-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Respecto al Motorstorm: El primero me pareció muy regulero. Lo puse 5 o 6 veces y ahí anda, en el cajón muerto de asco. Eso me hizo pasar del 2 y posiblemente me haga pasar también del 3. No le veo nada especial a esta serie y mucho tiene que cambiar para que me llame.

Bite_Your_Idols escribió:esto de los piques online para 16 me esta sonando a algo reciente.... que sera?.... ah! joder el GT5 que posiblemente acabe vendiendo despues de las fiestas.... jajjaja....

XD XD Según está el mercado, yo cada vez tengo más claro que comprar un juego durante los primeros días de su puesta a la venta es hacer el canelo. Salvo en contadas ocasiones, te dan una silla con tres patas por el precio de un sofá.

Reflexiones mañaneras: Quién aún sabiendo esto, sigue comprando durante los primeros días, lo hace empujado por la expectación, por lo que su opinión al respecto del juego no suele ser objetiva, así que para saber si éste realmente merece la pena tienes que esperar a que una segunda tanda de compradores más objetivos den su opinión. Ahí estás tu, Bite, en esa segunda tanda, que con tus comentarios me has dejado claro que es mejor que pase del GT5. Gracias!! [oki]

p.d: A mi me pasó lo mismo que a ti con el Battlefield BC2.
jajaja... buena reflexion datar... de todos modos si lo pulo por unos 30 pavos, me ha salido un alquiler de un mes por 14 euritos, que algo es algo... jaja... con el LBP2 supongo que volvere a hacer el canelo... jeje...
Bite_Your_Idols escribió:jajaja... buena reflexion datar... de todos modos si lo pulo por unos 30 pavos, me ha salido un alquiler de un mes por 14 euritos, que algo es algo... jaja... con el LBP2 supongo que volvere a hacer el canelo... jeje...

Lo mejor que puedes hacer es pulirlo cuanto antes si tienes claro que no es tu tipo de juego. El LBP2 es una apuesta segura. No creo que te lleves una sorpresa con ese juego.

Una pregunta para los amantes de mass effect: En que se diferencia del Dragon age aparte de la ambientación. Este último es más hardcore y RPG de los de toda la vida?
Buenas!

En primer lugar queria felicitar a todos las fiestas y que paseis una Feliz Navidad...

Y en segundo lugar, propongo esta idea a ver quien le parece bien y se apunta,para en U2: juntarnos un grupo de 6 en objetivos para sacarnos los trofeos que nos quecen a cada uno, como por ejemplo: protectorado, complicado, barbacoa y más...Estos dias aprovechar a tope con el multiplicador de por4 eh? xDD

Bueno espero contar con vosotros...

Saludos
Langdon escribió:Benito,posible portada de Motorstorm Apocalypse:
Imagen

Haber si este nos lo pillamos unos cuantos,carreras online hasta 16 jugadores

Joder!sólo por la portada ya me lo pillaba.No estaría mal que dejasen finalmente esa.
Yo confirmo al 100% que lo pillaré,y al 85% desde el día de salida.
Me encanta la saga Motorstorm y encima viendo lo brutal que es este,más el ver los cachos de los coches de BITE,Carlos/loncho,los tuyos,etc,saliendo por mi pantalla(3D),al reventaros,más ganas me entran de tenerlo [poraki] [beer]
Esas carreras caóticas de hasta 16 rocieros van a ser épicas!!!! [beer] [plas]

Bite,eso de vender el GT5,mal lo veo [noop] ...sigue dandole y dale oportunidades,que la simulación irá tocando en tu puerta [rtfm] [qmparto]

Edito:
*demo ME2-2440 Mb
*demo LBP2-2025 Mb
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:Benito,posible portada de Motorstorm Apocalypse:
Imagen

Haber si este nos lo pillamos unos cuantos,carreras online hasta 16 jugadores

Joder!sólo por la portada ya me lo pillaba.No estaría mal que dejasen finalmente esa.
Yo confirmo al 100% que lo pillaré,y al 85% desde el día de salida.
Me encanta la saga Motorstorm y encima viendo lo brutal que es este,más el ver los cachos de los coches de BITE,Carlos/loncho,los tuyos,etc,saliendo por mi pantalla(3D),al reventaros,más ganas me entran de tenerlo [poraki] [beer]
Esas carreras caóticas de hasta 16 rocieros van a ser épicas!!!! [beer] [plas]

Bite,eso de vender el GT5,mal lo veo [noop] ...sigue dandole y dale oportunidades,que la simulación irá tocando en tu puerta [rtfm] [qmparto]

Edito:
*demo ME2-2440 Mb
*demo LBP2-2025 Mb

Ademas de las 3 magnificas demos en la store usa han puesto el buzz como juego gratuito, leyendo por encima he visto que salen pocas preguntas pero se puede jugar con el mando y es GRATIS XD
Ascawathiel escribió:Buenas!

En primer lugar queria felicitar a todos las fiestas y que paseis una Feliz Navidad...

