-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Kratos_83 escribió:
usepinlove escribió:Benitoooo!!! Si sabia yo que te iba a gustar la serpiente :)

Pues si tienes mono de 3D mientras salen o no las pelis, mi siguiente recomendación es un documental IMAX de 40min. "Under the Sea".

Está bien que quieras esperar a las pelis en BD, pero tu simplemente hazte a la idea que estas cosas son como tu xbox360, primero te las bajas y las catas, y luego lo que te guste te lo pillas ;)

Si quieres adentarte un poco mas en el mundo 3D, acuerdate del enlace de vagos que te mandé por privado.

Un saludo.

Claro que me ha gustado tio!!si se ve impresionante!!!Y las tortugas y elefantes también se ven muuuuy guapos!
Quizá me anime y me baje algo para ir aguantando mientras las ganas,aunque si miras mi post anterior,ya está el COD nuevo y es en 3D!!!!
Eso si,no lo veo muy espectacular en tema de 3D,pero vacila como se ven ciertas cosas.
El Hot pursuit también se podrá jugar en 3D,y esos juegos salen ya en Noviembre!!!y en nada el más grande de todos los juegos....el GT5!!! [tadoramo] [babas]

Miraz quienes se unen tb al 3D, sale en cines en breve:

http://www.youtube.com/watch?v=fKwjU_pSSW4

Seguro q si a alguno le sata un diente, se ve pasar al lao de la oreja XD

Kratosss, y pensar q hoy o mañana ya podíamos estar viciando al gt5... [snif] Pero seguro q la espera quedará en el olvido una vez lo tengamos [tadoramo] [babas]

A los que como a mi, les guste Jacko (yo tuve la suerte de ver dos conciertos suyos); les gustará esto. Yo voy a ver si me traen una los reyes, y pongo a Noel haciendo el Moonwalk en el jardin [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=WjkXAymtpw8&feature=player_embedded
Jovera74 escribió:
Kratos_83 escribió:
usepinlove escribió:Benitoooo!!! Si sabia yo que te iba a gustar la serpiente :)

Pues si tienes mono de 3D mientras salen o no las pelis, mi siguiente recomendación es un documental IMAX de 40min. "Under the Sea".

Está bien que quieras esperar a las pelis en BD, pero tu simplemente hazte a la idea que estas cosas son como tu xbox360, primero te las bajas y las catas, y luego lo que te guste te lo pillas ;)

Si quieres adentarte un poco mas en el mundo 3D, acuerdate del enlace de vagos que te mandé por privado.

Un saludo.

Claro que me ha gustado tio!!si se ve impresionante!!!Y las tortugas y elefantes también se ven muuuuy guapos!
Quizá me anime y me baje algo para ir aguantando mientras las ganas,aunque si miras mi post anterior,ya está el COD nuevo y es en 3D!!!!
Eso si,no lo veo muy espectacular en tema de 3D,pero vacila como se ven ciertas cosas.
El Hot pursuit también se podrá jugar en 3D,y esos juegos salen ya en Noviembre!!!y en nada el más grande de todos los juegos....el GT5!!! [tadoramo] [babas]

Kratosss, y pensar q hoy o mañana ya podíamos estar viciando al gt5... [snif] Pero seguro q la espera quedará en el olvido una vez lo tengamos [tadoramo] [babas]

A los que como a mi, les guste Jacko (yo tuve la suerte de ver dos conciertos suyos); les gustará esto. Yo voy a ver si me traen una los reyes, y pongo a Noel haciendo el Moonwalk en el jardin [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=WjkXAymtpw8&feature=player_embedded

lo he visto esta mañana en las noticias y mola mucho,muy coordinado [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
usepinlove escribió:Otra noticia mas de las 3D:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/297416-la_playstation_store_se_prepara_para_recibir_3d.html

Pues eso, que ya mismo ponen pelis 3D en la store como intuia.

Pero vamos, yo sigo descargando de donde siempre jejeje

A ver si es verdad y empieza la store europea a moverse y a incluir películas en 3D,ya sea para comprar o alquilar.Porque yo mismo seguro alquilaría alguna y quizá comprase alguna chula.
Sony sigue así,que así si que vas bien [plas]

Jovera74 escribió:

[qmparto] [qmparto] Lo de Jackass ya lo había visto anunciando y lo están o pondrán en nada en los cines,pero de aquí a que llegue a la venta o alquiler,unos 3 meses mínimo.
Hoy es un mal día para los GT adictos.Hoy es cuando deberíamos estar pensando qué coche comprar con el poco dinero que nos dan al principio y comenzar sacandonos los carnet y con las pruebas más facilonas [mamaaaaa] [snif] y en vez de eso nos tienen esperando y soñando con poder tener el mejor simulador de la historia!!!
Por cierto,se ha filtrado una noticia,donde fechan el GT5 para el 22/12/2010,donde la han retirado al poco rato,supongo por amenazas de Sony y aún Sony no se ha pronunciado al respecto ni confirmando ni desmintiendo.Así que,a seguir esperando macho.
En parte algo mejor que sea así,porque me da tiempo de terminarme los otros juegos que tengo en mente y después dedicarle TODO el tiempo al GT5!!!!
Osss,cuando tengamos esa maqueta colocadita en casa!!!! [amor] [amor] [tadoramo]
Lo quiero yaaaaaaaaa [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Edito:Chemaaa,han anunciado que quizá el Metal Gear Solid Rising(otro de los más esperados por mi [amor] ),tenga soporte para las 3D!!!!
Que guapo tiene que ser ir con Rayden cortando tios y jugando a semejante juegazo en 3D [babas] [tadoramo]
Aquí te dejo la noticia.....el 3D está entrando cada vez más en el sector!!!oosssss [plas] [tadoramo]
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e&pic=360#
Kratos_83 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:He estado esta mañana en el gamerland, esta guapo, pero me lo imaginaba mas grande... He echado en falta algunas novedades...

he probado el gt5 en el set ese que enseño ivory... Vaya cosa mas rara eso de jugar con el volante, se me daba fatal, jaja... Y muy corta la demo, menos de 2 min, ya podian dejar la carrera completa...

Tambien he probado el kz3 en 3d... Me he acordado de ti benito, jaja... Ya sabeis que yo shooters 0, pero habia q probarlo...

He visto el stand del rdr con los zombies y me han entrado muchas ganas de pillar el dlc... En el modo historia cuanto dura?

Y al final lo mejor... La zona arcade... Buah!! 15 o 20 recreativas sin limite de creditos con todos los clasicos: street fighter 2, pang, super pang, snow bros... Bufff vaya vicios, mano a mano con mi novia... Al final casi me tienen que despegar del stick con una espatula, jaja... Pero ahora la hemos liado porque he vuelto a retomar un sueño q tengo hace muchos años: tener una recreativa en casa...

