› Foros › PlayStation 3 › Online
Langdon escribió:Video de Motorstorm apocalypse
http://www.youtube.com/watch?v=Qsk7Abzdk-c
por dios,cuantos os vais a pillar esta burrada de juego?es que las carreras online pueden ser miticas,es como Split Second pero 1000 veces mejor.
Respecto al nuevo miembro,a mi no me importa,cuantos mas mejor.Agregame cuando quieras
kusanagi escribió:Langdon escribió:Video de Motorstorm apocalypse
http://www.youtube.com/watch?v=Qsk7Abzdk-c
por dios,cuantos os vais a pillar esta burrada de juego?es que las carreras online pueden ser miticas,es como Split Second pero 1000 veces mejor.
Respecto al nuevo miembro,a mi no me importa,cuantos mas mejor.Agregame cuando quieras
Yo lo he dicho siempre, es una pedazo de saga, el 2 online era guapísimo, un puto vicio, por mi parte cae seguro y de salida, sin ninguna duda, Benito creo q tb se lo pillaba.
Gracias por el video
Jovera74 escribió:Hola gente.
Esto va dirigido a los q compartimos asfalto en el GT5.
Como les comente ya a algunos, hay una página (http://www.mundogt.es), q está organizando campeonatos en distintas categorías y horarios.
El caso es, q se apuntan clanes; q aunq no corran en las mismas series, se suman los puntos q hagan entre ellos.
Yo ya estoy apuntado en alguna competición. Si os parece bien, podríamos hacer el clan R&R para los campeonatos
Ya me decís algo.
Como les comente ya a algunos, hay una página (http://www.mundogt.es), q está organizando campeonatos en distintas categorías y horarios.
El caso es, q se apuntan clanes; q aunq no corran en las mismas series, se suman los puntos q hagan entre ellos.
Yo ya estoy apuntado en alguna competición. Si os parece bien, podríamos hacer el clan R&R para los campeonatos
Ya me decís algo.
datar escribió:
El batman es un juegazo. Hay unos cuantos juegos por ahí que han pasado sin pena ni gloria para la mayoría de la gente, pero que merecen mucho la pena. Alguna vez he pensado en hacer un hilo recopilatorio de los juegos que se pueden haber quedado en el olvido de la mayoría, pero no lo he hecho porque veo que a casi todos lo que os pierden son las novedades y no os interesa mucho el catálogo más antiguo. Sin ir más lejos, yo ahora estoy jugando al darksiders y estoy flipando con lo entretenido que está. Es un juego muy recomendable si te gustan los juegos en plan God of War.
kusanagi escribió:Nuevo Gameplay Motrostorm, se muestra la personalización de vehículos entre gritos de enfervorizados japos..........lol!
http://www.youtube.com/watch?v=tw-IJYKjsmM&feature=player_embedded
Ya me decís algo.
NightShot escribió:Jovera74 escribió:Hola gente.
Ya me decís algo.
Pues si, el tema es interesante, y correr como clan, también.
Por si el asunto llega a buen puerto, ya he creado un hilo en el otro foro para organizarlo:
http://clanrociayreza.mforos.com/193303 ... s-gt5-r-r/
vegitem escribió:Baro,me dejaste curioso con el juego ese de los pajaritos, le hechare un ojo,jeje.
saludos
kusanagi escribió:
A mi no me importa apuntarme, pero soy muy malo en este juego
Benito pues lo llevaré por la mitad pq estoy con varios ahora mismo, eso sí, es muy espectacular, y tengo un par de amigos q lo tienen y es un buen pique con el sistema autolog ese, creo q de corredor soy nivel 8 y de policia 6, el online tb está guapo la verdad, hay mucho viciado.
