-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Sergio_BDN escribió:
Langdon escribió:Meleiz,ya he probado las 2 demos.

Del Bulletstorm decir que es una puta pasada,lo de lanzarles el latigo para acercartelos y endiñarles una patada esta muy guapo.Me habre hecho el nivel 3 veces seguidas,en una de ellas solo con el revolver.5500 puntos he hecho,haber si los superas [carcajad] [carcajad] .
Eso si,ya te digo que no es para comprar de salida,si acaso en algun Megamonday que este por 25-30 euros.Ademas,me falta por ver la lista de trofeos,que aun no la han publicado.

Madre mía, acabo de catar el Bulletstorm y que sorpresa me he llevado. Juegazo! Lo seguiré muy de cerca, que ha subido varios puestos a compra segura. ¿Cuantos lo pillaríamos?

Os lo llevo diciendo tiempo y tiempo... Ea, podéis considerarme un nuevo profeta :o

Por mi parte ya lo he dicho: cae. No sé si de lanzamiento o a finales de Febrero, pero en cualquier caso, antes de que acabe ese mes quiero tenerlo entre mis manos. Dado que es cooperativo y no competitivo en el online, supongo que dará igual cuando lo pille siempre que alguno de vosotros también lo haga, así que me adaptaré a lo que vosotros digáis...

Por otro lado, ya os lo he dicho por el foro, pero lo repito por aquí: ¡joder, muchas gracias! ¡Esta noche caerán unas cuantas a vuestra salud!
Dibxer escribió:Interesantes 2 noticias del jailbreak

http://www.livingps3.com/2011/01/28/se- ... -algo-mas/

http://www.livingps3.com/2011/01/28/son ... er-geohot/

Bite_Your_Idols escribió:a peticion de algunos compis del clan, he hecho una pequeña guia de como instalar un custom firm en la ps3, a quien el pueda interesar:
http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... fw-en-ps3/

venga!!

Muy buena XD

Gracias!

joder, alucino con estos tíos de livingps3. Resulta que lo que le ha impuesto a Geohot son unas medidas cautelares hasta que se celebre el juicio dentro de unos días. Vamos, lo más normal.

Felicidades MIGUELÍN!!!!
Dead Space 2 terminado!!! [fumando]
Sólo puedo decir......vaya JUEGAZOOO!!!!...vaya últimos capítulos!!....sin nada de descanso,un enemigo detrás del otro [mad] !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me ha encantado! [tadoramo] ...un 9-9,5 le doy sin dudarlo de nota!!
Pillaoslo porque es una pasada! [rtfm] [babas]

Hector,si puedes pasame el tuto que miraste para trapichear la Wii,que me gustaría prepararla que tengo par de juegos que quiero pegarles la probada.
Estuve mirando y vi un método bastante fácil,pero era con el juego de lego indiana jones y no lo he encontrado por ningún sitio [snif]
Si puedes,pasamelo please [rtfm]
Gracias crack [oki]

Migueeel!!FELICIDADES!! [beer]
Meleiz escribió:
Sergio_BDN escribió:
Langdon escribió:Meleiz,ya he probado las 2 demos.

Del Bulletstorm decir que es una puta pasada,lo de lanzarles el latigo para acercartelos y endiñarles una patada esta muy guapo.Me habre hecho el nivel 3 veces seguidas,en una de ellas solo con el revolver.5500 puntos he hecho,haber si los superas [carcajad] [carcajad] .
Eso si,ya te digo que no es para comprar de salida,si acaso en algun Megamonday que este por 25-30 euros.Ademas,me falta por ver la lista de trofeos,que aun no la han publicado.

Madre mía, acabo de catar el Bulletstorm y que sorpresa me he llevado. Juegazo! Lo seguiré muy de cerca, que ha subido varios puestos a compra segura. ¿Cuantos lo pillaríamos?

Os lo llevo diciendo tiempo y tiempo... Ea, podéis considerarme un nuevo profeta :o

Por mi parte ya lo he dicho: cae. No sé si de lanzamiento o a finales de Febrero, pero en cualquier caso, antes de que acabe ese mes quiero tenerlo entre mis manos. Dado que es cooperativo y no competitivo en el online, supongo que dará igual cuando lo pille siempre que alguno de vosotros también lo haga, así que me adaptaré a lo que vosotros digáis...

Por otro lado, ya os lo he dicho por el foro, pero lo repito por aquí: ¡joder, muchas gracias! ¡Esta noche caerán unas cuantas a vuestra salud!

Como que no es competitivo? No he buscado mucha info del online de este la verdad, pero iluminanos Meleiz!

Intentaré pillarlo de importación fijo, lo que no sé si de salida o me esperaré un par de semanas, pero a no ser que cambie de idea, cae fijo. Al menos es novedoso en la forma de jugar los FPS, y los combos le dan una vida al juego que flipas. A parte los videos que he visto son espectaculares.
Benito,es mejor que el primero?muy poco te ha durado,dura menos que el primero.
Vaya Ivory bonitos firma y avatar nuevos, tienen estilo..................me gustan

Aki traigo unos gameplays ESPECTACULARES del TOP SPIN 4 deberiaís verlos aunke no os vayais a pillar el juego, sólo para ver lo bien recreado q está, sólo duran un par de minutos. Sale en marzo pero yo estoy tan hypeado q lo voy a reservar YA.

Simon vs Murray

http://www.youtube.com/watch?v=TyqGylH9Sdc&feature=player_embedded

Nadal vs Rodick

http://www.youtube.com/watch?v=_qEU3TI-B0w&feature=player_embedded

ESTE SIN PALABRAS............ [tadoramo] [tadoramo]

Agassi vs Sampras

http://www.youtube.com/watch?v=lN-CFbLO9jY&feature=player_embedded
kusanagi escribió:Vaya Ivory bonitos firma y avatar nuevos, tienen estilo..................me gustan

Aki traigo unos gameplays ESPECTACULARES del TOP SPIN 4 deberiaís verlos aunke no os vayais a pillar el juego, sólo para ver lo bien recreado q está, sólo duran un par de minutos. Sale en marzo pero yo estoy tan hypeado q lo voy a reservar YA.

Simon vs Murray

http://www.youtube.com/watch?v=TyqGylH9Sdc&feature=player_embedded

Nadal vs Rodick

http://www.youtube.com/watch?v=_qEU3TI-B0w&feature=player_embedded

ESTE SIN PALABRAS............ [tadoramo] [tadoramo]

Agassi vs Sampras

http://www.youtube.com/watch?v=lN-CFbLO9jY&feature=player_embedded

Jooder, que buena pinta tiene..

Con lo que me molan los de tenis.. Esto es una ruinaaaaaaaaaaaa
Sergio_BDN escribió:Jooder, que buena pinta tiene..Con lo que me molan los de tenis.. Esto es una ruinaaaaaaaaaaaa

No sabía q te gustaran los de tenis, pues tio bajate la del demo del 3 y te haces una idea, eso sí, te aviso q es un simulador duro, nada q ver con Virtua Tenis, al principio es muy difícil jugar pero luego cuando te haces con el control es la octava maravilla este juego y la gente organiza unos torneos flipantes. Esta página recrea los torneos importantes del año y la ATP

http://www.intertopspintour.net/?p=home&pf=xbpc&gc=XBPC

Kevin a ti q te gustan los torneos y todo ese rollo esa página te iba a flipar, está super bien organizada.
Sergio_BDN escribió:
Meleiz escribió:
Sergio_BDN escribió:

Como que no es competitivo? No he buscado mucha info del online de este la verdad, pero iluminanos Meleiz!

Intentaré pillarlo de importación fijo, lo que no sé si de salida o me esperaré un par de semanas, pero a no ser que cambie de idea, cae fijo. Al menos es novedoso en la forma de jugar los FPS, y los combos le dan una vida al juego que flipas. A parte los videos que he visto son espectaculares.

Pues entonces ya somos dos fijos, Ivory creo que tenía planeado pillárselo también en algún momento, y lo mismo digo de James...

Sobre la info del multi...