Muy bueno lo de la recreativa!!!!si señor [plas] cuál te pillarías tio?eso ya sería un no parar y estar todo el día enchufado!!! [plas]
Cómo has visto el KZ3?!impacta?va bien con el 3D?gráficos?jugabilidad?!
El Gt5 no hace falta que me digas,porque supongo que será IMPRESIONANTE!!!lo de conducir con volante es mucho más jodido,te lo digo por experiencia,pero cuando aprendes,le puedes sacar tiempo a los que llevan pad y a la vez te lo pasas mucho más divertido y lo vives mucho más....imagínate yo que al Prologue mismo lo juego hasta con embrague!!!!,que en el que teníais ahí para jugar,sólo es acelerar y frenar y es algo más sencillo.
Aún así,si puedes,si te pillas el GT5 al final(espero que si),dejes esa recreativa esperando y te pilles un volante como el que probaste que sale unos 90-100 euros y te lo pasarás de miedo dandole al GT5 [beer]

la recreativa, la idea es pillarse una con cientos o miles de roms cargadas, o eso o cambiarle la placa base y enchufarla a un pc viejo con el mame... osea, tener TODOS los juegos que han existido... [babas] [babas] [babas] [babas] hace tiempo que lo tengo en mente y he leido tutoriales y foros de como hacertela y tal, pero el problema es el hueco... que mi casa es enana... conozco gente que tiene una y es una maravilla...

el GT5, pues era la demo del circuito de madrid y solo jugabas 2 minutos... y ademas jugando con volante se me hacia rarisimo, y eso que acababa de jugarme el prologue, epro parecia que nunca habia tenido un GT entre las manos, jaja... no se, se me hizo muy raro... y el KZ3, pues no se que decirte, la tele era muy pequeña y no es lo mismo jugar en una feria con mucha luz de pie, 5 minutos y con mucho ruido, a jugar en tu casa con poca luz, sonido a tope y metido en el juego... de echo al quitarme las gafas veia todo borroso, yo creo que por estar 15 minutos en la cola esperando mirando la pantalla sin las gafas... jajaja... pero si, tenia buena pinta la profundidad y eso, aunque me esperaba mas sensacion de que la nieve por ejemplo te viniese a la cara o asi...

Langdon escribió:...

Donovan,si te gusto el RDR,pillate el DLC de los zombis.Tiene pinta de ser larga,yo hoy acabo de llegar a Mexico,no se cuanto me quedara

si, al final lo pillare casi seguro, es uno de los juegos que mas me ha gustado este año y es una oportunidad buena para volver a cabalgar... cuando te lo termines comentame la duracion del modo 1 player, y por cierto, para el multi hay solo un modo o como va? de q trata? solo de aguantar hordas de zombis o hay objetivos?

datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Y al final lo mejor... La zona arcade... Buah!! 15 o 20 recreativas sin limite de creditos con todos los clasicos: street fighter 2, pang, super pang, snow bros... Bufff vaya vicios, mano a mano con mi novia... Al final casi me tienen que despegar del stick con una espatula, jaja... Pero ahora la hemos liado porque he vuelto a retomar un sueño q tengo hace muchos años: tener una recreativa en casa...

que tal se te da la carpintería?
http://thinkwasabi.com/2006/10/tu-propi ... tiva-mame/
XD

gracias datar! ya tengo unos cuantos tutos en favoritos, jeje...

por cierto, ha estado bien este finde de x2 en el U2, que no? jaja... ya solo me quedan 6.000.000 para la x!!!! a ver si este año repiten la doble exp de accion de gracias (25 Nov) con drake y lazarevik gordos que son unas risas, siemrpe me da envidia indira cuando juega con el, jaja... gordo cabron! jaja... cuando llegue a x me lo pillo fijo... hoy me ha llegado el Castlevania asi que me relajare un poco de tanto estress de tiros y granadas, jajaja... ratataaaa ratataaaa

donkil! donkil!! moni-moni!!!
benito en el post de videojuegos e puesto un mensaje que seguramente ya lo sepas o si no lo sabes pasate
Donovanel DLC tiene 2 modos nuevos:en uno tienes que aguantar los embites de los zombis duranto todas las rondas que puedas aguantar.El otro es un 1Vs1 capturando el territorio,y haber quien aguanta mas con el territorio capturado.
Yo el de las rondas lo probe en el Gamerland y la verdad es que es muy guapo.Aqui aun no lo he podido jugar porque no hya casi nadie con el DLC,y este modod es mejor jugarlo con gente que conozcas,que ya sabemos que los guiris va a su puta bola [carcajad] [carcajad] .

Cuando acabe el DLC te digo cuanto me ha durado
Bite_Your_Idols escribió:la recreativa, la idea es pillarse una con cientos o miles de roms cargadas, o eso o cambiarle la placa base y enchufarla a un pc viejo con el mame... osea, tener TODOS los juegos que han existido... [babas] [babas] [babas] [babas] hace tiempo que lo tengo en mente y he leido tutoriales y foros de como hacertela y tal, pero el problema es el hueco... que mi casa es enana... conozco gente que tiene una y es una maravilla...

el GT5, pues era la demo del circuito de madrid y solo jugabas 2 minutos... y ademas jugando con volante se me hacia rarisimo, y eso que acababa de jugarme el prologue, epro parecia que nunca habia tenido un GT entre las manos, jaja... no se, se me hizo muy raro... y el KZ3, pues no se que decirte, la tele era muy pequeña y no es lo mismo jugar en una feria con mucha luz de pie, 5 minutos y con mucho ruido, a jugar en tu casa con poca luz, sonido a tope y metido en el juego... de echo al quitarme las gafas veia todo borroso, yo creo que por estar 15 minutos en la cola esperando mirando la pantalla sin las gafas... jajaja... pero si, tenia buena pinta la profundidad y eso, aunque me esperaba mas sensacion de que la nieve por ejemplo te viniese a la cara o asi...

Macho,si te montas una recre con todas las roms y todos los juegos que hayan salido o casi todos,la Ps3 la vería echando polvo!!! [qmparto]
En cualquier casa hay algún rinconcito donde poder meterla,así que anímate y dale al bricolaje casero [rtfm] [toctoc]

El GT5 claramente variará del Prologue en todos los aspectos,incluidos sobre todo en simuación y reacción de vehículos,por eso te habrá parecido raro y tal,además que con volante es otra historia.
Vamos a ver como luce finalmente el KZ 3.Yo en el único video que he visto en 3D si que lucía muy bien y se notaba mucho la profundidad y tal,pero como comentas,no vi saltando ni nieve ni nada hacia afuera.Supongo que con el juego completo,en alguna parte se verán cosas de ese estilo o las mismas balas o misiles saliendo hacia afuera [babas]

Sergenio!,a qué mensaje te refieres??es que le he echado un vistazo al foro,pero ni idea a cual te refieres [ayay]
Señoritas al final sere de los que se pille en Black Ops ya que en el mediamarkt si compras el juego de salida puedes entregar cod mw2, mafia 2, medal of honor o reach te sale por 40€ asi que mi dinerito para el gran turismo (que caera en navidades si sale) se va para el Black Ops ademas de entregar el odiado por mi mw2 y aun me sobrara para botellones xD