Gente animaos con el motorstorm, q en grupo es una pasada, Benito e Ivory no me falleis q sólo nosotros 3 nos lo podemos pasar de puta madre y Ruben animate tu tb tio y pillalo, verás q viciadas, cuantos más mejor
Jovera74 escribió:No pasa nada si se te da mejor o peor tio, el caso es pasar un buen rato, y si es con el nombre del clan por ahí; mejor Además, hay gente de todo tipo, desde muy buenos; hasta los q no le dedican tanto tiempo como otros; pero el q le dedican, se lo pasan dpmPor cierto,nunca he tenido ningún motorstorm. He oído muy buenas críticas de los anteriores, y aunq nunca le he dao demasiado a los arkade; el video de este me ha dejao flipao Joder, con los trenes rodando por ahí entre los coches; los edificios derrumbándose. Si la jugabilidad está tan conseguida como dicen; es pa q t de una subida de leche enfrente la tele Me ha hecho gracia en el video, el director del juego. En ocasiones, no podía dejar escapar una sonrisa cuando explicaba partes del juego. Se nota q estaba disfrutando como un enano
John despierte de entre los muertos y se le maneje asi al acabar el DLC
vegitem escribió:datar, pues yo lo veo una muy buena idea, un hilo en el que recopilemos juegos que han pasado sin pena ni gloria,pero realmente son bastante buenos.
Si no te animas tu, a mi no me importaria crearlo,ya me comentaras. yo tengo juegos que a algunas personas se los comentas y te dicen: no me suena...
Langdon escribió:Despues de 2 meses sin poder acabar el DLC de los zombis del Red Dead por culpa de un bugazo enorme,ahora ya lo he podido terminar gracias a la gran actualizacion que han colgado.
El final no me lo esperaba asi y menos lo de que.Ahora sacare los trofeos de matar al Chupacabra y domar al Unicornio y ahi se queda,pero es un muy buen DLCJohn despierte de entre los muertos y se le maneje asi al acabar el DLC
Dibxer escribió:Bueno ya se puede hacer el jail a la PS3 y encima no puede ser más sencillo xD. En cuanto pille mi cable de red cruzado lo estoy haciendo.
hilo_manual-descarga-y-como-instalar-3-55-jailbreak_1551898
Saludos gente!
Dibxer escribió:Bueno ya se puede hacer el jail a la PS3 y encima no puede ser más sencillo xD. En cuanto pille mi cable de red cruzado lo estoy haciendo.
hilo_manual-descarga-y-como-instalar-3-55-jailbreak_1551898
Saludos gente!
vegitem escribió:felicidades benito!!! te nos vas a hacer un abuelete en nada
ya sabes a disfrutar lo poco que queda de dia,y a celebrarlo como merece.
en cuanto a lo del jail este, no se,todo muy de repente. no traera con sigo algun riesgo??no va a hacer sony nada para solucionarlo?? funcionaran los juegos bien?? voy a esperar un poco a ver como se desarrolla esto.
una duda,para los que esten informados del tema, a los trofeos afecta en algo?me refiero,la gente podria sacarlos cuando quisiese??o no habria forma de ello?por curiosidad.
saludos
guantes escribió:por cierto felicidades a los Messianos (y no quiero abrir un debate de fúmbol porque a partir de hoy me retiro de ser aficionado al fúmbol).
Corre plátano!
control333z escribió:guantes escribió:por cierto felicidades a los Messianos (y no quiero abrir un debate de fúmbol porque a partir de hoy me retiro de ser aficionado al fúmbol).
Corre plátano!
Madre mia, van 4-0 y aun queda partido... Ruben ves palla y dales un collejon a esos que aun estan pensando en los turrones!!
Yo lo del pirateo me esperare a ver como le va a la gente, pero la verdad es que no me llama mucho, mas que nada por que cuando piratee la DC tenia un chorro juegos y al final no jugaba a ninguno.
PD: Felicidades Benito!!!
