-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Kratos_83 escribió:-De Crysis 2,pues qué decir?en principio,estoy flipando con tios que en foro dicen que tiene malos gráficos y luego sueltan que juegan en un monitor de 19"!!! [+furioso]
Como coño pueden juzgar un juego como ese jugandolo en semejante tele o monitor?!! [+furioso]

Siento no estar de acuerdo contigo. A la hora de apreciar la definición y los gráficos, el tamaño de la pantalla es tan importante como la distancia a la que estás del monitor. Si tienes un 19" pero te sientas a 25cm de tu monitor tienes un campo de visión igual que el que tendrías en una tele grande a 2 metros. Vamos, que con un 19" puedes decir que los gráficos de tal juego son una mierda y estar hablando con propiedad :D

Respecto a Bulletstorm: seguramente no tenga la mejor historia en el mundo de los videojuegos, pero sinceramente....que juego la tiene? Normalmente es el punto más flojo de los juegos. A excepción de heavy rain, RDR y unos cuantos más, la mayoria de las historias de los juegos son muy flojas. Incluso Uncharted 2: Su guión hace aguas por todas partes....El propio crysis: decían que no era más que una demo del motor gráfico con una historia muy floja. Yo no lo jugué, así que no puedo opinar pero sospecho que algo de razón tendrían esas críticas cuando en esta segunda parte han contratado a un escritor de verdad para que le ponga un poco de juga a la historia.

Una cosa, cuando habláis de bajaros las demos....es en el live de xbox, no? Me gustaría probar las demos.
datar escribió:
Kratos_83 escribió:-De Crysis 2,pues qué decir?en principio,estoy flipando con tios que en foro dicen que tiene malos gráficos y luego sueltan que juegan en un monitor de 19"!!! [+furioso]
Como coño pueden juzgar un juego como ese jugandolo en semejante tele o monitor?!! [+furioso]

Siento no estar de acuerdo contigo. A la hora de apreciar la definición y los gráficos, el tamaño de la pantalla es tan importante como la distancia a la que estás del monitor. Si tienes un 19" pero te sientas a 25cm de tu monitor tienes un campo de visión igual que el que tendrías en una tele grande a 2 metros. Vamos, que con un 19" puedes decir que los gráficos de tal juego son una mierda y estar hablando con propiedad :D

Respecto a Bulletstorm: seguramente no tenga la mejor historia en el mundo de los videojuegos, pero sinceramente....que juego la tiene? Normalmente es el punto más flojo de los juegos. A excepción de heavy rain, RDR y unos cuantos más, la mayoria de las historias de los juegos son muy flojas. Incluso Uncharted 2: Su guión hace aguas por todas partes....El propio crysis: decían que no era más que una demo del motor gráfico con una historia muy floja. Yo no lo jugué, así que no puedo opinar pero sospecho que algo de razón tendrían esas críticas cuando en esta segunda parte han contratado a un escritor de verdad para que le ponga un poco de juga a la historia.

Una cosa, cuando habláis de bajaros las demos....es en el live de xbox, no? Me gustaría probar las demos.

Macho!no me digas que en un monitor de 19" se ven los fallos o virtudes al igual que en una tele de 50" por ejemplo?!!! [mad]
Porque en en monitor no se aprecia de igual forma aunque estés pegado a él.Por ejemplo,un diente de sierra,quizá apenas se aprecie en un monitor de ese tamaño,en cambio el mismo juego visto en una tele grande,el diente de sierra puede ser del tamaño de la cabeza del protagonista del juego,visualizado desde el monitor [rtfm]
Los mismos dientes de sierra que me gocé con el RDR de Ps3,te aseguro que esos en un monitor serían del tamaño de la cabeza del prota [jaja]
Así que para nada se puede comparar.
Para mi opinión por lo menos.
Y jode!cómo que casi ningún juego tiene historia?!!podría decirte muchos que tienen y muy buenas y otros muchos que no tienen una historia digna de alabanzas,pero la tienen.
Este mismo mes y el mismo día salen dos...Dead Space 2 y Mass effect 2!!!.......estos no tienen historia?! [rtfm]
Lo siento si a alguien no le gusta mi opinión a cerca del Bullet,pero es lo que creo,habiendo probado su demo,ojo!cuando salga el juego y vea si tiene o carece de historia pues lo juzgaré mejor.
Pero ahora mismo me reafirmo en lo que dije,será un The club mejorado y poco más.Para echar unas risas unos días y luego al estante.
Es sólo mi opinión ehh!que cada uno tiene sus propios gustos y a mi no me convence,pero a otros os puede apasionar [rtfm]
Langdon escribió:Meleiz,recuerda tambien que tenemos que estar atentos a la Store japo,que la demo de Catherine estara al caer,puede que mañana tarde-noche como pronto.

Mañana bajare la demo del Bulletstorm,espero poder probarla cuanto antes,ya que tambient tengo para probar la demo de Spare Parts(un juego de la store).Y eso si Mass Effect 2 no me atrapa del todo [carcajad] [carcajad]

La del Catherine la tengo apuntada. Va a ser una mierda jugar en japo y no enterarme de una mierda de las zonas de aventura conversacional (ea, otro juego que puede tener un PEDAZO historia), pero al menos me quito un peso de encima probando el sistema de juego de la torre que tanto me llama la atención...

Datar, la del Bulletstorm sale mañana en la store nuestra. Yo la 360 no la tengo conectada al Live que me da cosica que me baneen XD.

Y estoy con Datar en el tema gráficos. Yo mismo juego en un monitor de 22 sentado delante de la tele (el mismo que uso de monitor de PC, y a la misma distancia), y si bien hay cosas (3D) que no puedo terminar de valorar, la calidad gráfica si que lo veo posible. Ojo, no he probado la demo del Crysis ni la del Bulletstorm (ésta, mañana), pero no me parece descabellado que esta gente juzgue los gráficos... No digo que sea lo mismo que jugar en un pantallón, porque es innegable que las 50" salen ganando, pero sí que es suficiente para juzgar...

Y de aquí en adelante, todo el post en spoiler, porque es relativamente largo y no sé a cuantos les interesa...

