-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Langdon escribió:
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:Y dale xD, que yo no soy seta. Soy todo lo contrario, odio a los setas! y vosotros llamandome seta ¬¬

A q os referís con lo de seta??? Q es ser un seta???

pues plantarse en un sitio como una seta y no moverse del sitio en toda la partida,vamos,un campero de manual.

Cuando jugaba al BBC2 si que seteaba yo pero bien,y en el MOH le estoy cogiendo el gustillo tambien

En el MoH hay muchisimooos, por eso no me gusto nada, son mapas super abiertos para campear de un sitio a otro. Es un juego para camperos o francotiradores.
Ivory tenía el micro encendido, primero puesto en amigos y luego lo puse en ekipo, y nada ni te escuchaba a ti ni a nadie más, tu escuchabas a más gente? El otro día sí q escuchaba a más gente, no sé q es lo q pasa.

Echo en falta mapas, aunke lso q hay están guapos y con muy buenos gráficos, sacaron 2 nuevos pero sólo para limpieza total, hay q joderse a eso no juega nadie pq es una mierda.
kusanagi escribió:Ivory tenía el micro encendido, primero puesto en amigos y luego lo puse en ekipo, y nada ni te escuchaba a ti ni a nadie más, tu escuchabas a más gente? El otro día sí q escuchaba a más gente, no sé q es lo q pasa.

Echo en falta mapas, aunke lso q hay están guapos y con muy buenos gráficos, sacaron 2 nuevos pero sólo para limpieza total, hay q joderse a eso no juega nadie pq es una mierda.

Yo he escuchado ante a unos hablando,pero a ti no te oia.

Ahora que dices lo de que limpieza total,ahi se podria hacer lo de los ataques ofensivos,si te pusieran en el otro equipo cogiamos y ibamos a un mismo sitio y uno mata al otro hasta que llegue a los 600 puntos.antes casi lo consigo,no veas como pegan la Dragunov de los talibanes y la M21,las prefiero a las otras 2.

Por cierto,dale una oportunidad al Frontline,no veas lo divertido que esta para ser un juego de 2001.
Langdon escribió:Ahora que dices lo de que limpieza total,ahi se podria hacer lo de los ataques ofensivos,si te pusieran en el otro equipo cogiamos y ibamos a un mismo sitio y uno mata al otro hasta que llegue a los 600 puntos.antes casi lo consigo,no veas como pegan la Dragunov de los talibanes y la M21,las prefiero a las otras 2.Por cierto,dale una oportunidad al Frontline,no veas lo divertido que esta para ser un juego de 2001.

Pero si en limpieza total, si te matan no reapareces, y sólo hay 3 rondas, cómo podriamos conseguirlo entonces?? creo q no te pillo, pero si hay alguna manera de conseguir ese trofeo entre los 2 yo encantado, lo hacemos cuando kieras, yo tampoco lo tengo.
kusanagi escribió:
Langdon escribió:Ahora que dices lo de que limpieza total,ahi se podria hacer lo de los ataques ofensivos,si te pusieran en el otro equipo cogiamos y ibamos a un mismo sitio y uno mata al otro hasta que llegue a los 600 puntos.antes casi lo consigo,no veas como pegan la Dragunov de los talibanes y la M21,las prefiero a las otras 2.Por cierto,dale una oportunidad al Frontline,no veas lo divertido que esta para ser un juego de 2001.

Pero si en limpieza total, si te matan no reapareces, y sólo hay 3 rondas, cómo podriamos conseguirlo entonces?? creo q no te pillo, pero si hay alguna manera de conseguir ese trofeo entre los 2 yo encantado, lo hacemos cuando kieras, yo tampoco lo tengo.

No reapareces?entonces nada,la forma que he explicado valdria por ejemplo para Asalto en Equipo,yo en un equipo y tu en otro.Por ejemplo en las ruinas de la ciudad de Kabul,iriramos los 2 al mismo sitio(detras del edificio donde suele subir la gente a campear) y alli yo te mataria todo el rato hasta llegar a lanzar los 3 ultimo ataques,y en la siguiente tu me matarias hasta tener todos.

Para reconocernos y saber que somos nosotros dariamos un salto al llegar donde el otro y asi sabriamos que somos nosotros y no un tocapelotas [carcajad] [carcajad] .El problemas es que no se como hacer para que coincidamos en la misma partida,pero en equipos diferentes
Buenas....

Beta abierta del Killzone 3 el 3 de Febrero.....
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ca&pic=PS3

Demo multijugador de Crysis 2 el 25 de Enero,exclusiva de 360(ya os contaré como está [rtfm] )
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7b&pic=PS3

Pd:Carlos/loncho,que hacías por el live hace 3 días!!!hay bandioooo [jaja]
Langdon escribió:No reapareces?entonces nada,la forma que he explicado valdria por ejemplo para Asalto en Equipo,yo en un equipo y tu en otro.Por ejemplo en las ruinas de la ciudad de Kabul,iriramos los 2 al mismo sitio(detras del edificio donde suele subir la gente a campear) y alli yo te mataria todo el rato hasta llegar a lanzar los 3 ultimo ataques,y en la siguiente tu me matarias hasta tener todos.Para reconocernos y saber que somos nosotros dariamos un salto al llegar donde el otro y asi sabriamos que somos nosotros y no un tocapelotas .El problemas es que no se como hacer para que coincidamos en la misma partida,pero en equipos diferentes

