-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:Benito,este es el bug en cuestion:

http://www.youtube.com/watch?v=-aPL0Kq7944

Lee la descripcion.Tienes que hacerlo en la primera partida,habiendo comprado previamente todas las armas,para que al inicio de la segunda partida + puedas comprar nodos con todo ese dinero y asi mejorar las armas.

Gracias Carlos [oki]
Así si que se gana un pastizal!! [plas]
Pero,el tipo que lo hace se ve claramente que no es su 1ª partida,ya que tiene un traje muy mejorado y el máximo de capacidad de inventario.
Entonces,cómo lo debería hacer?se supone que eso es en en primer capítulo,o me equivoco?
Se supone que hay que cojer la figurita esa y moverlas como sale en el video.Pero no entiendo lo que quieres decir que lo haga en mi primera partida y en la 2ª gaste ese dinero!!!
El tipo ese se ve que lo hace sobre la marcha,las coge y las canjea.
Tu cómo lo hiciste??sacaste tanta pasta como ese tio?

A ver qué hago,porque estoy en el capítulo 2 y si eso es en el primero tendré que rejugarlo [rtfm]

Yo lo hice en la primera partida,eso que se ve es el final del capitulo 11.No mejore las armas hasta la segunda partida por miedo a cagarla y que no me saltara el trofeo de una sola arma.
Con que multipliques 34 o 35 es suficiente,ya que el maximo de pasta es 999999 y el maximo de nodos es 99.Con lo que saques + algun nodo que lleves encima te llegara,y te sobraran un par de nodos.A mi se me paro el bug a 31 o asi,no es eterno.

Luego ,cuando empieces la partida+,ahi tienes que mejorar el resto de armas y matar a 30 enemigos con cada una de ellas.Tendras que avanzar pro lo menos hasta el 6º o 7º capitulo hasta que tengas todos.Y de ahi vas directo a la partida en Imposible,que tienes que empezar de cero
Bueno...

Ayer me descargué la Beta del DC Universe Online y ponia que eran 121 megas...pero resulta que al iniciarla, te pide actualización, de...15 gigas!!!

¿Se les ha ido la olla?Madre mia voy a estar más de 8 horas para descargar la Actualización de los webs!

Loncho, tenias razón al final, jajaja eran 15 gigas.Yo es que como vi 121 megas...

De todas formas, este juego creo que lo merece.Un MMO con superhéroes, una ciudad abierta, la posibilidad de crearte tu personaje...no diria que va a ser el WoW de PS3, pero no hay nada parecido hasta ahora en la consola.

Cuando lo cate pondré impresiones, este podria ser un juego estupendo para el clan.

Saludos!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Ayer me descargué la Beta del DC Universe Online y ponia que eran 121 megas...pero resulta que al iniciarla, te pide actualización, de...15 gigas!!!

¿Se les ha ido la olla?Madre mia voy a estar más de 8 horas para descargar la Actualización de los webs!

Loncho, tenias razón al final, jajaja eran 15 gigas.Yo es que como vi 121 megas...

De todas formas, este juego creo que lo merece.Un MMO con superhéroes, una ciudad abierta, la posibilidad de crearte tu personaje...no diria que va a ser el WoW de PS3, pero no hay nada parecido hasta ahora en la consola.

Cuando lo cate pondré impresiones, este podria ser un juego estupendo para el clan.

Saludos!!!

A ver si no ponen lo de las 24h y podemos jugar algunos jeje. Por cierto debes jugar en la cuenta del plus sino no podras jugar y lo dudo que se lo pille la gente ya que te hacen pagar 15 euros al mes por jugar asi que [poraki] [carcajad]

Saludos!!!

si que podria serlo....pero a mas de uno eso de pagar una cuota mensual por mantener nuestro personaje no nos convence.Para eso ya esta la version de compatibles.Y eso que a mi me interesa el juego,pero bastante tengo ya con comprar el juego como para encima tener que pagar por jugar
Bueno...

A lo de la cuota, todavia no hay nada oficial, asi que no pierdo la esperanza...
A mi me parece de idiotas que nos hagan pagar mensualmente 15 lereles, asi no van a vender ni uno...

En fin, la esperanza es lo último que se pierde.También le tengo ganas a Final Fantasy XIV, que supongo que también será de pago... cawento
Es que soy un enferrrrrrmo de los MMO, estuve viciadísimo a juegos como ROSE y Ragnarok para PC.

