› Foros › PlayStation 3 › Online
Kratos_83 escribió:-De Crysis 2,pues qué decir?en principio,estoy flipando con tios que en foro dicen que tiene malos gráficos y luego sueltan que juegan en un monitor de 19"!!!
Como coño pueden juzgar un juego como ese jugandolo en semejante tele o monitor?!!
datar escribió:Kratos_83 escribió:-De Crysis 2,pues qué decir?en principio,estoy flipando con tios que en foro dicen que tiene malos gráficos y luego sueltan que juegan en un monitor de 19"!!!
Como coño pueden juzgar un juego como ese jugandolo en semejante tele o monitor?!!
Siento no estar de acuerdo contigo. A la hora de apreciar la definición y los gráficos, el tamaño de la pantalla es tan importante como la distancia a la que estás del monitor. Si tienes un 19" pero te sientas a 25cm de tu monitor tienes un campo de visión igual que el que tendrías en una tele grande a 2 metros. Vamos, que con un 19" puedes decir que los gráficos de tal juego son una mierda y estar hablando con propiedad
Respecto a Bulletstorm: seguramente no tenga la mejor historia en el mundo de los videojuegos, pero sinceramente....que juego la tiene? Normalmente es el punto más flojo de los juegos. A excepción de heavy rain, RDR y unos cuantos más, la mayoria de las historias de los juegos son muy flojas. Incluso Uncharted 2: Su guión hace aguas por todas partes....El propio crysis: decían que no era más que una demo del motor gráfico con una historia muy floja. Yo no lo jugué, así que no puedo opinar pero sospecho que algo de razón tendrían esas críticas cuando en esta segunda parte han contratado a un escritor de verdad para que le ponga un poco de juga a la historia.
Una cosa, cuando habláis de bajaros las demos....es en el live de xbox, no? Me gustaría probar las demos.
Langdon escribió:Meleiz,recuerda tambien que tenemos que estar atentos a la Store japo,que la demo de Catherine estara al caer,puede que mañana tarde-noche como pronto.
Mañana bajare la demo del Bulletstorm,espero poder probarla cuanto antes,ya que tambient tengo para probar la demo de Spare Parts(un juego de la store).Y eso si Mass Effect 2 no me atrapa del todo
Crysis (el primero) tenía una historia de mierda. Sí, pasaban cosas, pero era un pretexto para presumir de tenerla más grande que el resto de desarrolladoras. No obstante, les salió una jugabilidad cojonuda también, por lo que fue un juegazo y no una prueba de motor gráfico nada más. Crysis Warhead mejoraba algo el guión y tal, pero vamos, no le llega a la suela de los zapatos a Uncharted. Y la historia de Uncharted no es de lo mejor en videojuegos tampoco... Si quiero argumentos de puta madre, lo mejor que voy a encontrar, a día de hoy, son las aventuras conversacionales de NDS. Y de hecho, les doy caña de la buena. Y aún así, no negaré la calidad de otros argumentos (Mass Effect, Dragon Age, Dead Space, Nier... por nombrar los primeros que me vienen a la mente)
Sé perfectamente lo que me voy a encontrar en Bulletstorm. Un shooter que jugablemente va a destacar, muy divertido, que centra su experiencia de juego en la imaginación y su modo online en la interacción cooperativa (menudo palabro, ¿eh? ). Un argumento de mierda, que no va a ser lo que me motive a acabarme su campaña. Unos gráficos de infarto (Epic usando Unreal Engine 3... no hace falta decir más), inferiores a las bestias pardas, pero de puta madre igualmente. Diversión a raudales, probablemente lo más divertido del año.
Y sé perfectamente lo que me voy a encontrar en Crysis 2. Un shooter que jugablemente reciclará el uso de poderes (ni siquiera era original en el primero, pero no todo el mundo ha jugado a los Jedi Knight, supongo...) de una manera magistral, los mejores gráficos habidos en consola, bastantes (no me atrevo a decir que tantas como Deus Ex, ni de coña, pero bastantes igualmente) posibilidades para afrontar las diferentes situaciones, unos escenarios acojonantes, y un modo online basado en el player vs player que puede destacar con el uso de poderes. Y con algo de argumento, sí. Un juegazo serio, que será una obra maestra (más aún su versión PC).
