› Foros › PlayStation 3 › Online
Kratos_83 escribió:usepinlove escribió:Benitoooo!!! Si sabia yo que te iba a gustar la serpiente
Pues si tienes mono de 3D mientras salen o no las pelis, mi siguiente recomendación es un documental IMAX de 40min. "Under the Sea".
Está bien que quieras esperar a las pelis en BD, pero tu simplemente hazte a la idea que estas cosas son como tu xbox360, primero te las bajas y las catas, y luego lo que te guste te lo pillas
Si quieres adentarte un poco mas en el mundo 3D, acuerdate del enlace de vagos que te mandé por privado.
Un saludo.
Claro que me ha gustado tio!!si se ve impresionante!!!Y las tortugas y elefantes también se ven muuuuy guapos!
Quizá me anime y me baje algo para ir aguantando mientras las ganas,aunque si miras mi post anterior,ya está el COD nuevo y es en 3D!!!!
Eso si,no lo veo muy espectacular en tema de 3D,pero vacila como se ven ciertas cosas.
El Hot pursuit también se podrá jugar en 3D,y esos juegos salen ya en Noviembre!!!y en nada el más grande de todos los juegos....el GT5!!!
Jovera74 escribió:Kratos_83 escribió:usepinlove escribió:Benitoooo!!! Si sabia yo que te iba a gustar la serpiente
Pues si tienes mono de 3D mientras salen o no las pelis, mi siguiente recomendación es un documental IMAX de 40min. "Under the Sea".
Está bien que quieras esperar a las pelis en BD, pero tu simplemente hazte a la idea que estas cosas son como tu xbox360, primero te las bajas y las catas, y luego lo que te guste te lo pillas
Si quieres adentarte un poco mas en el mundo 3D, acuerdate del enlace de vagos que te mandé por privado.
Un saludo.
Claro que me ha gustado tio!!si se ve impresionante!!!Y las tortugas y elefantes también se ven muuuuy guapos!
Quizá me anime y me baje algo para ir aguantando mientras las ganas,aunque si miras mi post anterior,ya está el COD nuevo y es en 3D!!!!
Eso si,no lo veo muy espectacular en tema de 3D,pero vacila como se ven ciertas cosas.
El Hot pursuit también se podrá jugar en 3D,y esos juegos salen ya en Noviembre!!!y en nada el más grande de todos los juegos....el GT5!!!
Miraz quienes se unen tb al 3D, sale en cines en breve:
http://www.youtube.com/watch?v=fKwjU_pSSW4
Seguro q si a alguno le sata un diente, se ve pasar al lao de la oreja
Kratosss, y pensar q hoy o mañana ya podíamos estar viciando al gt5... Pero seguro q la espera quedará en el olvido una vez lo tengamos
A los que como a mi, les guste Jacko (yo tuve la suerte de ver dos conciertos suyos); les gustará esto. Yo voy a ver si me traen una los reyes, y pongo a Noel haciendo el Moonwalk en el jardin
http://www.youtube.com/watch?v=WjkXAymtpw8&feature=player_embedded
usepinlove escribió:Otra noticia mas de las 3D:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/297416-la_playstation_store_se_prepara_para_recibir_3d.html
Pues eso, que ya mismo ponen pelis 3D en la store como intuia.
Pero vamos, yo sigo descargando de donde siempre jejeje
Jovera74 escribió:
Miraz quienes se unen tb al 3D, sale en cines en breve:
http://www.youtube.com/watch?v=fKwjU_pSSW4
Seguro q si a alguno le sata un diente, se ve pasar al lao de la oreja
Kratosss, y pensar q hoy o mañana ya podíamos estar viciando al gt5... Pero seguro q la espera quedará en el olvido una vez lo tengamos
Kratos_83 escribió:Bite_Your_Idols escribió:He estado esta mañana en el gamerland, esta guapo, pero me lo imaginaba mas grande... He echado en falta algunas novedades...
he probado el gt5 en el set ese que enseño ivory... Vaya cosa mas rara eso de jugar con el volante, se me daba fatal, jaja... Y muy corta la demo, menos de 2 min, ya podian dejar la carrera completa...
