-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

kusanagi escribió:RUMOR sobre la posible salida de GOW 4

http://www.livingps3.com/2011/02/07/god-of-war-4-podria-salir-en-2012-en-3d-y-con-co-op/

Me meo toa hoygan [mad] [mad] [mad] [mad]

GOW en cooperativo...puede ser la ostia [babas] , o pueden meterse la gran ostia [carcajad]

Es un juego q siempre ha sido de modo campaña (y q campaña [plas] ). Ahora q si se curran algo distinto a lo hecho hasta ahora(en lo q a online se refiere), y pa encima sigue siendo tan sumamente brutal... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.livingps3.com/2011/02/07/god-of-war-4-podria-salir-en-2012-en-3d-y-con-co-op/

Soy el único al que le parece mala noticia según lo pintan?? ein?
Esta es una de mis sagas favoritas y la tengo en un pedestal! [tadoramo] ,pero que quereis que os diga,a mi esta saga con COOP que coño pinta!!es una cagada desde ya!si piensan continuar con la saga que piensen en sus seguidores,no en que como está de moda el rollo online pues a meterselo con calzo!! [+furioso]
Y otro cosa a comentar....para mi GOW,es KRATOS!sin él,para mi no puede existir GOW....asi de simple.

Yo soy el 1º que desea que siguiesen con esta saga,pero intentando ser fieles a lo que ya son y no inventando nada nuevo,porque no le hace falta NADA!........bueno,en 3D si lo pueden poner si quieren,pero que se olviden del resto [poraki] [rtfm]
Kratos_83 escribió:

Esta es una de mis sagas favoritas y la tengo en un pedestal! [tadoramo] ,pero que quereis que os diga,a mi esta saga con COOP que coño pinta!!es una cagada desde ya!si piensan continuar con la saga que piensen en sus seguidores,no en que como está de moda el rollo online pues a meterselo con calzo!! [+furioso]
Y otro cosa a comentar....para mi GOW,es KRATOS!sin él,para mi no puede existir GOW....asi de simple.

Yo soy el 1º que desea que siguiesen con esta saga,pero intentando ser fieles a lo que ya son y no inventando nada nuevo,porque no le hace falta NADA!........bueno,en 3D si lo pueden poner si quieren,pero que se olviden del resto [poraki] [rtfm]

+1 GoW sin Kratos.... buffff mala pinta, igual hacen alguna precuela o algo asi... sobre el coop, justo en esta saga no se si me pega pero si que echo en falta algun coop tipo RE5...
Kratos_83 escribió:

Soy el único al que le parece FALSA noticia según lo pintan?? ein? XD XD
datar escribió:
Kratos_83 escribió:

Soy el único al que le parece FALSA noticia según lo pintan?? ein? XD XD

+1 !también!....la cosa es que me hace pensar que podría ser verdadera,viendo de último como está cambiando el panorama y como están modificando juegos,por la moda del online.
Y es una saga que da dinero y que gusta,y quizá quieran seguir explotandola realmente,pero como ya he dicho,para mi con tontadas de COOP y sin Kratos,para mi no hay GOW [noop]
Aqui otro que ha catado ya el Dead Space 2...pero he terminado pillandolo en version verbatim para el sobremesa y decir que solo con el principio se me ha puesto los pelos de punta.
eso de empezar escapando del manicomio con todos los bichos pululando y el que te libera rebanandose el cuello, increible

La razon es bien simple, jugarlo a 1080 y con los filtros a tope, ya que se ve bien en la ps3 pero no hay color al jugarlo a full y sobre todo es que es un juego que no le voy a dar al online, solo a la campaña
Kratos_83 escribió:Soy el único al que le parece mala noticia según lo pintan?? Esta es una de mis sagas favoritas y la tengo en un pedestal! ,pero que quereis que os diga,a mi esta saga con COOP que coño pinta!!es una cagada desde ya!si piensan continuar con la saga que piensen en sus seguidores,no en que como está de moda el rollo online pues a meterselo con calzo!! Y otro cosa a comentar....para mi GOW,es KRATOS!sin él,para mi no puede existir GOW....asi de simple.Yo soy el 1º que desea que siguiesen con esta saga,pero intentando ser fieles a lo que ya son y no inventando nada nuevo,porque no le hace falta NADA!........bueno,en 3D si lo pueden poner si quieren,pero que se olviden del resto

Si me dan a elegir jugar un GOW en PS3 con coop o no jugarlo, pues me kedo con jugarlo con coop........En cuanto al tema del cierre de la saga con Kratos los tiros pueden ir por aki:

Según David Jaffe, hoy en Eat Sleep Play trabajando en el nuevo Twisted Metal, el plan original incluía la llegada de los dioses nórdicos y un nuevo argumento que enfrentaría a un guerrero y estas deidades.