PD: una cosa el mw2 ademas de el libro de instrucciones llevaba algun panfleto mas?
SCM_MURCIA escribió:Señoritas al final sere de los que se pille en Black Ops ya que en el mediamarkt si compras el juego de salida puedes entregar cod mw2, mafia 2, medal of honor o reach te sale por 40€ asi que mi dinerito para el gran turismo (que caera en navidades si sale) se va para el Black Ops ademas de entregar el odiado por mi mw2 y aun me sobrara para botellones xD

PD: una cosa el mw2 ademas de el libro de instrucciones llevaba algun panfleto mas?

no,solo llevaba las instrucciones.Solo faltaria que si de haber llevado algun panfleto,el tio no te lo quisiera coger por ese dichoso panfleto [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Pues ya nos veremos por el Black Ops,haber si con un poco de suerte lo puedo tener el viernes-sabado,seria brutal tenerlo tan pronto.
Me parece que hace tiempo alguien preguntaba por un volante a buen precio: en FNAC.ES, hasta el 4 de noviembre, 20% de descuento y envío gratuíto en accesorios de PS3. Asi el Logitech G27 por 239,20 €.

Donovan te recomiendo la demo del Majin and the forsaken kingdom, creo que te gustara.
Saludos!
buenas gente:
una noticia para los que esperan como yo gran turismo con muchas ganas,y no se han pasado por el hilo oficial:

http://jalopnik.com/5679823/kazunori-th ... um=twitter

practicamente GOLD [buuuaaaa]

[boing] [boing] a ver si de aqui a nada dan la fecha,y es antes de lo que imaginabamos!
aunque despues del retraso a ultima hora...yo no me fio nada de nada

saludos
Una pregunta para los que tienen el MOVE y el juego o a jugado al de tiro con arco.

Se necesitan dos mandos de luz?? Los de movimientos.

Muchas gracias de antemano, saludos
mj23 escribió:Una pregunta para los que tienen el MOVE y el juego o a jugado al de tiro con arco.

hola, para el tiro con arco lo suyo es con 2 moves, aunke tb se puede jugar con 1 sólo, yo de hecho juego con 1 sólo

te lo vas a pillar?
kusanagi escribió:
mj23 escribió:Una pregunta para los que tienen el MOVE y el juego o a jugado al de tiro con arco.

hola, para el tiro con arco lo suyo es con 2 moves, aunke tb se puede jugar con 1 sólo, yo de hecho juego con 1 sólo

te lo vas a pillar?

Si tenía ganas de pillarmelo pero he estado viendo videos que estaban con los dos de movimientos y me he rayao, de todas maneras si que me lo pillaré.

Lo malo es que me estoy rayando en pillar juegos y al final me lio y me encuentro con 5 juegos y no juego a ninguno con calma.

Tu tienes el otro mando?? el segundo, que tal esta??? es como la WII?? perdona por tanta pregunta pero esque tengo ganas de saber como es, si es algo mejor que WII o no. (me imagino que si pero bueno)

Saludos, y muchas gracias de antemano.
mj23 escribió:
kusanagi escribió:

te lo vas a pillar?

Si tenía ganas de pillarmelo pero he estado viendo videos que estaban con los dos de movimientos y me he rayao, de todas maneras si que me lo pillaré.

Lo malo es que me estoy rayando en pillar juegos y al final me lio y me encuentro con 5 juegos y no juego a ninguno con calma.

Tu tienes el otro mando?? el segundo, que tal esta??? es como la WII?? perdona por tanta pregunta pero esque tengo ganas de saber como es, si es algo mejor que WII o no. (me imagino que si pero bueno)

No, no es algo mejor que el de la wii, es Muuucho mejor que el de la wii. Es superpreciso, y el de la wii, bueno... dejemoslo en que no tiene nada que ver. Es lo que debió ser cuando salió la wii y no fué (no he probado el wii plus ese, solo el normal).

Y Benito, yo ya no me sorprendo por lo del metal gear, puesto que en el tokio games show (creo que fué ahí) ya se vió el juego en 3D, asi que cuando el rio suena...

Un saludo :)
vegitem escribió:buenas gente:
una noticia para los que esperan como yo gran turismo con muchas ganas,y no se han pasado por el hilo oficial:

[boing] [boing] a ver si de aqui a nada dan la fecha,y es antes de lo que imaginabamos!

saludos

Pues si ya están quemando blue rays, que lo saquen este mismo meesss!!! [rtfm] [toctoc] [babas]

Kratos_83 escribió:

Kratos, ¿a ti t ha llegado un mensaje d la Fnac diciendo que se retrasa el pedido?. A mi si. Lo curioso es que en el msj pone que la fecha estipulada era para el ¡¡2014!!. Supongo q será algún error. Igual llamo hoy a ver.

A muchos les va a molar esto [oki] [babas] [plas] :

http://hastalosjuegos.es/noticia/1112/juguetes-para-los-amantes-del-videojuego/
mj23 escribió:Si tenía ganas de pillarmelo pero he estado viendo videos que estaban con los dos de movimientos y me he rayao, de todas maneras si que me lo pillaré. Lo malo es que me estoy rayando en pillar juegos y al final me lio y me encuentro con 5 juegos y no juego a ninguno con calma.Tu tienes el otro mando?? el segundo, que tal esta??? es como la WII?? perdona por tanta pregunta pero esque tengo ganas de saber como es, si es algo mejor que WII o no. (me imagino que si pero bueno)Saludos, y muchas gracias de antemano.

Pillate sin duda el starter pack + sports champions, el raket sports ni en pintura tio, es un juego de wii con los movimientos totalmente predefinidos, el sports champions si está bien adaptado al move, aunke a mi por lo menos algunos deportes me van con más precisión q otros, pero ese pack q te digo merece la pena, yo no tengo el segundo mando, es más, como dijo usepinlove, antes me pillo un segundo move q el subcontroller, es una pijadilla el mando ese sólo hace falta para algunos juegos, y en ese caso puedes usar el DS 3 cogiendolo en vertical, ya lo verás cuando lo pruebes.
Jovera74 escribió:
vegitem escribió:buenas gente:

saludos

Pues si ya están quemando blue rays, que lo saquen este mismo meesss!!! [rtfm] [toctoc] [babas]

Kratos_83 escribió:

Kratos, ¿a ti t ha llegado un mensaje d la Fnac diciendo que se retrasa el pedido?. A mi si. Lo curioso es que en el msj pone que la fecha estipulada era para el ¡¡2014!!. Supongo q será algún error. Igual llamo hoy a ver.

A muchos les va a molar esto [oki] [babas] [plas] :

http://hastalosjuegos.es/noticia/1112/juguetes-para-los-amantes-del-videojuego/

2014? [flipa] [flipa] [flipa] .estos del Fnac se flipan pero bien.a mas de uno seguro que le habra dado un GRAN susto al ver esa fecha [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mj23 escribió:
kusanagi escribió:

te lo vas a pillar?

