› Foros › PlayStation 3 › Online
El otro dia tas jugar al gran turismo 5 publique que fijandome en las barras de acelerador y freno me di cuenta que el freno se iba pulsando y dejando de pulsarse constantemente hasta el punto de que si le daba para arriba con el pie al acelador se notaba un poco como si estuviera metido hacia adentro y con un coche de mas 800cv note una diferencia abismal en punta y en aceleracion cuando sacaba para arriba el pedal a cuando lo dejaba de lo que me frenaba el coche.
Bien esta tarde me he ido hacia el Mediamarkt donde lo compre (famosa oferta gt5+ prologue + volante a 99€) me han cambiado los pedales solo tras explicarle el problema al chaval que habia y al llegar a casa me he dispuesto a probarlo con el mismo coche (Nissan GT-R V-Spec 09 de mas de 800cv) y me sigue saliendo que el freno se pisa a veces si a veces no de forma continua y se van enchufando las luces de freno a chispazos pero ahora ya no noto ninguna perdida de velocidad y el coche acelera y llegue a su limite en recta de forma normal ahora lo que no se es si es normal que se vaya pulsado constantemente muy poco pero algo el freno y se vaya quitando o es algo de que es defectuoso mi volante y ademas del pedal tengo que cambiar tambien el volante, estoy hecho un lio no se que hacer espero explicarme correctamente voy a acostarme cuando me levante si teneis alguna duda o algo os respondo espero vuestras respuestas sobre si os pasa y que hacer.
PD: juego sin ayudas y con traccion y abs al 1.
Langdon escribió:Sly trilogy finiquitada y aplatinada.Si os van mucho los plataformas os lo recomiendo,es muy divertido.
Ahora a seguir con la de los Prince of Persia
kusanagi escribió:GTEROS os pido ayuda, me tiene kemao el GT 5, estoy en nivel 13 a-spec y no puedo hacer más pruebas a no ser q compre coches, pero en modo b-spec soy nivel 5, y sí puedo hacer muchas pruebas, pero mi piloto es un inútil, ha llegado el punto de darle un oche de 500 cv y los demás ir con 200cv y el tio kedarse de los ultimos, no los adelanta, yo reconozco q no tengo mucha paciencia pero me tiene muy kemado el juego pq no puedo avanzar.
Dadme claves para el modo B POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!11
SCM_MURCIA escribió:Datar y con el llegan tambien cosas que solo pueden perjudicar ojo, cosas buenas sin duda pero malas tambien.
Sergio aqui te dejo una cosa que me ha sucedido a ver si me puedes ayudar:El otro dia tas jugar al gran turismo 5 publique que fijandome en las barras de acelerador y freno me di cuenta que el freno se iba pulsando y dejando de pulsarse constantemente hasta el punto de que si le daba para arriba con el pie al acelador se notaba un poco como si estuviera metido hacia adentro y con un coche de mas 800cv note una diferencia abismal en punta y en aceleracion cuando sacaba para arriba el pedal a cuando lo dejaba de lo que me frenaba el coche.
Bien esta tarde me he ido hacia el Mediamarkt donde lo compre (famosa oferta gt5+ prologue + volante a 99€) me han cambiado los pedales solo tras explicarle el problema al chaval que habia y al llegar a casa me he dispuesto a probarlo con el mismo coche (Nissan GT-R V-Spec 09 de mas de 800cv) y me sigue saliendo que el freno se pisa a veces si a veces no de forma continua y se van enchufando las luces de freno a chispazos pero ahora ya no noto ninguna perdida de velocidad y el coche acelera y llegue a su limite en recta de forma normal ahora lo que no se es si es normal que se vaya pulsado constantemente muy poco pero algo el freno y se vaya quitando o es algo de que es defectuoso mi volante y ademas del pedal tengo que cambiar tambien el volante, estoy hecho un lio no se que hacer espero explicarme correctamente voy a acostarme cuando me levante si teneis alguna duda o algo os respondo espero vuestras respuestas sobre si os pasa y que hacer.
PD: juego sin ayudas y con traccion y abs al 1.
SALUDOS
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:Sly trilogy finiquitada y aplatinada.Si os van mucho los plataformas os lo recomiendo,es muy divertido.
Ahora a seguir con la de los Prince of Persia
Felicidades Carlos!Como sigas así terminarás pillando a los tipos de 120 platinos
Yo al final me pillé la GOW Collection,que por cierto,merece la pena jugarlo en HD y como dios manda,y también me pillé el Heavy Rain que en su día,de tonto lo cambie por un juego y me quedé rascado y me pillé el Move edition,por si algún día cayese el move,así lo puedo probar.