Crysis (el primero) tenía una historia de mierda. Sí, pasaban cosas, pero era un pretexto para presumir de tenerla más grande que el resto de desarrolladoras. No obstante, les salió una jugabilidad cojonuda también, por lo que fue un juegazo y no una prueba de motor gráfico nada más. Crysis Warhead mejoraba algo el guión y tal, pero vamos, no le llega a la suela de los zapatos a Uncharted. Y la historia de Uncharted no es de lo mejor en videojuegos tampoco... Si quiero argumentos de puta madre, lo mejor que voy a encontrar, a día de hoy, son las aventuras conversacionales de NDS. Y de hecho, les doy caña de la buena. Y aún así, no negaré la calidad de otros argumentos (Mass Effect, Dragon Age, Dead Space, Nier... por nombrar los primeros que me vienen a la mente)

Sé perfectamente lo que me voy a encontrar en Bulletstorm. Un shooter que jugablemente va a destacar, muy divertido, que centra su experiencia de juego en la imaginación y su modo online en la interacción cooperativa (menudo palabro, ¿eh? XD). Un argumento de mierda, que no va a ser lo que me motive a acabarme su campaña. Unos gráficos de infarto (Epic usando Unreal Engine 3... no hace falta decir más), inferiores a las bestias pardas, pero de puta madre igualmente. Diversión a raudales, probablemente lo más divertido del año.

Y sé perfectamente lo que me voy a encontrar en Crysis 2. Un shooter que jugablemente reciclará el uso de poderes (ni siquiera era original en el primero, pero no todo el mundo ha jugado a los Jedi Knight, supongo...) de una manera magistral, los mejores gráficos habidos en consola, bastantes (no me atrevo a decir que tantas como Deus Ex, ni de coña, pero bastantes igualmente) posibilidades para afrontar las diferentes situaciones, unos escenarios acojonantes, y un modo online basado en el player vs player que puede destacar con el uso de poderes. Y con algo de argumento, sí. Un juegazo serio, que será una obra maestra (más aún su versión PC).

Objetivamente, Crysis 2 sale ganando, de calle. Pero este año hay mucho juegazo. Y me permito citarme a mí mismo en un comentario que hice en el hilo oficial del 007: Bloodstone

Pero coño, yo me lo he pasado teta jugándolo. Como un enano. De vez en cuando viene bien algo así; un descanso de tanto juegazo y jugar a algo simplón, pero que sabes que va a divertirte mucho

Así que no dudo que Crysis 2 sea un juegazo. Que KZ3 sea un juegazo. Que el nuevo Call of Duty que saldrá en Noviembre sea un juegazo. ¿Y qué? También están L.A Noire, Catherine, Marvel vs Capcom 3, Deus Ex 3, Mass Effect 2, Dead Space 2, Portal 2 o inFamous 2 (cuánta secuela XD), y todos ellos serán juegazos. De vez en cuando, prefiero estas cosas: Bulletstorm, Duke Nukem Forever... relajarme un rato de tanta seriedad y tanto juegazo y usar este tipo de juegos "sacrificio".

Y desde luego, siempre hablando de opiniones subjetivas y de buen rollito. Menudo tochacho que me acabo de marcar [+risas] . Lo dicho, que a mi Crysis 2 me parece "mejor", pero no me gusta más. Claro que si todos tuviésemos la misma opinión, el mundo sería aburridísimo, ¿no? XD
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Tened cuidado con el CFW que metéis a vuestra consola, que hoy me ha comentado un amigo que se le ha muerto su Ps3...

Por lo visto le metió el CFW de un tal wakinoko o algo asi xD.Lo mejor es que eso ya se sabia hace dias por aqui en EOL, que ese firm provocaba fallos, pero por ansioso...ZAS, CATABLUM BLUM BLUM!

Pobrecitas consolas, con las horas de entretenimiento que os ofrecen y vosotros metiéndoles cosas raras...Estamos apañaos.

Saludos!!!

El de Waninkoko no va en concolas con NAND de 256 MB, las que traian Linux creo, las de ahora tienen 16 MB, hay una lista por ahi de las que son incompatibles. Hay que tener cuidado al meterle estas cosas a las consolas que si haces algo mal, a tomar por culo la PS3 [reves]

Yo seguire con el CFW y cuando me pille el KZ3 volvere al FW 3.55 y a darle al online, o eso pienso ahora, aunque no estoy seguro. Ahora me pasare uns cuantos que no tengan online.

Ahora estoy con el Enslaved, Bite, como me dijiste no esta mal, tiene un aire al Uncharted, salvando las distancias.

El jueves acabo examenes!!! Que ganas!
Jovera74 escribió:Pues eso, felicidades a Crown, Night y Diji. Siento el retardo, ando estos días un poco liao [fies]

Por cierto night, he visto q participaste ayer en la carrera a por 500. ¿Q t paso?, no me creo q tu posicion sea el 12.

Saludos.

¡¡Gracias Jovera!!

Pues nada, lo de mundoGT, me apunté a la carrera esa para ir tanteando, pero nada, un caos. Éramos 15 corriendo, con daños graves, y había unos cuantos con lag, dando barridos por la pista, y me pillaron un par de veces... y claro, de una embestida de esas de lag, acabé con la 4 ruedas y el motor mal... así que tuve que entrar a boxes 3 veces en una carrera de 15 vueltas.

El caso es que en vez de hacer 2 tandas de 15 personas, yo preferiría que hiciesen más tandas de máximo 10 corredores por sala, o bien que pusiesen los daños leves, porque es una putada que pase eso... échale un vistazo, fue no menos que en la primera vuelta.

http://www.youtube.com/watch?v=0BfPxQOJAXE

La verdad es que si las tandas semanales son asi... me parece que pocas voy a correr.
orma escribió:Ahora estoy con el Enslaved, Bite, como me dijiste no esta mal, tiene un aire al Uncharted, salvando las distancias.

