-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

night, brujita, nanu, aries y ozkitar, os pido disculpas porque anoche pase un poco de vosotros... el tema es que me conecte despues de ver una peli y mi novia se habia quedado dormida en el sofa por lo que eno podia usar el mic y ademas la tele la tenia casi en silencio por lo que no os oia...

vengaaa! que solo me qudan 2,6 millones!!!!
control333z escribió:/OFFTOPIC/ En Fnac.es 25% de descuento en accesorios PS3 durante este fin de semana (gastos de envio gratis). Un Move: 29€G.I, un Starter pack de Move 45€, etc. duuuuuu!!!!!!!!!!

Algo me dice que el 12 de Diciembre tenemos trailer de U3 [oki] que ganas!!!
Saludos!!

gracias por la información, recomiendo a algunos pillarse un par de moves YA!

Aunke lo del U3 no está tan claro, dicen q será un juego de Zombies, así q los tiros poueden ir más bien por Resident evil 6
kusanagi escribió:gracias por la información, recomiendo a algunos pillarse un par de moves YA!

Aunke lo del U3 no está tan claro, dicen q será un juego de Zombies, así q los tiros poueden ir más bien por Resident evil 6

Por ahora que yo sepa hay 3 anuncios programados para el VGA; la exclusividad de Sony, uno de Ubisoft y el de zombies (que si mirais el hilo de anuncios y rumores veréis que apunta bastante a un nuevo RE). No estoy seguro de si también Bioware anunciaba algo sobre el juego del que mostraron imágenes hace poco, (que Sony Rusia dijo que era Mass Effect 3) pero yo espero que el anuncio de la exclusividad sea Uncharted 3. Éso sí, que no se metan prisas y saquen otro juegazo del calibre de los 2 pimeros o superior si pueden Imagen
Bite_Your_Idols escribió:night, brujita, nanu, aries y ozkitar, os pido disculpas porque anoche pase un poco de vosotros... el tema es que me conecte despues de ver una peli y mi novia se habia quedado dormida en el sofa por lo que eno podia usar el mic y ademas la tele la tenia casi en silencio por lo que no os oia...

no pasa na pixita...te hubieras reido un poco con los comentarios varios que pululaban partida tras partida....si es que tampo tiempo haciendo el mongui para conseguir puntos es lo que tiene. Ya veras que te sacas esta noche los 2,6 que te queda y puedes ya por fin estrenar tu bonita X, que no sabes que desahogo es poder jugar al online sin tanta pollada de querer conseguir puntos. A nightshot tambien ya le queda poquito para conseguir la XX animoooo!!!
ozkitar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:night, brujita, nanu, aries y ozkitar, os pido disculpas porque anoche pase un poco de vosotros... el tema es que me conecte despues de ver una peli y mi novia se habia quedado dormida en el sofa por lo que eno podia usar el mic y ademas la tele la tenia casi en silencio por lo que no os oia...

no pasa na pixita...te hubieras reido un poco con los comentarios varios que pululaban partida tras partida....si es que tampo tiempo haciendo el mongui para conseguir puntos es lo que tiene. Ya veras que te sacas esta noche los 2,6 que te queda y puedes ya por fin estrenar tu bonita X, que no sabes que desahogo es poder jugar al online sin tanta pollada de querer conseguir puntos. A nightshot tambien ya le queda poquito para conseguir la XX animoooo!!!

ya la tengo!!!! ya soy X!!!! eso si, a algunos les costó mucho ams sudor conseguirla que a mi, que con la moda del donkil moni moni que hemos creado y que ahora practican todos los guiris es muuucho mas facil, y hasta cierto punto no merecido... pero bueno, ya he llegado... bufff
Bueno...

Enhorabuena crack, a que se siente uno mucho mejor con la X negrita?Llevas razón, no es tan merecido como otros, pero qué le vamos a hacer, que remedien los de ND el cachondeo este del donkil moni moni XD

Ahora, ¿qué vas a hacer?¿Seguirás hasta la XX como Night o te conformarás como algunos de nosotros?Jajajajaja es que es una locura intentar subir más eh.