Ahora iré a por esos 3 platinos.Así que quizá el DS2 ni me lo pille al salir,ya que con la collection y el heavy tendré para rato.
Creo que no te gusta mucho los Gow,pero te recomendaría que jugases a la collection porque están muy bien.
Saludos
Ricardo,muy buena noticia lo de la scene de la Ps3.Aunque por mi parte,puedo asegurar que no se tocará.Ni la 360 que tengo flasheada la he tocado hace como 2 meses y sólo juego con la 360 slim y sin modificar.
Y lo de que pueda leer mkv,lo encuentro una tontería,el tener encendida la Ps3 que consume luz que no veas,cuando hay reproductores multimedia tirados de precio,que se comen todos los formatos y consumen la mitad de luz.
Por mi parte,pueden dejar ya las scenes sin tocar......menos la de la Wii
Saludos
Kratos_83 escribió:Joder!si me sacas un cachillo de altura y todo!!!Nosostros en una ruta de domingo con una CBR como la de tu padre,se nos pega un dolor de espalda que lo flipamos
Por eso te digo que lo mejor es pillar la Ducati hipermotard.Tanto la 1100,como la 600 o 700 que está al salir.Son mucho más cómodas y muy divertidas.Yo me he subido en una KTM supermotard de un colega,es una 900 cc y no veas como tira el juguete y es preciosa también.Con las cubiertotas lisas impresionantes.
A mi novia también le gustan más las "hardcore",pero más vale ir a lo practico y lo mejor que vaya.Ya que si termino pillandola es porque curro,y en ese caso la cojería a diario para ir a currar,y necesitaría que fuese cómoda...y rápida también
Así que la Hipermotard es la que tiene el 95% de las papeletas de ser conducida por mi
La Mv que me gusta es esta,el motor es lineal de 4 cilindros(ya podría ponerselo de 2 para partir la carretera ) y 183 HP que tiene la broma .....es la que conduce Cristian Bale en Batman.IMPRESIONANTE la cuadruple salida del escape
Pero esta me dejaría con joroba y el bolsillo muuuuucho más vacío que la hipermotard
http://www.arpem.com/motos/modelos/mv-a ... r-312.html
Lo de la moto de tu padre si que me lo habías dicho por el U2.Y estaba yo en que tenía la Repsol.La de tu padre es preciosa también,pero los colores de Repsol son una gozada verlos.
Y claro que me fijé en el escape,se ve de lejos que el de serie no es ,pero no sabía que era un Yoshi.Eso si que es calidad macho.Unos cuantos euros le tuvieron que levantar por él.
Y encima con mono y todo....así si que da gusto .Yo si termino pillandome una moto algún día,un mono caerá fijo para cuando salga solo de tramo
No se quedó rascadillo cuando vendió la 1000?yo estaría .
Nunca te dio por cojersela?te arrancaría la cabeza,noo??
Si fuese mi padre ya te digo que la probada se la hubiese dado.........como yo mismo,que conducía el coche de mi padre sin carnet ni nada antes de cumplir los 18
La scooter esa es un pepino bueno dentro de las scooter.Un amigo que tiene una tienda de motos,probó una y dice que caminaba bastante y tenía como 180 km/h de punta(en un tramo que usamos para saber la velocidad )
El clio era una autentica gozada.Como dices,te diviertes mucho más con él que con muchos otros que cuestan mucho más y no caminan lo mismo ni locos.
La de audi TT de 150HP,mercedes clk,etc,etc,que intimidé y humillé
Incluso me atrevía en pista con un Imprezza,yendo a 210 más o menos y con tráfico!!!y también lo echaba con el león de un colega de 400 HP y hasta la 4ª marcha mi clio lo mantenía.Ya en 4ª se me perdía el jodío.
Al evo que me refiero es a cualquier evolution,siendo mi preferido,el VI,a ser exacto,la edición Tommy Makinnen.Un colega tiene el VIII hipervitaminado con turbo de grupo A y más cosas,y no veas como va ese coche.Eso coje a un ferrari en corta y le quita las pegatinas!!
Otras bestias que me flipan son clásicos como el Ford scort COSWORTH y el Delta integrale Hf .Esos si que son míticos y bestias!!!
Kevin,pillate el GT5 andaaaaa
Saludos
Pd:No hay más nadie en el foro o está todo dios liado comiendo turrones y polvorones!!!
datar escribió:Buenos días!
