› Foros › PlayStation 3 › Online
ozkitar escribió:Pues va por ti night y james!!! Vaya tela de fin de año...menos mal k no staba mi mujer juas juas juas!!!!
Espero que lo hayáis pasao bien panda de cabestrooooos!!!!!
Sharock96 escribió:control333z escribió:Sharock96 escribió:Ok ok, pero yo hoy no puedo mañana si le doy duro, os pongo aqui los juegos que tengo y eso, y a ver si agrego a unos cuantos, RDR, GT5, COD, y me para el año que viene tendré KZ3 y uncharted 3 ñ.ñ! un saludo
Por tu nick parece que has nacido en el 96, y para entrar hay que ser mayor de edad, eso no quita para que agregues a quien quieras claro.
PD: Bite dejate de lios de que si en un foro u otro y vete a hecharte las uvas y el txacolí
Para entrar al clan se necesita ser mayor de edad? pues hala a esperar 4 años bueno no pasa nada ya agregare a algunos para jugar unas partidillas!
PD: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! me despido de este hilo
Kratos_83 escribió:¡ FELIZ AÑO NUEVOOO !
Carlos,yo estoy como tu con el DS2.No se si pillarlo nada más salir o esperar.Tengo unos juegos aún pendientes.Pero también tendré el Hype muy subido por tenerlo.....así que no se qué haré al final
El Mafia2 te lo recomiendo tio.Yo le saqué casi el "platino" en la verde y me encantó!Muy buen juego,sobre todo su música y ambientación
Saludos
Langdon escribió:Benito,al final ni Mafia 2 ni nada,esta todo carisimo.
Al final he pedido a Play.Com el Medal of Honor por 25 euros,que despues de jugar al Black Ops quiero ver la otra cara de la moneda.
Con este y con el ME2 aguantare hasta marzo a que salga la Compilacion de los Splinter Cell
kusanagi escribió:Langdon escribió:Benito,al final ni Mafia 2 ni nada,esta todo carisimo.
Al final he pedido a Play.Com el Medal of Honor por 25 euros,que despues de jugar al Black Ops quiero ver la otra cara de la moneda.
Con este y con el ME2 aguantare hasta marzo a que salga la Compilacion de los Splinter Cell
Has hecho bien tio, el Mafia 2 en PS3 era una auténtica pifia, y el MOH en PS3 va muy bien,
cuadno le vayas a dar online dímelo por aki y le damos juntos
Langdon escribió:Benito,al final ni Mafia 2 ni nada,esta todo carisimo.
Kratos_83 escribió:
PD:Para el que le interese el HEAVY RAIN o piense en comprarselo,comentaros que la MOVE EDITION,trae TODO el contenido de la edición limitada.Y está incluso más barata que la edición normal.Yo la compré y viene el dlc del taxidermista,la BSO,3 temas dinámicos y no recuerdo si alguna cosilla más
Sergio_BDN escribió:Kratos_83 escribió:
PD:Para el que le interese el HEAVY RAIN o piense en comprarselo,comentaros que la MOVE EDITION,trae TODO el contenido de la edición limitada.Y está incluso más barata que la edición normal.Yo la compré y viene el dlc del taxidermista,la BSO,3 temas dinámicos y no recuerdo si alguna cosilla más
Benito, yo me pille un heavy rain de segunda mano y al actualizar aparece move edition. La cronica del taxidermista ya he visto que se me ha instalado, pero la BSO que se descarga de la store?
Sergio_BDN escribió:Kratos_83 escribió:
Benito, yo me pille un heavy rain de segunda mano y al actualizar aparece move edition. La cronica del taxidermista ya he visto que se me ha instalado, pero la BSO que se descarga de la store?
Kratos_83 escribió:Sergio_BDN escribió:Kratos_83 escribió:
Sergio,en el mio,al instalar el juego,cuando estás en el XMB,donde ves el cuadrado del juego,sale otro idéntico debajo donde al clicar,te salen los 3 temas dinámicos,y una cosa que dice gamescore que se tiene que instalar.La instalas y se te pasan a la parte de música todas las canciones y son bastantes ehh.