El jueves acabo examenes!!! Que ganas!

como bien dices, salvando las distancias... a mi me lo han dejado y le he dado poco, estoy en el capitulo 5, ahora lo he aparcado por el LBP2 pero lo retomare en breve, esta entretenido...

por cierto, que CFW tienes? yo es que puse el de GEOHOT que fue el primero y es el mas legal y como empezaron a salir un monton y tampoco me interesa mucho el tema, pues lo deje aparcado...

una cosa, a los futuros compradores del Dead Space 2, comentan que EA le ha metido el sistema de codigo para jugar online... es decir que los que nos lo compremos de segunda mano no tendremos derecho a jugar online... total, para la mierda de online que le han puesto... por lo menos lo que se pudo probar en la demo... que mania de meter online porque si... si le hubieran metido unas misiones paralelas cooperativas habria sido la ostia, al estilo U2 o RE5...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:una cosa, a los futuros compradores del Dead Space 2, comentan que EA le ha metido el sistema de codigo para jugar online... es decir que los que nos lo compremos de segunda mano no tendremos derecho a jugar online... total, para la mierda de online que le han puesto... por lo menos lo que se pudo probar en la demo... que mania de meter online porque si... si le hubieran metido unas misiones paralelas cooperativas habria sido la ostia, al estilo U2 o RE5...

EA hace lo mismo con todos los juegos
NightShot escribió:
Jovera74 escribió:Pues eso, felicidades a Crown, Night y Diji. Siento el retardo, ando estos días un poco liao [fies]

Por cierto night, he visto q participaste ayer en la carrera a por 500. ¿Q t paso?, no me creo q tu posicion sea el 12.

Saludos.

¡¡Gracias Jovera!!

Pues nada, lo de mundoGT, me apunté a la carrera esa para ir tanteando, pero nada, un caos. Éramos 15 corriendo, con daños graves, y había unos cuantos con lag, dando barridos por la pista, y me pillaron un par de veces... y claro, de una embestida de esas de lag, acabé con la 4 ruedas y el motor mal... así que tuve que entrar a boxes 3 veces en una carrera de 15 vueltas.

El caso es que en vez de hacer 2 tandas de 15 personas, yo preferiría que hiciesen más tandas de máximo 10 corredores por sala, o bien que pusiesen los daños leves, porque es una putada que pase eso... échale un vistazo, fue no menos que en la primera vuelta.

http://www.youtube.com/watch?v=0BfPxQOJAXE

La verdad es que si las tandas semanales son asi... me parece que pocas voy a correr.

La verdad es q es una gran put.. q t pase eso.

Como t comente anoche, yo he jugado con salas llenas, y no hubo problemas. Eso si, con 1 q entre lagao; ya empiezan los problemas. Incluso, se crea la sala; entra la gente, y si alguno no tiene los puertos abiertos, empieza a caerse gente de la sala, antes d empezar.

Por eso en la página ponen con tanto ímpetu q la gente abra los puertos. Se nota un huevo. Yo la carrera del domingo, eramos casi los 15, y ni un lagazo tio.
No t desanimes, q se t da dpm; y con pad...si pillas un volante, dificil iba a ser pillarte [oki]

A los demás del clan q ya se han registrao o estan en vías de ello, la semana q viene saldrán las tandas de febrero para apuntarse.
Animaros, q a todos se os da bien. Ozquitar, Ruben, Loncho etc, animaros a competir; q será entretenido.

Saludos.
Benito,me da que a pesar de tener hoy o mañana Mass effect 2 creo que lo voy a dejar para mas adelante.Aqui el motivo:

http://ps3p.es/28537/partidas-salvadas-corruptas-en-mass-effect-2/

Espero que Bioware se de prisa en corregirlo,porque en los foros oficiales estoy leyendo de todo,y no me haria ni pizca de gracias que despues de horas y horas de juego se me vaya la partida a paseo.Lo ultimo que quiero es dejar ME2 muerto en la estanteria por este fallo
Kratos_83 escribió:Macho!no me digas que en un monitor de 19" se ven los fallos o virtudes al igual que en una tele de 50" por ejemplo?!!! [mad]
Porque en en monitor no se aprecia de igual forma aunque estés pegado a él.Por ejemplo,un diente de sierra,quizá apenas se aprecie en un monitor de ese tamaño,en cambio el mismo juego visto en una tele grande,el diente de sierra puede ser del tamaño de la cabeza del protagonista del juego,visualizado desde el monitor [rtfm]

Qué ves más grande? un enano a un metro o un gigante a un kilometro? :D si me preguntas donde se verán más dientes de sierra, si en un monitor de 19" a 25cm o en una tele de 50" a 2 metros estoy seguro de que verás más en el monitor de 19", primero porque la agudeza visual se va perdiendo cuando aumenta la distancia y segundo porque las teles procesan las imágenes para que no veas dientes de sierra, cosa que no pasa con los monitores.

No he jugado a Dead space 2 ni a mass effect 2 así que no puedo opinar sobre su historia. Al dead space si jugué y la historia me pareció más sobada que el culo de Paris Hilton. Topicazo trás topicazo. Disfruté como un enano, pero la historia es mínima además de poco original, y es que las desarrolladoras no suelen contratar a verdaderos guionistas y eso se nota. Un juego que parece que tendrá un buen guión es L.A.Noir. Hasta ayer no me llamaba mucho la atención, pero fue ver el último trailer que han colgado y, pfff, puro James Ellroy. Tiene toda mi atención.

p.d: que putada lo de las partidas de mass effect 2.
De q va el Bulletstorm ese del q algunos hablais??? está muy bien o q?
Carlos/ivory,vaya PUTADA lo de los saves del ME2 :( .La cosa es....será un fallo de todos los juegos en si?o serán los backup los que están fallando?
Porque la gente se queja,pero a saber si son backup lo que están usando.
Como a Aitor,que con el sparrow del ME2,le pasó lo del save.
De todas formas,puedes ir jugando un poquito por quitarte el mono y grabar la partida cuando lleves poco y así vas probando si va bien o no.Y si no a esperar que lancen un parche :(
Que putada tio!deseando mucha gente que llegase esta obra maestra y cuando llega,toca seguir esperando [mad]

Ricardo,voy a dejar el tema de los monitores y teles,porque cada uno tenemos nuestra propia opinión y si seguimos,vamos a estar dando el coñazo por aquí por simplemente defender lo que cada cual pensamos.Así que yo dejo la partida en "tablas",cada uno con su opinión y listo [beer]
Crack,si puedes,ahora que sale para la Ps3,prueba el ME2,en serio,verás un guión que muchas óperas espaciales y muchas películas desearían.

