-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Langdon escribió:Video de Motorstorm apocalypse

http://www.youtube.com/watch?v=Qsk7Abzdk-c

por dios,cuantos os vais a pillar esta burrada de juego?es que las carreras online pueden ser miticas,es como Split Second pero 1000 veces mejor.

Respecto al nuevo miembro,a mi no me importa,cuantos mas mejor.Agregame cuando quieras

Yo lo he dicho siempre, es una pedazo de saga, el 2 online era guapísimo, un puto vicio, por mi parte cae seguro y de salida, sin ninguna duda, Benito creo q tb se lo pillaba.

Gracias por el video
kusanagi escribió:
Langdon escribió:Video de Motorstorm apocalypse

http://www.youtube.com/watch?v=Qsk7Abzdk-c

por dios,cuantos os vais a pillar esta burrada de juego?es que las carreras online pueden ser miticas,es como Split Second pero 1000 veces mejor.

Respecto al nuevo miembro,a mi no me importa,cuantos mas mejor.Agregame cuando quieras

Yo lo he dicho siempre, es una pedazo de saga, el 2 online era guapísimo, un puto vicio, por mi parte cae seguro y de salida, sin ninguna duda, Benito creo q tb se lo pillaba.

Gracias por el video

A mi también me encanta esta saga.Para mi es de las mejores arcade que existen en esta generación.Yo con el 1 me cojí una viciada brutal(desde el mismo día de salir la ps3 al mercado) y el 2 lo tengo aquí a ver cuando le busco un hueco.
Pero el Apocalypse,me lo pillo seguro al 100%,y el día de salida al 90%.Es un juegazo que a parte de ser super entretenido y espectacular,puede ser un buenísimo motivo para unir un buen grupo de rocieros y echar unas buenas risas [beer]
Contad conmigo de seguro para reventar unos cuantos coches juntos [beer]

Carlos/loncho,cómo llevas el NFS:HP?Yo me he arrepentido de no haberlo pillado para la Ps3,porque no se porqué pero de último tengo más ganas de jugar a la ps3(el platino de DS me ha enganchado a la negra [looco] ),y si lo hubiese pillado para la ps3 nos hubiesemos echado unas carreras,que he jugado unas cuantas solo y están muy divertidas.
A ver si por segundamano puedo y lo cambio a pelo por la versión de ps3 y así le damos [beer]

Referente al Darksiders,pues sólo decir que es verdadero juegazo,del estilo del GOW,que cierto que se copia de varios juegos,pero la suma del conjunto es muy buena.
Sobre todo me gustó la forma de sus cinemáticas,como si fuesen dibujos o algo así....muy chulas [oki]
Y por el precio que está el juego,merece muchísimo la pena pillarlo y aunque sea en época de sequía,pues jugarlo.
Hola gente.
Esto va dirigido a los q compartimos asfalto en el GT5.
Como les comente ya a algunos, hay una página (www.mundogt.es), q está organizando campeonatos en distintas categorías y horarios.
El caso es, q se apuntan clanes; q aunq no corran en las mismas series, se suman los puntos q hagan entre ellos.
Yo ya estoy apuntado en alguna competición. Si os parece bien, podríamos hacer el clan R&R para los campeonatos [oki]
Ya me decís algo.
Jovera74 escribió:Hola gente.
Como les comente ya a algunos, hay una página (http://www.mundogt.es), q está organizando campeonatos en distintas categorías y horarios.
El caso es, q se apuntan clanes; q aunq no corran en las mismas series, se suman los puntos q hagan entre ellos.
Yo ya estoy apuntado en alguna competición. Si os parece bien, podríamos hacer el clan R&R para los campeonatos [oki]
Ya me decís algo.

Yo por mi de coña, pero tendré que mirar los horarios. Como te dije ayer, en principio pensaba que las tandas y demas solian hacerlos sobre las 22:45. Tendré que volver a pasarme por la web.
Como les comente ya a algunos, hay una página (http://www.mundogt.es), q está organizando campeonatos en distintas categorías y horarios.
Ya me decís algo.

A mi no me importa apuntarme, pero soy muy malo en este juego

Benito pues lo llevaré por la mitad pq estoy con varios ahora mismo, eso sí, es muy espectacular, y tengo un par de amigos q lo tienen y es un buen pique con el sistema autolog ese, creo q de corredor soy nivel 8 y de policia 6, el online tb está guapo la verdad, hay mucho viciado.

