-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Códigos de descuento para Zavvi y Thehut:
Zavvi
Gasta £10 al menos y ahorra £1 con el código Z10
Gasta £20 al menos y ahorra £2 con el código Z20
Gasta £40 al menos y ahorra £4 con el código Z40
Gasta £50 al menos y ahorra £5 con el código Z50
Thehut
Gasta £10 al menos y ahorra £1 con el código MID1
Gasta £20 al menos y ahorra £2 con el código MID2
Gasta £40 al menos y ahorra £4 con el código MID4
Gasta £50 al menos y ahorra £5 con el código MID5
El ME2 mismo se quedaría bastante baratito.Incluso está el Enslaved y otros que están muy bien,que se quedarían a 19 o 20 euros [oki]
Kratos_83 escribió:Códigos de descuento para Zavvi y Thehut:
Zavvi
Gasta £10 al menos y ahorra £1 con el código Z10
Gasta £20 al menos y ahorra £2 con el código Z20
Gasta £40 al menos y ahorra £4 con el código Z40
Gasta £50 al menos y ahorra £5 con el código Z50
Thehut
Gasta £10 al menos y ahorra £1 con el código MID1
Gasta £20 al menos y ahorra £2 con el código MID2
Gasta £40 al menos y ahorra £4 con el código MID4
Gasta £50 al menos y ahorra £5 con el código MID5
El ME2 mismo se quedaría bastante baratito.Incluso está el Enslaved y otros que están muy bien,que se quedarían a 19 o 20 euros [oki]

El ME2 lo pillare aqui,mas que nada porque estoy muy impaciente como para pedirlo fuera..

Loncho,el MOH Frontline me viene en español,que curioso.Por cierto,6 gigas ocupa,joder con la reedicion en HD,aunque es otro platino que conseguir [sonrisa] [sonrisa]
Langdon escribió:El ME2 lo pillare aqui,mas que nada porque estoy muy impaciente como para pedirlo fuera..

Pues yo estoy hecho un lio tio.No se si pillarlo el día de salida aquí,pillarlo de UK o no pillarlo hasta dentro de un tiempo [mad]
Por siacaso he puesto a vender el Fable 3 y el BO de la 360 y el dinero que saque lo reservaré en principio para el ME2 o KZ3.
A ver qué hago [mad]
Y el ME2 ya sale el viernes que viene!!!vaya finde que te vas a gozar ehhh!no vas a soltar la Ps3 ni loco [toctoc]
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:El ME2 lo pillare aqui,mas que nada porque estoy muy impaciente como para pedirlo fuera..

Pues yo estoy hecho un lio tio.No se si pillarlo el día de salida aquí,pillarlo de UK o no pillarlo hasta dentro de un tiempo [mad]
Por siacaso he puesto a vender el Fable 3 y el BO de la 360 y el dinero que saque lo reservaré en principio para el ME2 o KZ3.
A ver qué hago [mad]
Y el ME2 ya sale el viernes que viene!!!vaya finde que te vas a gozar ehhh!no vas a soltar la Ps3 ni loco [toctoc]

Mucho me temo que poco o nada voy a poder jugarlo ese finde,porque seguramente tendre que estudiar,asi que no veas lo que me va a joder.Ademas,tendre que repartir el tiempo con el Medal of Honor,que tengo muchas ganas de darle caña al online.
Qué os parece?

http://www.youtube.com/watch?v=btKg02n1 ... r_embedded

Seguro que van mejor los servidores que en el Black Ops xD. Pinta muy bien para ser un juego de la Store y costar solo 8$. Además de que tiene soporte para el Move XD
Dibxer escribió:Qué os parece?

Seguro que van mejor los servidores que en el Black Ops xD. Pinta muy bien para ser un juego de la Store y costar solo 8$. Además de que tiene soporte para el Move XD

joder,graficamente es una chapuza,y eso que en la Store hay juegazos con muy buenos graficos,por ejemplo Battlefield 1943 tiene unos graficazos que flipas.
Kevin,este tendrias que haberlo tenido,esta llenito de gente,estos ultimos dias le he estado dando.Es mas reducido que el BBC2,pero pilotar u caza no tiene precio
Langdon escribió:Loncho,el MOH Frontline me viene en español,que curioso.Por cierto,6 gigas ocupa,joder con la reedicion en HD,aunque es otro platino que conseguir

Sí, yo lo instalé tb, pero no lo he jugado, tenía otras prioridades, q te parece el MOH????? y el online??