A ti te salé en el XMB lo que te comento?
Con la Move edition no tienes que descargarte nada de la store,viene todo incluido en el BR.
Ya me cuentas a ver
Saludos
Langdon escribió:parece que la americana tambien tiene actualizacion,una de 1145 megas,asi que supongo que sera eso.Lo estoy actualizando,tengo curiosidad por jugar al capitulo del Taxidermista
Langdon escribió:parece que la americana tambien tiene actualizacion,una de 1145 megas,asi que supongo que sera eso.Lo estoy actualizando,tengo curiosidad por jugar al capitulo del Taxidermista
Kratos_83 escribió:Sergio_BDN escribió:Kratos_83 escribió:
Sergio,en el mio,al instalar el juego,cuando estás en el XMB,donde ves el cuadrado del juego,sale otro idéntico debajo donde al clicar,te salen los 3 temas dinámicos,y una cosa que dice gamescore que se tiene que instalar.La instalas y se te pasan a la parte de música todas las canciones y son bastantes ehh.
A ti te salé en el XMB lo que te comento?
Con la Move edition no tienes que descargarte nada de la store,viene todo incluido en el BR.
Ya me cuentas a ver
Saludos
Han anunciado que van a poner o ya han puesto esta semana la adaptación del Angry Bird en la Store!!!!Igual me lo pillo!que el del Ipone me tiene enganchado y es una risa
kusanagi escribió:yo creo q en le edición nueva del move vendría gratis, como venía en la edición coleccionista, pero en la versión normal antigua, pues no viene, y hay q pagarlo via store
usepinlove escribió:El taxidermista cuesta 3,99€ en la store, asi que hay que pasar por caja, a no ser que tengais la move edition como Benito o como yo , que entonces viene todo en el BD, banda sonora y temas dinamicos incluidos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...usepinlove escribió:El taxidermista cuesta 3,99€ en la store, asi que hay que pasar por caja, a no ser que tengais la move edition como Benito o como yo , que entonces viene todo en el BD, banda sonora y temas dinamicos incluidos.
O a no ser que tengas la edición coleccionista que tengo yo, la de la cajita con las gotas de lluvia en relieve...
Saludos!!!
control333z escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...usepinlove escribió:El taxidermista cuesta 3,99€ en la store, asi que hay que pasar por caja, a no ser que tengais la move edition como Benito o como yo , que entonces viene todo en el BD, banda sonora y temas dinamicos incluidos.
O a no ser que tengas la edición coleccionista que tengo yo, la de la cajita con las gotas de lluvia en relieve...
Saludos!!!
O a no ser que, cuando DarthVardagrod te deje su cuenta para bajarte el RDR Undead Nightmare, seas tan jeta como para bajarte tambien el DLC de El Taxidermista Gracias Ruben!!!
control333z escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...usepinlove escribió:El taxidermista cuesta 3,99€ en la store, asi que hay que pasar por caja, a no ser que tengais la move edition como Benito o como yo , que entonces viene todo en el BD, banda sonora y temas dinamicos incluidos.
Saludos!!!
O a no ser que, cuando DarthVardagrod te deje su cuenta para bajarte el RDR Undead Nightmare, seas tan jeta como para bajarte tambien el DLC de El Taxidermista Gracias Ruben!!!
