› Foros › PlayStation 3 › Online
Sergio_BDN escribió:Langdon escribió:Meleiz,ya he probado las 2 demos.
Del Bulletstorm decir que es una puta pasada,lo de lanzarles el latigo para acercartelos y endiñarles una patada esta muy guapo.Me habre hecho el nivel 3 veces seguidas,en una de ellas solo con el revolver.5500 puntos he hecho,haber si los superas .
Eso si,ya te digo que no es para comprar de salida,si acaso en algun Megamonday que este por 25-30 euros.Ademas,me falta por ver la lista de trofeos,que aun no la han publicado.
Madre mía, acabo de catar el Bulletstorm y que sorpresa me he llevado. Juegazo! Lo seguiré muy de cerca, que ha subido varios puestos a compra segura. ¿Cuantos lo pillaríamos?
Dibxer escribió:Interesantes 2 noticias del jailbreak
http://www.livingps3.com/2011/01/28/se- ... -algo-mas/
http://www.livingps3.com/2011/01/28/son ... er-geohot/Bite_Your_Idols escribió:a peticion de algunos compis del clan, he hecho una pequeña guia de como instalar un custom firm en la ps3, a quien el pueda interesar:
http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... fw-en-ps3/
venga!!
Muy buena
Gracias!
Meleiz escribió:Sergio_BDN escribió:Langdon escribió:Meleiz,ya he probado las 2 demos.
Del Bulletstorm decir que es una puta pasada,lo de lanzarles el latigo para acercartelos y endiñarles una patada esta muy guapo.Me habre hecho el nivel 3 veces seguidas,en una de ellas solo con el revolver.5500 puntos he hecho,haber si los superas .
Eso si,ya te digo que no es para comprar de salida,si acaso en algun Megamonday que este por 25-30 euros.Ademas,me falta por ver la lista de trofeos,que aun no la han publicado.
Madre mía, acabo de catar el Bulletstorm y que sorpresa me he llevado. Juegazo! Lo seguiré muy de cerca, que ha subido varios puestos a compra segura. ¿Cuantos lo pillaríamos?
Os lo llevo diciendo tiempo y tiempo... Ea, podéis considerarme un nuevo profeta
Por mi parte ya lo he dicho: cae. No sé si de lanzamiento o a finales de Febrero, pero en cualquier caso, antes de que acabe ese mes quiero tenerlo entre mis manos. Dado que es cooperativo y no competitivo en el online, supongo que dará igual cuando lo pille siempre que alguno de vosotros también lo haga, así que me adaptaré a lo que vosotros digáis...
Por otro lado, ya os lo he dicho por el foro, pero lo repito por aquí: ¡joder, muchas gracias! ¡Esta noche caerán unas cuantas a vuestra salud!
kusanagi escribió:Vaya Ivory bonitos firma y avatar nuevos, tienen estilo..................me gustan
Aki traigo unos gameplays ESPECTACULARES del TOP SPIN 4 deberiaís verlos aunke no os vayais a pillar el juego, sólo para ver lo bien recreado q está, sólo duran un par de minutos. Sale en marzo pero yo estoy tan hypeado q lo voy a reservar YA.
Simon vs Murray
http://www.youtube.com/watch?v=TyqGylH9Sdc&feature=player_embedded
Nadal vs Rodick
http://www.youtube.com/watch?v=_qEU3TI-B0w&feature=player_embedded
ESTE SIN PALABRAS............
Agassi vs Sampras
http://www.youtube.com/watch?v=lN-CFbLO9jY&feature=player_embedded
Sergio_BDN escribió:Jooder, que buena pinta tiene..Con lo que me molan los de tenis.. Esto es una ruinaaaaaaaaaaaa
Sergio_BDN escribió:Meleiz escribió:Sergio_BDN escribió:
Os lo llevo diciendo tiempo y tiempo... Ea, podéis considerarme un nuevo profeta
Por mi parte ya lo he dicho: cae. No sé si de lanzamiento o a finales de Febrero, pero en cualquier caso, antes de que acabe ese mes quiero tenerlo entre mis manos. Dado que es cooperativo y no competitivo en el online, supongo que dará igual cuando lo pille siempre que alguno de vosotros también lo haga, así que me adaptaré a lo que vosotros digáis...