Objetivamente, Crysis 2 sale ganando, de calle. Pero este año hay mucho juegazo. Y me permito citarme a mí mismo en un comentario que hice en el hilo oficial del 007: BloodstonePero coño, yo me lo he pasado teta jugándolo. Como un enano. De vez en cuando viene bien algo así; un descanso de tanto juegazo y jugar a algo simplón, pero que sabes que va a divertirte mucho
Así que no dudo que Crysis 2 sea un juegazo. Que KZ3 sea un juegazo. Que el nuevo Call of Duty que saldrá en Noviembre sea un juegazo. ¿Y qué? También están L.A Noire, Catherine, Marvel vs Capcom 3, Deus Ex 3, Mass Effect 2, Dead Space 2, Portal 2 o inFamous 2 (cuánta secuela ), y todos ellos serán juegazos. De vez en cuando, prefiero estas cosas: Bulletstorm, Duke Nukem Forever... relajarme un rato de tanta seriedad y tanto juegazo y usar este tipo de juegos "sacrificio".
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Tened cuidado con el CFW que metéis a vuestra consola, que hoy me ha comentado un amigo que se le ha muerto su Ps3...
Por lo visto le metió el CFW de un tal wakinoko o algo asi xD.Lo mejor es que eso ya se sabia hace dias por aqui en EOL, que ese firm provocaba fallos, pero por ansioso...ZAS, CATABLUM BLUM BLUM!
Pobrecitas consolas, con las horas de entretenimiento que os ofrecen y vosotros metiéndoles cosas raras...Estamos apañaos.
Saludos!!!
Jovera74 escribió:Pues eso, felicidades a Crown, Night y Diji. Siento el retardo, ando estos días un poco liao
Por cierto night, he visto q participaste ayer en la carrera a por 500. ¿Q t paso?, no me creo q tu posicion sea el 12.
Saludos.
orma escribió:Ahora estoy con el Enslaved, Bite, como me dijiste no esta mal, tiene un aire al Uncharted, salvando las distancias.
El jueves acabo examenes!!! Que ganas!
Bite_Your_Idols escribió:una cosa, a los futuros compradores del Dead Space 2, comentan que EA le ha metido el sistema de codigo para jugar online... es decir que los que nos lo compremos de segunda mano no tendremos derecho a jugar online... total, para la mierda de online que le han puesto... por lo menos lo que se pudo probar en la demo... que mania de meter online porque si... si le hubieran metido unas misiones paralelas cooperativas habria sido la ostia, al estilo U2 o RE5...
NightShot escribió:Jovera74 escribió:Pues eso, felicidades a Crown, Night y Diji. Siento el retardo, ando estos días un poco liao
Por cierto night, he visto q participaste ayer en la carrera a por 500. ¿Q t paso?, no me creo q tu posicion sea el 12.
Saludos.
¡¡Gracias Jovera!!
Pues nada, lo de mundoGT, me apunté a la carrera esa para ir tanteando, pero nada, un caos. Éramos 15 corriendo, con daños graves, y había unos cuantos con lag, dando barridos por la pista, y me pillaron un par de veces... y claro, de una embestida de esas de lag, acabé con la 4 ruedas y el motor mal... así que tuve que entrar a boxes 3 veces en una carrera de 15 vueltas.
El caso es que en vez de hacer 2 tandas de 15 personas, yo preferiría que hiciesen más tandas de máximo 10 corredores por sala, o bien que pusiesen los daños leves, porque es una putada que pase eso... échale un vistazo, fue no menos que en la primera vuelta.
http://www.youtube.com/watch?v=0BfPxQOJAXE
La verdad es que si las tandas semanales son asi... me parece que pocas voy a correr.
Kratos_83 escribió:Macho!no me digas que en un monitor de 19" se ven los fallos o virtudes al igual que en una tele de 50" por ejemplo?!!!
Porque en en monitor no se aprecia de igual forma aunque estés pegado a él.Por ejemplo,un diente de sierra,quizá apenas se aprecie en un monitor de ese tamaño,en cambio el mismo juego visto en una tele grande,el diente de sierra puede ser del tamaño de la cabeza del protagonista del juego,visualizado desde el monitor
kusanagi escribió:De q va el Bulletstorm ese del q algunos hablais??? está muy bien o q?