No tio, no reapareces (es como el modo eliminación de U2), por eso te digo q ese modo es una mierda, si mueres de los primeros tienes q esperar a q se limpie la pantalla de los otros 23 jugadores, hazte una idea, y encima cogen los mamones y sacan 2 mapas nuevos y 2 modificados sólo para ese modo, hay q joderse.......... cawento

Kratos_83 escribió:Demo multijugador de Crysis 2 el 25 de Enero,exclusiva de 360(ya os contaré como está )http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7b&pic=PS3Pd:Carlos/loncho,que hacías por el live hace 3 días!!!hay bandioooo

Imposible tio, tengo la 360 en una armario metida, ni sikiera está enchufada desde hace meses, estás seguro?????? Otra posibilidad es q mi colega este q te digo q tb la tiene haya hecho algo, pq creo q él tiene mi perfil. Mi intención es pillarme una slim para cuando salgan el Gears 3 o el Forza 4 tengo un par de amigos mios q tiene la 360 y juegan todos los días, bueno y tu tb, pero es q ni tengo tiempo de jugar a los q salen de PS3, ya veremos.
Pués el online del Crysis 2 pinta mejor de lo que me esperaba. Voy a tener que alquilarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=2DZh6BYH-UE
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Demo multijugador de Crysis 2 el 25 de Enero,exclusiva de 360(ya os contaré como está )http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7b&pic=PS3Pd:Carlos/loncho,que hacías por el live hace 3 días!!!hay bandioooo

Imposible tio, tengo la 360 en una armario metida, ni sikiera está enchufada desde hace meses, estás seguro?????? Otra posibilidad es q mi colega este q te digo q tb la tiene haya hecho algo, pq creo q él tiene mi perfil. Mi intención es pillarme una slim para cuando salgan el Gears 3 o el Forza 4 tengo un par de amigos mios q tiene la 360 y juegan todos los días, bueno y tu tb, pero es q ni tengo tiempo de jugar a los q salen de PS3, ya veremos.

Segurísimo tio,le he sacado unas fotos para que lo veas.Me extrañó cuando lo vi [mad]
Estaría de puta madre que te pillases una slim,así jugaríamos juntos al Gears o Forza [beer]
Mira las fotos....
ImagenImagen

Dibxer escribió:Pués el online del Crysis 2 pinta mejor de lo que me esperaba. Voy a tener que alquilarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=2DZh6BYH-UE

Yo espero muchíiiisimo el Crysis 2.Creo que va a dejar atrás al resto de shooter!mezcla muchas cosas de los mejores con cosas únicas.
Creo que será una pasada.Yo lo pillaré seguro.
Este día 25 tendré la demo multijugador,desde que la pruebe comentaré cómo lo veo [oki]
k partidazas nos hemos echado kevin y yo a pesar de tanto campero y de lag
No se si teniais pensado pillaros algun juego en Mayo,pero desde luego yo ya lo tengo: L.A.Noire:

http://www.vandal.net/noticia/53063/la-noire-se-lanza-el-17-de-mayo/

con la de tiempo que llevo esperandolo ya iba siendo hora de saber la fecha
sergenio91162555 escribió:k partidazas nos hemos echado kevin y yo a pesar de tanto campero y de lag

Buenas partidas esta tarde Sergio ;). Le hemos dado caña a los camperos.

Como te ha cambiado la voz tío, al principio ni te reconocia xD
hola, agregadme!
juego al cod:black ops, moh y mag.
psnid: alezinhocarioca
alezinho escribió:hola, agregadme!
juego al cod:black ops, moh y mag.
psnid: alezinhocarioca

no se si te has dado cuenta,pero esto es un clan cerrado.Aun asi agregame si quieres para jugar al MOH,mi ID es Ivory_Ebony

aitor_orma,que se que tienes el ME2 piratilla,cuenta algo no,que yo estoy que me muerdo las uñas.
Kratos_83 escribió:Segurísimo tio,le he sacado unas fotos para que lo veas.Me extrañó cuando lo vi Estaría de puta madre que te pillases una slim,así jugaríamos juntos al Gears o Forza Mira las fotos....

Tienes razón, era mi colega haciendo experimentos, me lo ha confesado jejejeje, la verdad q no me hace demasiada gracia tener mi perfil rulando por ahí, pero bueno, es de confianza.

Está tb por ahí Meleiz

Langdon escribió:No se si teniais pensado pillaros algun juego en Mayo,pero desde luego yo ya lo tengo: L.A.Noire:

Este juego era primero exlcusivo de PS3 y luego se confirmó tb para 360??? o era otro?? el agency ese??? A ver si no sacan otro cutreport como el RDR.....................pq el juego tiene muy buena pinta la verdad.

GAMEPLAY MULTI KILLZONE 3

http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/1553/

Vaya pinta.................. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Langdon escribió:No se si teniais pensado pillaros algun juego en Mayo,pero desde luego yo ya lo tengo: L.A.Noire:

Si si, pintaza brutal... Yo tambien lo espero como uno de los grandes de este año. La pena es que se nos va a juntar con la reedicion del team ico que la fecharon para primavera... La fecha de lanzamiento la han sacado de un trailer que se habia filtrado, pero lo han retirado super rapido y no me ha dado tiempo a verlo pero dicen que luce de la ostia...