Por otro lado, ya os lo he dicho por el foro, pero lo repito por aquí: ¡joder, muchas gracias! ¡Esta noche caerán unas cuantas a vuestra salud!
Como que no es competitivo? No he buscado mucha info del online de este la verdad, pero iluminanos Meleiz!
Intentaré pillarlo de importación fijo, lo que no sé si de salida o me esperaré un par de semanas, pero a no ser que cambie de idea, cae fijo. Al menos es novedoso en la forma de jugar los FPS, y los combos le dan una vida al juego que flipas. A parte los videos que he visto son espectaculares.
Avance de 3DJuegos escribió:Una campaña donde es crucial comentar nos van a acompañar varios personajes controlados por IA, aunque nunca alguien humano, ya que se ha confirmado que Bulletstorm no tiene campaña cooperativa. No obstante, sí que tendremos un multijugador del cual se han desvelado, por el momento, dos modalidades: Anarchy Mode y Echo Mode.
Anarchy Mode rescata la esencia del conocido modo horda, aunque en esta ocasión con una trama particular y un progreso basado en un sistema de puntos. Lo más interesante del asunto es que, para progresar a la siguiente ronda, no sirve con que cada jugador se ocupe de los mutantes que desee, sino que es necesario conseguir "team skill shots", es decir, matanzas en equipo que, a su vez, nos sirvan para ganar más puntos y desbloquear nuevas armas y mejoras con las que continuar con la sangría.
Por su parte, Echo Mode, está más pensado para el jugador solitario, ya que, en esencia, nos enfrentamos a situaciones extraídas de la campaña individual, pero sin escenas ni intros. Y el objetivo ya os lo podéis imaginar: conseguir el mayor número de puntos para pulverizar la tabla de marcadores online. Un concepto muy sencillo pero que puede dar mucho de sí, sobre todo si se pueden desbloquear nuevos mapas que apoyen la rejubilidad del producto.
Langdon escribió:Benito,es mejor que el primero?muy poco te ha durado,dura menos que el primero.
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,a mi si hay juegos de deportes que me gusten son los de tenis.Y ya le había echado el ojo al TS,y me gustaría pillarlo,pero me es imposible,ya que entre el KZ3,Crysis 2 y Motorstorm 3,no tendré tiempo para otros,y estos tienen prioridad ante todos,sobre todo el crysis 2 que mezcla lo mejor de los 2 mejores shooter que hay y la unión va a ser perfecta!
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,a mi si hay juegos de deportes que me gusten son los de tenis.Y ya le había echado el ojo al TS,y me gustaría pillarlo,pero me es imposible,ya que entre el KZ3,Crysis 2 y Motorstorm 3,no tendré tiempo para otros,y estos tienen prioridad ante todos,sobre todo el crysis 2 que mezcla lo mejor de los 2 mejores shooter que hay y la unión va a ser perfecta!
Claro tio, es normal, cada uno tiene sus prioridades, ultimamente salen 2/3 juegos bastantes buenos por mes y eso es insostenible por tiempo y dinero, yo ni kiero ni puedo pillar más de 1 por mes.
A ver si alguien del clan se lo termina pillando, estaría de lujo.
El Dead Space 2 lo pillaste para la PS3 o la 360 granuja??? Yo me temo q hasta el verano no lo jugaré.
Langdon escribió:Benito,Sheppard ya ha salido a la venta ,ahora le toca a L.A.Noire,juego que espero con muchas ganas.Sheppard volvera a la firma para ME3.
