› Foros › PlayStation 3 › Online
Langdon escribió:kusanagi escribió:Dibxer escribió:Y dale xD, que yo no soy seta. Soy todo lo contrario, odio a los setas! y vosotros llamandome seta ¬¬
A q os referís con lo de seta??? Q es ser un seta???
pues plantarse en un sitio como una seta y no moverse del sitio en toda la partida,vamos,un campero de manual.
Cuando jugaba al BBC2 si que seteaba yo pero bien,y en el MOH le estoy cogiendo el gustillo tambien
kusanagi escribió:Ivory tenía el micro encendido, primero puesto en amigos y luego lo puse en ekipo, y nada ni te escuchaba a ti ni a nadie más, tu escuchabas a más gente? El otro día sí q escuchaba a más gente, no sé q es lo q pasa.
Echo en falta mapas, aunke lso q hay están guapos y con muy buenos gráficos, sacaron 2 nuevos pero sólo para limpieza total, hay q joderse a eso no juega nadie pq es una mierda.
Langdon escribió:Ahora que dices lo de que limpieza total,ahi se podria hacer lo de los ataques ofensivos,si te pusieran en el otro equipo cogiamos y ibamos a un mismo sitio y uno mata al otro hasta que llegue a los 600 puntos.antes casi lo consigo,no veas como pegan la Dragunov de los talibanes y la M21,las prefiero a las otras 2.Por cierto,dale una oportunidad al Frontline,no veas lo divertido que esta para ser un juego de 2001.
kusanagi escribió:Langdon escribió:Ahora que dices lo de que limpieza total,ahi se podria hacer lo de los ataques ofensivos,si te pusieran en el otro equipo cogiamos y ibamos a un mismo sitio y uno mata al otro hasta que llegue a los 600 puntos.antes casi lo consigo,no veas como pegan la Dragunov de los talibanes y la M21,las prefiero a las otras 2.Por cierto,dale una oportunidad al Frontline,no veas lo divertido que esta para ser un juego de 2001.
Pero si en limpieza total, si te matan no reapareces, y sólo hay 3 rondas, cómo podriamos conseguirlo entonces?? creo q no te pillo, pero si hay alguna manera de conseguir ese trofeo entre los 2 yo encantado, lo hacemos cuando kieras, yo tampoco lo tengo.
Langdon escribió:No reapareces?entonces nada,la forma que he explicado valdria por ejemplo para Asalto en Equipo,yo en un equipo y tu en otro.Por ejemplo en las ruinas de la ciudad de Kabul,iriramos los 2 al mismo sitio(detras del edificio donde suele subir la gente a campear) y alli yo te mataria todo el rato hasta llegar a lanzar los 3 ultimo ataques,y en la siguiente tu me matarias hasta tener todos.Para reconocernos y saber que somos nosotros dariamos un salto al llegar donde el otro y asi sabriamos que somos nosotros y no un tocapelotas .El problemas es que no se como hacer para que coincidamos en la misma partida,pero en equipos diferentes
Kratos_83 escribió:Demo multijugador de Crysis 2 el 25 de Enero,exclusiva de 360(ya os contaré como está )http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7b&pic=PS3Pd:Carlos/loncho,que hacías por el live hace 3 días!!!hay bandioooo
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Demo multijugador de Crysis 2 el 25 de Enero,exclusiva de 360(ya os contaré como está )http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7b&pic=PS3Pd:Carlos/loncho,que hacías por el live hace 3 días!!!hay bandioooo
Imposible tio, tengo la 360 en una armario metida, ni sikiera está enchufada desde hace meses, estás seguro?????? Otra posibilidad es q mi colega este q te digo q tb la tiene haya hecho algo, pq creo q él tiene mi perfil. Mi intención es pillarme una slim para cuando salgan el Gears 3 o el Forza 4 tengo un par de amigos mios q tiene la 360 y juegan todos los días, bueno y tu tb, pero es q ni tengo tiempo de jugar a los q salen de PS3, ya veremos.
Dibxer escribió:Pués el online del Crysis 2 pinta mejor de lo que me esperaba. Voy a tener que alquilarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=2DZh6BYH-UE
sergenio91162555 escribió:k partidazas nos hemos echado kevin y yo a pesar de tanto campero y de lag
alezinho escribió:hola, agregadme!
juego al cod:black ops, moh y mag.
psnid: alezinhocarioca
Kratos_83 escribió:Segurísimo tio,le he sacado unas fotos para que lo veas.Me extrañó cuando lo vi Estaría de puta madre que te pillases una slim,así jugaríamos juntos al Gears o Forza Mira las fotos....
