-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Jovera74 escribió:PD- Benito, ¿tu le pides algo a Santa o a los reyes?, es q no se me ocurre ahora mismo; nada q no puedas tener [sati]

[qmparto] Que cabroncete eres ehhh!!!
Pues para serte sincero,si que pido algo,y es tener más salud.Porque la verdad es que de cosas materiales como dices tu,voy bien servido,pero de salud no he tenido muy buen año [snif]
Pero bueno,si cae algún jueguillo,tampoco estaría mal [plas]

datar escribió:
ozkitar escribió:Muchas gracias por las felicitaciones a todos panda de engendros descerebraooooss!!! Una pena que no nos podemos tomar esta noche todos juntos un cocoloco. Esa primera copita brindare por todos los cabestros del foro!!
No os atraganteis con el turron esta nocheeee!! jejeje

Estas pidiendo la primera quedada física del clan? porque si es así lo dices directamente y punto. Por mi parte no hay problema.

Felicidades...MAMÓN! (mira que nacer este día.....vaya tela!) :D

al resto os deseo que paséis una feliz noche buena!
Yo por mi parte ya voy cascado. A ver como me presento en casa de mis padres.... XD

No seais.......que yo quedadas las tengo un poco jodidas [qmparto] ,tengo un océano por medio!!!aunque la verdad es que estaría de lujo hacerla y poder conoceros [beer]
Y la verdad es que muchos de vosotros que vivis relativamente cerca no os conoceis ni quedais,y sería bonito joe conocernos....o no?
Yo lo tengo jodido,pero muchos de vosotros podríais hacerlo!! [beer]

Bite_Your_Idols escribió:ME2 -> ... este juego solo sabia que existia por la firma de ivory, jaja... y pensaba que era un FPS en plan bioshock o asi...

[mad] Como se nota que mis post te los saltas ehhhh!!! [+furioso] .Porque anda que no llevo yo desde que os conozco casi dando por saco con el Mass Effect por aquí!!!!! [qmparto]

Ozkitar,que tengas un FELIZ día de cumple!!!!..........

Y para todos......FELIZ NAVIDAD!!!!!

Rocieros Forever [beer]
Kratos_83 escribió:No seais.......que yo quedadas las tengo un poco jodidas [qmparto] ,tengo un océano por medio!!!aunque la verdad es que estaría de lujo hacerla y poder conoceros [beer]
Y la verdad es que muchos de vosotros que vivis relativamente cerca no os conoceis ni quedais,y sería bonito joe conocernos....o no?

No me digas que nunca vienes a la peninsula, Benito!!!! Es que hay una cosa que habéis pasado todos por alto. Yo tardé en llegar y no lo vivi desde el principio, pero resulta que dentro de unos días....... (mirad la fecha del post)
hilo_clan-uncharted-2-eol-cerrado_1358545

es NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO! [fies] [fies]
datar escribió:
Kratos_83 escribió:No seais.......que yo quedadas las tengo un poco jodidas [qmparto] ,tengo un océano por medio!!!aunque la verdad es que estaría de lujo hacerla y poder conoceros [beer]

No me digas que nunca vienes a la peninsula, Benito!!!! Es que hay una cosa que habéis pasado todos por alto. Yo tardé en llegar y no lo vivi desde el principio, pero resulta que dentro de unos días....... (mirad la fecha del post)

Que va!!!nunca he ido a península!!!y eso que mi novia tiene a su hermano viviendo en Segovia y tias en Madrid [ayay] y siempre me dice para ir [ayay]

Tienes razón!!en nada hacemos oficialmente un año como clan!!!....yo hice un añito en EOL el 22/12,que SÓLO me registré por unirme a un grupito de personas que compartíamos la afición por un juego....y mira a donde hemos llegado!!!! [beer]
Como puse antes....ROCIEROS FOREVER [beer]
Y ya que estoy,es un honor el poder haberos conocido y haber podido pasar tan buenos ratos a vuestro lado masacrando guiris!!!

Saludos!! [oki]
kusanagi escribió:FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO

A Ozkitar tb por su cumpleaños

Aries gracias por los piropos [360º] , se hace lo q se puede, sí, los penaltys fueron lamentables jajajajaaj, todavía no sé como coño van, aunke me decía un colega q jugó conmigo el otro día q cree q le das al cuadrado y luego al darle a la dirección lo q marcas es el punto dónde el jugador le pega a la pelota, es decir, si le das abajo, lo q hariamos sería elevarla, aunke no se yo.

Kevin iluminanos.........

Bueno antes de todos felicitaros las fiestas a todos y a Ozkitar aunque ya lo haya hecho por el foro del clan. Y más felicidades para los miembros del clan que hemos estado aquí desde el comienzo hasta ahora, que un año aquí es bastante XD.

Loncho
al principio de salir hice un pedazo de tuto porque la gente no sabía como tirarlos xD. Os hago un resumen porque la mejor manera de explicarlo es haciendo una tanda o por micro, ya os lo explicaré bien como va. El cruzo es darle el cuadrado, que unicamente es para inciar la carrera, después pulsar con las flechas el lado que quieres tirarlo durante poco menos de un segundo, depende del tiempo que lo dejéis irá más pegada al palo, pero cuidado con pasaros porque sino se irá fuera, el truco es pillarle el punto. Después para conseguir un penalti casi imparable, la flecha hacia arriba le da altura, y hacia atrás es para picarla a lo panenca, con estas no abuséis tanto. Ya me contaréis ;).