Yo esta mañana he pagado ya el KILLZONE 3 me pudo el..............

Imagen

ese sí q va a ser el shooter.................
Langdon escribió:
Dibxer escribió:Qué os parece?

joder,graficamente es una chapuza,y eso que en la Store hay juegazos con muy buenos graficos,por ejemplo Battlefield 1943 tiene unos graficazos que flipas.
Kevin,este tendrias que haberlo tenido,esta llenito de gente,estos ultimos dias le he estado dando.Es mas reducido que el BBC2,pero pilotar u caza no tiene precio

Ya tío, pero con el BC2 ya tenía bastante xD
kusanagi escribió:Yo esta mañana he pagado ya el KILLZONE 3 me pudo el..............
Imagen

Carlos,dónde lo has pillado?en Xtralife?qué edición?Yo lo pillaré el día de salida 100% seguro [rtfm]
kusanagi escribió:
Langdon escribió:Loncho,el MOH Frontline me viene en español,que curioso.Por cierto,6 gigas ocupa,joder con la reedicion en HD,aunque es otro platino que conseguir

Sí, yo lo instalé tb, pero no lo he jugado, tenía otras prioridades, q te parece el MOH????? y el online??

Yo esta mañana he pagado ya el KILLZONE 3 me pudo el..............

Imagen

no,hasta el viernes nada.

Pues el Frontline si que lo jugare despues de aplatinar el MOH,mas que nada por curiosidad y por aplatinarlo

Benito,trailer de lanzamiento de Mass Effect 2 para PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=fqkOyZQTwSo

Hypeante a mas no poder [mad] [mad] [mad]
Kratos_83 escribió:
kusanagi escribió:Yo esta mañana he pagado ya el KILLZONE 3 me pudo el..............
Imagen

Carlos,dónde lo has pillado?en Xtralife?qué edición?Yo lo pillaré el día de salida 100% seguro [rtfm]

Sí tio, en Xtralife, todo lo q no sea importación lo pillo desde hace tiempo ahí, he pillado la coleccionista, es decir, la mediana (http://www.xtralife.es/playstation-3/killzone-3-edicin-coleccionista/8455)

la del casco está muy chula pero es q no me la puedo permitir, haces muy bien pillandolo de salida q el juego este es muy serio [rtfm]
Si es que no se porque coño os sigo leyendo en este hilo, me teneis pikao con el mass effect 2 y el killzone 3 y me da un coraje de aupa. Tengo ahi en la estanteria muchos juegos que no he catado y quiero terminarlos como el killzone 2, final fantasy xiii, red dead redemption, el gran castlevania o probar el heavy rain con el move. Esto de tantas novedades tan buenas en tan poco tiempo van a terminar con un boquete en mi bolsiyo mas ahora que no estoy currando, aunque bien se mire mas tiempo para poder dedicarles
ozkitar escribió:Si es que no se porque coño os sigo leyendo en este hilo, me teneis pikao con el mass effect 2 y el killzone 3 y me da un coraje de aupa. Tengo ahi en la estanteria muchos juegos que no he catado y quiero terminarlos como el killzone 2, final fantasy xiii, red dead redemption, el gran castlevania o probar el heavy rain con el move. Esto de tantas novedades tan buenas en tan poco tiempo van a terminar con un boquete en mi bolsiyo mas ahora que no estoy currando, aunque bien se mire mas tiempo para poder dedicarles

No te has terminado el Red Dead Redemtion? Mira a ver si no lo dejas, que para cuando quieras jugar vas a tener al vaquero más viejo que Clint Eastwood en "Sin Perdón" y con esas edades los tiroteos te pueden costar un disgusto, una hernia o una ciática bajando del caballo.

Para tu consuelo, el Mass Effect 2 no tiene online así que fíjate si tienes tiempo de comprarlo hasta que salga el 3. El killzone 3 ya es otro cantar, pero yo que tú probaba el online del 2 antes de tirarte a la piscina con el 3. A mi el del 2 no me gustó nada, así que seré cauto con el nuevo y esperaré a ver que sale de ahí.
Langdon escribió:Benito,trailer de lanzamiento de Mass Effect 2 para PS3:

Y tu vas a estar todo ese finde sin tocarlo??!!!!.......NO HOMBREEEEE!!! [qmparto]

Carlos/loncho,extralife es muy buena tienda.Yo muchas veces he querido comprar ahí,lo que a mi me sablan 6 euros de gastos de envío y por eso me echo atrás y continúo comprando en lanzamientos en game y MM,porque si no les diría [poraki] y pillaría en xtralife.
Yo casi seguro pillaré también la edición "mediana".Que la otra cuesta mucha pasta y no estoy para dejarme ese pastizal ahora mismo.