Saludos!!!
orma escribió:Kevin, vaa liada el parche del Black ops, no? Yo que iba a darle un poco al online para probarlo, casi que me espero a que lo arreglen.

Si Aitor, pero anoche ya empezó a ir mejor, dice Treyarch que estan sacando versiones nueva del parche interno para solucionarlo, y de momento va mejor. Pasate un ratillo esta noche y le damos XD.

http://www.livingps3.com/2010/12/16/tre ... oluciones/
los que no se hayan pasado que se pasen por aqui:http://clanrociayreza.mforos.com/1867116/9705501-torneos-navidenos/
Dibxer escribió:
orma escribió:Kevin, vaa liada el parche del Black ops, no? Yo que iba a darle un poco al online para probarlo, casi que me espero a que lo arreglen.

Si Aitor, pero anoche ya empezó a ir mejor, dice Treyarch que estan sacando versiones nueva del parche interno para solucionarlo, y de momento va mejor. Pasate un ratillo esta noche y le damos XD.

http://www.livingps3.com/2010/12/16/tre ... oluciones/

Hoy tengo que hacer unas cosillas para la uni asi que juagre al B-Spec del GT5, que corre la maquina xD
Pero otro dia echamos y a ver si veo alguna mejora.

Salu2!
rocieros iphoneros estamos de suerte!!

http://blog.clubifone.com/la-aplicacion ... -gratuita/

en unh principio no parece gran cosa pero menos es nada, esperemos que con el tiempo incluyan cositas como poder enviar mensaje o incluso entrae en el chat... o mejor aun, remote control como con psp y el movil ese sony, eso estaria guapo, ver el XMB desde el iphone incluso las pelis y tal... buf!!!

tampoco pasaria nada porque al conectar el iphone a la ps3 te dejase reproducir la musica... pero eso es otro tema...
Tambien va a llegar a Android. Espero cambiar de movil dentro de poco y me pillare uno con Android.
Por ahora no ofrece mucho la aplicacion, pero estoy seguro de que le pondran muchas mas opciones. Estaria bien como dices poder acceder al XMB mediante streaming.
Para los fans de ME2:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/304269-mass_effect_2_utilizara_motor_de_mass_effect_3_en_ps3.html

Pues esta es la razon por la cual se ve mejor en PS3, porque han usado el motor grafico del ME3.

Por cierto, en PS3 tendra contenido descargable exclusivo.

Y una duda para los GTadictos:

El mes que viene probablemente me independice y me pille una slim y mi hermano se quedaria con la fat, pero he visto que en GT5 no se pueden copiar las partidas.

¿Sabeis si van a cambiar eso con algun parche?
Desde el dia 22 hasta el 3 de enero lo mejor de the lab en u2 como el dia del aniversario, y durante esos 12 dias seguidos multiplicador de x4!!!

Ahora que todos tenemos nuestras x estaria bien volver a jugar normal, q no?

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Desde el dia 22 hasta el 3 de enero lo mejor de the lab en u2 como el dia del aniversario, y durante esos 12 dias seguidos multiplicador de x4!!!

Venga!

yo personalmente, q tb tengo ya la "X", me gustaría vovler a jugar, pero paso ya de hacer lo de sacar sólo pasta, yo si juego será para divertirme, no seais tan ambiciosos!!!!!!
kusanagi escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Desde el dia 22 hasta el 3 de enero lo mejor de the lab en u2 como el dia del aniversario, y durante esos 12 dias seguidos multiplicador de x4!!!

Venga!

yo personalmente, q tb tengo ya la "X", me gustaría vovler a jugar, pero paso ya de hacer lo de sacar sólo pasta, yo si juego será para divertirme, no seais tan ambiciosos!!!!!!

Me parece bien, echar unos duelos o unos saqueos en condiciones... y Ozkitar, cuando quieras nos metemos en objetivos, diciendo No Kill... y luego, a liarla parda [carcajad]
NightShot escribió:Me parece bien, echar unos duelos o unos saqueos en condiciones... y Ozkitar, cuando quieras nos metemos en objetivos, diciendo No Kill... y luego, a liarla parda [carcajad]

SIIIIIIIIIIIIIIIIII. XD XD

Os pongo un vídeo de la tecnología que hay detrás de las animaciones faciales del próximo L.A.Noir. En los anteriores trailers no me pareció muy allá, pero en éste se ve lo currado que está. La única pega que le veo es que el motor gráfico no está a la par de esas animaciones. Esos sombreros...parece que estan pegados de coña encima de las cabezas y los muñecos parece que están recortados en el escenario. Lo veo raro....

http://www.gametrailers.com/video/devel ... ire/708504
Bueno...

