-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Datar y con el llegan tambien cosas que solo pueden perjudicar ojo, cosas buenas sin duda pero malas tambien.

Sergio aqui te dejo una cosa que me ha sucedido a ver si me puedes ayudar:

El otro dia tas jugar al gran turismo 5 publique que fijandome en las barras de acelerador y freno me di cuenta que el freno se iba pulsando y dejando de pulsarse constantemente hasta el punto de que si le daba para arriba con el pie al acelador se notaba un poco como si estuviera metido hacia adentro y con un coche de mas 800cv note una diferencia abismal en punta y en aceleracion cuando sacaba para arriba el pedal a cuando lo dejaba de lo que me frenaba el coche.

Bien esta tarde me he ido hacia el Mediamarkt donde lo compre (famosa oferta gt5+ prologue + volante a 99€) me han cambiado los pedales solo tras explicarle el problema al chaval que habia y al llegar a casa me he dispuesto a probarlo con el mismo coche (Nissan GT-R V-Spec 09 de mas de 800cv) y me sigue saliendo que el freno se pisa a veces si a veces no de forma continua y se van enchufando las luces de freno a chispazos pero ahora ya no noto ninguna perdida de velocidad y el coche acelera y llegue a su limite en recta de forma normal ahora lo que no se es si es normal que se vaya pulsado constantemente muy poco pero algo el freno y se vaya quitando o es algo de que es defectuoso mi volante y ademas del pedal tengo que cambiar tambien el volante, estoy hecho un lio no se que hacer espero explicarme correctamente voy a acostarme cuando me levante si teneis alguna duda o algo os respondo espero vuestras respuestas sobre si os pasa y que hacer.

PD: juego sin ayudas y con traccion y abs al 1.

SALUDOS
Sly trilogy finiquitada y aplatinada.Si os van mucho los plataformas os lo recomiendo,es muy divertido.
Ahora a seguir con la de los Prince of Persia
Langdon escribió:Sly trilogy finiquitada y aplatinada.Si os van mucho los plataformas os lo recomiendo,es muy divertido.

Felicidades Carlos!Como sigas así terminarás pillando a los tipos de 120 platinos [plas]
Yo al final me pillé la GOW Collection,que por cierto,merece la pena jugarlo en HD y como dios manda,y también me pillé el Heavy Rain que en su día,de tonto lo cambie por un juego y me quedé rascado y me pillé el Move edition,por si algún día cayese el move,así lo puedo probar.
Ahora iré a por esos 3 platinos.Así que quizá el DS2 ni me lo pille al salir,ya que con la collection y el heavy tendré para rato.
Creo que no te gusta mucho los Gow,pero te recomendaría que jugases a la collection porque están muy bien.
Saludos [oki]

Ricardo,muy buena noticia lo de la scene de la Ps3.Aunque por mi parte,puedo asegurar que no se tocará.Ni la 360 que tengo flasheada la he tocado hace como 2 meses y sólo juego con la 360 slim y sin modificar.
Y lo de que pueda leer mkv,lo encuentro una tontería,el tener encendida la Ps3 que consume luz que no veas,cuando hay reproductores multimedia tirados de precio,que se comen todos los formatos y consumen la mitad de luz.
Por mi parte,pueden dejar ya las scenes sin tocar......menos la de la Wii [poraki]
Saludos [ginyo]
GTEROS os pido ayuda, me tiene kemao el GT 5, estoy en nivel 13 a-spec y no puedo hacer más pruebas a no ser q compre coches, pero en modo b-spec soy nivel 5, y sí puedo hacer muchas pruebas, pero mi piloto es un inútil, ha llegado el punto de darle un oche de 500 cv y los demás ir con 200cv y el tio kedarse de los ultimos, no los adelanta, yo reconozco q no tengo mucha paciencia pero me tiene muy kemado el juego pq no puedo avanzar.

Dadme claves para el modo B POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

Benito yo opino igual q tu, a mi me da igual q la pirateen, prefiero mil veces poder jugar online y sin gente haciendo trucos en el online, mi 360 flasheada ya va para 3 meses q no la toco.
kusanagi escribió:GTEROS os pido ayuda, me tiene kemao el GT 5, estoy en nivel 13 a-spec y no puedo hacer más pruebas a no ser q compre coches, pero en modo b-spec soy nivel 5, y sí puedo hacer muchas pruebas, pero mi piloto es un inútil, ha llegado el punto de darle un oche de 500 cv y los demás ir con 200cv y el tio kedarse de los ultimos, no los adelanta, yo reconozco q no tengo mucha paciencia pero me tiene muy kemado el juego pq no puedo avanzar.