Langdon escribió:No se si teniais pensado pillaros algun juego en Mayo,pero desde luego yo ya lo tengo: L.A.Noire:
http://www.vandal.net/noticia/53063/la-noire-se-lanza-el-17-de-mayo/
con la de tiempo que llevo esperandolo ya iba siendo hora de saber la fecha
Langdon escribió:No se si teniais pensado pillaros algun juego en Mayo,pero desde luego yo ya lo tengo: L.A.Noire:
http://www.vandal.net/noticia/53063/la-noire-se-lanza-el-17-de-mayo/
con la de tiempo que llevo esperandolo ya iba siendo hora de saber la fecha
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Segurísimo tio,le he sacado unas fotos para que lo veas.Me extrañó cuando lo vi Estaría de puta madre que te pillases una slim,así jugaríamos juntos al Gears o Forza Mira las fotos....
Tienes razón, era mi colega haciendo experimentos, me lo ha confesado jejejeje, la verdad q no me hace demasiada gracia tener mi perfil rulando por ahí, pero bueno, es de confianza.
Está tb por ahí Meleiz
Meleiz escribió:Por otro lado: coñe, Benito, me tienes en la foto! 27 días... lo que tiene estar acojonaico perdío con los de Microsoft y sus baneos, hoyga
Langdon escribió:aitor_orma,que se que tienes el ME2 piratilla,cuenta algo no,que yo estoy que me muerdo las uñas.
orma escribió:Langdon escribió:aitor_orma,que se que tienes el ME2 piratilla,cuenta algo no,que yo estoy que me muerdo las uñas.
Teniais toda la razon, la demo no me gusto demasiado, pero es todo un juegazo. Digo yo que menos graficamente, sera todo igual a las demas versiones.
Como ya te dije se me jodio la partida porque una vez se quedo pillado cargando y luego me salian como datos corruptos y no me dejaba cargar, asi que tuve que empezar de nuevo. Lo raro es que no me salian para cargar las que guardaba yo manualmente, aparte de la que se guarda automaticamente...
Te he hecho caso y esta ve dejare para el final al corredor oscuro
Vaya viciada me pegue ayer, estuve todo el dia jugando. LLevo mas de 10 horas de juego.
Benito, tantas horas te duro haciendo todo 100%, no? La historia en si no creo que sea tan larga, no? Tdavia no me lo he pasado.
Los DLC vienen incluidos en el juego o hay que comprarlos en la Store? A mi no me salen. Igual es porque es un backup. Si hace falta me los compro que el juego lo merece.
Salu2!!
ATENCIÓN: SPOILERACO DE LOS GORDOS: no te muera nadie en la misión final
kusanagi escribió:Continua la plaga.........................
http://ps3p.es/28381/modern-combat-domination-pasa-por-las-manos-de-los-hackers/
Tenia a todos leales menos a Jack y al robot, que lo acababa de reclutar.
Dibxer escribió:kusanagi escribió:Continua la plaga.........................
http://ps3p.es/28381/modern-combat-domination-pasa-por-las-manos-de-los-hackers/
Pués mira como lo quieren solucionar =S
http://www.livingps3.com/2011/01/23/son ... os-de-ps3/
orma escribió:Se me ha vuelto a joder la partida. Le voy a dar un descanso que no me apetece empezar otra vez en tan poco tiempo. Ya me quedaba poco.Tenia a todos leales menos a Jack y al robot, que lo acababa de reclutar.
Vaya putada!!
Le dare a algun otro juego ahora.
Por cierto Ivory, el Sly no me ha gustado demasiado, no he jugado demasiado, pero no me convence... Solo he jgado al 1. Le dare otra oportunidad.
datar escribió:Buenos días!
Acabo de ver el video del modern combat y me he quedado impresionado con el gran trabajo que han hecho los crackers....borrando algunas texturas!! parece ser que es lo único que han conseguido. Lo que ya dije en su momento.....todas estas noticias que están saliendo estos días hay que cogerlas con pinzas porque no suelen ser más que rumores sin confirmar con el único fin de caldear el ambiente. Todavía estoy buscando la aplicación para modificar trofeos Lo de los números de serie es tres cuartos de lo mismo: Es lógico que lo hagan, pero hasta que no lo veamos se quedan en rumores. Creo que la fecha clave para que sony mueva ficha será la salida del killzone 3, así que ya queda poco para saber que pasará.
Por cierto, alguien se ha bajado ese juego? Tengo curiosidad por saber que tal se manejará con el move.
kusanagi escribió:Sí, a mi eso me parece una cagda la verdad, aparte de q no creo q solucione el problema, no sé q pollas están pensando, si eso los hackers se lo van a pasar por el forro de los........o banean o q se estén kietos pero q no den por culo a los usuarios legales.
Kratos_83 escribió:+1000! lo que deben hacer YA es empezar a sablar con los baneos ....lo malo,es que si banean,nuestro clan disminuya,como mínimo un 10% Lo de los códigos en los juegos no lo veo del todo mal,aunque si que es cierto que es una putada para los legales y para la segundamano.Y como bien dicen,en Pc lleva haciendose hace años y salta a la vista que no ha servido para nada.Así que,se olviden de los códigos y a banear desde ya....que quiero en online limpio para cuando llegue el KZ3,porque si no me pongo con la campaña y paso del online.Edito:Video del multijugador de Crysis 2,que saldrá mañana!!!! http://www.youtube.com/watch?v=jorjGD9u ... r_embeddedNo se vosotros,pero para mi no existen dudas en que será una verdadera pasada el juego y romperá con todos los shooter Mañana también sale la demo del Bulletstorm Vaya martes que viene !!