Yo si tengo el segundo mando, a mi me hicieron buen precio, y me lo compre, pero aun no lo he usado, no lo precisa ningún juego que haya jugado, pero como te dicen en un principio no es necesario. Es mas cómodo y manejo mas suave que el de la Wii, pero no se como andará de interacción, pondré el Heavy rain y te comento.

La diferencia al Wiimotionplus es abismal, como comente en un post anterior el movimiento del mando es 1:1. Dejuegos el Sports Champions, sin duda, o para reír el start de party, pero tiene pocos minijuegos. Como te dicen compra el starter pack, tienes el starter disc (valga la redundancia) con 9 demos de juegos + Move + Camara por menos de 60€.
Buenas!
Jovera!!,si que me ha llegado el email del Fnac y también me pone 2014!!! [qmparto] lo han flipado un poco,pero gracias que nosotros sabíamos la fecha y somos unos frikies del juego,porque habrá muchos casuales por ahí que habrán visto el e-mail y se hayan caido para atrás [qmparto]
No se si habeis leido lo que posteé ayer,pero se filtró la fecha de lanzamiento para el 22/12/2010,pero Sony aún no la ha confirmado.Así que como muy tarde,en Diciembre estaremos dandole a los bólidos!!! [beer]

Y referente al Move,ni lo tengo ni lo he probado.Y supongo que será más preciso que el de Wii,pero a día de hoy,no se puede comparar con Wii ni de lejos sobre todo en tema de juegos.
Vale que tendrá precisión y es más nuevo,pero ya quisiera el Move tener juegos como Mario Galaxy,Mario Galaxy 2,Metroid y un largo etc.
Yo no tengo el move,pero si tengo la Wii y eso que no soy nada casual,pero es una risa que no veas y tiene juegos que son obras maestras como los Mario Galaxy por ejemplo.
Y hasta que el move no saque algún juego medio decente,por mi está más que muerto [noop]

Carlos,donde andabas metido??mira,si puedes consíguete el Fable 3,que me tiene enganchadísimoooo!es un juegazo macho!! [rtfm]
Saludos!
Langdon escribió:Donovanel DLC tiene 2 modos nuevos:en uno tienes que aguantar los embites de los zombis duranto todas las rondas que puedas aguantar.El otro es un 1Vs1 capturando el territorio,y haber quien aguanta mas con el territorio capturado.
Yo el de las rondas lo probe en el Gamerland y la verdad es que es muy guapo.Aqui aun no lo he podido jugar porque no hya casi nadie con el DLC,y este modod es mejor jugarlo con gente que conozcas,que ya sabemos que los guiris va a su puta bola [carcajad] [carcajad] .

Cuando acabe el DLC te digo cuanto me ha durado

ok gracias ! [oki]

Kratos_83 escribió:Macho,si te montas una recre con todas las roms y todos los juegos que hayan salido o casi todos,la Ps3 la vería echando polvo!!! [qmparto]
En cualquier casa hay algún rinconcito donde poder meterla,así que anímate y dale al bricolaje casero [rtfm] [toctoc]

street fighter 2, ghost and gouls, super pang, captain comando, cadillac and dinosaurs, snow bros, altered beast, shinobi... asi hasta el infinito... [babas] [babas]

control333z escribió:Donovan te recomiendo la demo del Majin and the forsaken kingdom, creo que te gustara.
Saludos!

me la he bajado a ver que tal, ya te contare...

ayer fue mi primer dia castlevania y me ha gustado bastante... he completado el primer capitulo y me ha aprecido super chulo... ole por mercurysteam!!! la bso esta de puta madre y los escenarios y la ambientacion super currada... ademas, al margen de las partes de lucha hay algod e exploracion, plataformeo y puzzles... mola! tiene bastante toque de GOW, lo que en mi opinion no es malo, influenciarse por uno de los mejores juegos de la generacion es algo basico... eso si el final del capitulo es todo un homenaje/plagio a

shadow of the colossus

a mi me ha gustado, jeje...

alguien sabe si puedes cambiar el nivel de dificultad en algun momento y despues volver a cambiarlo? es que empece directamente en la maxima que te deja y de momento sin pegas, pero he ledio que se ira complicando y no quiero que me pase como con el GOW, que ald e una hora de juego tuve que reiniciarlo porque en dificil era putisimo [toctoc] ...
Bite_Your_Idols escribió:
street fighter 2, ghost and gouls, super pang, captain comando, cadillac and dinosaurs, snow bros, altered beast, shinobi... asi hasta el infinito... [babas] [babas]
ayer fue mi primer dia castlevania y me ha gustado bastante... he completado el primer capitulo y me ha aprecido super chulo... ole por mercurysteam!!! la bso esta de puta madre y los escenarios y la ambientacion super currada... ademas, al margen de las partes de lucha hay algod e exploracion, plataformeo y puzzles... mola! tiene bastante toque de GOW, lo que en mi opinion no es malo, influenciarse por uno de los mejores juegos de la generacion es algo basico... eso si el final del capitulo es todo un homenaje/plagio a

shadow of the colossus

a mi me ha gustado, jeje...

alguien sabe si puedes cambiar el nivel de dificultad en algun momento y despues volver a cambiarlo? es que empece directamente en la maxima que te deja y de momento sin pegas, pero he ledio que se ira complicando y no quiero que me pase como con el GOW, que ald e una hora de juego tuve que reiniciarlo porque en dificil era putisimo [toctoc] ...

A mi me pones el Street fighter 2,el shinobi y algún Street of rage y ya tengo suficiente!!!! [babas]
Yo tu iría a por tu sueño y la montaba tio,que como te dije,algún huequillo en casa tendrás para ponerla.
Yo si que lo tengo jodio,que mi sueño de siempre es tener una mesa de billar,pero me es imposible porque eso si que no puedo meterlo en ningún sitio [buuuaaaa]

Referente al Castlevania,puedes cambiar de dificultad en cualquier momento del juego,sólo tienes que darle al START,ir a configuraciones y te saldrá la dificultad a elegir.
Yo te recomendaría que lo jugases en normal,para ir mejorando la vida y magias,y ya cuando lo termines en normal,que tendrás mejoras y partes de armadura que no tienes al principio,pues le das a la dificulad Paladín,que es como yo lo he hecho.
Cualquier duda ya sabes [oki]
Saludos
amantes del GT 5 os las prometiais muy felices...........................

http://ps3p.es/25251/rumor-gran-turismo-5-podria-llegar-en-2011/

Venga va, esto se va a primavera del 2011, con suerte, cuidao
guantes escribió:La verdad es que entre salmecillo, nightshot, jorge y crazy estoy aprendiendo un mogollón de juderias...

