-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

vegitem escribió:langdom, cuando comenteis sobre mass effect dos,intentad ponedlo en spoilers si no es molestia, que yo el juego lo comprare, intento no leer los mensajes, pero a veces me como cosas,y no se si son improtantes o no

+1

Bite aún no he jugado tu nivel ni el de los demás habían creado, pero no los he olvidado, es q ahora estoy liado terminando la historia con Chema, ya lo puse en cola y me dió el aviso, aunke no sé si me ha vuelto ha salir dicho aviso, es igual, no habrá problema.
Carlos y Ascawathiel , esta noche al final voy a salir, asi que no esare online.

Si estais el domingo o el lunes pues finiquitamos la vampaña.

Venga un saludooooo :)

P.D. Benito, tu tenias el F1 en el GT5, no? Tio, podrias dejarmelo? es que hay un evento esta semana solo para poder comprarlo. Yo te lo devuelvo nada mas melo copie (o si no te fias, duplicalo tu y me lo mandas, please) ;)

[bye]
Langdon escribió:ah,que era Thane,pues cuando lo reclute se viene conmigo.ahora mismo estoy en la mision de lealtad de Miranda

Si si,es Thane el que te dije que pusieses con Garrus [oki] ....son lo mejorcito!...son los únicos con los que conseguí pasar en dificultad LOCURA una parte que es muuuuuy jodida!

Hector y Saúl,aquí en Canarias de Legos nada [buuuaaaa] .Sólo los que le comenté a Hector de algunos tios que venden el de Indiana jones a 150 y también he visto el lego batman a 80 y así!! [+furioso]
Me he recorrido varios Game,videoclub oliver y nada de nada...ni de alquiler ni para compra [snif]
En UK si he visto que hay y supongo que si en un breve periodo de tiempo no lo consigo por aquí,pues lo importaré y ya está.
O a ver si hay suerte y sacan alguna otra forma para la 4.3 [rtfm]

Referente a lo que se ha comentado del ME2,creo que tampoco es necesario ponerlo en spoiler ni nada,porque no es nada importante de la historia ni trascendental.
Y que se queje Hector,pues vale [plas] ,pero tu Carlos/L !!!!! [+furioso] ....que te has podido pasar tanto el 1º como el 2º desde que salieron en la "consola innombrable"....pues NOOOO [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [jaja]
ok Hector,pondre en spoiler las cosas fuertes del ME2.

Los colegas me han regalado Alpha Protocol,la verdad es que cuando lo probe hace ya tiempon y me quede con ganas de pillarlo.
Lo empezare cuando termine de aplatinar el Medal of Honor y el Medal of Honor Frontline
Jovera74 escribió:Para los q os vais a pillar el rifle para el kz3 y demás, aquí os dejo un enlace con un apaño made in china.

http://cgi.ebay.es/Bulk-Packaging-Special-Shooter-Gun-for-PS3-PS-Move-Cont-/160539771753?pt=Video_Games_Accessories&hash=item2560ea8369#ht_2175wt_1139

La verdad es q viendo los precios q están pidiendo por el oficial, es pa pensárselo. Precios en ebay, del oficial; este es el más barato q vi:

http://cgi.ebay.es/PLAYSTATION-MOVE-SHARP-SHOOTER-GUN-ATTACHMENT-PS3-New-/230578474557?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item35af8c4e3d#ht_2335wt_905

Este el precio oficial para españa:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1694789&sid=6e3d83a7ccf33ab0addba2e6c604436b

Saluds.

Yo también me he quedado flipado con el precio del cacharrito, eso sin sumarlo con el coste de los otros 2 mandos. Lo que más me jode es que es un simple acople, un accesorio, y como saben que es la novedad y se va a vender como churros lo ponen a un precio descomunal.

