-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

ozkitar escribió:Pues va por ti night y james!!! Vaya tela de fin de año...menos mal k no staba mi mujer juas juas juas!!!!
Espero que lo hayáis pasao bien panda de cabestrooooos!!!!!

Jaja, yo es que llegue ya muy borracho y no pense en que teniamos que escribirlo pero bueno almenos tu has cumplido XD
Me acabo de levantar, vaya mierda me agarre ayer. Lo mejor es que hoy me encuentro perfectamente.
Ahora a darle a la PS3!!

Este año salen basantes juegos que merecen la pena!!
Sharock96 escribió:
control333z escribió:
Sharock96 escribió:Ok ok, pero yo hoy no puedo mañana si le doy duro, os pongo aqui los juegos que tengo y eso, y a ver si agrego a unos cuantos, RDR, GT5, COD, y me para el año que viene tendré KZ3 y uncharted 3 ñ.ñ! un saludo :D

Por tu nick parece que has nacido en el 96, y para entrar hay que ser mayor de edad, eso no quita para que agregues a quien quieras claro.

PD: Bite dejate de lios de que si en un foro u otro y vete a hecharte las uvas y el txacolí XD

Para entrar al clan se necesita ser mayor de edad? pues hala a esperar 4 años [carcajad] bueno no pasa nada ya agregare a algunos para jugar unas partidillas! :D

PD: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! me despido de este hilo [+risas]

Me temo que sí, cuando te contesté no ví el 96 por lo que no sabía que eras menos de edad.

Yo me he levantado a las 4 para comer y me he vuelto acostar hasta que ahora que me acabo de leventar xD, y eso que estoy acostumbrado a acostarme tarde jaja. Pero me parece que la noche de reyes va a ser mucho mejor que esta para mí [sati]
Feliz 2011 rocieros. Q este 2011,sea d buenas sensaciones, y d buenas viciadas.
Me toca :)

¡FELIZ 2011!

Un saludo
Kratos_83 escribió:¡ FELIZ AÑO NUEVOOO ! [beer]

Carlos,yo estoy como tu con el DS2.No se si pillarlo nada más salir o esperar.Tengo unos juegos aún pendientes.Pero también tendré el Hype muy subido por tenerlo.....así que no se qué haré al final [mad]
El Mafia2 te lo recomiendo tio.Yo le saqué casi el "platino" en la verde y me encantó!Muy buen juego,sobre todo su música y ambientación [plas]

Saludos [oki]

Benito, toy un poco mosca con lo del campeonato por el SLS.

T comento. Canjeé el código desde mi cuenta jovera74, en el psn; desde la ps3. Me sale ya el acceso al campeonato en eventos de temporada, pero cuando quiero hacer alguno; me dice q tengo q estar registrado en gran-turismo.com.

Aquí es donde me hago el lío. Entro en la página, inicio sesión como jovera74; y así, sigo teniendo bloqueado el acceso a las pruebas. Pero si le doy a registrarme, me inicia lo de abrir una cuenta nueva en el psn.

¿Tengo q hacer otra cuenta en el psn?, pero si es así, como ya usé los códigos con la mía; no podré volver a usarlos.

Bueno tio, dime como lo has hecho tu; pa ver si me salgo del lio.

Edito:

Ya lo conseguí [agggtt] !!!
Joer macho, yo venga a darle a registrarme en la página de gran-turismo.com; y venga a salirme lo de crear una cuenta nueva [+furioso]
Resulta q hay q registrarse en la página, pero antes de elegir el idioma d tu pais; donde estan to las banderitas, ahí estaba el cuadrito con el enlace [enfado1] [+risas]
Gracias de todas formas por responderme en el psn, se agradece [oki]

Hasta q no pase reyes,no podré probarlo;en estas fechas en una pastelería,acaba uno hasta los roscones de los coj.. [qmparto]

Por cierto, siento haberme ido el otro día de la partida (Night, Ozqtar, James, si había alguien más tb). No curraba ese día, pero estas fechas; ando un poco descontrolao de sueño, y me iba a pegar de narices contra el volante [jaja]

Pero siempre es un placer, compartir tiempo de ocio con vosotros; [oki]
Eyy muchachos gracias por el buen rato esta noche al uncharted 2, aunke fuera poco tiempo, echo mucho de menos esas partidas con muchos de nosotros y espero q vuelvan con el uncharted 3 o algún otro juego.
las partidas a uncharted anoche estubieron de pu.. madre,esos duelos entre nosotros,te hechas unas risas.
anda que que ejemplo de clan y sus partidas privadas secretas de "clases" [+risas] [+risas]
yo me entretenia matando a loncho y adc mientras [poraki]
saludos
Benito,al final ni Mafia 2 ni nada,esta todo carisimo.