Por cierto ya hay un backup del dead space 2... Por si alguien se anima a probar y comentar...

Venga!
Yo tengo el backup bajado, pero perdí el Waves Patcher en un formateo y estoy buscando hacerme con él. Hoy sin falta cae, al menos el primer DVD (no entero, digo probarlo xD) y os comento impresiones varias. De todas formas, está con voces en inglish pitinglish, aunque los textos estén en castellano.

Por otro lado: coñe, Benito, me tienes en la foto! 27 días... lo que tiene estar acojonaico perdío con los de Microsoft y sus baneos, hoyga [+risas]

Yo en Mayo me bajaré el L.A Noire, pero el que me pillaré será el Duke Nukem Forever, que ese sí que me llama (me sorprende que ninguno por aquí...). O al menos, veré cuanta gente le dará online para ver si lo pillo o no... Porque vamos, van a hacer 14 años y 9 días el 6 de Mayo, en ese tiempo, lo dijeron por EOL, da para hacer Gran Turismo 5 dos veces y media [+risas] , para luego quejarse de retrasos... [360º] .

Pfff, pero también está el Crysis 2 ahí, que ese último video Gameplay me ha parecido ACOJONANTE y me ha hypeado cosa mala... (vamos, mucho mejor que el Crysis Wars del original, sin lugar a dudas). Veremos cuantos lo pilláis, porque para mí puede ser incluso más divertido que KZ3 en el Multi (aunque no que Bulletstorm, ojo, que ese sigue siendo un IMPRESCINDIBLE para mí, y cada vez que veo más vídeos me hypeo más). Ay dios, este año creo que toco a juego (de PS3, hablo) mensual [buuuaaaa] , al menos hasta el verano... Miedo me da...
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Segurísimo tio,le he sacado unas fotos para que lo veas.Me extrañó cuando lo vi Estaría de puta madre que te pillases una slim,así jugaríamos juntos al Gears o Forza Mira las fotos....

Tienes razón, era mi colega haciendo experimentos, me lo ha confesado jejejeje, la verdad q no me hace demasiada gracia tener mi perfil rulando por ahí, pero bueno, es de confianza.

Está tb por ahí Meleiz

Pues vaya con tu amigo [toctoc] .Yo será que soy más desconfiado,pero no le dejaría mi cuenta a un amigo ni loco,que puede liarla por ella o lo que sea [rtfm]

Meleiz escribió:Por otro lado: coñe, Benito, me tienes en la foto! 27 días... lo que tiene estar acojonaico perdío con los de Microsoft y sus baneos, hoyga [+risas]

[qmparto] [qmparto] Lo siento Miguel,pero es que salías justo debajo de Carlos [rtfm] [jaja] .....haces bien no conectandola.....yo conecté la élite mia un día de tonto y me calló un baneo sobre la marcha [toctoc] ,así que más vale no conectarse si está flasheada [rtfm]

Pd:Por si alguien tiene dudas con la duración de Mass Effect 2,comentaros que anoche me lo terminé por 3ª vez,pero en dificultad locura y me ha durado 45 horas,así que quien dude porque crea que quizá le dure poco el juego,que ni se plantee eso [rtfm]
También comentar,que está entre los 3 juegos más dificiles a los que he jugado,así que Hector y demás que os guste lo dificil,os gustará.
Y por cierto,es mi primer "platino" en "la otra consola" [plas]

Saludos [oki]
Langdon escribió:aitor_orma,que se que tienes el ME2 piratilla,cuenta algo no,que yo estoy que me muerdo las uñas.

Teniais toda la razon, la demo no me gusto demasiado, pero es todo un juegazo. Digo yo que menos graficamente, sera todo igual a las demas versiones.
Como ya te dije se me jodio la partida porque una vez se quedo pillado cargando y luego me salian como datos corruptos y no me dejaba cargar, asi que tuve que empezar de nuevo. Lo raro es que no me salian para cargar las que guardaba yo manualmente, aparte de la que se guarda automaticamente...
Te he hecho caso y esta ve dejare para el final al corredor oscuro [oki]
Vaya viciada me pegue ayer, estuve todo el dia jugando. LLevo mas de 10 horas de juego.

Benito, tantas horas te duro haciendo todo 100%, no? La historia en si no creo que sea tan larga, no? Tdavia no me lo he pasado.

Los DLC vienen incluidos en el juego o hay que comprarlos en la Store? A mi no me salen. Igual es porque es un backup. Si hace falta me los compro que el juego lo merece.

Salu2!!
orma escribió:
Langdon escribió:aitor_orma,que se que tienes el ME2 piratilla,cuenta algo no,que yo estoy que me muerdo las uñas.

Teniais toda la razon, la demo no me gusto demasiado, pero es todo un juegazo. Digo yo que menos graficamente, sera todo igual a las demas versiones.
Como ya te dije se me jodio la partida porque una vez se quedo pillado cargando y luego me salian como datos corruptos y no me dejaba cargar, asi que tuve que empezar de nuevo. Lo raro es que no me salian para cargar las que guardaba yo manualmente, aparte de la que se guarda automaticamente...
Te he hecho caso y esta ve dejare para el final al corredor oscuro [oki]
Vaya viciada me pegue ayer, estuve todo el dia jugando. LLevo mas de 10 horas de juego.

