-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Atención Chavales! Los de play han puesto unas cuantas ofertas que os pueden interesar. Blur 14€, Kane & lynch-2 7€, borderlands 14€, etc.... Echadle un vistazo porque puede que encontréis algo que os interese.

http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Search ... 0065%7d%2b

Daos prisa porque no suelen tener mucho stock.
datar escribió:Atención Chavales! Los de play han puesto unas cuantas ofertas que os pueden interesar. Blur 14€, Kane & lynch-2 7€, borderlands 14€, etc.... Echadle un vistazo porque puede que encontréis algo que os interese.

http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Search ... 0065%7d%2b

Daos prisa porque no suelen tener mucho stock.

Muchas gracias por el aporte. Hay cosas interesantes
up_is_down escribió:Kevin, yo solo he puesto un ejemplo.... pq el tuyo era de los ultimos mensajes q vi

Y si lo he puesto es pq por unos cuantos comentarios no pasa nada.... pero me acuerdo el dia q paso el ultimo partido q habian paginas y paginas y paginas.... de futbol u.u

Jaja ya, no pasa nada. La verdad es que con lo del fútbol si hubo telita... xD, pero bueno, el hilo ya esta hecho XD
Buenas!!
Lo siento por mi desaparición durante unos días del foro [ayay] ,pero es que se puede decir que he dormido con la Ps3 fundiendo el Dead Space!!,cierro los ojos y sólo veo sangre y destrucción [mad] .Aunque por lo que he leido en unos cuantos post recientes,quizá alguien se alegre que no me haya pasado y haya posteado mis coñazo biblias....ehh up_is_down?

Referente a lo que posteaste,da por hecho que me he sentido aludido,ya que creo que soy de los más que postea por este foro,y al ver lo que has puesto,por supuesto no iba a quedarme callado.
Antes que nada,este es un foro dedicado para que comentemos LO QUE QUERAMOS!!!,siempre y cuando esté orientado a este mundillo o similares,tanto ofertas de juegos,previews de juegos,videos,partidas que hallamos jugado entre nosotros y las queramos comentar,etc,etc,etc.
Para eso está este foro.
Por supuesto cada uno es libre y postea lo que le apetece,siempre que entre en los temas relacionados anteriormente.
Aunque a mi por lo menos,no me importa que posteen de otras cosas,como cuando Carlos/ivory posteó lo de la carta para jurado!!!,y a mi para nada me molesta,que no tiene nada que ver con esto,pues si,pero no me molesta ni pienso que sobre un determinado comentario.
Por así decirlo,este es como si fuese un chat,en tiempo no real,donde vamos diciendo y posteando lo que vayamos queriendo,haciendo,jugando,etc.
Y otra cosa.Que lo que tu has argumentado o tu queja la hubiese hecho Carlos/ivory,Carlos/loncho/Kevin/Datar,etc,pues vale,en parte quizá lo podría entender,pero que lo hagas tu,que sinceramente,he visto en este foro 5 post tuyos como mucho de 400 y pico páginas,pues creo que no te da el suficiente derecho como para hacer dicha queja.
Y como dice Kevin,si no te da tiempo de leerlo todo,pues que vamos a hacer.
Yo mismo me pegué unos días sin leer y sin postear y ahora me he comido TODOS los post y sin quejarme.

No lo digo con ánimo de malos rollos ni mucho menos.Pero quería plasmar mi opinión ya que aunque no me nombrases,me tocaba de lleno.

Saludos [beer]

Carlos/ivory,mis tocho post??!!!...seráaaas!!! [qmparto] ......crack,nos faltan 2 días!! [mad] [plas]

Kevin,conocindote lo que te conozco,si puedes,pillate los dos juegos,porque los dos son buques insignia en Ps3,pero si sólo puedes uno,pillate sin dudar el KZ3,ya que será un juego más orientado al online que el GT5,donde habrán rangos y todas esas cosillas que a ti te molan.Y el GT5 una vez te lo ventilases,poco lo tocarías.
Yo mismo lo tengo al 93-94% completado y apenas lo toco ya.

Saludos [oki]
Pues yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho up_is_down. No os ha saltado para que os lo toméis a mal sino para que mantengamos un orden (o es lo que me ha dado a entender) que es para lo que se creó el foro (porque todos los días unas 3 o 4 páginas de éste hilo es un poco caótico la verdad) Pero bueno, cada uno hace lo que quiera, para algo existe la libertad de expresión [qmparto]
Raban escribió:Pues yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho up_is_down. No os ha saltado para que os lo toméis a mal sino para que mantengamos un orden (o es lo que me ha dado a entender) que es para lo que se creó el foro (porque todos los días unas 3 o 4 páginas de éste hilo es un poco caótico la verdad) Pero bueno, cada uno hace lo que quiera, para algo existe la libertad de expresión [qmparto]

Sip, justo ese era el fin de mi mensaje. Al final y al cabo q cada uno haga lo q le salga.... pero yo veo mejor llevarlo todo un poco mas ordenado. Y no he hablado por nadie en particular, simplemente he puesto un ejemplo.
Ahora ya.. si quereis tomarlo ... bien si no ... mas de lo mismo.
Raban escribió:Pues yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho up_is_down. No os ha saltado para que os lo toméis a mal sino para que mantengamos un orden (o es lo que me ha dado a entender) que es para lo que se creó el foro (porque todos los días unas 3 o 4 páginas de éste hilo es un poco caótico la verdad) Pero bueno, cada uno hace lo que quiera, para algo existe la libertad de expresión [qmparto]

+1

¿Si no para que creamos el otro foro? Y si queréis postear aquí postead, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría menos; pero el otro foro acabará en el olvido. No es que tengamos que ser estrictos al milímetro pero un mínimo de orden al menos si, no?

Sin malos rollos!

