-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Bueno, hoy he catado en casa de un colega el Crysis 2 online y las sensaciones son agridulces, me esperaba un pepino gráficamente y el juego sin ser malo no llama la atención como lo hizo el crysis 1 en su día en PC, de jugabilidd está bien, buenos movimientos, el camuflaje y el nanotraje dan variedad a un género tan manido como los shooters aunke el hecho de q se regeneren puede hacer q la gente abuse de ellos, no sé.........

También he de decir lo jugué en un monitor de 22", pero aún así, graficamente esperaba más la verdad. Los efectos del Killzone 3 para mi gusto se lo comen con papas aunke kizá sea promnto para hacer esta valoración y luego tenga q comerme mis palabras con el juego final, pero hoy por hoy esto es lo q opino.

Yo del LBP me he terminado el mundo 1 ya, pero me faltan burbujas así q vuelvo a jugarlo con vosotros. Mañana lo vemos.
Buenos días!...............

Carlos/L,el Crysys 2 al probarlo es cierto que quizá al principio te deje algo frío,porque vas buscando lo más bruto visualmente.
A mi de hecho me pasó nada más ponerlo.
Pero ya cuando jugué la 2ª partida y me iba fijando en detalles,pues fui cambiando completamente.
Yo lo jugué en mi VT20 y en 3D,y el juego luce,para mi,muuuuuuuy bien y muy por encima de todos los shooter,menos del KZ3.
Pero hay que tener en cuenta algo,y es que la demo que han puesto,es UNA BETA DEL E3 O ANTERIOR.Es decir,para nadaaa luce como va a lucir ni está todo perfecto como tiene que ir.
Y para ser vieja la beta,luce de puta madre y la jugabilidad a mi me gusta mucho.Para mi,mezcla cosas de los dos mejores shooter en online,como es el COD y el Halo.
No llegando a ser real del todo,ni fantástico del todo.Es una mexcla perfecta que para mi,en conjunto está perfecta y en el juego completo con todas sus posibilidades,pues será una pasada.
A nivel gráfico,el juego completo no se si será superior o no al KZ3,lo que si se,es que lleva si no el mejor motor gráfico,uno de los mejores,Crytek sabe muy bien trabajar,y hay que ver ese resultado final.
Sea como sea,yo lo pillaré 100% seguro a la salida y esté mejor o peor que el KZ3,me dará igual...los disfrutaré ambos y por fin en 3D [amor] [babas]

Por cierto,confirmado,esta tarde voy a buscar mi LBP2 [rtfm] ,así que a lo largo de esta tarde-noche,casi seguro estaré por la Ps3.Y este finde lo tengo libre que toy sólo en casa,así que toca viciada [beer]

Carlos,ahora que me he quedado...en tu post pones "papas"...tu no dieces patatas? [qmparto] [jaja]
Estupendo Benito.

Carlos me envió un mensaje para empezarlo a las 22:00 o así (una hora menos en canarias :)).

Asi que si te viene bien sobre esa hora, nos vemos y nos pasamos unos cuantos munditos. ¿Que dices?

Rocieros, aun hay un hueco para esta tarde-noche por si alguien mas se quiere acoplar.

Nos vemos [bye]
Kratos_83 escribió:Carlos,ahora que me he quedado...en tu post pones "papas"...tu no dieces patatas?

Claro, yo suelo decirlo de las 2 formas, "papas" es más coloquial, ahí no soleis decirlo????
"papas a lo pobre" "de tó la vida coño"
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Carlos,ahora que me he quedado...en tu post pones "papas"...tu no dieces patatas?

Claro, yo suelo decirlo de las 2 formas, "papas" es más coloquial, ahí no soleis decirlo????

Joe!pues pensaba que ahí en Península todos decíais patatas [qmparto]
Aquí en Canarias NADIE dice patatas,SIEMPRE SIEMPRE papas.........bufff que me entra hasta el hambre [qmparto]
Incluso mi suegro que es madrileño,pero vive aquí hace años dice papas [rtfm]

Chemaaa!,a mi esta noche me va perfecto,pero en vez de a las 22:00,que sea a las 22:30 please.Que para mi serían las 9 para que me de tiempo de cenar XD
Esta noche nos vemos entonces [beer]

Carlos,ya te vale mandandole mensaje a Chema y a mi nada [snif]
Jejeje, en defensa de Carlos, te diré que fué anoche que coincidimos conectados y me lo mandó por la PS3, y tu no tenias aún el juego ni sabias si te lo pillarias o nó.

Yo por mí bien, que aunque mañana curro por la mañana, luego tengo 2 dias de descanso.

Pero si puedes comer un pelín antes hoy, mejor jejeje (si no, por mi bien eh :)).

Y Carlos, reservatelo para esta noche hombre, que si no no tiene gracia :)

BITE o cualquier otro con LBP2, recordad que hay un hueco, y aunque ya os lo hayais terminado, siempre podeis ayudarnos con la burbujitas y los retos x4 (si es que hay aqui tambien).

Bueno, esta noche nos vemos [beer] [bye]
usepinlove escribió:Jejeje, en defensa de Carlos, te diré que fué anoche que coincidimos conectados y me lo mandó por la PS3, y tu no tenias aún el juego ni sabias si te lo pillarias o nó.

Yo por mí bien, que aunque mañana curro por la mañana, luego tengo 2 dias de descanso.

Pero si puedes comer un pelín antes hoy, mejor jejeje (si no, por mi bien eh :)).

Y Carlos, reservatelo para esta noche hombre, que si no no tiene gracia :)

BITE o cualquier otro con LBP2, recordad que hay un hueco, y aunque ya os lo hayais terminado, siempre podeis ayudarnos con la burbujitas y los retos x4 (si es que hay aqui tambien).

