-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

bueno,pues otro platino mas a la cuenta(26 van),esta vez el del Black Ops.Lo que ha costado que saliera el dichoso balistico:Lo mejor es que antes de abrir la caja me ha daod por ponerme a rezar delante de ella(pulsando circulopara agacharme y tumbarme [carcajad] [carcajad] ) y justo a salido el condenado.Lastima por Indira,que le ha llegado a salir y ha metido el balistico en la maquina para mejorarlo y justo cuando salia el teletransporte nos ha llevado de vuelta al nivel.

Le quiero dar un galon a Indira por ayudarme de nuevo con un platino,siempre esta ahi ara ayudar a los demas [oki] [oki] [oki]

Haber si mañana puedo darle al U2 y acabar de subir al 60,y asi unirme al club de los X.

Benito,el idioma ya se confirmara mas adelante,pero pienso que siendo de Eidos y de dsitribucion Square-Enix(al igual que Just Cause 2 y Kane & Lynch 2)vendra en español.El Killzone 3 no se si lo pillare,la verdad es que tengo dudas
Jovera74 escribió:He visto en youtube este video, peazo colección tio: http://www.youtube.com/watch?v=mGPmO3HeWLoTb me ha flipao este:http://www.youtube.com/watch?v=xlc0GMmhKiQPero el de Hades q has puesto Vamos, q me lo pillo.

Ese tio tiene todos los q han salido, salvo algún premium q puede q le falte.

Y sí, el del segundo video es Rahdamantys, muy muy chulo, no sale especialmente favorecido ahí, precisamente fue mi primer myth, allá por el 2005 cuando empecé a comprar, te dejo una foto mejor de él
Imagen

pero hazme caso pillate sólo el Hades q si no te empieza a picar el gusanillo y te lias a comprar y verás la parienta...... [qmparto]

Kevin Creo q me cortan las clases el día 17, supongo q tendré más tiempo a partir de entonces y podremos darle un poco al PRO, y a ver si se anima un poco la gente y hacemos una Liga navideña.

Un saludo
kusanagi escribió:
Kevin Creo q me cortan las clases el día 17, supongo q tendré más tiempo a partir de entonces y podremos darle un poco al PRO, y a ver si se anima un poco la gente y hacemos una Liga navideña.

Un saludo

Guay tío, yo creo que terminaré un poco más tarde pero no mucho más ;).

Llevo un par de días pidiendole jugar a la gente pero entre la novedad del Black Ops y la experiencia del U2 esta la cosa mal xD. A ver si después de esto podemos hacer una liguilla en condiciones XD. Por lo menos he jugado con James buenos partidillos.

Saludos!
Bueno...

kusanagi escribió:
Jovera74 escribió:He visto en youtube este video, peazo colección tio: http://www.youtube.com/watch?v=mGPmO3HeWLoTb me ha flipao este:http://www.youtube.com/watch?v=xlc0GMmhKiQPero el de Hades q has puesto Vamos, q me lo pillo.

Ese tio tiene todos los q han salido, salvo algún premium q puede q le falte.

Y sí, el del segundo video es Rahdamantys, muy muy chulo, no sale especialmente favorecido ahí, precisamente fue mi primer myth, allá por el 2005 cuando empecé a comprar, te dejo una foto mejor de él
Imagen

pero hazme caso pillate sólo el Hades q si no te empieza a picar el gusanillo y te lias a comprar y verás la parienta...... [qmparto]

Un saludo

Yo también tengo a Rhadamanthys, se lo compré a un eoliano por 25 euretes y estaba sin abrir, una muy buena compra.Pero Minos es incluso mejor eeeeeh.
Los que tengo son:Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Virgo Capricornio, Acuario, Piscis, Orfeo de la Lira, Fénix v2, Rhadamanthys del Wyvern.

Saludos!!!
DarthVardagrod escribió:...
Los que tengo son:Aries,..
Saludos!!!

Mande???

Dibxer escribió:
kusanagi escribió:

Un saludo

Guay tío, yo creo que terminaré un poco más tarde pero no mucho más ;).

Llevo un par de días pidiendole jugar a la gente pero entre la novedad del Black Ops y la experiencia del U2 esta la cosa mal xD. A ver si después de esto podemos hacer una liguilla en condiciones XD. Por lo menos he jugado con James buenos partidillos.

Saludos!

