› Foros › PlayStation 3 › Online
Kratos_83 escribió:Por cierto,sigo sin entender cómo a casi nadie del clan le llama la atención el Crysys 2!!
Acabo de ver este video,y la verdad es que si pensaba que era una pasada,ahora lo pienso aún más!
http://www.youtube.com/watch?v=wCOUbPsq ... r_embedded
Supongo que no tendrá tanto exito al no ser de Infinity Ward por ejemplo
Cuanto daño hace el marketing en este mundillo!!!
usepinlove escribió:Carlos, y Benito, por mi mantenemos la partida del LBP2 esta noche, pero si no quereis (por la beta KZ3, o por lo que sea), lo comprendo, pero creo que no voy a tocar mas la beta.
kusanagi escribió:usepinlove escribió:Carlos, y Benito, por mi mantenemos la partida del LBP2 esta noche, pero si no quereis (por la beta KZ3, o por lo que sea), lo comprendo, pero creo que no voy a tocar mas la beta.
Por mi le damos sobre las 22:30 una horilla o así, luego pegaré unos tiros o algo
datar escribió:Buenos días!
Siento pincharos el globo de la expectación....Primera crítica de Killzone 3 por parte de joystick:
Critics, myself included, praised that last game, even though a few turn-offs still slipped through. Killzone 3 systematically addresses every complaint voiced: the graphics have become more colorful, the story has been greatly expanded, and the controls have been tweaked to feel less sluggish. But reactionary development doesn't always work. Fixated on correcting what wasn't necessarily broken, Guerrilla has forgotten to focus on what really matters in the solo game: making it fun.
Vamos, que sí. Que han mejorado todas las pegas del 2 pero se han olvidado de hacerlo divertido.
Análisis entero aquí:
http://www.joystiq.com/2011/02/03/killz ... Joystiq%29
usepinlove escribió:Madre mia que mal iba anoche jejeje
Aun así estuvo gracioso
Una pena que no fuera el micro bien.
Bueno, esta noche mas para el que quiera.
Y Carlos, si no se apunta nadie, seguimos con la partida, que entre dos iba bien.
Venga señores, un saludo
Bite_Your_Idols escribió:jajaja datar, parece que siempre disfrutas arruinando las esperanzas de los demas, jajja... eres el antyHype!!! por cierto, que juego esperas con ansias y te compraras el dia de salida por 70 pavazos o mas? y no vale el U3...
Bite_Your_Idols escribió:benito, al final ni ME2 ni DS2 ni nada... paso de todos de momento, del DS2 no necesito ni la "demo extendida" porque se perfectamente de que va el juego y tengo claro 100% que me lo pillare, pero de momento paso de pillarme juegos que ando pelado de pasta y con el LBP2 y U2 ya tengo para darle online (por cierto que pasa ultimamente que hay un monton de rocieros en U2??) y he decidido rejugarme algunos juegos que tengo en el estante ya que esta cuenta la tengo peladilla de trofeos... quiero darle al uncharted 1, dead space1, alguno de la store que tengo por ahi incluso el tomb raider que le metieron trofeos despues de jugarmelo... ah! y darle otra pasada al castlevania... asi que como ves, de momento paso, hasta que lleguen mis deseados... voy a seguir la tecnica de mi gran consejero datar...
datar escribió:Buenos días!
Siento pincharos el globo de la expectación....Primera crítica de Killzone 3 por parte de joystick:
Critics, myself included, praised that last game, even though a few turn-offs still slipped through. Killzone 3 systematically addresses every complaint voiced: the graphics have become more colorful, the story has been greatly expanded, and the controls have been tweaked to feel less sluggish. But reactionary development doesn't always work. Fixated on correcting what wasn't necessarily broken, Guerrilla has forgotten to focus on what really matters in the solo game: making it fun.
Vamos, que sí. Que han mejorado todas las pegas del 2 pero se han olvidado de hacerlo divertido.
Análisis entero aquí:
http://www.joystiq.com/2011/02/03/killz ... Joystiq%29
Langdon escribió:Benito,nuevo video de Deus Ex Human Revolution,del protagonista:
http://www.vandal.net/video/14909/deus-ex-human-revolution-el-protagonista
Espero por dios que no lo traduzcan al castellano,que la voz de Jensen(el prota),es brutal,me recuerda a la de Neo,prefiero jugarlo en ingles.Por cierto,dicen que sale el 20 de Mayo,el mismo dia que L.A.Noire.Menudo par de juegos para el mismo dia
Kratos_83 escribió:Ricardo macho,estoy con Bite ehh!siempre intentas deshypearnos con todo lo que sale!!....seguro que en colegio eras tu el que le decías a los demás niños que los reyes magos no existían
Kratos_83 escribió:...
