› Foros › PlayStation 3 › Online
Jovera74 escribió:PD- Benito, ¿tu le pides algo a Santa o a los reyes?, es q no se me ocurre ahora mismo; nada q no puedas tener
datar escribió:ozkitar escribió:Muchas gracias por las felicitaciones a todos panda de engendros descerebraooooss!!! Una pena que no nos podemos tomar esta noche todos juntos un cocoloco. Esa primera copita brindare por todos los cabestros del foro!!
No os atraganteis con el turron esta nocheeee!! jejeje
Estas pidiendo la primera quedada física del clan? porque si es así lo dices directamente y punto. Por mi parte no hay problema.
Felicidades...MAMÓN! (mira que nacer este día.....vaya tela!)
al resto os deseo que paséis una feliz noche buena!
Yo por mi parte ya voy cascado. A ver como me presento en casa de mis padres....
Bite_Your_Idols escribió:ME2 -> ... este juego solo sabia que existia por la firma de ivory, jaja... y pensaba que era un FPS en plan bioshock o asi...
Kratos_83 escribió:No seais.......que yo quedadas las tengo un poco jodidas ,tengo un océano por medio!!!aunque la verdad es que estaría de lujo hacerla y poder conoceros
Y la verdad es que muchos de vosotros que vivis relativamente cerca no os conoceis ni quedais,y sería bonito joe conocernos....o no?
Yo lo tengo jodido,pero muchos de vosotros podríais hacerlo!!
datar escribió:Kratos_83 escribió:No seais.......que yo quedadas las tengo un poco jodidas ,tengo un océano por medio!!!aunque la verdad es que estaría de lujo hacerla y poder conoceros
Y la verdad es que muchos de vosotros que vivis relativamente cerca no os conoceis ni quedais,y sería bonito joe conocernos....o no?
No me digas que nunca vienes a la peninsula, Benito!!!! Es que hay una cosa que habéis pasado todos por alto. Yo tardé en llegar y no lo vivi desde el principio, pero resulta que dentro de unos días....... (mirad la fecha del post)
hilo_clan-uncharted-2-eol-cerrado_1358545
es NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO!
kusanagi escribió:FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO
A Ozkitar tb por su cumpleaños
Aries gracias por los piropos , se hace lo q se puede, sí, los penaltys fueron lamentables jajajajaaj, todavía no sé como coño van, aunke me decía un colega q jugó conmigo el otro día q cree q le das al cuadrado y luego al darle a la dirección lo q marcas es el punto dónde el jugador le pega a la pelota, es decir, si le das abajo, lo q hariamos sería elevarla, aunke no se yo.
Kevin iluminanos.........
Adc88 escribió:He vuelto, para felicitaros la navidad, y para matar guiris en el uncharted 2.
A ver si con mi vuelta a las pantallas me pongo al día con los juegos a los que más soléis jugar, y hago algunas compras en amazon con las estrenas!
ozkitar escribió:Muchas gracias por las felicitaciones a todos panda de engendros descerebraooooss!!! Una pena que no nos podemos tomar esta noche todos juntos un cocoloco. Esa primera copita brindare por todos los cabestros del foro!!
No os atraganteis con el turron esta nocheeee!! jejeje
datar escribió:Kratos_83 escribió:No seais.......que yo quedadas las tengo un poco jodidas ,tengo un océano por medio!!!aunque la verdad es que estaría de lujo hacerla y poder conoceros
No me digas que nunca vienes a la peninsula, Benito!!!! Es que hay una cosa que habéis pasado todos por alto. Yo tardé en llegar y no lo vivi desde el principio, pero resulta que dentro de unos días....... (mirad la fecha del post)
Jovera74 escribió:Benito, ya sabes q es coña; la verdad es q a mi me gustan un huevo to lo q sea aparatitos y gadgets. Si pudiese, tendría una habitación solo pa eso . Por cierto, no se q t ha pasao(por lo d la salud), pero espero q no sea nada, y en el 2011 sea agua pasada.