NightShot escribió:
kusanagi escribió:

Venga!

Me parece bien, echar unos duelos o unos saqueos en condiciones... y Ozkitar, cuando quieras nos metemos en objetivos, diciendo No Kill... y luego, a liarla parda [carcajad]

Pues qué queréis que os diga, yo voy a ir a saco a por la XXX, la ocasión la pintan calva...

Va a ser más dificil que los dias del puente, pero estoy seguro que se puede conseguir.

Saludos!!!

Pues qué queréis que os diga, yo voy a ir a saco a por la XXX, la ocasión la pintan calva...

Va a ser más dificil que los dias del puente, pero estoy seguro que se puede conseguir.

Saludos!!!

Yo me apunto tambien, a ver si llego a la XX, porque para la XXX no creo que llegue, pero se intentará ;)
Vaya tela el cacharrito xD, va a dar mucho juego...

http://www.livingps3.com/2010/12/17/car ... illzone-3/

---------------------------

Nuevos detalles sobre el U3

http://www.livingps3.com/2010/12/17/se- ... charted-3/

Bite_Your_Idols escribió:rocieros iphoneros estamos de suerte!!

en unh principio no parece gran cosa pero menos es nada, esperemos que con el tiempo incluyan cositas como poder enviar mensaje o incluso entrae en el chat... o mejor aun, remote control como con psp y el movil ese sony, eso estaria guapo, ver el XMB desde el iphone incluso las pelis y tal... buf!!!

tampoco pasaria nada porque al conectar el iphone a la ps3 te dejase reproducir la musica... pero eso es otro tema...

Muy bueno XD, gracias por la noticia Bite ;)!
Dibxer escribió:Vaya tela el cacharrito xD, va a dar mucho juego...

---------------------------

Nuevos detalles sobre el U3

http://www.livingps3.com/2010/12/17/se- ... charted-3/

Bite_Your_Idols escribió:rocieros iphoneros estamos de suerte!!

Muy bueno XD, gracias por la noticia Bite ;)!

Kevin q vas a hacer al final???? te vas a pillar el KZ 3???, tiene pintaza, pideselo a los reyes tio XD XD
No se si lo habreis puesto, pero aqui va el video que salio en el programa de la tv del Uncharted 3, sin que lo juegue el manco del presentador xD
http://www.youtube.com/watch?v=wjOwtdpB ... r_embedded
NightShot escribió:
kusanagi escribió:

Venga!

waaaaaaaaaaaaaa!!!! locuraaa!!! si ya sabia yo que estos de naughty iban a seguir sacando polladas de estas para que todo el mundo se pueda sacar la XXX. Me apunto de cabeza a eso de "liarla parda" y sacar de quicio a esos pobres guiris arrepretujaos en su base con un cartel encima diciendo "tire su granada aqui" para poder hacer una bonita manita jur jur jur. Me planteare lo de XXX pero es que acabe tan hasta los webos y tan desquiciao de la ultima experiencia que no se si podre hacerlo para esta
Dibxer escribió:Vaya tela el cacharrito xD, va a dar mucho juego...

Mira que para nada me había planteado pillarme el move,pero como lo implementen bien en el KZ3,tiene muchas papeletas para que me lo pille!!!...incluido el adaptador ese todo chulillo!!! [plas]
Como dice en el artículo......tele 3D+killzone 3+move con adaptador= [tadoramo] [plas] [babas] [looco] [boma]

Mirad las nuevas imágenes del Crysis2 para que flipeis un poco!!....y aquí del clan parece que nadie espera este juego salvo yo,y la verdad es que no lo puedo entender,cuando es un juegazo y creo que podría ser el mejor shooter de la generación.
Aunque está claro,para gustos,colores ;)
http://www.vidaextra.com/accion/crysis- ... abrumadora

Carlos/ivory,no se si ya lo sabrás,pero han retrasado el Deus ex.En principio se suponía que saldrá en el primer trimestre de 2011,pero lo han cancelado y han anunciado que saldrá a lo largo del año fiscal del 2011,que incluiría posiblemente los primeros meses del 2012.
Así que a esperar nos toca,ya que se ha quedado sin fecha confirmada [snif]
Aunque estaba cantado,salir a la venta en fechas cercanas al Killzone 3 o Crysis 2 era tirarse a una piscina sin agua,ya que no se vendería igual.

