› Foros › PlayStation 3 › Online
Kratos_83 escribió:Carlos,ahora que me he quedado...en tu post pones "papas"...tu no dieces patatas?
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Carlos,ahora que me he quedado...en tu post pones "papas"...tu no dieces patatas?
Claro, yo suelo decirlo de las 2 formas, "papas" es más coloquial, ahí no soleis decirlo????
"papas a lo pobre" "de tó la vida coño"
usepinlove escribió:Jejeje, en defensa de Carlos, te diré que fué anoche que coincidimos conectados y me lo mandó por la PS3, y tu no tenias aún el juego ni sabias si te lo pillarias o nó.
Yo por mí bien, que aunque mañana curro por la mañana, luego tengo 2 dias de descanso.
Pero si puedes comer un pelín antes hoy, mejor jejeje (si no, por mi bien eh ).
Y Carlos, reservatelo para esta noche hombre, que si no no tiene gracia
BITE o cualquier otro con LBP2, recordad que hay un hueco, y aunque ya os lo hayais terminado, siempre podeis ayudarnos con la burbujitas y los retos x4 (si es que hay aqui tambien).
Bueno, esta noche nos vemos
Kratos_83 escribió:Aitooor!,cómo vas del corazón tio?! ..te está gustando?A mi me parece mucho más bueno que el 1º,que ya es decir.
Esta tarde lo empecé por 4 vez,en dificultad extrema y ya lo tengo casi por el capítulo 5!!
De armas,pues la mejor para mi y que hay que llevarla siempre encima es el cañón de energía.Revienta todo lo que tenga delante con una facilidad brutal y dispara bastante rápido.
En muchísimas zonas te vienen muchos necros juntos y con 1 o 2 revencazos del cañon los fundes sin problemas.Incluso los brutes te los cargas que casi no los deja ni moverse.
La otra indispensable para mi es la cortadora de plasma.Simplemente,es lo más efectivo a media-larga distancia.
Y los otros 2 huecos restantes,pues llevar o el detonador,que es buenísimo cuando controlas ya la zona y sabes por donde te van a venir,ya que es un arma que deja minas y al pasar revientan.Muy buena esta.
Y la otra,pues el cañon lineal,que también a medio-largo alcance es muuuy buena.
Esas son las 4 mejores y más efectivas
La 5ª que te recomendaría,es el lanzallamas,que en el DS 1 era malísima,pero aquí funciona a la perfección y anulas a todos los bichos muy fácil.
El resto de armas,incluida la "metralleta" que te gusta,las puedes botar,porque son malas.
Bueno,es mi consejo,si a ti te gusta darles con la "metralleta"...pues al lio
Por cierto,en el capítulo 14 hay un glitch,donde puedes conseguir nodos los que quieras
Kratos_83 escribió:kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Carlos,ahora que me he quedado...en tu post pones "papas"...tu no dieces patatas?
Claro, yo suelo decirlo de las 2 formas, "papas" es más coloquial, ahí no soleis decirlo????
"papas a lo pobre" "de tó la vida coño"
Joe!pues pensaba que ahí en Península todos decíais patatas
Aquí en Canarias NADIE dice patatas,SIEMPRE SIEMPRE papas.........bufff que me entra hasta el hambre
Incluso mi suegro que es madrileño,pero vive aquí hace años dice papas
orma escribió:Kratos_83 escribió:Aitooor!,cómo vas del corazón tio?! ..te está gustando?A mi me parece mucho más bueno que el 1º,que ya es decir.
Esta tarde lo empecé por 4 vez,en dificultad extrema y ya lo tengo casi por el capítulo 5!!
De armas,pues la mejor para mi y que hay que llevarla siempre encima es el cañón de energía.Revienta todo lo que tenga delante con una facilidad brutal y dispara bastante rápido.
En muchísimas zonas te vienen muchos necros juntos y con 1 o 2 revencazos del cañon los fundes sin problemas.Incluso los brutes te los cargas que casi no los deja ni moverse.