Avance de 3DJuegos escribió:Una campaña donde es crucial comentar nos van a acompañar varios personajes controlados por IA, aunque nunca alguien humano, ya que se ha confirmado que Bulletstorm no tiene campaña cooperativa. No obstante, sí que tendremos un multijugador del cual se han desvelado, por el momento, dos modalidades: Anarchy Mode y Echo Mode.

Anarchy Mode rescata la esencia del conocido modo horda, aunque en esta ocasión con una trama particular y un progreso basado en un sistema de puntos. Lo más interesante del asunto es que, para progresar a la siguiente ronda, no sirve con que cada jugador se ocupe de los mutantes que desee, sino que es necesario conseguir "team skill shots", es decir, matanzas en equipo que, a su vez, nos sirvan para ganar más puntos y desbloquear nuevas armas y mejoras con las que continuar con la sangría.

Por su parte, Echo Mode, está más pensado para el jugador solitario, ya que, en esencia, nos enfrentamos a situaciones extraídas de la campaña individual, pero sin escenas ni intros. Y el objetivo ya os lo podéis imaginar: conseguir el mayor número de puntos para pulverizar la tabla de marcadores online. Un concepto muy sencillo pero que puede dar mucho de sí, sobre todo si se pueden desbloquear nuevos mapas que apoyen la rejubilidad del producto.

Yo en tenis prefiero Virtua Tennis y tal, me divierten más los arcades (y no sólo en tenis o en conducción, en todos los géneros) pero mis viciadas me pegué al Top Spin 3 con colegas en la 360, y era otra maravilla... Pero tanto juego y tan poco tiempo... no sé yo...
Langdon escribió:Benito,es mejor que el primero?muy poco te ha durado,dura menos que el primero.

Sin duda es mejor que el 1º.Mantiene su esencia y mejora lo poco mejorable del 1º,como por ejemplo en zonas de gravedad cero "vuelas",y está muy guapo.
Han implementado muchas escenas que parecen sacadas de una película.
Es brutal vamos!
Para nada es corto,lo que pasa es que yo tengo mucho tiempo libre y estuve dos días enganchadísimo.El platino del 1º lo saqué en 4 días,así que [qmparto]
Este me ha durado 12 horas,23 minutos.
Y fíjate si está de PM y es super rejugable que ya voy otra vez por el capítulo 7 de la 2ª pasada!!....es un vicio [babas] [tadoramo] .Y más cuando vas mejorando armas y consiguiendo armaduras chulísimas,no como las del 1º que eran media feas.
Cada uno está claro que tiene sus gustos y prioridades en juegos,pero yo os recomendaría que antes que otros juegos que nombrais,os pilleis este sin pensarlo [rtfm]

Carlos/loncho,a mi si hay juegos de deportes que me gusten son los de tenis.Y ya le había echado el ojo al TS,y me gustaría pillarlo,pero me es imposible,ya que entre el KZ3,Crysis 2 y Motorstorm 3,no tendré tiempo para otros,y estos tienen prioridad ante todos,sobre todo el crysis 2 que mezcla lo mejor de los 2 mejores shooter que hay y la unión va a ser perfecta! [tadoramo]
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,a mi si hay juegos de deportes que me gusten son los de tenis.Y ya le había echado el ojo al TS,y me gustaría pillarlo,pero me es imposible,ya que entre el KZ3,Crysis 2 y Motorstorm 3,no tendré tiempo para otros,y estos tienen prioridad ante todos,sobre todo el crysis 2 que mezcla lo mejor de los 2 mejores shooter que hay y la unión va a ser perfecta!

Claro tio, es normal, cada uno tiene sus prioridades, ultimamente salen 2/3 juegos bastantes buenos por mes y eso es insostenible por tiempo y dinero, yo ni kiero ni puedo pillar más de 1 por mes.

A ver si alguien del clan se lo termina pillando, estaría de lujo.

El Dead Sapce 2 lo pillaste para la PS3 o la 360 granuja??? Yo me temo q hasta el verano no lo jugaré.
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,a mi si hay juegos de deportes que me gusten son los de tenis.Y ya le había echado el ojo al TS,y me gustaría pillarlo,pero me es imposible,ya que entre el KZ3,Crysis 2 y Motorstorm 3,no tendré tiempo para otros,y estos tienen prioridad ante todos,sobre todo el crysis 2 que mezcla lo mejor de los 2 mejores shooter que hay y la unión va a ser perfecta!

Claro tio, es normal, cada uno tiene sus prioridades, ultimamente salen 2/3 juegos bastantes buenos por mes y eso es insostenible por tiempo y dinero, yo ni kiero ni puedo pillar más de 1 por mes.

A ver si alguien del clan se lo termina pillando, estaría de lujo.

El Dead Space 2 lo pillaste para la PS3 o la 360 granuja??? Yo me temo q hasta el verano no lo jugaré.

Es que es eso tio!están saliendo muchos juegos guapos,pero es imposible tenerlos todos y poder jugarlos aún es más dificil.
Si sólo fuesen campañas,pues igual habría tiempo,pero es que los 3 mismos que te comenté tienen su buena campaña y un mejor multi,así que estaría limitado a ellos.
Yo mismo voy a juego por mes y ya en marzo me iría a dos y ya es mucho para disfrutarlos todos [mad]
En verano si veo que ando falto de juegos y me he aburrido de los 3 bestias,me pillaría el TS y así echar unas risas,pero depende del online de las bestias estas.
El Dead Space 2,fijate en mi id o gamertag y verás cual me pillé..... [rtfm] [plas] .....es que tener la cortadora de plasma en el estante me hacía ilusión [ayay] [amor]

Carlos/ivory.....qué diablos de firma es esa tio!!!!Vuelvete a poner a Don Shepard hombreee!! [+furioso] [poraki]
Benito,Sheppard ya ha salido a la venta [carcajad] [carcajad] ,ahora le toca a L.A.Noire,juego que espero con muchas ganas.Sheppard volvera a la firma para ME3.

Respecto al DS2,si que le tengo muchas ganas,pero visto lor apido que te lo has pasado esperare a verano a que baje de precio.Si aun no he empezado ME2,y la verdad,de tanto esperar por el parche se me estan quitando las ganas de jugarlo,tanto que estoy por dejarlo para mas adelante [snif] [snif] [snif]
Langdon escribió:Benito,Sheppard ya ha salido a la venta [carcajad] [carcajad] ,ahora le toca a L.A.Noire,juego que espero con muchas ganas.Sheppard volvera a la firma para ME3.

Respecto al DS2,si que le tengo muchas ganas,pero visto lor apido que te lo has pasado esperare a verano a que baje de precio.Si aun no he empezado ME2,y la verdad,de tanto esperar por el parche se me estan quitando las ganas de jugarlo,tanto que estoy por dejarlo para mas adelante [snif] [snif] [snif]

Buahhh!que chaquetero eres macho!dejando de lado al GRAN SHEPARD! [tadoramo] y poniendote a esos tipos!! [toctoc] [qmparto]
Como Shepard y Nathan Drake no hay nadie!!! [rtfm]
En serio se te están quitando las ganas de jugar al ME2?el más que esperaba el juego del clan y ya se te están yendo las ganas!!??...no puedo creerlo [mad]

El DS2 si no te corre prisa,lo mejor es que esperes a que baje de precio.Yo lo pillé porque tenía sequía de novedades y la verdad es que lo esperaba mucho y no quería esperar.
Y aunque me lo haya ventilado,como te dije,es super rejugable,y tendré para rato!y a ver si pruebo el multi que dicen que está entretenido! :)

Mira a ver,no me dejes al Spectro Shepard de lado!! [rtfm]

Pd:una cuestión para los gurús del LBP2.......merece la pena el juego si fuese sólo para jugar la campaña y para darle online,pero sin pensar en usar su editor de niveles?
Kratos_83 escribió:Pd:una cuestión para los gurús del LBP2.......merece la pena el juego si fuese sólo para jugar la campaña y para darle online,pero sin pensar en usar su editor de niveles?

Yo te diría q sí, ponerse a jugar 4 conocidos cualkier nivel por malo q sea con esos muñecajos son risas garantizadas y hay muy buenos niveles
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:Benito,Sheppard ya ha salido a la venta [carcajad] [carcajad] ,ahora le toca a L.A.Noire,juego que espero con muchas ganas.Sheppard volvera a la firma para ME3.