Dadme claves para el modo B POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!11

A ver.....
lo principal,es fijarte a la hora de CREAR tu piloto,el tipo de cualidades que quieres que tenga.
Lo mejor es que en la barra azul,gris y roja,que es tranquilo,moderado o agresivo,tienes que escogerlo que esté a la mitad aprox de moderado y agresivo,para que tu piloto se la juegue y adelante.
También tienes que fijarte en los puntos como la resistencia física o mental,ya que hay algunos que tienen muy poca y otros bastante más.
Y....aunque te caiga pesado,dale buenas ordenes al piloto.Nada más salir dile que acelere,y así tienes que estar hasta que veas que tiene oportunidad de adelantar para que le des la orden,ya que si le das la orden,pero no puede adelantar o está lejos del otro coche,no lo hace.

No se si te he aclarado o te he ayudado,pero weno.... [qmparto]
Saludos [oki]

No había leido lo de la 360 [qmparto] .Que mal estoy!!! [jaja] Claro que si tio.Hay que ser legal y disfrutar realmente y sanamente de las consolas.Que tienes pasta para 2 jueguillos,pues te pillas 2,que tienes para 1,pues te pillas uno y se disfrutan joe.
Que con la importación y la 2ª mano se va perfectamente bien.
O si no,esperar unos meses,que todos los juegos se ponen tirados de precio.
Y como dije,para ver Mkv,un reproductor multimedia que va perfecto,cuesta poco y gasta la mitad de luz que una consola.
Por mi parte,las consolas se quedan como están.
Y como me de el pronto,la 360 que tengo flasheada se la vendo a alguien y fuera,porque la tengo aquí echando polvo.

Mirad esta noticia curiosa.....
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e8&pic=360
Ehhh Kevin,y nosotros que nos metíamos como 15 horas en el U2 y aquí estamos aún....eso sí,los bocatas de nocilla o Nutella volaban por las tardes para reposar la vista....que tiempos [qmparto] [qmparto] [jaja]
SCM_MURCIA escribió:Datar y con el llegan tambien cosas que solo pueden perjudicar ojo, cosas buenas sin duda pero malas tambien.

Sergio aqui te dejo una cosa que me ha sucedido a ver si me puedes ayudar:

El otro dia tas jugar al gran turismo 5 publique que fijandome en las barras de acelerador y freno me di cuenta que el freno se iba pulsando y dejando de pulsarse constantemente hasta el punto de que si le daba para arriba con el pie al acelador se notaba un poco como si estuviera metido hacia adentro y con un coche de mas 800cv note una diferencia abismal en punta y en aceleracion cuando sacaba para arriba el pedal a cuando lo dejaba de lo que me frenaba el coche.

Bien esta tarde me he ido hacia el Mediamarkt donde lo compre (famosa oferta gt5+ prologue + volante a 99€) me han cambiado los pedales solo tras explicarle el problema al chaval que habia y al llegar a casa me he dispuesto a probarlo con el mismo coche (Nissan GT-R V-Spec 09 de mas de 800cv) y me sigue saliendo que el freno se pisa a veces si a veces no de forma continua y se van enchufando las luces de freno a chispazos pero ahora ya no noto ninguna perdida de velocidad y el coche acelera y llegue a su limite en recta de forma normal ahora lo que no se es si es normal que se vaya pulsado constantemente muy poco pero algo el freno y se vaya quitando o es algo de que es defectuoso mi volante y ademas del pedal tengo que cambiar tambien el volante, estoy hecho un lio no se que hacer espero explicarme correctamente voy a acostarme cuando me levante si teneis alguna duda o algo os respondo espero vuestras respuestas sobre si os pasa y que hacer.

PD: juego sin ayudas y con traccion y abs al 1.

SALUDOS

Hey!

Pues normal no es. Lo que si he notado yo alguna vez, al conectar el volante en medio del juego, es que la primera vez que pulso el freno se queda clavado hasta el medio, en el juego, por lo que tengo que pisar una vez a fondo y luego vuelve a funcionar correctamente. Yo siempre procuro enchufar el volante antes de cargar el juego, por lo que me gira y se centra sólo 2 veces, al conectarlo y al cargar el juego. Entiendo que esto que hace es para calibrarse.

Ya se que es muy obvia la pregunta, pero en otro juego te sucede?

Yo juego sin ayudas, pero no creo que tenga que ver, la tracción no te deja acelerar pero en ningún caso te pisa el freno.
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:Sly trilogy finiquitada y aplatinada.Si os van mucho los plataformas os lo recomiendo,es muy divertido.