Kratos_83 escribió:Gracias Rocieros por las felicitaciones
Dentro de nada entraré en el grupo de "Rocieros veteranos"
Sergio,que ganas tienes de verme sentado en el playseats con mi cara de flipado ehhhh!!!na más que pa reirte de mi jodiooo
Y ya que nombras la foto,se la respuesta ya de muchos,pero.......que os parecería si hiciesemos en nuestro foro un hilo donde colguemos fotos nuestras,de nuestros caretos y tal,y así pondríamos cara a nuestros nombres.
Qué os parecería?(ya se la respuesta de la mayoría,pero por probar.
Yo entonces si que te pondría la foto conduciendo mi "coche" todo fliping
Carlos/ivory,el DS2 me lo regala seguriiiisimo,así que ya contaré.Y el ME2 claro que me llama!faltaría más que a mi no me llamase!
Es un hecho que lo tendré,lo que no se si pillarlo el día de salida,o esperar a que se confirme el doblaje e importarlo,ya que los anteriores si que vinieron subtitulados.
Pero pillarlo,seguriiisimo.Quiero ver la Normandia navegando el espacio en mi Ps3.Y da igual la de horas que le he metido en 360......nunca son suficientes para esta joya
Saludos.
Langdon escribió:Loncho,si me llega esta semana el MOH le dare un poco al online este viernes para empezarlo,por si estas por ahi
Kratos_83 escribió:que os parecería si hiciesemos en nuestro foro un hilo donde colguemos fotos nuestras,de nuestros caretos y tal,y así pondríamos cara a nuestros nombres.
Langdon escribió:A mi lo de las fotos me parece bien,incluso lo estuve pensando ayer.Igual a mas de uno le da corte,mias ya he puesto aqui de cuando estuve en Gamerland.
Ademas,que yo tambien quiero verte sentado al volante
Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel
Hyperdimension Neptunia
The ICO and Shadow of the Colossus Collection
inFamous 2
Journey
Killzone 3
The Last Guardian
LittleBigPlanet 2
MLB 11 The Show
MotorStorm Apocalypse
No More Heroes: Heroes Paradise
Pixeljunk Shooter 2
PlayStation Move Heroes
Ratchet and Clanck: All 4 One
Resistance 3
SOCOM 4
Sorcery
Twisted Metal
Uncharted 3: Drake’s Deception
Yakuza 4
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:A mi lo de las fotos me parece bien,incluso lo estuve pensando ayer.Igual a mas de uno le da corte,mias ya he puesto aqui de cuando estuve en Gamerland.
Ademas,que yo tambien quiero verte sentado al volante
Pues mira,jajaj.Yo lo llevo pensando hace tiempo ya,pero como se que seguramente muchos dirían que no,pues me he callado.Joder,que incluso hay algunos que no dicen ni su nombre joe!!!,así que imagínate ya poner sus caretos
Yo si la gente se anima,hago hasta el hilo y una foto mia en el playseats va seguro,pero sólo te has pronunciado tu y Carlos/loncho!!,y hay que esperar a ver si le parece bien a la gente.
Ahora lo pongo en el foro nuestro a ver qué opinan
A mi me molaría bastante poder hacerlo y que colguemos fotos nuestras,y así pondríamos cara a los nombres y cuando hablas con alguien,pues tienes su imagen en mente y es diferente.
Además que por curiosidad joe,que ya hace bastante que nos conocemos casi todos y al no vivir cerca,pues ni nos hemos visto.
Y cierto que tu has sido el único valiente en poner la foto ,pero deberíamos hacerlo todos y en un sitio organizado y donde lo veamos sólo nosotros.
Bueno,aquí os dejo todos los juegos exclusivos que ha confirmado SONY para este año.Son 20 juegos.Yo soy multiplataforma,pero.....está claro que este es el año de Sony :Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel
Hyperdimension Neptunia
inFamous 2
Journey
Killzone 3
The Last Guardian
LittleBigPlanet 2
MLB 11 The Show
MotorStorm Apocalypse
Pixeljunk Shooter 2
PlayStation Move Heroes
Resistance 3
SOCOM 4
Sorcery
Twisted Metal
Yakuza 4
SEÑORES/SEÑORITAS,qué os parecería entonces crear un hilo en nuestro foro donde pongamos fotos de nuestros caretos jugando,etc,etc????