Carlos/loncho,el Bulletstorm es un shooter innovador,en el que se valora la forma de matar a tus enemigos.Es decir,vas por el mapa,matando tios todo el rato y cada muerte o forma de matarlo,tiene un nombre y una puntuación,las cuales se van sumando y al final de la partida pues te dan el resultado total,donde también se compara automáticamente con tus amigos que también lo estén jugando,para comparar puntuaciones y tal.
También lleva un modo multijugador,que creo que será lo mejor del juego.
Y la historia,pues creo que no será su punto fuerte.
Hoy sale su demo en la store europea [oki]

Pd:Señores,a cerca del Dead Space 2,comentaros que para mi gusto,está bastaaaante mejor que el primero,que ya es decir.
Y cumple perfectamente su misión.....la de acojonar y agobiar!Yo el primero lo aplatiné y me acojonó y me lo hizo pasar mal en varios sitios,pero este desde el principio,ya me tiene acojonao!es mucho más fuerte en tema de sustos que el 1º.Los sonidos porque son brutales en un 5.1 o superior.
Tiene escenas que parecen sacadas del cine....de tu ir avanzando y ver como arrastran a alguien y muchas cosas más.
En serio,a los que os haya gustado su primera parte,pillaros este sin pensarlo,porque es una pasada de juego [plas]
Mira que a mi me gustan y he jugado a mucho survival horror,pero como la saga DS para mi no hay ninguna,en tema de acojono!
Yo creia que lo del save era porque era un backup, pero me da que es un fallo de programacion ya que en Bioware estan investigando para sacar un parche. Menos mal!! Ya os digo yo que jode y mucho! Dos veces que me paso, alrededor de 12 horas la primera y la segunda unas 17... Mas de 20 horas a la basura [uzi]
Hay veces que se me colgaba el juego, no muchas, cuando estaba cargando (despues de una mision, al cambiar de piso en la nave...), pero ahi no me pasaba nada, solo se me jodia cuando cargaba el menu principal y se quedaba colgado. Luego igual me paso por los foros de Bioware y lo comento, que la gente lo esta haciendo, aunque no se si deberia porque el mio era un backup, yo es por ayudarles.

Bite, yo el CFW que tengo es el Kmeaw, en ese creo que nadie ha tenido un brick. Cada vez que enciendes la consola, para cargar backups, tienes que parchear la consola con un programa y luego vas al cargador y eliges es juego, muy facil y con menos riesgo ya que el parcheo es por software y no modificas la flash de la consola. Aunque los programas ya empiezan a venir con el flasheador incorporado asi que no hay que andar parcheando, mucho mas comodo, cargas los juegos directamente. A veces tengo cuelgues al iniciar el lv2patcher (el parcheador), pero como ya no hace falta parchear ya se ha solucionado.

Para mi es mejor que el de Geohot ya que tienes mucha mas compatibilidad de backups, en el de Geo van muy pocas y despues de bajarte 20 GB ver que no va no hace mucha gracia.
Benito,tengo mono,pero prefiero no arriesgarme y esperar al parche,porque si me pasa a la estanteria va,y ahi se puede quedar por mucho tiempo.El fallo es generalizado,ocurre tanto en la version fisica como en la de PSN,y tambien en el backup por lo que veo
Respecto al DS2 pues ya caera por verano,cuando este mas barato y sabiendo si la UK esta en español(aunque si esta en ingles me daria igual).Prisa no tengo por el,el online no lo voy ni a tocar,asi que....
kusanagi escribió:De q va el Bulletstorm ese del q algunos hablais??? está muy bien o q?

Pues esta muy bien el juego este, acabo de probar la demo y me ha gustado bastante es diferente e innovador. Las formas de matar estan muy guapas y parece que la campaña puede ser muy entretenida. [carcajad]

A ver si hay alguna oferta dentro de un tiempo y me lo compro :cool:
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,el Bulletstorm es un shooter innovador,en el que se valora la forma de matar a tus enemigos.Es decir,vas por el mapa,matando tios todo el rato y cada muerte o forma de matarlo,tiene un nombre y una puntuación,las cuales se van sumando y al final de la partida pues te dan el resultado total,donde también se compara automáticamente con tus amigos que también lo estén jugando,para comparar puntuaciones y tal.También lleva un modo multijugador,que creo que será lo mejor del juego.Y la historia,pues creo que no será su punto fuerte.Hoy sale su demo en la store europea

Jamesmanya escribió:Pues esta muy bien el juego este, acabo de probar la demo y me ha gustado bastante es diferente e innovador. Las formas de matar estan muy guapas y parece que la campaña puede ser muy entretenida. A ver si hay alguna oferta dentro de un tiempo y me lo compro

Ufffff otro shooter [reojillo] , yo todavía ando jugando al MOH y en breve estará aki uno de los grandes grandes..............KILLZONE 3 Así q me temo q ni lo probaré, el DEAD SPACE 2 yo haré como Ivory, lo pillaré a medio/largo plazo cuando esté barato.

Kevin buenos partidos antes de comer, aunke en defensa muchas veces no me deja hacer lo q kiero, y me raya bastante, pero el Madrid va como un tiro, mira q me duele cogermelo, pero en el juego creo q es mejor q el Barça, tu como lo ves???

El equipo ese q te has hecho no va tan fino como el Arsenal tio, y no sé pq dejas a Arshavvin en el banquillo si lo manejas de lujo.

Kiero echar un vistazo al tema de estrategías, tengo algunas ideas en mente.
He probado la demo de la store USA. La polla en vinagre, hoygan. Los controles no son totalmente configurables, y es lo único que puede hacerse algo tosco, pero tras siete veces jugando, uno se acostumbra, y no están para nada mal.

Ya lo he dicho una y varias veces: me llama más la atención que Killzone 3. No será mejor juego (bueno, yo creo que sólo por la innovación Bulletstorm se alza por encima de KZ3, pero claro, humilde opinión de un servidor al que KZ2 le pareció un shooter con unos gráficos de infarto, pero del montón...), pero sólo por los COJONES que tienen a lanzarlo en estas fechas, y con un planteamiento tan arriesgado...

En fin, una pasada de demo que confirma lo que quería saber: me lo pillo fijo. Esta tarde miraré en la store europea y me lo bajaré para picarme a puntuaciones con vosotros XD

¡Qué putadón lo de los savedatas! Ivory, debes estar que te subes por las paredes...

