustrante cuando tu intentas trazar bien las curvas, respetar la trazada del oponente y esperar el momento justo para adelantar y ZAS en toda la boca, biene el tipico LISTO y ostió que te crio y a atajar en las chicanes.

Resumiendo:

Yo soy partidario de adaptar cada partida a la situación de cada momento y se puede jugar sin daños y penalizaciones siempre que se juege LIMPIO. Una cosa es un lance de carrera y otra cosa es ser un LAMER.

Para muestra un botón y ayer de los 2 mano a mano que juge con JOVERA ibamos sin daños y no hubo ni un solo problema por lo que depende de si se respetan las reglas o no las penalizaciones tienen o no sentido, aunque personalmente, a mi me gustan si hablamos de un juego que prentende ser un simulador de carreras.

Por último decir que este es el primer GT que juego más en serio ( con volante y demas ) y no soy ningún pro, ni ningun purista ni nada de eso, simplemente NO SOPORTO que la gente se pase las reglas de cualquier juego por el forro.Amén de deciros que siempre estaré dispuesto a jugar con vosotros con las reglas que seán y como sea.

Perdón por la retahila pero yo soy de los que, como vereis, no posteo mucho y cuando lo hago... jejejeje.

SALUDOS ROCIEROS Y NOS VEMOS EN LA PISTA!!!!!
Juguetito para el move XD

http://www.livingps3.com/2010/12/10/son ... p-shooter/

Pinta guapo la verdad, pero creo que al final se acabará aburriendo = que el move y tiraras del mando...

Langdon escribió:El problema que le veo a lo del Coop es que hay que depender de otra persona y para los que tenemos poco tiempo eso no nos viene muy bien.
Ademas,como dice Benito,a mi tambien me gusta que los personajes se encuentren solos la mayor parte del tiempo.Eso no quiere decir que no me guste que vayan acompañados,siempre y cuando tengan una buena IA,como en el caso de Uncharted,y no como en el de RE5,que la tia parece un pato de feria corriendo hacia los enemigos.

Kevin,no digo que no me guste la idea,pero alguna vez ya te he comentado que los modos online no son muy primordiales para mi.En muchas ocasiones son una lacra que hacen que todo el juego sea malo,quitandole fuerza al modo historia.
Por eso cuando leo que Deus Ex no va a tener multijugador me alegro,porque tiene pinta de ser un juego tan bueno que no necesita de modos multijugador para ser mejor.Al igual que Mass Effect,al que espero que no lo añadan multijugador en su tercera entrega.
Ojo,que luego hay excepciones como Call of Duty o el propio Uncharted,donde tanto el modo online como la historia son muy buenos

Claro, eso ya es otra cosa. Si por culpa de eso pierde chicha la historia u otro apartado ya no merece tanto la pena... Pero hay que confiar en ND, y encima teniendo tanto tiempo como tienen seguro que no nos decepcionan en nada.
CRAZY_SPIRIT escribió:A ver, por donde empiezo...

La verdad, es que si hay un juego al que haya jugado on-line y cree tanta polémica y discusiones entre unos y otros ese es GT5. Desde que llevo jugando on-line, tanto con gente del clan como con amigos varios, como con guiris tipo "destruction derby ", no ha habido NI UNA SOLA PARTIDA en la que alguien, incluido el que escribe, no se haya quejado. Mi visión es la siguiente, GT5 es un juego de carreras, por lo tanto el factor competitivo, se agudiza como quiza solo haya visto en juegos tipo 1 vs 1 ( Street Fighters y sucedaneos). Yo soy de los que opina que, a la hora de jugar, lo más importante es pasarlo bien ya sea por que te diviertes con la gente que juegas, por que desconectas de la rutina, o por lo que sea pero no conozco a NADIE que le guste perder en un juego, sea videojuego, juego de mesa o el "teto". Lo que vengo observando, es que dadas las caracteristica de " simulador " del juego esta sensaciíon se acentua más si cabe y es MUYYYY frustrante cuando tu intentas trazar bien las curvas, respetar la trazada del oponente y esperar el momento justo para adelantar y ZAS en toda la boca, biene el tipico LISTO y ostió que te crio y a atajar en las chicanes.

Resumiendo:

Yo soy partidario de adaptar cada partida a la situación de cada momento y se puede jugar sin daños y penalizaciones siempre que se juege LIMPIO. Una cosa es un lance de carrera y otra cosa es ser un LAMER.