Au!
Benito,lo de los tocho posts lo digo con todo el cariño... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Por cierto,mañana habra que hecharle un vistazo a la Store USA,que alli ya actualizan mañana,igual nos llevamos la sorpresa.
Como llevas el platino del Dead Space?

up_is_down,con lo del futbol si que tengo que darte la razon,ya que a mi tampoco me va y esos dias no habia nada interesante,pero que se le va a hacer.
datar escribió:Atención Chavales! Los de play han puesto unas cuantas ofertas que os pueden interesar. Blur 14€, Kane & lynch-2 7€, borderlands 14€, etc.... Echadle un vistazo porque puede que encontréis algo que os interese.

Gracias por el aviso! He estado a punto de pillarme el Kane & lynch-2 pero he recordado como era el 1 y se me han quitado las ganas XD
Yo es q no veo q ahora ocurra nada malo, en el otro foro se organiza lo de los torneos, se ponen cosas de bugs y tal o se postean cosas relevantes de los juegos principales del clan, y aki se comenta más el día a día y los encuentros en la PS3, etc.

Salmecillo el nba 2k11 por 26 €, es muy tentador no crees???

Ruben/Nanu/Jovera

1 er análisis de LBP 2: 10/10

http://ps3p.es/27265/primer-analisis-de-littlebigplanet-2-1010/

No nos defraudará.
Kratos_83 escribió:
Kevin,conocindote lo que te conozco,si puedes,pillate los dos juegos,porque los dos son buques insignia en Ps3,pero si sólo puedes uno,pillate sin dudar el KZ3,ya que será un juego más orientado al online que el GT5,donde habrán rangos y todas esas cosillas que a ti te molan.Y el GT5 una vez te lo ventilases,poco lo tocarías.

Saludos [oki]

El KZ3 lo tengo claro casi seguro, por lo que he visto va a ser un juegazo tanto online como offline, y más motivo tengo yo de comprarlo que no caté el 2.

Lo del GT5 ya veremos... supongo que me pasaría lo que dices tu, al final lo acabaría dejando, y no quiero gastarme la pasta para eso...

Saludos!
kusanagi escribió:Salmecillo el nba 2k11 por 26 €, es muy tentador no crees???

Es que yo no soy mucho de 2k, el 2k10 era demasiado serio, demasiado "ba-lon-ces-to" [+risas] y el modo "myplayer" no era ni una beta, muy muy en pañales. A mi me gusta mas la locura del Live, machacar, triples imposibles... mi favorito el NBA Live 07 en PSP, con un McGrady imparable.
Si el online del nuevo NBA Jam va fluido y Meleiz me lo recomienda, caera cuando este barato.

BITE te querias pillar el nuevo Lara Croft and the Guardian of Light?? el 22 de Diciembre baja de precio a 8.99€, tambien bajan muchos mas os dejo el enlace http://www.livingps3.com/2010/12/20/nov ... navidenas/ Saludos!!
kusanagi escribió:Yo es q no veo q ahora ocurra nada malo, en el otro foro se organiza lo de los torneos, se ponen cosas de bugs y tal o se postean cosas relevantes de los juegos principales del clan, y aki se comenta más el día a día y los encuentros en la PS3, etc.

Salmecillo el nba 2k11 por 26 €, es muy tentador no crees???

Ruben/Nanu/Jovera

1 er análisis de LBP 2: 10/10

http://ps3p.es/27265/primer-analisis-de-littlebigplanet-2-1010/

No nos defraudará.

que ganas... muchos lo consideran el videojuego mas hardcore de esta gen... ahi queda eso... yo por mi parte lo pillare en cuanto salga... va a estar guapo jugar 4 del clan liandola jaja...

control333z escribió:
BITE te querias pillar el nuevo Lara Croft and the Guardian of Light?? el 22 de Diciembre baja de precio a 8.99€, tambien bajan muchos mas os dejo el enlace http://www.livingps3.com/2010/12/20/nov ... navidenas/ Saludos!!

pues ya ves... lo pille ayer, jajaja... no me importa mucho porque ademas de que es un juegazo, lo pille entre varios colegas que pillamos un par de tarjetas de game de esas baratitas, por cierto gracias por el aviso ese tambien, jeje...
asi que ya sabeis, por 9 pavos al que le interesase medianamente, que lo pille fijo porque es un juegazo y ademas tiene modo cooperativo...

kevin, puede que al final te acabe vendiendo mi GT5, jajja... por que entre que no soy muy de coches y lo que se avencia, yo creo que el coche se va a quedar en el garaje, jajaja... no, es broma, le estoy pillando el punto, pero es que me satura darle muchos dias seguidos, soy mas de aventuras...

venga!!!
A los GTeros les traigo una noticia que no se si ya lo sabréis, pero bueno.

Regalan en la store japonesa 3 coches el día de Navidad, Lamborghini Murciélago LP 640, BMW M3 Coupe y Jaguar XJ13

Aquí es donde he encontrado la información:

http://www.gtplanet.net/polyphony-digit ... stmas-eve/

Tambien he visto que si vais a un concesionario Mazda y le pedis un codigo para el GT5 os daran para descargaros el Mazda 787B Stealth.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4582 ... gos-mazda/

Espero haberos ayudado, si ya esta dicho, lo siento por repetir pero esque no he podido seguiros.

Saludos y dentro de poco nos vemos por las pistas.
Bite_Your_Idols escribió:
kevin, puede que al final te acabe vendiendo mi GT5, jajja... por que entre que no soy muy de coches y lo que se avencia, yo creo que el coche se va a quedar en el garaje, jajaja... no, es broma, le estoy pillando el punto, pero es que me satura darle muchos dias seguidos, soy mas de aventuras...

venga!!!

Antes de terminar de leer si me hubieses puesto que me lo dejabas tirado se me habría abierto el culo jaja. Se te ve que eres más Unchartero XD, a mí me encantan los coches, pero mi economia no da para todo xD. Aún así soy de los que les gusta quemar más un juego... y con el Black Ops llevo buena marcha xD.

Estoy en el prestigio 9 y hay 15... espero ser uno de los primeros que llegue, por lo menos de EOL xD, que en este juego ya sabéis todos que hay mucho viciado jaja.

