-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Kratos_83 escribió:Por cierto,sigo sin entender cómo a casi nadie del clan le llama la atención el Crysys 2!! [mad] ¬_¬
Acabo de ver este video,y la verdad es que si pensaba que era una pasada,ahora lo pienso aún más!
http://www.youtube.com/watch?v=wCOUbPsq ... r_embedded
Supongo que no tendrá tanto exito al no ser de Infinity Ward por ejemplo ¬_¬
Cuanto daño hace el marketing en este mundillo!!! [rtfm]

Creo que el problema del crysis es que es la segunda parte de un juego que pudieron probar en condiciones sólo 4 gatos por culpa de los requisitos técnicos que pedía. A mi, visto desde fuera me parece un poco más de lo mismo. Lo mismo cuando lo pueda probar cambio de opinión...pero hasta entonces no me dejaré llevar por los videos promocionales que intentan inflar las expectativas de la gente. Deberías hacer lo mismo...... *COUGH*...GT5 ...*COUGH*....te ahorrarás unas cuantas decepciones. :D :D
cuando sale el crysys 2????? en el video pone q el 25 de marzo, no era en abril???

Yo tb estoy bajando la beta del KZ3 pesa 802 MB
Bueno bueno bueno. No sabia nada de la beta, y mirando quien habia conectado veo a Kevin con el comentario "killzone 3 BETA".

Aunque no habia nadie jugando sabia que ya tenia que estar, y que se la estaba bajando. Casi me meo encima.

Y aunque al principio no me conectara, lo probé en 3D y con el move, y ambos me han gustado (aunque luego lo puse en 2D y con mando para jugar con vosotros y ver como se veia).

Meha encantado. Tiene un monton de fallos: los micros, algun error de conexcion (afortunadamente ninguno durante una partida), y algun momento de lag puntual... pero es que es una beta, estaba todo cristo conectado, y nos pusimos servidor americano... demasiado que eso andara jeje

Y de despues de varias partidas, justo antes de empezar me sacó del grupo, y no se si volvere a jugar a la beta... ya se que lo quiero desde el dia 1 (confirmado), y lo quiero jugar cuando sea mio, no a la beta esta que luego borraran los rangos etc.

Carlos, y Benito, por mi mantenemos la partida del LBP2 esta noche, pero si no quereis (por la beta KZ3, o por lo que sea), lo comprendo, pero creo que no voy a tocar mas la beta.

Benito, que te ha parecido el KZ3D jejeje, a mi me moló un montón (aunque es cierto que los primeros 4 segundos lo veia todo doble... pero luego el ojo enfocó, y a partir de ahí, perfecto). El modmo campaña me lo voy a pasar en 3D (online 2D, que caerán mas horas :))

Venga, un saludo. :)
Benito,nuevo video de Deus Ex Human Revolution,del protagonista:

http://www.vandal.net/video/14909/deus-ex-human-revolution-el-protagonista

Espero por dios que no lo traduzcan al castellano,que la voz de Jensen(el prota),es brutal,me recuerda a la de Neo,prefiero jugarlo en ingles.Por cierto,dicen que sale el 20 de Mayo,el mismo dia que L.A.Noire.Menudo par de juegos para el mismo dia [plas] [plas] [plas]
usepinlove escribió:Carlos, y Benito, por mi mantenemos la partida del LBP2 esta noche, pero si no quereis (por la beta KZ3, o por lo que sea), lo comprendo, pero creo que no voy a tocar mas la beta.

Por mi le damos sobre las 22:30 una horilla o así, luego pegaré unos tiros o algo
kusanagi escribió:
usepinlove escribió:Carlos, y Benito, por mi mantenemos la partida del LBP2 esta noche, pero si no quereis (por la beta KZ3, o por lo que sea), lo comprendo, pero creo que no voy a tocar mas la beta.

Por mi le damos sobre las 22:30 una horilla o así, luego pegaré unos tiros o algo

Ok, perfect.

Nos vemos luego

Benito, animate hombre :)
Muy muy guapo el Killzone 3! Me ha gustado más de lo que me esperaba después de haber quemado el Black Ops. Tiene cosillas que no me gustan, como que tienes muchisima más ventaja disparando sentado que de pie, aunque estes a 2 metros y disparando desde la cadera, y el disparo desde la cadera es = de preciso que disparar con la mirilla o zoom aunque este a 200 metros, era algo que no me gustaba del KZ2 y veo que sigue =... le quita un poco de simulación al shooter.

De todas maneras solo por la conexión merece cambiarlo por el Black Ops.

Saludos!
Madre mia que mal iba anoche jejeje

Aun así estuvo gracioso [qmparto]

Una pena que no fuera el micro bien.

Bueno, esta noche mas para el que quiera.

Y Carlos, si no se apunta nadie, seguimos con la partida, que entre dos iba bien.

Venga señores, un saludo [bye]
Buenos días!

Siento pincharos el globo de la expectación....Primera crítica de Killzone 3 por parte de joystick:

Critics, myself included, praised that last game, even though a few turn-offs still slipped through. Killzone 3 systematically addresses every complaint voiced: the graphics have become more colorful, the story has been greatly expanded, and the controls have been tweaked to feel less sluggish. But reactionary development doesn't always work. Fixated on correcting what wasn't necessarily broken, Guerrilla has forgotten to focus on what really matters in the solo game: making it fun.

Vamos, que sí. Que han mejorado todas las pegas del 2 pero se han olvidado de hacerlo divertido.

Análisis entero aquí:
http://www.joystiq.com/2011/02/03/killz ... Joystiq%29
datar escribió:Buenos días!

Siento pincharos el globo de la expectación....Primera crítica de Killzone 3 por parte de joystick:

Critics, myself included, praised that last game, even though a few turn-offs still slipped through. Killzone 3 systematically addresses every complaint voiced: the graphics have become more colorful, the story has been greatly expanded, and the controls have been tweaked to feel less sluggish. But reactionary development doesn't always work. Fixated on correcting what wasn't necessarily broken, Guerrilla has forgotten to focus on what really matters in the solo game: making it fun.

Vamos, que sí. Que han mejorado todas las pegas del 2 pero se han olvidado de hacerlo divertido.