Felicidades Carlos!Como sigas así terminarás pillando a los tipos de 120 platinos [plas]
Yo al final me pillé la GOW Collection,que por cierto,merece la pena jugarlo en HD y como dios manda,y también me pillé el Heavy Rain que en su día,de tonto lo cambie por un juego y me quedé rascado y me pillé el Move edition,por si algún día cayese el move,así lo puedo probar.
Ahora iré a por esos 3 platinos.Así que quizá el DS2 ni me lo pille al salir,ya que con la collection y el heavy tendré para rato.
Creo que no te gusta mucho los Gow,pero te recomendaría que jugases a la collection porque están muy bien.
Saludos [oki]

Ricardo,muy buena noticia lo de la scene de la Ps3.Aunque por mi parte,puedo asegurar que no se tocará.Ni la 360 que tengo flasheada la he tocado hace como 2 meses y sólo juego con la 360 slim y sin modificar.
Y lo de que pueda leer mkv,lo encuentro una tontería,el tener encendida la Ps3 que consume luz que no veas,cuando hay reproductores multimedia tirados de precio,que se comen todos los formatos y consumen la mitad de luz.
Por mi parte,pueden dejar ya las scenes sin tocar......menos la de la Wii [poraki]
Saludos [ginyo]

como bien dices no me gusta nada God of War,es la unica exclusiva de Sony que aborrezco,tanto el personaje como la ambientacion.Tengo el GOW1 en PS2,pero siempre que lo he empezado me he aburrido soberanamente y lo he dejado.Me van mas los DMC o la ambientacion de los Prince of Persia.
Con la Trilogy de los Prince of Persia voy servido hasta que salga la de los Splinter Cell,que espero con muchas ganas
Kratos_83 escribió:Joder!si me sacas un cachillo de altura y todo!!!Nosostros en una ruta de domingo con una CBR como la de tu padre,se nos pega un dolor de espalda que lo flipamos [qmparto]
Por eso te digo que lo mejor es pillar la Ducati hipermotard.Tanto la 1100,como la 600 o 700 que está al salir.Son mucho más cómodas y muy divertidas.Yo me he subido en una KTM supermotard de un colega,es una 900 cc y no veas como tira el juguete y es preciosa también.Con las cubiertotas lisas impresionantes.
A mi novia también le gustan más las "hardcore",pero más vale ir a lo practico y lo mejor que vaya.Ya que si termino pillandola es porque curro,y en ese caso la cojería a diario para ir a currar,y necesitaría que fuese cómoda...y rápida también [fumando]
Así que la Hipermotard es la que tiene el 95% de las papeletas de ser conducida por mi [amor]
La Mv que me gusta es esta,el motor es lineal de 4 cilindros(ya podría ponerselo de 2 para partir la carretera [qmparto] ) y 183 HP que tiene la broma [rtfm] .....es la que conduce Cristian Bale en Batman.IMPRESIONANTE la cuadruple salida del escape [babas] [tadoramo]
Pero esta me dejaría con joroba y el bolsillo muuuuucho más vacío que la hipermotard [rtfm]
http://www.arpem.com/motos/modelos/mv-a ... r-312.html
Lo de la moto de tu padre si que me lo habías dicho por el U2.Y estaba yo en que tenía la Repsol.La de tu padre es preciosa también,pero los colores de Repsol son una gozada verlos.
Y claro que me fijé en el escape,se ve de lejos que el de serie no es [qmparto] ,pero no sabía que era un Yoshi.Eso si que es calidad macho.Unos cuantos euros le tuvieron que levantar por él.
Y encima con mono y todo....así si que da gusto [plas] .Yo si termino pillandome una moto algún día,un mono caerá fijo para cuando salga solo de tramo [plas]
No se quedó rascadillo cuando vendió la 1000?yo estaría :( .
Nunca te dio por cojersela?te arrancaría la cabeza,noo?? [qmparto]
Si fuese mi padre ya te digo que la probada se la hubiese dado.........como yo mismo,que conducía el coche de mi padre sin carnet ni nada antes de cumplir los 18 [qmparto] [sati]
La scooter esa es un pepino bueno dentro de las scooter.Un amigo que tiene una tienda de motos,probó una y dice que caminaba bastante y tenía como 180 km/h de punta(en un tramo que usamos para saber la velocidad [rtfm] )

El clio era una autentica gozada.Como dices,te diviertes mucho más con él que con muchos otros que cuestan mucho más y no caminan lo mismo ni locos.
La de audi TT de 150HP,mercedes clk,etc,etc,que intimidé y humillé [qmparto]
Incluso me atrevía en pista con un Imprezza,yendo a 210 más o menos y con tráfico!!!y también lo echaba con el león de un colega de 400 HP y hasta la 4ª marcha mi clio lo mantenía.Ya en 4ª se me perdía el jodío.

Al evo que me refiero es a cualquier evolution,siendo mi preferido,el VI,a ser exacto,la edición Tommy Makinnen.Un colega tiene el VIII hipervitaminado con turbo de grupo A y más cosas,y no veas como va ese coche.Eso coje a un ferrari en corta y le quita las pegatinas!! [poraki]
Otras bestias que me flipan son clásicos como el Ford scort COSWORTH y el Delta integrale Hf [amor] .Esos si que son míticos y bestias!!!