Aitor,para la prueba que me comentaste que te falta,la de los supercoches clásicos,te haría falta un toyota que SÓLO te dan en una prueba del B-spec!!!o comprandote alguno de ellos en el concesionario por 20 millones de nada!!!
El B-spec es un aburrimiento(menos las carreras de Nascar [amor] ),pero es necesario jugarlo,ya que regalan coches clave para pruebas en un jugador [oki]
Yo ya tengo el juego al 93 o 94%,sólo me faltan algunas pruebas de resistencia y poco más [rtfm]
Bueno, he abierto un nuevo post en el foro R&R, pasaros por ahi haber si le interesa a alguien
http://clanrociayreza.mforos.com/1874396/9711881-cuentas-psn/

por cierto...al final viendo lo que se puede hacer con el move en el killzone 3 creo que va a terminar cayendo uno para reyes jur jur jur
Yo estoy en el nivel 50 del Uncharted y la verdad lo deje porque ultimamente la mayoria jugabais a sacar dinero y yo con mi 50 me conformo xD asi que si se vuelve a jugar mas en plan normal por mi parte encantado y estare alguna vez por los viejos tiempos.

PD: Lo he puesto en el post de cambiar coches de esta seccion en GT5 pero lo dejo aqui por si acaso:

Ofrezco estos coches:

Jaguar XJ 220

Imagen

Lancia Delta HF Integrate Rally Car

Imagen

Ofrecerme algo si os interesa y mas tarde respondo.
SCM_MURCIA escribió:Yo estoy en el nivel 50 del Uncharted y la verdad lo deje porque ultimamente la mayoria jugabais a sacar dinero y yo con mi 50 me conformo xD asi que si se vuelve a jugar mas en plan normal por mi parte encantado y estare alguna vez por los viejos tiempos.

PD: Lo he puesto en el post de cambiar coches de esta seccion en GT5 pero lo dejo aqui por si acaso:

Ofrezco estos coches:

Jaguar XJ 220

Imagen

Imagen

Por ahora no me interesan, el Lancia ya lo tengo ademas, pero a que hilo te refieres? No he encontrado nada...

Benito, ahora le estoy dando a saco al B-Spec, como tengo que hacer cosas de la uni, estoy con el ordenador al lado de la PS3 mientras curro y listo xD
Voy por el nivel 12. A ver si me saco el Pagani Zonda, que con ese creo que tambien lo haria.
SCM_MURCIA escribió:Yo estoy en el nivel 50 del Uncharted y la verdad lo deje porque ultimamente la mayoria jugabais a sacar dinero y yo con mi 50 me conformo xD asi que si se vuelve a jugar mas en plan normal por mi parte encantado y estare alguna vez por los viejos tiempos.

Ofrezco estos coches:

Jaguar XJ 220

Imagen

Imagen

Crack,los pones en plan cambiar uno por otro!!!???
No es mala idea,pero a mi a estas alturas y teniendo el Ferrari F1 y muchos más en el garaje,pues como que no me interesan los cambios [fumando]

orma escribió:Benito, ahora le estoy dando a saco al B-Spec, como tengo que hacer cosas de la uni, estoy con el ordenador al lado de la PS3 mientras curro y listo xD
Voy por el nivel 12. A ver si me saco el Pagani Zonda, que con ese creo que tambien lo haria.

Te refieres al zonda con el que corrimos el campeonato???ese si que se gana en el modo b-spec.No recuerdo en qué prueba,pero te seguro que si te lo dan ahí.
Al igual que un toyota del 77 con 800 HP que es el mejor para los clásicos superdeportivos.
El Pagani no sirve en la de los clásicos ehhh!!!

También puedes conseguir un Jaguar bastante rápido de los supercoches clásicos en la 3ª o 4ª carrera de resistencia del modo A-spec,que yo también lo tengo.
Tanto con el toyota como con el jaguar podrías hacer dicha prueba,aunque en dicha prueba te enfrentarás a un toyota como el que ganarías,y con el jaguar creo que no podrías ganarle.
Yo la pasé con el toyota.