Y en segundo lugar, propongo esta idea a ver quien le parece bien y se apunta,para en U2: juntarnos un grupo de 6 en objetivos para sacarnos los trofeos que nos quecen a cada uno, como por ejemplo: protectorado, complicado, barbacoa y más...Estos dias aprovechar a tope con el multiplicador de por4 eh? xDD

Bueno espero contar con vosotros...

Saludos

Cuenta conmigo, quiero aprovechar este x4 para llegar a la XX y sacarme los trofeos que me quedan del U2 [oki]
DarthVardagrod escribió:Pues aqui dejo la idea, por favor, vamos a opinar si convence la idea o no, y lo hago oficial en el Foro del Clan.Yo llevaré la cuenta de todo, no os preocupéis, y gente que no tenga el juego (como Kevin que lo vendió) se lo puede alquilar, que total son 3 dias o 4 como mucho.

Habrá que alquilarlo, no he mirado si lo tienen y espero que sí porque aquí los videoclubs son un poco espesos...

usepinlove escribió:Kevin felicidades!! [beer]
Yo si fuera tu me pillaba el gran turismo para celebrarlo, y asi juegas con nosotros para el siguiente torneo (que ya se te hecha de menos).

A ver si a la slim se le da mejor que a las fat.

Gracias tío ;). Me parece que no me lo pillaré porque tengo un colega que se lo ha pillado y dentro de un tiempo seguro que se cansa xD, y me lo deja una buena temporada.

Suerte con esa Slim, a mi me han petado 3 FAT ya. Si peta esta ya no tengo presupuesto para otra :(

kusanagi escribió:
Kevin vaya putada tio, cuando estaban mejor los partidos se ve va a tomar por culo la línea, q asco.

Ya tío, esta un poco fallontece el online del Pro ultimamente no? No estoy jugando torneos, pero alguna vez se me ha ido ya jugando con algún colega.

Saludos!
Bueno...

Dibxer escribió:
DarthVardagrod escribió:Pues aqui dejo la idea, por favor, vamos a opinar si convence la idea o no, y lo hago oficial en el Foro del Clan.Yo llevaré la cuenta de todo, no os preocupéis, y gente que no tenga el juego (como Kevin que lo vendió) se lo puede alquilar, que total son 3 dias o 4 como mucho.

Habrá que alquilarlo, no he mirado si lo tienen y espero que sí porque aquí los videoclubs son un poco espesos...

Nah, tio no te molestes, si no se ve intención de torneo, muchas gracias de todas formas. [oki]
Por cierto, si te interesa te puedo regalar un Uncharted 2, versión UK, esto significa que viene completamente en inglés, y no te servirán los DLC's de España.Pero para lo que lo quiero...

Sólo decir que hoy salen tres pedazo de demos: Dead Space 2, Mass Effect 2 y Little Big Planet 2.

Saludos...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Dibxer escribió:

Nah, tio no te molestes, si no se ve intención de torneo, muchas gracias de todas formas. [oki]
Por cierto, si te interesa te puedo regalar un Uncharted 2, versión UK, esto significa que viene completamente en inglés, y no te servirán los DLC's de España.Pero para lo que lo quiero...

Sólo decir que hoy salen tres pedazo de demos: Dead Space 2, Mass Effect 2 y Little Big Planet 2.

Saludos...

Hoy viene completita la actualizacion de la store, nada mas que llegue a casa me descargaré las 3 demos, aunque la que estoy deseando probar es la del LBP2, a ver si se puede jugar online a la demo [oki]
Nanu4 escribió:Hoy viene completita la actualizacion de la store, nada mas que llegue a casa me descargaré las 3 demos, aunque la que estoy deseando probar es la del LBP2, a ver si se puede jugar online a la demo [oki]

siento desilusionarte... nada de online... hay 3 niveles, en uno de ellos te dice que es mejor jugarlo entre varios porque es de piques, pero yo creo que se refiere a offline... las otras dos fases no estan mal, sobre todo la primera con el gancho que parece que puede dar bastante juego...
Necesito ayuda con mi dualshock

Anoche estube en casa de un colega y me llevé mi mando para echar unos "Pros". Puésdesde que lo conecté a su USB y lo dejé cargando ahora no me reconoce el mando la PS3 si no es con el cable, eso ya me pasó en su casa, pero pensaba que en mi PS3 se solucionaría. Pero nada, sigue =, cuando le quito el cable y le doy al botón PS no lo encuentra, he probado a apagar el mando, la PS3, quitar una y otra vez el cable, conectar otros mandos a la vez, ect. Me lo he llevado más veces a su casa y nunca ha pasado esto. Sabéis si tiene solución?

He creado un post en el foro del clan para no ensuciar por aquí. Contestarme allí ;). http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... dualshock/

Gracias de antemano. Saludos!
Joveraaa,mira lo que traigoo!!!!!..................
Arranca el Desafío de la Edición Exclusiva de Gran Turismo®5 para PlayStation®3

Aquí te dejo el enlace para que te leas las bases y lo que tienes que hacer para participar en la competición.
El mercedacos nos esperaaa [beer]
http://eu.gran-turismo.com/es/news/d18498.html
Dibxer escribió:Necesito ayuda con mi dualshock

Anoche estube en casa de un colega y me llevé mi mando para echar unos "Pros". Puésdesde que lo conecté a su USB y lo dejé cargando ahora no me reconoce el mando la PS3 si no es con el cable, eso ya me pasó en su casa, pero pensaba que en mi PS3 se solucionaría. Pero nada, sigue =, cuando le quito el cable y le doy al botón PS no lo encuentra, he probado a apagar el mando, la PS3, quitar una y otra vez el cable, conectar otros mandos a la vez, ect. Me lo he llevado más veces a su casa y nunca ha pasado esto. Sabéis si tiene solución?

