-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

La NAT buena es la 2, pero lo del Balck Ops es un misterio, yo tengo en NAT 2 y me pone moderado en el juego.
A la PS3 me abre todos los puertos, ya que la tengo como DMZ host, no se que mas hacer para que me tire mejor
Dibxer escribió:El modem tiene puertos? Con el modem directo a la PS3 que es NAT 1 me pone que tengo NAT moderada, y con el router con los puertos abiertos pone que tengo NAT abierta. Como puede ser? Con que me irá mejor entonceS? Yo pensaba que al conectarla al modem iria mejor. Supuestamente es mejor que ponga NAT abierta que moderada.

El modem no tiene puertos. Es una conexión 1:1 del modem con el dispositivo, pero no sé a que te refieres con NAT moderada, abierta, etc... supongo que es la forma que tiene el black ops de llamar a las diferentes nat (nat1, nat2, nat3). Si fuera tú no le haría mucho caso a lo que te dice. Para que la conexión te vaya bien: Si conectas a través de modem, simplemente enchufar y listo. Si lo haces a través de router deberías poner la ip de la consola en la zona desmilitarizada del router en el caso de tener esa opción (DMZ).
datar escribió:
Dibxer escribió:El modem tiene puertos? Con el modem directo a la PS3 que es NAT 1 me pone que tengo NAT moderada, y con el router con los puertos abiertos pone que tengo NAT abierta. Como puede ser? Con que me irá mejor entonceS? Yo pensaba que al conectarla al modem iria mejor. Supuestamente es mejor que ponga NAT abierta que moderada.

El modem no tiene puertos. Es una conexión 1:1 del modem con el dispositivo, pero no sé a que te refieres con NAT moderada, abierta, etc... supongo que es la forma que tiene el black ops de llamar a las diferentes nat (nat1, nat2, nat3). Si fuera tú no le haría mucho caso a lo que te dice. Para que la conexión te vaya bien: Si conectas a través de modem, simplemente enchufar y listo. Si lo haces a través de router deberías poner la ip de la consola en la zona desmilitarizada del router en el caso de tener esa opción (DMZ).

Buenas gente!

Como dice datar, NAT1 es conexión directa, a Internet. Es decir, con NAT1 no hay que abrir puertos. Cuando pone NAT2 y NAT abierta, es que está bien echa la redirección de puertos. Osea, todo depende de como lo notes tú, en teoria, NAT1 debería ser lo mejor. Aunque pensad una cosa, aparte de los modos de NAT y demás historias tened en cuenta que en el juego online entran mas factores, velocidad de subida de linea, valores de ping(respuesta) y los servidores dnd uno se conecte. Así que uno ya puede tener mucho NAT2 o NAT1 que si el ping es una mierda y la velocidad de subida es un pastel, milagros...los justos. Todas estas cosas ya dependen de la linea y el proveedor de cada uno. Yo tengo 10MB de bajada, y solo 512de subidad, así que la mitad de los goles del PES2011 de James son por la linea XD XD

kusanagi escribió:Kevin yo lo único q puedo decirte, y no sé si te servirá de ayuda es q creo q el tipo de NAT buena es la 2y yo te recomendaría un router, me han ido mejor, aunke no soy ningún experto en la materia.

Ahora pido ayuda yo, como hay algunos q os gustan los coches a ver si me podeis echar una mano, resulta q la novia de un amigo le kiere regalar esto:

http://www.formulagt.es/

Pero la pobre está agobiada y no para de pedirme ayuda pq en esa pagína al aprecer no tienen disponibles circuitos en andalucía, y ella se agobia con los orenadores, a ver si alguno conoceís alguna paginilla similar.

Loncho!

MI mujer me regalo algo parecido, mírate esta pagina, http://gtemocion.es/. Lo hacen en varios circuitos y si que hay de andalucia. Otra opcion que tiene ir mirando la pagina http://es.letsbonus.com/, he llegado a ver autenticas gangas de conducir un buen pepino durante 45minutos, por 90€, lo que tienes que mirar es que coincidan en Andalucia. Estas ofertas son diarias, así que si pilla una es tirarse de cabeza.

Para los intrigados decir, que conduje un buen Aston Martin Vantage (espectacular!!!), un Porsche Cayman S(un jueguete!!) y tengo pendiente un Porsche Turbo(una bestia!!)
Joder vaya regalitos os hacen las novias xD, Loncho tu colega tampoco se podrá quejar jaja.

A mi en un futuro me encataría hacerlo, tiene que ser una gozada XD. Ya estuve con mi padre en el circuito de Albacete para probar un Porsche Cayman porque estaba interesado y menudo cacharrín, y eso que no es tan potente como otros que hay ahí. Lastima que no tuviese el carnet porque me dijerón de cogerlo yo también xD, pero por lo menos pude subir con mi padre y luego nos dío una vuelta un piloto haciendo derrapes en las curvas a toda ostia xD, aún tengo el vídeo que grabe desde dentro jaja.

Una cosilla, pero ahí te dejan darle caña? Porque en el de Porsche que estuve yo ibamos en fila y un monitar el primero controlando para que la gente no se flipara... La verdad es que era una cortada de rollo y te quedabas con las ganas de darle más caña...

Sergio_BDN escribió:
datar escribió:El modem no tiene puertos. Es una conexión 1:1 del modem con el dispositivo, pero no sé a que te refieres con NAT moderada, abierta, etc... supongo que es la forma que tiene el black ops de llamar a las diferentes nat (nat1, nat2, nat3). Si fuera tú no le haría mucho caso a lo que te dice. Para que la conexión te vaya bien: Si conectas a través de modem, simplemente enchufar y listo. Si lo haces a través de router deberías poner la ip de la consola en la zona desmilitarizada del router en el caso de tener esa opción (DMZ).

Buenas gente!

Como dice datar, NAT1 es conexión directa, a Internet. Es decir, con NAT1 no hay que abrir puertos. Cuando pone NAT2 y NAT abierta, es que está bien echa la redirección de puertos. Osea, todo depende de como lo notes tú, en teoria, NAT1 debería ser lo mejor. Aunque pensad una cosa, aparte de los modos de NAT y demás historias tened en cuenta que en el juego online entran mas factores, velocidad de subida de linea, valores de ping(respuesta) y los servidores dnd uno se conecte. Así que uno ya puede tener mucho NAT2 o NAT1 que si el ping es una mierda y la velocidad de subida es un pastel, milagros...los justos. Todas estas cosas ya dependen de la linea y el proveedor de cada uno. Yo tengo 10MB de bajada, y solo 512de subidad, así que la mitad de los goles del PES2011 de James son por la linea XD XD

Lo de abierta y moderada es la forma que tiene el juego de llamar a la conexión, no al NAT, porque hay gente que tiene la 2 abierta y otros moderada o cerrada (que ya es nefasto). Lo que yo no entiendo es que si en teoria debería ir mejor con el modem directo como comentáis, por qué me pone moderada al ponerlo con el modem? Debería estar abierta porque va directo ya... Por eso preguntaba lo de los puertos del modem, porque no me cuadraba. Entonces que hago paso de lo qué ponga y juega con el modem directo? Aunque ponga eso digo yo que tendrá que ir mejor no? :-?. A ver que me recomendáis.

Gracias a todos por contestar y un saludo! ;)
Jovera,te lo puse el otro día,pero por si no te enteraste vuelvo a decirtelo........
HOY COMIENZA LA PRUEBA EXCLUSIVA DE GT5 QUE TENEMOS!!!!
Antes he estado mirando en las clasificaciones y en varios circuitos hay algunos españoles entre los 5 primeros [+furioso] y hay 250 personas disputandose el Mercedaco!!!
Así que algo de posibilidades tenemos.
Yo voy a registrarme ya en la web,que hay que hacerlo y empiezo a darle cera a la prueba.Que ese mercedes se viene a Canarias si o si [poraki]
Cuentame cuando te registres y le des caña para ver como vas tu en el ranking.
Saludos.
Kratos_83 escribió:Edito que me he equivocao Carlos/loncho,por esa pasta,dile a la novia de tu amigo(había puesto a la amiga de tu novio ),que yo le doy unas vueltillas por aquí y nos pegamos el tramo,que hay muy buenos trazados por donde vivo!!! No,en serio,si yo fuera ella,de esa página le regalaría cualquiera de los "packs"Conducir cualquiera de esos coches,para cualquier amante de los coches y la velocidad,es un lujo y un placer

Jajajajaa q cabrón eres [uzi]

No digo yo q no haya buenas carreteras por ahí, pero no me digas ya q tienes un Lambo o un Ferrari (me lo creería) pq ya nos hundes en la misería a todos [qmparto] [qmparto]

Sergio_BDN escribió:Loncho!MI mujer me regalo algo parecido, mírate esta pagina, http://gtemocion.es/. Lo hacen en varios circuitos y si que hay de andalucia. Otra opcion que tiene ir mirando la pagina http://es.letsbonus.com/, he llegado a ver autenticas gangas de conducir un buen pepino durante 45minutos, por 90€, lo que tienes que mirar es que coincidan en Andalucia. Estas ofertas son diarias, así que si pilla una es tirarse de cabeza. Para los intrigados decir, que conduje un buen Aston Martin Vantage (espectacular!!!), un Porsche Cayman S(un jueguete!!) y tengo pendiente un Porsche Turbo(una bestia!!)