Análisis entero aquí:

jajaja datar, parece que siempre disfrutas arruinando las esperanzas de los demas, jajja... eres el antyHype!!! por cierto, que juego esperas con ansias y te compraras el dia de salida por 70 pavazos o mas? y no vale el U3...

como bien sabeis, me mareo con los FP2, pero ayer al conectarme vi una invitacion a un clan Rocia y Reza de night y pense "WTF?" y me lo he bajado para probar, pero no puedo asegurar que me dure mas de 10 minutos antes de borrarlo de la consola

a los del LittleBigPlanet... a ver si le damos, ayer os vi conectados pero estaba viendo un par de episodios en la ps3... pero ya me dio envidia viendo que estabais los 4 juntitos... jeje...

benito, al final ni ME2 ni DS2 ni nada... paso de todos de momento, del DS2 no necesito ni la "demo extendida" porque se perfectamente de que va el juego y tengo claro 100% que me lo pillare, pero de momento paso de pillarme juegos que ando pelado de pasta y con el LBP2 y U2 ya tengo para darle online (por cierto que pasa ultimamente que hay un monton de rocieros en U2??) y he decidido rejugarme algunos juegos que tengo en el estante ya que esta cuenta la tengo peladilla de trofeos... quiero darle al uncharted 1, dead space1, alguno de la store que tengo por ahi incluso el tomb raider que le metieron trofeos despues de jugarmelo... ah! y darle otra pasada al castlevania... asi que como ves, de momento paso, hasta que lleguen mis deseados... voy a seguir la tecnica de mi gran consejero datar...

darth, ya pude pillarme los trajes... he leido en el hilo oficial que has creado mas, no? a ver si los pillo tambien, aunque solo sea por ser gorron... y a lo de las 25 partidas rapidas yo me apunto... por cierto, sabes si al publicar un nivel del LBP1 te vale para lo de los 50 jugadores? es que no quiero crear uno nuevo, y si me vale con los del 1 pues perfecto, pero no quiero hacer que la peña lo juegue y que luego no me den el trofeo...

venga!!
usepinlove escribió:Madre mia que mal iba anoche jejeje

Aun así estuvo gracioso [qmparto]

Una pena que no fuera el micro bien.

Bueno, esta noche mas para el que quiera.

Y Carlos, si no se apunta nadie, seguimos con la partida, que entre dos iba bien.

Venga señores, un saludo [bye]

Sí, yo ayer me partía el culo de risa, arrojando a Ruben al fuego, Benito con el lag q tenía pegando corretás de un lado a otro [qmparto] [qmparto] y a ti q te daba por tirarte a todos los agujeros q veias [plas] [plas] [plas] , es q no podía reir más jajajajajaaj, casi q para echarte unas risas es mejor con lag jajajajajaj

Por mi seguimos con la historia en grupo, no hay ningún problema, lo veo muy divertido aunke sea algo más desordenado, la cosa es q esta noche tengo un campeonato de F 2010, me vereis conectado pero estaré liado y luego saldré un ratillo, pero por la tarde sobre las 19:00 si podré darle o si no el fin de semana cuando sea, pero si avanzais sin mi no pasa nada, me lo decis y avanzo para ir al mismo nivel.
Bite_Your_Idols escribió:jajaja datar, parece que siempre disfrutas arruinando las esperanzas de los demas, jajja... eres el antyHype!!! por cierto, que juego esperas con ansias y te compraras el dia de salida por 70 pavazos o mas? y no vale el U3...

XD XD XD Lo del antihype lo hago por ellos!!! Es mejor no esperar nada y encontrarte algo decente que esperar la hostia y encontrarte algo decente....Pregunta a salmecillo por el alpha protocol! :D

Aparte del U3, yo me pillaré el día de salida el mismo que tú: The last guardian. Si nos compramos la ps3 era más que nada para jugar a este juego...o no? El team ICO nunca falla.

Bite_Your_Idols escribió:benito, al final ni ME2 ni DS2 ni nada... paso de todos de momento, del DS2 no necesito ni la "demo extendida" porque se perfectamente de que va el juego y tengo claro 100% que me lo pillare, pero de momento paso de pillarme juegos que ando pelado de pasta y con el LBP2 y U2 ya tengo para darle online (por cierto que pasa ultimamente que hay un monton de rocieros en U2??) y he decidido rejugarme algunos juegos que tengo en el estante ya que esta cuenta la tengo peladilla de trofeos... quiero darle al uncharted 1, dead space1, alguno de la store que tengo por ahi incluso el tomb raider que le metieron trofeos despues de jugarmelo... ah! y darle otra pasada al castlevania... asi que como ves, de momento paso, hasta que lleguen mis deseados... voy a seguir la tecnica de mi gran consejero datar...

Si es que es lo mejor.....te dejas la pasta en un juego durante las primeras semanas y te lo pagan con parches, partidas salvadas corruptas y cuelgues de servidores.

Yo te aconsejo, ahora que tienes el CFW, que le eches un tiento a la versión extendida del Demons Soul. Eso sí: ármate de paciencia!
datar escribió:Buenos días!

Análisis entero aquí:

+1. El control es muy pesado y lento, aunque le subas mucho la sensibilidad no pierde esa pesadez que tiene. Yo que no estoy acostumbrado cada vez que voy con el muñeco me dan ganas como de estrugar el mando o girar más de prisa porque va muy lento xD, es como si quieras correr y girar más pero no pudieras xD.

La verdad es que sería bastante más divertido si el control fuese más rápido y ligero, no como un CoD pero si como el BC2, que tenía la justa medida.
Ricardo macho,estoy con Bite ehh!siempre intentas deshypearnos con todo lo que sale!!....seguro que en colegio eras tu el que le decías a los demás niños que los reyes magos no existían [qmparto] [jaja]

Chema,bien que me reí anoche y me lo pasé de lujo.Lástima que había un lag muy jodío y tu micro con discoteca de fondo todo el rato [qmparto] ,pero aún así estuvo muy bien [oki]
Yo hoy sin falta me apunto hoy a más vicio,y si quereis pues le damos a lo de las 25 partidas rápidas como dijimos ayer [rtfm]

Bite,yo hice lo mismo cuando cojí el nuevo perfil.No quería verlo tan pelado de trofeos y así aproveché a darle a obras como el Uncharted 1,DS 1 y alguno más.Y del Uncharted tenía el platino pendiente y lo saqué en 3-4 días [rtfm]
Está claro que si vas servido con juegos,es una tontería estar gastando más y menos por novedades que son más pasta.
Aunque el ME2 de Uk viene doblado al español,y verás que en nada estará por 20 y algo o 30 y pocos euros.
Aunque no te los pilles ya,te recomiendo ambos tio,que te los juegues si o si,porque ambos son de lo mejor de esta GEN [oki]
Y si vas pelado,tira de demos extendidas,que ya que puedes usarlas,aprovecha! [rtfm] ...eso si,con otra cuenta que no sea la tuya,por si las moscas [ginyo]

Langdon escribió:Benito,nuevo video de Deus Ex Human Revolution,del protagonista:

Espero por dios que no lo traduzcan al castellano,que la voz de Jensen(el prota),es brutal,me recuerda a la de Neo,prefiero jugarlo en ingles.Por cierto,dicen que sale el 20 de Mayo,el mismo dia que L.A.Noire.Menudo par de juegos para el mismo dia [plas] [plas] [plas]

Hype subiendo por momentos!!
Que pintaza tiene este juego tio!que ganas que salga ya!El doblaje es muy bueno!!Yo es que sinceramente,aunque sea más coñazo estar leyendo subtítulos,prefiero más que vengan doblados al inglés.Suelen tener bastante más calidad de interpretación y mejores voces.
Es como ponerle una voz española a Shepard!!! [mad] ....no le pegaría naaaada vamos!
Yo en Mayo lo tengo fácil,me pillaré este de salida y del L.A.NOire,pues pasando,porque la verdad es que no me llama nada.