Bueno, esta noche nos vemos [beer] [bye]

yo no tengo problema en ayudaros y echarnos unas risas, eso si, para pasar la historia entre 4 es un poco locura, pero para los niveles de confrontacion, las minipruebas de supervivencia del lbp1, que hay 3 o 4 en cada mundo al margen de los de historia pura y dura, en esos si que lo mejor es jugarselos entre 4... a mi si me veis conectado aunque este con otra cosa, me decis y posiblemente me apunte

venga!
Kratos_83 escribió:Aitooor!,cómo vas del corazón tio?! [qmparto] [qmparto] ..te está gustando?A mi me parece mucho más bueno que el 1º,que ya es decir.
Esta tarde lo empecé por 4 vez,en dificultad extrema y ya lo tengo casi por el capítulo 5!! [babas]
De armas,pues la mejor para mi y que hay que llevarla siempre encima es el cañón de energía.Revienta todo lo que tenga delante con una facilidad brutal y dispara bastante rápido.
En muchísimas zonas te vienen muchos necros juntos y con 1 o 2 revencazos del cañon los fundes sin problemas.Incluso los brutes te los cargas que casi no los deja ni moverse.
La otra indispensable para mi es la cortadora de plasma.Simplemente,es lo más efectivo a media-larga distancia.
Y los otros 2 huecos restantes,pues llevar o el detonador,que es buenísimo cuando controlas ya la zona y sabes por donde te van a venir,ya que es un arma que deja minas y al pasar revientan.Muy buena esta.
Y la otra,pues el cañon lineal,que también a medio-largo alcance es muuuy buena.
Esas son las 4 mejores y más efectivas [oki]
La 5ª que te recomendaría,es el lanzallamas,que en el DS 1 era malísima,pero aquí funciona a la perfección y anulas a todos los bichos muy fácil.
El resto de armas,incluida la "metralleta" que te gusta,las puedes botar,porque son malas.
Bueno,es mi consejo,si a ti te gusta darles con la "metralleta"...pues al lio [uzi] [jaja]
Por cierto,en el capítulo 14 hay un glitch,donde puedes conseguir nodos los que quieras [oki] [sati]

El corazon muy mal tio [mad] Vaya sustos me estoy llevando!! Estoy jugandolo con calma, no puedo jugar mucho rato seguido, acabo un poco agobiado. Digo yo que sera en la primera partida, luego ya sabes mas o menos odnde te van a salir. Al primero no jugue, pero este si que me gusta.
Las armas que comentas solo tengo la cortadora de plasma y el cañon lineal. Fui tonto y en el ultimo almacen no me compre la de las minas.
Te hare caso entonces!! [oki] En que capitulo sale el cañon de energia?
Lo que me gusta de la "metralleta" es que tengo muchisima municion y segun para que enemigos viene bastante bien.
Kratos_83 escribió:
kusanagi escribió:

Joe!pues pensaba que ahí en Península todos decíais patatas [qmparto]
Aquí en Canarias NADIE dice patatas,SIEMPRE SIEMPRE papas.........bufff que me entra hasta el hambre [qmparto]
Incluso mi suegro que es madrileño,pero vive aquí hace años dice papas [rtfm]

¿Papas? ¿Qué es Papas? [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=0LA-5wJy3BU
Bueno...

orma escribió:
Kratos_83 escribió:Aitooor!,cómo vas del corazón tio?! [qmparto] [qmparto] ..te está gustando?A mi me parece mucho más bueno que el 1º,que ya es decir.
Esta tarde lo empecé por 4 vez,en dificultad extrema y ya lo tengo casi por el capítulo 5!! [babas]
De armas,pues la mejor para mi y que hay que llevarla siempre encima es el cañón de energía.Revienta todo lo que tenga delante con una facilidad brutal y dispara bastante rápido.
En muchísimas zonas te vienen muchos necros juntos y con 1 o 2 revencazos del cañon los fundes sin problemas.Incluso los brutes te los cargas que casi no los deja ni moverse.
La otra indispensable para mi es la cortadora de plasma.Simplemente,es lo más efectivo a media-larga distancia.
Y los otros 2 huecos restantes,pues llevar o el detonador,que es buenísimo cuando controlas ya la zona y sabes por donde te van a venir,ya que es un arma que deja minas y al pasar revientan.Muy buena esta.
Y la otra,pues el cañon lineal,que también a medio-largo alcance es muuuy buena.
La 5ª que te recomendaría,es el lanzallamas,que en el DS 1 era malísima,pero aquí funciona a la perfección y anulas a todos los bichos muy fácil.
El resto de armas,incluida la "metralleta" que te gusta,las puedes botar,porque son malas.
Bueno,es mi consejo,si a ti te gusta darles con la "metralleta"...pues al lio [uzi] [jaja]
Por cierto,en el capítulo 14 hay un glitch,donde puedes conseguir nodos los que quieras [oki] [sati]

El corazon muy mal tio [mad] Vaya sustos me estoy llevando!! Estoy jugandolo con calma, no puedo jugar mucho rato seguido, acabo un poco agobiado. Digo yo que sera en la primera partida, luego ya sabes mas o menos odnde te van a salir. Al primero no jugue, pero este si que me gusta.
Las armas que comentas solo tengo la cortadora de plasma y el cañon lineal. Fui tonto y en el ultimo almacen no me compre la de las minas.
Lo que me gusta de la "metralleta" es que tengo muchisima municion y segun para que enemigos viene bastante bien.

¡¿Qué cortadora de plasma ni que ocho cuartos?!Eso son mariconadas.Lo que tú necesitas es primero esto:
ImagenPastillas para el corazón

Y lo segundo:
ImagenEl arma definitiva

Naichot escribió:¿Papas? ¿Qué es Papas? [carcajad]

EPIC & OPPORTUNE MOMENT OF THE WEEK!!!!!

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

orma escribió:

¡¿Qué cortadora de plasma ni que ocho cuartos?!Eso son mariconadas.Lo que tú necesitas es primero esto:
ImagenPastillas para el corazón

Y lo segundo:
ImagenEl arma definitiva

Naichot escribió:¿Papas? ¿Qué es Papas? [carcajad]

EPIC & OPPORTUNE MOMENT OF THE WEEK!!!!!

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que arma es esa??? Joder!! Hasta un pajaro tiene hoygan!
La de las papas muy buena tambien!!

Yo ya os digo que con este juego si no tienes el corazon bien, te da algo fijo!! Ya no solo por como aparecen los enemigos, antes estaba avanzando mirando una luz rara que tenia delante y justo me ha bajado en la cara un sol de carton (para niños), y no veais el susto que me he pegado [mad] [mad]
NightShot escribió:¿Papas? ¿Qué es Papas? http://www.youtube.com/watch?v=0LA-5wJy3BU

Jajajajajaajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahí te visto fino..........

Benito si nunca te conectas a la PS3 tio!!! casi nunca te veo y yo me suelo conectar todos los días.