Benito, tantas horas te duro haciendo todo 100%, no? La historia en si no creo que sea tan larga, no? Tdavia no me lo he pasado.

Los DLC vienen incluidos en el juego o hay que comprarlos en la Store? A mi no me salen. Igual es porque es un backup. Si hace falta me los compro que el juego lo merece.

Salu2!!

Los DLC van a parte, se bajan de la Red Cerberus...

Y la campaña principal dura entre 10 y 15 horas (al menos a mí, la segunda partida, yendo más que a saco), pero si haces una "perfect run", con todas las secundarias completadas, todas las misiones de lealtad, romances, exploración de planetas, mejoras, que
ATENCIÓN: SPOILERACO DE LOS GORDOS: no te muera nadie en la misión final
y todo eso... se te va a las 45 horas que dice Benito facilmente... A mi cuando hice la partida 100% me llevo 55, pero es que yo iba muuuy despacito, fijándome en todo y leyendo todas las páginas del códice y tal... Sin contar DLCs, que no sé si Benito los ha incluído...

Vamos, que es un juego inmenso. Bastante rejugable por el factor "karma". Muy recomendable.
Aitor,lo que yo he tardado es haciendolo todo al 100%.Misiones secundarias,principales,de lealtad,enamoramientos y todos los DLC y en la máxima dificultad(locura) y con toda la tranquilidad del mundo.
También he de decir que soy de nivel 30(el máximo),y tanto Shepard como mi equipo los tengo al máximo.
Los DLC como bien dice Miguel,los consigues en la Red de Cerberus,tanto misiones como equipamientos y armas.
La misión que puso Miguel,es una chorrada.Es sólo tomar unas cuantas desiciones correctas y sale perfecta [oki]
Un consejo...no vayas con prisas por pasartelo y disfrutalo despacio,porque es una obra maestra [tadoramo]
Si tienes cualquier duda ya sabes [ginyo]
Se me ha vuelto a joder la partida. Le voy a dar un descanso que no me apetece empezar otra vez en tan poco tiempo. Ya me quedaba poco.
Tenia a todos leales menos a Jack y al robot, que lo acababa de reclutar.

Vaya putada!!
Le dare a algun otro juego ahora.

Por cierto Ivory, el Sly no me ha gustado demasiado, no he jugado demasiado, pero no me convence... Solo he jgado al 1. Le dare otra oportunidad.
Dibxer escribió:
kusanagi escribió:Continua la plaga.........................

http://ps3p.es/28381/modern-combat-domination-pasa-por-las-manos-de-los-hackers/

Pués mira como lo quieren solucionar =S

http://www.livingps3.com/2011/01/23/son ... os-de-ps3/

Sí, a mi eso me parece una cagda la verdad, aparte de q no creo q solucione el problema, no sé q pollas están pensando, si eso los hackers se lo van a pasar por el forro de los........o banean o q se estén kietos pero q no den por culo a los usuarios legales.
orma escribió:Se me ha vuelto a joder la partida. Le voy a dar un descanso que no me apetece empezar otra vez en tan poco tiempo. Ya me quedaba poco.
Tenia a todos leales menos a Jack y al robot, que lo acababa de reclutar.

Vaya putada!!
Le dare a algun otro juego ahora.

Por cierto Ivory, el Sly no me ha gustado demasiado, no he jugado demasiado, pero no me convence... Solo he jgado al 1. Le dare otra oportunidad.

Dale otra oportunidad,a poco que te gusten los plataformas te encantara.Para mi el peor es el 2,que es muy repetitivo,cosa que en el 3 se vuelve mas variado.
Buenos días!

Acabo de ver el video del modern combat y me he quedado impresionado con el gran trabajo que han hecho los crackers....borrando algunas texturas!! :D parece ser que es lo único que han conseguido. Lo que ya dije en su momento.....todas estas noticias que están saliendo estos días hay que cogerlas con pinzas porque no suelen ser más que rumores sin confirmar con el único fin de caldear el ambiente. Todavía estoy buscando la aplicación para modificar trofeos :P Lo de los números de serie es tres cuartos de lo mismo: Es lógico que lo hagan, pero hasta que no lo veamos se quedan en rumores. Creo que la fecha clave para que sony mueva ficha será la salida del killzone 3, así que ya queda poco para saber que pasará.

Por cierto, alguien se ha bajado ese juego? Tengo curiosidad por saber que tal se manejará con el move.
Hola a tod@s, aqui estoy de nuevo XD

Felicidades a Night y Digi, que cumplais muchos mas.

Saludos.
Muchas felicidades a Nightshot y Digijos! [beer]
Muchas ¡¡¡FELICIDADES!!! a NightshotPro y a DiGiJoS por cumplir años, bueno y qué ... cumplais muchos más,claro.

Saludos!!! [carcajad] [carcajad]
Ojala y les peten bien a esta gente, son unos sinverguenzas

http://www.livingps3.com/2011/01/24/act ... o-inglesa/

Se me olvido comentarlo xD, pero ya soy Prestigio 15 Nivel 50, ya estoy en lo más alto XD. Con 2.02 de ratio.

datar escribió:Buenos días!