Q pasa Sergio sí, la verdad q es un pedazo de regalo, el aston martin es un coche elegantisimo y deportivo a la vez, me encanta.

Muchas gracias por las páginas.

Kevin estos días mi salón parece la recepción de un hotel, hay mucha gente, me estoy pasando el AC y no me estoy enterando de una mierda , en unos días se despejará esto un poco y ya le damremos caña al PES, q no es bueno tanto BO, a ver si luego te pillas un cabreo con los de tu clase y te lias a tiros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunke a veces no sería mala idea.

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.........................

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Edito que me he equivocao Carlos/loncho,por esa pasta,dile a la novia de tu amigo(había puesto a la amiga de tu novio ),que yo le doy unas vueltillas por aquí y nos pegamos el tramo,que hay muy buenos trazados por donde vivo!!! No,en serio,si yo fuera ella,de esa página le regalaría cualquiera de los "packs"Conducir cualquiera de esos coches,para cualquier amante de los coches y la velocidad,es un lujo y un placer

Jajajajaa q cabrón eres [uzi]

No digo yo q no haya buenas carreteras por ahí, pero no me digas ya q tienes un Lambo o un Ferrari (me lo creería) pq ya nos hundes en la misería a todos [qmparto] [qmparto]

Pues no quiero hundir a nadie en la miseria y no tengo un ferrari o lambo,pero si tengo un Saleen S7.El que sale en la película "Como Dios" de Jim Carrey.
Es de color plata [fumando]
Kratos_83 escribió:Pues no quiero hundir a nadie en la miseria y no tengo un ferrari o lambo,pero si tengo un Saleen S7.El que sale en la película "Como Dios" de Jim Carrey.Es de color plata

Imagen
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Pues no quiero hundir a nadie en la miseria y no tengo un ferrari o lambo,pero si tengo un Saleen S7.El que sale en la película "Como Dios" de Jim Carrey.Es de color plata

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,te ha dejado de piedra.

Y esperate que no se lleve el Mercedes,eso ya seria la ostia [carcajad] [carcajad]
Dibxer escribió:Joder vaya regalitos os hacen las novias xD, Loncho tu colega tampoco se podrá quejar jaja.

A mi en un futuro me encataría hacerlo, tiene que ser una gozada XD. Ya estuve con mi padre en el circuito de Albacete para probar un Porsche Cayman porque estaba interesado y menudo cacharrín, y eso que no es tan potente como otros que hay ahí. Lastima que no tuviese el carnet porque me dijerón de cogerlo yo también xD, pero por lo menos pude subir con mi padre y luego nos dío una vuelta un piloto haciendo derrapes en las curvas a toda ostia xD, aún tengo el vídeo que grabe desde dentro jaja.

Una cosilla, pero ahí te dejan darle caña? Porque en el de Porsche que estuve yo ibamos en fila y un monitar el primero controlando para que la gente no se flipara... La verdad es que era una cortada de rollo y te quedabas con las ganas de darle más caña...

Sergio_BDN escribió:
datar escribió:El modem no tiene puertos. Es una conexión 1:1 del modem con el dispositivo, pero no sé a que te refieres con NAT moderada, abierta, etc... supongo que es la forma que tiene el black ops de llamar a las diferentes nat (nat1, nat2, nat3). Si fuera tú no le haría mucho caso a lo que te dice. Para que la conexión te vaya bien: Si conectas a través de modem, simplemente enchufar y listo. Si lo haces a través de router deberías poner la ip de la consola en la zona desmilitarizada del router en el caso de tener esa opción (DMZ).

Buenas gente!

Lo de abierta y moderada es la forma que tiene el juego de llamar a la conexión, no al NAT, porque hay gente que tiene la 2 abierta y otros moderada o cerrada (que ya es nefasto). Lo que yo no entiendo es que si en teoria debería ir mejor con el modem directo como comentáis, por qué me pone moderada al ponerlo con el modem? Debería estar abierta porque va directo ya... Por eso preguntaba lo de los puertos del modem, porque no me cuadraba. Entonces que hago paso de lo qué ponga y juega con el modem directo? Aunque ponga eso digo yo que tendrá que ir mejor no? :-?. A ver que me recomendáis.

Gracias a todos por contestar y un saludo! ;)

Kevin, respecto a los coches, donde yo hice las vueltas, si que dejan darle caña y bastante! Pero si te ven bien, si te ven patoso el acompañante te corta las alas.

Respecto a la NAT, tu usa la que veas mejor te responde, si es 1 moderada pues esa si no pues 2 abierta (nunca 2 moderada)

Benito, sin palabras me hallo. Un saleen, [tadoramo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Iba a alargar esto un poco más,pero tampoco quiero ser malo [sati] y ya me he reido bastante!!!! [qmparto] [qmparto] [poraki]
NO tengo un Saleen S7!!! [qmparto] [jaja] ya quisiera yo tener un bicho de esos!!!.Pero es que Carlos lo puso tan a huevo que vi fácil la coña!!! [qmparto]
Que tenga pasta para unas teles y algunos caprichos,pues vale,pero para tener un coche de esos,pues va a ser que ni en sueños!!! [qmparto] [jaja]
Lo siento por la broma,pero es culpa de Carlos que me lo puso fácil [poraki] [qmparto]
Saludos [sati]
Kratos_83 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Iba a alargar esto un poco más,pero tampoco quiero ser malo [sati] y ya me he reido bastante!!!! [qmparto] [qmparto] [poraki]
NO tengo un Saleen S7!!! [qmparto] [jaja] ya quisiera yo tener un bicho de esos!!!.Pero es que Carlos lo puso tan a huevo que vi fácil la coña!!! [qmparto]
Que tenga pasta para unas teles y algunos caprichos,pues vale,pero para tener un coche de esos,pues va a ser que ni en sueños!!! [qmparto] [jaja]
Lo siento por la broma,pero es culpa de Carlos que me lo puso fácil [poraki] [qmparto]
Saludos [sati]

Que cabron!! [qmparto]
Estaba flipando!!
kusanagi escribió:Kevin estos días mi salón parece la recepción de un hotel, hay mucha gente, me estoy pasando el AC y no me estoy enterando de una mierda , en unos días se despejará esto un poco y ya le damremos caña al PES, q no es bueno tanto BO, a ver si luego te pillas un cabreo con los de tu clase y te lias a tiros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunke a veces no sería mala idea.

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.........................

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jaja en estas fechas es normal. Cuando este todo más tranquilo de daremos piques al PES, a ver si Aries se apunta también XD. El Black Ops me tiene rayadito un poco ya jaja, entre la mierda de las caidas, el lag, la gente favorecida por la conexión, y la saturación de horas... es que hay 15 prestigio y ya voy por la mitad del 11 xD, y he jugado 9 días online ya. Así que imáginate, estoy cerca de 2 de ratio, 1.98, ya me queda poco.

La gente es la ostia la verdad, al final te acabas poniendo a su altura... y acaban picandote xD, lo bueno es que como yo no soy malo les puedo cerrar la boca al ver mis números cuando termina la partida XD.

Sergio_BDN escribió:
Respecto a la NAT, tu usa la que veas mejor te responde, si es 1 moderada pues esa si no pues 2 abierta (nunca 2 moderada)

Benito, sin palabras me hallo. Un saleen, [tadoramo]

Okey tío, gracias ;). Y a ver si nos echamos unos Pros XD. Yo esta noche tengo ganitas... que esta tarde los servidores del Black Ops me han quitado un poco las ganas xD.