Al final he pedido a Play.Com el Medal of Honor por 25 euros,que despues de jugar al Black Ops quiero ver la otra cara de la moneda.

Con este y con el ME2 aguantare hasta marzo a que salga la Compilacion de los Splinter Cell
Yo ahora me voy a esperar a ver los avances de la scene, que ahora pinta de puta madre y no me voy a pillar ningun juego.
Los de Sony la han cagado pero bien. Han cometido un fallo garrafal y va a ser muy dificil, si no imposible, que puedan arreglarlo.
No se trata de ningun fallo del sistema, o agujero de seguridad, es una pifia que han hecho y que no pueden solucionar con una actualizacion.

Os recomiendo pasaros por la zona de scene, esta la cosa muy interesante!!
Langdon escribió:Benito,al final ni Mafia 2 ni nada,esta todo carisimo.

Al final he pedido a Play.Com el Medal of Honor por 25 euros,que despues de jugar al Black Ops quiero ver la otra cara de la moneda.

Con este y con el ME2 aguantare hasta marzo a que salga la Compilacion de los Splinter Cell

Has hecho bien tio, el Mafia 2 en PS3 era una auténtica pifia, y el MOH en PS3 va muy bien,
cuadno le vayas a dar online dímelo por aki y le damos juntos
kusanagi escribió:

Has hecho bien tio, el Mafia 2 en PS3 era una auténtica pifia, y el MOH en PS3 va muy bien,
cuadno le vayas a dar online dímelo por aki y le damos juntos

y esperate a ver si me lo envian,porque la ultima vez que pedi un juego a Play.com me quitaron 1,21 de la tarjeta(que mas tarde me devolvieron) y tras estar un mes en "Procesing" no me lo enviaron y lo tuve que pedir en otra pagina,y no se porque pero me da que va a ir por el mismo camino

EDIT=he sido un poco rapido y lo he pedido tambien a HMV.La cosa es que una de las 2 ya se ha cobrado el juego,hasta que no me envien el mail de confirmacion de envio no sabre cual de las 2 lo ha enviado

Hey Carlos :)
La verdad es que el Mafia sigue estando caro y encima está el problema que el de UK no está doblado.Y es una pena porque he visto gangas en game.uk del Mafia edición coleccionista por 23 euros o así.
Y sólo se puede pillar en España=sablada y caro [noop]
Aunque yo te recomendaría,ya que no es demasiado largo,que te lo alquiles,porque es muy bueno y merece la pena jugarlo.Y tu que eres un cazaplatinos,te vendría bien,ya que es fácil el sacarlo.Yo saqué su equivalente en la 360 casi al completo y sin esfuerzo ninguno.
Te lo alquilas 2 o 3 findes y te lo pules y disfrutas [oki]
Muy buena compra pillandote el MOH [plas] .Yo llevo como un mes echandole el ojo para pillarlo,pero posiblemente al final pase,ya que tengo entre ceja y ceja el Batman y el Vanquish,que están muy baratos y me gustaron muchísimo y no me importaría rejugarlos en Ps3 y más por el precio que están.
Lo que no se qué haré al final es si pillarme el DS2 y el ME2 [mad] .Que ando medio pobre y tengo el GOW2 y el Heavy Rain,por aplatinar,+ el Dead Rising 2 que tengo ganillas de rejugarlo + el GT5 que lo tengo medio abandonado.
Aunque uno de los dos si que podría tener,ya que en nada es mi cumple y mi novia me dijo que me regalaba uno.Pero a ver qué hago [mad]
Ya me contarás como va el MOH,y........ya falta poquito para el verdadero día de Reyes,el 21 [plas]

PD:Para el que le interese el HEAVY RAIN o piense en comprarselo,comentaros que la MOVE EDITION,trae TODO el contenido de la edición limitada.Y está incluso más barata que la edición normal.Yo la compré y viene el dlc del taxidermista,la BSO,3 temas dinámicos y no recuerdo si alguna cosilla más [oki]
Kratos_83 escribió:
PD:Para el que le interese el HEAVY RAIN o piense en comprarselo,comentaros que la MOVE EDITION,trae TODO el contenido de la edición limitada.Y está incluso más barata que la edición normal.Yo la compré y viene el dlc del taxidermista,la BSO,3 temas dinámicos y no recuerdo si alguna cosilla más [oki]

Benito, yo me pille un heavy rain de segunda mano y al actualizar aparece move edition. La cronica del taxidermista ya he visto que se me ha instalado, pero la BSO que se descarga de la store?
Sergio_BDN escribió:
Kratos_83 escribió:

Benito, yo me pille un heavy rain de segunda mano y al actualizar aparece move edition. La cronica del taxidermista ya he visto que se me ha instalado, pero la BSO que se descarga de la store?