Oscar,te doy mi consejo y opinión,deja todos los juegos que tengas pendientes de lado y pillate el Mass effect 2.Hazme caso y verás!!...es exagerado [tadoramo]

Confirmada la fecha de lanzamiento en Europa del Motorstorm Apocalypse para el 16 de Marzo
Para los que os ha dado por toquetear la Ps3 leeros esto.....Sony va a por vosotros tanto os conecteis como si no! [toctoc]
http://www.hardgame2.com/www/noticia/59 ... n-psp.html
Para los q os gusten las ediciones coleccionista, esta la de bioshock2 por 19.90 en game
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065735
a mi personalemte el juego no me gusto, lo tengo en edicion verbatim para xbox, el primero me parecio una pasada, muy original, en este se quedaron en mas de lo mismo.

Que tiene de especial Xtralife, tiene buen precio?, es q ahora acostumbrado a zavvi, ya me duele ver los sablazos q nos meten en españa por los juegos.
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:Benito,trailer de lanzamiento de Mass Effect 2 para PS3:

Y tu vas a estar todo ese finde sin tocarlo??!!!!.......NO HOMBREEEEE!!! [qmparto]

Carlos/loncho,extralife es muy buena tienda.Yo muchas veces he querido comprar ahí,lo que a mi me sablan 6 euros de gastos de envío y por eso me echo atrás y continúo comprando en lanzamientos en game y MM,porque si no les diría [poraki] y pillaría en xtralife.
Yo casi seguro pillaré también la edición "mediana".Que la otra cuesta mucha pasta y no estoy para dejarme ese pastizal ahora mismo.

Oscar,te doy mi consejo y opinión,deja todos los juegos que tengas pendientes de lado y pillate el Mass effect 2.Hazme caso y verás!!...es exagerado [tadoramo]

Confirmada la fecha de lanzamiento en Europa del Motorstorm Apocalypse para el 16 de Marzo
Para los que os ha dado por toquetear la Ps3 leeros esto.....Sony va a por vosotros tanto os conecteis como si no! [toctoc]
http://www.hardgame2.com/www/noticia/59 ... n-psp.html

Benito,justo venia a poner la buena nueva,que tenemos el Motorstorm a la vuelta de la esquina.Voy a mirar precios de importacion para ir reservandolo ya,que me la trae al pairo si viene con textos en ingles o castellano.
Ahora si que si que le den al Killzone 3,que con Mass Effect 2,Medal of honor y Motorstorm tengo para rato [plas] [plas] [plas]

EDIT=ale,reservado en Zavvi.Es que sigo sin creerme que vayamos a tenerlo un mes antes que los americanos,es increible
ozkitar escribió:Si es que no se porque coño os sigo leyendo en este hilo, me teneis pikao con el mass effect 2 y el killzone 3 y me da un coraje de aupa. Tengo ahi en la estanteria muchos juegos que no he catado y quiero terminarlos como el killzone 2, final fantasy xiii, red dead redemption, el gran castlevania o probar el heavy rain con el move. Esto de tantas novedades tan buenas en tan poco tiempo van a terminar con un boquete en mi bolsiyo mas ahora que no estoy currando, aunque bien se mire mas tiempo para poder dedicarles

Uff, yo estoy igual. Tengo pendientes algunos por la estantería y poco tiempo para tantos.

Hablando de KillZone. Estos días me han entrado ganas de echar unos online, alguien se apunta?

Darth, vaya partidas ayer al LBP eh? Soy un pésimo plataformer jejjeje
Ivory dónde has reservado el motorstomr???? sale "spam". Se sabe si habrá edición coleccionista??????

Esa fecha me descuadra el presupuesto gravemente. Es un Must Have para mi

Sergio yo el finde si me apunto a unos onlines al killzone 2, pero avisame con tiempo, y ya te aviso q tiene lag
ea!! si es que me puede el consumismo...tanto protestar y acabo de volver a casa con la edicion especial del bioshock 2, manda webos!! Y se me ha quedado mirando con cara golosa la coleccionista de bayonetta por otros 20 euritos
kusanagi escribió:Ivory dónde has reservado el motorstomr???? sale "spam". Se sabe si habrá edición coleccionista??????