Contad conmigo para esa liguilla, aunque seamos unos pocos, que tiene que estar chuleta..
Bueno,pues aqui otro rociero mas que entra a formar parte del club de los X en el Uncharted 2.Ya me he quitado la espinita que tenia clavada por no llegar al nivel 60.Ahora ya a jugar a otra cosa.Supongo que habra algun galon por llegar a la X,no?
Sergio_BDN escribió:
DarthVardagrod escribió:...
Los que tengo son:Aries,..
Saludos!!!

Mande???

Te he visto atento ahí, muy bien, muy bien.

Buena colección Ruben, a ver si completas esos dorados.
Reflexiones sobre el x8 de U2:

Estar 20 minutos pulsando R1 para que "no te tiren para atras". No es divertido.
Que todo cristo llegue a la X cuando tu tardastes 11 meses: No es divertido.
Ver a toda la gente del clan de nuevo en U2: No tiene precio.

Saludos cracks!!
control333z escribió:Reflexiones sobre el x8 de U2:

Estar 20 minutos pulsando R1 para que "no te tiren para atras". No es divertido.

Saludos cracks!!

Ya ves salmecillo tanto sufir por la X y luego llega todo el mundo...
Conclusion me dan igual ya los niveles porque para mi la han cagado, tantas horas para nada XD
Jamesmanya escribió:
control333z escribió:Reflexiones sobre el x8 de U2:

Saludos cracks!!

Ya ves salmecillo tanto sufir por la X y luego llega todo el mundo...
Conclusion me dan igual ya los niveles porque para mi la han cagado, tantas horas para nada XD

+1 a los dos... la verdad es que se les ha ido la olla a estos de ND... parece que regalan las X con las galletas... eso si, hay que reconocer que tener a 15 del clan conectados a U2 a la vez tiene lo suyo de bueno, eh?

lo que no se es que haran lo siguiente... un x10 en navidad? no se, estan desfasadisimos ya...

pues eso, a ver si termina esto y nos vamos conectando al GT5 joder!!!!
Ruben o alguno más q tenga el plus, el LBP prehistoric move es un juego aparte, parte del LBP 2 o del LBP 1??????
kusanagi escribió:Ruben o alguno más q tenga el plus, el LBP prehistoric move es un juego aparte, parte del LBP 2 o del LBP 1??????

Wenas.

A ver si esto es lo q quieres saber:

http://www.gamejuegos.net/sackboy%E2%80%99s-prehistoric-moves-para-littlebigplanet/

Espero haberte servido de ayuda [oki]

Saludos.
Wenas gente!
sólo quería manfestarme y escribir para agradecer a usepinlove y loncho el haberme ayudado anoche y hacerme pasar un buen rato; nunca había coincidido con vosotros y me resultó una agradable sorpresa. Ya sabéis (por si no lo sabíais) que tenéis un compi para lo que necesitéis (como por ejemplo ayudaros a terminar de subir: Loncho esa X la tienes ya prácticamente!!!).Gracias de nuevo.
Y al resto ánimo con vuestras subidas!!!

P.D. remarco lo dicho por Salme : "Ver a toda la gente del clan de nuevo en U2: No tiene precio". No podría estar más de acuerdo y no se podría decir más con menos.
control333z escribió:Estar 20 minutos pulsando R1 para que "no te tiren para atras". No es divertido.

Salmecillo. Tú no jugaste con el grupo de los de gatillo fácil, verdad?

Bueno, después de la panzada que nos hemos pegado casi todos este puente, permitidme un pequeño consejo: Dejad un poco aparcadas las consolas durante una temporada. Que a veces os ponéis nada más que a jugar y a jugar y os perdéis las buenas cosas que tiene la vida:
Imagen

XD XD XD
Buenos días señores!!!

Carlos/loncho o algunos de los arcades que andais por aquí,si os interesa,en game uk tienen el NFS:HP a menos de 30 euros con los gastos de envío!!!!
Edito:Os pongo esto y se me olvida el enlace [ayay] [qmparto] .Aquí teneis...corred insensatos!!!
http://www.game.co.uk/PS3/Racing/Car/~r ... t-Pursuit/
El mío espero que salga hoy de UK y me llegue la semana que viene [beer]
Aprovechad que es un juegazo y está genial de precio.

Por cierto Carlos/loncho,no se si te acordarás,pero,al final me hago legal!! [rtfm] [angelito] ;)

Pd:GTadictos,qué os parece si hacemos una quedada este finde y nos echamos unas carreras como dios manda???
Postead lo que os parece y si os parece bien,me encargo yo mismo y monto un campeonato chachi para que lo juguemos,con sus normas,puntuaciones,circuitos,vehículos y tal.
O si no lo veis bien,pues para el finde que viene,que ya me gustaría echarme un torneillo guapo con vosotros y echarnos unas risas!!!....o ya me decís.....y así si os parece bien,lo voy montando [rtfm]
Saludos!!!

