› Foros › PlayStation 3 › Online
vegitem escribió:langdom, cuando comenteis sobre mass effect dos,intentad ponedlo en spoilers si no es molestia, que yo el juego lo comprare, intento no leer los mensajes, pero a veces me como cosas,y no se si son improtantes o no
Langdon escribió:ah,que era Thane,pues cuando lo reclute se viene conmigo.ahora mismo estoy en la mision de lealtad de Miranda
Jovera74 escribió:Para los q os vais a pillar el rifle para el kz3 y demás, aquí os dejo un enlace con un apaño made in china.
http://cgi.ebay.es/Bulk-Packaging-Special-Shooter-Gun-for-PS3-PS-Move-Cont-/160539771753?pt=Video_Games_Accessories&hash=item2560ea8369#ht_2175wt_1139
La verdad es q viendo los precios q están pidiendo por el oficial, es pa pensárselo. Precios en ebay, del oficial; este es el más barato q vi:
http://cgi.ebay.es/PLAYSTATION-MOVE-SHARP-SHOOTER-GUN-ATTACHMENT-PS3-New-/230578474557?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item35af8c4e3d#ht_2335wt_905
Este el precio oficial para españa:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1694789&sid=6e3d83a7ccf33ab0addba2e6c604436b
Saluds.
Jovera74 escribió:Para los q os vais a pillar el rifle para el kz3 y demás, aquí os dejo un enlace con un apaño made in china.
http://cgi.ebay.es/Bulk-Packaging-Special-Shooter-Gun-for-PS3-PS-Move-Cont-/160539771753?pt=Video_Games_Accessories&hash=item2560ea8369#ht_2175wt_1139
La verdad es q viendo los precios q están pidiendo por el oficial, es pa pensárselo. Precios en ebay, del oficial; este es el más barato q vi:
http://cgi.ebay.es/PLAYSTATION-MOVE-SHARP-SHOOTER-GUN-ATTACHMENT-PS3-New-/230578474557?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item35af8c4e3d#ht_2335wt_905
Este el precio oficial para españa:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1694789&sid=6e3d83a7ccf33ab0addba2e6c604436b
Saluds.
Dibxer escribió:Beta de Battlefield 3 en Octubre. Solo para los del plus y los que comprarón el MoH =(.
http://www.livingps3.com/2011/02/13/en- ... lefield-3/
Langdon escribió:pero de los que compraron el MOH solo la podran tener los que compraron la edicion TIER 1,que putadon.
kusanagi escribió:Langdon escribió:pero de los que compraron el MOH solo la podran tener los que compraron la edicion TIER 1,que putadon.
Usease yo
Trankilos, si renuevo el plus os doy la del MOH, incluso sin renovarla, las betas no suelo jugarlas mucho a no ser q sean juegos q me gusten mucho.
Bite_Your_Idols escribió:Gracias loncho y usep que he visto que habeis jugado mi nivel de LBP, ya solo me quedan 15... ademas de ese trofeo solo me quedarian 3 para el platino... a ver si lo juegan Benito, aitor y digi...
kusanagi escribió:Langdon escribió:pero de los que compraron el MOH solo la podran tener los que compraron la edicion TIER 1,que putadon.
Usease yo
Trankilos, si renuevo el plus os doy la del MOH, incluso sin renovarla, las betas no suelo jugarlas mucho a no ser q sean juegos q me gusten mucho.
Dibxer escribió:Que grande eres crack . Recuerda, si renuevas aquí tu amigo Kevin esta el primero en la lista xD, aunque falte muchooo como dice Ivory. Esa beta habrá que catarla, y más viniendo de un Battlefield .P.D: Al final fiche a Villa tío xD, y tu que me decias que al Barsa le hacía falta un delantero con más corpulencia xD
kusanagi escribió:Chema vaya putada ayer tio, me hubiera gustado pasarnos el juego juntos, ya q lo empezamos casi a la vez, pero es q llevabamos ya 3 horas y pico y me ponía de mala leche con el puto lag y,me dolía un poco la cabeza y todo, con 3 es un follón muy grande jugar, supongo q ya te lo terminarias anoche, yo lo terminaré hoy, pero si te hace falta ayuda para cualkier torfeo o lo q sea me lo dices, yo el juego no voy a venderlo.Bite_Your_Idols escribió:Gracias loncho y usep que he visto que habeis jugado mi nivel de LBP, ya solo me quedan 15... ademas de ese trofeo solo me quedarian 3 para el platino... a ver si lo juegan Benito, aitor y digi...
De nada tio
Salu2
usepinlove escribió:Yo ayer, despues de que lo dejaramos me lo pase a la primera, y casi sin morir (creo que me mato 1 o 2 veces). Lo dejamos que le quedaba un toque, creo que erean 4 tartas (o lo que sea eso) las que habia que lanzarle. Osea que nos falto 1 cuando estabamos los 3.Y oye, que yo me lo termine ayer, pero cuando quieras seguimos por ahi, eso si, la proxima nosotros 2, y si Almudena viene pues nos turnamos y nos pasamos el monstruo de 2 en 2, pero esto lo empezamos juntos, y juntos nos lo vamos a terminar. Y luego con Almu podriamos sacar burbujas etc, pero para el monstruo los 3 a la vez... no se puede.Benitoooo, por donde andas tio? Que nos tienes abandonados jejejeBueno gente, un saludo
dejustiziero escribió:Flipo con la noticia, alguno de aqui empezara a testear.