La otra indispensable para mi es la cortadora de plasma.Simplemente,es lo más efectivo a media-larga distancia.
Y los otros 2 huecos restantes,pues llevar o el detonador,que es buenísimo cuando controlas ya la zona y sabes por donde te van a venir,ya que es un arma que deja minas y al pasar revientan.Muy buena esta.
Y la otra,pues el cañon lineal,que también a medio-largo alcance es muuuy buena.
La 5ª que te recomendaría,es el lanzallamas,que en el DS 1 era malísima,pero aquí funciona a la perfección y anulas a todos los bichos muy fácil.
El resto de armas,incluida la "metralleta" que te gusta,las puedes botar,porque son malas.
Por cierto,en el capítulo 14 hay un glitch,donde puedes conseguir nodos los que quieras
El corazon muy mal tio Vaya sustos me estoy llevando!! Estoy jugandolo con calma, no puedo jugar mucho rato seguido, acabo un poco agobiado. Digo yo que sera en la primera partida, luego ya sabes mas o menos odnde te van a salir. Al primero no jugue, pero este si que me gusta.
Las armas que comentas solo tengo la cortadora de plasma y el cañon lineal. Fui tonto y en el ultimo almacen no me compre la de las minas.
Te hare caso entonces!! En que capitulo sale el cañon de energia?
Lo que me gusta de la "metralleta" es que tengo muchisima municion y segun para que enemigos viene bastante bien.
Pastillas para el corazón
El arma definitiva
DarthVardagrod escribió:Bueno...orma escribió:Kratos_83 escribió:Aitooor!,cómo vas del corazón tio?! ..te está gustando?A mi me parece mucho más bueno que el 1º,que ya es decir.
El corazon muy mal tio Vaya sustos me estoy llevando!! Estoy jugandolo con calma, no puedo jugar mucho rato seguido, acabo un poco agobiado. Digo yo que sera en la primera partida, luego ya sabes mas o menos odnde te van a salir. Al primero no jugue, pero este si que me gusta.
Las armas que comentas solo tengo la cortadora de plasma y el cañon lineal. Fui tonto y en el ultimo almacen no me compre la de las minas.
Te hare caso entonces!! En que capitulo sale el cañon de energia?
Lo que me gusta de la "metralleta" es que tengo muchisima municion y segun para que enemigos viene bastante bien.
¡¿Qué cortadora de plasma ni que ocho cuartos?!Eso son mariconadas.Lo que tú necesitas es primero esto:Pastillas para el corazón
Y lo segundo:El arma definitiva
EPIC & OPPORTUNE MOMENT OF THE WEEK!!!!!
Saludos!
NightShot escribió:¿Papas? ¿Qué es Papas? http://www.youtube.com/watch?v=0LA-5wJy3BU
Kratos_83 escribió:Carlos y Chema,no voy a poder estar a las 22:30 para vosotros ni loco!llegué hace nada de la dichosa compra ,que si tengo que colocarla,ducharme,cena y toda la historia.
Encima encendí la ps3 ahora para enviaros el mensaje por ahí y me encuentro con una jodía actualización y ahora la tengo actualizando
Estareis más tarde jugando,o ya le damos juntos mañana de seguro?
Decidme por favor para saber qué hago
Venga!
SCM_MURCIA escribió:Buenas venia a pedir 2 coches que necesito para el gt5 y a contar que mañana me voy a Valencia a Cheste a ver la Formula 1 como todos los años y que ya subire fotos o video (no se que me llevare al final) ya que se que algunos sois aficionados como yo del motor y me encuentro que en el foro del clan no me deja entrar a nignuna seccion y que la lista de miembros se actualizo el dia 31 y ya no aparezco, comprendo que estas semanas he estado casi nulo por el foro y casi nulo en la play solo ayer estuve 1 hora en el cod y hoy 15 min en el gt5 para un evento de temporada que acaba hoy ya que he estado liadillo, pero vamos solo queria explicar lo acontecido y saber por que ha sucedido esto entiendo que hay unas normas y hay que respetarlas sin problema alguno por mi parte (porque si me habeis quitado tambien el acceso a las secciones del foro entiendo que no es casualidad) pero al menos queria saber el motivo concreto, pero vamos no pido la readmision ni nada comprendo que estoy en el clan desde el primer dia o casi y tengo que ser consciente como digo mas arriba de las normas que hay y que hay que cumplirlas sin mas ningun rencor por mi parte .Lo dicho saludos y bueno nos seguiremos viendo por la ps3.