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:+1000! lo que deben hacer YA es empezar a sablar con los baneos ....lo malo,es que si banean,nuestro clan disminuya,como mínimo un 10% Lo de los códigos en los juegos no lo veo del todo mal,aunque si que es cierto que es una putada para los legales y para la segundamano.Y como bien dicen,en Pc lleva haciendose hace años y salta a la vista que no ha servido para nada.Así que,se olviden de los códigos y a banear desde ya....que quiero en online limpio para cuando llegue el KZ3,porque si no me pongo con la campaña y paso del online.Edito:Video del multijugador de Crysis 2,que saldrá mañana!!!! http://www.youtube.com/watch?v=jorjGD9u ... r_embeddedNo se vosotros,pero para mi no existen dudas en que será una verdadera pasada el juego y romperá con todos los shooter Mañana también sale la demo del Bulletstorm Vaya martes que viene !!
A mi no me gustaría q baneasen a nadie del clan, pero nadie les obligó a piratear la consola, seguro q todos sabian los riesgos, en la 360 tenías q elegir, backups o el online, "no puede ser tetas y sopas"
No sabía q la demo del crysis saliera mañana, ya comentarás impresiones.
Bite_Your_Idols escribió:como bien dice datar, hay que estar muy tranquilo aun con el tema del hacking del online, no hacen mas que salir noticias alarmantes pero al final... donde esta la apli de los trofeos? jajaja... todo humo, para ir emtiendo miedo, o la tonteria esa de los codigos para jugar de sony... bufff... como dije en el hilo del foro del tema, lo pero de todo es que sony no haga nada de momento, ya que es oto especulacion, rumores, miedo etc...
de todos modos, quitando adc que pilló el jailbreak hace tiempo, ahora con los cfw creo que quitando yo con mi antigua fat y aitor, no creo que haya mucho baneable por ahi, no? o por lo menos no se han declarado, jejeje...
benito, yo el DS2 lo vi para descargar por ahi, pero es que apso de andar con backups y tal, prefiero esperar a tenerlo en mis manos, que despues de jugar el 1 y catar la demo, tengo claro que caera, pero sin prisa...
DarthVardagrod escribió:Por lo visto le metió el CFW de un tal wakinoko o algo asi xD.Lo mejor es que eso ya se sabia hace dias por aqui en EOL, que ese firm provocaba fallos, pero por ansioso...ZAS, CATABLUM BLUM BLUM!
BadBoyXxX escribió:como puedo hacerme parte del R&R??
Meleiz escribió:Ivory
http://www.nowgamer.com/news/5030/porta ... -platforms
Ou, yeah
Mañana me enchufaré la PS3 y miraré la demo del Bulletstorm, pero a estas alturas poco creo que cambie lo que pienso de él. Estos días yo estoy más que ausente de la consola, que entre que es temporada de exámenes y unas cosas y otras... A ver si este finde puedo conectarme en condiciones, que ya termino
kusanagi escribió:Ivory y Benito cuando sale el ME 2????? tengo un agregado q lleva jugando desde ayer por la mañana, es posible q sea un piratilla o tendrá ya el juego original?????
Langdon escribió:Benito,a falta de un dia.Espero que mañana ya lo tengas,bajare a hechar un vistazo al Game
kusanagi escribió:Ivory y Benito cuando sale el ME 2????? tengo un agregado q lleva jugando desde ayer por la mañana, es posible q sea un piratilla o tendrá ya el juego original?????
kusanagi escribió:
Kevin Esto no va "ni pa alante ni pa atrás", hay 2 cosas contra las q no puedo luchar a menos q yo las aprenda:
1. - Cuando tu atacas, atacas con 4 tios a la vez, y cuando defienes se echan otros 4 tios encima de tu oponente, esto son movidas de estrategias de esas no???.......confiesalo...
2. - Tu manera de regatear, es algo q te da una ventaja enorme, es muy muy muy difícil pararte, casi imposible diria yo, es muy raro, pq regateas como si jugasemos a mi adorado PES 6, pero es el PES 2011 con sus jugadores de torpe y lenta respuesta, esto te hace marcar la diferencia de una manera bestial, supongo q lo sabes y realmente no sé como lo haces pq sino lo haría yo tb, es cómo si aplicases otras reglas en el juego, me tiene muy intrigado esa forma de pisar la bola y recortar, sobretodo con Arshavin.
Me tienes q dar pistas tio, aunke sea por MP, si no, me vas a ganar siempre y te vas a seguir aburriendo (yo lo hago por tu bien)
Un saudo crack