Gracias por el capote Chema
Carlos y Chema,no voy a poder estar a las 22:30 para vosotros ni loco!llegué hace nada de la dichosa compra [mad] ,que si tengo que colocarla,ducharme,cena y toda la historia.
Encima encendí la ps3 ahora para enviaros el mensaje por ahí y me encuentro con una jodía actualización y ahora la tengo actualizando [mad]
Estareis más tarde jugando,o ya le damos juntos mañana de seguro?
Decidme por favor para saber qué hago [rtfm]
Venga! [oki]
Kratos_83 escribió:Carlos y Chema,no voy a poder estar a las 22:30 para vosotros ni loco!llegué hace nada de la dichosa compra [mad] ,que si tengo que colocarla,ducharme,cena y toda la historia.
Encima encendí la ps3 ahora para enviaros el mensaje por ahí y me encuentro con una jodía actualización y ahora la tengo actualizando [mad]
Estareis más tarde jugando,o ya le damos juntos mañana de seguro?
Decidme por favor para saber qué hago [rtfm]
Venga! [oki]

Jejeje yo tampoco voy a poder estar, como sabeis algunos tengo la PS3 en la tele grande del salón y mi familia kiere ver esta noche una peli dvd así q no voy a poder hasta mañana, voy a encender rapido la PS3 y aviso a Chema
Buenas venia a pedir 2 coches que necesito para el gt5 y a contar que mañana me voy a Valencia a Cheste a ver la Formula 1 como todos los años y que ya subire fotos o video (no se que me llevare al final) ya que se que algunos sois aficionados como yo del motor y me encuentro que en el foro del clan no me deja entrar a nignuna seccion y que la lista de miembros se actualizo el dia 31 y ya no aparezco, comprendo que estas semanas he estado casi nulo por el foro y casi nulo en la play solo ayer estuve 1 hora en el cod y hoy 15 min en el gt5 para un evento de temporada que acaba hoy ya que he estado liadillo, pero vamos solo queria explicar lo acontecido y saber por que ha sucedido esto entiendo que hay unas normas y hay que respetarlas sin problema alguno por mi parte (porque si me habeis quitado tambien el acceso a las secciones del foro entiendo que no es casualidad) pero al menos queria saber el motivo concreto, pero vamos no pido la readmision ni nada comprendo que estoy en el clan desde el primer dia o casi y tengo que ser consciente como digo mas arriba de las normas que hay y que hay que cumplirlas sin mas ningun rencor por mi parte .Lo dicho saludos y bueno nos seguiremos viendo por la ps3.

PD: se me olvidaba por desgracia este año en cheste no tengo pase VIP ni me invitan al restaurante del circuito como otros años xD (el año pasado tenia a Nira enfrente)

PD2: El killzone 3 imagino que caera aunque lo dire al 100% tras la beta.

SALU2
Pues nada, por mi mañana por la tarde le damos caña.

Esta aqui Bite, asi que le vamos a dar aunos niveles de la comunidad.

Por mi quedamos mañana sobre las 17:00 o así.

Pero vamos, que a partir de esa hora puedo, así que decid si os viene bien.

Benitooo, actualiza hombreee, jejeje

Si es que no te conectas nunca :)

Nos vemos gente [beer]
Bueno...

SCM_MURCIA escribió:Buenas venia a pedir 2 coches que necesito para el gt5 y a contar que mañana me voy a Valencia a Cheste a ver la Formula 1 como todos los años y que ya subire fotos o video (no se que me llevare al final) ya que se que algunos sois aficionados como yo del motor y me encuentro que en el foro del clan no me deja entrar a nignuna seccion y que la lista de miembros se actualizo el dia 31 y ya no aparezco, comprendo que estas semanas he estado casi nulo por el foro y casi nulo en la play solo ayer estuve 1 hora en el cod y hoy 15 min en el gt5 para un evento de temporada que acaba hoy ya que he estado liadillo, pero vamos solo queria explicar lo acontecido y saber por que ha sucedido esto entiendo que hay unas normas y hay que respetarlas sin problema alguno por mi parte (porque si me habeis quitado tambien el acceso a las secciones del foro entiendo que no es casualidad) pero al menos queria saber el motivo concreto, pero vamos no pido la readmision ni nada comprendo que estoy en el clan desde el primer dia o casi y tengo que ser consciente como digo mas arriba de las normas que hay y que hay que cumplirlas sin mas ningun rencor por mi parte .Lo dicho saludos y bueno nos seguiremos viendo por la ps3.

PD: se me olvidaba por desgracia este año en cheste no tengo pase VIP ni me invitan al restaurante del circuito como otros años xD (el año pasado tenia a Nira enfrente)

SALU2

Hubo un hilo de Censo para que todos nos pasáramos por ahi diciendo que estábamos activos, y los que no postearon dando señales de vida se les degradó a Desertores, con lo que ello conlleva, es decir no pudiendo entrar en los foros del clan.

El hilo estuvo muchos dias abierto, y no eres el único que ha sido degradado, si te sirve de consuelo.Pero vamos, creo que diciéndolo y explicando por qué la ausencia, se te readmitirá como miembro del clan otra vez, habla con BITE, Naichot o alguno de los administradores del foro.

¡Hay que estar más atentos!

Saludos!
Benito, Aitor y demás putillas del Dead Space 2 (entre las que me incluyo, lo empecé ayer en 360 (mierda de falta de tiempo, ¿eh?) y mantiene ese grado de enganche del primero y una tensión similar (personalmente prefiero el anterior, más que nada porque el ambiente era más claustrofóbico, eso de estar recorriendo siempre los mismos pasillos y no saber qué te vas a encontrar..., aunque a mi no me tangan con eso de que está más orientado a la acción, es la mejor saga survival de la generación, y el 2 entra dentro de la saga) ): http://www.gforgames.com/wp-content/upl ... t-this.jpg
orma escribió:Yo ya os digo que con este juego si no tienes el corazon bien, te da algo fijo!! Ya no solo por como aparecen los enemigos, antes estaba avanzando mirando una luz rara que tenia delante y justo me ha bajado en la cara un sol de carton (para niños), y no veais el susto que me he pegado [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] la Parte de la cancha ehhh!! [jaja] ...yo ahí también pegué un brinco tio! [plas]
Lo del cañón de energía,pues me has pillado! [ayay] .Yo es que lo tengo desde el principio,ya que me vino con la edición coleccionista,al igual que un traje rojo y negro guapísimo [fumando]
Por donde lo llevas ya?
Yo lo llevo por la 4ª pasada en el capítulo 12 en extremo.Mañana me lo ventilaré otra vez.
Probé el modo imposible,pero es una gran putada el tener sólo 3 guardados y cada vez que mueres no sales en el punto de control,si no desde tu guardado [mad]
Sólo me faltaría eso para tener los 1000 G en la 360.Mañana ya tendré 950 G.