Creeis que con la version USA sera igual?es que yo tengo la USA y no me importaria jugarme el capitulo del Taxidermista.

Benito,ya queda poco como bien dices,al final ni reserva ni nada,no se puede reservar en Game,menudos soplagaitas estan hechos.No creo tampoco que la gente vaya a matar por tenerlo(bueno,yo si,desde luego [carcajad] [carcajad] ).
Yo me compre en su dia la edicion coleccionista del Heavy Rain Pal/esp en el Fnac por 5€ (tenia puntos de ser socio) que por cierto vaya mierda tengo la caja de carton hecha mierda y me venia la bso y el capitulo pero vamos que no es gran cosa esta bien pero no es demasiado largo ni aporta demasiado asi que no le deis demasiada importancia jeje eso si Heavy Rain juegazo espero mas proyectos intentos y que me hagan sentir y dudar tanto como el muy grande.

De hecho me estoy pasando Fahrenheit hecho por Quantic Dream tambien en PC (aunque tambien salio para PC)

Saludos.
Ey! Tengo un problema con la peli de Origen, a ver si me podeis hechar un cable: http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... 3#94063462 Gracias!!
EDITO: Me lo soluciono Nightshot, gracias artista!
Sergio_BDN escribió:
Kratos_83 escribió:

Sergio,en el mio,al instalar el juego,cuando estás en el XMB,donde ves el cuadrado del juego,sale otro idéntico debajo donde al clicar,te salen los 3 temas dinámicos,y una cosa que dice gamescore que se tiene que instalar.La instalas y se te pasan a la parte de música todas las canciones y son bastantes ehh.
A ti te salé en el XMB lo que te comento?
Con la Move edition no tienes que descargarte nada de la store,viene todo incluido en el BR.
Ya me cuentas a ver [rtfm]
Saludos [oki]

Han anunciado que van a poner o ya han puesto esta semana la adaptación del Angry Bird en la Store!!!!Igual me lo pillo!que el del Ipone me tiene enganchado y es una risa [plas]
Kratos_83 escribió:
Sergio_BDN escribió:
Kratos_83 escribió:

Sergio,en el mio,al instalar el juego,cuando estás en el XMB,donde ves el cuadrado del juego,sale otro idéntico debajo donde al clicar,te salen los 3 temas dinámicos,y una cosa que dice gamescore que se tiene que instalar.La instalas y se te pasan a la parte de música todas las canciones y son bastantes ehh.
Con la Move edition no tienes que descargarte nada de la store,viene todo incluido en el BR.
Saludos [oki]

parece que la americana tambien tiene actualizacion,una de 1145 megas,asi que supongo que sera eso.Lo estoy actualizando,tengo curiosidad por jugar al capitulo del Taxidermista
Langdon escribió:parece que la americana tambien tiene actualizacion,una de 1145 megas,asi que supongo que sera eso.Lo estoy actualizando,tengo curiosidad por jugar al capitulo del Taxidermista

Has tenido suerte [beer]
Mirate a ver si bajo el juego te sale otro igual,que ahí está la BSO [oki]

Han anunciado nuevo DLC para ME2,que saldrá un poco antes que el ME3 [beer] ....a ver con qué nos sorprenden!!! [tadoramo]
En realidad no me hace mucha gracia que salga a finales de año,ya que habrán muchos pesos pesados y no habrá tiempo ni dinero para todos [mad] [snif]
Bueno...
Langdon escribió:parece que la americana tambien tiene actualizacion,una de 1145 megas,asi que supongo que sera eso.Lo estoy actualizando,tengo curiosidad por jugar al capitulo del Taxidermista

El capítulo de El Taxidermista es lo más angustioso que he jugado de todo Heavy Rain, no tiene nada que ver con la historia, o más bien poco, pero de verdad que me dejó muy buen sabor de boca.

Lástima que no hayan sacado más DLC's, si tuvieran ese nivel los compraría seguro.

Saludos!!!
Kratos_83 escribió:
Sergio_BDN escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos [oki]

Han anunciado que van a poner o ya han puesto esta semana la adaptación del Angry Bird en la Store!!!!Igual me lo pillo!que el del Ipone me tiene enganchado y es una risa [plas]

Pues no me aparece nada...se que un día me saltó la actualización y vi que incluyo el dlc, pero nada mas..
He actualizado y solo se me ha cambiado el menu del juego,ni Taxidermista ni nada.