Crysis 2 y Killzone 3, filtrados antes de sus lanzamientos oficiales. Ahi va el enlace de la noticia
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b1&pic=GEN
kusanagi escribió:dejustiziero escribió:Flipo con la noticia, alguno de aqui empezara a testear.
Crysis 2 y Killzone 3, filtrados antes de sus lanzamientos oficiales. Ahi va el enlace de la noticia
Yo tengo desde el domingo a un agregado jugando online al Killzone 3
dejustiziero escribió:Esta el LBP2 de oferta en albicius . com la pena es q termina mañana la oferta de los 20 euros, esta en 35, y si te daban los 20, te quedaba en 15. Imagino q estara al bajar el precio en importacion, porq esta rebaja es cojonuda.
NightShot escribió:Vaya, era buena oferta, aunque me parece que el precio final era 35€He abierto un hilo donde si encontramos alguna oferta, promoción, pack, código descuento, etc, podamos dejarla allí escrita por si algún otro miembro del clan le interesa.http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... escuentos/Y si la ponéis aquí, no estaría mal hacer un copy paste después en ese hilo para que queden recopiladas.
kusanagi escribió:Muy buena idea el hilo, a ver si trabaja algo Salmecillo q no da un palo al agua
Bite_Your_Idols escribió:mi primer finde sin internet en casa y he sobrevivido!!!!
he estado rejugandome el Tomb Raider: Underworld, que tenia buen recuerdo de el, y la verdad es que me esta gustando la hostia... ademas, y esto va par also cazatrofeos, en la primera pasada estoy a puntito del platino... voy por la ultima fase, 2 dias de juego y solo me quedan 3 trofeos, 2 me los daran cuando me termine la pantalla y el ultimo que me va a quedar sera el de coger los 179 tesoros que llevo 110 o asi y me he dejado unos cuantos porque preferia ir disfrutando... asi que ya sabeis, ivory y dark, si no lo habeis jugado que sepais que es un platino de 2 dias...
venga!!
kusanagi escribió:dejustiziero escribió:Flipo con la noticia, alguno de aqui empezara a testear.
Yo tengo desde el domingo a un agregado jugando online al Killzone 3
control333z escribió:kusanagi escribió:Muy buena idea el hilo, a ver si trabaja algo Salmecillo q no da un palo al agua
Preguntale a Nightshot por su Batteefield 2, o a Datar por su Mafia II. Si estais interesados en algun juego, decidme el precio que habeis encontrado mas barato en el hilo de miarroba y yo os comento si hay algo mejor por ahi: Pedir y se os dara.
control333z escribió:Preguntale a Nightshot por su Batteefield 2, o a Datar por su Mafia II. Si estais interesados en algun juego, decidme el precio que habeis encontrado mas barato en el hilo de miarroba y yo os comento si hay algo mejor por ahi: Pedir y se os dara.
Dibxer escribió:Te ha dicho que estaba jugando online? Pero no se supone que con el CF ya no se podía entrar al PSN ni jugar online?
kusanagi escribió:control333z escribió:Preguntale a Nightshot por su Batteefield 2, o a Datar por su Mafia II. Si estais interesados en algun juego, decidme el precio que habeis encontrado mas barato en el hilo de miarroba y yo os comento si hay algo mejor por ahi: Pedir y se os dara.
Jejejeje, ya, si lo decía de coña, precisamente tu no sé cómo lo haces q estás siempre enterado de todas las ofertas
control333z escribió:Datar me fio de tu buen criterio en cuanto al Demon´s Soul pero me hecha para atras su dificultad, crees que me gustara sabiendo que lo que quiero son juegos estilo Uncharted, Vanquish, Mafia II, ya sabes: lineales y al grano.
Kratos_83 escribió:Carlos.....lo siento por la tardanza,pero.....FELICIDADES!!!!
Que disfrutes ese Alpha Protocol
Pd:Acabo de ver el último video de Crysis 2 y he flipado.Vale que lo mostrado es claramente de la versión PC,pero aún así,vaya juegazo que nos viene.El KZ3 será todo lo espectacular que quiera y bueno,pero me da a mi que el Crysis 2 se lo va a pasar por su nanotraje sin problema!
Yo no se vosotros,pero mi Crysis 2 esta semana mismo lo reservo
control333z escribió:kusanagi escribió:control333z escribió:Preguntale a Nightshot por su Batteefield 2, o a Datar por su Mafia II. Si estais interesados en algun juego, decidme el precio que habeis encontrado mas barato en el hilo de miarroba y yo os comento si hay algo mejor por ahi: Pedir y se os dara.
Jejejeje, ya, si lo decía de coña, precisamente tu no sé cómo lo haces q estás siempre enterado de todas las ofertas
Hombre, que ya sabia que estabas de coña Me aficione a estar actualizado sobre ofertas cuando era vendedor en ebay, ya que compraba en UK, revendia aqui y me sacaba un buen pellizco, ya sabeis: no kill, ni kill, money, money!!