He creado un post en el foro del clan para no ensuciar por aquí. Contestarme allí ;). http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... dualshock/

Gracias de antemano. Saludos!

Creo que los mandos tienen un pequeño botón de reset, prueba a darle, y luego lo conectas a tu ps3 mediante el usb para enlazarlos de nuevo.

MIrate esta imagen.

Imagen
Benito,vengo de probar la demo de Mass Effect 2.Al principio me ha dado miedo el video introductorio,ya que se veia muy pixelado(era de Youtube fijo [carcajad] [carcajad] ),pero en cuanto he salido a la zona de la Normandia desde la que se veia el espacio...
Imagen

Dios mio,graficazos totales,menudo subidon.He elegido Adepto por probar,pero me parece que me voy a quedar con Centinela,que la aramdura que trae me vendra de mucha ayuda en los tiroteos.
Despues del prologo viene la mision de reclutamiento de Mordin Solus.No se que se habra tomado nuestro colega salariano,pero el tio habla a una velocidad de vertigo,tanto que le he dado al L2 cuando ha salido la opcion y Sheppard le ha dicho que se calmara un poco [carcajad] [carcajad].
Le he desactivado el modo granulado que traia por defecto y se ve mejor,la imagen se ve mas clara.

En definitiva,me lo compro seguro,si mañana bajo a Bilbao intentare reservarlo.La putada es que lo he jugado con los subs en ingles,ya que era de la Store USA,pero mejor,asi no me entero de nada hasta que lo tenga.
Mañana probare la del DS2 y te digo.
Tremenda actualización la de hoy!

Viendo las ofertas q han puesto estoy dudando entre 3 jueguecillos, a vers i alguien los ha probado y puede recomendar, sólo puedo pillar uno:

- Sonic 4

- Tomb raider y el guardián de la luz

- Top darts (este es nuevo de dardos para el move)

Un saludo!
kusanagi escribió:Tremenda actualización la de hoy!

Viendo las ofertas q han puesto estoy dudando entre 3 jueguecillos, a vers i alguien los ha probado y puede recomendar, sólo puedo pillar uno:

- Sonic 4

Un saludo!

Tomb Raider de cabeza,yo fijo que me lo pillo mañana,que al precio que esta ahora merece mucho al pena
Carlos,la verdad es que lo han flipado un poco al poner esos videos.Por eso en la versión completa del juego vendrá en estilo comic interactivo.Ya que según mi información,NO pueden poner imágenes originales del ME 1 ya que es propiedad de Microsoft y no creo que estos cedan nada.
El juego en la demo luce exageradamente bien,aunque le tengo que poner una pega.....y es que los movimientos de Shepard son muy rápidos y no son nada reales.
Creo que la jodieron un pelín metiendole el nuevo motor gráfico o lo que sea,ya que este estaría preparado para el ME3 y el ME2 se hizo de otra forma y quizá sea mucho el motor de ME3.
Yo es que lo vi muy rápido.Con unos graficazos,pero pelín más rápido de lo debieran para ser movimientos más naturales.

La demo me la jugué hasta que Miranda se cargó al tipo aquel y después empezaron a hablar de Jacob y ella y quité la demo.
Después de eso es donde venía la misión de Mordin???
Ese tio es una risa como habla,está pasadísimo de todo [qmparto] .Eso si,el tio es para mi un máquina!!!tiene el poder de incineración que suele ir muuuy bien tanto con enemigos orgánicos como inorgánicos [rtfm]

De las categorías que hay,las mejores son centinela por tener más escudo y soldado.Yo tanto el 1º como el 2º,las 2 veces y media que me he pasado los dos,ha sido siendo soldado y he ido perfecto........es que a mi me mola mucho la ADRENALINA!!,que se para el tiempo y te lias a tiros o a poderes con todo el mundo [tadoramo] [toctoc]

Mañana sin falta reservalo ehhh.Que mira que puedo perdonar a la gente que no se pillase la 360 por jugarlo,pero que ahora salga en Ps3 y no lo jueguen,es para [mad]
Compra obligada para todo poseedor de una Ps3 [rtfm]

Yo cuando lo estaba jugando estaba todo hypeado y eso que lo tengo aquí en el estante [qmparto] ,pero es que es una jodida obra maestra.
Y si flipaste con los gráficos,fíjate en las expresiones faciales que coinciden a la perfección con el sonido,y el doblaje porque es de cine [tadoramo]

Sabes que te digo(no quiero ser cabroncete ehhh),pero esta noche voy a seguirlo donde lo dejé en dificultad locura e intento terminarlo.Que esto si que es un juego jodioooo [mad]

Ya me contarás si lo reservas y pruebas la demo del Dead Space 2,que a mi me parece también otra compra segura.
Saludos [oki]
por favor que la gente que vaya a jugar el torneo navideño que confirme su asistencia aqui os dejo el link
http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... navidenos/
Carlos/loncho,buenas noticias.Han confirmado el lanzamiento de 2 DLC para el Castlevania.
Aquí te dejo la noticia.
http://www.vidaextra.com/accion/castlev ... rante-2011

Yo si me pillo será el último que saldrá que parece el más interesante.Pero posiblemente no me pille ninguno,porque por esas fechas estaré liado con los bombazos que saldrán.
Gracias por la ayuda Aries, ya me han puesto un tuto en el foro del clan ;). Voy a probar.