Saludos! ;)
Bueno...

A escasos minutos de que el Rey inicie su soporífero discurso, y seguramente estéis ya casi todos sentados en la mesa aguantando a pelmas de primos segundos o cuñados...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD ROCIEROS!!!

Sobre lo del añito del clan no puedo opinar, ya que yo llevo apenas 5 meses, pero sólo decir que me alegro un montón de que me acogiérais en esta pequeña familia que es estupenda.
¡Os quiero mucho joder!¡Sois muuuuu grandes!(Como diria Doramon [+risas] )

No os paséis con el champán, cava o sucedáneo de sidra, tened cuidado si cogéis el coche, y sobre todo a pasarlo bien mamoneeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Yo hoy no saldré, bastante será en Nochevieja jajajaja.

Saludos enoooolmes!!!!
FELICES FIESTAS A TODOS/AS ROCIEROS/AS

MUCHAS FELICIDADES OZKITAR, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

Mañana espero ver a algun GTero para poder disputar alguna carrera.

Salu2.
He vuelto, para felicitaros la navidad, y para matar guiris en el uncharted 2.
A ver si con mi vuelta a las pantallas me pongo al día con los juegos a los que más soléis jugar, y hago algunas compras en amazon con las estrenas!
Qué os parece a los conductores de GT5? 500 pavos de volante xD, un colega mio y de Crazy lo tiene, y el tío tiene montado hasta su sillón to tuning con el volante para echarse los vicios xD

Adc88 escribió:He vuelto, para felicitaros la navidad, y para matar guiris en el uncharted 2.
A ver si con mi vuelta a las pantallas me pongo al día con los juegos a los que más soléis jugar, y hago algunas compras en amazon con las estrenas!

Yo por decir te diría el Black Ops, que es al que estoy jugando yo xD.

Bueno, ya estoy en el prestigio 10 XD, solo quedan 5...
Morazo del 15...pero aun asi con dos cojones y enciendo el portatil para ver los mensajes de EOL. Ya os puedo decir rocieros que tengo en mi poder la edicion coleccionista del GT5...dejadme un par de dia para instalarlo y para poder probar el modo "historia" de este gran juego y para poder "pikar" a jugadores de la talla de Jamesmayan XD jajajajjjjajajajajjajajajaja...k ganas de que alguno se cage en toda mi antepasada familia jajajjajajajjajajja
FELIZ NAVIDAD A TODOS

Veo que os ha caido a unos cuantos el GT5.Yo he sido un poco mas nostalgico y me ha caido la Prince of Persia Trilogy,que viene los con 3 POP:Las arenas del tiempo,El alma del Guerrero(podre jugarlo por primera vez [mad] [mad] ) y Las 2 Coronas.

Que disfruteis todos de este dia y de lo que os haya caido
ozkitar escribió:Muchas gracias por las felicitaciones a todos panda de engendros descerebraooooss!!! Una pena que no nos podemos tomar esta noche todos juntos un cocoloco. Esa primera copita brindare por todos los cabestros del foro!!
No os atraganteis con el turron esta nocheeee!! jejeje

Felicidades tio, q yo no me habia percatao de tu cumple [oki]

Benito, ya sabes q es coña; la verdad es q a mi me gustan un huevo to lo q sea aparatitos y gadgets. Si pudiese, tendría una habitación solo pa eso [babas] . Por cierto, no se q t ha pasao(por lo d la salud), pero espero q no sea nada, y en el 2011 sea agua pasada.

Indira, a ver si esta tarde(sobre las 20:00) me conecto y echamos unas races; y si hay alguien más, mejor.

Saludos.
datar escribió:

bufff! he estado echando un ojo a las primeras (100) paginas de aquel hilo... y se me cae la lagrimilla... jajja... [buuuaaaa]

en el primer mes ya estabamos (en orden cronologico):
donovan
aitor_orma
dibxer
Ivory_Ebony
ariesps
raban_original
usepinlove
Loncho2k
el_mejor
darkberial
W8R8
ozkitar
SCM_MURCIA
salmecillo
JORGEGR
indira
meleiz
CrownWar
jamesmanya
adc88
sergenio91162555
NightShot

de los cuales los 10-12 primeros somos desde la primera semana... que tiempos aquellos, jaja... en ese primer mes benito ya habia llegado a la x y nos montamos un torneo que fue toda una odisea y acabaron ganando:
EOL3 -> Dibxer, darkberial, loncho2k y Meleiz

oleeeeeeee!!!!! [beer] [fies] [uzi] [oki] [plas]

EDITO: Felicidades sergenio!!!
Que bueno 1er aniversario!! [barret]
Ozkitar pero es que aun te viene Papa Noel con casi 30 tacos, mae miaaaaaaaaaa!!! [qmparto]

Para los que tengan el Mafia II (yo me lo pillare cuando valga 30€) informaros de que el eoliano jarek reparte codigos gratis para el "Greaser Pack", hilo_regalo-codigos-para-quot-greaser-pack-quot-mafia-ii-ps3_1542153
Jovera74 escribió:Benito, ya sabes q es coña; la verdad es q a mi me gustan un huevo to lo q sea aparatitos y gadgets. Si pudiese, tendría una habitación solo pa eso [babas] . Por cierto, no se q t ha pasao(por lo d la salud), pero espero q no sea nada, y en el 2011 sea agua pasada.