Acabo de ver el video del modern combat y me he quedado impresionado con el gran trabajo que han hecho los crackers....borrando algunas texturas!! :D parece ser que es lo único que han conseguido. Lo que ya dije en su momento.....todas estas noticias que están saliendo estos días hay que cogerlas con pinzas porque no suelen ser más que rumores sin confirmar con el único fin de caldear el ambiente. Todavía estoy buscando la aplicación para modificar trofeos :P Lo de los números de serie es tres cuartos de lo mismo: Es lógico que lo hagan, pero hasta que no lo veamos se quedan en rumores. Creo que la fecha clave para que sony mueva ficha será la salida del killzone 3, así que ya queda poco para saber que pasará.

Por cierto, alguien se ha bajado ese juego? Tengo curiosidad por saber que tal se manejará con el move.

Sí, yo lo probe con el move. Di mis impresiones en el hilo que esta en el foro del clan.

Saludos! ;)
Felicidades Night y Digijos....que tengais muy buen día de cumple y de paso que os caiga algún jueguillo [beer] [fies]

kusanagi escribió:Sí, a mi eso me parece una cagda la verdad, aparte de q no creo q solucione el problema, no sé q pollas están pensando, si eso los hackers se lo van a pasar por el forro de los........o banean o q se estén kietos pero q no den por culo a los usuarios legales.

+1000! lo que deben hacer YA es empezar a sablar con los baneos [toctoc] ....lo malo,es que si banean,nuestro clan disminuya,como mínimo un 10% [jaja] [sati]
Lo de los códigos en los juegos no lo veo del todo mal,aunque si que es cierto que es una putada para los legales y para la segundamano.Y como bien dicen,en Pc lleva haciendose hace años y salta a la vista que no ha servido para nada.
Así que,se olviden de los códigos y a banear desde ya....que quiero en online limpio para cuando llegue el KZ3,porque si no me pongo con la campaña y paso del online.

Edito:Video del multijugador de Crysis 2,que saldrá mañana!!!! [beer] [looco] [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=jorjGD9u ... r_embedded
No se vosotros,pero para mi no existen dudas en que será una verdadera pasada el juego y romperá con todos los shooter [babas] [tadoramo]
Mañana también sale la demo del Bulletstorm [oki]
Vaya martes que viene !! [beer]
Kratos_83 escribió:+1000! lo que deben hacer YA es empezar a sablar con los baneos ....lo malo,es que si banean,nuestro clan disminuya,como mínimo un 10% Lo de los códigos en los juegos no lo veo del todo mal,aunque si que es cierto que es una putada para los legales y para la segundamano.Y como bien dicen,en Pc lleva haciendose hace años y salta a la vista que no ha servido para nada.Así que,se olviden de los códigos y a banear desde ya....que quiero en online limpio para cuando llegue el KZ3,porque si no me pongo con la campaña y paso del online.Edito:Video del multijugador de Crysis 2,que saldrá mañana!!!! http://www.youtube.com/watch?v=jorjGD9u ... r_embeddedNo se vosotros,pero para mi no existen dudas en que será una verdadera pasada el juego y romperá con todos los shooter Mañana también sale la demo del Bulletstorm Vaya martes que viene !!

A mi no me gustaría q baneasen a nadie del clan, pero nadie les obligó a piratear la consola, seguro q todos sabian los riesgos, en la 360 tenías q elegir, backups o el online, "no puede ser tetas y sopas" [qmparto] [qmparto]

No sabía q la demo del crysis saliera mañana, ya comentarás impresiones.
Una cosilla baneantes... acordaros de pasar por el post del recuento del clan si no quereis ser desterrados...
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... a-navidad/

poco mas...

nadie ha probado aun el dead space 2??? por cierto hoy sale la version para el iphone...

venga!
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:+1000! lo que deben hacer YA es empezar a sablar con los baneos ....lo malo,es que si banean,nuestro clan disminuya,como mínimo un 10% Lo de los códigos en los juegos no lo veo del todo mal,aunque si que es cierto que es una putada para los legales y para la segundamano.Y como bien dicen,en Pc lleva haciendose hace años y salta a la vista que no ha servido para nada.Así que,se olviden de los códigos y a banear desde ya....que quiero en online limpio para cuando llegue el KZ3,porque si no me pongo con la campaña y paso del online.Edito:Video del multijugador de Crysis 2,que saldrá mañana!!!! http://www.youtube.com/watch?v=jorjGD9u ... r_embeddedNo se vosotros,pero para mi no existen dudas en que será una verdadera pasada el juego y romperá con todos los shooter Mañana también sale la demo del Bulletstorm Vaya martes que viene !!

A mi no me gustaría q baneasen a nadie del clan, pero nadie les obligó a piratear la consola, seguro q todos sabian los riesgos, en la 360 tenías q elegir, backups o el online, "no puede ser tetas y sopas" [qmparto] [qmparto]

No sabía q la demo del crysis saliera mañana, ya comentarás impresiones.