Y los putos de SEGA traen un artwork de Valkyria Chronicles con comentarios sobre el desarrollo y distintos extras. 30 euros. Me va a hacer plantearme si retrasar alguna compra de algún juego, porque la verdad es que de cualquier otro juego ni me lo planteaba, pero de este cae sin dudarlo...
kusanagi escribió:Ufffff otro shooter [reojillo] , yo todavía ando jugando al MOH y en breve estará aki uno de los grandes grandes..............KILLZONE 3 Así q me temo q ni lo probaré, el DEAD SPACE 2 yo haré como Ivory, lo pillaré a medio/largo plazo cuando esté barato.

[qmparto] [qmparto] A estas alturas te sorprende!!esta generación es la de los shooter tio!shooter y más shooter!...aunque hay que decir que el Bullet es bastante innovador,pero saliendo creo el mismo mes que Killzone 3,por mi parte,se comerá los mocos [poraki]
KILLZONERO FOREVER [uzi] [tadoramo]
Yo si que me pillo el DS2 de salida porque además de esperarlo muchísimo y fliparme la saga,no me he pillado ningún otro....que tu mismo con el Litle big planet 2 y Carlos con el ME2 teneis para entreteneros,pero yo no he pillado ninguna novedad y por eso lo pillo ya que necesito algo nuevo!! [mad] [qmparto]
Ya nos falta menos para el KZ3....que ganas que salga ya [beer]

Edito:Iphoneros,habeis probado el Dead Space del Iphone?!!!yo lo puse ayer y me quedé flipando con lo guapo que está!!vaya graficazos que mueve el jodío teléfono!!! [plas] ...pillaoslo [rtfm]
Kratos_83 escribió:
Edito:Iphoneros,habeis probado el Dead Space del Iphone?!!!yo lo puse ayer y me quedé flipando con lo guapo que está!!vaya graficazos que mueve el jodío teléfono!!! [plas] ...pillaoslo [rtfm]

basicamente lo que yo decia, jajaja...
http://clanrociayreza.mforos.com/186797 ... #ultimomsg
[noop]
venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Kratos_83 escribió:

basicamente lo que yo decia, jajaja...
http://clanrociayreza.mforos.com/186797 ... #ultimomsg
[noop]
venga!

[qmparto] [qmparto]
Pues a mi si que me está gustando.Cierto que el control jode a veces lo que tienes en frente o te tapa,pero aún así,creo que es bastante bueno.
Yo con tranquilidad,jugando un poco cuando pueda,intentaré pasarmelo.
Por lo visto,si el juego lo compras de la Appstore,te regalan un código para un arma del DS2 de Ps3 o 360!! [rtfm] [oki]
kusanagi escribió:Ufffff otro shooter [reojillo] , yo todavía ando jugando al MOH y en breve estará aki uno de los grandes grandes..............KILLZONE 3 Así q me temo q ni lo probaré, el DEAD SPACE 2 yo haré como Ivory, lo pillaré a medio/largo plazo cuando esté barato.

Yo el Dead Space 2, lo pillaré si o si. Pero tb más adelante, concetamente para principios de Junio( a partir de ahí tengo 4 meses seguidos con las tardes libres); porq hasta entonces, entre los campeonatos de GT5 y el KZ3, que si que lo pillo de salida; no voy a tener tiempo pa muchos más.

Así de paso, me ahorro unos jeuros [rtfm]

Pero tener, le tengo unas ganas tremendas al DS2 [oki]
orma escribió:Bite, yo el CFW que tengo es el Kmeaw, en ese creo que nadie ha tenido un brick. Cada vez que enciendes la consola, para cargar backups, tienes que parchear la consola con un programa y luego vas al cargador y eliges es juego, muy facil y con menos riesgo ya que el parcheo es por software y no modificas la flash de la consola. Aunque los programas ya empiezan a venir con el flasheador incorporado asi que no hay que andar parcheando, mucho mas comodo, cargas los juegos directamente. A veces tengo cuelgues al iniciar el lv2patcher (el parcheador), pero como ya no hace falta parchear ya se ha solucionado.

Para mi es mejor que el de Geohot ya que tienes mucha mas compatibilidad de backups, en el de Geo van muy pocas y despues de bajarte 20 GB ver que no va no hace mucha gracia.

aitor, el CFW de Kmeaw carga backups desde HDD externo? es que seria lo unico que le veria de ventaja con el de Geohot... estuve ojeando el subforo de scene pero ha avanzado tanto en tan poco tiempo que es un poco locura, hay un huevo de posts sobre lo mismo y no me aclaro... pues eso, que al tener una FAT retro, me molaria poder cargar mis backups de ps3, ps2 y ps1 desde un HDD externo... ya se que aun no es posible los de ps1y2 pero los de ps3 con el jailbreak si que se podia...
orma escribió:Bite, yo el CFW que tengo es el Kmeaw, en ese creo que nadie ha tenido un brick. Cada vez que enciendes la consola, para cargar backups, tienes que parchear la consola con un programa y luego vas al cargador y eliges es juego, muy facil y con menos riesgo ya que el parcheo es por software y no modificas la flash de la consola. Aunque los programas ya empiezan a venir con el flasheador incorporado asi que no hay que andar parcheando, mucho mas comodo, cargas los juegos directamente. A veces tengo cuelgues al iniciar el lv2patcher (el parcheador), pero como ya no hace falta parchear ya se ha solucionado.

aitor, el CFW de Kmeaw carga backups desde HDD externo? es que seria lo unico que le veria de ventaja con el de Geohot... estuve ojeando el subforo de scene pero ha avanzado tanto en tan poco tiempo que es un poco locura, hay un huevo de posts sobre lo mismo y no me aclaro... pues eso, que al tener una FAT retro, me molaria poder cargar mis backups de ps3, ps2 y ps1 desde un HDD externo... ya se que aun no es posible los de ps1y2 pero los de ps3 con el jailbreak si que se podia...