Saludos!
mj23 escribió:A los GTeros les traigo una noticia que no se si ya lo sabréis, pero bueno.

Regalan en la store japonesa 3 coches el día de Navidad, Lamborghini Murciélago LP 640, BMW M3 Coupe y Jaguar XJ13

Aquí es donde he encontrado la información:

http://www.gtplanet.net/polyphony-digit ... stmas-eve/

Tambien he visto que si vais a un concesionario Mazda y le pedis un codigo para el GT5 os daran para descargaros el Mazda 787B Stealth.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4582 ... gos-mazda/

Espero haberos ayudado, si ya esta dicho, lo siento por repetir pero esque no he podido seguiros.

Saludos y dentro de poco nos vemos por las pistas.

Me autocito para que lo veais, porque me da a mi que no lo habeis visto

Saludos.
Vale ya está, al resetear se ha solucionado, gracias Aries y Datar ;).
Dibxer escribió:Vale ya está, al resetear se ha solucionado, gracias Aries y Datar ;).

Facil sencillo y para toda la familia XD

A ver si mañana jugamos mas tio, que hoy no he podido, me tube que salir porque estaba rayao con una cosa.

Saludos.
oye darth que cuenta conmigo para el torneo que tengas en mente...no creo que me llegue a cansar nunca del uncharted 2...despues me reia yo de mis amigos que tenian la ps3 solo para jugar al PES que decia que si vendian la consola cerrada con solo el juego ellos tan felices y mirame a mi, que viene la ps3 solo con el u2 y yo tan feliz ^^
Dibxer escribió:Vale ya está, al resetear se ha solucionado, gracias Aries y Datar ;).

Si te lo dije yo cabronazo si lo se no te ayudo... [carcajad] [sonrisa]
Bueno...

ozkitar escribió:oye darth que cuenta conmigo para el torneo que tengas en mente...no creo que me llegue a cansar nunca del uncharted 2...despues me reia yo de mis amigos que tenian la ps3 solo para jugar al PES que decia que si vendian la consola cerrada con solo el juego ellos tan felices y mirame a mi, que viene la ps3 solo con el u2 y yo tan feliz ^^

Ya ozkitar, el problema es que estamos cuatro gatos, asi que mejor se deja, además en estas fechas casi todo el mundo tiene compromisos familiares y es dificil reunir a mucha gente.

Ya se hará algo más adelante supongo.

Saludos...
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,buenas noticias.Han confirmado el lanzamiento de 2 DLC para el Castlevania.
Aquí te dejo la noticia.

Yo si me pillo será el último que saldrá que parece el más interesante.Pero posiblemente no me pille ninguno,porque por esas fechas estaré liado con los bombazos que saldrán.

Sí tio, gracias por recordarlo, yo si estan bien de precio me los pillaré los 2, si no, el 2 º solamente como tú.

Kevin Muy buena la viciada de esta noche tio, me falta definir y tener capacidad para irme en algún uno contra uno, pero al menos voy defendiendo con criterio. El último partido con uno menos jugastes muy bien, yo me obsesioné con ir a la contra y me comistes moralmente.

Oye una pregunta, tu arsenal yo lo veia sin las camisetas originales, tu con el parche q le pusistes las ves originales???

Ivory la verdad q la demo del TOMB RAIDER me gustó mucho, tendré q pensarlo bien, aunke lo han rebajado 4 miseros €.
mj23 escribió:

Facil sencillo y para toda la familia XD

A ver si mañana jugamos mas tio, que hoy no he podido, me tube que salir porque estaba rayao con una cosa.

Saludos.

No problema tío, pero hay que darle al Pro también eeh XD

Jamesmanya escribió:

Si te lo dije yo cabronazo si lo se no te ayudo... [carcajad] [sonrisa]

Jaja a todos xD, James gracias XD

kusanagi escribió:
Kevin Muy buena la viciada de esta noche tio, me falta definir y tener capacidad para irme en algún uno contra uno, pero al menos voy defendiendo con criterio. El último partido con uno menos jugastes muy bien, yo me obsesioné con ir a la contra y me comistes moralmente.

Muy buenas hoy tío, se nota que vas mejorando. Mañana le damos más XD
Langdon escribió:

- Sonic 4

Un saludo!

Tomb Raider de cabeza,yo fijo que me lo pillo mañana,que al precio que esta ahora merece mucho al pena

loncho, ni te lo pienses, como dice ivory de cabeza al por el Tomb Raider...

kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,buenas noticias.Han confirmado el lanzamiento de 2 DLC para el Castlevania.
Aquí te dejo la noticia.