Bite_Your_Idols escribió:bufff! he estado echando un ojo a las primeras (100) paginas de aquel hilo... y se me cae la lagrimilla... jajja...
en el primer mes ya estabamos (en orden cronologico):
donovan
aitor_orma
dibxer
Ivory_Ebony
ariesps
raban_original
usepinlove
Loncho2k
el_mejor
darkberial
W8R8
ozkitar
SCM_MURCIA
salmecillo
JORGEGR
indira
meleiz
CrownWar
jamesmanya
adc88
sergenio91162555
NightShot
de los cuales los 10-12 primeros somos desde la primera semana... que tiempos aquellos, jaja... en ese primer mes benito ya habia llegado a la x y nos montamos un torneo que fue toda una odisea y acabaron ganando:
EOL3 -> Dibxer, darkberial, loncho2k y Meleiz
oleeeeeeee!!!!!
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:Kratos_83 escribió:No seais.......que yo quedadas las tengo un poco jodidas ,tengo un océano por medio!!!aunque la verdad es que estaría de lujo hacerla y poder conoceros
bufff! he estado echando un ojo a las primeras (100) paginas de aquel hilo... y se me cae la lagrimilla... jajja...
donovan
aitor_orma
dibxer
Ivory_Ebony
ariesps
raban_original
usepinlove
Loncho2k
el_mejor
darkberial
W8R8
ozkitar
SCM_MURCIA
salmecillo
JORGEGR
indira
meleiz
CrownWar
jamesmanya
adc88
sergenio91162555
NightShot
de los cuales los 10-12 primeros somos desde la primera semana... que tiempos aquellos, jaja... en ese primer mes benito ya habia llegado a la x y nos montamos un torneo que fue toda una odisea y acabaron ganando:
oleeeeeeee!!!!!
Bite_Your_Idols escribió:bufff! he estado echando un ojo a las primeras (100) paginas de aquel hilo... y se me cae la lagrimilla... jajja...
donovan
aitor_orma
dibxer
Ivory_Ebony
ariesps
raban_original
usepinlove
Loncho2k
el_mejor
darkberial
W8R8
ozkitar
SCM_MURCIA
salmecillo
JORGEGR
indira
meleiz
CrownWar
jamesmanya
adc88
sergenio91162555
NightShot
oleeeeeeee!!!!!
ozkitar escribió:Morazo del 15...pero aun asi con dos cojones y enciendo el portatil para ver los mensajes de EOL. Ya os puedo decir rocieros que tengo en mi poder la edicion coleccionista del GT5...dejadme un par de dia para instalarlo y para poder probar el modo "historia" de este gran juego y para poder "pikar" a jugadores de la talla de Jamesmayan jajajajjjjajajajajjajajajaja...k ganas de que alguno se cage en toda mi antepasada familia jajajjajajajjajajja
donovan
aitor_orma
dibxer
Ivory_Ebony
ariesps
raban_original
usepinlove
Loncho2k
el_mejor
darkberial
W8R8
ozkitar
SCM_MURCIA
salmecillo
JORGEGR
indira
meleiz
CrownWar
jamesmanya
adc88
sergenio91162555
NightShot
oleeeeeeee!!!!!
EDITO: Felicidades sergenio!!!
Adc88 escribió:Bueno como avisé en el foro, ya he vuelto al network con mi flamante ps3slim, la fat pasará a ser un reproductor de backups y centro multimedia.
Ahora quiero que me digáis que juegos me compro, ya se que el GT5 es compra obligada, y en cuanto vea una oferta caerá. Que me ha dicho Dibxer que el shooter de moda es el Black Ops no? De momento aguantaré un poco volviendome a reciclar en el Uncharted 2, y esperaré a ver si el Socom 4 vuelve a ser el de Ps2.
Alguno más?
kusanagi escribió:Adc88 escribió:Bueno como avisé en el foro, ya he vuelto al network con mi flamante ps3slim, la fat pasará a ser un reproductor de backups y centro multimedia.