Yo me lo iba a pillar, pero viendo el precio que le den por el ojete [poraki]

Saludos!
Yo ayer probé la demo single con el move y no me gustó un pelo, estaba más o menos bien la precisión, pero el control es raro para mi gusto, así q yo no creo q lo use con el move nunca.
Jovera74 escribió:Para los q os vais a pillar el rifle para el kz3 y demás, aquí os dejo un enlace con un apaño made in china.

http://cgi.ebay.es/Bulk-Packaging-Special-Shooter-Gun-for-PS3-PS-Move-Cont-/160539771753?pt=Video_Games_Accessories&hash=item2560ea8369#ht_2175wt_1139

La verdad es q viendo los precios q están pidiendo por el oficial, es pa pensárselo. Precios en ebay, del oficial; este es el más barato q vi:

http://cgi.ebay.es/PLAYSTATION-MOVE-SHARP-SHOOTER-GUN-ATTACHMENT-PS3-New-/230578474557?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item35af8c4e3d#ht_2335wt_905

Este el precio oficial para españa:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1694789&sid=6e3d83a7ccf33ab0addba2e6c604436b

Saluds.

pues vaya telita macho con el precio del plástico, mira que me entro por los ojos cuando vi los videos usándolos pero es que pagar casi lo mismo que me costó el pack del move me tira para atrás. Sigo teniendo esperanzas que sea precio por ser novedad y en el lanzamiento porque sino me quedaré sin comprarlo. También podrían sacar una especie de pack al igual que hicieron con el GT5+volante, yo desde luego de salida no lo compro ni loco a ese precio
Beta de Battlefield 3 en Octubre. Solo para los del plus y los que comprarón el MoH =(.

http://www.livingps3.com/2011/02/13/en- ... lefield-3/
Dibxer escribió:Beta de Battlefield 3 en Octubre. Solo para los del plus y los que comprarón el MoH =(.

http://www.livingps3.com/2011/02/13/en- ... lefield-3/

pero de los que compraron el MOH solo la podran tener los que compraron la edicion TIER 1,que putadon.
Tranquilo,si entre la beta y la version final seguro que no habra mucho tiempo de espera
Langdon escribió:pero de los que compraron el MOH solo la podran tener los que compraron la edicion TIER 1,que putadon.

Usease yo XD XD XD

Trankilos, si renuevo el plus os doy la del MOH, incluso sin renovarla, las betas no suelo jugarlas mucho a no ser q sean juegos q me gusten mucho.
kusanagi escribió:
Langdon escribió:pero de los que compraron el MOH solo la podran tener los que compraron la edicion TIER 1,que putadon.

Usease yo XD XD XD

Trankilos, si renuevo el plus os doy la del MOH, incluso sin renovarla, las betas no suelo jugarlas mucho a no ser q sean juegos q me gusten mucho.

Ok,aunque no veas lo que queda aun,como para andar pensando ahora en esta beta [carcajad] [carcajad]
mi primer finde sin internet en casa y he sobrevivido!!!!

he estado rejugandome el Tomb Raider: Underworld, que tenia buen recuerdo de el, y la verdad es que me esta gustando la hostia... ademas, y esto va par also cazatrofeos, en la primera pasada estoy a puntito del platino... voy por la ultima fase, 2 dias de juego y solo me quedan 3 trofeos, 2 me los daran cuando me termine la pantalla y el ultimo que me va a quedar sera el de coger los 179 tesoros que llevo 110 o asi y me he dejado unos cuantos porque preferia ir disfrutando... asi que ya sabeis, ivory y dark, si no lo habeis jugado que sepais que es un platino de 2 dias...

Gracias loncho y usep que he visto que habeis jugado mi nivel de LBP, ya solo me quedan 15... ademas de ese trofeo solo me quedarian 3 para el platino... a ver si lo juegan Benito, aitor y digi...

poco mas...

ah! zorionak ivory!!

venga!!
Eskerrik asko,BITE.

Tomb Raider no es una saga que me llame mucho,aunque este nuevo que va a salir me lo voy a pillar seguro.Y este que dices tu,el Underworld,pues lo he tenido muchas veces en la mano,pero he pasado.Va a salir una Collection con el Legend,anniversary y este,igual me animo a pillarla en verano
Chema vaya putada ayer tio, me hubiera gustado pasarnos el juego juntos, ya q lo empezamos casi a la vez, pero es q llevabamos ya 3 horas y pico y me ponía de mala leche con el puto lag y,me dolía un poco la cabeza y todo, con 3 es un follón muy grande jugar, supongo q ya te lo terminarias anoche, yo lo terminaré hoy, pero si te hace falta ayuda para cualkier torfeo o lo q sea me lo dices, yo el juego no voy a venderlo.