Ahp,Sergenio crack,gracias por la bocina!!!,pero no las regales que te harán falta para conseguir un trofeo de conseguir cierto número de bocinas!!!yo te la volveré a enviar!!!engaa [oki]
Benito,gracias por la oferta,pero ahora si que si que ya no puedo pillar nada salvo el POP Trilogia que me van a regalar en Navidad.Parece que Mass Effect 2 saldra el 21 de Enero,asi que tengo que acabarme los Sly 2&3 y algun juego que tenga por ahi para quedarme limpio y poder dedicarme enteramente a Mass Effect 2 y puede que a Dead Space 2.
Haber que tal la demo esa que van a lanzar.Ahora,ya os digo que si me pillo Dead Space 2 de salida o mas adelante NO voy ni a entrar al online,mas que nada porque no me acabo de convencer y porque he leido que no habra trofeos online que sacar [plas] [plas] [plas] .

Lo unico es que si me pillo DS2 en Febrero,ya me puedo despedir de jugar con vosotros online a Killzone 3 hasta verano(y eso si en verano alguien sigue jugando),ya que luego en Marzo llegan Deus Ex y seguramente la trilogia HD de los Splinter Cell

Hablando de Deus Ex,se ha confirmado que NO tendra modos online,ya que ha querido centrarse enteramente en la experiencia monojugador
datar escribió:Bueno, después de la panzada que nos hemos pegado casi todos este puente, permitidme un pequeño consejo: Dejad un poco aparcadas las consolas durante una temporada. Que a veces os ponéis nada más que a jugar y a jugar y os perdéis las buenas cosas que tiene la vida:
Imagen

XD XD XD

[plas] Que gran verdad datar!!
Que a este paso os veo viciados a
Imagen

Saludos!
guantes escribió:Wenas gente!sólo quería manfestarme y escribir para agradecer a usepinlove y loncho el haberme ayudado anoche y hacerme pasar un buen rato; nunca había coincidido con vosotros y me resultó una agradable sorpresa. Ya sabéis (por si no lo sabíais) que tenéis un compi para lo que necesitéis (como por ejemplo ayudaros a terminar de subir: Loncho esa X la tienes ya prácticamente!!!).Gracias de nuevo.Y al resto ánimo con vuestras subidas!!!

No hay nada q agradecer, el buen rato lo pasamos todos ayer.

Jovera74 escribió:Wenas.A ver si esto es lo q quieres saber:http://www.gamejuegos.net/sackboy%E2%80%99s-prehistoric-moves-para-littlebigplanet/Espero haberte servido de ayuda Saludos.

Gracias Jovera ya me keda claro lo q es.

Kratos_83 escribió:Carlos/loncho o algunos de los arcades que andais por aquí,si os interesa,en game uk tienen el NFS:HP a menos de 30 euros con los gastos de envío!!!!

Hmmm, tendré q estudiar lo del NFS. Me alegro q te hagas legal, q no paran de cerrar estudios de juegos y mucha culpa la tiene la piratería, no kiero ser abogado del diablo, ya sé q los precios son altos, pero bueno, es un tema demasiado complejo para tartarlo ahora.

Sobre el torneo a mi me gusta la idea, pero no puedo garantizar mi presencia, estaré jodido con prácticas hasta el día 17/18.

Salu2
control333z escribió:
datar escribió:Bueno, después de la panzada que nos hemos pegado casi todos este puente, permitidme un pequeño consejo: Dejad un poco aparcadas las consolas durante una temporada. Que a veces os ponéis nada más que a jugar y a jugar y os perdéis las buenas cosas que tiene la vida:
Imagen

XD XD XD

[plas] Que gran verdad datar!!
Que a este paso os veo viciados a
Imagen

Saludos!

Ríete todo lo que quieras, pero Uncharted 3 a un lado (y quizás con la excepción que resulta el Portal 2), posiblemente sea el juego que más espero para el 2011 [+risas] . ¿Habéis visto sistema de juego y otros datos? Porque a poco que te molen las aventuras gráficas, es un imprescindible.