Para muestra un botón y ayer de los 2 mano a mano que juge con JOVERA ibamos sin daños y no hubo ni un solo problema por lo que depende de si se respetan las reglas o no las penalizaciones tienen o no sentido, aunque personalmente, a mi me gustan si hablamos de un juego que prentende ser un simulador de carreras.

Por último decir que este es el primer GT que juego más en serio ( con volante y demas ) y no soy ningún pro, ni ningun purista ni nada de eso, simplemente NO SOPORTO que la gente se pase las reglas de cualquier juego por el forro.Amén de deciros que siempre estaré dispuesto a jugar con vosotros con las reglas que seán y como sea.

Perdón por la retahila pero yo soy de los que, como vereis, no posteo mucho y cuando lo hago... jejejeje.

SALUDOS ROCIEROS Y NOS VEMOS EN LA PISTA!!!!!

crazy fitipaldiiiii!!!!!!
yo te entiendo perfectamente, el tema es que cojones pinto yo entonces en un juego como GT5? pues no lo se, ajajaj... eso si, en modo 1 jugador me lo paso bien, me da igual adelantar por las chicanes y cuando adelanto a alguno me cruzo para que el no me adelante, pero me la gozo, disfrutando de la conduccion, el paisaje.... sin mas... no entiendo de coches, ni soy ningun apasionado del motor... como bien has dicho un juego como este es competitivo, pero a mi me la suda, no me importa perder, de echo solo tienes que mirar mis estadisticas de U2, siempre iba a ayudar al equipo con el tesoro y me daba igual el ratio... pero estar conduciendo todo rallado, y pasandolo mal, eso no me gusta y supongo que a nadie... asi que, como ya dije, entiendo perfectamente que querais jugar mas en serio, y entiendo que si juegas online con "desconocidos" moleste que no se porten correctamente y pongais reglas, yo por mi parte no creo que juegue con desconocidos, porque lo hago no por competitividad sino por reirnos y comentar luego las jugadas.

Asi que si estais abiertos a echarnos unas risas mas "arcade" entonces coincidiremos en la pista... jejej...

venga!

EDITO: un video de 8 minutos destripando el teaser de 30 seg de U3:
http://uk.ign.com/videos/2010/12/10/unc ... ctid=94314

si empezamos asi, la espera va a ser una jodida agonia...

joder
Bueno... como diría Darth.

Crazy y Bite, no estaría mal que copiárais vuestros post en el hilo de Partidas Online del foro de GT5, que yo con la fiebre del U2 de estos días, apenas he entrado aquí, y al hacerlo ya me he topado con 10 pág nuevas. Al otro foro suelo entrar más, sobre todo a los subforos de los juegos que juego, así leo antes los temas que busco, aquí... hay que leerlo todo.

Es interesante lo que ha comentado Crazy, de todos modos ya le contesto en el otro foro, que no quiero dejarlo por aquí mezclado

usepinlove escribió:La virgen Night triple X, como Vin Diesel... :)
Eso creo que se merece triple galon por lo menos. ¿Cuantas horas de juego en online tienes?
y yo sin la X si quiera...

Jajaja, si, la verdad es que con una tarde de las de ayer, hubieras subido a la X del tirón, pero bueno, ya pondrán algo en breve, solamente intenta no jugar con Ozkitar si no quieres que te líe la partida [carcajad]
NightShot escribió:Bueno... como diría Darth.

Crazy y Bite, no estaría mal que copiárais vuestros post en el hilo de Partidas Online del foro de GT5, que yo con la fiebre del U2 de estos días, apenas he entrado aquí, y al hacerlo ya me he topado con 10 pág nuevas. Al otro foro suelo entrar más, sobre todo a los subforos de los juegos que juego, así leo antes los temas que busco, aquí... hay que leerlo todo.

Es interesante lo que ha comentado Crazy, de todos modos ya le contesto en el otro foro, que no quiero dejarlo por aquí mezclado

ok night! ahi te he visto bien... ordenando un poco el clan, jejej... pues copio y pego todo el tema por alli...
Ivory, flipa ;) . El tío es un buguero de cojones, pero anda que no mola XD, sobretodo ese final especial (sobre el minuto 10)

Qué bien. ME2 para 21 de Enero. El 28 es mi cumple, así que igual cae [360º] [360º] . Trae todos los DLC, es una puta maravilla la edición que nos llega, y el platino es relativamente fácil de sacar (menos la puta Locura,no veas lo que sufrí con mi Vanguardia, aún empezando con casi todos los poderes a tope...)