Buahhh!que chaquetero eres macho!dejando de lado al GRAN SHEPARD! [tadoramo] y poniendote a esos tipos!! [toctoc] [qmparto]
Como Shepard y Nathan Drake no hay nadie!!! [rtfm]
En serio se te están quitando las ganas de jugar al ME2?el más que esperaba el juego del clan y ya se te están yendo las ganas!!??...no puedo creerlo [mad]

El DS2 si no te corre prisa,lo mejor es que esperes a que baje de precio.Yo lo pillé porque tenía sequía de novedades y la verdad es que lo esperaba mucho y no quería esperar.
Y aunque me lo haya ventilado,como te dije,es super rejugable,y tendré para rato!y a ver si pruebo el multi que dicen que está entretenido! :)

Mira a ver,no me dejes al Spectro Shepard de lado!! [rtfm]

Pd:una cuestión para los gurús del LBP2.......merece la pena el juego si fuese sólo para jugar la campaña y para darle online,pero sin pensar en usar su editor de niveles?

Mientras espero me tendre que volver a leer la historia completa,desde el principio de los tiempos,para recordar un poco
Es que no veas lo duro que es tener que ver el juego enla estanteria y no poder jugarlo por miedo a perder la partida.Solo se que el viernes cuando lo empiece estare mas o menos asi:
Imagen
Yo tambien me voy a esperar a que salga el parche del Mass Effect 2 que no me apetece que se me joda la partida otra vez [+furioso]
Lo raro es que al darle a nueva partida me detecta algo de la que se jodio y me da la opcion de elegir una habilidad de las que tenia antes. Muy raro...
Cual me recomendais que elija? Creo que tengo todas para elegir.
kusanagi escribió:Yo te diría q sí, ponerse a jugar 4 conocidos cualkier nivel por malo q sea con esos muñecajos son risas garantizadas y hay muy buenos niveles

Gracias crack! [oki] ,si tengo pelas quizá me lo pille.El 1º me moló bastante y lo pasé con mi novia y me eché unas buenas risas.Pero ahora que si que hay más gente con la que jugar,pues merece más la pena!
Eso si,yo en juegos de este estilo desconecto completamente y me lo tomo muy al cachondeo!!....que muero más que un tonto porque me gusta ir a lo loco y haciendo el cabra! [qmparto]

Langdon escribió:Mientras espero me tendre que volver a leer la historia completa,desde el principio de los tiempos,para recordar un poco
Es que no veas lo duro que es tener que ver el juego enla estanteria y no poder jugarlo por miedo a perder la partida.Solo se que el viernes cuando lo empiece estare mas o menos asi:
Imagen

A la coña te da tiempo de bajarte el 1º,jugarlo en tu Pc que se vea medio escapable y luego seguir con el 2 [qmparto] [rtfm]
Como vacila el gif ese!se ve que el que jugaba le gustaba ser malo,xk Shepard está todo lleno de cicatrices!!! [qmparto]
Carlos,ya verás que la espera merecerá muchiiiisimo la pena.Ahora lo tienes en el estante,pero....tienes en tu estante una de las dos mejores sagas de esta Gen [tadoramo]

orma escribió:Yo tambien me voy a esperar a que salga el parche del Mass Effect 2 que no me apetece que se me joda la partida otra vez [+furioso]
Lo raro es que al darle a nueva partida me detecta algo de la que se jodio y me da la opcion de elegir una habilidad de las que tenia antes. Muy raro...
Cual me recomendais que elija? Creo que tengo todas para elegir.

Aitor,yo en los 2 ME y todas las veces que me los he pasado(3 cada uno),siempre lo he hecho como soldado.
Y en el 2 de soldado va muy bien,ya que tienes habilidades,y a lo largo de la partida puedes aprender habilidades de miembros de tu equipo.
Yo te recomendaría sin duda soldado.Pero es de pende de cómo te guste jugar o qué habilidades prefieras [oki]
Benito, pillate el LBP2 si o si! si te gusto el uno, pues ya sabes de que va el rollo con la diferencia de que ademas de todo lo del uno, en este hay muchisisima variedad... le han metido bastantes novedades que lo hacen super variado. Yo me pase la historia en un par de tardes, me la he vuelto a pasar para terminar todos los niveles sin morir, me quedan 2, y me la estoy pasando con mi novia que no es nada jugona y se lo pasa pipa, inetantando pillar todas las burbujas, llevamos un 97% de burbujas de juego...
Sobre el editor, pues yo estuve probandolo un poco pero la verdad es que me desespero la inmensa cantidad de opciones que hay, asi que he decidido olvidarme del tema y dedicarme a disfrutar de las creaciones de la gente, asi que por eso no tengas miedo, pasas del tema y listo, que hay millones de niveles y algunos estan muy guapos... ademas lo guapo es que si le damos entre varios rocieros las risas estan aseguradas, hay un monton de niveles competitivos o de confrontacion, basados en infinidad de minijuegos: billar, carreras tipo micro machines, baloncesto, arkanoid, 1942, dual stick shooters.... ah! claro y plataformas tambien, jeje...

Ivory y meleiz, el otro dia probe el Catherine pero... ¿que cojones es eso? jajaja... una especie de manga/anime con minipruebas o que? despues de chuparme un montonazo de minutos en japones (menudos recuerdos de mis vacatas) lo unico que consegui hacer es trepar bloques ¿?¿?¿? solo es eso? o hay mas tipos de niveles? no se... jajaja... aunque no estaba mal...

Estaba pensando en mis proximas adquisiciones, y se me esta pasando por la cabeza pillarme el ME2... tranquilos, no quiero que me digais que lo pille que es brutal, etc... eh benito? jajjaja... el tema es que los juegos de rol en principio no me molan, pero hasta que salga algun juego que espero realmente (L.A. Noir/ Team Ico Collection) no me importaria proba algo distinto, porque tengo apuntados unos hack and slash, pero queria variar un poco...

el tema es, me podeis explicar que grado de rol tiene el juego? es decir, si tiene mucho peso el tema de evolucionar personajes o las relaciones entre ellos o lo que sea... no se, es que no se de que va el componente RPG que tiene este juego, porque lo unico que conozco es la demo, que no me disgusto pero tampoco es que me flipara, de hecho, me parecio un poco coñazo... lo que atrae el el rollo space opera, que siendo fan a muerte de star wars y habiendomelo flipado con Battlestar galactica, la estetica y tal me atrae mucho, pero tengo miedo de acabar vendiednolo al de 2 semanas por darme pereza...

bueno, de momento me han dejado el enslaved y le ire dando... otra opcion es probar la demo "extendida" con el CFW...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:el tema es, me podeis explicar que grado de rol tiene el juego? es decir, si tiene mucho peso el tema de evolucionar personajes o las relaciones entre ellos o lo que sea... no se, es que no se de que va el componente RPG que tiene este juego, porque lo unico que conozco es la demo, que no me disgusto pero tampoco es que me flipara, de hecho, me parecio un poco coñazo... lo que atrae el el rollo space opera, que siendo fan a muerte de star wars y habiendomelo flipado con Battlestar galactica, la estetica y tal me atrae mucho, pero tengo miedo de acabar vendiednolo al de 2 semanas por darme pereza...

Veo q en cuanto a juegos de Rol opinas lo mismo q yo, bueno más o menos, son muy buenos, juegazos, interesantes, super currados............pero son un poco coñazo, el ME 2 parece menos coñazo q otros pq pasan muchas cosas y el ambiente está muy bien hecho, pero a mi lo q me mata es q no esté doblado, tener q leer y leer y leer, si estuvieradoblado sería más ameno pero pufffffffff, yo tb kiero jugarlo pero esperaré a época de sequía de juegos.

Aunke Benito se enfade [+risas] [+risas]
Bite,

Sobre Catherine
Catherine es una fumada del Persona Team. Los que sí que jugamos a juegos de rol (bueno, yo es que juego a todo lo que se juegue con mando y al teto, soy bastante todoterreno en ese aspecto) en PS2 tuvimos los GRANDÍSIMOS Persona (2, 3 y 4). Ahora han remakeado el primero y el tercero, que son los que más éxito han tenido, en PSP, pero vamos, la experiencia en consola es superior...