PD: se me olvidaba por desgracia este año en cheste no tengo pase VIP ni me invitan al restaurante del circuito como otros años xD (el año pasado tenia a Nira enfrente)
PD2: El killzone 3 imagino que caera aunque lo dire al 100% tras la beta.
SALU2
orma escribió:Yo ya os digo que con este juego si no tienes el corazon bien, te da algo fijo!! Ya no solo por como aparecen los enemigos, antes estaba avanzando mirando una luz rara que tenia delante y justo me ha bajado en la cara un sol de carton (para niños), y no veais el susto que me he pegado
SCM_MURCIA escribió:Buenas venia a pedir 2 coches que necesito para el gt5 y a contar que mañana me voy a Valencia a Cheste a ver la Formula 1 como todos los años y que ya subire fotos o video (no se que me llevare al final) ya que se que algunos sois aficionados como yo del motor y me encuentro que en el foro del clan no me deja entrar a nignuna seccion y que la lista de miembros se actualizo el dia 31 y ya no aparezco, comprendo que estas semanas he estado casi nulo por el foro y casi nulo en la play solo ayer estuve 1 hora en el cod y hoy 15 min en el gt5 para un evento de temporada que acaba hoy ya que he estado liadillo, pero vamos solo queria explicar lo acontecido y saber por que ha sucedido esto entiendo que hay unas normas y hay que respetarlas sin problema alguno por mi parte (porque si me habeis quitado tambien el acceso a las secciones del foro entiendo que no es casualidad) pero al menos queria saber el motivo concreto, pero vamos no pido la readmision ni nada comprendo que estoy en el clan desde el primer dia o casi y tengo que ser consciente como digo mas arriba de las normas que hay y que hay que cumplirlas sin mas ningun rencor por mi parte .Lo dicho saludos y bueno nos seguiremos viendo por la ps3.
Yo estuve ayer, en los entrenos de la sesión mañanera. A ver si subo alguna foto tb.
PD: se me olvidaba por desgracia este año en cheste no tengo pase VIP ni me invitan al restaurante del circuito como otros años xD (el año pasado tenia a Nira enfrente)
SALU2
Meleiz escribió:Benito, Aitor y demás putillas del Dead Space 2 (entre las que me incluyo, lo empecé ayer en 360 (mierda de falta de tiempo, ¿eh?) y mantiene ese grado de enganche del primero y una tensión similar (personalmente prefiero el anterior, más que nada porque el ambiente era más claustrofóbico, eso de estar recorriendo siempre los mismos pasillos y no saber qué te vas a encontrar..., aunque a mi no me tangan con eso de que está más orientado a la acción, es la mejor saga survival de la generación, y el 2 entra dentro de la saga) ): http://www.gforgames.com/wp-content/upl ... t-this.jpg
Langdon escribió:Dios Benito,de tanto oirte hablar de DS2 me entran ganas de pillarlo,y no tengo pasta suficiente .Que encima en cosa de 2 semanas es mi cumple y de los colegas caera algun juego seguro,y yo sin empezar todavia ME2.Se me estan acumulando por todos lados
DarthVardagrod escribió:Bueno...SCM_MURCIA escribió:Buenas venia a pedir 2 coches que necesito para el gt5 y a contar que mañana me voy a Valencia a Cheste a ver la Formula 1 como todos los años y que ya subire fotos o video (no se que me llevare al final) ya que se que algunos sois aficionados como yo del motor y me encuentro que en el foro del clan no me deja entrar a nignuna seccion y que la lista de miembros se actualizo el dia 31 y ya no aparezco, comprendo que estas semanas he estado casi nulo por el foro y casi nulo en la play solo ayer estuve 1 hora en el cod y hoy 15 min en el gt5 para un evento de temporada que acaba hoy ya que he estado liadillo, pero vamos solo queria explicar lo acontecido y saber por que ha sucedido esto entiendo que hay unas normas y hay que respetarlas sin problema alguno por mi parte (porque si me habeis quitado tambien el acceso a las secciones del foro entiendo que no es casualidad) pero al menos queria saber el motivo concreto, pero vamos no pido la readmision ni nada comprendo que estoy en el clan desde el primer dia o casi y tengo que ser consciente como digo mas arriba de las normas que hay y que hay que cumplirlas sin mas ningun rencor por mi parte .Lo dicho saludos y bueno nos seguiremos viendo por la ps3.