Kevin,pillate el GT5 andaaaaa [rtfm]
Saludos [oki]

Pd:No hay más nadie en el foro o está todo dios liado comiendo turrones y polvorones!!!

Claro tío, la hipermotard la utilizaras mucho más porque es más práctica, y encima siendo un pino como yo xD. La moto de mi padre no la llegue a pillar, mi padre es mazo soso con eso, mira lo que le ha costado darme permiso para sacarme el carnet... Nunca me ha dejado llevar el coche, mi madre sí. Así que como para cogerle el pepino ese xD, además de que me daba rollo porque la cuesta del garaje era mazo enpinada... Y eso que ha sido un apasionado del motor como yo (bueno yo más). Desde bien joven salia con todos sus amigos a circuitos y a pegarse las curvas, el tío ha tenido más de 10 motos xD, inclusive una Honda NSR de 250 (todo un pepino de competición) y se fue a Inglaterra a comprasela porque aquí no la vendían, no se si conoceras el bicho... Dice que era la mejor moto de circuito que ha tenido, toda una joya. Pero tuvo un accidente muy gordo con las motos y al cabo de los años se fue despidiendo de ellas... Por eso no le hace mucha gracia dejarme la moto y esas cosas, sabe que al final te acabas flipando y son muy peligrosas. Y la Maxisooter si se la fui a pillar una vez en verano pero tenía escondidas las llaves y encima ya me dijo que contaba los KM xD (menudo...). LA CBR 1000 si que me dijo una vez que fue a correr en Cheste cuando yo era más pequeño que cuando fuese mayor me la dejaría por la recta, pero ya no volvió a ir xD, se canso de la moto, y era muy robusta para el pueblo, así que por eso la cambió por la Scooter, por eso te decía lo de la Supermotard... Pero como tu decias, al principio si que la echo de menos xD, le dió un poco de palillo, pero ya no se arrepiente.

Sin decirte más mi padre se pilló el mono Dainese replica de Rossi cuando iba con la yamaha camel, precioso, pero luego la cago comprandose el casco de Pedrosa xD.

Y para la Augusta te recomiendo la Ducati 1098, esa si que es preciosa [amor].

El GT5 cuando baje xD.

Un saludo tiaco!

datar escribió:Buenos días!

Supongo que lo habéis leído en portada pero por si acaso no lo habéis hecho, recordad el día de ayer como la fecha en la que entraron en la seguridad de la ps3 hasta la cocina. Han conseguido, entre otras cosas, firmar aplicaciones no oficiales. Esto significa que dentro de poco aparecerá software casero que se podrá ejecutar en nuestras consolas. Alguien quiere soporte para unidades NTFS? reproductor de MKV? Yo con eso me conformaba pero supongo que estará por llegar mucho más. Emuladores, utilidades, etc...... Se presenta interesante el 2011 para la ps3.

Pués no me parece mal, aparte de poder tener juegos gratis y jugar online, aplicaciones de lujo XD. La contra son los chetos del online... No sé hasta que punto sería bueno estoy hoy en día, pero en principio eso de juegos gratis y jugarlos online... puuuff, muy mal tendría que estar el asunto para decir que no xD.

Kratos_83 escribió:Ehhh Kevin,y nosotros que nos metíamos como 15 horas en el U2 y aquí estamos aún....eso sí,los bocatas de nocilla o Nutella volaban por las tardes para reposar la vista....que tiempos [qmparto] [qmparto] [jaja]

Juas juas ya ves xD. Yo no entiendo eso... yo he llegado a estar mazo viciado al U2 y ni me he transtornado ni mucho menos he muerto xD.
BITE,ya me he pasado Lara Croft y el Guardian de la Luz.Me ha gustado mucho,compra recomendada,y mas ahora que vale 8,99.
que pesadito el Xolot,pero nada que haya podido arreglar el Lanzamisiles. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Respecto a la noticia del chaval que se ha muerto jugando,pues anda que no hemos jugado todos nuestro buenos maratones y aqui seguimos.Con las horas que les he dedicado a algunos platinos tendria que estar bien muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PARA LOS QUE NO TIENEN GT5 Y LES INTERESA

Buenas acabo de ver que en Game.uk esta ahora mismo de oferta el Gran Turismo 5 en especial su edicion Signature Edition que en España esta por unos preciosos casi 180€ mientras que en el game.uk con el conversor me da la cifra de 58.58 € cierto es que falta el envio cuyo precio desconozco por no haber comprando nunca en esta tienda pero es un oferton.

Si os interesa pillarlo rapido que volaran si yo no tuviera el mio lo compraba, ademas si no me equivoco en uk viene en castellano a diferencia de los ultimos exclusivos de Sony.