Un saludo tío! ;)
Por fiiiiiin!!!Se acabó el SUFRIR Y PASARLO MAL!!!se acabó la angustia!!!!.................. [buuuaaaa] [mad] [mamaaaaa]

Ya tengo el PLATINACO del DEAD SPACE!!!! [beer] [fies] [beer]

5 días me ha costado sacarlo!!! y decir,que el modo IMPOSIBLE,de imposible no tiene nada.El juego es más bien fácil.
Eso si,han sido los 5 días más angustiosos y peor que he pasado jugando a un juego.......eso si.....JUEGAZO EN TODA REGLA!!!
Ahora a darle al GT5 y NFS otra vez para reposar de tanta sangre y a esperar con ansias la vuelta de Isaac Clarke [tadoramo]

Por cierto,si padeceis del corazón,no os lo recomiendo,pero si no,pues darle cera!!! [toctoc]
Malditos necromorfos!!estaré un par de noches soñando con ellos!!! [poraki] [qmparto] [jaja]
Kratos_83 escribió:Por fiiiiiin!!!Se acabó el SUFRIR Y PASARLO MAL!!!se acabó la angustia!!!!.................. [buuuaaaa] [mad] [mamaaaaa]

5 días me ha costado sacarlo!!! y decir,que el modo IMPOSIBLE,de imposible no tiene nada.El juego es más bien fácil.
Eso si,han sido los 5 días más angustiosos y peor que he pasado jugando a un juego.......eso si.....JUEGAZO EN TODA REGLA!!!
Ahora a darle al GT5 y NFS otra vez para reposar de tanta sangre y a esperar con ansias la vuelta de Isaac Clarke [tadoramo]

Por cierto,si padeceis del corazón,no os lo recomiendo,pero si no,pues darle cera!!! [toctoc]
Malditos necromorfos!!estaré un par de noches soñando con ellos!!! [poraki] [qmparto] [jaja]

Enhorabuena,te ha costado muy poco sacarlo.Ahora a esperar al 2,que ya no queda mucho.

Esta tarde mirare la Store USA y te comento si estan las 2 demos.
Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos [oki]

El KZ3 lo tengo claro casi seguro, por lo que he visto va a ser un juegazo tanto online como offline, y más motivo tengo yo de comprarlo que no caté el 2.

Lo del GT5 ya veremos... supongo que me pasaría lo que dices tu, al final lo acabaría dejando, y no quiero gastarme la pasta para eso...

Saludos!

Buenas noticias chic@s. Aquí os paso el enlace con todas las novedades del último parche del GT5. Kevin, ahora vas a tener q pillarlo; q ya hay puntuaciones online, y tiempos en contrarreloj contra usuarios de todo el mundo ¡¡piquesss!! [uzi]

http://mundogt.es/?p=349#more-349

Era lo único q le faltaba al juego, bueno; a ver cuando coño sacan parche para los volantes G25/27 ¡Benitooo! [carcajad]
Se me roto la ps3 fat por 4º vez... increible.

Menos mal que esta vez salio el truco del secador (yo ya pensaba que eso era un mito despues de haverlo intentado tantas veces con las otras).

Bueno, el resultado es que tengo ahora una slim [sati]

Benitooo, parece que han mejorado el online de GT5 tela, con un monton de novedades, asi que por mi ya puedes ir preparando el "Torneo navideño GT5" jejeje

Lo siento, pero es que te considero ya nuestro lider en GT5.

Pues nada señores, voy a instalarlo, a bajarme el parche 1.05 de 600 y pibo megas, y a probar que tal va.

Nos vemos [beer]
Langdon escribió:Enhorabuena,te ha costado muy poco sacarlo.Ahora a esperar al 2,que ya no queda mucho.

Esta tarde mirare la Store USA y te comento si estan las 2 demos.

Gracias Carlos [oki] .La verdad es que me pareció bastante sencillo el platino,salvo el trofeo oculto de disparar con el cañón aquel y mantener la nave al 50% [mad] ,que tuve que repetirlo varias veces.Pero por lo demás,bastante facilón.
Hay PENG!!que seríamos sin ella!!! [amor]

Voy a echarle un vistazo ya a las Stores(de paso miraré en el live) a ver si tenemos suerte y te doy el chivatazo.Aunque ya falta poco [babas]

Jovera74 escribió:Buenas noticias chic@s. Aquí os paso el enlace con todas las novedades del último parche del GT5. Kevin, ahora vas a tener q pillarlo; q ya hay puntuaciones online, y tiempos en contrarreloj contra usuarios de todo el mundo ¡¡piquesss!! [uzi]

http://mundogt.es/?p=349#more-349

Era lo único q le faltaba al juego, bueno; a ver cuando coño sacan parche para los volantes G25/27 ¡Benitooo! [carcajad]

Gracias crack!!...ya anoche estuve mirando mejoras e incorporaciones nuevas!!...se ve que Poliphony se está poniendo las pilas.
Lo más que me ha gustado es que han subido la recompensa de muchas pruebas.Aunque siguen dando muy poco en las de resistencia [rtfm]
Y lo del G27,a ver si nos escuchan y acaban poniendolo!! [rtfm] Que tener tantos botones para no poder usarlos,pues no mola [noop]

usepinlove escribió:Se me roto la ps3 fat por 4º vez... increible.

Menos mal que esta vez salio el truco del secador (yo ya pensaba que eso era un mito despues de haverlo intentado tantas veces con las otras).

Benitooo, parece que han mejorado el online de GT5 tela, con un monton de novedades, asi que por mi ya puedes ir preparando el "Torneo navideño GT5" jejeje

Pues nada señores, voy a instalarlo, a bajarme el parche 1.05 de 600 y pibo megas, y a probar que tal va.

Nos vemos [beer]

Heyyy Chemita!!!Vaya "negra" tienes con las roturas en Ps3 ehhhh!!
No la tendrás guardada en un cajón o en algún sitio sin respiración,porque eso es muu malo para estos bichos.

El parche del GT5 está muy bien.Han puesto nuevas pruebas para picarte con el resto del mundo [poraki] contrareloj y tal que irán cambiando,eventos nuevos en el modo arcade,mayor recompensa por cada prueba,etc,etc.
Lo del online aún no lo he probado,pero tendré que testearlo a ver qué tal va [rtfm] ,y si veo que va bien......pues tendré que ponerme manos a la obra para organizar algo [beer]

Saludos [ginyo]

Nos vemos [beer]

Pffff q putada tio, q modelo exacto es??? cuanto tiempo tiene???