Benito,a ti te sale el capitulo? a mi me dice para comprarlo
yo creo q en le edición nueva del move vendría gratis, como venía en la edición coleccionista, pero en la versión normal antigua, pues no viene, y hay q pagarlo via store
Creo que Carlos/Loncho tiene razón.Lo que tendreis vosotros es la actualización del juego,para poder usarlo con el move solamente.Pero no os incluye nada más.
Sergio,esto es a lo que me refería.Fíjate como se ve mi xmb,que se ve el juego y debajo como si hubiese otro y debajo otra cosa también del Heavy......
Imagen

Carlos,a mi si que me sale el capítulo.Voy al apartado de extras-contenido edición move,y ahí me salen los temas,bso,el taxidermista y tal.Le doy a la X y me entra y puedo jugarlo sin problemas ni pasar por la store o por caja.
Imagen
Imagen

Así que si no os sale como a mi,entonces sólo vendrá en la edición move.
Por eso puse el otro día que el que pensase en pillarse el juego,pillase esta edición,que incluso es más barata que la normal y viene con el contenido de la limitada.

Por cierto,no se si estareis al día,pero para los que penseis pillar el LBP2,que sepais que al reservarlo os descontarán 20 euracos de su importe!!!!!Pero hay que reservarlo.Si vais el día de salida os costará como a todo el mundo.
Esto deben hacerlo todas las tiendas,ya que viene por orden de Sony [oki]
Y para los que penseis pillaros el KZ3,refiriendome a su edición limitada o Hellgast,deciros que ya se pueden reservar todas las ediciones en Xtralife [rtfm]
kusanagi escribió:yo creo q en le edición nueva del move vendría gratis, como venía en la edición coleccionista, pero en la versión normal antigua, pues no viene, y hay q pagarlo via store

Ostia, pues yo el que compre de segunda mano no pone nada de move edition, ni al principio me salia lo del taxidermista. Actualizé y voilá!

El codigo de mi juego es BCES-00797
Buenaaas.

El taxidermista cuesta 3,99€ en la store, asi que hay que pasar por caja, a no ser que tengais la move edition como Benito o como yo XD, que entonces viene todo en el BD, banda sonora y temas dinamicos incluidos.

Por cierto, ya hay custom firmware para la PS3. Ya veremos como va, y si hay oleadas de baneos, pero por lo visto vale con cualquier PS3 "virgen", es decir, cualquier firmware (incluido el 3.55).

Ya veremos como evoluciona la cosa...

Un saludo rocieros
Bueno...

usepinlove escribió:El taxidermista cuesta 3,99€ en la store, asi que hay que pasar por caja, a no ser que tengais la move edition como Benito o como yo XD, que entonces viene todo en el BD, banda sonora y temas dinamicos incluidos.

O a no ser que tengas la edición coleccionista que tengo yo, la de la cajita con las gotas de lluvia en relieve...

Saludos!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
usepinlove escribió:El taxidermista cuesta 3,99€ en la store, asi que hay que pasar por caja, a no ser que tengais la move edition como Benito o como yo XD, que entonces viene todo en el BD, banda sonora y temas dinamicos incluidos.

O a no ser que tengas la edición coleccionista que tengo yo, la de la cajita con las gotas de lluvia en relieve...
Saludos!!!

O a no ser que, cuando DarthVardagrod te deje su cuenta para bajarte el RDR Undead Nightmare, seas tan jeta como para bajarte tambien el DLC de El Taxidermista :Ð Gracias Ruben!!!
control333z escribió:

Saludos!!!

O a no ser que, cuando DarthVardagrod te deje su cuenta para bajarte el RDR Undead Nightmare, seas tan jeta como para bajarte tambien el DLC de El Taxidermista :Ð Gracias Ruben!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,eso si que es ser aprovechado y muy listo.Yo el DLC no lo puedo pillar en la store de aqui porque mi version es la USA,si no ya lo habria hecho hace tiempo

Benito,DLC gratuito para ME2 para los que lo compremos de salida.Estara gratuito hasta el 23 de Febrero.

http://www.vandal.net/noticia/52606/un-arma-y-armadura-gratis-por-tiempo-limitado-para-mass-effect-2-en-playstation-3/

Solo me interesa el arma,las armaduras estas de reservas y demas nome gustan porque llevan el dichoso casco
Bueno...

control333z escribió:

Saludos!!!

Jajajajajaja qué pillin, eso no me lo dijiste xD.Nah, sabes que puedes coger lo que quieras cuando quieras [oki]

Saludos!!!
dejo por aqui un mp de un eoliano que nos sigue y se nos quiere unir... que opinais?