Referente al Killzone 3,pues,que a mi me ha encantado!no tenía necesidad de probar la beta,porque ya estaba 100% seguro de lo brutal que sería,pero ya que es gratis,la probé y se consolidaron mis pensamientos.
A día de hoy,salvo que Crysis2 de la sorpresa cuando salga,este Killzone 3 es lo más bruto visualmente que hay en consolas.Luce impresionante!tiene algunos fallitos de carga de texturas y poco más,pero sigue siendo una demo y con el juego final estará mejorado.Aunque tampoco es algo que preocupe demasiado.
La jugabilidad,pues bueno,me parece buena.No es lo más divertido en Shooter,pero puede darnos muchas horas de viciadas rocieras.
Creo que en estos dos meses salen 2 muy buenas apuestas con las que pueden unirse mucho el clan,y estas son Killzone 3 y motorstorm apocalypse!así que salvo los que los pillamos seguro,os animais más y vamos cogiendo fuerza para la llegada de nuestro señor NATHAN [tadoramo]

Ya para terminar con mi tocho post.....algún rociero va a pillarse la edición Hellgast de Killzone 3?la que viene con el casco hellgast!Jovera?alguien?
Yo me lo estoy planteando.Me encanta,pero es muuucha pasta.
Por cierto,los que vayais a pillar el KZ3,que sepais que al reservarlo en Xtralife la versión coleccionista(la tuya Carlos/L),regalan un código que viene en la edición hellgast,con el que subes de rango en el online más rápido que el resto,las primeras 24 horas de juego.
Avisados estais [oki]
Kratos_83 escribió:Ricardo macho,estoy con Bite ehh!siempre intentas deshypearnos con todo lo que sale!!....seguro que en colegio eras tu el que le decías a los demás niños que los reyes magos no existían [qmparto] [jaja]

jujujuju [carcajad] [carcajad]

Kratos_83 escribió:...
Y si vas pelado,tira de demos extendidas,que ya que puedes usarlas,aprovecha! [rtfm] ...eso si,con otra cuenta que no sea la tuya,por si las moscas [ginyo]

que va tio, la ps3 con el CFW la tengo en casa de mis padres y solo la uso de testeo... en casa la tengo normal y ademas si voy a meterle horas a un juego me lo pillo y listo. El DS2 si que lo pillare, ese fijo, el ME2 pues se vera, de ese si que tengo que probar la demo extendida, pero con tiempo...

datar escribió:
Yo te aconsejo, ahora que tienes el CFW, que le eches un tiento a la versión extendida del Demons Soul. Eso sí: ármate de paciencia!

buff los juegos muy largos me dan mucha pereza, cada vez mas... prefiero un juego lineal y de duracion media o corto y si me mola rejugarlo, que un juego eterno...

venga!
Kratos_83 escribió:Ricardo macho,estoy con Bite ehh!siempre intentas deshypearnos con todo lo que sale!!....seguro que en colegio eras tu el que le decías a los demás niños que los reyes magos no existían [qmparto] [jaja]

XD XD XD Síííííí. Era yo! Lo reconozco!! Y que conste que lo hice por ellos..... ;)

Kratos_83 escribió:Yo en Mayo lo tengo fácil,me pillaré este de salida y del L.A.NOire,pues pasando,porque la verdad es que no me llama nada.

Pues fíjate que a mi antes el L.A.Noire no me llamaba nada pero según he ido sabiendo más cosas, más me ha llamado la atención. Lo último: El atrezzo:
http://www.livingps3.com/2011/02/03/ter ... vingPS3%29

Parece que están siendo muy meticulosos con la producción de este juego.
Bite_Your_Idols escribió:buff los juegos muy largos me dan mucha pereza, cada vez mas... prefiero un juego lineal y de duracion media o corto y si me mola rejugarlo, que un juego eterno...
venga!

Creo que será mejor entonces que te olvides del ME2,porque corto precisamente no es [qmparto] .....aunque 40 horas tampoco las veo demasiado ein? [jaja]

datar escribió:

XD XD XD Síííííí. Era yo! Lo reconozco!! Y que conste que lo hice por ellos..... ;)

Kratos_83 escribió:Yo en Mayo lo tengo fácil,me pillaré este de salida y del L.A.NOire,pues pasando,porque la verdad es que no me llama nada.

Pues fíjate que a mi antes el L.A.Noire no me llamaba nada pero según he ido sabiendo más cosas, más me ha llamado la atención. Lo último: El atrezzo:
http://www.livingps3.com/2011/02/03/ter ... vingPS3%29

Parece que están siendo muy meticulosos con la producción de este juego.

Pobrecillos niños,con sus ilusiones rotas y llorando a destajo!!
Y ahora nos quieres dehypear diciendo que nuestros juegos soñados son sólo espejismos!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto]

El LA Noire,si que luce bien,pero no se,no le encuentro nada que me llame la atención como para estar pendiente de él o estar hypeado.
Cuando salga,si veo que va bien y está chulo,lo pillaré para verano cuando esté tirado de precio.Pero prefiero dejar la pasta para KZ3,Crysis 2,Motorstorm 3 y Deus Ex 3,que esos si que los espero con ansia [tadoramo] [babas]

Kevin,por curiosidad,tienes algun colega que tenga la 360,donde puedas probar el Crysis 2?creo que este a ti te molaría tio [rtfm]
Mamoncetes (lease Benito [qmparto] ), que micro con disco ni que leches,si lo quité al poco y eso seguia de marcha solo jejeje

Y lo de ir lanzandome a los agujeros es por culpa del lag, que mi muñeco de vez en cuando salia disparado hacia alante y no calculaba jejeje

Por cierto Darth, los trajes son tuyos? Estan muy currados. Es un punto pillar trajes gratis asi por la cara [oki]

Carlos, no se si estaré esta tarde, pero si estoy pegamos unos saltitos, y el resto esta noche jejeje

Venga gente, nos vemos [bye]
Kevin,el teaser trailer de Battlefield 3,para que vayas pasando un poco del KZ3 [carcajad] [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=xP0Ij1_VTY0&feature=player_embedded

No se ve nada,pero me ha puesto a cien [carcajad] [carcajad]

Benito,por fin he empezado ME2,me he quedado justo al aterrizar en Proyecto de Libertad,la colonia humana que ha sido atacada.Me he elegido centinela,que era el que mas me gusto cuando probe la demo.Lo veo graficamente mejor que la demo,y los subtitulos se ven bastante bien,siempre que no haya un fondo blanco,si no estas jodido.El Codice me lo he leido casi entero(algunas cosas ya las habia leido por internet),esta muy bien.