Yo es q temo por la mia
Kratos_83 escribió:Por fiiiiiin!!!Se acabó el SUFRIR Y PASARLO MAL!!!se acabó la angustia!!!!.................. [buuuaaaa] [mad] [mamaaaaa]

Benito, primero enhorabuena y segundo ese juego también está para Wii pero habla de su origen, igual te tienta...me lo estoy bajando y ya te diré cómo está (no he tenido tiempo de probarlo) pero tiene buena pinta!
por cierto alguien tiene el Darksiders?¿
guantes escribió:...

Yo! Tremendo juegazo

kusanagi escribió:

Nos vemos [beer]

Yo es q temo por la mia

Benito a ver si organizamos otro torneo para estas Navidades.
Loncho, tio, no es por ser cabrito pero creo que casi todas las FAT acaban petando. Por el clan ya van unas cuantas que caen en acto de servicio... No tendras la de 40?
kusanagi escribió:

Nos vemos [beer]

Yo es q temo por la mia

Yo estoy igual, la mia es la fat de 40gb de enero de 2008, ya lleva 3 años aguantando, pero cualquier dia me da el susto.

Mirad lo que me ha pasado en el AC:Brotherhood >>

http://www.youtube.com/watch?v=sxLaK8gOZZw

El mismisimo caballo de jesucristo, capaz de andar sobre el agua xD
Sergio_BDN escribió:
guantes escribió:...

Yo! Tremendo juegazo

Bua tio pues que alegría que alguien de aqui lo tenga!me lo he pedido a zavvi (9.99 libras) y otro a the hut (mismo precio pero ya lo han cambiado) y, desde luego, tiene la pintaca de ser muy bueno y mas por ese precio!en cuanto que lo reciba y tenga tiempo le doy y te reafirmo (espero)
Carlos/ivory,traigo noticias....... ya está la demo del Dead Space 2 en Xbox live,ya la tengo bajando.Pesa 1,23 GB.Pero he mirado tanto en la Store americana como la nuestra y no está ni la del Dead Space 2,ni la del ME2 ni la del LBP2.Así que a seguir esperando a ver si por la tarde las ponen.
Y si no ya mañana :(
Yo en un ratillo probaré el DS2 y te contaré qué tal lo veo [rtfm]

Saludos [ginyo]

guantes escribió:Benito, primero enhorabuena y segundo ese juego también está para Wii pero habla de su origen, igual te tienta...me lo estoy bajando y ya te diré cómo está (no he tenido tiempo de probarlo) pero tiene buena pinta!

Gracias Saúl!!! [oki]
Se que hay alguno para la Wii,pero es que ni tiempo he tenido para encenderla.Hasta la Xbox la he tenido arrimada dandole sólo al Dead space y al GT5.
Cuando lo pruebes comenta qué tal lo ves y quizá lo consiga [ginyo]

El Darksiders,yo lo tengo y me lo terminé dos o 3 veces y a mi me encantó.
Cierto que al principio parece algo sosillo y algo flojo en gráficos,pero dale una oportunidad y juegalo,porque es muy buen juego.Te lo recomiendo ehhh [rtfm]
Saludos [oki]

Pd:referente a las petadas de Ps3.Pues creo que es una de las mejores máquinas que existen y si petan,salvo determinaas que vengan mal o lo que sea,creo que más bien es por un mal uso de ella.
Sobre todo por lo de no mirar por su temperatura y que esté fresca.
Yo tuve la de 60GB desde el día que se lanzó en España,le metía muchísimas horas diarias y no tuve ni el mínimo problema.Porque siempre la tenía con una perfecta ventilación [rtfm]
Así que,creo que teniendo un pelín de cuidado con su ventilación,mantenerla limpia y poco más,salvo determinado fallo de fábrica,no creo que pete tan facilmente.............
....ahora por hablar para que pete la mia [qmparto]
Bueno...

Sergio_BDN escribió:

+1

¿Si no para que creamos el otro foro? Y si queréis postear aquí postead, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría menos; pero el otro foro acabará en el olvido. No es que tengamos que ser estrictos al milímetro pero un mínimo de orden al menos si, no?

Sin malos rollos!

Au!

El otro foro tuvo su "boom" los dias siguientes al "tirón de orejas" que nos dio (cariñosamente por supuesto [poraki] ) el amigo Meleiz.Pero ya está.

En fin, que esto es más de lo mismo.Hablamos en serio en el hilo de la inestabilidad, se dijeron muchas cosas bonitas, pero la realidad es que seguimos igual.Y no alarguemos más la conversación porque si no al final vamos a terminar otra vez como entonces.

Cada uno que postee donde quiera, y cada uno que lea lo que quiera.Así, todos contentos.

Por cierto, perdón por quotear algo de hace dos páginas, pero es lo que tiene no entrar unas horas a este hilo...que si quieres contestar a alguien tienes que sacar una conversación de dos páginas más atrás...

Saludos...
Sergio_BDN escribió:Loncho, tio, no es por ser cabrito pero creo que casi todas las FAT acaban petando. Por el clan ya van unas cuantas que caen en acto de servicio... No tendras la de 40?

Jajajajaja, esa misma tengo yo, la compré en Junio de 2008, el pack del MGS4, en 2008 y 2009 casí no jugué pq tenía la 360 con live, pero fue salir el uncharted 2, y ya no he parado con la PS3 y la 360 la tengo en la caja. En 2010 ha tenido muchísima tralla, a ver si me aguanta hasta verano.
Benito,la Store USA estara actualizada a la tarde,o eso creomyo hace unas semanas mire y el martes por la tarde estaba actualizada la USA.
Luego mirare,y si no pues hasta mañana.
En cuanto la pruebes me cuentas.
EDIT=Benito,por lo que he leido me parece que esta semana actualizan hoy la Store por el tema navideño,asi que puede que esta tarde ya este disponible.Lo que no se es si podre probarla.