Ivory, ¿qué tal la Sly Collection? Segundo juego, que del primero ya he leído tus impresiones... Es que he oído que cambia el tipo de juego y tal, ¿puede ser que tenga algo de mundo abierto? ¿Sabes si la UK está en inglés? Es que tengo que hacer un pedido a Amazon, y así aprovecho y cuelo éste (y el GT5 de mi hermano, y el Agarest que me ha pedido un colega... compartir gastos de envío es la leche XD)...

¡AVISO! Todos los que hayáis llegado a la X y no lo haya puesto yo mismo (o nadie más os haya nombrado), avisadlo en el hilo de galones, anda ;) Que luego me olvido al hacer recuentos y tal...
yo al final me perdi el x8 [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,no llegue antes de las 12,pero bueno,segun estan los de naughty dog seguro habra algunos mas.

Benito, ami me parece genial lo de gran turismo,lo unico el horario para que coincidamos todos.yo los sabados y domingos,entre las 6 y las 9 no tendria ningun problema.o bien domingos a partir de las 11 y media,que de noche creo que coincidiamos csuantos. Eso este finde,el siguiente seria mirar.si necesitas ayuda,ya sabes,me comentas para organizarlo si se anima la gente ;)

saludos
He visto que pondran en la store proximamente el Metal Slug, ( para mi un juegazo que hizo que me pasara unas cuantas horas en la recreativa hehe), asi que para los que tenemos el plus a ver si nos ponemos de acuerdo y lo compramos entre los 5 que saldra a menos de 2 euros XD .
P.D: puede que pongan tambien el Borderlands asi que Meleiz si te hubieras esperado un poco podriamos haber hecho lo mismo XD. Poner impresiones los aludidos
sobre lo del GT5, yo me apunto! estaria bien que si vas a ir organizando algo benito, lo gestiones por el foro, porque sino va a ser un lio...
nadie a posteado lo de uncharted 3??que raro,jeje. lo pongo aqui,por si alguien no ha entrado en juegos.
aqui os dejo un video(muuu cortito) y un par de artworks
http://popwatch.ew.com/2010/12/09/uncha ... irst-look/

y esto sacado del foro "oficial":

La historia se centra en la relación del héroe con su mentor y figura paterna, Víctor "Sully" Sullivan, y le ha buscando una legendaria ciudad perdida que finalmente lo llevará a la Península Arábiga y el vasto páramo de al Khali de Rub Desierto, también conocido como el Cuarto Vacío. (Said legendaria ciudad perdida ha sido conocido por varios nombres, incluyendo "Iram de las Columnas" y el "Atlantis de las Arenas".)

esperemos que sea cierto,y va tomando forma [mad] [mad]

saludos
Uncharted 3!!!
Joder que ganas!!
vegitem escribió:nadie a posteado lo de uncharted 3??que raro,jeje. lo pongo aqui,por si alguien no ha entrado en juegos.
aqui os dejo un video(muuu cortito) y un par de artworks
http://popwatch.ew.com/2010/12/09/uncha ... irst-look/

Gracias por la info!! [oki] Mira que al desierto se le puede sacar mucho partido: Piramides, momias...
Alguien sabe donde ver el VGA ese en directo??

Meleiz, esperate a que confirmen el idioma de Sly Collection que Sony, salvo el GT 5, no los suele sacar multi 5. Por cierto, si compras en amazon con gastos de mas 25 libras y eliges el envio "Super Free Delevery" te lo envian por MRW gratis, yo ya he hecho 2 compras y de maravilla, en 4 dias en casa. Saludos!!
yo ha sido ver ese mini teaser y caerme unas lagrimillas al oir la musica y la voz de Drake,y detalles como el diario de su antepasado con le balazo que recibia Sullivan en el primer U2,o el revolver de Sullivan,entre otras cosas.Este fin de semana va a ser EPICO!!!!!!!!!!!!!!!!
Atentos al titulo del juego,"Drake´s Deception",puede que veamos(yo al menos me lo da a entender el titulo) a un Drake mas oscuro.A mi la verdad me gustaria ver a un Drake mas oscuro [sati] [sati]

Meleiz,el segundo Sly es mejor incluso que el primero,en cada capitulo viajas a un pais diferente y te dejan un espacio abierto(tampoco te esperes una gran ciudad).Ahora mismo estoy en el segundo capitulo,en la India,y no veas que pasada.Este tiene pinta de ser mas largo,y mas facil de aplatinar que el primero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jodó Uncharted 3.