Sí tio, gracias por recordarlo, yo si estan bien de precio me los pillaré los 2, si no, el 2 º solamente como tú.

bufh!, que ganas de que salgan, para mi el castlevania ha sido de los mejores del año, una gran sorpresa... y ademas el segundo dlc dicen que continua donde te deja el final de juego... [mad] [mad] [mad]

y sobre el GT5, realmente ya le voy pillando el puntillo a la conduccion, y me gusta mas que el rollo del motorstorm, pero no se, para mi tiene demasiadas opciones, me vuelve un poco loco, se me hace muy pesado entrar a una prueba y ver que tengo que comprar un coche, salir al concesionario, tiempos de carga enormes, pillar un coche, entonces irme a la sala de tuneo y modificarle lo mismo, que si el motor, escape, turbo... entonces vuelves a salir, llegas a la prueba y te carga el circuito y por fin juegas... totla que para empezar a jugar te has pasado 15 minutos... y en cuanto terminas la prueba, pasas a la siguiente y mas de lo mismo... es lo que mas pereza me da del juego, tener que dar tantas vueltas y configuraciones, con todo el tiempo que eso lleva... por lo demas esta guapo...
Bite_Your_Idols escribió:
Langdon escribió:

- Sonic 4

Un saludo!

loncho, ni te lo pienses, como dice ivory de cabeza al por el Tomb Raider...

kusanagi escribió:
Aquí te dejo la noticia.

bufh!, que ganas de que salgan, para mi el castlevania ha sido de los mejores del año, una gran sorpresa... y ademas el segundo dlc dicen que continua donde te deja el final de juego... [mad] [mad] [mad]

y sobre el GT5, realmente ya le voy pillando el puntillo a la conduccion, y me gusta mas que el rollo del motorstorm, pero no se, para mi tiene demasiadas opciones, me vuelve un poco loco, se me hace muy pesado entrar a una prueba y ver que tengo que comprar un coche, salir al concesionario, tiempos de carga enormes, pillar un coche, entonces irme a la sala de tuneo y modificarle lo mismo, que si el motor, escape, turbo... entonces vuelves a salir, llegas a la prueba y te carga el circuito y por fin juegas... totla que para empezar a jugar te has pasado 15 minutos... y en cuanto terminas la prueba, pasas a la siguiente y mas de lo mismo... es lo que mas pereza me da del juego, tener que dar tantas vueltas y configuraciones, con todo el tiempo que eso lleva... por lo demas esta guapo...

Es la única pega q le veo al GT5, los tiempos de carga. Eso si, tiene q gustarte mucho la simulación; si t gusta más ir destrozándolo todo y persecuciones locas; seguro q termina aburriéndote.
Para mi, personalmente, es la ostia [babas]

Buenas carreras ayer con Night, Bite, James, Pepito y el otro q no recuerdo su nick. Con James estuve to la carrera pasándonos el uno al otro. [oki]
Jovera74 escribió:Buenas carreras ayer con Night, Bite, James, Pepito y el otro q no recuerdo su nick. Con James estuve to la carrera pasándonos el uno al otro. [oki]

Que envidia [snif] .Si lo hubiese sabido me hubiera unido a la fiesta [beer] .Lástima que estaba con el NFS:HP :(

Bite,tienes toda la razón en lo de los tiempos de carga.A mi que me encantan los GT y muchas veces me tira para atrás el estar saliendo de unas ventanas y entrando en otras,+ los tiempos de carga que son lo suyo.
Debería haberse hecho más intuitivo.Pero bueno.
A lo que voy......está claro que a ti te molan más los juegos arcade,pero hay que darle oportunidad al resto de categorías [rtfm] .Y el GT5 se merece que no lo vendas al pobre y te lo quedes y sigas jugandolo,que salvo lo que hemos comentado,es un juegazo y el mejor de velocidad que tiene la Ps3 a día de hoy.
Así vas entrenando y controlando,y cuando salga el Apocalypse,ya estás entrenado y apenas se te irán los jeep,etc.....a no ser que alguien te eche de la carretera [reojillo] [poraki]

Y lo de los DLC del Catlevania,a mi me gustaría pillarme los 2.Pero como soy anti DLC,seguramente pase o como dije,pillaría el último que es el que sigue donde terminó el juego.......así que imaginaos lo que podría verse y a quien manejaríamos [babas] [plas]

pd:Por cierto,salvo Carlos/ivory y yo,nadie va a pillarse el Dead Space 2????es que nadie comenta nada y me parece extraño que siendo un juegazo no lo quiera nadie Oooh
Ya me he pillado el Lara Croft,tendre que descargar tambien el pack gratuito de los skins de Kane & Lynch y uno de pruebas.Para los que lo tengais,ya nos ayudaremos con los trofeos coop [oki] .
Kratos_83 escribió:pd:Por cierto,salvo Carlos/ivory y yo,nadie va a pillarse el Dead Space 2????es que nadie comenta nada y me parece extraño que siendo un juegazo no lo quiera nadie

Yo tb me lo pillaré seguro, pero no de salida, en enero tb sale el LBP 2 y varios juegos por mes no puedo pillarme, así q esperaré a q baje de importanción.