Saludos!
Kratos_83 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Iba a alargar esto un poco más,pero tampoco quiero ser malo [sati] y ya me he reido bastante!!!! [qmparto] [qmparto] [poraki]
Saludos [sati]

Eres un cabronazo, me lo creido, te lo juro tio, q mamón, esta te la guardo ratataaaa ratataaaa

Imagen

Bueno q pollas, Sergio/Aries confiesa mamón q tu tb te la has tragado JUAS JUAS JUAS
kusanagi escribió:
Saludos [sati]

Eres un cabronazo, me lo creido, te lo juro tio, q mamón, esta te la guardo ratataaaa ratataaaa

Imagen

Bueno q pollas, Sergio/Aries confiesa mamón q tu tb te la has tragado JUAS JUAS JUAS

Ah! Yo si, hasta el fondo! Iba a hacer la pregunta si traficaba con drogas y todo... XD XD XD
En estos mundos online, no sabes realmente con quien estas al otrolado :p :p
UNCHARTED 3, RETRASADO HASTA 2012

Sony announcement today, it appears that one games being developed by the internal Naughty Dog studio have now delayed to 2012. Uncharted 3 is now out of production, thanks to budgetary redistribution. Kotaku have the full statement from Sony, in which they state that "this decision was made following an internal review of all games and it was deemed that with the incredibly strong list of exclusive first party titles coming up both this year and in the near future, resource should be reallocated to enhance those projects closer to completion."

It's thought that this is a direct result of Shuhei Yoshida, becoming President of Sony's Worldwide Studios.

http://kotaku.com/5645730/uncharted-3-delayed

Imagen
SCM_MURCIA escribió:

Sony announcement today, it appears that one games being developed by the internal Naughty God studio have now delayed to 2012. Uncharted 3 is now out of production, thanks to budgetary redistribution. Kotaku have the full statement from Sony, in which they state that "this decision was made following an internal review of all games and it was deemed that with the incredibly strong list of exclusive first party titles coming up both this year and in the near future, resource should be reallocated to enhance those projects closer to completion."

It's thought that this is a direct result of Shuhei Yoshida, becoming President of Sony's Worldwide Studios.

Imagen

Joder con Murcia, no tardas nada en las inocentadas, eh? XD

Edita lo de Naughty God por Dog, anda, que si no se te va a pillar XD
Estaba aburridillo y aprovechaba para dar donde mas duele en este hilo fijo (a mi el primero xD)

Lo de God es la mania tio siempre escribo God a caso hecho y ha llegado al punto que ya me sale solo jejeje.
SCM_MURCIA escribió:Estaba aburridillo y aprovechaba para dar donde mas duele en este hilo fijo (a mi el primero xD)

Lo de God es la mania tio siempre escribo God a caso hecho y ha llegado al punto que ya me sale solo jejeje.

jajajajaja demasiado obvia

Sergio_BDN escribió:Ah! Yo si, hasta el fondo! Iba a hacer la pregunta si traficaba con drogas y todo... En estos mundos online, no sabes realmente con quien estas al otrolado

Vaya chascarrillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Aitor tb se la tragó
orma escribió:
Saludos [sati]

Que cabron!! [qmparto]
Estaba flipando!!

kusanagi escribió:Eres un cabronazo, me lo creido, te lo juro tio, q mamón, esta te la guardo ratataaaa ratataaaa
Imagen

[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Todavía me sigo riendo!!!! [qmparto] [plas] Lástima que no fue hoy 28,porque si no me hubiese salido perfecta la broma y la hubiese alargado más [qmparto]
Pero tampoco quería ser malo y que llegaseis a pensar cosas chungas de mi como el Sergio,pensando que si soy camello o algo [qmparto] [plas]
Que risas joe!!!!! [+risas]

Carlos,no me la guardes ehhh,que fuiste tu quien la puso a huevo.Por siacaso estaré atento a lo que me digas,no me la vayas a colar [poraki] [qmparto]

Pd:Por cierto,para los que os guste el GOW,al final me he pillado el GOW Collection y está de puta madre.Se ve de lujo.Mucho mejor que el de Ps2.Os lo recomiendo!!!Las cinemáticas si se ven como en Ps2,pero el gameplay es muy bueno [oki]
Y jugandolo sólo pienso en....volverá Kratos a nuestras consolas algún día a maravillarnos con sus masacres!!!
Weno,saludos y quien quiera darse una vuelta en mi Saleen,ya sabe [qmparto] [qmparto] [plas] [jaja] [sati]
Benito estaba leyendo ahora detenidamente porque antes con lo de la NAT me lo leí de correprisas y no me enteré xD. Anda que cabroncete estas hecho jaja, como hubiese sido verdad me habría enfadado contigo y todo xD, cuando jugabamos al U2 nos contabamos cosillas y me parecería muy fuerte que no lo hubieses contado antes xD.

Jaja muy buena, han picado todos xD. Por cierto, buenisimo gusto, a mi me encanta ese coche porque es muy parecido al Maclaren F1 GT pero más modernillo. El Maclaren es uno de mis coches preferidos, por no decir el preferido, desde que era niño, aún pasado tanto tiempo se conserva de lujo y no esta nada obsoleto, es una maravilla ese coche.

Saludos! ;)
SCM_MURCIA escribió:

Sony announcement today, it appears that one games being developed by the internal Naughty Dog studio have now delayed to 2012. Uncharted 3 is now out of production, thanks to budgetary redistribution. Kotaku have the full statement from Sony, in which they state that "this decision was made following an internal review of all games and it was deemed that with the incredibly strong list of exclusive first party titles coming up both this year and in the near future, resource should be reallocated to enhance those projects closer to completion."

Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero porque,porque demonios nos hacen esto,encima de que tengo que esperar hasta Noviembre ahora cojen y la cagan aun mas retrasandolo.
Muy mal Sony,vosotros seguid haciendo amigos,que ya vereis por donde os van a salir los tiros

EDIT:
Murcia,una broma de muy mal gusto [enfado1] [enfado1] ,la verdad es que ya me habia cabreado para el resto del año.
Si quieres hacerlo con cualquer otro juego adelante,PERO CON uNCHARTED NO SE HACE
Langdon escribió:
SCM_MURCIA escribió:

Imagen

Pero porque,porque demonios nos hacen esto,encima de que tengo que esperar hasta Noviembre ahora cojen y la cagan aun mas retrasandolo.
Muy mal Sony,vosotros seguid haciendo amigos,que ya vereis por donde os van a salir los tiros

EDIT:
Murcia,una broma de muy mal gusto [enfado1] [enfado1] ,la verdad es que ya me habia cabreado para el resto del año.
Si quieres hacerlo con cualquer otro juego adelante,PERO CON uNCHARTED NO SE HACE

jajajaja... creo que has sido el unico que has caido y ademas que ya estaba puesto en los mensajes de despues... te has dejado llevar por la ira... jajaja....
kusanagi escribió:P.D: Aitor tb se la tragó

No del todo, porque he leido por encima el ultimo mensaje de Benito y decia nose que de que no queria alargar esto antes de leer lo del coche. Luego he caido XD
El Benito esta hecho un cabrocete [sati]
Hoy no os creais muchas noticias... Ivory si que se ha tragado la de Murcia!!
Kratos_83 escribió:Jovera,te lo puse el otro día,pero por si no te enteraste vuelvo a decirtelo........
HOY COMIENZA LA PRUEBA EXCLUSIVA DE GT5 QUE TENEMOS!!!!
Antes he estado mirando en las clasificaciones y en varios circuitos hay algunos españoles entre los 5 primeros [+furioso] y hay 250 personas disputandose el Mercedaco!!!
Así que algo de posibilidades tenemos.
Yo voy a registrarme ya en la web,que hay que hacerlo y empiezo a darle cera a la prueba.Que ese mercedes se viene a Canarias si o si [poraki]
Cuentame cuando te registres y le des caña para ver como vas tu en el ranking.
Saludos.

Hola tio.
Ya canjeé el código, y me salen las pruebas en eventos de temporada. pero me dice q tengo q registrarme para participar, ¿desde donde me registro?¿desde las opciones online del juego con los datos de mi psn?

Recuerda, q ya sea si lo ganas tu o yo; nos debemos un voltio en el SLS [rtfm] [babas]
Dibxer escribió:Benito estaba leyendo ahora detenidamente porque antes con lo de la NAT me lo leí de correprisas y no me enteré xD. Anda que cabroncete estas hecho jaja, como hubiese sido verdad me habría enfadado contigo y todo xD, cuando jugabamos al U2 nos contabamos cosillas y me parecería muy fuerte que no lo hubieses contado antes xD.

Jaja muy buena, han picado todos xD. Por cierto, buenisimo gusto, a mi me encanta ese coche porque es muy parecido al Maclaren F1 GT pero más modernillo. El Maclaren es uno de mis coches preferidos, por no decir el preferido, desde que era niño, aún pasado tanto tiempo se conserva de lujo y no esta nada obsoleto, es una maravilla ese coche.