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,el Bulletstorm es un shooter innovador,en el que se valora la forma de matar a tus enemigos.Es decir,vas por el mapa,matando tios todo el rato y cada muerte o forma de matarlo,tiene un nombre y una puntuación,las cuales se van sumando y al final de la partida pues te dan el resultado total,donde también se compara automáticamente con tus amigos que también lo estén jugando,para comparar puntuaciones y tal.También lleva un modo multijugador,que creo que será lo mejor del juego.Y la historia,pues creo que no será su punto fuerte.Hoy sale su demo en la store europea
Jamesmanya escribió:Pues esta muy bien el juego este, acabo de probar la demo y me ha gustado bastante es diferente e innovador. Las formas de matar estan muy guapas y parece que la campaña puede ser muy entretenida. A ver si hay alguna oferta dentro de un tiempo y me lo compro
kusanagi escribió:Ufffff otro shooter , yo todavía ando jugando al MOH y en breve estará aki uno de los grandes grandes..............KILLZONE 3 Así q me temo q ni lo probaré, el DEAD SPACE 2 yo haré como Ivory, lo pillaré a medio/largo plazo cuando esté barato.
Kratos_83 escribió:
Edito:Iphoneros,habeis probado el Dead Space del Iphone?!!!yo lo puse ayer y me quedé flipando con lo guapo que está!!vaya graficazos que mueve el jodío teléfono!!! ...pillaoslo
Bite_Your_Idols escribió:Kratos_83 escribió:
Edito:Iphoneros,habeis probado el Dead Space del Iphone?!!!yo lo puse ayer y me quedé flipando con lo guapo que está!!vaya graficazos que mueve el jodío teléfono!!! ...pillaoslo
basicamente lo que yo decia, jajaja...
http://clanrociayreza.mforos.com/186797 ... #ultimomsg
venga!
kusanagi escribió:Ufffff otro shooter , yo todavía ando jugando al MOH y en breve estará aki uno de los grandes grandes..............KILLZONE 3 Así q me temo q ni lo probaré, el DEAD SPACE 2 yo haré como Ivory, lo pillaré a medio/largo plazo cuando esté barato.
orma escribió:Bite, yo el CFW que tengo es el Kmeaw, en ese creo que nadie ha tenido un brick. Cada vez que enciendes la consola, para cargar backups, tienes que parchear la consola con un programa y luego vas al cargador y eliges es juego, muy facil y con menos riesgo ya que el parcheo es por software y no modificas la flash de la consola. Aunque los programas ya empiezan a venir con el flasheador incorporado asi que no hay que andar parcheando, mucho mas comodo, cargas los juegos directamente. A veces tengo cuelgues al iniciar el lv2patcher (el parcheador), pero como ya no hace falta parchear ya se ha solucionado.
Para mi es mejor que el de Geohot ya que tienes mucha mas compatibilidad de backups, en el de Geo van muy pocas y despues de bajarte 20 GB ver que no va no hace mucha gracia.
Bite_Your_Idols escribió:orma escribió:Bite, yo el CFW que tengo es el Kmeaw, en ese creo que nadie ha tenido un brick. Cada vez que enciendes la consola, para cargar backups, tienes que parchear la consola con un programa y luego vas al cargador y eliges es juego, muy facil y con menos riesgo ya que el parcheo es por software y no modificas la flash de la consola. Aunque los programas ya empiezan a venir con el flasheador incorporado asi que no hay que andar parcheando, mucho mas comodo, cargas los juegos directamente. A veces tengo cuelgues al iniciar el lv2patcher (el parcheador), pero como ya no hace falta parchear ya se ha solucionado.
Para mi es mejor que el de Geohot ya que tienes mucha mas compatibilidad de backups, en el de Geo van muy pocas y despues de bajarte 20 GB ver que no va no hace mucha gracia.
aitor, el CFW de Kmeaw carga backups desde HDD externo? es que seria lo unico que le veria de ventaja con el de Geohot... estuve ojeando el subforo de scene pero ha avanzado tanto en tan poco tiempo que es un poco locura, hay un huevo de posts sobre lo mismo y no me aclaro... pues eso, que al tener una FAT retro, me molaria poder cargar mis backups de ps3, ps2 y ps1 desde un HDD externo... ya se que aun no es posible los de ps1y2 pero los de ps3 con el jailbreak si que se podia...
kusanagi escribió:
Kevin buenos partidos antes de comer, aunke en defensa muchas veces no me deja hacer lo q kiero, y me raya bastante, pero el Madrid va como un tiro, mira q me duele cogermelo, pero en el juego creo q es mejor q el Barça, tu como lo ves???