Miguel,ya lo puse por el foro del DS2!para mi es la mejor saga de terror de esta generación y una de las mejores de todas!
Ya quisieran los Resident evil y muchos llegar al grado de acojone que produce este juego!
Yo me se ya de memoria de donde sale cada tio,y aún así me tensa lo más grande!!
Para mi,es bastante mejor que el 1º!!sobre todo cuando llegas a las zonas de gravedad 0,en las que ahora si que vuelas y y el control es buenísimo!
Si habeis jugado y terminado el 1º,esperad a llegar al capítulo 10!!!!a ver qué cara se os pone cuando llegueis!! [mad] ...yo fue verlo y decir................MIERDAAA!!! [mad] [mad] [hallow] .....bueniiiisimo!
Y el final,pues..... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif] .....no voy a decir nada,pero cuando lo termineis comentadme lo que pensais para cambiar oiniones [rtfm]

Se que el año está empezando,pero para mi,este juego,es sin duda,uno de los grandes del año! [plas]
Eso si,con las ediciones coleccionistas deberían regalar una caja de trankimazin o algo porque no es normal tanta tensión [qmparto] [jaja]

Hector,ya conseguí la Sd,mañana le meto mano a la Wii [sati] .Ya te contaré si lo hago sin problemas o necesito de tu ayuda [oki]

Chema,vaya mierda antes tio!no me dejaba hacer nada!sólo jugar historia y ya está.No podía seleccionar ni comunidad ni nada!!
No se por qué será :(

Por cierto,cuando coño SONY se va a dignar a poner un dichoso chat de voz!!!!...cada vez que quieres hablar con alguien,te pasas más tiempo escribiendo en el chat o mensajes que jugando!!
Mucha dejadez veo yo por parte de los nipones [noop] ,sobre todo en el online y la store que da pena entrar y ver los mismos avatares por ejemplo de hace 6 meses [+furioso] ....como si no hubiesen juegos para hacer miles de avatares e historias.
SCM_MURCIA escribió:Buenas venia a pedir 2 coches que necesito para el gt5 y a contar que mañana me voy a Valencia a Cheste a ver la Formula 1 como todos los años y que ya subire fotos o video (no se que me llevare al final) ya que se que algunos sois aficionados como yo del motor y me encuentro que en el foro del clan no me deja entrar a nignuna seccion y que la lista de miembros se actualizo el dia 31 y ya no aparezco, comprendo que estas semanas he estado casi nulo por el foro y casi nulo en la play solo ayer estuve 1 hora en el cod y hoy 15 min en el gt5 para un evento de temporada que acaba hoy ya que he estado liadillo, pero vamos solo queria explicar lo acontecido y saber por que ha sucedido esto entiendo que hay unas normas y hay que respetarlas sin problema alguno por mi parte (porque si me habeis quitado tambien el acceso a las secciones del foro entiendo que no es casualidad) pero al menos queria saber el motivo concreto, pero vamos no pido la readmision ni nada comprendo que estoy en el clan desde el primer dia o casi y tengo que ser consciente como digo mas arriba de las normas que hay y que hay que cumplirlas sin mas ningun rencor por mi parte .Lo dicho saludos y bueno nos seguiremos viendo por la ps3.

Yo estuve ayer, en los entrenos de la sesión mañanera. A ver si subo alguna foto tb.

SALU2
Dios Benito,de tanto oirte hablar de DS2 me entran ganas de pillarlo,y no tengo pasta suficiente [mad] [mad] [mad].Que encima en cosa de 2 semanas es mi cumple y de los colegas caera algun juego seguro,y yo sin empezar todavia ME2.Se me estan acumulando por todos lados
a los buenos días!!

Meleiz escribió:Benito, Aitor y demás putillas del Dead Space 2 (entre las que me incluyo, lo empecé ayer en 360 (mierda de falta de tiempo, ¿eh?) y mantiene ese grado de enganche del primero y una tensión similar (personalmente prefiero el anterior, más que nada porque el ambiente era más claustrofóbico, eso de estar recorriendo siempre los mismos pasillos y no saber qué te vas a encontrar..., aunque a mi no me tangan con eso de que está más orientado a la acción, es la mejor saga survival de la generación, y el 2 entra dentro de la saga) ): http://www.gforgames.com/wp-content/upl ... t-this.jpg

a que te refieres con que no te tangan. Me no entender.... Que no está más orientado a la acción? que no da tanto canguelo? Lo de que es la mejor saga de survival seguramente sea verdad, teniendo en cuenta que es el único survival que queda... [sonrisa] ....el resto se pasó hace tiempo a los terrenos más arcade y seguramente éste haga lo mismo en nuevas entregas.

p.d: jovera.....no se te ha olvidado poner algo? XD
Langdon escribió:Dios Benito,de tanto oirte hablar de DS2 me entran ganas de pillarlo,y no tengo pasta suficiente [mad] [mad] [mad].Que encima en cosa de 2 semanas es mi cumple y de los colegas caera algun juego seguro,y yo sin empezar todavia ME2.Se me estan acumulando por todos lados

ya te digo... yo creo que la oportunidad que le iba a dar al mass effect sera mas adelante, ya que creo que primero pillare el DS2... bueno, y antes de eso, terminarme el enslaved que entre una cosa y otra lo juego entrecortado...

por cierto, ya tengo todos los niveles del LBP2 al 100% y son morir! el antepenultimo es jodidisimo el muy... mira que ayer le dejasteis tirado a chema, jajaja... se vino a darle a los de la comunidad, nos lleva a su nivel y el tio no hace mas que palmarla, vaya ejemplo!! ...teneis que darle calor a los de la historia que hay unos de confrontacion buenisimos para darle entre 4...

benito, hasta que no terminas todo el mundo 1 no te deja hacer nada mas...

darth, hice tu nivel de los trajes, pero luego no se pueden usar no? por lo menos a mi como traje no me salen...

DarthVardagrod escribió:Bueno...