Malditos los de Sony,han puesto gratis el MAG en la Store,pero solamente para los PLUS.Estos me tienen harto. }:/ }:/ }:/ }:/
Langdon escribió:Benito,la Store USA estara actualizada a la tarde,o eso creomyo hace unas semanas mire y el martes por la tarde estaba actualizada la USA.

Malditos los de Sony,han puesto gratis el MAG en la Store,pero solamente para los PLUS.Estos me tienen harto. }:/ }:/ }:/ }:/

No seas orgulloso y hazte del PLUS joder!

La store USA normalmente seactualzia a las 0:30 de la noche, al menos a mi me suena eso
kusanagi escribió:
Langdon escribió:Benito,la Store USA estara actualizada a la tarde,o eso creomyo hace unas semanas mire y el martes por la tarde estaba actualizada la USA.

No seas orgulloso y hazte del PLUS joder!

La store USA normalmente seactualzia a las 0:30 de la noche, al menos a mi me suena eso

no tio,bastante hacen ya con robarnos la pasta en consolas que duran 2 telediarios como para encima pagar por contenidos online que luego NO puedo mantener una vez se termina la suscripcion.Si esto ultimo fuera al reves,pues encantado me sucribiria.

Y mira que solamente me haria una suscripcion de 3 meses por la beta de U3,que seguramente saldra en PLUS,pero ya veras como a estos de Sony se les ocurre hacer lo mismo que con la beta del KZ3,a ver quien es el mas rapido en descargar el tema de turno.

Para ellos el PLUS,antes me suscribo al LIVE que al PLUS
Bueno uno aquí que acaba de aprobar el exámen práctico del coche XD. Con 15 prácticas y sin haber pillado nunca un coche, y para colmo me toca un examinador con fama de cabronazo xD, menos mal que los tengo bien gordos y he niquelado el exámen XD, y sumarle que iba lloviendo xD.

Me parece que me voy a tener que ir pillando el GT5 para prácticar más jaja.
Dibxer escribió:Bueno uno aquí que acaba de aprobar el exámen práctico del coche XD. Con 15 prácticas y sin haber pillado nunca un coche, y para colmo me toca un examinador con fama de cabronazo xD, menos mal que los tengo bien gordos y he niquelado el exámen XD, y sumarle que iba lloviendo xD.

Me parece que me voy a tener que ir pillando el GT5 para prácticar más jaja.

enhorabuena tio!!!!
Análisis demo Dead Space 2:
Carlos/ivory....
ya he probado la demo,no la he terminado,porque no quiero desvelar ni ver nada más para disfrutarlo en el juego completo.
Te cuento(también a los que os interese el Dead Space 2)........
La demo comienza con 2 videos como introducción.
El primero cuenta el por qué la humanidad empezó a explorar otros mundos y planetas y cuenta por encima lo que sucedió en el primer Dead Space,así que los que querais jugarlo y no os hallais pasado el 1º,advertidos quedais que en dicho video se desvelan cosas que os pueden joder sorpresas del 1º
El segundo trata de lo que pasa tras el final del primer Dead Space......."Pasan 3 años.Isaac Clarke aparece en un hospital de una base humana en el planeta Saturno.Comienza a tener visiones de muertes y cosas mu feas"....poniendolo como que o se ha quedado tocado de la cabeza o que haya "evolucionado",de forma que pueda tener visiones de lo que sucederá en un futuro cercano.

En relación a la parte jugable:
Graficamente sigue en la misma línea.Aunque si que se nota pelín de mejoría.
Sonido,simplemente perfecto como el del primero.
Jugabilidad y movimientos,idénticos al 1º,aunque con cambio en el uso de botones(yo en el juego los pondré como el 1º para jugar a gusto)
En el menu de pausa han añadido la opción de reiniciar desde el último punto de control,que lo veo estupendo [rtfm] ,y también han puesto la opción de cambiar de dificultad mientras se juega desde dicho menú.
Y referente a la dificultad,parece que estos me han escuchado diciendo que me ha parecido fácil el IMPOSIBLE del 1º y han metido sobre el IMPOSIBLE,otro modo llamado EXTREMO [mad] .Así que quien quiera su platino o sus 1000 G lo va a pasar muuuuy jodido!! [qmparto]

Creo que no se me olvida nada.Así que ahí está lo principal que he visto de esta demo [rtfm]

Saludos.

Opinión suscripción +:
Carlos/loncho...
como muy bien dice Carlos/ivory,ya nos explotan y sacan los cuartos todo lo que quieren en esta generación como para pagar por el +.
Desde mi humilde opinión,pagar 50 euros o 10 euros compartidos,por tener una beta o una demo,1 semana antes que el resto de ps3ros,me parece la mayor estafa de esta generación y con diferencia.
Si realmente ofreciesen cosas necesarias para mejorar el online,más contenidos,el poder disfrutar de lo que te regalen después de acabarse la subscripción,etc,etc,etc,yo sería el 1º en hacerme +.
Pero como ya he dicho,para jugar a una simple demo o beta,o tener una imagen de avatar gratis,paso de gastarme 50 euros o los que sean.
Es sólo mi opinión ehhh.Cada cual gaste su dinero en lo que desee [rtfm] [beer]

Kevin...
ya te di mis FELICITACIONES por la Ps3,pero de nuevo...FELICIDADES [plas][b][/b]

EDITO:A partir de ahora,para que no os comais mis biblias [qmparto] ,postearé en el asunto,los temas que trataré y así quien quiera los lee y quien no pues na.
Y si le comento algo a alguien sólo dejaré visible el nombre de dicha persona y el tocho irá en spoiler.Así no vereis tanto post mio [ginyo] e irá mejor esto por aquí y más organizado [rtfm]
Saludos [ginyo]
Gracias por las felicitaciones XD

Benito a mi no me molesta, creo que te acabaras cansando de tanto spoiler xD, y otros de abrirlos. Creo que es mejor que al que no le interese lo salte y ya esta.

Saludos!
Bueno...