Aqui os detallo el contenido de la Signature:

* Escultura metálica con acabado SLS AMG Obsidian Black.
* Reproducción exclusiva de Gran Turismo del SLS AMG 1:43
* Cartera de cuero que incluye tarjeta Signature Edition para la competición.
* Memoria USB con el tráiler Polyphony/Mercedes-Benz.
* Llavero metálico con etiqueta Gran Turismo.
* Libro Signature Edition que incluye imágenes de los vehículos y localizaciones de Gran Turismo 5.
* Revista Apex de 200 páginas con consejos de conducción, modificación de coches, futura tecnología y más.

Además incluye cinco coches ChromeLine de la edición coleccionista y seis vehículos ‘Stealth’, ambos con rendimiento mejorado, y un tema dinámico para la consola. Los poseedores de la Signature Edition, que será muy limitada, podrán participar en una competición que combina pruebas del juego y de carrera real, cuyo premio será el vehículo Mercedes-Benz SLS AMG supercar -también real-.

PD: la putada la guia apex que estar en ingles, ademas que el concurso del coche acaba de empezar esta edicion por 60€ y el coche seria un epic win de los buenos xDDD

Imagen
Vaya tela tio, que pedazo de ofertón, joer, que pena, estoy por llevarlo a ver si me devuelven el dinero y pedirlo allí, ya veré.

Saludos.

FELIZ AÑO 2011 A TODOS/AS!!!!
Os comento que Game Uk NO envía productos fuera de UK de más de 1 KG!!Esto está más que confirmado.Y yo doy fe de ello ya que en su día pedí un volante de ahí y me enviaron un email diciendome lo del peso max de 1 KG.
Y la edición esa es la que tenemos Jovera y yo,y os aseguro que pesa más de 1 Kilo,ya que sólo su caja es bastante grande y de acero.
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:Os comento que Game Uk NO envía productos fuera de UK de más de 1 KG!!Esto está más que confirmado.Y yo doy fe de ello ya que en su día pedí un volante de ahí y me enviaron un email diciendome lo del peso max de 1 KG.
Y la edición esa es la que tenemos Jovera y yo,y os aseguro que pesa más de 1 Kilo,ya que sólo su caja es bastante grande y de acero.
Saludos [oki]

Muchas gracias por la info, muy importante asi ya no me rayo tanto XD

Saludos.
mj23 escribió:

Saludos.

De nada [oki] ....ahora duermes mejor [qmparto]

Saludos [ginyo]
Kratos_83 escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

De nada [oki] ....ahora duermes mejor [qmparto]

Saludos [ginyo]

Siiii jaja a ver cuando coincidimos y le damos caña al GT5 que aún ni he probado el online, estoy esperando para jugar con vosotros que tendreis mas piedad que otros de fuera.

Saludos.
mj23 escribió:Siiii jaja a ver cuando coincidimos y le damos caña al GT5 que aún ni he probado el online, estoy esperando para jugar con vosotros que tendreis mas piedad que otros de fuera.

Saludos.

Si tio,que no nos hemos echado una carrerita juntos [beer] y en un descuido quizá vayas hasta mejor que yo,que llevo días sin tocarlo,enganchado con el God of war otra vez [tadoramo]
A ver si busco un huequillo y si te veo conectado al GT5,le damos un rato.

Saludos Manolo [oki]
Joer ya me estaba haciendo a la ídea de pillarmelo xD, que chafón... :-|
Pues nada lo siento chicos, una pena yo lo vi en otro foro y corri a postearlo xDD.

PD: uno que yo me se me debe una carrera online junto a indira xD mamoncete.
SCM_MURCIA escribió:Pues nada lo siento chicos, una pena yo lo vi en otro foro y corri a postearlo xDD.
PD: uno que yo me se me debe una carrera online junto a indira xD mamoncete.

Gracias por el aviso pero ya esta fuera de stock, de todas formas no os fieis mucho de lo de 1kg de peso, es la excusa que ponen para articulos que no envias fuera de UK (como los dualshock 3 que pesan menos de un kilo o el volante que es un toston enviarlo), a mi me han enviado cajas de 12 juegos y un paquete con dos ediciones White del AC II, asi que si vuelve a ver stock probare suerte XD
PD: Cobran 3 libras de envio pidas lo que pidas.

Y Feliz año!!!
Langdon escribió:BITE,ya me he pasado Lara Croft y el Guardian de la Luz.Me ha gustado mucho,compra recomendada,y mas ahora que vale 8,99.
que pesadito el Xolot,pero nada que haya podido arreglar el Lanzamisiles. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

ok tio! yo ya dije que era compra obligada... a ver si alguien mas se anima... pues eso, a ver si coincidimoe algun dia para darle online que no se si mantiene los datos de partida de cada uno y cuenta para saccar los retos que falten, a mi casi todo lo que me falta es lo de las puntuaciones mas altas y pasarse las fases en tiempo minimo...