Un saludo y un abrazo!

EDITO para no saturar tanto el hilo:Pues es mejor jugar ya con tu flamante X sin agobios, que es lo que hago yo, asi disfruto el doble y me salen hasta mejores partidas y no me cabreo tanto XD

Saludos one more time!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Enhorabuena crack, a que se siente uno mucho mejor con la X negrita?Llevas razón, no es tan merecido como otros, pero qué le vamos a hacer, que remedien los de ND el cachondeo este del donkil moni moni XD

Ahora, ¿qué vas a hacer?¿Seguirás hasta la XX como Night o te conformarás como algunos de nosotros?Jajajajaja es que es una locura intentar subir más eh.

Un saludo y un abrazo!

si te digo la verdad creo que voy a empezar a jugar a U2 con mi nueva cuenta.. asi que empezare de 0, eso si, sin ninguna pretension de llegar a la X otra vez...
Bite_Your_Idols escribió:ya la tengo!!!! ya soy X!!!! eso si, a algunos les costó mucho ams sudor conseguirla que a mi, que con la moda del donkil moni moni que hemos creado y que ahora practican todos los guiris es muuucho mas facil, y hasta cierto punto no merecido... pero bueno, ya he llegado... bufff

Enhorabuena tío, que no te lo dije en la partida de ésta tarde XD
Ahora a llegar a la XX pero en diferentes cuentas, osea a la X en cada una [qmparto]

Para aquellos que os interesó la beta del Kz3 he creado un hilo en el foro del clan en el apartado Offtopic, pasaros por allí y a ver si os gusta mi propuesta (si alguien más la quiere probar todo es cuestión de hablarlo en aquel hilo)
Pedazo ampliación del foro, esperomos que sea útil y la gente se anime a postear más con esto XD.

Bite_Your_Idols escribió:
ya la tengo!!!! ya soy X!!!! eso si, a algunos les costó mucho ams sudor conseguirla que a mi, que con la moda del donkil moni moni que hemos creado y que ahora practican todos los guiris es muuucho mas facil, y hasta cierto punto no merecido... pero bueno, ya he llegado... bufff

Enhorabuena tío XD.

Eso no importa demasiado, lo importante es tenerla, todos sabemos que le has dado mucha caña y es merecida ;). Otras la hemos sacado antes porque teniamos más tiempo para jugar.

Raban escribió:Para aquellos que os interesó la beta del Kz3 he creado un hilo en el foro del clan en el apartado Offtopic, pasaros por allí y a ver si os gusta mi propuesta (si alguien más la quiere probar todo es cuestión de hablarlo en aquel hilo)

Perfecto, ahora me paso XD.

Gracias!
Enhorabuena Donoban por tu X!!!! [oki] El que creo el clan sera el ultimo en llegar a la x?? Animo gente que se que hay unos cuantos que estais muy cerca!!!
Raban escribió:
kusanagi escribió:gracias por la información, recomiendo a algunos pillarse un par de moves YA!

Por ahora que yo sepa hay 3 anuncios programados para el VGA; la exclusividad de Sony, uno de Ubisoft y el de zombies (que si mirais el hilo de anuncios y rumores veréis que apunta bastante a un nuevo RE). No estoy seguro de si también Bioware anunciaba algo sobre el juego del que mostraron imágenes hace poco, (que Sony Rusia dijo que era Mass Effect 3) pero yo espero que el anuncio de la exclusividad sea Uncharted 3. Éso sí, que no se metan prisas y saquen otro juegazo del calibre de los 2 pimeros o superior si pueden

Vaya tela, este VGA va a resultar que es mas emocionante que el popular E3, que cosas! Espero que sea U3, y RE6 tambien seria bien venido, que el 5 me encanto.
Saludos!
Bueno parece que el foro del clan se ha animado XD.