Tambien he probado el kz3 en 3d... Me he acordado de ti benito, jaja... Ya sabeis que yo shooters 0, pero habia q probarlo...
He visto el stand del rdr con los zombies y me han entrado muchas ganas de pillar el dlc... En el modo historia cuanto dura?
Y al final lo mejor... La zona arcade... Buah!! 15 o 20 recreativas sin limite de creditos con todos los clasicos: street fighter 2, pang, super pang, snow bros... Bufff vaya vicios, mano a mano con mi novia... Al final casi me tienen que despegar del stick con una espatula, jaja... Pero ahora la hemos liado porque he vuelto a retomar un sueño q tengo hace muchos años: tener una recreativa en casa...
Muy bueno lo de la recreativa!!!!si señor cuál te pillarías tio?eso ya sería un no parar y estar todo el día enchufado!!!
Cómo has visto el KZ3?!impacta?va bien con el 3D?gráficos?jugabilidad?!
El Gt5 no hace falta que me digas,porque supongo que será IMPRESIONANTE!!!lo de conducir con volante es mucho más jodido,te lo digo por experiencia,pero cuando aprendes,le puedes sacar tiempo a los que llevan pad y a la vez te lo pasas mucho más divertido y lo vives mucho más....imagínate yo que al Prologue mismo lo juego hasta con embrague!!!!,que en el que teníais ahí para jugar,sólo es acelerar y frenar y es algo más sencillo.
Aún así,si puedes,si te pillas el GT5 al final(espero que si),dejes esa recreativa esperando y te pilles un volante como el que probaste que sale unos 90-100 euros y te lo pasarás de miedo dandole al GT5
Langdon escribió:...
Donovan,si te gusto el RDR,pillate el DLC de los zombis.Tiene pinta de ser larga,yo hoy acabo de llegar a Mexico,no se cuanto me quedara
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:Y al final lo mejor... La zona arcade... Buah!! 15 o 20 recreativas sin limite de creditos con todos los clasicos: street fighter 2, pang, super pang, snow bros... Bufff vaya vicios, mano a mano con mi novia... Al final casi me tienen que despegar del stick con una espatula, jaja... Pero ahora la hemos liado porque he vuelto a retomar un sueño q tengo hace muchos años: tener una recreativa en casa...
que tal se te da la carpintería?
http://thinkwasabi.com/2006/10/tu-propi ... tiva-mame/
Bite_Your_Idols escribió:la recreativa, la idea es pillarse una con cientos o miles de roms cargadas, o eso o cambiarle la placa base y enchufarla a un pc viejo con el mame... osea, tener TODOS los juegos que han existido... hace tiempo que lo tengo en mente y he leido tutoriales y foros de como hacertela y tal, pero el problema es el hueco... que mi casa es enana... conozco gente que tiene una y es una maravilla...
el GT5, pues era la demo del circuito de madrid y solo jugabas 2 minutos... y ademas jugando con volante se me hacia rarisimo, y eso que acababa de jugarme el prologue, epro parecia que nunca habia tenido un GT entre las manos, jaja... no se, se me hizo muy raro... y el KZ3, pues no se que decirte, la tele era muy pequeña y no es lo mismo jugar en una feria con mucha luz de pie, 5 minutos y con mucho ruido, a jugar en tu casa con poca luz, sonido a tope y metido en el juego... de echo al quitarme las gafas veia todo borroso, yo creo que por estar 15 minutos en la cola esperando mirando la pantalla sin las gafas... jajaja... pero si, tenia buena pinta la profundidad y eso, aunque me esperaba mas sensacion de que la nieve por ejemplo te viniese a la cara o asi...
SCM_MURCIA escribió:Señoritas al final sere de los que se pille en Black Ops ya que en el mediamarkt si compras el juego de salida puedes entregar cod mw2, mafia 2, medal of honor o reach te sale por 40€ asi que mi dinerito para el gran turismo (que caera en navidades si sale) se va para el Black Ops ademas de entregar el odiado por mi mw2 y aun me sobrara para botellones xD
PD: una cosa el mw2 ademas de el libro de instrucciones llevaba algun panfleto mas?
mj23 escribió:Una pregunta para los que tienen el MOVE y el juego o a jugado al de tiro con arco.