Y si vas pelado,tira de demos extendidas,que ya que puedes usarlas,aprovecha! ...eso si,con otra cuenta que no sea la tuya,por si las moscas
datar escribió:
Yo te aconsejo, ahora que tienes el CFW, que le eches un tiento a la versión extendida del Demons Soul. Eso sí: ármate de paciencia!
Kratos_83 escribió:Ricardo macho,estoy con Bite ehh!siempre intentas deshypearnos con todo lo que sale!!....seguro que en colegio eras tu el que le decías a los demás niños que los reyes magos no existían
Kratos_83 escribió:Yo en Mayo lo tengo fácil,me pillaré este de salida y del L.A.NOire,pues pasando,porque la verdad es que no me llama nada.
Bite_Your_Idols escribió:buff los juegos muy largos me dan mucha pereza, cada vez mas... prefiero un juego lineal y de duracion media o corto y si me mola rejugarlo, que un juego eterno...
venga!
datar escribió:Kratos_83 escribió:Ricardo macho,estoy con Bite ehh!siempre intentas deshypearnos con todo lo que sale!!....seguro que en colegio eras tu el que le decías a los demás niños que los reyes magos no existían
Síííííí. Era yo! Lo reconozco!! Y que conste que lo hice por ellos.....Kratos_83 escribió:Yo en Mayo lo tengo fácil,me pillaré este de salida y del L.A.NOire,pues pasando,porque la verdad es que no me llama nada.
Pues fíjate que a mi antes el L.A.Noire no me llamaba nada pero según he ido sabiendo más cosas, más me ha llamado la atención. Lo último: El atrezzo:
http://www.livingps3.com/2011/02/03/ter ... vingPS3%29
Parece que están siendo muy meticulosos con la producción de este juego.
Kratos_83 escribió:Ya para terminar con mi tocho post.....algún rociero va a pillarse la edición Hellgast de Killzone 3?la que viene con el casco hellgast!Jovera?alguien?
Yo me lo estoy planteando.Me encanta,pero es muuucha pasta.
Por cierto,los que vayais a pillar el KZ3,que sepais que al reservarlo en Xtralife la versión coleccionista(la tuya Carlos/L),regalan un código que viene en la edición hellgast,con el que subes de rango en el online más rápido que el resto,las primeras 24 horas de juego.
Avisados estais
Kratos_83 escribió:Kevin,por curiosidad,tienes algun colega que tenga la 360,donde puedas probar el Crysis 2?creo que este a ti te molaría tio
Langdon escribió:Kevin,el teaser trailer de Battlefield 3,para que vayas pasando un poco del KZ3 :
http://www.youtube.com/watch?v=xP0Ij1_VTY0&feature=player_embedded
usepinlove escribió:Mamoncetes (lease Benito ), que micro con disco ni que leches,si lo quité al poco y eso seguia de marcha solo jejeje
Y lo de ir lanzandome a los agujeros es por culpa del lag, que mi muñeco de vez en cuando salia disparado hacia alante y no calculaba jejeje
Por cierto Darth, los trajes son tuyos? Estan muy currados. Es un punto pillar trajes gratis asi por la cara
Carlos, no se si estaré esta tarde, pero si estoy pegamos unos saltitos, y el resto esta noche jejeje
Venga gente, nos vemos
Chema,bien que me reí anoche y me lo pasé de lujo.Lástima que había un lag muy jodío y tu micro con discoteca de fondo todo el rato ,pero aún así estuvo muy bien
Yo hoy sin falta me apunto hoy a más vicio,y si quereis pues le damos a lo de las 25 partidas rápidas como dijimos ayer
Bite,yo hice lo mismo cuando cojí el nuevo perfil.No quería verlo tan pelado de trofeos y así aproveché a darle a obras como el Uncharted 1,DS 1 y alguno más.Y del Uncharted tenía el platino pendiente y lo saqué en 3-4 días
Está claro que si vas servido con juegos,es una tontería estar gastando más y menos por novedades que son más pasta.
Aunque el ME2 de Uk viene doblado al español,y verás que en nada estará por 20 y algo o 30 y pocos euros.