Hombre!está claro que yo tampoco quiero que baneen a nadie del clan,pero como dices,los que han toqueteado la ps3 de los rocieros,saben muy bien lo que les podría venir encima y si pasa algo,ellos serán los únicos responsables.
A mi la gracia que me hace,es que antes de poderse piratear la ps3,a nadie le iba ese tema y muchos decían que preferían más jugar al online,que arriesgarse a joderlo y quedarse sólo con las campañas.Pero fue abrirse la veda y parece que a algunos se les han olvidado sus preferencias [rtfm] [jaja]
Cada cual que haga y diga lo que quiera [jaja]

La demo del Crysis sale mañana,lo que no se a qué hora estará.Pero estaré atento para catarla desde que la cuelguen y comentaré qué tal va semejante juegazo.

BITE,yo ya he probado el DS2,y la verdad es que está de putiiisima madre.Desde el minuto 2 ya estás tenso y es bastante gore.
De gráficos para mi opinión ha mejorado bastante.El primero era bastante bueno de gráficos,pero este lo veo bastante mejor.
Y si,Isaac habla bastante más que en el 1º [qmparto]
El que tenga pensado en pillarlo,que lo haga,porque es un juegazo [oki]
como bien dice datar, hay que estar muy tranquilo aun con el tema del hacking del online, no hacen mas que salir noticias alarmantes pero al final... donde esta la apli de los trofeos? jajaja... todo humo, para ir emtiendo miedo, o la tonteria esa de los codigos para jugar de sony... bufff... como dije en el hilo del foro del tema, lo pero de todo es que sony no haga nada de momento, ya que es oto especulacion, rumores, miedo etc...

de todos modos, quitando adc que pilló el jailbreak hace tiempo, ahora con los cfw creo que quitando yo con mi antigua fat y aitor, no creo que haya mucho baneable por ahi, no? o por lo menos no se han declarado, jejeje...

benito, yo el DS2 lo vi para descargar por ahi, pero es que apso de andar con backups y tal, prefiero esperar a tenerlo en mis manos, que despues de jugar el 1 y catar la demo, tengo claro que caera, pero sin prisa...
Bite_Your_Idols escribió:como bien dice datar, hay que estar muy tranquilo aun con el tema del hacking del online, no hacen mas que salir noticias alarmantes pero al final... donde esta la apli de los trofeos? jajaja... todo humo, para ir emtiendo miedo, o la tonteria esa de los codigos para jugar de sony... bufff... como dije en el hilo del foro del tema, lo pero de todo es que sony no haga nada de momento, ya que es oto especulacion, rumores, miedo etc...

de todos modos, quitando adc que pilló el jailbreak hace tiempo, ahora con los cfw creo que quitando yo con mi antigua fat y aitor, no creo que haya mucho baneable por ahi, no? o por lo menos no se han declarado, jejeje...

benito, yo el DS2 lo vi para descargar por ahi, pero es que apso de andar con backups y tal, prefiero esperar a tenerlo en mis manos, que despues de jugar el 1 y catar la demo, tengo claro que caera, pero sin prisa...

La apliación para lo de los trofeos,la nombró Rubén,que un vecino de su pueblo la había puesto,así que por algún sitio tiene que andar.
Y lo de estar tranquilos,pues no se yo hasta donde se puede estar.Porque en su día estaba todo el mundo tan feliz con su 360 flasheada hasta que Microsoft movió ficha y a tomar por saco todo el mundo.
Y Sony no ha hecho nada,pero lo que está clarísimo es que estarán ya volviendose locos por qué hacer para cortar un poco el grifo.
Yo por lo menos lo he aprendido perfectamente....a mi me banearon una 360 y desde ese día,salvo la wii,no pienso tocar ni una sóla consola a la que quiera jugar online.

El DS2,yo si todo va bien,me lo pillaré el día de salida porque estoy muy hypeado con él y le tengo muchísimas ganas.Y más teniendo el verbatim por aquí y viendo lo bueno que es.
Pero a ver qué hago al final,porque estoy algo escachado y es una pasta y a parte en Febrero sale el KZ3 que también lo quiero pillar [mad]
Ivory
http://www.nowgamer.com/news/5030/porta ... -platforms

Ou, yeah

Mañana me enchufaré la PS3 y miraré la demo del Bulletstorm, pero a estas alturas poco creo que cambie lo que pienso de él. Estos días yo estoy más que ausente de la consola, que entre que es temporada de exámenes y unas cosas y otras... A ver si este finde puedo conectarme en condiciones, que ya termino XD
Bueno...

Tened cuidado con el CFW que metéis a vuestra consola, que hoy me ha comentado un amigo que se le ha muerto su Ps3...

Por lo visto le metió el CFW de un tal wakinoko o algo asi xD.Lo mejor es que eso ya se sabia hace dias por aqui en EOL, que ese firm provocaba fallos, pero por ansioso...ZAS, CATABLUM BLUM BLUM!

Pobrecitas consolas, con las horas de entretenimiento que os ofrecen y vosotros metiéndoles cosas raras...Estamos apañaos.

Saludos!!!
como puedo hacerme parte del R&R??
DarthVardagrod escribió:Por lo visto le metió el CFW de un tal wakinoko o algo asi xD.Lo mejor es que eso ya se sabia hace dias por aqui en EOL, que ese firm provocaba fallos, pero por ansioso...ZAS, CATABLUM BLUM BLUM!

Bueno q tire de garantía, sony se la arreglará con mucho gusto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BadBoyXxX escribió:como puedo hacerme parte del R&R??