Enviado a: Ayer 11:08
por dejustiziero
Hola, empece a seguir el grupo cuando estabais en uncharted 2, lo que pasa que entre una cosa y otra no me hice del grupo porque no puedo comprometerme a seguir las partidas hasta el final como me gustaria, ya que tengo una hija de 18 meses y otra de 2, asi q imaginate q cuando empiezan a llorar o tengo q dar un biberon, si no apago la consola me mata la mujer. (soy relativamente joven 35). para alguno de vosotros igual algo viejo ya.
me gustaria formar parte del clan, he entrado en la pag del clan y veo q soy fan desde 2009 mi id es colco. Lo unico es q no me puedo comprometer a terminar las partidas y tener horarios fijos, pero si me gustaria jugar con ente conocida, sigo el foro en elotrolado desde q os mudasteis.
mi id de ps3 es franpaneda, tengo a salmecillo agragado hace tiempo aunq nunca hemos llegado a jugar.
actualmente le doy al black ops, tengo el gt5 algo abandonado porq no encuentro partidas online serias.
un saludo
Bite_Your_Idols escribió:dejo por aqui un mp de un eoliano que nos sigue y se nos quiere unir... que opinais?Enviado a: Ayer 11:08
por dejustiziero
Hola, empece a seguir el grupo cuando estabais en uncharted 2, lo que pasa que entre una cosa y otra no me hice del grupo porque no puedo comprometerme a seguir las partidas hasta el final como me gustaria, ya que tengo una hija de 18 meses y otra de 2, asi q imaginate q cuando empiezan a llorar o tengo q dar un biberon, si no apago la consola me mata la mujer. (soy relativamente joven 35). para alguno de vosotros igual algo viejo ya.
me gustaria formar parte del clan, he entrado en la pag del clan y veo q soy fan desde 2009 mi id es colco. Lo unico es q no me puedo comprometer a terminar las partidas y tener horarios fijos, pero si me gustaria jugar con ente conocida, sigo el foro en elotrolado desde q os mudasteis.
mi id de ps3 es franpaneda, tengo a salmecillo agragado hace tiempo aunq nunca hemos llegado a jugar.
actualmente le doy al black ops, tengo el gt5 algo abandonado porq no encuentro partidas online serias.
un saludo
que se pase por el hilo de bienvenidas o q?
venga!!
Bite_Your_Idols escribió:dejo por aqui un mp de un eoliano que nos sigue y se nos quiere unir... que opinais?Enviado a: Ayer 11:08
por dejustiziero
un saludo
sobre el heavy rain, pues eso, la cronica es buenisima, a mi me vino en mi edicion de caja de carton y la complete con todos us finales posibles, la pena fue que no sacaron mas, en un principio dijeron que iban a sacar unas cuantas, alguna explicando algo de los episodios paranormales del padre... una pena vamos...
/modo moderador on
benito lo del LBP ya esta comentado por el foro... jeje... y tambien teneis un hilo sobre el Mass Effect alli... mmm...
/modo moderador off
venga!!
por dejustiziero
un saludo
venga!!
Jovera74 escribió:Yo tb tengo un nene d 5 años(como Dark),
vegitem escribió:Jovera74 escribió:Yo tb tengo un nene d 5 años(como Dark),
Baro crack,creo que te has colado y te referias a darth,a mi aun me quedan un par de añitos para tener el nene o nena
pues estos reyes me han dejado el dead rising 2,por si alguien lo tiene,y quiere hechar unos cooperativos,jeje.
saludos
jovera74 escribió:Yo tb tengo un nene d 5 años(como Darth), y ya no molesta tanto cuando estas concentrao en una partida de esas épicas; ahora y me quita el movil, y la psp, no veáis como controla ya el tio(futuro rociero, cuando crezca un poco más; ya le dejaré jugar toda la saga Uncharted; y seguro q le mola).
vegitem escribió:Jovera74 escribió:Yo tb tengo un nene d 5 años(como Dark),
Baro crack,creo que te has colado y te referias a darth,a mi aun me quedan un par de añitos para tener el nene o nena
pues estos reyes me han dejado el dead rising 2,por si alguien lo tiene,y quiere hechar unos cooperativos,jeje.
saludos
DarthVardagrod escribió:Bueno...vegitem escribió:Jovera74 escribió:Yo tb tengo un nene d 5 años(como Dark),
saludos
xDDDD es lo malo de tener nicks con un prefijo tan parecido jjajajaja.Pero no te preocupes, dark, la paternidad es una gran virtud.