Yo siempre he cargado desde interno, pero si que se puede, ya que al contrario que el de Geohot, aqui se cargan con un cargador de Backups, no desde el XMB instalando pkgs y tal, y los cargadores de Backups si que cargan desde HDD externos.
Aunque por ahora que yo sepa nada de PS2 y PSX.
Ya me diras que haces!!
Acabo de llamar al Game y ya están los Dead Space 2!!! [plas] .En un ratillo tiro a por mi edición coleccionista!!......lo que aún no se cúal,si el de Ps3 o de 360!! [mad] [snif] ...vaya lio!!
Sea la que sea,esta noche toca sesión de terror en casa [hallow] [mad] [jaja]
Joeee!que ganas le tengo!! [babas]
Acabo de venir de Bilbao y nada,en un Game casi me lo venden,pero cuando ha visto la fecha se ha hechado para atras.bajare mañana a la mañana,que con la huelga no tengo clase.
Meleiz,en parte lo de las partidas me jode mucho.Ya han daod una solucion de estas chusqueras,pero como es mucho rollo prefiero esperarme al parche.
Luego me bajare la demo del Bulletstorm,y habra que ir mirando la Store japo haber si Catherine hace acto de presencia [amor] [amor] [amor] .

Por cierto,he leido que el 16 de febrero hay demo de Killzone 3,del modo de un jugador.Ya vereis como al final me lo tengo que pillar de salida porque la demo me hypea a mil.Me habria gustado pasarme de nuevo el 2,ese final es espectacular.El problema de pillarmelo de salida es el online,que entre que solo juego los findes y que en nada tenemos tambien el Motorstorm,pues seria un online que solo jugaria para sacar los poco trofeos que tenga(por lo visto esta vez estan tirados) y se acabo,y me gustaria jugarlo mas,pero es que Motorstorm augura un online ESPECTACULAR..

Ya veremos,espero que Bioware se de prisa con el parche de ME2,que me veo a mediados de Febrero y sin haber empezado el ME2 [mad] [mad] [mad]
Hay una actualización para la PS3, se sabe si toca algo para hacerle el jailbreak a la PS3?

kusanagi escribió:
Kevin buenos partidos antes de comer, aunke en defensa muchas veces no me deja hacer lo q kiero, y me raya bastante, pero el Madrid va como un tiro, mira q me duele cogermelo, pero en el juego creo q es mejor q el Barça, tu como lo ves???

El equipo ese q te has hecho no va tan fino como el Arsenal tio, y no sé pq dejas a Arshavvin en el banquillo si lo manejas de lujo.

Kiero echar un vistazo al tema de estrategías, tengo algunas ideas en mente.

A mi me pasa mucho también, es un fallo del juego.

Porque a Arshavin me lo conozco ya, y queria probar otros.

Saludos!
Benito,ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Estaba todo embobado mirando los trailers del LBP2 en el Fnac y en esto que viene la chica con una torre de juegos y veo que son ME2,le he quitado uno,para que no le pesara tanto [carcajad] [carcajad] .

Ahora a esperar el parche,Bioware dice que ya lo tienen casi listo,para mañana habra pasado las pruebas de testeo y queda que Sony lo apruebe.Solo se que ya lot engo y todavia no me lo creo. [carcajad] [carcajad] .

Meleiz,en nada pruebo la demo de Bulletstorm y te cuento.Haber si de mientras puedo descargar la de Catherine
En serio que te ha dejado impresionado? A mi me parece más de lo mismo pero con mayor potencia. Creo que deberían haber hecho algo más novedoso que una psp en esteroides.

Habrá que esperar a verla en funcionamiento y el precio al que sale pero de momento lo que han sacado es lo que todo el mundo sabía que iban a sacar. Creo que nintendo le ha ganado la mano con la 3ds de nuevo en esta siguiente generación.
datar escribió:En serio que te ha dejado impresionado? A mi me parece más de lo mismo pero con mayor potencia. Creo que deberían haber hecho algo más novedoso que una psp en esteroides.

Habrá que esperar a verla en funcionamiento y el precio al que sale pero de momento lo que han sacado es lo que todo el mundo sabía que iban a sacar. Creo que nintendo le ha ganado la mano con la 3ds de nuevo en esta siguiente generación.

Es una PS3 portátil, táctil, con 2 cámaras de fotos, sixasis, gps, etc, etc, etc.......... q le pondrias tu???

Dime pq es mejor la 3DS sólo por el 3 D????

Si lo anaalizamos objetivamente y sobre el papel la nueva PSP es un bicharraco pero para gustos los colores como siempre
kusanagi escribió:
datar escribió:En serio que te ha dejado impresionado? A mi me parece más de lo mismo pero con mayor potencia. Creo que deberían haber hecho algo más novedoso que una psp en esteroides.

Es una PS3 portátil, táctil, con 2 cámaras de fotos, sixasis, gps, etc, etc, etc.......... q le pondrias tu???

Dime pq es mejor la 3DS sólo por el 3 D????

Si lo anaalizamos objetivamente y sobre el papel la nueva PSP es un bicharraco pero para gustos los colores como siempre

No, si no la veo mal....pero me hubiera dejado impresionado si los teléfonos actuales no tuvieran ya casi todo eso (por no decir todo). La 3ds no es que sea mejor ni peor, pero creo que innova gracias a las 3d. Sony no hace más que meter potencia a sus cacharros pero no saca nada nuevo. Va a remolque. Que se ponen de moda las pantallas táctiles: le ponen pantalla táctil. Acelerómetro: ellos también.....pero luego es más de lo mismo... La psp perdió la batalla frente a la ds por no innovar y creo que con esta le pasará lo mismo.
Meleiz,ya he probado las 2 demos.

Del Bulletstorm decir que es una puta pasada,lo de lanzarles el latigo para acercartelos y endiñarles una patada esta muy guapo.Me habre hecho el nivel 3 veces seguidas,en una de ellas solo con el revolver.5500 puntos he hecho,haber si los superas [carcajad] [carcajad] .
Eso si,ya te digo que no es para comprar de salida,si acaso en algun Megamonday que este por 25-30 euros.Ademas,me falta por ver la lista de trofeos,que aun no la han publicado.

Y el Catherine,pues es la mayor bizarrada que te puedas encontrar ahora mismo.a pesar de estar los textos en japones,los controles son muy sencillos.la demo tiene 2 fases de subida de torre,una de ellas en plan tranquilo,para aprender y la otra siendo perseguido por el monstruo del tenedor.en esta he tenido que repetir el final 5 veces,no conseguia llegar a la puerta.Tiene un par de escenas,pero al no enterarme de nada pues nada.Los videos anime estan muy bien hechos.Recemos porque salga en USA para poder importarlo
Langdon escribió:Benito,ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Estaba todo embobado mirando los trailers del LBP2 en el Fnac y en esto que viene la chica con una torre de juegos y veo que son ME2,le he quitado uno,para que no le pesara tanto [carcajad] [carcajad] .