Hay q hacer un donativo de 25 leuros para "gastos varios" del clan [plas] [plas] [plas]

..................Es coña, es q esta noche estoy con la vena chistosa [toctoc] [toctoc]

Creo q tienes q hablar con el creador del clan o con alguno de los q llevan su organización, BITE, Nightshot, Aries, etc

Kevin Esto no va "ni pa alante ni pa atrás", hay 2 cosas contra las q no puedo luchar a menos q yo las aprenda:

1. - Cuando tu atacas, atacas con 4 tios a la vez, y cuando defienes se echan otros 4 tios encima de tu oponente, esto son movidas de estrategias de esas no???.......confiesalo... [rtfm] [rtfm]

2. - Tu manera de regatear, es algo q te da una ventaja enorme, es muy muy muy difícil pararte, casi imposible diria yo, es muy raro, pq regateas como si jugasemos a mi adorado PES 6, pero es el PES 2011 con sus jugadores de torpe y lenta respuesta, esto te hace marcar la diferencia de una manera bestial, supongo q lo sabes y realmente no sé como lo haces pq sino lo haría yo tb, es cómo si aplicases otras reglas en el juego, me tiene muy intrigado esa forma de pisar la bola y recortar, sobretodo con Arshavin.

Me tienes q dar pistas tio, aunke sea por MP, si no, me vas a ganar siempre y te vas a seguir aburriendo (yo lo hago por tu bien) [qmparto] [qmparto]

Un saudo crack
Joer, se me pasó felicitar a los envejecidos recientemente.

Pues eso, felicidades a Crown, Night y Diji. Siento el retardo, ando estos días un poco liao [fies]

Por cierto night, he visto q participaste ayer en la carrera a por 500. ¿Q t paso?, no me creo q tu posicion sea el 12.

Saludos.
Meleiz escribió:Ivory
http://www.nowgamer.com/news/5030/porta ... -platforms

Ou, yeah

Mañana me enchufaré la PS3 y miraré la demo del Bulletstorm, pero a estas alturas poco creo que cambie lo que pienso de él. Estos días yo estoy más que ausente de la consola, que entre que es temporada de exámenes y unas cosas y otras... A ver si este finde puedo conectarme en condiciones, que ya termino XD

Una noticia muy buena.Por cierto,he visto videos de Bulletstorm y menuda puta pasada de juego.Tengo que probar la demo y ya te dire que me parece

Benito,a falta de un dia.Espero que mañana ya lo tengas,bajare a hechar un vistazo al Game
Ivory y Benito cuando sale el ME 2????? tengo un agregado q lleva jugando desde ayer por la mañana, es posible q sea un piratilla o tendrá ya el juego original?????
kusanagi escribió:Ivory y Benito cuando sale el ME 2????? tengo un agregado q lleva jugando desde ayer por la mañana, es posible q sea un piratilla o tendrá ya el juego original?????

lleva desde el dia 22 online el backup...

por cierto, vaya partidillas ayer eh? a ver si hoy le damos mas, pero avanza un poco en la historia tio!
Langdon escribió:Benito,a falta de un dia.Espero que mañana ya lo tengas,bajare a hechar un vistazo al Game

A ver si mañana hay suerte y ya salen a la venta.Por ahora parece que no se ha abierto la veda,aunque a lo largo del día puede que empiece.
Yo posiblemente a la noche vaya al game porque tengo las ediciones de ps3 y de 360 reservadas y tengo que cancelar una,que si no me quedo sin el euro [rtfm]
Ya no falta nada tio para que puedas disfrutar de Shepard y todo su equipo [tadoramo] [babas]

kusanagi escribió:Ivory y Benito cuando sale el ME 2????? tengo un agregado q lleva jugando desde ayer por la mañana, es posible q sea un piratilla o tendrá ya el juego original?????

Carlos,a mi me suena más a backup ehhh!aunque también es posible que alguna tienda puede que lo esté vendiendo.Aquí mismo hay una tienda que quizá hoy ya ponga tanto el ME como el DS a vender,aunque casi seguro esperaré a que game avise xk tengo 20 euros de descuento que ya es algo [plas]
La fecha de salida del ME2 es el 27.
Por cierto.....ahora que sale en Ps3,te animarás a pasartelo o tampoco?? [qmparto] [jaja] [toctoc]

Pd:Ya tengo la demo del Crysis 2 y la del Bulletstorm bajandose!!!!Vaya viciaco me voy a dar hoy sólo con las demos [plas] [babas]
kusanagi escribió:
Kevin Esto no va "ni pa alante ni pa atrás", hay 2 cosas contra las q no puedo luchar a menos q yo las aprenda:

1. - Cuando tu atacas, atacas con 4 tios a la vez, y cuando defienes se echan otros 4 tios encima de tu oponente, esto son movidas de estrategias de esas no???.......confiesalo... [rtfm] [rtfm]

2. - Tu manera de regatear, es algo q te da una ventaja enorme, es muy muy muy difícil pararte, casi imposible diria yo, es muy raro, pq regateas como si jugasemos a mi adorado PES 6, pero es el PES 2011 con sus jugadores de torpe y lenta respuesta, esto te hace marcar la diferencia de una manera bestial, supongo q lo sabes y realmente no sé como lo haces pq sino lo haría yo tb, es cómo si aplicases otras reglas en el juego, me tiene muy intrigado esa forma de pisar la bola y recortar, sobretodo con Arshavin.