Respecto al DS2,si que le tengo muchas ganas,pero visto lor apido que te lo has pasado esperare a verano a que baje de precio.Si aun no he empezado ME2,y la verdad,de tanto esperar por el parche se me estan quitando las ganas de jugarlo,tanto que estoy por dejarlo para mas adelante
Kratos_83 escribió:Pd:una cuestión para los gurús del LBP2.......merece la pena el juego si fuese sólo para jugar la campaña y para darle online,pero sin pensar en usar su editor de niveles?
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:Benito,Sheppard ya ha salido a la venta ,ahora le toca a L.A.Noire,juego que espero con muchas ganas.Sheppard volvera a la firma para ME3.
Respecto al DS2,si que le tengo muchas ganas,pero visto lor apido que te lo has pasado esperare a verano a que baje de precio.Si aun no he empezado ME2,y la verdad,de tanto esperar por el parche se me estan quitando las ganas de jugarlo,tanto que estoy por dejarlo para mas adelante
Buahhh!que chaquetero eres macho!dejando de lado al GRAN SHEPARD! y poniendote a esos tipos!!
Como Shepard y Nathan Drake no hay nadie!!!
En serio se te están quitando las ganas de jugar al ME2?el más que esperaba el juego del clan y ya se te están yendo las ganas!!??...no puedo creerlo
El DS2 si no te corre prisa,lo mejor es que esperes a que baje de precio.Yo lo pillé porque tenía sequía de novedades y la verdad es que lo esperaba mucho y no quería esperar.
Y aunque me lo haya ventilado,como te dije,es super rejugable,y tendré para rato!y a ver si pruebo el multi que dicen que está entretenido!
Mira a ver,no me dejes al Spectro Shepard de lado!!
Pd:una cuestión para los gurús del LBP2.......merece la pena el juego si fuese sólo para jugar la campaña y para darle online,pero sin pensar en usar su editor de niveles?
kusanagi escribió:Yo te diría q sí, ponerse a jugar 4 conocidos cualkier nivel por malo q sea con esos muñecajos son risas garantizadas y hay muy buenos niveles
Langdon escribió:Mientras espero me tendre que volver a leer la historia completa,desde el principio de los tiempos,para recordar un poco
Es que no veas lo duro que es tener que ver el juego enla estanteria y no poder jugarlo por miedo a perder la partida.Solo se que el viernes cuando lo empiece estare mas o menos asi:
orma escribió:Yo tambien me voy a esperar a que salga el parche del Mass Effect 2 que no me apetece que se me joda la partida otra vez
Lo raro es que al darle a nueva partida me detecta algo de la que se jodio y me da la opcion de elegir una habilidad de las que tenia antes. Muy raro...
Cual me recomendais que elija? Creo que tengo todas para elegir.
Bite_Your_Idols escribió:el tema es, me podeis explicar que grado de rol tiene el juego? es decir, si tiene mucho peso el tema de evolucionar personajes o las relaciones entre ellos o lo que sea... no se, es que no se de que va el componente RPG que tiene este juego, porque lo unico que conozco es la demo, que no me disgusto pero tampoco es que me flipara, de hecho, me parecio un poco coñazo... lo que atrae el el rollo space opera, que siendo fan a muerte de star wars y habiendomelo flipado con Battlestar galactica, la estetica y tal me atrae mucho, pero tengo miedo de acabar vendiednolo al de 2 semanas por darme pereza...
Catherine es una fumada del Persona Team. Los que sí que jugamos a juegos de rol (bueno, yo es que juego a todo lo que se juegue con mando y al teto, soy bastante todoterreno en ese aspecto) en PS2 tuvimos los GRANDÍSIMOS Persona (2, 3 y 4). Ahora han remakeado el primero y el tercero, que son los que más éxito han tenido, en PSP, pero vamos, la experiencia en consola es superior...