Darth, yo lo tengo. Es la leche. Cuando quieras ;)

Bite, pues cuando te los pilles avisa ;)

Benito, el Limbo es una puta maravilla. Junto a Shadow Complex, Splosion Man y Trials HD (a falta de tener el P.Winterbottom, que me pareció curioso), lo mejorcito del bazar en cuanto a juegos arcade. Y aún así, Limbo me parece el mejor de todos, arte hecha videojuego, tío... Dura 4 o 5 horas, pero es tal maravilla, tanto de gráficos como de físicas, jugabilidad, el mensaje que transmite...
Buenas señores!

BITEEEE MARUJONAAAAA!!!Ya sabía yo que no ibas a tardar en postearlo!!!! [qmparto] [+risas] [qmparto]
Que me ganaste porque entre el público me pareció ver a Megan Fox y paré a ver si era y ya luego no te pude pillar!!! [qmparto] [fumando]
No,en serio,hacía una semana que sólo jugaba al modo B-spec y no había tocado ni el volante ni corrido,y voy y cojo el dichoso M3 que es tracción trasera y vamos,me lie que no veas,las primeras vueltas iba con el culo de un lado al otro [qmparto]
Pero gustandome tanto el juego como me gusta y siendo yo medianamente competitivo,por primera vez veo que no me quemo por perder y que me lo paso de p.....madre igualmente quedandome el último que el puesto que sea.
En los anteriores GT jugaba sólo y me lo pasaba de miedo,y en este juego con mi familia rociera y me da igual gane o pierda,porque me lo paso muchiiiisimo mejor que en los anteriores,que ya es decir [beer]

Chemitaaa, [qmparto] es verdad que yo te metí lo del volante en la cabeza [qmparto] [qmparto] ,pero has salido ganando con el cambio jodio!!!que así si da gusto de jugar!
Lo de que me quede rascado o pidiendo más de determinados juegos,no es porque sea un flipado,si no que por ejemplo la saga GT me ha gustado y la he jugado toda la vida,siempre la he tenido muy por encima de todos los juegos de conducción,he estado esperando muchos años por esta 5ª parte que pensaba que iba a ser el dios de la simulación,y cuando lo tengo en casa y después de habermelo casi pulido,veo con total claridad,que un juego de la competencia,que ha salido 2 años antes,es superior a mi idolatrado GT5 en casi todos los aspectos,quedandoseme la cara ¬_¬
Por eso me defrauda.Porque con tantos años de desarrollo,van y sacan un juego para mi forma de ver,incompleto y con fallos y como he dicho,salvo los gráficos,es inferior a sus antecesores en todo.
Aún así sigue siendo un GT y se disfruta igualmente [oki]

Carlos/ivory,muy buena noticia la fecha del ME [plas] .Lo malo es que 6 días después sale el Dead Space 2!!!Aunque siendo claros,que se quite el DS2 y deje paso al grande de esta generación [plas] [tadoramo]

Hector,por fin me he hecho otra prueba de resistencia y te puedo confirmar y asegurar que no se puede guardar en ningún momento la partida.
Me pegué 4 horas dando unas 220 vueltas en Tsukuba y no me dejaba guardar en ningún momento.Y encima me dan por quedarme 1º 130 y pico mil CR y un coche viejo horrible!!! [+furioso] me quedé [mad] [+furioso]
Así que,a no ser que le prendamos fuego a nuestra Ps3 durante más de 1 día,ADIOS PLATINO [buuuaaaa]

GTADICTOS,no os preocupeis que el campeonato será ameno y dejaré ayudas,así que tranqui.Que como ya posteé,es el primer campeonato que hacemos,estamos aún verdes en el juego y vamos a pasarlo bien y a echar unas risas,por lo tanto,lo pondré fácil,con ayudas,coches manejables,etc.
Y ya según se vea,para los siguientes campeonatos,pues irá apretando el nivel,si nos apetece,y si no pues ya se verá.
Así que tranquilos que no os voy a poner a correr con un F1 con cubiertas cómodas duras [qmparto] [qmparto]

Lo siento por el tostón
Saludos
Bueno...