Supongo que lo habéis leído en portada pero por si acaso no lo habéis hecho, recordad el día de ayer como la fecha en la que entraron en la seguridad de la ps3 hasta la cocina. Han conseguido, entre otras cosas, firmar aplicaciones no oficiales. Esto significa que dentro de poco aparecerá software casero que se podrá ejecutar en nuestras consolas. Alguien quiere soporte para unidades NTFS? reproductor de MKV? Yo con eso me conformaba pero supongo que estará por llegar mucho más. Emuladores, utilidades, etc...... Se presenta interesante el 2011 para la ps3.
Kratos_83 escribió:Ehhh Kevin,y nosotros que nos metíamos como 15 horas en el U2 y aquí estamos aún....eso sí,los bocatas de nocilla o Nutella volaban por las tardes para reposar la vista....que tiempos
Kratos_83 escribió:Os comento que Game Uk NO envía productos fuera de UK de más de 1 KG!!Esto está más que confirmado.Y yo doy fe de ello ya que en su día pedí un volante de ahí y me enviaron un email diciendome lo del peso max de 1 KG.
Y la edición esa es la que tenemos Jovera y yo,y os aseguro que pesa más de 1 Kilo,ya que sólo su caja es bastante grande y de acero.
Saludos
mj23 escribió:
Muchas gracias por la info, muy importante asi ya no me rayo tanto
Saludos.
Kratos_83 escribió:mj23 escribió:
Muchas gracias por la info, muy importante asi ya no me rayo tanto
Saludos.
De nada ....ahora duermes mejor
Saludos
mj23 escribió:Siiii jaja a ver cuando coincidimos y le damos caña al GT5 que aún ni he probado el online, estoy esperando para jugar con vosotros que tendreis mas piedad que otros de fuera.
Saludos.
SCM_MURCIA escribió:Pues nada lo siento chicos, una pena yo lo vi en otro foro y corri a postearlo xDD.
PD: uno que yo me se me debe una carrera online junto a indira xD mamoncete.
Langdon escribió:BITE,ya me he pasado Lara Croft y el Guardian de la Luz.Me ha gustado mucho,compra recomendada,y mas ahora que vale 8,99.
que pesadito el Xolot,pero nada que haya podido arreglar el Lanzamisiles. .
W8R8 escribió:Hola gente que tal?? ME paso muy de tanto en tanto pero es que estoy preparando los exámenes, la PS3 ni la miro para no caer en la tentación, pero supongo que a partir de febrero las cosas serán como el año pasado pero con otro juego ,que para las fechas ya habrán unos cuantos interesantes.
Paso para desearos FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! Espero que todos vuestros deseos y propósitos para 2011 se cumplan!!!
A ver si con el jaleo del año nuevo me escapo un poco y nos vemos por la PS3.
Felices fiestas!!!
control333z escribió:Just cause 2 (Platinum) por 6,99€!!! envio incluido en play.com, yo me he pillado uno
Sharock96 escribió:Si os meteis en BO, avisadme que me apuntaría, estais super bien organizados y teneis un buen rollo que es lo que mola de los clanes, a ver si por fin encuentro a algún clan vomo el vuestro... que me agrege quien quiera
PS3 ID: Sharock96
Bite_Your_Idols escribió:estaba comentando a modo de experimento sociologico la idea de durante un plazo determinado a partir de una fecha concreta ponernos el reto de no postear nada en este hilo... todo lo que queramos comentar y/o responder buscar su hueco en nuestro foro... y quien postease por aqui durante esos dias se llevaria un bonito golpe de remo... una vez acabo ese plazo todo volveria a la normalidad...
que os parece?
Dibxer escribió:Mi hermano se ha pillado una Slim de 320GB con el move, y le he hecho el cambio para pirartear la mia sin garantia y quedarme yo la Slim para jugar online. He tirado hacer la transferencia de datos pero me salta todo el rato un error, he leído por foros pero tampoco terminan de solucionarlo, parece ser que le pasa a mucha gente. He leído algo de un cable red cruzado, y he recordado que alguien se pillo la Slim y me comentó algo, creo que fue Voro. De todas maneras os lo pongo por aquí a ver si alquien puede ayudarme.
Bite_Your_Idols escribió:estaba comentando a modo de experimento sociologico la idea de durante un plazo determinado a partir de una fecha concreta ponernos el reto de no postear nada en este hilo... todo lo que queramos comentar y/o responder buscar su hueco en nuestro foro... y quien postease por aqui durante esos dias se llevaria un bonito golpe de remo... una vez acabo ese plazo todo volveria a la normalidad...
que os parece?
Dibxer escribió:Mi hermano se ha pillado una Slim de 320GB con el move, y le he hecho el cambio para pirartear la mia sin garantia y quedarme yo la Slim para jugar online. He tirado hacer la transferencia de datos pero me salta todo el rato un error, he leído por foros pero tampoco terminan de solucionarlo, parece ser que le pasa a mucha gente. He leído algo de un cable red cruzado, y he recordado que alguien se pillo la Slim y me comentó algo, creo que fue Voro. De todas maneras os lo pongo por aquí a ver si alquien puede ayudarme.