Saludos! ;)

[qmparto] [qmparto] Kevin,a mi me gusta mucho el cachondeo y el buen rollo y vi facil la bromita [sati] ,y aún es que me sigo riendo [qmparto] [jaja]
Está claro que a ti sin falta te lo hubiese contado en esas míticas conversaciones de 8 horas min diarias,que nos contabamos de todo!!! [beer] [jaja] ....ya nos pondremos al día otra vez en KZ3 o U3 [rtfm] [beer]

El Maclaren F1 GT,es precioso.Es también de mis favoritos y si no me equivoco,aunque es algo antiguo,es el coche atmosférico(aspiración natural),más rápido del mundo,aún en la actualidad.Sólo superado por algunos,pero turboalimentados.
Así que imagínate si es una betia,además de precioso.
Mi coche favorito es sin duda el Saleen S7.Me tiene enamorado de siempre.Me parece el coche más bonito,exótico y a la vez agresivo que existe.
Lo que me hace gracia,es que muchas personas que dicen que le gustan los superdeportivos,se los nombro y no conocen ni el coche [mad] .Como muchos,que de ferrari,lambor y porsche no salen,y realmente esos no son nada comparados a otras bestias que ni se oyen.
Yo lo tengo clarisimo...si algún día me cae el euromillón o similares,me traigo un Saleen S7 sin pensarmelo!!! [tadoramo]
orma escribió:
kusanagi escribió:P.D: Aitor tb se la tragó

No del todo, porque he leido por encima el ultimo mensaje de Benito y decia nose que de que no queria alargar esto antes de leer lo del coche. Luego he caido XD
El Benito esta hecho un cabrocete [sati]
Hoy no os creais muchas noticias... Ivory si que se ha tragado la de Murcia!!

Aitooor!,cómo que no del todo??!!! [qmparto] [qmparto] admitelo que si que lo creisteee [qmparto] [plas]

Jovera,para registrarte tienes que entrar en www.gran-turismo.com y registrarte ahí.Desde el PC mejor.
Leete bien las bases,ya que exigen varias cosas y después de la competición virtual,hay una competición REAL en un pais de europa aún por determinar.Y obligatoriamente hay que viajar cuando ellos lo indiquen.
Nos tenemos que poner las pilas,ya que eligen a los 2 mejores de cada pais para hacer la competición real,así que nos podríamos llegar a conocer y vernos las caras mientras nos disputamos el Mercedes!!!
A darle cañaaaaaa!! [beer]

Carlos/ivory,cómo vas a caer con lo de Sergio/murcia???!!!! [mad] ....hoy no creais nadaaa de nadaaaa [rtfm] [qmparto]
Langdon escribió:
SCM_MURCIA escribió:

Imagen

EDIT:

Jajajajajajaja porque me lo has dicho en el cod si no hubiera pensado que me la estabas pegando coño es imposible creerselo xDDD vamos un dia 28 de diciembre y en este post que va puesto a proposito ese juego por lo que todos sabemos jajajajajjaja que grande la parte de arriba de tu post enorme.

SALUDOS
Bueno rocieros ya he pedido el GT5 solo para jugar con vosotros, espero que no lo dejéis enseguida como con el Battlefield etc...
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:Benito estaba leyendo ahora detenidamente porque antes con lo de la NAT me lo leí de correprisas y no me enteré xD. Anda que cabroncete estas hecho jaja, como hubiese sido verdad me habría enfadado contigo y todo xD, cuando jugabamos al U2 nos contabamos cosillas y me parecería muy fuerte que no lo hubieses contado antes xD.

Saludos! ;)

[qmparto] [qmparto] Kevin,a mi me gusta mucho el cachondeo y el buen rollo y vi facil la bromita [sati] ,y aún es que me sigo riendo [qmparto] [jaja]
Está claro que a ti sin falta te lo hubiese contado en esas míticas conversaciones de 8 horas min diarias,que nos contabamos de todo!!! [beer] [jaja] ....ya nos pondremos al día otra vez en KZ3 o U3 [rtfm] [beer]

El Maclaren F1 GT,es precioso.Es también de mis favoritos y si no me equivoco,aunque es algo antiguo,es el coche atmosférico(aspiración natural),más rápido del mundo,aún en la actualidad.Sólo superado por algunos,pero turboalimentados.
Así que imagínate si es una betia,además de precioso.
Mi coche favorito es sin duda el Saleen S7.Me tiene enamorado de siempre.Me parece el coche más bonito,exótico y a la vez agresivo que existe.
Lo que me hace gracia,es que muchas personas que dicen que le gustan los superdeportivos,se los nombro y no conocen ni el coche [mad] .Como muchos,que de ferrari,lambor y porsche no salen,y realmente esos no son nada comparados a otras bestias que ni se oyen.
Yo lo tengo clarisimo...si algún día me cae el euromillón o similares,me traigo un Saleen S7 sin pensarmelo!!!

Jaja a mi me pasa lo mismo con mis colegas xD, hay alguno que otro que le molan mucho los coches, que si Ferrari, Lambo, ect. y luego no conocen verdaderas joyas. Menos mal que tengo a mi suegro que no se los conoce todos tío, es una guía del coche xD, me lo paso pipa hablando de coches con él. Ves porque me jode no pillarme el GT5... soy un apasionado del motor, la competición y sobretodo los coches desde que era pequeño.

A mi el mundo del motor me sube mucho la adrenalina, cuando voy con los colegas a los kars siempre soy el que más se arriesga y se pica xD, cuando tuve mi motito de 49 cc con 14 años a la semana de tenerla (incluso con los topes) ya iba haciendo el cabra grabando vídeos derrapando, dando trompos, ect. Luego con la experiencia y confianza aprendi hacer un poco de invertido (dificil con una moto de 50 y tan pesada como la mia) y cruzarme derrapando todas las rotondas del pueblo xD. Tengo mazo de vídeos aquí en el PC si alquien les molaría verlos alomejor me hago el animo a subirlos xD.

Un saludo tío!
Adc88 escribió:Bueno rocieros ya he pedido el GT5 solo para jugar con vosotros, espero que no lo dejéis enseguida como con el Battlefield etc...

Bien hecho tio, oye aún tienes el TOP spin 3??? podiamso darle un día de estos, y echar un par de partidejos, sabes q van a sacar el 4 este año?? y creo q tb el Virtua tenis 4,

Kevin vi q tenías los trofeos del Virtua teniis 2009, te pillarás el 4??? pueden haber buenos piques ahí
kusanagi escribió:
Adc88 escribió:Bueno rocieros ya he pedido el GT5 solo para jugar con vosotros, espero que no lo dejéis enseguida como con el Battlefield etc...

Bien hecho tio, oye aún tienes el TOP spin 3??? podiamso darle un día de estos, y echar un par de partidejos, sabes q van a sacar el 4 este año?? y creo q tb el Virtua tenis 4,

Kevin vi q tenías los trofeos del Virtua teniis 2009, te pillarás el 4??? pueden haber buenos piques ahí

Pués no se tío. Se me dan muy bien los VT, pero al final acaban aburriendo... Así que casi que prefiero ahorrarme la pasta para otro juego.

Saludos!
Dibxer escribió:Jaja a mi me pasa lo mismo con mis colegas xD, hay alguno que otro que le molan mucho los coches, que si Ferrari, Lambo, ect. y luego no conocen verdaderas joyas. Menos mal que tengo a mi suegro que no se los conoce todos tío, es una guía del coche xD, me lo paso pipa hablando de coches con él. Ves porque me jode no pillarme el GT5... soy un apasionado del motor, la competición y sobretodo los coches desde que era pequeño.

A mi el mundo del motor me sube mucho la adrenalina, cuando voy con los colegas a los kars siempre soy el que más se arriesga y se pica xD, cuando tuve mi motito de 49 cc con 14 años a la semana de tenerla (incluso con los topes) ya iba haciendo el cabra grabando vídeos derrapando, dando trompos, ect. Luego con la experiencia y confianza aprendi hacer un poco de invertido (dificil con una moto de 50 y tan pesada como la mia) y cruzarme derrapando todas las rotondas del pueblo xD. Tengo mazo de vídeos aquí en el PC si alquien les molaría verlos alomejor me hago el animo a subirlos xD.

Un saludo tío!