Jamesmanya escribió:He visto que pondran en la store proximamente el Metal Slug, ( para mi un juegazo que hizo que me pasara unas cuantas horas en la recreativa hehe), asi que para los que tenemos el plus a ver si nos ponemos de acuerdo y lo compramos entre los 5 que saldra a menos de 2 euros XD .
P.D: puede que pongan tambien el Borderlands asi que Meleiz si te hubieras esperado un poco podriamos haber hecho lo mismo XD. Poner impresiones los aludidos

Pues a mi me parece perfecto, un juegazo como Metal Slug siempre es bienvenido en la consola.Lo único, y como te dije ayer James. es que me da hasta vergüenza ir al banco a hacer una transferencia de 2 euros [carcajad]
Yo veo dos opciones alternativas:
1ª:Una persona lo compra, y cuando salga algo que cueste más o menos lo mismo y queramos todos, lo compra otro, y asi.A mi no me importa comprar luego algo que cueste por ejemplo dos o tres euros más.
2ª:Compensar con intercambios.Por ejemplo si alguien compra por 9 euros em Metal Slug, que alguien le dé a esa persona de su cuenta algo que cueste lo mismo.El problema de esto, es que yo por ejemplo mi cuenta ya la tengo activada en 5 consolas, y no podría.
Si no, pues se hace a pachas y ya está [+risas]

Nightshot escribió:Bueno... como diría Darth.

Me has cogido aprecio estos dias eeeeeh...No haces más que citarme por todos lados jajajajaja.

Saludos!!!
Vengo de la imprenta ahora mismo:

Imagen

Ha habido un error en la imagen y me han puesto Kill pero es Bite [+risas] pero bueno lo dicho en el cartel ha estrellado su coche en mi SLS en Nürburgring Nordschleife asi que necesito hablar con el y dar parte al seguro.

PD: como he sufrido para mantenerlo en la carretera con el volante xDDD

Saludos
C
M
SCM_MURCIA escribió:Vengo de la imprenta ahora mismo:

Imagen

Ha habido un error en la imagen y me han puesto Kill pero es Bite [+risas] pero bueno lo dicho en el cartel ha estrellado su coche en mi SLS en Nürburgring Nordschleife asi que necesito hablar con el y dar parte al seguro.

Saludos
C
M

Es que como te veia apurado te he metido un empujoncito para enderezarte y que cogieras velocidad tio....

Venga!
Señores,ya está hecho el foro del CAMPEONATO DE GT5,así que quien quiera participar,ya sabe,visitadlo y postead.
Venga que hay que ir calentando motores!!! [beer]
http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... lo-please/

Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:Señores,ya está hecho el foro del CAMPEONATO DE GT5,así que quien quiera participar,ya sabe,visitadlo y postead.

Saludos [oki]

Ya lo tienes en el foro de GT5:
http://clanrociayreza.mforos.com/193303 ... lo-please/
NightShot escribió:
Kratos_83 escribió:Señores,ya está hecho el foro del CAMPEONATO DE GT5,así que quien quiera participar,ya sabe,visitadlo y postead.

Saludos [oki]

Ya lo tienes en el foro de GT5:
http://clanrociayreza.mforos.com/193303 ... lo-please/

Gracias Night [oki] ,ya me estaba rayando que me salía como que no estaba y tal [mad]
Saludos [oki]
Bite_Your_Idols escribió:
SCM_MURCIA escribió:Vengo de la imprenta ahora mismo:

Imagen

Saludos
C
M

Es que como te veia apurado te he metido un empujoncito para enderezarte y que cogieras velocidad tio....

Venga!

Me vengare [poraki]
Rocieros las 8 pm en america q hora es aki????, a esa hora echan lo del uncharted 3, a ver si lo vemos en directo
kusanagi escribió:Rocieros las 8 pm en america q hora es aki????, a esa hora echan lo del uncharted 3, a ver si lo vemos en directo

what time is that in my city?. O sea, las 02:00am del Domingo
NightShot escribió:
kusanagi escribió:Rocieros las 8 pm en america q hora es aki????, a esa hora echan lo del uncharted 3, a ver si lo vemos en directo

pues el domingo en cuanto me levante veo los trailer de los VGA,no puedo aguantar tanto
NightShot escribió:

Ahi me has matado!
Tocara verlos al llegar de fiesta [fies]
Bueno como ya he terminado los exámenes y he exprimido bastante el Black Ops, y el PES, claro. Cuando pueda me alquilo unos días el GT5 para catarlo bien y jugar con vosotros, a ver si me voy decediendo entre este o el KZ3, pero antes quiero ver si cato por encima la beta del KZ3 contra los boots.