Santa Monica nunca ha dado por cerrada la saga God of War, sí mantienen que la historia de Kratos ha llegado a su fin tras la última entrega.

Así q es más q posible q Kratos sólo vuelva a aparecer por medio de un cameo. La verdad q a mi lo del coop me da igual, pero GOW sin Kratos.................... [snif] [snif]

Lo q tenían q haber hecho en vez de sacar 2 GOWS para la puta PSP, heberlos hecho para PS3 joder.
Bite_Your_Idols escribió:
Kratos_83 escribió:

+1 GoW sin Kratos.... buffff mala pinta, igual hacen alguna precuela o algo asi... sobre el coop, justo en esta saga no se si me pega pero si que echo en falta algun coop tipo RE5...

Por estas respuestas decía yo lo de la gran ostia... [+risas]
A veeer, que no cunda en cúnico.

Todo lo que dice ahí es que están buscando programadores.

De ahí a que van a sacar un nuevo god of war coop. online sin kratos y en 3D... bufff, va un mundo.

Son suposiciones que hace esta gente hombre, asi que tranquilos :)
usepinlove escribió:BITE, creo que deberias poner las normas del clan y lo que hay que hacer para unirse, tal y como estaba antes, porque si no no va a entrar gente nueva nunca, y de 40 quedamos 32 teoricos.

pozotrompeta escribió:Que limite hay para poder entrar en el clan?
Es un clan exclusivo de Uncharted?
Podria entrar?

Por cierto juego tanto a este como al Assassisn Creed la hermandad. De uncharted 2 no he empezao la historia para darle caña al online.......

No es un clan exclusivo de Uncharted. Pero (casi) todos lo tenemos. Tenemos otros juegos, como GT5, Red Dead Redemtion, Bad Company 2, LBP2, etc. Y proximamente la mayoria pillaremos el Killzone 3.

Para unirse tienes que ser mayor de edad, nos agregas a los que estamos en el primer post, y cuando hayamos jugado contigo entonces decidimos si te metemos.

Venga, un saludo

Gracias por la aclaración :)
Ya nos veremos en el online [risita]
compañeroooos!!!!

a ver: usepinlove, benito, loncho, digi y ascawathiel... JUGAR MI NIVEL!!!! que tengo que llegar a 50 jugadores y veo que no lo habeis jugado, solo teneis que entrar aqui loguearos y añadirlo a "MI COLA" asi cuando jugueis, vais a comunidad y seleccionais mi cola y te salen todos los que hayas metido...
http://lbp.me/v/xhd124

y pasaos por el hilo del foro:
http://clanrociayreza.mforos.com/195383 ... os-online/

venga!!!
Bite_Your_Idols escribió:compañeroooos!!!!

a ver: usepinlove, benito, loncho, digi y ascawathiel... JUGAR MI NIVEL!!!! que tengo que llegar a 50 jugadores y veo que no lo habeis jugado, solo teneis que entrar aqui loguearos y añadirlo a "MI COLA" asi cuando jugueis, vais a comunidad y seleccionais mi cola y te salen todos los que hayas metido...
http://lbp.me/v/xhd124

y pasaos por el hilo del foro:
http://clanrociayreza.mforos.com/195383 ... os-online/

venga!!!

eso está hecho fiera [fumeta]
BITE, mañana por la tarde me meto y lo juego.

Carlos, sigue en pie lo de mañana? Si es que si di a que hora te viene bien, que yo despues de las 16:30 estoy libre.

Un saludo.

[bye]
usepinlove escribió:BITE, mañana por la tarde me meto y lo juego.

Carlos, sigue en pie lo de mañana? Si es que si di a que hora te viene bien, que yo despues de las 16:30 estoy libre.

Un saludo.

[bye]

Sí tio, claro, si a mi ya ni me patece pasarmelo solo, pues suelo dejar de estudiar a las 20:00, pero no siempre juego, así q si te viene bien, pues después de cenar sobre las 22:00 /22:30 a mi me viene de lujo
Estoy empezando a dudar en si pillarme el KZ3 o no. Es cuestión del juego, que no le acabo de pillar. Estoy acostumbrado a los CoDs y BC2, y cuando pillo este se me hace raro. El juego me encanta! pero lo que es el control, forma de disparar, y las balas que necesitan para morir me echan para atrás. Tenía bastante claro que me lo iba a comprar, pero cada vez me hecho más para atrás...
Dibxer escribió:Estoy empezando a dudar en si pillarme el KZ3 o no. Es cuestión del juego, que no le acabo de pillar. Estoy acostumbrado a los CoDs y BC2, y cuando pillo este se me hace raro. El juego me encanta! pero lo que es el control, forma de disparar, y las balas que necesitan para morir me echan para atrás. Tenía bastante claro que me lo iba a comprar, pero cada vez me hecho más para atrás...