El argumento, que parece ser el punto fuerte de este juego, es, a grandes rasgos, el de un hombre (Vincent) que lleva varios años saliendo con una mujer con la que está prometido (Katherine) que una noche decide acostarse con otra diferente que está cañón (Catherine) sin saber muy bien por qué (¿borracho? ¿cansado de la otra? Supongo que nos lo aclararán en el juego). Desde entonces, tiene sueños extraños con ovejas que le persiguen y monstruos raros que intentan matarle.

Pronto se da cuenta de que otras personas, que están teniendo los mismos sueños que él por declaraciones suyas, están empezando a morir desangrados y tal, y claro, Vincent se acojona.

El juego se divide, de momento, en dos fases bien diferenciadas: las partes de día, que pasaremos en el bar (y a veces en el apartamento de Vincent), que serán rollo aventura gráfica, interactuando con los colegas y con tomas de decisiones (de hecho, hay creo que hasta seis finales diferentes), que terminan en las escenas de noche, con un pequeño vídeo y que supongo que podrán ser trincándote a Catherine, a Katherine o a la camarera pelirroja... (no jugble, evidentemente XD)

Después están las fases de noche, que son eso que has probado en la demo de escalar bloques. Es un juego de puzles / plataformas MUY dinámico (y destaco el MUY, en los videos Gameplay se han visto unas elocidades acojonantes, la demo es más accesible), que consiste en eso, ir escalando una torre que creas tu mismo para escapar de las putas ovejas y los monstruos varios que quieren follarte y desangrarte.

En conclusión: ole los cojones de estos señores. Al fin un juego que trata el sexo sin tabúes, que tiene un argumento que parece raro de cojones pero que a mi se me vendió el primer día, y una jugabilidad que a mi me pareció bastante divertida, pero MUY arriesgada. No es un juego para todos los públicos, pero a los que sí que les llame la atención, probablemente les parezca una puta obra maestra. Y un soplo de aire fresco: probablemente sea lo más innovador del año (¡toma esa Little Big Planet!)

Tomo aire para continuar...

¿Elementos roleros en ME2? Pocos. Diálogos y alguna subida de nivel realmente irrelevante. Se han simplificado a saco comparados con el uno. Es prácticamente un shooter en tercera persona con algún que otro poder de vez en cuando, y con importancia en los diálogos. Pero ojo, si vais a pasar de los pocos elementos roleros que tienen, y sólo lo queréis por su jugabilidad (sí, seguís el argumento principal porque no queda otra, pero nada más), aunque Benito quiera matarme por decir esto, huíd de él o esperad a que baje de precio. Más que nada porque no lo vais a disfrutar igual que alguien que se vaya fijando en los detalles, leyendo todos los diálogos, incluso echándole ojeadas al códice...

Battlestar Galactica es una puta pasada, pero flipante. Pero no tiene nada que ver con Mass Effect. Sí, se dan un aire (amenaza contra la humanidad - raza alienígena/robótica que resulta tener sentimientos - realmente no saber qué coño quieren los enemigos o qué cojones están haciendo, cuántos son, cuándo van a atacar...), pero vamos, ahí acaban las similitudes. Los Cylon son mucho más carismáticos que los Segadores o los Proteanos, y a mi personalmente, el ambiente tan claustrofóbico de Galactica, que desarrolla todo en naves espaciales en el espacio, me llama muchísimo más que el casi sandbox de Mass Effect. Sin embargo, Galactica es una serie de 11/10 y Mass Effect un juego de 9,5/10, así que no os penséis que es malo... De hecho, es mucho mejor uqe la mitad de los juegos que os podréis encontrar hoy en día (que más de la mitad, de hecho)

Pfff... yo también estoy planteándome el LBP2. Mi problema es que no tengo sequía de juegos ahora mismo, y me da miedo ir acumulando todavía más juegos en el estante, que luego en verano me los fundo de cuatro en cuatro, sí, pero sigue siendo saturación que van a estar en la estantería por siempre...
Buenas tardes.

Creo que va siendo hora de volver a dar señales de vida.
Perdón por no haber escrito nada en casi un mes (aunque os leia casi a diario), pero es que he tenido algunos problemas, y no estaba de humor. Rotura dramatica con novia despues de 4 años (a las 2 semanas despues de volver de EEUU), rotura de PS3 (la quinta, esta vez el disco duro, y eso que era la slim nueva, por lo menos me la cambiaron en el game), y tener que buscarme un apartamento para vivir, que a ver como lo pago...

En fin, que ya estoy de vuelta por aqui, y aunque me habreis visto conectado de vez en cuando, estaba en mi mundo GT5. Pero ya estoy mejor y me apatece volver a la vida social, asi que a ver cuando coincidimos.

El LBP2 tengo ganas de pillarmelo. El 1 me hice el platino, y PS prehistoric moves me encantó tambien, asi que ese caerá. Pero es que seguro que pasa como con el 1, que a los 3 meses estaba a 20€... y ahora con killzone 3, etc... ademas de que estoy enganchadisimo al gt5 (ya no jugais mucho a ese no?).

Bueno, perdónad si a alguien no le interesaba mi vida, pero tenia que desahogarme escribiendolo.

Venga, un saludo :)
usepinlove escribió:Buenas tardes.

Perdón por no haber escrito nada en casi un mes (aunque os leia casi a diario), pero es que he tenido algunos problemas, y no estaba de humor. Rotura dramatica con novia despues de 4 años (a las 2 semanas despues de volver de EEUU), rotura de PS3 (la quinta, esta vez el disco duro, y eso que era la slim nueva, por lo menos me la cambiaron en el game), y tener que buscarme un apartamento para vivir, que a ver como lo pago...

En fin, que ya estoy de vuelta por aqui, y aunque me habreis visto conectado de vez en cuando, estaba en mi mundo GT5. Pero ya estoy mejor y me apatece volver a la vida social, asi que a ver cuando coincidimos.

El LBP2 tengo ganas de pillarmelo. El 1 me hice el platino, y PS prehistoric moves me encantó tambien, asi que ese caerá. Pero es que seguro que pasa como con el 1, que a los 3 meses estaba a 20€... y ahora con killzone 3, etc... ademas de que estoy enganchadisimo al gt5 (ya no jugais mucho a ese no?).

Bueno, perdónad si a alguien no le interesaba mi vida, pero tenia que desahogarme escribiendolo.

Que pasa Chemita!
Lo siento macho,espero que estés ya algo mejor :)
Por mi parte no hay ningún problema de que cuentes problemas o lo que sea y si te hace falta desahogarte más,aquí estoy,que yo he pasado ya por muchas cosas también y sé la falta que hace el tener alguien con el que hablar y desahogarte [oki]
Yo al GT5 ni he jugado más.Dejé el juego al 93-94% completado y no me motivó a seguirlo cogiendo.Demasiado corto este GT.
En menos de una semana ya lo tenía practicamente completado,mientras que el 3 o 4 me duraron lo más grande.
Estaría bien que te pillases el LBP2,yo estoy casi convencido a pillarlo,y ya seríamos unos cuantos los que lo tuviesemos.
Crack,cualquier cosa,ya sabes [oki]

Manada de cabroncetes!!!,dejando el ME2 para épocas de sequías y cuando esteis aburridos!!! [+furioso] ....NO TENEIS VERGÜENZAAAA HOMBREE YAAAA!! [qmparto] [qmparto] [jaja]
Y después andais con la estaca esa del Bulletstorm que no le llega ni a las botas de Shepard!!! [poraki]
Carlos tio!que te da pereza estar leyendo!! [+furioso] [qmparto] ....que jodío!!
Bite,ya en serio,el juego lo clasifican en ROL porque les da la gana,pero realmente tiene muy poco de rol.Es un juego de acción pura y dura en 3ª persona,y de rol muuuy poco.
Se que ni caso me harás,porque me teneis como el flipado del ME [jaja] [poraki] ,pero en serio,pillatelo,porque es una pasada y si eres amante de superproducciones espaciales,quizá te estés perdiendo una de las mejores.....por no decirte la mejor [tadoramo]
Si en vez de un juego hubiese sido unas pelis,a ver qué opinaríais!!