Como encajarías aquí tio!!!aquí por donde vivo hay mucha afición por los coches y hay muy buenas carreteras donde echarlos!!!
Ahora está la cosa un poco más calmada,pero hace 2 años o así,hacíamos quedadas de unos 20 coches medio bestias y nos poníamos todos a hablar.O nos ibamos algunos a hacernos juntos algún tramo y cosas así.
Muy muy guapo tio!a ti te hubiese encantado esto seguro.
Y yo soy igualito que tu!aunque no llegué a tener moto nunca,siempre he tenido la velocidad en las venas.
Desde que cumplí 18 me saqué el carnet B y a los 19 o 20 me saqué el A [plas]
Y con 20 añitos,pude comprarme mi pequeño juguetito.......un Renault Clio Sport S.Que de toda la vida me han flipado los coches pequeños y nerviosos y que tuviesen un buen empuje en corto.
Ya que a mi no me mola cojer 250 km/h........lo que me sube la adrenalina es la aceleración y el cojer en poca distancia,mucha velocidad!!! [babas]
Por eso fui a por el Clio de cabeza(si quieres te paso fotillas para que lo veas).Porque de los coches asequibles,además de parecerme precioso,era el más nervioso que conocía y siendo en tramos corto una bestia.
Menudos tramos me hacía con ese bicho tio.Es un lujo de coche si te mola como a mi la aceleración y que sea nervioso el coche.
Yo mismo he tenido en mis manos un seat león de casi 400 HP y un M3 y no eran tan nerviosos como mi clio,ni tenían tanta respuesta.
Buahh,y si te contara barbaridades que hecho con coches,te quedarías loco tio [qmparto]
Eso si,ahora mismo estoy muchísimo más tranquilo.....es lo que tiene estar "casado" + muchas multas de radar [discu] + susto por accidente [mad]
Aunque es muy probable,que si todo va bien(si me pongo a currar),antes de verano me pille un bicho de 2 ruedas que me tiene enamoradíiiisimo [amor] y así me quite la adrenalina acumulada del tiempo de vez en cuando.
Ese amor platónico es la Ducati Hypermotard [amor] ...hoy mismo la vi en blanca justo a mi lado y se me saltaron las lágrimas de lo chula que está [snif]
Es un sueño el poder tenerla y conducirla,que espero que algún día se cumpla [angelito]

Kevin,lo dejo ya,porque si me pongo a hablar de estos temas no paro tio!!ya sabes que si quieres hablar de estos temillas,aquí me tienes!!! [beer]
Y por cierto,ahora si que te digo.......PILLATE EL GT5 DE CABEZA!!!Los que somos así disfrutamos con juegos así.Yo sólo en el concesionario viendo los coches y su información,me entretengo como un enano [qmparto] [plas]

Saludos crack [oki]

Rocieros......LO SIENTO POR EL OFFTOPICAZO
orma escribió:

Que brutal!! Creia que era otra broma xD

[qmparto] Dimelo a mi que no los había visto porque pensaba que nos la iba a colar [qmparto] ...ahora que lo has dicho,si que los he visto [plas]
Estos de Naughty dog son los PUTOS AMOS!!!.Me han flipado con el 1.Con el 2 ya fue una pasada lo que me enganchó y aluciné!!y este que aún está en desarrollo ya me está poniendo malo!!!
Y lo digo con un año de antelación y vereis que no me equivoco [rtfm] ........Uncharted 3,premio VGA al juego del año,etc,etc,etc.
Impresionante lo que hacen estos tios con la Ps3 [plas] [tadoramo]
Kratos_83 escribió: Dimelo a mi que no los había visto porque pensaba que nos la iba a colar ...ahora que lo has dicho,si que los he visto Estos de Naughty dog son los PUTOS AMOS!!!.Me han flipado con el 1.Con el 2 ya fue una pasada lo que me enganchó y aluciné!!y este que aún está en desarrollo ya me está poniendo malo!!!Y lo digo con un año de antelación y vereis que no me equivoco ........Uncharted 3,premio VGA al juego del año,etc,etc,etc.Impresionante lo que hacen estos tios con la Ps3

Jajajajaja estás acojonao eh???? [toctoc]
Espectacular el gameplay de Uncharted 3,pero dijeron que iban a ser 10 minutos,y yo solo veo 5.
Quizas haya otra parte como te dije online he visto el trailer y 30 segundos del video aquel en el show americano estos ya no los veo solo he leido que espectacular pero ya esta.
Esto es normal? Le he dado al F5 y mirar como me ha salido la pagina!!

Imagen

Todo al reves :-? :-?

Por cierto, Ivory, Benito, el otro dia probe la demo del Mass Effect y igual me creasteis demasiadas espectativas. Me gusto, pero me esperaba algo mas.
orma escribió:Esto es normal? Le he dado al F5 y mirar como me ha salido la pagina!!

Imagen

Todo al reves :-? :-?

Por cierto, Ivory, Benito, el otro dia probe la demo del Mass Effect y igual me creasteis demasiadas espectativas. Me gusto, pero me esperaba algo mas.

Es una de las bromas del día de los inocentes de EOL XD.

La demo del Mass Effect 2 es la peor demo de la historia. O bueno, al menos rivalizando con la del Lords of Shadows. El juego es una puta pasada, y la demo una mierda en comparación. No hagas ni caso, bájatelo para PC si puedes y prúebalo una horilla o dos para ver qué tal el rollo, sólo por la demo no puedes juzgar un juego tan grande como ese (ayer reempecé el primero, y sólo la fase de tutorial me llevó 45 minutos, para que os hagáis una idea [+risas] )
orma escribió:Por cierto, Ivory, Benito, el otro dia probe la demo del Mass Effect y igual me creasteis demasiadas espectativas. Me gusto, pero me esperaba algo mas.

Aitor,este juego es una obra maestra.Para mi,está por encima incluso de todas las películas espaciales,sea la que sea.
Tiene un guión perfecto!!!
La 2ª parte,para que te hagas la idea,dura entre 35-40 horas,así que imagínate lo que has podido disfrutar tu en la cutre demo esa.Que no has visto nada de lo que ofrece este juegazo.
Aunque sea,cuando salga,alquilatelo un finde y dale caña para que puedas valorarlo bien y juzgarlo.
Pero semejante juegazo,no se puede valorar con una simple demo de un ratillo.
Aunque para serte sincero,yo tu me lo pillaba de cabeza!!!
Para mi opinión,es el mejor guión que existe en este mundillo,muy por encia del resto de juegos.
Vale que hay guiones buenísimos como los del mismo Uncharted,pero el ME,al ser una trilogía,lo vives diferente y con más intriga por saber cómo terminará!!!
Yo me he terminado tanto el 1º como el 2º,dos veces y media,y te aseguro que de principio a fin son unos juegazos!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Carlos/loncho,hoy no me creo nada,pero de ti menos que vas a intentar pillarme con algo [poraki] ....intentaré estar rápido para que no me pilles [looco] [poraki] [qmparto]
Lo de que la demo es una mierda pasa en unos cuantos juegos, asi que tendre vuestras opiniones en cuenta ;)
No creo que me lo compre nada mas salir ya que estare de examenes, pero si lo veo bien de importacion mas tarde me lo compro. No he dicho que no me gustara, pero me pasa muchas veces con las peliculas tambien, mucha gente dice que es increible y ya vas con mucho hype y luego tampoco te parece para tanto.
Este me podria venir bien para verano porque sueo estar sin internet y este de online nada, no?

Acabo de poner el portatil de servidor para la PS3 y ahora tardo mucho menos en pasar las pelis a la PS3. Tengo una videoteca de lujo en el disco duro de 750 Gb que le meti a la PS3.

Salu2!!
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:Jaja a mi me pasa lo mismo con mis colegas xD, hay alguno que otro que le molan mucho los coches, que si Ferrari, Lambo, ect. y luego no conocen verdaderas joyas. Menos mal que tengo a mi suegro que no se los conoce todos tío, es una guía del coche xD, me lo paso pipa hablando de coches con él. Ves porque me jode no pillarme el GT5... soy un apasionado del motor, la competición y sobretodo los coches desde que era pequeño.

Un saludo tío!