si que es verdad que el control de los KZ es mas pesado,tanto al moverte como al girar la camara,y eso pasa factura.Y lo de las balas para matar a alguien,en el KZ2 tambien tenia lo suyo.
Ya tengo ganas de proabr la demo del modo historia,todavia sigo planteandome el comprarlo de salida o no,pero es que el precio de importacion es un poco abusivo.

Por cierto,mirate esta imagen,que seguro que sabes de que juego es sin yo decirtelo XD XD :
Imagen

Pintaza increible viendo la imagen,a que si,eh?
Langdon escribió:
Dibxer escribió:Estoy empezando a dudar en si pillarme el KZ3 o no. Es cuestión del juego, que no le acabo de pillar. Estoy acostumbrado a los CoDs y BC2, y cuando pillo este se me hace raro. El juego me encanta! pero lo que es el control, forma de disparar, y las balas que necesitan para morir me echan para atrás. Tenía bastante claro que me lo iba a comprar, pero cada vez me hecho más para atrás...

si que es verdad que el control de los KZ es mas pesado,tanto al moverte como al girar la camara,y eso pasa factura.Y lo de las balas para matar a alguien,en el KZ2 tambien tenia lo suyo.
Ya tengo ganas de proabr la demo del modo historia,todavia sigo planteandome el comprarlo de salida o no,pero es que el precio de importacion es un poco abusivo.

Por cierto,mirate esta imagen,que seguro que sabes de que juego es sin yo decirtelo XD XD :
Imagen

Pintaza increible viendo la imagen,a que si,eh?

Buah buah! Battlefield 3!!!!!! Eso sí va a ser un puto juegazo señor shooter [looco] !!! La verdad que el BC2 es el mejor shooter que he probado, que delicia de juego macho. Viendo lo que hay y nos espera me acuerdo mucho del BC2 :(, pero es que no me gusta jugar a un juego que ya le he dado tantisima caña.

Yo me acabo de pasar el KZ2,para tener una toma de contacto con la saga, y el control no me ha gustado nada, es lo que menos me ha gustado del juego. Lo he puesto lo mas parecido al CoD que he podido, pero nada... Imaginate a mi, que suelo ir con la sensibilidad bastante alta en lso CoD... No estoy diciendo que el juego no me haya gustado, porque es un juegazo, pero el control no me gusta nada. Yo tambien me tengo que pensar si me voy a comprar el 3 o no.

Joder Ivory, que pintaza tiene el juego!! No jugue al BC2, tendre que probarlo!!

Bite yo si puedo tambien pruebo tu nivel.
Pero el Battelfield 3 será sólo online no?? y sólo saldrá para Pc no??? nosotros debemos esperar al Battelfield:Bad company 3 No va así esto???

y una última cuestión, sobre todo para Ivory y Kevin, como yo nunca he jugado a un Battelfield, no sé como son, pero tengo en la cabeza q es como el MOH pero con escenarios más grandes y vehículos, estoy en lo cierto??? pero los vehículos están por ahí y tu los cojes??o son ayudas o como funciona eso exactamente?
kusanagi escribió:Pero el Battelfield 3 será sólo online no?? y sólo saldrá para Pc no??? nosotros debemos esperar al Battelfield:Bad company 3 No va así esto???

y una última cuestión, sobre todo para Ivory y Kevin, como yo nunca he jugado a un Battelfield, no sé como son, pero tengo en la cabeza q es como el MOH pero con escenarios más grandes y vehículos, estoy en lo cierto??? pero los vehículos están por ahí y tu los cojes??o son ayudas o como funciona eso exactamente?