Sergio yo el finde si me apunto a unos onlines al killzone 2, pero avisame con tiempo, y ya te aviso q tiene lag

Ok, tio. A ver si podemos darle un rato el sabado tarde, y el domingo a ver si encuentro hueco..
Sergio_BDN escribió:
kusanagi escribió:Ivory dónde has reservado el motorstomr???? sale "spam". Se sabe si habrá edición coleccionista??????

Ok, tio. A ver si podemos darle un rato el sabado tarde, y el domingo a ver si encuentro hueco..

Ok, por cierto tu el 3 te lo pillas tb no??? no me vengas con mariconadas [rtfm] [rtfm]

Kevin

Asquerosos los partidos de hoy por el lag tio, me iba fatal, no hacían lo q kería, la mákina me puteaba vilmente defendiendo y eso me hacía rayarme y jugar peor, tenemos q kedar, decir una hora y le meto el cable fijo, aunke los otros días q jugabamos era siempre wifi y se podía jugar bien, a sido sólo hoy cuando iba tan mal.
dejustiziero escribió:Que tiene de especial Xtralife, tiene buen precio?, es q ahora acostumbrado a zavvi, ya me duele ver los sablazos q nos meten en españa por los juegos.

Xtralife es una web seria, los juegos son PAL España, precios normales, envio rapido y son detallistas (siempre te envian un llavero o algo con tu pedido). Yo tambien soy mas de las tiendas UK, y mas desde que amazon envia gratis por MRW.

PD: Para los interesados en Mass Effect 2: el juego saldra en la Store el mismo que dia que en formato fisico http://www.vandal.net/noticia/52802/mas ... n-network/ Este juego tiene toda la pinta de que estara ha unas 18 Libras tras 3-4 semanas de su lanzamiento, ya que lo tinen que vender o se les juntara con el ME 3.
Sergio_BDN escribió:

Uff, yo estoy igual. Tengo pendientes algunos por la estantería y poco tiempo para tantos.

Hablando de KillZone. Estos días me han entrado ganas de echar unos online, alguien se apunta?

yo sergio,segun la hora, no me importa hecharme unos killzone,a recordar msi viejos tiempos de vicio,jeje,asi que me comentas si me ves online y te apetece.

saludos

lo he reservado en z a v v i ,y no hay coleccionista.

Oye,mañana a la mañana si me ves me dices para jugar al MOH,que por alli estare
vegitem escribió:
Sergio_BDN escribió:

yo sergio,segun la hora, no me importa hecharme unos killzone,a recordar msi viejos tiempos de vicio,jeje,asi que me comentas si me ves online y te apetece.

saludos

Ok, tio de coña. Ya somos 3, a ver si podemos coincidir. Los sábado tarde suelo darle sobre las 5 o así, os va bien a los 2 (loncho/darkberial)?. A ver si alguien más se apunta, Ozk1tar??
Langdon escribió:lo he reservado en z a v v i ,y no hay coleccionista.

Oye,mañana a la mañana si me ves me dices para jugar al MOH,que por alli estare

Ok tio

Sergio_BDN escribió:Ok, tio de coña. Ya somos 3, a ver si podemos coincidir. Los sábado tarde suelo darle sobre las 5 o así, os va bien a los 2 (loncho/darkberial)?. A ver si alguien más se apunta, Ozk1tar

Pufff a mi esa hora me viene como el culo la verdad, yo suelo ponerme a estudiar después de comer hasta las 19:30/20:00, pero por las mañanas no hago nada, o a partir de las 19:30 o así tb estoy libre
kusanagi escribió:Kevin

Asquerosos los partidos de hoy por el lag tio, me iba fatal, no hacían lo q kería, la mákina me puteaba vilmente defendiendo y eso me hacía rayarme y jugar peor, tenemos q kedar, decir una hora y le meto el cable fijo, aunke los otros días q jugabamos era siempre wifi y se podía jugar bien, a sido sólo hoy cuando iba tan mal.

Joder Carlos me iba mal hasta a mí xD, y mira que he jugado poquisimos partidos con lag. Hasta para escribir se relentizaba y pegaba lagazo xD, parecía el lag del Black Ops jaja. Los partidos han sido lo peor... Ya quedamos que la próxima vez que jugasemos sería por cable, a ver si la próxima si puede ser y veras, se nota mucho la diferencia. Eso sí, no te pienses que te gano por el wifi [sati], aunque ayer me favorecio mucho a mi.

Un saludo tío! ;)
Bueno...

