› Foros › PlayStation 3 › Online
Jovera74 escribió:He visto en youtube este video, peazo colección tio: http://www.youtube.com/watch?v=mGPmO3HeWLoTb me ha flipao este:http://www.youtube.com/watch?v=xlc0GMmhKiQPero el de Hades q has puesto Vamos, q me lo pillo.
kusanagi escribió:
Kevin Creo q me cortan las clases el día 17, supongo q tendré más tiempo a partir de entonces y podremos darle un poco al PRO, y a ver si se anima un poco la gente y hacemos una Liga navideña.
Un saludo
kusanagi escribió:Jovera74 escribió:He visto en youtube este video, peazo colección tio: http://www.youtube.com/watch?v=mGPmO3HeWLoTb me ha flipao este:http://www.youtube.com/watch?v=xlc0GMmhKiQPero el de Hades q has puesto Vamos, q me lo pillo.
Ese tio tiene todos los q han salido, salvo algún premium q puede q le falte.
Y sí, el del segundo video es Rahdamantys, muy muy chulo, no sale especialmente favorecido ahí, precisamente fue mi primer myth, allá por el 2005 cuando empecé a comprar, te dejo una foto mejor de él
pero hazme caso pillate sólo el Hades q si no te empieza a picar el gusanillo y te lias a comprar y verás la parienta......
Kevin Creo q me cortan las clases el día 17, supongo q tendré más tiempo a partir de entonces y podremos darle un poco al PRO, y a ver si se anima un poco la gente y hacemos una Liga navideña.
Un saludo
DarthVardagrod escribió:...
Los que tengo son:Aries,..
Saludos!!!
Dibxer escribió:kusanagi escribió:
Un saludo
Guay tío, yo creo que terminaré un poco más tarde pero no mucho más .
Llevo un par de días pidiendole jugar a la gente pero entre la novedad del Black Ops y la experiencia del U2 esta la cosa mal xD. A ver si después de esto podemos hacer una liguilla en condiciones . Por lo menos he jugado con James buenos partidillos.
Saludos!
Sergio_BDN escribió:DarthVardagrod escribió:...
Los que tengo son:Aries,..
Saludos!!!
Mande???
control333z escribió:Reflexiones sobre el x8 de U2:
Estar 20 minutos pulsando R1 para que "no te tiren para atras". No es divertido.
Que todo cristo llegue a la X cuando tu tardastes 11 meses: No es divertido.
Ver a toda la gente del clan de nuevo en U2: No tiene precio.
Saludos cracks!!
Jamesmanya escribió:control333z escribió:Reflexiones sobre el x8 de U2:
Estar 20 minutos pulsando R1 para que "no te tiren para atras". No es divertido.
Que todo cristo llegue a la X cuando tu tardastes 11 meses: No es divertido.
Ver a toda la gente del clan de nuevo en U2: No tiene precio.
Saludos cracks!!
Ya ves salmecillo tanto sufir por la X y luego llega todo el mundo...
Conclusion me dan igual ya los niveles porque para mi la han cagado, tantas horas para nada
kusanagi escribió:Ruben o alguno más q tenga el plus, el LBP prehistoric move es un juego aparte, parte del LBP 2 o del LBP 1??????
control333z escribió:Estar 20 minutos pulsando R1 para que "no te tiren para atras". No es divertido.
datar escribió:Bueno, después de la panzada que nos hemos pegado casi todos este puente, permitidme un pequeño consejo: Dejad un poco aparcadas las consolas durante una temporada. Que a veces os ponéis nada más que a jugar y a jugar y os perdéis las buenas cosas que tiene la vida:
guantes escribió:Wenas gente!sólo quería manfestarme y escribir para agradecer a usepinlove y loncho el haberme ayudado anoche y hacerme pasar un buen rato; nunca había coincidido con vosotros y me resultó una agradable sorpresa. Ya sabéis (por si no lo sabíais) que tenéis un compi para lo que necesitéis (como por ejemplo ayudaros a terminar de subir: Loncho esa X la tienes ya prácticamente!!!).Gracias de nuevo.Y al resto ánimo con vuestras subidas!!!
Jovera74 escribió:Wenas.A ver si esto es lo q quieres saber:http://www.gamejuegos.net/sackboy%E2%80%99s-prehistoric-moves-para-littlebigplanet/Espero haberte servido de ayuda Saludos.
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho o algunos de los arcades que andais por aquí,si os interesa,en game uk tienen el NFS:HP a menos de 30 euros con los gastos de envío!!!!
control333z escribió:datar escribió:Bueno, después de la panzada que nos hemos pegado casi todos este puente, permitidme un pequeño consejo: Dejad un poco aparcadas las consolas durante una temporada. Que a veces os ponéis nada más que a jugar y a jugar y os perdéis las buenas cosas que tiene la vida:
Que gran verdad datar!!
Que a este paso os veo viciados a
Saludos!
vegitem escribió:nadie a posteado lo de uncharted 3??que raro,jeje. lo pongo aqui,por si alguien no ha entrado en juegos.
aqui os dejo un video(muuu cortito) y un par de artworks
http://popwatch.ew.com/2010/12/09/uncha ... irst-look/
Recojeros la baba
control333z escribió:Primeras imagenes de U3
Recojeros la baba
orma escribió:A mi el U3 me gustaria que se pudiera jugar el modo historia cooperativo online, como en el Resident Evil 5, por ejemplo. En el U2 ya se pudo ver que lo del cooperativo le sentaba bien al juego.