Y hablando del LBP2,gracias a ti y a Carlos por los consejos(yo si suelo haceros caso [+furioso] ),posiblemente mañana o el martes me lo pille,para alternar un poco con el DS2 y encender la ps3.
Soleis darle caña a menudo juntos?porque ese sería uno de los principales motivos para comprarlo.

Por cierto,no se si será al nivel nacional o aquí en Canarias,pero mañana y el martes,son los días sin IVA en Mediamarkt y son una buena ocasión para pillar algún juego [rtfm] .....en mi caso el LBP2 y otros podrían pillarse el ME2 [poraki] [jaja] [qmparto]
Usepinlove tu trankilo q ante todo somos personas y como tales todos tenemos problemas así q no pasa nada por deshaogarte aki, así variamos de tema y no hablamos siempre de videojuegos [idea] además, con las tias tan majas y guapas q hay en Málaga pronto olvidarás [fumando] [fumando] .............

P.D: lo siento por los madridistas, pero vaya mierda de partido ha jugado el madrid

P.D: Animaos con el LBP 2 q es muy divertido jugar varios.

Benito ahora mismo estoy a 0, encima el Top Spin 4 ha sido un gasto imprevisto para mi, ese dinero era para el Motorstorm, así q tendré q vender juegos para poder pillarmelo, pero me lo pillaré seguro, así q esá la cosa muy jodida para pillar el ME 2.
Meleiz escribió:...

Meleiz, guarda sitio para el bulletstorm tío, que nos vamos a reír cosa mala. No me falles!
Sergio_BDN escribió:
Meleiz escribió:...

Meleiz, guarda sitio para el bulletstorm tío, que nos vamos a reír cosa mala. No me falles!

Que sí! Que el Bulletstorm es imperdible! Y el Dead Nation con chat de voz, cuando consiga regularizarme un poco, que estos días ando algo pájaro, también es un imperdible, que con Bite te lo has pasado de puta madre...

¡Cuanto juego, joder!
Anda que comparar ME2 con cualquier otro juego,y sobretodo con el Bulletstorm(ojo,que es una pasada).

Benito,te juro por lo que mas quieras que de este viernes no pasa,lo empiezo SI o SI,espero que el parche lo cuelguen esta semana,que sera lo logico.Por cierto,los DLC en que orden deberia de jugarlos?lo unico que se es que dicen que "El corredor sombrio" es mejor dejarlo para despues de terminar el juego.
Langdon escribió:Anda que comparar ME2 con cualquier otro juego,y sobretodo con el Bulletstorm(ojo,que es una pasada).

Benito,te juro por lo que mas quieras que de este viernes no pasa,lo empiezo SI o SI,espero que el parche lo cuelguen esta semana,que sera lo logico.Por cierto,los DLC en que orden deberia de jugarlos?lo unico que se es que dicen que "El corredor sombrio" es mejor dejarlo para despues de terminar el juego.

Por cierto,alguno que haya jugado a Resonance of Fate me puede comentar que tal esta?la verdad es que no tiene mala pinta,pero siendo RPG todo dependeria de lo dificultoso que sea

Pues ya te digo!!
Es como si comparan Uncharted con Ratchet & clanck!! [+furioso] Si,los dos son buenos,pero la diferencia entre ambos es abismal!!!
Y comparar cualquier juego con ME,debería ser penado por ley [poraki] [qmparto]
Es que [mad] cawento ,para un juego bueno que le quita Sony a la 360 y no lo quiere nadie por el hecho de no ser mediático ni conocido como los COD y todos esos!!!
Es como si saliese Uncharted 3 en 360 y nadie lo quisiese jugar!!! [mad] ....pa flipar vamos [jaja]

Esta semana se supone que debería salir el parche,así que si no pasa nada,el viernes ya podrás viciarte como dios manda [rtfm] [plas]
Los DLC te comento...
no tienen por qué ir en ningún orden en concreto,ya que no tienen un papel relevante en la historia.Si es cierto que como 1º en jugar te recomendaría el de Kasumi,más que nada,porque sin hacerlo,pues carecerías de dicho miembro en tu equipo.
Después del de Kasumi,el Overlord,que es una pasada!a mi me encantó.
Y al final(antes de la última misión),pues el Corredor sombrío.
Lo ideal es que empieces con el de Kasumi cuando hayas reclutado a TODOS los miembros del pelotón,menos al último de todos que no te voy a comentar quien es.Bueno,aunque realmente este lo puedes hacer desde los primeros en reclutar,sin problemas.
Luego cuando los tengas a todos,menos al último,vas y haces las misiones de lealtad de Garrus y Thane y una vez los tengas leales,te haces la Overlord.
Y la del corredor sombrío,pues te la puedes hacer en cualquier momento posteriormente,pero antes de llegar a la última misión,ya que al terminar dicho dlc,cuando vuelvas a visitar dicho lugar,podrás cambiarle a todo tu equipo,uno por uno,sus puntos de habilidad de sus distintos poderes.Que es muy útil para ponerlos a tu gusto de cara a la última misión y en ningún otro lugar podrías hacerlo [oki]
Te comenté lo de Garrus y Thane porque la misión overlord está plagada de GETH,y los dos en conjunto son brutales para geth y recolectores.Uno con sobrecarga y otro con alteración!!poderosiiiiiisima mezcla!!...también puedes alternar uno de los dos por Miranda,ya que ella tiene tanto sobrecarga como alteración.Lo que prefiero más,muy a mi pesar de mis ojos [amor] ,a los otros 2,ya que llevan fusiles de precisión,que siempre van muy bien y mueren menos que miranda.
En dificultad normal,pues no es tan importante pensar con quien vas,pero cuando lo juegues en LOCURA,te recomiendo ir siempre con Garrus y Thane,que sin ellos hay partes del juego que son practicamente imposibles.
Buahh,vaya rollo te he dado [qmparto] [jaja]

Por cierto Carlos,comentarte que el platino del DS2 es muy sencillo,para cuando puedas pillartelo.Yo sin volverme loco me faltan sólo 4 logros para los 1000 G [rtfm] ...y cuandopueda,lo alquilo par de findes en ps3 y lo aplatino también.
Ya voy por la 3ª pasada y cada vez me gusta más! [babas]

Carlos/loncho,dices que el top spin 4 ha sido un gasto imprevisto para ti?!.....pero....si no ha salido aún noo?o estoy perdido yo?!porque creo que sale en Marzo.
Yo también voy a ver si me quito algún juego de encima y con lo que saque guardarlo para el Motorstorm,que ya el del Crysis lo tengo guardadito [amor] [babas]
Estamos ya escachados de dinero y eso que aún no ha apretado la cosa [mad] ....a final de año con Uncharted 3,ME 3,Gears 3,Forza 4,etc,si que vamos a llorar!! [mad] (si te pillas la 360 claro [jaja] )
Gracias por el consejo Benito,lo de las misiones de lealtad las hare todas para los trofeos y Kasumi y Overlord tenia pensado hacerlas entre medias de los reclutamientos.
Otra cosa,en que dificultad deberia de jugarlo por primera vez?es que voy a elegir Centinela,y su armadura es lo mas,asi que igual podia empezar en Veterano.