Hey Saul, Bienvenido, un placer tenerte por los foros... ¿Juderías?, eso será cosa de Salmecillo, Jorge o Crazy, yo desde que Justin de Naughty Dogs me dió el toke, no hago cosas raras... ahora solo juego de forma veraz, legal, honesta y leal, con relevante capacidad y aplicación al tipo de partida, sabiendo valorar los intereses y necesidades de mis compañeros y respetando ética, moral y verbalmente a mis oponentes. [buenazo]
Te recuerdo la parte legal de los bugs:
Hacer glitch y/o bugs durante una partida está prohibido por la ley, quienes fomenten, practiquen, o comuniquen públicamente la totalidad o parte de su realización, incurrirán en un delito castigado con penas de hasta 4 años de prisión, multas de hasta 200.000€ e inhabilitación especial del juego online de hasta 5 años. Las fuerzas de seguridad siguiendo instrucciones precisas del Ministerio del Interior y de la Fiscalía General del Estado, perseguirán tales actividades, por constituir un delito tipificado en el artículo 276.b del Código Penal.
Duuuuu!!

control333z escribió:nada Saul, como mandan las reglas del clan: envianos una foto de carnet, fotocopia del DNI y de la Visa, y ya te hacemos el carnet de socio! [carcajad] Bienvenido compañero!

No olvides el numerito de atrás de la VISA, el cvv ese, lo necesitamos para registrarte como miembro :P
Para los que os váis a pillar el Black Ops

Váis a pillar la edición normal o alguna especial? Lo digo por los mapas de los zombies. Dicen que dentro de unas semanas sacarán un DLC con los mapas del WaW que llevan las ediciones especiales. Lo decia porque yo me voy a pillar la normal y me gustaría saber si alguien más que se la pillé el gustaría hacer una cuenta para compartir los mapas, así si alguno se quiere pillar la especial solo por los mapas no hace falta que se deje 20 pavos más.

Saludos! ;)
Señores, uno que se despide temporalmente (32 dias :)).

Como ya sabeis algunos, me voy a EEUU un mes a recorrer la costa oeste. 3 semanas para: San Francisco, L.A., San Diego, Las Vegas, El Gran Cañon y lo que pueda surgir, y una extra al final de "des-estres" en honolulu, Hawaii.

Os echare de menos (bueno, igual no jejeje).

Voy a terminaar de preparar la maleta, y ya nos vemos en el GT5 a principios de diciembre (espero que esté ya en la calle el juego...).

Un saludo Rocieros [bye]
usepinlove escribió:Señores, uno que se despide temporalmente (32 dias :)).

Como ya sabeis algunos, me voy a EEUU un mes a recorrer la costa oeste. 3 semanas para: San Francisco, L.A., San Diego, Las Vegas, El Gran Cañon y lo que pueda surgir, y una extra al final de "des-estres" en honolulu, Hawaii.

Os echare de menos (bueno, igual no jejeje).

Voy a terminaar de preparar la maleta, y ya nos vemos en el GT5 a principios de diciembre (espero que esté ya en la calle el juego...).

Un saludo Rocieros [bye]

pasalo bien maldito!!! aunque no creo que haga falta decirtelo... al final no te prepare el megapost con recomendaciones, pero vamos, que es dificil aburrirse por alli, jaja... dale saludos a las focas del muelle de san francisco... [bye] [bye] [bye]
kusanagi escribió:amantes del GT 5 os las prometiais muy felices...........................

Como ya dije el día que lo retrasaron por última vez,ya no me vuelvo loco por este juego de si lo atrasan,etc.Ya de ellos me espero cualquier cosa,incluso que nos lo pongan para el 2012.
Yo hasta que no lo vea en mi casa no me fiaré ni de noticias ni rumores referentes a este juego.
Y si no sale,pues ellos sabrán,yo voy quitando el G27 del sillón,pongo el de microsoft y vuelvo con el Forza que por ahora nunca me ha defraudado.

Jovera,si al final va a tener razón Fnac y lo sacarán para el 2014 como nos decían en el e-mail [qmparto] [qmparto]

Kevin,visto lo visto con el GT5,es probable que termine pillandome el COD,pero yo me pillaría o la normal o la prestige que viene con el coche.Porque la intermedia me parece un timo para lo que lleva,que es una medallita,un tema o avatar y estírate y para eso me pillo la normal.
Aunque si puedo y la encuantro me pillo la prestige.(todo esto depende de como vea lo del GT5)

Chemitaaaaa!!!,se te echará de menos crack!!tu disfruta del viaje y pasatelo de puta madre que ya nos pegaremos las viciadas cuando vuelvas [beer]
Eso si,ten cuidado,no te pase como otros en las Vegas y vengas casao [qmparto]
Que tengas buen viaje puntal y vengas con las pilas bien cargadas,que nos esperan muchas viciadas al GT5 [beer]
Saludos crack [oki]
Usepinlove q suerte tio, pasalo bien, envidia sana me das.

Benito estoy viendo q hasta q no me compre la slim no te voy a volver a ver conectado
kusanagi escribió:amantes del GT 5 os las prometiais muy felices...........................

que no cunda el pánico! It's been made as we speak!
http://www.joystiq.com/2010/11/02/yamau ... Joystiq%29

Benito! ya tengo el iphone. Lo primero que le he hecho ha sido el jailbreak. Liberarlo no se puede (de momento).
Dibxer escribió:Para los que os váis a pillar el Black Ops

Váis a pillar la edición normal o alguna especial? Lo digo por los mapas de los zombies. Dicen que dentro de unas semanas sacarán un DLC con los mapas del WaW que llevan las ediciones especiales. Lo decia porque yo me voy a pillar la normal y me gustaría saber si alguien más que se la pillé el gustaría hacer una cuenta para compartir los mapas, así si alguno se quiere pillar la especial solo por los mapas no hace falta que se deje 20 pavos más.

Saludos! ;)

Hola Kevin. Yo me pillaré la normal. ¿Pero los zombies ya vienen con el juego no?. Te refieres a tener tb los de WaW para poder jugar en esos tb con los zombies?.
Todo lo que sea tener un poco más de jugabilidad, bienvenido sea. Lo que hay que ver si se podrá compartir, pues con lo que ha pasado con el KZ3... [buuuaaaa]

Kratos_83 escribió:

Como ya dije el día que lo retrasaron por última vez,ya no me vuelvo loco por este juego de si lo atrasan,etc.Ya de ellos me espero cualquier cosa,incluso que nos lo pongan para el 2012.
Yo hasta que no lo vea en mi casa no me fiaré ni de noticias ni rumores referentes a este juego.
Y si no sale,pues ellos sabrán,yo voy quitando el G27 del sillón,pongo el de microsoft y vuelvo con el Forza que por ahora nunca me ha defraudado.