Y lo del b-spec es una risa,mientras el tio corre por ti,tu te pones con otras cosas [qmparto] .Aunque hay pruebas como la de Nascar que tienes que seguir las carreras y dar buenas ordenes.
También vete preparando otros pilotos que hay pruebas donde te los exigen para poder disputarlas.
Yo me estoy haciendo unas que me exigen 4 pilotos!!! [rtfm]

Saludos [oki]

Edito:CONFIRMADAS SUPERBIKES para Motorstorm Apocalipse!!!!toooomalo!! [plas]
Imagen
Benito, el Pagani Zonda lo dan en la ultima prueba de prefesional, lo miero en esta lista.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/3035 ... iales.html

No se que Toyota dices tio, no lo encuentro en la lista.

Alguien me puede dejar un Lotus Elise para una prueba de B-Spec? He mejorado el TVR Griffith a tope y nada, los Lotus se me van, supongo que es porque tienen menos peso... Cuando la acabe os lo devuelvo. Esque el del concesionario es el que mas pesa y el que menos caballos tiene y en segunda mano no me aparecen. Que malo es el piloto de B-Spec... Yo tengo 3 ya.
Lo decia por este post hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879

Benito y el mensaje no iba para ti :-| xD que eres un puto crack y viciado pero quizas otros si tengan algun (minimo) interes jejeje nah pero es buena idea lo de cambiar y tal.

En cuanto al B-Spec a mi lo que me jode es que hay que dejarse un paston tuneandole los coches porque si no el manco del piloto no tiene huevos a hacer nada al menos el mio.

SALUDOS
Benito,lo del Deus Ex es una putada muy grande,pero al menos ya lo tengo reservado,y yo pienso que para antes de verano lo tendremos,seria muyr aro que lo retrasaran demasiado.
Me imagino que te pillaras el Motorstorm,no?haber si alli podemos hechar carreras a mi estilo [carcajad] [carcajad] [carcajad],que yo alli si que me muevo bien,con unos cuantos edificios viniendose abajo [carcajad] [carcajad] .
Sera seguramente el unico juego con online que me pille proximamente,ya que el Killzone 3 lo dejo para verano,que hay demasiado juego bueno suelto para principio de año,y un multi tan extenso como el del KZ3 me atraparia demasiado

Una ultima cosilla,se ha confirmado que Uncharted 3 NO tendra cooperativo en el modo historia.
A mi desde luego me parece una buena decision,aunque espero que al menos en el online si que lo haya.
Y se sabe que
el desierto sera nuestro destino final,al igual que lo fue Shambala en el 2

EDIT:
Os traigo un rumor muy calentito,pero que de ser cierto podria ser un bombazo total.Recordais la demo de U3 que jugo Jimmy Fallon?bien,pues puede que a final de mes seamos nosotros los que la juguemos:
http://n4g.com/news/666486/demo-of-uncharted-3-drakes-deception-chateau-level-later-this-month

Recordaros de nuevo que ES UN RUMOR,que seguramente sera un video de 10 minutos.Ahora,de ser cierto,menudas navidades.
Con la demo de ME2,DS2 y esta de U3,es que es para correrse en la TV,dios mio
Loncho probablemente, pero sale en febrero, y tengo que decirdirme entre el KZ3 o GT5. Os dejo un vídeo del cooperativo http://www.youtube.com/watch?v=DvUDmGc1 ... r_embedded

Gameplay del U3 http://www.youtube.com/watch?v=wjOwtdpB ... r_embedded

Saludos! ;)
Dibxer escribió:Loncho probablemente, pero sale en febrero, y tengo que decirdirme entre el KZ3 o GT5. Os dejo un vídeo del cooperativo http://www.youtube.com/watch?v=DvUDmGc1 ... r_embedded

Saludos! ;)

Son 2 juegazos la verdad, pero si eso alkilate primero el GT 5, pq el online es muy muy soso, es echar carreras y ya está, sin desbloquear cosas ni subir de nivel, al menos lo q he ojeado yo, y recuerdo q alguien del clan tb pensaba así
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:Loncho probablemente, pero sale en febrero, y tengo que decirdirme entre el KZ3 o GT5. Os dejo un vídeo del cooperativo http://www.youtube.com/watch?v=DvUDmGc1 ... r_embedded

Saludos! ;)

Son 2 juegazos la verdad, pero si eso alkilate primero el GT 5, pq el online es muy muy soso, es echar carreras y ya está, sin desbloquear cosas ni subir de nivel, al menos lo q he ojeado yo, y recuerdo q alguien del clan tb pensaba así

Ya lo había oido comentar por aquí, yo sé que ese juego es para darle offline, por eso me echa para atrás, a mi lo que me va es darle al online.