Sergio_BDN escribió:

Si, pero y las risas que te echas?No sé tu, pero yo me estaba partiendo la caja a mas no poder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D:Bajad un poco el ritmo cabrones que me pierdooooooo!

Saludos!!!
Dibxer escribió:Joder Carlos me iba mal hasta a mí xD, y mira que he jugado poquisimos partidos con lag. Hasta para escribir se relentizaba y pegaba lagazo xD, parecía el lag del Black Ops jaja. Los partidos han sido lo peor... Ya quedamos que la próxima vez que jugasemos sería por cable, a ver si la próxima si puede ser y veras, se nota mucho la diferencia. Eso sí, no te pienses que te gano por el wifi , aunque ayer me favorecio mucho a mi.Un saludo tío!

Jejejeje, pues sí, a ver si la próxima vez tengo más tiempo y le meto el cable pq era infumable y claro q no, yo soy realista no fue por culpa del lag, aunke como dices me fastidió bastante.

Estarás ahorrando pal KZ 3 nooo??? [sati] [sati]

Ruben vaya tela con el Athleti, perdona q te lo diga pero tenis un complejo de inferioridad con el madrid enorme, al Barça q es mejor ekipo casi le jugais de tu a tu y creyendo q podéis ganar, es psicológico todo.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Sergio_BDN escribió:

Si, pero y las risas que te echas?No sé tu, pero yo me estaba partiendo la caja a mas no poder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D:Bajad un poco el ritmo cabrones que me pierdooooooo!

Saludos!!!

La verdad que sí, era la primera vez que jugaba al LBP en coop. No me enteraba con el control del coche y con las putas bombas ya era la leche, creo que te peté un par en toa la boca. La apariencia de spaidermen era brutal! Hay que repetir!

Loncho, yo el KIllzone 3, no sé si caerá, la verdad que el 2 me gusto bastante y el online me engancho fuerte (el primer FPS que jugué online en PS3), pero de salida no sé si lo compraré. A ver como va febrero y la importación sobretodo, A ver si como en el GT5 viene en apañó
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:Joder Carlos me iba mal hasta a mí xD, y mira que he jugado poquisimos partidos con lag. Hasta para escribir se relentizaba y pegaba lagazo xD, parecía el lag del Black Ops jaja. Los partidos han sido lo peor... Ya quedamos que la próxima vez que jugasemos sería por cable, a ver si la próxima si puede ser y veras, se nota mucho la diferencia. Eso sí, no te pienses que te gano por el wifi , aunque ayer me favorecio mucho a mi.Un saludo tío!

Jejejeje, pues sí, a ver si la próxima vez tengo más tiempo y le meto el cable pq era infumable y claro q no, yo soy realista no fue por culpa del lag, aunke como dices me fastidió bastante.

Estarás ahorrando pal KZ 3 nooo??? [sati] [sati]

Un poco bastante xD, pero por lo menos no te metían en propia como en otros partidos xD.

Ya tengo bastante pasta ahorrada, ahora solo falta ver en que me lo gasto... tenía pensado hacer un viajecito con mi novia ahora que tengo pasta.

Un saludo! ;)
Buenas gente!! Estos dias no me voy a conectar demasiado ya que estoy de examenes, aunque ya he pasado los mas dificiles.
El otro dia le meti el Custom Firmware de Geohot a la PS3 y puedo jugar con backups, aunque por si acaso no voy a darle al online.
Que juegos me recomendais para jugar offline? Me baje el Heavy Rain, pero me da que no me queda mucho para pasarmelo. Me estoy bajando el GOW 3. Tengo el FIFA 11, aunque son online le dare poco la verdad. Alguna recomendacion?

Salu2!!
orma escribió:Buenas gente!! Estos dias no me voy a conectar demasiado ya que estoy de examenes, aunque ya he pasado los mas dificiles.
El otro dia le meti el Custom Firmware de Geohot a la PS3 y puedo jugar con backups, aunque por si acaso no voy a darle al online.
Que juegos me recomendais para jugar offline? Me baje el Heavy Rain, pero me da que no me queda mucho para pasarmelo. Me estoy bajando el GOW 3. Tengo el FIFA 11, aunque son online le dare poco la verdad. Alguna recomendacion?

Salu2!!

darksiders, dante's inferno, castlevania, vanquish...entre otros
Una pena esta noticia

http://ps3p.es/28051/los-trofeos-de-playstation-3-tambien-han-sido-hackeados/

A 2 meses vista el online estará lleno de chetos, yo espero q sony banee, si no me vuelvo al lado verde y fue bonito mientras duró.
kusanagi escribió:Una pena esta noticia

A 2 meses vista el online estará lleno de chetos, yo espero q sony banee, si no me vuelvo al lado verde y fue bonito mientras duró.

dimelo a mi y a todos los que nos dejamos las horas aplatinando juegos,esto es una verguenza,sacar asi un platino no tiene merito.