Enviado a: Ayer 11:08
por dejustiziero
Hola, empece a seguir el grupo cuando estabais en uncharted 2, lo que pasa que entre una cosa y otra no me hice del grupo porque no puedo comprometerme a seguir las partidas hasta el final como me gustaria, ya que tengo una hija de 18 meses y otra de 2, asi q imaginate q cuando empiezan a llorar o tengo q dar un biberon, si no apago la consola me mata la mujer. (soy relativamente joven 35). para alguno de vosotros igual algo viejo ya.
me gustaria formar parte del clan, he entrado en la pag del clan y veo q soy fan desde 2009 mi id es colco. Lo unico es q no me puedo comprometer a terminar las partidas y tener horarios fijos, pero si me gustaria jugar con ente conocida, sigo el foro en elotrolado desde q os mudasteis.
mi id de ps3 es franpaneda, tengo a salmecillo agragado hace tiempo aunq nunca hemos llegado a jugar.
actualmente le doy al black ops, tengo el gt5 algo abandonado porq no encuentro partidas online serias.
un saludo

que se pase por el hilo de bienvenidas o q?

sobre el heavy rain, pues eso, la cronica es buenisima, a mi me vino en mi edicion de caja de carton y la complete con todos us finales posibles, la pena fue que no sacaron mas, en un principio dijeron que iban a sacar unas cuantas, alguna explicando algo de los episodios paranormales del padre... una pena vamos...

/modo moderador on
benito lo del LBP ya esta comentado por el foro... [rtfm] jeje... y tambien teneis un hilo sobre el Mass Effect alli... mmm...
/modo moderador off

venga!!
Bite_Your_Idols escribió:dejo por aqui un mp de un eoliano que nos sigue y se nos quiere unir... que opinais?

por dejustiziero
Hola, empece a seguir el grupo cuando estabais en uncharted 2, lo que pasa que entre una cosa y otra no me hice del grupo porque no puedo comprometerme a seguir las partidas hasta el final como me gustaria, ya que tengo una hija de 18 meses y otra de 2, asi q imaginate q cuando empiezan a llorar o tengo q dar un biberon, si no apago la consola me mata la mujer. (soy relativamente joven 35). para alguno de vosotros igual algo viejo ya.
me gustaria formar parte del clan, he entrado en la pag del clan y veo q soy fan desde 2009 mi id es colco. Lo unico es q no me puedo comprometer a terminar las partidas y tener horarios fijos, pero si me gustaria jugar con ente conocida, sigo el foro en elotrolado desde q os mudasteis.
mi id de ps3 es franpaneda, tengo a salmecillo agragado hace tiempo aunq nunca hemos llegado a jugar.
actualmente le doy al black ops, tengo el gt5 algo abandonado porq no encuentro partidas online serias.
un saludo

venga!!

buenos dias de reyes! seguro que teneis todos los rocieros sacos de carbon,que anda que no lo mereceis! XD
pues que se pase por el hilo por supuesto. lo de los horarios no hay problema,siempre hay alguien jugando. en cuanto a lo de dejar partidas asi de repente,algunos lo hacemos asi que no hay problema tampoco ;) . es normal,si se es padre hay que estarse a lo mas importante,je. si entra en el clan,pues bienvenido como a todos!
a ver si sigo con la ronda de entregar los regalos a los peques.

saludos!
Bite_Your_Idols escribió:dejo por aqui un mp de un eoliano que nos sigue y se nos quiere unir... que opinais?

por dejustiziero
un saludo

sobre el heavy rain, pues eso, la cronica es buenisima, a mi me vino en mi edicion de caja de carton y la complete con todos us finales posibles, la pena fue que no sacaron mas, en un principio dijeron que iban a sacar unas cuantas, alguna explicando algo de los episodios paranormales del padre... una pena vamos...

/modo moderador on
benito lo del LBP ya esta comentado por el foro... [rtfm] jeje... y tambien teneis un hilo sobre el Mass Effect alli... mmm...
/modo moderador off

venga!!

A mi me parece bien, mejor este chico que lleva siguiendonos tiempo que cualquier otro que nos cruzemos por el camino, el por lo menos nos sigue por aquí y se pasa por eol, que es lo importante. Lo de terminar las partidas no pasa nada, hay otras ocupaciones en la vida más importante como en su caso sus hijos.

Por mi la puerta esta abierta... yo lo voy agregar para conocerlo. Pero creo que al igual que hemos hecho con los demás debería agregarnos a todos y empezar a postear hasta que alguien le invite a unirse al clan, lo digo por la demás gente que ha tenido que hacer esto. Creo que es lo más justo.

Saludos! ;)
Bueno...