Bite_Your_Idols escribió:Gracias loncho y usep que he visto que habeis jugado mi nivel de LBP, ya solo me quedan 15... ademas de ese trofeo solo me quedarian 3 para el platino... a ver si lo juegan Benito, aitor y digi...

De nada tio

Salu2
kusanagi escribió:

Usease yo XD XD XD

Que grande eres crack XD. Recuerda, si renuevas aquí tu amigo Kevin esta el primero en la lista xD, aunque falte muchooo como dice Ivory. Esa beta habrá que catarla, y más viniendo de un Battlefield [sonrisa].

P.D: Al final fiche a Villa tío xD, y tu que me decias que al Barsa le hacía falta un delantero con más corpulencia xD
Dibxer escribió:Que grande eres crack . Recuerda, si renuevas aquí tu amigo Kevin esta el primero en la lista xD, aunque falte muchooo como dice Ivory. Esa beta habrá que catarla, y más viniendo de un Battlefield .P.D: Al final fiche a Villa tío xD, y tu que me decias que al Barsa le hacía falta un delantero con más corpulencia xD

Trankilo, no lo olvidaré.

Villa está muy bien tio, además a ti con el regate q tienes te viene muy bien y tiene un gran disparo, yo lo decía pq a mi me vienen mejor delantros corpulentos para protegerla un poco mejor ya q no regateo como tu.
kusanagi escribió:Chema vaya putada ayer tio, me hubiera gustado pasarnos el juego juntos, ya q lo empezamos casi a la vez, pero es q llevabamos ya 3 horas y pico y me ponía de mala leche con el puto lag y,me dolía un poco la cabeza y todo, con 3 es un follón muy grande jugar, supongo q ya te lo terminarias anoche, yo lo terminaré hoy, pero si te hace falta ayuda para cualkier torfeo o lo q sea me lo dices, yo el juego no voy a venderlo.

Bite_Your_Idols escribió:Gracias loncho y usep que he visto que habeis jugado mi nivel de LBP, ya solo me quedan 15... ademas de ese trofeo solo me quedarian 3 para el platino... a ver si lo juegan Benito, aitor y digi...

De nada tio

Salu2

La verdad es que cuando estabamos los 2 iba mas o menos bien, pero cuando entraba Almudena la cosa cambiaba jajajaja, y es una pena que pase eso.

Yo ayer, despues de que lo dejaramos me lo pase a la primera, y casi sin morir (creo que me mato 1 o 2 veces). Lo dejamos que le quedaba un toque, creo que erean 4 tartas (o lo que sea eso) las que habia que lanzarle. Osea que nos falto 1 cuando estabamos los 3.

Y oye, que yo me lo termine ayer, pero cuando quieras seguimos por ahi, eso si, la proxima nosotros 2, y si Almudena viene pues nos turnamos y nos pasamos el monstruo de 2 en 2, pero esto lo empezamos juntos, y juntos nos lo vamos a terminar. Y luego con Almu podriamos sacar burbujas etc, pero para el monstruo los 3 a la vez... no se puede.

Benitoooo, por donde andas tio? Que nos tienes abandonados jejeje

Bueno gente, un saludo :)
Esta el LBP2 de oferta en albicius . com la pena es q termina mañana la oferta de los 20 euros, esta en 35, y si te daban los 20, te quedaba en 15. Imagino q estara al bajar el precio en importacion, porq esta rebaja es cojonuda.
usepinlove escribió:Yo ayer, despues de que lo dejaramos me lo pase a la primera, y casi sin morir (creo que me mato 1 o 2 veces). Lo dejamos que le quedaba un toque, creo que erean 4 tartas (o lo que sea eso) las que habia que lanzarle. Osea que nos falto 1 cuando estabamos los 3.Y oye, que yo me lo termine ayer, pero cuando quieras seguimos por ahi, eso si, la proxima nosotros 2, y si Almudena viene pues nos turnamos y nos pasamos el monstruo de 2 en 2, pero esto lo empezamos juntos, y juntos nos lo vamos a terminar. Y luego con Almu podriamos sacar burbujas etc, pero para el monstruo los 3 a la vez... no se puede.Benitoooo, por donde andas tio? Que nos tienes abandonados jejejeBueno gente, un saludo