EDITO:
Pues como ya habia dicho, hoy que ya me dejan postear en C/V de EOL pongo en venta mi Gran Turismo 5...

Si alguien lo quiere:
hilo_vendo-gran-turismo-5_1546032

si a alguien le interesa que me lo comente por alli, asi estreno mi cuenta de tratos positivos en EOL...

EDITO 2: sorry pero ha volado...
Hola gente que tal?? ME paso muy de tanto en tanto pero es que estoy preparando los exámenes, la PS3 ni la miro para no caer en la tentación, pero supongo que a partir de febrero las cosas serán como el año pasado pero con otro juego [+risas] [+risas] ,que para las fechas ya habrán unos cuantos interesantes.

Paso para desearos FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! [barret] [fies] [barret] [fies] Espero que todos vuestros deseos y propósitos para 2011 se cumplan!!!

A ver si con el jaleo del año nuevo me escapo un poco y nos vemos por la PS3.

Felices fiestas!!!
W8R8 escribió:Hola gente que tal?? ME paso muy de tanto en tanto pero es que estoy preparando los exámenes, la PS3 ni la miro para no caer en la tentación, pero supongo que a partir de febrero las cosas serán como el año pasado pero con otro juego [+risas] [+risas] ,que para las fechas ya habrán unos cuantos interesantes.

Paso para desearos FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! [barret] [fies] [barret] [fies] Espero que todos vuestros deseos y propósitos para 2011 se cumplan!!!

A ver si con el jaleo del año nuevo me escapo un poco y nos vemos por la PS3.

Felices fiestas!!!

Hombre Voro XD, cuanto tiempo sin verte el pelo xD.

Te deseo que pases un feliz año y se cumplan todos tus deseos y propósitos.

Un saludo!
Just cause 2 (Platinum) por 6,99€!!! envio incluido en play.com, yo me he pillado uno XD
EDITO: Ya ha subido a 13,99€
control333z escribió:Just cause 2 (Platinum) por 6,99€!!! envio incluido en play.com, yo me he pillado uno XD

Joder, barato está, aunke lo dejaré pasar, muchas gracias por la oferta tio!
Si os meteis en BO, avisadme que me apuntaría, estais super bien organizados y teneis un buen rollo que es lo que mola de los clanes, a ver si por fin encuentro a algún clan vomo el vuestro... que me agrege quien quiera

PS3 ID: Sharock96
estaba comentando a modo de experimento sociologico la idea de durante un plazo determinado a partir de una fecha concreta ponernos el reto de no postear nada en este hilo... todo lo que queramos comentar y/o responder buscar su hueco en nuestro foro... y quien postease por aqui durante esos dias se llevaria un bonito golpe de remo... una vez acabo ese plazo todo volveria a la normalidad...

que os parece?

[mad]
Mi hermano se ha pillado una Slim de 320GB con el move, y le he hecho el cambio para pirartear la mia sin garantia y quedarme yo la Slim para jugar online. He tirado hacer la transferencia de datos pero me salta todo el rato un error, he leído por foros pero tampoco terminan de solucionarlo, parece ser que le pasa a mucha gente. He leído algo de un cable red cruzado, y he recordado que alguien se pillo la Slim y me comentó algo, creo que fue Voro. De todas maneras os lo pongo por aquí a ver si alquien puede ayudarme.

Contestar por el hilo de ayuda que lo he comentado allí http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... a-tecnica/

Sharock96 escribió:Si os meteis en BO, avisadme que me apuntaría, estais super bien organizados y teneis un buen rollo que es lo que mola de los clanes, a ver si por fin encuentro a algún clan vomo el vuestro... que me agrege quien quiera

Este clan no es exclusivo del Black Ops, más bien somos pocos los que jugamos, pero si tienes otros juegos en común y te molaría entrar para ello tienes que agregar a todos e ir jugando con nosotros para tener afinidad, una vez que haya pasado un tiempo solo tienes que esperar a que alguien te invite al clan para poder unirte. Luego te agrego y le damos al Black Ops.
Bite_Your_Idols escribió:estaba comentando a modo de experimento sociologico la idea de durante un plazo determinado a partir de una fecha concreta ponernos el reto de no postear nada en este hilo... todo lo que queramos comentar y/o responder buscar su hueco en nuestro foro... y quien postease por aqui durante esos dias se llevaria un bonito golpe de remo... una vez acabo ese plazo todo volveria a la normalidad...

que os parece?

[mad]

¿Cúal es la finalidad de tu experimento sociológico?