El argumento, que parece ser el punto fuerte de este juego, es, a grandes rasgos, el de un hombre (Vincent) que lleva varios años saliendo con una mujer con la que está prometido (Katherine) que una noche decide acostarse con otra diferente que está cañón (Catherine) sin saber muy bien por qué (¿borracho? ¿cansado de la otra? Supongo que nos lo aclararán en el juego). Desde entonces, tiene sueños extraños con ovejas que le persiguen y monstruos raros que intentan matarle.
Pronto se da cuenta de que otras personas, que están teniendo los mismos sueños que él por declaraciones suyas, están empezando a morir desangrados y tal, y claro, Vincent se acojona.
El juego se divide, de momento, en dos fases bien diferenciadas: las partes de día, que pasaremos en el bar (y a veces en el apartamento de Vincent), que serán rollo aventura gráfica, interactuando con los colegas y con tomas de decisiones (de hecho, hay creo que hasta seis finales diferentes), que terminan en las escenas de noche, con un pequeño vídeo y que supongo que podrán ser trincándote a Catherine, a Katherine o a la camarera pelirroja... (no jugble, evidentemente )
Después están las fases de noche, que son eso que has probado en la demo de escalar bloques. Es un juego de puzles / plataformas MUY dinámico (y destaco el MUY, en los videos Gameplay se han visto unas elocidades acojonantes, la demo es más accesible), que consiste en eso, ir escalando una torre que creas tu mismo para escapar de las putas ovejas y los monstruos varios que quieren follarte y desangrarte.
En conclusión: ole los cojones de estos señores. Al fin un juego que trata el sexo sin tabúes, que tiene un argumento que parece raro de cojones pero que a mi se me vendió el primer día, y una jugabilidad que a mi me pareció bastante divertida, pero MUY arriesgada. No es un juego para todos los públicos, pero a los que sí que les llame la atención, probablemente les parezca una puta obra maestra. Y un soplo de aire fresco: probablemente sea lo más innovador del año (¡toma esa Little Big Planet!)
Tomo aire para continuar...
usepinlove escribió:Buenas tardes.
Creo que va siendo hora de volver a dar señales de vida.
Perdón por no haber escrito nada en casi un mes (aunque os leia casi a diario), pero es que he tenido algunos problemas, y no estaba de humor. Rotura dramatica con novia despues de 4 años (a las 2 semanas despues de volver de EEUU), rotura de PS3 (la quinta, esta vez el disco duro, y eso que era la slim nueva, por lo menos me la cambiaron en el game), y tener que buscarme un apartamento para vivir, que a ver como lo pago...
En fin, que ya estoy de vuelta por aqui, y aunque me habreis visto conectado de vez en cuando, estaba en mi mundo GT5. Pero ya estoy mejor y me apatece volver a la vida social, asi que a ver cuando coincidimos.
El LBP2 tengo ganas de pillarmelo. El 1 me hice el platino, y PS prehistoric moves me encantó tambien, asi que ese caerá. Pero es que seguro que pasa como con el 1, que a los 3 meses estaba a 20€... y ahora con killzone 3, etc... ademas de que estoy enganchadisimo al gt5 (ya no jugais mucho a ese no?).
Bueno, perdónad si a alguien no le interesaba mi vida, pero tenia que desahogarme escribiendolo.
Venga, un saludo
Meleiz escribió:...
Sergio_BDN escribió:Meleiz escribió:...
Meleiz, guarda sitio para el bulletstorm tío, que nos vamos a reír cosa mala. No me falles!
Langdon escribió:Anda que comparar ME2 con cualquier otro juego,y sobretodo con el Bulletstorm(ojo,que es una pasada).
Benito,te juro por lo que mas quieras que de este viernes no pasa,lo empiezo SI o SI,espero que el parche lo cuelguen esta semana,que sera lo logico.Por cierto,los DLC en que orden deberia de jugarlos?lo unico que se es que dicen que "El corredor sombrio" es mejor dejarlo para despues de terminar el juego.