Esperemos que sigua así ;).
noghtshot pixita que me han atrapao los colegas y no me soltaban y me dejaban tirar pa mi casa...al final mira la hora a la que he llegao. Hoy domingo me conecto para presenciar ese acontecimiento historico del primer miembro del clan en llegar a la XX. Despues a la tarde noche (cuando se me pase el morazo) me conecto para dar un poco de por culo a los guiris...NO KILL MONEY MONEY...sus muerto!! XD
Dibxer escribió:Bueno parece que el foro del clan se ha animado XD.

Esperemos que sigua así ;).

ya ves! parece que lo que necesitaba era un empujuncito o llamada de socorro para que participasemos...

gracias a todos por lo de la X!!!!

he actualizado los rangos y miembros en el primer post y en el hilo oficial del foro sobre el tema... agradeceros tambien por aqui a todos los que me habeis dado vuestro galoncete!

venga!
geteros pasaros por el post que he creado en el foro
P.D:benito tienes un MP
no me paso al lado verde seguramente para navidad que es mi cumple me regalen una ps3 de 320 GB
mj23 escribió:Una pregunta a los gt5, que tal va el online?? por lo que he leido a Aries y Vegiten parece que va bien.

Saludos y gracias de antemano.

PD: Espero poder tenerlo (GT5) para el proximo mes y viciarnos.

Saludos.

Me autocito, a ver si alguien se apiada y me contesta

Saludos
Mirad esta muerte del COD,porque posiblemente puede ser la mejor muerte jamas hecha.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HoUgZmo_Kdo

ALUCINANTE, [flipa] [flipa] [flipa] ,ha esta tio hay que hacerle un monumento
Mas bien hay que llevarselo a una administracion de loterias del estado, decirle que elija un decimo para el sorteo del 22 de diciembre y despues pasarselo por la espalda como buen supersticioso porque vamos es suerte sin mas xD en anterior cod con mapas mas pequeños era tonica habitual salir tirando granadas y lanzagranadas buscando cosas asi, cierto es que esta es mas espectacular y con mas suerte si es posible pero vamos no es mas que eso de intentarlo alguna vez si se juntan todos los astros pues pasan cosas asi.

PD: Dibxer ya tienes un reto que hacer superar eso xDDD
buenas gente,pues otro que a adquirido el dead rising 2,por si cuando yegue alguien quiere meterle chicha.
no e aguantado la oferta de 17 libras de zavvi,jeje. si a alguien le interesaba,a muy buen precio ya lo tiene.

el video ese esta muy bien XD ,hay que tener muuuuuuuuuuuuuuucha pero mucha suerte pa que te salga eso.pobre desgraciado al que le da,jeje,pa cagarse en todo vamos.

saludos
Jaja ya había visto el vídeo xD, lo ví con un amigo mio y nos quedamos medio locos xD.

Murcia ni siquiera lo voy a intentar xD, con eso te lo digo todo jaja.
ahora si que estamos jugando a los zombis como dios manda.Lo jodido es que cuesta mucho sacar los trofeos.
indira,ya me diras si consigues sacar el de coleccionista a lo largo de la semana,esperemos que en el puente nos saquemos los que faltan
Langdon escribió:ahora si que estamos jugando a los zombis como dios manda.Lo jodido es que cuesta mucho sacar los trofeos.
indira,ya me diras si consigues sacar el de coleccionista a lo largo de la semana,esperemos que en el puente nos saquemos los que faltan

Mira, te voy a ser muy sincero, te digo que hoy he quedado hasta los cojo… de los zombis, si quiero sacármelos, pero me lo voy a tomar con calma, y no mas días como hoy, porque entonces lo mando a freír espárragos como mínimo.

Le iré dando poco a poco entre semana y con los colegas míos de hoy, porque si no, ni lo toco, el mapa FIVE aun no lo tengo, me lo tendré que pasar para desbloquéalo.