Como encajarías aquí tio!!!aquí por donde vivo hay mucha afición por los coches y hay muy buenas carreteras donde echarlos!!!
Ahora está la cosa un poco más calmada,pero hace 2 años o así,hacíamos quedadas de unos 20 coches medio bestias y nos poníamos todos a hablar.O nos ibamos algunos a hacernos juntos algún tramo y cosas así.
Muy muy guapo tio!a ti te hubiese encantado esto seguro.
Y yo soy igualito que tu!aunque no llegué a tener moto nunca,siempre he tenido la velocidad en las venas.
Desde que cumplí 18 me saqué el carnet B y a los 19 o 20 me saqué el A [plas]
Y con 20 añitos,pude comprarme mi pequeño juguetito.......un Renault Clio Sport S.Que de toda la vida me han flipado los coches pequeños y nerviosos y que tuviesen un buen empuje en corto.
Ya que a mi no me mola cojer 250 km/h........lo que me sube la adrenalina es la aceleración y el cojer en poca distancia,mucha velocidad!!! [babas]
Por eso fui a por el Clio de cabeza(si quieres te paso fotillas para que lo veas).Porque de los coches asequibles,además de parecerme precioso,era el más nervioso que conocía y siendo en tramos corto una bestia.
Menudos tramos me hacía con ese bicho tio.Es un lujo de coche si te mola como a mi la aceleración y que sea nervioso el coche.
Yo mismo he tenido en mis manos un seat león de casi 400 HP y un M3 y no eran tan nerviosos como mi clio,ni tenían tanta respuesta.
Buahh,y si te contara barbaridades que hecho con coches,te quedarías loco tio [qmparto]
Eso si,ahora mismo estoy muchísimo más tranquilo.....es lo que tiene estar "casado" + muchas multas de radar [discu] + susto por accidente [mad]
Aunque es muy probable,que si todo va bien(si me pongo a currar),antes de verano me pille un bicho de 2 ruedas que me tiene enamoradíiiisimo [amor] y así me quite la adrenalina acumulada del tiempo de vez en cuando.
Ese amor platónico es la Ducati Hypermotard [amor] ...hoy mismo la vi en blanca justo a mi lado y se me saltaron las lágrimas de lo chula que está [snif]
Es un sueño el poder tenerla y conducirla,que espero que algún día se cumpla [angelito]

Kevin,lo dejo ya,porque si me pongo a hablar de estos temas no paro tio!!ya sabes que si quieres hablar de estos temillas,aquí me tienes!!! [beer]
Y por cierto,ahora si que te digo.......PILLATE EL GT5 DE CABEZA!!!Los que somos así disfrutamos con juegos así.Yo sólo en el concesionario viendo los coches y su información,me entretengo como un enano [qmparto] [plas]

Saludos crack [oki]

Rocieros......LO SIENTO POR EL OFFTOPICAZO

Benito si es que somos almas gemelas xD, lastima que nos pille tan lejos, sino me encantaría quedar contigo algún día y hablar.

Madre mía o a tí te tocó la loteria muy joven o tus padres te tenian bien contento xD. Vaya bichito tío! Yo pienso = que tu eeeh, lo que mola es la aceleración y reprisin que tenga el coche, no que pillé mazo. Yo con los trucajes de las motos lo he experimentado, lo que mola es que te respondan rápido y puedas salir de la curva a tope o pegar un aceleronazo, la velocidad es para las rectas, y no son muy divertidas la verdad xD, lo que mola son las curvitas, frenar, acelerar, derrapar, ect. Esos coches como el clio tienen muchos cv, son pequeños, pesan poco, y son un trapo. A mi me encantaría tener algún día un juguetito (no todos podemos con 20 años). Yo si piede pillar un cochecillo así me tiraría por el Ford Focus RS, que encima es una belleza y he leido que es súper potente.

Hablando de motos, como no xD, te vas a lo grande y caro, Ducati! Gran marca italiana conocida por ser artenal, chasis turbular, algunas motos con monobasculante o su tipe R o S con suspensión Ohlins (casi nada xD). Es muy bonita esa, todo un juguete para correr y disfrutar de su ligereza xD. Tiene que ser súper divertida, pero me llaman más lo pepinos gordos xD, aunque en circunstancias te puedes divertir bastante con una supermotard. Mi padre hace tiempo estuvo mirando la 999, pero se subía de precio miró la 749, al final se decantó por la Honda CBR 1000 RR Fireblade del 2005, que es la más bonita la verdad, porque a partir de ahí todas las CBRs adquierón una línea horrenda.

Yo como ves haciendo 20 años en agosto me acabo de sacar el carnet xD, aunque con bastante facilidad, no había cogido antes un coche y con 15 prácticas me sobró bastante para aprobar si un fallo el práctico. Yo creo que si no me lo he sacado antes es porque no le hacía mucha gracia a mis padres que con 18 años y con lo flipado que estoy yo tenga el carnet, no quieren que me mate xD, es que mi padre ya me ha pillado infraganti haciendo el gilipollas con la moto y amigos suyos también le han contado lo que iba haciendo... Así que ahora que me ven con la cabecita más estable parece que se fian más de mi xD, aunque a ver que me dura jaja.

Tienes que pasarme unas fotillos de ese Clio eeeh, y a ver si sales en alguna que aún no he visto tu cara tío xD. Yo luego te subiré alguna que tengo por ahí haciendo invertidos y así ves mi motillo, que para ser de 50 cc. estaba muy muy guapa, todo el mundo flipaba, es la única scooter del mercado con motor central, con cadena, basculante y ruedas más grandes XD (cierto que era el scooter más caro).

Un saludo crack! Y del GT5 a ver si baja y me hago en animo tío ;)

----------------------------

Lo dicho Benito, aquí te pongo unas fotos ;). Ahora te toca a tí XD.

Invirtiendo: http://img406.imageshack.us/i/invertidooh.jpg/

Esta es una captura que tenía de un vídeo que hice, apunto estube de pegarmela de morros xD con tan solo 3 semanas la moto jaja: http://img218.imageshack.us/i/invetid.jpg/

http://img193.imageshack.us/i/09072007002.jpg/

http://img706.imageshack.us/i/imagen336t.jpg/

Aquí en el garaje con el pepino de mi padre, te la enseño para que veas que es modelo guapo del 2005 XD: http://img87.imageshack.us/i/imagen337d.jpg/

No sé si estarás puesto en el mundo de los cascos, pero en la del primer invertido se ve mi casco, es un Arai RX7 Corsair (el mismo que útilizan los pilotos), la réplica de Shinya Nakano del 2005, cuando corria en Moto GP. Es el más alto de gama, y es una pasada, comodo, freco en verano y caliente en invierno, y encima el diseño y sus colores son preciosos, anda que no le tengo cariño a ese casco :-|.

Te pongo enlaces para que lo veas bien ;). Si te fijas en la parte de delante, arriba de la visera, lo que se ve blanco son los 2 ojos del conejo de su dibujo xD, siempre los lleva, queda muy guapo la verdad jaja.

http://www.moto-net.com/images/motogp20 ... nakano.jpg
http://images.buymotorsport.com/products/3694346/120/
http://attach.kawiforums.com/2004/05/20 ... 26-299.jpg
Dibxer escribió:Benito si es que somos almas gemelas xD, lastima que nos pille tan lejos, sino me encantaría quedar contigo algún día y hablar.

Madre mía o a tí te tocó la loteria muy joven o tus padres te tenian bien contento xD. Vaya bichito tío! Yo pienso = que tu eeeh, lo que mola es la aceleración y reprisin que tenga el coche, no que pillé mazo. Yo con los trucajes de las motos lo he experimentado, lo que mola es que te respondan rápido y puedas salir de la curva a tope o pegar un aceleronazo, la velocidad es para las rectas, y no son muy divertidas la verdad xD, lo que mola son las curvitas, frenar, acelerar, derrapar, ect. Esos coches como el clio tienen muchos cv, son pequeños, pesan poco, y son un trapo. A mi me encantaría tener algún día un juguetito (no todos podemos con 20 años). Yo si piede pillar un cochecillo así me tiraría por el Ford Focus RS, que encima es una belleza y he leido que es súper potente.

Hablando de motos, como no xD, te vas a lo grande y caro, Ducati! Gran marca italiana conocida por ser artenal, chasis turbular, algunas motos con monobasculante o su tipe R o S con suspensión Ohlins (casi nada xD). Es muy bonita esa, todo un juguete para correr y disfrutar de su ligereza xD. Tiene que ser súper divertida, pero me llaman más lo pepinos gordos xD, aunque en circunstancias te puedes divertir bastante con una supermotard. Mi padre hace tiempo estuvo mirando la 999, pero se subía de precio miró la 749, al final se decantó por la Honda CBR 1000 RR Fireblade del 2005, que es la más bonita la verdad, porque a partir de ahí todas las CBRs adquierón una línea horrenda.

Yo como ves haciendo 20 años en agosto me acabo de sacar el carnet xD, aunque con bastante facilidad, no había cogido antes un coche y con 15 prácticas me sobró bastante para aprobar si un fallo el práctico. Yo creo que si no me lo he sacado antes es porque no le hacía mucha gracia a mis padres que con 18 años y con lo flipado que estoy yo tenga el carnet, no quieren que me mate xD, es que mi padre ya me ha pillado infraganti haciendo el gilipollas con la moto y amigos suyos también le han contado lo que iba haciendo... Así que ahora que me ven con la cabecita más estable parece que se fian más de mi xD, aunque a ver que me dura jaja.