SALU2
Hubo un hilo de Censo para que todos nos pasáramos por ahi diciendo que estábamos activos, y los que no postearon dando señales de vida se les degradó a Desertores, con lo que ello conlleva, es decir no pudiendo entrar en los foros del clan.
El hilo estuvo muchos dias abierto, y no eres el único que ha sido degradado, si te sirve de consuelo.Pero vamos, creo que diciéndolo y explicando por qué la ausencia, se te readmitirá como miembro del clan otra vez, habla con BITE, Naichot o alguno de los administradores del foro.
¡Hay que estar más atentos!
Saludos!
datar escribió:p.d: jovera.....no se te ha olvidado poner algo?
usepinlove escribió:Pues nada, por mi mañana por la tarde le damos caña.
Esta aqui Bite, asi que le vamos a dar aunos niveles de la comunidad.
Por mi quedamos mañana sobre las 17:00 o así.
Pero vamos, que a partir de esa hora puedo, así que decid si os viene bien.
Benitooo, actualiza hombreee, jejeje
Si es que no te conectas nunca
Nos vemos gente
usepinlove escribió:Carlos, a las 20:00 va bien.
Benito, abre los puertos, por si acaso (antes de las 20:00 hora peninsular).
BITE yo solo habia jugado el tutorial, no me habia pasado el primer mundo, y ayer jugamos juntos, asi que no creo que sea por eso, de hecho probamos Benito y yo a jugar una pantalla, la que te enseñan a poner pegatinas, la primera, vamos, y tampoco le dejaba. Quizas es que no conectó con el servidor LBP... porque tampoco le dejaba ver lo de comunidad, etc. O eso o es porque ahora tiene nat 3 por su router nuevo.
Señores, nos vemos esta tarde.
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:p.d: jovera.....no se te ha olvidado poner algo?
+1 ! jajaja...
venga!!
Langdon escribió:Dios Benito,de tanto oirte hablar de DS2 me entran ganas de pillarlo,y no tengo pasta suficiente .Que encima en cosa de 2 semanas es mi cumple y de los colegas caera algun juego seguro,y yo sin empezar todavia ME2.Se me estan acumulando por todos lados
Langdon escribió:Hombre Benito,me regalaran uno seminuevo,de 15 euros maximo,que no tenemos tanta pasta para hacernos regalos.Igual me cae Borderlands seminuevo,aun no se lo he comentado.
Con lo del capitulo 10 ya me has dejado intrigado,y mas cuando uno de los trofeos hace referencia a cierta cosita del 1.
Kratos_83 escribió:
Leeros esto,porque pude que os haga ilusión como a mi
http://www.vidaextra.com/cine/scarlett- ... para-verla
MEGABYTE escribió:darth, hice tu nivel de los trajes, pero luego no se pueden usar no? por lo menos a mi como traje no me salen...
Kratos_83 escribió:Ricardo,has jugado y terminado DS2?crees que habrán nuevas entregas
datar escribió:Kratos_83 escribió:Ricardo,has jugado y terminado DS2?crees que habrán nuevas entregas
No, no. Aún no he catado el 2, aunque me apuesto lo que queráis a que hay nueva entrega y más pronto que tarde. Viniendo de esa máquina de hacer dinero que es EA....eso está cantado. De todas formas, vosotros que tenéis el 2 habréis visto el teaser trailer del 3, no?