Hoy el de la ballesta lo podíamos haber hecho, la pena que tenias que irte, pero como te digo, que estos están todo el día jugando a los zombis, por eso tienen el nivel que tienen, y en el proximo finde le daremos caña con ellos.

Saludos.
mj23 escribió:
Langdon escribió:ahora si que estamos jugando a los zombis como dios manda.Lo jodido es que cuesta mucho sacar los trofeos.

Mira, te voy a ser muy sincero, te digo que hoy he quedado hasta los cojo… de los zombis, si quiero sacármelos, pero me lo voy a tomar con calma, y no mas días como hoy, porque entonces lo mando a freír espárragos como mínimo.

Le iré dando poco a poco entre semana y con los colegas míos de hoy, porque si no, ni lo toco, el mapa FIVE aun no lo tengo, me lo tendré que pasar para desbloquéalo.

Hoy el de la ballesta lo podíamos haber hecho, la pena que tenias que irte, pero como te digo, que estos están todo el día jugando a los zombis, por eso tienen el nivel que tienen, y en el proximo finde le daremos caña con ellos.

Saludos.

yo tambien acabe un poco hasta los mismisimos,y me jodio bastante que yo sacara el trofeo con tanta facilididad y tu te quedaras sin el.Pues el finde que viene ya le daremos,pero con calma,que espero poder subir al 50 en el puente,si el amigo Sly Cooper me lo permite [carcajad] [carcajad] [carcajad] .La cosa para los de la ballesta y el balistico es que 2 o 3 vayan abriendo la caja y el otro tenga pasta para mejorarla,que seria el que cojeria el arma de la caja.Ya lo hablaremos,de momento hasta el viernes me olvido de zombis y demas historias
Por cierto,comentales para que me agreguen,que si son de jugar a zombis a mi me va fenomenal.

Como te dije,aqui te dejo el video para que veas como hacer el trofeo del ladron del pentagono:

http://www.youtube.com/watch?v=yVe_I0lXZy0

y la noticia sobre el nuevo Splinter Cell que te comente:

http://www.vandal.net/noticia/51706/el-nuevo-splinter-cell-se-hace-en-toronto/
Langdon escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

yo tambien acabe un poco hasta los mismisimos,y me jodio bastante que yo sacara el trofeo con tanta facilididad y tu te quedaras sin el.Pues el finde que viene ya le daremos,pero con calma,que espero poder subir al 50 en el puente,si el amigo Sly Cooper me lo permite [carcajad] [carcajad] [carcajad] .La cosa para los de la ballesta y el balistico es que 2 o 3 vayan abriendo la caja y el otro tenga pasta para mejorarla,que seria el que cojeria el arma de la caja.Ya lo hablaremos,de momento hasta el viernes me olvido de zombis y demas historias
Por cierto,comentales para que me agreguen,que si son de jugar a zombis a mi me va fenomenal.

Como te dije,aqui te dejo el video para que veas como hacer el trofeo del ladron del pentagono:

http://www.youtube.com/watch?v=yVe_I0lXZy0

y la noticia sobre el nuevo Splinter Cell que te comente:

http://www.vandal.net/noticia/51706/el-nuevo-splinter-cell-se-hace-en-toronto/

Me he pasado esta mañana la historia y se han bugeado 2 trofeos, el de pasartelo en veterano o .... y el de pasarte en veterano numeros, ..., .... estoy flipando, me he pegao una panzada con el veterano y al final se bugean 2 trofeos clarisimos que me tendrian que haber dado, en fin, me tiene un poco hasta los cojo..., como te dije ayer.

Ya he desbloqueado "Five" pero ahora el tema trofeos, como me lo tenga que volver a pasar en veterano, le pueden ir dando mucho.

Saludos.
Borra los datos de la memoria y vuelve a completar el nivel "Numeros",eso tendria que ser suficiente para que te saltaran los trofeos que faltan.Preguntale a uno de los que estuvo ayer con nosotros en los zombis,que tambien tuve ese mismo problema.
El caso es que me han dado el del nivel final y los anteriores na de na.