Se necesitan dos mandos de luz?? Los de movimientos.
Muchas gracias de antemano, saludos
kusanagi escribió:mj23 escribió:Una pregunta para los que tienen el MOVE y el juego o a jugado al de tiro con arco.
hola, para el tiro con arco lo suyo es con 2 moves, aunke tb se puede jugar con 1 sólo, yo de hecho juego con 1 sólo
te lo vas a pillar?
mj23 escribió:kusanagi escribió:mj23 escribió:Una pregunta para los que tienen el MOVE y el juego o a jugado al de tiro con arco.
hola, para el tiro con arco lo suyo es con 2 moves, aunke tb se puede jugar con 1 sólo, yo de hecho juego con 1 sólo
te lo vas a pillar?
Si tenía ganas de pillarmelo pero he estado viendo videos que estaban con los dos de movimientos y me he rayao, de todas maneras si que me lo pillaré.
Lo malo es que me estoy rayando en pillar juegos y al final me lio y me encuentro con 5 juegos y no juego a ninguno con calma.
Tu tienes el otro mando?? el segundo, que tal esta??? es como la WII?? perdona por tanta pregunta pero esque tengo ganas de saber como es, si es algo mejor que WII o no. (me imagino que si pero bueno)
Saludos, y muchas gracias de antemano.
vegitem escribió:buenas gente:
una noticia para los que esperan como yo gran turismo con muchas ganas,y no se han pasado por el hilo oficial:
http://jalopnik.com/5679823/kazunori-th ... um=twitter
practicamente GOLD
a ver si de aqui a nada dan la fecha,y es antes de lo que imaginabamos!
aunque despues del retraso a ultima hora...yo no me fio nada de nada
saludos
Kratos_83 escribió:
mj23 escribió:Si tenía ganas de pillarmelo pero he estado viendo videos que estaban con los dos de movimientos y me he rayao, de todas maneras si que me lo pillaré. Lo malo es que me estoy rayando en pillar juegos y al final me lio y me encuentro con 5 juegos y no juego a ninguno con calma.Tu tienes el otro mando?? el segundo, que tal esta??? es como la WII?? perdona por tanta pregunta pero esque tengo ganas de saber como es, si es algo mejor que WII o no. (me imagino que si pero bueno)Saludos, y muchas gracias de antemano.
Jovera74 escribió:vegitem escribió:buenas gente:
una noticia para los que esperan como yo gran turismo con muchas ganas,y no se han pasado por el hilo oficial:
http://jalopnik.com/5679823/kazunori-th ... um=twitter
practicamente GOLD
a ver si de aqui a nada dan la fecha,y es antes de lo que imaginabamos!
aunque despues del retraso a ultima hora...yo no me fio nada de nada
saludos
Pues si ya están quemando blue rays, que lo saquen este mismo meesss!!!Kratos_83 escribió:
Kratos, ¿a ti t ha llegado un mensaje d la Fnac diciendo que se retrasa el pedido?. A mi si. Lo curioso es que en el msj pone que la fecha estipulada era para el ¡¡2014!!. Supongo q será algún error. Igual llamo hoy a ver.
A muchos les va a molar esto :
http://hastalosjuegos.es/noticia/1112/juguetes-para-los-amantes-del-videojuego/
mj23 escribió:kusanagi escribió:mj23 escribió:Una pregunta para los que tienen el MOVE y el juego o a jugado al de tiro con arco.
te lo vas a pillar?
Si tenía ganas de pillarmelo pero he estado viendo videos que estaban con los dos de movimientos y me he rayao, de todas maneras si que me lo pillaré.
Lo malo es que me estoy rayando en pillar juegos y al final me lio y me encuentro con 5 juegos y no juego a ninguno con calma.
Tu tienes el otro mando?? el segundo, que tal esta??? es como la WII?? perdona por tanta pregunta pero esque tengo ganas de saber como es, si es algo mejor que WII o no. (me imagino que si pero bueno)
Saludos, y muchas gracias de antemano.