Gente animaos con el motorstorm, q en grupo es una pasada, Benito e Ivory no me falleis q sólo nosotros 3 nos lo podemos pasar de puta madre y Ruben animate tu tb tio y pillalo, verás q viciadas, cuantos más mejor
datar escribió:
El batman es un juegazo. Hay unos cuantos juegos por ahí que han pasado sin pena ni gloria para la mayoría de la gente, pero que merecen mucho la pena. Alguna vez he pensado en hacer un hilo recopilatorio de los juegos que se pueden haber quedado en el olvido de la mayoría, pero no lo he hecho porque veo que a casi todos lo que os pierden son las novedades y no os interesa mucho el catálogo más antiguo. Sin ir más lejos, yo ahora estoy jugando al darksiders y estoy flipando con lo entretenido que está. Es un juego muy recomendable si te gustan los juegos en plan God of War.

datar, pues yo lo veo una muy buena idea, un hilo en el que recopilemos juegos que han pasado sin pena ni gloria,pero realmente son bastante buenos.
Si no te animas tu, a mi no me importaria crearlo,ya me comentaras. yo tengo juegos que a algunas personas se los comentas y te dicen: no me suena...

Darth pues en cuanto termine el juego que tengo par ano dejarlo a medias,me pondre con el dead rising,asi que te comento por si quieres hechar los cooperativos, o sacar algun trofeillo que otro ;) que le tengo ganas al juego desde hace bastante tiempo je.

Baro esa del biberon en una mano y el dualshock en otra muy buena [+risas] [+risas]
en algun momento me tocara darle asi a la maquinita,pero sin prisas jeje,que aun me quedan un tiempo sin ser papito. aunque como dice darth, seguro que es una gran virtud XD
por cierto,me dejaste curioso con el juego ese de los pajaritos, le hechare un ojo,jeje.

saludos
Nuevo Gameplay Motrostorm, se muestra la personalización de vehículos entre gritos de enfervorizados japos..........lol!

http://www.youtube.com/watch?v=tw-IJYKjsmM&feature=player_embedded
kusanagi escribió:Nuevo Gameplay Motrostorm, se muestra la personalización de vehículos entre gritos de enfervorizados japos..........lol!

http://www.youtube.com/watch?v=tw-IJYKjsmM&feature=player_embedded

como mola lo de la personalizacion,parece muy extenso,sobretodo en los coches.

Tienen que lanzar una demo cuanto antes
Ya me decís algo.

Pues si, el tema es interesante, y correr como clan, también.
Por si el asunto llega a buen puerto, ya he creado un hilo en el otro foro para organizarlo:

http://clanrociayreza.mforos.com/193303 ... s-gt5-r-r/
NightShot escribió:
Ya me decís algo.

Pues si, el tema es interesante, y correr como clan, también.
Por si el asunto llega a buen puerto, ya he creado un hilo en el otro foro para organizarlo:

http://clanrociayreza.mforos.com/193303 ... s-gt5-r-r/

Gracias por el curro Night [oki]

vegitem escribió:Baro,me dejaste curioso con el juego ese de los pajaritos, le hechare un ojo,jeje.

saludos

Si usas android, está gratis en el market. Si no, creo q tb está en otras plataformas; incluso como dice en este enlace, para ps3:

http://videojuegos.tuexperto.com/2011/01/06/angry-birds-descarga-en-pc-el-juego-que-ha-arrasado-en-moviles/

kusanagi escribió:
A mi no me importa apuntarme, pero soy muy malo en este juego

Benito pues lo llevaré por la mitad pq estoy con varios ahora mismo, eso sí, es muy espectacular, y tengo un par de amigos q lo tienen y es un buen pique con el sistema autolog ese, creo q de corredor soy nivel 8 y de policia 6, el online tb está guapo la verdad, hay mucho viciado.

Gente animaos con el motorstorm, q en grupo es una pasada, Benito e Ivory no me falleis q sólo nosotros 3 nos lo podemos pasar de puta madre y Ruben animate tu tb tio y pillalo, verás q viciadas, cuantos más mejor

No pasa nada si se te da mejor o peor tio, el caso es pasar un buen rato, y si es con el nombre del clan por ahí; mejor ;)
Además, hay gente de todo tipo, desde muy buenos; hasta los q no le dedican tanto tiempo como otros; pero el q le dedican, se lo pasan dpm

Por cierto,nunca he tenido ningún motorstorm. He oído muy buenas críticas de los anteriores, y aunq nunca le he dao demasiado a los arkade; el video de este me ha dejao flipao [babas]
Joder, con los trenes rodando por ahí entre los coches; los edificios derrumbándose. Si la jugabilidad está tan conseguida como dicen; es pa q t de una subida de leche enfrente la tele [+risas]
Me ha hecho gracia en el video, el director del juego. En ocasiones, no podía dejar escapar una sonrisa cuando explicaba partes del juego. Se nota q estaba disfrutando como un enano [plas]
Jovera74 escribió:No pasa nada si se te da mejor o peor tio, el caso es pasar un buen rato, y si es con el nombre del clan por ahí; mejor Además, hay gente de todo tipo, desde muy buenos; hasta los q no le dedican tanto tiempo como otros; pero el q le dedican, se lo pasan dpmPor cierto,nunca he tenido ningún motorstorm. He oído muy buenas críticas de los anteriores, y aunq nunca le he dao demasiado a los arkade; el video de este me ha dejao flipao Joder, con los trenes rodando por ahí entre los coches; los edificios derrumbándose. Si la jugabilidad está tan conseguida como dicen; es pa q t de una subida de leche enfrente la tele Me ha hecho gracia en el video, el director del juego. En ocasiones, no podía dejar escapar una sonrisa cuando explicaba partes del juego. Se nota q estaba disfrutando como un enano