Jovera,si al final va a tener razón Fnac y lo sacarán para el 2014 como nos decían en el e-mail [qmparto] [qmparto]

Jajaja!!1. Píllate el COD, así mientras nos juntaremos unos cuantos pa descargar nuestra frustración GT5quera contra giris, zombies y los que asomen la caveza ratataaaa [uzi]
Lo que pasa que cuando pillemos algún ehículo en el COD, igual nos viene la nostalgia; y pensamos que es Nurburgring [jaja]

Un saludo Rocieros [bye]

Joer macho, quien pudiera [mamaaaaa]
disfruta de semejante viajazo. Nos vemos por el GT5; ya nos contaras la experiencia [oki]
kusanagi escribió:Benito estoy viendo q hasta q no me compre la slim no te voy a volver a ver conectado

Es que ya Sony tio,no me llama para nada.Ahora mismo,el que manda en exclusividades es 360,que las está sacando + el plus que el 85% de los multiplataforma se ven cachazo mejor en 360 + el live que le da 20 vueltas al PSN.
Yo que estaba esperando el GT5 para reconciliarme con la Ps3 y ya no volverme a separar de ella,que luego empataría con KZ3,LBP2,etc,etc,pero va a ser que nooo!
Por eso estoy planteandome pillar el COD,para poder jugar con varios de vosotros y darle uso a la Ps3,porque si no la tendría muerta del asco por aquí.
Vamos a ver si hay suerte y terminan lanzando el tan esperado juego antes de fin de año.
Y si no ya sabes,Slim al canto con Halo Reach y viciadas que no veas hasta que salga el GT5 o KZ3.También sale un a slim con el COD nuevo [rtfm] ;) ....anímate jodio!!!

Ricardo,el Iphone de lujo,no?va ligero?la multitarea qué tal?el jail se lo hiciste en unos minutillos,no?con que actualización te vino?...porque se puede downgrear y bajarsela y poder liberarlo,aunque yo tu no lo haría y me esperaba a que se pudiese con tu firm.
El de mi novia ya está en Gran Canaria y mañana según la empresa de reparto lo traen.Aunque ella lo quiere dejar sin jail ni nada......no se parece nada a mi [qmparto]

Jovera74 escribió:
Jajaja!!1. Píllate el COD, así mientras nos juntaremos unos cuantos pa descargar nuestra frustración GT5quera contra giris, zombies y los que asomen la caveza ratataaaa [uzi]
Lo que pasa que cuando pillemos algún ehículo en el COD, igual nos viene la nostalgia; y pensamos que es Nurburgring [jaja]

Pues estaría bien para desestresarnos [qmparto] [qmparto] ,lo que en ese juego,con la de jugadores PRO que hay,posiblemente nos entren más nervios e impotencia [qmparto]
Eso si,nos tendremos que echar unos piques aunque sea en tanques o todoterrenos [beer] [qmparto]
Hey Saul, Bienvenido, un placer tenerte por los foros... ¿Juderías?, eso será cosa de Salmecillo, Jorge o Crazy, yo desde que Justin de Naughty Dogs me dió el toke, no hago cosas raras... ahora solo juego de forma veraz, legal, honesta y leal, con relevante capacidad y aplicación al tipo de partida, sabiendo valorar los intereses y necesidades de mis compañeros y respetando ética, moral y verbalmente a mis oponentes. [buenazo]

jjjjjjjjjjjjj.Bueno a ver: evité poner el término "trampa" o "bugería" porque con la palabra "judería" (muy usada en esta nuestra tierra manchega) me refería a la acción o actividad por la que una persona pone otra en una situación comprometida y la lleva a cometer errores: llámese presionar para que te pague unas copas, llámese diparar con franco sin mirilla telescópica, etc. Siento si a alguien le ha llevado a error ese término... XD XD [ginyo]

No olvides el numerito de atrás de la VISA, el cvv ese, lo necesitamos para registrarte como miembro :P[/quote]

En cuanto a la tarjeta tengo un problema: el otro día me robaron la cartera y sólo me han dejado el carnet del rik-rok y el de socio del atleti (se ve que no les servía), si os vale...
"guan player mode" [carcajad]
NightShot escribió:
guantes escribió:La verdad es que entre salmecillo, nightshot, jorge y crazy estoy aprendiendo un mogollón de juderias...

Te recuerdo la parte legal de los bugs:
Hacer glitch y/o bugs durante una partida está prohibido por la ley, quienes fomenten, practiquen, o comuniquen públicamente la totalidad o parte de su realización, incurrirán en un delito castigado con penas de hasta 4 años de prisión, multas de hasta 200.000€ e inhabilitación especial del juego online de hasta 5 años. Las fuerzas de seguridad siguiendo instrucciones precisas del Ministerio del Interior y de la Fiscalía General del Estado, perseguirán tales actividades, por constituir un delito tipificado en el artículo 276.b del Código Penal.
Duuuuu!!

control333z escribió:nada Saul, como mandan las reglas del clan: envianos una foto de carnet, fotocopia del DNI y de la Visa, y ya te hacemos el carnet de socio! [carcajad] Bienvenido compañero!

No olvides el numerito de atrás de la VISA, el cvv ese, lo necesitamos para registrarte como miembro :P

vaya,no sabia que los de ND te habian dado un toque por el tema de los bugs.Te tendrian como "El indeseable numero 1" [carcajad] [carcajad] Todavia me acuerdo cuando jugabamos y yo preguntaba si habias desparecido,y estabas dentro de una roca [qmparto] [qmparto] [qmparto].Que momentos!!!!

Usepinlove,pasatelo bien,que no veas lo afortunado que eres

Benito,tu el NFS no te vas a pillar,no?es que despues del COD estoy pensando que juego pillarme(ya veras lo que me dura la historia y lo que tardo en aplatinarlo [carcajad] [carcajad] ),y estoy entre estos:
007 Bloodstone(me encantan los juegos de james Bond)
NFS Hot Pursuit(a mi la demo me ha encantado,y lo del Autolog mas aun)
Mafia 2(este seria pillarlo seminuevo en algun Game)
Medal of Honor(Este lo jugue en Gamerland,y me quede con ganas de mas)
Castlevania(Sin comentarios,solo por los graficos y la BSO no he borrado aun la demo de la Play)
Usepinlove que disfrutes de ese viajecito tío ;)

Benito me da = que edición te pilles, mientras que te lo compres yo contento XD

Jovera
eso es, son los mapas del WaW, creo que son 5 exactamente.

Saludos!
Me dice un pajarito y parece que tambien por meri se ha difundido que esta noche sobre las 5 (hora española) sony hace una confe en los angeles para no se que y que al 99% la fecha se va a anunciar esta misma noche, el mismo pajarito comenta que es 2010.
kusanagi escribió:
mj23 escribió:Si tenía ganas de pillarmelo pero he estado viendo videos que estaban con los dos de movimientos y me he rayao, de todas maneras si que me lo pillaré. Lo malo es que me estoy rayando en pillar juegos y al final me lio y me encuentro con 5 juegos y no juego a ninguno con calma.Tu tienes el otro mando?? el segundo, que tal esta??? es como la WII?? perdona por tanta pregunta pero esque tengo ganas de saber como es, si es algo mejor que WII o no. (me imagino que si pero bueno)Saludos, y muchas gracias de antemano.