Ya os aviso cuando lo tenga ;). Mañana llamaré para ver si me lo pueden ir reservando para la semana que viene.
Dibxer escribió:Bueno como ya he terminado los exámenes y he exprimido bastante el Black Ops, y el PES, claro. Cuando pueda me alquilo unos días el GT5 para catarlo bien y jugar con vosotros, a ver si me voy decediendo entre este o el KZ3, pero antes quiero ver si cato por encima la beta del KZ3 contra los boots.

Ya os aviso cuando lo tenga ;). Mañana llamaré para ver si me lo pueden ir reservando para la semana que viene.

q tal han salido esos examenes tio????? y el inglés?? are you learning?

Si no esta semana la q viene tenemos q echarnos unos PES
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:Bueno como ya he terminado los exámenes y he exprimido bastante el Black Ops, y el PES, claro. Cuando pueda me alquilo unos días el GT5 para catarlo bien y jugar con vosotros, a ver si me voy decediendo entre este o el KZ3, pero antes quiero ver si cato por encima la beta del KZ3 contra los boots.

q tal han salido esos examenes tio????? y el inglés?? are you learning?

Si no esta semana la q viene tenemos q echarnos unos PES

Bien tío, de momento todo aprovado a falta de saber Inglés y Lengua, hoy he echo el último exámen de lengua y creo que lo aprovaré. con Inglés ya veremos, tuve problemillas con el libro y no me pillo en buen momento para hacer los examenes la verdad, creo que podría haber aprovado si no se hubiesen dado unas circunstancias que me perjudicaron a la hora de hacer el exámen, vamos que fui poco concentrado.

PES ya tío XD, llevo unos dias diciendo a Aries, Salmecillo y tu de jugar pero no hay manera xD, me debéis unos partidos ;).

Saludos!
Ya despues de sufrir la enfermedad de la semana de la experiencia y tras leer los chorrocientosmil post que tenia pendiente de leer por fin puedo escribir por aqui un poco mas calmado...Menuda semanita de risas y de desesperacion!! A partes iguales de unas y de otras pero me quedo sobre todo con lo primero sobre todo como ha mencionado night por ahi en unas paginas mas atras esos momentos de aguantarse el "liante mode on". Ni risas con esos guiris desesperaos y ese dia de mira! esos son los que me banearon la cuenta!! mira mira...ahi esta nightshot y ozk1tar XD jajajajajajajajaja que me pude reir con esa paranoia. Por fin tengo mi recompensa de mi doble X aunque como bien han apuntado si que es una putada para los que como yo las pasaron putas para poder llegar a la X...si es que en estos 5 dias he sacado mas del doble de dinero que tenia acumulado desde febrero que empece a darle al online sin trucos de potenciadores, sin experiencias multiplicadas y sin ninguna ayuda.
Desde luego lo de esta semana no lo cambio lo de poder jugar con gente que hacia mucho que no jugaba y con los nuevos que no habia podido jugar todavia. Todos como siempre de 10!
Jamesmanya escribió:He visto que pondran en la store proximamente el Metal Slug, ( para mi un juegazo que hizo que me pasara unas cuantas horas en la recreativa hehe), asi que para los que tenemos el plus a ver si nos ponemos de acuerdo y lo compramos entre los 5 que saldra a menos de 2 euros XD .
P.D: puede que pongan tambien el Borderlands asi que Meleiz si te hubieras esperado un poco podriamos haber hecho lo mismo XD. Poner impresiones los aludidos

Hola James.