Por cierto,el Medal of Honor es la hostia,tanto el modo historia como el online.La historia no le llega al nivel de un COD,pero esta bastante bien.
Y el online,pues me esta gustando mucho,aunque este lleno de camperos.El modo de Mision de combate es muy bueno,igualito al del BBC2.Va a estar jodido lo de lanzar todos los ataques ofensivos para el trofeos,de momento solo he lanzado los 4 primeros.

Mañana te espero para jugar,si no estoy en el MOH estare terminando de aplatinar el POP2
kusanagi escribió:Una pena esta noticia

Ahora que le estaba cogiendo el gustillo a los trofeos y la lian de esta forma [+furioso]
No merece nada la pena quemarse horas para que luego venga cualquier espabilado con la consola modificada y tenga 100 platinos sin sufrir por ellos!! [noop]
Como esto con la Ps3 siga así,mal la veo,y todos sufriremos las consecuencias.Porque una cosa es que te puedas hacer backup de juegos,etc,y otra cosa es ya historias de estas o rollos similares.

Confirmada fecha de lanzamiento europeo de Killzone 3 para el 25/02 [beer]
ozkitar escribió:
orma escribió:Buenas gente!! Estos dias no me voy a conectar demasiado ya que estoy de examenes, aunque ya he pasado los mas dificiles.

Salu2!!

darksiders, dante's inferno, castlevania, vanquish...entre otros

Gracias! Me los apunto!!

Una putada lo de los trofeos, yo no soy muy de sacar platinos, pero se la dificultad que tiene y a los que estan tantas horas para sacar un platino se que les tiene que joder esta noticia.
Bueno...

A mi lo de los trofeos, hombre vamos a ver, me jode como a cualquiera, yo solo tengo unos ochocientos y pico pero es verdad que es una putada.Lo que pasa es que yo creo que eso va a cantar mucho no?Porque supongo que si comparas trofeos con uno que ha hecho eso, le sadrán todos los trofeos de un juego conseguidos en la misma fecha, a la misma hora, asi que no creo que se pueda alardear de eso...

A mi me preocupa más el tema de los cheats en el online, eso si que va a ser catastrófico, porque vamos cuando veamos tios invencibles o con munición ilimitada o polladas de esas en cualquier juego online, eso si que quita las ganas de jugar.

Saludos!
Lo de los trofeos es un marrón, sobretodo para los cazatrofeos como Ivory. Pero me preocupa más el tema del chetos en el online... Yo creo que lo mejor es que Sony haga algo y solo se pueda jugar offline como en la 360, porque sino el online de algunos juegos van a dar asco...
Pues sí, lo de los trofeos es asqueroso, realmente asqueroso, le kita toda la gracia y no le veo ninguna utilidad

Langdon escribió:Por cierto,el Medal of Honor es la hostia,tanto el modo historia como el online.La historia no le llega al nivel de un COD,pero esta bastante bien.Y el online,pues me esta gustando mucho,aunque este lleno de camperos.El modo de Mision de combate es muy bueno,igualito al del BBC2.Va a estar jodido lo de lanzar todos los ataques ofensivos para el trofeos,de momento solo he lanzado los 4 primeros.Mañana te espero para jugar,si no estoy en el MOH estare terminando de aplatinar el POP2

Jejeje, es un buen juego, le han dado mucha caña, pero a mi me gustó

Espero no tener q hacer ningún encargo mañana por la mañana y poderme conectar.

Kratos_83 escribió:Confirmada fecha de lanzamiento europeo de Killzone 3 para el 25/02

Buena noticia, sólo espero q no se haya desatado el apocalypsis del pirateo para esas fechas y podamos disfrutar limpiamente.
Buenos días!

kusanagi escribió:Pues sí, lo de los trofeos es asqueroso, realmente asqueroso, le kita toda la gracia y no le veo ninguna utilidad

bueno......utilidad....utilidad.....nunca ha tenido. XD Para que nos vamos a engañar. Yo lo veo así: El que se saca los trofeos por un tema de superación personal lo seguirá haciendo. El que se saca los trofeos para tener más que los demás está perdiendo el tiempo (Desde mi punto de vista lo lleva haciendo mucho tiempo, pero eso ya es una opinión personal).