Night,tu me invitaste ayer a jugar al KZ3?no tengo la beta
Kratos_83 escribió:Ya para terminar con mi tocho post.....algún rociero va a pillarse la edición Hellgast de Killzone 3?la que viene con el casco hellgast!Jovera?alguien?
Por cierto,los que vayais a pillar el KZ3,que sepais que al reservarlo en Xtralife la versión coleccionista(la tuya Carlos/L),regalan un código que viene en la edición hellgast,con el que subes de rango en el online más rápido que el resto,las primeras 24 horas de juego.
Avisados estais [oki]

Muy buena esa Benito! Yo estaba interesado en esa edición también, y una de las cosas que veia muy interesante de la edición hellgast era la experiencia rápida del online. Y sí te la dan por el mismo precio pués de lujo xD.

Pero alguien de aquí ha comprado en esa web? Cuanto tardan en llegar? Es segura? Pone que para que te den el códido tienes que hacer la reserva, si la hago 1 o 2 días antes del lanzamiento no habrá problemas no? Y otro tema es la importación... Sabéis si en USA o UK vendrá en español? Sería la mejor opción para mi.

Os dejo el enlace:

http://www.xtralife.es/playstation-3/ki ... nista/8455

Y si alguno necesita un dualshock hay un pack con el KZ3 que te sale el dualshock por 30€

http://www.xtralife.es/playstation-3/ki ... green/8506

P.D: Ya sabéis como van los spoliers, poner xtralife... en los asteriscos.

Kratos_83 escribió:Kevin,por curiosidad,tienes algun colega que tenga la 360,donde puedas probar el Crysis 2?creo que este a ti te molaría tio [rtfm]

Que va tío, mi cuñado la tiene pero la va a vender para pillarse una PS3. De todas maneras me lo alquilaré cuando salga, lo que a mi me interesa realmente es el online.

Langdon escribió:Kevin,el teaser trailer de Battlefield 3,para que vayas pasando un poco del KZ3 [carcajad] [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=xP0Ij1_VTY0&feature=player_embedded

Lo ví esta mañana, pero no sale gran cosa la verdad xD. Pero el Battlefield si va a ser un juegazo...
usepinlove escribió:Mamoncetes (lease Benito [qmparto] ), que micro con disco ni que leches,si lo quité al poco y eso seguia de marcha solo jejeje

Y lo de ir lanzandome a los agujeros es por culpa del lag, que mi muñeco de vez en cuando salia disparado hacia alante y no calculaba jejeje

Por cierto Darth, los trajes son tuyos? Estan muy currados. Es un punto pillar trajes gratis asi por la cara [oki]

Carlos, no se si estaré esta tarde, pero si estoy pegamos unos saltitos, y el resto esta noche jejeje

Ok tio

Kevin yo siempre compro en Xtralife, el envio es de 24 horas siempre, y suelen mandar un día o 2 antes del lanzamiento, es totalmente fiable, lo malo es q hay q pagar al momento de hacer la reserva, no te la juegues al día de antes q ellos en cuanto lo reciban kitan lo de reserva y ponen cómo disponible, hazlo al menos 4 días antes.

Chema,bien que me reí anoche y me lo pasé de lujo.Lástima que había un lag muy jodío y tu micro con discoteca de fondo todo el rato [qmparto] ,pero aún así estuvo muy bien [oki]
Yo hoy sin falta me apunto hoy a más vicio,y si quereis pues le damos a lo de las 25 partidas rápidas como dijimos ayer [rtfm]

Bite,yo hice lo mismo cuando cojí el nuevo perfil.No quería verlo tan pelado de trofeos y así aproveché a darle a obras como el Uncharted 1,DS 1 y alguno más.Y del Uncharted tenía el platino pendiente y lo saqué en 3-4 días [rtfm]
Está claro que si vas servido con juegos,es una tontería estar gastando más y menos por novedades que son más pasta.
Aunque el ME2 de Uk viene doblado al español,y verás que en nada estará por 20 y algo o 30 y pocos euros.
Aunque no te los pilles ya,te recomiendo ambos tio,que te los juegues si o si,porque ambos son de lo mejor de esta GEN [oki]

Langdon escribió:Benito,nuevo video de Deus Ex Human Revolution,del protagonista:

Hype subiendo por momentos!!
Que pintaza tiene este juego tio!que ganas que salga ya!El doblaje es muy bueno!!Yo es que sinceramente,aunque sea más coñazo estar leyendo subtítulos,prefiero más que vengan doblados al inglés.Suelen tener bastante más calidad de interpretación y mejores voces.
Es como ponerle una voz española a Shepard!!! [mad] ....no le pegaría naaaada vamos!
Yo en Mayo lo tengo fácil,me pillaré este de salida y del L.A.NOire,pues pasando,porque la verdad es que no me llama nada.

Referente al Killzone 3,pues,que a mi me ha encantado!no tenía necesidad de probar la beta,porque ya estaba 100% seguro de lo brutal que sería,pero ya que es gratis,la probé y se consolidaron mis pensamientos.
A día de hoy,salvo que Crysis2 de la sorpresa cuando salga,este Killzone 3 es lo más bruto visualmente que hay en consolas.Luce impresionante!tiene algunos fallitos de carga de texturas y poco más,pero sigue siendo una demo y con el juego final estará mejorado.Aunque tampoco es algo que preocupe demasiado.
La jugabilidad,pues bueno,me parece buena.No es lo más divertido en Shooter,pero puede darnos muchas horas de viciadas rocieras.
Creo que en estos dos meses salen 2 muy buenas apuestas con las que pueden unirse mucho el clan,y estas son Killzone 3 y motorstorm apocalypse!así que salvo los que los pillamos seguro,os animais más y vamos cogiendo fuerza para la llegada de nuestro señor NATHAN [tadoramo]

Ya para terminar con mi tocho post.....algún rociero va a pillarse la edición Hellgast de Killzone 3?la que viene con el casco hellgast!Jovera?alguien?
Avisados estais [oki]

Yo me pillare la coleccionista, la tengo reservada en game.q tengo 12 eureles d descuento acumulados.
A mi la beta me ha gustado mucho,me gusta el tipo d control; Lo q no usare es el move;hasta q no tenga la escopeta,q no veas sí cansa estar con el brazo estirao en vilo tol rato.
kusanagi escribió:
usepinlove escribió:Mamoncetes (lease Benito [qmparto] ), que micro con disco ni que leches,si lo quité al poco y eso seguia de marcha solo jejeje

Ok tio

Kevin yo siempre compro en Xtralife, el envio es de 24 horas siempre, y suelen mandar un día o 2 antes del lanzamiento, es totalmente fiable, lo malo es q hay q pagar al momento de hacer la reserva, no te la juegues al día de antes q ellos en cuanto lo reciban kitan lo de reserva y ponen cómo disponible, hazlo al menos 4 días antes.