El Battlefield 3 saldra para consolas y PC,la diferencia es que en pc seran 64 jugadores por partida y en consola seguramente seran 24,como en el BBC2.Dicen que tendra modo historia,al menos eso espero.
Y si,es como MOH pero multiplicado por 10,con vehiculos y mapas gigantescos.Los vehiculos estan en la zona de regeneracion del equipo,asi que si te interesa alguno tienes que darte vidilla en salir rapido y coger el que quieras.Yo siempre salia a toda prisa para coger el UAV,que caña que pegaba con el.
De tanto hablar de BBC2 me entran ganas de volver a jugarlo [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:El Battlefield 3 saldra para consolas y PC,la diferencia es que en pc seran 64 jugadores por partida y en consola seguramente seran 24,como en el BBC2.Dicen que tendra modo historia,al menos eso espero.Y si,es como MOH pero multiplicado por 10,con vehiculos y mapas gigantescos.Los vehiculos estan en la zona de regeneracion del equipo,asi que si te interesa alguno tienes que darte vidilla en salir rapido y coger el que quieras.Yo siempre salia a toda prisa para coger el UAV,que caña que pegaba con el.De tanto hablar de BBC2 me entran ganas de volver a jugarlo

Gracias por responder [oki]
rocierooooos!!!! quitarle el polvo a los juegos que teneis en la estanteria y pasaros por este hilo:
http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... uegos-r-r/

el tema es dejarnos juegos que tenemos aparcados y si se da el caso cambiarlos de manera definitiva...

por cierto, como dije por aqui y le comente ayer a darth, me he dado de baja de internet, por lo que no se cuanto tiempo tardaran en cortarme el suministros, jeje... me han dicho 48 horas... lo digo por si estamos jugando y desaparezco... eso si, en cuanto me corten el rollo llamo para darme de alta de nuevo, asi que estare unas semanitas offline, eso si, solo en casa, asi que por aqui y por el foro seguire dando caña...

venga!!
no es mala iniciativa,pero es que me da penita dejarlos,ya tuve malas experiencias en el pasado.Si fuera cambio en mano aun...
orma escribió:

Yo me acabo de pasar el KZ2,para tener una toma de contacto con la saga, y el control no me ha gustado nada, es lo que menos me ha gustado del juego. Lo he puesto lo mas parecido al CoD que he podido, pero nada... Imaginate a mi, que suelo ir con la sensibilidad bastante alta en lso CoD... No estoy diciendo que el juego no me haya gustado, porque es un juegazo, pero el control no me gusta nada. Yo tambien me tengo que pensar si me voy a comprar el 3 o no.

Joder Ivory, que pintaza tiene el juego!! No jugue al BC2, tendre que probarlo!!

Bite yo si puedo tambien pruebo tu nivel.

Hombre el control del KZ2 es muchisimo peor aún del KZ3, decian que lo iban a cambiar para el 3 porque la gente se quejó muchisimo en el 2. Y trás la beta aún hay gente que se queja y esperaba otra solución, no como un CoD, pero podría ser algo parecido al BC2. De todas maneras no te guies bien por el KZ2, prueba bien la beta y sacas más conclusiones, yo lo he probado bien y he decidido esperar a que salga para alquilarmelo y catarlo bien. En el juego no falla la poca sensibilidad, sino lo robusto que andan y corren.

kusanagi escribió:Pero el Battelfield 3 será sólo online no?? y sólo saldrá para Pc no??? nosotros debemos esperar al Battelfield:Bad company 3 No va así esto???

Lo del Battlefield 3 ya te ha contestado Ivory.

La cuestión de MoH vs. BC2 no tiene nada que ver uno con otro. Para mí son totalmente distintos, en lo único que se parecen es en los modos de juego. Aparte de vehiculos, mapas gigantes, variedad de clases y armas, gráficos, destrucción 2.0... la jugabilidad es mil veces mejor. Para mi el MoH ha sido un quiero pero no puedo, han intentado hacer un Battlefield CoD, y les ha salido un churro!
Langdon escribió:no es mala iniciativa,pero es que me da penita dejarlos,ya tuve malas experiencias en el pasado.Si fuera cambio en mano aun...

Pues cámbialos por otros. Al fin y al cabo la mayoría de los juegos que tenemos en las estanterías no los volvemos a utilizar cuando los terminamos y ahí lo único que hacen es coger polvo y perder valor y según van saliendo más novedades más aparcados se van quedando. Cuando la ps4 llame a tu puerta y quieras deshacerte de los juegos de ps3 te vas a encontrar con que te van a dar dos duros por ellos. Te los van a pagar al peso!!!