Saludos.

Ha muerto Leslie Nielsen [buuuaaaa]

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/29/cultura/1290998027.html

Descanse en Paz.

lo acabo de ver en las noticias...K TIO MAS GRANDE ERA!
buenas me gustaria unirme al clan rocia y reza :D alguien me dice k tengo k hacer para entrar :-?
muchas gracias XD
si quieres puedes ir agregando a algunos miembros activos del clan y esto como todo...viendo tu progreso dentro del grupo algun miembro te puede proponer para formar parte del clan
ozkitar escribió:

Ha muerto Leslie Nielsen [buuuaaaa]

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/29/cultura/1290998027.html

Descanse en Paz.

lo acabo de ver en las noticias...K TIO MAS GRANDE ERA!

Jodeeeer... me enteré en clase esta mañana y no veas qué bajón me dio... Con lo majete que me caía...

Darth, tercer recordatorio. Me debes un mp ;) XD
Una pena lo de Leslie Nielsen :(

¿Alguien más huele U3 para los VGA? :P

Yo es lo que más posible veo de entre todas las posibles opciones de juegos por salir :3
una pena lo de Leslie Nielsen,me caia majo el hombre.

yo tambien huelo uncharted 3 irina,y esperemos que muestren algo [mad] ,ojala que hay ganas...
uncharted 2 a sido el juego que mas e jugado sin duda alguna,jeje.

acabo e venir del bar de ver el partido, enhorabuena a los barcelonistas,merecida victoria, que palizon.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vamos a empezar a tocar los webos... una manita completita esta noche en el camp nou jur jur jur jur
Madre mia que partido xD, a pesar de todo lo ocurrido, verguenza le tendría que dar al Madrid semejante paliza. Después de invertir tantos millones en entrenador y jugadores, llega la hora de la verdad y no saben hacer nada, es muy fácil ganar a equipos medianos con un presupuesto normal en tal condiciones. Me da hasta coraje. El Barsa aún inviertiendo, pero no tanto, mantiene un juego y buenos resultados.

Haaaay mi Valencia :-|.

--------

Curiosa noticia xD. Ashley Cole, el lateral zurdo del Chelsea, es un viciado al Black Ops, y encima ponen aquí que tiene uno de los rangos más elevados.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... y-cole-es/

Saludos!
Ei Indira, Jovera, Murcia, Salmecillo... os hecho una mano? hahaha [sonrisa]
Que pena me da cuando creeiais que podias ganar y este baño tan humillante, debe ser dificil ser ahora del madrid. [carcajad]
Dibxer escribió:El Barsa aún inviertiendo, pero no tanto, mantiene un juego y buenos resultados.

Hay algunos barcelonistas que presumen de poco gasto, no voy a marear con datos pero los dos son muy ricos y derrochadores, y de los dos ricos ha habido uno que esta noche ha brillado, enhorabuena al Barcelona.
Me he visto casi todos los partidos del Madrid de esta temporada y no he reconocido al equipo de esta noche, yo los devolvia en un 600 a Madrid, que vergüenza, que humillación ... Para mi el principal fallo ha sido que Mou no ha planteado bien el partido, tendria que haber salido con Lass en vez de Ozil, e incluso Diarra por Dimaria, un equipo lo mas defensivo posible, ir a por el 0-0 e intentar algun gol de contraataque, en fin, nos vemos en el Bernabeu!
Una Mou! 5 Estrellas please!
Uy Cristina, 8 no os hemos metido, con 5 ya os vais calentitos a casa.
Baño, pero aun queda mucha liga, no hay nada ganado aún.

Como dice Salmecillo, para mi cagada de Mou al plantear el partido. Lass con 2-0?

A ver si cae ese U3 para el 12 de Diciembre, casi que nos lo pillamos todos no?

Y por cierto... a ver si es verdad y no nos la cuelan doblada....

http://www.livingps3.com/2010/11/29/mass-effect-2-para-ps3-no-sera-un-simple-port-de-xbox-360/
Sergio_BDN escribió:Como dice Salmecillo, para mi cagada de Mou al plantear el partido. Lass con 2-0?