Un saludo tío! ;)
Yo espero llegar al U3 lo mas virgen posible me acuerdo que con el 1 no me entere casi que existia el juego hasta que probe la demo y me informe de el y de sus notas y tal ya que estaba entre este y el ac1 al final elegi bien xD.

Con el segundo aunque tambien me ha encantado y he jugado mas que al 1 sobretodo por el online me habia visto mas fases y tal y ya no me impresiono tanto asi que con este he visto el trailer y el primer gameplay aquel del show americano y solo 1 min y ya no veo nada mas como muco un trailer o algo que me trague pero nada porque quiera.

Saludos! ;)

Pues yo q tu, me pillaba los 2.
Como han dicho por aquí, el GT5 tiene un online q puede parecer soso; sobretodo si vas buscando subir de nivel y todo eso. Pero te puedo asegurar, q si lo q te gusta es la simulación, eso te dará lo mismo. Las carreras "legales" son la ostia. Tienes q medir la distancia con el d delante, y no tirarte a lo loco para adelantar, pués como se graban las partidas; despues hay reclamaciones (me refiero a los torneos).
En esta página, hasta han conseguido un premio de poder conducir un deportivo en circuito al q gane algún torneo. Os dejo el enlace:
http://www.mundogt.es
Yo ya he participado en una carrera, y son muy legales en las maniobras.

Por otro lado, q decir tiene q el KZ3; tienes q pillarlo si o si, máxime; dándosete como se t dan los shooters [oki]
Tiene pinta d ser una put... pasada. Eso si, ahora q tengo el move; igual me pillo el cacharrito ese q habéis puesto, si se confirma q mejoras la precisión, tiene q ser un disfrute total [plas]

Tb está ahí el Crysis 2, q lo q he visto hasta ahora es la ostia; lo q pasa es q no hay ni time ni money pa todo.
Jovera74 escribió:

Saludos! ;)

Pues yo q tu, me pillaba los 2.
Como han dicho por aquí, el GT5 tiene un online q puede parecer soso; sobretodo si vas buscando subir de nivel y todo eso. Pero te puedo asegurar, q si lo q te gusta es la simulación, eso te dará lo mismo. Las carreras "legales" son la ostia. Tienes q medir la distancia con el d delante, y no tirarte a lo loco para adelantar, pués como se graban las partidas; despues hay reclamaciones (me refiero a los torneos).
En esta página, hasta han conseguido un premio de poder conducir un deportivo en circuito al q gane algún torneo. Os dejo el enlace:
http://www.mundogt.es
Yo ya he participado en una carrera, y son muy legales en las maniobras.

Por otro lado, q decir tiene q el KZ3; tienes q pillarlo si o si, máxime; dándosete como se t dan los shooters [oki]
Tiene pinta d ser una put... pasada. Eso si, ahora q tengo el move; igual me pillo el cacharrito ese q habéis puesto, si se confirma q mejoras la precisión, tiene q ser un disfrute total [plas]

Tb está ahí el Crysis 2, q lo q he visto hasta ahora es la ostia; lo q pasa es q no hay ni time ni money pa todo.

Lo había pensado la verdad... pero encima a mediados del año que viene probablemente salga otro CoD xD. De todas maneras pillaré el KZ3 de salida porque la UK no viene en español, y cuando pegue el GT5 el bajonazo lo pillaré.