Ya lo se crack!!! [oki]
Yo soy igual,me encantan todos los chismes electrónicos y estoy cada vez que puedo cambiandolos [qmparto] ,aunque por lo menos las teles que me he pillado estoy amenazado por la parienta para que ni las toque [discu] [qmparto]
Lo de la salud,pues no es nada que no se quite,así que con el tiempo estaré al 95% [oki]
Saludos tio!! ;)
Bite_Your_Idols escribió:bufff! he estado echando un ojo a las primeras (100) paginas de aquel hilo... y se me cae la lagrimilla... jajja... [buuuaaaa]

donovan
aitor_orma
dibxer
Ivory_Ebony
ariesps
raban_original
usepinlove
Loncho2k
el_mejor
darkberial
W8R8
ozkitar
SCM_MURCIA
salmecillo
JORGEGR
indira
meleiz
CrownWar
jamesmanya
adc88
sergenio91162555
NightShot

de los cuales los 10-12 primeros somos desde la primera semana... que tiempos aquellos, jaja... en ese primer mes benito ya habia llegado a la x y nos montamos un torneo que fue toda una odisea y acabaron ganando:

En el primer mes siendo X y luego voy al foro del clan y me pone "MIEMBRO DEL CLAN"..... [snif] ,cuando sólo por eso ya debería ser honorífico si o si [rtfm] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
La verdad es que me pongo a recordar y me da melancolía de esos tiempos [snif] y de lo unidos que estabamos.
Sólo existía para nosotros el Uncharted y el liquidar guiris!!!!
Y todos los días comentando las risas que nos habíamos echado o la caña que habíamos metido!!
Que tiempos!!!! [buuuaaaa]
Pero,aunque no estén en esa lista,también hay que recordar a chicos como Chusfortune,pupinas,cell009,david,etc,etc,con los que también pasamos muy buenos momentos y para mi fue una pena que no siguiesen con este proyecto del clan,ya que con ellos,yo mismo he jugado muchísimo,incluso los tengo en mi nueva ID.

Sólo espero que este sea el primer año de muchos otros!!,y que pronto con la salida de KZ3,MS3,U3,etc,volvamos a unirnos mucho más como antaño!!!

Saludos gente!!! [beer] [beer]

Pd:Por cierto,a mi Papa Noel no me ha dejado nada!! [poraki]
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:

bufff! he estado echando un ojo a las primeras (100) paginas de aquel hilo... y se me cae la lagrimilla... jajja... [buuuaaaa]

donovan
aitor_orma
dibxer
Ivory_Ebony
ariesps
raban_original
usepinlove
Loncho2k
el_mejor
darkberial
W8R8
ozkitar
SCM_MURCIA
salmecillo
JORGEGR
indira
meleiz
CrownWar
jamesmanya
adc88
sergenio91162555
NightShot

Nuestro primer torneo........................[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bite_Your_Idols escribió:bufff! he estado echando un ojo a las primeras (100) paginas de aquel hilo... y se me cae la lagrimilla... jajja... [buuuaaaa]

donovan
aitor_orma
dibxer
Ivory_Ebony
ariesps
raban_original
usepinlove
Loncho2k
el_mejor
darkberial
W8R8
ozkitar
SCM_MURCIA
salmecillo
JORGEGR
indira
meleiz
CrownWar
jamesmanya
adc88
sergenio91162555
NightShot

uff,como pasa el tiempo gente. aun recuerdo ese dia que adquiri uncharted, y me meti a ver si encontraba algun clan con el que jugar unas partidillas. Lo que no me imaginaba es que encontraria el mejor clan de todos, y con unos miembros que da gusto jugar y hecharte unas risas.
Creo recordar que entre ademas de las primeras semanas,y vamos,me quedo con muchos buenos momentos jugando con vosotros y la de risas que me he hechado, vamos,habeis hecho que jugar online a la play 3 sea mucho mas que unas partidillas con gente al azar.
y ese torneo,buf,estubo genial,mas que nada por que gano mi equipo [+risas] [+risas] [+risas]
no,pero participamos practicamente todos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS ROCIEROS!! Y QUE EL DIA 5 NO SEA EL ULTIMO ANIVERSARIO!!

nos vemos
ozkitar escribió:Morazo del 15...pero aun asi con dos cojones y enciendo el portatil para ver los mensajes de EOL. Ya os puedo decir rocieros que tengo en mi poder la edicion coleccionista del GT5...dejadme un par de dia para instalarlo y para poder probar el modo "historia" de este gran juego y para poder "pikar" a jugadores de la talla de Jamesmayan XD jajajajjjjajajajajjajajajaja...k ganas de que alguno se cage en toda mi antepasada familia jajajjajajajjajajja

Ozk1tar, con la turca escribiendo, ya se nota ya.