Respecto a lo del Metal Slug y Borderlands, yo en estas fechas; tengo poco tiempo libre, y el q tengo; se lo dedico de lleno al GT5.
Pero si alguien del Clan quiere mi plaza para estos dos juegos; no hay ningún problema [oki]

Saludos.
señores que tengais LBP, comprobad vuestro correo q a mi me ha llegado un codigo para descargar el LBP prehistoric move por la cara, por tener nosequé trofeo de oro
No esta mal para ser gratis :)
Buenos días!
Ya tenemos FECHA Y HORA para el campeonato de GT5.Pasaos y confirmad asistencia.
http://clanrociayreza.mforos.com/193303 ... peninsula/
Ya queda menos [beer]
Brujita,tranqui que es un campeonato amistoso y da igual si te quedas último que primero,lo importante es jugar limpio y pasarlo de puta madre!! [beer]
Rocieros,acordaros de leer las normas y ayudas permitidas para los vehículos para que luego no haya problemas y vayamos todos iguales [oki]

Por cierto,por si os interesa el cómo conseguir el Redbull X1,teneis que llegar al nivel A-Spec 30,en el cual se desbloqueará el evento especial de Sebastian Vetel.Tendreis que superarlo y tendreis esa obra maestra con ruedas!!! [babas] [plas] (el cual hace falta para los eventos extremos de Formulas GT,tanto en A-Spec como en B-Spec [oki]
Saludos ;)
A mi me van a comprar ahora el GT5 mis padres, pero no se si apuntarme al campeonato ya que seguro que doy pena xD Aunque seguro que echamos unas risas tambien!
Que me recomendais? Lo dejo para otro dia, o me apunto?
orma escribió:A mi me van a comprar ahora el GT5 mis padres, pero no se si apuntarme al campeonato ya que seguro que doy pena xD Aunque seguro que echamos unas risas tambien!

apuntate!
hay unos cuantos que controlan mucho, pero luego estamos unos cuantos paketes...
orma escribió:A mi me van a comprar ahora el GT5 mis padres, pero no se si apuntarme al campeonato ya que seguro que doy pena xD Aunque seguro que echamos unas risas tambien!

apuntate!
hay unos cuantos que controlan mucho, pero luego estamos unos cuantos paketes...

Ok tio! En cuanto me llegue el juego me apunto en el post. En Nürburgring lo voy a pasar muy mal con ese pepino xD
Bite_Your_Idols escribió:hay unos cuantos que controlan mucho, pero luego estamos unos cuantos paketes...

Aki uno de esos paketes! jajajajja

apuntate!

Aitor,si juegas,ten cuidado a quien te arrimas [reojillo] que pueden estar acechando para echarte de la pista [poraki] [qmparto]
En serio,si te pillas el juego,apuntate tio sin pensarlo.
No se exige ser un Fernando Alonso,simplemente jugar limpio,es decir,teniendo muy claro que no es el MOTORSTORM,ehh Bite??!!! [qmparto] e intentar ir por dentro de la pista y pasarlo lo mejor posible!
Animate [oki]

Para el resto que se ha pasado por el foro a postear,por favor,confirmadme vuestra asistencia para poder contar con vosotros(lo siento por ser cansino,pero es que luego os olvidais o lo que sea [ayay] [rtfm] )

Bite y night,ya os lo puse por el foro,pero dejaros ver esta tarde si vais a entrenar un rato y le damos juntos.
Chema,lo siento por antes no jugar contigo [ayay] ,si puedes esta tarde o noche dejate ver para quemar rueda un rato [oki] [beer]
Ok Benito ya me he apuntado!!
Ahora voy a practicar un poquito!!
bufff me acabo de terminar el AC:Hermandad y me he quedado... [mad] [mad] WTF?
vaya tomadura de pelo...

os recomiendo que si os mola la saga AC y su argumento, no jugueis a este porque es mero relleno... meten un clifhanger en el final para que te quedes flipao y nada mas... del argumento propio de AC nada, solo tonterias, todo esta centrado en ezio en roma en su lucha personal contra los borgia y sin mas...

por otro lado si no le dais mucha importancia a ese tema y os molo el 2, y os gustan los sandbox, darle calor porque esta bien, como dije en su momento es identico al 2, con un par de mejoras que hacer alargar un poco el juego, porque de por si la historia dura bastante menos que la del 2...