Bite_Your_Idols escribió:loncho, ni te lo pienses, como dice ivory de cabeza al por el Tomb Raider...

Sí, tiene muy buena pinta, pero aún dudo, el sonic me tira mucho jejejeje
Langdon escribió:Ya me he pillado el Lara Croft,tendre que descargar tambien el pack gratuito de los skins de Kane & Lynch y uno de pruebas.Para los que lo tengais,ya nos ayudaremos con los trofeos coop [oki] .

cuando coincidamos le damos online! bajate el dlc de "cosas que explotan" o algo asi que es del coop online gratuito...

benito y jovera, no es que sea de arcades, es que como dije hace tiempo, no soy de juegos de conduccion, por ejemplo los motorstorm me aburren muchisimo, al de unos dias ya me da pereza volver a jugar... pero el GT5, una vez que tienes todo configurado y empiezas una carrera el juego mola, de hecho juego con cambio manual, cosa que nunca habia hecho en un juego de coches, y desde hace un par de dias incluso con la vista en 1 persona, otra cosa que siempre habia odiado y con el GT5 me parece mas facil porque la vista en 3 persona del gt5 me parece muy irreal o no me gusta vamos, que me parece que los coches van flotando y son como muy rigidos, no se explicarme... pero el tema es que yo soy de tener un juego en activo cada vez y sacarle todo el jugo, no puedo tener varios juegos a medias, pero con el GT5, al ser de conduccion, despues de un par de semanas dandole a saco, me ha saturado y lo he dejado un poco de lado, para jugar a otras cosillas, pero tenerlo ahi aparcado no puedo, por eso pienso en venderlo, aunque no se que hare... pero ya os digo, siempre que dejo un juego a medias aparcado, acabo puliendolo porque verlo de reojo en la estanteria sabiendo que TENGO que jugarlo me carcome...jajajja....

sobre el dead space 2, ese caera seguro, pero como su online me la suda bastante, me lod ejare para mas adelante cuando baje un poco el precio y tal, no lo necesito de salida, en cuanto pasen las navidades sera un buen momento de pillar el enslaved que hace tiempo que lo tengo fichado y ya estara por unos 30 pavillos...
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:pd:Por cierto,salvo Carlos/ivory y yo,nadie va a pillarse el Dead Space 2????es que nadie comenta nada y me parece extraño que siendo un juegazo no lo quiera nadie

Yo tb me lo pillaré seguro, pero no de salida, en enero tb sale el LBP 2 y varios juegos por mes no puedo pillarme, así q esperaré a q baje de importanción.

Bite_Your_Idols escribió:loncho, ni te lo pienses, como dice ivory de cabeza al por el Tomb Raider...

Sí, tiene muy buena pinta, pero aún dudo, el sonic me tira mucho jejejeje

Carlos,ojalá cambien con el 2º,pero si siguen con la filosofía del 1º,no podrás pillarlo de uk ya que vendrá integramente en inglés al igual del 1º.Que yo estuve buscandolo para importarlo y estaban en inglés y tuve que pillarlo en la Game.

Yo el Tomb Raider no lo he probado,pero si he jugado al Sonic 4 y está de P.M.A mi me ha gustado bastante.

Bite_Your_Idols escribió:sobre el dead space 2, ese caera seguro, pero como su online me la suda bastante, me lod ejare para mas adelante cuando baje un poco el precio y tal, no lo necesito de salida, en cuanto pasen las navidades sera un buen momento de pillar el enslaved que hace tiempo que lo tengo fichado y ya estara por unos 30 pavillos...

Yo tengo reservado el DS2 en Game,pero también me estoy planteando dejarlo para pelín más adelante.
Y también tengo la duda de para qué plataforma pillarlo,ya que en la verde viene con una réplica de la cortadora de plasma y el de Ps3 me tira ya que tengo el platino del 1 y no se cual pillar [mad]
El Enslaved lo tienes ahora mismo en Zavvi por 22.52 euros,lo que pasa es que la versión de Ps3 viene integra en inglés [noop] .Y tendrías que comprarte la versión usa o asiática y están más carillos.O comprarlo en Spain

Ves como te va gustando el GT5 poco a poco!!! [plas] .Aunque lo dejes en el estante unos días,por lo menos sabrías que te puedes echar uas carreras cuando te lo pida el cuerpo y si hay campeonatos o para echar unas risas,pues ahí lo tienes.
Lo siento,pero es que a mi cerebro le cuesta aceptar que alguien que tenga la Ps3,no tenga uno de sus buques insignia!! [qmparto]
Es como tener la PSP y no haber jugado al GOW [mad] [qmparto]