Por cierto,cuantos os vais a pillar Killzone 3?estoy empezando a plantearme el comprarlo de salida,de importacion,aunque tendria que sacrificar la Splinter Cell Collection.
usepinlove escribió:Buenas tardes.

animo usepinlove!!
tu sabes que si quieres desquitarte por aqui siempre estamos dispuestos a darle calor a la ps3 para pasar unos buenos ratos!!! [oki]

sobre el LBP2, quitando las dos que em quedan sin morir y 4 burbujas en una zona de x4 que ayer no consegui pillar, yo lo tengo finikitado, asi que de ahora en adelante solo jugare para echar unos pikes con los rocieros!! asi que en cuanto os lo vayais pillando avisad y si me veis conectado comentarme y le damos caña!!

sobre el ME2, tengo la "demo extendida" en un HDD esperando a catarla, asi que cuando tenga un rato lo probare a ver si me hago una idea un poco mejor... es que aunque nos ea muy RPG, ya de primeras si tienes que decidir si eres soldado, o no se que, empezamos mal... o eso da igual? y con lo de que es casi un sandbox a que os referis? hay misiones secundarias y puedes jugar el juego en el orden que quieras? es que de sandbox estoy un poco cansado ultimamente... no se...

por cierto usepinlove, pasate por el foro, que hicimos recuento de miembros y ya te ibas para desertores...
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... -del-clan/

venga!
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,dices que el top spin 4 ha sido un gasto imprevisto para ti?!.....pero....si no ha salido aún noo?o estoy perdido yo?!porque creo que sale en Marzo.Yo también voy a ver si me quito algún juego de encima y con lo que saque guardarlo para el Motorstorm,que ya el del Crysis lo tengo guardadito Estamos ya escachados de dinero y eso que aún no ha apretado la cosa ....a final de año con Uncharted 3,ME 3,Gears 3,Forza 4,etc,si que vamos a llorar!! (si te pillas la 360 claro )

No, el Top Spin 4 aún no ha salido, sale en Marzo como tu bien dices, pero es q yo los juegos los reservo en Xtralife y te los cobran íntegros en el momento de hacer la reserva, compro en esta página pq me merece mucha confianza, envian muy rápido antes de la salida, hacen regalos y tienen paypal, os la recomiendo a todos.

Por eso el dinero q tenía pensado gastar en reservar el Motorstorm me lo gasté reservando el Top Spin 4, mis planes eran pillar el Motorstorm en Marzo pq el TS4 no tenía fecha, pero es q es un juego q me encanta tio, yo he jugado algunos años al tenis y pfffffffffff

Gente pillense el TS4!!!!!!!!!! cawento cawento cawento

Langdon escribió:Por cierto,cuantos os vais a pillar Killzone 3?estoy empezando a plantearme el comprarlo de salida,de importacion,aunque tendria que sacrificar la Splinter Cell Collection.

Pues q yo recuerde KZ3:Murcia, Kevin, Benito, Hector, Loncho, Digijos, Meleiz?,Neo cornellá?

Puede haber más pero no me acuerdo la verdad, si los aludidos ven la lista q la vayan copiando y pegando.
De nada Carlos [oki]
Para que disfrutes del juego sobre todo,que es lo principal,juegalo la 1ª vez en normal,para que vayas evolucionando a Shepard y su equipo y ya a la 2ª pasada,según tengas el nivel,podrías darle al locura.
Pero te recomiendo la 1ª en normal.
Como ya he comentado,este juego es bastante dificil.Para mi de todos los que he jugado,junto al Halo reach en dificultad legendaria,son los más jodios con diferencia.

Yo el Killzone 3,pues,si me pillo la edición coleccionista,lo pillo de salida y si pillo la Hellgast,pues una o dos semanas después.Pero vamos,seguro al 100% [rtfm]

kusanagi escribió:No, el Top Spin 4 aún no ha salido, sale en Marzo como tu bien dices, pero es q yo los juegos los reservo en Xtralife y te los cobran íntegros en el momento de hacer la reserva, compro en esta página pq me merece mucha confianza, envian muy rápido antes de la salida, hacen regalos y tienen paypal, os la recomiendo a todos.

Por eso el dinero q tenía pensado gastar en reservar el Motorstorm me lo gasté reservando el Top Spin 4, mis planes eran pillar el Motorstorm en Marzo pq el TS4 no tenía fecha, pero es q es un juego q me encanta tio, yo he jugado algunos años al tenis y pfffffffffff

Gente pillense el TS4!!!!!!!!!! cawento cawento cawento

Ahhhh!ya decía yo!que mi agenda estuviese jodía [qmparto]
Esa página a mi me gusta mucho,siempre he odido hablar muy bien de ella,y no hay nada que desee más que dejar de comprar novedades en Game [poraki] ,pero es que a mi me sablan 6 euros de envío [snif] [snif] y ya me sale más caro que compralo aquí,porque si no fijo pillaría ahí también.
Le dabas al tenis?yo le daba al pingpong!!incluso me iban a federar [fumando] .Siempre me han gustado los deportes de raqueta,aunque el único que practiqué a nivel alto fue el pinpon....viciadas que me pegaba!....dos campeonatos fui y medalla de plata en los 2......no me quedé 1º por tonto!!
Que putada esto de estar pelín lejos de vosotros,que si no nos echabamos unos partidos al tenis,padel o ping pong sobre la marcha [beer]
Bite_Your_Idols escribió:sobre el LBP2, quitando las dos que em quedan sin morir y 4 burbujas en una zona de x4 que ayer no consegui pillar, yo lo tengo finikitado, asi que de ahora en adelante solo jugare para echar unos pikes con los rocieros!! asi que en cuanto os lo vayais pillando avisad y si me veis conectado comentarme y le damos caña!!

sobre el ME2, tengo la "demo extendida" en un HDD esperando a catarla, asi que cuando tenga un rato lo probare a ver si me hago una idea un poco mejor... es que aunque nos ea muy RPG, ya de primeras si tienes que decidir si eres soldado, o no se que, empezamos mal... o eso da igual? y con lo de que es casi un sandbox a que os referis? hay misiones secundarias y puedes jugar el juego en el orden que quieras? es que de sandbox estoy un poco cansado ultimamente... no se...

Ya te has ventilado el LBP2? [mad] ....eso me echa pelín atrás!!si a ti te ha durado poco,a mi que me como las campañas,un día me duraba!
La del 1º me la pasé en un día y poco con mi novia! [mad]
Ahora me ha entrado la duda si pillarlo o pasando!

El ME2,de sandbox nada ehh!si que hay misiones principales y secundarias y puedes jugarlas como te entre en gana.Si que depende del orden en hacerlas,los resultados de las siguientes.
Y con las clases no te vuelvas loco,pon soldado y listo [oki] ...yo lo he ventilado 6 veces y siempre como soldado [rtfm]
Ya que la "demo extendida esa" sólo te ha costado alguna hora de luz con el pc encendio [sati] [qmparto] ,aprovecha y dale caña [uzi] [qmparto]
Kratos_83 escribió:...
Ya te has ventilado el LBP2? ....eso me echa pelín atrás!!si a ti te ha durado poco,a mi que me como las campañas,un día me duraba!
La del 1º me la pasé en un día y poco con mi novia!
Ahora me ha entrado la duda si pillarlo o pasando!
...

pues no se lo que te durara, pero la historia yo me la pase entera en 2 tardes... y en una semana jugando de vez en cuando, bueno el sabado le di bastante calor, casi todos sin morir y un 99% de burbujas... son solo 30 niveles o asi, es corto, el tema es rejugarlo una y otra vez porque es muy adictivo y luego pues todos los niveles de la comunidad que son infinitos... en ese aspecto que eres igual que yo de devorar un juego hastas terminarlo, pues eso te durara un suspiro la primera vuelta, pero luego si lo juegas con tu novia, con los rocieros, sin morir... etc... pues ya le sacas partido... hay gente que prefiere ir haciendo todo a la vez y asi pues tarda mas en llegar al final... pero eso depende de cada uno...
pero si te pasaste el 1 ya sabes de que rollo va...

sobre el ME2, pues si, probare la demo "extended edition", pero de momento me voy a darle al enslaved que tampoco tiene pinta de ser muy dificil y ya que me lo ha dejado un colega, pues asi le voy dando tiempo al ME a que baje de precio un poco...
Bite_Your_Idols escribió:pues no se lo que te durara, pero la historia yo me la pase entera en 2 tardes... y en una semana jugando de vez en cuando, bueno el sabado le di bastante calor, casi todos sin morir y un 99% de burbujas... son solo 30 niveles o asi, es corto, el tema es rejugarlo una y otra vez porque es muy adictivo y luego pues todos los niveles de la comunidad que son infinitos... en ese aspecto que eres igual que yo de devorar un juego hastas terminarlo, pues eso te durara un suspiro la primera vuelta, pero luego si lo juegas con tu novia, con los rocieros, sin morir... etc... pues ya le sacas partido... hay gente que prefiere ir haciendo todo a la vez y asi pues tarda mas en llegar al final... pero eso depende de cada uno...
pero si te pasaste el 1 ya sabes de que rollo va...

sobre el ME2, pues si, probare la demo "extended edition", pero de momento me voy a darle al enslaved que tampoco tiene pinta de ser muy dificil y ya que me lo ha dejado un colega, pues asi le voy dando tiempo al ME a que baje de precio un poco...