Jejejejej, yo he cojido esta mañana y me lo he pasado tb a la primera, jejejej, la cosa es q ayer pudimos haberlo hecho pero yo no sabía q los rayitos esos rosas sólo te daban cuando impactaban contra el suelo, no era difícil, no pasa nada, sólo era algo "simbólico" pq relamente el juego entero nos lo hemos pasado juntos, yo tengo intención de sacarme todo al 100% así q es posible q te pegue un toke para q me heches una mano más de una vez.

Y nada, next..............Killzone 3 tb supongo q nos veremos gente del clan ahí en el online
Flipo con la noticia, alguno de aqui empezara a testear.
Crysis 2 y Killzone 3, filtrados antes de sus lanzamientos oficiales. Ahi va el enlace de la noticia

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b1&pic=GEN
Aunq imagino que aqui el 99% q lo tenia pensado pillar es para el online.

No habia visto la noticia en elotrolado el domingo, osea q igual ya lo leisteis en la portada.
dejustiziero escribió:Flipo con la noticia, alguno de aqui empezara a testear.
Crysis 2 y Killzone 3, filtrados antes de sus lanzamientos oficiales. Ahi va el enlace de la noticia

Yo tengo desde el domingo a un agregado jugando online al Killzone 3
kusanagi escribió:

yo lo he visto por vagos el otro dia si...

venga!
Lo q me parece raro es q viendo q es tan evidente, los de ps3 no empiezen a echar a los q estan jugando online antes de q se venda el juego, es tan descarado.
dejustiziero escribió:Esta el LBP2 de oferta en albicius . com la pena es q termina mañana la oferta de los 20 euros, esta en 35, y si te daban los 20, te quedaba en 15. Imagino q estara al bajar el precio en importacion, porq esta rebaja es cojonuda.

Vaya, era buena oferta, aunque me parece que el precio final era 35€

He abierto un hilo donde si encontramos alguna oferta, promoción, pack, código descuento, etc, podamos dejarla allí escrita por si algún otro miembro del clan le interesa.

http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... escuentos/

Y si la ponéis aquí, no estaría mal hacer un copy paste después en ese hilo para que queden recopiladas.
NightShot escribió:Vaya, era buena oferta, aunque me parece que el precio final era 35€He abierto un hilo donde si encontramos alguna oferta, promoción, pack, código descuento, etc, podamos dejarla allí escrita por si algún otro miembro del clan le interesa.http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... escuentos/Y si la ponéis aquí, no estaría mal hacer un copy paste después en ese hilo para que queden recopiladas.

Sí, pero Sony tiene una oferta hasta el día 15 por la q te devuelven 20 € si mandas el código de barras original

Muy buena idea el hilo, a ver si trabaja algo Salmecillo q no da un palo al agua
Yo ya le estoy dando al Killzone 3, pero solo al modo historia. Me esta gustando muchisimo mas que el 2, y el control, lo que mas me disgustaba del anterior, es bastante mejor.
Y me parece mas variado tambien. Graficamente es muy bueno tambien!!
Cualquier duda que tengais me comentais ;)
kusanagi escribió:Muy buena idea el hilo, a ver si trabaja algo Salmecillo q no da un palo al agua

Preguntale a Nightshot por su Batteefield 2, o a Datar por su Mafia II. Si estais interesados en algun juego, decidme el precio que habeis encontrado mas barato en el hilo de miarroba y yo os comento si hay algo mejor por ahi: Pedir y se os dara. ;)
Bite_Your_Idols escribió:mi primer finde sin internet en casa y he sobrevivido!!!!

he estado rejugandome el Tomb Raider: Underworld, que tenia buen recuerdo de el, y la verdad es que me esta gustando la hostia... ademas, y esto va par also cazatrofeos, en la primera pasada estoy a puntito del platino... voy por la ultima fase, 2 dias de juego y solo me quedan 3 trofeos, 2 me los daran cuando me termine la pantalla y el ultimo que me va a quedar sera el de coger los 179 tesoros que llevo 110 o asi y me he dejado unos cuantos porque preferia ir disfrutando... asi que ya sabeis, ivory y dark, si no lo habeis jugado que sepais que es un platino de 2 dias...

venga!!