El equipo ese q te has hecho no va tan fino como el Arsenal tio, y no sé pq dejas a Arshavvin en el banquillo si lo manejas de lujo.
Kiero echar un vistazo al tema de estrategías, tengo algunas ideas en mente.
datar escribió:En serio que te ha dejado impresionado? A mi me parece más de lo mismo pero con mayor potencia. Creo que deberían haber hecho algo más novedoso que una psp en esteroides.
Habrá que esperar a verla en funcionamiento y el precio al que sale pero de momento lo que han sacado es lo que todo el mundo sabía que iban a sacar. Creo que nintendo le ha ganado la mano con la 3ds de nuevo en esta siguiente generación.
kusanagi escribió:datar escribió:En serio que te ha dejado impresionado? A mi me parece más de lo mismo pero con mayor potencia. Creo que deberían haber hecho algo más novedoso que una psp en esteroides.
Habrá que esperar a verla en funcionamiento y el precio al que sale pero de momento lo que han sacado es lo que todo el mundo sabía que iban a sacar. Creo que nintendo le ha ganado la mano con la 3ds de nuevo en esta siguiente generación.
Es una PS3 portátil, táctil, con 2 cámaras de fotos, sixasis, gps, etc, etc, etc.......... q le pondrias tu???
Dime pq es mejor la 3DS sólo por el 3 D????
Si lo anaalizamos objetivamente y sobre el papel la nueva PSP es un bicharraco pero para gustos los colores como siempre
Langdon escribió:Benito,ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaba todo embobado mirando los trailers del LBP2 en el Fnac y en esto que viene la chica con una torre de juegos y veo que son ME2,le he quitado uno,para que no le pesara tanto .
Ahora a esperar el parche,Bioware dice que ya lo tienen casi listo,para mañana habra pasado las pruebas de testeo y queda que Sony lo apruebe.Solo se que ya lot engo y todavia no me lo creo. .
kusanagi escribió:Menudo juguetito la nueva portátil de sony, impresionado me ha dejado..................
Langdon escribió:ya he probado las 2 demos.
Del Bulletstorm decir que es una puta pasada,lo de lanzarles el latigo para acercartelos y endiñarles una patada esta muy guapo.Me habre hecho el nivel 3 veces seguidas,en una de ellas solo con el revolver.5500 puntos he hecho,haber si los superas .
Eso si,ya te digo que no es para comprar de salida,si acaso en algun Megamonday que este por 25-30 euros.Ademas,me falta por ver la lista de trofeos,que aun no la han publicado.
orma escribió:Bite_Your_Idols escribió:orma escribió:Bite, yo el CFW que tengo es el Kmeaw, en ese creo que nadie ha tenido un brick. Cada vez que enciendes la consola, para cargar backups, tienes que parchear la consola con un programa y luego vas al cargador y eliges es juego, muy facil y con menos riesgo ya que el parcheo es por software y no modificas la flash de la consola. Aunque los programas ya empiezan a venir con el flasheador incorporado asi que no hay que andar parcheando, mucho mas comodo, cargas los juegos directamente. A veces tengo cuelgues al iniciar el lv2patcher (el parcheador), pero como ya no hace falta parchear ya se ha solucionado.
aitor, el CFW de Kmeaw carga backups desde HDD externo? es que seria lo unico que le veria de ventaja con el de Geohot... estuve ojeando el subforo de scene pero ha avanzado tanto en tan poco tiempo que es un poco locura, hay un huevo de posts sobre lo mismo y no me aclaro... pues eso, que al tener una FAT retro, me molaria poder cargar mis backups de ps3, ps2 y ps1 desde un HDD externo... ya se que aun no es posible los de ps1y2 pero los de ps3 con el jailbreak si que se podia...
Yo siempre he cargado desde interno, pero si que se puede, ya que al contrario que el de Geohot, aqui se cargan con un cargador de Backups, no desde el XMB instalando pkgs y tal, y los cargadores de Backups si que cargan desde HDD externos.
Aunque por ahora que yo sepa nada de PS2 y PSX.