Langdon escribió:Donovanel DLC tiene 2 modos nuevos:en uno tienes que aguantar los embites de los zombis duranto todas las rondas que puedas aguantar.El otro es un 1Vs1 capturando el territorio,y haber quien aguanta mas con el territorio capturado.
Yo el de las rondas lo probe en el Gamerland y la verdad es que es muy guapo.Aqui aun no lo he podido jugar porque no hya casi nadie con el DLC,y este modod es mejor jugarlo con gente que conozcas,que ya sabemos que los guiris va a su puta bola .
Cuando acabe el DLC te digo cuanto me ha durado
Kratos_83 escribió:Macho,si te montas una recre con todas las roms y todos los juegos que hayan salido o casi todos,la Ps3 la vería echando polvo!!!
En cualquier casa hay algún rinconcito donde poder meterla,así que anímate y dale al bricolaje casero
control333z escribió:Donovan te recomiendo la demo del Majin and the forsaken kingdom, creo que te gustara.
Saludos!
shadow of the colossus
Bite_Your_Idols escribió:
street fighter 2, ghost and gouls, super pang, captain comando, cadillac and dinosaurs, snow bros, altered beast, shinobi... asi hasta el infinito...
ayer fue mi primer dia castlevania y me ha gustado bastante... he completado el primer capitulo y me ha aprecido super chulo... ole por mercurysteam!!! la bso esta de puta madre y los escenarios y la ambientacion super currada... ademas, al margen de las partes de lucha hay algod e exploracion, plataformeo y puzzles... mola! tiene bastante toque de GOW, lo que en mi opinion no es malo, influenciarse por uno de los mejores juegos de la generacion es algo basico... eso si el final del capitulo es todo un homenaje/plagio ashadow of the colossus
a mi me ha gustado, jeje...
alguien sabe si puedes cambiar el nivel de dificultad en algun momento y despues volver a cambiarlo? es que empece directamente en la maxima que te deja y de momento sin pegas, pero he ledio que se ira complicando y no quiero que me pase como con el GOW, que ald e una hora de juego tuve que reiniciarlo porque en dificil era putisimo ...
guantes escribió:La verdad es que entre salmecillo, nightshot, jorge y crazy estoy aprendiendo un mogollón de juderias...
Hacer glitch y/o bugs durante una partida está prohibido por la ley, quienes fomenten, practiquen, o comuniquen públicamente la totalidad o parte de su realización, incurrirán en un delito castigado con penas de hasta 4 años de prisión, multas de hasta 200.000€ e inhabilitación especial del juego online de hasta 5 años. Las fuerzas de seguridad siguiendo instrucciones precisas del Ministerio del Interior y de la Fiscalía General del Estado, perseguirán tales actividades, por constituir un delito tipificado en el artículo 276.b del Código Penal.
control333z escribió:nada Saul, como mandan las reglas del clan: envianos una foto de carnet, fotocopia del DNI y de la Visa, y ya te hacemos el carnet de socio! Bienvenido compañero!
usepinlove escribió:Señores, uno que se despide temporalmente (32 dias ).
Como ya sabeis algunos, me voy a EEUU un mes a recorrer la costa oeste. 3 semanas para: San Francisco, L.A., San Diego, Las Vegas, El Gran Cañon y lo que pueda surgir, y una extra al final de "des-estres" en honolulu, Hawaii.
Os echare de menos (bueno, igual no jejeje).
Voy a terminaar de preparar la maleta, y ya nos vemos en el GT5 a principios de diciembre (espero que esté ya en la calle el juego...).
Un saludo Rocieros
kusanagi escribió:amantes del GT 5 os las prometiais muy felices...........................
http://ps3p.es/25251/rumor-gran-turismo-5-podria-llegar-en-2011/
Venga va, esto se va a primavera del 2011, con suerte, cuidao
kusanagi escribió:amantes del GT 5 os las prometiais muy felices...........................