Ha caido un Heavy Rain, que ganas le tenia al jodio. A ver si vemos en pista a los nuevos gteros!

1 año ya, como pasa el tiempo.

Felices fiestas gente!
Bueno...

Muchas felicidades Sergenio, vaya dia escogiste para nacer jajaja te tenian que haber llamado Jesús xDDDDDD.

Felicidades chumacho!

Saludos!!!
Jovera luego estaré un rato dándole al GT pero es chungo de narices XD pero se hará lo que se pueda.

FELICIDADES SERGENIO, como bien dice DarthVardagrod vaya día elegistes para nacer jejeje pasalo bien y que te regalen muchas cosas.

Saludos.

donovan
aitor_orma
dibxer
Ivory_Ebony
ariesps
raban_original
usepinlove
Loncho2k
el_mejor
darkberial
W8R8
ozkitar
SCM_MURCIA
salmecillo
JORGEGR
indira
meleiz
CrownWar
jamesmanya
adc88
sergenio91162555
NightShot

EDITO: Felicidades sergenio!!!

Grandisimo post tío! Que pedazo recuerdos xD, aún recuerdo el día en que estaba por el hilo oficial del U2 y creastes el apartado para jugar online (por alquele entonces no era clan ni nada xD).

Y Benito?! Hay madre Benito! Menudo enganche llevaba el tío xD, era nuestro profesor particular jaja, nos sacaba a todos una burrada xD. Yo me pillé el U2 ya pasada la salida y no tardé en colocarme detrás de Benito en busca de la X, alcanzarle era imposible xD. Menudos vicios nos echabamos tu y yo Benito eeeh, siempre eramos los últimos en cerrar el chirringuito xD.

Este juego siempre lo recordaré. Fue el primer juego al que empecé a jugar online y me enganchó de una manera exagerada, yo antes ni jugaba, mi vicio vino a raiz del online del U2, que descubrí lo divertido que era jugar online, además recuerdo que la gente hablaba por micro y yo lo flipaba xD, anda que tarde en ir a pillarme 1 jaja. Ya bastante impresionado me tenía el juego como para encima conocer a un grupo como vosotros ;), y como dice Benito, yo también aún recuerdo muchos que nos dejarón por el camino, sobretodo Pupinas (no recuerdo si se llamaba Alberto o David, creo que David), aún lo tengo en la PS3 y nos mandamos mensajes de vez en cuando, es una lastima que no se conecta mucho.

Saludos gente! ;)
Bueno como avisé en el foro, ya he vuelto al network con mi flamante ps3slim, la fat pasará a ser un reproductor de backups y centro multimedia.

Ahora quiero que me digáis que juegos me compro, ya se que el GT5 es compra obligada, y en cuanto vea una oferta caerá. Que me ha dicho Dibxer que el shooter de moda es el Black Ops no? De momento aguantaré un poco volviendome a reciclar en el Uncharted 2, y esperaré a ver si el Socom 4 vuelve a ser el de Ps2.
Alguno más?
Adc88 escribió:Bueno como avisé en el foro, ya he vuelto al network con mi flamante ps3slim, la fat pasará a ser un reproductor de backups y centro multimedia.

Ahora quiero que me digáis que juegos me compro, ya se que el GT5 es compra obligada, y en cuanto vea una oferta caerá. Que me ha dicho Dibxer que el shooter de moda es el Black Ops no? De momento aguantaré un poco volviendome a reciclar en el Uncharted 2, y esperaré a ver si el Socom 4 vuelve a ser el de Ps2.
Alguno más?

Pillate el PES 2011 tio.
kusanagi escribió:
Adc88 escribió:Bueno como avisé en el foro, ya he vuelto al network con mi flamante ps3slim, la fat pasará a ser un reproductor de backups y centro multimedia.

Alguno más?

Pillate el PES 2011 tio.

Este año pasaré sin juegos de deportes en ps3, el fifa y el 2k11 los tengo en la xbox y en la ps3 pirata y para exar una partidita y jugar de vez en cuando con un colega a 2 jugadores sobra. El año pasado me compré ambos y a penas jugué. Alguna oferta para el GT5?
Oferta, oferta del GT5, pocas, en amazon a 39 Libras con envio por MRW certificado y en fnac.es
http://www.fnac.es/Gran-Turismo-5-Edicion-Coleccionista-PS3-Juego-PlayStation-3/a402282?PID=8&bl=HGJEblo3
la ed coleccionista vale igual que la normal y si es tu primera compra con el codigo J6MH-5R2J-AJXQ se supone que te descuentan 8€, pero poca cosa mas, este tardara en bajar. Tambien puedes buscar en Priceminister que en tu primera compra te decuentan 7€ con el codigo REYES7. Y bienvenido crack!! XD
Feliz navidad y todo ese rollo xDD que no hay huevos a dormirse despues de salir ayer hasta las tantas y encima pillar el peor pedo de mi vida algun dia tendre que contar la historia xDDD.