Venga chavales! Animaos a cambiar los juegos que ya no usáis, que seguro que son la gran mayoría!!
Dibxer escribió:destrucción 2.0... l

?????????? ein? ein?
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:destrucción 2.0... l

?????????? ein? ein?[/quote]

asi llama DICE a la destruccion de escenarios en BBC2.Cuando hacias una muerte por demolicion,la muerte era "Demolicion 2.0".Creeme,ver caer una casa en el BBC2 es un espectaculo digno de ver.La de veces que habre salido a toda prisa de la casa,porque oyes que toda la estructura empieza a caer,impresionante.Te recomiendo que veas algun video en Yootube.
En Battlefield 3 lo llamaran Destruccion 3.0
Langdon escribió:asi llama DICE a la destruccion de escenarios en BBC2.Cuando hacias una muerte por demolicion,la muerte era "Demolicion 2.0".Creeme,ver caer una casa en el BBC2 es un espectaculo digno de ver.La de veces que habre salido a toda prisa de la casa,porque oyes que toda la estructura empieza a caer,impresionante.Te recomiendo que veas algun video en Yootube.En Battlefield 3 lo llamaran Destruccion 3.0

Coño mola, habrá q estar atento al Battelfield 3
para los que estamos esperando al L.A. Noir:
http://www.rockstargames.com/videos/6561

venga!
Bite_Your_Idols escribió:para los que estamos esperando al L.A. Noir:

venga!

lo acabo de ver,y es que es lo mas brutal en animaciones faciales que he visto en años.Pensaba que era el unico del clan al que le interesaba este juego(mi firma me delata XD XD ),me he quedao totalmente hypeado con el video.los tiroteos parecen seguir la misma tecnica que los de RDR(Salvando las distancias)pero lo que mas me interesa es lo de que empiezas como policia raso y vas ascendiendo.Y lo de resolver crimenes va a ser lo mejor.
Nos viene un juegazo,por mi parte compra asegurada
Langdon escribió:

venga!

lo acabo de ver,y es que es lo mas brutal en animaciones faciales que he visto en años.Pensaba que era el unico del clan al que le interesaba este juego(mi firma me delata XD XD ),me he quedao totalmente hypeado con el video.los tiroteos parecen seguir la misma tecnica que los de RDR(Salvando las distancias)pero lo que mas me interesa es lo de que empiezas como policia raso y vas ascendiendo.Y lo de resolver crimenes va a ser lo mejor.

Si no es cutreport yo tb me lo pillo seguro y de salida, pero si es como el RDR no lo kiero ni regalado
kusanagi escribió:
Langdon escribió:asi llama DICE a la destruccion de escenarios en BBC2.Cuando hacias una muerte por demolicion,la muerte era "Demolicion 2.0".Creeme,ver caer una casa en el BBC2 es un espectaculo digno de ver.La de veces que habre salido a toda prisa de la casa,porque oyes que toda la estructura empieza a caer,impresionante.Te recomiendo que veas algun video en Yootube.En Battlefield 3 lo llamaran Destruccion 3.0

Coño mola, habrá q estar atento al Battelfield 3

Atento atento... BC2 es lo mejor que hay, y si no meten la gamba el Battlefield 3 puede petarlo a lo grande!
kusanagi escribió:
Langdon escribió:

venga!

Si no es cutreport yo tb me lo pillo seguro y de salida, pero si es como el RDR no lo kiero ni regalado

Esta vez no pasara,estan desarrollando sobre PS3,el port esta vez sera el de 360.Si ves el video veras que es la version PS3

Por cierto,he visto un video de la demo de un jugador de KZ3,y es la misma que jugue en Gamerland,una puta pasada de demo
Night, ayer tenia problemas con la conexion, de nuevo..

Cuando vi el mensaje se me corto un par de veces, y aproveché y me puse jugar offline a algunos pendientes.

Puto adsl...
Que asco de Liga Masters Online!! Después de llegar al Prestigio 15 en el Black Ops le he empezado a dar a la LMO, y vaya equipitos tiene la gente ya, menos mal que hasta que salió el BO estuve el 1º y siempre entre los 3 primeros.

La cuestión es que esta mañana me pongo a jugar, busco partida rápida (lo tengo configurado para que me busque gente de 1ª Dv. como yo) y bueno juego unos partidillos y me toca uno de 5ª, lo gracioso es que se me cierra el PSN misteriosamente, y al entrar me habían quitado 400 mil € y 30 puntos! cawento Imaginaros mi rebote, y bueno pienso, son cosas que pasan. Sigo jugando un par de partidillos más, y otra vez uno de 5ª, y plan esta vez me da error en el servidores y me lo cuenta a mi como perdido! Otros 400 mil y 30 puntos [buuuaaaa]. Que casualidad que solo se me caía con los de 5ª Dv. eso no me había pasado nunca! Iba trás bastante esfuerzo el 30 con 615 puntos, pero lo que más me molesta es la pasta, que cuesta mucho de conseguir como para que me quiten 800 mil en un par de horas, y los puntos lo mismo, si pierdes o empatas te quitan un porrón de puntos y si ganas de tan poquisimo, esta mal compensado la verdad.

Me quedaba 400 mil para fichar a Villa, que es para lo que estaba jugando, y fijaron... me he quedado peor de lo que estaba.