Me tienes q dar pistas tio, aunke sea por MP, si no, me vas a ganar siempre y te vas a seguir aburriendo (yo lo hago por tu bien) [qmparto] [qmparto]

Un saudo crack

1. Suben porque hago paredes con ellos, L1 al pasar y se desmarca. De todas maneras parece que hay más gente porque lo tengo configurado para jugar por el centro, y no por las bandas, me gusta más tocar que otra cosa.

2. Lo del regate es cosa de las horas, conocer los jugadores, al rival, ect. Llevo dandole bastante caña desde el Pro 2009 y eso se nota, aunque en este PES es más dificil regatear no es imposible. El regate ese lo hago con R2 y la seta moviendome a la lado que quiera, pero depende del jugador también, con Arshavin lo hace muy rápido y sale perfecto, pero con otros no sale tan bien... De todas maneras solo útilizo 2 o 3 regates y ese es el único útil. Pasate un rato por entrenamiento y ves probando. Si le das a Start por ahí hay un apartado de instrucciones donde te pone los controles, regates, ect. echale un ojo.

Saludos!
Hilo de Bulletstorm del subforo de 360 (a nosotros nos actualizan la store mañana [buuuaaaa] , pero al menos sé que tendrá coop, ¿alguno se apunta a darle duro? [360º] ) altamente hypeante. Lo ponen como mejor que la demo del Crysis 2, y como ultra-divertido.

Jodidamente épico, vaya. No me puedo creer que a nadie más (menos a Ivory... tú sí que sabes XD ) le interese...

Ya nos comentarás impresiones, Benito!

EDITO: Nada. Parece que eran falsas esperanzas, no hay online en la demo del Bulletstorm (pero sí en el juego completo, evidentemente... aunque no haya player vs player, hay un coop y un "a ver quién hace más puntos".
Miguel,los que dicen que está mejor la demo del Bullet que la del Crysis2,sinceramente,creo que lo flipan y bastante.
Antes que nada hay que diferenciar los tipo de juegos tan diferentes que son.Vale que ambos son shooter,pero no tienen nada que ver el uno con el otro.
-El Bullet es muy innovador y divertido.Te lo pasas bastante bien cargandote tios y metiendoles las balas por sus culos [qmparto] [poraki] .
Graficamente también luce bastante bien.
No se por qué pero me da un aire al Borderland [agggtt]
El tema de "matar con estilo",como bien dice en la demo,pues está bastante chulo.Hay muchas formas y armas de matar a los enemigos.
A mi una de las que más me gusto es una que coges al tio con un látigo eléctrico que tienes,lo atraes hacia ti,le pegas una patada por ejemplo y lo lanzas,clavandolo en algunos pinchos de los que hay por el mapa...y esa muerte se llama "muñeco vudú" [qmparto]
Pero,según mis gustos personales,por lo que veo,este juego tendrá 0 historia o muy mala y por mucho que vacile meterle a un tio una bala por su ojete,pues no merece la pena.
Para mi,es un tipo de juego como The club,el cual era eliminando tios con estilo y consiguiendo puntos por ello y para mi fue un asco de juego que no veas.
Y el Bullet,salvo que tenga una historia media buena,pasará al olvido rapidamente [noop]

-De Crysis 2,pues qué decir?en principio,estoy flipando con tios que en foro dicen que tiene malos gráficos y luego sueltan que juegan en un monitor de 19"!!! [+furioso]
Como coño pueden juzgar un juego como ese jugandolo en semejante tele o monitor?!! [+furioso]
Yo he jugado tanto en 2D como en 3D(ya que la demo se puede configurar en 3D),y el juego,para ser una simple beta,luce de puta madre.
Creo que como luce la beta,está más o menos como el KZ2 en tema gráficos.
El sonido también me ha gustado mucho,sobre todo cuando se recarga el poder de invisibilidad [oki]
La jugabilidad,pues los controles son muy parecidos a los COD,pero a mi personalmente me gusta más este tipo de juego,donde tienes poderes y mejoras que van evolucionando a medida que aumentas de rango.
Algo que me ha parecido buenísimo es el tu ir corriendo,deslizarte por el suelo y desde el suelo acribillar a tus enemigos [plas]
Como punto negativo y único que le vi,es algo de falsedad en las muertes....es decir,que tu a un tio le vaciabas el cargador y no caia,y a ti te daban 1 o 2 tiros e ibas al suelo.
También por lo que vi,es un juego muy frenético,ya que estás siempre corriendo y saltando por los aires y esa fórmula,la veo muy adictiva y divertida.

No se qué más comentaros.Si quereis saber algo en concreto,ya sabeis [oki]
Meleiz,recuerda tambien que tenemos que estar atentos a la Store japo,que la demo de Catherine estara al caer,puede que mañana tarde-noche como pronto.

Mañana bajare la demo del Bulletstorm,espero poder probarla cuanto antes,ya que tambient tengo para probar la demo de Spare Parts(un juego de la store).Y eso si Mass Effect 2 no me atrapa del todo [carcajad] [carcajad]
8484 respuestas