Ya, si al final lo hacemos intentaré esmerarme en hacerlo lo mejor posible.

En cuanto al Motrosrtorm, es muy muy divertido, está claro q es un arcade, pero tiene sus cosillas, por ejemplo en el 2 las motos no las podías meter por agua o barro pq casi no andaban, en cambio los monster trucks iban como la seda en esas superficies, igualmente el coche de rally era el q más corría y su turbo era el mejor, pero era inestable, estaba muy bien ajustado todo, una cosa importante es decir q aunke probeis la demo deberíais alkilarlo unos días, pq recuerdo q la demo del 2 mostraba un 3 % de lo q era juego.
Despues de 2 meses sin poder acabar el DLC de los zombis del Red Dead por culpa de un bugazo enorme,ahora ya lo he podido terminar gracias a la gran actualizacion que han colgado.

El final no me lo esperaba asi y menos lo de que
John despierte de entre los muertos y se le maneje asi al acabar el DLC
.Ahora sacare los trofeos de matar al Chupacabra y domar al Unicornio y ahi se queda,pero es un muy buen DLC
Nighshot u Ozk1tar vosotros me habeis mandado una Mazda amarillo limón en el GT 5?????? es q ayer me puse a jugar un poco e hice una prueba q antes no podía hacer, pero tb se lo pedí a otro de fuera del clan, y el juego no me avisó de q nadie me mandara nada, simplemente el coche apareció ahí y ya está.

Scans nuevos de U3:

http://ps3p.es/27834/scans-de-uncharted-3-desde-la-revista-edge/

!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS BENITO!!!!!! [beer] [beer]
vegitem escribió:datar, pues yo lo veo una muy buena idea, un hilo en el que recopilemos juegos que han pasado sin pena ni gloria,pero realmente son bastante buenos.
Si no te animas tu, a mi no me importaria crearlo,ya me comentaras. yo tengo juegos que a algunas personas se los comentas y te dicen: no me suena...

Ok, pues dicho y hecho. He abierto un hilo dentro de "Otros juegos del clan" para que vayamos aportando sugerencias.

Es tu cumple, Benito? Felicidades! Quién te tenga que hacer un regalo lo va a tener jodido para encontrar algo que todavía no te hayas comprado :D
Felicidades benito!!!
como ha dicho datar, menudo papelon tener que regalarte algo a ti... jejeje...

Imagen

venga!
Bueno...

¡¡¡FELICIDADES BENITO!!!
[beer] [fies] [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=SDgBnKED_Po

Langdon escribió:Despues de 2 meses sin poder acabar el DLC de los zombis del Red Dead por culpa de un bugazo enorme,ahora ya lo he podido terminar gracias a la gran actualizacion que han colgado.

El final no me lo esperaba asi y menos lo de que
John despierte de entre los muertos y se le maneje asi al acabar el DLC
.Ahora sacare los trofeos de matar al Chupacabra y domar al Unicornio y ahi se queda,pero es un muy buen DLC

Jejeje ya te dije que el final no te dejaria indiferente xD.

Saludos!!!
Feliz cumpleaños Benito. [beer]

No voy a bromear con lo d los regalos, q si no sería muy repetitivo [sonrisa] , además; estoy seguro q quien t conoce, sabrá q regalarte [oki]

Por cierto, menuda tela con lo de la prueba del B-Spec por el SLS.
La 1ª carrera del circuito oval, la gané; pero recuerdo q en ese momento me puso q estaba en el puesto 380 (ahora ese tiempo ya está en el 510 o asi).
No he vuelto a ganar ninguna. El 2º circuito, lo máximo q conseguí fué 5º, y ando en el puesto 500 y pico tb.
¿Como t va a ti? ¿Q características son mejores pal piloto?. En una de las carreras, venga a decirle q subiese ritmo; el tio iba con la agresividad a tope, y tanto le insistí; q se salió [+furioso]
GRACIAS A TODOS !! [beer] [fies] [ayay] ............
.......porque me separa de vosotros un océano,que si no os invitaba a algo!!!! [beer] [jaja]
Ya voy acercandome a los 30 tacos!!! [mad] aunque aún me quedan 2 para llegar [tomaaa]
Un placer poder cumplir un añito más,y si es en el mejor clan que existe,mejor que mejor [beer] [beer]