Saludos!
Dibxer escribió:Que asco de Liga Masters Online!! Después de llegar al Prestigio 15 en el Black Ops le he empezado a dar a la LMO, y vaya equipitos tiene la gente ya, menos mal que hasta que salió el BO estuve el 1º y siempre entre los 3 primeros.

La cuestión es que esta mañana me pongo a jugar, busco partida rápida (lo tengo configurado para que me busque gente de 1ª Dv. como yo) y bueno juego unos partidillos y me toca uno de 5ª, lo gracioso es que se me cierra el PSN misteriosamente, y al entrar me habían quitado 400 mil € y 30 puntos! cawento Imaginaros mi rebote, y bueno pienso, son cosas que pasan. Sigo jugando un par de partidillos más, y otra vez uno de 5ª, y plan esta vez me da error en el servidores y me lo cuenta a mi como perdido! Otros 400 mil y 30 puntos [buuuaaaa]. Que casualidad que solo se me caía con los de 5ª Dv. eso no me había pasado nunca! Iba trás bastante esfuerzo el 30 con 615 puntos, pero lo que más me molesta es la pasta, que cuesta mucho de conseguir como para que me quiten 800 mil en un par de horas, y los puntos lo mismo, si pierdes o empatas te quitan un porrón de puntos y si ganas de tan poquisimo, esta mal compensado la verdad.

Me quedaba 400 mil para fichar a Villa, que es para lo que estaba jugando, y fijaron... me he quedado peor de lo que estaba.

Saludos!

y no te puedes echar para atrás si te sale uno de 5ª????

Leed esta noticia sobre el Battlefield 3

http://www.vandal.net/noticia/53581/battlefield-3-tendra-servidores-dedicados/

No me gusta mucho lo q dice, insite en q la plataforma base es pc, y no aclara si habrá servidores dedicados en consola, esto es muy importante, el MOH los tiene y el online va muy bien incluso con wifi, el BO no y ya sabeis como va.........

Demo single de Killzone 3 probada y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunke el control es pelín brusco, no sé, no es como los otros shooters, pero igualmente [tadoramo] [tadoramo]
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:Que asco de Liga Masters Online!! Después de llegar al Prestigio 15 en el Black Ops le he empezado a dar a la LMO, y vaya equipitos tiene la gente ya, menos mal que hasta que salió el BO estuve el 1º y siempre entre los 3 primeros.

Saludos!

y no te puedes echar para atrás si te sale uno de 5ª????

Leed esta noticia sobre el Battlefield 3

http://www.vandal.net/noticia/53581/battlefield-3-tendra-servidores-dedicados/

No me gusta mucho lo q dice, insite en q la plataforma base es pc, y no aclara si habrá servidores dedicados en consola, esto es muy importante, el MOH los tiene y el online va muy bien incluso con wifi, el BO no y ya sabeis como va.........

Demo single de Killzone 3 probada y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunke el control es pelín brusco, no sé, no es como los otros shooters, pero igualmente [tadoramo] [tadoramo]

En teoria no, pero si le das corriendo al O hay veces que si que te deja, pero en estas 2 veces no me dejo. Bueno no te lo pierdas, me pongo a jugar otra vez, juego un partido y bien, el 2º me peta de nuevo, otros 20 puntos y 400 mil a la mierda. Hoy ya no juego más a la LMO tío.

Respecto al B3 no te preocupes, seguro que llevará servidores dedicados, y lo de la plataforma no pasa nada, en el BC2 no se cual fue, pero tampoco me guio por eso, porque mira el MoH... y es un pedete xD. Todo depende de como quieran hacer después los puertos esta gente, pero yo estoy seguro de que no tendremos queja ;). Alquilate el BC2 y veras.

El KZ3 es bestial, yo ya lo dije, pero con esos controles se te quitan un poco las ganas de jugar.
Loncho,Battlefield es una saga originaria de PC,asi que es normal que la plataforma base sea el PC,y ten por seguro que sera la mejor parada.Respecto a los servidotres dedicados,seguro que tendra.
Kevin,el MOH no es tan malo que lo pintas,aparte de que va muchisimo mejor que el BO,ni caidas ni lagazos ni armas chetas.Y respecto a lo del PES,igual los tramposos han empezado a entrar al PRO,vete a saber
Langdon escribió:Loncho,Battlefield es una saga originaria de PC,asi que es normal que la plataforma base sea el PC,y ten por seguro que sera la mejor parada.Respecto a los servidotres dedicados,seguro que tendra.Kevin,el MOH no es tan malo que lo pintas,aparte de que va muchisimo mejor que el BO,ni caidas ni lagazos ni armas chetas.Y respecto a lo del PES,igual los tramposos han empezado a entrar al PRO,vete a sab