Por cierto,alguno que haya jugado a Resonance of Fate me puede comentar que tal esta?la verdad es que no tiene mala pinta,pero siendo RPG todo dependeria de lo dificultoso que sea
no tienen por qué ir en ningún orden en concreto,ya que no tienen un papel relevante en la historia.Si es cierto que como 1º en jugar te recomendaría el de Kasumi,más que nada,porque sin hacerlo,pues carecerías de dicho miembro en tu equipo.
Después del de Kasumi,el Overlord,que es una pasada!a mi me encantó.
Y al final(antes de la última misión),pues el Corredor sombrío.
Lo ideal es que empieces con el de Kasumi cuando hayas reclutado a TODOS los miembros del pelotón,menos al último de todos que no te voy a comentar quien es.Bueno,aunque realmente este lo puedes hacer desde los primeros en reclutar,sin problemas.
Luego cuando los tengas a todos,menos al último,vas y haces las misiones de lealtad de Garrus y Thane y una vez los tengas leales,te haces la Overlord.
Y la del corredor sombrío,pues te la puedes hacer en cualquier momento posteriormente,pero antes de llegar a la última misión,ya que al terminar dicho dlc,cuando vuelvas a visitar dicho lugar,podrás cambiarle a todo tu equipo,uno por uno,sus puntos de habilidad de sus distintos poderes.Que es muy útil para ponerlos a tu gusto de cara a la última misión y en ningún otro lugar podrías hacerlo
Te comenté lo de Garrus y Thane porque la misión overlord está plagada de GETH,y los dos en conjunto son brutales para geth y recolectores.Uno con sobrecarga y otro con alteración!!poderosiiiiiisima mezcla!!...también puedes alternar uno de los dos por Miranda,ya que ella tiene tanto sobrecarga como alteración.Lo que prefiero más,muy a mi pesar de mis ojos ,a los otros 2,ya que llevan fusiles de precisión,que siempre van muy bien y mueren menos que miranda.
En dificultad normal,pues no es tan importante pensar con quien vas,pero cuando lo juegues en LOCURA,te recomiendo ir siempre con Garrus y Thane,que sin ellos hay partes del juego que son practicamente imposibles.
Buahh,vaya rollo te he dado
Por cierto Carlos,comentarte que el platino del DS2 es muy sencillo,para cuando puedas pillartelo.Yo sin volverme loco me faltan sólo 4 logros para los 1000 G ...y cuandopueda,lo alquilo par de findes en ps3 y lo aplatino también.
Ya voy por la 3ª pasada y cada vez me gusta más!
usepinlove escribió:Buenas tardes.
Creo que va siendo hora de volver a dar señales de vida.
Perdón por no haber escrito nada en casi un mes (aunque os leia casi a diario), pero es que he tenido algunos problemas, y no estaba de humor. Rotura dramatica con novia despues de 4 años (a las 2 semanas despues de volver de EEUU), rotura de PS3 (la quinta, esta vez el disco duro, y eso que era la slim nueva, por lo menos me la cambiaron en el game), y tener que buscarme un apartamento para vivir, que a ver como lo pago...
En fin, que ya estoy de vuelta por aqui, y aunque me habreis visto conectado de vez en cuando, estaba en mi mundo GT5. Pero ya estoy mejor y me apatece volver a la vida social, asi que a ver cuando coincidimos.
El LBP2 tengo ganas de pillarmelo. El 1 me hice el platino, y PS prehistoric moves me encantó tambien, asi que ese caerá. Pero es que seguro que pasa como con el 1, que a los 3 meses estaba a 20€... y ahora con killzone 3, etc... ademas de que estoy enganchadisimo al gt5 (ya no jugais mucho a ese no?).
Bueno, perdónad si a alguien no le interesaba mi vida, pero tenia que desahogarme escribiendolo.