Pues no se qué hacer [mad]
El juego me gusta mucho.Con el 1º que sólo lo jugaba con mi novia me lo pasaba de miedo,porque es muy divertido y vacilan un montón los sackboys con las carillas que ponen y sus trajes [qmparto] ,pero no se si me merecerá la pena gastarme la pasta,teniendo el KZ3 a la vuelta de la esquina,o si sería mejor alquilarlo algunos findes para pasarmelo y para cuando le deis vosotros.
O esperar a que baje o pillarlo de 2ª mano.A ver qué hago al final,porque encima están los días sin IVA en MM y me tientan mucho a ir a pillarlo,que me saldría 49 euros [mad]
El Enslaved está entretenido,pero no es nada del otro mundo.Ya verás que es muy simple y lineal.Y lo del nombre de la dificultad "dificil",es por ponersela,porque es bastante sencillo.
DALE AL ME 2 !!! [qmparto] (que cansino yo [qmparto] [jaja] )
Pues es que no se que hacer con el KZ3,ya que en 3 semanas desde el lanzamiento ahi esta Motorstorm Apocalypse y este tambien tiene online.

Podria dejar el KZ3 para verano,pero seguro que para entonces ya no andais ninguno jugando
Bueno...

Benito, si te gustó el primero y dices que te hacia gracia las caras de los sackboys etc etc...no puedes perderte los niveles que hay hechos por la gente para el 2.Se pueden hacer hasta pelis!Bueno más que pelis son cortos, pero están graciosísimos!
Y luego niveles que en vez de niveles parecen juegos en si mismos, buah una puta pasada en serio.

Yo todavia le daré bastante, la historia la tengo ventilada (3 niveles sin morir me faltan) pero me meto en la comunidad y no salgo de ahi!!!!Es un vicio!!!

Saludos!
Lo primero mucha gracias a los rocieros por su apoyo.

Lo segundo, y respecto a LBP2, pues decir que yo estaba como Benito, dudando si pillarmelo o no, pero hoy he visto esto:

http://www.promocionlbp2.es/

Resumo, te pillas el juego, mandas el cupón y te reenbolsan 20€ (oferta hasta el 15 de febrero), y si a esto le sumamos que hoy y mañana es el dia sin iva del Mediamarkt... es que ya no hay excusa.

Benito, esta tarde voy a pillarmelo. Si te lo pillas tambien, podriamos jugarlo desde el principio (si tu novia se quiere apuntar, se puede jugar 2 en la misma consola con gente de internet), y si alguien mas se une, pues mejor que mejor :)

Bueno, un saludo :)
usepinlove escribió:Lo primero mucha gracias a los rocieros por su apoyo.

Lo segundo, y respecto a LBP2, pues decir que yo estaba como Benito, dudando si pillarmelo o no, pero hoy he visto esto:

Resumo, te pillas el juego, mandas el cupón y te reenbolsan 20€ (oferta hasta el 15 de febrero), y si a esto le sumamos que hoy y mañana es el dia sin iva del Mediamarkt... es que ya no hay excusa.

Benito, esta tarde voy a pillarmelo. Si te lo pillas tambien, podriamos jugarlo desde el principio (si tu novia se quiere apuntar, se puede jugar 2 en la misma consola con gente de internet), y si alguien mas se une, pues mejor que mejor :)

venga venga! pillaroslo, que como bien decis entre lo del iva y los 20 pavos de la promo se os queda en unos 40 pavillos... y asi le damos caña todos a lo loco!!!!

darth, cuales te quedan? a mi el ultimo y el antepenultimo, que es larguisimo el muy jodido y siempre me ventilan en el ultimo momento trpando al robot rollo shadow of the colossus...
Bite_Your_Idols escribió:
usepinlove escribió:Lo primero mucha gracias a los rocieros por su apoyo.

venga venga! pillaroslo, que como bien decis entre lo del iva y los 20 pavos de la promo se os queda en unos 40 pavillos... y asi le damos caña todos a lo loco!!!!

darth, cuales te quedan? a mi el ultimo y el antepenultimo, que es larguisimo el muy jodido y siempre me ventilan en el ultimo momento trpando al robot rollo shadow of the colossus...

Pues eso, que no hay excusa.

Ah, se me olvidaba. El Killzone 3 cae desde dia 1 seguro. Que al 2 le di un vicio increible (sobre todo al online).

Nos vemos :)
Bueno...

BITE escribió:darth, cuales te quedan? a mi el ultimo y el antepenultimo, que es larguisimo el muy jodido y siempre me ventilan en el ultimo momento trpando al robot rollo shadow of the colossus...

Pues me quedan el que dices tu, otro del Cosmos que empiezas cogiendo las bombas al vuelo y devolviéndoselas a los bichos, y el jefe final, que siempre caigo en la segunda acometida (cuando absorbe todo con la boca y tienes que ir enganchándote para huir de él), lo primero y lo último es fácil no perder vidas pero...

De burbujas de premio tengo ya el 100% desde hace dias, si necesitas ayuda...

Saludos!!!
Yo supongo que me pillare el K3 tambien. Le tengo ganas.

El Little Big Planet me lo pase en dos tardes yo tambien, aunque me quedan muchas cosas por hacer. Me gusto mas que el primero.

Benito, en el ME2 me pillare soldado fijo, me explique mal, me referia a que me daban a elegir entre las habilidades de los compañeros, ya que habia hecho las misiones de lealtad de todos, pero no habia probado las habilidades, entonces cual cojo? Algunas no se que hacen y al elegirlas no me sale ninguna descripcion, eran barrera, fortaleza... Creo que me salian todas.

Ahora he empezado con el Dead Space 2, que acojono [mad] [mad] La ambientacion es brutal!!
Gracias Rubén por el consejo! [oki]
La verdad es que el jueguillo vacila lo suyo y jugarlo con rocieros tiene que ser una risa!!...de paso así jugaría contigo que aún no he tenido el placer [beer]

Chemitaaa!...esta tarde no creo que pueda pillarlo,pero mañana si que es posible.De todas formas te aviso mañana por aquí y si lo pillo nos dejamos ver para empezarlo [beer] ...que hoy me quiero ventilar el DS2 por 3ª vez [mad] [babas]

A ver,no se suponía que lo del cupón descuento era sólo para quien comprase el juego antes del 30 de Enero??según he leido es así,así que Chema y yo nos quedaríamos sin ese reembolso de los 20 euros.
Corregidme si me equivoco,pero creo que es como digo [rtfm]

Aitor,ya empezaste con el DS2?está exagerado tio.A mi me flipa!!mientras más lo juego más me gusta [amor]
Lo de las habilidades que puedes adquirir en el ME2,puedes verlas y cambiartelas en el terminal de investigación de la Normandía.Ahí verás todas las que hayas conseguido al hacer leales a tu equipo [oki]

Carlos/ivory,el KZ3 hay que pillarselo de salida o casi,porque en verano el que va a estar petándolo es el Crysis 2 [babas] [tadoramo] ....ya verás ya!! [rtfm]
Benito y posibles compradores de LBP2. Es hasta el 15 de febrero (se ha ampliado la oferta).

Pinchad en el enlace y dadle a "descargar cupon" y vereis las bases y un telefono para cualquier consulta. Ademas, lo pone bien grande eso de "Oferta ampliada hasta el 15 de febrero" [rtfm] [rtfm] jejeje

Bueno, pues yo iré a comprarlo esta tarde, pero no lo tocaré hasta mañana o el miercoles, a la espera de jugarlo con gente de aquí de aquí (bueno, lo instalaré y quizas me juegue el primer nivel :p )

Ademas, tengo desde el miercoles tarde hasta el sabado por la tarde libre, asi que quien se anime a terminarselo al 100% conmigo, ya sabe :)

Venga, a ver si nos juntamos 4 [bye]
Yo el KZ3 no sé, me va más el rollo CoDm pero en caso de que me molase vendería el CoD para pillar el KZ3.