Dibxer escribió:Para los que os váis a pillar el Black Ops
Váis a pillar la edición normal o alguna especial? Lo digo por los mapas de los zombies. Dicen que dentro de unas semanas sacarán un DLC con los mapas del WaW que llevan las ediciones especiales. Lo decia porque yo me voy a pillar la normal y me gustaría saber si alguien más que se la pillé el gustaría hacer una cuenta para compartir los mapas, así si alguno se quiere pillar la especial solo por los mapas no hace falta que se deje 20 pavos más.
Saludos!
Kratos_83 escribió:kusanagi escribió:amantes del GT 5 os las prometiais muy felices...........................
Como ya dije el día que lo retrasaron por última vez,ya no me vuelvo loco por este juego de si lo atrasan,etc.Ya de ellos me espero cualquier cosa,incluso que nos lo pongan para el 2012.
Yo hasta que no lo vea en mi casa no me fiaré ni de noticias ni rumores referentes a este juego.
Y si no sale,pues ellos sabrán,yo voy quitando el G27 del sillón,pongo el de microsoft y vuelvo con el Forza que por ahora nunca me ha defraudado.
Jovera,si al final va a tener razón Fnac y lo sacarán para el 2014 como nos decían en el e-mail
Como ya sabeis algunos, me voy a EEUU un mes a recorrer la costa oeste. 3 semanas para: San Francisco, L.A., San Diego, Las Vegas, El Gran Cañon y lo que pueda surgir, y una extra al final de "des-estres" en honolulu, Hawaii.
Un saludo Rocieros
kusanagi escribió:Benito estoy viendo q hasta q no me compre la slim no te voy a volver a ver conectado
Jovera74 escribió:
Jajaja!!1. Píllate el COD, así mientras nos juntaremos unos cuantos pa descargar nuestra frustración GT5quera contra giris, zombies y los que asomen la caveza
Lo que pasa que cuando pillemos algún ehículo en el COD, igual nos viene la nostalgia; y pensamos que es Nurburgring
NightShot escribió:guantes escribió:La verdad es que entre salmecillo, nightshot, jorge y crazy estoy aprendiendo un mogollón de juderias...
Hey Saul, Bienvenido, un placer tenerte por los foros... ¿Juderías?, eso será cosa de Salmecillo, Jorge o Crazy, yo desde que Justin de Naughty Dogs me dió el toke, no hago cosas raras... ahora solo juego de forma veraz, legal, honesta y leal, con relevante capacidad y aplicación al tipo de partida, sabiendo valorar los intereses y necesidades de mis compañeros y respetando ética, moral y verbalmente a mis oponentes.
Te recuerdo la parte legal de los bugs:Duuuuu!!Hacer glitch y/o bugs durante una partida está prohibido por la ley, quienes fomenten, practiquen, o comuniquen públicamente la totalidad o parte de su realización, incurrirán en un delito castigado con penas de hasta 4 años de prisión, multas de hasta 200.000€ e inhabilitación especial del juego online de hasta 5 años. Las fuerzas de seguridad siguiendo instrucciones precisas del Ministerio del Interior y de la Fiscalía General del Estado, perseguirán tales actividades, por constituir un delito tipificado en el artículo 276.b del Código Penal.control333z escribió:nada Saul, como mandan las reglas del clan: envianos una foto de carnet, fotocopia del DNI y de la Visa, y ya te hacemos el carnet de socio! Bienvenido compañero!
No olvides el numerito de atrás de la VISA, el cvv ese, lo necesitamos para registrarte como miembro
kusanagi escribió:mj23 escribió:Si tenía ganas de pillarmelo pero he estado viendo videos que estaban con los dos de movimientos y me he rayao, de todas maneras si que me lo pillaré. Lo malo es que me estoy rayando en pillar juegos y al final me lio y me encuentro con 5 juegos y no juego a ninguno con calma.Tu tienes el otro mando?? el segundo, que tal esta??? es como la WII?? perdona por tanta pregunta pero esque tengo ganas de saber como es, si es algo mejor que WII o no. (me imagino que si pero bueno)Saludos, y muchas gracias de antemano.