Ahora a esperar el parche,Bioware dice que ya lo tienen casi listo,para mañana habra pasado las pruebas de testeo y queda que Sony lo apruebe.Solo se que ya lot engo y todavia no me lo creo. [carcajad] [carcajad] .

Que bueno tio! [plas] ya lo tienes por fin!!! [oki]
Anoche me acordé de ti,porque fui al Game a buscar mi Dead space y en el estante ya estaban los ME2 a la venta!!Lo tuve en mis manos y lo vi,y la verdad es que la portada está chulilla.A mi me gusta.
Pero si lo pillo será cuando baje bastante de precio.
A ver si sacan pronto el parche y puedes disfrutar esa obra maestra [tadoramo]
Por cierto,ya voy por el capítulo 5 del DS2 y que pasada.Está exagerado el jodio juego.Tiene un pedazo de sonido brutal!!

kusanagi escribió:Menudo juguetito la nueva portátil de sony, impresionado me ha dejado..................

A mi me mola bastante.Cierto que Ricardo tiene razón en lo de la innovación,ya que Sony no se ha mojado nada y se ha dedicado sólo a meterle metralla para que sea un bicho y ya está,pero no tiene nada que tu digas..."alá,esto no lo tiene nadie"...ahí la 3DS creo que le gana,ya que si que innova.
Pero aún así,si la de Sony es capaz de mover juegos brutos,bienvenida sea y si no sale muy cara,una me pillaría y antes que la 3DS.

Langdon escribió:ya he probado las 2 demos.

Del Bulletstorm decir que es una puta pasada,lo de lanzarles el latigo para acercartelos y endiñarles una patada esta muy guapo.Me habre hecho el nivel 3 veces seguidas,en una de ellas solo con el revolver.5500 puntos he hecho,haber si los superas [carcajad] [carcajad] .
Eso si,ya te digo que no es para comprar de salida,si acaso en algun Megamonday que este por 25-30 euros.Ademas,me falta por ver la lista de trofeos,que aun no la han publicado.

EIII eii eii!!!yo jugué la demo una SOLA vez y me hice 4800!!Si lo hago 3??!!................ [poraki] ....pique piqueeeee [beer]
Para mi el tema psp vs ds esta claro, son dos conceptos tan distintos q no tendrian q entrar en la misma categoria.
Lo de los avances de psp son muchas cosas, esta claro q no hay nada nuevo (como el 3d de ds) pero son cosas q la hacen muy completa, y la calidad de los graficos y juegos q corren en ella es muy buena. Por tanto, no habria porq comparar ni elegir una de ellas, lo unico es tener pasta para pillarse las 2. Aunq ultimamente me parece q el catalogo de juegos para psp y ds esta algo parado. Imagino q ahora lo reavivaran bastante para animar a la peña a comprarlas.
El vídeo que estabais esperando - Uncharted en NGP:

http://www.youtube.com/watch?v=FsAq-sMLTEw
orma escribió:

Yo siempre he cargado desde interno, pero si que se puede, ya que al contrario que el de Geohot, aqui se cargan con un cargador de Backups, no desde el XMB instalando pkgs y tal, y los cargadores de Backups si que cargan desde HDD externos.
Aunque por ahora que yo sepa nada de PS2 y PSX.
Ya me diras que haces!!

ya esta el de kmeaw instalado en mi antigua fat, y rulando el multiman con backups desde hdd externo [oki]

sobre las portatiles, pues eso, son para lo que son, yo mi psp hece mucho tiempo que la tengo aparcada y eso que al principio le di mucha cera... la ds pues nunca he llegado a exprimirla demasiado, se la regale a mi novia y al principio con la novedad si que la usamos pero poco mas... eso si, si chupas mucho metro o quieres jugar en el recreo del colegio/insti, pues son practicas por lo demas donde este una buena consola de salon...
y en cuanto a la potencia tecnica, pues no se, yo por ejemplo en el iphone que si que lo uso a menudo para jugar, prefiero relamente mil veces un juego adictivo y cachondo que uno que sea super currado tecnicamente... al final quieres echar un vicio rapido un ratillo y listo, para jugar a uncharted, yakuza, lpb, motorstorm etc... ya tengo mi ps3...

venga!
datar escribió:El vídeo que estabais esperando - Uncharted en NGP:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kusanagi escribió:
datar escribió:El vídeo que estabais esperando - Uncharted en NGP:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
kusanagi escribió:A algunos les sonará esto...............Benito atento

http://www.youtube.com/watch?v=nnMj8AumctU&feature=player_embedded [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ....sin dudarlo,junto a Uncharted,lo mejor que ha pasado por la Ps3 y esta generación [plas]
Que momentazos me hizo pasar!!...esa pedazo de lucha final contra..?...con la pedazo de música que le pusieron!!! [tadoramo]
Creo que ese es el juego que más había esperado y deseado en la vida! [babas]
Todo poseedor de una Ps3 debería jugarlo si o si,porque si no se pierden uno de los grandes de la historia [rtfm]

Tio,la psp2 se verá como en el video?si lo mueve así,es casi igual que la ps3 jode!!!...habráque rejugarse el MGS de nuevo [qmparto] ,pero esta vez si que sacaré un platinaco bien guapo!

PD:Killzoneros,no se si lo habíais visto,pero aquí os dejo un nuevo video del multijugador del KZ3.Se ve medio mal,pero se ve que es bruto bruto!!vaya viciadas nos esperan [beer]
http://www.hardgame2.com/www/video.html/5034/
Kratos_83 escribió:Tio,la psp2 se verá como en el video?si lo mueve así,es casi igual que la ps3 jode!!!...habráque rejugarse el MGS de nuevo ,pero esta vez si que sacaré un platinaco bien guapo!