Aunque no te los pilles ya,te recomiendo ambos tio,que te los juegues si o si,porque ambos son de lo mejor de esta GEN
Y si vas pelado,tira de demos extendidas,que ya que puedes usarlas,aprovecha! ...eso si,con otra cuenta que no sea la tuya,por si las moscasLangdon escribió:Benito,nuevo video de Deus Ex Human Revolution,del protagonista:
http://www.vandal.net/video/14909/deus-ex-human-revolution-el-protagonista
Espero por dios que no lo traduzcan al castellano,que la voz de Jensen(el prota),es brutal,me recuerda a la de Neo,prefiero jugarlo en ingles.Por cierto,dicen que sale el 20 de Mayo,el mismo dia que L.A.Noire.Menudo par de juegos para el mismo dia
Hype subiendo por momentos!!
Que pintaza tiene este juego tio!que ganas que salga ya!El doblaje es muy bueno!!Yo es que sinceramente,aunque sea más coñazo estar leyendo subtítulos,prefiero más que vengan doblados al inglés.Suelen tener bastante más calidad de interpretación y mejores voces.
Es como ponerle una voz española a Shepard!!! ....no le pegaría naaaada vamos!
Yo en Mayo lo tengo fácil,me pillaré este de salida y del L.A.NOire,pues pasando,porque la verdad es que no me llama nada.
Referente al Killzone 3,pues,que a mi me ha encantado!no tenía necesidad de probar la beta,porque ya estaba 100% seguro de lo brutal que sería,pero ya que es gratis,la probé y se consolidaron mis pensamientos.
A día de hoy,salvo que Crysis2 de la sorpresa cuando salga,este Killzone 3 es lo más bruto visualmente que hay en consolas.Luce impresionante!tiene algunos fallitos de carga de texturas y poco más,pero sigue siendo una demo y con el juego final estará mejorado.Aunque tampoco es algo que preocupe demasiado.
La jugabilidad,pues bueno,me parece buena.No es lo más divertido en Shooter,pero puede darnos muchas horas de viciadas rocieras.
Creo que en estos dos meses salen 2 muy buenas apuestas con las que pueden unirse mucho el clan,y estas son Killzone 3 y motorstorm apocalypse!así que salvo los que los pillamos seguro,os animais más y vamos cogiendo fuerza para la llegada de nuestro señor NATHAN
Ya para terminar con mi tocho post.....algún rociero va a pillarse la edición Hellgast de Killzone 3?la que viene con el casco hellgast!Jovera?alguien?
Yo me lo estoy planteando.Me encanta,pero es muuucha pasta.
Por cierto,los que vayais a pillar el KZ3,que sepais que al reservarlo en Xtralife la versión coleccionista(la tuya Carlos/L),regalan un código que viene en la edición hellgast,con el que subes de rango en el online más rápido que el resto,las primeras 24 horas de juego.
Avisados estais
kusanagi escribió:usepinlove escribió:Mamoncetes (lease Benito ), que micro con disco ni que leches,si lo quité al poco y eso seguia de marcha solo jejeje
Y lo de ir lanzandome a los agujeros es por culpa del lag, que mi muñeco de vez en cuando salia disparado hacia alante y no calculaba jejeje
Por cierto Darth, los trajes son tuyos? Estan muy currados. Es un punto pillar trajes gratis asi por la cara
Carlos, no se si estaré esta tarde, pero si estoy pegamos unos saltitos, y el resto esta noche jejeje
Venga gente, nos vemos
Ok tio
Kevin yo siempre compro en Xtralife, el envio es de 24 horas siempre, y suelen mandar un día o 2 antes del lanzamiento, es totalmente fiable, lo malo es q hay q pagar al momento de hacer la reserva, no te la juegues al día de antes q ellos en cuanto lo reciban kitan lo de reserva y ponen cómo disponible, hazlo al menos 4 días antes.
DarthVardagrod escribió:Y ya por último, lo he comentado a un par, pero queria que fuera una sorpresa, pero estoy "currando" en un nivel en homenaje al clan Rocia y Reza, en el que vais a aparecer todos en forma de sackbots, cada uno en una situación diferente, por poner un ejemplo a Nightshot le voy a poner "bugueando" dentro de una pared jajajajaja va a ser una risa, lo malo claro, es que solo lo podréis ver los que tengáis el LBP2, pero si alguno puede grabarlo y subirlo a Youtube para que lo vean todos...