Ya me diras que haces!!
datar escribió:El vídeo que estabais esperando - Uncharted en NGP:
http://www.youtube.com/watch?v=FsAq-sMLTEw
kusanagi escribió:datar escribió:El vídeo que estabais esperando - Uncharted en NGP:
http://www.youtube.com/watch?v=FsAq-sMLTEw
kusanagi escribió:A algunos les sonará esto...............Benito atento
http://www.youtube.com/watch?v=nnMj8AumctU&feature=player_embedded
Kratos_83 escribió:Tio,la psp2 se verá como en el video?si lo mueve así,es casi igual que la ps3 jode!!!...habráque rejugarse el MGS de nuevo ,pero esta vez si que sacaré un platinaco bien guapo!
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Tio,la psp2 se verá como en el video?si lo mueve así,es casi igual que la ps3 jode!!!...habráque rejugarse el MGS de nuevo ,pero esta vez si que sacaré un platinaco bien guapo!
Al parecer el video es una demostración técnica de lo q puede hacer la PSP2, así q parece q no va a salir en la portátil, pero en el E3 de este año Kojima mostrará un nuevo juego q saldrá en PSP2 y PS3, como sea el MGS 5 yo mojaré los pantalones.......
Aki dejo toda la noticia por si kieres indagar más
http://ps3p.es/28710/cinematica-de-metal-gear-solid-iv-en-ngp/
Q guapo está el KILLZONE joder, q estética más chula tiene
Bite_Your_Idols escribió:a peticion de algunos compis del clan, he hecho una pequeña guia de como instalar un custom firm en la ps3, a quien el pueda interesar:
http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... fw-en-ps3/
venga!!
Kratos_83 escribió:kusanagi escribió:A algunos les sonará esto...............Benito atento
....sin dudarlo,junto a Uncharted,lo mejor que ha pasado por la Ps3 y esta generación
Que momentazos me hizo pasar!!...esa pedazo de lucha final contra..?...con la pedazo de música que le pusieron!!!
Creo que ese es el juego que más había esperado y deseado en la vida!
Todo poseedor de una Ps3 debería jugarlo si o si,porque si no se pierden uno de los grandes de la historia
Tio,la psp2 se verá como en el video?si lo mueve así,es casi igual que la ps3 jode!!!...habráque rejugarse el MGS de nuevo ,pero esta vez si que sacaré un platinaco bien guapo!
PD:Killzoneros,no se si lo habíais visto,pero aquí os dejo un nuevo video del multijugador del KZ3.Se ve medio mal,pero se ve que es bruto bruto!!vaya viciadas nos esperan
http://www.hardgame2.com/www/video.html/5034/
Yo, el momento que destacaría del MGS4 sería este:
http://www.youtube.com/watch?v=d8ptKV1FC6M
Odiaba a Ray de MGS2 (no me gustó nada) y adoro a REX, creo que en ese momento del juego al controlar a mi querido REX contra el mierdoso de Ray tuve el mayor orgasmo de mi vida xD.
Kratos_83 escribió:Buahh,ya que estamos pidiendo...a ver si alguien se curra una de la Wii,que yo no me entero y ese si que me interesaría
Bite_Your_Idols escribió:a peticion de algunos compis del clan, he hecho una pequeña guia de como instalar un custom firm en la ps3, a quien el pueda interesar:
venga!!
Dibxer escribió:Interesantes 2 noticias del jailbreak
http://www.livingps3.com/2011/01/28/se- ... -algo-mas/
http://www.livingps3.com/2011/01/28/son ... er-geohot/Bite_Your_Idols escribió:a peticion de algunos compis del clan, he hecho una pequeña guia de como instalar un custom firm en la ps3, a quien el pueda interesar:
venga!!
kusanagi escribió:A algunos les sonará esto...............Benito atento
Langdon escribió:Meleiz,ya he probado las 2 demos.
Del Bulletstorm decir que es una puta pasada,lo de lanzarles el latigo para acercartelos y endiñarles una patada esta muy guapo.Me habre hecho el nivel 3 veces seguidas,en una de ellas solo con el revolver.5500 puntos he hecho,haber si los superas .
Eso si,ya te digo que no es para comprar de salida,si acaso en algun Megamonday que este por 25-30 euros.Ademas,me falta por ver la lista de trofeos,que aun no la han publicado.