Y yo sin aplatinar el 2, aún.....
Primeras imagenes de U3 [plas]
Imagen
Imagen
Imagen
Recojeros la baba XD

Y la ultima info:
- Nate viajara por todo el mundo.
- competitivo y multijugador cooperativo.
- compatible con alta resolución estereoscópica 3D.
- 17 de diciembre en la revista Entertainment Weekly mas detalles.
- Posible fecha lanzamiento: 1-12-2011
control333z escribió:Primeras imagenes de U3 [plas]
Imagen
Imagen
Imagen
Recojeros la baba XD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

unas fases de accion frenetica en un avion a punto de estrellarse es lo que me pedia el cuerpo despues de las fases del tren...

[babas] [babas] [babas] [babas]
Bite,he ido a crear el hilo para el torneo del GT5 en nuestro foro,pero me dice como que no tengo nivel suficiente!!!Venga yaa!
No puedo hacerlo por ahí entonces!? [buuuaaaa] ....que el miembro más honorífico del clan no pueda hacer un hilo!! [+furioso] (más honorífico me refiero al 1º en llegar a la X ;) )

Para los que no os hayais enterado,estoy pensando en montar nuestro primer campeonato de GT5.Tendrá puntuaciones,normas,etc,aunque al ser el primero y muchos de nosotros estar aún verdes en el juego,será en plan campeonato amistoso,pero si todo va bien,pues ya para el 2º o 3º quisiera hacer uno en plan serio donde juguemos y luchemos por ganarlo.

Por ahora sólo se han pronunciado al respecto Bite y Hector y se que somos bastantes más los que tenemos el GT5,así que a ver si os animais en participar,o como mínimo postear que no os interesa y ya está,para ver yo como va la cosa y si hacerlo o no.

Por cierto,esta noche sin falta estaré jugandolo online,así que quien quiera unas carreras o unos cronos que me mande un mensaje [oki] ,aunque es posible que en un rato también vaya a jugar :)

Referente a lo del Uncharted,aún no he visto el video y no se si verlo,porque podría crear en mi mucho HYPE y ya he sufrido mucho con el jodio GT5!!!
A ver si el 12,salimos de dudas y terminan confirmandolo!!!aunque yo creo que para 2011 tendremos ración de Uncharted seguro!

Carlos/ivory y Carlos/loncho,la verdad es que si ya vais sobrados de juegos y teneis,pues no os hace falta el pillaros el NFS,pero como sabía que a vosotros y algunos más os podría interesar,pues lo comenté.
Yo si que me lo he pillado,porque cuando me lo alquilé me gustó bastante y me quedé con muchas ganas de más y más al precio ese que está bastante bien!!!

Carlos/loncho,estaba claro que me haría "legal" y dejaría de lado la élite y las "copias de seguridad",por muy tentadoras que fueran.
Prefiero más pillarme los juegos cuando pueda y disfrutar de ellos y de su online,(aunque también tenga que pagarlo),que no estar como estaba sin poderlos disfrutar a tope.
De todas formas la élite no la quitaré y la usaré como consola para testear,para los juegos malillos y que no me convezcan demasiado.Aunque como me de el pronto,la vendo y ya está.
Así que Slim a saco y la pobre élite a echar polvo.
Y...aunque haya "realizado copias de seguridad" [qmparto] (que no soy el único...AJAM AJAM [reojillo] [qmparto] ),he invertido en la industria,que sólo con Halo Reach y GT5,me he gastao exactamente 380 euros!!!,que ya es bastante más de lo que se han gastado en un año muchos de los que van de legal.
Y eso sin contar la Outbreak de dead rising 2,EC de forza 3,EC fable 3,EC alan wake,EC god of war,etc,etc,etc [rtfm]
Vamos,que he hecho mal,pero en parte tengo algo de perdón [angelito] [qmparto]

A ver si ya terminas animandote y te vienes a hacerme compañía a Reach para que veas lo que mola llevar el traje de un Spartan [tadoramo]

Saludos [oki]
A mi el U3 me gustaria que se pudiera jugar el modo historia cooperativo online, como en el Resident Evil 5, por ejemplo. En el U2 ya se pudo ver que lo del cooperativo le sentaba bien al juego.
orma escribió:A mi el U3 me gustaria que se pudiera jugar el modo historia cooperativo online, como en el Resident Evil 5, por ejemplo. En el U2 ya se pudo ver que lo del cooperativo le sentaba bien al juego.

pues en este sentido soy contrario a tu opinion,ya que el coop de RE5 me parecio bastante malo(en realidad,todo el juego me parecio malo,lo unico que se salva son los 2 DLC),y no quiero que se carguen la esencia de Uncharted metiendole coop en la historia.
En el online no me parece mal,porque el del 2 esta muy guapo,pero el tema del modo un jugador que no lo toquen.
Langdon escribió:pues en este sentido soy contrario a tu opinion,ya que el coop de RE5 me parecio bastante malo(en realidad,todo el juego me parecio malo,lo unico que se salva son los 2 DLC),y no quiero que se carguen la esencia de Uncharted metiendole coop en la historia.
En el online no me parece mal,porque el del 2 esta muy guapo,pero el tema del modo un jugador que no lo toquen.