Cierto, a mi el MOH me ha gustado, para mi gusto le faltan armas y mapas, pero por lo demás está muy chulo y el online va bien,y los gráficos son bastante buenos, a ver si se animan y nos sacan mapas gratuitos q bien q los sacaron para el Battlefield 2

En otro orden de cosas hoy he probado el Marvel Vs Capcom 3 y aunke no es para nada mi estilo de juego, lo q ha hecho q lo descarte definitivamente, hay q reconocer q el juego es una pasada y a los q os gustaron losanteriores lo vais a flipar pq es una verdadera maravilla el juego, además está lleno de detalles.
kusanagi escribió:[/b]quote="Langdon"]Loncho,Battlefield es una saga originaria de PC,asi que es normal que la plataforma base sea el PC,y ten por seguro que sera la mejor parada.Respecto a los servidotres dedicados,seguro que tendra.
Kevin,el MOH no es tan malo que lo pintas,aparte de que va muchisimo mejor que el BO,ni caidas ni lagazos ni armas chetas.Y respecto a lo del PES,igual los tramposos han empezado a entrar al PRO,vete a saber[/quote]

Cierto, a mi el MOH me ha gustado, para mi gusto le faltan armas y mapas, pero por lo demás está muy chulo y el online va bien,y los gráficos son bastante buenos, a ver si se animan y nos sacan mapas gratuitos q bien q los sacaron para el Battlefield 2

En otro orden de cosas hoy he probado el Marvel Vs Capcom 3 y aunke no es para nada mi estilo de juego, lo q ha hecho q lo descarte definitivamente, hay q reconocer q el juego es una pasada y a los q os gustaron losanteriores lo vais a flipar pq es una verdadera maravilla el juego, además está lleno de detalles.[/quote]

Ivory no son chetos los del Pro, según me han dicho cuando esta cerca una actualización pasan estas cosas. Respecto al MoH, no digo que no este mal, pero no me convence.
Carlos, que gracia esta noche jejeje

Eres un crack en el Little Big atanarcianos jejeje

Madre mia, como te pasaste el nivel tu solo...

Bueno, ya quedaran 1 o 2 mundos solo. La verdad es que el juego esta chulisimo, pero creo que para 1 jugador solo no tiene que ser lo mismo ni de coña...

Venga, nos vemos mañana :)

[bye]
usepinlove escribió:Carlos, que gracia esta noche jejeje

Eres un crack en el Little Big atanarcianos jejeje

Madre mia, como te pasaste el nivel tu solo...

Bueno, ya quedaran 1 o 2 mundos solo. La verdad es que el juego esta chulisimo, pero creo que para 1 jugador solo no tiene que ser lo mismo ni de coña...

Venga, nos vemos mañana :)

[bye]

Bahh tio, tuve bastante suerte y alguna burbuja se kedó por ahí, tu tb triunfaste bastante en la de dar vueltas y disparar. Y sí, el juego es el doble de divertido jugandolo acompañado, es un plataformas muy bueno y superdivertido.

Yo mañana podría un pelín más tarde q hoy, a las 11, es q tengo a las 10 el campeonato de F 1, si te viene bien pues mañana seguimos, aunke si me petan el coche pues me salgo antes y miro si estás por ahí.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Kevin vaya nivel tienes con el puto ekipo ese de la master, increible tu forma de regatear tio, me tiene asombrado, no he visto nada igual, aunke en terminos de efectividad yo soy mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] 1 tiro=..............
Vaya pintita tiene el Crysis 2. Os dejo un vídeo del online

http://www.youtube.com/watch?v=dQR4zdA_ ... r_embedded

kusanagi escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Kevin vaya nivel tienes con el puto ekipo ese de la master, increible tu forma de regatear tio, me tiene asombrado, no he visto nada igual, aunke en terminos de efectividad yo soy mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] 1 tiro=..............

Hay mucho equipo ahí tío... Tu anoche por lo de anoche no deberías quejarte xD, me ganastes un partido que jugastes bestial, me anulastes y me metistes mucha chicha... Eso sí, efectivo eres tío xD, en un par de partidos 1 tiros a puerta un gol, 2 tiros a puerta 2 goles xD, y yo mientras acababa los partidos con 15 o 20 tiros y los mismos goles que tu xD.

De todas maneras aún puedo jugar mejor, lo que pasa que me centro en probar jugadores para ficharlos y no estoy = de centrado xD. Ya echaremos uno en totales condiciones XD.