Ahora quiero que me digáis que juegos me compro, ya se que el GT5 es compra obligada, y en cuanto vea una oferta caerá. Que me ha dicho Dibxer que el shooter de moda es el Black Ops no? De momento aguantaré un poco volviendome a reciclar en el Uncharted 2, y esperaré a ver si el Socom 4 vuelve a ser el de Ps2.
Alguno más?
Pillate el PES 2011 tio.
http://www.fnac.es/Gran-Turismo-5-Edicion-Coleccionista-PS3-Juego-PlayStation-3/a402282?PID=8&bl=HGJEblo3
control333z escribió:Oferta, oferta del GT5, pocas, en amazon a 39 Libras con envio por MRW certificado y en fnac.esla ed coleccionista vale igual que la normal y si es tu primera compra con el codigo J6MH-5R2J-AJXQ se supone que te descuentan 8€, pero poca cosa mas, este tardara en bajar. Tambien puedes buscar en Priceminister que en tu primera compra te decuentan 7€ con el codigo REYES7. Y bienvenido crack!!http://www.fnac.es/Gran-Turismo-5-Edicion-Coleccionista-PS3-Juego-PlayStation-3/a402282?PID=8&bl=HGJEblo3
ozkitar escribió:jajaja que buena viciada la de esta noche al GT5, hacia tiempo que no me partia tanto la caja como hoy. Menudos cabestros que estamos hechos. Temblad que os la dare a este juego jur jur jur. Y el que mas va a temblar va a ser Jamesmayan
Dibxer escribió:Madre mía menos mal que algunos no tienen el BC2 o lo han dejado ya xD. No os recuerda algo a esto? xD
http://www.youtube.com/watch?v=MRnNYz90GRI
ozkitar escribió:jajaja que buena viciada la de esta noche al GT5, hacia tiempo que no me partia tanto la caja como hoy. Menudos cabestros que estamos hechos. Temblad que os la dare a este juego jur jur jur. Y el que mas va a temblar va a ser Jamesmayan
Dibxer escribió:Madre mía menos mal que algunos no tienen el BC2 o lo han dejado ya xD. No os recuerda algo a esto? xD
Langdon escribió:Benito,han conseguido sacar el platino del Uncharted:El tesoro de Drake? esta mañana me dijiste que te quedaban 2 capitulos en Aplastante
Langdon escribió:Dibxer escribió:Madre mía menos mal que algunos no tienen el BC2 o lo han dejado ya xD. No os recuerda algo a esto? xD
vaya bugazo,aunque teniendo en cuenta que han sacado hace nada el DLC puede ser normal,seguro que lo arreglan con un parche.
Benito,han conseguido sacar el platino del Uncharted:El tesoro de Drake? esta mañana me dijiste que te quedaban 2 capitulos en Aplastante
orma escribió:Un año de clan!!!
Me acuerdo que la primera vez que me meti al online del U2 no me parecio gran cosa, pero luego empece a jugar con vosotros y la cosa cambio muchisimo, que risas nos echabamos! El online del U2 tuvo mucho que ver, pero estoy seguro de que con gente como vosotros me lo pasaria de puta madre en cualquier juego.
Felices fiestas!!
orma escribió:Ok, Kevin, mañana si estoy en casa echamos unas partidas, que ya me apetece.
Murcia, tambien puedes jugar con el pad, que no pasa nada xD
Kratos_83 escribió:Buenos días.....
Viciados del Black Ops,si estais descontentos con dicho juego,echadle un vistazo a esta noticia,que quizá os interese.
http://www.vidaextra.com/accion/call-of ... -su-dinero
Pd:Una vez comenté que esos problemas SÓLO estaban en la versión de Ps3,y no recuerdo si fue Datar o Raban,me dijo que eso pasaba por los servidores al no ser dedicados y que pasaba en todas las consolas........
Según la noticia parece que no.
Saludos y si estais descontentos,a sacarle los cuartos a Activision
Viciados del Black Ops,si estais descontentos con dicho juego,echadle un vistazo a esta noticia,que quizá os interese.