Lo que no sé es si publicarlo (que lo pueda jugar cualquiera) o dejar que os lo copiéis solo los del clan. lo tengo que decidir...
Saludos!!!!
Langdon escribió:Ruben,muy original tu idea del nivel.A mi ya sabes como me puedes poner...sacando algun trofeillo
Benito,ya tengo a Zaeed en la Normandia,esperare a tener alta la virtud para hacer su mision de lealtad.Me he quedado en la zona en cuarentena de Omega,voy en busca de Mordin.Me esta encantado todo,hasta la armadura la puedes personalizar,me ha quedado justo como queria
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Y ya por último, lo he comentado a un par, pero queria que fuera una sorpresa, pero estoy "currando" en un nivel en homenaje al clan Rocia y Reza, en el que vais a aparecer todos en forma de sackbots, cada uno en una situación diferente, por poner un ejemplo a Nightshot le voy a poner "bugueando" dentro de una pared jajajajaja va a ser una risa, lo malo claro, es que solo lo podréis ver los que tengáis el LBP2, pero si alguno puede grabarlo y subirlo a Youtube para que lo vean todos...
Lo que no sé es si publicarlo (que lo pueda jugar cualquiera) o dejar que os lo copiéis solo los del clan. lo tengo que decidir...
Saludos!!!!
Dibxer escribió:Gracias Loncho.Se sabe algo del idioma para importar? Si no hay multilenguaje me lo pillo en extralife seguro
DarthVardagrod escribió:Loncho, cabroncete, bien que te aprovechabas cuando estaba escribiendo con el teclado para lanzarme al fuego, malajeeeeeee!!!!!Qué risas por Dios!!!!
kusanagi escribió:
Sí, pero alguna q otra te vengaste, ostias otra cosa con la q me partia el culo era q cuadno ibamos a subir a la plataforma esa, el cabrón de Chema se kedaba abajo siempre escribiendo y nos follaban a todos
orma escribió:
Jovera, antes te he mandado un mensaje para que me invitaras al LBP 2, digo yo que no lo habras visto.
A la noche me conectare, a ver si echamos un LBP 2 gente!!
Salu2!
kusanagi escribió:Jovera y Aitor tb teneis el LBP????, joder al final sí nos lo hemos pillado gente
usepinlove escribió:Es lo que tiene jugar sin micro Tio, hoy me lo he pasado pipa tambien.Que gracioso cuando hicimos entre los 2 el nivel que hacen falta 4 y hay que pasarse una bomba antes de que explote (yo con tres mandos conectados al principio me estaba dando el lio, menos mal que luego lo hicimos con dos mandos cada uno jejeje )Tambien me gusto la pantalla del basket. Esta muy currado el juego. Una pena lo de los micros y el lag... pero aun asi me encanta el juego.Yo no lo pondria por encina de Uncharted como DarthVardagrod, pero porque es muy diferente. Creo que mi avatar del for es el apropiado (un sackboy disfrazado de N. Drake ).Carlos, yo desde mañana hasta el martes estoy de turno de tarde (empiezo a las 16:00), asi que si quieres que continuemos la partida juntos (entre varios esta mucho mas guay) tendria que ser por las mañanas, o a partir del miercoles, que empiezo de mañana.Y Darth, ya me metere en tus niveles para ver lo que estas creando (la pantallla esa que jugamos entre 4 que es como el pang es tela mas facil con 4 laser disparando a todo trapo, fundiamos las bolas en nada... luego me caí... o me echasteis jejeje no lo tengo claro...).Bueno gente. Un saludo
Langdon escribió:Benito,ya tengo a Zaeed en la Normandia,esperare a tener alta la virtud para hacer su mision de lealtad.Me he quedado en la zona en cuarentena de Omega,voy en busca de Mordin.Me esta encantado todo,hasta la armadura la puedes personalizar,me ha quedado justo como queria
kusanagi escribió: Jejejej, sí, en lo de los mandos tuviste una gran idea y salió bien, y el basket estaba chulo, además lo suyo era jugar ese minijuego 2. A ver si Benito no se pierde tanto y juega con nosotros
Langdon escribió:Benito,voy eligiendo las opciones de conversacion buenas,y cuando sale la opcion de hacer una buena accion la hago.Ya he reclutado a Archangel,una mision muy movidita.Ahora tirare a por Kasumi,que esta sera una de las fijas,junto con otro que aun tengo que decidir.
vegitem escribió:rocieros que estabais esta tarde en killzone 3, creo que andaba un poco perdido,por que saliais de las partidas???
veia que saliais cuando ya empezaba y no me enteraba de nada,jeje.
me esta gustando la beta lo poquillo que e jugado, ya afirmo que este cae de salida, si le meto tanta chicha como al dos,sale mas que rentable
saludos
kusanagi escribió:Ni zorra tio, pero estate atento al USA suelen venir con español, pero se te va a unos 50 € más unos 7-10 días de espera, no es tan barato y rápido como los uk, ya como tu veas.