Tienes que pasarme unas fotillos de ese Clio eeeh, y a ver si sales en alguna que aún no he visto tu cara tío xD. Yo luego te subiré alguna que tengo por ahí haciendo invertidos y así ves mi motillo, que para ser de 50 cc. estaba muy muy guapa, todo el mundo flipaba, es la única scooter del mercado con motor central, con cadena, basculante y ruedas más grandes XD (cierto que era el scooter más caro).

Un saludo crack! Y del GT5 a ver si baja y me hago en animo tío ;)

----------------------------

Lo dicho Benito, aquí te pongo unas fotos ;). Ahora te toca a tí XD.

Invirtiendo: http://img406.imageshack.us/i/invertidooh.jpg/

Esta es una captura que tenía de un vídeo que hice, apunto estube de pegarmela de morros xD con tan solo 3 semanas la moto jaja: http://img218.imageshack.us/i/invetid.jpg/

http://img193.imageshack.us/i/09072007002.jpg/

http://img706.imageshack.us/i/imagen336t.jpg/

Aquí en el garaje con el pepino de mi padre, te la enseño para que veas que es modelo guapo del 2005 XD: http://img87.imageshack.us/i/imagen337d.jpg/

No sé si estarás puesto en el mundo de los cascos, pero en la del primer invertido se ve mi casco, es un Arai RX7 Corsair (el mismo que útilizan los pilotos), la réplica de Shinya Nakano del 2005, cuando corria en Moto GP. Es el más alto de gama, y es una pasada, comodo, freco en verano y caliente en invierno, y encima el diseño y sus colores son preciosos, anda que no le tengo cariño a ese casco :-|.

Te pongo enlaces para que lo veas bien ;). Si te fijas en la parte de delante, arriba de la visera, lo que se ve blanco son los 2 ojos del conejo de su dibujo xD, siempre los lleva, queda muy guapo la verdad jaja.

http://www.moto-net.com/images/motogp20 ... nakano.jpg
http://images.buymotorsport.com/products/3694346/120/
http://attach.kawiforums.com/2004/05/20 ... 26-299.jpg

Que pasa crack!!....
ya te digo...si viviesemos cerca,entre los vicios que nos metíamos con la consola,más el maliqueo o salidas con coches,nos lo pasaríamos de miedo [beer]
Vaya casco más chulo tio.Está de puta madre.Me encanta ehhh!!!Tiene que ser una risa ir con el casco con los ojos esos ahí todos graciosos [qmparto]
En tema de cascos no estoy puesto,ya que no he tenido motos,por ahora [rtfm] ,pero mis 5-6 añitos de carnet A,ya están pidiendo una [plas]
La de tu padre ya es una preciosidad [tadoramo] .Pero pensaba y estaba que me habías dicho que era la Repsol.No se porque tenía eso en la cabeza.Pero igualmente está impresionante!!!
Un ex-compañero de curro,tiene la Repsol y es preciosa tio.A mi se me cae la baba cuando la veo [babas]
Ya quisiera yo que mi padre tuviese semejante bicho para quitarsela algún día [qmparto]
Y tu moto también está muy chula.A mi ahora mismo,para moverme por donde vivo me vendría una scooter de lujo [rtfm]
Y el invertido que guapo tiooo!!yo si que lo hacía perfecto en bici,ya que era un flipado de las bicis,hacer descensos y todo ese mundillo,y la controlaba muchísimo.
Pero con motos ahora mismo lo vería imposible [qmparto]
Es un mérito el saber hacerlo [plas]
A mi también me gustan mucho más los bichos,R1,CBR,NINJA,tec,etc,pero tengo colegas que las han tenido y todos me aconsejan que pille una supermotard,que son casi igual de rápidas,divertidas y no sales con la espalda echa polvo.
Ya que yo mido 1.86 m y mucho rato agachado en una CBR,acabaría con mi espalda [qmparto]
Y la Ducati es que me flipa.Es amor platónico tio!!!Sería mi sueño el poder tenerla y cojerla [amor]
Y si me decantase por un bicho gordo,iría a por la MV Agusta F3...si,ya se que me voy a lo caro,pero es que me gusta mucho tio [amor] ...qué opinas de las dos??
Si consigo curro,en unos cuantos meses de ahorro,es muy posible que me consiga una de las dos y el coche se lo dejo a mi novia.
Y no jodio,no me he ganado la lotería ni nada por el estilo [qmparto] .Lo que yo he hecho las cosas alrevez.Ahora que tengo más edad no curro :cool: ,pero yo me fui de casa a los 19 años y curraba y me pude comprar la bestia [rtfm] .
Eso si,ya no lo tengo,lo tuve que vender,ya que no podía con los dos coches y me deshice muy a mi pesar del clio [snif] .No sabes lo que me dolió quitarlo tio [mamaaaaa]
Aquí te dejo unas fotillos de mi ex-bestia,que tantos buenos momentos y subidas de adrenalina me dejó.Era una edición limitada.Se vendieron 172 unidades en toda España.(172 haciendo honor a sus HP)
Fijate en los cristales delanteros para que veas como los llevaba [fumando] y el parasol gigante de 19 cm.Y las llantas parecen pequeñas y el coche no luce lo que era,porque si lo veías en persona,se veía todo aparrado y super ancho tio.Y eso que sólo le puse espirales para rebajarlo 2 cm y unos separadores de llantas de 2 cm.
Las llantas que ves son Speedline y venían de serie con esa edición [babas]
Y si te fijas un pelín,verás la diferencia de gris del guardabarro y el de la puerta,que es ligeramente diferente.De cuando me di la castaña con él y lo pinté.
http://img813.imageshack.us/i/clio3v.jpg/
http://img233.imageshack.us/i/clio2ms.jpg/
http://img812.imageshack.us/i/clio1y.jpg/
http://img413.imageshack.us/i/clio4y.jpg/

Buahhh,eso si que está guapo tio,tener un bichito o coche bestia,y que se quite el GT5 y todo [qmparto]
Macho,el Rs lo vi el otro día al lado y tiene un capó precioso.No se si lo sabrás,pero es el coche compacto más potente que existe,de serie claro.
Es una cochina ese coche [tadoramo] .Pero también cuesta como 6 Kilos y con eso quizá preferiría un evolution,aunque al Rs no le haría el feo [plas] [babas]
Pues crack,espero te mole el coche y a ver si jugamos juntos para charlar y contarnos batallitas [beer]

Saludos [oki]
Puede ser que te comentase jugando al U2 que cuando mi padre se la pilló estaba la edición Repsol e intente convencerlo para pillarsela, pero al final no hubo manera xD, mi padre es más clásico y me dijo que se acabaría cansando antes de ese color... No sé si te habras fijado pero lleva todo el kit de escape cambiando, fuimos a Andorra para comprar un Yoshimura, mono, botas, ect. Se me ha olvidado decirte que la vendió porque la tenía un poco muerto de risa y se pilló este verano una maxiscooter, yo le dije la TMax xD, pero se subía demasiado para ser una maxiscooter xD, es casi te cuesta como una R6 jaja. Se compró la Kymko XCiting 500 ABS, buen bichillo XD. http://www.kymco.es/scooters/xciting-500-abs.html

Con los invertidos al principio se te ponen los huevos de corbata, y más si el suelo no esta limpio o no agarra, porque te puede patinar la rueda de delante y la ostia es pequeña... xD. Yo con las bicis también haciendo invertidos xD, me molaba bajar unas escaleras bastante amplicar de por aquí e ir haciendo el invertido xD, aunque después de hacerlos con la moto los de la bici me salian perfectos y muy sencillos.

1.86, yo mido 1.89 xD, y estaría como tu con las motos jaja. La verdad que con las de carretera nos acabaría saliendo chepa xD. La Agusta supongo que te referiras a la de carretera no? Esa que tiene monobasculante también, motor en V y tiene las 4 salidas de los escapes debajo del colin. Sí es esa un colega de mi padre se la pilló hace tiempo súper ilusionado y al final no le gusto nada, le habían hablado maravillas de ellas pero dice que no le termino de gustar la respuesta y el manejo de la moto, creo que antes de esa tenía una Ducati. Pero en las motos hay mucha varitracción integral edad de gustos... Y como no, tu a lo caro xD.