SALU2

Hubo un hilo de Censo para que todos nos pasáramos por ahi diciendo que estábamos activos, y los que no postearon dando señales de vida se les degradó a Desertores, con lo que ello conlleva, es decir no pudiendo entrar en los foros del clan.

El hilo estuvo muchos dias abierto, y no eres el único que ha sido degradado, si te sirve de consuelo.Pero vamos, creo que diciéndolo y explicando por qué la ausencia, se te readmitirá como miembro del clan otra vez, habla con BITE, Naichot o alguno de los administradores del foro.

¡Hay que estar más atentos!

Saludos!

Murcia, como bien dice darth, hay que estar atentos!!! y sino avisar en el hilo de ausencias de que no se va a estar... pues eso, con tu rango de desertor ( [qmparto] ) deberias poder entrar al hilo de presentaciones y nuevos miembros, pide por alli que el todopoderoso night te conceda la reinsercion...

datar escribió:p.d: jovera.....no se te ha olvidado poner algo? XD

+1 ! jajaja...

venga!!
usepinlove escribió:Pues nada, por mi mañana por la tarde le damos caña.

Esta aqui Bite, asi que le vamos a dar aunos niveles de la comunidad.

Por mi quedamos mañana sobre las 17:00 o así.

Pero vamos, que a partir de esa hora puedo, así que decid si os viene bien.

Benitooo, actualiza hombreee, jejeje

Si es que no te conectas nunca :)

Nos vemos gente [beer]

Q tal Chema, yo las tardes suelo ponerme a estudiar después de comer, pero suelo dejarlo a las 20:00 y a esa hora podriamso darle un rato, incluso antes depende de como vaya la tarde, y bueno, luego mesuelo conectar después de cenar un rato tb, seguro q coincidimos.

Yo creo q MURCIA a dado explicaciones y esto tampoco es el ejercito, debería ser indultado
Voy a dejar de meterme en el hilo del clan, joder como os calentais en un momento, me va a salir por un pico, entre unos y otros empezais a hablar de los juegos y apetece pillarlos todos.
Yo estoy con black ops y fifa ultimamente, a la espera de ver q os pillais de siguiente shooter, imagino q predomina kz3 sobre crisys, pero es q os calentais de una manera q vamos, no me llega el sueldo pa seguiros el ritmo.
aunq esta claro q en cuanto salga uncharted todos los demas pasaran a mejor vida una buena temporada. ese esta entre los fijos de todos.
El otro dia me invitasteis al black ops algunos del clan (gracias) pero al poco tiempo me dejo tirado, menudo cabreo q me pille. encima tenia a mi hija berreando al lado mio q asi no hay manera de concentrarse, no se puede llevar a la guerra un bebe de 2 meses, apuntaros este consejo q os doy de manera gratuita.
Carlos, a las 20:00 va bien.

Benito, abre los puertos, por si acaso (antes de las 20:00 hora peninsular).

BITE yo solo habia jugado el tutorial, no me habia pasado el primer mundo, y ayer jugamos juntos, asi que no creo que sea por eso, de hecho probamos Benito y yo a jugar una pantalla, la que te enseñan a poner pegatinas, la primera, vamos, y tampoco le dejaba. Quizas es que no conectó con el servidor LBP... porque tampoco le dejaba ver lo de comunidad, etc. O eso o es porque ahora tiene nat 3 por su router nuevo.

Señores, nos vemos esta tarde.

[beer]
usepinlove escribió:Carlos, a las 20:00 va bien.

Benito, abre los puertos, por si acaso (antes de las 20:00 hora peninsular).

BITE yo solo habia jugado el tutorial, no me habia pasado el primer mundo, y ayer jugamos juntos, asi que no creo que sea por eso, de hecho probamos Benito y yo a jugar una pantalla, la que te enseñan a poner pegatinas, la primera, vamos, y tampoco le dejaba. Quizas es que no conectó con el servidor LBP... porque tampoco le dejaba ver lo de comunidad, etc. O eso o es porque ahora tiene nat 3 por su router nuevo.

Señores, nos vemos esta tarde.

[beer]

joder pues yo hasta que no pase el mundo q no me dejo conectarme ni entrar al tutorial, ni nada de nada... y he leido que a mas gente tampoco... igual el rarito eres tu, eh? jejeje...
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:p.d: jovera.....no se te ha olvidado poner algo? XD

+1 ! jajaja...

venga!!

Sereis cabroncetes [carcajad]

Q si q puse algo,lo q pasa q he visto ahora q lo escribí dentro de lo q ya había puesto Murcia;y sale to junto del mismo color Oooh

Estais a la q salta, cacho perros [oki] [plas]
Langdon escribió:Dios Benito,de tanto oirte hablar de DS2 me entran ganas de pillarlo,y no tengo pasta suficiente [mad] [mad] [mad].Que encima en cosa de 2 semanas es mi cumple y de los colegas caera algun juego seguro,y yo sin empezar todavia ME2.Se me estan acumulando por todos lados

[qmparto] Yo parezco aquí el infiltrado de Game o algo vendiendo juegos y en su día 360 [qmparto] [jaja]
Lo tienes fácil entonces!si sabes que tus colegas te regalarán 1,vete hablandoles que te mola mucho el DS2 y nombrandoselo y así ellos tendrán claro cual pillarte [rtfm] [plas]
Yo lo siento por soltar mis tocho comentarios y fomentar la compra de juegos!,pero es que si juego alguno que creo que está muy bien,pues quiero compartir mi opinión con vosotros y animaros a que os lo pilleis o descargueis(algunos que prefieren la demos extendidas [qmparto] )
Y esta vez le ha tocado al DS2.....así variaba un poco de nombrar el ME2 [jaja]
Y sólo con ver que en menos de una semana desde su lanzamiento ya lo he rejugado 4 veces y sólo me falta un logro para el "platino verde"!!,se ve claramente que es muuuy bueno y muuuy rejugable!!
Quizá para alguien que no haya pasado el 1º,pues no le llamará mucho,pero para los que disfrutamos del 1º,con el 2º ya es para flipar,porque tiene todo mejorado,es mucho más cinematográfico,tiene escenas buenísimas,doblaje soberbio y perfecto!!
Y los que jugamos al 1º,os aseguro que al llegar al capítulo 10,es decir......mierdaaaa!o nooo!....y jugar ese capítulo muuuuy tenso!
Vamos....que si fuese de Visceral Game os aseguro que haría una promoción donde digese.........."Te devolvemos el importe del juego si antes de llegar al primer punto de guardado o de 5 minutos de juego,no tienes los huevos de corbata" [qmparto] [qmparto] [jaja]
Creo que está todo dicho [rtfm]