PD: ostia aniversario, no tenia ni idea.
jajaja que buena viciada la de esta noche al GT5, hacia tiempo que no me partia tanto la caja como hoy. Menudos cabestros que estamos hechos. Temblad que os la dare a este juego jur jur jur. Y el que mas va a temblar va a ser Jamesmayan XD
Madre mía menos mal que algunos no tienen el BC2 o lo han dejado ya xD. No os recuerda algo a esto? xD

http://www.youtube.com/watch?v=MRnNYz90GRI
control333z escribió:Oferta, oferta del GT5, pocas, en amazon a 39 Libras con envio por MRW certificado y en fnac.es
http://www.fnac.es/Gran-Turismo-5-Edicion-Coleccionista-PS3-Juego-PlayStation-3/a402282?PID=8&bl=HGJEblo3
la ed coleccionista vale igual que la normal y si es tu primera compra con el codigo J6MH-5R2J-AJXQ se supone que te descuentan 8€, pero poca cosa mas, este tardara en bajar. Tambien puedes buscar en Priceminister que en tu primera compra te decuentan 7€ con el codigo REYES7. Y bienvenido crack!! XD

Jajaja, Salmecillo, estás hecho todo un 'rastreator' de ofertas, creo que me voy a poner en mi firma esto:

Si buscas una ganga:
Imagen

ozkitar escribió:jajaja que buena viciada la de esta noche al GT5, hacia tiempo que no me partia tanto la caja como hoy. Menudos cabestros que estamos hechos. Temblad que os la dare a este juego jur jur jur. Y el que mas va a temblar va a ser Jamesmayan XD

Puñetero Ozkitar, en todos mis accidentes estabas implicado, llega a aparecer la guardia civil por los circuitos y te quitan todos los puntos, el carné, el coche y te mandan a prisión [carcajad]

Dibxer escribió:Madre mía menos mal que algunos no tienen el BC2 o lo han dejado ya xD. No os recuerda algo a esto? xD

Ummm, que interesante, además, se ve bugeando en el online, matando desde abajo... investigaré a ver...
ozkitar escribió:jajaja que buena viciada la de esta noche al GT5, hacia tiempo que no me partia tanto la caja como hoy. Menudos cabestros que estamos hechos. Temblad que os la dare a este juego jur jur jur. Y el que mas va a temblar va a ser Jamesmayan XD

Ya esta bien de citarme no?, desaparezco 2 dias y ya la liais es que...

P.D: siempre pones una n al final que sobra [carcajad]
Dibxer escribió:Madre mía menos mal que algunos no tienen el BC2 o lo han dejado ya xD. No os recuerda algo a esto? xD

vaya bugazo,aunque teniendo en cuenta que han sacado hace nada el DLC puede ser normal,seguro que lo arreglan con un parche.

Benito,han conseguido sacar el platino del Uncharted:El tesoro de Drake? esta mañana me dijiste que te quedaban 2 capitulos en Aplastante
Buenaaaaas :)

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS! [beer]

Madre mia que recuerdos el inicio del clan. Todavia me acuerdo que alguien creo un hilo para agregarse la gente del U2, y luego lo dejó ahí tirado, no lo volvio a actualizar nunca. Y en esto que llegó BITE (donovan por aquellos tiempos) y dijo de crear un clan EOL de U2.

Quizas no os acordeis, pero yo tenia el segundo mensaje en ese post fantasma, asi que lo edité para mandar a la gente que se metia en el post antiguo al de BITE, que estaba currado :)

Y ya veis, ya mismo hace un año de eso. Y ya tenemos hasta foro propio! con chat y todo jejeje

Bueno, pues felices fiestas (y si me veis conectado y estais varios jugando al GT5 avisad, que anoche ni me enteré)

Un saludo compañeros [beer]
buenas me hice con gt 5 ayer y quiero tener gente de españa para carreras online mi id es: euge_titi
Nos vemos!
Un año de clan!!! [beer]
Me acuerdo que la primera vez que me meti al online del U2 no me parecio gran cosa, pero luego empece a jugar con vosotros y la cosa cambio muchisimo, que risas nos echabamos! El online del U2 tuvo mucho que ver, pero estoy seguro de que con gente como vosotros me lo pasaria de puta madre en cualquier juego.

Felices fiestas!!
Langdon escribió:Benito,han conseguido sacar el platino del Uncharted:El tesoro de Drake? esta mañana me dijiste que te quedaban 2 capitulos en Aplastante

Si tio.Me dio un poco el coñazo la parte de la iglesia del final,pero sin ser eso,el juego me pareció sencillo en aplastante.
Y casi todos los trofeos los saqué en la primera partida en dificil.
Es que venía entrenado del Dead Space que me dejó activo y este no se me resistió [toctoc]
Como te dije,en 1 día y medio saqué el platino [fumando] .Eso si,la Ps3 estaba que echaba humo [qmparto]
Al final le terminaré cogiendo el gustillo a los platinos [qmparto] [plas]

Buahh,mirando una página de trofeos y tal,vi par de tios que tenían 100 y pico platinos!!! [mad] ¬_¬ .Si ya me parece bastante lo que teneis tu y Hector,lo de esa gente es una burrada!!!! [mad]

Saludos [oki]
Langdon escribió:

vaya bugazo,aunque teniendo en cuenta que han sacado hace nada el DLC puede ser normal,seguro que lo arreglan con un parche.