Pillate sin duda el starter pack + sports champions, el raket sports ni en pintura tio, es un juego de wii con los movimientos totalmente predefinidos, el sports champions si está bien adaptado al move, aunke a mi por lo menos algunos deportes me van con más precisión q otros, pero ese pack q te digo merece la pena, yo no tengo el segundo mando, es más, como dijo usepinlove, antes me pillo un segundo move q el subcontroller, es una pijadilla el mando ese sólo hace falta para algunos juegos, y en ese caso puedes usar el DS 3 cogiendolo en vertical, ya lo verás cuando lo pruebes.

b8r8 escribió:Yo si tengo el segundo mando, a mi me hicieron buen precio, y me lo compre, pero aun no lo he usado, no lo precisa ningún juego que haya jugado, pero como te dicen en un principio no es necesario. Es mas cómodo y manejo mas suave que el de la Wii, pero no se como andará de interacción, pondré el Heavy rain y te comento.

La diferencia al Wiimotionplus es abismal, como comente en un post anterior el movimiento del mando es 1:1. Dejuegos el Sports Champions, sin duda, o para reír el start de party, pero tiene pocos minijuegos. Como te dicen compra el starter pack, tienes el starter disc (valga la redundancia) con 9 demos de juegos + Move + Camara por menos de 60€.
[/quote]

Muchas gracias por las respuestas de los 2, estoy un poco liao pero bueno, me he pillao 2 juegos de mientras, supongo que me vendran la semana que viene, y el 10 me pillare el BO y me voy a encontrar con 3 juegos + a lo mejor el move.

Saludos.
estoy entre estos:
Castlevania(Sin comentarios,solo por los graficos y la BSO no he borrado aun la demo de la Play)

El castlevania de cabeza!!! Y mas que te sale por menos de 30 euros... Yo lo estoy jugando y esta brutal, ademas siendo como eres de cazatrofeos, con este vas a tener para un rato... Ni lo dudes...
guantes escribió:
jjjjjjjjjjjjj.Bueno a ver: evité poner el término "trampa" o "bugería" porque con la palabra "judería" (muy usada en esta nuestra tierra manchega)me refería a la acción o actividad por la que una persona pone otra en una situación comprometida y la lleva a cometer errores: llámese presionar para que te pague unas copas, llámese diparar con franco sin mirilla telescópica, etc. Siento si a alguien le ha llevado a error ese término... XD XD [ginyo]

En cuanto a la tarjeta tengo un problema: el otro día me robaron la cartera y sólo me han dejado el carnet del rik-rok y el de socio del atleti (se ve que no les servía), si os vale...
"guan player mode" [carcajad]

Bueno....

¿Manchego y del Atleti?Tu y yo nos vamos a llevar muy bien... [carcajad]

Saludos.
Dibxer escribió:Usepinlove que disfrutes de ese viajecito tío ;)

Jovera

Saludos!

Ayer estuve en el Game reservando el CODBO, y me dijo el chico que casi fijo nos lo darán mañana o el Sabado. Q estan pendientes q les llegue el mensajito q les da paso pa venderlo, pero q cree q el finde ya lo tendremos. ratataaaa [uzi]

Buen Viaje, UsePinLove!!. ¡¡No olvides mandarnos alguna foto desde algún cyber de allá¡¡

Por cierto, si temes que a tu nueva y flamante TV3D le pase algo, puedes dejármela y yo te la cuido, incluso la usaría a diario para seguir haciéndole el rodaje... sólo tienes que mandarme un privado y la recojo [sonrisa]
Bite_Your_Idols escribió:
estoy entre estos:

El castlevania de cabeza!!! Y mas que te sale por menos de 30 euros... Yo lo estoy jugando y esta brutal, ademas siendo como eres de cazatrofeos, con este vas a tener para un rato... Ni lo dudes...

es que no se que hacermel NFS es una pasada,pero em da que no se la va a pillar nadie del clan.El MOH me gusto mucho lo que probe,y no me importa jugar solo online.
Ya vere lo que hago
Kratos_83 escribió:Ricardo,el Iphone de lujo,no?va ligero?la multitarea qué tal?el jail se lo hiciste en unos minutillos,no?con que actualización te vino?...porque se puede downgrear y bajarsela y poder liberarlo,aunque yo tu no lo haría y me esperaba a que se pudiese con tu firm.
El de mi novia ya está en Gran Canaria y mañana según la empresa de reparto lo traen.Aunque ella lo quiere dejar sin jail ni nada......no se parece nada a mi [qmparto]

El mío ha venido con IOS4.1 y baseband 2.10.4. Lo que quiere decir que se puede hacer jailbreak sin hacer downgrade, pero no se puede liberar para usarlo con otra compañía (de momento) porque aún no han metido mano a ese baseband (a mi de momento no me hace falta liberarlo y supongo que a ti tampoco). El tuyo, casi con toda seguridad, vendrá con esa misma versión porque he visto uno de movistar comprado al semana pasada que venía así. El jailbreak se lo he hecho con el limera1n literalmente en un momento. Es muy fácil hacerlo, así que si tu novia cambia de opinión y tienes alguna duda ya sabes donde estoy [oki]

Respecto al cacharro, la verdad es que va de lujo aunque todavía no le he podido meter mucha mano porque no he tenido tiempo más que a instalar unos jueguecillos, tomtom, volcar la agenda del tfno antiguo y configurarlo en el manos libres del coche, pero la primera impresión es muy buena. Va muy ligero y la pantalla es una pasada. Ah, y tiene un game center para jugar a través de internet con amigos.
Langdon escribió:Benito,tu el NFS no te vas a pillar,no?es que despues del COD estoy pensando que juego pillarme(ya veras lo que me dura la historia y lo que tardo en aplatinarlo [carcajad] [carcajad] ),y estoy entre estos:

Carlos,yo también estoy algo indeciso con qué pillarme.Pero yo sólo dudo entre el COD y el NFS,que posiblemente me pille uno sólo,pero para darle bastante caña al online.
De los juegos que has puesto,yo optaría sin dudarlo por el Mafia 2 o el Castlevania.El platino del Mafia es bastante sencillo y el del Castlevania ya se alarga bastante más y el juego creo que está en amazón o zavvi por 21-23 euros que es una porquería.Y el Mafia de Uk,creo que el único que viene en español es la versión de 360,el de ps3 no.
Yo te recomendaría esos dos sin dudarlo,aunque si te soy sincero,aunque me duró menos y es más sencillo,me quedaría con el Mafia,que para mi es muuuy bueno y tiene una historia,música y jugabilidad muy buenas.

Yo es más probable que pille el COD que el NFS,sobre todo por el online,ya que el NFS dudo que tenga un buen online y la campaña me la podría pasar en verbatim edition y así ahorro para la edición coleccionista del DS2 y la del KZ3 [tadoramo] .Habrá que alquilarlo y probarlo para luego valorar.