Bite,el Enslaved es corto.Si le metes pelín de caña lo ventilas rápido.
Pillate la demo extendida del DS2 si te moló el 1º [oki]
Ya te has ventilado al 100% el LBP2?eso significa el platino o te faltaría algo más?
Yo ayer no dejé colgado a Chema jodíoooo!entré media hora más tarde y cuando ibamos a jugar yo no podía unirme a nadie ni entrar en la comunidad [mad]
Suponía que era por lo que comentas de terminar el primer mundo,pero Chema me decía que él no lo había jugado y podía unirse y ya eso me mosqueó :-?
Estuve jugandolo solo y que guapo está,lo que pasa es que soy MALO que no veas! [jaja] .Los plataformas no son lo mio y este que es complejo(comparado con Marios,etc),no atino macho [qmparto]
Por cierto,lo del descuento de los 20 euros,qué se supone que hay que hacer?a ti ya te han reembolsado la pasta?

Ricardo,has jugado y terminado DS2?crees que habrán nuevas entregas [comor?] [hallow]

Chema,sería a las 19 h para mi [mad] .Yo esta tarde no creo que pueda jugar,porque quiero dejar "modificada" mi Wii hoy sin falta y estaré hasta que lo haga.Después de cenar seguro si jugaría.
De todas formas si termino pronto con la wii entonces si juego a las 19.
Es según se me de [rtfm]
Lo del LBP2,creo que Bite tiene razón y tengo que terminarme el mundo 1º.
Como te dije yo juego online en la 360 a varios juegos y 0 problemas,así que la conexión no creo que sea.
Hombre Benito,me regalaran uno seminuevo,de 15 euros maximo,que no tenemos tanta pasta para hacernos regalos.Igual me cae Borderlands seminuevo,aun no se lo he comentado.
Con lo del capitulo 10 ya me has dejado intrigado,y mas cuando uno de los trofeos hace referencia a cierta cosita del 1.
Langdon escribió:Hombre Benito,me regalaran uno seminuevo,de 15 euros maximo,que no tenemos tanta pasta para hacernos regalos.Igual me cae Borderlands seminuevo,aun no se lo he comentado.
Con lo del capitulo 10 ya me has dejado intrigado,y mas cuando uno de los trofeos hace referencia a cierta cosita del 1.

Pues ya es algo tio!que a mi NUNCA me ha regalado nada ningún amigo [qmparto] ....tendré que buscarme otros? [qmparto] [jaja] [jaja]
Lo del capítulo 10 es para los que hallamos finiquitado y sufrido el 1º,como es nuestro caso [hallow]
Que quizá llegues a ese capítulo y digas....pues vaya estafa con el Benito!!...pero yo por lo menos me quedé teeeeenso! [hallow]
Has mirado el trofeo de pasarselo en modo IMPOSIBLE?es tremendamente jodio!no por la dificutad en si,si no por el hecho de sólo poder guardar 3 veces la partida!!!
Y si por ejemplo vas jugando,llevas de juego 4 horas y NO lo has guardado aún,si mueres tienes que empezar desde el principio del juego otra vez!!!....PUTADA BESTIAL!
Yo el otro día me puse a probarlo,y después de 30 min voy y muero a lo tonto y tenía que empezar desde el comienzo del juego!!!y pasé directamente de hacerlo!

Duración de la campaña del Killzone 3 estipulada en 8-10 horas según Guerrilla!

Leeros esto,porque pude que os haga ilusión como a mi [amor] [amor] [amor] [amor]
http://www.vidaextra.com/cine/scarlett- ... para-verla
Kratos_83 escribió:
Leeros esto,porque pude que os haga ilusión como a mi [amor] [amor] [amor] [amor]
http://www.vidaextra.com/cine/scarlett- ... para-verla

buena si que esta, y tiene alguna que otra peli muy guapa, pero viendo que esto sera una mierdecilla de peli desprestigiadora de nuestra gran amada saga, solo puedo esperar que si pillan a Scarlett se curre un papelon como el del peliculon llamado The Spirit... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno...

MEGABYTE escribió:darth, hice tu nivel de los trajes, pero luego no se pueden usar no? por lo menos a mi como traje no me salen...

¿No sabes hacer el truco de copiarse los trajes?

A ver, no es que los trajes los pueda dar como regalo y te salgan directamente en el directorio de trajes, te tienes que ir a un nivel vacio en modo crear, y los premios que has recogido de mi nivel son SACKBOTS.Lo que tienes que hacer es poner esos sackbots (te salen en la bolsa de chismes, en la sección "premios de la comunidad"), luego con el cursor popit señalas el sackbot en cuestión, entras en "traje", y ahi le das a "guardar traje".

Si te parece muy lioso, luego esta tarde si nos juntamos te lo explico.

También ayer me comentaron un truco para poder poner en la cápsula todo tipo de objetos, desde sackbots a canastas, y todo lo que se te pueda ocurrir.

Luego, el tema de los trofeos...Yo ya tengo la Historia al 100%, objetos y niveles sin morir, me faltan nada más que 3 trofeos para el platino, pero hay uno que me está jodiendo la existencia...el de jugar 25 partidas rápidas.Siempre que intento entrar a una partida rápida, me rechazan, asi no hay manera, asi que he pensado una cosa...si estamos 4 juntos, al darle a partida rápida no buscará más jugadores, solamente buscará un nivel aleatorio, y contará para el trofeo...asi que si nos podemos juntar 4 hacemos eso de las partidas rápidas porque si no macho no hay manera con los guiris...

Otro jodido es el de pasarse 10 niveles de historia seguidos sin morir.Yo pensaba, que podias reiniciar el nivel si morias, y podias seguir la racha, pero no, descubrí con pavor que en el momento en el que mueres, se te corta la racha.Yo ayer llegué a hacer 8 niveles seguidos sin morir, y en el 9º me mataron, no veas que putada...

Venga, a cuidarse!

Saludos!
Por partes.