Esto es una idea que llevo tiempo queriendo formalizar, pero por miedo a la escasa participación (como siempre) pues no me he atrevido a llevarla a cabo.Lo pongo aqui porque veo que la gente entra más aqui y opina más aqui, si tiene buena aceptación, lo haré formal en el foro del clan:

TORNEO NAVIDEÑO R&R UNCHARTED 2

Será un Torneo tipo Liga, como si fuese la Champions, para entendernos.Nada de Eliminatorias, se puntuará por puntos.Las reglas serían las siguientes:

1.-Se harán 4 equipos de 5 personas (si, soy ambicioso), aunque si hay más participantes, mejor.

2.-Para clasificar los equipos, los que tengamos más nivel seremos los líderes (en sentido figurado) de los equipos.Así, será el Equipo de Nightshot(XXX), Equipo de Ozkitar(XX), Equipo de Darth(XX) y Equipo de Nanu(XVIII).Esto no es por nada en especial, sino por dar alguna denominación a los equipos, y por supuesto en caso de que todos los supuestos líderes nos apuntemos, sino serán otros.

3.-Los equipos se formarán a partir de los niveles, de esta forma, los X irán siempre separados(a no ser que haya más de 4), si no se verá también su nivel de juego (el ratio, vamos).Siempre dependiendo de los que se apunten.

4.-El torneo se dividirá en 3 jornadas, y en cada jornada se jugará un tipo diferente de juego (Duelo, Eliminación y Saqueo, o algún otro tipo de Objetivos, aqui se puede opinar que es gratis.)Si hay más gente apuntada de la que he dicho (20 personas), más jornadas se podrán jugar.En cada jornada, todos los equipos jugarán contra todos, o sea si hay cuatro equipos, se jugarán 3 partidas cada equipo.

5.-Cada victoria se puntuará por puntos(valga la redundancia).Aquí no queda nadie eliminado por una mala racha o por mala suerte, todo el mundo puede ganar, se valora más la regularidad en todos los tipos de juego.

6.-La puntuación seria(siempre abierto a debate, por supuesto):

*Duelo:Victoria, 3 puntos, Derrota, 1 punto, Empate, 1 punto para cada equipo.
*Eliminación: Victoria, 2 puntos, Empate, 1 punto para cada equipo.
*Saqueo:Victoria, 3 puntos, Derrota, 1 punto, Empate, 1 punto para cada Equipo.Si hay 5-0, 5 puntos para el equipo ganador, sin puntos para el equipo perdedor.

7.-Al final del Torneo, el que más puntos sume será el ganador.No obstante, si quisiera que aquí no se tachase a nadie de perdedor, asi que mi aportación personal en galones es la siguiente:

Ganador:5 galones a cada miembro del equipo.
Subcampeón:3 galones a cada miembro del equipo.
3er clasificado:2 galones a cada miembro del equipo.
4º clasificado:un galón a cada miembro del equipo.

Esto, siempre que sea con 20 personas, si hay más, se modificaría.Así todos por participar se llevarían su galoncete, aunque quedasen últimos.

Pues aqui dejo la idea, por favor, vamos a opinar si convence la idea o no, y lo hago oficial en el Foro del Clan.Yo llevaré la cuenta de todo, no os preocupéis, y gente que no tenga el juego (como Kevin que lo vendió) se lo puede alquilar, que total son 3 dias o 4 como mucho.

Decir sobra que el objetivo de esto es volver a unir de forma unánime a todos los miembros del clan que sea posible durante estos dias.A mi me gustaria aprovechar estos dias para subir de nivel, pero prefiero un buen torneo bien organizado y disfrutar de vuestra compañia.

Saludos camaradas!
A mi no me parece mala idea el torneo,y se nota que te has currado todo el sistema de puntuaciones y la organizacion de las partidas,pero desde ya te puedo decir que no.

Me jode no poder participar,pero los torneos son siempre a unas horas que me vienen mal,mas que nada porque es lo que tiene tener la consola en el salon,que no puedo jugar siempre que me apetece.Si se organizan por la mañana,pues entonces ya es otra cosa.
Si el torneo me pilla de mañana o de 4 a 7 de la tarde pues vale.

Podrias hacer unas tablas con los horarios en los que la gente esta disponible y asi decidir,

Benito,como bien dice Kevin,tarde o temprano te acabaras cansando de tanto spoiler.A mi no me molesta leerlo todo,siempre me lo leo de arriba a abajo.
Ruben a q horas sería el torneo????????

Y otra pregunta, q hay acerca del tema potenciadores??? estarán permitidos????

Yo kiero participar, pero el día 24 viene más familia a mi casa y se kedarán hasta el día 28/29, esos días lo tendré jodido para participar.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Esto es una idea que llevo tiempo queriendo formalizar, pero por miedo a la escasa participación (como siempre) pues no me he atrevido a llevarla a cabo.Lo pongo aqui porque veo que la gente entra más aqui y opina más aqui, si tiene buena aceptación, lo haré formal en el foro del clan:

TORNEO NAVIDEÑO R&R UNCHARTED 2

Será un Torneo tipo Liga, como si fuese la Champions, para entendernos.Nada de Eliminatorias, se puntuará por puntos.Las reglas serían las siguientes:

1.-Se harán 4 equipos de 5 personas (si, soy ambicioso), aunque si hay más participantes, mejor.

2.-Para clasificar los equipos, los que tengamos más nivel seremos los líderes (en sentido figurado) de los equipos.Así, será el Equipo de Nightshot(XXX), Equipo de Ozkitar(XX), Equipo de Darth(XX) y Equipo de Nanu(XVIII).Esto no es por nada en especial, sino por dar alguna denominación a los equipos, y por supuesto en caso de que todos los supuestos líderes nos apuntemos, sino serán otros.

3.-Los equipos se formarán a partir de los niveles, de esta forma, los X irán siempre separados(a no ser que haya más de 4), si no se verá también su nivel de juego (el ratio, vamos).Siempre dependiendo de los que se apunten.

4.-El torneo se dividirá en 3 jornadas, y en cada jornada se jugará un tipo diferente de juego (Duelo, Eliminación y Saqueo, o algún otro tipo de Objetivos, aqui se puede opinar que es gratis.)Si hay más gente apuntada de la que he dicho (20 personas), más jornadas se podrán jugar.En cada jornada, todos los equipos jugarán contra todos, o sea si hay cuatro equipos, se jugarán 3 partidas cada equipo.