Kratos_83 escribió:
Edito:Casi se me pasa otra vez y no lo pregunto.....a los que teneis Move y habeis probado el Killzone 3,cómo lo habeis visto?merece la pena comprar el Move para jugarlo con el KZ3 o no está muy bien calibrado y tal!Es que si me decís que está chulo y va de puta madre,hoy mismo me compro el move!!!
Benito escribió:Edito:Casi se me pasa otra vez y no lo pregunto.....a los que teneis Move y habeis probado el Killzone 3,cómo lo habeis visto?merece la pena comprar el Move para jugarlo con el KZ3 o no está muy bien calibrado y tal!Es que si me decís que está chulo y va de puta madre,hoy mismo me compro el move!!!
NightShot escribió:Bueno, visto las tendencias del clan, os dejo ahí un par de nuevos subforos:
Killzone 3:
http://clanrociayreza.mforos.com/1953830-killzone-3/
Little Big Planet 2:
http://clanrociayreza.mforos.com/195383 ... -planet-2/
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Señor Megabite:
A ver, los niveles del primero CREO que valen, baso mi afirmación en que todos mis niveles del primero los tengo en este con el contador de jugadores a 0, o sea que se reinician para que si la gente los juega, te cuente como si fuera uno nuevo, supongo.
Si no, ya me habría saltado el trofeo nada más poner el juego el principio, porque muchos de mis niveles tenian más de 50 jugadores.
Respecto a lo de poner uno del primer LBP para el trofeo, ok, no te quieres complicar la vida, pero ten en cuenta que hay otros dos trofeos que son publicar un nivel y publicar un nivel de CONFRONTACIÓN..Para estos dos, obviamente tienes que crear dos niveles.
Yo si quieres, hacemos un trapicheo, y hago un nivel cutrecillo y otro de confrontación, y cuando coincidamos, los publico, los pongo que se puedan copiar, te los copias y los publicas como si fueran tuyos, aunque luego los borres, porque solamente con publicarlos ya te dan el trofeo correspondiente.No sé si me he explicado.
Eso si, dame un respiro que entre el nivel del clan R&R, y los que voy haciendo para que me lo jueguen 50 personas, estoy que no doy abasto!
Saludos!
NightShot escribió:Bueno, visto las tendencias del clan, os dejo ahí un par de nuevos subforos:
Killzone 3:
http://clanrociayreza.mforos.com/1953830-killzone-3/
Little Big Planet 2:
http://clanrociayreza.mforos.com/195383 ... -planet-2/
kusanagi escribió:Jovera pues echale un ojo al 2 q está tremendo tio, x cierto, pensé en apuntarme el torneo de GT 5, pero es q tengo muchos juegos tio, espero q no te haya sentado mal, siento q te hemos dejado un "poco tirado" parte del clan con ese tema.
Kratos_83 escribió:Reservadas ediciones Hellgast y coleccionista!!
Más vale prevenir que lamentar!...cuando se acerque el día veré cual de las 2 cancelo
Kevin,te has pillado el move?no lo sabía tio!si lo pruebas dime qué opinas please
Chemita,gracias por tu opinión! ...yo la verdad es que soy más de rollo estar sentado con el pad de toda la vida,pero si el move está bien implementado,pues quizá hiciese una excepción y jugaría así.
A mi lo que me preocupa es saber como va de fino jugando en online,que es donde realmente tiene que ir bien,ya que juegas contra tipos que piensan(no todos ),y tienes que estar más fino y con más precisión que la propia campaña.
Lo malo es que no tengo oprtunidad de probarlo para saber si va fino o no!
Cuando lo pruebes más y con el juego ya me contarás.
Y a ver si Kevin y Carlos también cuentan sus opiniones
pozotrompeta escribió:Que limite hay para poder entrar en el clan?
Es un clan exclusivo de Uncharted?
Podria entrar?
Por cierto juego tanto a este como al Assassisn Creed la hermandad. De uncharted 2 no he empezao la historia para darle caña al online.......