BITE, quizas sea raro lo que me ha pasado, pero de seguro que no me he pasado el primer mundo, tan solo me habia pasado la intro, y en cuanto me dieron la capsula pude jugar con vosotros. Asi que o una de dos, ha sido un defecto, o como me cogió el perfil de LBP1 y como ahí si que tenia acceso a la comunidad... pues quizas por eso... o por tener un nivel publicado... (el que no lo haya jugado todavia, que se meta :p se llama "Lo que hace el tinto", y está hecho entre yo y un colega hasta arriba de tinto jejejeje

Benito, quizas es por lo de no pasarte el primer mundo... pero por si las moscas conecta la PS3 por cable (que así obtienes NAT2 directamente) o abre los puertos. A lo mejor si tienes la xbox por cable es por eso que te va bien... y si no pasate el primer mundo jejeje, yo lo haré por mi cuenta tambien esta tarde.

Bueno, nos vemos luego :)
Kratos_83 escribió:Ricardo,has jugado y terminado DS2?crees que habrán nuevas entregas [comor?] [hallow]

No, no. Aún no he catado el 2, aunque me apuesto lo que queráis a que hay nueva entrega y más pronto que tarde. Viniendo de esa máquina de hacer dinero que es EA....eso está cantado. De todas formas, vosotros que tenéis el 2 habréis visto el teaser trailer del 3, no?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... o-en-dead/

Yo ahora estoy dándole a otro DS: Demons Soul. Por cierto, os habéis fijado en la de juegos que coinciden con esas siglas? Dark Sector, Demon's Soul, Dead Space, DarkSiders, DeathStark.... Yo siempre me tengo que echar una pensada cuando ponéis siglas. A veces me cuesta saber de que habláis.
datar escribió:
Kratos_83 escribió:Ricardo,has jugado y terminado DS2?crees que habrán nuevas entregas [comor?] [hallow]

No, no. Aún no he catado el 2, aunque me apuesto lo que queráis a que hay nueva entrega y más pronto que tarde. Viniendo de esa máquina de hacer dinero que es EA....eso está cantado. De todas formas, vosotros que tenéis el 2 habréis visto el teaser trailer del 3, no?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... o-en-dead/

[qmparto] ...el único teaser trailer que ha visto esa gente ha sido cuando estaban fumados o peor [qmparto] [jaja]
Yo a falta de 3 capítulos me he ventilado el juego 4 veces y de teaser nada de nada,lo puedo asegurar vamos!
Y que vaya a haber un Dead Space 3,pues yo no voy a decir nada,pero el que se termine el 2,que saque sus propias conclusiones [rtfm] ein?
Hablando de Demons Soul,confirmada continuación,esta vez MUTIplataforma,sin fecha aún.
No se por qué no sacan todos los juegos ya de una vez tanto en Ps3 como en 360 y se dejan de tonterías y así saldríamos todos ganando [plas]

Chema,yo la 360 la tengo también por wiffi(que tengo la slim de halo [sonrisa] ) y de último he jugado mucho al Hot pursuit y la demo del Crysis 2 y no he tenido problemas con el nuevo router.
Así que me da que va a ser que tengo que hacerme el mundo ese del tutorial al completo.
Esta tarde si puedo me lo haré y ya le damos juntos [beer]
Kratos_83 escribió:Yo a falta de 3 capítulos me he ventilado el juego 4 veces y de teaser nada de nada,lo puedo asegurar vamos!
Y que vaya a haber un Dead Space 3,pues yo no voy a decir nada,pero el que se termine el 2,que saque sus propias conclusiones [rtfm] ein?

que haya una tercera parte no depende del final del 2:

http://www.vidaextra.com/accion/viscera ... ad-space-3

Buena noticia la del demon's soul 2. Espero que ajusten un poquito la dificultad porque las estoy pasando putas con el primero.
datar escribió:
Kratos_83 escribió:Yo a falta de 3 capítulos me he ventilado el juego 4 veces y de teaser nada de nada,lo puedo asegurar vamos!

que haya una tercera parte no depende del final del 2:

http://www.vidaextra.com/accion/viscera ... ad-space-3

Buena noticia la del demon's soul 2. Espero que ajusten un poquito la dificultad porque las estoy pasando putas con el primero.

Según ese artículo,si venden lo suficiente si sacarían la 3ª parte.Entonces estarán ya dandole,porque hoy he leido que esta segunda parte ya ha doblado las ventas del 1º!!ahí es nada!y ya superaron los 2 millones de unidades!
Ojalá sea cierto ese arítulo y lo cumplan,porque yo seré de los que esté esperando todas las continuaciones de esta saga.
Pero bueno,como ya he dicho,que quien se lo juegue y lo termine,saque su opinión si cree que habrá o no 3ª parte [rtfm]
Ya voy en el capitulo 10 en el DS2!! No jugue al 1, asi que no me dice demasiado, pero ya me imagino la sensacion para los que habeis jugado, como pasaba en el Metal Gear 4 si habias jugado a los anteriores, sobretodo al 1.

Benito el cañon de energia no me va muy bien... Con el disparo primario no mato nunca a nadie, solo los alejo y con el secundario si que los mato, pero tampoco demasiado. Me esperaba mas XD Tengo que decir que no la he mejorado todavia.

A ver que tal sale el Demon's Souls 2, a mi el 1 me gusto mucho, me lo pase 3 veces creo, la primera me costo mucho, las demas no tanto, y si juegas online las posibilidades de exito aumentan muchisimo.
SCM_MURCIA escribió:...y me encuentro que en el foro del clan no me deja entrar a nignuna seccion y que la lista de miembros se actualizo el dia 31 y ya no aparezco, comprendo que estas semanas he estado casi nulo por el foro y casi nulo en la play solo ayer estuve 1 hora en el cod y hoy 15 min en el gt5 para un evento de temporada que acaba hoy ya que he estado liadillo, pero vamos solo queria explicar lo acontecido y saber por que ha sucedido esto entiendo que hay unas normas y hay que respetarlas sin problema alguno por mi parte (porque si me habeis quitado tambien el acceso a las secciones del foro entiendo que no es casualidad) pero al menos queria saber el motivo concreto, pero vamos no pido la readmision ni nada comprendo que estoy en el clan desde el primer dia o casi y tengo que ser consciente como digo mas arriba de las normas que hay y que hay que cumplirlas sin mas ningun rencor por mi parte .Lo dicho saludos y bueno nos seguiremos viendo por la ps3

Ok Murcia, no hay problema, ya tienes acceso a todo de nuevo.