5.-Cada victoria se puntuará por puntos(valga la redundancia).Aquí no queda nadie eliminado por una mala racha o por mala suerte, todo el mundo puede ganar, se valora más la regularidad en todos los tipos de juego.

6.-La puntuación seria(siempre abierto a debate, por supuesto):

*Duelo:Victoria, 3 puntos, Derrota, 1 punto, Empate, 1 punto para cada equipo.
*Eliminación: Victoria, 2 puntos, Empate, 1 punto para cada equipo.
*Saqueo:Victoria, 3 puntos, Derrota, 1 punto, Empate, 1 punto para cada Equipo.Si hay 5-0, 5 puntos para el equipo ganador, sin puntos para el equipo perdedor.

7.-Al final del Torneo, el que más puntos sume será el ganador.No obstante, si quisiera que aquí no se tachase a nadie de perdedor, asi que mi aportación personal en galones es la siguiente:

Ganador:5 galones a cada miembro del equipo.
Subcampeón:3 galones a cada miembro del equipo.
3er clasificado:2 galones a cada miembro del equipo.
4º clasificado:un galón a cada miembro del equipo.

Esto, siempre que sea con 20 personas, si hay más, se modificaría.Así todos por participar se llevarían su galoncete, aunque quedasen últimos.

Pues aqui dejo la idea, por favor, vamos a opinar si convence la idea o no, y lo hago oficial en el Foro del Clan.Yo llevaré la cuenta de todo, no os preocupéis, y gente que no tenga el juego (como Kevin que lo vendió) se lo puede alquilar, que total son 3 dias o 4 como mucho.

Decir sobra que el objetivo de esto es volver a unir de forma unánime a todos los miembros del clan que sea posible durante estos dias.A mi me gustaria aprovechar estos dias para subir de nivel, pero prefiero un buen torneo bien organizado y disfrutar de vuestra compañia.

Saludos camaradas!

Eeeeeee Ruben, me parece una idea estupenda, además de lo bien montado que tienes lo de las puntuaciones y tal. Me molaría apuntarme para aprender (porque creo que es evidente que mi nivel es más bien flojete) pero me resulta imposible. La razón es que el 29 de Enero me examino de oposiciones y sólo dispongo de algunos sábados para poder hacer algo que no sea estudiar, aparte de que me tirare la mayor parte del tiempo en Albacete y con la Play en Cuenca para no verla siquiera (es más el Darksiders que me he pedido no lo abriré hasta Febrero...)
De todas formas este jueves ire para casa y me conectare para dar guerra a los guiris en el U2 el sábado tarde-noche (la misma que me dieron a mi) y a ver si coincido con Almudena o contigo y hablamos tranquilamente!
P.D. No te desanimes con lo del campeonato porque seguro que más de uno está deseando jugar y lo pasáis genial [ginyo]
Bueno...

A ver, lo que he puesto es un prototipo, una idea piloto de lo que seria el torneo.

Los horarios, está claro que serían según a la gente le viniese bien, la idea original seria finiquitar el torneo en 3 dias, cada dia echando 3 partidas (creo que no es mucho no?) cada equipo.

Ahora bien, si los que se apuntan no pueden un dia, o lo que sea, aqui hay que mostrar flexibilidad, si un dia hay que hacer media jornada, pues se hace, no hay problema, lo que no quiero es que gente que de verdad le interese la idea, se eche atrás por culpa de los horarios.

Entonces, yo no impongo nada, ni horarios, ni fechas, ni reglas, yo lo que quiero es que se vea a la gente que le interese esto, implicarse y dar opiniones e ideas, y entre todos los que estemos realmente interesados, hacer de esta idea mia una realidad que se pueda hacer, y de la que podamos estar satisfechos de poder llevar a cabo.

Tema potenciadores y demás cosas, pues la verdad no se me ha ocurrido, pero como en principio el torneo se realizaria en Partida Personalizada, pues no se admitirían potenciadores, para no dar ventajas, os parece bien?

Vamos, para que quede claro, lo que yo quiero es que alguien venga y diga:"oye, se me ha ocurrido X cosa, que creo que seria mejor", no que venga preguntando "¿y que pasa con X cosa, está permitido"?Aqui hay que dar forma a esto entre todos, y ya me estoy repitiendo xDDD.

Venga, que veo que muchos tenéis mono de Uncharted 2 joder, y molaria que estos dias pudiéramos juntarnos todos como en los viejos tiempos, que por desgracia yo no pude vivir.

*Saúl, se me ve con ganas porque me estoy dejando los cuernos en hacer algo en condiciones, algo que merezca la pena y que atraiga a la gente, algo memorable.Y ahora con el espíritu navideño, la ocasión la pintan calva.

Saludos!!!
Kevin felicidades!! [beer]
Yo si fuera tu me pillaba el gran turismo para celebrarlo, y asi juegas con nosotros para el siguiente torneo (que ya se te hecha de menos).

DarthVardagrod, por mi estupendo. Lo unico que al trabajar en hosteleria tengo turnos dispares, asi que si no trabajo alli estaré.

Benito, la tengo al aire libre (la PS3 [qmparto] ), las 3 primeras fueron modelo de 60Gb, la cuarta de 160 gb (fat), asi que esta ultima la reavivé con secador y directa al game (no me gusta hacer estas cosas... pero es que con esta es la 5ª...). Asi que el tema de ventilacion no es. Quizas es por el polvo, que no la limpio nunca, o quizas porque esta funcinando casi todo el dia (cuando paro yo le da mi hermano)
.
A ver si a la slim se le da mejor que a las fat.
Ruben yo fuera de esos días q te he dicho participo SEGURO (23-29) y si al final lo haces en esos días pues ya depende del horario, aunke con tanta gente en casa lo tengo más díficil, una cosa muchos teneois la PS3 conectada en un MONITOR??? en vuestro dormitorio????? de cuantas pulgadas es el monitor??? se juega bien???? y cuánto cuesta un cable VGA para PS3?