Al parecer el video es una demostración técnica de lo q puede hacer la PSP2, así q parece q no va a salir en la portátil, pero en el E3 de este año Kojima mostrará un nuevo juego q saldrá en PSP2 y PS3, como sea el MGS 5 yo mojaré los pantalones....... :Ð :Ð

Aki dejo toda la noticia por si kieres indagar más

http://ps3p.es/28710/cinematica-de-metal-gear-solid-iv-en-ngp/

Q guapo está el KILLZONE joder, q estética más chula tiene
a peticion de algunos compis del clan, he hecho una pequeña guia de como instalar un custom firm en la ps3, a quien el pueda interesar:
http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... fw-en-ps3/

venga!!
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Tio,la psp2 se verá como en el video?si lo mueve así,es casi igual que la ps3 jode!!!...habráque rejugarse el MGS de nuevo ,pero esta vez si que sacaré un platinaco bien guapo!

Al parecer el video es una demostración técnica de lo q puede hacer la PSP2, así q parece q no va a salir en la portátil, pero en el E3 de este año Kojima mostrará un nuevo juego q saldrá en PSP2 y PS3, como sea el MGS 5 yo mojaré los pantalones....... :Ð :Ð

Aki dejo toda la noticia por si kieres indagar más

http://ps3p.es/28710/cinematica-de-metal-gear-solid-iv-en-ngp/
Q guapo está el KILLZONE joder, q estética más chula tiene

Vaya bestia la "psp2"!
He leido lo que decía Kojima a cerca de "la nube",que da a ver que en un futuro proximo quizá se pueda jugar a la Ps3 desde la psp2 o su sucesora!!!
Eso si que estaría de puta madre....jugando al online del Uncharted 3,mientras haces algo fuera de casa [tadoramo]
Yo con que hable y den más información del Rising me quedo también contento,ya que lo espero muchísimo.Pero si llegan a anunciar el MGS5,pues facil que mojaría también los pantalones!!!...eso si que sería un notición [plas] [babas]

El Killzone tiene una pintaza exagerada!!lo único que espero es que se lo curren con los controles y lo hagan estilo COD o alguno de esos y que vaya bien,que entonces si que será una pasada tanto su campaña como online!!!
Sea como sea,yo lo pillaré de salida 100% seguro [babas] [tadoramo]

Bite_Your_Idols escribió:a peticion de algunos compis del clan, he hecho una pequeña guia de como instalar un custom firm en la ps3, a quien el pueda interesar:

venga!!

Buahh,ya que estamos pidiendo...a ver si alguien se curra una de la Wii,que yo no me entero y ese si que me interesaría [ayay] [rtfm]
Bueno...

Kratos_83 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=nnMj8AumctU&feature=player_embedded [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ....sin dudarlo,junto a Uncharted,lo mejor que ha pasado por la Ps3 y esta generación [plas]
Que momentazos me hizo pasar!!...esa pedazo de lucha final contra..?...con la pedazo de música que le pusieron!!! [tadoramo]
Creo que ese es el juego que más había esperado y deseado en la vida! [babas]
Todo poseedor de una Ps3 debería jugarlo si o si,porque si no se pierden uno de los grandes de la historia [rtfm]

Tio,la psp2 se verá como en el video?si lo mueve así,es casi igual que la ps3 jode!!!...habráque rejugarse el MGS de nuevo [qmparto] ,pero esta vez si que sacaré un platinaco bien guapo!

PD:Killzoneros,no se si lo habíais visto,pero aquí os dejo un nuevo video del multijugador del KZ3.Se ve medio mal,pero se ve que es bruto bruto!!vaya viciadas nos esperan [beer]
http://www.hardgame2.com/www/video.html/5034/

Para fans de Metal Gear Solid:
Yo, el momento que destacaría del MGS4 sería este:

http://www.youtube.com/watch?v=d8ptKV1FC6M

Odiaba a Ray de MGS2 (no me gustó nada) y adoro a REX, creo que en ese momento del juego al controlar a mi querido REX contra el mierdoso de Ray tuve el mayor orgasmo de mi vida xD.

Sobre PSP2...ni fu ni fa.A mi me gusta ver gráficos de alta definición en una buena tele, porque para dejarme la vista en una pantalla diminuta...

Por cierto, eso no es un gameplay de MGS4 rulando en PSP2...es un video de la versión PS3.Se nota un huevo.

Saludos!!!
Kratos_83 escribió:Buahh,ya que estamos pidiendo...a ver si alguien se curra una de la Wii,que yo no me entero y ese si que me interesaría [ayay] [rtfm]

Benito,pues en la wii lo hice yo hace muy poco,y me tira de lujo,con un usb de 250 G. te puedo pasar el enlace de donde lo saque yo, y si tubieses alguna duda podria guiarte,o resolvertela.
ya me diras. Decirte que yo no tenia ni idea de esto,pero nada , y con las instrucciones de un colega, y una pagina, me salio perfecto XD

El killzone 3 puf,que mono le tengo. solo espero que no cambien los controles como se ha comentado, ya que entonces no seria killzone. Tambien estoy interesado pro ver como sera el soporte para clanes,o como lo organizaran esta vez.

saludos!
Interesantes 2 noticias del jailbreak

http://www.livingps3.com/2011/01/28/se- ... -algo-mas/

http://www.livingps3.com/2011/01/28/son ... er-geohot/

Bite_Your_Idols escribió:a peticion de algunos compis del clan, he hecho una pequeña guia de como instalar un custom firm en la ps3, a quien el pueda interesar:

venga!!

Muy buena XD

Gracias!
FELIZ CUMPLEAÑSO MELEIZ!!!!!!!!!
Dibxer escribió:Interesantes 2 noticias del jailbreak

http://www.livingps3.com/2011/01/28/se- ... -algo-mas/

http://www.livingps3.com/2011/01/28/son ... er-geohot/

venga!!

Joer, me sabría mal por la peña que no hace mal uso de ello; pero si limpian de chetos el online, lo aplaudo [toctoc]

Meleiz, felicidades [beer]

La consola es una brutalidad de la ostia y si no fuera porque mi economia estudiantil no me permite darle de comer a mas de 1 consola me la compraria, pero el video es fake xD.
Langdon escribió:Meleiz,ya he probado las 2 demos.

Madre mía, acabo de catar el Bulletstorm y que sorpresa me he llevado. Juegazo! Lo seguiré muy de cerca, que ha subido varios puestos a compra segura. ¿Cuantos lo pillaríamos?
8484 respuestas