Bite,yo el platino de tomb raider lo tengo,la verdad que como tu dices,es muy facilon, en dos pasadas lo tienes,y sin mucho esfuerzo XD . A mi este tomb raider me decepciono un poco, y eso que siempre me han gustado bastante,pero pienso que han perdido fuelle con el tiempo.

el que me tiene bastante interesado es el nuevo que va a salir, ya veremos que tal le sienta el cambio y espero que vuelva a tener lo que tenian los primeros, pero por lo poco que ha salido me esta gustando [mad]

felicidades Carlos!
saludos
kusanagi escribió:

Te ha dicho que estaba jugando online? Pero no se supone que con el CF ya no se podía entrar al PSN ni jugar online?

P.D: Feliciz cumpleaños Carlos (Ivory)! [fies]
control333z escribió:
kusanagi escribió:Muy buena idea el hilo, a ver si trabaja algo Salmecillo q no da un palo al agua

Preguntale a Nightshot por su Batteefield 2, o a Datar por su Mafia II. Si estais interesados en algun juego, decidme el precio que habeis encontrado mas barato en el hilo de miarroba y yo os comento si hay algo mejor por ahi: Pedir y se os dara. ;)

Rastreator!!! :D :D

bite, ya he recogido el liberty city aunque no lo empezaré hasta que no termine el demon's soul. Por cierto, que pedazo juego el Demon's Soul!!! En algunos momentos me recuerda al adorado Shadow of the colossus. No debería perderselo nadie. Es un imprescindible.
control333z escribió:Preguntale a Nightshot por su Batteefield 2, o a Datar por su Mafia II. Si estais interesados en algun juego, decidme el precio que habeis encontrado mas barato en el hilo de miarroba y yo os comento si hay algo mejor por ahi: Pedir y se os dara.

Jejejeje, ya, si lo decía de coña, precisamente tu no sé cómo lo haces q estás siempre enterado de todas las ofertas

Dibxer escribió:Te ha dicho que estaba jugando online? Pero no se supone que con el CF ya no se podía entrar al PSN ni jugar online?

Kiero decir q yo lo vi conectado y estaba jugando, realmente no sé si estaría él jugando online o al modo campaña
kusanagi escribió:
control333z escribió:Preguntale a Nightshot por su Batteefield 2, o a Datar por su Mafia II. Si estais interesados en algun juego, decidme el precio que habeis encontrado mas barato en el hilo de miarroba y yo os comento si hay algo mejor por ahi: Pedir y se os dara.

Jejejeje, ya, si lo decía de coña, precisamente tu no sé cómo lo haces q estás siempre enterado de todas las ofertas

Hombre, que ya sabia que estabas de coña XD Me aficione a estar actualizado sobre ofertas cuando era vendedor en ebay, ya que compraba en UK, revendia aqui y me sacaba un buen pellizco, ya sabeis: no kill, ni kill, money, money!! XD

Datar me fio de tu buen criterio en cuanto al Demon´s Soul pero me hecha para atras su dificultad, crees que me gustara sabiendo que lo que quiero son juegos estilo Uncharted, Vanquish, Mafia II, ya sabes: lineales y al grano.
Felicidades Ivory!!!! a ver si coincidimos y jugamos juntos que no lo hemos vuelto hacer.

Saludos.
Gracias a todos por las felicitaciones.

Indira,te vas a pillar Motorstorm Apocalypse?alli las pachangas van a ser miticas.

Despues de tanto online de MOH me quedo con ganas de mas shooter,lo mas seguro es que lo aplatine este finde.Estoy por volver al BBC2,el MOH me ha traido muy buenas recuerdos del BBC2.No se,ya veremos
control333z escribió:Datar me fio de tu buen criterio en cuanto al Demon´s Soul pero me hecha para atras su dificultad, crees que me gustara sabiendo que lo que quiero son juegos estilo Uncharted, Vanquish, Mafia II, ya sabes: lineales y al grano.