La cagada fue presentarse en el Camp nou. [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya repaso señores y vaya tela con la gente q está llevando el "ser superior" al madrid, se vendió trayendo a mourinho para ganar títulos y lo úniuco q gana es la antipatía de cada vez más gente gracias a la chulería y prepotencia del 2 ó 3 mejor jugador del mundo, y del 2 º mejor entrenador del mundo.

Felicidades a todos los cules. Tenemos el mejor ekipo q se a visto y q se verá en muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Jamesmanya escribió:Ei Indira, Jovera, Murcia, Salmecillo... os hecho una mano? hahaha [sonrisa]
Que pena me da cuando creeiais que podias ganar y este baño tan humillante, debe ser dificil ser ahora del madrid. [carcajad]

Muy buena James. La verdad es q lo d ayer fué; cuanto menos, penoso. No entiendo como un equipo q lleva toda la temporada siendo agresivo y peleón; llegue al partido de más prestigio, y hagan esto [buuuaaaa]

Eso si, seguiremos animando; pues la liga es muy larga, y solo son 2 puntitos. Creo q como el año pasado, los derbis van a decidir la liga; y el Barsa aún tiene q ir al Bernabeu. Esperemos q ahí den el do de pecho [uzi]

Mientras tanto, enhorabuena a los Cules, un triunfo merecidísimo. [oki]

Pd- ¿Alguien sabe si el BarÇa jugó contra alguien ayer...? [snif]
Sergio_BDN escribió:Una Mou! 5 Estrellas please!
Uy Cristina, 8 no os hemos metido, con 5 ya os vais calentitos a casa.
Baño, pero aun queda mucha liga, no hay nada ganado aún.

Como dice Salmecillo, para mi cagada de Mou al plantear el partido. Lass con 2-0?

A ver si cae ese U3 para el 12 de Diciembre, casi que nos lo pillamos todos no?

Y por cierto... a ver si es verdad y no nos la cuelan doblada....

http://www.livingps3.com/2010/11/29/mass-effect-2-para-ps3-no-sera-un-simple-port-de-xbox-360/

Parece que no soy el unico que espera con ganas ME2
no creo que nos la metan doblada,siendo Bioware podemos estar tranquilos,sera un port epico.El unico problema que le veo a esto es que el juego sale en Enero y no nos han enseñado mas que un misero teaser,asi que es para preocuparse.

Por cierto,he leido algun avance del nuevo NFS,la secuela de Shift y la verdad es que promete.El primero lo probe y la verdad es que lo vi muy realista,sobretodo la vista de cabina y que,a pesar de ser un juego que tiraba hacia la simulacion,se hacia facil de jugar,con una conduccion muy suave.Ya vere si lo pillo,aun me estoy pensando si pillar KZ3,asi que...
Si a alguien le interesa el lara croft el guardian de la luz, que sepáis que han sacado el modo coop online en un pack con algún modo de juego o retos nuevos... Es gratis durante un mes y luego costara 3 €... Yo por si acaso me lo he bajado e instalado, no se si me pillare el juego este mes, pero si que me molaría...
Buenas!

Anoche hasta las 02:30 con puntuación doble, al no reiniciar...ya sabeis xD.

En este finde he subido del V al VIII, gracias a muchos de los miembros del clan y al "don't kill, money money", aunque de vez en cuando me gustaba liarla parda,xDDDD.

La verdad me he divertido mucho...

Por cierto NightShot, ¡¡¡FELICIDADES!!! por esa dobleX... Ayer queria enviarte una partida de un pedazo de bug que hicieron en el templo ¡flipante! pero no sé por qué, no me dejaba subirla para enviarla a amigo.De todas formas la tengo guardada.

Queria comentar también que la lista de juegos que tengo yo es la misma que la de mi marido (DarthVardagrod)...