Dibxer escribió:Mi hermano se ha pillado una Slim de 320GB con el move, y le he hecho el cambio para pirartear la mia sin garantia y quedarme yo la Slim para jugar online. He tirado hacer la transferencia de datos pero me salta todo el rato un error, he leído por foros pero tampoco terminan de solucionarlo, parece ser que le pasa a mucha gente. He leído algo de un cable red cruzado, y he recordado que alguien se pillo la Slim y me comentó algo, creo que fue Voro. De todas maneras os lo pongo por aquí a ver si alquien puede ayudarme.

Joder q buena jugada tio, yo si tuviera pelas me pillaba una slim y le daba puerta a la FAT, aunke estéticamente me gusta mucho más la FAT, pero la otra parece q va más fina.
Bite_Your_Idols escribió:estaba comentando a modo de experimento sociologico la idea de durante un plazo determinado a partir de una fecha concreta ponernos el reto de no postear nada en este hilo... todo lo que queramos comentar y/o responder buscar su hueco en nuestro foro... y quien postease por aqui durante esos dias se llevaria un bonito golpe de remo... una vez acabo ese plazo todo volveria a la normalidad...

que os parece?

[mad]

A mi la verdad no me parece ni bien ni mal, pero por probar que no quede, pero pienso que a algunos no le interesará demasiado perder el "hilo" este. (creo yo)

Espero que lleguemos a un acuerdo todos juntos y lleguemos a buen puerto sin nada raro.

Yo me apunto para probar a ver que tal nos va, porque si no lo probamos, nunca lo sabremos.

Saludos.
Dibxer escribió:Mi hermano se ha pillado una Slim de 320GB con el move, y le he hecho el cambio para pirartear la mia sin garantia y quedarme yo la Slim para jugar online. He tirado hacer la transferencia de datos pero me salta todo el rato un error, he leído por foros pero tampoco terminan de solucionarlo, parece ser que le pasa a mucha gente. He leído algo de un cable red cruzado, y he recordado que alguien se pillo la Slim y me comentó algo, creo que fue Voro. De todas maneras os lo pongo por aquí a ver si alquien puede ayudarme.

Contestar por el hilo de ayuda que lo he comentado allí http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... a-tecnica/

Sharock96 escribió:Si os meteis en BO, avisadme que me apuntaría, estais super bien organizados y teneis un buen rollo que es lo que mola de los clanes, a ver si por fin encuentro a algún clan vomo el vuestro... que me agrege quien quiera

Este clan no es exclusivo del Black Ops, más bien somos pocos los que jugamos, pero si tienes otros juegos en común y te molaría entrar para ello tienes que agregar a todos e ir jugando con nosotros para tener afinidad, una vez que haya pasado un tiempo solo tienes que esperar a que alguien te invite al clan para poder unirte. Luego te agrego y le damos al Black Ops.

Aunque no te lo creas aun no he pasado los datos de una PS3 a la otra, pero creo que no soy el único que ha cambiado, prueba a conectarlas por Wifi no se si funcionará, en cuanto al cable, no creo que sea cosa de cruzado, creo que hoy en día los cables cruzados no se usan para nada, http://www.ps3home.com.ar/playstation-3-turoriales/transferir-datos-de-una-ps3-a-otra/ un tuto, pero con el cable de la PS3 te deberia valer.
mj23 escribió:Siiii jaja a ver cuando coincidimos y le damos caña al GT5 que aún ni he probado el online, estoy esperando para jugar con vosotros que tendreis mas piedad que otros de fuera.

Saludos.

¿Piedad? ¿De fuera? [Alaa!]

[/quote]

Ok ok, pero yo hoy no puedo mañana si le doy duro, os pongo aqui los juegos que tengo y eso, y a ver si agrego a unos cuantos, RDR, GT5, COD, y me para el año que viene tendré KZ3 y uncharted 3 ñ.ñ! un saludo :D
kusanagi escribió:
¿Cúal es la finalidad de tu experimento sociológico?

pues supongo que intentar probar si se podria postear todo lo que se postea por aqui en sus correspondientes hilos del foro, y asi ver si el foro cubre todo lo que necesitamos... pero ni mucho menos es con la idea de terminar con este hilo, eso que quede bien claro...

mj23 escribió:

que os parece?

[mad]

A mi la verdad no me parece ni bien ni mal, pero por probar que no quede, pero pienso que a algunos no le interesará demasiado perder el "hilo" este. (creo yo)

Espero que lleguemos a un acuerdo todos juntos y lleguemos a buen puerto sin nada raro.

Yo me apunto para probar a ver que tal nos va, porque si no lo probamos, nunca lo sabremos.

Saludos.

mas que nada es una tonteria, no es nada serio, es solo a modo de prueba... pero vamos, que sin mas, si no tiene tiron pues no se hace... jejej...