Bien, por mi que se pase por el hilo de bienvenidas, yo también le voy a agregar, siempre es bueno conocer gente.

Por lo de los hijos no te preocupes que te entiendo perfectamente, yo también soy papá xDD.Aunque mi hijo tiene ya 5 años y no necesita tanta atención como un bebé, pero da un rato por culo cuando estoy jugando con el micro puesto [carcajad]

Un saludo rocieros y felices Reyes!!!
Wenas.
Por mi tampoco hay ningún problema porq se una al clan. Me veo un poco identificao con el, pero 1 año más "viejo".
Yo tb tengo un nene d 5 años(como Dark), y ya no molesta tanto cuando estas concentrao en una partida de esas épicas; ahora y me quita el movil, y la psp, no veáis como controla ya el tio(futuro rociero, cuando crezca un poco más; ya le dejaré jugar toda la saga Uncharted; y seguro q le mola).
La verdad, no quiero q se vicie desde tan pequeño; pero tb tengo muy claro, q mejor q se divierta sanamente con un videojuego; q no q se juntase con malas compañías, y anduviese por ahí armándolas.

Yo creo q dejustiziero, ha dado en el clan apropiado. Aquí somos unos cuantos, y de muy distintas edades; pero todos disfrutamos de lo mismo. Y de relativamente joven nada, jovenzuelo sería la palabra apropiada [oki]
Yo con 36 tacos, disfruto como un enano de los juegos, ya lo hacía con 10 en las recreativas; y espero verme dentro de 20, con un dual-shock en las manos (y si el cuerpo aguanta, tb con un buen par de... [sati] )

Hace unos meses, jugando al U2 online; conocí a un tío, q hablando con el; me pregunto la edad, y le digo:
pues aquí me tienes dándole a la ps3 con 36.
Y me contesta:
Pues aquí estoy yo con 58.
Lo primero q pensé: ¡ole tus huevos!

Por eso digo lo de este clan, pues se disfruta abiertamente de esto; sin importar la edad q se tenga.
Es q por ahí, hay muchos q van de adultos; y cuando tienen un joystick en las manos, se les cae hasta la baba [+risas]

por dejustiziero
un saludo

venga!!

A mi me parece perfecto, que si quiere el que nos vaya agregando y ya jugaremos cuando podamos

Saludos y bienvenido.
Jovera74 escribió:Yo tb tengo un nene d 5 años(como Dark),

Baro crack,creo que te has colado y te referias a darth,a mi aun me quedan un par de añitos para tener el nene o nena XD
pues estos reyes me han dejado el dead rising 2,por si alguien lo tiene,y quiere hechar unos cooperativos,jeje.
saludos
Bueno...

vegitem escribió:

Baro crack,creo que te has colado y te referias a darth,a mi aun me quedan un par de añitos para tener el nene o nena XD
pues estos reyes me han dejado el dead rising 2,por si alguien lo tiene,y quiere hechar unos cooperativos,jeje.
saludos

xDDDD es lo malo de tener nicks con un prefijo tan parecido jjajajaja.Pero no te preocupes, dark, la paternidad es una gran virtud.
En cuanto a lo del Dead Rising 2, estoy impaciente por encontrar a alguien de una p**a vez para jugar en cooperativo en serio. [oki]

jovera74 escribió:Yo tb tengo un nene d 5 años(como Darth), y ya no molesta tanto cuando estas concentrao en una partida de esas épicas; ahora y me quita el movil, y la psp, no veáis como controla ya el tio(futuro rociero, cuando crezca un poco más; ya le dejaré jugar toda la saga Uncharted; y seguro q le mola).

Jajajaja el mio le da a la DS que no veas, al Mario Kart, etc...Es un crack el jodio, lo que me hace gracia es que no sabe usar las armas en el Mario Kart, y encima el tio gana limpiamente jejejeje.Ahora últimamente le ha gustado el Castle Crashers porque me ve jugando a él, y me dice "papa dejame jugar al "cansel crasters" xDDDDD.

Saludos!!!
vegitem escribió:

saludos

Joer, pues es verdad tio [carcajad] perdona.

Yo el Dead Rising no lo tengo. El próximo q casi seguro me pille antes del KZ3, es el Dead Space 2. Me bajé la demo, y me flipó un huevo.
Entre q me mola el cine d terror sangriento, los graficos q tiene los sustos y los comentarios de los q lo jugaron; creo q caerá si o si.

vegitem escribió:

saludos

xDDDD es lo malo de tener nicks con un prefijo tan parecido jjajajaja.Pero no te preocupes, dark, la paternidad es una gran virtud.
En cuanto a lo del Dead Rising 2, estoy impaciente por encontrar a alguien de una p**a vez para jugar en cooperativo en serio. [oki]

jovera74 escribió:Yo tb tengo un nene d 5 años(como Darth), y ya no molesta tanto cuando estas concentrao en una partida de esas épicas; ahora y me quita el movil, y la psp, no veáis como controla ya el tio(futuro rociero, cuando crezca un poco más; ya le dejaré jugar toda la saga Uncharted; y seguro q le mola).