Pues a mi me encanto el coop a pantalla partida del RE5, me lo pase de vicio con mi compañero de piso.
Si sacan un coop en U3 me pasaria el juego con alguien del clan en vez de solo, mucho mejor. De todas formas en el U2 siempre me parecio que el juego estaba pensado para coop (en muchas pantallas vamos acompañados con alguien) pero al final dieron marcha atras.

Aqui un video de porque Move es mejor que Kinect XD
http://www.youtube.com/watch?v=p2llu5-h ... _embedded#!
Langdon escribió:
orma escribió:A mi el U3 me gustaria que se pudiera jugar el modo historia cooperativo online, como en el Resident Evil 5, por ejemplo. En el U2 ya se pudo ver que lo del cooperativo le sentaba bien al juego.

pues en este sentido soy contrario a tu opinion,ya que el coop de RE5 me parecio bastante malo(en realidad,todo el juego me parecio malo,lo unico que se salva son los 2 DLC),y no quiero que se carguen la esencia de Uncharted metiendole coop en la historia.

+1000 Totalmente de acuerdo con Carlos.
Que dejen el juego como el 2 que así es perfecto.Eso de estar toda la historia con alguien como que no me gusta nada,depender de otra persona y tal.
Prefiero más ir con Nathan en plan solitario,resolviendo los problemas y la historia completamente sólo y en determinados momentos como en el 2,que se unan otros personajes que puedan participar y sean claves en la historia.
Pero hacer un juego que desde el principio sea con compañía y a lo coop,no me hace ninguna gracia.
Que lo hagan como el 2º,con su nueva historia,el online casi igual a ser posible,que sean fiel a los caracteres de sus protagonistas y sin ninguna duda,tendrán de nuevo un GOTY!!!!
Si es como mínimo como el 1 o el 2....ningún juego estará a su altura [tadoramo]

Joe con la fecha que dicen que puede que salga!!!,ya que coincidirá con otro que espero muchísimo,el Gears of wars 3,aunque este,creo que sin dudarlo,se quedará esperando en su rincón hasta que Nathan decida [rtfm] [babas]
Langdon escribió:

Yo lo digo porque en los 2 Uncharted la mayoria del juego ibas acompañado de algun compañero controlado por la maquina, si eso se mantiene igual, y se añade la opcion de que sea un amigo el que lo utiliza, a mi me gustaria bastante.

Si lo dejan sin esa opcion, tambien me encantara seguro.

PD: Te acabo de leer Benito xD
Buenoooo, ya tengo la X [toctoc] un galón pa mi!

Benito a mi me gustaría participar en el torneo GT 5, si lo haces de noche casi seguro podré, pero le tengo q dar prioridad a la carrera (estudios) supongo q lo entenderás.

En cuanto a U3.............. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
orma escribió:
Langdon escribió:

Yo lo digo porque en los 2 Uncharted la mayoria del juego ibas acompañado de algun compañero controlado por la maquina, si eso se mantiene igual, y se añade la opcion de que sea un amigo el que lo utiliza, a mi me gustaria bastante.

+1.

A mí el hecho de que el juego tenga cooperativo no me parece mala en absoluto. Mientras la campaña se pueda jugar y disfrutar en solitario, si luego a mayores meten un coop (o un modo cooperativo, una historia más cooperativa, cualquier cosa en la que no tenas que matar a otros tíos XD ) molaría. A parte, por supuesto, del multijugador, al que meten algún modo más y ya es la rehostia XD (más todavía XD )

¿Cómo va lo de la x8? ¿Los rumores eran ciertos?

James, el Borderlands lo quería, entre otras cosas, por la demo del Duke Nukem Forever y las cuatro expansiones, porque el juego original ya me lo había terminado en su día. Por cierto, que os comente Datar si no me creéis a mí, pero es un señor juegazo divertidísimo XD

Al Metal Slug me apunto! ;) Juegazo, a poco que tenga online [babas]
kusanagi escribió:Buenoooo, ya tengo la X [toctoc] un galón pa mi!