Benito,han conseguido sacar el platino del Uncharted:El tesoro de Drake? esta mañana me dijiste que te quedaban 2 capitulos en Aplastante

Jaja seguro que esta gente si lo arregla. Y menos mal... porque sino ya se iba a poner Night a matar giris bajo los mapas xD

orma escribió:Un año de clan!!! [beer]
Me acuerdo que la primera vez que me meti al online del U2 no me parecio gran cosa, pero luego empece a jugar con vosotros y la cosa cambio muchisimo, que risas nos echabamos! El online del U2 tuvo mucho que ver, pero estoy seguro de que con gente como vosotros me lo pasaria de puta madre en cualquier juego.

Felices fiestas!!

Igualmente tío. A ver si te pasas por el Black Ops que ya va mejor, incluso hay veces que puedes estar toda la tarde sin que pete el servidor XD
Bueno vengo con malas noticias jeje y es que esta tarde cuando acababa de montar el chiringuito para jugar al Gran Turismo 5 me di cuenta de que el pedal del freno tenia un problema y es que iba un poco metido para dentro y entonces va no mucho pero si de forma notable frenando el coche por lo que nada habra que ir al mediamarkt (y buscar el ticket porque no tengo ni zorra de donde esta) para ver si me lo cambian directamente por otro o se lo quedan para enviarlo a reparar, cago en todo.

Pues nada estare mientras tanto en el Black Ops.
Ok, Kevin, mañana si estoy en casa echamos unas partidas, que ya me apetece.
Murcia, tambien puedes jugar con el pad, que no pasa nada xD
orma escribió:Ok, Kevin, mañana si estoy en casa echamos unas partidas, que ya me apetece.

Claro tío, que a mi me queda nada para el prestigio 11 ya XD
Buenos días.....
Viciados del Black Ops,si estais descontentos con dicho juego,echadle un vistazo a esta noticia,que quizá os interese.
http://www.vidaextra.com/accion/call-of ... -su-dinero
Pd:Una vez comenté que esos problemas SÓLO estaban en la versión de Ps3,y no recuerdo si fue Datar o Raban,me dijo que eso pasaba por los servidores al no ser dedicados y que pasaba en todas las consolas........
Según la noticia parece que no.
Saludos y si estais descontentos,a sacarle los cuartos a Activision [poraki]
Kratos_83 escribió:Buenos días.....
Viciados del Black Ops,si estais descontentos con dicho juego,echadle un vistazo a esta noticia,que quizá os interese.
Pd:Una vez comenté que esos problemas SÓLO estaban en la versión de Ps3,y no recuerdo si fue Datar o Raban,me dijo que eso pasaba por los servidores al no ser dedicados y que pasaba en todas las consolas........

Enhorabuena por el platino.De esos que dices que tienen 100 y pico platinos tengo yo uno agregado,tiene 128 platinos o asi,unos 10700 trofeos mas o menos.

Yo no fuí, que no tengo el black ops, pero me parece una soberana putada que no hayan puesto remedio a los problemas que tienen después del tiempo que lleva el juego en el mercado y el precio que tiene. Vergonzoso. Treyarch = [noop]

Una cosa que puede interesaros: Acabo de pedir un juego en thehut (el demon's soul) y resulta que cuando he ido a pagar no me han cobrado los 99p de gastos de envío. Si tenéis algún juego en mente probad a pillarlo porque quizás suene la flauta.
Langdon escribió:

Enhorabuena por el platino.De esos que dices que tienen 100 y pico platinos tengo yo uno agregado,tiene 128 platinos o asi,unos 10700 trofeos mas o menos.

Gracias Carlos [beer] .La verdad es que tenía una espinita clavada por no haberme sacado el platino de esa joya y aproveché que me dio la melancolía y lo jugué.
Es que estos de Naughty han hecho verdaderas obras maestras.El Tesoro de Drake,que ya tiene sus años,y se rie de la mayoría de juegos actuales y divierte de principio a fin.
Me ha entrado un mono por tener el 3 en las manos [mad] [mamaaaaa] [snif]

Los tipos esos de 120 platinos,etc......que burrada nooo?si ya te digo que los que tienes tu me parecen muchos!!!conseguir 100 más es exagerado!!!!
Será peña que tenga la Ps3 todo el día encendida y no hagan otra cosa más que jugar a dicha consola.Porque si no lo veo muuuy dificil.

datar escribió:

Yo no fuí, que no tengo el black ops, pero me parece una soberana putada que no hayan puesto remedio a los problemas que tienen después del tiempo que lleva el juego en el mercado y el precio que tiene. Vergonzoso. Treyarch = [noop]

Una cosa que puede interesaros: Acabo de pedir un juego en thehut (el demon's soul) y resulta que cuando he ido a pagar no me han cobrado los 99p de gastos de envío. Si tenéis algún juego en mente probad a pillarlo porque quizás suene la flauta.