Kevin vaya putada tio, cuando estaban mejor los partidos se ve va a tomar por culo la línea, q asco.
Bueno...

usepinlove escribió:Kevin felicidades!! [beer]
Yo si fuera tu me pillaba el gran turismo para celebrarlo, y asi juegas con nosotros para el siguiente torneo (que ya se te hecha de menos).

DarthVardagrod, por mi estupendo. Lo unico que al trabajar en hosteleria tengo turnos dispares, asi que si no trabajo alli estaré.

Benito, la tengo al aire libre (la PS3 [qmparto] ), las 3 primeras fueron modelo de 60Gb, la cuarta de 160 gb (fat), asi que esta ultima la reavivé con secador y directa al game (no me gusta hacer estas cosas... pero es que con esta es la 5ª...). Asi que el tema de ventilacion no es. Quizas es por el polvo, que no la limpio nunca, o quizas porque esta funcinando casi todo el dia (cuando paro yo le da mi hermano)
.

Yo tengo una Fat de 60GB, que el lector que tiene es el tercero, y dando problemas otra vez.Y una slim de 120Gb comprada en Octubre de 2009, recién sacada, que me está dando problemas para coger los juegos desde hace un par de meses.

Yo para mi que el problema es el humo del tabaco, que se filtra dentro de las consolas y las llena de polvo o de mierda o de lo que sea, a ver si ahora que hemos dejado de fumar mi novia y yo se nota algo.

Suerte con la consola, porque la verdad que tienen tela las ps3...ni mi psOne con chip incluido (ahora llamadme pirata jeje) me ha dado ni un problema, de hecho ahi la tengo que si la quiero usar, sigue funcionando como nueva.Vaya tela con la tecnología, cuanto más sofisticado un aparato, menos dura...

Saludos!!!
usepinlove escribió:Benito, la tengo al aire libre (la PS3 [qmparto] ), las 3 primeras fueron modelo de 60Gb, la cuarta de 160 gb (fat), asi que esta ultima la reavivé con secador y directa al game (no me gusta hacer estas cosas... pero es que con esta es la 5ª...). Asi que el tema de ventilacion no es. Quizas es por el polvo, que no la limpio nunca, o quizas porque esta funcinando casi todo el dia (cuando paro yo le da mi hermano)
.

Hola, me puede decir que le hacen?? como la prueban??? meten el juego y listo o algo mas?? y si no es mucha indiscreccion... cuanto te han dado por ella?? yo quiero vender la ps3 60gb que ahora funciona y la quiero dar salida, lo malo esque no me funciona el tarjetero y como lo prueben me cazan XD

Muchas gracias, saludos.
mj23 escribió:
usepinlove escribió:Benito, la tengo al aire libre (la PS3 [qmparto] ), las 3 primeras fueron modelo de 60Gb, la cuarta de 160 gb (fat), asi que esta ultima la reavivé con secador y directa al game (no me gusta hacer estas cosas... pero es que con esta es la 5ª...). Asi que el tema de ventilacion no es. Quizas es por el polvo, que no la limpio nunca, o quizas porque esta funcinando casi todo el dia (cuando paro yo le da mi hermano)
.

Hola, me puede decir que le hacen?? como la prueban??? meten el juego y listo o algo mas?? y si no es mucha indiscreccion... cuanto te han dado por ella?? yo quiero vender la ps3 60gb que ahora funciona y la quiero dar salida, lo malo esque no me funciona el tarjetero y como lo prueben me cazan XD

Muchas gracias, saludos.

Con la mia, la conectaron a la TV, metieron el disco del motorstorm, lo ejecutan, llegan al menu del juego y la apagaron. Ale 120 euros pa ti. XD La tuya al ser de 60 no se si probarán lo de las tarjetas, allí no probaron los USB por ejemplo.

Suerte!
Ya estan las demos de me2, lbp2 y de2 en la store usa, quien no pueda esperar a que actualicen la europea...
Bite_Your_Idols escribió:Ya estan las demos de me2, lbp2 y de2 en la store usa, quien no pueda esperar a que actualicen la europea...

estoy en clase,no me tientes [mad] [mad] [mad] [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Las descargare esta tarde mientras empiezo de nuevo Uncharted.Por cierto,mañana casi seguro que me pillo el Lara Croft y el guardian de la luz,que por 9 euros es muy tentador,asi que ya jugaremos y si eso me ayudas con los trofeos coop [oki]

Benito,posible portada de Motorstorm Apocalypse:

Imagen

Haber si este nos lo pillamos unos cuantos,carreras online hasta 16 jugadores
Langdon escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Ya estan las demos de me2, lbp2 y de2 en la store usa, quien no pueda esperar a que actualicen la europea...

estoy en clase,no me tientes [mad] [mad] [mad] [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Las descargare esta tarde mientras empiezo de nuevo Uncharted.Por cierto,mañana casi seguro que me pillo el Lara Croft y el guardian de la luz,que por 9 euros es muy tentador,asi que ya jugaremos y si eso me ayudas con los trofeos coop [oki]

Benito,posible portada de Motorstorm Apocalypse:

Imagen

Haber si este nos lo pillamos unos cuantos,carreras online hasta 16 jugadores

Este juego para mi cae antes q el mismísimo KZ 3, fijaros lo q os digo, las viciadas al 2 online fueron épicas, pero épicas épicas.

Ojala se lo pille más gente, animaos pq de verdad el juego es una pasada y super divertido.
esto de los piques online para 16 me esta sonando a algo reciente.... que sera?.... ah! joder el GT5 que posiblemente acabe vendiendo despues de las fiestas.... jajjaja....
Bite_Your_Idols escribió:esto de los piques online para 16 me esta sonando a algo reciente.... que sera?.... ah! joder el GT5 que posiblemente acabe vendiendo despues de las fiestas.... jajjaja....

No tienen nada q ver, yo te entiendo pq al GT 5 tienes q saber jugar bien para poder ganar online, pero el motrostorm, además de q es completamente arcade, tb depende de la suerte y del tipo de vehículo q cojas.
8484 respuestas