Benito a mi me gustaría participar en el torneo GT 5, si lo haces de noche casi seguro podré, pero le tengo q dar prioridad a la carrera (estudios) supongo q lo entenderás.

En cuanto a U3.............. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un galón dice!!venga yaaa!entonces yo solicito 2 o 3 por sacarlo casi un año antes que todos y sin cuadruple experiencias ni nada!!! [poraki] [qmparto] [qmparto]

Carlos,supongo que el campeonato se haría nocturno,ya que por ahora,los únicos que han dicho algo,les vendría bien por la noche,menos Bite que no ha dicho horario,pero que según creo recordar,hasta las 7 no se podría conectar.
Está claro que los estudios y trabajo ante todo,eso está clarísimo.
Yo sólo lo estoy planteando,para ver la respuesta de los rocieros y según los ánimos pues proceder a crearlo,y si no se puede esta semana,pues para la próxima o en breve,que hay ganas de campeonato rociero [beer]

Me voy a echar unas carreras ya que tengo mono,quien se anime ya sabe [oki]
Saludos
Sergio_BDN escribió:Jodó Uncharted 3.

Y yo sin aplatinar el 2, aún.....

Tienes tiempo de sobra para sacartelo XD

Langdon escribió:

Pués a mi me gusta la idea, no esta nada mal que te dé la opción a pasarlo en cooperativo. Yo el RE5 lo pase en coop y fue muy divertido XD. Al que no le guste que no la utilice y ya está.

Saludos! ;)
El problema que le veo a lo del Coop es que hay que depender de otra persona y para los que tenemos poco tiempo eso no nos viene muy bien.
Ademas,como dice Benito,a mi tambien me gusta que los personajes se encuentren solos la mayor parte del tiempo.Eso no quiere decir que no me guste que vayan acompañados,siempre y cuando tengan una buena IA,como en el caso de Uncharted,y no como en el de RE5,que la tia parece un pato de feria corriendo hacia los enemigos.

Kevin,no digo que no me guste la idea,pero alguna vez ya te he comentado que los modos online no son muy primordiales para mi.En muchas ocasiones son una lacra que hacen que todo el juego sea malo,quitandole fuerza al modo historia.
Por eso cuando leo que Deus Ex no va a tener multijugador me alegro,porque tiene pinta de ser un juego tan bueno que no necesita de modos multijugador para ser mejor.Al igual que Mass Effect,al que espero que no lo añadan multijugador en su tercera entrega.
Ojo,que luego hay excepciones como Call of Duty o el propio Uncharted,donde tanto el modo online como la historia son muy buenos
Kratos_83 escribió:Un galón dice!!venga yaaa!entonces yo solicito 2 o 3 por sacarlo casi un año antes que todos y sin cuadruple experiencias ni nada!!!

yo tampoco he usado cuadruple experiencia, era X8......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero bueno, yo estaba ya en el VII, además yo descubrí el truco de los potenciadores tardísimo y casi no lo aproveché, y eso era un bug del juego, yo no he usado ningún bug, si dan más dinero habrá q aprovecharlo, no me kites merito mamón.
Ivory va por ti XD

http://www.youtube.com/watch?v=LpMHgS-vglw

Buscando y buscando lo encontre, como las piedras jajaja

Saludos.
mj23 escribió:Ivory va por ti XD

http://www.youtube.com/watch?v=LpMHgS-vglw

Buscando y buscando lo encontre, como las piedras jajaja

Saludos.

jajaja Que bueno! Ivory se la baja fijo!!!
Benitoooo, En ppio cuenta conmigo para el campeonato ese de GT5.

A ver que reglas pones, que vengo de echar unas carreras con daños, penalizaciones, limitaciones, que ostia tú, cuesta acostumbrarse y pueden agobiar a mas de uno...
Bueno, pues mirar que he leido en Vidaextra:

Entre ellos se encuentra la posibilidad de disfrutar de ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ en 3D, lo que probablemente reportará un pico de ventas de televisores alucinante, un multijugador dirigido a los jugadores más hardcore de PS3 y la esperada inclusión de un modo cooperativo para la campaña. Si además de todo eso y el demostrado buen hacer de los chicos de Naughty Dog no es suficiente para que estéis interesados en este título, tal vez estas imágenes promocionales consigan hacer el resto.

http://www.vidaextra.com/accion/unchart ... s-detalles

El debate ya esta abierto XD

habra que ver como va el tema.