Jajajaja el mio le da a la DS que no veas, al Mario Kart, etc...Es un crack el jodio, lo que me hace gracia es que no sabe usar las armas en el Mario Kart, y encima el tio gana limpiamente jejejeje.Ahora últimamente le ha gustado el Castle Crashers porque me ve jugando a él, y me dice "papa dejame jugar al "cansel crasters" xDDDDD.

Saludos!!!

La verdad es q los renacuajos son igual q esponjas de aprender. Sobre todo lo q les gusta [oki] Yo animo a Dark a q se adelante, para antes de esos 2 años q se pone de límite, ya me lo imagino con una mano el dualshock, y en la otra el biberón [+risas]

El mio la DS no la tiene. Juega a la psp con el toy story, Spiderman, Asterix. Le mola mazo el Little Big Planet en la ps3(a ese juego con el, q tb me mola). Tb el Volt
Al q estamos los dos enganchadísimos es este:

http://www.youtube.com/watch?v=4c7W0NYPGzs

Tengo q cargar el movil to los días, entre el; y yo antes d dormir q suelo echar una partidilla [amor]
Mira q es sencillo el juego, pero es la ostia.

Saludos.
Yo tambien tengo hijos y se lo que es eso, comprendo a todos, porque mi hija ya es "mayor" (10 años) y el pequeño tiene 2, la verdad que ya he pasado lo mas dificil de los dos, sobre todo con la mayor, porque ahi veces con el pequeño que tienes que estar mas atento, si no te puede liar culquier cosa XD

Saludos, luego te agrego.
Video de Motorstorm apocalypse

http://www.youtube.com/watch?v=Qsk7Abzdk-c

por dios,cuantos os vais a pillar esta burrada de juego?es que las carreras online pueden ser miticas,es como Split Second pero 1000 veces mejor.

Respecto al nuevo miembro,a mi no me importa,cuantos mas mejor.Agregame cuando quieras
Bueno...

Langdon escribió:Video de Motorstorm apocalypse

por dios,cuantos os vais a pillar esta burrada de juego?es que las carreras online pueden ser miticas,es como Split Second pero 1000 veces mejor.

Respecto al nuevo miembro,a mi no me importa,cuantos mas mejor.Agregame cuando quieras

El primero lo vendi porque estaba muy viciado por aquel entonces al Oblivion y no jugaba mucho a él, pero me encantó, el Pacific Rift aún lo tengo y de vez en cuando le echo alguna carrerita, y no me cansa nunca, de hecho con ver el video me están dando ganas de cogerlo otra vez xD.

Con esto quiero decir, que seguramente caerá.Para mi uno de los grandes aciertos de esta generación.

Otra cosa...con el LBP2 a la vuelta de la esquina, estos dias me está dando por jugar al primero, y como hace poco que estoy en el clan, he estado mirando los niveles de los rocieros...pero casi ninguno tenéis ningún nivel publicado!

Saludos!!!

Langdon escribió:Video de Motorstorm apocalypse

El primero lo vendi porque estaba muy viciado por aquel entonces al Oblivion y no jugaba mucho a él, pero me encantó, el Pacific Rift aún lo tengo y de vez en cuando le echo alguna carrerita, y no me cansa nunca, de hecho con ver el video me están dando ganas de cogerlo otra vez xD.

Con esto quiero decir, que seguramente caerá.Para mi uno de los grandes aciertos de esta generación.

Otra cosa...con el LBP2 a la vuelta de la esquina, estos dias me está dando por jugar al primero, y como hace poco que estoy en el clan, he estado mirando los niveles de los rocieros...pero casi ninguno tenéis ningún nivel publicado!

Saludos!!!

Busca niveles de vanvangol, a ver si te gustan XD

Saludos.
No recuerdo quien del clan (creo que fue crazy_spirit) me recomendo el Batman, pues se lo queria agradecer, vaya juegazo, de principio a fin te tiene enganchado, y yo que habia pasado de él por miedo a que me defraudase (los juegos de superheroe suelen dejar mucho que desear), pues eso que os lo recomiendo a todos. Saludos!!