Mi teoria:
iban justitos de tiempo cuando sacaron el 2 y en lugar de retrasarlo por no perder las fechas navideñas, decidiron cortarle algunas cosillas de la trama principal y algunas misiones de ezio en roma, no incluyendo esta como ciudad jugable. De este modo sacaron el juego, y con lo que tenian a medias, le metieron bastante relleno y alguna idea que se les quedo en el tintero de jugabilidad y... tachan! saron una expansion disfrazada de juego individual...

una broma pesada... y una muy mala manera de joder una saga que para mi era la polla... pero bueno en eso lo de ubi son especialistas...
Esque Bite, de hecho los que hicieron el juego dijeron algo asi con el 2, que la historia era demasiado larga asi que quitaron contenido y lo sacarian como DLC, no se si luego sacarian el DLC, sino ahi lo tienes: AC: La hermandad. Yo me quede flipao cuando lo lei, como que demasiado largo?! WTF!!
No sigo mucho la saga, pero este tenia buena pinta...
Cuando pueda te busco la noticia, ahora estoy muy enganchao al GT5 XD
Bite_Your_Idols escribió:bufff me acabo de terminar el AC:Hermandad y me he quedado... [mad] [mad] WTF?
vaya tomadura de pelo...

os recomiendo que si os mola la saga AC y su argumento, no jugueis a este porque es mero relleno... meten un clifhanger en el final para que te quedes flipao y nada mas... del argumento propio de AC nada, solo tonterias, todo esta centrado en ezio en roma en su lucha personal contra los borgia y sin mas...

por otro lado si no le dais mucha importancia a ese tema y os molo el 2, y os gustan los sandbox, darle calor porque esta bien, como dije en su momento es identico al 2, con un par de mejoras que hacer alargar un poco el juego, porque de por si la historia dura bastante menos que la del 2...

Mi teoria:
iban justitos de tiempo cuando sacaron el 2 y en lugar de retrasarlo por no perder las fechas navideñas, decidiron cortarle algunas cosillas de la trama principal y algunas misiones de ezio en roma, no incluyendo esta como ciudad jugable. De este modo sacaron el juego, y con lo que tenian a medias, le metieron bastante relleno y alguna idea que se les quedo en el tintero de jugabilidad y... tachan! saron una expansion disfrazada de juego individual...

una broma pesada... y una muy mala manera de joder una saga que para mi era la polla... pero bueno en eso lo de ubi son especialistas...

Ya lo dije yo en su momento que este AC seria como el 2 y medio.

Es una pena que te haya decepcionado (por lo que he visto)

Saludos.

PD: Una pregunta para los GTeros sobre volantes, el de lobato es bueno??? cual me aconsejais??' la ofertaza de MM ya no esta verdad??

Ayer estube a puntito de pillar GT5 pero al final nada, me lo pillare de fijo el mes que vine :( , estube jugando en el circuito urbano de Madrid y no veas lo bien hecho que está, vaya pasada Crazy tenia razon cuando me lo dijo, esta calcado al milimetro, señales, semaforos, edificios etc etc

Muchas gracias de antemano
Buahhh!madre mia vaya pateada de esta tarde!!!
Como me mola la navidad,pero odio las maratones por los centros comerciales [buuuaaaa]
Por lo menos he aprovechado el paseo y me he traido esta joya por 19 eurillos [tadoramo]
Imagen

De paso aproveché y reservé las ediciones coleccionistas del 2,tanto de la Ps3 como de la 360 y ya cuando salga,veré cual me pillo [babas] ...que ganas tengo de pasar miedo otra vez!!! [plas] ...y ahora en teles decentes y 5.1!!! [babas] [tadoramo]

Bite,mira que dije lo del Assassins desde que se anunció la Hermandad!!Estaba cantadísimo que sería un DLC por así decirlo,para seguir exprimiendo su gallina de oro.
De hecho,ya han anunciado que para 2011 habrá otra entrega,con la cual tampoco afirman que sea ya la 3ª y la que debería haber sido!!!...así que esperaos algún DLC otra vez o algún invento de Ubisoft [+furioso]
Y mira que esta saga me ha flipado y me ha gustado muchísimo,pero creo que así,lo único que están haciendo es cagarla.
Y eso de sacar un juego por año,bastante tenemos ya con los COD,PES,FIFA,etc,que se dediquen a hacer juegos decentes y no piensen tanto en vender,y si no mirad gente como Kojima que saca un juego cada 5-10 años,pero cuando sale es una obra maestra!!
Así es como debería ser!!! [rtfm]

Carlos,ya he posteado mi compra en tu foro para ir dandole vidilla [oki]