EDITO:Según SONY(referente al 3D):
Andrew House, presidente de SCEE, cree que la tasa de adopción de pantallas de televisión 3D será más rápido que el cambio de estándar a alta definición. "El 3D va a ser impulsado por la construcción de un ecosistema que está basado en el contenido y en la penetración de las televisiones. En Reino Unido se está viendo una fuerte presión de emisoras como Sky TV que ven un enorme potencial en esta tecnología. Su trayectoria en el impulso de la alta definición fue clave" dice Andrew. No obstante también hay algunos condicionantes que no permiten su implantación: "Es un cambio de tecnología contra desafiantes circunstancias económicas en muchos países de Europa. Así que es algo que nos ha pausado un poco. No obstante creo que la adopción será más rápida que el cambio de estándar a alta definición. Creo que los beneficios de las 3D son mucho más tangibles en una experiencia interactiva". Por último finaliza con una declaración de intenciones: "Nuestro papel es actuar como pioneros para ayudar a los desarrolladores a obtener una experiencia adecuada con los juegos 3D. Hemos hecho un gran avance y creo que puedes encontrar juegos en 3D que llegarán a muy buen término el próximo año". Recordad que Motorstorm Apocalypse, Killzone 3, Uncharted 3: Drake's Deception y la colección del Team ICO estarán disponibles en PlayStation 3 con tecnología 3D.

Si los Uncharted han sido brutales gráficamente,no quiero ni imaginarme como se verá el 3 en 3D.Lo que si tengo claro es que si saliese Chloe para el multijugador,siempre la cogería a ella [amor] [plas] ....que buenoooooo [babas] [amor] [sati]
Nuevos eventos y experiencia x4 en el U2 http://www.livingps3.com/2010/12/23/eve ... charted-2/

Solo podía pasar en un juego como GT5... el premio por ganar un campeonato es un Mercedes SLS AMG xD. Casi nada... http://www.livingps3.com/2010/12/23/gan ... e-edition/
Buenas!
Acabo de probar la demo del Dead Space 2 y la verdad, me ha gustado mucho. El control de Isaac va más fino (al menos a mi me lo parece), gráficos más chulos, las estancias son más variadas que en la primera parte y el lanzador de jabalinas....es la caña! Este juego caerá, pero como la mayoría de vosotros, lo pillaré dentro de un tiempo. Estaría bien ponernos de acuerdo para pillarlo a la vez cuando salga una buena oferta.

Ahora a probar la demo del Mass Effect 2 (la store echa humo este fin de semana!!!)
datar escribió:Estaría bien ponernos de acuerdo para pillarlo a la vez cuando salga una buena oferta.

Por mi vale, no tengo prisa por pillarlo, y si lo pillaramos varios a la vez sería un incentivo más, aunke parece q sólo somos 4 ó 5

Aries a mi no me iba mal del todo el pro antes, aunke es cierto q el juego tine algunos fallos de control q son un poco porculeros, tb he de decir q lo tengo por wifi, q dicen q va peor.
kusanagi escribió:
datar escribió:Estaría bien ponernos de acuerdo para pillarlo a la vez cuando salga una buena oferta.

Por mi vale, no tengo prisa por pillarlo, y si lo pillaramos varios a la vez sería un incentivo más, aunke parece q sólo somos 4 ó 5

Aries a mi no me iba mal del todo el pro antes, aunke es cierto q el juego tine algunos fallos de control q son un poco porculeros, tb he de decir q lo tengo por wifi, q dicen q va peor.

Heyyyy, Mr Pases largos!!!

No te preocupes hombre, ya cuento con los fallos de control, lo que me sacaba de quicio supongo que sera debido al lag, pero es que pases que hacia a la izquierda o derecha, se me iban rectos, giros de jugador que no hace, paradiñas,etc.. se lo achaco al online que no ayer no me iba nada fino, y claro así no hay quien de 3 pases seguidos, pero bueno hice lo que pude.

Tio me mola como juegas, esos pases largos, que no te esperas desmontan media defensa. Ahora para guapo guapo, la tanda de penaltis que nos cascamos.jajjaja. Todos al centro!
Yo tambien me apunto al DS 2 ,cuando este barato, pero a ver la version UK que en el uno no estaba doblada al castellano...

Felicidades andaluuuuuuuuuuuuuuuuuz!!!!! (Ozkitar) [fies] [fies] Ya te he enviado tu regalo: Toda la loteria que no me ha tocado para que la uses de posavasos, duuuuuuu! [fies]
Pues eso, yo este més con los dulces; no tengo mucho tiempo, pero algún hueco siempre se hace en estas fechas.

Espero q Santa se porte esta noche (aunq a alguno ya le ha venido por adelantao, en forma de carnet [oki] )

Pues a tod@s, q lo paséis genial estos días [beer]

PD- Benito, ¿tu le pides algo a Santa o a los reyes?, es q no se me ocurre ahora mismo; nada q no puedas tener [sati]
Bueno...

Para el señor Ozkitar:

http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4&feature=related

Muchas felicidades, malaje!!!

La lástima es que no puedo ir a tirarte de las orejas, mamóoooon!

Saludos!
Jaja la peña se flipa mucho xD

http://www.youtube.com/watch?v=CyCyzB0C ... =topvideos

Sergio_BDN escribió:
kusanagi escribió:

Heyyyy, Mr Pases largos!!!