Gracias Loncho.

Se sabe algo del idioma para importar? Si no hay multilenguaje me lo pillo en extralife seguro XD
rocieros que estabais esta tarde en killzone 3, creo que andaba un poco perdido,por que saliais de las partidas???
veia que saliais cuando ya empezaba y no me enteraba de nada,jeje.

me esta gustando la beta lo poquillo que e jugado, ya afirmo que este cae de salida, si le meto tanta chicha como al dos,sale mas que rentable XD

saludos
Bueno...

A ver vayamos por partes que con tanto post me desoriento...y estoy con la ps3 asi que no puedo estar citando...

Lo primero, Benito, un placer el haberte "conocido" por fin, o sea el haber coincidido contigo de una vez, me rei mucho con las partidas de ayer, no veas que lagrimones se me caian, si es que LBP es para reirse estando 4...esta noche o cuando queráis jugamos, es mi franquicia favorita de esta generación, y aun a riesgo de ser impopular en el clan, lo digo, POR ENCIMA DE UNCHARTED.Sencillamente, es el juego eterno.

BITE y Usepinlove, si, los trajes son hechos por mi mismo, y pienso hacer más, si bien es verdad que mis niveles del primer LBP están un poco "cutres" es porque los hice deprisa para los trofeos de ese juego, pero estoy en proceso de hacer algunos niveles muy currados, muchas ideas en la cabeza es lo que tengo...y más trajes por supuesto.
Lo que dices, BITE si vale, con que te jueguen 50 personas un nivel, aunque sea de los que tuvieras ya publicados del primer LBP, creo que si vale para el trofeo, pero es que lo que pasa en este segundo es que la gente ya busca calidad, me acuerdo en el primero que por el tema de los trofeos de adorar y tal la gente jugaba cualquier cosa, pero en este segundo se valora más la calidad del nivel...Yo mismamente llevo ya publicados 4 niveles y no los juega ni dios...

Loncho, cabroncete, bien que te aprovechabas cuando estaba escribiendo con el teclado para lanzarme al fuego, malajeeeeeee!!!!!Qué risas por Dios!!!!

Y ya por último, lo he comentado a un par, pero queria que fuera una sorpresa, pero estoy "currando" en un nivel en homenaje al clan Rocia y Reza, en el que vais a aparecer todos en forma de sackbots, cada uno en una situación diferente, por poner un ejemplo a Nightshot le voy a poner "bugueando" dentro de una pared jajajajaja va a ser una risa, lo malo claro, es que solo lo podréis ver los que tengáis el LBP2, pero si alguno puede grabarlo y subirlo a Youtube para que lo vean todos...
Lo que no sé es si publicarlo (que lo pueda jugar cualquiera) o dejar que os lo copiéis solo los del clan. lo tengo que decidir...

Saludos!!!!
DarthVardagrod escribió:Y ya por último, lo he comentado a un par, pero queria que fuera una sorpresa, pero estoy "currando" en un nivel en homenaje al clan Rocia y Reza, en el que vais a aparecer todos en forma de sackbots, cada uno en una situación diferente, por poner un ejemplo a Nightshot le voy a poner "bugueando" dentro de una pared jajajajaja va a ser una risa, lo malo claro, es que solo lo podréis ver los que tengáis el LBP2, pero si alguno puede grabarlo y subirlo a Youtube para que lo vean todos...
Lo que no sé es si publicarlo (que lo pueda jugar cualquiera) o dejar que os lo copiéis solo los del clan. lo tengo que decidir...

Saludos!!!!

Muy buena!! [oki] Tengo ganas de verlo!!

Me acabo de pasar el Dead Space 2 Benito!! Un juegazo!! Con este si que se pasa acojono!!

Jovera, antes te he mandado un mensaje para que me invitaras al LBP 2, digo yo que no lo habras visto.
A la noche me conectare, a ver si echamos un LBP 2 gente!!

Salu2!
Ruben,muy original tu idea del nivel.A mi ya sabes como me puedes poner...sacando algun trofeillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Benito,ya tengo a Zaeed en la Normandia,esperare a tener alta la virtud para hacer su mision de lealtad.Me he quedado en la zona en cuarentena de Omega,voy en busca de Mordin.Me esta encantado todo,hasta la armadura la puedes personalizar,me ha quedado justo como queria
Langdon escribió:Ruben,muy original tu idea del nivel.A mi ya sabes como me puedes poner...sacando algun trofeillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Benito,ya tengo a Zaeed en la Normandia,esperare a tener alta la virtud para hacer su mision de lealtad.Me he quedado en la zona en cuarentena de Omega,voy en busca de Mordin.Me esta encantado todo,hasta la armadura la puedes personalizar,me ha quedado justo como queria

Como has reclutado a Zaeed??? A mi no me suena. Y por lo que dices de Mordin, veo que vas al principio.
Te bajaste la armadura gratuita y el arma de la store?

Edit: Ok, es un DLC que hay que bajarse aparte, creia que estaban todos incluidos ya.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Y ya por último, lo he comentado a un par, pero queria que fuera una sorpresa, pero estoy "currando" en un nivel en homenaje al clan Rocia y Reza, en el que vais a aparecer todos en forma de sackbots, cada uno en una situación diferente, por poner un ejemplo a Nightshot le voy a poner "bugueando" dentro de una pared jajajajaja va a ser una risa, lo malo claro, es que solo lo podréis ver los que tengáis el LBP2, pero si alguno puede grabarlo y subirlo a Youtube para que lo vean todos...

Saludos!!!!

buuuuuuuuueno,miedo daras tu [+risas] [+risas] muy buena idea,ese nivel tendreis que grabarlo para hecharnos unas risas todos los del clan. ya puedes hecharle imaginacion darth, tiene que ser chungo hacerlo. lastima no tener el juego,con el uno me lo pase pipa,pero quiero esperar a que baje de precio un poco,que si no no voy a dar a basto con todo lo que se viene.

saludos
Jovera y Aitor tb teneis el LBP????, joder al final sí nos lo hemos pillado gente

Dibxer escribió:Gracias Loncho.Se sabe algo del idioma para importar? Si no hay multilenguaje me lo pillo en extralife seguro

Ni zorra tio, pero estate atento al USA suelen venir con español, pero se te va a unos 50 € más unos 7-10 días de espera, no es tan barato y rápido como los uk, ya como tu veas.

DarthVardagrod escribió:Loncho, cabroncete, bien que te aprovechabas cuando estaba escribiendo con el teclado para lanzarme al fuego, malajeeeeeee!!!!!Qué risas por Dios!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, pero alguna q otra te vengaste, ostias otra cosa con la q me partia el culo era q cuadno ibamos a subir a la plataforma esa, el cabrón de Chema se kedaba abajo siempre escribiendo y nos follaban a todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kusanagi escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, pero alguna q otra te vengaste, ostias otra cosa con la q me partia el culo era q cuadno ibamos a subir a la plataforma esa, el cabrón de Chema se kedaba abajo siempre escribiendo y nos follaban a todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que tiene jugar sin micro :)

Tio, hoy me lo he pasado pipa tambien.