Pillate sin duda el starter pack + sports champions, el raket sports ni en pintura tio, es un juego de wii con los movimientos totalmente predefinidos, el sports champions si está bien adaptado al move, aunke a mi por lo menos algunos deportes me van con más precisión q otros, pero ese pack q te digo merece la pena, yo no tengo el segundo mando, es más, como dijo usepinlove, antes me pillo un segundo move q el subcontroller, es una pijadilla el mando ese sólo hace falta para algunos juegos, y en ese caso puedes usar el DS 3 cogiendolo en vertical, ya lo verás cuando lo pruebes.
[/quote]b8r8 escribió:Yo si tengo el segundo mando, a mi me hicieron buen precio, y me lo compre, pero aun no lo he usado, no lo precisa ningún juego que haya jugado, pero como te dicen en un principio no es necesario. Es mas cómodo y manejo mas suave que el de la Wii, pero no se como andará de interacción, pondré el Heavy rain y te comento.
La diferencia al Wiimotionplus es abismal, como comente en un post anterior el movimiento del mando es 1:1. Dejuegos el Sports Champions, sin duda, o para reír el start de party, pero tiene pocos minijuegos. Como te dicen compra el starter pack, tienes el starter disc (valga la redundancia) con 9 demos de juegos + Move + Camara por menos de 60€.
Langdon escribió:...
estoy entre estos:
007 Bloodstone(me encantan los juegos de james Bond)
NFS Hot Pursuit(a mi la demo me ha encantado,y lo del Autolog mas aun)
Mafia 2(este seria pillarlo seminuevo en algun Game)
Medal of Honor(Este lo jugue en Gamerland,y me quede con ganas de mas)
Castlevania(Sin comentarios,solo por los graficos y la BSO no he borrado aun la demo de la Play)
guantes escribió:
jjjjjjjjjjjjj.Bueno a ver: evité poner el término "trampa" o "bugería" porque con la palabra "judería" (muy usada en esta nuestra tierra manchega)me refería a la acción o actividad por la que una persona pone otra en una situación comprometida y la lleva a cometer errores: llámese presionar para que te pague unas copas, llámese diparar con franco sin mirilla telescópica, etc. Siento si a alguien le ha llevado a error ese término...
No olvides el numerito de atrás de la VISA, el cvv ese, lo necesitamos para registrarte como miembro
En cuanto a la tarjeta tengo un problema: el otro día me robaron la cartera y sólo me han dejado el carnet del rik-rok y el de socio del atleti (se ve que no les servía), si os vale...
"guan player mode"
Dibxer escribió:Usepinlove que disfrutes de ese viajecito tío
Benito me da = que edición te pilles, mientras que te lo compres yo contento
Jovera eso es, son los mapas del WaW, creo que son 5 exactamente.
Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:Langdon escribió:...
estoy entre estos:
Castlevania(Sin comentarios,solo por los graficos y la BSO no he borrado aun la demo de la Play)
El castlevania de cabeza!!! Y mas que te sale por menos de 30 euros... Yo lo estoy jugando y esta brutal, ademas siendo como eres de cazatrofeos, con este vas a tener para un rato... Ni lo dudes...
Kratos_83 escribió:Ricardo,el Iphone de lujo,no?va ligero?la multitarea qué tal?el jail se lo hiciste en unos minutillos,no?con que actualización te vino?...porque se puede downgrear y bajarsela y poder liberarlo,aunque yo tu no lo haría y me esperaba a que se pudiese con tu firm.
El de mi novia ya está en Gran Canaria y mañana según la empresa de reparto lo traen.Aunque ella lo quiere dejar sin jail ni nada......no se parece nada a mi
Langdon escribió:Benito,tu el NFS no te vas a pillar,no?es que despues del COD estoy pensando que juego pillarme(ya veras lo que me dura la historia y lo que tardo en aplatinarlo ),y estoy entre estos:
Jovera74 escribió:Dibxer escribió:Usepinlove que disfrutes de ese viajecito tío
Benito me da = que edición te pilles, mientras que te lo compres yo contento
Jovera eso es, son los mapas del WaW, creo que son 5 exactamente.
Saludos!
Ayer estuve en el Game reservando el CODBO, y me dijo el chico que casi fijo nos lo darán mañana o el Sabado. Q estan pendientes q les llegue el mensajito q les da paso pa venderlo, pero q cree q el finde ya lo tendremos.