Edit: Acabo de ver la fuente de la noticia y no se yo si creermelo...
Sergio_BDN escribió:Benitoooo, En ppio cuenta conmigo para el campeonato ese de GT5.

A ver que reglas pones, que vengo de echar unas carreras con daños, penalizaciones, limitaciones, que ostia tú, cuesta acostumbrarse y pueden agobiar a mas de uno...

jaja,que razon tienes aries,tela las de esta tarde,a veces es frustante,y para una que voy primero,os salis todos perretes!!! XD
orma escribió:Bueno, pues mirar que he leido en Vidaextra:

Entre ellos se encuentra la posibilidad de disfrutar de ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ en 3D, lo que probablemente reportará un pico de ventas de televisores alucinante, un multijugador dirigido a los jugadores más hardcore de PS3 y la esperada inclusión de un modo cooperativo para la campaña. Si además de todo eso y el demostrado buen hacer de los chicos de Naughty Dog no es suficiente para que estéis interesados en este título, tal vez estas imágenes promocionales consigan hacer el resto.

El debate ya esta abierto XD

habra que ver como va el tema.

Pues yo ya he opinado. Que no la caguen con la campaña en solitario, y yo encantado. Y de hecho, lo jugaré y rejugaré en cooperativo todas las veces que haga falta; y que le den por culo al platino, lo haré por puro placer, que me dio el otro día por ayudar a mi hermano con el aplastante del U2 y (a parte de resultarme tremendamente fácil después de haber cargado con peoras y unos 30 días online a mis espaldas) me volví a enamorar del buen hacer de las campañas de Naughty Dog (y eso que para mi, no es ni de lejos la mejor campaña de la generación, pero posiblemente sí sea la más espectacular de todas (y desde luego, en el género de shooter no hay nadie que se le acerque... dejando Mass Effect 2 de lado (me niego a llarmarlo juego de rol, por muy bueno que sea (y lo es))

Gente, ¿alguien tiene el Dead Nation? ¿Y el Lara Croft? A mi hermano le ha entrado fiebre consumista pre-navidad y se los ha pillado de la store, y coño, voy a aprovecharlos XD.
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Un galón dice!!venga yaaa!entonces yo solicito 2 o 3 por sacarlo casi un año antes que todos y sin cuadruple experiencias ni nada!!!

yo tampoco he usado cuadruple experiencia, era X8......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero bueno, yo estaba ya en el VII, además yo descubrí el truco de los potenciadores tardísimo y casi no lo aproveché, y eso era un bug del juego, yo no he usado ningún bug, si dan más dinero habrá q aprovecharlo, no me kites merito mamón.

[carcajad] [carcajad] venga yaaaaa!encima x8!!!!
Te quito el merito pero al completoooo!jai jai jai [360º]

Miguel,yo anoche estuve a punto d pillarme el de lara croft,en el live,pero me termine pillando el Limbo,que tenia su demo y me gustaba mucho y anoche decidi comprarlo aunque aun no le he dado caña.la demo me encanto.

Buahh,que xk hay tantos juegos guapos!!! [mad] .ahora tengo ganas de jugar al gt5 y al limbo!y no se puede a ambos a la vez!!! [mad] [carcajad]

Jovera,muy buenas las carreras de antes.se ve que estas entrenado!vas en manual,no?yo llevaba 1semana casi sin tocar el volante pasandome las pruebas de b-spec y hoy me dieron leña jodios.me tendre que poner a entrenar seriamente [hallow]

Saludos ;)
vegitem escribió:
Sergio_BDN escribió:Benitoooo, En ppio cuenta conmigo para el campeonato ese de GT5.

jaja,que razon tienes aries,tela las de esta tarde,a veces es frustante,y para una que voy primero,os salis todos perretes!!! XD

Jodó si era frustante, yo es que aun no le he cogido el tranquillo al volante o es que soy mu animal saliendo de curvas. Suelo jugar sin ayudas, pero ostia me faltan horas de volante y acabar de pillar el truco a neumáticos y demás historias. Y los daños teniendolos en graves, uffff , ostia y coche a la leñe. EL volante en asfalto parece que vayas por un camino de cabras. El Force Feedback dura dos dias, XD

Quizá para empezar con un campeonato estaría bien circuitos pequeños u coches medianos, para pillarnos el tranquillo entre todos.
8484 respuestas