Rubén,gracias por el video crack :)

Y no seais tan cabritos,que cualquiera se pasa por aquí y se cree que soy familia de Bill Gates o algo [qmparto] [qmparto] [jaja] ,que a mi con regalarme algún jueguillo me quedo más contento que nadie [plas]
Y por cierto,posiblemente hoy me autorregale el Batman.....a ver qué hago,que me lo pasé desde que salió en verbatim edition,y me han entrado ganas de jugarlo otra vez.
Y mi novia me reserva el regalo para el 21 o 27,según quiera el ME2 o DS2,que uno me regala seguro [rtfm] [plas] ,y ya tengo decidido que el DS2 lo pillaré para Ps3 [rtfm]

Jovera,la prueba de la Signature es jodidiiisima.Yo sólo me he hecho la oval y la gané y me quedé en el 240 o así,pero no he bajado el tiempo ni loco.El resto de circuitos ni los he tocado.
Encima lo jodido es que no dejan tocar nada del coche [+furioso] ,y sólo depende de cómo sea tu piloto de bueno.El mio creo que es de nivel 27 o así y me veo imposible para hacercarme a los tiempos de los primeros,que me bajan como 10 segundos.
Supongo que esos tios tendrán pilotos con mucho nivel,porque si no,no me lo explico.
Vamos,que nos quedaremos sin vuelta en el mercedacos casi seguro [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Bueno,que muchas gracias de nuevo [oki]

Por cierto,lo siento por estar algo desaparecido,pero es que me está yendo la línea fatal y tanto me deja conectar como no,incluso tengo el número que se mezcla a veces con el de otra casa cercana y me llaman a mi y lo cogen en otra casa y viceversa.....vamos,un lio.

Saludos :)
bueno, ya me presente en el otro foro (como franpaneda, id franpaneda), pero no me deja acceder a los hilos, ¿agrego a todos los q estan el la 1ª de este hilo?.
Creo q el hipermercado eroski, almenos en asturias, tenian los juegos 2ª unidad 70%, por si os interesa, o quereis pillaros varios algun juego y os poneis de acuerdo. no os lo amplio mas porq a mi me lo comentaron, yo no pude acercarme hasta alli. asi q si llegais y no lo hay no me hago responsable de la info. pero la fuente era fiable
un saludo a todos.
Feliz cumpleaños Benito! Que cumplas muchos más y seas muy féliz!

Un saludo.
Felicidades Benito!

Tio currate una foto ya montado en el chiringito, con volante y el pastel en la otra mano!
Felicidades benito!!

Haber si hoy os conectais al gt5 esta noche y hacemos una cadena de nuevo con esto de los coches para que lo tengais todos los que jugais a este juego
Bueno ya se puede hacer el jail a la PS3 y encima no puede ser más sencillo xD. En cuanto pille mi cable de red cruzado lo estoy haciendo.

hilo_manual-descarga-y-como-instalar-3-55-jailbreak_1551898

Saludos gente!
Dibxer escribió:Bueno ya se puede hacer el jail a la PS3 y encima no puede ser más sencillo xD. En cuanto pille mi cable de red cruzado lo estoy haciendo.

Saludos gente!

de momento no se pueden cargar isos, solo algo de hombrew.
yo lo sigo viendo bastante verde y aunque parezca que sony no pueda remediar por hacer algo para solucionar este epic fail, me mantendre un tanto cauto sobre este asunto.
ademas estoy ya acostumbrandome a esto de los originales y no tengo necesidad de tener tropecientos juegos para terminar aburriendome de la ps3 y encima con esto de la importacion el precio no suele ser prohibitivo a la hora de adquirir un nuevo titulo
Muchas felicidades Benito.

que chollazo que te van a regalar el DS2,ya nos contaras.Al final no te llama el ME2 de PS3?aunque con las horas que le has metido en 360 es normal.Ya me tendras a mi por aqui dandote la brasa por si me atasco en algun lado [carcajad] [carcajad] .

Loncho,si me llega esta semana el MOH le dare un poco al online este viernes para empezarlo,por si estas por ahi
felicidades benito!!! te nos vas a hacer un abuelete en nada [+risas] [+risas]
ya sabes a disfrutar lo poco que queda de dia,y a celebrarlo como merece.

en cuanto a lo del jail este, no se,todo muy de repente. no traera con sigo algun riesgo??no va a hacer sony nada para solucionarlo?? funcionaran los juegos bien?? voy a esperar un poco a ver como se desarrolla esto.

una duda,para los que esten informados del tema, a los trofeos afecta en algo?me refiero,la gente podria sacarlos cuando quisiese??o no habria forma de ello?por curiosidad.

saludos
Felicidades Benito [fies] [fies] [fies] que te regalen cosas que no tengas (ya nos comentas) y que cumplas muchos mas [beer]
felicidades Benito!!!y queee cumplaaas muuuuchos mááááááááss!!!
Dibxer escribió:Bueno ya se puede hacer el jail a la PS3 y encima no puede ser más sencillo xD. En cuanto pille mi cable de red cruzado lo estoy haciendo.