Contestar por el hilo de ayuda que lo he comentado allí http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... a-tecnica/Sharock96 escribió:Si os meteis en BO, avisadme que me apuntaría, estais super bien organizados y teneis un buen rollo que es lo que mola de los clanes, a ver si por fin encuentro a algún clan vomo el vuestro... que me agrege quien quiera
Este clan no es exclusivo del Black Ops, más bien somos pocos los que jugamos, pero si tienes otros juegos en común y te molaría entrar para ello tienes que agregar a todos e ir jugando con nosotros para tener afinidad, una vez que haya pasado un tiempo solo tienes que esperar a que alguien te invite al clan para poder unirte. Luego te agrego y le damos al Black Ops.
mj23 escribió:Siiii jaja a ver cuando coincidimos y le damos caña al GT5 que aún ni he probado el online, estoy esperando para jugar con vosotros que tendreis mas piedad que otros de fuera.
Saludos.
[/quote]Sharock96 escribió:Si os meteis en BO, avisadme que me apuntaría, estais super bien organizados y teneis un buen rollo que es lo que mola de los clanes, a ver si por fin encuentro a algún clan vomo el vuestro... que me agrege quien quiera
Este clan no es exclusivo del Black Ops, más bien somos pocos los que jugamos, pero si tienes otros juegos en común y te molaría entrar para ello tienes que agregar a todos e ir jugando con nosotros para tener afinidad, una vez que haya pasado un tiempo solo tienes que esperar a que alguien te invite al clan para poder unirte. Luego te agrego y le damos al Black Ops.
kusanagi escribió:
¿Cúal es la finalidad de tu experimento sociológico?
mj23 escribió:Bite_Your_Idols escribió:estaba comentando a modo de experimento sociologico la idea de durante un plazo determinado a partir de una fecha concreta ponernos el reto de no postear nada en este hilo... todo lo que queramos comentar y/o responder buscar su hueco en nuestro foro... y quien postease por aqui durante esos dias se llevaria un bonito golpe de remo... una vez acabo ese plazo todo volveria a la normalidad...
que os parece?
A mi la verdad no me parece ni bien ni mal, pero por probar que no quede, pero pienso que a algunos no le interesará demasiado perder el "hilo" este. (creo yo)
Espero que lleguemos a un acuerdo todos juntos y lleguemos a buen puerto sin nada raro.
Yo me apunto para probar a ver que tal nos va, porque si no lo probamos, nunca lo sabremos.
Saludos.
Sharock96 escribió:
Ok ok, pero yo hoy no puedo mañana si le doy duro, os pongo aqui los juegos que tengo y eso, y a ver si agrego a unos cuantos, RDR, GT5, COD, y me para el año que viene tendré KZ3 y uncharted 3 ñ.ñ! un saludo
NightShot escribió:mj23 escribió:Siiii jaja a ver cuando coincidimos y le damos caña al GT5 que aún ni he probado el online, estoy esperando para jugar con vosotros que tendreis mas piedad que otros de fuera.
Saludos.
¿Piedad? ¿De fuera?
mj23 escribió:NightShot escribió:mj23 escribió:Siiii jaja a ver cuando coincidimos y le damos caña al GT5 que aún ni he probado el online, estoy esperando para jugar con vosotros que tendreis mas piedad que otros de fuera.
Saludos.
¿Piedad? ¿De fuera?
Si, me refiero a jugar con vosotros "clan" que tendreis mas piedad con un novato como yo que la gente de fuera del "clan"
Sin piques FELIZ AÑO NUEVO
Saludos
Sharock96 escribió:Ok ok, pero yo hoy no puedo mañana si le doy duro, os pongo aqui los juegos que tengo y eso, y a ver si agrego a unos cuantos, RDR, GT5, COD, y me para el año que viene tendré KZ3 y uncharted 3 ñ.ñ! un saludo
control333z escribió:Sharock96 escribió:Ok ok, pero yo hoy no puedo mañana si le doy duro, os pongo aqui los juegos que tengo y eso, y a ver si agrego a unos cuantos, RDR, GT5, COD, y me para el año que viene tendré KZ3 y uncharted 3 ñ.ñ! un saludo
Por tu nick parece que has nacido en el 96, y para entrar hay que ser mayor de edad, eso no quita para que agregues a quien quieras claro.
PD: Bite dejate de lios de que si en un foro u otro y vete a hecharte las uvas y el txacolí