Pd:Una vez comenté que esos problemas SÓLO estaban en la versión de Ps3,y no recuerdo si fue Datar o Raban,me dijo que eso pasaba por los servidores al no ser dedicados y que pasaba en todas las consolas........
Langdon escribió:Kratos_83 escribió:Buenos días.....
Enhorabuena por el platino.De esos que dices que tienen 100 y pico platinos tengo yo uno agregado,tiene 128 platinos o asi,unos 10700 trofeos mas o menos.
datar escribió:Kratos_83 escribió:Buenos días.....
Yo no fuí, que no tengo el black ops, pero me parece una soberana putada que no hayan puesto remedio a los problemas que tienen después del tiempo que lleva el juego en el mercado y el precio que tiene. Vergonzoso. Treyarch =
Una cosa que puede interesaros: Acabo de pedir un juego en thehut (el demon's soul) y resulta que cuando he ido a pagar no me han cobrado los 99p de gastos de envío. Si tenéis algún juego en mente probad a pillarlo porque quizás suene la flauta.
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:Benito,han conseguido sacar el platino del Uncharted:El tesoro de Drake? esta mañana me dijiste que te quedaban 2 capitulos en Aplastante
Si tio.Me dio un poco el coñazo la parte de la iglesia del final,pero sin ser eso,el juego me pareció sencillo en aplastante.
Y casi todos los trofeos los saqué en la primera partida en dificil.
Es que venía entrenado del Dead Space que me dejó activo y este no se me resistió
Como te dije,en 1 día y medio saqué el platino .Eso si,la Ps3 estaba que echaba humo
Al final le terminaré cogiendo el gustillo a los platinos
Buahh,mirando una página de trofeos y tal,vi par de tios que tenían 100 y pico platinos!!! .Si ya me parece bastante lo que teneis tu y Hector,lo de esa gente es una burrada!!!!
Saludos
vegitem escribió:Kratos_83 escribió:Langdon escribió:Benito,han conseguido sacar el platino del Uncharted:El tesoro de Drake? esta mañana me dijiste que te quedaban 2 capitulos en Aplastante
Si tio.Me dio un poco el coñazo la parte de la iglesia del final,pero sin ser eso,el juego me pareció sencillo en aplastante.
Y casi todos los trofeos los saqué en la primera partida en dificil.
Es que venía entrenado del Dead Space que me dejó activo y este no se me resistió
Como te dije,en 1 día y medio saqué el platino .Eso si,la Ps3 estaba que echaba humo
Al final le terminaré cogiendo el gustillo a los platinos
Buahh,mirando una página de trofeos y tal,vi par de tios que tenían 100 y pico platinos!!! .Si ya me parece bastante lo que teneis tu y Hector,lo de esa gente es una burrada!!!!
Saludos
Enhorabunea Benito por el platino, si al final te vas a volver un cazatrofeos e
buf,algunas personas son una pasada,yo tambien tengo uno en la lista que tiena algo asi como 170...vamos,eso es jugar a la consola sin parar,las 24 horas del dia,por que si no es imposible,y cada vez que lo miro sigue creciendo el numero... no se de donde saca tanto juego y esta a todas horas conectado.
yo estas navidades me pondre con unos cuantos platinos que los tengo a nada, lo malo que son los trofeos estos de petardadas yo mas que nada los saco por la cosa de aprovechar un juego al 100%, ya que en esta generacion algunos,si no durarian 10 horas y listo, aunque tambien por que me tira la verdad,je.
saludos
pd: escrito al segundo del tuyo Benito,xd
Kratos_83 escribió:...
Pd:Algún rociero tiene el God of War collection???Podría decirme qué tal lo veis!!es que tengo ganillas de jugar con Kratos y ya me he pasado los 3.Pero si estos se ven chulo,me pillaría la collection.
orma escribió:Ok, Kevin, mañana si estoy en casa echamos unas partidas, que ya me apetece.
Murcia, tambien puedes jugar con el pad, que no pasa nada xD