Que gracioso cuando hicimos entre los 2 el nivel que hacen falta 4 y hay que pasarse una bomba antes de que explote (yo con tres mandos conectados al principio me estaba dando el lio, menos mal que luego lo hicimos con dos mandos cada uno jejeje [qmparto] [qmparto] )

Tambien me gusto la pantalla del basket. Esta muy currado el juego. Una pena lo de los micros y el lag... pero aun asi me encanta el juego.

Yo no lo pondria por encina de Uncharted como DarthVardagrod, pero porque es muy diferente. Creo que mi avatar del for es el apropiado (un sackboy disfrazado de N. Drake :)).

Carlos, yo desde mañana hasta el martes estoy de turno de tarde (empiezo a las 16:00), asi que si quieres que continuemos la partida juntos (entre varios esta mucho mas guay) tendria que ser por las mañanas, o a partir del miercoles, que empiezo de mañana.

Y Darth, ya me metere en tus niveles para ver lo que estas creando :) (la pantallla esa que jugamos entre 4 que es como el pang es tela mas facil con 4 laser disparando a todo trapo, fundiamos las bolas en nada... luego me caí... o me echasteis jejeje no lo tengo claro...).

Bueno gente. Un saludo :)
orma escribió:
Jovera, antes te he mandado un mensaje para que me invitaras al LBP 2, digo yo que no lo habras visto.
A la noche me conectare, a ver si echamos un LBP 2 gente!!

Salu2!

Como t puse el la ps3, era mi hijo el q estaba jugando.Solo juega los findes,pero no veas lo q cuesta quitárselo después [carcajad]

kusanagi escribió:Jovera y Aitor tb teneis el LBP????, joder al final sí nos lo hemos pillado gente

No tío, yo el q tengo es el 1 [triston]

Night, ayer no t contesté; pués me pillaste echando unas carreras. Hay q entrenar pal campeonato [oki]
enslaved ventilado! no esta mal el juego, la sensacion de plagio a uncharted en las primeras pantallas se va convirtiendo a sensacion a plagio a prince of persia en cuanto avanza un poco el juego... pero hay una cosa que no me ha convencido nada: Matar a puñetazos a Mechas? por favor... a los robotos siempre se les mata a tiros no a hostias... es una sensacion muy rara ver a alguien pegar un puñetazo a un trozo de metal y ademas hay veces que al mas puro estilo GoW el tio pilla y los acaba arrancandoles alguna parte del cuerpo o asi... venga tu! que son robots!!! jajaja... incluso cuando atizas con la barra de energia, al estilo espada prefiero eternamente la sensacion de desgarrar carne humana o animal, pero algo mas organico, con sangre no chispitas electricas, como digo, dar de hostias o arrancar la cabeza a un trozo de metal no es lo mismo... por lo demas el juego no esta mal... recomendado 100% por los 15 pavos que vale pedirlo en play asia ademas en castellano...

darth, lo del nivel R&R es una idea cojonuda!!! sobre lo de los niveles, yo me referia a que si cuentan los del uno para el trofeo, y dicess que si, no porque tengan calidad o la gente los juegue, mas que nada para apuntarme en el hilo de eol para que los eolianos me lo jueguen y listo y asi no tener que crear uno nuevo... ademas, esta vez solo hace falta que lo jueguen, no? es decir que no te lo tienen que adorar ni adorarte como creador ni nada de eso, por lo menos no he visto nada de eso en los trofeos... mucho mas facil. Por cierto, he leido tu truquito en el hilo oficial sobre lo de los 10 seguidos sin morir, lo pondre en practica, jeje...

otra cosa, a partir del lunes creo que me voy a dar de baja en internet asi que a ver si podemos darle online este finde al LBP2!!! el tema es que ahora pago 55 pavos por internet y llamadas gratis, pero si me doy de baja y de alta al minuto siguiente, pasare a pagar 25 pavos... lo unico malo que igual estoy un mes sin internet en casa, pero bueno... aprobechare para rejugar los juegos que comente... eso si espero que a mi vuelta no os hayais olvidado del LBP2...

venga!
usepinlove escribió:Es lo que tiene jugar sin micro Tio, hoy me lo he pasado pipa tambien.Que gracioso cuando hicimos entre los 2 el nivel que hacen falta 4 y hay que pasarse una bomba antes de que explote (yo con tres mandos conectados al principio me estaba dando el lio, menos mal que luego lo hicimos con dos mandos cada uno jejeje )Tambien me gusto la pantalla del basket. Esta muy currado el juego. Una pena lo de los micros y el lag... pero aun asi me encanta el juego.Yo no lo pondria por encina de Uncharted como DarthVardagrod, pero porque es muy diferente. Creo que mi avatar del for es el apropiado (un sackboy disfrazado de N. Drake ).Carlos, yo desde mañana hasta el martes estoy de turno de tarde (empiezo a las 16:00), asi que si quieres que continuemos la partida juntos (entre varios esta mucho mas guay) tendria que ser por las mañanas, o a partir del miercoles, que empiezo de mañana.Y Darth, ya me metere en tus niveles para ver lo que estas creando (la pantallla esa que jugamos entre 4 que es como el pang es tela mas facil con 4 laser disparando a todo trapo, fundiamos las bolas en nada... luego me caí... o me echasteis jejeje no lo tengo claro...).Bueno gente. Un saludo

Jejejej, sí, en lo de los mandos tuviste una gran idea y salió bien, y el basket estaba chulo, además lo suyo era jugar ese minijuego 2. A ver si Benito no se pierde tanto y juega con nosotros [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Por mi no hay problema tio, le damos a partir del miercoles, yo si lo pongo estos días será online o si alguna mañana podemos pues le damos, aunke las mañanas se me hacen cortas y si me conecto es muy tarde, pero kien sabe.