Salmecillo. Creo que esto resolverá tus dudas:
http://clanrociayreza.mforos.com/186797 ... 3#95004341

Ivory! Felicidades (con retraso pero felicidades!)
Zorionak Ivory!! Un poco tarde, ya lo siento.

Kevin, el trailer tiene muy buena pinta. No jugue al 1, pero a este le dare seguro!
Carlos.....lo siento por la tardanza,pero.....FELICIDADES!!!!
Que disfrutes ese Alpha Protocol [oki]

Pd:Acabo de ver el último video de Crysis 2 y he flipado.Vale que lo mostrado es claramente de la versión PC,pero aún así,vaya juegazo que nos viene.El KZ3 será todo lo espectacular que quiera y bueno,pero me da a mi que el Crysis 2 se lo va a pasar por su nanotraje sin problema! [rtfm]
Yo no se vosotros,pero mi Crysis 2 esta semana mismo lo reservo [tadoramo]
Kratos_83 escribió:Carlos.....lo siento por la tardanza,pero.....FELICIDADES!!!!
Que disfrutes ese Alpha Protocol [oki]

Pd:Acabo de ver el último video de Crysis 2 y he flipado.Vale que lo mostrado es claramente de la versión PC,pero aún así,vaya juegazo que nos viene.El KZ3 será todo lo espectacular que quiera y bueno,pero me da a mi que el Crysis 2 se lo va a pasar por su nanotraje sin problema! [rtfm]
Yo no se vosotros,pero mi Crysis 2 esta semana mismo lo reservo [tadoramo]

Ahí surge mi duda. No tengo pasta para pillarme los 2, no se cual me terminará molando más, el Crysis pinta que flipas pero luego alomejor no me termina su online =S
Bueno...

control333z escribió:
kusanagi escribió:

Hombre, que ya sabia que estabas de coña XD Me aficione a estar actualizado sobre ofertas cuando era vendedor en ebay, ya que compraba en UK, revendia aqui y me sacaba un buen pellizco, ya sabeis: no kill, ni kill, money, money!! XD

Datar me fio de tu buen criterio en cuanto al Demon´s Soul pero me hecha para atras su dificultad, crees que me gustara sabiendo que lo que quiero son juegos estilo Uncharted, Vanquish, Mafia II, ya sabes: lineales y al grano.

Rastreator!Búscame una buena oferta de Los Sims 3 anda porfa!xD.

Y el Demon´s Souls, por mi parte te digo que es jodidísimo.Solo el primer monstruo final te barre de dos golpes!

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Rastreator!Búscame una buena oferta de Los Sims 3 anda porfa!xD.

Duuuuuuu.....rastreator buscando....duuuu

-The Sims 3 en Shopto (en español) 19,85Libras + 3 libras envio certificado = 27€ aprox.
- Los Sims 3 PAL ESP + regalo sorpresa en Priceminister 34,99€ + 2,70€ envio (o 5€ si certificado) = 37,69€ - 7€ por un vale que yo te enviaria = 30,69€ http://www.priceminister.es/offer?actio ... =204433170

Quedate con el de Priceminister, lo vende una tienda muy fiable y tienes un regalo sorpresa!! XD Yo les he comprado un par de veces y van muy bien y rapidos.
Saludos!!
DarthVardagrod escribió:Rastreator!Búscame una buena oferta de Los Sims 3 anda porfa!xD.

Y el Demon´s Souls, por mi parte te digo que es jodidísimo.Solo el primer monstruo final te barre de dos golpes!

Saludos!