Sharock96 escribió:
Ok ok, pero yo hoy no puedo mañana si le doy duro, os pongo aqui los juegos que tengo y eso, y a ver si agrego a unos cuantos, RDR, GT5, COD, y me para el año que viene tendré KZ3 y uncharted 3 ñ.ñ! un saludo :D

el buque insignia del clan es Uncharted 2 y practicamente lo sigue siendo pero ahora le esta desbancando el GT5... luego tambien tenemos un escuadron del clan que le mete duro al black ops pero es una minoria... asi que a la hora de agregar tu mismo... pero tampoco sera plan que agreges por agregar porque ya te digo que igual no coincides en juegos... agrega a quien leas que habla de los juegos que tengas... yo por cierto acabo de vender el GT5 asi que... jejej...
NightShot escribió:

Saludos.

Si, me refiero a jugar con vosotros "clan" que tendreis mas piedad con un novato como yo que la gente de fuera del "clan"

Sin piques XD [beer] [fies] [fies] [beer] FELIZ AÑO NUEVO

Saludos
mj23 escribió:
NightShot escribió:

Saludos.

Si, me refiero a jugar con vosotros "clan" que tendreis mas piedad con un novato como yo que la gente de fuera del "clan"

Sin piques XD [beer] [fies] [fies] [beer] FELIZ AÑO NUEVO

Saludos

que pena que lo haya vendido, podria ser que al final hubiera alguno al que poder ganarle... jejeje....

hasta el año que viene!!!

venga!!
Jajaja pues fijo porque es muy dificil de controlar, voy poquito a poco con este juego, si no me pasa como a ti.

Saludos y hasta el año que viene.
Sharock96 escribió:Ok ok, pero yo hoy no puedo mañana si le doy duro, os pongo aqui los juegos que tengo y eso, y a ver si agrego a unos cuantos, RDR, GT5, COD, y me para el año que viene tendré KZ3 y uncharted 3 ñ.ñ! un saludo :D

Por tu nick parece que has nacido en el 96, y para entrar hay que ser mayor de edad, eso no quita para que agregues a quien quieras claro.

PD: Bite dejate de lios de que si en un foro u otro y vete a hecharte las uvas y el txacolí XD
Bueno gente,pues otro año que se va,aunque elque nos viene va a venir bien servido de juegazos.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Benito,estoy por dejar el DS2 para mas adelante y pillarme otro juego,que puede que sea el Mafia 2,que le tengo ganas desde hace tiempo.Yo creo que con este y con Mass Effect 2 tengo hasta marzo de sobra
!!!FELIZ AÑO 2011¡¡¡

Uno q se pira a cenar

Ciao!
FELIZ AÑO 2011 CABESTROS ROCIEROS!!

Que tengais todos una entrada de año espectacular y no la cojais muuu gorda!! (y me refiero a las copas jejeje)
FELIZ AÑO 2011 A TOD@S.

Saludos.
Feliz 2011 rocieros!

P.D: Al final paso de hacer la transferencia de datos, pasaré lo que pueda y ya esta xD
FELIZ 2011!!!

Little big planet 2...
dead space 2...
ico collection...
L.A. Noir...
The Last Guardian...
Mass Effect...
...
UNCHARTED 3!!!!

vengaaa!!!!
control333z escribió:
Sharock96 escribió:Ok ok, pero yo hoy no puedo mañana si le doy duro, os pongo aqui los juegos que tengo y eso, y a ver si agrego a unos cuantos, RDR, GT5, COD, y me para el año que viene tendré KZ3 y uncharted 3 ñ.ñ! un saludo :D

Por tu nick parece que has nacido en el 96, y para entrar hay que ser mayor de edad, eso no quita para que agregues a quien quieras claro.

PD: Bite dejate de lios de que si en un foro u otro y vete a hecharte las uvas y el txacolí XD

Para entrar al clan se necesita ser mayor de edad? pues hala a esperar 4 años [carcajad] bueno no pasa nada ya agregare a algunos para jugar unas partidillas! :D

PD: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! me despido de este hilo [+risas]
Pues va por ti night y james!!! Vaya tela de fin de año...menos mal k no staba mi mujer juas juas juas!!!!
Espero que lo hayáis pasao bien panda de cabestrooooos!!!!!
¡ FELIZ AÑO NUEVOOO ! [beer]

Carlos,yo estoy como tu con el DS2.No se si pillarlo nada más salir o esperar.Tengo unos juegos aún pendientes.Pero también tendré el Hype muy subido por tenerlo.....así que no se qué haré al final [mad]
El Mafia2 te lo recomiendo tio.Yo le saqué casi el "platino" en la verde y me encantó!Muy buen juego,sobre todo su música y ambientación [plas]

Saludos [oki]
FELIZ AÑO ROCIEROS!!!!!!!!!

que disfruteis el 2011 y tengais un muy buen año!!!
voy a ver si reposo un poquillo el cuerpo,que esta machacado [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
¡ FELIZ ULTIMO AÑO DEL MUNDO !
8484 respuestas