Saludos!
NOTICION,Uncharted 3 estara ambientado en el desierto africano:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cf4c524b803c&pic=GEN

Es lo que dice Kotaku.Yo la verdad es que me lo imaginaba,ya que ne primero se recrearon mucho con el agua,en el 2con la nieve y en este es de esperar que hagan una arena muy realista.Ya se me ha subido el hype por las nubes,pensando en Drake andando por un desierto,medio muerto de sed y sin nadie que le ayude [flipa] [flipa] [flipa] [mad] [mad] [mad]
Langdon escribió:NOTICION,Uncharted 3 estara ambientado en el desierto africano:

Es lo que dice Kotaku.Yo la verdad es que me lo imaginaba,ya que ne primero se recrearon mucho con el agua,en el 2con la nieve y en este es de esperar que hagan una arena muy realista.Ya se me ha subido el hype por las nubes,pensando en Drake andando por un desierto,medio muerto de sed y sin nadie que le ayude [flipa] [flipa] [flipa] [mad] [mad] [mad]

coño mola!!!
Bueno...

En Deportes Cuatro califican el que deberia haber sido el partido del siglo, como EL RONDO DEL SIGLO.
Mientras ponian el video de las mejores jugadas del Barça, sonaba de fondo la música del Heavy Rain, épico XD

Maldini: El Barça es una máquina de hacer fútbol PERFECTA.

Soy Atlético, y os doy mi más sincera enhorabuena a los culés por la contundente victoria de ayer.Me gusta ver a los madridistas revolcarse en la mierda, la que ellos mismos crean con su chuleria y prepotencia.

Saludos!!!
control333z escribió:
Dibxer escribió:El Barsa aún inviertiendo, pero no tanto, mantiene un juego y buenos resultados.

Hay algunos barcelonistas que presumen de poco gasto, no voy a marear con datos pero los dos son muy ricos y derrochadores, y de los dos ricos ha habido uno que esta noche ha brillado, enhorabuena al Barcelona.
Me he visto casi todos los partidos del Madrid de esta temporada y no he reconocido al equipo de esta noche, yo los devolvia en un 600 a Madrid, que vergüenza, que humillación ... Para mi el principal fallo ha sido que Mou no ha planteado bien el partido, tendria que haber salido con Lass en vez de Ozil, e incluso Diarra por Dimaria, un equipo lo mas defensivo posible, ir a por el 0-0 e intentar algun gol de contraataque, en fin, nos vemos en el Bernabeu!

No, no. Si no digo que el Barsa no derroche, se ha visto en estos últimos años que los 2 son unos derrochadores. Lo decia porque como ellos ya tienen el equipo no les hacia falta gastarme millones en grandes jugadores. Aún así lo que hicieron con Ibrahimovic y Chygrinsky no tiene perdón... Por eso no trago a uno ni a otro... Prefiero que gane antes cualquier equipo más humilde y trabajador.

La verdad que el Madrid ayer jugo de pena, pero claro, con ese equipo es muy fácil jugarle a otros equipos normalitos, pero cuando de verdad toca dar el cayo se cagan.
Ascawathiel escribió:Por cierto NightShot, ¡¡¡FELICIDADES!!! por esa dobleX...

Felicidades Granada!! Vete preparando para el desierto que ya toca U3!
Langdon escribió:NOTICION,Uncharted 3 estara ambientado en el desierto africano:

si es verdad, podían haber sido un poquito más originales. Sólo les falta ponerle un látigo, un sombrero y a Sean Connery dando guerra.
Mi sueño hecho realidad :D

Desierto.... [tadoramo]
DarthVardagrod escribió:Maldini: El Barça es una máquina de hacer fútbol PERFECTA.

Soy Atlético, y os doy mi más sincera enhorabuena a los culés por la contundente victoria de ayer.Me gusta ver a los madridistas revolcarse en la mierda, la que ellos mismos crean con su chuleria y prepotencia.

Saludos!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
8484 respuestas