El Vanguand. Pero ese monstruo está puesto ahí adrede para que te mande al otro barrio y que te puedan explicar la parte del tutorial del nexo. Cuando realmente hay que enfrentarse al Vanguard, que es en el mundo 4 se le puede dar caña una vez que has adquirido poderes mágicos sin que te toque un pelo.
Dibxer escribió:Ahí surge mi duda. No tengo pasta para pillarme los 2, no se cual me terminará molando más, el Crysis pinta que flipas pero luego alomejor no me termina su online =S

Si tienes que elegir entre 1 de los 2,lo mejor es sin duda que pudieses probar ambos antes de gastarte el dinero.(si tienes la ps3 de tu hermano "modificada podrías probarlos antes [oki] )
Yo según he probado con sus demos online,es que el Crysis lo veo con mejor jugabilidad y movimientos.Los controles son muy parecidos al COD,mientras que en KZ3 parece algo más tosco.
Es bastante frenético!está muy guapo ir a toda leche y pegar un pedazo de salto,agarrarte a un saliente o muro y subirte como si nada!
o ir en plan zorruo a lo sigiloso con el poder de invisibilidad y acuchillar a alguien por la espalda o simplemente quedarte quieto a que pase y cargartelo!! [tadoramo]
A mi el KZ3,para ser sincero,me gusta más que nada por su historia y el espectáculo visual que es,porque es brutal,pero yo por lo menos,espero bastante más del Crysis 2.Tiene pinta de tener una historia bestial,gráficos que pueden ser los más punteros,un multijugador que promete muchisimo!
Yo si tuviese que elegir 1,me quedaba con el Crysis 2,más que nada porque el KZ3,es más de lo mismo dentro de la saga y el Crysis 2,pues le he tenido muchísimas ganas desde el 1º y este que por fin sale en consola pues lo espero muchísimo.
Si puedes aguantar el hype y mono,esperate a que salga el Crysis 2 y prueba ambos [rtfm]
Mientras,dale cera al BO,que el 3 de marzo o asi,salen los nuevos mapas [oki]
Si buscas una Oferta:
Imagen

control333z escribió:Duuuuuuu.....rastreator buscando....duuuu

-The Sims 3 en Shopto (en español) 19,85Libras + 3 libras envio certificado = 27€ aprox.
- Los Sims 3 PAL ESP + regalo sorpresa en Priceminister 34,99€ + 2,70€ envio (o 5€ si certificado) = 37,69€ - 7€ por un vale que yo te enviaria = 30,69€ http://www.priceminister.es/offer?actio ... =204433170

Quedate con el de Priceminister, lo vende una tienda muy fiable y tienes un regalo sorpresa!! XD Yo les he comprado un par de veces y van muy bien y rapidos.
Saludos!!
NightShot escribió:
Si buscas una Oferta:
Imagen

control333z escribió:Duuuuuuu.....rastreator buscando....duuuu

Saludos!!

Vamos a tener que bautizar el hilo de ofertas y promociones como "El rincón de Salmecillo" XD XD
Está hecho un crack!
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:Ahí surge mi duda. No tengo pasta para pillarme los 2, no se cual me terminará molando más, el Crysis pinta que flipas pero luego alomejor no me termina su online =S

Si tienes que elegir entre 1 de los 2,lo mejor es sin duda que pudieses probar ambos antes de gastarte el dinero.(si tienes la ps3 de tu hermano "modificada podrías probarlos antes [oki] )
Yo según he probado con sus demos online,es que el Crysis lo veo con mejor jugabilidad y movimientos.Los controles son muy parecidos al COD,mientras que en KZ3 parece algo más tosco.
Es bastante frenético!está muy guapo ir a toda leche y pegar un pedazo de salto,agarrarte a un saliente o muro y subirte como si nada!
o ir en plan zorruo a lo sigiloso con el poder de invisibilidad y acuchillar a alguien por la espalda o simplemente quedarte quieto a que pase y cargartelo!! [tadoramo]
A mi el KZ3,para ser sincero,me gusta más que nada por su historia y el espectáculo visual que es,porque es brutal,pero yo por lo menos,espero bastante más del Crysis 2.Tiene pinta de tener una historia bestial,gráficos que pueden ser los más punteros,un multijugador que promete muchisimo!
Yo si tuviese que elegir 1,me quedaba con el Crysis 2,más que nada porque el KZ3,es más de lo mismo dentro de la saga y el Crysis 2,pues le he tenido muchísimas ganas desde el 1º y este que por fin sale en consola pues lo espero muchísimo.
Si puedes aguantar el hype y mono,esperate a que salga el Crysis 2 y prueba ambos [rtfm]
Mientras,dale cera al BO,que el 3 de marzo o asi,salen los nuevos mapas [oki]

No puebo probarlo porque la lié alctualizando la PS3 xD, ahora no puedo meterle el CF.