Venga, un saludo
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,dices que el top spin 4 ha sido un gasto imprevisto para ti?!.....pero....si no ha salido aún noo?o estoy perdido yo?!porque creo que sale en Marzo.Yo también voy a ver si me quito algún juego de encima y con lo que saque guardarlo para el Motorstorm,que ya el del Crysis lo tengo guardadito Estamos ya escachados de dinero y eso que aún no ha apretado la cosa ....a final de año con Uncharted 3,ME 3,Gears 3,Forza 4,etc,si que vamos a llorar!! (si te pillas la 360 claro )
Langdon escribió:Por cierto,cuantos os vais a pillar Killzone 3?estoy empezando a plantearme el comprarlo de salida,de importacion,aunque tendria que sacrificar la Splinter Cell Collection.
kusanagi escribió:No, el Top Spin 4 aún no ha salido, sale en Marzo como tu bien dices, pero es q yo los juegos los reservo en Xtralife y te los cobran íntegros en el momento de hacer la reserva, compro en esta página pq me merece mucha confianza, envian muy rápido antes de la salida, hacen regalos y tienen paypal, os la recomiendo a todos.
Por eso el dinero q tenía pensado gastar en reservar el Motorstorm me lo gasté reservando el Top Spin 4, mis planes eran pillar el Motorstorm en Marzo pq el TS4 no tenía fecha, pero es q es un juego q me encanta tio, yo he jugado algunos años al tenis y pfffffffffff
Gente pillense el TS4!!!!!!!!!!
Bite_Your_Idols escribió:sobre el LBP2, quitando las dos que em quedan sin morir y 4 burbujas en una zona de x4 que ayer no consegui pillar, yo lo tengo finikitado, asi que de ahora en adelante solo jugare para echar unos pikes con los rocieros!! asi que en cuanto os lo vayais pillando avisad y si me veis conectado comentarme y le damos caña!!
sobre el ME2, tengo la "demo extendida" en un HDD esperando a catarla, asi que cuando tenga un rato lo probare a ver si me hago una idea un poco mejor... es que aunque nos ea muy RPG, ya de primeras si tienes que decidir si eres soldado, o no se que, empezamos mal... o eso da igual? y con lo de que es casi un sandbox a que os referis? hay misiones secundarias y puedes jugar el juego en el orden que quieras? es que de sandbox estoy un poco cansado ultimamente... no se...
Kratos_83 escribió:...
Ya te has ventilado el LBP2? ....eso me echa pelín atrás!!si a ti te ha durado poco,a mi que me como las campañas,un día me duraba!
La del 1º me la pasé en un día y poco con mi novia!
Ahora me ha entrado la duda si pillarlo o pasando!
...
Bite_Your_Idols escribió:pues no se lo que te durara, pero la historia yo me la pase entera en 2 tardes... y en una semana jugando de vez en cuando, bueno el sabado le di bastante calor, casi todos sin morir y un 99% de burbujas... son solo 30 niveles o asi, es corto, el tema es rejugarlo una y otra vez porque es muy adictivo y luego pues todos los niveles de la comunidad que son infinitos... en ese aspecto que eres igual que yo de devorar un juego hastas terminarlo, pues eso te durara un suspiro la primera vuelta, pero luego si lo juegas con tu novia, con los rocieros, sin morir... etc... pues ya le sacas partido... hay gente que prefiere ir haciendo todo a la vez y asi pues tarda mas en llegar al final... pero eso depende de cada uno...
pero si te pasaste el 1 ya sabes de que rollo va...
sobre el ME2, pues si, probare la demo "extended edition", pero de momento me voy a darle al enslaved que tampoco tiene pinta de ser muy dificil y ya que me lo ha dejado un colega, pues asi le voy dando tiempo al ME a que baje de precio un poco...
usepinlove escribió:Lo primero mucha gracias a los rocieros por su apoyo.