Saludos gente!

Jauri jauri!aunque esté algo verde ya es un principio!en cuanto acabe el tema estudios también le echaré un ojo o dos!
por cierto felicidades a los Messianos (y no quiero abrir un debate de fúmbol porque a partir de hoy me retiro de ser aficionado al fúmbol).
Corre plátano!
vegitem escribió:felicidades benito!!! te nos vas a hacer un abuelete en nada [+risas] [+risas]
ya sabes a disfrutar lo poco que queda de dia,y a celebrarlo como merece.

en cuanto a lo del jail este, no se,todo muy de repente. no traera con sigo algun riesgo??no va a hacer sony nada para solucionarlo?? funcionaran los juegos bien?? voy a esperar un poco a ver como se desarrolla esto.

una duda,para los que esten informados del tema, a los trofeos afecta en algo?me refiero,la gente podria sacarlos cuando quisiese??o no habria forma de ello?por curiosidad.

saludos

Pués Donovan lo ha hecho y le funciona perfectamente. Aunque de momento no carga isos, pero si emuladores y otras aplicaciones. Yo no sé si esperar a que carguen los juegos que es lo que realmente me importa.

Donovan cuando te enteres de algo de eso dame un toque por si no estoy atento al hilo en su momento.

Saludos!
guantes escribió:por cierto felicidades a los Messianos (y no quiero abrir un debate de fúmbol porque a partir de hoy me retiro de ser aficionado al fúmbol).
Corre plátano!

Madre mia, van 4-0 y aun queda partido... Ruben ves palla y dales un collejon a esos que aun estan pensando en los turrones!! XD
Yo lo del pirateo me esperare a ver como le va a la gente, pero la verdad es que no me llama mucho, mas que nada por que cuando piratee la DC tenia un chorro juegos y al final no jugaba a ninguno.
PD: Felicidades Benito!!! [fies]
Yo lo de piratear es porque tengo 2 PS3 ahora, y así le puedo bajar algún juego gratis a mi hermano sin tener que pasar por caja... Y para bajarme los juegos que no lleven online, para catarlos antes de que salgan, probar los juegos antes de comprarmelos.

Saludos!
Gracias Rocieros por las felicitaciones [beer] [sonrisa]
Dentro de nada entraré en el grupo de "Rocieros veteranos" [qmparto] [jaja]

Sergio,que ganas tienes de verme sentado en el playseats con mi cara de flipado ehhhh!!!na más que pa reirte de mi jodiooo [qmparto]
Y ya que nombras la foto,se la respuesta ya de muchos,pero.......que os parecería si hiciesemos en nuestro foro un hilo donde colguemos fotos nuestras,de nuestros caretos y tal,y así pondríamos cara a nuestros nombres.
Qué os parecería?(ya se la respuesta de la mayoría,pero por probar.
Yo entonces si que te pondría la foto conduciendo mi "coche" todo fliping [qmparto]

Carlos/ivory,el DS2 me lo regala seguriiiisimo,así que ya contaré.Y el ME2 claro que me llama!faltaría más que a mi no me llamase! [babas]
Es un hecho que lo tendré,lo que no se si pillarlo el día de salida,o esperar a que se confirme el doblaje e importarlo,ya que los anteriores si que vinieron subtitulados.
Pero pillarlo,seguriiisimo.Quiero ver la Normandia navegando el espacio en mi Ps3.Y da igual la de horas que le he metido en 360......nunca son suficientes para esta joya [tadoramo]

Saludos.
Bueno...

control333z escribió:
guantes escribió:por cierto felicidades a los Messianos (y no quiero abrir un debate de fúmbol porque a partir de hoy me retiro de ser aficionado al fúmbol).
Corre plátano!

Madre mia, van 4-0 y aun queda partido... Ruben ves palla y dales un collejon a esos que aun estan pensando en los turrones!! XD
Yo lo del pirateo me esperare a ver como le va a la gente, pero la verdad es que no me llama mucho, mas que nada por que cuando piratee la DC tenia un chorro juegos y al final no jugaba a ninguno.
PD: Felicidades Benito!!! [fies]

Yo es que para ver mercenarios, me pongo a jugar al Call of Duty o similares.

El jueves, que vayan al Cuernabéu sus hijos, que seguro que juegan mejor que ellos y no les meten la goleada que les van a meter.