Langdon escribió:pues en este sentido soy contrario a tu opinion,ya que el coop de RE5 me parecio bastante malo(en realidad,todo el juego me parecio malo,lo unico que se salva son los 2 DLC),y no quiero que se carguen la esencia de Uncharted metiendole coop en la historia.
En el online no me parece mal,porque el del 2 esta muy guapo,pero el tema del modo un jugador que no lo toquen.
Langdon escribió:orma escribió:A mi el U3 me gustaria que se pudiera jugar el modo historia cooperativo online, como en el Resident Evil 5, por ejemplo. En el U2 ya se pudo ver que lo del cooperativo le sentaba bien al juego.
pues en este sentido soy contrario a tu opinion,ya que el coop de RE5 me parecio bastante malo(en realidad,todo el juego me parecio malo,lo unico que se salva son los 2 DLC),y no quiero que se carguen la esencia de Uncharted metiendole coop en la historia.
En el online no me parece mal,porque el del 2 esta muy guapo,pero el tema del modo un jugador que no lo toquen.
Langdon escribió:orma escribió:A mi el U3 me gustaria que se pudiera jugar el modo historia cooperativo online, como en el Resident Evil 5, por ejemplo. En el U2 ya se pudo ver que lo del cooperativo le sentaba bien al juego.
pues en este sentido soy contrario a tu opinion,ya que el coop de RE5 me parecio bastante malo(en realidad,todo el juego me parecio malo,lo unico que se salva son los 2 DLC),y no quiero que se carguen la esencia de Uncharted metiendole coop en la historia.
orma escribió:Langdon escribió:orma escribió:A mi el U3 me gustaria que se pudiera jugar el modo historia cooperativo online, como en el Resident Evil 5, por ejemplo. En el U2 ya se pudo ver que lo del cooperativo le sentaba bien al juego.
Yo lo digo porque en los 2 Uncharted la mayoria del juego ibas acompañado de algun compañero controlado por la maquina, si eso se mantiene igual, y se añade la opcion de que sea un amigo el que lo utiliza, a mi me gustaria bastante.
kusanagi escribió:Buenoooo, ya tengo la X un galón pa mi!
Benito a mi me gustaría participar en el torneo GT 5, si lo haces de noche casi seguro podré, pero le tengo q dar prioridad a la carrera (estudios) supongo q lo entenderás.
En cuanto a U3..............
Sergio_BDN escribió:Jodó Uncharted 3.
Y yo sin aplatinar el 2, aún.....
Kratos_83 escribió:Un galón dice!!venga yaaa!entonces yo solicito 2 o 3 por sacarlo casi un año antes que todos y sin cuadruple experiencias ni nada!!!
mj23 escribió:Ivory va por ti
http://www.youtube.com/watch?v=LpMHgS-vglw
Buscando y buscando lo encontre, como las piedras jajaja
Saludos.
Entre ellos se encuentra la posibilidad de disfrutar de ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ en 3D, lo que probablemente reportará un pico de ventas de televisores alucinante, un multijugador dirigido a los jugadores más hardcore de PS3 y la esperada inclusión de un modo cooperativo para la campaña. Si además de todo eso y el demostrado buen hacer de los chicos de Naughty Dog no es suficiente para que estéis interesados en este título, tal vez estas imágenes promocionales consigan hacer el resto.
http://www.vidaextra.com/accion/unchart ... s-detalles
Sergio_BDN escribió:Benitoooo, En ppio cuenta conmigo para el campeonato ese de GT5.
A ver que reglas pones, que vengo de echar unas carreras con daños, penalizaciones, limitaciones, que ostia tú, cuesta acostumbrarse y pueden agobiar a mas de uno...
orma escribió:Bueno, pues mirar que he leido en Vidaextra:Entre ellos se encuentra la posibilidad de disfrutar de ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ en 3D, lo que probablemente reportará un pico de ventas de televisores alucinante, un multijugador dirigido a los jugadores más hardcore de PS3 y la esperada inclusión de un modo cooperativo para la campaña. Si además de todo eso y el demostrado buen hacer de los chicos de Naughty Dog no es suficiente para que estéis interesados en este título, tal vez estas imágenes promocionales consigan hacer el resto.
El debate ya esta abierto
habra que ver como va el tema.
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Un galón dice!!venga yaaa!entonces yo solicito 2 o 3 por sacarlo casi un año antes que todos y sin cuadruple experiencias ni nada!!!
yo tampoco he usado cuadruple experiencia, era X8.........
Pero bueno, yo estaba ya en el VII, además yo descubrí el truco de los potenciadores tardísimo y casi no lo aproveché, y eso era un bug del juego, yo no he usado ningún bug, si dan más dinero habrá q aprovecharlo, no me kites merito mamón.
vegitem escribió:Sergio_BDN escribió:Benitoooo, En ppio cuenta conmigo para el campeonato ese de GT5.
A ver que reglas pones, que vengo de echar unas carreras con daños, penalizaciones, limitaciones, que ostia tú, cuesta acostumbrarse y pueden agobiar a mas de uno...
jaja,que razon tienes aries,tela las de esta tarde,a veces es frustante,y para una que voy primero,os salis todos perretes!!!