Lo segundo, y respecto a LBP2, pues decir que yo estaba como Benito, dudando si pillarmelo o no, pero hoy he visto esto:
http://www.promocionlbp2.es/
Resumo, te pillas el juego, mandas el cupón y te reenbolsan 20€ (oferta hasta el 15 de febrero), y si a esto le sumamos que hoy y mañana es el dia sin iva del Mediamarkt... es que ya no hay excusa.
Benito, esta tarde voy a pillarmelo. Si te lo pillas tambien, podriamos jugarlo desde el principio (si tu novia se quiere apuntar, se puede jugar 2 en la misma consola con gente de internet), y si alguien mas se une, pues mejor que mejor
Bueno, un saludo
Bite_Your_Idols escribió:usepinlove escribió:Lo primero mucha gracias a los rocieros por su apoyo.
Lo segundo, y respecto a LBP2, pues decir que yo estaba como Benito, dudando si pillarmelo o no, pero hoy he visto esto:
http://www.promocionlbp2.es/
Resumo, te pillas el juego, mandas el cupón y te reenbolsan 20€ (oferta hasta el 15 de febrero), y si a esto le sumamos que hoy y mañana es el dia sin iva del Mediamarkt... es que ya no hay excusa.
Benito, esta tarde voy a pillarmelo. Si te lo pillas tambien, podriamos jugarlo desde el principio (si tu novia se quiere apuntar, se puede jugar 2 en la misma consola con gente de internet), y si alguien mas se une, pues mejor que mejor
Bueno, un saludo
venga venga! pillaroslo, que como bien decis entre lo del iva y los 20 pavos de la promo se os queda en unos 40 pavillos... y asi le damos caña todos a lo loco!!!!
darth, cuales te quedan? a mi el ultimo y el antepenultimo, que es larguisimo el muy jodido y siempre me ventilan en el ultimo momento trpando al robot rollo shadow of the colossus...
BITE escribió:darth, cuales te quedan? a mi el ultimo y el antepenultimo, que es larguisimo el muy jodido y siempre me ventilan en el ultimo momento trpando al robot rollo shadow of the colossus...
Dibxer escribió:Yo el KZ3 no sé, me va más el rollo CoDm pero en caso de que me molase vendería el CoD para pillar el KZ3.
Saludos!
kusanagi escribió:Dibxer escribió:Yo el KZ3 no sé, me va más el rollo CoDm pero en caso de que me molase vendería el CoD para pillar el KZ3.
Saludos!
Buahhh Kevin yo daba por hecho q te lo pillabas tio
Usepin yo voy por el nivel 1 del LBP 2 todavía , casi no he jugado así q podeis contar conmigo para el modo historia, estaba ahí terminado el Hot pursuit, pero kiero avisaros de q para poder aprovechar la promoción teneis q recortar el códgido de barras original, no valen fotocopias, o sea, q dejas la caratula hecha un cristo, y por supuesto olvidate de venderlo luego (lo hacen para cargarse el 2ª mano claro)
Kizá os eche para atrás eso, pero creo q debía avisaros.
EDITO: En la tienda esta dónde yo suelo comprar han sacado una promoción para el Killzone 3, si reservas el juego edición normal te regalan el código de DLC q viene con la edición coleccionista y q tare 2 mapas extra y una puntuación doble las primeras 24h. aki dejo el enlace por si alguien lo kiere comprar aki y aprovechar la promoción, los gastos de envio son 2,99 € (menos para Benito q serían 6€)
Langdon escribió:Benito,al final no puedo pillar de salida KZ3.Si lo hago me quedo sin pasta pata Motorstorm Apocalypse,y este me interesa mas.Ya me lo pillare en verano,que esta mas barato.ya le dare yo al online.Ademas,que esta vez los trofeos del online son una tonteria,asi que si al final solo le doy a la historia(que no lo creo)tampoco pasaria nada.
Vas a estar estresado entre KZ3 y Motorstorm Apocalypse,ya podras con 2 online?