kusanagi escribió: Yo creo q MURCIA a dado explicaciones y esto tampoco es el ejercito, debería ser indultado

¿!Como que esto no es el ejército!? A partir de ahora dejaré a Hartman al mando:

http://www.youtube.com/watch?v=zPkPVxmHmaI
NightShot escribió:¿!Como que esto no es el ejército!? A partir de ahora dejaré a Hartman al mando:http://www.youtube.com/watch?v=zPkPVxmHmaI

Juas, me recuerda a los veranos q pasé interno en el mulhacen
NightShot escribió:
¿!Como que esto no es el ejército!? A partir de ahora dejaré a Hartman al mando:

http://www.youtube.com/watch?v=zPkPVxmHmaI

Ostia, teneis q ver este doblaje. Esta en bable (dialecto asturiano), pero es q es buenísimo. A ver si os gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=ffI959EcPy4
Acabo de llegar de Cheste ya contare que tal y demas solo decir que he tenido suerte al final y me he conseguido un pase vip y he estado en un palco del circuito encima de los boxes la caña, ademas tengo fotos con Massa y Jorge Martinez Aspar que me los he encontrado andando por la zona vip :P

PD: otro dia dire algo mas estoy reventado pero valiola pena.
Benito,ya tengo instalado ME2 y ahora mismo esta descargando lo de la Red Cerberus,este finde lo empiezo contra todo pronostico,ya no aguanto mas,no se a que leches esperan para sacar el parche
Benito! dónde pollas te has metido??? anda q no mola el LBP jugando con gente, vaya risas Chema a ver si mañana jugamos los 3 q está de lujo

Kevin q es eso de una beta q me has dicho antes del Killzone??? no era el día 16???
kusanagi escribió:Benito! dónde pollas te has metido??? anda q no mola el LBP jugando con gente, vaya risas Chema a ver si mañana jugamos los 3 q está de lujo

Kevin q es eso de una beta q me has dicho antes del Killzone??? no era el día 16???

Calla calla!que llevo toda la puta tarde liado con la mierda de la 360,intentando recuperar mi perfil que te había dicho que lo tenía dañado de cuando me banearon y todavía estoy liado con eso!! [mad] así que imagínate!
No he hecho otra cosa.....que si desmontando el disco duro,desmontando mi pc y con historias [+furioso]
A ver si esta noche le encuentro una soución para poder usar mi perfil tanto en la slim como en la elite baneada.

Mañana sin falta le doy con vosotros ehhh!así que un hueco es el mio [rtfm]

Langdon escribió:Benito,ya tengo instalado ME2 y ahora mismo esta descargando lo de la Red Cerberus,este finde lo empiezo contra todo pronostico,ya no aguanto mas,no se a que leches esperan para sacar el parche

Al final te tardó mucho en instalarse?
Espérate al Sábado a ver si estos tios dan señales del parche y si no le vas dando cpoco de caña para que vaya entrando en calor [babas]
Yo ayer con lo del día sin iva,lo tuve en la mano y estuve a punto de pillarmelo!!...gracias que estaba la parienta para meterme una colleja y decirme que lo soltase [qmparto]
Cuando lo empieces ya sabes,comentame comentame!!!para ver como lo ves y tal [rtfm]
Kevin q es eso de una beta q me has dicho antes del Killzone??? no era el día 16???[/quote]

http://www.livingps3.com/2011/01/21/bet ... e-febrero/

Lastima que no este aún, esta noche después de venir de clase le dare caña XD
Buenas!!.........
alguno ya habeis probao la beta del Killzone 3?!En configuraciones se puede poner en 3D?
Yo ya me la estoy bajando que toy hypeado por ver como luce semejante bestia gráfica [babas]

Por cierto,sigo sin entender cómo a casi nadie del clan le llama la atención el Crysys 2!! [mad] ¬_¬
Acabo de ver este video,y la verdad es que si pensaba que era una pasada,ahora lo pienso aún más!
http://www.youtube.com/watch?v=wCOUbPsq ... r_embedded
Supongo que no tendrá tanto exito al no ser de Infinity Ward por ejemplo ¬_¬
Cuanto daño hace el marketing en este mundillo!!! [rtfm]

Edito:me respondo a mi mismo....SI que se puede poner en 3D [babas] ....ahora cambio la Ps3 a la VT20 y a flipaaaar [plas] [babas] [tadoramo]
Chemaa!,ya está tardando en bajartela para que lo veas en tu VT20 [beer]
Kratos_83 escribió:Buenas!!.........
alguno ya habeis probao la beta del Killzone 3?!En configuraciones se puede poner en 3D?
Yo ya me la estoy bajando que toy hypeado por ver como luce semejante bestia gráfica [babas]

Por cierto,sigo sin entender cómo a casi nadie del clan le llama la atención el Crysys 2!! [mad] ¬_¬
Acabo de ver este video,y la verdad es que si pensaba que era una pasada,ahora lo pienso aún más!
http://www.youtube.com/watch?v=wCOUbPsq ... r_embedded
Supongo que no tendrá tanto exito al no ser de Infinity Ward por ejemplo ¬_¬
Cuanto daño hace el marketing en este mundillo!!! [rtfm]

Edito:me respondo a mi mismo....SI que se puede poner en 3D [babas] ....ahora cambio la Ps3 a la VT20 y a flipaaaar [plas] [babas] [tadoramo]
Chemaa!,ya está tardando en bajartela para que lo veas en tu VT20 [beer]

Yo voy a probarlo ahora después de comer, me ha dicho un chaval que la estaba jugando antes que había un poco de lag pero lo poco que ha probado le ha gustado.

A ver si nos la bajamos todos los del clan y le damos dando caña, a mi si me gusta venderé el Black Ops y me pillaré este, por eso voy a estar jugando principalmente a la beta hasta que la chapen.

Benito a mi el Crysis si que me llama, tiene buena pinta, pero con el KZ3... son muchos shooters ya.
uff,yo voy a pasar de la beta,es que como me enganche malo,que no tengo dinero para el juego y luego no me quito el mono de KZ3.Esperare a la demo de la historia del 16 de Febrero,que me interesa mas.
Cuanto ocupa la beta?si no ocupara mucho tal vez me replantee el bajarla.

Benito,del parche no dicen ni pio,tendre que ir guardando la partida en un pendrive por si las moscas.
8484 respuestas