Saludos!
Night,muy divertidas las partidas en coop al Magic Orbz,tenemos que repetir y meterle de lo lindo al mñecote de nieve [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Dibxer escribió:probablemente, pero sale en febrero, y tengo que decirdirme entre el KZ3 o GT5. Os dejo un vídeo del cooperativo http://www.youtube.com/watch?v=DvUDmGc1 ... r_embedded

Saludos! ;)
Comentario que se puede poner en el foro oficial del clan en el sub foro dedicado

Langdon escribió:Night,muy divertidas las partidas en coop al Magic Orbz,tenemos que repetir y meterle de lo lindo al mñecote de nieve [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Comentario rutinario digno de este foro

Así nos podemos ahorrar algunos unas cuantas páginas de cosas que por ejemplo.... no nos interesan. ¿Por qué no aprovechamos el foro del clan ya que disponemos de él?
up_is_down escribió:
Dibxer escribió:probablemente, pero sale en febrero, y tengo que decirdirme entre el KZ3 o GT5. Os dejo un vídeo del cooperativo http://www.youtube.com/watch?v=DvUDmGc1 ... r_embedded

Saludos! ;)
Comentario que se puede poner en el foro oficial del clan en el sub foro dedicado

Langdon escribió:Night,muy divertidas las partidas en coop al Magic Orbz,tenemos que repetir y meterle de lo lindo al mñecote de nieve [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Así nos podemos ahorrar algunos unas cuantas páginas de cosas que por ejemplo.... no nos interesan. ¿Por qué no aprovechamos el foro del clan ya que disponemos de él?

Diossssssssss tirón de orejas Kevin e Ivory [+risas] [+risas]

Up is down Shssssss antes de q me digas nada, esto no puedo ponerlo en el otro foro pq los mensajes están aki y no podría citarlos.
up_is_down, aunque el fondo es bueno la forma no me parece que sea la mas adecuada. Si les hubieses mandado un mp indicandoles que eso deberia ir en el foro de mi arroba, habria quedado mejor...
y eso que a mi me dice que es un comentario digno de este foro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

La cosa es que aqui posteamos muchos,y los que no seguis a diario el hilo pues es normal que al entrar os encontreis con 3 o 4 paginas nuevas.Lo que tampoco podemos hacer es imponer que se hable de algo en concreto en este hilo.Yo suelo postear cosas que seguramente a muchos no les interesaran(Mass Effect 2 [sonrisa] [sonrisa] ),pero prefiero hacerlo aqui que en el foro del clan,alli ya tenemos otros temas.

Yo es lo que pienso,nada mas.
No iba a nadie en concreto, si lo he dejado por aqui es para q lo veais todos. Era solo un ejemplo. Y Langdon hay un hilo sobre Mass Effect 2 en el clan si no me equivoco.

Y yo entro cada poco por aqui y hay mogollon de paginas que a lo mejor me interesa un comentario de todos los q hay.....
Hola, el jueves me baje el pack de expansión "El asedio" con nuevos mapas y nuevos personajes. En mi perfil de partida rapida pongo jugar con contenido descargable, pero nunca encuentra jugadores en los nuevos mapas. ¿No juega nadie en los mapas nuevos o hago algo mal?
Saludos
piperon escribió:Hola, el jueves me baje el pack de expansión "El asedio" con nuevos mapas y nuevos personajes. En mi perfil de partida rapida pongo jugar con contenido descargable, pero nunca encuentra jugadores en los nuevos mapas. ¿No juega nadie en los mapas nuevos o hago algo mal?
Saludos

a veces le suele costar,pero te digo que gente tiene que haber,y as ahora que han bajado los mapas de precio.

Up_is_down,ya se que hay un hilo de ME en el foro,pero a mi me gusta mas este hilo que el de alli.Ademas,si aqui no hablaramos de nada entonces para que tendriamos el este hilo?
Aqui cada uno habla de lo que le apetece.Si a Kevin le gusta hablar del COD pues que hable,a mi no me molesta.O los tocho post de Benito, a mi la verdad es que me gusta leerlos,ya que se los curra mucho.
Puede que a ti estos mensajes no te interesen porque el contenido no te interesa,pero eso nos pasa a todos,yo cuando veo algun comentario que no va conmigo pues paso y ya esta
up_is_down escribió:

Saludos! ;)

:O up_is_down turning the board inside out!! XD

Hablando de todo un poco............alguien se piensa pillar una psp2??
.
.
.
nadie?...............seguro??? Pensároslo otra vez: PSP2 podría recibir un Uncharted a finales de 2011.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1e&pic=GEN
Datar,a mi si que me gustaria mas que nada por ese Uncharted,pero me tendre que quedar con las ganas,las portatiles no me van mucho.
Aunque con U3 ya ire medianamente sobrado XD XD .