Yo por mi parte le seguiré dando la importancia a los trofeos que creo que se merecen desde un punto de vista práctico: ninguna. Viendo el sistema de recompensas a partir de trofeos conseguidos que ha puesto en marcha sony y los desarrolladores, creo que coinciden conmigo en no darle ninguna importancia.

Lo que si que me veo venir es un sistema de números de serie para jugar online al estilo de lo que viene haciendo desde hace un tiempo EA. Eso me jode.... pero que le vamos a hacer. Yo creo que cuando nos compramos la consola ya sabíamos que tarde o temprano todo esto iba a pasar. Solo era cuestión de tiempo. Así es la vida.
Dibxer escribió:Lo de los trofeos es un marrón, sobretodo para los cazatrofeos como Ivory. Pero me preocupa más el tema del chetos en el online... Yo creo que lo mejor es que Sony haga algo y solo se pueda jugar offline como en la 360, porque sino el online de algunos juegos van a dar asco...

Buenas!
Kevin,en la 360 si que se puede jugar online con los verbatim sin problemas.Así que vete preparandote para una llegada masiva de chetos al online de Ps3,que pienso que será ,mucho peor,ya que en 360,hay que pagar por conectarse y ya eso limita algo a los chetos.
Pero en Ps3 al ser gratuito supongo que habrán más al poder entrar quien quiera.
Y lo peor,es como bien dice Rubén,cuando empecemos a ver tios inmortales,munición infinita y movidas de esas.Porque por lo que se ve,la scene de Ps3 está ya hasta por delante de la de 360 y parece que pueden hacer lo que queran,así que mal veo yo el panorama ehhh.
Si ya nos cojíamos los nervios con el U2 que habían tios que por lag eran casi inmortales,no me quiero imaginar si aparecieses personajes con mejoras de ese tipo [+furioso]
Sintiendolo mucho,creo que Sony haría bien,baneando desde ya,poniendo el online de pago y metiendo claves en todos los juegos para poder jugar.

Carlos/ivory,ya lo he pensado bien,y no me queda otro remedio que dejar el ME2 para verano como mínimo.Calculando he visto que iría a juego por mes,enero-DS2,febrero-KZ3 y en marzo serían 2-MAPOCALYPSE y CRYSIS 2.
Y con todos ellos tendré para rato ya que llevan online y el Crysis 2 que creo que será el más que me vicie,ya que es de esos el más que espero,tendré para bastante tiempo.

Por cierto,aquí nadie va a pillarse el Crysis 2???Es que me parece extraño que un juego tan brutal ni se nombre por aquí!

Señores,acabo de leer que el Uncharted 3 fue mostrado en un trailer en 3D.Alguno sabeis donde se podría ver o conseguir??
Voy a echarle un vistazo a la store americana,que como lo vea,creo que se me saltarán las lágrimas de la emoción [babas] [tadoramo]
Si sabeis,dadme el toque please [oki]
Bueno...

Yo, a dia de hoy puedo decir aunque levante ampollas, que si tengo que pagar por un servicio online de PS3 LIMPIO Y SIN CHEATERS, lo haré encantado de la vida.

Como bien dice Benito, ya es bastante frustrante el tema del lag, para encima encontrarte a tios inmortales en God Mode.

Como Sony no ponga solución a esto YA, para mi PS3 ha muerto señores...

Tengo una indignación que me iría a los temas donde tratan estas cosas y está lleno de SPARROWS y me ponia a despotricar contra ellos, y les podria dar mil razonamientos, pero para ganarme un baneo como que paso...

Por cierto, un amigo mio de aqui de mi pueblo, ha hackeado la PS3 y de verdad se pueden conseguir los Platinos como si nada...vamos indignante...

Saludos...

Saludos!!!
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:Lo de los trofeos es un marrón, sobretodo para los cazatrofeos como Ivory. Pero me preocupa más el tema del chetos en el online... Yo creo que lo mejor es que Sony haga algo y solo se pueda jugar offline como en la 360, porque sino el online de algunos juegos van a dar asco...

Buenas!
Kevin,en la 360 si que se puede jugar online con los verbatim sin problemas.Así que vete preparandote para una llegada masiva de chetos al online de Ps3,que pienso que será ,mucho peor,ya que en 360,hay que pagar por conectarse y ya eso limita algo a los chetos.