Pues entonces fue Raban.
La verdad es que es una gran P....que hagan estas cosas y más cuando pagas un pastizal por el juego,que ni siquiera se podía importar.
Yo tuve el de Ps3 y sólo jugué 2 partidas,y no me enteré de nada de eso.
Pero si es verdad que cuando estoy conectado jugando,veo a los que están con el BO,que están cada rato desconectandose y conectando!!! [noop]
Yo creo que los que tengan el BO y no estén contentos con él,deberían echar una firma.Que quizá no consigan nada,pero quizá jodan un rato a Activision y hagan algo [rtfm]

Saludos :)
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:Benito,han conseguido sacar el platino del Uncharted:El tesoro de Drake? esta mañana me dijiste que te quedaban 2 capitulos en Aplastante

Si tio.Me dio un poco el coñazo la parte de la iglesia del final,pero sin ser eso,el juego me pareció sencillo en aplastante.
Es que venía entrenado del Dead Space que me dejó activo y este no se me resistió [toctoc]
Como te dije,en 1 día y medio saqué el platino [fumando] .Eso si,la Ps3 estaba que echaba humo [qmparto]

Buahh,mirando una página de trofeos y tal,vi par de tios que tenían 100 y pico platinos!!! [mad] ¬_¬ .Si ya me parece bastante lo que teneis tu y Hector,lo de esa gente es una burrada!!!! [mad]

Saludos [oki]

Enhorabunea Benito por el platino, si al final te vas a volver un cazatrofeos e [+risas] [+risas]
buf,algunas personas son una pasada,yo tambien tengo uno en la lista que tiena algo asi como 170...vamos,eso es jugar a la consola sin parar,las 24 horas del dia,por que si no es imposible,y cada vez que lo miro sigue creciendo el numero... no se de donde saca tanto juego y esta a todas horas conectado.

yo estas navidades me pondre con unos cuantos platinos que los tengo a nada, lo malo que son los trofeos estos de petardadas XD yo mas que nada los saco por la cosa de aprovechar un juego al 100%, ya que en esta generacion algunos,si no durarian 10 horas y listo, aunque tambien por que me tira la verdad,je.

saludos

pd: escrito al segundo del tuyo Benito,xd
vegitem escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos [oki]

Enhorabunea Benito por el platino, si al final te vas a volver un cazatrofeos e [+risas] [+risas]
buf,algunas personas son una pasada,yo tambien tengo uno en la lista que tiena algo asi como 170...vamos,eso es jugar a la consola sin parar,las 24 horas del dia,por que si no es imposible,y cada vez que lo miro sigue creciendo el numero... no se de donde saca tanto juego y esta a todas horas conectado.

yo estas navidades me pondre con unos cuantos platinos que los tengo a nada, lo malo que son los trofeos estos de petardadas XD yo mas que nada los saco por la cosa de aprovechar un juego al 100%, ya que en esta generacion algunos,si no durarian 10 horas y listo, aunque tambien por que me tira la verdad,je.

saludos

pd: escrito al segundo del tuyo Benito,xd

[qmparto] [qmparto] Si si,estabamos casi a la vez clicando enviar [qmparto]
Gracias crack!Como le dije a Carlos,la verdad es que tiene su cosilla el sacar el Platino.Te quedas con muy buen saborsillo cuando consigues uno después de tantodarle caña.
Y la verdad es que este sistema me gusta bastante más que el de la consola verde.Ya que en esta todos los logros obtenidos van a un único número por así decirlo y en Ps3,al tener los platinos,se ve realmente quien ha exprimido ciertos juegos al máximo.

170 PLATINOS??madre mia!!ese tiene que estar como dices las 24 horas jugando y no tener ningún tipo de vida.No será asiático por casualidad?
Yo lo que si haré a partir de ahora,es tener menos juegos,y los que pille,intentar aplatinarlos o conseguir lo máximo que pueda,si no son muy coñazo.
Pero es que tengo que compartir el tiempo de juego con las otras consolas también [mad] ....gracias que la Wii no tiene trofeos ni historias [poraki] [qmparto]

Pd:Algún rociero tiene el God of War collection???Podría decirme qué tal lo veis!!es que tengo ganillas de jugar con Kratos y ya me he pasado los 3.Pero si estos se ven chulo,me pillaría la collection.
Si, fuí yo el que dijo que el Black Ops en 360 va también mal, sólo hay que mirar el hilo oficial de 360 donde también se quejan del lag, etc, porque como ya dije no tiene servidores dedicados. Ahora, que la versión de PS3 sea incluso más chapucera, pues por lo visto lo es, anda que estareis contentos los que os lo comprasteis de salida Imagen (que se puede esperar de gente que saca el mismo juego todos los años y lo unico que cambian son los mapas y 3 armas...)
Kratos_83 escribió:...

Pd:Algún rociero tiene el God of War collection???Podría decirme qué tal lo veis!!es que tengo ganillas de jugar con Kratos y ya me he pasado los 3.Pero si estos se ven chulo,me pillaría la collection.