Yo creo que los controles del Crysis serán mejores que el KZ3, pero no se que puntillo tendrá su online. Busco algo que enganche y que sea divertido, que no te canses después de jugar 2 semanas. Con el KZ3 sé seguro que eso no me va a pasar porque el juego online esta brutal... Tengo miedo de esperarme y que luego el juego este súper bien pero no enganche el online, como me pasa con el MoH...

A ver que hago...

Saludos!
Dibxer escribió:No puebo probarlo porque la lié alctualizando la PS3 xD, ahora no puedo meterle el CF.

Yo creo que los controles del Crysis serán mejores que el KZ3, pero no se que puntillo tendrá su online. Busco algo que enganche y que sea divertido, que no te canses después de jugar 2 semanas. Con el KZ3 sé seguro que eso no me va a pasar porque el juego online esta brutal... Tengo miedo de esperarme y que luego el juego este súper bien pero no enganche el online, como me pasa con el MoH...

A ver que hago...
Saludos!

Que putada con la Ps3 tio!podías haberlos probado en la "otra" [qmparto] ...quizá salga algún CF que valga con la actualización que le pusiste [oki] ,dentro de poco.
Yo te dije que yo me pillaría el Crysis 2,pero x lo que te comenté,que es "el nuevo" por así decirlo y tengo muchas ganas y curiosidad de verlo en acción,mientras que el KZ3,ya se de él y es diferente el tu esperar algo que ya has jugado a esperar algo que nunca lo has probado.Por eso mis ganas al Crysis 2.
Si quieres ir a lo seguro,pillate el KZ3,porque de sobra sabemos que va a ser una pasada y ya es alguien muy importante en Ps3,mientras que Crysis 2 aún se tiene que ganar su lugar.
De paso así nos pegamos las viciadas juntos,que ya se echan de menos tio,que yo lo pillaré el KZ3 el día de salida [beer]

Pd:Muchos estamos con el Hype a tope por la llegada del KZ3 y mirad este artículo,donde ya dejan caer su 4ª parte!!! [mad] [plas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ntrega-de/

Mañana día 16 demo de la campaña del Killzone 3....supongo que muchos lo sabreis,pero por si las moscas lo recuerdo [oki]
datar escribió:

Saludos!

El Vanguand. Pero ese monstruo está puesto ahí adrede para que te mande al otro barrio y que te puedan explicar la parte del tutorial del nexo. Cuando realmente hay que enfrentarse al Vanguard, que es en el mundo 4 se le puede dar caña una vez que has adquirido poderes mágicos sin que te toque un pelo.

sip,eso iba a decir yo,jeje, que el objetivo de este bicho es explicarte el tutorial.

Realmente no es un juego tan complicado, lo es mas en los primeros niveles (hasta que vas mejorando al personaje)y cuando vas muriendo vas conociendolos,y se avanza facilmente. A mi,la parte final del juego (a partir digamos del 70% de los jefes) me parecio adsequible perfectamente,algunos a la primera, que incluso me sorprendio que fuese asi despues del principio.

ya una vez superado el juego,y que te conoces los mapas,su dificultad se reduce considerablemente.

es un juego que yo tambien os aconsejo si alguno dudais,la verdad que es diferente a lo tipico de esta generacion, donde yo veo juegos facilones, que los pasas incluso sin morir en 5 horas....
lastima no hagan tantos como este,con ese mimo,esa ambientacion,esos jefes finales,esa dificultad ajustada,y esa duracion con la que amortizas el gasto(y ya por el precio al que esta,es un inprenscindible)

saludos!
Alguien se anima a pasarse el Dead Nation?? (ya se que llego tarde XD )
http://clanrociayreza.mforos.com/186797 ... 3#95015608
8484 respuestas