Ya Benito, si me lo veo venir :(
Benito,a mi el Crisys 2 si que me llama,pero hay una pequeña pega que hace que no me convenza del todo para cogermelo:que no he podido jugar la primera parte,y eso quieras que no jode mucho.

Yo ya contando los dias para el ME2,que si que lo empezare ese finde,mas que nada por no dejarlo precintado [carcajad] [carcajad] .

Loncho,se me va a hacer jodidisimo lanzar todos los ataques ofensivos en el MOH.Creo que el mejor modo para hacerlo es Control de Sectores,que te pones en un punto donde haya mucho movimiento y encuanto pasan les vuelas el coco [carcajad] [carcajad] .De momento solo he lanzado los 4 primeros.
Mañana haber si entras,que tengo ganas de jugar contigo
Langdon escribió:Loncho,se me va a hacer jodidisimo lanzar todos los ataques ofensivos en el MOH.Creo que el mejor modo para hacerlo es Control de Sectores,que te pones en un punto donde haya mucho movimiento y encuanto pasan les vuelas el coco .De momento solo he lanzado los 4 primeros.Mañana haber si entras,que tengo ganas de jugar contigo

Si tio, a ver si no me levanto tan tarde, es q tengo el sueño cambiadísimo y por las tardes tengo q empollar a saco.

Benito El crysis 2 tiene pinta de juegazo, yo me lo acabaré pillando pero depende de las fechas, en abril parece q no hay nada, puede q caiga....
Buenos días.....
Rubén,aquí hay otro que pagaría sin dudarlo por un servicio "limpio" en Ps3.Creo que sería una de las cosas que podrían hacer para "limitar" en parte a los chetos.
Y si nos atacan los chetos en oleadas,inmortales y con superpoderes,ten claro que yo desaparecería por lo menos del online,porque paso de estar cogiendo nervios por historias de esas [+furioso] ,y me dedico a las campañas y listo.
El miedo y a la vez pena que tengo,es que jodan lo que podría ser el brutal online de Uncharted 3,que para mi el del 2 es el mejor al que he jugado,y si jodiesen por esos temas el del 3,pues me jodería muchísimo.
SONY pon claves en el Uncharted 3 por favor para poder jugar!!!!!! [snif]
Y si hay que ir a liarsela a alguien como decías,me apunto a un baneo colectivo [beer]

Carlos/Ivory,es que el pobre ME2 precintado,podría ir desgastandose,algo de eso he oido yo [qmparto] ..........venga yaaaaa,si ya sabía yo que ese finde ni ibas a dormir recorriendo el universo con el mismisimo Shepard [tadoramo] [babas] [qmparto]
Me alegra que por fin lo vayas a tener y puedas disfrutarlo [plas] [oki]
El Crysis lo llevo siguiendo desde que salió el primero,sin poderlo jugar,ya que no dispongo de un superordenador [snif] .Pero he soñado desde que lo vi con que llegase el día que lo anunciasen en consola y cuando lo vi casi me echo a llorar!!!
Y estoy como tu,pero me da exactamente igual no haber pasado los anteriores.El 2 me lo pillaré en salida si o si,porque me parece que será el auténtico shooter,y dejará anulados al resto!!
Mirate videos y verás lo bestia que es,y anímate a pillarlo [rtfm] ;)

Carlos/Loncho,tienes que pillarte el Crysis 2!!!!En Abril si que salen algunos como Portal 2,Socom 4,Mortal Kombat,pero para mi ninguno de esos le llegan al Crysis.
Yo lo pillaré de salida y si estuviese escachado de pasta,incluso dejaría el Apocaliypse por este [tadoramo] ....le tengo unas ganas!!!
A ver si te animas a pillarlo y Carlos/I también,que ayer estuve viendo videos del multijugador y prometen una pasada [beer]
Para los GTros!!

http://www.livingps3.com/2011/01/16/una ... gle+Reader

Ya habia un rumor sobre ello, pero ahora se confirma. Vamos a poder controlar el modo B-Spec remotamente en febrero!!
orma escribió:Para los GTros!!

http://www.livingps3.com/2011/01/16/una ... gle+Reader

Ya habia un rumor sobre ello, pero ahora se confirma. Vamos a poder controlar el modo B-Spec remotamente en febrero!!

Coño! pero eso como va?? con la consola apagada o q?
Benito,ya mirare algo del Crisys 2,pero es que precisamente en abril sale Portal 2,y le tengo muchas ganas,el primero era una maravilla,y este seguro que tambien..

No te prometo nada,pero si veo que me convence me lo pillo
8484 respuestas