Pd: Franpaneda, no recuerdo mucho si llegamos a jugar pero si que te tengo agregado XD ves agregando a peña del clan y asi pronto podras entrar.
Gracias a todos por la acogida. Algunos ya me habéis agregado y os lo agradezco a los demás os iré agregado estos días. Intente entrar en grupo de Black OPS hoy pero justo al entrar me toco apagar la consola. Intentare pasar a presentarme en breve.
control333z escribió:No recuerdo quien del clan (creo que fue crazy_spirit) me recomendo el Batman, pues se lo queria agradecer, vaya juegazo, de principio a fin te tiene enganchado, y yo que habia pasado de él por miedo a que me defraudase (los juegos de superheroe suelen dejar mucho que desear), pues eso que os lo recomiendo a todos. Saludos!!

Pd: Franpaneda, no recuerdo mucho si llegamos a jugar pero si que te tengo agregado XD ves agregando a peña del clan y asi pronto podras entrar.

El batman es un juegazo. Hay unos cuantos juegos por ahí que han pasado sin pena ni gloria para la mayoría de la gente, pero que merecen mucho la pena. Alguna vez he pensado en hacer un hilo recopilatorio de los juegos que se pueden haber quedado en el olvido de la mayoría, pero no lo he hecho porque veo que a casi todos lo que os pierden son las novedades y no os interesa mucho el catálogo más antiguo. Sin ir más lejos, yo ahora estoy jugando al darksiders y estoy flipando con lo entretenido que está. Es un juego muy recomendable si te gustan los juegos en plan God of War.
datar escribió:
control333z escribió:No recuerdo quien del clan (creo que fue crazy_spirit) me recomendo el Batman, pues se lo queria agradecer, vaya juegazo, de principio a fin te tiene enganchado, y yo que habia pasado de él por miedo a que me defraudase (los juegos de superheroe suelen dejar mucho que desear), pues eso que os lo recomiendo a todos. Saludos!!

El batman es un juegazo. Hay unos cuantos juegos por ahí que han pasado sin pena ni gloria para la mayoría de la gente, pero que merecen mucho la pena. Alguna vez he pensado en hacer un hilo recopilatorio de los juegos que se pueden haber quedado en el olvido de la mayoría, pero no lo he hecho porque veo que a casi todos lo que os pierden son las novedades y no os interesa mucho el catálogo más antiguo. Sin ir más lejos, yo ahora estoy jugando al darksiders y estoy flipando con lo entretenido que está. Es un juego muy recomendable si te gustan los juegos en plan God of War.

el batman esta guapo, yo me lo pille hace unos meses y me gusto bastante, tiene bastante mezcla de generos...
datar, gracias por lo del darksiders, la verdad es que lo conocia pero no sabia ni de que iba, acabo de verme una review y me lo apunto a mi lista de pendientes tras el enslaved y el dantes inferno... tienes toda la razon con lo de los lanzamientos, hay juego que caen en el olvido injustamente... quitando al juego al que le tengas unas ganas increibles lo mejor es esperar e ir tirando de juegos un poco menos recientes y mas baratos, que ademas es una buena medida anticrisis...

por cierto, tengo una duda que a ver si me la podeis resolver:
http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... l-vs-foro/

venga!
Salmecillooooo! Batman es un juegazo de la leche, tengo pendiente pasarme los desafíos que son bien entretenidos. Empeze a jugarlo y pensaba que defraudaría pero te engancha hasta que te lo acabas el jodido. Veremos que tal el Arkham City.

Y de Darksiders,pfff, para mi el tapado de este 2010. Yo lo compré casi de salida en zavii a un precio espectacular de 17 libras, fue mi primera compra de importación, tras probar la demo. De éste espero la segunda parte como loco. Me encantan el diseño grafico que tiene el juego.
bite, darksiders es una mezcla de god of war con puzzles tipo zelda. Si te gusta cualquiera de esos dos juegos, píllatelo porque merece mucho la pena. El problema que tuvo ese juego es que no rompió ningún molde. Simplemente cogió elementos de otros juegos que funcionaban y los fusionó muy bien. Así que innovador no es, pero es muy muy entretenido. Además, la demo que salió no le hace justicia. Cogieron uno de los trozos más rolletes del juego para hacerla. Te soltaban en un punto sin explicarte la mecánica del juego y sin tener mucha idea de que es lo que tenías que hacer. Yo la probé y no me llamó la atención, pero cuando juegas desde el principio...pfff, la cosa cambia: vas cogiendo armás y poderes cada vez más potentes, puzzles buenos, jefes finales enormes y además no es un juego corto. Yo voy por las 14 hora de juego. Vamos que por lo que cuesta de importación que son unos 13 euros, estando doblado al castellano, es una compra muy buena.
8484 respuestas