Saludos!!
Kratos_83 escribió:Gracias Rocieros por las felicitaciones [beer] [sonrisa]
Dentro de nada entraré en el grupo de "Rocieros veteranos" [qmparto] [jaja]

Sergio,que ganas tienes de verme sentado en el playseats con mi cara de flipado ehhhh!!!na más que pa reirte de mi jodiooo [qmparto]
Y ya que nombras la foto,se la respuesta ya de muchos,pero.......que os parecería si hiciesemos en nuestro foro un hilo donde colguemos fotos nuestras,de nuestros caretos y tal,y así pondríamos cara a nuestros nombres.
Qué os parecería?(ya se la respuesta de la mayoría,pero por probar.
Yo entonces si que te pondría la foto conduciendo mi "coche" todo fliping [qmparto]

Carlos/ivory,el DS2 me lo regala seguriiiisimo,así que ya contaré.Y el ME2 claro que me llama!faltaría más que a mi no me llamase! [babas]
Es un hecho que lo tendré,lo que no se si pillarlo el día de salida,o esperar a que se confirme el doblaje e importarlo,ya que los anteriores si que vinieron subtitulados.
Pero pillarlo,seguriiisimo.Quiero ver la Normandia navegando el espacio en mi Ps3.Y da igual la de horas que le he metido en 360......nunca son suficientes para esta joya [tadoramo]

Saludos.

A mi lo de las fotos me parece bien,incluso lo estuve pensando ayer.Igual a mas de uno le da corte,mias ya he puesto aqui de cuando estuve en Gamerland.
Ademas,que yo tambien quiero verte sentado al volante [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Loncho,si me llega esta semana el MOH le dare un poco al online este viernes para empezarlo,por si estas por ahi

Ok, tu cuando le vayas a dar me lo dices antes a ver si podemos coincidir.

Kratos_83 escribió:que os parecería si hiciesemos en nuestro foro un hilo donde colguemos fotos nuestras,de nuestros caretos y tal,y así pondríamos cara a nuestros nombres.

Pues ala predica con el ejemplo..........
Langdon escribió:A mi lo de las fotos me parece bien,incluso lo estuve pensando ayer.Igual a mas de uno le da corte,mias ya he puesto aqui de cuando estuve en Gamerland.
Ademas,que yo tambien quiero verte sentado al volante [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues mira,jajaj.Yo lo llevo pensando hace tiempo ya,pero como se que seguramente muchos dirían que no,pues me he callado.Joder,que incluso hay algunos que no dicen ni su nombre joe!!!,así que imagínate ya poner sus caretos [qmparto]

Yo si la gente se anima,hago hasta el hilo y una foto mia en el playseats va seguro,pero sólo te has pronunciado tu y Carlos/loncho!!,y hay que esperar a ver si le parece bien a la gente.
Ahora lo pongo en el foro nuestro a ver qué opinan [rtfm]
A mi me molaría bastante poder hacerlo y que colguemos fotos nuestras,y así pondríamos cara a los nombres y cuando hablas con alguien,pues tienes su imagen en mente y es diferente.
Además que por curiosidad joe,que ya hace bastante que nos conocemos casi todos y al no vivir cerca,pues ni nos hemos visto.
Y cierto que tu has sido el único valiente en poner la foto [plas] ,pero deberíamos hacerlo todos y en un sitio organizado y donde lo veamos sólo nosotros.

Bueno,aquí os dejo todos los juegos exclusivos que ha confirmado SONY para este año.Son 20 juegos.Yo soy multiplataforma,pero.....está claro que este es el año de Sony [babas] :
Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel
Hyperdimension Neptunia
The ICO and Shadow of the Colossus Collection
inFamous 2
Journey
Killzone 3
The Last Guardian

LittleBigPlanet 2
MLB 11 The Show
MotorStorm Apocalypse
No More Heroes: Heroes Paradise
Pixeljunk Shooter 2
PlayStation Move Heroes
Ratchet and Clanck: All 4 One
Resistance 3
SOCOM 4
Sorcery
Twisted Metal
Uncharted 3: Drake’s Deception
Yakuza 4

SEÑORES/SEÑORITAS,qué os parecería entonces crear un hilo en nuestro foro donde pongamos fotos de nuestros caretos jugando,etc,etc????
A mi parece bien XD. Mi novia me ha hecho algunas foto ya jugando xD, incluso vídeo jugando al Pro la muy cabrita xD. Las borré, pero seguro que me vuelve hacer más xD.

Aparte de Ivory, yo en mi perfil de EOL tengo un par de fotos y en el del foro tengo otra.

Saludos!
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:A mi lo de las fotos me parece bien,incluso lo estuve pensando ayer.Igual a mas de uno le da corte,mias ya he puesto aqui de cuando estuve en Gamerland.