Datar me fio de tu buen criterio en cuanto al Demon´s Soul pero me hecha para atras su dificultad, crees que me gustara sabiendo que lo que quiero son juegos estilo Uncharted, Vanquish, Mafia II, ya sabes: lineales y al grano.
DarthVardagrod escribió:Rastreator!Búscame una buena oferta de Los Sims 3 anda porfa!xD.
DarthVardagrod escribió:Rastreator!Búscame una buena oferta de Los Sims 3 anda porfa!xD.
Y el Demon´s Souls, por mi parte te digo que es jodidísimo.Solo el primer monstruo final te barre de dos golpes!
Saludos!
Dibxer escribió:Ahí surge mi duda. No tengo pasta para pillarme los 2, no se cual me terminará molando más, el Crysis pinta que flipas pero luego alomejor no me termina su online =S
control333z escribió:Duuuuuuu.....rastreator buscando....duuuu
-The Sims 3 en Shopto (en español) 19,85Libras + 3 libras envio certificado = 27€ aprox.
- Los Sims 3 PAL ESP + regalo sorpresa en Priceminister 34,99€ + 2,70€ envio (o 5€ si certificado) = 37,69€ - 7€ por un vale que yo te enviaria = 30,69€ http://www.priceminister.es/offer?actio ... =204433170
Quedate con el de Priceminister, lo vende una tienda muy fiable y tienes un regalo sorpresa!! Yo les he comprado un par de veces y van muy bien y rapidos.
Saludos!!
NightShot escribió:control333z escribió:Duuuuuuu.....rastreator buscando....duuuu
-The Sims 3 en Shopto (en español) 19,85Libras + 3 libras envio certificado = 27€ aprox.
- Los Sims 3 PAL ESP + regalo sorpresa en Priceminister 34,99€ + 2,70€ envio (o 5€ si certificado) = 37,69€ - 7€ por un vale que yo te enviaria = 30,69€ http://www.priceminister.es/offer?actio ... =204433170
Quedate con el de Priceminister, lo vende una tienda muy fiable y tienes un regalo sorpresa!! Yo les he comprado un par de veces y van muy bien y rapidos.
Saludos!!
Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:Ahí surge mi duda. No tengo pasta para pillarme los 2, no se cual me terminará molando más, el Crysis pinta que flipas pero luego alomejor no me termina su online =S
Si tienes que elegir entre 1 de los 2,lo mejor es sin duda que pudieses probar ambos antes de gastarte el dinero.(si tienes la ps3 de tu hermano "modificada podrías probarlos antes )
Yo según he probado con sus demos online,es que el Crysis lo veo con mejor jugabilidad y movimientos.Los controles son muy parecidos al COD,mientras que en KZ3 parece algo más tosco.
Es bastante frenético!está muy guapo ir a toda leche y pegar un pedazo de salto,agarrarte a un saliente o muro y subirte como si nada!
o ir en plan zorruo a lo sigiloso con el poder de invisibilidad y acuchillar a alguien por la espalda o simplemente quedarte quieto a que pase y cargartelo!!
A mi el KZ3,para ser sincero,me gusta más que nada por su historia y el espectáculo visual que es,porque es brutal,pero yo por lo menos,espero bastante más del Crysis 2.Tiene pinta de tener una historia bestial,gráficos que pueden ser los más punteros,un multijugador que promete muchisimo!
Yo si tuviese que elegir 1,me quedaba con el Crysis 2,más que nada porque el KZ3,es más de lo mismo dentro de la saga y el Crysis 2,pues le he tenido muchísimas ganas desde el 1º y este que por fin sale en consola pues lo espero muchísimo.
Si puedes aguantar el hype y mono,esperate a que salga el Crysis 2 y prueba ambos
Mientras,dale cera al BO,que el 3 de marzo o asi,salen los nuevos mapas
Dibxer escribió:No puebo probarlo porque la lié alctualizando la PS3 xD, ahora no puedo meterle el CF.
Yo creo que los controles del Crysis serán mejores que el KZ3, pero no se que puntillo tendrá su online. Busco algo que enganche y que sea divertido, que no te canses después de jugar 2 semanas. Con el KZ3 sé seguro que eso no me va a pasar porque el juego online esta brutal... Tengo miedo de esperarme y que luego el juego este súper bien pero no enganche el online, como me pasa con el MoH...
A ver que hago...
Saludos!
datar escribió:DarthVardagrod escribió:Rastreator!Búscame una buena oferta de Los Sims 3 anda porfa!xD.
Y el Demon´s Souls, por mi parte te digo que es jodidísimo.Solo el primer monstruo final te barre de dos golpes!
Saludos!
El Vanguand. Pero ese monstruo está puesto ahí adrede para que te mande al otro barrio y que te puedan explicar la parte del tutorial del nexo. Cuando realmente hay que enfrentarse al Vanguard, que es en el mundo 4 se le puede dar caña una vez que has adquirido poderes mágicos sin que te toque un pelo.