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... o-en-dead/
Kratos_83 escribió:Yo a falta de 3 capítulos me he ventilado el juego 4 veces y de teaser nada de nada,lo puedo asegurar vamos!
Y que vaya a haber un Dead Space 3,pues yo no voy a decir nada,pero el que se termine el 2,que saque sus propias conclusiones
datar escribió:Kratos_83 escribió:Yo a falta de 3 capítulos me he ventilado el juego 4 veces y de teaser nada de nada,lo puedo asegurar vamos!
Y que vaya a haber un Dead Space 3,pues yo no voy a decir nada,pero el que se termine el 2,que saque sus propias conclusiones
que haya una tercera parte no depende del final del 2:
http://www.vidaextra.com/accion/viscera ... ad-space-3
Buena noticia la del demon's soul 2. Espero que ajusten un poquito la dificultad porque las estoy pasando putas con el primero.
SCM_MURCIA escribió:...y me encuentro que en el foro del clan no me deja entrar a nignuna seccion y que la lista de miembros se actualizo el dia 31 y ya no aparezco, comprendo que estas semanas he estado casi nulo por el foro y casi nulo en la play solo ayer estuve 1 hora en el cod y hoy 15 min en el gt5 para un evento de temporada que acaba hoy ya que he estado liadillo, pero vamos solo queria explicar lo acontecido y saber por que ha sucedido esto entiendo que hay unas normas y hay que respetarlas sin problema alguno por mi parte (porque si me habeis quitado tambien el acceso a las secciones del foro entiendo que no es casualidad) pero al menos queria saber el motivo concreto, pero vamos no pido la readmision ni nada comprendo que estoy en el clan desde el primer dia o casi y tengo que ser consciente como digo mas arriba de las normas que hay y que hay que cumplirlas sin mas ningun rencor por mi parte .Lo dicho saludos y bueno nos seguiremos viendo por la ps3
kusanagi escribió: Yo creo q MURCIA a dado explicaciones y esto tampoco es el ejercito, debería ser indultado
NightShot escribió:¿!Como que esto no es el ejército!? A partir de ahora dejaré a Hartman al mando:http://www.youtube.com/watch?v=zPkPVxmHmaI
NightShot escribió:
¿!Como que esto no es el ejército!? A partir de ahora dejaré a Hartman al mando:
http://www.youtube.com/watch?v=zPkPVxmHmaI
kusanagi escribió:Benito! dónde pollas te has metido??? anda q no mola el LBP jugando con gente, vaya risas Chema a ver si mañana jugamos los 3 q está de lujo
Kevin q es eso de una beta q me has dicho antes del Killzone??? no era el día 16???
Langdon escribió:Benito,ya tengo instalado ME2 y ahora mismo esta descargando lo de la Red Cerberus,este finde lo empiezo contra todo pronostico,ya no aguanto mas,no se a que leches esperan para sacar el parche
Kratos_83 escribió:Buenas!!.........
alguno ya habeis probao la beta del Killzone 3?!En configuraciones se puede poner en 3D?
Yo ya me la estoy bajando que toy hypeado por ver como luce semejante bestia gráfica
Por cierto,sigo sin entender cómo a casi nadie del clan le llama la atención el Crysys 2!!
Acabo de ver este video,y la verdad es que si pensaba que era una pasada,ahora lo pienso aún más!
http://www.youtube.com/watch?v=wCOUbPsq ... r_embedded
Supongo que no tendrá tanto exito al no ser de Infinity Ward por ejemplo
Cuanto daño hace el marketing en este mundillo!!!
Edito:me respondo a mi mismo....SI que se puede poner en 3D ....ahora cambio la Ps3 a la VT20 y a flipaaaar
Chemaa!,ya está tardando en bajartela para que lo veas en tu VT20