Pues mira,jajaj.Yo lo llevo pensando hace tiempo ya,pero como se que seguramente muchos dirían que no,pues me he callado.Joder,que incluso hay algunos que no dicen ni su nombre joe!!!,así que imagínate ya poner sus caretos [qmparto]

Yo si la gente se anima,hago hasta el hilo y una foto mia en el playseats va seguro,pero sólo te has pronunciado tu y Carlos/loncho!!,y hay que esperar a ver si le parece bien a la gente.
Ahora lo pongo en el foro nuestro a ver qué opinan [rtfm]
A mi me molaría bastante poder hacerlo y que colguemos fotos nuestras,y así pondríamos cara a los nombres y cuando hablas con alguien,pues tienes su imagen en mente y es diferente.
Además que por curiosidad joe,que ya hace bastante que nos conocemos casi todos y al no vivir cerca,pues ni nos hemos visto.
Y cierto que tu has sido el único valiente en poner la foto [plas] ,pero deberíamos hacerlo todos y en un sitio organizado y donde lo veamos sólo nosotros.

Bueno,aquí os dejo todos los juegos exclusivos que ha confirmado SONY para este año.Son 20 juegos.Yo soy multiplataforma,pero.....está claro que este es el año de Sony [babas] :
Hyperdimension Neptunia
inFamous 2
Journey
Killzone 3
The Last Guardian

LittleBigPlanet 2
MLB 11 The Show
MotorStorm Apocalypse
Pixeljunk Shooter 2
PlayStation Move Heroes
Resistance 3
SOCOM 4
Sorcery
Twisted Metal
Yakuza 4

SEÑORES/SEÑORITAS,qué os parecería entonces crear un hilo en nuestro foro donde pongamos fotos de nuestros caretos jugando,etc,etc????

Benito,a parte de los que has marcado en la lista,tambien me interesan:
-The ICO and Shadow of the Colossus Collection
-Journey
-No More Heroes: Heroes Paradise

estos 3 caen fijo,me interesan mucho los 3,y del Journey tengo mucha curiosidad,es el nuevo juego de los creadores de Flower y Flow,ais que saldra en la Store.
El No More Heroes sin comentarios,es una puta pasada de juego,los tiene un amigo para la Wii y son muy cañeros.

Menuda lista de exclusivas que tiene Sony para este año,potente a mas no poder
Dibxer escribió:A mi parece bien XD. Mi novia me ha hecho algunas foto ya jugando xD, incluso vídeo jugando al Pro la muy cabrita xD. Las borré, pero seguro que me vuelve hacer más xD.

Aparte de Ivory, yo en mi perfil de EOL tengo un par de fotos y en el del foro tengo otra.

Saludos!

De lujo tio.Pues entonces otro que se suma [plas]
Langdon escribió:Benito,a parte de los que has marcado en la lista,tambien me interesan:
-The ICO and Shadow of the Colossus Collection
-Journey
-No More Heroes: Heroes Paradise

estos 3 caen fijo,me interesan mucho los 3,y del Journey tengo mucha curiosidad,es el nuevo juego de los creadores de Flower y Flow,ais que saldra en la Store.
El No More Heroes sin comentarios,es una puta pasada de juego,los tiene un amigo para la Wii y son muy cañeros.

Menuda lista de exclusivas que tiene Sony para este año,potente a mas no poder

Pues si,este año no se puede con Sony,porque la 360 sólo sacarán dos pesos pesados,pero para mi,ninguno me separará de Nathan o Shepard!!! [babas] [tadoramo]
Los que he marcado en la lista,son los que a priori creo que serán impresionantes y espero mucho de ellos.Pero está claro que hay otros en la lista a los cuales seguiré y estaré atento a sus datos,como el mismo Resistance 3,que he pasado los 2 anteriores y me parecen muy buenos y The ICO and Shadow of the Colossus Collection,que nunca los he jugado,pero tengo curiosidad por verlos.

....aunque no nos engañemos,cuando salga el Uncharted 3 y ME3,le diremos [poraki] al resto de juegos [jaja]

PD:Ya he creado el hilo para ver qué os parece la idea de crear el hilo de nuestras fotos.Echadle un vistazo y comentad lo que os parece.
http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... -nuestras/

Saludos
Kratos_83 escribió:Bueno,aquí os dejo todos los juegos exclusivos que ha confirmado SONY para este año.Son 20 juegos.Yo soy multiplataforma,pero.....está claro que este es el año de Sony [babas] :
Hyperdimension Neptunia
inFamous 2
Journey
Killzone 3
The Last Guardian

LittleBigPlanet 2
MLB 11 The Show
MotorStorm Apocalypse
Pixeljunk Shooter 2
PlayStation Move Heroes
Resistance 3
SOCOM 4
Sorcery
Twisted Metal
Yakuza 4