Bite 1 mes sin internet??? vaya putadilla

Jovera pues echale un ojo al 2 q está tremendo tio, x cierto, pensé en apuntarme el torneo de GT 5, pero es q tengo muchos juegos tio, espero q no te haya sentado mal, siento q te hemos dejado un "poco tirado" parte del clan con ese tema.
Langdon escribió:Benito,ya tengo a Zaeed en la Normandia,esperare a tener alta la virtud para hacer su mision de lealtad.Me he quedado en la zona en cuarentena de Omega,voy en busca de Mordin.Me esta encantado todo,hasta la armadura la puedes personalizar,me ha quedado justo como queria

Acuerdate que si vas con los visores mantienes la virtud,mientras que al equipar determinados cascos aumenta!Aunque sea más chulo ir con el visor,los cascos ayudan mucho y sobre todo en eso [oki]
Te está gustando entonces,no?es un juegazo tio!! [tadoramo]

kusanagi escribió: Jejejej, sí, en lo de los mandos tuviste una gran idea y salió bien, y el basket estaba chulo, además lo suyo era jugar ese minijuego 2. A ver si Benito no se pierde tanto y juega con nosotros [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Que pena que no pude jugar con vosotros!ayer es que me tocaba cena con la jefa y tocó salir [qmparto] Yo si queris jugar en cualquier momento del finde,pues puedo sin problems [oki]

Rubén,igualmente tio! [beer] ya era hora de escucharte y de coincidir después de tanto tiempo [plas]

Edito:Casi se me pasa otra vez y no lo pregunto.....a los que teneis Move y habeis probado el Killzone 3,cómo lo habeis visto?merece la pena comprar el Move para jugarlo con el KZ3 o no está muy bien calibrado y tal!Es que si me decís que está chulo y va de puta madre,hoy mismo me compro el move!!!
Benito,voy eligiendo las opciones de conversacion buenas,y cuando sale la opcion de hacer una buena accion la hago.Ya he reclutado a Archangel,una mision muy movidita.Ahora tirare a por Kasumi,que esta sera una de las fijas,junto con otro que aun tengo que decidir.
Langdon escribió:Benito,voy eligiendo las opciones de conversacion buenas,y cuando sale la opcion de hacer una buena accion la hago.Ya he reclutado a Archangel,una mision muy movidita.Ahora tirare a por Kasumi,que esta sera una de las fijas,junto con otro que aun tengo que decidir.

Archangel=Garrus.Este es su auténtico nombre.Lo que Bioware le cambiaron un rato el nombre para que cuando llegasemos a su rescate,nos llevasemos la sorpresa de volvernos a encontrar con Garrus! [plas] ...yo me flipé y todo cuando vi que era él [beer]
Y a mi que Kasumi no me gusta!...para mi,mis inseparables son Thane y Garrus y si tengo que cambiarlos por alguno,pues meto a Miranda,Mordin o Legión [rtfm] [oki]
Cuando tengas a Thane,prueba la combinación que te digo y verás que es muy buena [ginyo]
vegitem escribió:rocieros que estabais esta tarde en killzone 3, creo que andaba un poco perdido,por que saliais de las partidas???
veia que saliais cuando ya empezaba y no me enteraba de nada,jeje.

me esta gustando la beta lo poquillo que e jugado, ya afirmo que este cae de salida, si le meto tanta chicha como al dos,sale mas que rentable XD

saludos

Porque había veces que se quedaba pillada la partida y a uno los metia y a otros no xD. Y tienen que salir todos los del pelotón para poder buscar una nueva partida.

kusanagi escribió:Ni zorra tio, pero estate atento al USA suelen venir con español, pero se te va a unos 50 € más unos 7-10 días de espera, no es tan barato y rápido como los uk, ya como tu veas.

Me parece que me tendré que dejar los 70 pavos...

Kratos_83 escribió:
Edito:Casi se me pasa otra vez y no lo pregunto.....a los que teneis Move y habeis probado el Killzone 3,cómo lo habeis visto?merece la pena comprar el Move para jugarlo con el KZ3 o no está muy bien calibrado y tal!Es que si me decís que está chulo y va de puta madre,hoy mismo me compro el move!!!

Yo me he quedado con las ganas de probarlo, el lunes cuando se vaya mi novia lo probaré bien. Pero yo creo que es para pasar el rato, con el mando yo creo que matas más.
Benito escribió:Edito:Casi se me pasa otra vez y no lo pregunto.....a los que teneis Move y habeis probado el Killzone 3,cómo lo habeis visto?merece la pena comprar el Move para jugarlo con el KZ3 o no está muy bien calibrado y tal!Es que si me decís que está chulo y va de puta madre,hoy mismo me compro el move!!!

Benito, te respondo yo :).

Yo lo probé con move y en 3D.

El move responde bien y es totalmente configurable (por si quieres que gire la pantalla entera cuando lo mueves, o solo cuando se haya movido un tanto por ciento desde el centro, no se si me explico). Yo solo jugué una partida con él, tal y como venia por defecto, y la verdad es que me rallé un poco, pero mas que por el movimiento, por los botones, que despues de jugar al 2 mucho pues me conocia donde estaban, y al jugar con move estan todos cambiados (supongo que se podrá configurar). Pero el movimiento iba fino.

De hecho al final conseguí matar a tres tios seguidos con disparo a la cabeza con la pistola (me quedé sin balas de ametralladora).

Ya depende de ti si te gusta mas jugar en plan wii o en plan tradicional. Pero que ir va bien.

Espero haberte ayudado :)
Bueno...

Señor Megabite:

A ver, los niveles del primero CREO que valen, baso mi afirmación en que todos mis niveles del primero los tengo en este con el contador de jugadores a 0, o sea que se reinician para que si la gente los juega, te cuente como si fuera uno nuevo, supongo.
Si no, ya me habría saltado el trofeo nada más poner el juego el principio, porque muchos de mis niveles tenian más de 50 jugadores.

Respecto a lo de poner uno del primer LBP para el trofeo, ok, no te quieres complicar la vida, pero ten en cuenta que hay otros dos trofeos que son publicar un nivel y publicar un nivel de CONFRONTACIÓN..Para estos dos, obviamente tienes que crear dos niveles.
Yo si quieres, hacemos un trapicheo, y hago un nivel cutrecillo y otro de confrontación, y cuando coincidamos, los publico, los pongo que se puedan copiar, te los copias y los publicas como si fueran tuyos, aunque luego los borres, porque solamente con publicarlos ya te dan el trofeo correspondiente.No sé si me he explicado.

Eso si, dame un respiro que entre el nivel del clan R&R, y los que voy haciendo para que me lo jueguen 50 personas, estoy que no doy abasto!

Saludos!
Reservadas ediciones Hellgast y coleccionista!! [rtfm]
Más vale prevenir que lamentar!...cuando se acerque el día veré cual de las 2 cancelo ein?

Kevin,te has pillado el move?no lo sabía tio!si lo pruebas dime qué opinas please [rtfm]

Chemita,gracias por tu opinión! [oki] ...yo la verdad es que soy más de rollo estar sentado con el pad de toda la vida,pero si el move está bien implementado,pues quizá hiciese una excepción y jugaría así.
A mi lo que me preocupa es saber como va de fino jugando en online,que es donde realmente tiene que ir bien,ya que juegas contra tipos que piensan(no todos [qmparto] ),y tienes que estar más fino y con más precisión que la propia campaña.
Lo malo es que no tengo oprtunidad de probarlo para saber si va fino o no! [snif]
Cuando lo pruebes más y con el juego ya me contarás.
Y a ver si Kevin y Carlos también cuentan sus opiniones [rtfm]
Bueno, visto las tendencias del clan, os dejo ahí un par de nuevos subforos:

Killzone 3:
http://clanrociayreza.mforos.com/1953830-killzone-3/

Little Big Planet 2:
http://clanrociayreza.mforos.com/195383 ... -planet-2/
NightShot escribió:Bueno, visto las tendencias del clan, os dejo ahí un par de nuevos subforos:

Killzone 3:

Little Big Planet 2:

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Señor Megabite:

A ver, los niveles del primero CREO que valen, baso mi afirmación en que todos mis niveles del primero los tengo en este con el contador de jugadores a 0, o sea que se reinician para que si la gente los juega, te cuente como si fuera uno nuevo, supongo.
Si no, ya me habría saltado el trofeo nada más poner el juego el principio, porque muchos de mis niveles tenian más de 50 jugadores.