Yo la tengo (y con platino) y si quieres los primeros GoW remasterizados y a 60 frames pillatelos, si no te importa ver en los LCD los de PS3 tampoco es necesario, total, el único extra es que trae trofeos (yo como me lo pillé entre 5 de la store a 6€ ni me lo pensé Imagen )
orma escribió:Ok, Kevin, mañana si estoy en casa echamos unas partidas, que ya me apetece.

Hombre ya se que no pasa nada pero una vez se tiene el volante mola mas, joder tengo que ir a cambiarlo y lo peor es que tengo que buscar el ticket que el cernicalo de mi hermano no sabe donde lo guardo [buuuaaaa] a buscar sea dicho.

Por cierto estos dos dias que llevo jugando al Black Ops tras romperse mi volante decir que ahora va bastante bien algun problemilla si pero muy jugable, ademas esta mañana me he sacado dos artilleros en una partida xD
A ver si me podéis echar una mano, lo he puesto en el hilo del Black Ops, pero ni puto casi macho...

El modem tiene puertos? Con el modem directo a la PS3 que es NAT 1 me pone que tengo NAT moderada, y con el router con los puertos abiertos pone que tengo NAT abierta. Como puede ser? Con que me irá mejor entonceS? Yo pensaba que al conectarla al modem iria mejor. Supuestamente es mejor que ponga NAT abierta que moderada.

Gracias por la noticia Benito, yo voy a echar una firmita. Lo tengo 5 días antes de que saliese y es una verguenza a estas alturas que sea tan mala la conexión y los servidores, hace una semana más o menos, sacarón un parche que parece que lo hace funcionar bastante mejor, pero así es como debería de haber ido de salida, y ahora tendriamos que estar jugando sin ningun problema...

Saludos!
Kevin yo lo único q puedo decirte, y no sé si te servirá de ayuda es q creo q el tipo de NAT buena es la 2y yo te recomendaría un router, me han ido mejor, aunke no soy ningún experto en la materia.

Ahora pido ayuda yo, como hay algunos q os gustan los coches a ver si me podeis echar una mano, resulta q la novia de un amigo le kiere regalar esto:

http://www.formulagt.es/

Pero la pobre está agobiada y no para de pedirme ayuda pq en esa pagína al aprecer no tienen disponibles circuitos en andalucía, y ella se agobia con los orenadores, a ver si alguno conoceís alguna paginilla similar.
Kevin,me parece que lo mejor es NAT Abierta,pero como te dije el otro dia en el Black Ops esto no lo controlo muy bien,lo de abrir puertos y demas.Haces buien preguntandolo aqui,a ver si alguien que lo sepa mejor te lo aclara.

Benito,ahora que parece que le has cogido el gustillo a los platinos,alguno nuevo en mente? [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Ya sabes que para trofeos y demas nos tienes a Hector y a mi [beer]
Raban,lo de esta generación ya es una pasada.A demás que nos clavan con DLC e historias,encima se ponen a vendernos por una pasta,juegos inacabados,cutreport,etc,etc.
Yo mismo me dejé 80 euros en el BO y terminé vendiendolo,y eso que no probé lo suficiente el online para quedarme tenso.
Lo que está claro es que esta generación,para mi sin duda es la que mejores juegos nos está dejando de todas.Pero también la que menos está mirando por el cliente y más por las empresas [rtfm]
Mal momento decidí para hacerme legal con la verde [+furioso] [jaja]

El Gow,a ver qué hago.Tengo ganillas de jugarlo en hd.Pero no se si merecerá la pena el desembolso.

Kevin,yo de router y modem ni idea.Lo que si te digo es que a mi en la Ps3 siempre me ha dicho que tengo NAT 2 y siempre me ha ido de P.M.
Y en juegos de la verde,que me ponía MODERADA,igualmente me iba perfecto.
Quizá tengas que configurarlo en NAT 2.lo que no sabría decirte como.A mi me vino así y ni lo he tocado.

Carlos/ivory,pues si que están guay los platinos sii!
Platinos en mente......pues si me pillo el GOW collection,me sacaré esos seguro 1º y si no,tendré que ver,si me pillo el DS2,ME2,me sacaría el de estos.
Y si no ya iría al del KZ3.
Aunque de los 3 que te nombré,alguno caerá seguro [rtfm]
El de ME2 me haría ilusión.Pero para ser sincero,me da un poco pereza volver a hacerlo todo de nuevo [ayay]
Y.....gracias por la ayuda crack! [ginyo] ya se que si tengo dudas de trofeos,tengo la espalda bien cubierta con vosotros [beer]

Edito que me he equivocao [qmparto] Carlos/loncho,por esa pasta,dile a la novia de tu amigo(había puesto a la amiga de tu novio [qmparto] [jaja] ),que yo le doy unas vueltillas por aquí y nos pegamos el tramo,que hay muy buenos trazados por donde vivo!!! [poraki] [qmparto]
No,en serio,si yo fuera ella,de esa página le regalaría cualquiera de los "packs"
Conducir cualquiera de esos coches,para cualquier amante de los coches y la velocidad,es un lujo y un placer [babas]
8484 respuestas