No More Heroes: Heroes Paradise Imagen ...esto no era un remake del juego de wii?? De exclusiva tiene poco entonces....
Pixeljunk Shooter 2?? Imagen pero.....que mierda es esa??? Eso está ahí para rellenar, no? XD XD

Estos de sony.......hacen cualquier cosa con tal de inflar una lista de exclusivas
Nueva Votación para crear nuevo hilo de fotos:
http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... s-si-o-no/

Ricardo,está claro que Sony va a engordar la lista con juegos multi y otros MALOS,que otra cosa no,pero son mu listos [jaja]
Pero,si que hay que reconocer,que menudas bestias tiene en catálogo para este año.Yo sólo con el Uncharted 3 ya tengo más que suficiente y se pueden guardar el resto [babas]
Ostia pues a mi el PixelJunk Shooter, me gustó. Nadie lo ha catado?
Señores,ya está disponible tanto para el IPHONE como para los dispositivos ANDROID,la aplicación oficial de Playstation,donde consultar trofeos,etc,etc.
La mía está ya instalada [rtfm]
Por cierto....500 páginas yaaa!!que buenooo!! [plas]
Kratos_83 escribió:Señores,ya está disponible tanto para el IPHONE como para los dispositivos ANDROID,la aplicación oficial de Playstation,donde consultar trofeos,etc,etc.
La mía está ya instalada [rtfm]
Por cierto....500 páginas yaaa!!que buenooo!! [plas]

bajando!!!

500 y subiendo... [oki]

EDITO: la app es una mierdilla, va un poco lenta, a saltos y solo sirve para comparar trofeos y saber quien esta online, esto ultimo no esta mal, pero me esperaba al menos poder enviar mensajes, eso habria estado muy bien... sin mas...
Al menos se puede comparar trofeos con el resto de la lista de amigos? (Eso en la web de sony va como el culo)

500 y subiendo.....
datar escribió:Al menos se puede comparar trofeos con el resto de la lista de amigos? (Eso en la web de sony va como el culo)

500 y subiendo.....

si eso si, pero es que va a saltos...
datar escribió:
Kratos_83 escribió:Bueno,aquí os dejo todos los juegos exclusivos que ha confirmado SONY para este año.Son 20 juegos.Yo soy multiplataforma,pero.....está claro que este es el año de Sony [babas] :
Hyperdimension Neptunia
inFamous 2
Journey
Killzone 3
The Last Guardian

LittleBigPlanet 2
MLB 11 The Show
MotorStorm Apocalypse
Pixeljunk Shooter 2
PlayStation Move Heroes
Resistance 3
SOCOM 4
Sorcery
Twisted Metal
Yakuza 4

No More Heroes: Heroes Paradise Imagen ...esto no era un remake del juego de wii?? De exclusiva tiene poco entonces....
Pixeljunk Shooter 2?? Imagen pero.....que mierda es esa??? Eso está ahí para rellenar, no? XD XD

Estos de sony.......hacen cualquier cosa con tal de inflar una lista de exclusivas

Datar
,el No More Heroes:Heroes Paradise es exclusiva de Sony porque no estara disponible en 360 y porque no es solo un remake de la version de Wii,va a incluir tambien algun modo nuevo y jefes finales del No More Heroes 2,asi que es normal que sea exclusiva.

Loncho,ya me ha llegado el Medal of Honor,que callao se lo tenia mi madre [carcajad] [carcajad] ,me lo acaba de decir ahora,y lo enia guardado en un cajon.Lo estoy instalando,asi que este viernes a eso de las 4 menos cuarto estare por alli para darle un poco al online
Langdon escribió:Loncho,ya me ha llegado el Medal of Honor,que callao se lo tenia mi madre ,me lo acaba de decir ahora,y lo enia guardado en un cajon.Lo estoy instalando,asi que este viernes a eso de las 4 menos cuarto estare por alli para darle un poco al online

Jejeje, eso está bien, espero q te guste, yo el viernes tengo clase por la tarde tio, pero tu te solias conectar los sábados o domingos por la mañana no??? si es así, dime la hora y le damos un poco.
kusanagi escribió:
Langdon escribió:Loncho,ya me ha llegado el Medal of Honor,que callao se lo tenia mi madre ,me lo acaba de decir ahora,y lo enia guardado en un cajon.Lo estoy instalando,asi que este viernes a eso de las 4 menos cuarto estare por alli para darle un poco al online

Jejeje, eso está bien, espero q te guste, yo el viernes tengo clase por la tarde tio, pero tu te solias conectar los sábados o domingos por la mañana no??? si es así, dime la hora y le damos un poco.

si,teniendo en cuenta que lo tengo nuevo el sabado me levantare pronto,como siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Probare el online el viernes y el sabado empiezo la campaña
Hay va la lista de exclusividades para todos los sistemas, parece que xbox va cojeando...
Imagen
8484 respuestas