Respecto a lo de poner uno del primer LBP para el trofeo, ok, no te quieres complicar la vida, pero ten en cuenta que hay otros dos trofeos que son publicar un nivel y publicar un nivel de CONFRONTACIÓN..Para estos dos, obviamente tienes que crear dos niveles.
Yo si quieres, hacemos un trapicheo, y hago un nivel cutrecillo y otro de confrontación, y cuando coincidamos, los publico, los pongo que se puedan copiar, te los copias y los publicas como si fueran tuyos, aunque luego los borres, porque solamente con publicarlos ya te dan el trofeo correspondiente.No sé si me he explicado.

Eso si, dame un respiro que entre el nivel del clan R&R, y los que voy haciendo para que me lo jueguen 50 personas, estoy que no doy abasto!

Saludos!

darth, viendo lo que comenta night te contesto por alli a ver is le damos tiron...

venga!
NightShot escribió:Bueno, visto las tendencias del clan, os dejo ahí un par de nuevos subforos:

Killzone 3:

Little Big Planet 2:

Gracias por el trabajo paisano [oki]

Benito mañana a ver si pruebo el Kz 3 +Move y te comento, pero la putada es q yo no tengo el navigation controller y tengo q jugar con un DS en una mano, pero vamos, como te dicen por ahí, yo creo q con el Move en el online te vas a comer un "mojón"
kusanagi escribió:Jovera pues echale un ojo al 2 q está tremendo tio, x cierto, pensé en apuntarme el torneo de GT 5, pero es q tengo muchos juegos tio, espero q no te haya sentado mal, siento q te hemos dejado un "poco tirado" parte del clan con ese tema.

Por lo que he leido, y por los videos q he visto; el LBP2, tiene q estar muy bien. Pero yo hasta el mes de junio, no tengo mucho tiempo libre, y ente el KillZone3; y los campeonatos del GT5, voy sobrao. Y para junio, cae fijo el DS2 [babas]

No t preocupes por lo del campeonato. Me hacía ilusión competir como clan R&R, pero tb entiendo vuestra postura; pues a mi me pasa lo mismo. Cada uno tiene sus prioridades, a la hora de elegir sus ratos de ocio. Intentaré entrar en algún equipo ya creado, o alguno nuevo q están haciendo por ahí.

Eso si, seguro q coincidiremos unos cuantos en el KZ3 [oki]
La demo me ha gustado mucho. Con el move, tiene muy buena pinta; pero como ya dije, hasta q no tenga la escopeta;no postearé más en serio al respecto. Es q estar con el brazo drch estirao, y el pad en la otra... [mamaaaaa]
Eso si, se nota q está muy bien implimentado. Pero hasta no probar el juego definitivo, con arma y subcontroller; no me mojo del todo.
Kratos_83 escribió:Reservadas ediciones Hellgast y coleccionista!! [rtfm]
Más vale prevenir que lamentar!...cuando se acerque el día veré cual de las 2 cancelo ein?

Kevin,te has pillado el move?no lo sabía tio!si lo pruebas dime qué opinas please [rtfm]

Chemita,gracias por tu opinión! [oki] ...yo la verdad es que soy más de rollo estar sentado con el pad de toda la vida,pero si el move está bien implementado,pues quizá hiciese una excepción y jugaría así.
A mi lo que me preocupa es saber como va de fino jugando en online,que es donde realmente tiene que ir bien,ya que juegas contra tipos que piensan(no todos [qmparto] ),y tienes que estar más fino y con más precisión que la propia campaña.
Lo malo es que no tengo oprtunidad de probarlo para saber si va fino o no! [snif]
Cuando lo pruebes más y con el juego ya me contarás.
Y a ver si Kevin y Carlos también cuentan sus opiniones [rtfm]

Claro Benito, lo único que a mi me pasa como a Loncho, no tengo el subcontroler y me tocará ir con el dualshock xD. También lo probé así con el juego ese online de la PSN (Domination no se que...) y más o menos te haces una idea. En cuanto lo cate te doy impresiones ;).

Saludos!
Que limite hay para poder entrar en el clan?
Es un clan exclusivo de Uncharted?
Podria entrar?

Por cierto juego tanto a este como al Assassisn Creed la hermandad. De uncharted 2 no he empezao la historia para darle caña al online.......
BITE, creo que deberias poner las normas del clan y lo que hay que hacer para unirse, tal y como estaba antes, porque si no no va a entrar gente nueva nunca, y de 40 quedamos 32 teoricos.

pozotrompeta escribió:Que limite hay para poder entrar en el clan?
Es un clan exclusivo de Uncharted?
Podria entrar?

Por cierto juego tanto a este como al Assassisn Creed la hermandad. De uncharted 2 no he empezao la historia para darle caña al online.......

No es un clan exclusivo de Uncharted. Pero (casi) todos lo tenemos. Tenemos otros juegos, como GT5, Red Dead Redemtion, Bad Company 2, LBP2, etc. Y proximamente la mayoria pillaremos el Killzone 3.

Para unirse tienes que ser mayor de edad, nos agregas a los que estamos en el primer post, y cuando hayamos jugado contigo entonces decidimos si te metemos.

Venga, un saludo
A los q juguéis conmigo (últimamente juego poco), tengo micro, pero normalmente mi mujer me empaqueta a la guaja al lado mio cuando estoy jugando, y como tiene 2 meses anda llorando cada poco, así q suelo tenerlo bajo para no dar mucho la vara con los lloros, así todo si molesta decírmelo q lo desconecto sin problema.
No he tenido tiempo de agregar a mas gente del clan, intentare ir agregando poco a poco.
así todo si queréis agregarme vosotros mi id es: franpaneda (si, ya se q parece mucho morro, os agregare yo).
Os oigo hablar del lbp2 y apetece echarse unas risas en grupo, pero vienen muchos juegos chulos y hay q reservarse.
A mi el kz3 no se no me termina de convencer, estoy acostumbrado ahora al black ops, pero imagino q con tiempo y unos buenos online me ire acostumbrando, viendo q parece q almenos en este clan le tiene ganada la partida al crisys, habra q pillarselo.
8484 respuestas