Jovera,en el Game entonces te dijeron que lo podrían vender mañana o el sábado???me refiero al COD???es que estaba a ver si lo reservaba en el Oliver de al lado de mi casa,que me sale 59 eurillos que está muy bien,pero si en Game sale antes,quizá pague pelín más y lo pille ahí.

Ricardo,ya llegó el Iphone de mi novia,lo único que hasta la noche no lo podré trastear,ya que ahora se va a currar y se lo lleva [snif]
Bueno...

Rumore rumore:
Remakes HD de Final Fantasy y Metal Gear Solid

Si eso es verdad, seria una grandísima noticia.

Ivory, yo probé el NFS y me dejó frio frio, casi helado, pero es tu decisión, si un juego te gusta de verdad que no te frenen causas externas, yo por ejemplo no me hubiese comprado Fallout New Vegas ni Fifa 11 porque nadie del clan los tienen XD
Por cierto, te has pasado la historia del DLC Undead Nightmare?Menudo final tiene...
*Edit*Otra cosa, desde ayer ya está disponible Castle Crashers en la store, a precio de 13'99, para quien le interese.Yo me lo compro de cabeza, me encantan los juegos de este tipo.
Los usuarios de XBOX360 ya lo conocerán, para quien no sepa qué es:
Castle Crashers Gameplay
Tiene Online cooperativo para 4 jugadores.

Saludos.
Ivory yo discrepo de Benito entre el mafia 2 y el castlevania me kedo con castlvania de calle, el mafia es un buen juego, pero la versión de PS3 era una auténtica vergüenza, en cambio el castlvania se programó en PS3 y luego se portó a 360, y se nota bastante. Y no les daría un duro a los de 2K y sí a los españoles de Mercury, q tb se curraron la versión de 360, no como los de 2K.

Benito yo te dije q me iba a pillar el nfs, pero después de jugar a la demo y ver como los de criterion se han cargado totalmente el control arcade q tenía el juego paso totalmente de él, menos mal q el año q viene ya se ha anunciado q el juego correrá a cargo de Black box ( creadores de Sakte por ejemplo), está guapo lo del autolog, y las posiublidades, y los gráficos están chulos, pewro en un juego de coches el control es primordial, y se lo han cargado, para mi gusto claro, el BO sí puede q me lo pille, estos días depsejaré las dudas q tengo con el MOH y ya lo veo, eso sí, la campaña del MOH está guapísima, el online aún no he prodido probarlo bien.
Jovera74 escribió:
Dibxer escribió:Usepinlove que disfrutes de ese viajecito tío ;)

Jovera

Saludos!

Ayer estuve en el Game reservando el CODBO, y me dijo el chico que casi fijo nos lo darán mañana o el Sabado. Q estan pendientes q les llegue el mensajito q les da paso pa venderlo, pero q cree q el finde ya lo tendremos. ratataaaa [uzi]

El año pasado salia el martes también y en muchos sitios ya lo estaban vendiendo este jueves, y en el game y todos esos sitios el sabado ya los estaban vendiendo.

Saludos! ;)
gracias por vuestras opiniones,ya vere que hago,esperare a volver a tener 40 y algo euros y vere como estan los precios de cada juego.
Pff... después de una temporada sin tiempo ni ganas de postear por aquí (en la universidad me tienen algo muerto con las prácticas, y mi router fallaba más que una escopeta de feria...), así que ahora que parece que vendrá una temporada algo más tranquila, me reengancho al hilo gente ;)

Esta tarde saqueo la store. Acabo de cobrar en el curro (estudiante y con trabajo, os podéis hacer una idea del tiempo libre que he tenido hasta ahora mientras me adaptaba a todo el rollo [+risas] ), así que planeo hacerme con Scott Pilgrim vs the World, Castle Crashers, el DLC del RDR, los dos DeathSpank y el Tumble para el Move (sí, ¡tengo Move! Me lo regalaron unos colegas hace unos días por un (enorme) favor que les había hecho [+risas] ). Así que ya sabéis, vicios al Castle Crashers, al Scott Pilgrim o al DLC del RDR serán bienvenidos de ahora en adelante! ratataaaa (sí, esto va principalmente por Ivory/Carlos y Rubén/DarthVardragood)

Por otro lado, también me he agenciado por Zavvi el Borderlands GOTY y estoy a punto de terminar unos trámites con el amigo salmecillo para tener el DR2 (sí, voy por detrás de todos vosotros, pero ya os digo que acabo de cobrar y me ha dado la venada consumista...

¡Pillaos el Borderlands, malditos! Benito, no te atraparía porque lo jugarías solo, en cooperativo, no conozco a NADIE que no le haya gustado. Y por el precio al que está y las horas que dura... ¡juegazo!

Y todavía estoy barajando si pillarme el Black Ops. Una tienda de videojuegos de al lado de mi casa me ha asegurado que me lo deja en 45€, y me sabe mal dudar por ese precio, pero ya he gastado suficiente XD y mi cartera está empezando a darme collejas una tras otra... Y eso que para navidades tengo pensado que caiga esa Sly Collection, algún otro juego para Move (The Shoot es acojonante si os molan los shooters on the rails, muchísimo mejor que el Time Crisis nuevo (me baso en las demos, pero me han comentado que al final el resultado es el mismo). Joder, menos mal que luego duro hasta bien entrado el año que viene sin comprar nada y me puedo recuperar, que ha sido verme en la rara situación de tener dinero en el bolsillo y... XD

Ivory/Carlos, ñaaaa, ni unos ni otros. ¡Tírate a por el Vanquish! Me parece el shooter en tercera persona más divertido que he jugado en toda la generación, y tiene un platino cortito pero bastante retante... Si no, te aconsejo Castlevania, muy superior a Mafia 2... Aunque si te apetece variar de género, pues el NFS... El resto, pasaría de ellos ampliamente XD .

Dibxer/Kevin y cualquier otro que le interese el Black Ops, en Gameandorra.com (creo que era así la pág, miraoslo en el hilo de información/disponibilidad del juego) lo tienen a 56€ y ya está disponible, listo para el envío. Por si os interesa, que no tengo claro que precio os hacen en GAME.

Poseedores de 360, ¿habéis probado el Blood Drive? Es que me llama un montón, pero lo veo cutrón, y no sé ni si merece la pena el ancho de banda consumido [+risas] ¡Ya me diréis!

¡Ale, un saludo a todos y perdonad por el tochaco, que todavía no domino el uso de spoilers esos XD ! ¡Joer, lo que me falta ahora es tiempo para estar a todo! XD

P.D: Joer, tengo que acostumbrarme a llamaros por vuestros nombres XD, se me hace raro no usar los nicks...

EDIT:

-Poliphony ya trabaja en Gran Turismo 6. Toma ya! Y ni ha salido el 5 a la venta! XD
-En una de las últimas páginas del hilo de U2 colgué una noticia que igual os interesa ;)

Yo seguramente tambien me pillare el dlc del RDR, ya que hacia tiempo que no jugaba y ahora me esta enganchando mas que antes.
8484 respuestas