Saludos!
Dibxer escribió:Yo el KZ3 no sé, me va más el rollo CoDm pero en caso de que me molase vendería el CoD para pillar el KZ3.

Saludos!

Buahhh Kevin yo daba por hecho q te lo pillabas tio :(

Usepin yo voy por el nivel 1 del LBP 2 todavía [+risas] , casi no he jugado así q podeis contar conmigo para el modo historia, estaba ahí terminado el Hot pursuit, pero kiero avisaros de q para poder aprovechar la promoción teneis q recortar el códgido de barras original, no valen fotocopias, o sea, q dejas la caratula hecha un cristo, y por supuesto olvidate de venderlo luego (lo hacen para cargarse el 2ª mano claro)

Kizá os eche para atrás eso, pero creo q debía avisaros.

EDITO: En la tienda esta dónde yo suelo comprar han sacado una promoción para el Killzone 3, si reservas el juego edición normal te regalan el código de DLC q viene con la edición coleccionista y q tare 2 mapas extra y una puntuación doble las primeras 24h. aki dejo el enlace por si alguien lo kiere comprar aki y aprovechar la promoción, los gastos de envio son 2,99 € (menos para Benito q serían 6€) [qmparto]

kusanagi escribió:
Dibxer escribió:Yo el KZ3 no sé, me va más el rollo CoDm pero en caso de que me molase vendería el CoD para pillar el KZ3.

Saludos!

Buahhh Kevin yo daba por hecho q te lo pillabas tio :(

Usepin yo voy por el nivel 1 del LBP 2 todavía [+risas] , casi no he jugado así q podeis contar conmigo para el modo historia, estaba ahí terminado el Hot pursuit, pero kiero avisaros de q para poder aprovechar la promoción teneis q recortar el códgido de barras original, no valen fotocopias, o sea, q dejas la caratula hecha un cristo, y por supuesto olvidate de venderlo luego (lo hacen para cargarse el 2ª mano claro)

Kizá os eche para atrás eso, pero creo q debía avisaros.

EDITO: En la tienda esta dónde yo suelo comprar han sacado una promoción para el Killzone 3, si reservas el juego edición normal te regalan el código de DLC q viene con la edición coleccionista y q tare 2 mapas extra y una puntuación doble las primeras 24h. aki dejo el enlace por si alguien lo kiere comprar aki y aprovechar la promoción, los gastos de envio son 2,99 € (menos para Benito q serían 6€) [qmparto]

si que especifican que hay que enviar el codigo de barras original y el ticket de compra, pero hay gente en eol que envio una fotocopia de los dos, escaneada y imprimida en casa, y ya le han reembolsado los 20 pavos... aunque nno se si merece la pena arriesgarse ya que si lo quieres vender de 2 mano, por ebay o en foros dara igual que no tengas el codigo de barras, eso si, a game o similar igual no lo puedes llevar, pero para lo que te dan...

darth, el que dices del cosmo ya se cual es, paciencia que no es complicado... si coincidimos luego le podemos dar y me ayudas con las 4 burbujas que me quedan, es la zona del 3x y 4x que tienes que pasarte las cajas explosivas de uno a otro... lo que pasa es que ayer no habia manera de conseguir que nadie me aceptase... eso si que va un poco mal en el juego...
Bueno, pues ya no hay marcha atrás.

Ya tengo el LBP2 en casita e instalandose.

Benito, kusanagi y a quien pueda interesarle pasarselo en compañia. Decid cuando quedamos, y me lo reservo para ese dia.

Venga un saludo gente
Benito,al final no puedo pillar de salida KZ3.Si lo hago me quedo sin pasta pata Motorstorm Apocalypse,y este me interesa mas.Ya me lo pillare en verano,que esta mas barato.ya le dare yo al online.Ademas,que esta vez los trofeos del online son una tonteria,asi que si al final solo le doy a la historia(que no lo creo)tampoco pasaria nada.

Vas a estar estresado entre KZ3 y Motorstorm Apocalypse,ya podras con 2 online?
Benito!! Que armas me recomiendas en el DS2. Voy por el capitulo 6. Me han salido para comprar ahora una para tirar minas y una de francotirador, o eso creo ya que no las he comprado. Tengo todas las enteriores. La que mas me gusta es la "metralleta".

Para todos. Hasta que no salga el Killzone no creo que me pille ningun juego asi que ahora le dare a los backups, asi que no creo que me veais mucho online ahora. Voy a jugar a unos cuantos juegos y luego cuando salga el KZ3 digo yo que me pasare a un firmware oficial y a darle online [uzi] [uzi] Ahora estoy con un CFW y aparte de que no puedo conectarme, es algo peligroso, asi que me espero, porque del Black Ops acabe un poco hasta los huevos de lo mal que iba y el GT5 el online no me terminaba de gustar. Dentro de poco echamos unos onlines!! Hasta entonces hablamos aqui [beer]
Langdon escribió:Benito,al final no puedo pillar de salida KZ3.Si lo hago me quedo sin pasta pata Motorstorm Apocalypse,y este me interesa mas.Ya me lo pillare en verano,que esta mas barato.ya le dare yo al online.Ademas,que esta vez los trofeos del online son una tonteria,asi que si al final solo le doy a la historia(que no lo creo)tampoco pasaria nada.

Vas a estar estresado entre KZ3 y Motorstorm Apocalypse,ya podras con 2 online?

La verdad es que estaré liado con tanto online.Pero de todas formas,por ejemplo el del KZ3,pues para mi no es primordial,ya que principalmente voy a por su campaña.Y del Motorstorm pues al revés,me interesa más el online.
Así que creo que podré compaginarlos.
Lo jodío es que el mes que sale el Motorstorm,sale el Crysis 2 también.Y este si que me atrae muchísimo tanto la historia como su online,que la verdad es que está muy divertido y promete mucho.
A ver cómo me organizo [mad]
De todas formas,después de estos,salvo el Deus ex,en verano y cerca no creo que me pille,así que le daré caña a esos online [toctoc]

Aitooor!,cómo vas del corazón tio?! [qmparto] [qmparto] ..te está gustando?A mi me parece mucho más bueno que el 1º,que ya es decir.
Esta tarde lo empecé por 4 vez,en dificultad extrema y ya lo tengo casi por el capítulo 5!! [babas]
De armas,pues la mejor para mi y que hay que llevarla siempre encima es el cañón de energía.Revienta todo lo que tenga delante con una facilidad brutal y dispara bastante rápido.
En muchísimas zonas te vienen muchos necros juntos y con 1 o 2 revencazos del cañon los fundes sin problemas.Incluso los brutes te los cargas que casi no los deja ni moverse.
La otra indispensable para mi es la cortadora de plasma.Simplemente,es lo más efectivo a media-larga distancia.
Y los otros 2 huecos restantes,pues llevar o el detonador,que es buenísimo cuando controlas ya la zona y sabes por donde te van a venir,ya que es un arma que deja minas y al pasar revientan.Muy buena esta.
Y la otra,pues el cañon lineal,que también a medio-largo alcance es muuuy buena.
Esas son las 4 mejores y más efectivas [oki]
La 5ª que te recomendaría,es el lanzallamas,que en el DS 1 era malísima,pero aquí funciona a la perfección y anulas a todos los bichos muy fácil.
El resto de armas,incluida la "metralleta" que te gusta,las puedes botar,porque son malas.
Bueno,es mi consejo,si a ti te gusta darles con la "metralleta"...pues al lio [uzi] [jaja]
Por cierto,en el capítulo 14 hay un glitch,donde puedes conseguir nodos los que quieras [oki] [sati]

Chema,mañana si puedo bajar al MM,voy y me traigo el LBP2.Si lo pillo te aviso sobre la marcha y a Carlos y lo empezamos juntos si quereis [beer]
Con el cupón + la oferta del MM se me quedaría el juego en 30 eurillos [rtfm] [plas]
8484 respuestas