Y con lo de Villa, Etoo... sigo = xD, necesito catarlos un poco más, pero creo que acabare fichando a Villa.

Saludos!
Hola gente!Madre mia lo que hacia que no escribia en el hilo1
Quería señalar a los que tenéis Wii (sobre todo Benito que tiene la nueva) que estas semanas me ha dado la vena piratilla y he estado "personalizando" 3 Wii, dos de ellas en la versión 4.3E y se tardan unos 20 minutillos y se queda de muerte. Así que si alguien está interesado que me cuente y le explico. Es super faááááááááácil y llega a ser muy entretenido ver las letras raras en la tele y al pensar que la Wii se ha jodido...jjjjj. Lo dicho si alguien quiere información que me pregunte.
Chauuu
Benito,menudo acojone cuando he ido a abrir el contenedor donde estaba el krogan,por un momento pensando que ya la habia cagado,pero al final todo ha salido bien.
en cuanto consiga el trofeo de incinerar 25 armaduras(tengo que llevar a Mordin conmigo,es el unico que conoce la tecnica Incineracion),seguire tu consejo y me pondre como compañeros a Garrus y a Grunt.
Acabo de probar el Test Drive Unlimited 2.... menuda mierda, en serio, hacia tiempo que no probaba un juego tan malo!!
No os lo aconsejo.
Ivory, si que da cosa abrir al Krogan que no? Aunque se olia que no iba a pasar nada.
Buenos días!.........

Saúl,gracias por acordarte de mi para lo de la Wii [oki] .Hector me ha estado ayudando en el tema,pero tengo un gran problema,y es que la mia es la versión 4.3 y para "modificarla" sin chip me hacen falta algunos juegos de LEGO,y no los he encontrado por aquí ni para comprar,ni para quilar ni nada y no puedo meterle mano!! [buuuaaaa]
Si tu sabes de alguna otra forma o algo,estaría muy bien tu ayuda y consejo [plas] [oki]

Carlos/Ivory,si que da un pelín de nervios cuando sacas a Grunt!..aunque Shepard siempre controla todo muy bien y mientras Grunt lo estampaba contra la pared,él ya tenía su arma lista para reventarlo!.....es el mejor [tadoramo]

La pareja que te había comentado era Garrus,pero con Thane,no con Grunt!......sobrecarga fuerte+alteración fuerte+rifles de francotirador=destruyen al 90% de enemigos con muuucha facilidad [tadoramo]

Aitor,yo también he probado el TDU2 y si que es malo si.A mi se me parece al juego de los SIMS pero con coches!es chungo que no veas [qmparto]

Para los que os gusten los juegos de peleas,os recomiendo muchísimo el Marvel Vs Capom 3!!!ESTÁ GUAPÍSIMO!!A mi me tiene enganchado!!Os lo recomiendo [rtfm]
ah,que era Thane,pues cuando lo reclute se viene conmigo.ahora mismo estoy en la mision de lealtad de Miranda
Kratos_83 escribió:Buenos días!.........

Saúl,gracias por acordarte de mi para lo de la Wii [oki] .Hector me ha estado ayudando en el tema,pero tengo un gran problema,y es que la mia es la versión 4.3 y para "modificarla" sin chip me hacen falta algunos juegos de LEGO,y no los he encontrado por aquí ni para comprar,ni para quilar ni nada y no puedo meterle mano!! [buuuaaaa]
Si tu sabes de alguna otra forma o algo,estaría muy bien tu ayuda y consejo [plas] [oki]

benito,no conseguistes encontrar ninguno al final??? tela,jaja, el de 150 euros no cae no?? [+risas] [+risas] si no te funciona el otro metodo, te voy a tener que mandar yo un lego ;)

langdom, cuando comenteis sobre mass effect dos,intentad ponedlo en spoilers si no es molestia, que yo el juego lo comprare, intento no leer los mensajes, pero a veces me como cosas,y no se si son improtantes o no XD

saludos
Kratos_83 escribió:Buenos días!.........

Desgraciadamente no hay aun método de bajar la versión de la wii y hacerlo con un archivo sin necesidad de juego ni nada...pero por lo que sé están trabajando en ello.
Ahora lo que ha avanzado es que ya no sólo se puede hacer con el Lego Indiana Jones sino que también te vale con Lego Batman y el Lego Star Wars. Si tienes un rato pásate por algún videoclub o alguna tienda pequeña (olvídate de game y parecidas porque fui el fin de semana pasado y tengo para contar un par de anécdotas buenas) o importar de inglaterra que sí lo tienen.
a ver si tienes suerte y lo encuentras porque hacerlo son 20 minutos. Suerte!
8484 respuestas