Kevin,ayer en el Black Ops notaste que te iba mal?yo estaba con Indira y en la partida todos llevaban barras verdes al maximo,pero yo la tenia al minimo,y eso que no tenia nada descargando.Es que era injugable,ningun disparo acertaba en el enemigo.

Por cierto,primer DLC para Black Ops anunciado.Se llamara "First Strike" y contara con 4 mapas nuevos y una zona nueva para los zombis.En la noticia dice que es para 360,pero la exclusiva es temporal,como con los de MW2

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d0f27e39d773&pic=GEN

A mi la verdad es que solo me interesaria el mapa de los zombis,pero a estos no les doy ni un duro mas
Langdon escribió:
piperon escribió:Hola, el jueves me baje el pack de expansión "El asedio" con nuevos mapas y nuevos personajes. En mi perfil de partida rapida pongo jugar con contenido descargable, pero nunca encuentra jugadores en los nuevos mapas. ¿No juega nadie en los mapas nuevos o hago algo mal?
Saludos

a veces le suele costar,pero te digo que gente tiene que haber,y as ahora que han bajado los mapas de precio.

Up_is_down,ya se que hay un hilo de ME en el foro,pero a mi me gusta mas este hilo que el de alli.Ademas,si aqui no hablaramos de nada entonces para que tendriamos el este hilo?
Aqui cada uno habla de lo que le apetece.Si a Kevin le gusta hablar del COD pues que hable,a mi no me molesta.O los tocho post de Benito, a mi la verdad es que me gusta leerlos,ya que se los curra mucho.
Puede que a ti estos mensajes no te interesen porque el contenido no te interesa,pero esos nos pasa a todos,yo cuando veo algun comentaio que no va conmigo pues paso y ya esta

Yo aproveche que había bajado de precio para comprarlo. Seguiré probando, aunque hay veces que le dejo 5 minutos y no encuentra ningún jugador.
Gracias
Ivory no jugué mucho porque estaba con la novia, pero si jugué un rato mientras se arreglaba y no tuve problemas, la conexión va mejor, pero sigue dando un poco por saco...

Fantastica noticia lo de los mapas, la putada es la estafa que mete esta gente... A ver si podemos hacer una cuenta y lo pillamos entre unos cuantos ;).

up_is_down escribió:

Saludos! ;)

Este hilo esta postear lo que se quiera, esta claro que hay un hilo en el foro del clan que se puede postear allí, y siempre lo hago. En esta ocasión no, porque se ve lo mismo que en otro vídeo que ya esta.

Soy libre de comentar lo que me plazca en este hilo, no tengo la culpa de que tu no puedas llevar la corriente del hilo. Si no te interesa pués no me lees y ya esta, como hago yo en muchos hilos de aquí. Principalmente comento más por aquí porque parece que la gente comenta más y se responde más.

Y no he posteado para poner eso, estaba contestando a Loncho porque me había dicho que el KZ3 y GT5 eran la ostia, y me pillase los 2. Ya de paso estaba viendo eso, y lo deje caer.

Y eso que no soy de los que postean tochacos... Y te recuerdo que el KZ3 no tiene post, si tanto te interesa crealo tu y yo pongo la info que vea ;).
Juas Kevin parece q nos han escuchado los del GT 5 kejarnos del online, justo hoy han puesto una actualización de 608 MB y le han metido eventos online y una plataforma para intercambiar coches, si ves q te puede gustar alkilalo, aunke si sólo puedes cojer uno, yo me pillaba el KZ 3, es sólo mi opinión.
kusanagi escribió:Juas Kevin parece q nos han escuchado los del GT 5 kejarnos del online, justo hoy han puesto una actualización de 608 MB y le han metido eventos online y una plataforma para intercambiar coches, si ves q te puede gustar alkilalo, aunke si sólo puedes cojer uno, yo me pillaba el KZ 3, es sólo mi opinión.

Aunque me decidiese por el GT5 espararía hasta febrero, de todos modos creo que me pillaré casi seguro el KZ3. Pero en GT5 lo alquilo antes de febrero si o sí XD.

Saludos!
Kevin, yo solo he puesto un ejemplo.... pq el tuyo era de los ultimos mensajes q vi

Y si lo he puesto es pq por unos cuantos comentarios no pasa nada.... pero me acuerdo el dia q paso el ultimo partido q habian paginas y paginas y paginas.... de futbol u.u
8484 respuestas