Aitor,me alegra que al final te hayas animado.Ya te he puesto como confirmado.Mañana nos vemos ;)

Jovera,Chema,Crazy_Spirit y Brujita,aún faltais por confirmad participación!!! [toctoc] ...pasaos por el foro y postear seguro si participais a la hora indicada [rtfm]

Saludos!!
Kratos_83 escribió:Buahhh!madre mia vaya pateada de esta tarde!!!
Como me mola la navidad,pero odio las maratones por los centros comerciales [buuuaaaa]
Por lo menos he aprovechado el paseo y me he traido esta joya por 19 eurillos [tadoramo]
Imagen

Jajaja que bueno, yo tambien he aprovechado y me he pillado el mismo juego, que coincidencia XD

Saludos.
mj23 escribió:
Kratos_83 escribió:Buahhh!madre mia vaya pateada de esta tarde!!!
Imagen

Jajaja que bueno, yo tambien he aprovechado y me he pillado el mismo juego, que coincidencia XD

Saludos.

Joder Manolo!eso si que es una coincidencia tio!! [looco] [qmparto]
Yo ya me lo terminé en verbatim edition para la 360 desde que salió.Pero quería tenerlo original porque es un juegazo y cuando lo vi a ese precio ni lo pensé [tadoramo]
Entre juego y juego le iré dando poco a poco [toctoc]
Lástima que no tenga coop,que si no lo estrenabamos ahoramismo juntos [beer]
Saludos [oki]

MADRE MÍA LO QUE ACABO DE VER!!!FILTRADA EN LA EA STORE!!!!
Está casi confirmando que a lo largo de la noche o mañana podrían confirmar la 3ª parte de uno de los mejores juegos de la historia!!!
Por fin sabré cómo terminará esta épica historiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! [beer] [beer] [beer] [looco] [tadoramo] [babas] [plas] [boma] [looco] [amor]
Foto y noticia....
Imagen
http://www.hardgame2.com/www/noticia/58 ... s_VGA.html
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... emente-se/
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 47&pic=PS3

CARLOS!!!que son nuestros Reyes anticipadoooss!!! [beer]

Vaya Hype me ha entrado!esta noche no duermo!!........en unos meses KILLZONE 3,MOTORSTORM 3,GEARS OF WARS 3,UNCHARTED 3 y ya como digan que también el MASS EFFECT 3,se me sltan las lágrimas!!!
Si señor,vaya año se nos viene encima y claramente,Ps3 vencedora del proximo año!!!Vaya cantidad de pesos pesados [tadoramo]

Lo siento por ser cansino,ya he editado 10 veces [qmparto] ,pero teneis que leer esto!!!
En la descripción del juego en la store de EA ponía esto..........
“La Tierra está ardiendo. Llegando más allá del espacio conocido, una raza de terribles máquinas ha comenzado la destrucción de la raza humana. Como Comandante Shepard, marine de la Alianza, tu única esperanza de salvar a la humanidad es reunir a las civilizaciones de la Galaxia y lanzar una misión final para recuperar la Tierra”.

Vaya pedazo finalón me estoy imaginando!!Por fin el enfrentamiento final contra los...................!!!!!Si el final del 1 fue épico y el final del 2 dejó ver lo que se venía encima y fue brutal(se me están erizando hasta los pelos,en serio),esta tercera parte será APOTEÓSICA!!!

.........me voy a hacer una tila [qmparto] [qmparto] [jaja]
Benito,con esa filtracion les han jodido la sorpresa pero bien,aunque ahora ya es seguro que ME3 tambien saldra en PS3,asi que me quedo mas tranquilo.
Yo solo se que en cosa de un mes y medio estoy surcando la galaxia con Sheppard y compañia(y con compañia me refiero a la señorita Miranda Lawson [amor] [amor] [amor] ) [carcajad] [carcajad] .
Y gracias por usar el foro,ya me imaginaba que tu le darias buen uso. [oki] [oki] [oki]

Donovan,pues con tus impresiones me has convencido plenamente de no cogerme el AC,ya que yo tambien lo veia como un AC 2.5
Eso de venir sin un 3por detras ya me olia muy mal.Ademas,que con el 2 tuve suficiente,ahora lo que quiero es otra epoca.Por lo que dijeron una de las posibilidades pòdria ser la Union Sovietica,a mi la verdad es que me molaria mucho
8484 respuestas