En cuanto a lo del Dead Rising 2, estoy impaciente por encontrar a alguien de una p**a vez para jugar en cooperativo en serio.jovera74 escribió:Yo tb tengo un nene d 5 años(como Darth), y ya no molesta tanto cuando estas concentrao en una partida de esas épicas; ahora y me quita el movil, y la psp, no veáis como controla ya el tio(futuro rociero, cuando crezca un poco más; ya le dejaré jugar toda la saga Uncharted; y seguro q le mola).
Jajajaja el mio le da a la DS que no veas, al Mario Kart, etc...Es un crack el jodio, lo que me hace gracia es que no sabe usar las armas en el Mario Kart, y encima el tio gana limpiamente jejejeje.Ahora últimamente le ha gustado el Castle Crashers porque me ve jugando a él, y me dice "papa dejame jugar al "cansel crasters" xDDDDD.
Saludos!!!
Langdon escribió:Video de Motorstorm apocalypse
http://www.youtube.com/watch?v=Qsk7Abzdk-c
por dios,cuantos os vais a pillar esta burrada de juego?es que las carreras online pueden ser miticas,es como Split Second pero 1000 veces mejor.
Respecto al nuevo miembro,a mi no me importa,cuantos mas mejor.Agregame cuando quieras
DarthVardagrod escribió:Bueno...Langdon escribió:Video de Motorstorm apocalypse
http://www.youtube.com/watch?v=Qsk7Abzdk-c
por dios,cuantos os vais a pillar esta burrada de juego?es que las carreras online pueden ser miticas,es como Split Second pero 1000 veces mejor.
Respecto al nuevo miembro,a mi no me importa,cuantos mas mejor.Agregame cuando quieras
El primero lo vendi porque estaba muy viciado por aquel entonces al Oblivion y no jugaba mucho a él, pero me encantó, el Pacific Rift aún lo tengo y de vez en cuando le echo alguna carrerita, y no me cansa nunca, de hecho con ver el video me están dando ganas de cogerlo otra vez xD.
Con esto quiero decir, que seguramente caerá.Para mi uno de los grandes aciertos de esta generación.
Otra cosa...con el LBP2 a la vuelta de la esquina, estos dias me está dando por jugar al primero, y como hace poco que estoy en el clan, he estado mirando los niveles de los rocieros...pero casi ninguno tenéis ningún nivel publicado!
Saludos!!!
control333z escribió:No recuerdo quien del clan (creo que fue crazy_spirit) me recomendo el Batman, pues se lo queria agradecer, vaya juegazo, de principio a fin te tiene enganchado, y yo que habia pasado de él por miedo a que me defraudase (los juegos de superheroe suelen dejar mucho que desear), pues eso que os lo recomiendo a todos. Saludos!!
Pd: Franpaneda, no recuerdo mucho si llegamos a jugar pero si que te tengo agregado ves agregando a peña del clan y asi pronto podras entrar.
datar escribió:control333z escribió:No recuerdo quien del clan (creo que fue crazy_spirit) me recomendo el Batman, pues se lo queria agradecer, vaya juegazo, de principio a fin te tiene enganchado, y yo que habia pasado de él por miedo a que me defraudase (los juegos de superheroe suelen dejar mucho que desear), pues eso que os lo recomiendo a todos. Saludos!!
Pd: Franpaneda, no recuerdo mucho si llegamos a jugar pero si que te tengo agregado ves agregando a peña del clan y asi pronto podras entrar.
El batman es un juegazo. Hay unos cuantos juegos por ahí que han pasado sin pena ni gloria para la mayoría de la gente, pero que merecen mucho la pena. Alguna vez he pensado en hacer un hilo recopilatorio de los juegos que se pueden haber quedado en el olvido de la mayoría, pero no lo he hecho porque veo que a casi todos lo que os pierden son las novedades y no os interesa mucho el catálogo más antiguo. Sin ir más lejos, yo ahora estoy jugando al darksiders y estoy flipando con lo entretenido que está. Es un juego muy recomendable si te gustan los juegos en plan God of War.