No te preocupes hombre, ya cuento con los fallos de control, lo que me sacaba de quicio supongo que sera debido al lag, pero es que pases que hacia a la izquierda o derecha, se me iban rectos, giros de jugador que no hace, paradiñas,etc.. se lo achaco al online que no ayer no me iba nada fino, y claro así no hay quien de 3 pases seguidos, pero bueno hice lo que pude.

Tio me mola como juegas, esos pases largos, que no te esperas desmontan media defensa. Ahora para guapo guapo, la tanda de penaltis que nos cascamos.jajjaja. Todos al centro!

Loncho es que por wifi pierda mucha calidad en casi todos los juegos.

Teniais lag y todo? xD. Yo la verdad es que en el PES pocas veces he tenido lag.

Saludos!
Imagen ¡¡Ozkitar!!

Si es que la lías, hasta naciendo en nochebuena... carajote.
Dibxer escribió:
Loncho es que por wifi pierda mucha calidad en casi todos los juegos.

Teniais lag y todo? xD. Yo la verdad es que en el PES pocas veces he tenido lag.

Saludos!

Lo que tenían mis jugadores era una caraja tremenda!!

Ozk1tarrrrrrr, felicidades tio!
una vez probadas las 3 demos que nos ha traido santa claus aqui van mis opiniones:

LBP2 -> en la demo tampoco se aprecia todo lo que estan venga decir que van a meter de nuevo, lo del gancho esta muy bien, y puede dar mucho juego, pero los otros dos niveles sin mas... a ver si sale el juego y podemos catarlo de verdad, la demo me ha dejado un poco frio... solo 3 niveles de los cuales el ultimo es una tonteria mas que un nivel, jejeje... y el tema de las mascotas del segundo, pues bueno, ahi estan, muy graciosillas ellas, para mi gusto demasido infantiles...

DE2 -> acojonante... poco mas se puede decir, la he jugado de noche y en silencio y me he llevado un par de sustos muy finos... jajja... me parece que isaak se maneja mas fluido, los graficos estan mejor y poco mas, esencia dead space 100%... me ha gustado que en la demo no te cuenten nada, solo probar gameplay y listo...

ME2 -> al contraio que en de2, en este se han cebado con los videos y los dialogos... eso me ha precido un poco toston, ademas de que los subs estan en ingles y es mas coñazo... pero bueno... este juego solo sabia que existia por la firma de ivory, jaja... y pensaba que era un FPS en plan bioshock o asi... y me dije, da igual, pruebalo... pues eso he hecho y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, lo primero porque es en 3 persona [toctoc] [toctoc] y lo segundo porque me ha parecido bastante entretenido, sin contar el tema de los videos que he dicho antes... aunque eso si, me lo parece a mi o me2 y de2 comparten mucho mas que la "e2".... no se quien estara inspirado en quien pero les veo muchas similitudes, el nivel de energia en el traje, pulsar r3 para ver el camino a seguir, las interfaces de puertas, armas etc... ya se que son de la misma tematica, pero es que despues de jugar uno detras del otro me ha cantado mucho... si tuviera que elegir me quedaria con DE2 de cabeza, pero este me lo apunto por si algun dia no se que pillarme y esta bien de precio... otra cosa, en la demo no se parecia mucho pero por lo que he leido parece que tiene bastante componente rolero, no? al margen del rollo de elegir las situaciones que eso si se intuye en la demo... es que si es asi, seria un punto bastante en contra para mi... eso de evolucionar los personajes y tal... buff perezon...

venga! y cuidado con los langostinos!!!!!

por cierto, felicidades ozkitar!!

EDITO: por cierto, no se si lo habiais comentado por aqui pero por si no.... los fans de sam fisher estais de enhorabuena:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... 2011-para/

a ver si con esto se animan y anuncian de una vez el conviction en ps3 que ya va camino de un añito desde que salio...
Muchas gracias por las felicitaciones a todos panda de engendros descerebraooooss!!! Una pena que no nos podemos tomar esta noche todos juntos un cocoloco. Esa primera copita brindare por todos los cabestros del foro!!
No os atraganteis con el turron esta nocheeee!! jejeje
FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO

A Ozkitar tb por su cumpleaños

Aries gracias por los piropos [360º] , se hace lo q se puede, sí, los penaltys fueron lamentables jajajajaaj, todavía no sé como coño van, aunke me decía un colega q jugó conmigo el otro día q cree q le das al cuadrado y luego al darle a la dirección lo q marcas es el punto dónde el jugador le pega a la pelota, es decir, si le das abajo, lo q hariamos sería elevarla, aunke no se yo.

Kevin iluminanos.........
ozkitar escribió:Muchas gracias por las felicitaciones a todos panda de engendros descerebraooooss!!! Una pena que no nos podemos tomar esta noche todos juntos un cocoloco. Esa primera copita brindare por todos los cabestros del foro!!
No os atraganteis con el turron esta nocheeee!! jejeje

Estas pidiendo la primera quedada física del clan? porque si es así lo dices directamente y punto. Por mi parte no hay problema.

Felicidades...MAMÓN! (mira que nacer este día.....vaya tela!) :D

al resto os deseo que paséis una feliz noche buena!
Yo por mi parte ya voy cascado. A ver como me presento en casa de mis padres.... XD
8484 respuestas