Dibxer escribió:A mi parece bien . Mi novia me ha hecho algunas foto ya jugando xD, incluso vídeo jugando al Pro la muy cabrita xD. Las borré, pero seguro que me vuelve hacer más xD.
Aparte de Ivory, yo en mi perfil de EOL tengo un par de fotos y en el del foro tengo otra.
Saludos!
Langdon escribió:Benito,a parte de los que has marcado en la lista,tambien me interesan:
-The ICO and Shadow of the Colossus Collection
-Journey
-No More Heroes: Heroes Paradise
estos 3 caen fijo,me interesan mucho los 3,y del Journey tengo mucha curiosidad,es el nuevo juego de los creadores de Flower y Flow,ais que saldra en la Store.
El No More Heroes sin comentarios,es una puta pasada de juego,los tiene un amigo para la Wii y son muy cañeros.
Menuda lista de exclusivas que tiene Sony para este año,potente a mas no poder
Kratos_83 escribió:Bueno,aquí os dejo todos los juegos exclusivos que ha confirmado SONY para este año.Son 20 juegos.Yo soy multiplataforma,pero.....está claro que este es el año de Sony :Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel
Hyperdimension Neptunia
inFamous 2
Journey
Killzone 3
The Last Guardian
LittleBigPlanet 2
MLB 11 The Show
MotorStorm Apocalypse
Pixeljunk Shooter 2
PlayStation Move Heroes
Resistance 3
SOCOM 4
Sorcery
Twisted Metal
Yakuza 4
Kratos_83 escribió:Señores,ya está disponible tanto para el IPHONE como para los dispositivos ANDROID,la aplicación oficial de Playstation,donde consultar trofeos,etc,etc.
La mía está ya instalada
Por cierto....500 páginas yaaa!!que buenooo!!
datar escribió:Al menos se puede comparar trofeos con el resto de la lista de amigos? (Eso en la web de sony va como el culo)
500 y subiendo.....
datar escribió:Kratos_83 escribió:Bueno,aquí os dejo todos los juegos exclusivos que ha confirmado SONY para este año.Son 20 juegos.Yo soy multiplataforma,pero.....está claro que este es el año de Sony :Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel
Hyperdimension Neptunia
inFamous 2
Journey
Killzone 3
The Last Guardian
LittleBigPlanet 2
MLB 11 The Show
MotorStorm Apocalypse
Pixeljunk Shooter 2
PlayStation Move Heroes
Resistance 3
SOCOM 4
Sorcery
Twisted Metal
Yakuza 4
No More Heroes: Heroes Paradise ...esto no era un remake del juego de wii?? De exclusiva tiene poco entonces....
Pixeljunk Shooter 2?? pero.....que mierda es esa??? Eso está ahí para rellenar, no?
Estos de sony.......hacen cualquier cosa con tal de inflar una lista de exclusivas
Langdon escribió:Loncho,ya me ha llegado el Medal of Honor,que callao se lo tenia mi madre ,me lo acaba de decir ahora,y lo enia guardado en un cajon.Lo estoy instalando,asi que este viernes a eso de las 4 menos cuarto estare por alli para darle un poco al online
kusanagi escribió:Langdon escribió:Loncho,ya me ha llegado el Medal of Honor,que callao se lo tenia mi madre ,me lo acaba de decir ahora,y lo enia guardado en un cajon.Lo estoy instalando,asi que este viernes a eso de las 4 menos cuarto estare por alli para darle un poco al online
Jejeje, eso está bien, espero q te guste, yo el viernes tengo clase por la tarde tio, pero tu te solias conectar los sábados o domingos por la mañana no??? si es así, dime la hora y le damos un poco.