Vaya disgusto vender el Clio xD, se ve muy guapo en las fotos, se nota que lo cuidabas bien tío, el detalle de la pintura no se nota mucho, y si alguien lo nota pués ya tienes batallita para contar jaja. Si ves como esta mi moto de rascones... el guardabarros de delante y un trozo de abajo del posapies estan ausentes de los piñazos xD, por no ver los rascones que lleva... Los cristales tintados y las llantas muy guapas. No sabía que era el de edición limitada xD, vaya lujo tío, baratito que te costó xD, desde luego que por ese precio te diviertes el doble que con un serie 3 de BMW.

No sé si diras el EVO X (tracción integral XD), vaya charrito también eeh xD, me encanta ese coche. Otro colega de mi padre (colega intimo de mi cuñado y hermana también) tiene un Subaru Impreza, buen charrito también, la verdad es que impresiona ver uno de esos coches para ahí, pero no impresión porque sea súper deportivo y bonito, sino por el coche que es xD.

Saludos crack!
Dibxer escribió:Puede ser que te comentase jugando al U2 que cuando mi padre se la pilló estaba la edición Repsol e intente convencerlo para pillarsela, pero al final no hubo manera xD, mi padre es más clásico y me dijo que se acabaría cansando antes de ese color... No sé si te habras fijado pero lleva todo el kit de escape cambiando, fuimos a Andorra para comprar un Yoshimura, mono, botas, ect. Se me ha olvidado decirte que la vendió porque la tenía un poco muerto de risa y se pilló este verano una maxiscooter, yo le dije la TMax xD, pero se subía demasiado para ser una maxiscooter xD, es casi te cuesta como una R6 jaja. Se compró la Kymko XCiting 500 ABS, buen bichillo XD. http://www.kymco.es/scooters/xciting-500-abs.html

Con los invertidos al principio se te ponen los huevos de corbata, y más si el suelo no esta limpio o no agarra, porque te puede patinar la rueda de delante y la ostia es pequeña... xD. Yo con las bicis también haciendo invertidos xD, me molaba bajar unas escaleras bastante amplicar de por aquí e ir haciendo el invertido xD, aunque después de hacerlos con la moto los de la bici me salian perfectos y muy sencillos.

1.86, yo mido 1.89 xD, y estaría como tu con las motos jaja. La verdad que con las de carretera nos acabaría saliendo chepa xD. La Agusta supongo que te referiras a la de carretera no? Esa que tiene monobasculante también, motor en V y tiene las 4 salidas de los escapes debajo del colin. Sí es esa un colega de mi padre se la pilló hace tiempo súper ilusionado y al final no le gusto nada, le habían hablado maravillas de ellas pero dice que no le termino de gustar la respuesta y el manejo de la moto, creo que antes de esa tenía una Ducati. Pero en las motos hay mucha varitracción integral edad de gustos... Y como no, tu a lo caro xD.

Vaya disgusto vender el Clio xD, se ve muy guapo en las fotos, se nota que lo cuidabas bien tío, el detalle de la pintura no se nota mucho, y si alguien lo nota pués ya tienes batallita para contar jaja. Si ves como esta mi moto de rascones... el guardabarros de delante y un trozo de abajo del posapies estan ausentes de los piñazos xD, por no ver los rascones que lleva... Los cristales tintados y las llantas muy guapas. No sabía que era el de edición limitada xD, vaya lujo tío, baratito que te costó xD, desde luego que por ese precio te diviertes el doble que con un serie 3 de BMW.

No sé si diras el EVO X (tracción integral XD), vaya charrito también eeh xD, me encanta ese coche. Otro colega de mi padre (colega intimo de mi cuñado y hermana también) tiene un Subaru Impreza, buen charrito también, la verdad es que impresiona ver uno de esos coches para ahí, pero no impresión porque sea súper deportivo y bonito, sino por el coche que es xD.

Saludos crack!

Joder!si me sacas un cachillo de altura y todo!!!Nosostros en una ruta de domingo con una CBR como la de tu padre,se nos pega un dolor de espalda que lo flipamos [qmparto]
Por eso te digo que lo mejor es pillar la Ducati hipermotard.Tanto la 1100,como la 600 o 700 que está al salir.Son mucho más cómodas y muy divertidas.Yo me he subido en una KTM supermotard de un colega,es una 900 cc y no veas como tira el juguete y es preciosa también.Con las cubiertotas lisas impresionantes.
A mi novia también le gustan más las "hardcore",pero más vale ir a lo practico y lo mejor que vaya.Ya que si termino pillandola es porque curro,y en ese caso la cojería a diario para ir a currar,y necesitaría que fuese cómoda...y rápida también [fumando]
Así que la Hipermotard es la que tiene el 95% de las papeletas de ser conducida por mi [amor]
La Mv que me gusta es esta,el motor es lineal de 4 cilindros(ya podría ponerselo de 2 para partir la carretera [qmparto] ) y 183 HP que tiene la broma [rtfm] .....es la que conduce Cristian Bale en Batman.IMPRESIONANTE la cuadruple salida del escape [babas] [tadoramo]
Pero esta me dejaría con joroba y el bolsillo muuuuucho más vacío que la hipermotard [rtfm]
http://www.arpem.com/motos/modelos/mv-a ... r-312.html
Lo de la moto de tu padre si que me lo habías dicho por el U2.Y estaba yo en que tenía la Repsol.La de tu padre es preciosa también,pero los colores de Repsol son una gozada verlos.
Y claro que me fijé en el escape,se ve de lejos que el de serie no es [qmparto] ,pero no sabía que era un Yoshi.Eso si que es calidad macho.Unos cuantos euros le tuvieron que levantar por él.
Y encima con mono y todo....así si que da gusto [plas] .Yo si termino pillandome una moto algún día,un mono caerá fijo para cuando salga solo de tramo [plas]
No se quedó rascadillo cuando vendió la 1000?yo estaría :( .
Nunca te dio por cojersela?te arrancaría la cabeza,noo?? [qmparto]
Si fuese mi padre ya te digo que la probada se la hubiese dado.........como yo mismo,que conducía el coche de mi padre sin carnet ni nada antes de cumplir los 18 [qmparto] [sati]
La scooter esa es un pepino bueno dentro de las scooter.Un amigo que tiene una tienda de motos,probó una y dice que caminaba bastante y tenía como 180 km/h de punta(en un tramo que usamos para saber la velocidad [rtfm] )

El clio era una autentica gozada.Como dices,te diviertes mucho más con él que con muchos otros que cuestan mucho más y no caminan lo mismo ni locos.
La de audi TT de 150HP,mercedes clk,etc,etc,que intimidé y humillé [qmparto]
Incluso me atrevía en pista con un Imprezza,yendo a 210 más o menos y con tráfico!!!y también lo echaba con el león de un colega de 400 HP y hasta la 4ª marcha mi clio lo mantenía.Ya en 4ª se me perdía el jodío.

Al evo que me refiero es a cualquier evolution,siendo mi preferido,el VI,a ser exacto,la edición Tommy Makinnen.Un colega tiene el VIII hipervitaminado con turbo de grupo A y más cosas,y no veas como va ese coche.Eso coje a un ferrari en corta y le quita las pegatinas!! [poraki]
Otras bestias que me flipan son clásicos como el Ford scort COSWORTH y el Delta integrale Hf [amor] .Esos si que son míticos y bestias!!!

Kevin,pillate el GT5 andaaaaa [rtfm]
Saludos [oki]

Pd:No hay más nadie en el foro o está todo dios liado comiendo turrones y polvorones!!!
A ver si mañana coincidimos algunos GTeros y le damos caña a los cochecitos, tengo un coche muy wapo que me han regalado, un Mazda que flipais XD

Saludos.
Yo por mi parte ya vuelvo a tener mi volante operativo aunque se nota que he perdido practica jejeje pero preparado para jugar unas carreritas.

PD: si alguien tiene aqui el driving force pro gt necesitaria hacerle una pregunta.
Yo lo tengo murcia, tu dirás.

A ver si coincidimos hoy unos cuantos que os tengo ganas! XD XD
Buenos días!

Supongo que lo habéis leído en portada pero por si acaso no lo habéis hecho, recordad el día de ayer como la fecha en la que entraron en la seguridad de la ps3 hasta la cocina. Han conseguido, entre otras cosas, firmar aplicaciones no oficiales. Esto significa que dentro de poco aparecerá software casero que se podrá ejecutar en nuestras consolas. Alguien quiere soporte para unidades NTFS? reproductor de MKV? Yo con eso me conformaba pero supongo que estará por llegar mucho más. Emuladores, utilidades, etc...... Se presenta interesante el 2011 para la ps3.
8484 respuestas